Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jun 30, 2011 5:34 pm

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Ficklaine
si te gusto el banner de mi fic visita mi taller de firmas: Gio GleeShop
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL Mejor_84
Hola Gleeks! Soy Gio y éste es el segundo "fic" que escribo, el primero fue un one-shot llamado Te Amo
Esta historia es Klaine, habla sobre Blaine, que tiene la sensacion de que su vida es una rutina, vacia y ya planeada. Hasta que conoce a Kurt, que lo hace ver las cosas con más alegría y así, deja de solo existir para comenzar a vivir ♥️
Les dejo el primer capitulo, espero que le guste,comenten, acepto criticas constructivas :P



Capítulo I
Rutina

Sin duda aquella casa era un lugar hermoso. Una pieza de arte en arquitectura, con un gusto exquisito en decoración y calor propio de un hogar. Y aun así todos los lujos que podía tener quedaban opacados con la belleza del ser que iba bajando por la escaleras. Un chico de estatura media, piel apiñonada, cabello negro rizado, aunque controlado por una considerable cantidad de gel, hermosos ojos color miel, mirada profunda, sonrisa perfecta y el porte de un caballero. Blaine Anderson sin duda era un joven muy bien parecido, además de afortunado; tenía familia, amigos y una novia que lo querían, una buena posición económica, iba a un instituto reconocido en todo el país, tenía trabajo asegurado...y él lo sabía, pero eso no evitaba que sintiera que algo le faltaba a su vida. Le resultaba terrible saber que el día de mañana sería igual a hoy, que en unos años se haría cargo de la empresa de su padre, tendría una boba de ensueño con la chica perfecta, pero a la cuál simplemente no podía amar, formaría una familia con dos hijos, un perro y una casa grande. Desde hace tiempo todo le parecía rutinario. Necesitaba algo nuevo, algo que le diera magia a su vida ¿pero qué? Esto pensaba mientras bajaba aquellas escaleras. Salió de sus pensamientos cuando Isabella, que estaba sentada junto a dos hombres en la sala, se puso de pie para saludarlo.
-¡Blaine!- se acercó a él
-Hola princesa- la saludo dándole un afectuoso abrazo a su novia. La tomo de la mano y regresaron juntos a la sala.
-Hola padre- se acercó Blaine a saludarlo -Buenas días señor Greenwood – Le tendió la mano a quien era el socio más importante de su progenitor y padre de Isabella.
-Ya te he pedido que me llames John, ya somos como de la familia ¿o no?- contestó éste con una sonrisa
-Claro, disculpe Señ... John- dijo mientras tomaba asiento. Blaine no tenía algo en contra de Greenwood, pero le parecía mejor dirigírsele formalmente, además de que el ser “como familia” suponía la idea de que su hija y él contrajeran matrimonio algún día.
-John me estaba comentando que ya casi está listo el nuevo edificio de la empresa y quiere que el fin de semana vayamos a escoger muebles y mandar a hacer los que falten- esta vez era Albert, su padre, quien se dirigía a Blaine- y como esa empresa será tuya pronto quiero que nos acompañes
-Si, está bien- simplemente no podía negarse aunque quisiera
-Perfecto, entonces el sábado por la mañana vengo por ustedes y aprovechamos para comprar un traje para la cena del domingo- dicho esto, John se puso de pie y se dispuso a retirarse -¿Te quedas con Blaine hija?
- Claro- contestó la joven con una enorme sonrisa. El chico a su lado era como su príncipe azul, simplemente adoraba pasar tiempo con él y no es que Blaine no se la pasara bien con ella pero no podía corresponderle de la misma forma. Isabella era una chica hermosa, educada, tierna y de buenos sentimientos, se había ganado su corazón en poco tiempo, solo que no de la forma que ella esperaría. Él quería cuidarla, protegerla, verla contenta y le tenía mucho cariño, pero no amor, jamás podría amarla y por una razón que no estaba listo para admitir. Su padre lo había persuadido para salir con ella y al final aceptó, no le costaba nada hacerla feliz, por lo menos un tiempo, y menos si al mismo tiempo hacía feliz a su padre.
-¿Ya desayunaste?- Blaine rompió el pequeño silencio que se hizo cuando Greenwood y su padre se retiraron al despacho del último
-No, aún no
-Entonces te invito a desayunar a… ¿Royalty te parece?
-A dónde desees, ya sabes que yo voy a donde tu vayas- ella si estaba enamorada, y eso complicaba la situación para Blaine
Como acordaron fueron a desayunar a un lugar elegante y donde servían excelente comida, como solían hacerlo cada vez que se veían por la mañana. Platicaron por largo rato sobre cosas sin mucha importancia, afortunadamente Isabella siempre tenía algo que contar y él la escuchaba atentamente, o por lo menos eso intentaba, de vez en cuando reían y bromeaban y cuando él quería hablar ella siempre estaba ahí, era de las cualidades que más apreciaba en ella.
-Blaine… últimamente te noto un poco ausente ¿estás bien?- su tono reflejaba la más sincera preocupación
-Si-titubeó un poco- es sólo que últimamente todo es muy monótono ¿sabes? Siento que siempre es lo mismo, no estoy triste… estoy ¿vació?... no sé si sea la palabra
-Pues tal vez debamos hacer algo nuevo… que te parece si después de la “importante cena del domingo”- dijo haciendo las comillas en el aire, a ella tampoco le gustaban del todo las fiestas de negocios- nos vamos de vacaciones a algún lugar que no conozcas, dónde podamos respirar y olvidarlos del estrés de los últimos días.
-Gracias- La miró con ternura y por un momento se sintió afortunado de tener a alguien que se interesara en él.
Pasando el medio día la llevó a su casa antes de continuar con sus actividades cotidianas. Pero ésta vez no se sintió vació, tenía el presentimiento de que algo bueno pasaría.


Última edición por GioGlee el Vie Jul 22, 2011 12:20 pm, editado 21 veces
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jun 30, 2011 5:43 pm


Tenía que ser la primera en postear!! Y en felicitarte!! =D
No he tenido tiempo para el foro hoy por la universidad, pero me pasé a dar una pequeña vuelta y ¡lo que me encontré! un nuevo fic, ¡y tuyo!
Que interesante principio... esto de que Blaine tenga novia, y si conocerá a Kurt en un futuro... :O las cosas se complicaran >.<
Pero quiero que se conozcan ya!!

Esperare tu continuación :bounce: con ansias Gio!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

Sunny Warbler escribió:
Tenía que ser la primera en postear!! Y en felicitarte!! =D
No he tenido tiempo para el foro hoy por la universidad, pero me pasé a dar una pequeña vuelta y ¡lo que me encontré! un nuevo fic, ¡y tuyo!
Que interesante principio... esto de que Blaine tenga novia, y si conocerá a Kurt en un futuro... :O las cosas se complicaran >.<
Pero quiero que se conozcan ya!!

Esperare tu continuación :bounce: con ansias Gio!!

que linda gracias :D si, las cosas se le van a complicar a Blaine... yo tambien quiero que ya se conozcan jaja :P continuare pronto, lo prometo... tal vez se conozcan muy muy pronto
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Vie Jul 01, 2011 3:11 pm

Blaine con novia :/ naaaa yo quiero que esté con Kurt!!!
que parezca pronto pliss
me encanta como escribes y bueno Sunny... me ganaste esta vez u.u
espero la actualización sigue así y que Kurt ya llegue!!!!
biie nos leemos :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 3:45 pm

Rosii lo se, a mi tampoco me gusta que tenga novia aunque sea linda :P pero no te preocupes, Kurt aparecerá más pronto de lo que imaginas.

Gracias por leer, me animan para seguir con esto, así que el capitulo de hoy va dedicado a Sunny & Rossi


Capítulo II
¿Coincidencia o Destino?

El resto de la semana transcurrió sin alguna novedad. Era sábado por la mañana, y como John prometió llegó a la residencia Anderson por su socio y el hijo de éste. Después de un agradable desayuno, los tres partieron rumbo a una fina mueblería en el centro de la ciudad.
-Oh, mira esto Albert, es perfecto para la oficina principal- dijo Greenwood señalando un escritorio de caoba
-Tienes toda la razón- contestó el señor Anderson - ¿Te gusta Blaine?
-Pues… si- contestó el joven no muy convencido- aunque preferiría algo más moderno
-Pues si ves algo que de verdad te guste, dímelo- le respondió su padre
Tal vez no era el momento, pero con todos los negocios de su padre no tenía mucho tiempo para hablar con él, así que Blaine decidió comentarle sobre la idea de Isabella de irse de vacaciones unos días.
-¿Qué te parece la idea?
-Creo que sería excelente, necesitan algo de tiempo juntos- “Ese no es el propósito de viaje” pensó Blaine- pero ahora no es el momento, falta poco para la inauguración de la empresa, hay muchas cosas que hacer… dame dos, máximo tres semanas y podrán irse a donde quieran todo el tiempo que gusten
Genial. Él moría de ganas por salir de su rutina, dejar a un lado negocios que no le correspondían y justo cuando pensó que podría hacerlo, aunque fuese un par de días, de nuevo ganó el empresario y no el padre. No le quedó otra opción que aceptar, no tenía caso decir que no, lo único que conseguiría seria un sermón acerca de sus responsabilidades y otras cosas que prefería no escuchar.
Estuvieron horas escogiendo muebles y decoración. Había cosas realmente hermosas, pero a Blaine poco le importaban, entre más pronto acabaran mejor para él. Cuando terminaron pasaron a la siguiente actividad en la agenda: comprar un traje.
Al llegar a la tienda preferida de los mayores, Albert recibió una llamada.
-Bueno… si, dígame… ¿no pueden resolverlo solos?... está bien, vamos para allá
-¿Pasa algo papá?
-Nos necesitan en la empresa – contestó, refiriéndose a él y su socio- que te parece si te dejo mi tarjeta- dijo sacando la que correspondía a la tienda y entregándosela a su hijo – y compras algo bueno, apropiado para la ocasión… y te daré algo de dinero por si te da hambre
-Gracias – contestó Blaine. Típico: si no puede darme tiempo, me da dinero, pensó algo triste.
Segundos después se quedó solo en la tienda. No, definitivamente las cosas no siempre salen como esperas. Ese día al despertar se dijo a sí mismo “solo dos días y serás libre” pero al parecer su padre no tenía los mismos planes, no entendía el porqué de aquella obsesión en que se involucrara tanto con la empresa, al fin y al cabo ¡solo tenía diecinueve años! Debería estar con sus amigos divirtiéndose, aprovechando las vacaciones, y en vez de eso se hallaba sentando en un angosto y poco iluminado pasillo de una tienda, y su única compañía eran los sacos colgados frente a él. Estaba absorto en sus pensamientos hasta que un leve grito y un empujón en sus pies lo devolvieron a la realidad. Alguien acababa de tropezar con él y caído al suelo. Cuando se dio cuenta de la situación se puso de pie lo más rápido que pudo.
-Lo siento, lo siento, lo siento- no sabía que más decir, a veces se sentía tan torpe- lo lamento, no era mi intención tirarte
El joven que hace unos segundos estaba en el piso se levantó, aún dándole la espalda a Blaine, y se sacudió la ropa. -Si ya te oí- dijo mientras se daba la vuelta. Cuando sus ojos se cruzaron con los del otro de repente olvidó en donde estaba.
-Perdón, ¿puedo compensarte de alguna forma?- preguntó Blaine, algo sonrojado y no sólo por el hecho de la pena que le provocaba haberle causado un incidente, si no porque se percató de que por un par de segundos miró al otro totalmente embelesado
-Pues… tomando en cuenta que de verdad me gustaba mi café…- respondió señalando un vaso desechable del cual ahora se derramaba dicha bebida en el piso
-Oh… ya entiendo… lo siento, yo te lo repondré- contestó Blaine- pero antes buscaré a alguien que limpie esto. Se retiró unos segundos para buscar a algún empleado que lo ayudara con el desastre que había provocado, afortunadamente “Los Anderson” eran clientes importantes, de otra manera seguramente lo hubieran vetado de la tienda.
-Listo podemos irnos…- hizo un gesto con la mano para indicarle que aún no sabía su nombre
-Kurt Hummel- se presentó extendiéndole la mano
-Blaine Anderson- contestó al saludo. Acto siguiente se perdió en los ojos azules de Kurt
-¿Me la devuelves?- cuestionó el ojiazul
-¿Qué?- no entendía a que se refería
-Mi mano- dijo riendo
-Cielos, perdón – hasta ese momento se dio cuenta de que no había soltado la mano de Kurt mientras lo veía, y esta vez la soltó rápidamente. “Bravo Anderson, acabas de quedar como un completo tonto” pensó
-Creo que ya perdí la cuenta de cuantas veces te has disculpado el día de hoy- Ambos rieron. Blaine no recordaba cual había sido la última vez que se había reído de sí mismo en vez de sentirse ofendido. Tal vez este chico sacaba lo mejor de él.
- Bien, pues… ¿a donde quieres ir por tu café?... Hay un Seven Hills cerca…
-Um, no- lo interrumpió Kurt- ¿sabes? Eh ido y aunque en un muy lindo lugar, creo que los precios incluyen la decoración – Blaine rió- para buen café te recomiendo The Lima Bean- por la expresión de su acompañante dedujo que no conocía la cafetería- ven, te diré donde es- tomó su mano y lo guió a la salida de la tienda. ¿Desde cuándo era tan confiado? Al parecer las mariposas que sentía en su estómago estaban empezando a guiar sus acciones y habían hecho corto circuito con su razón.
Tal vez fue casualidad, tal vez fue el destino, eso no importaba en ese momento para Kurt, lo que sí le importaba era aprovechar el tiempo que pudiera pasar con Blaine y descubrir que era esa sensación que recorría su cuerpo al tomar su mano, al ver sus ojos y escuchar su risa.


Notas: Seven Hills si existe, es una comunidad o ciudad al noreste de Ohio. The Lima Bean es el nombre del cafe al que van Kurt y Blaine en la serie ^^ [aunque seguramente ya lo sabian]
Espero que les haya gustado el capitulo :D nos leemos pronto ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por PeaceAPlove Vie Jul 01, 2011 4:56 pm

me gustoo muchoo! me encanto la actitud de kurt jaja "si ya te oí".. siguelo prontoo estare esperando :)
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 6:08 pm

PeaceAPlove escribió:me gustoo muchoo! me encanto la actitud de kurt jaja "si ya te oí".. siguelo prontoo estare esperando :)

jaja que bueno que te gusto... si, es que estaba algo molesto pero cuando vio a Blaine se le olvido xD
gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Vie Jul 01, 2011 6:55 pm

me encanto este fanfic!! Quiero leer mas!! porfa actualiza pronto!
Que suerte tuve en encontrar esta historia....!!!
Que estes muy bien... (:
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 7:30 pm

Lucy Puckett escribió:me encanto este fanfic!! Quiero leer mas!! porfa actualiza pronto!
Que suerte tuve en encontrar esta historia....!!!
Que estes muy bien... (:

Que linda, gracias... suerte la mía de tener lectoras tan geniales :D no te preocupes, mañana actualizo
saludos
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 8:04 pm

me encanto!!que lindo eso de: me la devueles...que adorables
siguele...esta ermoso! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 01, 2011 8:08 pm

Crizha escribió:me encanto!!que lindo eso de: me la devueles...que adorables
siguele...esta ermoso! :D
y un dia de estos se van a poner más adorables jaja, gracias por tu comentario :D mañana actualizo
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 02, 2011 11:53 am

Gio!! Que lindaaaaaaaaaaaa :') Gracias por la dedicatoria!! =)

Te quedó muy bueno el segundo cap. ¡De verdad! Aunque me da penita Blaine al principio... su padre es tan arrrrr >.< me dan ganas de golpearlo con el mazo de Wes.
¡Pero que bueno que ya conoció a Kurt! Y en las sicuntancias en que lo conocío jajjaaj... moría con las mil disculpas de Blaine.

Esta fue mi parte favorita: -Kurt Hummel- se presentó extendiéndole la mano
-Blaine Anderson- contestó al saludo. Acto siguiente se perdió en los ojos azules de Kurt
-¿Me la devuelves?- cuestionó el ojiazul
-¿Qué?- no entendía a que se refería
-Mi mano- dijo riendo


Continua pronto!! Saludos!! =D
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 02, 2011 12:25 pm

Sunny me parece excelente la idea de golpearlo con el mazo de Wes jaja gracias por seguir leyendo :D

Hola Chicas! [si hasta el momento tengo puras lectoraaaaas] muchas gracias otra vez por sus comentarios, es lo que le da sentido a publicar este fic ^^
y bueno, ya no las hago esperar, aqui esta el siguiente capitulo [se que son cortitos por eso tratare de actualizar diario o cada dos dias]


Capítulo III
Dulce Café


Si alguien le hubiera advertido a Kurt Hummel que literalmente tropezaría con un chico en una tienda provocando que casi saliera volando, apenas alcanzando a proteger su rostro de un fuerte golpe y que después tendría una cita con él no lo hubiera creído. Está bien, no era exactamente una cita, pero así se sentía.
Durante el camino no hablaron, su silencio se llenaba con el ruido de los autos, voces a su alrededor y personas yendo de un lugar a otro. Además, ambos iban más atentos a la forma de caminar del otro, su aspecto y la pequeña sonrisa que se formo en sus rostros desde que se vieron. Ya no iban tomados de la mano, Kurt lo soltó en cuanto salieron de la tienda porque creyó que podría incomodar al otro, pero iban caminando cerca. En cuanto entraron a The Lima Bean el aroma del café los invadió.
-¿Cómo es que no conocía este lugar?- preguntó Blaine en voz alta, aunque más bien se lo preguntaba a sí mismo
-Pues no tengo idea… no sabes de lo que te has perdido- comentó Kurt mientras se formaban para hacer su pedido
-Y dime Blaine- qué hermoso se escuchaba su nombre en los labios de Kurt- ¿Acostumbras sentarte en los pasillos de las tiendas?
-No- contesto entre risas- la verdad es que estaba pensando en algo- se notaba la nostalgia en su voz
-Pues… si quieres hablar de eso… te escucho- dijo comprensivamente
-¿Es enserio? ¿Te importa lo que pueda decirte?- preguntó incrédulo. Estaba ya acostumbrado a que pocas personas estuvieran dispuestas a dedicar su tiempo a escucharlo
-Claro- estaba siendo sincero- me gustaría saber que te tenía tan absorto como para casi matarme- añadió pícaramente
Blaine rió fuerte. Era increíble la facilidad con la que Kurt conseguía eso.
-Ah, vamos, no exageres, no es para tanto- se defendió
-Sí, lo sé… supongo que también es mi culpa por no verte antes- dijo mientras se acerba al mostrador para hacer su pedido- Un café grande descremado y…
-Un Drip mediano- completó Blaine
Recibieron su pedido y se sentaron en una mesa junto al ventanal.
-Y… a que te dedicas ¿Estas estudiando?- cuestionó Blaine. Necesitaba un tema trivial para entablar conversación, por el momento prefería evadir el porqué de su ensimismamiento en la tienda.
-Sí, así es, estudio música y actuación en el Instituto de Artes de Ohio… ¿Y tú?
-Administración de Empresas en Case Western Reserve
-Wow- Kurt de verdad estaba sorprendido
-¿Qué te sorprende tanto?
-Pues… dos cosas. Uno, no creí que te gustara eso, no tienes cara de administrador- rió – Dos, esa universidad es muy reconocida, dicen que es la mejor de aquí… y también la más cara- dijo mientras daba un sorbo a su café
- Creo que eso es cierto… supongo que mi papa quiere que este lo suficientemente preparado para heredar su empresa… aunque no sea mi vocación- inmediatamente se arrepintió de decir lo último, no quería llegar al punto de su padre
-¿Ah no? Entonces deberías decírselo- sugirió
-No creo que lo entienda
-Eso no lo sabes, no pierdes nada con intentarlo… será peor si después te arrepientes de haber seguido el sueño de tu padre y no el tuyo.
Kurt tenía razón. Aunque su padre le había prácticamente impuesto la carrera que debía estudiar, era tiempo de enfrentarlo, al fin y al cabo era su vida y debía buscar su felicidad.
Estuvieron platicando cerca de una hora. De vez en cuando había pequeños silencios pero no eran incómodos, ambos se sentían muy a gusto, como si se conocieran de hace largo tiempo.
-Fue un placer conocerte, pero ahora debo irme, ya se me está haciendo tarde para una cita…- dijo Kurt mientras se ponía de pie
-¿Con tu novia?- se atrevió a preguntar Blaine
-¡No como crees!- dijo con una expresión divertida- ¿No lo has notado? Soy gay
-Ah claro… ya sabía- bromeó. Eso explicaba su forma de vestirse, caminar y en ocasiones hasta de hablar. Kurt sólo sonrió.
-Adiós Blaine- dijo haciendo un gesto de despedida con la mano
-Adiós Kurt – y se quedó sentado viendo como se nuevo ¿amigo? Se alejaba. Después cayó en la cuenta de que no le había pedido su teléfono, su e-mail u otra cita. “Bravo Blaine y ahora ¿cómo lo volverás a ver?” se reprochó, y como señal divina vio algo en el asiento donde hace unos minutos estaba Kurt. Había olvidado su celular. El pretexto perfecto para volver a verlo y guardar su número. Seguramente pronto se daría cuenta y lo llamaría, sólo era cuestión de esperar.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Crizha Sáb Jul 02, 2011 3:21 pm

omg!!! hermoso!!!haha me pico cada vez mas en tu fic! :)
siguele esta divine!haha :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 02, 2011 3:28 pm

Crizha escribió:omg!!! hermoso!!!haha me pico cada vez mas en tu fic! :)
siguele esta divine!haha :D

jaja esa es la intencion: que se piquen con la historia xD gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 02, 2011 3:41 pm

Debería darme yo misma con el mazo de Wes! No me había dado cuenta de que ya habías actualizado el fic u.u
Pero bueno, mejor tarde que nunca =D
OMG! que lindos son... que torpe es Blaine ^^ pero que bueno que a Kurt se le olvidó el celular xD
Me encanta tu fic. Podríamos escribir juntas un día de estos ;)
En fin! Te leo en el proximo capitulo! Y nos vemos en alguno de nuestros visitados fans club =D
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 02, 2011 3:52 pm

Sunny Warbler escribió:Debería darme yo misma con el mazo de Wes! No me había dado cuenta de que ya habías actualizado el fic u.u
Pero bueno, mejor tarde que nunca =D
OMG! que lindos son... que torpe es Blaine ^^ pero que bueno que a Kurt se le olvidó el celular xD

jajaja no, no te golpees! [mejor golpea RM por sacar a Chrod] si Blaine es medio torpe xD el amor lo atonta... si, ese celular sera importante muajaja

Sunny Warbler escribió:Me encanta tu fic. Podríamos escribir juntas un día de estos ;)
te juro que dije Woo :O cuando lei eso... seria un honor ^^ porque me encanta como escribes, se ve que estas preparada, no eres solo una "aficionada"

Sunny Warbler escribió:Y nos vemos en alguno de nuestros visitados fans club =D
jaja claro! no se en cuentos temas y clubs estamos las dos jaja :P
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jul 02, 2011 4:44 pm

waa!! esta genial el fic! >-<

jaja ame la parte de

-Kurt Hummel- se presentó extendiéndole la mano
-Blaine Anderson- contestó al saludo. Acto siguiente se perdió en los ojos azules de Kurt
-¿Me la devuelves?- cuestionó el ojiazul
-¿Qué?- no entendía a que se refería
-Mi mano- dijo riendo

fue muy graciosa XD
ah que bien que kurt aya olvidado su celular, asi podran volver a verse *-*
ok estare esperando la conti!

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 02, 2011 4:54 pm

Elizabeth-Hummel escribió:waa!! esta genial el fic! >-<

jaja ame la parte de

-Kurt Hummel- se presentó extendiéndole la mano
-Blaine Anderson- contestó al saludo. Acto siguiente se perdió en los ojos azules de Kurt
-¿Me la devuelves?- cuestionó el ojiazul
-¿Qué?- no entendía a que se refería
-Mi mano- dijo riendo

fue muy graciosa XD
ah que bien que kurt aya olvidado su celular, asi podran volver a verse *-*
ok estare esperando la conti!

Bye

me alegra ver que les gusto esa parte ^^ si! volveran a verse <3 Blaine tiene suerte ;D
gracias por seguir leyendo y comentar, mañana continuo
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Sáb Jul 02, 2011 10:03 pm

Oficialmente la historia ya me atrapo!! quiero saber mas!! kurt & blaine se volveran a ver gracias al celular?
Actualiza pronto, me encanto. Saludos (:
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por PeaceAPlove Dom Jul 03, 2011 3:38 pm

me encanto como kurt es el que esta tan orgulloso de ser gay y blaine el "nuevo", sigue asi! me encanto el capitulo, un poco corto eso si..pero muy bueno!! :D
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 03, 2011 3:58 pm

Lucy bien! que bueno que te atrape muajaja xD pues estas a punto de descubrir si el celular fue de ayuda...saludos!

PeaceAPlove jaja si, es curioso... en mi fic Blaine es el de los problemas y Kurt el que le da animo para salir adelante. gracias por comentar

Hola chicas! como les prometí aqui estoy para actualizar ;D
ayer estaba anotando lo que tengo pensado incluir en mi fic y saldran como 20 capitulos... lo que me hizo pensar que entonces el gusto no me duraria mas de un mes... y la solucion? seguir escribiendo! y hoy se me ocurrio una nueva idea para un fic que me dejo entusiasmada ^^ asi que cuando acabe este fic escribire otro (o al menos eso espero) entonces el subforo de FanFics no se librara de mi tan facilmente muajaja xD
bueno ya! despues de mi choro mareador ya les dejo el capitulo, espero que les guste



Capítulo IV
Llamada

Después de dejar a Blaine en la cafetería, Kurt corrió hasta su auto. Hace dos minutos debería haber llegado a Breadstix para ver a Mercedes, y le tomaría por lo menos otros cinco llegar. Él no era impuntual, todo lo contrario, pero el tiempo al lado del joven que acababa de conocer había pasado demasiado rápido. “No importa, seguramente cuando le cuente todo no le importará haber esperado unos minutos” pensó. Aún así decidió llamarle para avisarle que se retrasaría unos minutos, pero por más que buscó veinte veces en las bolsas de su pantalón su celular no estaba. Rayos. “Perdería la cabeza si no la tuviera pegada al cuerpo” pensó “Mejor me apuro a llegar” puso en marcha su auto y se encaminó a su cita.
-¡Mercedes!- le gritó desde la puerta cuando la vio sentada en su mesa favorita llamando la atención de algunas personas, cosa que no le interesó, desde hace mucho la opinión de otros, que no fueran su familia y verdaderos amigos, no le interesaba.
-¡Kurt! Estaba a punto de llamarte- dijo ella mientras recibía al chico afectuosamente en sus brazos
-No te hubiera contestado… creo que olvide mi celular en The Lima Bean, o al menos eso espero- comentó mientras tomaban asiento
-¿Otra vez Kurt? Sería el segundo en un mes- dijo casi regañándolo
-¡Oye! Eso es injusto, el anterior me duro bastante tiempo… además, si tengo suerte mi celular está en buenas manos- sonrió con solo recordarlo
-Oh… no… ¡esa sonrisa la conozco! – Su amiga lo conocía muy bien, tal vez demasiado- tienes que contármelo todo ¿Quién es?
-Se llama Blaine- Mercedes trató de recordar, pero definitivamente ese nombre no le sonaba
-¿Y de dónde salió? No recuero que me hablaras antes de él-
-Eso es porque lo conocí hoy- dijo Kurt con una enorme sonrisa y comenzó a contarle a su amiga la peculiar forma en que conoció a este chico.
-Me la pasé tan bien, es fantástico, es hermoso…
-Oh, por Dios, estas más grave de lo que creí-bromeó la chica
-¡Hey! No te burles… si lo conocieras me entenderías
-Solo no te ilusiones… no quisiera que salieras lastimado- tomó la mano de su amigo. De verdad se preocupaba por él, ya le habían roto el corazón un par de veces y no quería volver a verlo triste.
-Gracias por preocuparte por mí… eres la mejor
.-Lo sé, lo sé – dijo riendo- y ¿sabes si juega para tu equipo?
-La verdad… no tengo idea… por un momento hasta creí que le gustaba, pero es posible que haya inventando todo en mi cabeza- contestó
-Ya veo- hizo una pausa- entonces tienes que averiguarlo- dijo entregándole su celular
-¿Por qué me das tu celular Mercedes?- Kurt no entendía que pretendía
-¡Pero qué pregunta! Tienes que llamarlo-
-¿Pretendes que lo llame y le diga “hola Blaine, oye tenía una duda ¿eres gay??-dijo levantando una ceja y provocando que su amiga se riera mucho
-Obviamente no Kurt… quiero que lo llames para volver a verlo… y después averiguar si es gay
-Pues… aunque me gustaría, no tengo su número- definitivamente le encantaría escucharlo
-Lo imagine… pero tu dijiste que tal vez el tiene tu celular, así que si lo llamas lo recuperas y ganas una cita- concluyó con un gesto triunfante
-Eres una genio- haciendo caso al consejo de Mercedes, buscó su número en la agenda y llamó. De verdad esperaba escuchar a Blaine al otro lado de la línea. Después de esperar unos segundos obtuvo respuesta.

-Bueno…
-¿Blaine? Soy Kurt…
-¡Ah, hola Kurt!- el chico sonaba feliz de escucharlo- estaba esperando tu llamada, sabía que no tardarías en notar que…
-Olvidé mi celular- completó - ¿Podríamos vernos para que me lo devuelvas?
-Claro…justo ahora tengo algunas cosas que hacer… pero podemos vernos mañana temprano
-Está bien… am ¿conoces el parque Cristal?
-Sí, sé cual es-
-Perfecto, te veo en el kiosco-
-Es una cita- ¿Qué? ¿Había escuchado bien? Kurt estaba a punto de saltar de gusto en su silla -Tengo que colgar… te veo a las diez… adiós- dicho esto Blaine colgó.

-Kurt… ¡hey! Tierra llamando a Kurt- Mercedes agitaba su mano frente a su amigo
-¿Eh? Perdón, me perdí-
-Sí, lo note ¿Qué te dijo que dejo petrificado?-
-Tengo una cita con Blaine- dijo con una sonrisa que apenas cabía en su rostro. Una sonrisa que mostraba la emoción que sentía.
Ambos se quedaron otro rato conversando en Breadstix. Desde que habían entrado a la universidad era más difícil verse, pero ahora estaban de vacaciones y lo iban a disfrutar al máximo. Definitivamente iba a ser un buen verano para Kurt Hummel, en el que por supuesto pensaba incluir a Blaine.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Dom Jul 03, 2011 5:23 pm

Ese celular es genial, se volveran a ver!! dijo cita! :3 si yo fuera kurt tambien estaria brincando de emocion!!!
Que pasara en la cita? Cuando Blaine se va a dar cuenta de lo que es?
Me encanto el capitulo, nos vemos luego n_n
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 03, 2011 6:23 pm

Lucy Puckett escribió:Ese celular es genial, se volveran a ver!! dijo cita! :3 si yo fuera kurt tambien estaria brincando de emocion!!!
Que pasara en la cita? Cuando Blaine se va a dar cuenta de lo que es?
Me encanto el capitulo, nos vemos luego n_n

si lo se! yo quiero un celular que tambien me comunique con el amor de mi vida <3 [hay que cursi xD]
yo tambien hubiera brincado jaja creo que Kurt hasta se imagino la cita y por eso se pasmo :P
que pasara en la cita? mañana lo veras ^^
cuando "se va a dar cuenta" de lo que es? te respondo en spoiler...(no te revelare trama de la historia)
Spoiler:
garcias por comentar :cheers:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Crizha Dom Jul 03, 2011 7:37 pm

ia tienen una cita!!!haha me alegraste la tarde!! :) siguele esta hermoso! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.