Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba1019%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba1024%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba1027%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba108%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

+10
eve_colfer
napop
BillyR
Payto<3Chris
gossip gleek
NaYaTo
nerdkillerr
Nyan Cat
kevinc62
MaruAvrilW2BLC
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Vie Feb 25, 2011 6:44 am

Super mega impresiionanteee!!
klaaainneee juuntooos (L)
new diections campeoneees!! ^^
pues kurt...imagino que podria estudiar moda i eso ;)
esperoo el proximoo caap con imaciienciiaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Feb 25, 2011 9:55 pm

CAPITULO 27 : ”BACK TO DECEMBER”

El tiempo ha pasado volando…..tan solo ya han pasado años desde que nos graduamos de McKenly…..cada quien hizo su vida por lado…….., no he sabido nada de los chicos..solamente de Rachel , ya que desde que se caso con Finn, cada fin de samana va a ver sus suegros…osea nuestros padres, por mi parte, compre una casa…pequeña pero muy comoda, desde que trabajo en esa agencia de modas , podría decir que me va muy bien……………….no era el sueño que yo precisamente tenia, yo quería cantar en escenarios con grandes multitudes………….pero no fue asi, ahora diseño ropa….digamos que esto es como mi segundo sueño….pero nada parecido a cantar….en cuanto a Blaine….a el no lo veo desde hace dos años, se que suena raro pero es verdad.hace dos años partió a otro país para hacer realidad su sueño, que al igual que yo………….es cantar, esto es muy triste, el prometió que mandaria correspondencia, pero desde que partió……..nada he recibido…………ninguna noticia de el…..,ya es diciembre y eso hace aun mas melancolica la espera…ya que hace tan solo algunos años atrás…………….el me había declarado su amor…., decidi que tendría que saira comprar algo, navidad ya se acerca y los regalos no pueden faltar, tome mi abrigo y Sali de mi casa…las calles estaban solitarias, cosa rara ya que en navidad es normal que un monton de gente deambule por las calles en la busca de el regalo perfecto, meti mis manos en mi pantalón mientras caminaba, el frio era tanto que calaba hasta los huesos,miraba las tiendas, ahora entendía por que no había casi gente en la calle…todas estaban el los centros comerciales comprando, rei para mi mismo y segui mi camino, la nieve caia, sin duda diciembre es la estación mas melancolica que puede haber ………caminaba sin rumbo,no sabia que comprar y mi mente , como todos los días, estaba centrada en Blaine y que seria de el, subi la mirada, de entre la niebla se veía una silueta de un chico que caminaba sin ganas, se veía perfectamente la forma de una guitarra y una mochila…………en mi mente el recuerdo de Blaine se hizo mas fuerte, pero después cai en la cuenta de que el no estaba aquí……..y no sabia hasta cuando lo veria, segui mi camino, los dos nos cruzamos, yo veía mis zapatos patear la nieve del suelo., no mire a aquel chico…seguía sumergido en mis pensamientos hasta que una voz, esa voz que tanto extrañaba escuchar me hablo…….
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-aquel chico de la guitarra era Blaine
-BLAINE…………………BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-me puse a llorara como tonto, al ver eso el dejo la guitarra y la mochila en el suelo, corrió y me abrazo
-han sido dos largos años……………….dos largos años…………-lloraba conmigo
-eres…………eres..un tonto¡¡¡¡¡-lo avente lejos de mi
-que pasa?????-
-tu eres………eres increíble¡¡¡no puedo creer que nunca me hayas mandado nada, según tu me mandarias correspondencia
-y te mande correspondencia…….a cada lado que hiba te mandaba algo-
-aaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiii, no te hagas tonto Blaine, no mandaste nada…NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite
-Kurt, te juro por mi vida que te mande un monton de cartas a tu casa-
-no mientas Blaine….a mi no me llego nada de nada….-seguia llorando
-si……mira-agarro su mochila y saco una carta-esta es la ultima carta que te hiba a enviar…ahí esta la dirección ve-me la dio, la mire y una risa se me escapo
-que …que pasa????-ya no lloraba, ahora reia yo
-eres……..eres un completo tonto, esta no es mi dirección, usaste otro numero……….-
-que????¡¡¡¡ asi que todo el tiempo le estuve mandando cartas a alguien desconocido¡¡¡¡-
-ammmmmmmmmmm………………….si-me empeze a reir como loco
Ahora los dos reíamos como locos, de repente sus labios rozaron con los mios y los dos paramos de reir…
-extrañaba tanto el sabor de tus labios..-me dijo
-yo extrañaba abrazarte y besarte….te amo-lo abraze
-te amo kurt………….y quiero darte algo….lo compre especialmente para ti…-
-amo las sorpresas-
-mira Kurt…….quiero que sepas algo……esto, esto lo he estado pleneando desde hace tanto….yo se que no es e momento mas bueno pero………..lo quiero decir y lo dire….-saco una rosa artificial y me la dio-toma….mira en el centro…-hice caso y mire, ahí se encontraba un hermoso anillo, lo saque con emoción como niño con juguete nuevo, el lo tomo, se hinco y me dijo
-Kurt Hummel…-su voz se quebraba pues las lagrimas comenzaban a brotar-quiere….quieres…compartir conmigo el resto de tus días, quieres casarte conmigo??????-
Comenze a llorar como tonto….-….claro…que si Blaine-coloco el precioso anillo en mi dedo
-kurt…..te amo, sin ti no podría vivir Kurt, tu lo eres todo para mi-ma barzo y los dos comenzamos a llorar.
-te ves tan hermoso cuando lloras…-limpio mis lagrimas-eres muy hermoso……
-tu….tu sonrisa es especial…hace que salga el sol el pleno invierno…………………-
-Kurt…TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- nos besamos como si fuera el últimos beso…la gente a nuestro alrededor nos miraba atónitamente, no podían creer que el amor real existiera…pero Blaine y yo nos amamos que nada ni nadie nos separara, nunca mas………………

Otro capitulo mas…………lloro..me gusto…..este cap sin duda me hizo llorar…………..
Gracias por leer chicos…………..

Solo quedan 4 capitulos para que este fanfic llegue a su fin ;_____________;

PROXIMO CAPITULO : “ YOU SAY YES……….”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Vie Feb 25, 2011 10:25 pm

DIOS*
klaine FOREVER[<3!
tantantann.....( 8 ) '
amo laa ideaa ❤ realmentee la amoo<333!
conti,conti,conti ;DD

PD. eres una EXCELENTE escritora :PP'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Vie Feb 25, 2011 11:12 pm

Iré por partes. xD

Como me agrada Carole "Ya le he dicho que no quiero galletas de..." Jajajajaja
En las regionales no me gusto el hecho de que Vocal Adrenaline hubiese quedado tan mal, y mas que tienen a Sunshine, que para mi es genial. :/
Pero Amelie hermana de Dave? :shock: Realmente el debió aprender mucho de ella.

Y Back To December estuvo genial, muy nostálgico, y Blaine mandando cartas a un desconocido... Jajajajajajaja

Yo quiero otra boda estilo Glee, seria genial.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por napop Sáb Feb 26, 2011 6:02 pm

ahhhhhhhhhh k no terminee!!!!! yo keria mas dramaa y ampliar el capi U_u kurt le perdono muy facil jejeje asi no son en las historias de amore
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Sáb Feb 26, 2011 6:26 pm

mee encantoo! supeeer reeliindoo! (L)
4 caps... quee peniitaa! pero bueno todavia me keda por disfrutar...
espero actualizaciion!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Feb 26, 2011 8:53 pm

CAPITULO 28 : “YOU SAY YES…………..”

-estoy muy emocionado-
-si, pero no te muevas tanto, si no el spray te caera en los ojos y durante toda la boda no podras ver….-me decía Rachel
-Kurt….nunca pensé que estaría en tu boda….y que serias tan feliz-me decía mercedes ya casi llorando
-Merch, no llores………-
-no, me calmo, si no el rímel se me correra…-
-tu boda es el escenario perfecto para volver a reunir a todos…desde mi boda nadie se ha visto-
-lo se Rachel, estoy nervioso..-
-es lo normal Kurt, hoy es el dia mas importante de tu vida……LISTO¡¡¡¡ ya puedes moverte-
-okay…como me veo amigas…-
-excelente¡¡¡¡¡¡de seguro a Blaine e da un infarto cuando te vea, te ves mas bien que nunca, el blanco sin duda es tu color-me dijo mercedes
-chicas, no saben como les agradezco que me ayuden en este momento que es tan especial para mi-las abraze
Se oyo de repente el sonido de un clakson
-parece que sam llego…..-dijo rachel y tomo su bolso
-esperen………Sam???...nadie me dijo que el me llevaría a la boda….
-pues si…………y ahora te aguantas…adiós amigo-
-espereen ……yo…..-es demasiado tarde ellas se han hido, yo me miro en el espejo otra vez, es hora de salir…., afuera me espera un sonriente sam
-hola kurt…….-camina hacia mi-felicidades¡¡¡¡-me abraza………-ahora subamos al choque si no llegaras tarde-ahora se dirige hacia el coche y me abre la puerta
-gracias Sam…..-me introdujo al coche, el cierra la puerta y segundos después se mete el también, arranca el coche y comienza a conducir..
-y dime…cuando se casaran tu y Quinn????’-trataba de hacer platica, el silencio me mataba mas de nervios
-muy pronto¡¡¡¡¡¡¡, los planes ya están hechos, por fin acepto casarse conmigo-dijo feliz
-o que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me invitaras verdad????-
-claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tu seras el primero en mi lista-
-jajaja, gracias…..-de repente se detiene-que paso?????
-Kurt….se que esto te asustara pero lo tengo que hacer…………-agarra un pañuelo negro , se va hacia mi y me tapa los ojos con el pañuelo
-que te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡’’????- el miedo se apodera de mi
-no te puedo decir…………….solo te pido de favor que no te destapes los ojos….a si no te tendre que amarrar las manos
-Sam…..por que haces esto????-quiero llorar
-no….no llores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo hazme caso y no te destapes los ojos
Hago caso, no se valla a pasar……….se oye como arranca el carro, el camino dura una media hora mas………..se detiene, oigo como baja del auto y abre la puerta de mi lado y me toma del brazo
-baja con cuidado………..-hago caso y bajo, el me toma del brazo y me guía
-sam……dejame ir ya……por favor-
-kurt..esto no es nada malo……de echo te va a gustar…..-se coloca atrás de mi y me quita la benda de los ojos…
-que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ahí enfrente estaban todos mis amigos……….en un jardín hermoso como yo le había dicho a Blaine que quería que fuera mi boda días antes
-ya vez……te dije que no lloraras…..si no arruinarías la sorpresa…….te veo al rato.
-sam….yo….yo-
-vamos hijo-me tomo mi padre del brazo- llego la hora-
En el frente Blaine me espera con el oficiante,todos me miran y …yo no puedocreer que esto este sucediendo, Blaine se ve mas hermoso que nunca, cuando llego hasta el, mi padre le susurra unas palabras al oído, no alcanzo a oírlas pero Blaine hace una expresión graciosa…
-Kurt………………. Te amo¡¡¡-lo dice y me besa en la frente
-yo también Blaine …..-
-bueno, comenzemos con la boda-dijo el oficiante- hoy estamos todos aquí para unir a esta joven pareja en matrimonio-rachel comenza a llorar a si como mi mama- el amor es el sentimiento mas grande y hermosos que puede existir…por eso no debe de haber barreras ni condiciones para el……..-despues de un mega chorazo que dijo por fin comenzó-Blaine Anderson…aceptas como esposo a Kurt Hummel????
-claro que si-me mira a los ojos y unas cosquillas recorren mi cuerpo
-ahora tu….Kurt Hummel, aceptas como…..-
-claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡-o interrumpo, a todos se le escapa una risita, ambos nos ponemos los anillos
-bien…ahora pueden besarse-Blaine tomo mi cara me miro por unos segundos y después me dio el beso mas tierno que alguien pudo haber dado, ahora todos aplauden y nos miran………..

Horas después estamos en el salom de fiesta,, todos bailan como locos, Blaine y yo permanecemos sentados mirándonos…
-te he dicho lo mucho que te amo………………..-
-miles de veces Blaine..-
-pues nunca me cansare de decírtelo-me volvió a besar-
-bueno………..1…..2….3… bueno-rachel esta al micrófono- creo que es hora de que los novios se paren y bailen su vals¡¡¡¡¡¡¡¡-
-siiiiiiiiiiiiii,wowo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -todos gritan, Blaine y yo nos ponemos de pie, la música comienza a sonar, es esa canción tan especial que los dos amamos

Go goo dolls : iris

And i'd give up forever to touch you
'cause i know that you feel me somehow
you're the closest to heaven that i'll ever be
and i don't wanna go home right now
And all i could taste is this moment
and all i can breath is your life
and sooner or later it's over
i just don't wanna miss you tonight

Los dos nos miramos a los ojos, no movemos delicadamente, Rachel llora despavoridamente y mi……mi papa tambien comienza a llorar..

And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
i just want you to know who i am
And you can't fight the tears that ain't comming
or the moment of truth in your lies
when everything feels like the movies
yeah, you bleed just to know you're alive
and i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
i just want you to know who i am
And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
i just want you to know who i am
And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand

Blaine comienza a llorar, se acerca a mi oido y me dice….
-tu eres todo parami Kurt……..eres toda mi vida..-una lagrima recorre mi cara

when everything's made to be broken
i just want you to know who i am
I just want you to know who i am
i just want you to know who i am
i just want you to know who i am

Nos besamos, todos se ponen de pie y aplauden, regresamos a sentarnos, la gente comienza otra vez a bailar, yo solo miro, extrañaba ver a Mike moverse como lombriz y a Britanny también…..
-espera amor……voy a hacer algo-se paro Blaine se fue de a mesa
-claro-yo sigo mirando a mis excompañeros de y amigos de toda la vida…….veo como Jeff y mercedes se siguen queriendo, rachel acomodando la corbata a fin
-bueno…bueno….-blaine esta al micrófono-kurt,….estuve preparando esto a tus espaldas con los chicos …espero te guste, es mi regalo de bodas para ti…- tomo el micrófono y comenzó a cantar, todos los chicos lo seguían

La la
La la la la
La la
La la la la
I like your smile
I like your vibe
I like your style
But that's not why I love you

And I, I like the way
You're such a star
But that's not why I love you
Hey
Do you feel, do you feel me?
Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me?
Do you need me?

[chorus]
You're so beautiful
But that's not why I love you
I'm not sure you know
That the reason I love you is you
Being you
Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

La la
La la la la
La la
La la la la
I like the way you misbehave
When we get wasted
But that's not why I love you
And how you keep your cool
When I am complicated
But that's not why I love you

Hey
Do you feel, do you feel me?
Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me?
Do you need me?

[chorus]
You're so beautiful
But that's not why I love you
And I'm not sure you know
That the reason I love you is you
Being you
Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

Yeah - Oh.
Oh.

Even though we didn't make it through
I am always here for you
You

Hey
Do you feel, do you feel me?
Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me?
Do you need me?

[chorus]
You're so beautiful
But that's not why I love you
I'm not sure you know
That the reason I love you is you
Being you
Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

La la
La la la la (oh oh)
La la
La la la la (That's why I love you)

La la
La la la la (oh oh)
La la
La la la la (That's why I love you)

Todos comenzaron a aplaudir.,,,, yo lloraba y aplaudia, me pare y me le abalanze a Blaine,lo abraze muy fuerte, después todos se unieron a nuestro abrazo…..
-kurt…..te amo..te amo…TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-jajaja Blaine , yo no te amo………..lo que sigue de amar a alguien……-nos unimos en un beso tierno


Espero y las haya gustado…………….
Gracias por sus comentarios, a pesar de que no soy buena escribiendo hago todo lo posible por hacerlo bien xD
PROXIMO CAPITULO Y QUE ESPERO NO LES DE UN INFARTO……… : “ EL REENCUENTRO CON DEVIN “

Hasta la próxima actualización………..

MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Sáb Feb 26, 2011 10:35 pm

De verdad gracias, me has dado mi tan querido Fabrevans, y sobre todo una espectacular boda estilo glee, con mi pareja favorita Klaine.

Quien te ha dicho que no eres buena escribiendo? *Empiezo a alistar un bate de béisbol*.

Eso de el encuentro con Devin no me gusta. e.e El es malo. Jajajajajaja

Ya muy cerca del final... :(

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm

BillyR escribió:

Quien te ha dicho que no eres buena escribiendo? *Empiezo a alistar un bate de béisbol*.

quien te dijo eso?¬¬ me uno a BillyR :D

okaay, el capitulo no lo ame, lo que le sigee ;D
simplemente perfecto, ame la bodaa, muy glee :PP
& el reencuentro con Devin, no el es malo & lo odio¬¬ D:
pero bueno esto promete ser interesante :D
continuaa :AA

PD.que cancion fue la que canto blainee? esta muy bonitaa(:
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Feb 26, 2011 11:26 pm

Gracias de verdad por sus comentarios chicos y por decir que escribo bien...ustedes me motivan a seguir adelante
en cuanto a la cancion que canto blaine se llama " I love you" y la canta Avril Lavigne ( an de decir osh¡¡¡otra vez esa xD) pero aqui esta si la quieren escuchar :



SEGURO MAÑANA ACTUALIZO EL PROX CAPITULO...
y les aseguro que les encantara.`...pues devin ha cambiado xD
los veo mañana n.n
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Feb 27, 2011 9:51 pm

Perdon por el doble post...pero queria actualizar y nadie escribio...


CAPITULO 29 : “ EL REENCUENTRO CON DEVIN”

Trabajar en una agencia de diseño de modas no es fácil, el trabajo no es tan pesado pero salgo muy noche , para el colmo de todos los males…mi coche estaba mal asi que lo mande a reparar.., decidi caminar y no llamar a Blaine para que viniera por mi..el siempre quiere recogerme pero yo se lo niego..y es que las 10:30 de la noche ya es muy tarde y me moriría si algo malo le pasara…
La plaza comercial queda en el camino, asi que decido pasar a ver algunas cosas…sin duda amo ver las tiendas de ropa , aunque la mayoría a esta hora ya estén cerradas….veo los aparadores, sin duda mañana vendre a comprar algo, hay mucha ropa nueva…aunque tengo demasiada pues en mi boda la mayoriade los regalos fueron ropa y cremas faciales, mis amigos me conocen muy bien…
-vaya eso cuesta mucho…..y la verdad no esta para nada a la moda- en a tienda están cerrando, los empleados salen , una me mira y yo le sonrio…me quedo viendo de nuevo ese saco horrible
-Kurt??????-una voz me habla
-……Devin?????-me sorprendo al volver a verlo después de tanto tiempo
-h..hola…..-dice algo timido
-hola……trabajas aquí????-
-de echo si….. pero como has estado..-en su cara se nota pena
-muy bien y tu????-
-supongo que igual……….-toma su mochila
-cuanto tiempo…no te había visto desde……desde que ustedes me metieron esa golpiza-
-si…….lo se….y lo siento mucho, es por eso la razón que no puedo mirarte a los ojos…..-
-como??? Esas son cosas del pasado…errores que cometemos en la adolescencia…ahora que no te importe eso….es hora de comenzar desde cero-le guiñe el ojo
-de verdad…eres muy especial y buena onda….no se como pude molestarte antes……tu sabes es que yo….estaba…-
-estabas enamorado de Blaine y lo se…pero bueno eso ya paso Devin….-
-gracias por perdonarme Kurt…-comenzamos a caminar…..-y que ha sido de Blaine ¿????-
-buenos, después de que ganamos las regionales, yo segui estudiando al igual que el, nos graduamos y Blaine me abandono por dos años, pero hace unas semanas…nos….acabamos de casar-
-aaaaaaaa. Si¡¡¡¡¡ felicidades….sabes….ustedes dos realmente se aman, es el amor mas fuerte que he visto-
-gracias….y tu???que paso contigo???-
-pues nada relevante …termine mi carrera pero para variar no he encontrado trabaja…asi que tengo que trabajar en esta tienda-
-oooo, yo soy diseñador de modas….-
-ya veo, a ninguno nuestro sueño se nos hizo realidad……-llegamos a la salida de la plaza comercial
-te equivocas….mi sueño no era ser cantante…ni cantar my heart will go on enfrente de una multitud….mi sueño es estar siempre con Blaine …….juntos para toda la vida-
-veo que tu si sabes o que quieres….yo parezco adolescente decidiendo en que universidad inscribirse……-
-ja, ya lo veo-
-bueno ahora me tengo que ir…es muy noche y no quiero llegar tarde, tal vez algun dia te vea dde nuevo-
-claro…-
-hasta pronto Kurt-vi como se alejo de mi, y cuando me di cuenta ya eran las 11, si no llegaba rápido a mi casa, de seguro Blaine yo estaría en la policía poniendo una denuncia de extravio, camine lo mas rápido posible y como pude llegue a mi casa….
-ya llegue…..perdon pero…….-blaine miraba un regalo sobre la mesa-que pasa???? – deje mi maletín en el suelo
-rachel mando esto….pero no lo quise abrir sin que estuvieras tu aquí, hola por cierto-me beso-te extrañe
-jajajaja, bueno…..veamos, hay que abrirlo….-nos sentamos en el sillón, yo lo abri
-que es esto????- mis ojos se abrieron como plato cuando salió un biberón y una ropita de bebe amarilla-rachel se volvió loca por completo-hasta abajo había un sobre que decía…
“Kurt, creo que esto es un poco loco pero………….recuerdas que mis padres son gays…..bueno, aquí te mando el procedimiento que mis padres hicieron para tenerme…..espero y te sirva……… Rachel “

Blaine me miro con ternura…….
-kurt………quiero tener un hijo…..-
-blaine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como que tener un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Blaine me miro con tristeza, yo finji estar enojado…
-minimo tendremos 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja-
-no seas tontito……..-nos comenzamos a reir-jajaja, kurt……-
-jajaja, que?????-
-te amo….-nos comenzamos a besar…Blaine me tumbo en el sillón y comenzo a quitarme la camisa
-amor, asi no conseguiremos un hijo eh¡¡¡¡¡-
-lo se…pero esto me gusta-
-eres un pervertido-
-a ti también te gusta kurt-me quito a camisa por completo-tu piel es muy suave….la amo, amo todo de ti-
-yo también….amo todo de ti…te amo Blaine-
Chicos llorare llorare dos capítulos mas y se acaba………. T__T
Gracias por leer y comentar

PROXIMO CAPITULO “THE BEST YEARS OF OUR LIVES”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Dom Feb 27, 2011 10:10 pm

Esta bien, oficialmente este ha sido mi capitulo favorito. xD
Yo se que Devin encontrara un buen trabajo pronto, ya que ha cambiado, y su nueva actitud, le abrira muchas puertas.

Ame a Rachel, sabia lo que querían, y se los mando, el procedimiento para poder tener un hijo en una pareja gay, es lo mas tierno que un amigo les hubiera podido regalar.

Y la parte hot de la escena, bastante cómica y romántica, de verdad me reí con lo de "Pero así no conseguiremos un hijo". Jajajajajaja

Es una verdadera lastima que ya casi se acabe tu fic, aunque leí que empezaras otro pero será Kurtosky, tal vez lo lea, ya que no soy muy adicto a esta pareja. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Dom Feb 27, 2011 10:36 pm

dios es perfectoo<3
aww Blaine quiere un Hijo, pero blaine de esa forma no conseguiras un bebe xD' :O
pero que lindo sera, si tienen unoo ;D
dios dos capitulos & ya se acaba T.T
pero tengo que decirlo HERMOSO ❤ :!:
espero actualizacion ;DD
besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Lun Feb 28, 2011 6:04 pm

quee reeeliindooo! vaan a teeeneer hijiitooss! qeee moonoos!! noo quieroo quee se acabeeeeeeeeeeeeeee!! xDD
espero actualiizaciionn! (L)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Lun Feb 28, 2011 6:39 pm

NOOO, tan rapido el final??? que triste, pero esta super!!!
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Feb 28, 2011 9:45 pm

CAPITULO 30 : “THE BEST YEARS OF OUR LIVES”

El tiempo pasa………….y gracias a Rachel….Blaine y yo pronto tendremos a nuestro hijo en brazos, Blaine esta muy emocionado por esto, todavia no sabemos que sexo tendra el bebe y el ya ha comprado miles de cosas para el…..a veces pienso que exagera…pero la verdad es yo también haría lo mismo si no fuera porque me controlo demasiado.

Una de tantas veces que visito a mis padres , entro en mi habitación vieja, ahí sobre el suelo hay unas cajas, las abro, Blaine y mi padre platican sobre el bebe abajo…..
Abro la caja…lo que encuentro son un monton de recuerdos……..aquellas fotos del kínder…..todo manchado de pinturas y resistol, rio para mi mismo, saco otra caja que esta adentro, ahí se encuentran fotos de la secundaria……yo con mercedes…algunas de mal gusto con Rachel….wow¡¡¡¡¡¡¡como se atrevía a ponerse eso en la escuela…osh¡¡¡pero aun asi la quiero………,segui sacando cosas…..mas fotos, ese dia loco de lady gaga,todos vestidos de Kiss, las regionales, las seleccionales…….mi primer dia en Dalton….ese dia fue tan raro, nervios y emoción, yo con Pavarotti y con Jeff, el dia de las pijamas locas y almohadazos , el dia de la presentación en gap………y muchas cosas mas….entre videos de single ladies, somebody to love…… hey soul sister….el dia que Jeff se cayo de la rampa….ese video me muero de a risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, entre tantas cosas perdidas en la caja, hasta abajo y envuelta con delicadeza en una mascada, se encontraba aquella foto, de esa navidad de varios años atrás, donde Blaine me había declarado su amor.
-amor es hora de irnos……………..tenemos cita para seguir viendo lo del bebe-
-claro-meti las cosas como pude-ayudame a llevarme esta caja….aqui hay muchas cosas que quisiera tener en nuestra casa-
-damela-la tomo-yo la llevo ahora vámonos que llegaremos tarde-
Cerre la puerta y salimos….
Horas mas tarde , ya en la casa, saque de nuevo esa caja y en mi repodructor , puse aquellos videos, que sin duda has sido los mejores años de nuestras vidas……
Recordaba ese dia cuando fue mi cumpleaños numero 18….. santana se vengo de mi y me aplasto horrible en pastel, mercedes simplemente no me dejo comer nada, pues los dos nos reimos como locos toda la fiesta…
El video de mi boda ,en la fiesta cuando me puse a bailar como loco con Blaine, cuando sam se callo de lo borracho que estaba.
A si también como videos cortos de la boda de mi hermano con Rachel…………. Cuando ella en lugar de decir si, empezó a reírse como loca……..el de la boda de sam y quinn, sin duda una boda que desbordaba miel de lo tierna y dulce que fue……., me reia yo solo, ahí sentado enfrente del sofá, me entro nostalgia y comenze a llorar, sin duda hubiera querido que esos años nunca se hubieran hido…estar con todos………y reir con ellos y ..cantar que es lo que mas me gusta hacer, aparte de besar a Blaine………
-que pasa amor?????por que lloras-me abrazo
-es que….estos videos hace que…que recuerde esos años hermosos……-
-jjajaja, si lo se, vida adolescente-me beso en mi frente
-sabes…sin duda no se como diablos te conoci-
-como?????-
-si,como es el destino que me puso a ti justo en frente de tantos desconocidos en aquella escuela-
-cierto¡¡¡¡¡tuve suerte de que mi sueter se atorara y me demorara y asi me llamara y te tomara de la mano y….el resto ya lo sabes………..-me abrazo
-quiero estar contigo siempre……….-
-yo también tontito….veras que nadie nos separara, nunca…te lo prometo-
-me lo prometes???-
-prometido¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja, te amo-
-yo…..te amo Blaine…..te amo…………….


Bueno este es el penúltimo capitulo…..mañana el gran final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero dar gracias por adelantado a quienes lo leyeron¡¡¡¡¡¡¡¡los amo chicos¡¡¡¡¡¡¡
También quiero decirles que haci como empezare un fanfic kurtofsky…EMPEZARE OTRO KLAINE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que también lo lean
PROXIMO CAPITULO Y GRAN FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: REMEMBER WHEN……………..
LOS VEO mañana
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Lun Feb 28, 2011 10:14 pm

Oh, este capitulo ha estado bastante nostálgico, en especial cuando ya saliste del colegio y empiezas a recordar todas aquellas cosas tan divertidas por las que pasamos. Mejor no sigo, porque sin duda me pondría a llorar.

Pronto llegara el final de este gran fic, te felicito has hecho un gran trabajo. ;)


BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

este capitulo fue tan emotivo, no puedo creer que mañana lo acabes D: , sin duda extrañare tu fic :(
fue simplemente fantasticco :D
nos vemos mañana ;D besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Mar Mar 01, 2011 11:02 am

No puedo soportarlo!! ya see acabaaaa! D:

pero al menos el capi a estado super relindo me izo gracia lo de la boda de Finn y rachel xDD espero que el proximo cap el de lindoo!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mar 01, 2011 7:34 pm

Primero que nada quiero darles gracias a todos los que leyeron este fic……gracias a ustedes y sus comentarios segui con este fanfic…..espero que sigan leyendo mi nuevo fanfic que empezare y también será klaine¡¡¡¡¡¡
También decirles que este fic fue inspirada en una canción que no había salido cuando lo empeze….pero la letra expresa muchas cosas….esa canción es…..Remember when……. Una de mis favoritas hoy en dia..
Gracias….de verdad GRACIAS POR LEER…..

FINAL REMEMBER WHEN…………….

Los años pasaron tan rápido como las cosas que mas disfrutas….sin duda todo algun dia se tiene que terminar……, ahora Blaine y yo miramos sentados por la ventana, el frio invierno de afuera, donde todas las personas se divierten tanto que hacen que un monton de recuerdos lleguen a mi cabeza, pero ahora ya no es lo mismo…sin duda si algo afuera , muero congelado en el intento….y es que el invierno lo tengo yo desde hace un tiempo…me refiero a mis cabellos, que después de ser marrones ahora lucen como la blanca nieve que cae afuera…..Blaine luce igual que yo….pero en su mirada nunca se ha apagado ese brillo tan especial…..que desde que lo conoci lo tiene…hoy es 14 de diciembre….un dia como hoy Blaine me declaro su amor frente a aquel árbol de navidad…tan esplendoroso como su mirar cuando me dijo que me amaba……lo miro y me mira…creo que las palabras ya no hacen falta para decirnos lo mucho que nos amamos….me levanto de mi silla con dificultad, sin duda el tiempo ya se cobro los años conmigo…camino hacia mi buro…..y tomo aquella foto….en frente del árbol de navidad de aquella plaza, ahí estamos yo y blaine , jurándonos nuestro amor, la tomo entre mis manos y camino de nuevo hacia donde esta el amor de mi vida….., me siento a su lado y lo miro con ternura…
-recuerdas cuando paso esto….-le enseño la foto
-si, fue el dia mas feliz de mi vida Kurt……..
-el mio también………….-el también toma la foto
-te amo Kurt-
-te amo Blaine-nos besamos…..y después nos abrazamos lo mas fuerte que pudimos….despues de eso nos undimos en un sueño eterno…del cual jamás regresaríamos..pero siempre estaremos juntos…..
……………………………………………………………………………………..

Diciembre …..una época hermosa……pero hoy es tristeza en mi……..no se como describir el amor que mis padres se tuvieron en vida…y sin duda no lo negare que en ese sueño eterno también estarán juntos y amándose……..
Nunca olvidare lo que pase con ellos…..y que a pesar de que sufrieron tanto…….siempre estuvieron juntos…
Esos años en el kínder….la primaria, mis cumpleaños…las veces que mi padre me llevaba junto con el a comprar sus cremas faciales…….las veces mi padre Blaine tocaba la guitarra y mi padre Kurt junto con el cantaban una canción para mi…para que durmiera tranquila,las veces que se peleaban..pero no podían pasar ni 5 minutos sin estar bien cn el otro….ese amor tan puro sincero y bello que sin duda nunca alvidare……
Entro a mi casa….a pesar de que es dia de luto…en aquella casa todavía se siente en el ambiente ese amor que mis padres se profesaban …..la radio esta prendida….a los dos les encantaba oir música…….ahi…solitarias las dos sillas que los dos ocupaban para estar siempre juntos….en medio de esas dos sillas….aquella foto con la cual los dos se fueron en ese sueño eterno…mis padre en aquel árbol de navidad…como adolescentes, me rio y una lagrima se escapa….de pronto parece que en la radio el volumen aumenta…..aquella canción comenza a sonar…esa canción que los dos amaban y sin duda retrata lo que sucede

Remember when I cried to you a thousand times
I told you everything
You know my feelings
It never crossed my mind
That there would be a time
For us to say goodbye
What a big surprise

But I'm not lost
I'm not gone
I haven't forgot

[chorus]
These feelings I can't shake no more
These feelings are running out the door
I can feel it falling down
And I'm not coming back around
These feelings I can't take no more
This emptiness in the bottom drawer
It's getting harder to pretend
And I'm not coming back around again
Remember when...

I remember when
It was together 'til the end
Now I'm alone again
Where do I begin?
I cried a little bit
You died a little bit
Please say there's no regrets
And say you won't forget

But I'm not lost
I'm not gone
I haven't forgot

[chorus]
These feelings I can't shake no more
These feelings are running out the door
I can feel it falling down
And I'm not coming back around
These feelings I can't take no more
This emptiness in the bottom drawer
It's getting harder to pretend
And I'm not coming back around again
Remember when...

That was then
Now it's the end
I'm not coming back
I can't pretend
Remember When

[chorus]
These feelings I can't shake no more
These feelings are running out the door
I can feel it falling down
And I'm not coming back around
These feelings I can't take no more
This emptiness in the bottom drawer
It's getting harder to pretend
And I'm not coming back around again…………..

Aprieto esa foto hacia mi…..las lagrimas explotan en mi……………

-Alice…..es mejor que salgamos de aquí…te pondrás mal….-
-sabes….no importa lo que diga la gente……….el amor puro nunca se puede romper…ese es para siempre…prueba de eso es mi nombre….Alice Anderson Hummel……..amor de dos hombres que a pesar de tantas dificultades…nunca se separaron…nunca….ni el ultimo momento de su vida…eso…eso es el amor…amor verdadero y puro que nunca…nuca se pudo separar…………………
.................... FIN.......................
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Mar Mar 01, 2011 7:43 pm

:shock: No se como empezar, murieron abrazados... Pero que ternura.
La canción estuvo tan genial, y de verdad muy nostálgica.

Y el nombre Alice, personalmente es mi favorito, desde que vi Resident Evil amo su personaje y por consiguiente su nombre, y me parece perfecto para la hija de Blaine y Kurt. Realmente has escogido el nombre que mas me gusta para una chica.

Y el otro fic Klaine, desde punto de vista lo harás?
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mar 01, 2011 7:57 pm

BillyR escribió: :shock: No se como empezar, murieron abrazados... Pero que ternura.
La canción estuvo tan genial, y de verdad muy nostálgica.

Y el nombre Alice, personalmente es mi favorito, desde que vi Resident Evil amo su personaje y por consiguiente su nombre, y me parece perfecto para la hija de Blaine y Kurt. Realmente has escogido el nombre que mas me gusta para una chica.

Y el otro fic Klaine, desde punto de vista lo harás?

Que bueno que te haya gustado¡¡¡¡en cuanto a Alice..amo ese nombre...y bueno me parecio perfecto para la hija de Blaine y Kurt..

Tambien en cuanto al otro fanfic, todavia lo estoy pensando...esta vez involucrare a mas personajes como Jeremiah...y en este...Kurt ya no estara en Dalton...lo cual hara que blaine sufra por que no le ha podido declarar su amor a el......y bueno por ahi ira la historia nueva
lo mas seguro es que la publique mañana....en la tarde.....
gracias por tu coment....y espero que leas el nuevo... :P
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Mar Mar 01, 2011 10:02 pm

*fer tiene la boca abierta & no puede hablar*
& ya que no puedo hablar, escribire:
woow, fue spp emotivo, murieron juntos
& abrazados, que ternura♥️
el nombre de alice, lo amee ;DD
es totalmente perfecto para kurt & blaine♥️
la canción spp linda & nostálgica...(:


ame TODO EL FIC♥️ :D

woow, sin duda extrañare tu fic :(
vas a escribir otro fic klaine? sin duda me encantaría que lo hicieras :D ( & tus ideas son fantasticas
:D )
besos(K)'

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mar 01, 2011 10:48 pm

gracias por tu comentario fer....
gracias por decir que tengo buenas ideas xD.... si empezare otro....y mañana xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja este sera mas dinamico y sin tantas escenas de amor, aparte kurt estara en McKinley y blaine en dalton...y participara jeremiah, dave..........y otros mas.......... gracias por comentar de verdad
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Miér Mar 02, 2011 1:15 pm

dios mio! lo conseguiste! lloree!
es preciiosoo! murieron juntos... que liindo (L)
avisanos cuando agas el nuevo! lo seguiree!
precioso dee verdaad! mee encantooo! (LL)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.