Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba1019%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba1024%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba1027%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba108%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

+10
eve_colfer
napop
BillyR
Payto<3Chris
gossip gleek
NaYaTo
nerdkillerr
Nyan Cat
kevinc62
MaruAvrilW2BLC
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Mar Ene 18, 2011 12:06 pm

aaa meee encaantaaa! no lo pude leer ayer pporke estaba maliitaaa! pero ya si lo lei oii y mee encantoo! contiinuuaaa oii!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

sigue sigue esta muy lindo, aunque me hubiera gustado que describieras esa noche XD espero la continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por napop Mar Ene 18, 2011 6:01 pm

omg !!!!!! me gusta tu fic esta super jejeje actualizaaaaa kiero fics klaine jaja!!!!!!!
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Ene 18, 2011 10:32 pm

CAPITULO 9 : “ROMEO Y………..JULIETA????”

Han pasado dos dias desde que llegue a Dalton..en este tiempo no he visto a Devin por ninguna parte,lo cual significa que por lo menos lo suspendieron por mas tiempo.

Ya puedo caminar muy bien,ya solo se ven las cicatrices y mi brazo no lo puedo mover muy bien todavia pero por lo menos ya puedo escribir..

Es de mañana , y Jeff y yo hacemos nuestras camas, trato de apurarme pues si no llegare tarde , asi que me quito la camisa de la pijama y mi torso queda descubierto cosa rara pues casi nunca lo hago ….levanto y sabana y viro hacia la puerta , ahí esta parado Blaine quin me mira….

-hola Blaine-le dije con una gran sonrisa sin embargo no dejaba de mirarme con esa mirada y esa sonrisa-tierra llamando a Blaine¡¡¡¡-toco su cabeza-alguien habita ahí???-

-claro que habita alguien..alguien que te ama mucho y que no puede dejar de mirar ese cuerpot tan hermoso-de inmediato me sonroje mi mente me trajo el recuerdo de esa noche juntos

-bueno…yo……no…se….-

-mirate estas tan rojo como un tomate, jijiji me gusta cuando te pones asi…eres tan lindo-me dio un beso

-perdon que interrumpa pero ..ya se enteraron del nuevo programa de artes??’-dijo jeff acercandose

-no,ni quiero enterarme ,uff como sufri esos dias dirigiendo la cancion,fue horrible y estresante-

-pues yo si se y de hecho a eso venia-

-que??’,vi que saliste de tu habitacion muy temprano y fuiste hacia la direccion –

-si bueno el maestro me llamo a la direccion para decirme algo…-

-QUE¡¡¡¡¡-dijimos yoy Jeff juntos

-bueno pues hicieron una rifa para ver que obra le tocaba a cada instituto y a nosotros nos toco……

-CUAL????????’?’-gritamos otra vez jeff y yo

-ROMEO Y JULIETA¡¡¡¡¡¡¡¡-Jeff hizo una cara de felicidad mientras yo me acordaba de un suceso de ni pasado

-que pasa amor..no te gusta la obra??-

-no,claro,me encanta¡¡¡¡,pero en la primaria me enseñaron una cosa-mis ojos se empezaron a ver cristalinos

-que paso ¿?-me dijo Blaine

-bueno me dijeron que los gays no tenemos ningun papel….-comenze a llorar-en la primaria hicimos la obra de romeo y julieta y yo audicione para el papel de Romeo y ellos me dijeron que …yo …..solo podia audicionar para el papel de julieta….—llore mas,Jeff y Blaine se quedaron viendo mutuamente y despues me abrazaron

-entonces , no vas a audicionar???-

-no,muchas gracias Jeff pero no-

-bueno,yo ya no tengo que audicionar por que el director me dio el papel de Romeo-

-maldito¡¡¡¡¡yo queria ese papel…ahora audicionare para el papel de el padre de Julieta,jajaja-dijo Jeff

-bueno ahora solo hay un problema….¿quien va a ser Julieta?-

-cierto….esta es una academia de hombres ..solamente que yo me ponga un vestido y una peluca,,me veria linda , no cariño?-me dijo Jeff y me agarro el cachete, Blaine no aguanto la risa y la solto , yo me aguante

-bueno eso ya se vera despues ahora a cambiarnos-dije tratando de cambiar la conversacion

-aa, amor quiero que me ayudes a algo-me dijo Blaine y tomo mis manos

-a ti todo lo que quieras amor-

-quiero que me ayude a ensayar mis dialogos,tu seras julieta…claro en el buen sentido-

-ok……….bueno voy a tratar-

-si¡¡¡¡¡¡, bueno al rato te traiga tu vestimenta-

-un vestido morado de preferencia no…me gusta el morado…jajaja-dijo Jeff y yo agarre una almohada y se la avente-

-te veo mas al rato amor ahora me tengo que ir y claro que si Jeff te traere tu vestido morado-

-y una tiara,jajaja –dijo Wess desde afuera y Blaine y el se fueron riendo mientras que jeff se ponia rojo

-tu te lo buscas amigo-

-amigo??soy tu padre julieta y tien…….—le avente una almohada

-tu te lo buscaste…papa jajajajajaja-

Me cambie y me fui a mis clases, anhelaba que acabaran las clases para ir al glee club y despues ensayar con Blaine.

Por fin la hora del glee club habia llegado pero sin embargo Blaine no habia llegado lo cual se me hizo muy raro…..asi que estuve preocupado todo el tiempo…..


EN LA DIRECCION…

.profesor , puedo hablar con usted-

-claro Blaine o deberia decir Romeo..jajaja pasa y toma asiento-

-bueno…yo queria proponerle algo..-

-si tu dime-

-bueno ..como soy el encargado de la obra queria decirle que como el programa de artes solo admite que los alumnos de la escuela realicen la actividad…-

-aja-

-y bueno aquí no hay mujeres y necesitamos quealguien haga el papel y bueno yo queria proponerle que fuera…Kurt-

-Kurt??’estas hablando en serio..mira…el es abiertamente gay pero…-

-pero??...director Kurt es perfecto y….

-no Blaine no es perfecto..es solo que tu y el son novios-

-director …..no es que seamos novios..el tiene una voz espectacular y un porte que igualmente es lindo….pero bueno si de sexo se trata…pense que esta escuela no era como las otras….me voy…permiso-


Despues de que terminaron las clases fui a mi cuarto y cuando llegue vi un hermoso traje de principe en mi cama con una nota”pontelo..te espero en el auditorioa las 7:30..att: Blaine”

No espere mas y a las 7:30 en punto ya estaba en el auditorio, cuando llegue Blaine y Jeff ya estaban ahí…Blaine hiba igual vestido como un principe se veia espectacular…-

-hola-

-hola hija tu sol…-

-wow Kurt te ves espectacular-Blaine avento a Jeff

-aaaaaa, pero que amor se tienen…ups¡¡, voy por los dialogos..mientras hagan algo….lo que quieran-

-jajajaja Jeff siempre tan bromista –

-sip-

-ammmm, bueno en lo que llegan los dialogos que tal si cantamos algo-

-que????-

-has oido Love Story de Taylor swift??-

-si¡¡¡¡ soy fiel fan de ella –

-asi que no necesito darte la cancion verdad???-

-no-

Blaine se separo de mi y y en un su mp3 conectado a unas bocinas comenzo la cancion…..
We were both young when I first saw you,
I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.
Comenze a caminar entre los asientos y el me seguiahasta que subia al escenario

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite because we're dead if they know
So close your eyes, Escape this town for a little while

Me tomo de la cintura y comenzo a bailar conmigo como si fuera un vals

Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince, I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

Romeo save me, try to tell me how it is
This love is difficult, but its real,
Don't be afraid we'll make it out of this mess
Its a love story baby, just say yes, oh,

I was tired of waiting,
Wondering if you were ever coming around
My faith in you is fading
When I met you on the outskirts of town, and I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think.
He fell to the ground, and pulled out a ring

Se arrodillo y de un bolso saco un anillo y me tomo la mano y canto conmigo

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know
I talked to your dad, you'll pick out a white dress
Its a love story baby, just say yes
Oh, Oh, Oh
We were both young when I first saw you

Me beso yo solamente me deje guiar hasta que oi aplausos debajo de escenario




-director-dije apenado-

-no necesitamos julieta…..tu lo seras-

-yo?-

-si…..jeff te dara tus dialogos…felicidades joven Hummel, felicidades-

Salio del auditorio y entro Jeff

-y mi vestido morado??’ les hice un super mega favor, yo traje al director a ahora yo sere tu padre.

-pues padre…gracias…..-lo abraze

-bueno me voy denuevo para que se sigan amando…jajaja-

-jajajaja-

-no voy a ser Julieta hee¡¡¡¡¡-

-no vas a ser mi…..Julieto

Ambos nos reimos y despues me beso…………………………

CONTINUA…….



CAP 10 “EL REGRESO DE DEVIN”

---------------------------------------------------------------------------------------

Regresa devin y pasan muchas cosas que haran que Kurt tome una decision muy importante...

jajajajjajajaja ya me Parezco a Ryan Murphy

bueno los dejo

bye
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por napop Mar Ene 18, 2011 11:05 pm

uhhhhhh k bieeeen k tiernos k son!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa pero quiero mas dramaaa me encanta el drammaaa que devin haga algo significativo que seria una relacion sin dramaaaa!!!!!!!! jaajaja muy bien saludos te felicito
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Miér Ene 19, 2011 12:29 am

como que el regreso de devin
no puede ser
Maru Murphy Lavigne
directora, escritora
no me hagas sufrir
ya, a quien le importa devin!
espero la continuacion!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Miér Ene 19, 2011 7:27 am

Queee liiindooo... blaine romeo y kurt julieto xDD y love story... amo esa cancion... en realidad podrias utilizar una cancion de tayor swift k cantara kurt que le kedaria geeniiaal!!!! pero son imaginaciones miias jajajaja!!
yo solo tee avisoo.. puedes meter a devin pero como eso separe a klaine... TEE MATOOOO!! JAJAJAJAJAJA conntiinuuuaaaaa!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Miér Ene 19, 2011 7:37 pm

T:T no Devin es malo, Devin los va a separar... no puede ser me siento alegre pues seguiras escribiendo y triste pues seguiras escribiendo de Devin que deverdad se dberia de llamar devil.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Ene 20, 2011 9:54 pm

CAPITULO 10 : “EL REGRESO DE DEVIN”


Despues de besarnos se oyeron unos aplausos en el auditorio y los dos volteamos…..
-bravo¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡, que bonitaobra de teatro..jajajaja-era Devin
-wow otra vez tu pense que te habian expulsado-
-no me expulsarian de qui por nada y menos por pelearme por alguien como tu…-
Blaine estubo a punto de aventarsele encima
-Blaine no¡¡¡¡.no vale la pena pelear con alguien asi-
Blaine no aguanto mas y salio corriendo de auditorio,ya hiba a correr hasta que Devin me detuvo
-hey a donde vas-
-con mi novio , estupido-
-mira Hummel..te voy a decir una cosa
Esta vez no tenia miedo pues sabia que Blaine nuncaa me engañaria
-tal vez no haya podido quitarte a tu novio y ,si ese caso esta perdido, pero que me haya humillado tu novio por ti , me haya golpeado y sobre todo….que me hayan suspendidopor su culpa, de una vez te digo que nadi e se mete con Devin….y aunque no te haya quitado tu novio …hare que cada uno de tus dias que estes en Dalton sean un infieerno empezando hoy….-
-no te tengo miedo Devin,amenazame lo que quieras pero nunca me vas a ver caer-
-ya veremos…..-dijo y salio del auditorio
Fui a mi cuarto , ahí estaba Jeff haciendo la tarea de Artes apurado
-que paso Kurt..algo salio mal-dejo de hacer la tarea
-si, regreso Devin…….-
-eso es muy mala suerte amigo-
-si lo se-
-y que te dijo-dejo su cama y se acerco a la mia
-me dijo que ………….que……………haria mis dias un infierno-
-ammmmm yo que tu no me creeria , ya vez dijo lo mismo de Blaine y mira, ahora estan mejor que nunca
-ufffffff,tienes razon-jeff siempre me ponia de buenas
-cuando te vas quitar tus vestimentas hijo-
-no empiezes padre-le avente la almohada
-que no empieze-me avento otra almohada-
-si jajajaja-en menos de lo que pense ya habiamos iniciado una guerra de almohadas
Las almohadas comenzaron a volar por toda la habitacion de repente Jeff avento una almohada hacia otro lado pues no veia nada , lo almohada se dirgio hacia la puertay en menos de lo que cai en la cuenta..Blaine estaba tirado en el suelo con una almohada en la cara
-estas bien-deje rapido la almohada y corri hacia el mientras a Jeff le daba un ataque de risa
-no¡¡¡¡¡¡¡me duele, ha me duele-hacia una cara de dolor y yo casi lloraba-no seas tontito estoy bi….-
Le avente de nuevo la almohada vaya susto que me habia dado, despues me abrazo
-vaya Kurt…jajajajajaja,hubieras visto tu…..tu…cara…jajajajajaja-Jeff ya no podia ni hablar de la risa
Blaine le avento una almohada y otra vez iniciaba una guerra de almohada………..
-es tan horrible ver a esos tres juntos..los odio-
-tu tambien Devin…-
-si Ian…sabes creo que tu y yo deberiamos unirnos para detruir al maldito de Kurt…-
-seria magnifica idea…odio sus ataquez de grandeza…..simplemente lo odio-
-sin duda..jaja …esto sera muy, muy divertido……..
Bueno creo que fue un cap corto pero es que no puedo escribir mucho pues tengo proyecto de español y las huevanas de mis compañeras de aquí`po no trabajan y hago todo sola, solo que no queria dejarlos sin cap
PROX CAP “LA VENGANZA” PRIMERA PARTE
Luego los veo
Hasta la prox
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Vie Ene 21, 2011 3:46 am

Hola, me he adelantado en el fic, tengo que confesar que es un fic que me ha hecho reír bastante, y también sentir enojo (Maldito Devil xDD).

Creo que esa alianza Ian-Devin no me gusta, y no se porque Ian odia a Kurt si el es tan agradable. xDD Tal vez sea por algún otro motivo oculto que no quiere mostrarnos. xDD

Espero sigas con tu fic, y exígele a tus compañeras que te ayuden, o el trabajo se te empezara a acumular y a estresarte. xD (Es lo que a veces me pasaba cuando estaba en el colegio xD)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por eve_colfer Sáb Ene 22, 2011 1:18 am

holaa!!!
me lei todo tu fic me encantoo =D ojala lo sigas prontoo!!! y quiero saber que pasa con el pobre kurt u.u me caen mal ian y devin >.<
saludos...
eve_colfer
eve_colfer
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Sáb Ene 22, 2011 3:14 am

aarrgg :@!
estoy mega enojada :@@
ODIO a DEVIN e IAN !
realmente los ODIO :@!

continua escribes maravilloso :D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Ene 23, 2011 5:01 pm

CAPITULO 11 : “LA VENGANZA” PARTE 1
Suena la campana..todos salimos corriendo despaboridos , era viernes…..por fin comenzaba el fin de semana,como siempre espere a Blaine para irnos juntos,comenzaba a desesperarme, ya queria estar de regreso en mi casa…extrañaba mis cremas y mi ropa porque,no se si lo habia mencionado,odio el uniforme…
-ya me voy Kurt..-
-claro Jeff, que te valla bien a donde sea que vallas-
-jajajajaja…y Blaine??-
-no se, tengo aquí media hora esperandolo-
-jajajajaja,bueno mejor me voy,o si no mi novia me mata-
-ojala y no te mate,te necesito el lunes en el equipo de quimica-
-no te preocupe jajaja-
-que paso ,ya te dejaron plantado…jajajajaja-era Ian quien se fue rapido
-jajajaja que gracioso-
-perdon por llegar tarde…pero es que no encontraba una cosa-
-ammmmm sip………….si………….-no aguantaba a risa
-que paso????-
-no traes camisa-
-aaaaaaa…..me abrochare el saco-
-jajajaja…vamonos-
-si…..-
Ambos teniamos coche pero siempre preferiamos ir caminando para aprovechar mas el tiempo,….
Despues de caminar media hora llegamos a mi casa
-bueno aquí te deja el principe Blaine-
-jajajajaja,ummmmmmmmmm quisiera que no te fueras…..-
-tengo que irme a ver si nadie se ha matado en mi casa-
-espero todo salga bien-
-si….no olvides que te amo-
-yo tambien te amo-
Nos dimos un abrazo y luego nos besamos
-me voy-
-bye-
Entre a mi casa, todo estaba silencioso asi que baje a mi cuarto, ahí estaba Finn
-hola Finn-
-hola-
-que haces????-
-la tarea de la semana del glee club-
-dueto???-
-si, como lo supiste-
-las mismas tontas ideas de el prof schuster-
-jajajajaja-
-en 2 horas llega Rachel-
-uffff¡¡¡¡ creo que sera mejor que me cambie y me valla rapido-
-jajajaja si es lo mejor-
-bueno-
Me quite el uniforme de Dalton , el cual odio, y me puse mi ropa que tanto extrañaba , merecoste en mi cama y en mi mp3 puse unas canciones…
Paso aprox una hora y media cuando sono el timbre,creo que es mejor que valla a abrir para por ahí irme , la ad me cae bien Rachel pero es chocante,subi abri la puerta y lo que me encontre nunca me lo esperaba…
-Blaine???? Que haces aquí???-
-vine por ti-
-por mi??-
-si, mis padres no regresan en una semana-
-como?-
-si llegue y en el refri habia una nota donde decian que se habian hido, por mi mejor asi paso todos los dos dias contigo asi que….vamonos-
-que bueno que lo dices-cerre la puerta y mefui con el , esta vez en coche
Llegamos a su casa,,,es enorme
-wow tu casa es tan tan……elegante-
-si…lo se
-wow es muy bonita-
-si pero..ya prefiriria sinceramente tener una casa como latuya y que mi familia estuviera unida-
Se veia triste
-bueno por que mejor no hacemos algo…vamos a mi cuarto-me tomo de la mano y en mi cabeza seformaron muchas ideas sucias…
Entramos a su cuarto era de masiado espacioso pero muy parecido al mio-
-wow tienes mas cremas que yo-
-si-se puso rojo-tambien tengo una gran colección de vogue-
-si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me matas me matas-
-jajajaja yo tambien-
-wow……nunca pense que fueramos tan parecidos-
-jajajajaja si-
-sin duda eres mi…..-
-tu eres elamor de mi vida Kurt….por siempre-
Nos acercamos…….y nos comenzamos a besar….Blaine me tiro en la cama y de nuevo empezo a desabotonarme la camisa y luego el pantalon
-Blaine yo no creo que se correcto que………-
-shhh, todo es corrrecto-
Umis besandonos esta vez apasionadamente..meencantaba estar con Blaine asi…………
En dalton..
-ya todos se fueron Ian..vamos-
-estoy seguro que en el cuarto de Kurt hay algo que lo pueda avergonzar lo suficiente-
-Tu solo busca algo…fotos videos algo-
-que tal esto…-
-dice ….Kurt,Britt y Tina…single ladies-
-estoy seguro que esto va a ser muy humillante-
-ponlo-
(comienza a correr el video y la cancion de single ladies)
-que es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj es lo mas gay que nunca hevisto…..sin ofender devin-
-si claro..callate y vamonos…el lunes va a serel dia mas humillante de Kurt Hummel……………
Buenocreo que es otro cap corto es que tengo muha tarea y como ayer fue la fiesta de mis 15 años tengo que limpiar..
Prmeto por Klaine qe escribire mas….
Prox cap “LA VENGANZA DE DEVIN “ PARTE 2
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Dom Ene 23, 2011 5:20 pm

auuchh!! jajajajaja!! noo esee viideoo nooo!! jajajajajaja!! ademas tmpoco es taaaan avergonzante... o siip? jajajajaja ooo diioos! PORNOO! jajajajajajaja!! Amo a Blainee...(L) es reaalmentee liindooo!! contiinuuaaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Lun Ene 24, 2011 12:28 am

:shock: Como es que Kurt lleva eso a Dalton, se lo quería mostrar a Blaine? xDDD
No se porque presiento que esto no terminara bien. xD
Pero bueno, después de que Kurt pase su fin de semana en el cielo, el lunes llegara su pasado a pasar factura. xD

Mariana te deseo un Feliz Cumpleaños un poco tarde. xDDD
Espero que continúes antes de que me de un ataque de ansiedad entre spoilers, fics, la u, etc. xDDD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Ene 25, 2011 8:40 pm

CAPITULO 12 : “LA VENGANZA DE DEVIN” PARTE 2
-matematicas,no puedes ser,despues,historia universal, ash¡¡¡¡como odio la historia,sin duda odio el lunes tambien-
-hablando contigo mismo amigo-
-hola Jeff, que bueno que te veo vivo-
-si, mi novia no me mato aunque casi lo logra-
-pues que bueno por que te necesito para….-
-para quimica..jajaja ya lo se-
Realmente odio los lunes , me cuesta trabajo pararme tomarmi auto y conducir hasta Dalton……veo que sera un dia muy atareado pues todos corren en una misma direccion.
-que pasara que todos corren-
-a lo mejor los Warbles van a cantar……¡¡¡¡VAMOS A CANTAR Y NI SI QUIERA LO SABIA!!!!!!!!!!!-
-tranquilo Jeff..no creo que vallamos a cantar sin habernos avisado-
-jajajaj si, por que mejor no lo averiguamos-
Jeff y yo seguimos a los demas,nos dimos cuenta que todos se dirigian hacia el auditorio asi que solamente caminamos pero, algo realmente me asusto cuando Baine corrio hacia mi desesperado
-hola a..-
-Kurt sera mejor que no entres al auditorio-
-por que???-
-yo se lo que te digo, solo quiero protegerte-
-o vamos que puede ser tan peligroso-hice a Blaine hacia un lado y poco a poco me fui metiendo entre la multitud,una sensacion extraña me invadio cuando vi que todos me miraban con extrañeza e incluso algunos se burlaban de mi…entre mas hacia el salon cuando vi que en un monitor que se encontrba en el fondo se reproducia el video de Single ladies que habia hecho con tina y britt….senti que una cubeta helada caia en mi….voltee hacia mi derecha y vi como Devin se divertia junto con Ian…no lo podia creer…..me habia conseguido dos Daves y no me gustaba nada la idea, el llanto se queria apoderar de mi por eso decidi salir corriendo del auditorio..corria mientras todos me miraban y me señalaban
-KURT¡¡¡¡¡ ESPERA¡¡¡¡¡¡KURT-oi que blaine me gritaba pero yo no me detuve segui corriendo.
Entre en mi habitacion, no llevaba mas de 4 meses en Dalton y la pesadilla se repetia…no aguante mas , rompi en llanto, me tire en mi cama y agarre mi almohada, tenia ganas de gritar, de huir de Dalton…
Nunca creia que pasaria por esto en Dalton.-
-el plan salio perfectamente Devin-
-si, nunca habia visto a Kurt tan humillado-
Detrás de la puerta oia esa conversacion….jeff me recomendo que mejor fuera con Kurt pero sentia que tenia que hacer algo…
-mejor vamonos Blaine , si no te volveran a suspender-
-me vale que me suspendan-
No aguante mas y cuando esos dos malditos salieron me le abalance a Devin
Lo agarrea golpes comoa nadie agarraria.pronto llego el director y nos separo.
-el empezo-decia Devin ensangrentado
-blaine a mi oficina¡¡¡¡rapido no aguantare ni una mas-
Camine hacia la oficina la verdad no importaba lo que pasara..yo estaba feliz de que me las habia cobrado.
-suspension Blaine……1 semana-
-eso es todo-
-si blaine…ve por tus cosas y retirate y dale esto a tus padres-
Me dio un papel en donde decia cosas que realmente no me importaban…lo unico que me importaba era saber como estaba Kurt asi que corri a su habitacion pero estaba cerrada solo le grite.
-KURT¡¡¡¡¡¡TENGO QUE HABLAR CONTIGO YA¡¡¡¡-
Kurt abrio su puerta con timidez y despues me abrazo y rompio en llanto
-no entiendo por que me odia-
-no te preocupes….ya veras…vamos a salir de esto-
-te amo-
-te amo…pero….tengo que irme-
-que????-
-me volvieron a suspender-
-como??? No te puedes ir, te necesito ahora mas que nunca-me volvio a abrazar-
-no te preocupes tengo un plan y sera lo mejor para los dos-
-que plan??-
-tu solo confia…..y nunca tealvides que te amo…-
Lo solte y corri, Sali de la escuela y subi a mi coche , tenia que iirme y no era precisamente mi casa…..
-hola Blaine-
-hola mercedes …te necesito…..-
-que paso????-
-algo de Kurt….necesito tu ayuda………….-

Perdon pero aun sigo con mucho trabajo en la secundaria……
Si odiaban a devin lo odiaran aun mas en el sig cap…………
PROXIMO CAPITULO……… “ LAGRIMAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO”
Gracias por leer este fic
Grax
bye
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Miér Ene 26, 2011 6:26 pm

escribe!!!!!!!, quiero leer que plan tiene blaine, si pinche secundaria que no lo dejan escribir en paz, esta super, espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Miér Ene 26, 2011 11:24 pm

:shock: Que planeara Blaine?
Devin aun hará mas? Maldito porque no se a WM a molestar a Dave. Jajajaja
Blaine haciendo amistad con Mercedes, me parece genial, ya que ella estaba un poco sola en WM.
Espero que logres sacar tiempo y seguir con el fic. :)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Jue Ene 27, 2011 11:16 am

[i]poobreee kurt !! qee peeniitaaaa! odiiooo a Daveee :) :twisted: y esooo poobreeee! esperando actuaalizaaciionn!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Ene 27, 2011 7:10 pm

CAPITULO 13 “ LAGRIMAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO”
-Todo siempre comienza como una simple venganza…pero al final resulta estando super peor…ya no es venganza si no obsesion de hacerte la vida imposible y si las autoridades de Dalton no quieren darse cuenta algo tengo que hacer yo, amo a Kurt y no voy a dejar que esto sobrepase los limites,yo lo se , yo pase por esto en mi antigua escuela….y a verdad no fue nada divertido..-
-pero estas seguro de lo que quieres hacer Blaine, no crees que seria mejor primero consultarlo con Kurt??-
-no mercedes…no hay tiempo , esto puede terminar mucho peor de cómo empezo, aparte Kurt se la pasa comentando sobre esto…se que no tengo demasiado dinero para esto pero….,por eso necesito de ti y de toda New Directions si es posible..veras que Kurt estara muy feliz-
-si pero tu estaras triste-
-claro que no, o hay nada mas que me haga mas feliz que ver a Kurt feliz-
-bueno, bien acompañame, vamos con los demas……, el plan apenas comienza-
-muchas gracias Mercedes-
Ha pasado todo un dia desde lo ocurrido,no puedo salir mi vergüenza le gana a mis demas fuerzas que dicen que debo salir y enfrentar la realidad de halla afuera, jeff me ha animado muchaas veces para que salga y es que los profesores ya se han molestado conmigo…en realidad no importa para mi eso…refiero quedarme undido en mi mundo……….
-Kurt por ultima vez…sal ya-
-noquiero Jeff, que no entiendes , ahora etoy desprotegido, no esta Blaine conmigo-
-Kurt, no siempre Blaine va a estar contigo, tienes que afrontar as cosas por ti mismo, tu eres muy fuerte y se que puedes-
-esas palabras de Jeff hicieron que me acordaba de lo primero que me dijo Blaine, la verdad no todo el tiempo podemos estar encerrados en nuestro propio mundo y no afrontar la realidad.
-sabes que Jeff…tienes razon-
-ya vez, aparte no estas deprotegido..aqui estoy yo-
-pues por eso mismo tengo miedo-Jeff puso una cara muy tierna, definitivamente era mi mercedes maculino
-bueno ahora vamos , y a ver que choro le hechas al profesor de quimica, con lo del equipo casi me mata
-jajajaja, si , solo espera un poco-
Me meti al baño y me heche un poco de agua en mi cara , me arregle un poco mi cabello, agarre mi mochila y camine junto con Jeff, abri la puerta y casi veia la imagen de todos burlandose de mi, pero……no todo fue distinto era como si nadie se acordara de lo que habia sucedido, todos caminaban y nadie me miraba extraño, incluso me saludaban mas…jajajaja parecia que el plan no le habia funcionado a Devin
-me parece una excelente idea-dijo Quinn
-con mi personalidad y mi talento cumpliremos el roposito muy pronto-
-no lo creo Rachel, si necesitaramos tu talento entonces en este momento estariamos haciendo un espectaculo de payasos-
Todos soltaron la risa e incluso yo y eso que estaba triste..-
-mira Santana no…….-
-traigo un oso panda en mi sosten- interrumpio esa chica sacada de sus ideas…Britanny
-bueno comenzemos esto no puede esperar mas-
-nunca pense que hariamos todo esto por mi hermano-
-Blaine lo aprecia mucho, o al menos eso creo-dijo Sam
-bueno..tenemos poco tiempo para hacerlo , se que esto empeorara y muy pronto, solo te pido Finn que no se lo digas a tus padres..esto se que les gustara-
-si claro pero…-
-bueno menos platica…y mas accion-dijo Puck
Pronto todos se habian esparcido , no podia creer que la historia se repitiera pero ahora no en mi si no en la persona que mas amaba en mi vida………Kurt…, esos recuerdo de mi antigua escuela vinieron tan rapido ………..
Todavia recordaba los salones y las burlas de mis demas compañeros y compañeras , a excepcion de Dalton en mi antigua escuela habia chicas tambien, quienes eran las que mas se burlaban sobre todo mi, no me vestia nada raro , trataba de aparentar que era un chico “normal” e incluso era mus sociable pero..lo unico que recibia eran burlas por parte de mis compañeros, era demasiado deprimente ver que todos me apuntaban y decian “miren ahí va la mariquita”, yo trataba de no hacer caso y seguia adelante , pero no fue hasta que el se dio cuanta de que existi..su nombre…Albert, ese chico que solo me miraba pero despues de un tiempo comeno a molestarme, despues de un tiempo consigui reunir un grupo de chicos que , por razones que no se, me odiaban a mas no poder, todo termino para mi el dia en que me esperaron en el parque….la corretiza de mi vida y lo peor que me podria pasar comenzaria……….ka gente miraba como corria y pedia ayuda pero nadie hacia caso y lo peor llego……un callejon, una golpiza que me marcaria por toda mi vida………no podia permitir que Kurt viviera eso…..el no lo merecia, Devin no podra mas hacer sufrir a Kurt, no mas…..
-mira, que foto tan mas graciosa, jajajajajaja que es????-
-soy yo con mi traje de The Rocky Horror Show cuando lo interprete en mi antigua escuela-
-ja….ja…je ..je……….. esta muy bonita-
-aja-
-extrañas tu antigua escuela y tus compañeros verdad?-
-si, no lo puedo esconder, lo necesito mas que nunca-
-vamos amigo..animos¡¡¡¡¡-
-si se que mi actitud debe ser positiva-
-entonces Kurt, tu puedes salir adelante-
-si, lo se pero necesito a Blaine-
-bueno,pues puedes esperar a Blaine o seguir adelante-
Jeff se levanto y dejo my album de fotos en la mesa, lo tome y comenze a ver las fotos en McKenly….realmente aquí todo era perfecto…o al menos hace 3 semanas antes que llegara Devin, sin duda extrañaba a la distraida de Britanny,la altanera de Santana,los bailes de Mike, a mi hermano, a la bocona de Rachel que en realidad me caia mejor….que mas decir, Sam, Artie,Tina,Quinn,Puck….al profesor Schuster, realmente hubiera deseado estar en este momento ahí, Dave era lo de menos, ahora se que unidos todo se puede, tome mi mochila , cerre mi album y me heche a caminar hacia mi habitacion,llegue lo mas rapido posible,deje mis cosas y empeze a ver videos de mi antigua escuela….en realidad esos videos ya me habian traido problemas, lo empeze a ver, todos y cada uno de los pocos que tenia grabado, recorde mis momentosen aquella escuela que a pesar de no ser tan buena como Dalton, la preferia mil veces,entonces una idea loca llego a mi cabeza, y si me salia de la escuela aunque ya no volviera a estudiar???, no era posible, mi padre se ha esforzado mucho por mi…………,
Se escucho un ruido que me saco de mis pensamientos, tocaron la puerta, pregunte quien era pero nadie contesto asi que me pare y fui a abrir…-
-SORPRESA HUMMEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritaron Ian y Devin a la par y una cubeta de salsa invadio todo mi cuerpo
-esto es para que le pongas un poco de sazon a tu vida..jajajajaja-
No podia moverme, todo mi uniforme y mi pelo…MI PELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etaban repletos de salsa lo unica que se me salio fue
-ire con el director y le dire todo-
-a si¡¡¡¡¡¡¡, pues a ver a quien le cree si a ti…. O a su hijo,jajajaja-dijo Devin
Habia caido en la cuenta por eso tantas consideraciones, por eso no lo expulsaban, por eso, devin era el hijo del director…..
Estaba perdido , totalmente perdido……………
Bueno este cap si lo ice rapido…pues me pude llevar mi lap a la secundaria y muchos de mis maestros no fueron……..
Bueno espero actuALIZAR PRONTO seguiran odiando mas a devin, tambien trate de mantener en secreto el plan de Blaine pero si lo descubren puessss.ya no?? Jajajajajajajaja xD estoy loca
PROXIMO CAPITULO “ ESTE ES EL FIN………….”
Aunque esto no signifique el fin del fic xD
Jajajaja gracias por leer mi fanfic y de nuevo ..
Bye
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Jue Ene 27, 2011 9:53 pm

Como es que aun no revelas el plan de Blaine? Te crees RM? Jajajajaja
Pero no se que ira a pasar, Blaine estará haciendo un tipo de sacrificio por Kurt?
Es que no me gusto cuando Mercedes dijo que el plan haría feliz a Kurt pero pondría triste a Blaine.

Espero que actualices pronto, aunque no se si se pueda odiar mas a una persona, en este caso Devin. xD

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Vie Ene 28, 2011 11:11 am

qee fuerteee qee malaa personaa es devin... cual es el plan de blainee? pobree kurt!! actuaaliizaaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Vie Ene 28, 2011 6:55 pm

QUE!!!
Pinche Devin, yo si lo tengo que acabar, como se le ocurre hecharle eso a Kurt, ovio en el uniforme no importa, pues al fin y al cabo es feo, pero en el pelo y cara perfecta de kurt. es un odioso.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Ene 28, 2011 9:07 pm

CAPITULO 14 : “ESTE ES EL FIN……….”
You know I know how
To make em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watchin you watchin me I go all out
The club can't even handle me right now (yeah)
(Put your hands up!)
(Put your hands up!)
(Put your hands up!)
The club can't even handle me right now (yeah)
(Put your hands up! )
(Put your hands up! )
(Put your hands up! )

You got me watchin now
Got my attention now
Got everybody in the club wanting to know now
I am a ladies man
Come be my lady and...
Adictivoz.com
We can ball, soo, ahhhhhh
Bring ya body and let me switch up the atmosphere
Take you up out of this club and in my new lim
Fly you all around the world
What you want baby girl
Are you ready to go now!
Nunca creeria que cantaria junta cn la competencia, todo sea por que Kurt este bien, lo chicos son muy amigables pero tenemos que darnos prisa….Kurt no aguantara mucho tiempo mas y mas cuando se entere que Devin es el hijo del director…….
-saben vamos,muy pero muy bien, al paso que vamos en dos dias nuestro plan tendra efecto………-dijo Mercedes
-esperen ya me canse de bailar-dijo Mike
-espero que esto no repercuta en las regionales, que ta si sale como lo de los colchones-
-no empieces de aguafiestas Rachel-dijo Tina con una cara de cansancio..
-tomemos un descanso de una hora, y luego seguimos-dije pues yo tambien ya estaba muy agotado….
-espera Blaine…- me detuvo Finn
-que paso???-
-puedo confesarte algo…-
-claro-le sonrei
-bueno, debo confesarte que, me caias mal, en serio sentia que…no se..eras, no se como pero ahora me doi cuenta que estaba muy equivocado, recibes mi aprobacion…jajaja-
-ammmmm-lo mire con gracia-bueno Finn , estoy mas que feliz que me hallas aprobado-comenze a reir
-bueno cuñado, vamos a comer , yo invito- me dio una palmada y acto seguido comenzo a caminar, creo que las cosas saldrian bien…
-vamos Kurt, deja te ayudo-dijo Jeff
-no Jeff, mejor me metere a bañar, mi facial se hecho a perder-
-el uniforme Kurt, te lo van a cobrar-
-eso es lo de menos, de todas maneras lo odio, ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡-me limpiaba mi cara y mi cabello , Devin ya se habia pasado de la raya
-bueno, mientras tu te arreglas yo voy por algo a la cafeteria-
-corre, no te tardes-
-si mama, jajajaja-
No puse ninguna cara ni comente nada, realmente estaba deprimido
-o vamos, riete, antes decia esto y te morias de la risa-
-tu solo ve…..quiero estar solo-
Jeff salio….yo rompi en llanto, no podia aguantar mas en Dalton,me di un poco de fuerzas y me meti a bañar,me lave muy bien la cara, Sali del baño y me puse un poco de crema y me puse el uniforme, quepor cierto odio asi como taambien la escuela ahora,decidi que tenia que salir a tomar un poco de aire……asi que Sali hacia uno de los balcones, era increible como deseaba estar en McKenly en este momento, lo que vivia ahora no era nada comparado con Dave, pero que le hiba a ser , mis padres no tienen suficientes recursos para cambiarme de escuela a cada que tengo problemas asi que tenia que enfrentar mi propia realidad…………………..
……………………………………………..
-mi padre tiene todas las lleves de todos los cuartos, vamos a su oficina y agarramos la del cuartode Kurt, y le tiramos todo, jajajaja-
-que buenas ideas malvadas tienes Devin-
-gracias naci por excelencia asi-
-bueno vamos-
-aquí dice wes, david, mira mi llave-
-no te estoy pidiendo la tuya Ian, aquí esta la que queremos…..Kurt hummel………….-
………………………………………………………………
-wow, ya tenia mucha hambre-dijo Rachel
-si con lo bocona que eres tu………..-dijo Santana
-Santana, lo que menos queremos ahora es una pelea si-dijo Sam
-bueno chicos, manos a la obra…………….-dijo Rache y todos la seguimos.
…………………………………………………………………….
Despues de platicar con Jeff, Wes y David un poco afuera, Jeff y yo decidimos volver a nuestra habitacion, pero al abrir la puerta note algo rara………..
-esta abierta- le dije a jeff y lo voltee a ver
-pues, yo le puse llave….-
Abri la puerta y lo que encontre fueron todas mis cosas en el suelo, pero lo que realmente me alarmo fue cuando vi mi album de fotos tirado, y en el suelo la foto rota que tanto me habia costado conseguir…la foto con Sam….una parte pequeñisima de mi todavia sentia aprecio por el y lo que de verdad exploto la bomba fue cuando vi…………………la foto que blaine y yo nos tomamos en en arbol de navidad el dia que nos volvimos novio estaba en el suelo pisoteada..
-puedes ver Jeff, ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- en mi mirada se reflejaba rabia
-Kurt tanquilo…..nunca te habia visto haci-
No aguante mas , Sali de mi habitacion, jeff trato de detenerme pero lo empuje, de verdad estaba muy enojado, fui en busca de devin y cuando lo encontre..me le fui encima,wow¡¡¡ nunca pense que seria capaz de hacer tal cosa, mis manos respondian solas y lo golpeaban, en seguida lego el director y me separo…devin yacia en el suelo con sangre en la boca.
-kurt te he aguantado muchas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es hora de que te vallas de aquí, estas expulsado de la academia-
Todos hicieron se callaron…
-PUES QUE BIEN POR QUE ESTA ESCUELA ES…UNA PORQUERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NO AGUANTARIA MAS TIEMPO AQUÍ POR NADA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-pues que bien Hummel, ve y empacatus cosas y mañana a as 10 de la mañana en mi oficina……….te entregare tus papales……………-dijo el director mientras recogia a Devin,yo solo corri hacia mi habitacion…….-
……………………………………………………..
Eran alrededor de la 12 de la noche, ya no podia mas con mi alma asi como los demas chicos, Finn y Sam como los otros 5 dias anteriore hacian en informe del plan…..y parecia que no habia sido muy bueno
-que paso????-
-bueno pues….creo que…-Sam ponia una cara de tristeza irremediable

-que…….-
-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritamos todos
-que…………….EL PLAN LLEGO A SU OBJETIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-QUE¡¡¡¡¡ PENSE QUE SERIA NECESARIO OTROS DOS DIAS MAS¡¡¡-grito rachel
-no, lo logramos en 5 dias-
-wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-y bien cuando le diremos a Kurt-pregunto Quinn
-pues creo que no debemos esperar mas…….mañana mismo-
-WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡-estaba tan feliz por fin Kurt volveria a ser feliz………..
…………………………………………………
Me desperte, seria un dia muy pesado, me puse una ropa cualquiera y acomode bien mis maletas…jeff me veia con una cara de tristreza, Sali y fui a la oficina del dirctor, tome rapido mis papeles y firme mi baja, despues me diriji hacia el jardin y me tire en el pasto,cerre los ojos pero una voz familiar me hizo que los abriera
-Kurt¡¡¡¡estas bien???-
-que?? Sam que haces aquí-
-bueno, una hada madrina me mando….-
-hada madrina?????-
-si , bueno mas bien como 15 hadas madrinas…jajajaja-
-que???-
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Una manada se vino hacia mi…eran los chicos de new Directions
-chicos¡¡¡¡¡¡¡¡ que hacen aquí???¡¡¡-
-bueno, venimos por ti…-dijo Rachel-como se enteraron que me expulsaron..-
-te expulsaron??? A no pero no .bueno si jajajaja-
-que se traen heee¡??-
-bueno mira este documento-
Lo tome en mis manos…lo que mis ojos veian no lo podian creer…
-INSCRIPCION A MCKENLYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡-
-PERO, PERO, COMO LA PAGARON-
-bueno pues, cuando suspendieron a Blaine de a escuela fue conmigo y me dijo que tenia un plan, asi que nos juntamos todos, hicimos varias cosas y presentaciones en 5 dias y juntamos para pagarte para que regresaras con nosotros-
-si hasta sobro para una comida en breadstix-dijo Puck
-esperen Blaine los junto para eso???-
-si, haci que ve por tus cosas, nos vamos todos a McKenly-
-chicos yo…………..-comenze a llorar-
-o vamos no llores y ven……………-
-jajajajajajajaja-
-este es el fin de tus tormentos jajajaja-dijo Finn
Mi celular comenzo a sonar..era Blaine quien no habia podido entrar..
-sabes que te amo verdad??’-me dijo-
-si…..y nadie te amara mas que yo …Blaine..ere mi vida…
-te veo afuera, espero impaciente-colgo
Me quede viendo mi celular
-vamos Kurt, llevame a donde esta tu cuarto para ayudarte con las maletas-dijo Sam
-sabes….nunca pense que un teñido ayudaria a algo asi..-
-no me tiño-dijo Sam con una cara de fastidio
-aja…y yo soy caperucita roja , vamos-comenzamos a caminar
- de que tinte usas Sam…jajjajaja-corri
-no me tiño-corrio tras de mi, sin duda alguna volvia a ser el mismo…
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno por fin acabe, me gusto este cap, espero les guste….
Prox capitulo “Ours”
Y muy pronto Devin formara parte del pasado 
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Vie Ene 28, 2011 9:14 pm

que maravilloso cap y talves haya algo de Hummans ??? jajaja que peleen por kurt jajaja, es broma , espero la continuacion lo mas pronto posible
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.