Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Feb 22, 2011 12:04 am

Hola chicos muchas gracias por los comentarios, que alegría ver nuevos lectores. Disculpen la demora este capítulo ha demorado mucho jejeje. Así sin más preámbulos les dejo el capítulo.

DICEN POR AHÍ…
Capítulo 18
- Bro, sabes porque Rachel nos ha pedido reunirnos en tu casa urgente – dijo Puck
- No me ha dicho nada aún, lo único que dijo que nos veriamos allí todos los chicos sin demora – contestó Finn, de pronto su mirada se desvio al ver un auto conocido – Hey para, ese es el auto de Santana, vamos avisarle sobre la reunión.
- No Finn, seguro ya le aviso Jesse – contestó Puck.
- No creo, se te das cuenta el auto esta estacionado frente al gimnasio, ella apaga el celular cuando tiene clases de Yoga.
- ¿Y tú como sabes eso? – preguntó Puck incredulo
- Lo sé y ya, si no me crees te lo demuestro – contestó Finn sacando el celular de su bolsillo para luego marcar el número de Santana pero respondio la contestadora – Te lo dije.
- Ok, vamos por la señorita – dijo Puck dando vuelta con el auto para poder regresar al gimnasio. Luego de estacionarse, ingresaron al lugar – Vaya, vaya todo es muy bonito, muy blanquito, muy tranquilo – se decia a si mismo Puck mientras Finn hablaba con una encargada para que buscara a Santana.
- Opps… Puck, esperame aquí tengo que ir a traer algo de mi maletín – dijo Finn
- ¿No quieres que vaya por él? Este lugar me incomoda– susurro Puck-¿Qué es?
- No gracias, yo voy por él, es una ofrenda de paz – contestó Finn y salio de alli.
- Ah… eras tú ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has interrumpido mi rutina? – dijo fastidiada Santana al ver a Puck.
- En primer lugar, yo tampoco tengo mucho gusto de verte y en segundo me obligo a venir Finn – contestó.
- ¿Y dónde está que no lo veo? – dijo Santana
- Salio un momento, dijo algo sobre una ofrenda o algo por el estilo – contestó – Ahora dime tú ¿Qué diablos tienes con Finn?
- Eso no te incumbe – respondió
- ¿Acaso pretendes seducirlo? Por lo que veo no respetas a la nena de Jesse, que es tu novia y que Finn esta casado con Rachel. Al parecer la vieja Santana sigue viva rondando a su nueva víctima.
- Mira tonto, no te refiera así de Jesse, él es más hombre de lo que tú jamás serás y no estoy seduciendo a Finn, como te dije no te incumbe lo que hablamos.
- Ay Santi como te atraen los gay, lo que pasa es que no ya no sabes que es estar con un hombre de verdad.
- ¿Y tú lo eres? Me preguntó que diría tu anaranjada novia si escuchará, o acaso esta acostumbrada a tus mentiras.
- Con Carrie no te metas – contestó Puck furioso.
- Chicos tranquilos – dijo Finn que había entrando nuevamente al gimnasio.
- Finn te espero en el auto – dijo Puck y se retiro.
- tonto – susurró Santana refiriéndose a Puck – No entiendo como lo soportas.
- Santana, disculpa si Puck te hizo pasar un mal rato ¿Dime Jesse te ha llamado? – preguntó Finn.
- No desde la mañana ¿Por qué?
- No lo sé, pero Rachel me llamó hace un rato, todos los chicos se van a reunir en mi departamento, es urgente.
- Voy a llamar a Jesse para saber que pasa, gracias por avisar – contestó secamente.
- Santana… quería hablar contigo sobre lo que paso el otro día – dijo Finn avergonzado.
- Dejalo ahí Finn, no quiero hablar de ello.
- Santi toma es una ofrenda de paz – dijo Finn entregándole la caja delgada que traía en la mano, en su interior tenía un girasol – Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento la otra noche y además darte las gracias por ir a ayudarme, Rachel me contó que fuiste tú la que me dejo en casa.
- Espera, ¿No sabías que yo te lleve a casa? – preguntó Santana extrañada.
- La verdad, no. Lo último que recuerdo fue que le entregue el celular al cantinero, de allí no recuerdo más. No sé que hice, pero por alguna razón creo que me porte mal contigo. ¿Hice algo malo?
- Este… Sí… vomitaste en mi zapato – mintió Santana
- ¡Dios! que horror, disculpame Santana, cuanto lo siento- dijo avergonzado
– Mmm… Esta lindo el girasol – respondió Santana.
- Entonces ¿Me perdonas? – preguntó Finn con una sonrisa traviesa.
- Ay… esta bien tonto, pero me debes un par de zapatos – contestó Santana y ambos rieron
- Gracias Santana, eres una gran amiga – dijo Finn y la abrazo.
- Hey… para con el afecto. Mejor vamos a ver que esta pasa con Rachel – comentó
- Ok – dijo Finn soltándola – Vamos rápido – y ambos caminaron hacia la salida
– Conociendo lo dramática es tu mujercita, para ella debe ser el fin del mundo, aunque sea algo sin importancia – comentó Santana mientras abría la puerta de salida. De pronto se encontró cara a cara con un gran número de periodistas que tomaban fotografías y le hacían preguntas que no llegaba a entender muy bien.
- Santana ¿Qué tienes que decir sobre los rumores que circulan en Internet sobre ti? – preguntó un periodista poniéndole un micrófono por delante mientras otro filmaba.
- Disculpen amigos, no sé de que rumores están hablando – respondió Santana.
- Santana ¿Es cierto que te operaste el busto cuando tenía 16 años? preguntó otro.
- ¿Crees que eres un modelo a seguir para las jóvenes? ¿Dicen que te divertías mucho en el instituto, que saliste con todo el equipo de fútbol americano de tu secundaria?
- ¿Qué dicen? ¿De dónde diablos sacan esas cosas? – preguntó Santana molesta.
- ¿Es cierto que tuvo un amorío con la modelo Brittany S.Pierce? Acaso es bisexual
- Hey amigo, te estas pasando de la raya – dijo Finn defendiéndola.
- Al parecer aún conserva su gusto por los deportistas ¿Acaso tiene un amorío con Finn Hudson? Va a dejar a Jesse St. James.
- Imbecil ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué dices estupideces? – gritó Santana abalanzándose al periodista pero fue sujetada por Finn, que empezó a buscar una salida.
- Chicos suban deprisa – gritó Puck estacionándose cerca, ellos corrieron hacia el auto y se fueron del lugar.
**********
- Chicos que bueno que llegaron – dijo Rachel al ver ingresar al departamento a Finn, Puck y Santana.
- Enan… Ahh… estoy tan molesta que no tengo ganas de molestarte, nos podrían decir ¿Qué diablos está pasando? – dijo Santana al verla.
- Sí Rachel, acaban de atacaron un grupo de periodistas con chismes – dijo Finn
- ¿Atacarlos? A la única que vi con esas intenciones fue a Santana – dijo Puck.
- Callate tonto y deja que Rachel hable – contestó Santana.
- Calma amor – dijo Jesse abranzado a Santana – Lo que pasa es que ha aparecido un blog con mucha información sobre ustedes cuando estaban en secundaria.
- Pero no ha dicho mentiras – dijo Puck sonriendo burlonamente a Santana.
- También han publicado tus ingresos al reformatorio y los problemas que has tenido con la policía en aquella época Puck – dijo Quinn – También han hablado de Beth. Pero no han dicho su nombre, sólo han mencionado que la tuvimos.
- Diablos eso no es bueno, el entrenador va estar furioso – dijo Puck
- Es cierto, el equipo nos exige cumplir el código de conducta, cero escándalos – agregó Sam.
- Ohh… y yo acabo de cometer un gran error – se lamentó Santana.
- Tranquila Santi, por eso quisimos reunirnos para ver una solución – dijo Jesse
- ¿Quién publico todas esas cosas? – preguntó Finn.
- No lo vas a creer – dijo Artie – Fue Jacob Israel.
- ¡Qué! ¿Por qué haría eso ese estúpido? – dijo Puck
- Creo saber la razón – dijo Rachel – Hace un mes vino a New York a ver la obra, se quedo hasta el final y se me acercó cuando salía del teatro, empezó a alabarme por la obra y quería invitarme a cenar, obviamente le dije que no, pero recuerdan como era se puso insistente y trató de acorralarme contra el auto para darme un beso, así que lo golpe, le di un rodillazo en la entrepierna, cuando callo al suelo, corrí, hacia el teatro.
- Ahora recuerdo, debió ser aquella vez que te despediste de todos, pero luego volviste y no quisiste irte hasta salir con Quinn y conmigo – agregó Jesse - ¿Por qué no dijiste nada? pudimos avisarle a alguien
- Es que pensé que no tenía importancia, Jacob siempre ha sido un tonto, no lo tome como un peligro – contestó Rachel.
- Cuentales lo otro – dijo Quinn.
- No creo que sea necesario Quinny – dijo Rachel
- Rachel ¿Qué más pasó? – preguntó Finn.
- Esta bien… a los días llamó al teatro, como se hizo pasar por mi papá, me lo pasaron y volvió a insistirme para salir con él, nuevamente me negué, es más le dije que me había casado contigo y se puso furioso diciéndome como era posible que siguiera contigo, que me merecías y finalmente me dijo que se vengaría–contó
- Bien hecho enana – dijo Santana
- ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué aceptará su habitación? – Contestó Rachel – Además pensaba ¿Qué daño podía hacer Jabob?
- Ya lo descubrimos, gracias Rachel – dijo Puck.
- Hey… deja tranquila a Rachel. Cómo iba a imaginarse que ese tonto se haría eso – dijo Jesse defendiéndola.
- St.James mi esposa no necesita que la defiendas, para eso estoy yo – dijo Finn
- Entonces hazlo Finn, acaso no escuchaste lo que dijo Puck – contestó Jesse.
- Chicos cálmense, pelear entre nosotros no va a servir de nada – dijo Mercedes
- Es cierto, debemos pensar como contrarrestar esto – agregó Tina
- ¿Qué haremos entonces? – Dijo Quinn.
- Chicos, si niegan las declaraciones, habrá personas que los desmientan, recuerden que hay personas que harían cualquier cosa por figurar y además que lo escrito por Jacob no son mentiras, es la verdad aunque no les guste – comentó el profesor Schuester – la única solución es no comentar al respecto y enfocar las entrevistas y los comentarios hacia sus carreras.
- ¿Y cree que eso detendrá el escandalo? – preguntó Mercedes
- Quizás, porque quedará la duda la veracidad de Jacob – agregó Will.
- Ok, tratemos de probar con ello y veremos como van las cosas – dijo Sam
Todos los demás chicos asintieron y acordaron seguir el consejo de Will. Los días siguientes siguieron siendo atacados por la prensa por las publicaciones de Jacob, buscando una respuesta.
************
- Santana López salió con el equipo de fútbol, hockey, natación y al parecer con la mayoría de deportistas de su instituto – dijo la presentadora de televisión.
- Dicen que su lema es: vive la vida loca – contestó la otra.
- Me pregunto si ese es el motivo por el cual aún Jesse St. James no le ha propuesto matrimonio, ¿Tú crees que llegue a ser la señora St.James?
- ¿Quién sabe? Pero lo que sabemos con certeza que tiene un gran problema de carácter. Hace unos días una fuente muy confiable, nos contó que en su anterior película se portó como una diva y que explota por cualquier cosa, sino veamos nuevamente el video donde ataca a nuestro periodista – contesto la presentadora pasando al vídeo donde se veía a Santana furiosa abalanzándose al camarógrafo.
- Dios que horrible me veo – dijo Santana al ver las imágenes en televisión.
- También pensé lo mismo – dijo su productora congelando la imagen – Creo que fuimos claros contigo, te dijimos que no queríamos escándalos ni nada por el estilo.
- Lo sé y lo siento, no sabía que Jacob publicaría esas cosas – contestó Santana.
- No sólo me refiero a esos chismes, porque pudimos manejarlos de esa manera, sino a tu reacción, debes aprender a controlarte, los periodistas y paparazzis diran lo que sea con tal de obtener una mala imagen de ti y armar un escandalo que los ayude a vender más.
- Tendré más cuidado, se los aseguro – contestó avergonzada.
- Mira Santana, lo último que queremos es que te tilden de loca y violenta, justamente cuando estamos tan cerca del estreno de la película, y que la prensa este más pendiente de tus acciones que la película en sí. Lo que hayas hecho antes quedo en el pasado y no podemos borrarlo, lo único que se puede enmendar es el presente, no cometiendo errores. Así que por favor no más escándalos o no te tomaremos en cuenta para las futuras producciones- sentenció la productora- Eso es todo puedes retirarte.
- Esta bien – contestó Santana saliendo de la oficina y no se detuvo hasta su auto – Maldición justo ahora ocurren estas cosas – se dijo a ella misma, arrancó el auto y encendió la radio a todo volumen y empezó a cantar desfogando la furia y frustración que sentía.
La Loca - Maria Conchita Alonso
Vídeo
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Al terminar de cantar, detuvo el auto y rompió en llanto. Nunca imagino que los errores cometidos en su pasado regresarían para atormentarla, sentía como si un cohete hubiera estallado en su rostro.
************
- Empaca lo necesario Rachel, no quiero terminar cargando con tus cosas - dijo Quinn
- Ok, te haré caso – respondió Rachel metida en su armario seleccionando su ropa.
- Cómo demoras. Dime ¿dónde guardas tu maleta? – Preguntó Quinn – Mejor te ayudo o acabas cuando estemos por subir al avión.
- Qué mala eres, pero gracias, me ayudarías mucho, mi maleta esta en el armario del fondo, aún tiene algunas cosas que traje de casa – contestó
- Ok, yo me encargo – dijo Quinn y se dirigió al armario señalado, luego de buscar tomo la maleta rosa que se encontraba en la parte superior del armario y la puso sobre la cama – Rachel ¿Puedo abrirla, no saltará, ni me mordera nada?
- Que graciosa ja, ja, ja – contestó ironicamente – Abrela con confianza.
- Esta bien – contestó Quinn y abrió la maleta comprobando que aun contenía muchos objetos personales de Rachel - ¿Qué hago con estas cosas?
- Dejalas en la cama, ya la guardaré en otro lado – respondió.
Quinn fue sacando carteles hecho por Rachel de la secundaria, poster de las obras puestas en escena de la universidad, discos de música, dvd de películas y una caja plateada con una estrella en la parte superior y cerrada con candado en forma de estrella.
- Rachel ¿Qué es esta cajita? – preguntó Quinn sacandola de la maleta.
- Oh… la había olvidado por completo – contesto Rachel entrando al cuarto – es mi caja de emergencia para las giras.
- Que curioso es tu botiquín – comentó Quinn mirando la caja por todos lados.
- No es para esas emergencias, es para otro tipo – Contestó Rachel tomando la caja – En el interior estan todas las cosas que me hacen recordar porque quiero estrella – luego saco una pequeña llave que estaba oculta debajo de la estrella superior y abrió la caja, en la tapa tenia un espejo cuyo borde estaba adornado por sticker de pequeñas estrellas y en su interior había toda clase de objetos, uno a uno fue mostrandoselos a Quinn – Este es el DVD de mi pelicula favorita de Barbra Streisand – Funny Girl, un disco de ella, una fotografía autografía de Celine Dion, la recortes de las canciones Nº 1 del Billboard y la primera foto de New Direction después de ganar las Sectionales… - luego se la entrego nuevamente a Quinn
- Oh, Rachel tienes muchas cosas muy lindas – dijo Quinn viendo el interior. Derrepente el timbre teléfono las asustó y la caja cayo de sus manos – Rachel cuanto lo siento.
- Tranquila no hay nada frágil en ella, mejor voy a contestar – dijo Rachel saliendo de la habitación.
Quinn rápidamente levanto la caja y mientras recogia los objetos de su interior, se percató que la caja tenía doble fondo. De manera delicada pudo abrir el compartimiento inferior, dentro había una tela doblada por muchas partes para que pudiera caber en la caja, al desdoblarla se dio cuenta que era una camisa de varón doblada y debajo de ella había una caja vacía de fósforos que tenía impreso el nombre de un hotel de Ohio, un estuche de DVD, saco el disco y lo puso en el equipo de Rachel, en el vídeo se veía un chico de Vocal Adrenalina cantando en la boda de Emma y Carl - ¿Qué hace Rachel con sólo esta parte del vídeo? – se preguntó, estaba viendolo cuando se percato que había algo raro en la canción, parecía escuchar otra voz, retrocedió el vídeo dos veces hasta que confirmo que había alguien más cantando además de aquel muchacho. Cuando el chico habái terminado de cantar el camarografo enfoco al grupo de sus amigos y se dio cuenta que Rachel se veía palida y asustada, luego dirigió su vista al escenario y Santana le hizo una señal indicando al jardín. Rápidamente saco el disco del reproductor de Rachel y al guardarlo en el escuche de este cayo un papel al suelo; Quinn lo recogió, era una fotografìa con una nota escrita en la espalda: “Cuidate y fue lindo verte dormir”; al voltearla, quedo sorprendida al ver la imagen en ella.
- Quinny, acaba de llamar Jesse, dice que le avisemos media hora antes de llegar al estreno de Santana, ella quiere que lleguemos antes que ellos y uno por uno para no distraer a los medios. Te imaginas lo egocéntrica que pude ser Santana.
- Rachel ¿Qué es esto? – preguntó Quinn mostrandole la camisa y la fotografía.
- Oh… eh…eso…– balbuceó Rachel mientras su rostro iba palideciendo.
- ¿Qué significa esto? ¿Por qué tienes esta fotografìa donde sales con Jesse?
- Quinn… tranquila no es nada, seguramente es otra foto que tenía con él y me olvide deshacerme de ella. No es nada malo – respondió nerviosa.
- A mi no me engañas Rachel, esta fotografía tiene una nota escrita y es la letra de Jesse, hace algunos años me hubiera podido engañar, pero ahora no, porque la conozco muy bien. Además en esa foto tienes puesta esta camisa y la ropa que usaste en la despedida de soltera de Miss Emma, se puede saber que hacías con Jesse ese día.
- Quinn lo puedo explicar – contestó.
- ¿Qué cosa? Si esta claro, esa noche te fuiste de la casa de Miss Emma para pasar la noche con Jesse, no puedes negarlo, lo dice claramente en la nota. Ahora entiendo todo Jese fue la otra persona que cantó en la boda, era la otra voz que se oye en el video del chico de Vocal Adrenaline, por algo tienes ese grabado sólo esa parte del vídeo; eso quiere decir que se seguían viendo, que estabas engañando a Finn desde entonces y nos engañaste a todos.
- Quinn las cosas no sucedieron así, dejame explicarte, tú eres mi amiga tienes que escucharme.
- Espera… ahora entiendo porque Carrie conoce a Jesse, era su amiga en aquella época ¿verdad? Por eso mintió, lo hizo por ustedes. Santana sabía todo por eso, ella te ayudo. Que tontos hemos sido todos. Y ustedes dos fingiendo que se odiaban cuando son de la misma calaña, ambas siempre han sido unas mentirosas -recriminó Quinn mientras recogía sus cosas y caminaba a la salida.
- Quinn, espera por favor no te vayas, te lo contaré todo – suplicaba Rachel.
- Y pensar que después de lo que me dijiste sobre tu bebé, quien garantiza que haya sido de Finn, quizás era de Jesse o de otr..– gritó Quinn
- No hables de mi hijo, nunca más se te ocurra mencionarlo – interrumpio Rachel enfurecida – Escuchame, si dormi con Jesse, pero no pasó nada, no me acoste con él. Nunca le he sido infiel a Finn, a pesar que él si lo fue. Aquel día, me encontré con Jesse de casualidad, cuando estaba muy tomada y me ayudo, nunca me falto el respeto y me aconsejo sobre mi actitud sobre el asunto entre Santana y Finn y me hizo ver mi error, esa foto la tomamos ese día como juego, pero luego el me volvió a buscar, me dijo que aún me amaba y en la boda lo rechace, Kurt lo sabe, Santana lo sabe, ellos son los únicos que lo saben.
- Si lo rechazaste porque guardas esto – preguntó Quinn.
- Esta caja la arme antes de enterarme que Shelby es mi madre, la armé con él y me pareciò buena idea tener un lugar especial que me recuerde porque quiero ser la mejor estrella del mundo, después que se fue y me enviara aquella foto, guarde todo esto para recordarme que a pesar del dolor, nadie detendría mi talento ni mis ganas. Sólo yo misma, sólo mi perdida me hizo olvidar esta caja y su contenido. No hay otro motivo por el cual guarde estas cosas.
- Rachel pero si no significa nada para ti, no crees que debería desprenderte de ellas. Ya no necesitas recordar estas cosas, no las necesitaste cuando audicionaste para Wicked, ni cuando lo volviste a ver, ni en el estreno. Todo esta en ti.
- Tienes razón, me deshare de todo ello. Disculpa no habertelo contado antes.
- Ok, disculpa que te haya acusado sin escucharte primero, pero la próxima no la cuentas - respondió Quinn y ambas sonrieron levemente.
- Acabemos de arreglar mi maleta, que tenemos que irnos a arreglarnos para el estreno de Santana, felizmente Finn no ha llegado todavía.
**********
La película fue un éxito y ocupo los primeros lugares de la taquilla ese fin de semana y permaneció así por varias semanas más. En parte fue gracias a que el escándalo sobre el pasado de Santana acaparo la atención de muchos medios y por ende terminaban hablando de la película recibiendo mucha publicidad.
Después de ello, Rachel llamo a Jesse y lo cito para encontrarse, estaba decidida a terminar con algunos asuntos pendientes.
- ¿Me vas a decir por qué tanto misterio? – preguntó intrigado Jesse
- Jesse, quería entregarte esto – dijo entregandole una bolsa - Disculpa si demore tanto, pero no tuve una oportunidad anterior, así que gracias por la ayuda que me brindaste en su momento
- ¿Qué es…? - dijo Jesse mientras abria la bolsa y vio sorprendido su camisa. Levanto la mirada y sonrió – ¿Aun la conservas? Aun recuerdo ese día, te veías tan graciosa mareada y me diste muchos problemas.
- Sí, disculpa, la encontré nuevamente y quería devolvertela – contestó.
- Quedatela es un recuerdo, de cuando fui un caballero de blanca armadura y te rescate. Ahora que recuerdo hay una fotografía sobre ese día, ¿también la tienes?
- Sí, aquí esta. Que haremos con ella, Quinn la encontró y me armó una escena porque se dio cuenta de cuando fue y pensó que le era infiel a Finn y si él o Santana la encuentran no creo que le haga mucha gracia.
- Salgo con ojeras de la mala noche, ese día me hiciste conducir por toda la ciudad y casi me matas por la mañana – rió Jesse
- Fue hace tanto – respondió Rachel.
- Guardala también. Guardala en la caja de emergencias de estrella que tenías.
- Alli estaba, como te dije Quinn la encontró.
- Entonces que hacemos – dijo sonriendo de manera traviesa.
- No puedo conservarla y por lo visto tú tampoco – dijo Rachel
- Enterremosla para que nadie la encuentre – respondió.
- Me parece una idea descabellada, pero bueno no tanto.
Ambos subieron al auto y Jesse condujo a un lugar descampado a la afueras de la ciudad, luego metieron todo en un caja y cabaron un hoyo donde la enterraron.
- Recuerdas lo que pasó después de ello, mucho tiempo pase tratando de olvidar aquello, terminamos muy mal y pensé que jamás volveríamos a vernos, mucho menos llegar a ser amigos, pero miranos ahora trabajando juntos – dijo Jesse
- Creo que hemos superado aquello y que ahora seguiremos con nuestras vidas sin mezclar el presente con los recuerdos del pasado. Especialmente ahora que saldremos de gira, es bueno tener las cosas en claro. ¿Amigos?
-Sí, Sabes me agrada tenerte como amiga, no quiero cambiar ello – respondio Jesse y la tomo de la mano.
Pero a veces las promesas se las lleva el viento, en especial cuando creemos que la mente olvida, pero el cuerpo recuerda con memoria propia.
Continuara...

¿Qué pasará ahora con la nueva amistad entre Rachel y Jesse?¿Jacob seguirá atormentando a los chicos?¿Finn recordara lo sucedido con Santana?¿Qué ocurrirá en la gira? Las respuestas a estas preguntas serán contestadas en el siguiente capítulo AMISTAD Y QUIZÁS ALGO MÁS
Espero que les haya gustado el capítulo, las cosas irán cambiando de a pocos.
Agradezco de antemano sus comentarios.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Mar Feb 22, 2011 1:19 am

Hola Eli! Estuvo muy bueno el capitulo...de todo un poco, maldito Jacob que saca a relucir los pañitos sucios jeje, en especial los de Santana, pobre...ahora que se suponía iba a estar tranquilo, aunque con muchos peros, empezando por Finn.
Me encanto la cajita de Rachel, no pensé que tendría hasta la camisa guardada, y Jesse que es taaan lindo, lo adoré! Ame tu ultima frase, realmente me mató! :P

"Pero a veces las promesas se las lleva el viento, en especial cuando creemos que la mente olvida, pero el cuerpo recuerda con memoria propia." ♥️♥️♥️

Espero con ansias tu nuevo capitulo, en especial por la gira que se nos viene!
St. Berry volverá a surgir a partir de la amistad? Bueno eso ya lo veremos! ♥️
Muchos saludos!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Feb 22, 2011 12:09 pm

Aww!! Quiero una cajita como esa! *.*
He tenido ganas de matar a Jacob, en serio ¬¬
Cómo se nota que Rachel lo ha tenido muy presente durante estos años! Casi me muero cuando Quinn lo descubrió! Algo me dice que Rachel no ha olvidado del todo a Jesse...
Muy buen capitulo Eli, espero el próximo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 2:39 pm

Awww, siii, por fin algo St Berry, como me hiciste desear Eli, jajaja.
que divina Rachel guardando las cosas de Jesse.
Me dio coraje Quinn, fue muy feo lo que le dijo a Rachel, además, quien se cree que es para hablarle asi?! ¬¬
Y Jacob ya está haciendo de las suyas, ahora entiendo por que quiere vengarse ^^
Gracias por el cap amix
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por ♥Judith Mar Feb 22, 2011 3:30 pm

nueva lectoraaa¡¡¡
me encanta tu fic sta super padre :D
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Feb 22, 2011 4:54 pm

Eli, echaba de menos tu Fic
Me alegro de que hayas escrito nuevamente!
Estuvo muy bueno el capítulo.
La pelea de Santana con los paparazzis
"-La verdad, no. Lo último que recuerdo fue que le entregue el celular al cantinero, de allí no recuerdo más. No sé que hice, pero por alguna razón creo que me porte mal contigo. ¿Hice algo malo?
- Este… Sí… vomitaste en mi zapato – mintió Santana"
Santana mintió?
Entonces que fue lo que realmente ocurrió?
Jesse y Rachel amigos?
Espero que sean algo más.... estoy segura de que sera algo más, sobre todo por la última frase que cerró el capi.
Esperaré tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Mar Feb 22, 2011 7:38 pm

que es malo jacob
esa amistad me esta gustando entre quinn rachel y jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Dulce Groff St. James Miér Feb 23, 2011 11:07 pm

q Buen capitulo°!!!!! :cheers:
mori d risa cuando Puck le dice a Santana: Ay Santi como te atraen los gay....
jajajajjajajaja
Odio a Jacob!!! :x jejejejee
y dejame decirte q me ENCANTO la ultima frase del capitulo, es muy muy cierto!!!
espero pronto el otro capitulo, q por el nombre va a estar interesante!!! :)
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Feb 24, 2011 2:08 pm

Amiga ame el capitulo te quedo genial te juro como odie a Jacob por mala onda con Rachel... se vengo de todos que mala clase.
El final de infarto espero que actualices pronto..
:d

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por mafertv16 Vie Feb 25, 2011 12:14 am

me encanto el capitulo :)
ese jacob lo odio....y creoq va a seguir haciendo maldades a ls chicos.....
rachel y jesse ...amigos y algo mas....jaja le acertaste en el nombre del proximo capitulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Vie Feb 25, 2011 8:11 am

Capitulo 17
- ¿Por qué? ¿Por qué me enamore de Rachel? ¿Por qué no me enamore de otra persona? – gritaba Finn mientras Santana lo acomodaba en el asiento y le colocaba el cinturón de seguridad - ¿Por qué no me enamore de ti Santana? – dijo Finn mirandola fijamente y deteniendole la mano.
- Finn estas hablando tonterías, mejor te llevo a tu casa – respondió mientras trataba que le soltará la mano.
- Sí ¿Por qué no me enamore de ti? – dijo Finn y la beso. Santana sorprendida trato de safarse pero se detuvo y continúo el beso. Cuando se detuvieron se miraban asustados y sorprendidos.
- Finn esto nunca paso. Ok – dijo Santana y Finn movió la cabeza aceptando lo dicho, luego ella condujo en silencio hasta el departamento de Rachel y dejo a Finn ahí a los cuidados de su esposa.


para los que se perdieron que paso entre santana y Finn
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 01, 2011 8:54 pm

Hola Chicos, gracias por los comentarios. Por lo que veo a nadie le gusto Jacob, es que es muy vengativo.
Gracias Almi por aclarar el tema sobre la mentira de Santana, Es que Finn por estar muy tomado olvido todo lo que hizo ese día, como olvido que beso a Santana y ella no quiso recordarselo.
Bueno les tengo el capítulo donde narrare la gira nacional, no hablaré en detalle sobre ella, pero aclarará algunos puntos importantes para los siguientes capítulos.
Espero que les guste.

AMISTAD Y QUIZÁS ALGO MÁS
Capítulo 19

Sentada frente a una taza de café, Rachel se despedía de Finn. Pronto partía junto con la compañía de teatro a la gira nacional de la obra Wicked. Serían dos meses lejos de sus amigos, sus lugares y refugios favoritos; pero también lejos de él y lejos de su hogar, que lentamente iba congelandose desde el día de la discusión en el baño. Las últimas semanas habían sido eternas, los días muy largos y los silencios interminables. Al día siguiente de aquella discusión, hablaron simplemente para disculparse por la forma por su forma de actuar y cada uno perdono al otro porque sentía que tenía mayor culpa, pero no volvieron a tocaron el tema. La vida se había vuelto rutina, levantarse, desayunar; ella ir a los ensayos o entrevistas, él a los entrenamientos, demorando cada día un poco más el llegar a casa y de esta manera acortar los silencios, las miradas esquivas y rechazando sutilmente el acercamiento del otro. Su matrimonio estaba derrumbandose.
- La alacena esta surtida y en el congelador hay comida precocinada, sólo la tienes que meter en el microondas – dijo Rachel mirando el humo de su café.
- Gracias, estaré bien, sé cuidarme solo – respondió secamente Finn.
- Te conosco y sé que no te gusta cocinar por eso he surtido el congelador con toda una variedad de platos, en especial tus favoritos.
- ¿No creo que hayas surtido por los dos meses? ¿O sí? – preguntó Finn
- Ya sabes que a veces exagero un poco – dijo esbozando una leve sonrisa.
- Me lo imaginaba. Voy a extrañarte
- Si me vas a ver en un par de semanas, cuando tu equipo vaya a jugar a Seattle.
- Tienes razón, sólo lo dije porque me preocupa que…-
- ¿Te preocupa qué? ¿No me digas que te sigue molestando que Jesse este en la obra? – preguntó Rachel.
- No es eso, simplemente mw preocupa que te pase algo y yo voy a estar lejos.
- Oh… nada malo va a pasar. Mejor vamos con los demás – dijo Rachel poniendose de pie. Finn pago la cuenta y tomó llevo la maleta de Rachel hacia donde esperaban los demás actores. Aún faltaban Quinn y Jesse - Me preguntó porque tardan tanto ya van a llamarnos para abordar – dijo Rachel mirando su reloj y al levantar la mirada vió que se acercaban corriendo Quinn y Sam tomados de la mano.
- Aquí estoy, disculpen la tardanza – dijo Quinn sonrojada.
- Al que deben disculpar es a mí, no quería dejarla ir – dijo Sam abranzandola por la espalda – Bryan me quieres volver loco, te robas a mi novia por dos meses.
- Pero podrás verla en 2 semanas, tu equipo juega en Seattle – contestó Bryan
- Cierto, voy a contar los días hasta volver a tenerte a mi lado – susurró Sam al oído de Quinn y luego la beso apasionadamente, mientras que los demás actores veían muy divertidos de la escena.
- Tranquilo Sam, que Quinn debe respirar – dijo Bryan muy divertido por la escena – Ahora sólo falta Jesse.
- Ya llegó – dijo Quinn – esta con Santana, lo vimos al ingresar al aeropuerto, unos niños les estaban pidiendo autografos mientras sus mamás tomaban fotos.
- El precio de la fama – contestó Bryan – Ahí vienen.
- Disculpen el retrazo, pero los fan aclaman – dijo sonriendo Jesse.
- Hey Jesse, no mientas, esos niños me reconocieron a mi, por eso se acercaron – dijo Santana.
- Ok, muñeca, voy a extrañar tu sarcasmo como esos labios – dijo Jesse besandola.
- Otro par que cree que el oxígeno no es vital – dijo Bryan al verlos.
- Bryan ese es nuestro vuelo – dijo Rachel al escuchar el anuncio de la operadora – Es hora de irnos.
- Cuida mucho a mi chica – dijo Sam a Jesse dandole la mano.
- Como una joya no te preocupes – contestó.
- Quinn, por favor, cuida a Rachel, no confio en… - susurró Finn pero ella lo detuvo
- En Jesse, lo sé, no te preocupes, nada va a pasar. Ella te quiere. Mas bien ve que nadie dañe a Sam, tienen que llegar a Seattle.
- Lo haré – contestó Finn más aliviado.
Jesse y Sam de nuevo besaron apasionadamente a sus novias mientras las estrechaban en sus brazos. Rachel y Finn los miraban con cierta envidia en sus ojos porque ellos simplemente se dieron un breve beso y abrazo.
- Finn, Sam. Cuiden a Santana por favor y si ven a Jacob golpeenlo por mi – grito Jesse mientras se alejaba con dirección a la puerta de abordaje.
- Lo haremos, rompete una pierna Jesse – gritó Finn.
- Hey Finnkestein no le digas eso a mi novio – protestó Santana.
- Pero eso siempre se dice en el teatro – contestó Finn sonriendo burlonamente.
Y los tres se quedaron hasta que vieron despegar el avión con sus seres amados.
**************
- Ahora Finnky, me vas a decir ¿Qué diablos pasa entre tú y Rachel? ¿Por qué estan tan distantes? ¿Acaso no ibas a arreglar las cosas con ella? – preguntó Santana cuando Sam se había ido del aeropuerto
- ¿A qué te refieres? – contestó Finn.
- Por favor Finn no soy tonta, me he dado cuenta que estan peleados
- No estamos peleados, hemos tenido algunos problemitas – contestó.
- Como sea, eso no me gusta nada, eres tan tonto, te peleas con ella justo antes que se vaya de gira con Jesse. Crees que voy a poder estar tranquila – dijo Santana
- A mi tampoco me hace gracia que esten los dos juntos, pero ¿Es que acaso dudas de él? ¿Crees que hay motivos?
- No, ninguno, pero tampoco hay que tentar al diablo – respondió Santana.
- En eso tienes razón, pero… ¿Qué cosa puedo hacer? Rachel y yo apenas nos dirigimos la palabra.
- Pues tenemos que cambiar las cosas, acaso no funciono mi plan anterior.
- No te lo voy a negar, todo salió muy bien, pero… ¿Debo tocar de nuevo la guitarra? – preguntó Finn
- No, ahora apostaremos por instrumentos mayores – dijo Santana.
**************
La gira resulto ser todo un éxito, en cada ciudad donde se presentaban, la entradas se agotaban con varios días de anticipación. Lo que significaba más trabajo porque debido a la gran demanda se tuvo que aunmentar las funciones. Mientras que el ambiente que se vivía entre los actores de la compañía de teatro era bastante jovial, ya que sus miembros parecían haber retrocedido en el tiempo y estar en un viaje de promoción con sus compañeros del instituto. Se jugaban bromas, se hacían confidencias, iban a bailar a las discotecas más de moda de las ciudades a la que llegaban, es decir se formaron fuertes lazos de amistad entre ellos, en especial entre Jesse, Rachel y Quinn, quien al principio andaba preocupada vigilando cualquier gesto extraño que indique que los sentimientos entre ellos fueran distintos a los de una amistad. Luego de una semana y al ver que entre ellos no había nada extraño, se dejo llevar por el frenesí y se convirtió en complice de sus bromas y muchas veces autora de muchas de ellas. Los tres se volvieron inseparables.
- Rachel ¿Qué pasa? – preguntó Quinn al que su amiga había recibido un paquete.
- Nada malo, acabo de recibir otra caja de chocolates enviada por Finn – contestó Rachel. Ambas estaban en el escenario ensayando para su última función en Miami.
- ¿Otra más? Que lindos detalles esta teniendo últimamente Finn contigo – comentó
- Sí, las flores, los chocolates, los muñecos, e-mail amorosos, me hace recordar la época en que fuimos adolescentes.
- Creo que quiere que las cosas regresen a ser las de antes, su relación no ha estado bien.
- Sí, pero… - dudo Rachel.
- ¿Pero qué? Acaso no quieres arreglar las cosas con él
- Si quiero, pero no sé porque siento que es alguien más, no parece ser él.
- ¿Por qué lo dices? – preguntó Quinn
- Porque Finn nunca supo comprar muñecos, usualmente cuando me regalaba alguno elegía animales raros como ratones, perros buldogs y ornitorrincos.
- Que gracioso, pero si lo note raro cuando nos alcanzaron en Seattle, estaba más pendiente y hasta parecía que le estaba empezando a caer bien Jesse.
- Sí, sabes quien también estuvo extraña, fue Santana, me trato bien, no me puso ningún apodo ni se burlo de mí. En cambio quería hacerme sentir bien, saber que me gusta y que me disgusta.
- ¿Tú crees que Santana este ayudando a Finn? – preguntó Quinn.
- No, que va – dijeron ambas luego de pensarlo.
- ¿Rachel donde esta Jesse? No lo he visto – preguntó Quinn.
- Esta con Bryan, lo ha citado temprano y hasta ahora no vienen.
- ¿Qué raro? Bryan es muy puntual, pronto será hora de la función.
Jesse llego al teatro, tenía el rostro muy sonriente, al verlas la sonrisa se le amplio y fue corriendo hacia donde estaban.
- Chicas – gritó Jesse muy emocionado.
- Hola Jesse ¿Dónde esta…? – alcanzó a decir Quinn porque fue interrumpida por una caluroso abrazo de parte de Jesse – Hey ¿Qué pasó? ¿Por qué fue eso?
- Estoy muy feliz – contestó Jesse soltando a Quinn – Acabo de hablar con Bryan y me ha dado una gran noticia.
- Deja de sonrier y habla, la curiosidad me mata – dijo Rachel.
- Bryan me pidio reunirnos a solas, pero no estaba solo, estaba con el director Andrew Lloyd Webber.
- ¿El productor de Broadway? – dijo Rachel sorprendida.
- Sí ¿Qué otro Adrew Lloyd Webber conoces en el medio? – Contestó Jesse – Me acaba de ofrecer un papel en la obra “Los Miserables” seré Jean Valjean.
- Oh por Dios Jesse, ese es el papel que siempre has querido – dijo Rachel
- Sí, seré Valjean y en una producción de Andrew Lloyd Webber – dijo Jesse emocionado que tomo de la cintura a Rachel y al levanto del suelo y dio un giro, sin percatarse de la presencia de dos personas.
- Jesse… ha llegado alguien – dijo Quinn
- ¿Quién? – preguntó Jesse poniendo en el suelo a Rachel y al voltear se encontró con los rostros enojados de Santana y Finn - ¿Santana? Amor, que alegría verte.
- Me parece que ya estabas feliz – contestó Santana secamente.
- Santi, linda no te pongas así, acaban de darme una super noticia – dijo Jesse acercandose a ella – Voy a ser Jean Valjean.
- Oh por Dios Jesse – gritó Santana olvidando su enojo para abrazar a Jesse.
- Lo mismo dijo Rachel – comentó Quinn, lo que provocó una mirada asesina de Santana.
- Finn ¿Qué hacen aquí? – preguntó Rachel un poco avergonzada.
- Quería darte una sorpresa – contestó Finn algo incomodo todavía por la escena.
- ¿Y por qué llegaste con Santana? – preguntó Rachel.
- Porque tu esposo no sabe ubicarse en el mapa – contestó Santana – Además quería ver a “MI NOVIO”.
- Claro, que tonta – contestó Rachel más avergonzada aún.
- Qué bueno que lo reconoscas – Contestó Santana.
- Santi, no seas así – dijo Jesse a Santana que inmediatamente dulcifico su mirar.
- ¿Chicos, por casualidad no jalaron con ustedes a Sam? – preguntó Quinn
- Sí, él se quedo en el hotel – dijo Finn
- Bueno, entonces llamalo, diganle que venga a la función, porque saliendo nos vamos a festejar hasta el amanecer – dijo Jesse
- Es una buena idea Jesse, voy a llamarlo – dijo Quinn
**************
Al terminar la función, Finn, Santana y Sam se adelantaron a una discoteca cercana mientras las chicas se desmaquillaban y vestían. Jesse, tardaría un poco más, ya qye Bryan quería hablar con él sobre el papel que le ofrecieron.
- No estoy seguro que a Rachel le guste este lugar – dijo Finn al llegar a la discoteca
- Yo tampoco estoy seguro que a Quinn le guste – agregó Sam mirando la puerta de ingreso.
- Dejense de tonterías, esta es la disco más hot de Miami, tienen miedo porque no saben moverse. Vamos soy la única dama de los tres, así que yo elijo – dijo Santana enojada y a rastras los llevo al interior de la discoteca latina, donde sólo tocaban salsa y merengue; luego pidió unos mojitos y empezaron a brindar. Al poco tiempo ya se encontraban bailando animadamente. Santana procuraba enseñarles los pasos de baile, Sam los capto casi en el acto, pero a quien se le hizo una tarea difícil fue a Finn. Ella le indicaba como bailar y mover los pies, pero no conseguía sacarle un paso, finalmente lo tomo por la cintura para ayudarlo a moverse, pero sólo provocaba cosquillas en él.
- Veo que ya se estan divirtiendo – dijo Rachel muy seria al verlos así.
- Tu esposo es más duro que una roca – comentó Santana sonriendo.
- Y tú muy bondadosa quieres ayudarle – contestó sarcásticamente Rachel.
- ¿Qué insinuas enana? – dijo enojada Santana.
- Hey chicas, tranquilas, hemos venido a divertirnos – dijo Finn poniendose en el medio - ¿Dónde esta Jesse?
- Va a tardar un poco Finn – respondió Quinn, mientras Santana y Rachel se lanzaban dardos con la mirada.
- Jesse se va a tardar… ah que inconveniente – dijo Santana al escuchar a Quinn – Rachel, Finn tiene razón porque discutir, si hemos venido a divertirnos, no debes pensar mal, aquí todos somos amigos. Acaso yo pienso mal de ti porque besas a mi novio cuando tienen una función. Simplemente le enseñaba unos pasos de baile a Finn, no desconfies, también soy tu amiga. ¿Ok? – concluyó Santana con una sonrisa notoriamente fingida.
- Esta bien Santana – dijo Rachel y se fue a sentar a la mesa donde estaba Sam
- Chicos voy a pedirles unos tragos - dijo Santana y se dirigió al bar.
Rachel seguía molesta por ver a Finn tan cercano con Santana, no confiaba en ella y temía que tramara algo. Cuando de pronto el escenario se ilumino.
- Señoras y señores, tengo el agrado de presentar en nuestro escenario a una bella dama, una grandiosa actriz que nos promete sorprendernos con su voz, denle la bienvenida a la señorita Santana Lopez – anunció el presentador.
- Hola a todos – saludo – quiero saludar a mis amigos – señalando a los chicos – y además cantarles una canción que va dedicada con mucho cariño para ellos.
La Loba - Mirian Cruz
Vídeo Castellano
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Santana comenzo a cantar y se acerco a la mesa donde estaban los chicos, saco a bailar a Sam mientras cantaba y Quinn la miraba enojada.
Luego se alejo de Sam y se acercó donde Finn sacandolo al medio del escenario. Rachel hervía de coraje y ella le sonreía mientras bailaba sensualemente alrededor de él. Finalmente se dio una vuelta quedando sostenida de lado por los brazos de Finn.
El publico aplaudia por la presentación y ella hacia reverencias en agradecimiento, lo mismo que Finn, que se encontraba avergonzado. Luego se acerco a la mesa muy alegre por haber cumplido su objetivo de molestar a Rachel.
- ¿Les gustó la canción? – preguntó satíricamente Santana a lo que Rachel tomo su bolso y camino hacia la puerta, detrás de ella iba Finn.
- ¿Qué pasó acaso no les gusto como cante? – preguntó nuevamente Santana a Sam y Quinn.
- A mi no me gustó como bailaste – dijo un hombre detrás de Santana.
- Jesse!!!!! – dijo sorprendida Santana – Pero Rachel dijo que ibas a demorar.
- Por lo visto eso querías, creo que estas bastante entretenida aquí y creo que no te hago falta, si me disculpan chicos me voy a descansar, los veo en el hotel – dijo Jesse saliendo del lugar.
- Diablos!!!- dijo Santana sentandose en la silla.
- Santana nos vamos al hotel – dijo Quinn jalando del brazo a Sam.
- Ten cuidado cuando vayas al hotel… – alcanzó a decir Sam.
- ¿Qué paso? – dijo Finn que había regresado a la mesa.
- Jesse me vio – contestó
- Con razón lo vi salir echando humo por la orejas, fue una linda imagen – dijo Finn
- No lo es, se enojo muchisimo. Hey no te habias ido con Rachel
- Sí, pero se subió al primer taxi que encontró, no pude alcanzarla. Mejor vamos al hotel
- Es mejor – contestó Santana tomando su bolso y salieron de la discoteca.
*************
Semanas más tarde, al llegar a New York, Jesse dejo la producción para dedicarse de lleno a los ensayos de su nueva obra. Aunque tenía un contrato firmado por un año con Bryan para actuar en Wicked, el director quería que Jesse se luciera en un papel protagonico, por lo cual accedió sin inconvenientes, salvo una condición, que cuando Bryan hiciera su primera película, Jesse debía aceptar ser el protagonista. Cosa que accedió inmediatamente.
Jesse regreso de Miami, un poco molestó con Santana por lo ocurrido en la discoteca, pero ella se encargo de que se olvidara del asunto.
Mientras continuaba reuniendose con Finn para ayudarlo a reconquistar a Rachel, ella le había indicado las flores, los chocolates que debía enviar, además escogio los muñecos y copió las poesías que Finn enviaba por email. Sin dejas de enseñarle el nuevo instrumento con que impresionaría a su esposa.
- No, no, así no es – dijo Santana que estaba con Finn sentados en el piano que tenía en su departamento.
- No entiendo Santana, soy muy torpe para eso – Contestó Finn – es mil veces más complicado que la guitarra.
- ¿Quieres arreglar las cosas con Rachel? – preguntó Santana y él dijo que sí – entonces ya basta de quejas, a ella le encanta el piano, lo toca desde que tiene 7, cuando esta molesta, feliz, emocionada, melancolica o quiere expresar una emoción recurre a él ¿Cierto?
- Sí, es así – contestó Finn - ¿Cómo lo sabes?
- Ya te dije que vivo con la versión masculina de Rachel, además de lo poco que pude averiguar en Seattle. Vamos a seguir, no es difícil.
- Pero estamos en esta canción desde hace semanas y no me sale – dijo Finn.
- Pues es la que le gusta. “Hello” de Lionel Richie es la canción que tocaba seguido me contaste.
- Sabes, es curioso Jesse también tocaba mucho esa canción.
- ¿Crees que sea algo de cuando estaban? – preguntó Finn
- No, no creo. Creo que es casualidad, Jesse es admirador de Lionel Richie desde siempre, no sabes como cuida el cuadro autografiado por él.
- Ah… si, creo que es eso. Además esa fue su canción más popular. Pero lastimosamente no me sale, creo que mejor regresamos a la guitarra.
- No, eso ya te escucho tocar, mira lo que debes hacer es encontrar una canción que trasmita todo lo que sientes y la música fluirá en ti y podrás tocarla a la perfección.
- No lo sé. No creo, además a mi me gusta más el rock y el piano es para baladas.
- Te equivocas y te lo voy a demostrar – dijo Santana alistandose para tocar.
Lithium - Evanescence
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Finn quedó impactado al ver la interpretación de Santana, nunca la había visto de esa manera, tan frágil y fuerte a la vez. Estaba poniendo todo de si en esa canción. Al terminar de cantar, Santana estaba agitada y quedo mirando a Finn.
- Ves que no el piano no sólo sirve para baladas – dijo Santana un poco agitada.
- Santana eso fue maravilloso – dijo Finn mirandola fijamente. Levanto una mano para acomodar un mechon del cabello que Santana tenía en el rostro, acercando su rostro al de ella. Al verlo tan cerca Santana se paro velozmente y se alejo de él.
- Acabo de recordar que tengo un par de cosas que hacer – dijo Santana algo nerviosa.
- Si, yo también recorder que tengo que hacer algo – contestó Finn tomando sus cosas y saliendo del departamento.
Santana cerro la puerta y se recosto en ella dejandose caer hacia el suelo. Mientras por su mente pasaba un pensamiento: “Esto no puede estar pasando”.
Continuara...


¿Qué pasará con Santana y Finn?¿Qué pasará con Jesse y Rachel? ¿Dónde esta Jacob? ¿Y que maldades trama? ¿Habrá más St. berry? Las respuestas a todas estas interrogantes serán contestadas en el siguiente capítulo TEN CUIDADO CON LO QUE PROMETES

Chicos les respondo una de las preguntas: SÍ HABRÁ ST.BERRY!!!!!!!!!!!
Agradezco de antemano sus comentarios.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Mar Mar 01, 2011 9:03 pm

Mas vale Eli que haya St Berry con Final feliz solo por esa esperanza sigo leyendo y sufriendo con mis Drama Queen/King o pensare que ya eres Ryan Murphy disfrazada de Eli y escribiendo en latino...


el capitulo OMGroff es todo lo que puedo decir me dejas en ascuas con todo esto necesito de mi pareja favorita constantemente... Crongratulations
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Mar 01, 2011 9:30 pm

Wow Santana y Finn estan jugando con fuego al meterse con "Hello", creo que algo fuerte va a pasar con eso.
Amiga me encanto el capitulo espero pronto tu proximo capitulo *lol*
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 01, 2011 11:57 pm

Ahhhh! Eli, estuvo genial el capitulo, me encanto!♥️
Me encanta ese acercamiento que esta pronto de traernos un inevitable St.Berry, jejeje creo que la proxima vez que hable contigo te pedire que pongas St.Berry mas seguido jejeje (necesitaba perdirtelo jejeje :P) ♥️♥️♥️
Ya me imagino la interpretación de Santana, me gusta mucho la Santana que describes en tu historia, aunque esta jugando a un peligrosos juego, ya que esta volviendo a florecer un viejo sentimiento que tenía hacia Finn, lo cual le esta jugando en contra.. *o*
Y Jesse que tiene el papel que siempre quizo, + momento St.Berry! ♥️
Ahhhh! ya quiero leer tu proximo capitulo... estoy ansiosa!
Muchos cariños! ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 02, 2011 10:10 am

OMG! Finn y Santana están jugando con fuego :shock: Seguro que algo pasará entre ellos...
Pobre Rachel, a mi no me gustaría ver a mi pareja bailando sensualmente con otra... Lo mismo digo de Quinn
St. Berry is coming back! :D
Muy bueno! Espero el próximo capitulo, Eli! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por I just need you now Miér Mar 02, 2011 11:28 am

omg por fon va a ver mas st berry
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por mafertv16 Miér Mar 02, 2011 3:35 pm

St berry siiii :)
santana y finn...mmm...pasara algo mas entre ellos??
creo q jacob seguira haciendo haceindo maldades a ls chicos.....ojala me equivoque
xD
gracias x el capitulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 02, 2011 6:26 pm

Tantas horas juntos entre Santana y Finn, le pueden llevar a enamorarse.
xD
Ojala que se asi.
Que bien que vaya a ver St.Berry!!!
Esa escena de cuando Jesse tomó por la cintura a Rachel.... me mató, se verian tan adorables *-*!
Esperaré tu siguiente capítulo ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 02, 2011 7:44 pm

ola ps soi una nueva
lectora de tu fic ... y me encanto
esta genial soi finchel y por lo tanto me encanta finn
pero st. berry es mi segunda pareja favorita
y tambien pienso que jesse es demasiado sexy
me encanta q en tu fic se gusten pero
no quieran tener naa
y ojjala finn y santana empiezen a andar para q hayga st.berry...
no puedo creer que jacob no hayga cambiado en naa sigue siendo el mismo chismoso que era en WMHS x eso lo odiooo !!!!
y finn a lo amoo pero me choca lo q hace ashhh y no se por q rachel sigue todavia cn el despues de lo q le hizo
tambien me encanta que quinn y rachel sean mejores amigas
en fin espero tu actualizacion
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mar 03, 2011 11:45 am

almi escribió:Mas vale Eli que haya St Berry con Final feliz solo por esa esperanza sigo leyendo y sufriendo con mis Drama Queen/King o pensare que ya eres Ryan Murphy disfrazada de Eli y escribiendo en latino...
el capitulo OMGroff es todo lo que puedo decir me dejas en ascuas con todo esto necesito de mi pareja favorita constantemente... Crongratulations
Jajaja me causo mucha gracia lo que comentaste. No te preocupes que pronto las cosas se irán acomodando como deberían ser, paciencia que un gran momento St.Berry se acerca.

Mrs.KarlitaGroff escribió:
Wow Santana y Finn estan jugando con fuego al meterse con "Hello", creo que algo fuerte va a pasar con eso.
Amiga me encanto el capitulo espero pronto tu proximo capitulo *lol*
Si ellos no sabes la caja de Pandora que abrirán con esa canción. Muchas sorpresas tengo guardadas para ese capitulo.

Tiarespantoja escribió:
Ahhhh! Eli, estuvo genial el capitulo, me encanto!♥️
Me encanta ese acercamiento que esta pronto de traernos un inevitable St.Berry, jejeje creo que la proxima vez que hable contigo te pedire que pongas St.Berry mas seguido jejeje (necesitaba perdirtelo jejeje ) ♥️♥️♥️
Ya me imagino la interpretación de Santana, me gusta mucho la Santana que describes en tu historia, aunque esta jugando a un peligrosos juego, ya que esta volviendo a florecer un viejo sentimiento que tenía hacia Finn, lo cual le esta jugando en contra.. *o*
Y Jesse que tiene el papel que siempre quizo, + momento St.Berry! ♥️
Ahhhh! ya quiero leer tu proximo capitulo... estoy ansiosa!
Muchos cariños!
Gracias, fue un gusto poder conversar contigo y conocerte un poco más. Te cuento que le he agarrado cariño al personaje de Santana y aquí trato de darle una explicación sobre su comportamiento, siempre a la defensiva, no le gusta mostrar sus sentimientos. Y si se enamoro de Jesse fue porque el descubrió la parte sensible de ella al ser su amigo y confidente. Pero hay recuerdos que no se olvidan fácilmente.

AnaGleek* escribió:
OMG! Finn y Santana están jugando con fuego Seguro que algo pasará entre ellos...
Pobre Rachel, a mi no me gustaría ver a mi pareja bailando sensualmente con otra... Lo mismo digo de Quinn
St. Berry is coming back!
Muy bueno! Espero el próximo capitulo, Eli!
Obviamente que a nadie le gustaría llegar a una fiesta, disco o lo que sea y ver que alguien esta bailándole sensualmente a tu pareja, te lo aseguro que eso hacer enojar hasta el más pasivo. Si St. Berry regresa.

I just need you now escribió:
omg por fon va a ver mas st berry
Definitivamente habrá más St.Bery, además que ambos pasaran más tiempo juntos porque planean algo grande... Además que también el destino les tiene guardado una gran sorpresa.

mafertv16 escribió:
St berry siiii
santana y finn...mmm...pasara algo mas entre ellos??
creo q jacob seguira haciendo haceindo maldades a ls chicos.....ojala me equivoque
xD
gracias x el capitulo
Lamentablemente Jacob será la mosca en la sopa de los chicos, seguirá molestando en especial a Rachel que la acosara y a Santana queriendo hacerla quedar mal como venganza de lo mal que lo trataba en el instituto.

Turn Around Bright Eyes escribió:
Tantas horas juntos entre Santana y Finn, le pueden llevar a enamorarse.
xD
Ojala que se asi.
Que bien que vaya a ver St.Berry!!!
Esa escena de cuando Jesse tomó por la cintura a Rachel.... me mató, se verian tan adorables *-*!
Esperaré tu siguiente capítulo
Si a mi también me gusto esa escena. Te cuento que esta basada en hechos reales. Me inspire en lo que paso a una amiga y trate de narrarla lo más parecido a la realidad.

yaz<3glee escribió:
ola ps soi una nueva
lectora de tu fic ... y me encanto
esta genial soi finchel y por lo tanto me encanta finn
pero st. berry es mi segunda pareja favorita
y tambien pienso que jesse es demasiado sexy
me encanta q en tu fic se gusten pero
no quieran tener naa
y ojjala finn y santana empiezen a andar para q hayga st.berry...
no puedo creer que jacob no hayga cambiado en naa sigue siendo el mismo chismoso que era en WMHS x eso lo odiooo !!!!
y finn a lo amoo pero me choca lo q hace ashhh y no se por q rachel sigue todavia cn el despues de lo q le hizo
tambien me encanta que quinn y rachel sean mejores amigas
en fin espero tu actualizacion
byeeee
Gracias por darte el tiempo de leer mi fic, me emociona saber que cuento con nuevos lectores. En esta historia he querido poner de todo un poco, para ambos bandos Finchel y St.Berry, aunque me gana lo segundo jejeje esta bajo la piel jajajaja Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 2414267551 ¡Qué dramática! Te cuento que justamente quería lograr eso, esa tensión entre ambos que parece pero no, que quieren pero se aguantan porque respetan a sus parejas actuales jejeje oppss acabo de adelantar algo 8).
Rachel quiere a Finn por eso le da varias oportunidades, porque quiere que funcione su matrimonio, pero lo que empieza mal... completen lo que sigue Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 8 2414267551
Gracias a todos por leer mi fic, espero publicar pronto el siguiente capitulo donde vienen partes que los dejaran :affraid:
Cuídense mucho
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Dulce Groff St. James Jue Mar 03, 2011 8:59 pm

HELLO....uuuy ya quiero ver la reaccion d Rachel cuando Finn se la cante!!!! :D
es q Hello es como el Himno St. Berry :cheers: .......
hay pobre Finn es tan torpe jajajajjaaa
ME ENCANTA D Q SII HABRA ST. BERRY!!!!! yeaaahhh :D
espero y sea pronto :oops:
Actualiza pronto, esperare ansiosa!!!
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:59 pm

Amiga, lo prometido es deuda, aca estoy terminando de leer el cap!
Amo el tema Lithium, muy linda la letra!
Siii, por fin va a haber St Berry!!Espero leerlo pronto *-*
Gracias por el cap, me pregunto que estara tramando Jacob ^^

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por ♥Judith Lun Mar 07, 2011 1:32 am

ohh muy bueno tu capitulo
que felicidad habra st berry :D aaaa que bien esperare tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 7:19 pm

Amiga, cuando vas a subir capitulo?? :(
Nos estás haciendo desear las escenas St Berry jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.