Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba108%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

+10
NatalyGleek
CrayonWorld
Rebeca_Anderson
klaine4ever (kurt)
Pahu Dhriss CrissColfer
DCazula
clgoloDC
Kenigal
LynndeMcGinty
johanna anderson
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Mar Ago 14, 2012 9:55 pm

agradesco a todas las lectoras que me acompañaron a lo largo de este fanfic gracais por darme animo a seguir apezar de que es triste lo leyeron gracias a todos las quiero mucho

parte Final 9(IX)

10 AÑOS DESPUES

Kurt estaba sentado muy nervioso esperando a que lo llamaran no sabía que decir y si se burlaban de el aunque eso ahora era más probable, estaba asustado sabía que si hacia eso al fin tenía que afrontarse a la verdad, seguía caminando de un lado a otro desesperadamente hasta que vio a un señor acercándose y le dijo “señor Hummel ya es hora” Kurt se paró y dijo “muy bien aquí vamos” llego a la sala era muy grande había un gran equipo y tenía muchas luces se acercó mas pero sin dejarse ver y vio al señor que estaba sentado hablar “bueno ahora el momento que todos esperábamos la estrella de televisión Kurt Hummel ganador de un premio a mejor actor de reparto masculino” regreso a mirar a Kurt y el aun nervioso paso en frente de las cámaras sentándose a lado de donde el entrevistador le dijo que se sentara a lado de él y empezó “hola Kurt” le dijo dándole la mano a lo que Kurt se la dio gustoso “bueno me supongo que sabes la razón por la que estás aquí” kurt esbozo una sonrisa y dijo “así es” entonces el entrevistador continuo “como has visto los fans del todo el mundo quieren saber toda tu historia como fue que te convertiste en una estrella” Kurt no miraba al entrevistador miraba e piso con la mirada perdida “según sabemos tuviste un gran descenso” en esto Kurt miro al entrevistador y dijo “si así es” el entrevistador noto la cara de Kurt y le dijo “si quieres podemos dejar la entrevista para otro día” Kurt volvió a mirar al entrevistador tomo aire y dijo “bien creo que es hora de que todos sepan la verdad” – “muy bien eso era lo que quería oír” el entrevistador esbozo una sonrisa

“todo empezó cuando estaba en el antepenúltimo año de colegio hay empezó un glee club cuando entre empezó mi sueño de ser famoso ser admirado por mucho ser una estrella en broadway en el mundo, pero no fue suficiente me empezaron a maltratar en el colegio mi vida se volvió un infierno ya ni el glee club me alegraba todo era una rutina incluso el recibir un slashie diario” en esa parte todos rieron y el entrevistador pregunto “y cuál era la razón de eso” Kurt sonrió y dijo “no sé si lo sabes pero soy gay” el entrevistador rio al igual que la audiencia que ya estaba ahí y el entrevistador dijo “bueno creo que todos tenemos en claro el hecho de que es gay pues usted con el Smythe con muy felices” Kurt sonrió al escuchar ese nombre y dijo “si yo y Sebastian llevamos casados ya tres años y debo decir que estoy muy feliz digamos que acepte luego de tantos años de pregunta” el entrevistador sonrió y pregunto Sebastian fue tu primer novio o algo así?” Kurt no pudo evitar bajar la mirada y soltar una lagrima y no dijo nada, el entrevistador al notar esto dijo “bueno iremos a un receso y volvemos no se vayan” dio la típica sonrisa y el camarógrafo dio la señal de que dejaron de grabar, Kurt se paró al igual que el entrevistador y este le dijo
“estas bien?” – “si solo necesito tomar aire” Kurt salió y el entrevistador se quedó adentro esperándolo

“bueno y volvemos” dijo mirando al público “muy bien ahora si Kurt deseas puedes continuar” Kurt dijo “bien pues en el penúltimo año del colegio nos enteramos que teníamos que competir con el instituto Dalton los Warblers” al decir esto Kurt no pudo evitar sonreír “y me mandaron a espiar me entere que el instituto Dalton tenía una regla de cero tolerancia y como deje desde un principio me molestaban y cuando me amenazaron de muerte me transferí a Dalton debo admitir que fue un gran colegio y en este instituto conocí al amor de mi vida bueno de hecho mi primer amor” Kurt no dejaba de mostrar una mezcla de emociones que a la audiencia le era imposible tratar de adivinar continuo “su nombre es Blaine, Blaine Anderson” el entrevistador le interrumpió diciendo “si no te molesta me gustaría saber más sobre ese tal Blaine según se he oído mucho ese nombre” Kurt lo miro curioso y dijo “cómo?” el entrevistador dijo “bueno como sabes tú le dedicaste le premio a el al igual que la nueva sensación de Broadway Rachel Berry y según se muchas celebridades otras pero como sabes todos nos preguntamos, por qué?” Kurt sin negarlo dijo “en parte de mi historia el chico que conocí Blaine Anderson fue mi primer amor y digamos que cuando lo conocí por primera vez en mi vida tuvo sentido él fue mi salvación fue la salvación de todos yo no tengo palabras para describir todo lo que siento por el como digo amo a Sebastian y él lo sabe pero también sabe que nunca lo amare como ame a Blaine” el entrevistador miro a Kurt extrañado y pregunto “y que paso con él” – “bueno el último año de colegio en nuestro baile de graduación en McKinley High School tuvimos una pequeña pelea y como se dice perdí la noche más importante de la vida bueno para mí, tuvo un accidente en el carro y el carro con el que choco estallo y entro en algo paso pero en su cuerpo había algo que lo mataba y la última cita le dieron una semana de vida pero no acertaron no duro ni dos la noche que me entere que le pasaba el murió y como todos saben tuve mi descenso no fui a mi graduación desperdicie 4 años de mi vida en ese momento de mi vida todos trataban de reanimarme incluso mi padre pero lo único que hice fue decepcionarlo, sabes cuánto desearía que mi padre me viera en este momento que digiera al fin estoy orgulloso de él ” el entrevistador dijo “por qué lo dices” – “porque lo último que hoy dé el decirme fue que me vaya de la casa y que no quería verme nunca” – “y porque no hablas con el” pregunto el entrevistador “porque mi papa murió exactamente 4 años después de que me fui de la casa…….. murió creyendo que su hijo es lo peor del mundo” todos miraban asombrados el relato del castaño y algunos no podían evitar soltar lagrimas Kurt como último dijo “extraño a mi padre extraño a Blaine de hecho él fue el amor de mi vida y estoy orgullosa de haberlo sido, si Blaine siguiera con vida de seguro seria el más talentoso de todos” sonrió y el entrevistador y Kurt seguían conversando por media hora sobre su carrera su obras y sus proyectos en el futuro “bueno damas y caballeros hemos llegado al fin del programa, gracias Kurt por avernos compartido este grandioso momento” dijo terminando el entrevistador “lo hago por las fans gracias” y termino el programa

Mucho Tiempo Después

Kurt le abrió la puerta de la casa dejando todo en el sillón se sacó el abrigo los zapatos ese día había sido un día muy largo ya que tenía que ir a repasar para la obra y muchas cosas para la serie, bueno al fin lo que le daba alegría era llegar a casa y poder descansar cuando empezó a dirigirse a las gradas escucho un pequeño grito “papa” y sintió como alguien corría rápidamente y lo abrazaba, se sentía cansado pero no podía negarle un rato a su hijo lo amarco y le dio un pequeño beso en la mejilla “James!! Que haces aquí creí que te quedarías con tu tía Rachel” dijo Kurt viendo a su hijo “papa me trajo” dijo el pequeño soltándose de los brazos de su padre “Sebastian?” pregunto Kurt extrañado “si” respondió el niño con una pequeña sonrisa, miro al filo de las gradas y vio a su esposo parado hay mirando con una sonrisa la escena “creí que estabas de gira” dijo Kurt acercándose un poco “lo estaba pero llegue temprano porque quería ver a mi hijo” dijo Sebastain acercándose a Kurt un poco “ahh” dijo Kurt, Sebastian se acercó por completo a Kurt y lo tomo por las caderas sellando por completo con un beso tan profundo tan tierno, tan “papis” dijo James viendo emocionado la escena, estos al verlo se dieron cuenta y se separaron “dime hijo” dijo Sebastian haciéndole una seña para que se sentara “ha papi estaba donde la tía Rachel y con el tío Finn y bueno y…” Kurt soltó una pequeña risa y dijo “dime tranquilo” James dijo “bueno y estaba jugando con Blaine y le dije que podía venir mañana porque tú me llevarías a la piscina” Kurt volvió a reír y dijo “porque le dijiste algo que no es cierto?” pregunto “porque…. lo siento papi” y James soltó una lagrima y agacho la cabeza, Sebastian lo apego a él y lo abrazo y dijo “creo que mañana iremos a la piscina” – “que?” dijeron Kurt y James al mismo tiempo “si mañana iremos a la piscina” y miro a su esposo con una mirada tan tierna “bueno creo que, llamare a Finn” dijo Kurt después, James se lanzó a los brazos de su padre y dijo “te quiero papi” – “yo también James” dijo Kurt dándole un abrazo “bueno anda a dormir pronto o cambiare de idea” dijo Kurt, James se despidió de Sebastian y salió corriendo a su habitación, luego Sebastian se enfrentó a la mirada de Kurt “lo mimas demasiado no crees” dijo Kurt rompiendo el silencio “hay Kurt tú también lo haces” dijo Sebastian tratando de no reírse “a si pues yo no lo hago mucho” – “que sugieres” dijo en tono provocativo “quiero que dejes de consentirlo tanto” dijo poniéndose con las manos en la cadera “pero es mi hijo” respondió “si y debes dejarlo de consentirlo” – “no, no lo haré” – “si lo aras” – “no” – “Sebastian!!” – “ok lo are pero,…” puso una cara maliciosa y dijo “también dejare de consentirte, así que iré a devolver las botas de McQueen que tanto querías” le dio una mirado a su marido y vio como este ponía cara de preocupación “no tranquilo no lo are,…….. Es que ustedes dos son lo que más amo y no puedo dejar de consentirles” Kurt miro a su esposo y le dio un dulce beso y luego dijo “te amo” y el respondió “y yo más”

------------

“Blaine!.....”Grito James al ver a su primo salir de la casa “hola James” dijo Blaine también, se acercó a su primo y le dio una sonrisa “hola Blaine” dijo Kurt “hola tío Kurt” dijo Blaine dándole un abrazo “si me vas a ayudar con el traje para la obra, es que mi mami no es buena para eso” Kurt rio “te escuche Blaine” dijo Rachel saliendo de la casa seguida por Finn “hola Kurt” dijo dándole un abrazo a Kurt “hola James” dijo sacudiéndole el pelo a James “hola tía Rachel” dijo James “y Sebastian” pregunto Rachel “está subiendo las cosas al carro” dijo Kurt “hola Finn” dijo Kurt extendiéndole la mano a Finn “hay hermanito ven aquí” dijo Finn agarrando a Kurt y despeinándole por completo “Finn déjame ya, me estás haciendo avergonzar” de pronto vieron como James y Blaine empezaron a reír “ya Finn deja de avergonzar a tu hermano” dijo Rachel a su esposo y riendo también “hey Finn” dijo Sebastian acercándose a todos “Hola Sebastian” dijo Finn soltando a Kurt por fin “gracias” dijo acomodándose la ropa “Hola Rachel” y le dio un abrazo a la morena se agacho y dijo “hola Blaine que tal como estas” dijo Sebastian agachándose “muy bien tío Sebastian ya puedo bailar” dijo riendo y mirando a su padre y todos empezaron a reír y luego se subieron al carro y se fueron

----------

“estoy tan orgulloso de Blaine” dijo Rachel “y yo de James es tan increíble, es un chico tan talentoso” – “si lo sé” – “tenemos a los niños más talentosos del mundo” dijo Kurt y miro a Rachel y empezaron a reír “pero admite que Blaine es más” Kurt dijo “si lo es me asombra ese muchacho” – “es increíble tiene buena voz de hecho la más increíble, es muy bueno jugando futbol para su corta edad” Kurt asentía “es muy buen bailarín” – “si, pero no tiene buen gusto para la moda, como lo tiene James” ambos otra vez volvieron a reír “no entiendo porque le gusta vestir así” dijo Rachel mirando a su hijo “si es pequeño y usa pantalones hasta los tobillos una camisa muy planchada y un chaleco, y enserio Rachel si desde ahora no le detienes la manía de ponerse esa cosa en el pelo se le va dañar” – “que quieres que haga su padre se lo compra” y otra vez rieron “todo se me hace muy conocido” – “a que te refieres” dijo kurt mirándola extrañado “la ropa su vestimenta su talento” dijo y miro a Kurt y vio que sus ojos se ponían rojos “es muy parecido a Blaine” dijo Kurt como último “lo se incluso el nombre” – “y porque le pusiste así” pregunto Kurt “a primero yo soy muy selectiva en los nombre y no podía poner cualquiera tenía que ponerle uno que representara amor, valentía, coraje, y mucho talento, y se me ocurrió Blaine” – “gracias” dijo Kurt dando una pequeña sonrisa “de nada,” hizo una pausa y dijo “lo extrañas verdad” – “cada día de mi vida” hicieron un momento de silencio hasta que kurt dijo “se ven tan tiernos” viendo como James, Blaine, Finn y Sebastian jugaban entre sí “si lo son”

-----------

“hola Blaine como estas” dijo Kurt “te traje flores” dijo poniendo un hermoso ramo de flores encima de la tumba “pues yo estoy bien te vengo a decir que James está creciendo mucho al igual que Blaine, son muy unidos, en la obra de la escuela fueron los personajes principales son maravillosos” hizo una pausa “estoy muy orgulloso de James es un buen niño” miro la tumba muchas veces y volvió a decir “no te preocupes no es gay créeme” y soltó una pequeña risa “hay Blaine no sabes cuanta falta me haces” miro el fondo y dijo “aún sigo creyendo que es mala idea que un cementerio este por aquí” Kurt empezó a pensar en muchas cosas pero nunca lloro “no olvides que te amo” dijo como último y se fue

Siguió caminando y llego a otra tumba “hola” se quedó mirando “sé que dijiste que nunca me acercar, pero” sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas otra vez “siempre serás mi padre y yo te amo, lamento haber sido un mal hijo un egoísta, tú lo único que querías es que yo saliera adelante” empezó a llorar y continuo “pues lo hice soy una estrella soy famoso cumplí mi sueño y no deje de ser gay,….. tal como me dijiste” sollozo mucho y siguió “bueno no te preocupes solo vine a decirte que tu nieto está muy bien ya es niño muy grande,….. me hubiera gustaría que lo conocieras” se arrodillo en frente de la tumba y llorando fuerte dijo “papa perdóname por favor” lloro por diez minuto y se paró y se fue

Salió del cementerio y en camino a casa se puso a pensar tal vez se fueron de la vida pero no por siempre.



muchas gracais y otra vez agradesco por los comentarios que me inspiraron y gracais por los comentarios para ver que tal quedo mi historia



Klaine forever aunque esta vez no
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por natty2208 Mar Ago 14, 2012 10:15 pm

Un pequeño Blaine, y un lindo James, que triste que Kurt no haya alcanzado a arreglar las cosas con su padre, pero estoy segura de que ambos los cuidan desde donde sea que estén. Espero que escribas otro Fic :) Klaine4ever... estarán bien.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 15, 2012 8:34 am

Oh! simplemente me encantó el final. Me parece triste que Kurt no haya podido hacer las paces con su padre antes de morir, pero de seguro su padre lo habrá perdonado mucho antes.
Me encantó la familia de Kurt, me encanta el nombre James, pero aun no puedo imaginarme a Sebastian bueno, es difícil de superar.
Que lindo que Rachel le haya puesto Blaine a su hijo, cuando tenga uno lo llamaré Blaine...
Espero tu proximo Fic.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Miér Ago 15, 2012 5:36 pm

si lo adivinaron sigo llorando...osea esta historia me la pase capitulo tras capitulo con las lagrimas a todo lo que dan....pero me encanto de verdad y el final estuvo, emotivo, tierno, romantico y sobre todo nostalgico, la verdad me encanto mucho fue un muy digno final , felicidades =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 17, 2012 10:49 pm

Todavía sigo muy sentimental en cuanto en que Blaine hubiera muerto y que Kurt se deprimiera tanto, que Burt no pudiera sobrevivir para que se perdonaran ni ver cómo había triunfado su hijo. :'(:
Amé tu fic, estuvo muy bonito el final.
Felicidades.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por carla hummel-anderson Miér Sep 12, 2012 6:39 pm

exelenthe!! fanfic!!! llore demasido0 cuando0 se murio por dios Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 1676871422 !!!! pero me encanto0..... un gran fanfic!!! Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   - Página 3 650269930
carla hummel-anderson
carla hummel-anderson
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 2:39 pm

Es el Fic mas triste que e leido pero me gusto
me hiso llorar :\'(: pero trataba de ocultarlo
Buen fic ,buen final
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.