Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Mar 13, 2011 6:46 pm

Hola chicos, gracias por los comentarios, sorry la demora de los capitulos he estado muy ocupada con mi trabajo y no me ha dado chance de terminar tanto el capítulo de esta fic como del otro.
Espero poder terminarlos esta semana, no saben que yo también me muero por escribirlos tengo un montón de ideas y necesito sacarlas y compartirlas.
Gracias por seguir leyendo mi historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 13, 2011 7:05 pm

Te esperaremos eli, tomate tu tiempo.
Necesitas descansar.
Yo esperare lo que sea necesario para leer tu Fic :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mar 19, 2011 4:32 pm

Siiiii Te Esperaremos lo q sea :cheers:
Exito en tu trabajo :D
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 4:46 pm

Tu tómate el tiempo que necesites, Eli, te entiendo, yo tambien estoy de exámenes! Esperaremos lo que haga falta :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 6:23 pm

No hay problemas amix, te vamos a estar esperando ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Mar 19, 2011 10:13 pm

Hola chicos regrese, después de varios días de ausencia. Les advierto que el capítulo es largo, muy largo, en compensación de los días que no he publicado.
Espero que les guste en especial la escena final.
Además debo agradecer a Jenny porque use la personalidad de uno de sus personajes de su fic, que es uno de mis favoritos y quise rendirle un espacio como homenaje.
Aquí vamos...
TEN CUIDADO CON LO QUE PROMETES
Capítulo 20

Flash back
Los Ángeles 3 años atrás…
Santana ingreso sigilosamente al departamento, mientras pensaba de qué manera se escabulliría de Jesse, pero ni bien cruzo la puerta se encontró cara a cara con él.
- Buenos Días – dijo Santana algo avergonzada.
- Santana, ¿Quieres café? O ¿Quieres que prepare algo para comer? – dijo Jessie.
- Sólo eso me vas a decir – dijo Santana molesta, aunque ella tenía planeado evitar el tema, le incomodo la actitud serena de Jesse – Sabes lo de ayer...
- Santi, antes que digas algo quiero hablar primero – inicio Jesse, tenía que hacerlo, conocía muy bien a santana y sabía que si ella hablaba primero lo haría escondida detrás de sus escudos emocionales – Lo que pasó ayer fue inesperado, pero no fue para nada desagradable, más bien me gustó mucho sentirte así, tan cerca de mí. Hoy en la mañana, después que te fuiste me he puesto a pensar sobre ello.
- Jessie, mira creo que fue un error, y no pienses que lo digo porque me haya desagradado, a mí también me gusto, sólo que esto va complicar nuestra amistad – contestó Santana, desde que llego a esa ciudad y en especial después de la partida de Brittany, él se había convertido en muchas cosas para ella, sobre todo en su mejor amigo y confidente, había logrado que abriera su corazón y le revelara sus secretos más profundos, cosa que ni la propia Brittany había logrado, dado que muchas veces no lo entendía o confundía la cosas.
- Y que me dirías si te dijera que no quiero sólo quiero amistad, que quiero algo más – dijo Jessie con toda la seguridad que sentía en ese momento. Entre ellos se había formado una conexión especial y quizás Santana sería la clave para olvidar definitivamente a Rachel, lo mismo él, la de ella para que pueda olvidar a Finn.
- ¿Qué cosa? ¿Amigos con derechos? – dijo Santana, sorprendida por la propoción que pensaba que le estaba haciendo Jesse, aunque no le parecía muy descabellado.
- No Santi – dijo Jesse riendo al ver el rostro de Santana - sino una relación, me he dado cuenta que tengo sentimientos hacia ti solo que no los había notado por seguir con la fantasía de Rachel, pero quiero intentarlo contigo.
- Yo también siento cosas por ti Jessie, pero no estoy muy segura, que pasará si en algún momento nos cruzamos de nuevo con ellos y nos damos cuenta que seguimos sintiendo cosas por ellos.
- Entonces siempre seremos completamente sinceros, creo que es el momento de avanzar y empezar una nueva vida y me gustaría hacerlo contigo. ¿Qué dices?
Fin del flash back

- ¿Qué dices? – esa pregunta retumbaba en la cabeza de Santana mientras miraba la calle desde el balcón de su habitación. El recuerdo de aquella mañana hace casi 3 años atrás volvía una y otra vez - ¿Qué dices Santana? – se preguntaba en su mente – Yo dije que sí, que intentaría tener una relación con Jesse, me prometí olvidar lo que sentía por Finn y he mantenido mi promesa pero…- en su mente apareció el recuerdo de lo ocurrido momentos antes con Finn frente al piano y el recuerdo de aquel beso que él le robo cuando fue a recogerlo al bar – No, no, no, yo quiero a Jesse – se dijo sacudiendo su cabeza - son tonterías nada más, no pasa nada malo.
- Santi cariño – dijo Jesse al ingresar a la habitación – Tengo que contarte que día he tenido, estoy tan entusiasmado, mis compañeros de elenco con geniales y disciplinados, el ensayo ha sido muy estricto, pero todo ha sido estupendo y definitivamente será un éxito y… - se detuvo al darse cuenta de la mirada perdida de Santana – Santi, linda ¿Estás bien?
- ¿Qué? Oh… Jesse, disculpa estaba distraída – contestó Santana.
- ¿A pasado algo malo? ¿Te hicieron una mala crítica o el tarado de Jacob ha vuelto a fastidiar? Porque si es así, te juro que lo busco y le doy la paliza que merece.
- Y le darías el titular de su vida – contestó Santana – no ha pasado nada, no ha habido críticas malas ni alguna nueva gracia de Jacob, aunque me gustaría que alguien le de su merecido no ganaríamos nada hacerlo nosotros.
- Lo sé Santi, pero ¿Por qué estás así?
- Nada, simplemente meditaba ya acabamos la promoción de la película y aunque tiene buenas críticas, aún no me han ofrecido algún nuevo papel y me preocupa que aquellos rumores hayan perjudicado mi imagen ante los directores y no me tomen en cuenta.
- Pero, Santi, no te sientas mal, hace tiempo que dejaste de ser aquella chiquilla de la secundaria, la que no sabía lo que quería en la vida. Ya te llegará una oferta, eres una gran actriz con una carrera en ascenso, además tienes el novio más guapo y talentoso del medio, no sabes cuantas actrices se mueren de envidia por ello.
- Calla presumido – dijo Santana sonriendo – Es gracioso pensar que a pesar de los años no has cambiado, sigues siendo el mismo presumido que llego a Mckinley con aires de estrella.
- Es que lo soy mi amor – respondió Jesse sonriendo al abrazarla por la cintura.
- Lo que tu digas, pero fuera de bromas, me hubiera gustado que esas cosas no salieran a la luz, que se tenga otra imagen de mí, que se deje de hablar que era la chica fácil y que sólo sirvo para interpretarlas en la gran pantalla porque me sale natural – dijo con el rostro entristecido – bueno pero que se puede hacer ¿verdad?
- Santi, yo… - en realidad no sabía que decirle para animarla.
- Creo que mejor cenamos, debes estar cansado y con hambre – contestó Santana con una sonrisa fingida y luego se dirigio a la cocina dejando a Jesse pensativo.
**************
Jesse necesita pedir consejo a alguien sobre la idea que venia rondándole por la cabeza, pero no sabía a quien recurrir. Necesitaba ayuda urgente así que llamo a Quinn y le dijo que iría al departamento de Rachel, así que acordaron reunirse allí.
- La verdad no sé como acepte que venga Jesse a mi casa – dijo Rachel.
- Tranquila Rach, me dijo que quería conversar con nosotras, quiere pedirnos un consejo urgente, la verdad no sé de que se trata así que le dije que venga a vernos – contestó Quinn.
- Pero justo hoy, sabes que es el día de Beth, que bueno que Finn estará fuera todo el día – contestó Rachel.
- Lo sé, sino como crees que le hubiera dicho que venga, además será sólo un momento y hablando de Beth iré a recogerla, nuevamente ha tenido que quedarse en detención después de clases.
- ¿Y ahora que hizo mi hermanita? – preguntó Rachel.
- Volvió a pegarle a un niño de su clase, Shelby esta molesta, casí no la deja venir de castigo, pero sabe que ando muy ocupada y el poco tiempo que tengo aprovecho para ver a mi hija.
- Oye yo también quiero verla. Anda rápido mientras yo voy preparando las cosas.
- Gracias, ya regreso – dijo Quinn y salió del departamento.
Al poco rato Jesse tocó el timbre…
- Hola chicas ya llegue – dijo Jesse por el intercomunicador.
- Pasa Jesse la puerta esta abierta – contestó Rachel mientras apretaba el interruptor.
- Hola Rachel – saludo Jesse al ingresar al departamento - ¿Dónde esta Quinn?
- Fue a recoger a Beth – contestó Rachel desde la cocina.
- Pero si la salida de las escuelas fue hace horas – dijo Jesse.
- Es que se quedo castigada, Beth es muy pleitista, de nuevo golpeó a un niño – contestó Rachel.
- Eso lo saco a Puck, sin lugar a dudas lo que se hereda no se hurta – dijo Jesse acercándose a la cocina – ¿Qué haces?
- Preparando unas galletas para Beth, mañana tiene una actividad y se ofreció a llevarlas, como Shelby ni Quinn saben hornear, hicieron que ella me lo pidiera y saben que no puedo negarme cuando me pide algo – contestó Rachel mientras batía la masa.
- ¡Qué rico galletas! ¿Me dejas probar la masa? – dijo Jesse metiendo la mano al tazón sacando un poco de masa y comerla, pero se llevo una desagradable sorpresa – ¿De qué estas haciendo las galletas?
- Son de zanahoria con un poco de tofu, invención mía, esos niños consumen mucha azúcar y no quiero ser causante de más caries – respondió Rachel mientras Jesse tomaba una servilleta para escupir la masa que tenía en la boca.
- Pobres niños – murmuró.
- ¿Qué dijiste? – preguntó Rachel amenazándolo con el cucharon.
- Muy rico – contestó Jesse fingiendo una sonrisa y ocultando la servilleta.
- Chicos ya llegue – dijo Quinn al ingresar al departamento.
- Rachel, Rachel – grito la pequeña Beth que se dirigió corriendo a los brazos de su hermana.
- Hola linda, ¿dime como te ha ido? – preguntó Rachel.
- Bien, pero se ha cometido una injusticia conmigo, ese niño me pego primero y yo simplemente me defendí, yo no tengo la culpa que tenga una nariz frágil y que sangrará – contestó la niña.
- ¿Qué cosa? – preguntó Rachel sorprendida.
- Sí le dio un puñetazo en la nariz a un niño y este empezó le empezó a sangrar, por eso la castigaron – respondió Quinn.
- Pero fue sólo un poquito – se excuso Beth – No me llames la atención tú también, mi mamá Quinn ya lo hizo mientras veníamos y en la noche lo hará mamá.
- Esta bien – dijo Rachel – Mas bien saluda a nuestro amigo Jesse.
- Hola señor… ¿usted es que el que besaba a mi hermana en el teatro? – preguntó la niña sonrojando a Jesse y a Rachel.
- Beth!! – gritó Quinn - ¿Cuántas veces te tendré que explicar que ellos actuababan? A eso nos dedicamos los tres a actuar. Disculpa Jesse a veces esta niña no se mide.
- No hay problema – dijo Jesse sonriendo – Si, yo fui Fiyero y me obligaron a besar a tu hermana.
- Ya lo decía yo, sabes que a Finn no le caes nadita nadita, dice que eres un tonto.
- Beth!!! Es suficiente niña ve a hacer tus deberes – dijo Quinn y la niña camino cabizbaja hacia la oficina de Rachel.
- Que linda es tu hija – dijo Jesse.
- Disculpa a veces no sabe controlar lo que dice – se disculpo Quinn avergonzada – ¿Mas bien como van las galletas? – preguntó Quinn tomando comiendo un poco de masa mientras Jesse por detrás de Rachel, le hacia señales que no lo hiciera– Rachel, esto sabe horrible ¿Qué es?
- Zanahoria y tofu – contestó Rachel.
- Dice que quiere evitar las caries de los niños – contestó Jesse – la verdad si sabe muy mal, pero no quería hacerte sentir mal.
- Dices mal, esto esta incomible – agregó Quinn.
- Pero si ayer las probe con Finn y se las acabo todas – dijo Rachel.
- Finn puede comer cualquier cosa cuando tiene hambre – contestó Quinn – hay que volver hacerlas, iré a la tienda a comprar chispas de chocolate para las galletas.
- ¿Qué quieres que haga con esta masa? – preguntó Rachel.
- Botala o guárdasela para Finn – dijo Jesse sonriendo.
- Que gracioso. Ya regreso, Jesse por favor ayudala y pero por favor aléjate del cartón de huevos, tienes antecedentes de encontrarles otros usos – dijo Quinn riendo y salio del departamento.
- Que linda, jajaja – dijo Jesse irónicamente - Bueno Berry tendrás que empezar de nuevo. Mientras tú haces eso yo iré a ver un poco de televisión.
- ¿No me vas a ayudar? – preguntó Rachel
- Sí, de rato en rato te supervisaré, así no corremos riesgo de un nuevo experimento culinario – contestó.
- ¿Así? – dijo Rachel sumergiendo su mano en la masa para manchar luego una mejilla de Jesse.
- Ah con eso estamos – dijo Jesse que tomo un poco de harina y se lo hecho en el cabello a Rachel
- ¿Quieres guerra St. James? Tendrás guerra – y sopló un puñado de harina en el rostro de Jesse y empezaron arrojarse la harina, agua,la masa que iban a desechar y lo que encontraron para jugar como niños. Las risas de ambos eran tan fuertes que Beth decidió salir de la oficina y se les unió en el juego.
- ¿Qué esta pasando? – preguntó la niña al ingresar a la cocina y un puñado de harina le callo en el rostro – Esto no se queda así. Mi mamá Quinn me contó que te gusta jugar con huevos, yo te ayudo hermanita – dijo Beth tomó el carton de huevos y poniéndose al lado de Rachel
- Es el momento de la venganza Jesse – dijo Rachel riendo y junto con Beth empezaron a arrojárselos mientras Jesse se defendía con un sarten para evitar que le caigan y por momentos les arrojaba más harina a ambas. Luego de un rato la cocina estaba hecha un desastre y los tres reían sentados en el suelo, apoyados en el mueble principal que se encontraba en el medio de la cocina. Cansados por tanta risa y por la travesura realizada.
- Cuando llegue tu madre nos querra matar – dijo Jesse a la pequeña.
- En especial porque tiramos todos los ingredientes para hacer las nuevas galletas – dijo Rachel.
- Me gusto el juego, la próxima vez que venga a visitar a Rachel, tienes que venir Jesse- dijo Beth.
La puerta del departamento se abrió y se oyeron unos pasos que se dirigían a la cocina.
- ¿Qué diablos pasó aquí? – dijo Finn al ver su cocina completamente sucia y desordenada. Inmediatamente Rachel se puso de pie al escucharlo.
- Finn ¿Qué haces aquí? Pensé que llegarías en la noche ¿El equipo no iba a grabar un comercial?– dijo Rachel algo nerviosa.
- Sí, pero paralizó la filmación porque algunos se enfermaron del estomágo. ¿Qué paso aquí Rachel?
- Un juego se salio un poco de control – dijo Jesse poniéndose de pie.
- ¿Qué hace este tipo aquí? – dijo Finn furioso al verlo.
- Queria hablar con Quinn me dijo que estaría aquí – contestó Finn
- ¿Así? ¿Y dónde diablos esta Quinn? ¿Rachel acaso no es el día de Beth?
- Hola Finn, no te enojes con ellos, yo también estuve jugando, no todo es culpa de ellos – dijo Beth que fue la última en levantarse.
- Beth… no estoy enojado contigo, es que me sorprendió – contestó Finn suavizando su expresión.
- Chicos ya estoy aquí, me demore un poco porque… Ay por Dios – Dijo Quinn al ver la escena – Hola Finn – saludo nerviosa.
- Hola Quinn – contestó Finn secamente.
- Creo que mejor me voy, adiós chicas les hablo luego, Hudson un gusto verte nuevamente – dijo Jesse saliendo de la cocina, pero regreso inmediatamente – Disculpen, Rachel, me permites usar tus servicios, necesito asearme un poco.
- Sí, Beth linda indicale donde está y llevale una toalla – dijo Rachel.
- Te dije que no le caías bien a Finn – susurro la niña a Jesse mientras salían de la cocina.
- Creo que mejor limpio este desastre – dijo Rachel.
- No me gusta que este tipo haya venido a casa, sabes que no me gusta verlo cerca a tí – dijo Finn.
- Finn calmaté no me digas que harás una escena de celos, no he hecho nada malo, además no estaba sola con él, estaba Beth y Quinn sólo salió por un instante.
- Te repito, no me gusta que esté cerca de ti. Suficiente tuve con soportar verlo actuar contigo en la obra que tener que soportarlo en mi casa.
- Por favor Finn, sigues con esa tontería, ya te dije nada paso ni pasará con Jesse – respondió Rachel – porque mejor no te vas a la habitación y me dejas limpiar la cocina.
- Al parecer no te importa lo que te digo y yo buscando arreglar… sabes que mejor me voy a dar una vuelta.
- Creo que sería lo mejor – contestó Rachel y Finn salió furioso tirando la puerta.
- No debiste decir lo último – dijo Quinn.
- No lo sé Quinn, la cosas no andan bien desde la noche que peleamos en el baño por la falsa alarma, ahora él es el que para menos tiempo en casa y casi ni hablamos.
- Rachel debes buscar una solución a ese problema cuanto antes y evitar momentos incomodos como el que ocurrio hace un momento.
- Si, tienes razón, creo que no estuvo bien ponerme a jugar con la harina como si fuera una niña.
- Creo que no – contestó Quinn.
- Es que me enoja que dude de mí porque soy amiga de Jesse, cuando entenderá que ya no pasa nada entre nosotros.
- Eso también lo espero yo – contestó Quinn.
- Quinny, no pasa nada raro entre Jesse y yo, somo amigos nada más.
- Ok, por el bien de tu matrimonio sería mejor que quedaran en amigos lejanos.
- Tomaré tu sugerencia pondré más distancia – contestó Rachel.
- Chicas me voy, disculpa Rachel si te provoque algún problema – dijo Jesse
- No te preocupes, más bien no dijiste porque querías hablar de urgencia con nosotras.
- Ah, cierto, tengo un plan y necesito su apoyo – dijo Jesse con una sonrisa pícara.
***************
- Contesta Santana – decía Finn mientras la llamaba a su móvil.
- ¿Alo? ¿Finn? – preguntó Santana.
- Por fin te ubico llevo días tratando de ubicarte – contetó Finn.
- He estado un poco ocupada reuniéndome con mi agente y aun no me ha encontrado un nuevo papel – contestó.
- Tranquila Santa, seguro el destino te tiene reservado un protagonico – dijo Finn para subirle el ánimo – Me pregunto si no quisieras acompañarme a ver un partido de beisbol, tengo entradas VIP.
- No crees que deberías ir con Rachel.
- A ella no le gustan los deportes y no quiero ir sólo, Puck esta fuera de la ciudad y me preguntaba si querías ir tú conmigo, que dices te compraré un hot dog y cerveza.
- Mmm tentadora oferta, ok, pero que sea un vaso grande – respondió Santana.
- Ok paso por ti dentro de una hora – dijo Finn – nos vemos luego.
- Te veo luego – dijo Santana y luego colgó el teléfono, mientras pensaba si había hecho bien en aceptar su oferta. Pero como se preparaba para pasar la tarde sólo porque Jesse iba a estar fuera todo el día porque ese fin de semana estrenarían su nueva obra y estaba muy ocupado con los ensayo. Se dijo que no sería mal salir un rato, además mejor estar en un lugar lleno de gente que solos en su departamento.
Al cabo de una hora llego Finn y salieron con dirección del estadio, sin pecatarse que un auto los seguía.
El partido se desarrollo con normalidad y ambos disfrutaban el juego, Finn miraba sorprendido como Santana gritaba emocionada con cada jugada y gritaba cuando los jugadores cometían algún error.
- Por lo que veo te esta gustando el juego – dijo Finn
- Me encantan los deportes, pero no voy a muchos partidos, a Jesse no le gustan prefiere las actividades culturales – comentó Santana sin perder la vista en el juego
- A mi me pasa lo mismo – contestó Finn mientras pensaba que agradable era estar con Santana al lado y que bella se veían vestida de forma sencilla con jeans, una sudadera y una gorra del equipo. De pronto el equipo hizo una carrera y ellos gritaron emocionados apoyados el uno en el otro, al pasar la jugada se separaron rápidamente. Al terminar el partido fueron al estacionamiento para buscar el auto de Finn y poder irse.
- ¿Finn Hudson? – preguntó un hombre detrás de ellos.
- Hola Ron, no pensé encontrarte aquí – saludo Finn.
- Vine a ver al equipo y ella es… - dijo Ron.
- Oh… disculpa te presento a Santana Lopez, Santa el es Ron Howard, director de cine.
- Si lo sé es un gusto y un honor conocerlo – contestó Santana.
- El gusto es mio, vi su pelicula, me agrado mucho su personaje, es más que buena coincidencias, hace unos días estaba hablando con los productores sobre usted – contestó Ron y de su chaqueta sacó una tarjeta – por favor llamame mañana para reunirnos. Bueno fue un gusto verte Finn y un placer conocerte Santana.
- No pierda cuidado, mañana lo llamo a primera hora y el placer fue mío – contestó Santana
- Bye Ron – contestó Finn. Ambos lo vieron subirse a su auto y cuando éste se alejo del lugar, Santana pego un grito de emoción.
- Oh por Dios, Ron Howard quiere reunirse conmigo mañana – gritó Santana y abrazó a Finn y este la abrazo con fuerza levantándola del suelo para luego dar un giro.
- ¿Finn? ¿Santana? – dijo una mujer, provocando que Finn soltará a Santana.
- ¿Quinny que haces aquí? – preguntó Finn.
- Vine al partido con Sam, ¿Santana tú que haces aquí?
- Bueno vine al partido y me encontré con Finn – mintió Santana nerviosa.
- Santana vienes un momento – dijo Quinn alejándola de Finn - ¿Qué haces con Finn?
- Nada malo, simplemente me lo encontré- respondió
- ¿Y porque estaban abrazados? – preguntó Quinn de forma incisiva.
- Acabo de recibir una super propuesta del mismísimo Ron Howard, Finn acaba de presentármelo – dijo Santana.
- Ah… Finn te lo presento – dijo Quinn – me preguntó que dirá Rachel. Santana ten cuidado con lo que haces.
- Creo que estás exagerando Quinn, mejor me voy, te veo después.
- Chicas ya me voy, Santa… Santana quieres que te jale a tu casa – dijo Finn.
- Sí, voy contigo – contestó Santana subiendo rápidamente al auto.

***********
Al día siguiente Santana pasaría por Finn al entrenamiento para poder seguir practicando la canción para el cumpleaño de Rachel, además de contarle sobre la reunión con Ron.
Finn estaba esperándola en los vestidores y en el casilero de Puck encontró su guitarra y se puso a practicar acordes con las partituras que encontró.
Mientras tocaba pensaba como le estaría llendo a Santana y su mente voló al recuerdo del abrazo del día anterior y sonrió al recordarlo, mientras tararaba la canción que empezaba a tocar hasta sacar por fin la tonada.
No Puedo Amarte – Gianmarco (cantante peruano, orgullo de mi país)

Vídeo
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Mientras cantaba, las imágenes de Santana sonriendo, hablándole, cantando veían una tras otra a su mente, nunca había pensado en de esa manera, le parecía muy linda y la pasaba muy bien juntos. De repente un recuerdo borroso regreso como un golpe a su mente él la había besado cuando estuvo tomado. Recordó lo bien que sintió sentir sus labios pegados a los de ella.
– Oh por dios, creo que me estoy enamorando de ella – se dijo así mismo. Y lo sorprendió verla ingresando en dirección a él.
- Hola Finn – dijo Santana saludándolo.
- Hola Santa – respondió nervioso
- Esa canción fue hermosa, cantaste muy bien – dijo Santana
– Gracias ¿Cómo te fue en la entrevista?
- Me dieron el papel, seré la protagonista de la película – grito Santana
- Eso es grandioso - respondió Finn abrazándola y al hacerlo sintió el aroma de su cabello y la suavidad de sus brazos en su cuello y lentamente se separó de ella y la quedo mirando
- ¿Qué tienes Finn? –preguntó Santana, pero lo único que hizo Finn fue besarla. Santana se resistió al inicio luego lo abrazó con fuerza y devolvió el beso, estuvieron así por unos instantes, luego ella paró de pronto y salió corriendo del lugar. Finn trató de alcanzarla pero ella subió a un taxi.
- Ella también siente algo por mí – se dijo Finn al verla alejarse en el taxi mientras ella lo miraba por la ventanilla con lágrimas en los ojos.
**************
Era la mañana del 18 de diciembre, el cumpleaños de Rachel. Finn había planeado una gran fiesta para celebrarlo, sabía que a ella le gustaban esos detalles. Aunque había intentado comunicarse con Santana ella lo había estado evitando todo ese tiempo. Por Brittany se enteró que estaría en una película basada en otro de los libros de Dan Brow “La Conspiración” y que pronto se iniciarían las grabaciones.
Rachel había terminado la exitosa temporada de Wicked y era voceada para ser la protagonista de la nueva puesta en escena de la obra “Evita”, mientras tanto pasaba tiempo en casa. Lo cual en lugar de arreglar las cosas con Finn volvió más tensa la relación, aunque trataban de aparentar que las cosas iban bien. Esa mañana todo se desarrollaba tranquilidad, ella se encontraba mirando la televisión y escucho que el comentarista hablaba sobre un nuevo rumor publicado en el blog de Jacob Israel. Inmediatamente llamo a Finn y corrienron al computador para ver de que se trataba, poco a poco las imágenes fueron apareciendo una tras otra con la dedicatoria “Con cariño en tu cumpleaños”
- ¿Qué significa esto Finn? – dijo Rachel al ver las fotos de Finn abrazando a Santana en un estacionamiento.
- Este… fue hace semanas me la encontré en el partido – contestó nervioso Finn
- ¿Y esa son maneras de saludarla? – reclamó Rachel.
- No fue un saludo, estaba contenta porque justo ese día conocio a Ron Howard.
- ¿Y cómo lo conocío? – continuó interrogando Rachel.
- Yo se la presente cuando nos cruzamos con él en ese estacionamiento- respondio
- Entonces fue allí donde lo conoció, sabes que tendrá un protagonico, eso debiste hacer conmigo, debiste presentarme a mi.
- Pero tú nunca me acompañas a los partidos, aquella vez fue una casualidad – respondió Finn, se sentía acorralado por su furiosa esposa. De pronto empujo el mouse y este hizo que la página corriera hacia abajo y aparecieron otras fotografías en ellas donde se veían a Rachel caminando junto con Jesse, entrando a una galería y ambos iban riendo, en una de ellas salen abrazados.
- ¿Y esto que es Rachel? – dijo Finn furioso ahora él - ¿Qué haces abrazando a Jesse en esta foto? Así estabas vestida ayer, por eso desapareciste toda la tarde, no se supone que estarías con Quinn
- Y lo estuve, sólo que en esas fotos no la pusieron a ella, salímos los tres.
- No quiero que te acerques a Jesse, te lo prohíbo – dijo Finn
- No me puedes prohibir ni elegir mis amistades, eso no te lo voy a permitir – gritó Rachel.
- No me gusta, tú eres mi esposa, recuerda que hicimos votos – gritó Finn
- Y te recuerdo que fuiste el primero en romperlos – contestó Rachel.
- Ya estoy harto, mejor me voy – dijo Finn saliendo del departamento. Subió a su auto mi subio la música a todo volumen para cantar mientras iba manejando.
Someday – Nickelday
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Al terminar de cantar se puso a pensar si realmente quería arreglar las cosas con Rachel y recordó el beso con Santana luego sacudió su cabeza, entonces decidió llamar a Quinn para corroborar la historia de Rachel.
- Hola Finn – saludó Quinn al atender el teléfono.
- Hola Quinn, quiero hacerte una pregunta y que me respondas con sinceridad, ¿Ayer saliste con Rachel y Jesse? – preguntó Finn
- Este… sí Finn ayer salimos los tres, pero porque me lo preguntas.
- Hoy Jacob público unas fotografías de cuando me viste con Santana en el estacionamiento y las fotos de Rachel abrazando a Jesse ¿Me puedes decir porque lo estaba abrazando? – preguntó
- Lo estaba felicitando, ayer por la noche iba a pedirle matrimonio a Santana – respondió Quinn y Finn enmudeció.
***********
Los invitados iban llegando uno a uno a la fiesta, Rachel y Finn los recibían sonrientes, después de la pelea, Finn regreso a su departamento y nuevamente se pidieron disculpas por la pelea.
- Muchas gracias por venir – dijo Rachel a los invitados que llegaban mientras Finn conversaba con otros. La fiesta se desarrollaba con normalidad.
- Hey cumpleañera felicidades – dijo Jesse al ver a Rachel conversar con Quinn y cuando iba a abrazarla ella se alejo - ¿Qué pasa?
- ¿Acaso no sabes la nueva gracia de Jacob? – preguntó Quinn
- Si las ví, se armo todo un rollo en casa con Santana, pero al rato nos calmamos y arreglamos las cosas, además no queremos opacar nuestro momento.
- Estas diciendo ¿qué? – dijo Rachel al verlo sonreir de manera sospechosa.
- Hola Jesse, que cosa quieres decir – dijo Finn secamente.
- Hola Finn, simplemente le iba a contarles a mis amigas que Santana dijo que sí, acepto casarse conmigo – respondió Jesse sonriente.
- Eso es maravilloso – dijeron las chicas y lo felicitaron.
- Felicidades Jesse, era hora que sentaras cabeza – dijo Finn muy serio, luego se alejo de ellos.
- ¿Qué tiene? – preguntó.
- Así es Finn – respondió Rachel – Pero ¿Dónde está Santana?
- Esta llegando, quizó ir donde Brittany para darle la noticia.
- Dime ¿ya te propusieron ser Evita? – preguntó Jesse
- No, pero creo que Bryan lo hará la próxima semana, quiere reunirse conmigo para hablar de un nuevo proyecto.
- Que bueno, él también me ha conseguido el contacto para un nuevo proyecto para cuando acabe la temporada de Los Miserables.
- Que bueno Jesse, te felicito – dijo Quinn.
Finn vio llegar a Santana y se acercó a saludarla.
- Felicidades ya me contaron que serás la sra. St. James- dijo secamente Finn.
- Gracias – contestó Santan avergonzada ocultando su mano izquierda que estaba adornada con un hermos anillo de compromiso.
- Te estuve llamando.
- He estado ocupada – respondió nerviosa.
- ¿Estas totalmente segura de tu desición? – interrogó Finn
- Sí lo estoy – contestó Santana esquivando la mirada.
- Eso lo creeré cuando me lo digas a los ojos.
- Estoy segura – contestó Santana molesta mirando a la cara.
- Si es así, creo que debemos seguir con el plan – dijo Finn – Amigos y amigas, quiero hacer algo especial para mi esposa, cariño voy a tocar una de tus canciones preferidas, lo sé porque la tocabas mucho hace años. Debo agradecer a mi amiga Santana Lopez que me enseñó a tocar el piano y empezó a tocar una canción muy familiar.
- Esa canción es… - susurró Rachel.
- Es Hello – dijo Jesse – Es nuestra canción Rach.
- ¿Qué dices? – preguntó Quinn.
- La primera vez que nos vimos cantamos esa canción – respondió Jesse - ¿Recuerdas Rachel?
- Sí lo recuerdo, fue hace tanto – respondió
- Hace mucho – respondió Jesse mientras miraba a Finn tocar el piano aunque en realidad estaba recordando aquella vez que en su adolescencia ingreso a una tienda de música y se encontró con la chica que tenía al lado y luego de cantar aquella canción quedo perdidamente enamorado de ella. Por su parte Rachel también hacía lo mismo, al terminar la canción ambos se miraron mientras Quinn los veía preocupada, sobre los recuerdos que haya removido aquella canción.
****************
- Estoy tan emocionada y nerviosa – comentó Rachel a una de las muchachas del elenco.
- Yo también, cuando el director de casting me dijo que estaba seleccionada no lo podia creer – contestó.
- Yo tampoco, estar en una película de Rob Marshall es un sueño hecho realidad; pero me pone nerviosa el hermetismo del proyecto ¿sabes algo al respecto? – preguntó Rachel.
- No, estoy como tú, sé que tengo papel y que la película será basado en un musical de Broadway, pero no nos han dicho cual será- contestó.
- Me pregunto cual será – contestó.
- ¿Rachel? – dijo una voz conocida.
- ¿Jesse? ¿Qué haces aquí? – preguntó sorprendida Rachel al verlo en el estudio.
- He sido contratado para la película, aunque no sé nada al respecto sobre que tratará, sólo sé que Bryan es el productor ejecutivo y fue él que me convenció – contestó.
- Entonces este es el proyecto secreto que tenías con Bryan – dijo Rachel – estamos igual, él me lo propuso en la reunión que tuvimos, me hablo de la posibilidad de participar de la película que Rob Marshall e inmediatamente dije que sí, pero como era un super proyecto no quería que nada se filtrará hasta tener el elenco completo.
- Lo sé, hasta quedamos que se hablaría después de los honorarios – dijo Jesse.
- Que maravilla verlos chicos – dijo una mujer madura.
- Oh Mery – dijeron Jesse y Rachel al verla y la abrazaron - ¿También vas a participar?
- Sí, voy a ser parte de la película – contestó Mery, quien había hecho el papel de Madame Morrible en Wicked.
- Genial, más caras conocidas, pero dime ¿Tú sabes de que trata la película? – preguntó Rachel.
- Sí, yo tengo el guión y es genial. Pero no les voy a decir nada – contestó.
- Vamos Mery, no puedes darnos una pista – dijo Jesse de manera coqueta.
- Atrás St. James, tu sonrisita de niño bueno no me va a convencer.
- Mery, una pista chiquita ¿Sí? Por los tiempos de Wicked – dijo Rachel y ambos se pusieron uno al lado del otro y pusieron su mejor sonrisa.
- Quiten esa cara, no les dire nada, así me hagan todas las maldades que se hicieron durante los ensayos de la obra. Solo les digo que será algo muy interesante verlos trabajar – contestó Mery dejandolos allí, a medio camino volteó a decirles algo más - Me da gusto que ahora se lleven bien, en verdad lo necesitaran.
- Ahora estoy más intrigada – dijo Rachel
- Rach. Allí vienen Rob y Bryan – susurró Jesse y todo el estudio se quedo en silencio para oirlos.
- Buenas Tardes a todos, agradezco su presencia y sobre todo que hayan aceptado asumir este reto sin saber a ciencia cierta de que se trata.
- Era lo de menos Sr. Marshall Usted es un gran director, lo que tenga proyectado definitivamente será un éxito – dijo Jesse.
- Gracias por la confianza que me tienen, es bueno saber eso, como saben vivimos en una época donde la tecnología hace que las noticias viajen a la velocidad de la luz y que muchos proyectos salgan a la luz antes de su estreno. Por lo que quiero que firmen un acuerdo de confiabilidad para que nada escape del set de filmación, excepto lo que iremos informando.
- Ya basta Rob, no los angusties más, diles de que se trata el proyecto.
- Ok, señoras y señores vamos hacer un musical de Broadway, vamos a llevarlo al cine y ese será…
Todos los actores guardaban silencio mirandolo ansiosos por saber el nombre de la obra que interpretarían, era una gran responsabilidad trasladar una obra de teatro al cine, pero Rob Marshall tenía experiencia en ello, sus películas tenían varios premios al igual que sus protagonistas.
- Oh Rob, habla de una vez o alguien morirá de un infarto – dijo Bryan riendo.
- Ok, haremos Spring Awakening – anunció Rob Marshall.
La algarabía reinó en el estudio, los actores lanzaron gritos de alegría y satisfacción. Jesse abrazo a Rachel y elevo del suelo, ambos estaban felices, esa era una de sus obras favoritas.
- Oh mi Dios, Spring Awakening, estaremos en Spring Awakening; peñizcame para saber que no es un sueño– dijo Rachel emocionada a Jesse al oído mientras lo abrazaba.
- No me tientes Berry – contestó Jesse riendose.
Sin que se percataran el equipo de producción había ingresado con los guiones en las manos.
- A ver un poco de calma – dijo Rob – Me alegra que esten emocionados por el proyecto que vamos a realizar, pero ahora les diré los roles, debo decir de antemano que seguramente pensaran si los actores Lea Michele y Jonathan Groff protagonizaran la película como lo hicieron en el teatro, pero debo decirles que no será así.
- Como se se imaginaran esta obra es muy especial para ellos, ya que interpretaron los personajes por muchos años y cuando les hablamos del proyecto se emocionaron mucho. Pero no querian dejar de participar de alguna manera por lo que nos ayudaron a elegir al elenco, Ok empezaremos a decir los roles.
- Me hubiera gustado que Lea participará – susurró Jesse a Rachel.
- Y a mi que hubiera estado Jonathan, ellos son perfectos juntos – contestó Rachel, mientras Rob iba llamando a los actores y decirles que personaje interpretarían y darles el guión.
- Me pregunto donde será las locaciones – dijo Jesse distrayendose nuevamente.
- Me imagino que debe ser en el campo, un lugar alejado de la ciudad.
- Espero que sea en el extranjero, quizás Alemania donde esta ambientada.
- Mmm no crees que es un poco lejos – contestó Rachel – Me pregunto si hará mucho frío allá, me da miedo enfermarme de la garganta.
- Tranquila Rachel, las canciones se graban en estudio – contestó Jesse, ninguno de los dos se percató que Rob se había quedado en silencio y los miraba caminado hacia su dirección hasta estar al frente de ellos.
- Rachel Berry y Jesse St. James estan escuchandome – dijo Rob con el rostro serio
- Disculpe Sr. Marshall, nos distrajimos un momento – contestó Rachel.
- No me digas Sr. Marshall, llamame Rob y esto no es la secundaria – contestó Rob riendose. Les apuesto que no se dieron cuenta de algo que roles he mencionado y cuales faltan.
- La verdad no Rob, disculpa, yo la distraje – contestó Jesse.
- No hay problema, bueno es hora de decirles sus roles – dijo abrazandolos por la espalda y mirando al resto del elenco - Señores les presento a los nuevos Wendla y Melchior, la sra Rachel Berry y Sr. Jesse St. James.
Ambos palidecieron al escuchar a Rob, tenían los ojos desorbitados y la boca abierta asombrados por la noticia; miraron al resto del elenco aplaudierles y a Mery que les guiñaba el ojo de manera complice, luego sus miradas se encontraron.
- Muy bien, ya saben lo que se viene, por favor estudien sus guiones y preparen sus cosas que en 3 semanas partimos a Europa a iniciar la filmación – anunció Rob y abandono el set junto con un sonriente Bryan.
Rachel y Jesse no salían de su asombro. Recibieron sus guiones sin pronunciar palabra. Serían los protagonistas de la película y además estarían muy cerca, demasiado cerca para el gusto y nerviosismo de ambos y muy lejos de casa y de sus parejas.
Continuara...

¿Qué harán ahora Jesse y Rachel? ¿Cómo lo tomarán sus parejas el que ellos sean protagonistas? ¿Qué sorpresas tienen guardada esta filmación? Las respuestas a estas preguntas serán respondidas en el siguiente capítulo BANDERA BLANCA
Espero que les haya gustado el capítulo y sorry si Finn cantó todas las canciones esta vez, es que encajo en la historia, les aseguro que el siguiente capítulo tendremos una canción St.Berry, así como la aparición de una de la canción que Tammy me sugirió y me pareció genial para la historia, digo una porque son dos excelentes canciones.
Por cierto para los que no se dieron cuenta el personaje que tome prestado del Fic de Jenni "El fruto de nuestro amor" fue la pequeña Beth, sinceramente Jenni adoro a esa niña jejeje
Agradezco sus comentarios y disculpen por la espera.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Miér Mar 30, 2011 10:10 am, editado 2 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mar 19, 2011 10:56 pm

OMG !!! me encanto
q genial haran spring awakening ...
finn y santana se van a morir con las
escenas ... les dara su infarto ..... ya me imagino 👅
sii !!! st.berry estaran DEMASIADO cerca :roll:
me encanto q rachel y jesse hablen de lea y jonathan ... sobre todo cuando dijeron q eran perfectos juntos ;)
nooo!!! q santana no se case cn jesse ... no!! st.berry!!!... rachel y jesse tienen q estar juntos :( ...
q hayga finntana ... por q se nota q finn y santana estan enamorados
y beth ... igual de pelionera q su papa XD esa niña es genial
actualiza pronto por faaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 20, 2011 2:06 pm

:O
Eli ame este capitulo!
Tuvo de todo!
Me gusto la escena de los huevos y la harina, Rachel se vengó :twisted: :twisted:
No me gusto la forma en que Finn cela a Rachel, es un hipocrita...
Por favor! Que Santana y Jesse no se casen!
Beth, yo tambien adoro esa niña. Para mi es un honor que hayas utilizado la personalidad de Beth *-*
Spring Awakening? Ayere estuvimos hablando de eso! xD Esto refuerza mi teoria de que los St.Berry tenemos una conexión muy fuerte! :)
Estara cerca, y se iran lejos, en Europa puede pasar de todo y más si van a hacer una pelicula de Spring Awakening....
¿Qué diran Finn y Santana?
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Dom Mar 20, 2011 3:55 pm

omg ahora que van a hecer
que emocion
me carga la forma de finn se
hace el santo pero es mas -......
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:53 pm

Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff!!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Tumblr_li0jbyZw1o1qc7qpt

Van a hacer Spring Awakening!!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Tumblr_li3fgxX0Tw1qdi7cu
(Eli, imaginate que el chico y chica abrazados somos mi prima y yo cuando leímos eso jajaja)
Soy feliz!!!Que hermoso Someday, el video es muy emotivo *-*
Gracias por el cap amix!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Lun Mar 21, 2011 1:26 am

emmmm Santo Groff o como es mas conocido OMG chupate esa mandarina Hudson jejeje St. Berry los amo, ya quiero la pelicula (en serio quiero la pelicula) jejeje Eli GRACIAS (sorry por levantar la voz, es de Alegria) ELI SOS LO MAS
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 21, 2011 11:43 am

OMG! Spring Awakening? Madre mía, la que se va a liar! :shock:
Me encantó la escena de la cocina cuando estaban Rachel, Jesse y Beth con la harina y los huevos, me recordo tanto a Quick! ^^
Jacob vuelve a hacer de las suyas, por que no los deja en paz??
Muy bueno el capitulo, Eli! Espero el proximo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mar 21, 2011 2:22 pm

yaz<3glee escribió:OMG !!! me encanto
q genial haran spring awakening ...
finn y santana se van a morir con las
escenas ... les dara su infarto ..... ya me imagino 👅
sii !!! st.berry estaran DEMASIADO cerca :roll:
me encanto q rachel y jesse hablen de lea y jonathan ... sobre todo cuando dijeron q eran perfectos juntos ;)
nooo!!! q santana no se case cn jesse ... no!! st.berry!!!... rachel y jesse tienen q estar juntos :( ...
q hayga finntana ... por q se nota q finn y santana estan enamorados
y beth ... igual de pelionera q su papa XD esa niña es genial
actualiza pronto por faaa
byeeeee
Si lo harán, yo también estoy emocionada de escribir esta parte, no saben cuando he esperado para llegar a este punto en la historia.
Definitivamente Finn y Santana pondrán el grito en el cielo cuando se enteren.
Sobre la mención de Lea y Jonathan fue porque los adoro y quise que aparecieran en la historia aunque sean en un párrafo, en el siguiente capítulo habrá un flash back sobre la elección de los protagonistas de la película.
Finn se acaba de dar cuenta de lo que esta sintiendo, pero no esta seguro de que sea recíproco y como saben Finn no se quedará con la duda.
Beth, esa niña tan linda adoro ese personaje.

Turn Around Bright Eyes escribió::O
Eli ame este capitulo!
Tuvo de todo!
Me gusto la escena de los huevos y la harina, Rachel se vengó :twisted: :twisted:
No me gusto la forma en que Finn cela a Rachel, es un hipocrita...
Por favor! Que Santana y Jesse no se casen!
Beth, yo tambien adoro esa niña. Para mi es un honor que hayas utilizado la personalidad de Beth *-*
Spring Awakening? Ayere estuvimos hablando de eso! xD Esto refuerza mi teoria de que los St.Berry tenemos una conexión muy fuerte! :)
Estara cerca, y se iran lejos, en Europa puede pasar de todo y más si van a hacer una pelicula de Spring Awakening....
¿Qué diran Finn y Santana?
Que bueno que te haya gustado, la escena de la cocina y la guerra de los huevos y harina fue inspirada por la escena que Glee entre Quinn y Puck, siempre me gusto esa escena y quise que se vea el acercamiento entre ambos personajes, pero sin que ellos se percaten mucho, es decir que se irán enamorando por segunda vez de ellos mismos. :shock: se me escapo algo. Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 2414267551
La cela porque es su esposa y siente cosas por ella a pesar que este descubriendo sentimientos nuevos.
Sabía que los iba a impresionar el compromiso St.James-Lopez, es que hay algo muy bueno preparado para ello. Además traerá muchas dudas, remordimientos, sentimientos de culpa para este cuadrado amoroso.
Como te lo dije antes y lo seguiré diciendo, adoro al personaje que has creado Jenni, Tu Beth es maravillosa y super cómica. Gracias por crearla, el honor fue mío al usarla.
Sobre Spring Awakening, no sabes las ganas que tenía de contartelo, me moría por hacerlo, pero preferí que fuera una sorpresa. Debo confesar que siempre tuve la idea de que ambos se encontraran en esa obra, al inicio pensé hacerlo para un nuevo montaje teatral, pero me pareció ideal que fuera una película y darles la oportunidad de estar lejos y solos.
Pero definitivamente los St. Berry estamos psiquicamente conectados.

I just need you now escribió:omg ahora que van a hecer
que emocion
me carga la forma de finn se
hace el santo pero es mas -......
Que bueno que les emocione el capítulo, no saben las ganas que tenía de escribirlo, lo he tenido días en mi cabeza y no encontraba tiempo para escribirlo.
Sobre Finn, es muy territorial, recuerden que a pesar de todo Rachel es su esposa y siempre ha sentido celos de Jesse.

Tamy_St.Berry escribió:
Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff, Oh my Groff!!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Tumblr_li0jbyZw1o1qc7qpt
Van a hacer Spring Awakening!!!!
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Tumblr_li3fgxX0Tw1qdi7cu
(Eli, imaginate que el chico y chica abrazados somos mi prima y yo cuando leímos eso jajaja)
Soy feliz!!!Que hermoso Someday, el video es muy emotivo *-*
Gracias por el cap amix!!!
Si me lo imagine Tammy, cuando estaba publicando el capítulo me imaginaba que reacción tendrían ustedes dos.
Someday fue elegida para Finn desde hace dos meses atrás y iba a ser una canción para un momento más decisivo, pero gracias a Ti y nuestras charlas me diste una canción mucho mejor que refleja la emoción del momento que se viene en la relación Finn y Rachel.

almi escribió:emmmm Santo Groff o como es mas conocido OMG chupate esa mandarina Hudson jejeje St. Berry los amo, ya quiero la pelicula (en serio quiero la pelicula) jejeje Eli GRACIAS (sorry por levantar la voz, es de Alegria) ELI SOS LO MAS
Jajajaja que mala con Finn :twisted:
Yo también quiero y sueño que Spring Awakening la hagan película y que Lea y Jonathan la protagonicen no habría otros actores que interpretaran mejor esos roles.
Gracias por los gritos de Alegría.
Se viene más St. Berry y una canción super especial...

AnaGleek* escribió:OMG! Spring Awakening? Madre mía, la que se va a liar! :shock:
Me encantó la escena de la cocina cuando estaban Rachel, Jesse y Beth con la harina y los huevos, me recordo tanto a Quick! ^^
Jacob vuelve a hacer de las suyas, por que no los deja en paz??
Muy bueno el capitulo, Eli! Espero el proximo! :D
La escena de la cocina fue mi versión St.Berry de la escena de Quick.
Jacob seguirá molestándolos más aún no ha cometido sus mayores maldades...

Que bueno que a todos les haya gustado el capítulo, y que se hayan sorprendido con el final donde se les revela que serán los protagonistas de Spring Awakening.
Aquí les dejo un regalito
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 Tumblrlg8kyfkx2j1qczpi0
El mensaje del cartel es divino: "There's a reason you never forget your first love" - "Hay una razón que nunca olvidas tu primer amor".
Será el slogan de la película y mensaje que martillará en la cabeza de varios personajes de la historia.
Dentro de poco actualizaré un nuevo capítulo donde se tomarán decisiones importantes y ultimatums
Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mi historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por ♥Judith Lun Mar 21, 2011 2:37 pm

ohh por dios
el capitulo me dejo aaaaa¡¡
como todas ya quiero que graven la peli que emocion :D
y jesse no se puede casar con santana no por favor
me muero de la intriga actualiza prontoo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por mafertv16 Lun Mar 21, 2011 6:38 pm

:O..no me di cuenta q habia actualizacion ..pro no importa ia vi
beth..jaja...q risa cn ella...tiene la actitud de puck
finn no tiene derecho a reclarle a rach :evil:
me encanto cuando dijeron q lea y john se ven bn juntos Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 9 2414267551
nooo...jesse y santana no se pueden casr
y si debe haber finntana para q haya st. berry
ps q haya finntana hahahah
me gusto mucho el capitulo
gracias x actulizar
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 22, 2011 12:25 pm

Ahhhhh Eli que quieres que te diga, te moleste tanto para saber cuando actualizarías jejeje, ya entendí donde se metía la harina XD
Tejuro que adore!!! esa escena, fue genial, también en algun momento me imagine ese tipo de venganza, pero adorable jejejeje...y Beth, simplemente me encantó que la hayas integrado, quedo muy bien.
Finn Finn Finn... pucha que hay que tener paciencia con él, ni el mismo sabe muy bien lo que quiere, a veces quiere con Rachel, pero luego no está seguro, se acerca un poco a Santana y ya se esta enamorando ufff, me apena por Santana que ha tratado de dejarlo atras, y también por Rachel, que ella estando muuuucho mas cerca de Jesse no ha hecho nada, solo lo engaño con la harina jejeje, y el cuando puede la hace, se hace el leso ¬¬
Jesse!!! por qué tuviste que perdirle matrimonio a Santana????? Me agrada, pero para dar ese paso T.T, ya me imaginaba ese momento, es que Jesse es taaan romantico, ya me derrito jejeje :P . Además que Cantaron Hello en el cumpleaños de ella, ( Gracias Finn por fin hiciste algo bien XD ), obvio las miradas van y vienen , me derreti de nuevo jejeje
Bendito sea Jacob jojojoj...mentira! XD bueno igual gracias a él puede saber que Finn pasa tiempo con Santana.
Y por ultimo Spring Awakening!!!! como adoro esta obra! por dios! ya quiero ver que pasa con todoas las escenas, aqui se viene St.Berry cabritos!! jejeje ... y la mencion Groffchele! creo que todos estamos de acuerdos, SON PERFECTOS! obvio jejeje

Eli como ya debes saber nos dejaste demasiado metidas a todas, y con muchas ganas de mas, asi que no nos hagas sufrir y mas cuando la escases de St.Berry abunda tanto como la necesidad jejeje
Muchos saludos, hablamos luego y sabes que te bombardearé jejeje

P.D. : Tamy!!! tu post fue taaaaan genial! creo que expresaba exactamente como me sentía! XD
Estuve leyendo el capi en mi facultad, imagina la cara que ponían todos al verme emocionarme de esa manera XD kajsakjsajaskjskasjsa :P
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:36 pm

Jajaja, que bueno que te gusto mi comentario Tiare, es que vi esos gifs y dije: Tengo que usarlo ahora que soy tan feliz jajaja.
El capitulo estuvo de infarto Eli ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 22, 2011 4:36 pm

Tamy_St.Berry escribió:
Jajaja, que bueno que te gusto mi comentario Tiare, es que vi esos gifs y dije: Tengo que usarlo ahora que soy tan feliz jajaja.
El capitulo estuvo de infarto Eli ^^
jejeje es que dio tanta risa los gifs me representaban tanto XD, era como la emocion del momento, en especial con la guerra de harina (momento st.Berry) y lo de Spring Awakening jejeje :P
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

Eli me encanto la imagen de "There's a reason you never forget your first love"
Se va a convertir en una de mis favoritas! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Roasher Jue Mar 24, 2011 10:52 pm

yo quiero Jesse!!! :D:D haz uno donde se enfoque más a St. Berry!! :D
Roasher
Roasher
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mar 26, 2011 8:26 pm

OMGrooooooff!!!!! t quedo excelente el capitulo!! :cheers:
SPRING AWAKENING!!!!!! por Dios!!!!
ya quiero saber la reaccion d Finn y Santana, con la escena (q es muuuy buena) q hay en S.A.....q es cuando estaaan muuuuy cerca jajajajaa
Les va a dar un infarto!!!!!!
jajajajajajjaa
gracias x el capitulo!!!!
actualiza pronto!!!!! :D
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 29, 2011 9:30 pm

Hola chicos gracias por sus comentarios que bueno que los haya dejado en vilo con la historia. Les comento que este capitulo me salió muy largo y me di cuenta que los acontecimientos que ocurrirán desde la noticia de la pelicula hasta el inicio de la filmación hubo un par de cabos sueltos que quise acomodar, así que ese capítulo lo dividí en dos y como ya esta listo el siguiente lo publicaré el jueves.
Así que sin más preámbulos aquí les va...

BANDERA BLANCA
Capitulo 21
Quinn se encontraba sentada frente al gran espejo de su tocador terminandose de maquillar. Mientras delineaba sus ojos recordabalos ultimos acontecimientos ocurridos durante el cumpleaños de Rachel y que le causaban gran preocupación.
- ¿A dónde vas tan bonita? – preguntó Sam abrazandola por la espalda.
- Sam me asustaste – respondió Quinn
- ¿En que pensabas? – preguntó preocupado.
- En nada, sólo que estoy atrasada para reunirme con Santana.
- ¿Vas a verla? ¿No me digas que sigues con lo de la fiesta? – preguntó Sam mirando fijamente a su novia.
- Estoy preocupada Sam – respondió.
- Vuelvo a repetirte que seguramente te pareció y que las cosas no se dieron así – contestó Sam.
- Eso también quisiera yo, pero estoy segura de lo que ví. Mientras Finn cantaba Hello, Jesse comento que era su canción y de allí volteaba a ver a Rachel, sin que ella se percatara y sonreía como si recordara algo agradable y ella hizo lo mismo con él. Y así fue durante toda la canción hasta el final donde se miraron sonrientes. Aquella mirada no se las había visto antes y eso es lo que me preocupa.
- ¿Y eso quieres hablar con Santana? ¿No crees que se armará todo un lío? – preguntó Sam.
- No Sam. Creo que algo pasa entre Finn y Santana, cuando ella llego a la fiesta, Finn se le acercó y hablo muy serio con ella; y luego al cantar me percaté que durante las últimas frases, la miraba fijamente, como si le estuviera cantando a ella, además durante toda la noche la buscaba con la mirada y ella la esquivaba nerviosa.
- Amor, Santana acaba de comprometerse con Jesse, estas imaginando cosas. Puedo entender tu temor por Jesse y Rachel porque ellos tienen historia, pero Finn y Santana, ellos nunca estuvieron juntos, claro excepto aquel encuentro fugaz que tuvieron en el instituto, pero fue algo sin importancia.
- Sam, cariño, las cosas no son lo que parecen – susurro Quinn – Voy a contarte algo que quiero que me jures no se lo dirás a nadie.
- Esta bien bebé, te lo juro, mis labios estan sellados – respondió Sam.
- Ok, Santana estuvo enamorada de Finn en ese entonces – confesó Quinn.
- Oh… eso no lo sabía.
- Nadie lo sabía, ella me lo confesó la noche de la despedida de soltera de Miss Pillsburry.
- Pero ella esta enamorada de Jesse y él de ella, recuerdas que al inicio todos dudaban pero han demostrado lo sólido de su relación durante todo este tiempo. Además no creo que la cercanía haya revivido aquellos amores.
- Tienes razón creo que estoy exagerando, pero no puedo evitar preocuparme – respondió Quinn – Son mis amigos, los quiero mucho y no quisiera verlos sufrir a ninguno de los cuatro.
- Es que eres como la mamá de los pollitos, siempre queriendo protegerlos. Pero quiero que recuerdes una cosa, pase lo que pase, ellos son adultos y deberan tomar sus propias decisiones, el tiempo y el destino se encargara de las cosas, si deben permanecer como estan lo harán. Pero si esta en su destino en revivir aquellos amores, lo harán así traten de evitar.
- Espero que el destino no quiera mover más las cosas, que más puede pasar.
- No creo que pase nada malo – dijo Sam abrazandola – Acaso no ha pasado un año que Jesse y Rachel se reencontraron y es el mismo tiempo en que él anduvo Jesse besandola dos veces al día de Jueves a Domingo durante las presentaciones de Wicked y nunca paso nada. Creo que allí tienes tu prueba.
- Tienes razón. Me voy más tranquila – respondió Quinn besando a Sam.
- Pasara lo que tiene que pasar – dijo Sam al despedirse de ella.
*******************
En una oficina del centro de Times Square…
- Esto no es posible, acaso quieres arruinar mi matrimonio – gritaba Rachel a Bryan
- Me acabo de comprometer, crees que esto le caerá en gracia a Santana – dijo Jesse.
- ¿Acaso esto es una broma pesada? Te estas vengando de nosotros – agregó Rachel.
- Lo has venido tramando desde hace tiempo. Por eso no querías decirme de que proyecto se trataba – agregó Jesse.
- ¿Terminaron? – Preguntó Bryan con el rostro sereno y casi sonriente mirandolos como estaban agitados reclamando.
- No, Bryan sabes que Finn detesta a Jesse y va a pegar el grito en el cielo si se entera que haré Spring Awakening con él – dijo Rachel.
- ¿Si hubiera sido otro actor, hubieras aceptado el papel? – preguntó Bryan.
- Por supuesto, es una obra magnifica – respondió Rachel.
- ¿Y Jesse, tú hubiera aceptado el papel si Rachel era la protagonista?
- No, porque no quiero más problemas con Finn, ni que haya malos entendidos.
- Entonces ¿Cuál sería su solución? ¿Despido a Rachel? – preguntó Bryan
- No, porque vas a despedirla esta es una gran oportunidad para ella, su primer protagonico en el cine, no puedo quitarle eso. Yo me retiro – dijo Jesse.
- No, Jesse yo ya estoy siendo conocida por mi protagonico en Wicked, tú deberías quedarte y demostrar lo gran actor que eres, yo soy la que me voy – dijo Rachel.
- ¿Y ahora se van los dos? – preguntó Bryan.
- No – dijeron los dos al mismo tiempo.
- Ustedes si son todo un caso, pero les diré que yo no fui quien los escogio, no voy a mentir que los puse como propuesta pero hubo varios nombres que se barajearon, los primeros fueron Lea y Jonathan…
Flash Back 3 meses atrás.
- Es una pena que no puedan participar en el proyecto – dijo Rob
- Lo sentimos mucho Rob, pero estoy muy comprometida con la serie y el lanzamiento de mi disco- dijo Lea Michele
- Y yo voy a viajar a Londres para una nueva puesta en escena. Yo estaría cerca de las locaciones donde grabarán, pero no pienso hacer la película de Spring Awakening sin Lea – respondió Jonathan Groff
- Nos dejan con una gran labor, ¿dónde encontrar dos actores con la química que se necesita para Melchior y Wendla? – dijo Rob.
- Estuvimos revisando los videos que nos enviaron Ustedes, videos de los actores que estan pensando usar para el resto del elenco y hemos visto un par que nos gusto mucho – dijo Lea.
- Aquí tenemos los que pensamos que serán excelentes para la película – dijo Jonathan colocando el video en el reproductor.
- Como verás la química entre ambos es muy buena, podrías pensar que en realidad estan sintiendo una gran pasión uno por el otro – dijo Lea señalando la pantalla.
- Además son las nuevas sensaciones de Broadway, creo que podrán con el cine – agregó Jonathan.
- A mi también me gustaron cuando los vi en Wicked, entonces Rachel Berry y Jesse St. James haran de Melchior y Wendla. Bryan encargate de comprometerlos con el proyecto, pero con total discreción nadie debe saber del proyecto hasta que tengamos el elenco completo.
- Estoy totalmente de acuerdo contigo – dijo Bryan - Me alegro que hayan elegido justamente a ellos. Me encargaré de que acepten.
Fin del Flash Back.

- Así fueron las cosas chicos – termino de contar Bryan.
- Estoy avergonzada por mi comportamiento Bryan, pero trata de entenderme, Spring Awakening tiene un semidesnudo y otras escenas… - comentó sonrojada – y que tendrías que hacerlas con Jesse y a Finn no le hará mucha gracia.
- ¿Y Cómo sabe Finn sobre las escenas de Spring Awakening? ¿No me contaste que se durmió en todas las obras que lo llevaste a ver? – preguntó Jesse.
- Justamente porque supo de ellas, permaneció muy despierto atento a todo, en especial para ver a Lea – respondió Rachel - ¿Santana también lo sabe?
- Creo que no ha visto la obra, pero definitivamente se molestará al saberlo.
- Chicos, por favor muy por encima si sus parejas se enojen o no, esta es una gran oportunidad, iban a formar parte del proyecto de todas maneras porque iba a ser actores secundarios y ahora serán los protagonistas, no pueden perder esta oportunidad – dijo Bryan – Ustedes son el motivo por el cual quise meterme a este proyecto, además les recuerdo que ambos me prometieron que participarían en mi primera novela, los necesito chicos… ¿Por qué no se toman una semana para tomar una decisión definitiva?
- Lo haremos – respondieron ambos.
*************
- Hola Santana – dijo Quinn llegar al departamento de Santana.
- Hola Quinn, me sorprendió tu llamada ¿Qué quieres hablar conmigo? – respondió.
- Ok, hablemos claro, sé que desde que terminamos el Instituto nos hemos alejado mucho. Y que ahora soy más cercana a Rachel y luego a Jesse; pero quiero que sepas que me importas mucho y quiero volver a revivir nuestra amistad.
- Te recuerdo Quinn que fuiste una de las primeras que cuestiono mi relación con Jesse, desde que nos volvimos a ver hace un año – respondió Santana, mientras su celular timbro pero ella colgó la llamada.
- Sí y lo lamento, es que me sorprendió mucho y pensé que lo hicieron para molestar, ahora sé que no es así.
- Nunca fue así, pero ¿A qué se debe este cambio repentino de actitud?
- Estuve pensando mucho los últimos días, en especial desde que Jesse me contó que iba a proponerte matrimonio… – respondió Quinn.
- Si pretendes ayudarme con los preparativos, te informo que Brittany lo va hacer – respondió secamente volviendo a cortar una nueva llamada al celular.
- No quiero hacer algo que te incomode, simplemente acercarme a ti – respondió
- Ok – dijo Santana más relajada – Gracias por tu apoyo, Brittany queria que hicieramos una boda llena de pompones, preparar un número de animadoras para la ceremonia y que la entrenadora Sue nos casara.
- Ay Brittany. No te preocupes, yo te ayudo desde elegir el vestido hasta el último petalo de rosa que adornara tu camino al altar – respondió Quinn.
- Mi camino al altar… - susurró Santana mirando la pantalla de su celular que había vuelto a sonar
- ¿Pasa algo? – preguntó Quinn - ¿Alguien indeseado?
- Nada, no pasa nada, simplemente periodistas – respondió
- Ok, Santana, no sabía que ayudabas a Finn con la sorpresa de cumpleaños de Rachel.
- Ah… si Finnkestein es muy torpe para esas cosas – respondió Santana.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro dime – contestó y nuevamente timbro el celular pero esta vez lo apago.
- Me pareció que Finn y tú discutian algo durante la fiesta ¿Qué pasó?
- Nada, ¿Qué podría pasar? – respondió Santana fastidiada.
- Santana quiero ser muy sincera contigo, cuando Jesse me dijo que iba a pedirte matrimonio, me propuse acercarme a ti, pero quiero saber algo y que me digas la verdad por la amistad que tuvimos hace mucho. ¿Olvidaste completamente a Finn?
- ¿Qué clase de pregunta es esa? – cuestiono Santana.
- Una muy simple de contestar – contestó Quinn mirandola fijamente.
- No siento nada por ese él. Es tan torpe y distraido, tan diferente a Jesse.
- Con toda seguridad ¿Amas a Jesse? – preguntó Quinn.
- Típico de Quinn Fabray, primero viene con su rostro dulce y amable y luego lanza el zarpazo. Dudas de mis sentimientos hacia Jesse y tratas de hacerme sentir que no valgo para él. Eso pensaron desde la primera vez que nos vieron juntos. Te diré que Jesse y yo hemos pasado muchas cosas juntos, siempre me ha apoyado y yo a él. Acaso crees que no podría enamorarme de él, me crees tan tonta para seguir enamorada del tonto de Finn, pues no, NO LO AMO.
- Disculpa Santana no quise decir eso, es que… – dijo Quinn – en la fiesta tú y Finn
- ¿Es que…? Quinn si insinuas que no sé lo que quiero o que voy a engañar a Jesse con Finn, estas equivocada, ya no soy la misma chica fácil del instituto, así que si ya dijiste todo lo que tenias que decir, te pido por favor que te vayas – contestó.
- Esta bien, disculpa no fue mi intención ofenderte – respondió Quinn acercándose a la puerta – Santana en serio quiero volver a ser tu amiga.
- No lo sé, quizás más adelante – respondió Santana y luego vio como Quinn entraba al asensor.
Cuando Quinn se había marchado, Santana ingreso a su departamento, al momento de cerrar una mano obstaculizo su objetivo.
- Finn ¿Qué haces aquí? – preguntó Santana sorprendida pero sin dejarlo pasar.
- Te estuve llamando ¿Por qué no me contestabas? – dijo Finn tratando de ingresar– Necesito hablar contigo.
- Vete no tenemos nada que hablar – respondió Santana tratando de cerrar la puerta y al ver que no lo lograba lo dejo pasar – Esta bien pasa y habla rápido Jesse regresara pronto a casa y no quiero que te vea aquí-
- Ok – dijo Finn y luego de un gran suspiro – No te cases con Jesse… por favor.
- Eres tan cínico, ¿Cómo puedes pedirme eso? – protestó Santana
- Por favor no lo hagas, no vas hacer feliz con él…
- ¿Por qué dices que no voy hacer feliz con Jesse? Merezco ser feliz – gritó Santana.
- No vas a ser feliz con él porque me amas a mi – dijo Finn acercándose a ella.
- No digas tonterías, no te amo, lo de la otra vez fue un impulso, me deje llevar por la emoción que me dieran el papel – respondió Santana empujándolo.
- Eso lo veremos – dijo Finn tomándola en sus brazos para besarla.
- Sueltame, sueltame – susurró Santana golpeándolo en el pecho tratando de empujarlo pero sin éxito, finalmente se dejó llevar y lo abrazó devolviendo el beso.
- Ves, tú me amas – susurró Finn sin dejar de besarla.
- No, no es cierto – dijo Santana separándose de él – ¿Qué buscas? ¿Qué quieres de mi?
- Que no te cases con él – respondió
- Como te atreves a pedirme eso, ¿Por qué? ¿Por qué no debería casarme con él?
- Porque me amas y porque… estoy enamorado de ti – respondió Finn.
- Mentira Finn, tú no estas enamorado, simplemente quieres una nueva aventura, un nuevo refugio del rechazo de Rachel, que mejor que la mujerzuela del Instituto.
- No, tú no eres eso – respondió Finn – Me fui enamorando de ti poco a poco, estoy loco por ti y pensar que te vas a casar con Jesse me desespera.
- Pero tú estas casado con Rachel – respondió Santana – y yo no quiero ser una más del montón, me casaré con Jesse, digas lo que digas, ahora por favor vete.
- No eres una del montón, no sé como paso, pero estoy enamorado de ti y ahora sé con certeza que tú sientes lo mismo y tú también lo sabes – dijo Finn sonriendo y luego salio del departamento.
Santana cerro la puerta y camino al centro de su sala donde estaba su piano, sobre este había fotografías donde aparecía sonriente junto a Jesse – No puedo fallarle, no puedo seguir siendo aquella chica estúpida, que andaba con uno y con otro. Ya no lo soy – y por su mente paso el beso que se dio con Finn unos momentos antes - Si sigo siendo la misma estupida no merezco a Jesse – sollozó ya frente al piano sacó a flote toda su frustración.
My Inmortal - Evanecence
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Mientras cantaba cruzaban por su mente, momentos vividos con Jesse en Los Ángeles, cuando él la consolaba mientras lloraba el rechazo de su padre por sus primeras apariciones en el cine y cuando recibía noticias de los chicos de New Directions. Las veces que la vio llorar a escondidas de Brittany, porque no lograba sacar de su mente a Finn. Y ella había visto quebrarse a Jesse frente a la indiferencia de sus padres, habían compartido muchas alegrías, pero recordaba más lágrimas compartidas. Estos recuerdos se mezclaban con otros de los últimos meses que compartío con Finn, los juegos, las tardes practicando, los besos furtivos.
Se encontraba muy confundida sobre que debía hacer.
**********
- ¿Qué vas a hacer Rachel? – preguntó Tina.
- No lo sé. Finn armará un drama por esto, pero es una gran oportunidad – respondió Rachel, ella había citado a sus amigas en un restaurante.
- Definitivamente lo hará – respondió Mercedes – Ya se lo dijiste a Quinn.
- No, me va a matar por aceptar un proyecto sin consultarselo – respondió Rachel.
- ¿Aun no te encuentra un representante que la reemplace? – preguntó Tina.
- No, aun ella lo es, seguirá siendolo hasta que encuentre reemplazo, pero necesita hacerlo urgente porque debe dedicarse a su propia carrera – respondió Rachel.
- Si y debe ser pronto antes que se entere que aceptaste hacer Spring Awakening con Jesse.
- ¿Qué hiciste qué? – gritó Quinn al acercarse al grupo de amigas.
- ¿Quinny? Que bueno que llegaste – saludó nerviosamente Rachel
- Ahora me explicas como es eso que aceptaste el papel sin decírmelo primero.
- Fue la semana pasada, el director será Rob Marshall era una gran oportunidad.
- ¿Y fue Bryan quien te contacto? – preguntó Quinn
- Sí, él es productor ejecutivo – respondió Rachel.
- Me va a escuchar – dijo Quinn y salio del restaurante.
- Quinny espera – gritó Rachel corriendo detrás de su amiga.
- Esto se va a poner feo – comentó Mercedes.
- Como película de terror, espera que Finn se entere – comentó Tina.
- Bueno cambiando de tema, ¿qué vas hacer en la tarde? – preguntó Mercedes.
- Tengo prueba de sonido en el local donde daremos conciertos desde mañana.
- Que bueno, sepárame una mesa en primera fila.
- Lo haré todos están invitados – respondió Tina sonriente.
***********
Rachel entró sigilosamente a su departamento y busco a Finn, lo encontró en su habitación llamando por celular.
- ¿A quién llamas? – preguntó al ingresar
- Rachel – saludó Finn nervioso – estaba llamando a Sam.
- Ah… Ok, entonces te dejo hablar – contestó saliendo de la habitación.
- Espera, hoy te ibas a ir al estudio, ¿Ya te dijeron cual es el gran misterio? – preguntó Finn
- Sí, pero tenemos que hablar al respecto, así que sientate – dijo Rachel.
- ¿Qué pasa? – preguntó Finn preocupado.
- Finn la película será un musical y recuerdas que te conte que el director es sumamente importante porque sus musicales han sido nominados y ganadores del oscar. Bueno han decidido hacer Spring Awakening.
- Spring Awakening… Spring Awakening… acaso no es la obra donde trabajo Lea.
- Si esa misma – respondió nerviosa.
- Oh… Es muy buena y no me aburrió – respondió Finn - ¿Qué papel tienes?
- Me ofrecen ser Wendla – contestó Rachel.
- ¡Qué! ¿Acaso ella no sale desnuda? – gritó Finn.
- Semidesnuda, pero es totalmente opcional en la película – respondió Rachel.
- No, no puedes hacer esa película, no pudes salir así – dijo Finn.
- Te digo que es opcional. Aun no lo he meditado – respondió Rachel.
- ¿Y quien hará el papel del chico que esta con ella? – preguntó Finn.
- Sientate – dijo Rachel y lanzo un suspiro – Finn quiero que sepas que yo no tengo nada que ver con esto, ni tampoco él, fue decisión del director y recién hoy lo supimos porque todo esta siendo manejado con mucha discreción.
- Rachel ¿Quién hará el papel del novio de Wendla? – preguntó Finn fastidiado.
- Se lo han ofrecido a Jesse – respondió Rachel.
- ¡Qué! – gritó Finn poniéndose de pie furioso.
**********
- Gracias por venir a verme – dijo Artie.
- De nada, gracias a ti, me das un motivo más para demorar la tempestad que me espera en casa – comentó Jesse.
- ¿Problemas con tu futura esposa? – preguntó.
- No, bueno se viene uno muy grande – respondió Jesse – pero no hablemos de mi, me dijiste que querías un consejo.
- Espero que pase pronto tu problema. Bueno te había pedido que vengas porque quiero que me ayudes en algo
- Claro, dime ¿En que puedo servirte? – pregunto Jesse.
- ¿Cómo hiciste para trabajar con Rachel sin terminar confundido? – preguntó Artie.
- ¿A qué te refieres?
- Es que tú y Rachel han trabajado juntos y la obra pudo darles el chance de volvieran a surgir cosas entre ustedes porque estuvieron cerca y tenías que besarla. Y he visto que tienen claro sus sentimientos que son simplemente amigos, pero como sabes que no sientes algo por ella.
- Creo porque tenemos claro que lo nuestro quedo en el pasado pero… ¿Por qué me lo preguntas?
- Bueno lo que pasa es que veo a Tina y siento la necesidad de estar a su lado como antes, me da ganas de tomar sus manos y acariciar su cabello, pero recuerdo que estoy con Yuriko y detengo todo.
- Pero ¿Qué sientes por Yuriko? – preguntó Jesse.
- La quiero mucho pero… lo sintiendo cosas fuertes por Tina, y no se como explicarlo como volvi a sentir todo ello y no sé que hacer.
- Creo que primero debes poner en orden tus sentimientos y ser sincero con ellas.
- No sé, estoy confundido y creo que Tina no siente lo mismo, creo que esta enamorada de alguien más – respondió
- ¿Acaso te ha dicho algo al respecto? – preguntó Jesse
- No, hace casi un año que no sale con nadie, sólo con las chicas y con los chicos de la banda y con ninguno anda en plan romántico, pero ahora se ha vuelto muy callada y misteriosa.
- Entonces sólo queda que pongas en claro tus sentimientos – comentó Jesse.
De pronto se escucho un sonido proveniente del escenario, eran Tina y Mercedes. Jesse iba a acercarse para saludarlas pero Artie lo detuvo, quería escuchar la conversación.
- ¿Entonces esta decidido? – preguntó Mercedes.
- Sí lo esta, pero no quiero seguir hablando de eso, tengo que sacarlo de mi sistema – respondio Tina gritando la ultimas palabra y con las manos en la cabeza.
- Canta amiga, esa ha sido nuestra cura en estas situaciones – sugirió Mercedes.
- Esta bien, lo haré – respondió Tina y prendió el reproductor con las pistas que usaba para ensayar.
White Flag - Dido
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Mientras ella cantaba, Artie y Jesse la miraban con atención desde un costado del escenario. Pero Jesse resbalo con una tabla suelta del piso del escenario, cerca de las escaleras.
- ¿Quién anda allí? – preguntó Mercedes.
- Soy yo – respondió Jesse – Hola chicas, disculpen si las asuste, es que no quise interrumpir la canción de Tina, por cierto te quedo muy bien.
- Gracias, creo que es porque me identifico con la letra – respondió – Sabes Jesse, me rindo, no puedo hacer que Artie se vuelva a fijar en mi, así que no más bandera blanca, lo dejaré ir y ser feliz y buscaré mi propia felicidad.
- Pero, ¿es que acaso has dejado de quererlo? – preguntó Jesse.
- No, sigo enamorada de él, pero no voy forzar nada – respondió – Sabes que hecho de todo, he tratado de acercarme a él, pero no se da cuenta de nada y de en eso estoy desde hace meses, así que mejor doy un paso al costado y sigo con mi vida.
- Así se habla amiga, es hora que seas feliz – comentó Mercedes – Sólo quiero saber algo ¿Cómo es que Jesse tú sabías esto?
- Ehh… lo sé desde hace poco – respondió Jesse nervioso mirando disimuladamente en dirección donde estaba escondido Artie.
- No es cierto, lo sabes desde que ensayabas Wicked – corrigió Tina – Bueno las cosas pasan por algo – suspiro – Vamos Mercedes, quiero ir a bailar un rato y a ver si encuentro a un galán que repare mi corazón roto.
- Ay… que dramático tu comentario, eso te pasa por andar con Rachel – respondió Mercedes y ambas salieron del lugar.
- Tú lo sabías y no me dijiste nada – dijo Artie saliendo de su escondite.
- Es que… me hicieron prometer que no diría nada – respondio Jesse.
- Tina esta enamorada de mi, tengo que hablar con ella – dijo Artie empujando las ruedas de su silla lo más aprisa que pudo sin percatarse de la tabla suelta provocando que la silla se enganchara y el rodara por las escaleras, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
- ¡Artie!!!! – gritó Jesse corriendo detrás de él – Hey reacciona – decía sacudiendolo sin ningún resultado.
- ¿Qué pasó? – preguntó Tina que regreso corriendo al escuchar el grito de Jesse.
- Llama a una ambulancia – ordenó Jesse a Mercedes, al ver su mano empapada de sangre que empezó a brotar de la cabeza de Artie.
Continuara...

¿Qué pasará con Artie? ¿Tendrá la oportunidad de decirle a Tina sus sentimientos? ¿Cuál será la reacción final de Finn sobre la película? ¿Qué decisión tomará Rachel? ¿Cómo reaccionará Santana al saberlo? ¿Y ella a cual de los dos quiere o Jesse o Finn? ¿Viajaran Rachel y Jesse a Alemania o uno de ellos desistirá del papel? Las respuestas a estas interrogantes serán contestadas en el siguiente capítulo EL DIFICIL PROCESO DE DECIDIR
Espero que les haya gustado. Por cierto comente la vez pasada que usaría para este capítulo una canción sugerida por Tammy, sigo manteniendo aquello, sólo que quedo en el próximo capítulo que lo tendré listo el jueves.
Un adelanto una persona del pasado ayudara a tomar una decisión importante a uno de nuestros personajes...
Agradezco de antemano sus comentarios.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Miér Mar 30, 2011 10:14 am, editado 1 vez
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mar 29, 2011 10:00 pm

WoOw!!!
me gusto ...
quinn preocupada por sus amigos ...''la mama de los pollitos '' XD
fabrevans !! mi vidaaa <3
ojala q rachel y jesse decidan hacer la obraa.... me encanto cuando hablaron
lea y jon !!! genial :)
finn dice q ama a santana pero es celoso con rachel ¿?
pobre artie.. ojala q no le pase nada malo .... y le diga a tina lo que siente ...
actualiza pronto por faaaaaa
byeeeeeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Mar Mar 29, 2011 10:35 pm

Eli Gracias, utilizaste mis dos musicas favoritas, yo recuerdo que se lo habia regalado a una persona del foro especificamente My Inmortal porque representa mucho para mi, pero mi memoria es mas vago que el viento y no recuerdo a quien se lo regale... pero te digo algo con esa cancion me algraste este horrible dia con resfrio y alergia XD Gracias de nuevo Eli
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por ♥Judith Mar Mar 29, 2011 11:13 pm

oh que buen capítulo
ojala y acepten rachel y jesse participar en la pelicula
que le pasara a artie ojala y nada malo
hasta el siguie nta capitulo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.