Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Hola chicos, estoy muy emocionada es mi primer fanfic. Les cuento que en un principio quería hacerlo centrado en una pareja que me encanta St. Berry, pero luego pensé porque no hablar de todas las parejas un poco. Bueno les dejo la primera parte de mi primer Fanfic, espero que les guste

GIRA, GIRA LA RULETA DE DESTINO
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor_63
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor_79
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor_81
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor_88
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor116
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor119Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) Mejor121
La luz de la mañana se colaba entre las cortinas cayendo directamente a sus ojos y aunque su sueño había sido profundo durante la noche esa luz empezó a inquietarla logrando que abriera los ojos, cegándola por un momento.
Volvió abrirlos nuevamente.
- ¿Dónde estoy? – se dijo interiormente ya que no reconocía la habitación donde se encontraba.
Como estaba recostada de lado miró alrededor sin levantar la cabeza, tratando de encontrar algún elemento familiar que le indicara donde se encontraba. No podía recordar como había llegado allí, ni tampoco las últimas horas.
La habitación se veía acogedora, tenía unas cortinas blancas, paredes verde oliva y uno que otro cuadro con reproducciones de pinturas famosas, pero ningún elemento que le indicará que era la habitación de alguien, no había ningún elemento personal.
- ¡Dios estoy en un cuarto de hotel! – Pensó exaltada al mismo tiempo trato de sentarse y un mareo acompañado de un dolor agudo en la cabeza la hizo desistir.
- Mi cabeza, siento va estallar. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue aquí? Se fue levantando hasta lograr sentarse, lo fue haciendo muy despacio sin moverse mucho para no provocarse más dolor del que sentía.
Bajo la cabeza y recién en ese momento se dio que vestía sólo una camisa y las pantys; se sobresaltó mucho, pero rápidamente recobró la calma.
- Piensa, piensa que pasó, que es lo último que recuerdas, piensa cabeza piensa. Diablos hasta pensar me duele. Tengo que calmarme – se decía en su interior una y otra vez. De repente escucho una respiración detrás de ella.
Volteó lo más lento que pudo y sin hacer movimientos bruscos. Tremenda fue su sorpresa, a su lado dormía un hombre con el dorso desnudo, con la almohada tapándole parte de la cabeza.
- ¿Quién es ese? ¿Dios que hice anoche? Las imágenes fueron llegando una tras otra en un frenesí de recuerdos que se mezclaban, empujándose uno tras otro hasta llegar a donde empezó todo.

SATURDAY NIGHT Capitulo 1

Un día antes…
Era una tarde tranquila, los cielos despejados y el sol estaba cayendo. Estaba nerviosa y emocionada dirigiéndose a la escuela, aunque no era día de clases había quedado encontrarse con las chicas antes del gran evento de la noche; tenían que arreglar todos los pormenores del mismo.
Faltaba pocos días para acabar las clases y que llegue la graduación. Esto la hacía sentirse así. Habían pasado tantas cosas y empezaría una nueva etapa en su vida. Pero la celebración de ese día era por motivos muy distintos.
Al llegar a la escuela entro al aula del coro se dio con la sorpresa que no había nadie.
– Como siempre yo soy la más cumplida y responsable de todas, seguro que están por ahí haciendo hora, ya llegaran dentro de un rato – Dijo en voz alta al mismo tiempo se sentaba frente al piano.
- Hola chica ya estás lista para rockear esta noche- dijo Holly Holliday, que se había vuelto maestra fija en el instituto. Estaba espectacularmente vestida con un pantalón de cuero negro pegado al cuerpo, un top brillante y una chaqueta.
- Buenas tardes Miss Holliday- saludó Rachel – Las demás aun no han llegado.
- Diablos niña, ya te he dicho me llames Holly; no estamos en clase así que deja los formalismos. Además ellas no van a venir, deben estar con la homenajeada - Les dijo con una pícara sonrisa. Detrás de ella llegaron Santana y Brittany.
- Bueno tal como lo había predicho nuevamente pareces novicia a punto de recibir sus votos – Dijo Santana mirando de pies a cabeza a Rachel.
- Pareces Hello Kitty sin lo Kitty – dijo Brittany a lo que las demás le quedaron mirando.
- ¿Qué esta pasando? a mi me dijeron que a las 5 p.m. debíamos encontrarnos aquí – Reclamó Rachel mirando a las demás.
- Todo tiene un motivo Berry, tú crees que te íbamos a dejar ir vestida así, es una despedida de soltera no una fiesta de té con la reina - Dijo Santana sonriendo y lanzando un guiño a Holly.
- Exacto por eso las cite temprano, hoy es Lady’s Nigth y vamos a rockear, por lo tanto debemos vernos super sexys. Además suficiente puritana tenemos con la novia – Contestó Holly tomando a Rachel por los hombros y poniéndola frente al espejo de cuerpo entero que había llevado y del cual no se había percatado hasta ese momento. Mientras Santana y Brittany abrieron la maleta que tenían oculta en el armario.
Holly le dio una indicación a Brittany y esta encendió la radio.
– Tenemos trabajo chicas – y empezó a cantar: Dee Dee na na na

Saturday Nigth (Whigfield).

Spoiler:

Holly empieza a bailar:
Saturday night, I feel the air
Is getting hot
Like you baby
I'll make you mine you know
I'll take you to the top
I'll drive you crazy

Ponen a Rachel frente al espejo y empiezan a ver que ropa se caería major
Saturday night, dance, I like
The way you move
Pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
Be my baby
Santana y Brittany empiezan a cantar y bailar mientras Rachel empieza a elegirle ropa a Rachel.
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - Pretty baby x2
Holly mete a Rachel detrás de un biombo y la hacen modelar diferentes trajes y estilos.
Saturday night, I feel the air
Is getting hot
Like you baby
I'll make you mine you know
I'll take you to the top
I'll drive you crazy
Saturday night, dance, I like
The way you move
Pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
Be my baby
Las chicas se unen a la canción, mientras Rachel vestida con una bata se deja maquillar por Holly y Brittany muerde un labial de fresa y al verla Santana se lo quita.
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby
Saturday night, I feel the air
Is getting hot (saturday)
Like you baby (saturday)
I'll make you mine you know
I'll take you to the top(saturday)
I'll drive you crazy(saturday)
Saturday night, dance, I like
The way you move
pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
be my baby (ohh ohh)
its party time ohh..
its party time ohh.....
be my baby
saturday
saturday
ohh...
saturday night
saturday night
ohh... x2
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na
Saturday night x2
ohh...
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na
Saturday night
Saturday night
Holly termina la canción: Dee Dee na na na

- Listo chicas ahora si estamos super hot – Dijo Holly mientras todas se estaban viendo al espejo – Vamos a divertirnos mucho esta noche.
Las chicas estaban muy sexys, llevaban ropa ajustada y brillante, realmente espectaculares.
- Ahora a casa de la novia – Dijeron todas.

*******

En otro lado de la ciudad se encontraba Emma sumamente nerviosa, caminaba de un lado al otro de la habitación; junto a ella estaban Mercedes, Tina y Quinn.
- Miss Pillsburry, tranquilícese me esta poniendo nerviosa con su vaiven – Dijo Mercedes tomándola de los hombros y obligándola a sentar, luego le hizo una señal con los ojos a Quinn.
- No se preocupe, nada malo va a pasar, simplemente saldremos a divertirnos un rato y a celebrar el acontecimiento – Respondiendo a la indicación de Mercedes.
- Es cierto, todo va a salir bien, recuerde que Miss Holliday esta organizando todo, que cosa mala puede pasar – Dijo Tina a lo cual todas se quedaron mirando por un momento.

El timbre sonó haciéndolas salir del trance. Quinn corrió abrir la puerta a las chicas.
- Hola chicas que guapas están – dijo Holly al entrar.
- Y porque estas con esa cara de conejo asustado – Dirigiéndose a Emma.
– No me digas que tienes miedo, por Dios mujer una se casa solamente una vez en la vida – luego la quedo mirando - Bueno en tu si crees en eso, pero no perdamos tiempo ya vamos de una vez.
Tomó a Emma por el brazo y la saco de la casa, detrás de ella salieron todas y subieron a la camioneta de Holly. Las chicas no sabían a donde las iban a llevar, claro esta excepto Santana y Brittany.
- Miss Holliday, ehh disculpa Holly, me parece o esta ropa es de cuando cantamos Star Me Up / Livin' On A Prayer- Pregunto Rachel a lo que Brittany y Santana contestaron en coro: Sí, pero hemos agregado y quitado accesorios.
- Pensé que la entrenadora Sue habia quemado estos trajes por considerarlos indecentes – Dijo Tina mirando a las demás.
- Es que hice un trato con ella chicas, este como les digo que tenemos una novena participante – respondió Holly y al mismo estacionaba su auto frente a la casa de la entrenadora Sue.
- Listas chicas para hacer temblar a la ciudad – Dijo Sue al abrir la puerta de la camioneta e ingresar, mientras todas la miraban asombradas que no estaba usando su tradicional traje deportivo.
- ¿Les gusta?. Antes pase por su casa – susurró Holly - Bueno ahora estamos completas vamonos que nos están esperando.
Aceleró la camioneta con rumbo aun desconocido.

Continuara...


¿A dónde las llevará Holly? ¿Cómo hizo para convencer a Sue de devolverles los trajes y que términos tendrá ese trato? ¿Quién será la novia? (jejeje creo que esto lo hice obvio) Si hay una despedida de soltera ¿Quién es el novio y que clase de despedida tendrá?
Todas esa interrogantes las resolveré en el siguiente capítulo, además de encuentros inesperados y una noche loca, loca, loca.
Agradezco de antemano sus comentarios.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Mar Dic 06, 2011 1:17 pm, editado 49 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:16 pm

OMG, morí con el principio del fic :twisted:

Me gusta mucho, cuando actualizas??


Última edición por Tamy_St.Berry el Vie Nov 19, 2010 11:13 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por cipiace Jue Nov 18, 2010 8:29 pm

uala me gustó
gracias por incluir a britt y santana jajaj
ahora si que lo leo si o si
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Nov 19, 2010 10:42 am

Hola chicos gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado. El día de mañana subo el segundo capítulo que se llama Una noche de copas una noche loca, les comento que ademas de que los chicos canten canciones en ingles, voy a colocar canciones en castellano de diferentes grupos y épocas.

Por cierto Tamy que es moró??? no entendi ese termino :oops:
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:14 am

Ay, Dios, que bruta soy, quise poner: Morí, y me salió Moró xD

Ya lo edite ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 19, 2010 11:23 am

Me gusta tu Fic eliza (te puedo llamar asi?)
Continua, estan todas lparejas y eso me gusta xD.
Lo que mas me gusta es quee estara St.Berry.!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Nov 19, 2010 4:23 pm

gracias Turn Around Bright Eyes, que bueno que te haya gustado y a los otros chicos. Si me puedes llamar Eliza, mas bien quisiera saber como te llamas para poder referirme a ti por tu nombre.
Espero que mi fic tenga seguidores como el tuyo, cada capitulo aumenta mi curiosidad.
al igual que Tamy quisiera saber tu nombre.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Vie Nov 19, 2010 4:33 pm

Felicitaciones !! Me encanto tu fic, y mas tu idea de que no te
centraras solo en una pareja sino en todos los personaajes..
Ame las frases y actos de Santana y Brittany
( Pareces Hello Kitty, sin lo Kitty..)

Y la cancion muy bien escogida..
Solo espero tu actualizacion...
Ansiosa :D
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Nov 19, 2010 7:02 pm

esta buenisimo me encanto, me gusto mucho que mencionas a otros intrantes y no una sola historia incluso esta Sue me encanta y que este Holly lo hace muy entrete felicitaciones :D :D espero el proximo capitulo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:16 pm

Yo me llamo Tamara, pero me gusta que me digan Tamy xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 19, 2010 7:22 pm

Yo me llamo Jenni (Jennifer).
Estoy segura de que tu Fic tendrá ma seguidores que el mio.
Porque tu Fic parece que vaya a ser maravilloso!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 20, 2010 3:29 pm

Hola Chicos gracias por sus comentarios que bueno que les haya gustado la primera parte. Ta como lo prometi aquí les traigo el Capitulo 2 de mi Fic. Espero que lo disfruten.

UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCA
CAPITULO 2


La camioneta se estacionó en la parte posterior de lo que parecía un almacén.
- Bien chicas llegamos – Dijo Holly mientras las veía por espejo retrovisor – Vamos, ¿Por qué esas caras?
Las chicas estaban un poco asustadas ya que todo alrededor estaba oscuro.
- Holly, estas segura que aquí es, todo está desolado – Respondió Emma preocupada al ver el rostro de miedo de las chicas.
- Aunque no soy una gallina como algunas, esta vez tengo que darle la razón, esto está muy desolado – Añadió Sue.
- Tranquilas todas este lugar ya lo conocen, solamente que no lo habían visto de este lado. Me lo prestó una amiga muy querida – Luego de decir esto bajo del vehículo y se dirigió a la puerta, después de abrirla volteó a verlas y llamarlas - Bajen, vamos a ingresar de una vez que nos están esperando.
Todas bajaron de la camioneta. Emma las junto para decirles: Manténganse juntas y nada malo pasará.
Brittany y Santana se alejaron del grupo siguiendo a Holly.
- Chicas que les dije de no separarse – Grito Emma llamándolas pero no la escucharon.
- Ya entremos de una vez y averigüemos que lugar es este – Dijo Sue haciéndolas entrar a empujones.
Ingresaron por un pasillo donde Holly y al parecer por las faltas ortográficas, Brittany, habían dejado señales indicándoles el camino.
Ya en el interior Santana apretó el interruptor encendiendo todas las luces. Estaban en la pista de patinaje de April Rhodes. En el centro de la pista estaban Holly con patines.
- Que les parece el lugar, bello verdad? Bueno la música va ser pedido a nuestro DJ y la asignatura de esta noche es bailar hasta que las piernas no podamos más - Dirigiéndose a las chicas – Por cierto seremos atendidas por esos dos simpáticos muchachos que están en el bar que hemos instalado y les servirán los tragos – Agregó señalando al otro lado de la pista, para luego acercarse donde Emma.
- ¿Nos van a dar alcohol? Eso no es legal todas aquí a excepción de Ud, Miss Pillsburry y la entrenadora Sue, las demás tenemos 18 – Dijo Rachel y al escuchar esto Emma puso cara de terror.
– Tranquila Emma no les voy a dar alcohol, todo son tragos vírgenes, aun son menores de edad. Por quien me tomas – Respondió Holly sin dar oportunidad que Emma dijera nada.
- En algunos países de Europa y Sudamérica los jóvenes son mayores de edad a los 18 años - Protestó Brittany, cosa que es cierta por ello causo el asombro de todas las presentes.
- Las únicas que tomaran algo de alcohol son Sue y yo, a lo mucho una copa de vino, claro está si te animas – diciendo esto le guiño un ojo.
Comenzó a sonar la música y Holly tomo de la mano a Emma llevándola al centro de la pista, al mismo tiempo Santana y Brittany se le acercaron y le dieron un pequeño velo y un bouquet y empezó a cantar:
- Oh no, otra que canta – Dijo Sue al ver que Holly cantaba y que las chicas se les unían. Fue al bar y pidió una copa de vino y luego se fue a sentar a una de las mesas.

Bailando (Paradisio)
Letra y Video
Spoiler:
***********
En otro lado de la ciudad también se estaba preparando una despedida para el novio.
- ¿Tienes todo listo? – Dijo Finn a Puck, a lo que este simplemente contestó con un movimiento de cabeza y el rostro malhumorado.
- Disculpa, amigo lo que pasa es que nunca había organizado algo así antes y no sabía como hacerlo – respondió Finn para calmarlo.
- Que bueno que todavía no han llegado – dijo Artie al entrar a la cocina donde Puck estaba colocando las bebidas en el refrigerador.
- Mejor así, si no hubieran visto la sorpresa – Respondió Puck cerrando el refrigerador.
- ¿Por qué tanto secreto? Ni a nosotros nos has dejado saber cual es – añadió Sam que regresaba por las botanas para llevarlas a las sala – Te aseguraste de llegar primero a la casa del Mrs Shuester y ¿estas seguro que no sabe de que se trata? y creo que tampoco sabe como entraste.
- Ya les dije que estas cosas se encargan de organizarlas los hombres, ya que el Mrs Shue no quiso aceptar mi sugerencia – respondió Puck.
En la sala estaba Mike Chang mirando el librero de Will, luego tomó un disco de vinilo:¿Qué es esto? parece un frisbee – Se preguntó y lo dejó en su sitio.
El sonido de las llaves abriendo la puerta hizo que los chicos corrieran a la sala; Will ingresó saludando a los chicos. Detrás de él estaba Carl quien también saludo a los chicos con un fuerte abrazo.
- Ya basta de saludos, a lo que hemos venido – dijo Puck separándose del grupo.
– Como ya sabe le tenemos mucho aprecio y por eso hemos preparado algo especial – dijo Sam, captando la atención de todos.
- Así que creo que la ocasión amerita que brindemos con unas cervecitas, no cree Mrs Shue – sugirió Mike, a lo que todos voltearon a verlo.
- Vamos, Will que de malo puede pasar estamos todos en tu casa y de aquí nadie se va ir – dijo Carl como apoyo a los chicos.
- Esta bien, traigan unas cervezas pero bien frías o nada – respondió Will, a lo que todos los chicos aplaudieron. Rápidamente Sam fue a la cocina con las botellas.
- Bien chicos salud por … - empezaba a decir Will cuando fue interrumpido por Puck
- Un momento, dado que el Mrs Shue se negó a mi sabia opinión de celebrar su despedida de soltero en el nigthclub de moda lo trajimos aquí – dijo Puck luego de encender el reproductor, se dirigió a una de las habitaciones, de donde salieron 3 hermosas bailarinas vestidas con velos multicolores.
- Mona, Rita y Lita el señor de chaqueta de cuero es el novio, así que ya saben que hacer – agregó, sonriéndose al ver la cara de asombro y los ojos salidos de sus compañeros - Espero que le guste el show. Mejor dicho que les guste a todos. ¡Por el Doctor Carl! – gritó.
- ¡Salud! – respondieron todos al mismo tiempo. Mientras las chicas rodeaban a Carl y lo sentaban en una silla y bailaban para los chicos que aún no salían de su asombro.
**********
Mientras en la pista de patinaje Emma, Rachel, Mercedes, Quinn y Tina estaban divirtiéndose mucho bailando y cantando. Santana y Brittany estaban donde los barman usando sus encantos tratando de convencerlos de darles algo de vodka. Sue y Holly se encontraban sentadas
- Holly, te puedo hacer una pregunta- dijo Sue - ¿Cómo conociste a April? No, espera, en realidad eso no me interesa ¿Por qué estas organizando la despedida de soltera de Emma?, Sabes que tuvo algo con el mentón de bebé de Will. Acaso no te incomoda ahora tu eres su novia.
- ¿Cómo dices eso Sue? Acaso no puedo llevarme bien con Emma. Si Will y Carl pueden ser amigos ahora porque yo no lo puedo ser de ella – respondió Holly a lo que Sue se le quedo mirando inquisitivamente provocando que se le escapara una risa.
- La verdad Sue, no te voy a mentir la idea al principio no me gusto mucho, pero después de pensarlo fríamente me dije, todo sea por asegurarme que Miss Pureza Extrema tenga su anillo en el dedo y que el muñeco de Carl se la lleve de una vez por todas. Eso me hace sentir más segura y así también a Will se anima y me adorna la mano.
- Pequeña víbora rubia, por esa mente maquiavélica siempre me has caído tan bien – Respondió Sue riendo y chocando las copas.
Emma se les acerco y se sentó con ellas.
- Las chicas con incansables – les dijo y tomo el último sorbo de su Bellini Virgen
Spoiler:
- Emma te puedo hacer una sugerencia – preguntó Holly a lo que Emma respondió afirmativamente – Es tu despedida de soltera y usualmente una hace cosas salvajes, cosas que no estas acostumbrada hacer. Me pregunto ¿No quisieras probar un trago con algo de alcohol? Solo por experimentar.
- Bueno Holly, la verdad no sé, nunca he tomado alcohol en mi vida, excepto la copa de champagne que tome en el matrimonio de mi prima – respondió Emma – Creo que tienes razón, recomiéndame un trago pero que sea muy suave.
- Tengo el trago perfecto para ti – respondió Holly llamó a uno de los barman le susurro algo al oído y luego este trago una gran copa de color verde agua.
- Aquí esta Emma, este trago se llama Piscina y es muy suave, como veras tiene una combinación de jarabes con soda – Dijo Holly sonriéndole a Emma y haciéndole un guiño a Sue – Anda anímate, salud
Spoiler:
- Esta bien – respondió Emma y tomo un gran sorbo del trago, mientras Sue y Holly intercambiaban miradas maliciosas.
Pronto Emma empezó a sentir el efecto del trago; se quitó el sweater y poco a poco empezó a reírse como loca.
- Chicas no sienten calor, hace mucho calor aquí, no se que me pasa, tengo ganas de bailar y cantar – les decía Emma a las chicas mientras Holly y Sue se reían disimuladamente
– Creo que ya estas lista para la atracción principal – Dijo Holly – Adelante chicos
Detrás del escenario salieron 2 stripers vestidos de bomberos y se dirigieron donde Emma y empezaron a bailar a su alrededor.
- Esto ya se puso muy bueno – dijo Santana – Vengan y apaguen mi fuego.
Las chicas estaban en shock. Tina tenía la boca abierta, Mercedes miraba detalladamente a cada uno de los chicos, Quinn sacudía a Rachel que tenía las manos cubriendo su rostro aunque espiaba por entre los dedos. :shock:
Me siento rara – dijo Emma a uno de los chicos que la invitaba a bailar – No sé de donde salieron y mi cabeza me dice que me siente, pero mi cuerpo no me hace caso, creo que me siento Loca, loca, loca.
Las copas de Holly y de Sue volvieron a chocar mientras veían a Emma bailar como nunca antes lo había hecho.

Loca (Shakira)
Letra
Spoiler:
Así se dieron las despedidas de solteros de Emma y Carl; entre los bailes y las copas muchas cosas pueden pasar. Holly había presentado su mayor sorpresa; pero no era la única con sorpresas esa noche, alguien más tenía programado un plan y ahora más que nunca estaba seguro de ejecutarlo.

Espero que les haya gustado. El siguiente Capítulo de llama CONFESIONES, aquí habrá la participación de otros personajes, además de esperada aparición de Jessie. Y por fin sabremos quien es la mujer de la cual se habla al inicio del Capítulo 1. ¿Será Emma? ¿Será Holly? ¿O quizás Sue? Todo puede pasar.
Agradezco de antemano sus comentarios.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:15 pm

Gracias por el capi, ya quiero que aparezca Jesse Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) M015
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 20, 2010 5:51 pm

Me ha gustado el capitulo
Dios cuando he leido que Jesse aparcera me he puesto super nerviosa.
Espero con ansias el siguiente capitulo!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Dom Nov 21, 2010 7:06 pm

Eli, por fin puedo leer tu fic, lo cual he hecho con mucho gusto, pues ESTA BIEEEEEENNNNNNNN :cheers:

jajajaaaa me mató eso de Brittany: Pareces Hello Kitty sin lo Kitty :P

jajajaaaa Miss pureza extrema: Muerte Nº 2 :P

¡Ohhhhh! Esa despedida de soltero@s ¡Épico! ¡De ensueño!


Eli, si no me equivoco, té eras Schuerista jajajaa, pero está bien, pues a Will se le ve bien en estos capítulos.

Esperaré la siguiente parte del fic.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Lun Nov 22, 2010 3:07 pm

Gracias por el capitulo , me encanto...
Tienes un encanto especial para escribir. una historia fresca y entretenida
:D
Me gusto mucho la BSO de este capitulo..
Ansiosa por actualizacion..
Saludos..
:bounce: :bounce:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 25, 2010 10:47 am

gracias chicos por los comentarios, que bueno que les este gustando el fic. Les informo que hoy por la noche cuelgo el siguiente capitulo, esta vez me demore un poco más de lo que tenía planeado dado que he estado cargada de trabajo, además que Santana no estaba muy de acuerdo con sus parlamentos jajaja.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Nov 26, 2010 3:01 pm

jojojoj Santana siempre tan exigente
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 26, 2010 5:09 pm

Wiiiii!
Espero que lo subas pronto!
Quiero leerlo!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 27, 2010 1:31 am

Hola chicos, disculpen la demora luego de varias conversaciones con las chicas, en especial Santana quedaron sastifechas con el capítulo jajaja Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) 2414267551
Gracias por leer mi fic.

CONFESIONES
CAPITULO 3

- Cambia esa cara Santana, ya no estés molesta – Dijo Holly mirándola por el espejo retrovisor.
- Me siento estafada, como es posible que una despedida los stripper no se desnuden, a lo mucho se quitaron las casacas y solo dejaron ver sus abdominales.
- Pero que querías que Emma muriera de un infarto, mira nada más como esta de impactada con el show – respondió Holly mirando a Emma que estaba sentada entre Rachel y Quinn, quienes la sostenía para que no se cayera hacia un lado.
- Mi mano estuvo en su pecho y no tenía camisa, mi otra mano estuvo en su trasero. Oh mi Dios estaba sudando tengo que desinfectarla – desvariaba Emma
- Pero Miss Pillsburry usted no se asustó cuando toco el pecho desnudo de …- fue lo único que pudo decir Brittany antes que Santana le tapara la boca.
- ¿Qué dices Brittany? Por que Santana no la dejas terminar- preguntó Holly
- Seguramente que se refería al Dr. Carl, acaso si ustedes tuvieran la oportunidad no lo harían – contestó Santana desviando del tema.
Todas afirmaron lo dicho por Santana moviendo la cabeza.
- Oh mi dios Carl yo no quería hacerlo, él me obligo – seguía hablando Emma.
Al llegar a casa de Emma, Holly la bajo con ayuda de las chicas.
- Bien chicas ayúdenme a subirla a su habitación para que descanse, ay si tan sólo Sue estuviera aquí nos ayudaría en un momento – se lamentó Holly jalando a Emma por las escaleras con la ayuda de Quinn y Rachel.
Habían dejado a Sue en casa, antes de llegar a donde las chicas pasarían la noche.
Mientras ellas estaban arriba acostando a Emma, Tina y Mercedes se acomodaron en la sala, mientras Santana ponía música y Brittany revisaba los estantes de la casa.
- La noche no puede acabar así, recién es medianoche, deberíamos salir a bailar un rato más y tomar algo– continuaba quejándose Santana.
- ¿Qué propones? ¿Escaparnos?– preguntó Mercedes que estaba sentada en el sofá con Tina recostada en su hombro.
- Miren encontré una botella de agua pero debe estar malograda tiene un gusano dentro – dijo Brittany mostrándosela a las chicas.
- ¿Qué dices Britt? – dijo Santana quitándole la botella de las manos – grandioso esto es Tequila ¿Dónde lo conseguiste?
- Me la encontré en el auto de los barman, buscaba una sombrillita para mi gato, el sol le hace daño. Ellos las escondieron todas y por eso me quede con la botella más bonita – respondió Brittany
- Voy por vasos, limón y sal – dijo Tina dirigiéndose a la cocina.
- Santi, quiero al gusanito borracho como mascota – dijo Brittany a lo que todas le quedaron mirando.
-¿Qué está pasando aquí? – dijo Holly mientras bajaba las escaleras seguida de Quinn y Rachel.
- Miss Holliday creo que quieren beber alcohol – dijo Rachel horrorizada – esa botella creo que es de Tequila.
- Y yo pensaba que sólo teníamos una botella – agregó Holly sacando de su bolso otra botella, provocando que Rachel la mirara horrorizada.
- Me niego rotundamente a beber una sola gota de ese líquido, no soy una ebria, puede dañar mis cuerdas vocales y eso sería una total desgracia para el grupo – reclamó Rachel dándoles la espalda a las chicas.
- Bueno mejor más para nosotras, hobbitt – dijo Santana mientras servía los primeros vasos de tequila y Tina colocaba el limón cortado en tajadas y sal.
- Rachel que te he dicho sobre relajarte, no te va a matar, además nadie va saberlo, estamos en casa de Emma.
- Pues justamente no quiero lucir como ella, Miss Holly. Estoy segura que esa copa gigantesca que le dio estaba llena de alcohol.
- Estas insinuando que la embriague a propósito – dijo Holly – Me ofendes, pero es cierto, soy culpable, simplemente quería que se relajará, es más rígida que una barra de titanio.
- Por favor Rachel, sólo serán un par de vasos, no arruines la noche – dijo Quinn a lo que Rachel accedió y se les unió.
Las primeras rondas se tomaron haciendo brindis por diferentes motivos. Mientras cantaban a viva voz con el karaoke que habían encendido. A pesar que al inicio sufrieron al tomar el trago, rápidamente fueron adaptándose a su sabor.
- Bien ya que estamos en confianza chicas, que les parece de confesiones la que no quiera contestar alguna pregunta toma dos vasos- propuso Holly a lo que las chicas accedieron
- Yo voy primero – pidió Mercedes – Quinn ¿Piensas seguir con Sam después del instituto?
- Si, pensamos en mantener nuestra relación, nos visitaremos los fines de semana ya que nuestras universidades están cerca – respondió Quinn - Mi turno Santana he visto que Puck está muy cambiado, ya no se mete en problemas y al parecer quiere tener una relación seria contigo, pero creo que tú no quieres.
- Puck está muy bueno, pero lo nuestro es sólo físico, yo no soy de nadie y no estoy interesada en tener una relación. Además en la universidad planeo conocer más chicos – respondió Santana – Holly te has sentido celosa de Miss Pillsburry, dado que ha sido antes muy cercana a Mrs Shue.
- Quizás al inicio Santana, pero ahora tengo mucha confianza en mis sentimientos y en los de Will así que eso quedo de lado. Cambiando de tema hoy he comprobado que eres toda una rompecorazones.
- A que te refiere – preguntó Santana.
- Es que en la mañana me tope con un galán tuyo. Yo entre a la tienda porque vi que las estaba viendo mientras se probaban los vestidos para la boda. Lo sorprendí cuando salía.
Holly evocó en su mente lo ocurrido por la mañana para poder contarles con lujo de detalles
- ¿Y tú quien eres y porque estas espiando a mis chicas? – Preguntó Holly al joven que acaba de chocar con ella.
- Disculpe, mi nombre es James, es que conozco a una de esas chicas – respondió.
- Seguramente has sido novio de alguna de ellas ¿verdad?
- No, salí algunas veces con una de ellas. Al parecer la más bajita se va a casar, no cree que es muy joven.
- Tranquilo niño, la que se casa es una profesora, ella seguro está jugando. Pero ¿quién de mis chicas dejó de salir con un muchacho tan guapo como tú? – preguntó Holly.
- Salí con… Santana, pero eso fue hace un par de semanas, no tiene importancia ya me retiro – dijo el joven dirigiéndose a la puerta de la tienda.
- ¿James? Ah ya me acorde creo que es el camarero del Breadstick con el que salí hace poco, definitivamente no quiero volver a verlo es muy aburrido – respondió Santana para luego hacer su pregunta – Tina a que base han llegado Milke y tu
- Quiero tomar dos tragos por favor- dijo Tina y tomó las copas correspondientes al castigo – Rachel hasta donde han llegado Finn y tú.
- Este Finn es muy comprensivo conmigo, todavía no hemos tenido intimidad, pero hemos decidido que ambos perderemos nuestra virginidad juntos – respondió Rachel a lo que Santana contesto con una carcajada – Tienes algún problema con ello Santana- le reclamó
- Es que eres una ilusa, simplemente – respondió Santana.
- Tranquilas chicas esto es un juego – dijo Holly tratando de calmar las cosas.
Desde lejos se escuchó a Emma – Holly ayúdame auxilio no puedo levantar mi cabeza.
- Ok, voy ayudar a la novia, Rachel me ayudas – a lo que Rachel accedió y ambas se dirigieron a la habitación de Emma.
- Santana que quisiste decir con esa carcajada, algo estas tramado – le reclamó Mercedes.
- Yo nada, simplemente me da pena ver lo cursi que es Rachel, no solo se viste como una caricatura, sino que piensa como una de ellas
- Si ella quiere verlo de esa manera déjala, todas las mujeres queremos que nuestra primera vez sea muy especial, si algunas no tuvimos eso no le quitemos esa ilusión a las que todavía son vírgenes – dijo Quinn.
- Pero ella está viviendo una ilusión porque Finn no es casto – respondió Santana
- Hablas por hablar, además como podrías saberlo – cuestionó Tina
- Finn no es casto porque perdió su virginidad conmigo hace tres años – respondió Santana.
Ninguna de las chicas se había percatado que Rachel estaba en el medio de las escaleras y había oído lo que dijo.
- ¿Qué has dicho Santana? – dijo Rachel dirigiéndose al medio de la sala -¿Cómo que Finn estuvo contigo? Eres una mentirosa.
- Mira Enana, yo no estoy mintiendo si no me crees pregúntaselo, la verdad no se porque lo ha estado ocultando, si lo hubiera dicho se habría ganado puntos en su popularidad.
- Eres una resbalosa y una cualquiera – gritó Rachel a lo que Santana respondió lanzándose sobre ella para jalarle de los cabellos.
- A mi no me vas hablar así enana estúpida, te duele la verdad Finn gozó primero conmigo – gritó Santana mientras Rachel la jalaba por el cabello también. Las demás trataban de separarlas.
- Quítate de encima Santana no la golpees – gritaba Quinn mientras trataba de moverla, lo que Rachel aprovecho para golpearla cayendo ambas sobre Brittany.
- Chicas cálmense – dijo Holly que había bajado al oír el escandalo – todas van a subir a las habitaciones. Quinn, Santana y Brittany en la habitación del fondo. Mercedes, Tina y Rachel a la habitación que esta al costado de la escalera. Se acabó la fiesta.
- Aplastaron mi Gus Gus – dijo Brittany al gusano tirado en el suelo producto de la pelea.
Las chicas subieron en silencio. Santana se acomodaba el cabello y Rachel sollozaba en los brazos de Mercedes. Después de limpiar y poner las cosas en su sitio Holly subió a descansar.
Rachel no podía dormir retumbaba en su cabeza lo que Santana había dicho, como el menor ruido posible bajo las escaleras hasta la sala donde tomó su celular para llamar a Finn pero su celular estaba apagado.
- Debe estar divirtiéndose en la fiesta del Dr. Carl - pensó
Luego se dirigió a la cocina y lloró amargamente sobre la mesa, al levantar la vista vio la botella de tequila y se sirvió una copa, había escuchado que el alcohol hace olvidar las penas así que quería borrar ese momento de su cabeza, siguió así hasta que sólo quedaba en la botella un tercio de su contenido.
No podía quedarse allí, tenía que salir. Abrió la puerta y caminó sin rumbo mientras el tequila empezaba hacer efecto en ella.
En medio de la noche Quinn abrió los ojos al percibir un sonido y vió que Santana estaba parada mirando a la ventana y decidió acercársele para hablar de lo sucedido.
- Santana, quiero decirte algo, hoy fuiste muy cruel con Rachel – susurró Quinn – Sé que a veces ella puede ser muy irritante, pero creo que actuaste mal.
- O sea ahora decir la verdad es actuar mal – Dijo Santana fastidiada – Creo que ella debía saberlo es todo.
- Ok. Pero no crees que eso le correspondía a Finn y no a ti. Si él no se lo ha dicho en todo este tiempo debe tener sus motivos.
- Simplemente es un cobarde y eso es lo que me enoja más – respondió Santana.
La luz de las luces de un auto que pasaba por la calle ilumino su rostro y Quinn pudo percatarse que estaba llorando.
- Santana ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando?
- Estoy harta Quinn, ya no puedo callar más. Sabes porque rechazo a Puck de sus proposiciones, porque estoy enamorada de un tonto y para colmo cobarde.
Quinn se quedo en silencio un momento tratando de procesar lo que Santana acaba de decir.
- Quieres decir que estas enamorada de…
- Si estoy enamorada del tonto de Finn, lo estoy desde aquella vez que estuvimos juntos, no sabes cuantas veces he luchado contra este sentimiento, pero ya no puedo más. Pensé que en algún momento se aburriría de ese monigote pero no, siguen juntos – confesó Santana entre lágrimas.
- Pero como pasó esto, discúlpame Santana pero has estado con otros hombres y nunca te he visto así por nadie – dijo Quinn sorprendida por lo que veía y oía.
-Justamente por eso, me impresiono la ternura con la que me trato, él fue muy delicado como si tocará algo frágil. Jamás un hombre se portó así conmigo. Siempre me había tratado como un objeto – respondió Santana.
Quinn la abrazó y trató de tranquilizarla un poco.
- Por favor prométeme que no se lo dirás a nadie, en especial a él – rogó Santana
- Esta bien lo prometo, ahora vamos a descansar, a pesar de lo que me has contado el día de hoy creo que le debes una disculpa a Rachel. En realidad ambas deberían hacerlo. No debieron irse a las manos.
Luego de que Santana fuera al baño a lavarse el rostro se fueron a descansar.
************
En un bar del boulevard se iniciaba un concurso de karaoke. El presentador anunciaba a una nueva participante.
- Señoras y señores les presentamos a la siguiente valiente con ustedes la bella Rachel Barry.
El público la recibió con aplausos
- Es Berry no Barry. Hola a todos voy a cantar una canción dedicada a una gran amiga, ella se llama Santana y esta canción refleja su personalidad.
La banda empieza a tocar Stupid Girl (Garbage) mientras un par de jóvenes que habían escuchado el anuncio se acercaban poco a poco al escenario.
Stupid Girl (Garbage)

Letra
Spoiler:
Video subtitulado
Spoiler:

El público estalló en aplausos para Rachel, ella tenía los ojos enrojecidos. Se bajo del escenario con dificultad, tambaleándose un poco.
Un hombre trato de tomarla por el brazo y llevarla a su mesa, pero vio que alguien lo detuvo. Buscó la salida del bar y empezó a caminar por el boulevard.
En la calle escuchaba como si a lo lejos alguien la llamara por su nombre, sentía esa voz tan lejana y familiar por lo que decidió voltear y al hacerlo no pudo creer lo que tenía frente a sus ojos.
*****************
A la mañana siguiente las chicas se despertaron. Tina aviso a Mercedes que Rachel no estaba en la habitación y fueron a buscar a las demás. Luego verificar por toda la casa la ausencia de Rachel decidieron llamar a su casa.
- Buenos días, Sr. Berry, soy Mercedes disculpe me podría decir si Rachel llegó a su casa – preguntó Mercedes por teléfono.
- No, Mercedes, Rachel iba a pasar la noche en casa de Miss Pillsburry, acaso tú no fuiste anoche con ellas – dijo el padre de Rachel ya en un tono preocupado.
- Si fui, sólo que no me quede a dormir porque me sentí un poco mal, no se preocupe voy a llamarla a la casa de Miss Emma. Gracias – colgando el teléfono.
- Chicas, despierten a Miss Pillsburry y a Holly, Rachel no ha llegado a casa y tenemos que encontrarla.
- Miren se evaporó el agua de la botella – dijo Brittany mostrándoles la botella casi vacia.
- No la dejamos así – dijo Quinn – No creo que Rachel se la tomara ¿o sí?
- Hay que salir a buscarla ya – dijo Tina y fue a la habitación donde dormían Holly y Emma.
- Si algo malo le pasa o le ha pasado a Rachel, tú vas a ser la única culpable – Dijo Mercedes a Santana muy enojada.
*********
La luz ingresaba por la ventana y a pesar que tenia la cabeza cubierta por la almohada, podía percibirla y lo molestaba. Sumado a eso la cabeza le daba vueltas.
- ¿Qué sueño más extraordinario he tenido? Soñé encontrarme con Rachel por la calle y que habíamos pasado la noche juntos – Pensó Finn abriendo los ojos.
Al levantarse se percató que no se encontraba en su habitación y estaba ropa interior, de pronto escucho que alguien habría la llave de la ducha.
- ¿Qué fue eso? Acaso no fue sólo un sueño y Rachel si paso la noche conmigo
Finn se levanto de la cama dirigiéndose al baño, abrió lentamente la puerta.
- Rachel, Cariño ¿eres tú? – preguntó pero nadie le respondió. Cuando se acercó un poco más la cortina de la ducha se corrió hacia un lado.
– Soy yo, dulzura – le dijo Puck lanzándole un beso y una carcajada
– Ayer te chocó la cerveza, no te podía llevar a tu casa en ese estado, Carol me mataría.
- ¿Dónde estamos? Y, ¿Por qué no tengo mi ropa? – preguntó Finn.
- Primero estamos en mi casa, segundo ¿No te lo he dicho?, ayer estuviste hecho un desastre, me pase toda la noche escuchándote hablar de Rachel y limpiando el baño porque te enfermaste con las cervezas. Amigo me debes el desayuno.
Luego de un reparador baño Finn se vistió con la ropa que le había prestado Puck, al terminar de cambiarse sonó el celular de Finn.
- Seguramente en mi madre – pensó – Alo ma, ya voy a la casa.
- Finn quiero preguntarte algo ¿Rachel está contigo? – Dijo Quinn desde el otro lado del auricular.
- No, acaso no se quedó a dormir con Ustedes. Contestó Finn pero Quinn no respondía – Quinn ¿Qué esta pasando?
- No sabemos donde está, ya buscamos en su casa y no ha llegado.
- ¿Qué ocurrió?- Dijo Finn desesperado.
- Santana lo dijo todo sobre lo que pasó entre ustedes.
*************
- Tengo que salir de aquí – Pensaba Rachel, recogiendo su ropa que se encontraba regada por la habitación. Se metió al baño para vestirse y lavarse el rostro. Luego caminó lentamente a la puerta, giró la perilla muy despacio.
- Buenos Días belleza ¿A dónde vas? – dijo el hombre.
Rachel conocía aquella voz, volteó aterrorizada para ver quien le hablaba. En la cama estaba Jessie, que le sonreía. Había pasado la noche con él.

CONTINUARA...

¿Cómo llegó a encontrarse Rachel con Jessie? ¿Qué pasó esa noche entre ellos? ¿Qué hacía Jessie en la ciudad? ¿Qué pasará con Finn? ¿Qué hará Santana? Todo esto será contestado en el siguiente capítulo que se titulara CONSECUENCIAS.
Espero que les haya gustado el capítulo el próximo ya esta listo y lo publicaré el domingo.
Agradezco de antemano sus comentarios.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Lun Nov 29, 2010 5:55 pm, editado 2 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Nov 27, 2010 9:40 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no lo puedo creer...buenisimo cuando relataste que Finn escucho la ducha me imagino ohhh se encontraron y estuvieron juntos pero cuando lei Había pasado la noche con Jesse fue genial.....me encanto lo de Santana confesandole sus sentimientos a Quinn... de todas maneras despues de Furt a mi como que me quedo la sensacion de que a ella le gusta Finn, pero bien
esta super tu fic espero actualizacion...
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 1:57 pm

OMFG!!!
Casi muero cuando relataste la parte de Finn, yo decía: noo, no puede ser, era Finn al final?!!!
Que bueno que era Jesse el que estuvo con Rachel!
Mi dios, ya quiero saber que va a pasar!!!
Gracias por el cap ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Nov 27, 2010 2:03 pm

Tamy_St.Berry escribió:
OMFG!!!
Casi muero cuando relataste la parte de Finn, yo decía: noo, no puede ser, era Finn al final?!!!
Que bueno que era Jesse el que estuvo con Rachel!
Mi dios, ya quiero saber que va a pasar!!!
Gracias por el cap ♥

Me paso lo mismo....menos mal que era nuestro Jesse
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Quique Sáb Nov 27, 2010 2:44 pm

Muy bueno, me gusta bastante...esperando con ganas el siguiente!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 27, 2010 4:55 pm

Dios!! Rachel y Jesse!!
me gusto mucho este capitulo!!!
Siguele please
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.