Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Dic 16, 2010 11:56 am

Hola Chicos, nuevamente gracias por sus comentarios aquí les traigo el nuevo capítulo, esta bastante cargado de momentos muy sentimentales, espero que les guste.

ACEPTO
CAPITULO 6
El cielo se llenaba de hermosos rayos rosas y naranjas anunciando la caída del sol y dando pasó a la lentamente a la noche. Los jazmines en flor emanaban su dulce aroma. Emma no había podido escoger mejor día para su boda. Estaba feliz rodeada de la gente que la quería y pronto sería la esposa del hombre que amaba y que tanto la ayudo en sus momentos difíciles.
Las chicas de New Direction se veían todas hermosas, llevaban vestidos amarillos claros, por sugerencia de Rachel, las peinaron recogiendo un poco sus cabellos por los costados y el resto suelto para ser finalmente adornados con rosas blancas similares a los pequeños ramilletes que llevarían al ingresar al altar.
Kurt arreglaba su hermoso vestido de novia, que era sin tirantes, el corset ceñido al cuerpo y con bordados en pedrería; de la cintura hacia abajo se abría como pomposamente en capas y terminaba en una larga cola. Después de chequear que todo este en su lugar, terminó de colocar la tiara con el velo en el moño. Nunca antes se había visto tan hermosa en su vida.
Todas se habían unido en un abrazo colectivo e irradiaban su alegría y emoción.
- Muy bien, vamos que el novio ya debe estar en camino a la iglesia – dijo Kurt consultando su reloj.
- Ok, señor, estamos listos vamos a iglesia – dijo Emma
Todas subieron a la limosina blanca que estaba estacionada a las afuera de la casa de Emma.
***********
Carl estaba en la iglesia sumamente nervioso, caminaba de un lado al otro dentro del salón donde debería esperar antes que inicie la ceremonia. Por ratos miraba por la ventana a sus invitados que iban llegando a la iglesia, para luego continuar con su vaivén.
- Doc, quiere sentarse me está mareando – dijo Puck a Carl.
- Es cierto Dr. Carl, tranquilícese todavía Miss Pillsburry va a tardar unos minutos – dijo Finn mirando su reloj.
- Los chicos tienen razón Carl, siéntate y relájate un poco – dijo Will tomándolo por los hombros y obligándolo a tomar a siento.
- Esta bien haré caso, pero creo que tengo todo el derecho de sentirme así, es la primera vez que me caso – dijo Carl tronándose los nudillos.
- Amigo, me parece o el doc se está poniendo pálido – comentó Artie a Sam, ambos estaban en una esquina del salón.
- Si, parece que fuera a vomitar, ojala no lo haga – respondió – O ¿tú crees que se desmaye?
- Apuesto $10 a que se desmaya – dijo Mike acercándose a los chicos.
- Yo le apuesto a que vomita – dijo Puck que los había escuchado.
- Chicos, basta – los reprendió Will –Carl ya esta demasiado tenso y con sus comentarios no están ayudando en nada.
Los chicos bajaron la cabeza al escucharlo.
- Yo no creo que Carl vaya a hacer ninguna de esas cosas- dijo Will - Yo apuesto a que llora – entregando sus $10 a Artie a lo que los chicos sonrieron de forma cómplice.
Kurt ingreso de improviso al salón, provocando que Carl se paré inmediatamente de la silla.
- Ya llegó Emma, quiero verla – dijo Carl
- Tranquilo doctor, todavía no pude verla – dijo Kurt cerrando la puerta detrás de él - déjeme ver como se ve - ok creo que ya estamos listos.
Después de eso Carl salió del salón y se colocó en la parte superior del altar, mientras los chicos fueron al salón de la novia y Will se sentaba junto a Holly en la iglesia, junto a ella se encontraba Sue, llevando un vestido color violeta sin tirantes y una fina gargantilla de plata, además que se encontraba perfectamente maquillada.
- Sue, que bien te ves – dijo Will al verla.
- Lastima que no puedo decir lo mismo de ti. Parece que te acabaste dos frascos de brillantina en la cabeza, pienso que debí traer gafas de sol para no quedar ciega- respondió Sue haciéndole una mueca, para luego dirigirse a Holly - Holly cariño, ya te he dicho que un hombre que usa más productos que una debe ser considerado su cosmetólogo, no su novio.
- Siempre tan amable Sue – después de decir esto se sento al lado de Holly.
Al ingresar al salón donde estaba la novia, los chicos se quedaron paralizados cuando Emma se volteó a verlos.
- Miss Pillsburry – dijo Artie al ver a Emma – Que bella se ve.
- Es cierto, parece un ángel – dijo Puck a lo que todos voltearon a verlo sorprendidos por lo que dijo – que me ven, acaso no puedo decir un cumplido.
- Gracias chicos, pero miren a las chicas, ellas están preciosas también.
- Ok chicos, tenemos un itinerario que seguir, por favor colóquese con sus parejas – indico Kurt.
Artie que había regresado con Tina, iban primeros, Sam tomo del brazo a Quinn para colocarse detrás de ellos, Mike y Brittany, después Puck y Santana, Rachel y Finn, Kurt y Mercedes y al final Emma con su padre.
- Me parece o vino casi todo el pueblo – dijo Tina que espiaba por las cortinas.
- Carl estaba tan emocionado que invito a todos sus amigos y hasta todos sus pacientes – dijo Emma – algunos estaban fuera de la ciudad y vinieron para la boda.
- Hablando de visitantes, no van a creer a quien vi hace unos días por la calle – dijo Kurt mientras arreglaba la cola del vestido de Emma.
- A quien viste Kurt – pregunto Mercedes.
- Nada más y nada menos que a Jessie St. James, iba del brazo con una rubia oxigenada, estaban en un restaurante del boulevard – dijo Kurt.
- Jessie, ese idiota que hace aquí – dijo Finn.
- Todavía tengo ganas de romperle la cara – dijo Puck a lo que los otros chicos alentaron.
- Tranquilo chicos – dijo Emma – él tiene familia aquí, de seguro ha venido de visita, está en todo su derecho.

- Exacto – dijo Quinn – además no puedo creer que aún le tengan rencor por las cosas que hizo, eso fue hace tiempo.
- Yo no me olvido como trato a Rachel, espero nunca cruzármelo sino de un golpe le borro esa sonrisita falsa que tiene – dijo Finn.
- Ya basta, este es el día de Miss Pillsburry, no hablen de cosas negativas – dijo Mercedes.
- Esta bien – dijeron los chicos.
- Y tú que piensas de todo esto – dijo Santana a Rachel, ya que durante esa conversación Rachel permaneció muda.
- Creo que debemos hacer caso a Mercedes, no le demos importancia, hoy es el día de Miss Pillsburry no lo olvidemos – respondió un poco nerviosa al darse cuenta que Kurt la miraba con atención.
- Ya basta de charla chicos, vamos a empezar – dijo el padre de Emma – Kurt esperamos tus órdenes.
- Ok, la música empiezo, nos toca entrar. Chicos empiezan a salir a mi aviso – dijo Kurt abriendo las puertas del salón y colocándose en su lugar en el cortejo – Uno, dos, tres, Salgan.
Los chicos caminaron por el pasillo hacia ocupar sus lugares a los lados del altar. Carl veía emocionado a Emma que caminaba sonriente del brazo de su padre. Cuando llego frente a Carl, él derramó una lágrima.
- Diablos ganó el profe Shue – dijo Puck a lo que Mike le dio un pequeño codazo.
La ceremonia se desarrolló tal como lo planeado, los coros eran entonados por los chicos, los novios dijeron sus votos a la indicación del sacerdote.
- Si alguien tiene algún motivo para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre – dijo el sacerdote mirando a los invitados.
Holly apretó la mano de Will al momento de oír esta frase, él sonrió ligeramente, pero luego le soltó la mano.
- Yo me opongo – dijo Will alzando la mano y poniéndose de pie.
- William que haces, acaso la laca que usas te afectado la cabeza – dijo Sue jalándolo por el brazo para que se siente.
Holly estaba en shock a ver lo que pasaba. Mientras que el altar Emma miraba asustada a Will y los demás invitados empezaron a murmurar.
- Will ¿Qué estás diciendo? – dijo Emma con los ojos desorbitados por la sorpresa.
- Lo que oíste Emma me opongo – dijo Will con seriedad, pero luego esbozo una sonrisa – Me opongo porque Carl no ha dicho sus votos como debería.
Emma miró a Carl buscando una explicación.
- Tienes razón Will, chicos me hacen el favor – dijo Carl y en ese instante Sam se le acercó y le entrego un micrófono y Brad empezó a tocar el piano.
FOREVER (JHON STAMOS)
Letra Inglés y Español
Spoiler:
Video
Spoiler:
- Te dije que amaba esa mirada de pánico instantáneo cada vez intento cambiar tu rutina – dijo Carl al terminar de cantar y sosteniéndole el rostro entre sus manos
Emma estaba emocionada con los ojos enrojecidos a punto de derramar lágrimas, lo mismo le pasaba las chicas y a otras de las invitadas, hasta Sue dejo ver un poco de emoción en sus ojos, pero cambio el rostro cuando Will volteó a verla sonriente.
Cal le dio un dulce beso a Emma dando por terminado la ceremonia. Los chicos salieron antes que ellos, para poder colocarse en la puerta de la iglesia y poder arrojarles los tradicionales: arroz y pétalos blancos. Luego los siguieron hasta la limosina que los llevaría a la recepción.
**********
Todo era un alboroto en la fiesta, Kurt corría de un lado al otro vigilando cada detalle, las chicas se colocaron en la puerta para poder recibir a los invitados mientras que los chicos los dirigían a sus mesas.
- Buenas Tardes, me podrían brindar sus nombres para poder ubicarlos – dijo Quinn amablemente a los tres jóvenes que tenía delante de ella.
- Mi nombre es Trevor Baxter, la invitación esta a nombre de mis padres y eran para 3 personas, pero como no pudieron venir e traído a dos amigos ¿No hay problema con ello?
- No se preocupen su mesa es la 10, adelante mi amigo Mike les indicara el camino – respondió Quinn con una gran sonrisa.
- Muy bien, ya entramos – dijo Carrie luego que Mike se alejara de la mesa.
- No entiendo porque Jessie no entro con nosotros, donde se metió – dijo Aidan.
- El problema es que si se dieron cuenta todos los encargados de la boda son chicos de New Direction y todos ellos odian a Jessie. Si lo ven lo matan.
- Pero ¿Por qué lo odian si Jessie es tan lindo? – Dijo Carrie a lo que Aidan le quedo mirando – Esta bien, a veces puede ser insoportable cuando le dan sus aires de super estrella, pero después, por lo general es muy agradable.
- Si, pero hace tiempo Jessie y los chicos de Vocal Adrenalina hicieron una cosa muy fea al club y a una de las chicas – dijo Trevor comenzando a contar la historia de los huevos.
********
Los novios llegaron sonrientes al área central de la recepción donde dieron su primer baile seguido por las palmas de los invitados. Para luego seguir con los brindis correspondientes, algunas fotos y otros bailes con todos los invitados.
- Holly. Vamos a bailar – Dijo Will a Holly que estaba distraída pensando sentada en su mesa.
- No, quizás después – le respondió
- Entonces quizás prefieras algo de tomar – dijo besándole la mano y acariciándola.
- No, mejor voy a ver en que puedo ayudar a los chicos – dijo Holly retirándose de la mesa un poco fastidiada y dejando desconcertado a Will.
- No sé que le pasa, cuando hace un rato ha estado muy bien – dijo Will a Sue.
- Acaso eres ciego o la permanente ahora es causa de idiotez. William, tu gracia en la iglesia aunque tenía un buen propósito, fue bastante desagradable para Holly.
- ¿Cómo dices? – dijo Will esperando otro de sus famosos discursos.
- Ay, no te digo, creo que tus constantes fracasos sentimentales te han hecho torpe para estas cosas. Cuando tramabas con Carl la broma en la iglesia, te pusiste a pensar en algún momento como se iba a sentir Holly con todo eso. Acaso no le viste el rostro cuando te paraste a impedir la boda, se sintió devastada y humillada. Debiste habérselo contado antes.
- Sue, no lo había visto de esa manera – dijo avergonzado.
- La verdad no sé porque te soporta – dijo Sue – Que haces aquí sentado anda ve hacer algo, no te mereces a esa chica, pero al parecer esta muy enamorada de ti.
- Y yo lo estoy de ella, voy hablar con ella – dijo Will dirigiéndose donde Holly, pero a mitad del camino cambio de dirección y fue a buscar a los chicos.
Las personas que estaban bailando se vieron sorprendidos con el repentino alto en la
Música.
- Disculpe la interrupción señores, tengo algo importante que decir- dijo Will – conosco a Emma desde hace años y a lo mismo que a Carl y me parecen una pareja excelente, les deseo toda la felicidad del mundo y Emma discúlpame del susto en la iglesia pero fue idea del Carl – todos sonrieron con el comentario de Will – Bueno hagamos un brindis por esta hermosa pareja, salud.
- Salud – respondieron todos
- Hay otro motivo por el cual quiero hacer un brindis, Holly cariño – dijo buscando a Holly que aparecio entre la gente – Sé que a veces soy muy torpe con algunas cosas, pero lo último que quiero es hacerte sentir mal. Y para expresar cuanto es lo que te quiero voy hacerlo de la manera más especial que conozco – dijo acercándose a Holly, mientras la música empezaba a sonar – Esto es también para Ustedes chicos – dirigiéndose a Emma y Carl.
Will se coloco frente a Holly para cantarle, mientras Emma y Carl se pararon para bailar, seguido de todos de varias parejas.
A Moment Like This (Kelly Clarkson)

Letra
Spoiler:
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Holly tenía el rostro bañado en lágrimas, mientras Will terminaba con una frase que le susurró al oído “Por un momento como este he esperado toda mi vida, Te amo, cariño”, para luego darle un beso que fue aplaudido por los presentes.
********
La fiesta seguía su curso, más fotos, más momentos sentimentales como cuando hablaron los padres de los novios y jocosos como cuando Emma tiró el bouquet hacia el grupo de las solteras, donde se encontraban las chicas del Club Glee, Holly que había arrastrado a Sue al grupo y otros jóvenes muchachas.
- Si alguien lo atrapa antes yo, les juro que las rapo- dijo Holly al momento de ver el ramo en los aires en dirección de ellas. Las chicas se quedaron petrificadas y en vez de correr hacia delante todas retrocedieron un paso, dejándola sola y permitiéndole que se quedara con el ramo.
- Lo atrape – grito muy contenta mirando a Will que simplemente respondió con una sonrisa, mientras el Director Figgins le daba una palmada en la espalda de respaldo.
- Esa mujer esta loca – dijo Carrie que regresaba molesta a su mesa – Ya saben algo de Jessie.
- No, no sabemos donde se metió – dijo Trevor. Después de un rato recibió un mensaje al celular- “Trevor, encuéntreme en el jardín. J”
Los chicos salieron al jardín, entre las plantas más grandes se encontraba escondido Jessie, aprovechando que había caído la noche.
- Hey que haces allí no ibas hablar con Rachel – Dijo Aidan.
- Si, pero debe ser en privado. Carrie acércate a ella y dile que quiero verla en el lugar de las estatuas, por favor – dijo Jessie y Carrie a pesar de refunfuñar un rato accedió a ir.
- Hola Rachel, ¿Cómo estas amiga? - dijo Carrie abrazándola para poder susurrarle al oído – Sígueme la corriente soy amiga de Jessie.
- Hola, estoy bien ¿Qué haces aquí? – respondió Rachel asustada dado que estaba junto a Finn y los chicos del Club.
- ¿Quién es tu amiga? – dijo Puck sonriéndole coquetamente.
- Soy Carrie amiga de su familia. Rachel me la puedo robar un momento.
- Ya ven chicos Rachel tiene amigos a parte de nosotros, seguro se quedo contigo el fin de semana pasado, no sabes lo asustados que estuvimos sin saber de ella – dijo Mercedes.
- ¿El fin de semana pasado? – dijo Carrie – A verdad si se quedo conmigo, bueno ya regresamos – agregó al ver la cara de terror que puso Rachel.
- ¿Dime que quieres? – dijo Rachel cuando ya estuvieron lejos de los chicos.
- Si eres pálida – dijo Carrie – bueno vengo con Jessie, quiere hablar contigo, dice que te va esperar donde las estatuas.
- No puedo hablar con él, están todos aquí – respondió.
- Vamos un rato nada más, Jessie tiene que hablar contigo
- Disculpame pero no puedo hacerlo, dile que no voy a ir – dijo alejándose.
- Tú pasaste la noche con Jessie el fin de semana ¿verdad? – logrando detener a Rachel.
- Que diablos dice ¿Qué te ha contado Jessie? – dijo Rachel enrojecida de furia.
- A mi nada, simple deducción. Él no llego a dormir a su casa el mismo fin de semana que tú tampoco lo hiciste. Además por la cara que pusiste cuando la morena me pregunto sobre ello.
- No paso nada, quien eres tú ¿Acaso la novia de Jessie o algo parecido?
- Ya te he dicho que soy su amiga, Dios me libre de estar con Jessie. Por lo visto ustedes son tal para cual. Bueno ya cumplí mi misión ¿Vas a ir o no?
- Dile que no voy a ir – dijo Rachel alejándose molesta, pero trató de disimularlo frente a los demás.
- Pasó algo malo – preguntó Finn.
- No nada malo, una tontería – respondió Rachel.
- Chicos, Brittany se esta tardando creo que iré a buscarla – dijo Santana parándose de la mesa y cuando se percato que nadie la veía se dirigió hacia donde Rachel y Carrie habían estado conversando.
*******
- Ay, esa mujer sigue tan testaruda como siempre – dijo Jessie cuando Carrie le contó lo sucedido – Creo que mejor nos vamos.
- ¿James? Que haces aquí – dijo Holly
- Hola Miss Holliday, Usted también vino a la fiesta, ehh yo estoy aquí este…
- Que no te de pena, seguro has venido como camarero de la boda ¿Verdad?
- Exacto, como lo adivino – respondió.
- Sabes hijo, creo que me estas mintiendo – dijo Holly muy seria, provocando que Jessie palideciera al igual que sus amigos – Mira el que te guste una chica no quiere decir que la sigas de arriba abajo, creo que estas llegando al acoso con Santana.
- Ehh?? Tiene toda la razón, mis amigos me dijeron igual, por eso ya me estaba llendo para no molestarla.
- Me parece muy bien hijo, ya encontrarás una chica linda que quiera estar contigo, bueno me voy a buscar a mi novio, adiós que gusto verte.
- Ufff estuvo cerca – dijo Trevor al ver como se alejaba Holly.
- Jessie!!!!! – gritó detrás de ellos una muchacha y todos quedaron de una pieza.
- Jessie ¿Cómo estás? – dijo una muchacha rubia que corrió a abrazarlo sorprendiendo a todos.
- Hola Brittany, casi me arrollas – dijo Jessie al reconocer a la joven.
- ¿Qué haces aquí? Dime acaso te invito el Dr. Carl – dijo Brittany.
- ¿Ustedes se conocen?- preguntó Aidan – O es otra de tus asignaturas pendientes.
- Si – respondió Brittany – Jessie y yo tuvimos asignaturas en el Institutos, me dejo copiarle en los exámenes de álgebra, geometría, geografía, física, química y creo hasta en arte. Pero se fue antes de acabar el año, así que quedamos con asignaturas pendientes.
- Sigues tan graciosa como siempre Brittany – dijo Jessie - ¿Cómo has estado?
- Yo bien, pero tú vas a estar mal. Si los chicos de Club Glee te ven de seguro te cuelgan, Jessie.
- Entonces confirmado aun me odian – dijo Jessie.
- No todos te odiamos – dijo Santana que llegaba detrás de ellos – miren que trajeron los duendes nupciales.
- ¿Duendes? Jessie conoces duendes – dijo Brittany.
- Hola Santana, veo que estas muy bien. Vas a decirle a tus amigos de mi presencia.
- Aun no lo sé, ¿Qué haces aquí? – dijo Santana cruzando los brazos.
- He venido a resolver unos asuntos – respondió – por cierto no son de tu importancia.
- Tiene que ver con cierta Hobitt que tenemos como vocalista principal – dijo Santana de manera sarcástica.
- Eso no te incumbe – respondió Jessie – Bueno chicos creo que debemos irnos.
- No ha querido venir hablar contigo, cierto?
- Ya te respondí Santana, Adiós – dijo Jessie serio – Cuídate Brittany.
- Yo podría ayudarte – dijo Santana.
********
La celebración estaba en su mejor momento cuando la música fue nuevamente interrumpida.
- Dejen bailar – dijo Puck que se encontraba bailando con Mercedes.
- Disculpen la interrupción, hay un anuncio importante – dijo Santana desde una esquina del salón de baile - Miss Emma, usted es nuestra orientadora desde hace años y nosotros hemos expresado el cariño que le tenemos en cada una de las canciones que hemos interpretado el día de hoy. Bueno el Dr. Carl a parte de ser nuestro sexy dentista también es el doctor de otros chicos y otros club glee como por ejemplo Vocal Adrenaline – agregó buscando la mirada de Rachel y le sonrió - Bueno muchos de esos chicos no han podido venir, pero le han enviado un representante que me acaba de contactar hace un momento porque quiere hacerle un presente.
Rachel veía a Santana pensando que estaría tramando, cuando escucho mencionar a Vocal Adrenalina sintió como su corazón latía más fuerte y un sudor frío corría por su espalda - Definitivamente Santana sabe que Jessie esta en la fiesta – se dijo.
- Por favor, acércate para que se lo digas personalmente – concluyo Santana.
Detrás de ella se acercaba un joven, que por la oscuridad no se distinguía quien era, pero a cada paso que daba Rachel iba sintiéndose cada vez más enferma, hasta que se puso a la luz.
- Buenas Noches, mi nombre es Trevor, soy de Vocal Adrenaline y además soy paciente del Dr. Carl, hemos estado pensando de que manera agasajar al Doctor, se nos ocurrió que todos iríamos con caries nuevas para que tenga más trabajo, pero eso sería una tontería. Luego a un amigo y a mi se nos ocurrió una idea mejor, porque no le regalamos una canción – dijo –. Esperemos que llegue el mensaje a cada uno de sus corazones. Por favor Santana puedes poner la pista.
¬La música empezó a tocar la canción La Incondicional de Luis Miguel. Todos los presentes lo recibieron con un abrazo, mientras Rachel al verlo recupero el aliento.
Trevor empezó a entonar las primeras frases de la canción...
“Tu, la misma siempre tu
Amistad, ternura, que se yo..."
De pronto sintió que otra voz se agregaba a la canción
Tu, mi sombra has sido tu
La historia de un amor
Que no fue nada …

Esta era una voz muy familiar, miraba alrededor pero nadie parecía notarlo, luego recordó que ella era más atenta a estos detalles
.
Tu, mi eternamente tu
Un hotel, tu cuerpo y un adiós
Tu, mi oculta amiga, tu
Un golpe de pasion
Amor de madrugada

Rachel tuvo la sensación como si cayera por un espiral infinito, el cuerpo se le había puesto rígido y no podía articular palabra.
No existe un lazo entre tu y yo
Nada de amores
Nada de nada
Tu, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tu, la misma de ayer
La que no supe amar
No se por que

La otra voz era la de Jessie.
La Incondicional (Luis Miguel)
Letra
Spoiler:
Vídeo
Spoiler:
- Canto muy bien, lastima que no lo hicieron así en las Regionales – dijo Finn a Rachel mientras aplaudía junto a los demás.
Rachel parecía haber salido de su cuerpo y encontrarse en trance, levanto la mirada hacía Santana y ella con un gesto con la cabeza le señalo el jardín.
- Ya regreso, creo que debo tomar un poco de aire – dijo Rachel parándose de manera mecánicamente de la mesa.
- Te acompaño – dijo Finn.
- No, no te preocupes, voy a ir a los servicios, pero no quería decirlo tan abiertamente.
- Ok, aquí te espero – dijo Finn para luego ponerse a conversar con Puck.
Rachel camino despacio hacia el jardín, miraba hacia donde estaba sentado Finn esperando que no se de cuenta que no le había dicho la verdad.
- Cuidado con lo que haces Rachel – dijo Kurt que estaba parado junto a una columna con Blaine.
- ¿Qué dices Kurt? - respondió Rachel nerviosa.
- Ten cuidado, te puedes tropezar y caer – dijo Kurt, luego acercándose – Hay caídas que son más peligrosas que otras. Cuídate – finalizo dándole un beso en la mejilla para luego entrar a la pista de baile con Blaine.
Rachel caminó hasta encontrar la senda donde estaban las estatuas de los dioses del olimpo.
- Si que eres muy testaruda – dijo Jessie a lo que Rachel volteo inmediatamente.
- Hola, que quieres decirme – dijo Rachel.
- Todo, te lo quiero decir todo – contestó Jessie poniéndose frente a ella y acercándosele lentamente.
Continuara...

¿Finalmente Jessie le dirá a Rachel lo que siente? ¿Qué hará Rachel? ¿Qué estará tramando Santana? ¿Finn se dará cuenta que Rachel esta con Jessie? Todas estas preguntas serán respondidas en el próximo capitulo: LA GRADUACIÓN, HASTA PRONTO MIS AMIGOS.
Espero que les haya gustado el capítulo.
P.D. Hector no me pude contener con John Stamos tenia que colocar esa canción como sea jejeje.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Jue Dic 16, 2010 2:50 pm, editado 2 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Jue Dic 16, 2010 2:40 pm

Genial ..
ya tenia ansias de un nuevo capitulo..
me asuste cuanndo Will se levanto en la boda..
Santana ayudando a Jesse?? o solo trama algo??
Brittany.. me rei mucho con sus frases.. :D

Fantástico todo.. :P
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Dic 16, 2010 2:48 pm

la boda estuvo encantadora, muy lindo el cap
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:39 pm

Awww, me encantó!!
Pero sos mala, como podes dejarlo ahí??!!
Jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 16, 2010 5:51 pm

Ohhh!!!
Amé todo, absolutamente todo, sobre todo ame las drescricpciones
Me encanto este capitulo!!
Jesse y Rachel! ♥
Sigue! Quiero leer ya el siguiente capi!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Jue Dic 16, 2010 11:52 pm

Hola, aqui tienes una nueva seguidora =D
Solo te puedo decir que tu Fic a sido el mejor que he leido en el foro, y te lo digo en serio
sabes utilizar muy bien ciertos recursos, como la manera en que relatas y tu forma de describir las situaciones, el suspenso que haces, , el misterio, simplemente me ENCANTO :P
En especial St. Berry, te juro que adoro Jesse, y en la manera que lo describes, lo que dice, todo, me deja mas babosa por el ... :D
igual que cada personaje es fiel al personaje...no se si me explique XD
No se que mas te puedo decir, me lei todos los capitulos en una tarde, en la cual se suponia que iba a estudiar para mi ultima prueba de la universidad, pero quede muy pegada sjkasajsjjaksjaks
me dejaste muy colgada, pero es lo mejor, porque mas ansias tiene uno de leer el siguiente, la intriga me encanta, aunque igual me desespera, y amo que sean largos, me encanta ! asi que no te preocupes en emocionarte en escribir, ya me ves a mi, que mi post ya es muy largo XD
Muchos Saludos y Felicitaciones!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Vie Dic 17, 2010 10:06 am

jajajajaaj Will participando de la apuesta :cheers:

"Holly cariño, ya te he dicho que un hombre que usa más productos que una debe ser considerado su cosmetólogo, no su novio" :P

Van mencionando a Jesse ;)

Eso de "me opongo" se merecería un Emmy Awards: Sorprendente y emocionante :cheers:

Otra vez aparece Trevor :)

A Moment Like This para Holly: Otro Emmy :P

Otra vez Jesse intentando aparecer y la malvada de Santana :P

¿Un beso St. Berry? :P

Contestación a tu P.D.: Me hiciste acordar ese momento tan bonito que se casaron tío Jesse y Rebecca. Eso me llevó a recordar cuando iba a dar a luz y Danny le hace los sonidos de respiración con una canción de Queen :cheers:

Esa canción ha sido la mejor inclusión que hiciste :)

Esperaré el próximo episodio




kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Lun Dic 20, 2010 12:01 am

Hola! queria saber cuando actualizas, necesito St.Berry!
Ademas que me encanta tu forma de narrar :D
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Fernanda1050 Lun Dic 20, 2010 4:39 pm

super bueno
espero k actualices
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Lun Dic 20, 2010 7:57 pm

si espero que lo actualices pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Dic 21, 2010 2:17 pm

Hola chicos muchas gracias por sus comentarios, me siento muy halagada que sigan la historia y que estén a la espera de nuevos capítulos. Como he andado cargada de trabajo por cierre de año les comento que recién el día de mañana por la noche colgaré el nuevo capitulo, mientras les dejo una canción de adelanto ideal para una graduación.
Espero que les guste...
Spoiler:
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Mar Dic 21, 2010 2:24 pm

Ohhh Eli. Qué hermosa canción. Me la robo :P

La letra me gusta, pues habla de las relaciones pasadas, pero al fin, todo es correcto. Ahora sí me intrigó el próximo episodio :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:15 pm

Ese tema está genial, ok, amix, esperamos el cap mañana ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Dic 22, 2010 12:08 pm

Hola chicos muchas gracias por los comentarios, siempre es de buen agrado pender el computador y ver los mensajes que dejan por mi historia, muchísimas gracias. Bueno a continuación les dejo el siguiente capítulo, en lo particular es el más emotivo que he escrito, espero que les guste.
LA PROMOCIÓN, HASTA PRONTO MIS AMIGOS.
CAPÍTULO 7

- Estoy preocupada, Rachel estaba muy seria, creo que lo va a mandar por un tubo – dijo Carrie a Trevor.
- Esperemos que no, por lo menos esperemos salir con vida de aquí – dijo Trevor.
- Tienes razón, la rubia confirmo lo que Jessie pensaba los chicos del otro grupo odian a Jessie y aun quieren pegarle y de seguros a nosotros también.
- ¿A Nosotros? Dado el caso, yo no conozco a Jessie St. James, ¿quién será? – dijo Aidan a lo que Carrie le respondió con un taconazo en el pie.
********
Jessie se había acercado mucho a Rachel al punto que podía sentir su respiración sobre ella. Se sentía incomoda de estar hablando a escondidas, hubiera preferido encontrarse con él en algún otro lugar donde Finn no estuviera tan cerca y hubiera la posibilidad de que los descubriera. Pero también se preguntaba a que tenía miedo en sí, acaso a la reacción de Finn al verla hablando a solas con Jessie, aunque al final no estaba haciendo nada malo, simplemente iba hablar con él, o acaso su miedo radicaba precisamente en que estaba a solas con Jessie.
- Muy Jessie, que es eso que quieres decirme - dijo Rachel alejándose de él.
- Rachel he venido porque necesitaba hablar contigo de muchas cosas – respondió
- ¿Qué cosas Jessie, no has podido esperar hasta mañana o pasado para decírmelas? Acaso no te dije que somos amigos, me hubieras llamado y quedábamos para conversar, no has debido venir aquí sabiendo que mis amigos iban a estar por todos lados y que Finn iba a estar aquí.
- No quieres que me vean o que se den cuenta que estas aquí hablando conmigo – dijo Jessie en un tono un poco molesto.
- Las cosas se pueden malinterpretar, por eso lo digo, recuerda los chicos del Club aun te detestan y si te ven se puede armar un lío muy grande – respondió.
- Esta bien, entonces seré directo. Rachel creo que la vez pasada que hablamos no dijimos todo lo que debimos decir. Yo calle muchas cosas, porque pensé que sería lo mejor, pero me doy cuenta que lo mejor es decirlas porque sino siempre nos quedaremos con la duda del hubiera... Así que aquí voy – dijo Jessie y luego hizo que Rachel se sentara en una de las bancas, luego se puso al frente de ella – Te acuerdas cuando nos conocimos hace más de dos años atrás.
- Claro que me acuerdo, pero también recuerdo que eso fue porque Shelby te pidió que te acercarás a mi para que la ayudaras a que yo me entere que es mi madre.
- Si es cierto, Shelby me había pedido eso porque quería decirte la verdad sobre tu origen. Yo…, ya te había visto antes y no me refiero a las Seccionales. Sino antes en esa misma librería, al inicio no le tome importancia pero me gustaron tus ojos. Luego cuando Shelby me pidió que me acercara a ti pensé que sólo iba a ser un ejercicio para mi actuación y eso yo mismo me lo decía, pero a medida que te iba conociendo, me fui dando cuenta lo maravillosa que eres…
- Jessie, ya no hablemos de esto que paso hace tanto tiempo.
- Rachel te dije que quiero sacar todo lo que tengo dentro desde hace mucho.
- Jessie ya no hables, imagínate como me sentí yo, todo ese tiempo estuviste fingiendo que te interesaba y que sentías cosas por mí, tu actuación fue tan convincente hasta una escena de celos y todo me hiciste.
- No estuve fingiendo en realidad me estabas gustando, me gusto tu sonrisa, la forma de actuar, de decir las cosas hasta tu forma de vestir, nunca antes había encontrado a nadie que viera como yo la veo, desde el punto de vista artístico. Pero no quería aceptarlo, me negaba aceptar que sentía cosas por ti y no fue hasta cuando hiciste el video de Run, Joey, Run, cuando me di cuenta de mis sentimientos, estaba furioso, no… estaba sumamente furioso y celoso. Cuando hablamos en el pasillo del instituto, lo que dije fue en verdad como me sentía, estaba herido… Cuando me fui a San Diego con los chicos de Club Glee de Carmel, hable con Shelby y le dije que no podía seguir, pero ella me lo rogó y yo le debo tanto, nadie creía en nosotros hasta que ella llego a Carmel y nos hizo campeones, así que decidí regresar en especial porque estaba perdidamente enamorado de ti.
- Y si te sentías así porque te prestaste para todo lo que hizo tu Club Glee, cuando fueron al auditorio y luego cuando me tiraron los huevos ah…- reprochó Rachel exaltada parándose de la banca y alejándose de él - porque no dijiste nada entonces, porque esperaste tanto para decir algo, simplemente te desapareciste después de las regionales, desapareciste como si hubieras sido una terrible pesadilla. ¿Qué quieres ahora?
- Rachel ¿eres feliz?– dijo Jessie.
- ¿Qué clase de pregunta es esa? – Respondió Rachel – No tienes derecho a preguntarme eso.
- Sólo te he hecho una simple pregunta.
- Tú no has respondido la mía – dijo Rachel cruzando los brazos.
- ¿Qué quiero ahora? Quiero decirte que pensé que alejándome te sacaría de mi mente, que me olvidaría de ti, pero solo tuve que verte nuevamente para que todo se me revolviera, como si mi amor hacia ti hubiera estado dormido y al verte se hubiera despertado- dijo Jessie sintiendo que su corazón latía cada vez más rápido, tomo un respiro para calmarse y se volvió acercar a Rachel- no, no fue cuando te vi que revivieron mis sentimientos, fue cuando me besaste, fue justamente en ese momento cuando sentí todo de nuevo, sé que tú también estas sintiendo cosas por mí- tomando a Rachel por el mentón y la cintura trató de unir sus labios a los de ella lo empujo.
- No menciones esa noche. Yo no estaba consciente de lo que hacía, así que no puedes decir que siento cosas por ti. ¿Qué quieres hacer Jessie, destruirme de nuevo, burlarte nuevamente de mí, que pretendías al decirle todo esto que las cosas se arreglaría y me olvidaría de todo. Que te diría sí Jessie, te perdono, sabes que voy a dejar a Finn para estar contigo, no importa que estés en otra ciudad, que tengas otra vida, no importa mi vida, ni mi felicidad.
- Yo no te estoy diciendo eso, te dije que quería decirte de mis sentimientos, te amo, no sabes cuánto he querido no sentirme así, pero ha sucedido y no sé cómo cambiarlo.
- Regrésate a los Ángeles y déjame tranquila, tú solamente haces daño. Ahora estoy con un chico que me ama y yo a él. No voy a cambiar eso por ti.
************
Mientras Jessie y Rachel discutía, Santana vigilaba el camino que accedía a donde ellos se encontraban, además seguía atentamente la discusión.
- Estupida enana, está arruinándolo todo. Y el otro tonto ya se alteró, acaso no sabe controlarse. Dios, ya se están discutiendo y yo que pensaba que a este punto estarían besándose.
- Brittany ¿a dónde me llevas? – dijo Finn que venía siendo empujado por Brittany.
- Ya llegamos – y soltó sus manos que cubría los ojos de Finn.
- Que cosa querías decirme que era tan importante – dijo Finn y al voltearse se encontró con Santana.
- Hola Finn, yo le pedía Brittany que te trajera quería hablar contigo, Brittany porque no vas a bailar un rato mientras yo hablo con él.
- Esta bien Santi, voy a ver si Kurt me deja bailar con Blaine.
- ¿Qué quieres Santana? – dijo Finn al quedarse solo con ella.
- Quería hablarte un momento- dijo mirándolo coquetamente, pero empezó a sentir que los gritos entre Jessie y Rachel aumentaba – la verdad quería decirte que te ves bien.
- Y para eso me haces venir hasta acá, mejor me voy, seguro Rachel ya regreso a la mesa – dijo Finn dándole la espalda para salir de allí
- Finn espera quería disculparme por el problema que te cause con Rachel, aunque no sé porque insistes estar esa Yentl.
- Santana por favor respeta a Rachel, no la llames así- dijo Finn molesto haciéndole bajar la mirada – Está bien no hay problema acepto tu disculpa.
- Bueno creo que mínimo me concederás un baile – dijo Santana dándole la mano.
- Esta bien – dijo Finn sonriéndole, pero escucho un murmullo que provenía del fondo del jardín – ¿Quiénes están allá?
- Nadie importante, unos tíos de Miss Pillsburry que están discutiendo – respondió nerviosamente Santana arrastrando a Finn del brazo a la pista de baile.
*************
- Eres simplemente un mentiroso, como quieres que crea ahora en ti, todo lo que me dijiste fue mentiras nadas más, yo siempre fui sincera contigo– empezó a gritar Rachel.
- ¿Sincera? Y a mí me llamas mentiroso, déjame decirte que yo no fui el único que no fue sincero, tú también mentiste.
- ¿Qué estás diciendo? Cuando te he mentido- dijo Rachel altera y ofendida.
- Sí tú también no fuiste sincera, aceptaste salir conmigo y continuar con la relación simplemente porque querías darle celos a Finn, al principio no me importaba pero cuando me fui enamorando de ti, odiaba que estuvieran cerca. Acaso crees que no me entere que él te cantó cuando estuve de viaje, que siempre te estuvo rondando y que siempre lo permitiste. Crees que no me daba cuenta como lo mirabas. Tú también me mentiste – dijo Jessie para luego sentarse en una banca y colocar las manos en la cabeza.
Rachel permaneció en silencio mirando a Jessie en esa posición, no sabía que decir, se daba cuenta que él tenía razón, ella también había tenido culpa.
- Sabes qué cuando paso lo del estacionamiento estuve tan avergonzado y quise irte a pedir perdón, iba decidido a enfrentarme al grupo y pedirte perdón. Fui a tu instituto antes de las Regionales y me encontré con Jacob, ese pervertido que te perseguía y pregunte por ti… - dijo Jessie para luego levantar la vista hacia ella - ¿sabes lo que me contó? que te había visto besando a Finn en las escaleras de la escuela. Me moleste y me fui de allí, luego pensé que quizás me dijo eso porque tú le gustabas y no quería que te buscará, así que decidí que iba a hablar contigo antes del concurso, pero siempre estabas con alguien y estuve siguiéndote hasta antes de tu presentación y vi cuando Finn te decía que te amaba y tú le sonreías, allí confirme que estabas con él – continuo Jessie pero bajando la mirada - Sabes cuál es la ironía en todo esto, siempre me dijeron que aunque era un buen cantante me faltaba emotividad en mis presentaciones, con excepción de ese día, nunca antes me habían visto esa emotividad. Ese día estaba tan dolido y volqué todos mis sentimientos, mi furia en la presentación, di lo mejor de mí, en especial cuando te vi en las gradas. Te estuve cantando a ti – termino de decir Jessie levantando nuevamente la mirada hacia a ella, sus ojos estaban enrojecidos a punto de llorar.
- Jessie creo que ya no deberíamos hablar nos estamos haciendo mucho daño – dijo Rachel nerviosa tenía los ojos al igual que Jessie.
- Creo que tenías razón no debí venir a fastidiar tu nueva vida, pero debía decir lo que siento, no volver a quedarme callado – dijo Jessie poniéndose de pie.
- Jessie, no sé que decir, ambos nos hemos dañado, pero creo que debemos superarlo y tratar de buscar otra manera de relacionarnos – dijo Rachel.
- Quieres decir ser amigos Rachel, no creo en cosas que no voy a poder cumplir, perdóname nuevamente – dijo Jessie dándole un beso en la frente – Aún no me has respondido ¿Eres feliz? ¿Eres realmente feliz?
- Jessie, no sé a que viene tu pregunta – respondio Rachel.
- Es una simple pregunta que debe tener una simple respuesta ¿Cuál es?
- Si eso quieres escuchar, sí, soy feliz – dijo Rachel mirando hacia otro lado – lo digo realmente en serio.
- Entonces no tengo que hacer nada más aquí, cuídate Rachel – dijo Jessie para luego salir y alejarse del lugar.
Rachel se sentó en una de las bancas y vio marcharse a Jessie mientras sus lágrimas caían y bañaban sus mejillas.
***********
- Gracias por el baile Finn, a sabes cuándo te sientas solo o quieras conversar o si no quieres conversar ya sabes dónde buscarme – dijo Santana y luego le dio un beso en la mejilla.
- Déjalo tranquilo, Santana, Finn no es de esos – dijo Puck tomándola del brazo, mientras Finn se alejaba.
- Suéltame Puckerman, yo bailo y hago lo que quiera con lo quien yo quiera – respondió Santana.
- Santana porque eres así conmigo, he tratado de acercarme a ti, te he dicho lo que siento por ti, ya no quiero encuentros clandestinos, quiero una relación seria contigo – dijo Puck.
- ¿Una relación seria? no me hagas reír, por favor, quiere unirte al club de perdedores, bueno ese es tu problema no el mío, además la escuela ya acaba y cada quien ira a donde mejor le parezca, yo por mi parte me iré lejos de Lima y de Ohio, voy a ser una estrella.
- Eres realmente una mujer muy fría Santana, espero que nunca sufras de amor, ya no voy a insistir, ya me cansé de seguirte. Esto fue lo último que hago – dijo Puck mortificado.
- Espero que cumplas tu palabra y que sea la última vez que hablamos de este tema – dijo Santana para luego alejarse junto a Brittany.
Puck salió de la recepción para buscar un taxi e irse a casa, pero en el camino se encontró con una hermosa muchacha rubia que no había visto antes.
*********
Rachel ya más calmada salió del jardín y regresar a la fiesta, pero fue interceptada por Kurt antes.
- ¿Todo bien? – dijo Kurt mirándola de pies a cabeza.
- Sí Kurt, porque me lo preguntas – respondió Rachel.
- Porque si tu intención de maquillaje es imitar a un mapache, te felicito lo has logrado – respondió Kurt sacando un espejo de su bolsillo y poniéndoselo frente al rostro a Rachel.
- Oh por Dios – dijo Rachel corriendo al baño mientras Kurt la seguía calmadamente.
- Tranquila tiene arreglo, déjame ayudar – dijo Kurt y empezó a limpiar el rostro de Rachel con una toallita húmeda.
- ¿Por qué lloraste? – Pregunto Kurt sin obtener respuesta – Sabes Jessie se veía grandioso con ese terno azul marino que traía puesto.
- ¿Qué dices? ¿Viste a Jessie? – Preguntó Rachel sorprendida – ¿Los demás lo saben?
- No, yo me enteré por Blaine, lo reconoció porque lo había visto antes cuando estaba en Vocal Adrenaline. Pero pensé que quizás por esas casualidades de la vida estaba invitado, pero cuando no lo vi en el salón me pregunte donde estaría ¿Dime que hacía aquí?
- Nada – respondió cortamente Rachel.
- ¿La verdad? – dijo Kurt mirándola inquisitivamente mientras iba maquillándola de nuevo.
- Vino a hablar conmigo, a decir… la verdad no importa lo que vino a decir.
- Y eso porque…
- Porque no le he dado importancia a lo que ha dicho, Jessie está en el pasado y allí se va a quedar, él también lo ha entendido – respondió
- Ok, me parece una buena decisión, ya me lo imaginaba y ¿tú estás segura de tu decisión?– dijo Kurt
- Muy segura, quiero a Finn no voy a defraudarlo-respondió
- Ok, vuelvo a decir es una buena decisión, por cierto muy ingenioso lo de la canción por cierto.
- ¿Tú te diste cuenta que él estuvo cantando La Incondicial? – preguntó Rachel asombrada.
- Ay Rachel tantos años juntos en Club Glee y aun no terminas de darte cuenta que al igual que tú yo también tengo un oído sensible a lo musical – dijo mirándola detenidamente – Ok, ya estas listas, vamos a la fiesta.
- Esta bien – dijo Rachel y tomando la mano de Kurt – Gracias por todo.
- De nada linda, ya quita esa cara de entierro, vamos a bailar un rato – respondió y ambos se fueron a la fiesta.
**************
Tina corría por los pasillos del instituto se le había hecho tardísimo para la ceremonia. Corría y entraba en varios salones buscando a Becky.
- ¿Dónde se ha metido? – se preguntaba – ¡Becky! Para que diablos le pedía que sostuviera mi toga. Becky.
- ¿A dónde vas chica asiática? Acaso no sabes que no se debe correr por los pasillos – dijo una voz detrás de ella
- Entrenadora Sue, disculpe pero la ceremonia empieza en quince minutos y Becky se ha llevado mi toga.
- Estos chicos se pasan la vida echando la culpa a otros por sus irresponsabilidades – respondió Sue.
- Entrenadora, nuevamente discúlpeme pero no habrá visto a Becky – preguntó Tina.
- No, yo también la estoy buscando, le comente que odiaba el color de las togas que van a usar, porque se parecía al color de tinte del profesor Shuester. Diablos donde esta ese hombre para burlarme nuevamente de su cabello en su cara.
- Usted cree que ella se llevó mi toga por eso- preguntó Tina.
- ¿Que dices niña? Mi Becky no haría eso, aunque pensándolo bien quizás si, quita esa cara te voy ayudar a buscar- respondió.
- Tina, Entrenadora Silvester, encontramos a Becky –dijo Sam que llegaba corriendo a su encuentro.
- ¿Dónde estaba? – preguntó Sue.
- Estaba en el estacionamiento se había llevado la toga de todos y las iba arrojar a la basura.
- Esa es mi Becky tan eficiente – dijo Sue a lo que los chicos la quedaron mirando – que miran vayan de una vez a auditorio ya va empezar la ceremonia.
*****************
El auditorio estaba lleno. Este día había sido el más esperado y temido por todos ellos. El director Figgins dio su discurso y recomendaciones a los alumnos que lo miraban sonrientes en sus togas color vino; los profesores elegantemente vestidos con togas negras estaban sentados detrás del podio. Empezó a entregar los premios y las menciones honorificas por el desempeño de los estudiantes.
- Quita esa cara Santana, debes superarlo – dijo Mercedes.
- Me siento estafada, como es posible que la reina de la promoción sea una desconocida – respondió Santana con los brazos cruzados.
- Yo estoy de acuerdo contigo – dijo Quinn – Fue una elección ilegal.
- Aunque parezca mentira yo estoy de acuerdo con Ustedes – agregó Rachel.
- Ya chicas, la elección fue legal, las reglas dicen que debe ser la pareja de uno de los chicos de la promoción – dijo Tina.
- Ya no sean malas perdedoras chicas, Puck era fuerte candidato para llevarse la corona del Rey, pero quien iba a contar que llegaría con semejante monumento – dijo Mike.
- Callate Mike, ella gano porque todos los hombres de la promo babearon al ver a esa rubia, siliconeada y anaranja y votaron por ella – dijo Santana.
- Pero si tú también tienes siliconas Santi – dijo Brittany
- Cállate Brittany. Sea como sea aún creo que es injusto – dijo Santana – Además de donde salió si no va es del instituto.
- Puck me contó que la conoció en la boda de Miss Pillsburry y que han estado saliendo desde allí, es de una universidad de california- dijo Sam.
- Mejor nos quedamos callados porque la entrenadora Silvester nos está queriendo matar con la mirada – dijo Mercedes.
Mientras seguía la ceremonia los chicos se ponían cada vez más nerviosos, esperando el momento que los llamaran a recibir sus diplomas. El director fue llamando a cada uno de los integrantes de la promoción y entregándoles sus diplomas de graduados, cambiar de lado las borlas de sus birretes y darles las felicitaciones con un apretón de manos, luego pasaban a ser saludados por sus maestros para retornar a sus sitios.
- Rachel, creo que voy a vomitar – dijo Quinn.
- Tranquila Quinn, vas a estar bien, todos estamos contigo, te estaremos apoyando.
- Gracias, no pensé que me pondría así, pero es una gran responsabilidad – respondió Quinn.
- Te mereces ese honor, este lista que sigues tú– dijo Rachel sonriéndole.
- Y para darnos el discurso en representación de su promoción, una jovencita que ha sabido superar los obstáculos que se le han presentado y resurgir de las cenizas exitosamente y lograr sus objetivos escolares, por favor un aplauso a una las vocalistas principales de nuestro exitoso Club Glee New Direction, capitana de las Cheerios y mejor alumna de la clase, la señorita Quinn Frabay – dijo el director Figgins
- Tú puedes Quinn – susurró Finn levanto ambos sus pulgares hacía arriba, mientras Quinn se dirigía al estrado.
- Muchas gracias director Figgins. Queridos profesores, padres de familia y compañeros todos es un gran honor para mí estar el día de hoy aquí delante de ustedes y ser la portavoz de mis compañeros y amigos. En la escuela vivimos lo sería un proyecto de lo que será nuestra vidas. Nos preparamos para las diferentes decisiones que tomar a partir de ahora. En nuestro paso por este instituto hemos tenido el privilegio de ser educados por personas maravillosas que nos han brindado las diferentes armas para luchar contra el mundo. Nos han alentado, corregido y apoyado cada vez que lo hemos necesitado y en especial han creído en nosotros, han creído que podemos lograrlo. Ahora nos toca demostrarles que no se han equivocado, que cada segundo invertido en nuestra educación no fue en vano que seremos grandes de distintas maneras y que las decisiones que tomemos a medida que pase el tiempo y que serán cada vez más importantes, tendrán la seguridad que aunque alguna vez podremos caernos pero siempre habrá forma de levantarnos y aprender de ello. También hemos aprendido sobre el valor de la amistad, he descubierto que los verdaderos amigos son los que están contigo sin que los llames y que se quedan cerca si les pides que te dejen sola, por si acaso necesites un hombro en que apoyarte, de esos lazos que se hacen fuertes y que son nuestra tabla de salvación muchas veces. Nos llevamos gratos recuerdos de nuestra escuela, hemos reído y llorado, Mckinley es y será siempre nuestro hogar. He sido muchas cosas en este instituto y me expresado de muchas maneras, pero la mejor manera que he aprendido a expresarme es la siguiente. Para esto necesito el apoyo de unos de los más grandes jugadores del equipo del fútbol en la historia de este instituto, Artie Abrams y de alumno que ha sido la más grata sorpresa de esta ceremonia, el primer lugar del curso de geometría y del curso de cálculos, Noah Puckerman. Chicos esta canción simboliza mejor todo lo vivido durante estos años, espero que la disfruten.
Los chicos subieron al escenario con guitarras en mano comenzaron a tocar…
Time of your life (Green Day)
Letra
Spoiler:
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Los chicos aplaudieron efusivamente la canción, estaban con los ojos brillantes conteniendo las lágrimas mientras otros sólo las dejaron correr por sus rostros.
- Lo hicimos chicos, nos graduamos felicitaciones – gritó Quinn y todos volvieron a aplaudir y arrojaron sus birretes al aire mientras se abrazaban unos a otros, mientras los maestros y los padres e invitados los aplaudían.
************
Los chicos se encontraron luego de la ceremonia de graduación en el salón del coro, el club había aumentado en número a medida que pasaron los años, pero sólo se encontraban el grupo conformado por los fundadores, junto a ellos estaba el profesor Will.
- No puedo creer que llegara este día – dijo Tina.
- Ha pasado tanto desde la primera vez que estuvimos aquí – dijo Mercedes.
- El aula parece más pequeña – dijo Santana.
- No es más pequeña, está más llena. Está llena de sus sueños y recuerdos – dijo Artie
- Nuestros caminos se van a separar a partir de hoy, pero siempre llevaremos nuestros recuerdos con nosotros – dijo Sam.
- No saben cuánto los voy a extrañar chicos, el pertenecer a este grupo ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora – dijo Brittany con lágrimas en los ojos.
- Pero siempre vamos a estar en contacto – dijo Rachel.
- Cuando quiera un regaño o que alguien me critique de la forma más incómoda de seguro te voy a llamar – dijo Puck a Rachel y todos rieron.
- Lo ideal es mantener contacto – dijo Mike
- Sé que serán grandes chicos, darán mucho que hablar – dijo Will – creo que debemos despedirnos de la mejor manera que sabemos hacerlo.
- Si, debemos cantar la canción que hemos estado practicando – Dijo Finn – es la última que cantaremos como Club.
- Pero no será la última que cantaran, ustedes están destinados a brillar, recuérdenlo siempre – dijo Will mientras Brad se sento en el piano y empezó a tocar las primeras notas de la canción.
- Ay Dios espero poder terminar la canción sin ponerme a llorar como un bebé – dijo Quinn.
- Vamos hacerlo con alegría – dijo Kurt – todos podremos.
- Abrázame por favor Santi– dijo Brittany.
- Mejor que les parece un abrazo grupal – dijo Santana.
Todos se abrazaron y empezaron a entonar…
No me Olvides (La Academia Azteca)
Letra
Spoiler:
Video
Spoiler:
Todos se encontraban unidos en un fraternal abrazo, con los ojos enrojecidos por las lágrimas que caían torrencialmente de ellos, empapando sus rostros, pero a pesar de ello tenían una gran sonrisa que los iluminaba.
- Este sólo el fin de una etapa para ustedes chicos, sus vidas recién van a comenzar, crezcan, maduren, equivóquese y acierten; dado que cada cosa que experimenten en la vida los hará más fuertes y mejores. Ustedes son el ejemplo para los nuevos miembros del club, se enfrentaron al rechazo y a la indiferencia pero salieron victoriosos. Son realmente admirables– dijo Will tratando de secar sus lágrimas.
- No, profesor Shuester, Usted es la persona más admirable de este instituto porque creyó en nosotros y vi más allá de las apariencias y nos ayudó a ser mejores, por usted seremos mejores personas – dijo Mercedes con la voz cortada mientras todos sus compañeros afirmaban movimiento la cabeza.
- Gracias, chicos, recuerden que siempre contarán conmigo para todo, en mi tienen no sólo un profesor tienen un amigo. Yo estaré aquí vigilándolos a lo lejos y cuidando a las nuevas estrellas en ascenso.
- Un viva por el Club Glee – dijo Puck – Viva Club Glee.
- ¡Viva! – gritaron sus demás compañeros.
- ¡Viva el profesor Shuester! – añadió Artie.
- ¡Viva! – volvieron a gritar.
- ¡Viva que no volveremos a oír las críticas de Rachel! – agregó Mike entre risas.
- ¡Viva! – dijeron los chicos, excepto Rachel y Finn con cara de sorprendidos, pero luego se echaron a reír juntos con los demás por la broma.
- Los quiero mucho chicos – dijo Will.
- Y nosotros a Usted profesor- dijo Kurt.
Luego uno a uno se fueron retirando del salón del coro hasta quedar solamente Rachel y Finn con el profesor Shuester.
- Fue un gran viaje chicos – dijo Will.
- El mejor de nuestras vidas, gracias por permitirnos formar de algo especial y ser especiales – dijo Rachel para luego darle un último abrazo a su profesor y retirarse con Finn.
Finalmente Will se encontró solo en el aula, miro detenidamente cada uno de los rincones y a su mente vinieron recuerdos de risas, llantos, enojos, derrotas y victorias, realmente los iba a extrañar muchísimo.
- Hola, como estas amor- dijo Holly acercándose por detrás de él.
- Voy a estar bien, sólo dame un momento y un abrazo – dijo Will inmediatamente abrazó a Holly.
- Hiciste un excelente trabajo Will, esos chicos van ha ser grandes – dijo Holly acariciando el rostro entristecido de su novio.
- Eso no lo dudo, por nada del mundo – contestó Will – vamos a casa – tomó la mano de Holly para salir cerrando la puerta del aula.
Continuara...

Si bien en este capítulo los chicos terminan la escuela y se separan de alguna u otra manera sus vidas se vuelven a juntar y eso lo veremos en el siguiente capítulo "NEW DIRECTIONS"
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 3 2414267551, nuevamente me salio largo, pero quería explicar algunas cosas y dejar abiertos algunos temas, es decir asuntos pendientes que los explicaré en los siguiente capítulos.
Agradezco de antemano sus comentarios.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Vie Dic 24, 2010 1:41 pm, editado 2 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por WaFeR! Miér Dic 22, 2010 12:24 pm

Oh whoa esta largoo lo leii0 rapidoo te quedoo geniall!! me encantooo el discursoo leo tu FIC en anonimo pero esta vez no puede resisitirme y comente enserio AMEEE el episodiooo
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Miér Dic 22, 2010 1:06 pm

te quedo hermoso
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Miér Dic 22, 2010 3:16 pm

Ohhhh Eli. Este capítulo ha estado emocionante.

Pobre Jesse, sigue sufriendo y Finn n otro universo :P

jajajaja Artie estrella de fútbol y Puck, campeón de cálculo y geometría. La sanchificación del Quijote :cheers:

Las canciones emocionantes, las despedidas y el adiós a la escuela :(

Me intriga qué pasará de ahora en adelante. Hasta la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Dic 22, 2010 4:55 pm

me hiciste llorar :( pero esta bello, jajaj mori de risas en la parte que decia Noah Puckerman el mejor en calculo....
pobre Jesse...
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 22, 2010 5:29 pm

¡¡Eliza, amo este capi!!
Te quedo estupendamente, lo de la graduación, lo de Rachel y Jesse, Finntana, el discurso... Todo estuvo genial
Y la eleccion de las canciones también estuvo muy bien.
Espero tu próxima actualizacion ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Dic 22, 2010 7:28 pm

gracias chicos por sus comentarios, que bueno que les haya gustado el capitulo. En realidad espere con ansias el momento de redactarlo, ya que cuando empece a escribir el fic, lo tenía en mente, en especial la escena donde todos se despiden y afloran sus sentimientos.
Sobre la participación de Puck y Artie como alumnos destacados cabe resaltar que Quinn los elige porque llegan a ser inspiradores, dado que Artie a pesar de su invalidez pudo jugar Fútbol y Puck pudo superar su terror a los números y hacerse tan bueno que destaco en el curso.
Para los fan de Jessie no se preocupen él aparecerá en el siguiente capítulo y en los demás dará muchas sorpresas.
Por cierto el siguiente capítulo ya esta listo y lo colgaré el viernes en la mañana.

Saludos a todos y gracias por leer mi historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Jue Dic 23, 2010 12:38 am

Ahhhh Eli! te quedo simplemente genial!
Me gusto mucho, espere con muchas ansias el nuevo capitulo, aunque es bastante largo, lo lei muy rápido, y te digo en serio, entre mas largo mejor :D
Igual me dio mucha pena, tanto con Jesse, aunque me calmaste con decir que saldrá en los siguientes capitulos y con sorpresas, como la graduación en si, que me dio mucha nostalgia, especialmente por Mrs.Shuester , debe ser bastante gratificante, pero a la vez duro dejarlos partir.
Te felicito, en verdad me encanta tu Fic! :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

Hola chicos, primero quiero agradecer sus comentarios y desearles una FELIZ NAVIDAD, espero que pasen estas hermosas fechas con sus seres queridos.
Por otro lado les comento que he decidido que el capitulo "QUERIDO PROFESOR SHUESTER..." sea el capítulo 9, dado que quise agregar antes una nueva amistad que dará mucho que hablar antes de comentar los nuevos horizontes que se abrirán para cada chico y chica del Club Glee.
Disculpen el cambio, espero que les guste
NEW DIRECTIONS
CAPÍTULO 8

Los chicos quedaron muy tristes después de la despedida del coro, pero cada uno miraba con gran entusiasmo el futuro que se les avecinaba. Aunque la mayoría permaneció en la ciudad a pasar el verano, algunos se marcharon después de la graduación, pero antes de partir prometieron seguir comunicándose mandándose email para contarse como les estaba llendo y seguir escribiendo al profesor Shuester para mantenerse unidos a la distancia.
**********
En una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas se encontraban dos jóvenes que recién iban llegando y miraban atentamente a sus alrededores.
- Ah California no sabes cuanto te he extrañado- dijo uno de ellos
- Amigo, este el paraíso – respondió el otro – que más podemos querer para pasar nuestro verano, sol, playa, mar, hermosas chicas – dijo sonriendo a un par muchachas que pasaron delante de ellos sonriéndoles.
- Si este verano será genial, solo hombres siempre tuvimos que frenarnos un poco con Carrie cerca para no ofenderla; me pregunto a donde se habrá ido a pasar el verano, si a ella le encanta estar bien bronceada – dijo Jessie.
- Otro lugar como este, sólo el sol, hermano – respondió Aidan.
- Bueno a disfrutar, vamos por un trago – dijo Jessie.
Ambos se dirigieron a una tienda de apariencia hawaiana. Al acercarse más Aidan vio a una hermosa muchacha de cabello oscuro de espaldas a ellos pidiendo un trago, vestía un diminuto bikini negro.
- Ok, Jessie empecemos el verano acabo de ver una musa que espera que la impresione con mi presencia – dijo Aidan y se lanzó a la conquista – Hola muñeca, porque tan solita, yo podría ser tu guardaespaldas personal.
- Dime por favor que el cerebro no sólo te da para eso – respondió la muchacha haciendo una mueca que mostraba su fastidio – Oh disculpa, veo que piensas con los músculos, acaso no te han dicho que los esteroides encogen tus cositas – dijo señalando hacia abajo mientras las personas alrededor reían.
- Vaya, vaya, miren lo que trajo la marea – dijo Jessie acercándose – ¿Santana que haces aquí?
- Hola Jessie, vaya sorpresa, quien diría que en mi primera semana en Los Ángeles iría a encontrarme contigo. Veo que siempre andas con gente escasa – respondió y luego se le acerco para darle un beso en la mejilla.
- Ustedes se conocen – dijo Aidan
- Aidan, ella es Santana López, una muchacha de Ohio y Santana, el joven escaso es mi amigo Aidan es mi compañero de cuarto en la universidad.
- Que tal, espero no haberte ofendido, tengo la tendencia a decir lo que pienso con total y brutal sinceridad – dijo Santana.
- Que graciosa y que estas haciendo por acá – preguntó Aidan
- Vine a que un muchacho me invite un trago para luego botarlo por allí – respondido y luego rió por la expresión en el rostro de Aidan.
- En serio Santana que haces acá, acaso estas de vacaciones – preguntó Jessie.
- No, no estoy de vacaciones, he venido a vivir aquí – respondió y al ver la cara de pensativo de Jessie - ¿Por qué esa cara?
- No es nada malo, pero me pregunto como debe estar Brittany, seguramente esta muy triste por su separación, ustedes son eran muy unidas, siempre iban juntas a todas partes – dijo Jessie sin percatarse que alguien corría muy deprisa y saltaba sobre él.
- ¡Jessie! – gritó Brittany trepada en la espalda de Jessie.
- Hola Brittany, me puedes soltar me estas ahogando – Dijo Jessie – gracias, ya me decidía yo que no ibas a andar por aquí, espera osea ambas están acá, no me digas que han venido con todo su grupo hacer una excursión de verano.
- No te hagas ilusiones– dijo Santana - la enana no esta acá
– No te pregunto por Rachel, simplemente lo digo porque me sorprende verlas por acá, pero porque mejor buscamos un lugar en la playa para conversar.
- Ok – respondieron todos, luego Jessie presento a Brittany a Aidan y fueron a sentarse en un despejado de la playa.
- ¿Y que van hacer aquí? – preguntó Aidan.
- Bueno cuando le dije a papá que quería venir para ser actriz, se enojo mucho, pero como de todas maneras estaba decidida a venir con o sin su apoyo me dijo que me dejaría venir si asistía a la universidad de Los Ángeles, así que llamó a sus contactos y me admitieron. Claro esta que me favoreció mucho que mi padre haya operado de un problema cardíaco al Rector y principalmente le haya puesto un bypass gástrico a su esposa – respondió Santana.
- En serio Santana iba a venir a sin el apoyo de tu padre – preguntó Jessie.
- Estas loco, conozco a papá siempre me consiente con lo que deseo, simplemente quería presionarlo un poco, me va enviar una mensualidad para mis gastos, ya me alquilo un departamento cerca de la universidad, porque tenía asignada como compañera de habitación a una total perdedora y no a Brittany y la verdad no soportaría estar compartiendo la habitación con otra persona que no fuera ella.
- Es decir que Brittany también estas en la universidad – preguntó Aidan.
- Si yo también soy universitaria – respondió Brittany con una amplia sonrisa.
- Disculpa que te pregunte esto ¿Pero como hiciste para que te admitieran, tus padres también tenían contactos aquí y te ayudaron con el ingreso? Lo pregunto por tu promedio era muy bajo –dijo Jessie
- No, mis padres no tienen contactos acá, yo me acosté con el encargado de admisiones e ingresé – respondió Brittany con una expresión de inocencia mientras los demás la miraban asombrados – Santana quiero nadar un poco ¿me acompañas?
- No, Brit, quiero broncearme un poco ¿Por qué no vas sola? - respondió
- Pero Aidan ¿Por qué mejor no la acompañas? – sugirió Jessie.
- ¿Yo? Encantado la acompaño donde ella desee – respondió Aidan sonriente.
- Aidan un momento puedes acercarte – dijo Santana – Si le haces algo indebido o intentas pasarte de listo con ella, exprimo tus nueces ¿Quedó claro?
- Como el agua – respondió Aidan y se fue con Brittany al mar.
- ¿Qué quieres saber Jessie? – preguntó Santana colocándose los lentes de sol y echándose sobre la toalla que tenía estirada en la arena.
- ¿Por qué asumes que quiero saber algo? – dijo Jessie.
- Mmm digamos que tú pudiste acompañar a Brit, sé que le tienes mucha estima, al igual que ella a ti, pero en cambio mandaste a tu amigo. Supongo hiciste eso para preguntarme algo.
- No sé por quien me tomas – dijo Jessie en un tono serio.
- A mi no me engañas, yo no me trago tus actuaciones baratas. Acaso no recuerdas que siempre sospeche que tramabas algo cuando llegaste por primera vez a New Directions – respondió Santana sentándose.
- ¿A ver dime que crees que quiero saber? – dijo Jessie
- Claro, deseas saber de Rachel, no sé que le ven a esa imitación narizona de pitufina – respondió.
- Cuidado con lo que dices – respondió Jessie molestó
- No te dije ¿Qué quieres saber? – preguntó.
- En primer lugar hay algo que me esta rondando por la cabeza desde que regrese de Ohio y quiero saber ¿Por qué me ayudaste en la boda? – dijo Jessie
- Por nada, simplemente estaba aburrida y quería ver un poco de acción, lastima que ninguno de los chicos te encontró y no se armó una pelea- respondió.
- No me mientas Santana, yo tampoco me creo tus artimañas – respondió Jessie - Además mi amiga estaba cerca y me contó que cuando llegó Finn lo alejaste del lugar ¿Por qué hiciste eso?
- Porque ya la hobbit te estaba dando una paliza, realmente pensé que lo harías mejor Jessie. Pensé que hablarían, llorarían, cantarían alguna cursi canción de amor, se besarían y Finn los descubrían y se armaría el pleito nada más.
- No te creo, ¿Dime por qué precisamente Finn hubiera sido quien nos tendría que descubrir? Además si querías ver una pelea ¿Por qué no lo dejaste acercar, él ya estaba en el lugar indicado y en el momento indicado? ¿Por qué lo alejaste? Hay algo más que no me estas contando
- Ya estas imitando a algún investigador de Criminal Minds con tanto interrogatorio – respondió – No te cansa esa actitud.
- Y tú no te cansas de evadir mi pregunta o si deseas soy más directo ¿Te gustaba Finn? – Preguntó Jessie y Santana cambio de rostro y se puso de pie.
- No sé que estas diciendo, creo que el sol te esta afectando que dices tonterías – respondió y comenzó a caminar por la playa.
– No necesitas confirmarlo, tu expresión lo dice todo, sabes esa era una duda que siempre tuve cuando estuve en Mckinley, porque siempre fastidiabas a Rachel y ahora sé la verdadera razón, era por él, estabas enamorada de Finn Hudson.
- Eso no es tu asunto – respondió enojada Santana, luego volteo a verlo – Ok, si es cierto, pero ya no importa porque al final ninguno de los dos obtuvo lo que quería – dijo volviendo a controlar sus expresiones – ambos perdedores siguen juntos y al terminar su romántico verano se van a ir juntos a estudiar a New York.
- Lo sabía, pero sabes no creo que eso duré por mucho tiempo, es mas, Rachel duda de sus sentimientos hacía él.
- ¿Cómo lo sabes? Acaso te lo dijo – preguntó.
- No, pero algo paso entre nosotros… bueno eso es personal – dijo Jessie.
- No me digas que la besaste, no creo que sea eso porque ya antes la has besado – quizás tenga algo que ver el hecho que ya habías conversado con ella antes de la boda, quizás paso algo más.
- No es de tu incumbencia lo que pasó entre nosotros, pero si vi antes de la boda a Rachel.
- Mmm, esto se puso interesante, porque ese par siempre estuvo juntos y no vi que separaran por nada, excepto ese día que se perdió y fue a ver a su amiga – dijo Santana.
- Creo que quedo claro que la vi antes, el momento no es importante.
- Espera recuerdo que vi alejándose un auto cuando llegó no me digas que… pasó contigo la noche – dijo Santana mientras Jessie la miraba sorprendido– Entonces era verdad lo que pensé tú eras la vieja amiga y no la oxigenada que se le acerco en la boda.
- No sé que disparates dices – respondió Jessie que ahora caminaba delante de Santana-
- No lo niegues, ya sospechaba que había algo raro en esa historia, es mas lo supuse aún más, cuando ese espantapájaros se acercó a buscarla, ella puso cara de terror y pensé que algo ocultaba. En ese momento no sabía que ocultaba, pero cuando te vi lo confirme. Esa chica era amiga tuya y fue a llamarla para que hablara contigo. Dime te acostaste con Rachel verdad.
- No, no lo hicimos – dijo Jessie – pero si hubiera sucedido te aseguro que la discusión en la boda no hubiera acabado así.
- Tranquilo chico, ya pasó. Déjame contarte que tu dramática aparición y todo la discusión que tuvieron solo beneficiaron a alguien, a Finn, fuiste el empujoncito que necesitaba.
- A que te refieres – dijo Jessie
- Al hecho que ya te ganaron con eso. Rachel y Finn lo hicieron después de la fiesta de graduación – dijo Santana – Es cierto, a mi tampoco me agrado para nada saberlo, mucho menos saber que usaron la habitación íbamos a usar Puck y yo, si el muy tonto no hubiera cambiado los planes, dejándome plantada para la fiesta de promoción y regalándoles nuestra reservación. Aunque creo que Rachel siempre dudo de dar ese paso pero como dije si no te hubieras puesto a reclamarle también eso no hubiera ocurrido. Que cliché no crees.
- ¿Qué? Diablos, maldito Hudson – dijo Jessie molesto pero luego trató de calmarse – Entonces creo que eso fue todo entre ella y yo.
- Si lo quieres ver de esa manera – dijo Santana – Por mi parte decidí que debía alejarme rápidamente de ellos; empezar una nueva vida y enterrar lo que siento por ese tonto. Creo, tú deberías hacer lo mismo.
- Es cierto, debo enfocarme en mi carrera – dijo Jessie.
- Sí, eso debes hacer, bueno ambos – Dijo Santana – He decidido que voy a convertir en una famosa actriz, todos van a saber de mi y querer acercarse a mi. Sabes fue bueno encontrarme contigo, por lo menos ya conozco a alguien aquí y como vamos asistir a la misma universidad podremos ayudarnos mutuamente, yo puedo ayudarte con mi encanto natural para ganar algunas audiciones o consideraciones con los directores y tú puedes ayudarme en las clases de canto y actuación, quizás ambos nos convirtamos en estrellas al mismo tiempo. ¿Qué dices?
- Santana, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad – dijo Jessie sonriendo y colocando el brazo sobre los hombros de Santana.
- Quien lo diría ¿No? Tú y yo amigos – respondió Santana con una gran sonrisa - Jejeje Vamos por Brittany.
- Brittany espéranos – gritó Jessie mientras ambos empezaron a correr por la playa hasta alcanzar a Brittany y Aidan para luego jugar como niños arrojándose agua del mar con las manos y los pies.
Continuara...


Espero que les haya gustado el capitulo, sobre el futuro de los otros chicos de New Directions lo sabremos en el siguiente capítulo. "QUERIDO PROFESOR SHUESTER..." que lo colgaré el día domingo 26.
Agradezco de antemano sus comentarios
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Vie Dic 24, 2010 4:53 pm

Wuauuu....T.T
Bueno debo decirque me imagine a Jesse en la playa :P (esto es un paréntesis)
Bien, en cuanto al contenido, me parecio bastante interesante, aunque no me gusta para nada Santana, como que la estoy tragando algo (me rei con su humor negro XD), y saber que Rach dio el paso, me hace pensar en que realmente no esta segura de sus sentimiento o quizas si...a no se
Espero que Jesse no salga perdiendo en todo esto :/

Espero tu actualización el domingo!
y...Felices Fiestas! :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Vie Dic 24, 2010 4:57 pm

me encanto el capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:56 am

Aww, por fin me leí los 2 caps!!
Es primero, estuvo para llorar todo, muy emotivo.
y el último, guau, Santana y Jesse amigos, eso suena interesante!
Gracias Eli por los caps, y feliz navidad!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.