Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Destino final gleek Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Destino final gleek Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Destino final gleek EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Destino final gleek EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Destino final gleek EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Destino final gleek EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Destino final gleek EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Destino final gleek EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Destino final gleek EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Destino final gleek EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Destino final gleek EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Destino final gleek EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Destino final gleek EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Destino final gleek EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Destino final gleek EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Destino final gleek EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Destino final gleek EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Destino final gleek Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Destino final gleek Topeba1011%Destino final gleek Topeba10 11% [ 4 ]
Destino final gleek Topeba1019%Destino final gleek Topeba10 19% [ 7 ]
Destino final gleek Topeba1011%Destino final gleek Topeba10 11% [ 4 ]
Destino final gleek Topeba1024%Destino final gleek Topeba10 24% [ 9 ]
Destino final gleek Topeba1027%Destino final gleek Topeba10 27% [ 10 ]
Destino final gleek Topeba108%Destino final gleek Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Destino final gleek Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Destino final gleek

5 participantes

Ir abajo

Destino final gleek Empty Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Sáb Nov 03, 2012 12:03 pm

Me gusta toda la saga de destino final las 5 y me encanta glee quise mesclarlo, lo hare como una secuela
Destino final gleek
personajes prinsipales
- santana lopez
- sam evans
personajes secundarios
- rachel berry
- finn hudson
- tina cohen - chang
- blaine anderson
- quinn fabray
- nohan puckerman
- sue sylvester

Sipnosis

Un curso de un colegio, fue a un paseo de curso con su profesor william shuester,cuando algunos del curso iban a subir a la montaña rusa algo le pasara a Santana lopez que cambiara su vida y la de los demás.

#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Michellelucib Sáb Nov 03, 2012 7:01 pm

Hola..!! Bueno destino final es de mis películas favoritas de terror por lo que me encanta que hagas el fic. Me gusta bastante el suspenso, sé que tu fic me va a encantar, ansiosa por el primer cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Dom Nov 04, 2012 5:30 pm

DESTINO FINAL GLEEK

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA TIENE RELATOS DE MUERTES TRÁGICAS POR FAVOR NO DEJAR COMENTARIOS QUE DIGA QUE SE QUEDO CON UN TRAUMA O TU MATASTE A MI PERSONAJE FAVORITO O ALGO ASÍ

Todo comienza cuando el comité de eventos del colegio charlaba -tenemos que realizar un paseo para los alumnos de ultimo año suelten ideas- hablo el presidente del comité- a la montaña- dijo uno- a la playa- dijo otro- a villa feliz- dijo la niña mas tonta se podría decir - al parque de diversiones- dijo otro - no puede ser en ese parque cada 100 veces que hacen funcionar un juego se cae, se derrumba o explota- dijo el presidente - eso es un mito - dijo uno-mmm okey se ha dicho van al parque de diversiones- dijo el presiente, pero lo que no sabia es que ese mito era realidad.

mientras tanto en el ultimo curso del 2012 llega el presidente e informa sobre lo decidido todos se pusieron felices menos santana sentía algo raro en eso quinn su mejor amiga le dijo- te sientes bien? te veo preocupada- no estoy bien solo es que tengo hambre- le dijo santana-
Ya estaban todos los preparativos todos entusiasmado la clase ya estaba lista.
ya habían pasado varias horas de entretencion santana estaba tranquila- vamos santana nos toca subirnos a la montaña rusa '' la muerte''- le dijo quinn entusiasmada -okey quinn vamos- le dijo santana un poco asustada, ya en la fila para subirse a la montaña rusa veía a algunos de sus compañero también haciendo la fila como rachel y finn, tina, blaine, nohan, sam el chico al que le gustaba santana pero estaba con quinn y ella en eso un caballero le dice que no puede llevar esa camara en la mano por que se le podía caer- esta bien -le responde santana, muy nerviosa estaba santana cuando la montaña rusa empezo a funcionar todo estaba bien hasta que la cámara se le cae a santana cuando daban la vuelta y la cámara se engancha en los rieles causando que cuando la montaña rusa pasara por la encima de la cámara causando que las ruedas delanteras del bagon se salieran en eso toso empesgaron a gritaron de diversión si no de pánico en eso el ultimo vagón donde estaba reachel y finn se cayera con 4 personas mas todas murieron en eso todos los seguros se salieron algunos volaron de inmediato otros se intentaron afirmar, en eso puck se salio del bagon se trato de afirmar pero justo una curva lo agarro y lo tiro lejos doblando un fierro, derrepente la el tren parro bruscamente tirando a blaine lejos y caerse de la montaña rusa, todos los que quedaban que eran tina, quinn, santana, sam y tres personas mas todos muy contendos por que todo había acabado y triste porque mas de la mitad de sus compañeros habían muerto, pero de repente el tren empezó a moverse rápidamente hasta quedar ,en la parte donde giran, parados en eso tres personas se cayeron al instante y tina colgada del seguro del asiento gritaba -AYUDAAAA!!!!!- NO TE SUELTES TINAAAA- le grito quinn- no puedo- dice tina y se suelta y cae al suelo :(, en el tren solo quedaban tres personas quinn, sam y santana, sam y quinn estaban en un vagón diferente de santana, poco a poco el tren avanzaba hasta que siguiera su recorrido, cuando lo logro quinn se quedo enganchada no podía sentarse cuando trataba de desenredarse el tren iva a gran velocidad cuando quinn se golpea con el fierro que habia doblado blaine al impactarse haciendo que quinn se partiera por la mitad haciendo que sam y santana gritara, en eso la montaña rusa se desvia haciendo que sam y santana cayeran al suelo...- AAAAAAAAAA- grita santana - que pasa le dice quinn - he tenido una vision todos moriremos tenemos que bajarnos- que estas diciendo? - sigue sam - eso es ridículo- continuo tina - me quiero bajar, bájenme, bájenme- grita santana en eso todos los asientos se abren-mejor bajémonos finn esto me esta dando miedo- dice rachel en eso finchel se baja de la montaña rusa al igual que santana dejando la cámara en el asiento, también se baja blaine y puck para apoyar a santana y también quinn para ver que pasa con su amiga y sam la sigue, pero tina se bajo por su propia cuanta ella sabia que algo podía pasar y en eso llega will a apoyar a santana mientras que todos los demás se subieron, santana se revisa la chaqueta para ver que si tiene la cámara HORROR no tenia la cámara en eso se escuchan ruidos y gritos de pánico, era verdad lo que santana predijo.
__________________
COMENTEN PLEASE

#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por vannitagleek Dom Nov 04, 2012 5:44 pm

Nueva lectora me encanto tu novela la parte donde santana ve la vision siguela Destino final gleek 1206646864
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 3:25 pm

Hola! me encanto tu Fanfic aqui tienes una nueva lectora por favor
continualo estare atenta a tu actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Lun Nov 05, 2012 7:06 pm

DESTINO FINAL GLEEK

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA TIENE RELATOS DE MUERTES TRÁGICAS POR FAVOR NO DEJAR COMENTARIOS QUE DIGA QUE SE QUEDO CON UN TRAUMA O TU MATASTE A MI PERSONAJE FAVORITO O ALGO ASÍ

Después de lo ocurrido nadie querría hablar con santana aparte de quinn y sam, ni siquiera los profesores ,creían que ella puso bombas en la montaña rusa
-vamos santana tenemos que ir a comer- dice quinn
- no para que, para que me griten ''pondrás bombas en el comedor'' mejor me quedo aquí- le responde santana

Después de que salieran del colegio llega rachel y le dice:
- hola santana se que no deveria hablarte pero te quiero invitar a mi casa para que comamos pizza veamos películas y todo eso-

- gracias pero no estoy de humor - le respondió santana con una sonrisa -okey pero si te interesa llámame adiós- sigue rachel - adiós-

Ya santana en la casa se quiso informar sobre lo que había ocurrido y se entero que mucha gente a tenido estos tipos de visiones y a salvado mucha gente, mas abajo leyó un articulo que decía: ''las personas que son salvado antes de accidente irán muriendo una a una según fue como iban muriendo en la visión'' santana se impacto tanto que empeso a recordar quien moría primero

RACHEL!!! - grito asustada

-tengo que llamarla- dijo agarrando el celular pero HORROR el celular estaba descargado por eso tubo que ir en auto.

EN LA CASA DE RACHEL

''Ya que santana no quiso venir are pollo con arroz pero antes debo tirar estos fideos'' en eso rachel voto los fideos por la ventana para que algún perro se lo comiera, en eso pone el arroz en el mueble para hacer el pollo pero una cosa de plástico cayo al arroz sin que rachel se diera cuenta metió el arroz en el microondas, cuando empezó a hacer el pollo encontró un olor a quemado miro para atrás y era el microondas que se estaba incendiando cuando lo intenta apagar ve que el pollo también se estaba quemando así que agarro el extintor pero noto que no tenia carga ya casi todo el departamento se estaba quemando decidió bajar por la escalera de incendio cuando iba bajando se quedo atorada la escalera así que cuando logro bajar se resbalo con los fideos que había votado haciendo que la escalera le cayera en el ojo matándola inmediatamente :(.

Santana llego lo mas rápido que pudo ya que había un taco pero cuando llego vio a rachel botada en el suelo y muerta ya era demasiado tarde y lo que mas le llamo la atención es que cuando venia en en auto vio una escalera caerse era una señal de como iba a morir...
______________
COMENTEN Destino final gleek 4061796348 |
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por vannitagleek Lun Nov 05, 2012 8:06 pm

Me Encanta tu historia y el suspenso que tienes al contarla espero tu actualizacion Destino final gleek 2446003554
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Thiare Lun Nov 05, 2012 8:55 pm

ohhhh me encanto tu fic esta super bueno Santana es como la que ve lo que va a pasar
Actualiza pronto xoxox
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Jue Nov 08, 2012 6:26 pm

DESTINO GINAL GLEEK

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA TIENE RELATOS DE MUERTES TRÁGICAS POR FAVOR NO DEJAR COMENTARIOS QUE DIGA QUE SE QUEDO CON UN TRAUMA O TU MATASTE A MI PERSONAJE FAVORITO O ALGO ASÍ

Santana llego a casa de Rachel pero ya era tarde Rachel estaba tirada en el suelo con la punta de la escalera en el ojo, rápidamente Santana llamo a la ambulancia después a quinn y sam y finalmente a finn.
Santana aterrada y finn llorando cuando se le acerca quinn:

Quinn: Santana estas bien?
Santana: no mucho lei un articulo de Internet sobre la visión que tuve salía que a todos los que había salvado se Iván a morir uno a uno en el orden de cómo Iván muriendo en la visión.
Quinn: Pe…pero eso es terrible yo puedo morir, sam puede morir…
Santana: to puedo morir
Quinn: yo se quien sabe mas de esto…

EN LA OFICINA DE SUE SYLVESTER

Santana y Quinn tocan a la puerta de la oficina de sue:
Sue: pechos falso, pequeña yo pasen (refiriéndose a Santana y quinn)
Santana: entrenadora quiero conversar un tema con usted
Sue: ya se de que quieres hablar, quieres hablar sobre tu visión
Santana: si
Sue: tienes que escuchar todo lo que diga bolsas de arena, a la muerte no le gusta que la engañen cuando le advertiste a todos que la montaña rusa se caería engañaste a la muerte, es como que dejaras sin alimento a un animal, ahora la muerte ira cobrando la vida de cada uno de los que sobrevivió según el orden de cómo iban muriendo en la visión, antes de que fallezca alguien una seña vas a tener . solo tengo una pregunta ¿Quién es el siguiente?
Santana: Finn…

EN LA CASA DE FINN

Finn estaba siendo consolado por su madre cuando esta le dice
Carole: vamos hijo animo tenemos que ir al dentista la vida sigue y si no vamos ahora perderemos la hora y tendremos que esperar para el otro año para pedir otra
Finn: pero mama tu no entiendes Rachel era única.
Carole: bueno eso es verdad pero tenemos que ir al dentista
Finn: okey pero después vamos a comer pizza.
Finn y carole se fueron al dentista.
5 minutos después llega quinn con Santana en el auto para advertirles a Finn pero ya era tarde ya habían salido
Santana: ya se donde fue
Quinn: donde?
Santana: al dentista
Las dos se fuero al auto pero antes 3 palomas (o pichones como ustedes le digan) chocaron contra ellas ,la dos gritaron
Santana: PALOMAS!!!! Es la señal
Rápidamente las dos se subieron al auto y arrancaron.

EN LA CLINICA

Carole y Finn estaban entrando a la clínica cuando Quinn y Santana les gritan:
Quinntana: FINN ESPERAAAAAA!!!!!!

En eso Finn ve un montón de palomas en el piso quiso espantarlas pero cuando las asusta las palomas van a una contrucción muy cerca de la clínica haciendo que el trabajador ,que estaba moviendo un ventanal de vidrio, se inclinara haciendo que moviera una palanca que permitía soltar el ventanal, el ventanal cayo encima de Finn matándolo de inmediato.
Todos en el lugar quedaron impactados Carole, Quinn, Santana, y los trabajadores y peatones

PDT: EL PERSONAJE PRINSIPAL NO SERA SANTANA Y SAM SERA SANTANA Y QUINN
________________
COMENTEN :) |
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por vannitagleek Vie Nov 09, 2012 9:55 pm

Me gusto este capitulo y tambien la participacion que tiene Quinn espero tu proxima actualizacion
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 1:18 pm

Me encanto el capitulo ya me lei todos!!! estubo genial.. HOO.. estubo asombroso!!
wow no pense que seria Finn el que muriera.. Me re gusto!
Por favor actualiza pronto!!

Destino final gleek 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Dom Dic 09, 2012 9:47 am

DESTINO FINAL GLEEK

Santana y quinn estaban sorprendidas Santana lo habia echo de nuevo asi que decidio juntar a todos en su casa.

EN LA CASA DE SANTANA

Santana ya habia juntado a los cuatro sobrevivientes en su casa y les explico todo lo que habia ocurrido y lo que iva a pasar en eso habla puck:

Puck: me estas diciendo que vamos a morir todos? No lo siento Santana te crei en la montaña rusa pero ahora creo que necesitas un psicologo

Quinn: puck Santana esta diciendo la verdad

Tina: si yo le creo…

Todos la quedan mirando

Tina: en la montaña rusa yo no me baje por que me dieron ganas de vomitar o por que creia que Santana estaba loca si no por que yo le crei a Santana.

Santana: ven…

Puck: no usteden estan locas ya me voy
Se levanta del sofa

Blaine: yo igual

Santana: no esperen

Santana, quinn, sam y tina los salen persiguiendo hasta a fuera

Puck: aver dime quien es el siguiente

En eso Santana queda paralisada y tiene un flashbacks de la muerte de puck en la montaña rusa después despierta y ve alfrente de un ventanal el reflejo de un bus pero no habia ninguno.

Santana: eres tu (le dice a puck)

Puck: ve esta loca, tu me estas diciendo que voy a morir pero yo seguire con mi vi…

En eso un bus que iva a alta velocidad atropella a puck haciendo que salte sangre por todos lado y tambien haciendo que todos griten .
En eso blaine sale corriendo en su auto probablemente asustado

En eso tina le pregunta a Santana

Tina: ¿Quién es el siguiente?
En eso Santana tiene un flash back de cuando blaine muere y dice

Santana: blaine….
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 2:44 pm

AME! este capitulo.. hay Puck devio haberle creido a Santana! Adonde habra ido Blaine? ya quiero ver como muere Blaine tu Fanfic es realmente genial! Espero re anciosa que subas otro cap estare atenta!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Lun Dic 10, 2012 5:19 pm

☆I Love Sam Evans☆ escribió:AME! este capitulo.. hay Puck devio haberle creido a Santana! Adonde habra ido Blaine? ya quiero ver como muere Blaine tu Fanfic es realmente genial! Espero re anciosa que subas otro cap estare atenta!

que bueno que te haya gustado y ami tambien me gusta tu novela de terror
grasias por visitar mi fic Destino final gleek 1206646864

#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por vannitagleek Lun Dic 10, 2012 5:32 pm

Me encanto este capitulo pobre Blaine pero quien vendra despues?
espero tu actualizacion
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Lun Dic 10, 2012 5:48 pm

vannitagleek escribió:Me encanto este capitulo pobre Blaine pero quien vendra despues?
espero tu actualizacion

que bueno quete h aya gustado este capitulo espero que lo sigas leyendo
grasias Destino final gleek 1206646864
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por #Dylan_Gleek Lun Dic 10, 2012 6:00 pm

vannitagleek escribió:Me encanto este capitulo pobre Blaine pero quien vendra despues?
espero tu actualizacion

que bueno quete h aya gustado este capitulo espero que lo sigas leyendo
grasias Destino final gleek 1206646864
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Destino final gleek Empty Re: Destino final gleek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.