Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Sáb Nov 27, 2010 6:06 pm

Me gusto...
Tambien pense en Finn cuando Rachel se desperto..
pero despues era Jesse..Ohhhhh
Demasiado.. :bounce:
Pobre Rach..como le conto Santana..
Despues de Furt.. tambien pienso que a Santana
le gusta Finn..

Gracias , por el capitulo
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Nov 27, 2010 8:39 pm

enohia escribió:Me gusto...
Tambien pense en Finn cuando Rachel se desperto..
pero despues era Jesse..Ohhhhh
Demasiado.. :bounce:
Pobre Rach..como le conto Santana..
Despues de Furt.. tambien pienso que a Santana
le gusta Finn..

Gracias , por el capitulo


por lo menos no soy la unica que quedo con esa extrana idea
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Micaaa Dom Nov 28, 2010 3:58 pm

Mrs.KarlitaGroff escribió:
Tamy_St.Berry escribió:
OMFG!!!
Casi muero cuando relataste la parte de Finn, yo decía: noo, no puede ser, era Finn al final?!!!
Que bueno que era Jesse el que estuvo con Rachel!
Mi dios, ya quiero saber que va a pasar!!!
Gracias por el cap ♥

Me paso lo mismo....menos mal que era nuestro Jesse




Jodeeeemeeeeeeee! les juro qe pensee lo mismo qe ustedes! :D
Me encanto el capituloo, buenisimooooooooooooo :) Esperando el otro :P
Besoos!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 29, 2010 7:36 pm

Gracias chicos por sus comentarios.
La verdad que me sorprendió las respuestas, dude un poco al colgarlo dado que pensé que quizás estaba dejando a Jessie mal, como si se estuviera aprovechando de la condición de Rachel, las cosas son y a la vez no son jeje. No se preocupen todo se aclara en el siguiente capítulo,
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:08 pm

Espero que actualices pronto *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Mar Nov 30, 2010 8:42 am

Ohhhhhh Me gustó el capítulo, Elizabeth. Toda la trama es creíble y la canción de Garbage, lo más conveniente. Me imagino a Rachel cantándolo con voz ronca y dolida. Creo que muchos estamos de acuerdo que lo que pones es lógico que puede pasar. Glee no es un conjunto de cuentos de hadas donde la princesa, finalmente, termina casada con su príncipe y si es así, pasa por un montón de dificultades.

La actitud de Santana me gusta, pues es muy de ella y también creo que tiene su corazoncito disfrazado de dureza.

Me intriga saber cómo termina enredada Rachel con Jesse y si se le pasará la tristeza a Brittany por su Gus Gus :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Dic 02, 2010 6:06 pm

Hola chicos muchas gracias por los comentarios, disculpen la demora, pero no sabia si cortar este capitulo o colgarlo entero. Me gusto mucho así que lo colgaré completo aunque esta un poquito largo, espero que les guste.

CONSECUENCIAS
CAPITULO 4

Sábado en la mañana…
- Así que este es Ohio- Dijo una hermosa muchacha alta, de piel bronceada, cabello rubio cenizo y ojos celestes– Es bastante pintoresco.
- Tranquila Carrie estoy seguro que aquí también encontraremos salones de belleza a tu altura – respondió Aidan, un muchacho con look de surfista, rubio y atlético, luego pasó su brazo por encima de los hombros de Carrie – Además no creo que un par de semanas sin exponerte a la máquina de bronceados será bueno para tu piel.
- Eres malvado conmigo – empujando a Aidan al decirlo.
- Hey “pequeño Jean”, no se porque también invitaste a Aidan a que viaje con nosotros. Lo único que hace es molestarme – dirigiéndose al muchacho que había salido del aeropuerto y se les había acercado.
- Te estoy hablando, Jessie no me vas a defender o decir algo a mi favor.
Jessie la miró por un momento, soltó una pequeña sonrisa y luego se dirigió a Aidan.
– Ya deja en paz, quedamos que iba a ser un viaje tranquilo y divertido – Luego volteo donde Carrie – Invite a Aidan porque tanto tú como él son mis mejores amigos de la universidad y quería que conocieran mi pueblo, mis amigos y sobre todo que conocieran a Vocal Adrenaline.
- Esta bien haré un esfuerzo por ser más tolerante con este payaso – respondió Carrie volteando los ojos hacia arriba.
- Pero si tú me amas con todo y mis bromas a costa tuya – Agregó Aidan abrazándolos por la espalda – Vamos por un taxi, me muero por dormir un rato y luego quiero pasear un rato.
Los tres subieron a un taxi con rumbo a la casa de Jessie. Él no había vuelto al pueblo desde que se había graduado e ido a la universidad. Su talento era reconocido y alabado por sus maestros, pero aún sentía que le faltaba algo.
En el trayecto, el taxi pasó por la escuela Mckinley y su mente voló hacia atrás hasta la fecha en la que había estado con Rachel.
- Que será de ella – pensó – No, ese tema ya no es de mi interés - De esa manera alejó el recuerdo de su mente.
Luego de dejar sus cosas en la casa y descansar un poco, Jessie los llevó a conocer la ciudad, luego de pasear por varios lugares llegaron al boulevard del pueblo para mantener tranquila a Carrie visitando tiendas.
- Jessie una pregunta – dijo Carrie – ¿Quieres tenernos entretenidos un rato. Cierto?
- Sí, los traje aquí para que conocieran algo y se distrajeran un poco – Respondió Jessie.
- Uhmm, distraerme. Ok. Si quiere eso dime ¿Dónde están las zapaterías? – preguntó Carrie y luego desapareció en la dirección en la que Jessie le señalará.
- Bueno quedamos nosotros solos – dijo Jessie dirigiéndose a Aidan pero este ya había entrado a una tienda de video juegos.
Caminó algunos pasos cuando vio a lo lejos un rostro familiar. Era una muchacha rubia a la que sacaban de los juegos para niños, se había subido en uno de los animales mecánicos destinados para los niños pequeños.
- Por favor, déjeme subir al caballito, aún no ha acabado el paseo – repetía la muchacha a punto de las lágrimas, lo que sorprendía a los encargados.
La miró con mayor detenimiento y se dio cuenta que era Brittany, pero prefirió no saludarla y mantener su distancia. Luego llegaron Santana y Quinn para consolarla. Cuando Brittany estuvo más calmada, las tres se dirigieron a una tienda de vestidos, en la puerta ya las esperaba Mercedes.
Jessie las siguió hasta el interior de la tienda, cuidándose de no ser visto por las chicas. Las vio probando vestidos, pero se quedó paralizado cuando vio a Rachel mirándose frente a un espejo, tenía un hermoso vestido blanco de novia sostenido por un gancho y se lo probaba sobre la ropa. Detrás de ella estaba Tina sosteniendo un velo sobre su cabeza.
Retrocedió hacia la salida de la tienda impactado por lo que había visto; al darse vuelta se topó con mujer que lo interrogó brevemente.
- Que mujer más entrometida – Pensó al salir de la tienda - ¿Quién se casará? Supongo que ser alguien cercano a las chicas para verlas tan entusiasmadas? Será la entrenadora Silvester – imaginándosela en un vestido blanco lleno de bobos , la imagen provocó que soltará una risa – A lo mejor debe ser Miss Emma y el profesor Shuester, quizás por fin se decidió – Se decía a si mismo mientras se alejaba del lugar sin percatarse que alguien se le acercaba.
- Miren lo que trajo la marea – Dijo un muchacho, era su amigo Trevor, un miembro del glee Club de Carmel. Ambos se saludaron con un abrazo.
- Hola amigo como has estado – respondió afectuosamente Jessie
En ese momento Carrie salía de una zapatería con dos bolsas en las manos al verla Jessie le hizo una señal con la mano para que se acercara.
- No tan bien como tú por lo que veo, ni bien regresas y las chicas más guapas ya están rendidas ante ti – dijo Trevor al ver a Carrie.
- Hola – saludo Carrie coquetamente a Trevor - Jessie no me presentas a tu amigo. – Si, Carrie él es mi amigo de toda la vida, Trevor y Trevor ella es Carrie una de mis mejores amigas en la Universidad.
- Mucho gusto - respondieron ambos.
- ¿Quién iba a pensar que había zapatos geniales aquí? – dijo Carrie mostrándole las bolsas a Jessie.
- Creo que aún si te fueras a Siberia encontrarías zapatos, los hueles como los vampiros la sangre – Dijo Aidan – Bueno tengo hambre ¿Qué comemos?
Jessie invito a Trevor que se les uniera para ir a comer, pero como él no podía quedaron encontrarse por la noche en el boulevard para continuar la conversación. Luego los amigos abandonaron el lugar, Jessie los llevó a un restaurante lejos de ahí, de esta manera entre el reencuentro con Trevor y las bromas que Carrie y Aidan se hacían entre ambos, lograron que dejará de lado lo que había visto un momento antes.
*********
En la noche Jessie y sus amigos se encontron con Trevor e ingresaron a un bar, donde pidieron unos tragos y estuvieron hablando del como se conocieron y de anécdotas del instituto y de la universidad.
- Díganme chicos si Jessie sigue tan exagerado como siempre – preguntó Trevor
- A que te refieres que hace dramas por algunas cosas – Respondió Aidan – Sabes que en la universidad le dicen “Pequeño Jean”.
- ¿Y porque le dicen así?
- Yo te lo cuento – Dijo Carrie – Lo que pasa es que en la universidad se montó una obra “Los Miserables” y las audiciones fueron abiertas para alumnos, maestros, amateurs, etc. Como supondrás Jessie participó. Cuando se publicaron los roles, Jessie pegó el grito en el cielo porque le dieron el papel de Marius, no el de Jean Valjean ni de Javert que era los que deseaba y fue a hablar con el director y le presento toda una manifestación porque él debería tener uno de esos dos papeles. El director lo escuchó atentamente, lo vio renegar, agitarse, dejando que dijera todo lo que quisiera sin decir una sola palabra. Cuando Jessie había terminado el Director simplemente respondió que si bien estaba de acuerdo con él sobre su talento y sobre magnifica audición, había un pequeño detalle, que los personajes de Jean Valjean y Javert debían ser hombres de 40 años y no un “Pequeño Jean”. Como te imaginarás ese apelativo se le pegó como el chicle al cabello.
Trevor no pudo aguantar la risa junto con Aidan y Carrie soltaron en conjunto una sonora carcajada.
- Ya basta chicos no se diviertan a costa mía – Dijo Jessie un poco incómodo.
- Bueno Jessie, aunque la estamos super me siento muy cansada, quisiera ir a descansar – Dijo Carrie.
- Esta bien, creo que mejor nos retiramos – respondió.
- No te preocupes, yo me voy con Aidan a tu casa, y tú te quedas con Trevor, seguramente tienen muchas cosas que conversar.
- Tranquilo hermano, recuerdo el camino, además si Carrie no duerme sus ojo horas amanece arrugada como una pasa – Dijo Aidan a lo que Carrie respondió con un golpe en la cabeza.
Ya solos, Jessie aprovecho la oportunidad para averiguar que estaba pasando con el club glee de su vieja escuela.
- ¿Cómo es posible que el grupo haya decaído tanto? – le preguntó a Trevor.
- Es debido al director del Club que hubo después de Shelby. Era muy exigente y rígido. Pensamos que bajo su dirección íbamos a mantener nuestros logros, al llegar convenció a una chica de Mckinley que se una a nuestro coro. Una gran interprete pero se cansó de los maltratos de Dustin y abandonó el grupo. Pero él no se quedó tranquilo, habló a migraciones y les hizo perder la visa a ella y a su madre. Al inicio muchos lo soportábamos por miedo, pero luego no aguantaron y fueron renunciado de a pocos en lo que va de estos dos años.
- ¿Cómo hicieron para ganar las Sectionales este año?
- Dustin movió sus influencias, conocía a dos de los jueces, pero no pudo con el jurado de las Regionales – dijo Trevor – El grupo que ganó fue el de Mckinley y también ganó las Nacionales.
- Si me entere que Mckinley ganó este año.
- Hey ¿Tú no salías con una chica de ese instituto? Qué pasó con eso, nunca me llegaste a contar algo sobre ella.
- Bueno fue algo que no funcionó, empezó como un favor para Shellby, pero … acabó. Fin de la historia.
A lo lejos escucho que anunciaban a un nuevo participante para el concurso de karaoke que se realizaba en otro ambiente del bar.
- Señoras y señores les presentamos a la siguiente valiente con ustedes la bella Rachel Barry.
Jessie sorprendido pensó haber escuchado mal al presentador.
- ¿Rachel? Que hace aquí – se preguntó poniéndose de pie para dirigirse al otro ambiente del bar de donde provenían los aplausos del público.
- Jessie ¿estás bien? – dijo Trevor al verlo caminar como sonámbulo.
- Es Berryyy, no Barry. Hola a todos voy a cantar una canción muy especual, va dedicada a una gran amiga. Ella se llama Santana y esta canción refleja su personalidad.
La banda empieza a tocar Stupid Girl (Garbage) mientras Jessie se acerca poco a poco al escenario.
- Hey hermano, ella no es la chica de la que hablábamos – dijo Trevor, pero Jessie solo le contestó con un gesto con la mano para que guardara silencio.
Al terminar de cantar Rachel bajó del escenario con mucha dificultad porque se tambaleaba de un lado al otro. Buscando la salida paso muy cerca de él y no se percató de su presencia.
- Ven canta en mi mesa muñeca – dijo un hombre estirando el brazo con el afán de jalarla hacia su mesa. Rápidamente Jessie le detuvo la mano y a lo que el hombre reaccionó pretendiendo golpearlo, pero Trevor lo detuvo. Mientras él camino detrás de ella que había salido del bar.
Afuera miro hacia ambos lados buscándola, la divisó caminando hacia un callejón oscuro del boulevard.
- Rachel, Rachel Espera ¿A dónde va? – Gritó tratando de llamar su atención.
Rachel al parecer no lo escuchaba, pero el insistió una vez más, logrando que volteara hacia donde se encontraba. Al verlo su rostro se endureció y comenzó a gritar
- Sólo esto me faltaba, de todas personas del mundo tenía que encontrarme contigo – le grito Rachel – Déjame sola no quiero saber de ti y de nadie.
- Rachel, cálmate no estas bien, ¿Has estado bebiendo? ¿Qué ha pasado? ¿Vamos a buscar a tus amigos?
- Te he dicho que no quiero ver a nadie – sollozo Rachel.
Jessie fue acercándose de a pocos hasta poderla tomar del brazo y pese a su resistencia pudo llevarla con él – Vamos, no puedes estar así por la calle – dijo intentando parar un taxi.
- Jessie toma las llaves de mi auto, llévala a su casa, esta muy mal – Dijo Trevor que ya los había alcanzado – No te preocupes por mi yo me iré en un taxi a casa.
Jessie le dio las gracias y subió con Rachel con mucha dificultad al auto, ya que se negaba a subir; luego se dirigió a casa de Rachel, pero ella se negó a bajar del auto.
************
- No, por favor mis padres no pueden verme así – rogó Rachel, lo que conmovió a Jessie y decidió llevarla a otro lugar
- ¿A dónde te llevo Rachel? Necesitas descansar – dijo Jessie mientras conducía
- Déjame bajar del auto quiero caminar por allí o por allá donde me llevé el viento – Dijo Rachel tratando de abrir la puerta.
- No puedes caminar en ese estado. Dime a donde te llevo, quizás a la casa de alguna de tus amigas.
- No quiero verlas, mucho menos a la resbalosa de Santana, por mi que se le revienten las siliconas.
- ¿Santana se puso busto? – Dijo Jessie.
- Sí, no quieres ir a verlas, al parecer todos ahora quieren ir a verlas.
- Si no quieres ir a casa de tus amigas, te llevo a casa de Finn
- No quiero ver a ese estupido pie grande – grito Rachel
- Tranquila, no te exaltes-dijo Jessie
- Rachel debes decirme a donde te llevo, quizás a la casa del profesor Shuester- le preguntó.
- No, están de fiesta allí también- Luego de decir esto se quedo dormida.
Después de conducir por casi toda la ciudad, Jessie iba sintiendo como poco a poco el licor que había tomado estaba haciéndole efecto, provocándole dificultad al manejar; por lo que llevó el auto a un estacionamiento y pensó pasar la noche allí con ella; pero un policía que hacía su ronda nocturna al verlo le ordenó abandonar el lugar.
Sin más alternativa paró en un hotel. No quería llevarla ahí, pues corría el riesgo que algún conocido la viera y no quería que malinterpretaran las cosas y malograr su reputación. Luego que le dieran las llaves ayudó a Rachel a bajar del auto y conducirla a la habitación.
- A donde me llevas, yo no quiero ir contigo- comenzó a decir Rachel y a cada palabra iba aumentando el tono de su voz.
- Rachel no grites, cualquiera va a pensar que soy un abusador.
Al ingresar, encendió las luces del cuarto y la acostó en la cama; le quito las botas para que este cómoda y la cubrió con la manta.
Pensó irse inmediatamente, él tampoco no se sentía bien, pero luego miró a Rachel y pensó que lo mejor sería dejarle una nota porque al despertar, por su estado no recordaría como había llegado a ese lugar y se asustaría. Así decidió ir la recepción para pedir un lapicero y un papel para dejarle una nota.
- ¿Dónde estoy? – Dijo Rachel reaccionando un poco - ¿A dónde vas? No me dejes sola aquí, Jessie – Dijo Rachel
- Tranquila Rachel, estas en un hotel, necesitas descansar– le respondió.
- Todos me defraudan, todos me engañan. Tú también lo hiciste, me dejaste lista para una tortilla, tú y tus amigos. Nadie puede ser sincero conmigo – gritaba Rachel, a lo que Jessie cerró la puerta para que no escuchen los gritos.
- Rachel, no hagas escándalo, duérmete por favor- le dijo – Ya regresó voy a salir un momento.
- No te vayas – grito Rachel al mismo tiempo saltó de la cama, se acercó a Jessie y lo abrazó - No me dejes por favor, me siento muy sola en este momento.
Jessie sintió si cuerpo temblar al sentir los brazos de Rachel rodearle la cintura, quiso abrir sus brazos responder el abrazo, pero no lo hizo.
- Jessie, no me dejes – susurró Rachel hundiendo su rostro en su pecho - Hueles muy bien, sigues usando el mismo perfume, me hace recordar cuando estabas en casa conmigo.
Luego miró hacia arriba y lentamente fue acercando sus labios a los de Jessie hasta juntarlos. Al principio él permaneció inmóvil, pero sintió como si se empezara a quemar por dentro; le devolvió el beso y por fin sus brazos se soltaron de su dorso y la abrazó.
Se besaron con delicadeza al inicio y luego con más pasión. Jessie la tomó por los brazos y la alejo.
- Rachel para por favor - pero ella lo volvía a besar, una y otra vez.
Caminaron hasta la cama hasta caer en ella.
- Rachel debemos parar, no hay que hacer algo que nos podamos arrepentir después- dijo
Pero Rachel se quito la chaqueta, la blusa y los pantalones, sin dejar de besarlo. Jessie por su parte se quito la camisa y el polo que tenia dentro, Rachel empezó a desabrocharle los pantalones.
- Quiero que me hagas el amor Jessie – susurró Rachel al oído de Jessie
A la mente de Jessie le llegó el recuerdo de lo ocurrido hace dos años, cuando ella le confesaba que era virgen. En ese instante se detuvo, parándose a un lado de la cama.
- No puedo hacer esto Rachel, discúlpame por favor. Creo que debo irme – Dijo Jessie recogiendo su camisa del suelo - Creo que debes descansar – luego se dirigió a la puerta.
- No… te parezco deseable, ni siquiera un poquito – y diciendo esto se desabrochó el brassier provocando él se sonrojara.
- Rachel, te juro que en estos momentos estoy muy tentado a terminar lo que iniciamos, pero no lo voy hacer.
Ella se cubrió el cuerpo con la manta y bajo la mirada
Jessie se sentó en la casa y llevo su mano al mentón de Rachel levantando su rostro y mirándola a los ojos un momento.
- Eres una mujer muy deseable, te juro que si he tenido ganas de hacerte el amor ahora y aquella vez hace dos años, pero no quiero que sea producto de una noche loca, si alguna vez ocurriera quisiera que tú y yo estuviéramos en nuestros 5 sentidos y porque ambos lo queremos – Luego le puso la camisa sobre los hombros - Ponte la camisa y duerme por favor.
- No te vayas por favor, quédate conmigo esta noche, así no hagamos nada simplemente dormir – suplicó Rachel al verlo dirigirse a la puerta.
- Esta bien – respondió- yo me quedo a dormir aquí contigo, pero no acapares toda la cama – logrando que Rachel sonriera - Espero que mañana recuerdes y no tenga que explicarte todo.
Rachel se puso la camisa encima y se acostó en la cama, mientras él apagaba las luces y luego se acostó a su lado. Aunque ella se quedo dormida casi al instante, él se quedo mirando al techo pensando en lo que había pasado y sobre todo en lo que había sentido, algo que pensaba que ya había dejado en su pasado.
************
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegue aquí?– gritaba Rachel sosteniendo un spray de pimienta, que había tenido escondido en su chaqueta y amenazando Jessie con él.
- Rachel, tranquila, baja eso, por favor, déjame explicártelo – decía Jessie sentado en la cama – Ya me decía que no ibas a recordar nada.
- Vete de aquí, que dices que tengo que recordar, vete no quiero recordar nada.
- Esta bien me voy – dijo Jessie parandose de la cama, inmediatamente Rachel se volteó para no verlo pues pensaba que estaba desnudo.
- Rachel mirame estoy vestido, no te asustes no pasó nada
Rachel volteó lentamente y comprobó que Jessie no mentía y estaba con los pantalones puestos.
- Ayer si que te diste una buena borrachera, ya deja de apuntarme con esa cosa, por lo menos deja que me ponga el polo.
- No, si ayer no pasó nada porque te quitaste el polo y yo amanecí en ropa interior.
- Primero tenía calor. Segundo me dio cosas vestir yo, con eso te digo que mal estuviste ayer – respondió Jessie y Rachel dejo de apuntarlo.
- Ok, primero te parece bien si te das un baño, luego yo me baño y salimos de aquí, nos tomamos un café mientras te explico como llegamos y me cuentes en que fiesta estuviste y que tomaste. Dijo Jessie a lo que Rachel accedió e ingreso al baño.
- Espera ponte esto – entregándole su camisa – los top brillantes son para la noche.
Luego salieron del hotel y se dirigieron a un restaurante donde Jessie explico todo
lo ocurrido.
- Estoy tan avergonzada, no, eso no debió pasar- Dijo Rachel
- Tranquila ya pasó, felizmente yo estaba por allí y no te encontraste con algún pervertido, si hubiera sido así, seguro que hoy si hubieras despertado totalmente desnuda – dijo Jessie sonriéndole y provoco que Rachel se sonriera.
- Aun estas enojada conmigo por la tontería que hice con los chicos de Vocal Adrenaline.
- Un poco, pero con lo de ayer se compensó algo.
El celular de Rachel comenzó a timbrar.
- Deberías contestar, deben preocupados por ti – dijo Rachel
Rachel saco el celular de su bolsillo y vio que era Finn quien la llamaba, se quedo mirando el celular por un momento, luego se paro hacia un rincón y contestó.
- Hola cariño, gracias al cielo que por fin contestas ¿Dónde estas? Estamos todos tan preocupados – preguntó Finn
- Finn quiero que me digas la verdad – dijo Rachel - Es verdad lo que dijo Santana que perdiste tu virginidad con ella, es cierto que me mentiste.
Finn se quedo en silencio por un momento y luego dijo
- Rachel déjame explicártelo – dijo Finn pero Rachel ya había cortado el celular y volvió a la mesa
- Problemas con gigantón – dijo Jessie.
- Si, me ha mentido. ¿Cómo sabes que tengo problemas con él?
- Lo imagine por lo que dijiste ayer. Esta involucrada Santana ¿verdad?
- ¿Cómo lo sabes? – dijo Rachel sorprendida.
- Por la canción que cantaste y fue más claro con tu dedicatoria señorita Rachel Barry, ah disculpa no es Barry sino Berry – ambos se rieron.
- Me permites una opinión – dijo Jessie a lo que Rachel accedió.
- Creo que estas exagerando, aun sigues siendo la reina del drama. Rachel, cuando las cosas ocurriendo entre ellos, tú andabas conmigo, por que él era libre de estar con quien deseara. Estuvo mal que no te lo contará pero quizás no quería herir tus sentimientos porque le importas mucho. Quizás quería que todo fuera especial y perfecto como tú lo deseas y mereces.
Rachel se sorprendió de lo que Jessie le decía, luego ambos se retiraron del lugar y se dirigieron al auto.
- ¿A dónde te llevo?
- A la casa de Miss Pillsburry, allí están las chicas deben estar preocupadas por mi.
Jessie se dirigió a donde le indicó Rachel y se estaciono un par de cuadra antes para que no lo vean.
- Creo que aquí esta bien que te deje. De seguro tus amigos aún me odian. Le dijo
- Creo que te lo mereces ¿Verdad? – Dijo Rachel sonriéndole.
- Cuídate mucho Rachel, fue un gusto verte de nuevo, rescatarte, pelear y dormir contigo.
- Me gusto mucho verte Jessie, cuídate tú también – Dijo Rachel y ambos se dieron un abrazo y un beso en la mejilla de despedida.
Rachel se alejó del auto y caminó hasta llegar a la puerta de la casa de Emma, cuando tocó, Holly le abrió y se le fue encima recibiendola con un fuerte abrazo.
- Rachel, no sabes lo preocupada que me has tenido, bueno a todos. No sabía que iba a decirles a tus padres. Felizmente apareciste. ¿Dónde has estado?
- Miss Holly me esta ahogando – dijo Rachel.
Todas las chicas salieron a recibir a Rachel, excepto Santana que la miraba desde el interior de la casa.
- Qué bueno que estas bien? Dijo Tina abrazándola.
- Rachel, eh… los chicos están en camino, creo que debes hablar con Finn – dijo Quinn
- Tienes razón, debo hablar con él y con Santana, cero dramas – contestó a lo que las chicas la miraban extrañadas.
- ¿Dónde pasaste la noche? Llame a tu casa y tus papás creían que estabas aún aquí – dijo Mercedes.
- Estuve perdida por un momento pero me encontró una vieja amiga y me cuido – al decir esto Rachel dirigió su mirada donde estaba estacionado Jessie y vio como se alejaba su auto.

CONTINUARA...

¿Qué pasará cuando Rachel converse con Finn?¿Cómo Rachel hablará con Santana? ¿Se volverán a pelear?¿Rachel contará sobre su vieja amiga?
Todo eso se sabrá en el siguiente capítulo DE AMOR Y OTRAS VERDADES

Espero que les haya gustado el capítulo, agradezco de antemano sus comentarios.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Jue Dic 09, 2010 12:06 pm, editado 5 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 02, 2010 6:22 pm

Ay!!!
Me encanto!!! el capitulo ha estado genial!!!
Jesse y Rachel pasaron la noche juntos, aunque no hicieron nada, pasaron la noche juntos!!
Jesse fue tan dulce al recogerla y preocupandose por ella.
Sigue
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 7:01 pm

Oh My God!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Tumblr_l97x1qh0PZ1qcvr0do1_250
El capitulo estuvo genial!!!!
Morí de amor, que divino Jesse Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 M015
Se me hizo re tierno cuando se sonrojo al ver a Rachel sin bra!
Lo amo!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Tumblr_l7vwp2w2o71qb4wcs
Gracias por el cap, cuando actualizas??


Última edición por Tamy_St.Berry el Miér Dic 08, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Jue Dic 02, 2010 7:56 pm

Genial..este capitulo
Me encanto..
Que Jessie fueran tannnn tierno...
que la respetara y que no quisiera tocarla cuando
estaba borracha..
Finn y Santana..otra vez... Que siempre tienen que hacer
sufrir a Rachel?

Que genial que el capitulo fue largo, ya que lo esperaba con ansias..
Solo esperando la prox. actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Dic 02, 2010 8:45 pm

estuvo perfecto.. ame lo amable que fue Jessie con ella...el debe regresar totalmente...Finn y Santana que hasta en los Fic humillen a la pobre Rachel..
siguelo plisss y pronto :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Miér Dic 08, 2010 1:54 pm

Siiiiiiiiiiiiii :cheers: Esa es la Rachel que queremos ver y no una patética rogona que pierde el tiempo con un imbécil que no la valora y no sabe quererla. La aparición del gran Jesse me pareció apoteósica y necesaria. No es como Finn que cae en la tentación de la primera colita que quiere que la use. Rachel necesita a alguien que le enseñe a madurar y no un tipo que la para humillando. Aún en el fic se siente eso.

En cuanto a Brittany, me reí de que la corran de lugares de niños :P

Estaré esperando el siguiente episodio.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Dic 10, 2010 7:11 pm

Hola chicos gracias por sus comentarios, disculpen la demora es que he querido hacer un poco más corto el capitulo a pesar de hacer mi mejor esfuerzo me emociono mucho al escribir y siempre los hago largos jejeje.
Espero que les guste el siguiente

DE AMOR Y OTRAS VERDADES
CAPITULO 5
En el aula del coro lunes por la mañana un grupo de los chicos del glee club contaban a Kurt los acontecimientos ocurridos durante el fin de semana, mientras esperaban al profesor Shuester y a los demás para iniciar el ensayo.
- Kurt, debiste estar allí, era para no creerlo- dijo Mercedes
- Acaso fue tan drástico – le respondió a Mercedes mirando a todos los chicos a su alrededor
- ¿Drástico? Fue de otro mundo – Dijo Tina
- No fue tanto solo lo que dijo, sino todo, como lo dijo, tu sabes que Rachel no es para nada calmada- interrumpió Mercedes
- Ok cuéntemelo todo desde el principio.
- Bueno, luego que le dije que los chicos estaban llegando y por tanto debía hablar con Finn, ella respondió muy tranquila que si lo haría y que además tenía que conversar con Santana – comenzó a contar Quinn que estaba sentada detrás de ellos junto a ella estaba Sam.
Domingo en la mañana…
- Gracias chicas por su preocupación y disculpen por el mal rato que las hecho pasar, principalmente Ud Miss Holly, no debí irme de la casa sin avisar a nadie – dijo Rachel a las chicas ingresando a la casa.
- Lo importante es que estas bien y no te pasó nada. Mas bien creo que subir a cambiarte de ropa Rachel – respondió Holly volviéndola a abrazar.
- Ok, lo haré, por favor dígale a Santana que quiero conversar con ella.
- No te preocupes, te voy a estar esperando – dijo Santana que al verla ingresar se había ido a otro ambiente de la casa.
- Esta bien Santana, no te voy hacer esperar mucho – después de decir esto Rachel subió a una de las habitaciones a cambiarse.
En el piso inferior todas estaban nerviosas esperando que Rachel bajara, temían que ambas muchachas se volvieran a pelear. Cuando oyeron abrirse la puerta de la habitación, Santana esperaba sentada en uno de los sofás, entonces las chicas optaron por colocarse en dos extremos de la habitación, un grupo detrás de Santana y el otro detrás del sofá que se encontraba frente de ella en caso que cualquiera de las dos decidiera saltar sobre la otra con intensión de golpearla, ellas pudieran detenerlas.
Rachel bajo en silencio y se sentó mientras las chicas se acercaron por detrás de cada muchacha. Luego de un breve pero incómodo silencio, Rachel dirigió su mirada a Santana que la observaba con un aire altanero y tenía tanto los brazos como las piernas cruzadas y decidió empezar la conversación
- Santana, quiero pedirte disculpas, no debí insultarte y mucho menos golpearte, discúlpame, me dolió lo que dijiste, creo que no debiste hacerlo dado que le correspondía a Finn contármelo; pero por otro lado, si no lo hubieras dicho quizás no nunca me hubiera enterado y si las cosas seguían como lo tenía planeado, según yo; me hubiera dolido más enterarme después – dijo Rachel mirando directamente a los ojos de Santana que se había quedado con la boca abierta ante la actitud de Rachel al igual que todas las presentes.
- Ehh… Este yo – balbuceaba Santana sorprendida.
- Creo que no tengo que reclamarte nada, dado que Finn y yo en aquella época no éramos novios por lo tanto era libre de salir con quien creía conveniente.
Emma miró a Santana haciéndole una señal para que ella diga algo también.
- Ehh… esta bien. Ehh… Rachel, discúlpame tú también, eh… creo que no debí decirte lo de Finn.
- Ok, creo lo mismo. Pero este problema no debe afectar a lo importante que tenemos que es el Club Glee. Ok ¿Estamos cero problemas? – Termino de decir Rachel parándose del sofá.
- Aja….- fue lo único que pudo decir Santana.
- ¿Quién eres tú y que diablos hiciste con Rachel? – dijo Mercedes mirándola asombrada.
- Ella es un clon- dijo Brittany- Seguro los ovnis la raptaron y nos dejaron otra Rachel – consiguiendo sacar del estado catatónico que tenían sus amigas, que voltearon a verla.
- No soy un clon- respondió Rachel a Brittany
- Entonces te pusieron un chip de amabilidad en la cabeza cuando te llevaron en su nave. ¿Te gustó la nave?
- Tampoco, simplemente me puse a pensar mucho anoche y analice las cosas.
El timbre sonó y Quinn abrió la puerta a los chicos, cada uno de ellos fue a saludar a sus respectivas novias.
- ¡Rachel! Que bueno que estés bien – dijo Finn acercándose para abrazar a Rachel pero ella se apartó.
- Hola Finn, sé que tenemos que hablar, pero hoy estoy muy cansada y creo que mejor hablamos eso mañana más tranquilos.
- Creo que es lo mejor – dijo Tina en voz alta.
- ¿Qué esta pasando? – Dijo Finn mirando el rostro de las chicas que aun seguían sorprendidas.
- Nada malo, simplemente he tomado otra actitud. Bueno creo que debemos irnos, no queremos incomodar más a Miss Pillsburry, ella debe descansar.
*****
- Luego de decir esto Rachel tomó sus cosas y salió a despidiéndose de todos. Tras ella salió Finn. Luego poco a poco nos fuimos retirando todos – terminó de contar Mercedes.
- ¡Qué! Están seguros que estamos hablando de la misma Rachel – dijo Kurt admirado
- Sí, yo tampoco lo hubiera creído si no hubiera estado allí – agregó Sam
- Es cierto, fue tan impactante que estoy a punto de creer la versión de Brittany sobre que Rachel fue raptada por extraterrestres – dijo Quinn.
- Ahora entiendo porque Finn llegó raro ayer a la casa – dijo Kurt – Las maravillas que hace una botella de tequila. Y les llegó a decir donde pasó la noche.
- No, es un misterio, dijo que en casa de una vieja amiga, pero Rachel ha estado en casi todas mis clases desde el kinder y no le conozco otros amigos a parte de nosotros – dijo Tina
- Debe ser alguna amiga de su familia – agregó Mike
- Puede ser, aún no lo sabemos – Dijo Mercedes – Y tú ¿Por qué no fuiste a la despedida de las chicas o a la de los chicos?
- Fui al cine con Blaine, había a una maratón de Barbara Streisand, además iba a sentir fuera de lugar en cualquiera de las dos fiestas.
- Que bueno que les este llendo bien a Ustedes dos- dijo Mercedes abrazando a su amigo.
- No sabes lo feliz que me hace Blaine, es muy dulce conmigo – Dijo Kurt sonriendo.
- Pero ¿no extrañas no estar con él en Dalton?- preguntó Quinn
- Un poco, pero quería graduarme con mis mejores amigos y además tratar de obtener el título de Rey de la promoción y dejarte sin corona, Quinn o quizás a Santana – respondió Kurt y todos comenzaron a reír.
Mientras tanto el profesor Shuester caminaba por los pasillos del instituto con dirección al aula del coro cuando vio a Holly salir de su aula.
- Hola hermosa, ¿Por qué no he sabido de ti desde el viernes?-susurro a su oído.
- Que raro, pensé que estarías ocupado- dijo Holly con el rostro serio.
- Que dices, cariño si el domingo estuve molido en casa.
- Te creo, por lo que sé, la morena de velos rojos te tuvo muy ocupado el sábado, mientras te bailaba.
- ¿Quién te dijo sobre las bailarinas? – preguntó Will.
- Fue Puck, me lo contó porque le ofrecí a cambio de las respuestas del examen de francés.
- Holly, cariño, cuántas veces te he dicho que no hagas eso con los alumnos, no los ayudas.
- Bueno, de todas maneras se las iba a dar, Puck estaba por reprobar el curso y hubiera tenido que venir en el verano. Pero eso no quita el hecho de que lo hiciste.
- Pero si yo no hecho nada malo. No te voy a mentir que bailamos con las chicas pero nada más – dijo Will acercándose a ella de frente.
- Creo que debemos entrar al aula, los chicos nos esperan – dijo Holly entrando al aula y luego saludo a los chicos.
- ¿Cómo están chicos? Sé que tuvimos un fin de semana agitado, pero tenemos mucho que hacer, no es cierto Will.
- Ok chicos, aún faltan algunos que les parece si empezamos con una canción de calentamiento.
- Aquí estamos profesor Shue – dijo Rachel que entraba al aula al mismo tiempo que Puck, Finn, Brittany y Santana.
- Creo que podemos comenzar, chicas vengan por aquí creo que tengo una muy buena canción.
Holly les dio una indicación a las chicas y a los músicos y empezaron a tocar la canción CELOS (Versión Fanny Lu) a lo que ella empezó a cantar mirando a Will
CELOS (Versión Fanny Lu)
Letra:
Spoiler:
Video:
Spoiler:
Al terminar de cantar Holly salió de aula, detrás de ella salió Will, alcanzándola en el pasillo.
- Holly, espera – dijo Will – ¿A dónde vas?
- Lo siento Will, me pongo mal cuando no sé de ti y más cuando sé que alguna chica te ha estado rondando, he pasado mucho por poder estar contigo primero tu ex esposa que te hacía la vida imposible, de ahí que estabas obsesionado con Emma y luego el breve romance que tuviste con Shelby cuando fueron a las Nacionales en Washington y nuevamente Terry que volvió a molestar cuando supo que por fin estábamos juntos. Tú sabes que no soy la mujer más estable del mundo, pero he querido arriesgarme contigo y me da terror equivocarme – dijo Holly entre sollozos.
Will se le acercó, con los dedos secó sus lágrimas y luego tomó su rostro entre sus manos y le dio un tierno beso.
- Tontita, eres la mujer que amó. Te adoro a ti y todos tus dramas, he querido correr el riesgo contigo y quiero que sigamos juntos por mucho tiempo, claro está si tú también lo quieres – luego la volvió a besar- no hay nadie más que tú.
Holly sonrió y abrazó a Will.
- Discúlpame, a veces me pongo como loca, no debería desconfiar de ti.
- No, no deberías, yo te amo mucho mi loquilla.
Ambos voltearon, al escuchar unas risitas entrecortadas y vieron que todo el club los estaba espiando desde la puerta.
- Ya se acabó el show chicos, Holly la próxima vez nos toca a nosotros espiarlos – dijo Will dirigiéndose al aula tomando a Holly de la mano – Vamos a ensayar tenemos que vernos perfectos para la graduación.
Después del ensayo Finn espero que del resto de los chicos se haya ido para poder hablar con Rachel.
- Rachel, yo… no que que decirte – dijo Finn con el rostro mirando al suelo.
- Creo que merecía la verdad Finn, estoy muy desilusionada contigo, pensé que quizás lo nuestro iba a ser especial, ya que sería la primera vez para ambos.
- Pero puede ser muy especial, Rachel, la cosa es que lo queramos – Finn levantó la mirada hacia ella.
- No lo sé Finn, debí enterarme por ti y no por Santana. Pero ya entendí que no debo tenerle rencor por lo que pasó – Dijo Rachel dándole la espalda a Finn
- Rachel, no te fui infiel, simplemente no te conté lo que había pasado con ella. ¿Qué has pensado hacer?- dijo acercándose a Rachel.
- Finn, te quiero mucho, pero no te voy a mentir estoy dolida- después de decir esto Finn la abrazó por la espalda.
- Crees que puedes perdonarme – susurró Finn al oído de Rachel.
- Creo que sí, te perdono Finn, pero vamos con calma, creo con un poco de tiempo vamos a podemos superarlo – Dijo Rachel volteándose para darle un beso y abrazarlo.
Luego ambos caminaron por los pasillos con dirección a la salida.
- Rachel, puedo hacerte una pregunta ¿Qué pasó anoche, dónde estuviste?
Un recuerdo irrumpió en la cabeza de Rachel como un repentino golpe, era ella besando apasionadamente a Jessie.
- Ehh… me escondí en el colegio, este… dormí en la oficina del profesor Shue – dijo apartándose un poco de Finn, sorprendida por lo que acaba de recordar.
- ¿No te habías quedado con una amiga? – preguntó Finn extrañado.
- Este… me dio vergüenza decirlo, por eso les dije eso a las chicas.
- No te avergüences por lo que me has contado, esta bien seguiremos diciendo que dormiste donde una amiga.
Rachel abrazó muy fuerte a Finn, estaba empezando a recordar lo ocurrido con Jessie.
************
En otro lado de la ciudad, Jessie había quedado con su amigo Trevor en ir a visitar a el Club glee de su antigua escuela, fue llevando a sus inseparables amigos Carrie y Aidan para que conozcan a los demás miembros de Vocal Adrenalina. A pesar de las múltiples preguntas de ellos, no les comentó nada sobre el episodio con Rachel.
Al llegar los amigos escucharon el ensayo, desde las gradas superiores del auditorio. Jessie que había anotado las fallas que había notado, fue ha comentarlas con el director lo que provocó una fuerte discusión entre ambos, finalmente Jessie abandonó el auditorio. Caminó en silencio hasta el estacionamiento, donde descargó su furia pateando un bote de basura. Sus amigos que salieron detrás de él, trataron de calmarlo, pero él seguía gritando y pateando el bote hasta que se hundió por uno de sus lados.
Ya más calmado volteó hacia ellos y pidió disculpas por su actitud, pero cuando levantó la mirada vio a lo lejos que una silueta de una muchacha se alejaba; al reconocerla corrió hacia ella.
- Rachel, espera- gritó hasta alcanzarla, pero ella subió a un ómnibus sin voltear a verlo.
Al llegar a casa, Jessie se encerró en su cuarto, tumbado en su cama trataba de calmar toda la ira y frustración que sentía hasta que se quedó dormido. Al despertar se sentía mejor y recordó que Rachel había ido a Carmel. Así que busco entre sus antiguos cuadernos de anotaciones y encontró el teléfono de Rachel, esperando que aun conservara el mismo número.
************
- Rachel, falta mucho - preguntó Finn que se encontraba sentado esperándola en una ambiente de la boutique.
- Ya estoy lista, ¿Cómo me veo? – dijo Rachel saliendo del vestidor.
- Te ves preciosa – dijo contemplándola – serás la dama de honor más bonita que ha tenido Miss Pillsburry.
- Gracias, dime ya tienes tu traje listo – preguntó Rachel.
- Sí, Kurt ya lo tiene listo, ya sabes lo meticuloso que es con esas cosas – dijo Finn riéndose.
- Claro que lo sé, por eso me ha confiado la misión de supervisar el la decoración del jardín donde será la recepción. ¿No quieres acompañarme? – preguntó Rachel.
- Cariño, no puedo mañana tengo entrenamiento con los chicos, recuerda que viene la final de la temporada. Tenemos que ganar – dijo Finn y al ver el rostro de desilusión de Rachel – No te pongas mal, voy a tratar de llegar a tiempo para poder ayudarte aunque sea un poco – luego la abrazó y le dio un beso.
Luego de salir de la boutique se reunieron con Sam y Quinn para ir a ver una película juntos. Las dos parejas al paso del tiempo se hicieron muy amigos y salían constantemente juntos. Rachel vio que Sam tenía una rosa en la mano y Quinn tenía otra rosa.
- Que lindo detalle de Sam, siempre tan romántico regalándole flores a Quinn – comentó Rachel a Finn.
- Bueno te tengo una sorpresa – dijo Finn – la rosa que tiene Sam no es Quinn, es tuya, le pedí que la trajera para no maltratarla mientras te esperaba.
- Es cierto Rachel – dijo Quinn – Esta es mía. Sam dale la rosa a Finn para que se la dé a Rachel.
- Ok, toma Finn, la verdad hiciste bien en dármela a guardar, ya todos sabemos lo torpe que eres para estar cosas. Un rato contigo y la rosa quizás acababa en tallo.
- No seas malo con Finn, que hace su mejor esfuerzo – dijo Rachel.
- Bueno chicos que les parece si compran los tickets y nosotras los esperamos aquí – propuso Quinn y los chicos obedecieron de inmediato.
- ¿Cómo va todo con Finn? ¿Ya arreglaron las cosas? – preguntó Quinn a Rachel al ver que los chicos se alejaban.
- Sí, ya arreglamos las cosas, creo que todo va estar bien, estoy segura que ahora nada podrá separarnos – dijo Rachel sonriente.
De pronto su celular empezó a timbrar, el número le era familiar mas no recordaba porque y como vio que se acercaban los chicos decidió apagarlo mientras estaba dentro del cine.
************
Holly caminaba por los pasillos del instituto que se encontraba vacío, cuando vio a un joven caminar sigilosamente, parecía buscar a alguien.
- Hey, ¿Qué haces aquí, los chicos ya se fueron? – dijo Holly al joven que volteó asustado por la sorpresa.
- Buenas Tardes, Miss Holliday, estaba buscando ah… - respondió el joven.
- Hola James, de seguro buscas a Santana, ella está ensayando con las Cheerios en el campo.
- Exacto, pero me dijo que estaría en el coro – contestó el misterioso joven.
- No, el ensayo acabo temprano. Si vas por allí la encontrará con las otras chicas, pero te recomiendo no sorprenderla porque no tiene muy buen genio y no le gustan las sorpresas – advirtió la profesora.
- Gracias, no se preocupe- contestó el joven alejándose.
Ya al percatarse que Holly había entrado a su oficina, el muchacho cambio su rumbo hacia otro ambiente del instituto.
En un aula cuyas paredes estaban rodeadas por grandes espejos, ensayaba Rachel su rutina de ballet.
- Hola, ¿un día de mucho estrés? – dijo el joven, lo que asustó a Rachel.
- Ay, eres tú, casi me das un infarto, ¿cómo entraste aquí? ¿Te vio alguien? – dijo Rachel
- No, bueno en realidad, me vio la profesora Holliday, pero no sabe mi nombre – respondió Jessie – Por cierto está muy guapa, como no la había visto antes.
- Porque era sustituta, pero hace un año pasó a ser fija en el instituto - respondió.
- Las cosas que pasan cuando uno se va. Y está soltera – bromeó
- No, esta de novia con el profesor Shuester – respondió Rachel.
- Espera el profesor Shuester no se va casar con Miss Pillsburry- preguntó extrañado.
- Miss Emma se casa con un dentista muy guapo llamado Carl Howell – respondió Rachel.
- Vaya, vaya, al parecer al profesor Shuester le esta llendo bien, esta muy guapa la profesora, algo alocadita creo – dijo Jessie
- No me has dicho ¿Qué haces aquí? – dijo Rachel en un tono más serio.
- Bueno ayer encontré tu teléfono entre mis cosas pero creo que has cambiado de número. Quería saber como estabas y como sigue tu cabeza – dijo Jessie apoyándose en una de las barras que bordeaban el aula.
- Estoy bien, gracias por preocuparte. Este… Jessie ya que estás aquí quería agradecerte la ayuda que me prestaste, que bueno que me cruzara con alguien conocido y en especial que no permitieras que haga una barbaridad.
- No te preocupes, deja ese episodio atrás, me sorprendió verte y al darme cuenta que estabas sola, no podía dejarte ir así, me hubiera sentido fatal que te pasara algo. Dime aclaraste las cosas con el gigantón.
- Sí ya hablamos, me ayudo mucho lo que me dijiste. Hable también con Santana para no tener problemas con ella, ni con los chicos del grupo.
- Que bueno, dime desde cuando, digo… cuanto tiempo estas con Finn – preguntó Jessie.
- ¿Ahora somos amigos? Creo que estamos a mano, me quedaste debiendo algo cuando me humillaste con todos tus amigos en el estacionamiento, y con la ayuda que me prestaste creo que la deuda esta saldada – respondió Rachel con seriedad.
- Rachel, esa vez en el estacionamiento… - Dijo Jessie, pero paró de pronto al escuchar que unos pasos se acercaban.
Jessie corrió hacia Rachel y ella le indicó que se escondiera detrás de uno de los espejos.
- Hola, hobitt has visto a un chico alto de cabellos castaños – entro preguntando Santana - se llama James, Holly me dijo que vino a buscarme- a lo que Rachel le respondió negativamente moviendo la cabeza.
– Santana, no dijiste que no querías saber nada de él – dijo Quinn
- No, quiero saber nada de él, pero ya que está aquí le diré que me de unos buenos masajes, necesito relajarme.
- No dijiste que James era camarero, ¿también trabaja de masajista? – preguntó Brittany.
- Ay Brittany, bueno vamonos, adiós enana – dijo Santana saliendo del aula junto a Brittany.
- No le hagas caso Rachel, sabes que Santana nunca va a cambiar ¿Qué pasa Rachel, te ves un poco pálida? – preguntó Quinn
- No tengo nada, es sólo cansancio – respondió.
- Me imagino, es una semana de locos, felizmente ya acaba – dijo Quinn acercándose al escondite de Jessie.
- Quinn – dijo Rachel aterrada – que pasó con ensayo de las Cheerios acabo temprano.
- Si, la entrenadora tenía que hacer, creo que iba a visitar a su hermana – respondió alejándose del espejo.
- ¿Vas a ir a probarte el vestido? – preguntó Quinn a una asustada Rachel.
- No, ya esta listo sólo tengo que ir a recogerlo, pero lo haré dentro de un rato – respondió Rachel – ¿Vas a ir tú también? si quieres vamos juntas.
- No, mamá y yo vamos a ir de compras y en la noche voy a ir a cenar con Sam, él no va ir al ensayo de los chicos – dijo Quinn
- Dirás entrenamiento con Beiste – dijo Rachel más tranquila al ver que Quinn se había dirigido hacia la dirección contraria de donde se encontraba Jessie.
- ¿Finn no te dijo?, los chicos están ensayando una coreografía con el profesor Shuester, aunque en realidad el único que debe practicar el baile es Finn – dijo Quinn - ¿y ahora que pasó? ¿Por qué has puesto esa cara?
- Pensé que Finn iría a acompañarme a ver la decoración – dijo Rachel apenada.
- Uy que pena, seguro se le pasó, además no seas mala con Miss Pillsburry quieres que Finn baile como lo hizo aquella vez que audiciono para las Cheerios. Creo que nadie merece ver ese espectáculo – comentó Quinn, lo que provoco la risa entre ambas.
Luego que Quinn saliera del aula, Jessie abandonó su escondite.
- Creo que será mejor que te vayas – dijo a Rachel.
- Rachel quiero conversar contigo, ¿Tienes un momento?
- No puedo, tengo que ir a supervisar la decoración para la boda de Miss Pillsburry – contesto Rachel
- Entonces te acompaño, he traído el auto de mi tío y puedo llevarte – dijo Jessie
- No creo que sea buena idea – Dijo Rachel.
- Sólo quiero disculparme por favor, me puedes dar esa oportunidad.
Rachel accedió y después de cambiarse salieron de la escuela con mucha cautela para evitar que alguien se diera cuenta de la presencia de Jessie.
Durante el trayecto al lugar de la recepción ambos permanecieron en silencio, Rachel miraba hacía afuera por la ventana y Jessie hacia el camino.
Al llegar Rachel hablo con la decoradora y mientras le daba indicaciones, Jessie esperaba parado a un lado de ella. Luego Rachel le dijo que tendría que ir por los jardines para revisar hasta el más mínimo detalle de la decoración e iluminación.
El silencio seguía y se hacia cada vez más incómodo. Hasta que por fin Jessie decidió romper el hielo.
- Y porque vas a ir a supervisar esto, acaso ¿tú estás organizando la boda? – preguntó.
- No, la esta organizando Kurt, pero hoy tenía que acompañar a Miss Emma a la última prueba del vestido y a ver otros arreglos del matrimonio, además no hay nadie en el grupo que sea tan perfeccionista como él y yo – respondió Rachel.
- Por lo que escuche Finn aun no sabe bailar. Ese chico en baile es caso perdido – dijo Jessie a lo que ambos se rieron, pero luego Rachel se puso seria.
- Jessie, si te he dejado acompañarme es porque querías hablar conmigo, y no creo que sea de las habilidades de Finn como bailarín.
- Tienes razón. Rachel, quería pedirte perdón por aquella vez en el estacionamiento, fui un tonto contigo. No debí permitir que te arrojaran los huevos, y mucho menos hacerlo yo, pero me deje llevar por la presión del grupo, yo era su líder y todos empezaron a dudar de mi lealtad a Vocal Adrenaline. Además estaba un poco dolido porque siempre Finn estaba rondando y además pensé que te enojarías conmigo al enterarte que ayudaba a Shelby. Ha sido mi asignatura pendiente. No sabes cuantas veces he querido pedirte perdón por lo que hice.
- Pero no lo hiciste – dijo Rachel bajando la mirada.
- No, por muchas cosas, al inicio pensaba que no debía, porque quizás y con todo motivo estarías enojada conmigo y no me dejarías hablar, luego porque pensaba que era mejor no volver acercarme a ti y el domingo en la mañana no lo hice fue porque lo importante era que llegues a tu casa y no creí que fuera el momento, pero soy tonto es algo que debí hacer hace muchísimo tiempo. Eres una muchacha maravillosa y no te merecías eso.
- Sabes que me dolió mucho, confiaba en ti y al darme cuenta que todo ese tiempo no habías sido sincero, por mucho tiempo te deteste, hasta cuando Shelby me contó todo traté de entenderte y aun me cuesta un poco. Pero como tú dices hay cosas que mejor debemos dejar en el pasado, ya no somos los de ayer, creo que ambos hemos madurado – dijo Rachel.
- Creo que si, perdóname nuevamente Rachel, no debí hacer eso, mucho menos jugar con tus sentimientos, aunque no fingía lo que sentía, en realidad me gustabas, por eso decidí alejarme – dijo Jessie mirando a Rachel y ella se sonrojó – creo que fue lo mejor, mírate ahora eres feliz con Finn.
- Sí lo soy, a pesar del episodio de Santana – contestó Rachel.
- Y ya te dije la tontería de Santana entiérralo en un cajón no paso ok, no te tortures con eso.
- Ok, tienes razón – dijo Rachel
- Además si vuelve hacer algo malo avísame nada más y yo…- dijo Jessie en forma de broma.
- Lo conviertas en tortilla – dijo Rachel a lo que Jessie se puso serio.
- Crees que ahora podemos ser amigos, que dices – dijo Jessie extendiéndole la mano
- Creo que si podemos, estas perdonado – respondió Rachel, ahora cuéntame como has estado y que tal la universidad – respondió Rachel estrechándole la mano y sonriéndole.
Luego conversaron un buen rato, él le contó sobre la universidad sus amigos y maestros y ella sobre los avances que había tenido New Directions.
- Te puedo hacer una pregunta ¿Cuánto tiempo llevas con Finn?
- Estoy dos años con él, después de las Regionales en las que nos ganó Vocal Adrenaline y tú – respondió Rachel.
- Ah… -fue lo único que dijo Jessie.
- ¿Y tú tienes novia? – preguntó Rachel.
- No, tú sabes que uno debe estar siempre disponible para las fans – respondió Jessie entre risas.
Luego llegaron a un área despejada del jardín donde habían unas estatuas.
- Me parece que son los dioses griegos – preguntó Jessie.
- Sí, son los doce dioses del olimpo y algunos semidioses y ninfas, la verdad no sabía que había tantos seres mitológicos en Grecia.
Luego Jessie se paró sobre una de las bancas cercanas a una de las estatuas e imitó su posición lo que provoco risa de Rachel.
- Señorita, quiere ver como queda con la iluminación – preguntó un trabajador.
- Sí por favor – respondió Rachel a lo que el jardín quedo completamente iluminado por pequeñas luces amarillas, además que se encendieron los parlantes que estaban ocultos, con una bella melodía instrumental.
- Que bello quedó – dijo Rachel emocionada.
- Es cierto, esta hermoso, Kurt tiene un gusto exquisito – dijo Jessie.
- Ya bueno bájate de allí o te vas a caer – dijo Rachel pero Jessie no le hizo caso y empezó a saltar de banca en banca mientras hablaba.
- Dime ¿Todas van a vestir igual en la boda? – preguntó Jessie.
- Sí, las chicas y los chicos vamos a ser sus damas y pajes – respondió.
- Creo que deberías llevar el cabello suelto te queda mejor – dijo Jessie saltando hacia otra banca mientras Rachel estaba a su lado.
- Espero verme bien.
- Uhm déjame pensar, todas van usar el mismo vestido, el color favorece el rostro de Quinn y su bella sonrisa, a Brittany resaltará sus ojos, Tina y Mercedes también se verán geniales y Santana – colocándose las manos delante del pecho – sin duda resaltara jajaja – dijo riéndose
- Que malo eres Jessie, que cosa te están enseñando en los Ángeles – dijo Rachel empujándolo lo que provoco que pierda el equilibrio y cayera sobre ella.
Rápidamente Rachel se puso de pie y empezó a sacudir su ropa.
- Hey Rachel espera tienes polvo en el rostro – dijo Jessie y al ver que Rachel se sacudía el lado equivocado, se acercó y con una de sus manos quitó el polvo de la mejilla de Rachel, en esos momentos una melodía de piano daba inicio a una canción conocida por ambos, Hello de Lionel Richie. Ambos se quedaron mirando fijamente por un momento.
- Rachel, ¿Dónde estás? – gritaba alguien a lo lejos sacándolos del trance en que se encontraban.
- Es Finn- dijo Rachel asustada – debes irte, no puede encontrarme contigo.
- Hey, Rachel no estamos haciendo nada malo, creo que dijimos que somos amigos ¿cierto?
- Cierto, pero no creo que a Finn le haga mucha gracia vernos aquí solos. Jessie, creo que debes irte – dijo Rachel tomando todas sus cosas.
- Espera, yo solo quiero ser tu amigo, no quiero nada más – dijo Jessie.
- Yo también Jessie, yo… quiero ser sólo tu amiga, me debo ir adiós y muchas gracias nuevamente- dijo Rachel y salió corriendo al encuentro con Finn.
- Hola amor, ¿Dónde te habías metido? – preguntó Finn.
- Estaba al fondo, ya termine, que te parece – dijo Rachel
- Es asombroso. Quieres ver que me enseño el profesor Shue – dijo Finn tomándola por la cintura y colocando las manos de Rachel en su cuello empezaron a bailar al ritmo de la música.
- Vaya, el profesor Shue hace milagros – dijo Rachel recostando su cabeza en su pecho hasta terminar la canción.
– Vamos a mi casa, quiero una taza de chocolate – dijo Rachel.
- Esta bien- dijo Finn dandole un beso y luego tomo las cosas de Rachel y se fueron.
A lo lejos Jessie miraba la escena y sintió un fastidio por la misma, pero no quiso darle importancia, por lo que se marcho.
************
Todo era alboroto ese día, los chicos caminaban de un lado al otro preparando todo para la boda, las chicas habían ido a la casa de Emma para que las maquillaran y peinaran e inmediatamente pudieran tomar las fotografías. Kurt vigilaba que todo estuviera marchando a la perfección.
- Se ve grandiosa Miss Pillsburry – dijo Mercedes viendo como Emma se contemplaba asombrada frente al espejo de cuerpo entero que había colocado en su habitación.
- Estoy muy emocionada chicas, creo que voy a llorar – dijo Emma.
- Ah no, nada de lágrimas que se te corre el maquillaje – dijo Holly que llegaba con el velo en la mano.
- Todo va a salir perfecto – dijo Tina a Emma.
- Pues claro si yo lo organice – dijo Kurt colocándole el velo – Bueno que empiece la función.
- Abrazo grupal - grito Brittany y todas abrazaron a la novia.
************
- Jessie, Jessie, ¿qué te pasa hombre?- Dijo Aidan moviendo una mano en medio del rostro de Jessie y el televisor.
- Este nada, que me podría pasar – Dijo Jessie saliendo del letargo en que se encontraba.
- Por primera vez tengo que darle razón a este payaso- dijo Carrie acercándose con una fuente de papas, para luego colocarlas en la mesita del centro de la sala de Jessie – Has estado muy raro desde hace días ¿Qué te ha pasado?
- Nada, chicos, ya les dije que nada – Jessie se levantó y dirigió a la cocina.
- Esta raro, no habla, esta ido, nunca lo he visto así – susurró Aidan a Carrie – Se parece a ti cuando ves un anuncio de ofertas de zapatos.
- Cállate tonto, mejor voy a abrir la puerta – Dijo Carrie lanzándole un cojín y luego abrió la puerta a Trevor.
- Hola, justo a ti te queríamos ver – Dijo la chica jalándolo del brazo hacia el interior de la casa.
- Ahora nos vas a contar que pasa con Jessie, tú debes saber algo - Dijo Aidan amenazándolo con el control remoto.
- Ya déjenlo tranquilo – Dijo Jessie llegando al rescate de su amigo.
- Es que estamos preocupados por ti, no dices nada y ya estas actuando como Aidan cuando esta frente a los video juegos- Dijo Carrie mirando a su amigo y este le hizo una mueca.
- He dicho que no tiene importancia. No tengo nada – Dijo Jessie con el rostro muy serio, a lo que sus amigos prefirieron guardar silencio.
- Esta bien, pero amigo estas como un zombie, eso no es normal- Dijeron los chicos sentándose a ver la televisión mientras Trevor y Jessie se dirigieron a la cocina a conversar.
- ¿Qué pasa amigo porque estas así?- preguntó Trevor luego de percatarse que los otros muchachos no lo oían - Porque tus amigos me dijeron que andas como zombie- le preguntó.
- Por nada, estuve pensando en algunas cosas- respondió Jessie.
- ¿En la chica? Creo que se llama Rachel – dijo Trevor mirándolo con detenimiento esperando su reacción.
- Sí se llama Rachel, pero eso no es lo que me preocupa- respondió caminando hacia su habitación mientras Trevor lo seguía
- Jessie nos conocemos desde pequeños, no me vas a engañar a ti te pasa algo – dijo Trevor y al apoyarse en el escritorio de Jessie tumbo sus viejos cuadernos, al recogerlos de uno de ellos cayó una fotografía, Jessie la recogió y la voltearla vio en ella estaban Rachel y él en los tiempos en que ambos estaban en Mckinley, provocando que le cambiara el rostro a Jessie.
- Vamos, dime que tienes, es por la chica ¿Verdad?– dijo Trevor.
- Sí es por ella – dijo Jessie – he luchado por no sentir lo que estoy sintiendo. Una lucha que se inicio cuando me di cuenta que estaba sintiendo cosas reales por ella. Cosas que pensé que las había dejado olvidadas pero que han vuelto y me han golpeado como una ola estrellándose en la orilla de un acantilado.
- Dios Jessie, enamorado eres más dramático aún – dijo Carrie que había estado en la puerta escuchando la conversación junto con Aidan.
- Tienes que decirle lo que sientes – dijo Aidan.
- No puedo, ella esta feliz, no puedo aparecerme y decirle todo lo que siento, además esta con otro chico – dijo Jessie.
- No hay peor lucha que aquella que no se realiza – dijo Trevor – vamos buscala.
- Hoy no puedo, va estar en la boda, se casa su profesora con un dentista, como voy a ir a interrumpir – dijo Jessie.
- Espera, ese doctor se llama Carl Howell – preguntó Trevor.
- Creo que si – dijo Jessie.
- Yo tengo invitación para la boda, el doctor ha estado tan contento que ha invitado a casi todos sus pacientes-dijo Trevor y dibujo una sonrisa en el rostro de Jessie.
- Bueno que esperamos hay una boda donde debemos colarnos – dijo Aidan a lo que Jessie y Trevor le quedaron mirando serios.
- Ah no, a nosotros no nos dejas aquí con la curiosidad, te acompañamos – dijo Carrie - no te preocupes no te vamos a interrumpir, además me muero por estrenar mis zapatos.
- Ok, chicos alístense tenemos que ir a una boda – dijo Jessie
**************

CONTINUARA...


¿Qué pasara en el siguiente episodio? ¿Jessie hablará con Rachel? ¿Cuál será su respuesta? ¿Alguien se dará cuenta sobre la verdadera identidad de James? ¿Qué pasara con Finn? ¿Emma se casará o Will interrumpirá la boda para declarar su amor oculto?¿Cómo será la boda? Todas estas preguntas serán contestadas en el siguiente capítulo.ACEPTO

Agradezco sus comentarios son muy alentadores.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Lun Dic 13, 2010 7:53 pm, editado 6 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Dic 10, 2010 7:44 pm

Por favor continua! Me has dejado :shock:
Quiero ver la reaccion de Rachel y la declaracion de Jesse.
Si, Jesse es igualito que Rachel de melodrámatico xD.
Sigue, sigue
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Dic 10, 2010 8:45 pm

Oyeeeee es tal cual como yo imagino que va a ser su encuentro sigue pronto quiero ver como va eso plisss
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por enohia Vie Dic 10, 2010 9:54 pm

Me encantan tus capitulos..
son larguisimos...
Jesse melodramatico!
Rachel..me sorprendio su reaccion con Santana..
y Finn demasiado Finnocente..
Genial..todos..
Esperando tu actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Vie Dic 10, 2010 10:02 pm

"Un rato contigo y la rosa quizás acababa en tallo" Si supieras cómo reí con esta frase :P

Aceptémoslo: Los dos últimos episodios de Glee nos han mostrado a una Rachel y su incomprensible capacidad por perdonar constantemente a alguien que no valora mucho y a un Finn que es un tonto en el amor, pero así es, mientras no se den cuenta que se hacen daño.

Las frases de Brittany son de antología :P Eso de que la raptó un OVNI lo gocé.

Pobre Will, tan serio y dedicado, pero no le atina a las mujeres.

Carl ¿El guapo dentista? Creo que hay reminiscencias del tío Jesse de Full House :P

Jesse, amigo... ¿Amigo? Todavía muere de amor por Rachel. Otro que se tiene que dar cuenta de la realidad :cheers:

Estaré esperando el siguiente episodio ♥️
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:28 pm

- ¿Y tú tienes novia? – preguntó Rachel.
- No, tú sabes que uno debe estar siempre disponible para las fans – respondió Jessie entre risas.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 2 Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82
Jajaja, mori de la risa en esa parte ;)
Me encanto el capitulo, amo que sean tan largos.

OMG, ya quiero saber que va a pasar, gracias por actualizar!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Dic 12, 2010 12:45 am

hola chicos muchas gracias por sus comentarios que bueno que les este gustando mi historia.
Que bueno que no les incomode que sean largos es que me emociono jejeje, dentro de poco voy a colgar el siguiente capitulo y este estara cargado de musica, artistas variados y super románticos ideales para una celebración tan hermosas como una boda.
P.D. Hector toda la vida he vivido enamorada del tio Jesse de Full House y aun me parece muy guapo aun, por cierto en la serie hacen incapie sobre ello. "el dentista más hot que han visto" jajaja
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por kchito2 Dom Dic 12, 2010 1:37 am

¿No podría aparecer Sarah Michelle Guellar en el fic? jajaja

Porque por lo menos, canta algo y baila bien.

En fin fuera de bromas, estaré esperando la siguiente parte del fic :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Lun Dic 13, 2010 1:06 pm

aqui hay una nueva lectora ademas me encanto y esperare pronto la actualizacion
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 13, 2010 6:26 pm

Eli :D
No había podido leer tu fic pero me lo he leido
completito me encantó totalmente. Jesse es tannnn lindo con Rachel.
Son largos pero son fabulosos :D Siguelaa :face:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Dic 14, 2010 8:11 pm

>Eli cuando actualizas...??? necesito St. Berry
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Dic 15, 2010 10:36 am

Hola chicos, gracias por los comentarios a los nuevos seguidores de mi fic, me siento muy halagada que lo lean y que les este gustando.
Por cierto de acuerdo con Hector que me pide el ingreso de Sara Michelle Gellar como personaje, te cuento que me agrado la idea y estoy pensando como introducirla jejeje pero creo que sera para los próximo capítulos definitivamente aunque tendrá solo una pequeña participación.
Karlita te comento que el día de mañana publico el siguiente capítulo ACEPTO, todo se centrara en la boda de Emma y Carl, claro que también habrá sus dramas pero básicamente un episodio feliz.

Gracias por seguir leyendo mi historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 11:55 am

Sii, buenisimo, mañana vamos a tener un nuevo cap!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.