Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Dom Jul 03, 2011 10:27 pm

awwwww :3 tienen una cita!!!!! wiiii
muero por leer el siguiente capítulo, pliss no te demores mucho que me muero!!!
amo como presentas los pensamientos de Kurt :)
espero actualización biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Dom Jul 03, 2011 11:06 pm

¡Me encantaron estos primeros capítulos! Escribes realmente bien, te felicito por eso y también por la originalidad de la historia, está buenísimo que cambies el argumento clásico de Glee : D
Ya tienes una nueva lectora ¡sigue escribiendo! (Y si me dejas ser quisquillosa, te ruego por capítulos más largos... ¡me dejas con ganas de leer más!)
xoxo
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por PeaceAPlove Lun Jul 04, 2011 10:42 am

aah qe emocion! jajaj esta buenisimoo, gracias por actualizar seguido, los otros fics los actualizan cada 3 semanas!!
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 04, 2011 2:51 pm

Hola mis hermosas lectoras!! hoy me siento feliz ^^ porque hubo beso Klaine en el tour y eso es lo mas genial del planeta! bueno... primero contesto sus comentarios y abajo pongo el capitulo ;D

Crizha escribió:ia tienen una cita!!!haha me alegraste la tarde!! :) siguele esta hermoso! :D

que genial que te alegre la tarde! gracias por tu comentario!

Rosii.KlainebowGleek escribió:awwwww :3 tienen una cita!!!!! wiiii
muero por leer el siguiente capítulo, pliss no te demores mucho que me muero!!!
amo como presentas los pensamientos de Kurt :)
espero actualización biie

si! tienen una cita ^^ gracias, que bueno que te guste... pues ya no esperes mas!! xD

MediumDripGirl escribió:¡Me encantaron estos primeros capítulos! Escribes realmente bien, te felicito por eso y también por la originalidad de la historia, está buenísimo que cambies el argumento clásico de Glee : D
Ya tienes una nueva lectora ¡sigue escribiendo! (Y si me dejas ser quisquillosa, te ruego por capítulos más largos... ¡me dejas con ganas de leer más!)
xoxo

wow muchas gracias! jeje si, ya se que estan cortos >.< por eso trato de compensarlas actualizando diario, pero aun asi tratare de alargarlos un poco

PeaceAPlove escribió:aah qe emocion! jajaj esta buenisimoo, gracias por actualizar seguido, los otros fics los actualizan cada 3 semanas!!

gracias.. si lo se! es una tortura cuando se tardan taaaaaanto en actualizar >.< por eso yo no lo hago, solo las torturo un poquito porque son cortos los capis xD

solo una cosita antes... los ojos de Chris me confunden o.O a veces son azules y a veces son verdes, creo que son maaas verdes... pero ya habia escrito que son azules los ojos de Kurt y si ahora digo que son verdes seria una contradiccion jaja ^^ cuando lean el capi entenderan el porque de esto hehe

Capítulo V
La cita


Eran las ocho de la mañana cuando la alarma del reloj despertó a Kurt. Al principio solo se tapo la cara con las sabanas deseando que la alarma se apagara sola, pero luego recordó porque la puso a esa hora: hoy era su cita con Blaine. Se puso de pie y fue directo a su armario para escoger algo apropiado. Quería verse bien pero no desesperado, además iba al parque no a un desfile de modas. Cuando por fin se decidió se encaminó al baño para darse una ducha y su respectivo tratamiento para la piel.
Por otro lado, Blaine también había despertado temprano, en realidad le había costado trabajo conciliar el sueño, se sentía algo confundido y estresado. Confundido por lo que Kurt le hacía sentir, estresado porque su padre lo agobiaba con negocios, obligaciones, compromisos y fiestas. Se quedo un rato recostado en su cama pensando en Kurt. Sin duda era hermoso, tenía unos ojos azules en los que podría perderse por horas, piel blanca como de porcelana sin alguna imperfección, sedoso cabello castaño, facciones perfectas, brillante sonrisa, voz melodiosa, un excelente sentido del humor y de la moda… Se habría quedado más tiempo enumerando sus cualidades pero debía apresurarse si quería llegar a tiempo su… cita, Blaine quería golpearse cuando esa palabra salió de su boca al estar hablando con Kurt el día anterior. No quería ser tan obvio con lo que sentía ¿Que qué sentía? Ni él estaba seguro, porque a pesar de saber lo que le gustaba desde hace mucho tiempo, jamás se había enamorado de verdad, así que realmente no sabía lo que se sentía estarlo.
Cuando terminó de arreglarse tomó su cartera, su celular y el de Kurt. El cual lo había estado torturando todo el día diciéndole “ve mis mensajes, las fotos, los videos, la música… todo” pero Blaine quería respetar la intimidad de Kurt… además, de acuerdo a sus planes, ya tendría tiempo suficiente para averiguar por sí mismo, y no por un aparato, que cosas le gustaban. “Listo” dijo mientras se miraba por última vez en el espejo, luego bajo silenciosamente las escaleras, su padre seguramente estaba cerca y no quería que lo viera, hoy tenía clase de violín a las diez, cosa que se le había olvidado cuando estableció la hora de su cita, y es que ¿A quién no se le olvidan esas cosas cuando estas ocupado tratando de decirle algo coherente por teléfono al chico que puede derretirte tan solo con su voz? Estaba a punto de salir cuando escuchó una voz que lo llamaba.
-¿A dónde vas jovencito?- su padre veía hacia el otro lado ¡¿acaso tenía ojos en la espalda?!
-A…-titubeó- voy a tomar aire- dijo mientras giraba silenciosamente la manija de la puerta
-Tienes clase en veinte minutos- contestó el mayor mientras miraba su reloj
-Hoy no me quedaré a la clase…
-¿Qué? Como que…- volteó, pero su hijo ya no estaba ahí. Ese chico era escurridizo cuando quería.
Blaine corrió y subió lo más rápido que puedo su auto, tenía que salir de ahí antes de que su padre lo siguiera. En pocos minutos llegó a su destino y ahí estaba Kurt sentado en una banquita blanca. Lucia simplemente perfecto. Y el kiosco, decorado con flores de colores pastel y pequeñas luces, enmarcaba su imagen.
-Hey hola- dijo Kurt poniéndose de pie para saludarlo
-Hola Kurt ¿Cómo estás?-
-Excelentemente- sonrió- ¿Y tú?
-Aún mejor- en su compañía no podía estar mal… lo que si estaba era nervioso, muy nervioso- Aquí está tu celular- dijo sacando el pequeño aparato, no se le ocurrió algo mejor para disimular las mariposas que en su estómago se formaban ante la idea de la primera cita con un chico, y no era cualquier chico, era Kurt, y Kurt sin duda era único.
-Gracias- contestó mientras lo recibía
-Me…me tome el atrevimiento de… de guardar tu número- Blaine podía sentir la sangre subir a sus mejillas. Había sido la oportunidad perfecta, simplemente no podía regresarle el aparato sin haber registrado el número para asegurarse de que seguirían en contacto, eso fue lo único que no pudo resistir.
-Ah sí… pues para estar a mano tendrás que darme el tuyo- dijo Kurt con una coqueta sonrisa de lado. Ni él sabía de dónde saco el valor para decir eso.
Blaine estaba tan nervioso que casi olvida cuál era su número, pero afortunadamente atinó a dictárselo correctamente a Kurt.
-Listo- dijo el castaño cuando lo hubo guardado en sus contactos
-Vi una heladería a un par de cuadras de aquí ¿quieres ir?- propuso Blaine tratando de ser espontáneo aunque llevaba minutos pensando en eso
-Me encantaría- contestó. Luego caminaron juntos hasta llegar a dicho lugar.
-¿De qué sabor quieres?- Kurt miró detenidamente la tabla con los sabores antes de contestar
-De galleta
-Señorita, podría darme un helado de galleta y otro de chocolate por favor- le pidió Blaine amablemente a una de las empleadas. Kurt estaba a punto de sacar su cartera para pagar.
-Ni te molestes, yo invito- dijo Blaine mientras tomaba su mano y lo miraba con una pequeña sonrisa, la cual le fue devuelta. Después recibieron sus postres y se sentaron en la barra. -Es genial estar aquí contigo, definitivamente es mucho mejor que estar en una tonta clase de violín.
“Aw, este chico es más dulce que mi helado” pensó Kurt pero decidió comentar algo diferente.
-¿Tocas el violín? ¡Wow! Algún día tienes que mostrarme tu talento
-Sí… tal vez un día lo haga- de verdad esperaba tener la oportunidad
-¿Y por qué te causa tanto fastidio la “tonta clase”?- preguntó el castaño
-Es que… le pedí a mi padre que me dejara inscribirme en un curso de música donde también estaban algunos de mis amigos pero en vez de eso hizo algo “mucho mejor”- era obvio el sarcasmo- me contrató un profesor particular de violín, y con el tiempo esas clases se sumaron a mi lista de obligaciones en vez de ser algo que hacía por gusto o hobby
-Estoy empezando a creer que tu padre es un tirano ¿sabes?- ese comentario hizo reír a Blaine
-No es eso… es sólo que piensa de otro modo, nuestras prioridades son diferentes… lo peor es que tengo miedo de decepcionarlo, de no ser lo que él espera…quiero que este orgulloso de mí
-¿Porque pienso que ya no estamos hablando de música?-dijo Kurt haciendo una breve pausa- ¿Qué pasa?- colocó las manos de Blaine entre las suyas en señal de apoyo y preocupación
-Esto es difícil Kurt… hay algo que le oculto desde hace tiempo y por lo cual tengo que mentir, algo que no me deja ser yo mismo y me ata a una novia a la que no amo… - tragó saliva- soy gay
Kurt apenas podía creer lo agridulce de la situación “ahora si tengo una oportunidad con él… ¡¿qué te pasa Kurt?! ¡concentrate!” pensó. Por un lado era bueno saber eso ya que a pesar de que por el momento tuviera novia ahora sabía que sí podría corresponderle, pero por otro, se sentía mal por su amigo precisamente porque él había pasado por una situación muy similar y sabía lo complicado y doloroso que era.
-Te entiendo Blaine… más de lo que crees…pero debes tener el coraje de enfrentarlo y decirle quien eres, no puedes mentir toda tu vida – dijo mirándolo fijamente a los ojos- tal vez le cueste aceptarlo, puede que hasta se enoje al principio, pero es tu padre y en el fondo te ama y te va a aceptar- ya no contuvo sus ganas y lo abrazo tiernamente, quería hacerlo sentir su apoyo, hacerlo sentir que no estaba solo. Blaine le correspondió el abrazo con fuerza y dejo escapar un par de lágrimas de sus ojos. Estar en sus brazos, percibir su aroma, saber que alguien lo entendía y se preocupaba por él, lo hizo sentir una inmensa paz. Después de un rato se separaron.
–Ahora anímate, amo verte sonreír- “Rayos, eso último no debería haberlo dicho en voz alta”, pero al parecer Blaine no se incomodó, en vez de eso hizo lo que el otro le pedía: Se secó las lágrimas y le regalo una de esas sonrisas que tanto le gustaban al castaño. Y ahora se sentía mucho mejor, era como haberse quitado un gran peso de encima. Al menos con Kurt podría ser sincero.

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Crizha Lun Jul 04, 2011 5:24 pm

hahha aahora estoy mas emocionadA!!! ME ENCANTÓ la cita....ahora tengo otra sonrisa mas en mi cara!! acabo de tener una sobredosis Klaine!..siguele..me fascina el trama! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 04, 2011 5:37 pm

Crizha escribió:hahha aahora estoy mas emocionadA!!! ME ENCANTÓ la cita....ahora tengo otra sonrisa mas en mi cara!! acabo de tener una sobredosis Klaine!..siguele..me fascina el trama! :D

creo que tod@s l@s klainers estamos felices de la vidaaa!! *-*
gracias, que bueno que te gusto, y aun falta mas ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Lun Jul 04, 2011 7:54 pm

SOBREDOSIS KLAINE, SOBREDOSIS KLAINE , HOY MORIRE DE SOBREDOSIS KLAINE

OH! GIO!! SO CUTE!!! Y con la declaración de Blaine oh! Se le abren tantas posibilidades a Kurt... ¬¬ hiciste llorar a Blaine... pero luego sonrio gracias a Kurt! .... ¿pero y que pasará ahora? Dios! Será terrible... pobre Blaine, tiene novia >.< espero que Blaine no sufra porfavooooooooooor!! Y su padre! OH! que dirá su padre ¬¬ tirano!

Sigue pronto Gio!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 04, 2011 8:14 pm

Sunny Warbler escribió:
SOBREDOSIS KLAINE, SOBREDOSIS KLAINE , HOY MORIRE DE SOBREDOSIS KLAINE

OH! GIO!! SO CUTE!!! Y con la declaración de Blaine oh! Se le abren tantas posibilidades a Kurt... ¬¬ hiciste llorar a Blaine... pero luego sonrio gracias a Kurt! .... ¿pero y que pasará ahora? Dios! Será terrible... pobre Blaine, tiene novia >.< espero que Blaine no sufra porfavooooooooooor!! Y su padre! OH! que dirá su padre ¬¬ tirano!

Sigue pronto Gio!!

yo desde ayer que vi la noticia del beso estoy hiperfeliz con la sobredosis Klaine... tengo que escribir algo sobre ese beso porque fue e-pi-co!
si, ya se le abrieron las puertas ;D lo siento, no te puedo prometer que Blaine no sufrira, solo puedo decirte que lo que mas trabajo cuesta conseguir es lo que mas se valora y que claro siempre hay un Klainebow al final del camino ♥ si hasta ahora su padre parece un tirano >.<
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Mar Jul 05, 2011 12:38 am

Me estresa ver que todo es tan bonito al principio e imaginar lo terrible que se va a poner cuando el padre de Blaine se entere de su condición sexual. No, definitivamente no me gusta pensar cómo es que se la van a sufrir esos dos xd
Pero nevertheless, tengo que repetir que me encanta tu historia y que estoy esperando a que subas un próximo capítulo. ¡Saludos!
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 1:42 pm

MediumDripGirl escribió:Me estresa ver que todo es tan bonito al principio e imaginar lo terrible que se va a poner cuando el padre de Blaine se entere de su condición sexual. No, definitivamente no me gusta pensar cómo es que se la van a sufrir esos dos xd
Pero nevertheless, tengo que repetir que me encanta tu historia y que estoy esperando a que subas un próximo capítulo. ¡Saludos!

pues mejor no lo imagines xD claro que enfrentarlo va a ser dificil, pero es necesario para consolidar su relacion <3
gracias por comentar =)

Hola mis bellisimas lectoras! (porque siento que no tengo muchas? :( ) ya les traigo nuevo capitulo, y espero que le guste y se derritan más rápido que un helado bajo el sol jaja xD

Capítulo VI
Helado y Música


Allí estaba Blaine, en su primera cita, una cita que deseaba que fuera especial, quería que después de aquella cita Kurt tuviera las mismas ganas que él de volver a verlo, quería que fuera el inicio de una hermosa amistad… o de algo más. Aún no entendía cómo era posible, pero alguien que ayer era un desconocido hoy era merecedor de toda su confianza, eh incluso de su cariño.
El chico que ahora estaba sentado con él en la barra de una heladería, ese mismo chico que acaba de conocer ayer, ese único chico que podía entender perfectamente el momento por el que estaba pasando; ese chico lo hacía sentir cosas que nunca había sentido.
Muchas veces, aún estando rodeado de gente, Blaine había tenido esa sensación de vació, de soledad… pero Kurt tenía algo que lo llenaba, algo con lo que lograba que ya no se sintiera solo, algo que le permitía ser el mismo a su lado, algo que logró que por primera vez en mucho tiempo Blaine se sentía realmente feliz, porque después de desahogarse con Kurt pudo dejar de pensar en sus problemas y concentrarse en disfrutar el momento, conversar, reírse y divertirse.
-¡Este helado esta delicioso!… creo que es el mejor helado de chocolate que he comido- comentó Blaine
-¿A si?- Kurt no recordaba haberlo probado, curiosamente a pesar de que la heladería estaba cerca de su casa la frecuentaba muy poco.
-Si… ¿quieres probar?- el castaño asintió, el moreno tomo un poco de helado con la cucharita y la acercó a la boca de su amigo. Kurt se sintió tan nervioso que apenas atrapó una parte del helado, la otra parte quedó en sus labios.
-Te quedo helado…- dijo Blaine riendo un poco
-Cielos, que pena- Kurt se sonrojo y luego lamió sus labios para quitarse el helado y al chico frente a él casi se le detiene el corazón “¡¿Pero qué haces?! ¡¿Quieres volverme loco?!” Pensó, y lo peor es que una pequeña mancha de helado seguía ahí.
-Todavía tienes aquí…- Blaine tomo una servilleta y lo limpio delicadamente- listo…- y en un esfuerzo sobrehumano se separo de él antes de que algo más pasara.
-Pues… si está muy rico el halado- en realidad con lo que acababa de pasar, en lo que menos se había fijado Kurt era en el sabor del postrecito, pero de alguna forma debía romper la tensión del momento. Después de eso su plática volvió a la normalidad. Siguieron hablando un poco de sus vidas, sus gustos y pasatiempos.
-¡Rayos, otra vez ya se me hizo tarde!- dijo Kurt después de un rato- tú haces que pierda la noción del tiempo- “no puede ser, otra vez tus comentarios fuera de lugar” se reprochó
-A mi también se me pasa el tiempo volando contigo- Blaine lo dijo de una forma tan tierna que el castaño casi se derrite ahí mismo y lo único que hizo fue mirarlo con la misma ternura, conteniendo otra vez las inmensas ganas de besarlo.
-Me quedaría más tiempo, de verdad, pero tengo que correr cinco cuadras a mi casa por mi auto y luego…
-Yo te llevó- Blaine lo interrumpió y Kurt tubo que controlarse para no gritarle que sí
-Me harías un enorme favor
Sin perder más tiempo salieron del establecimiento y se dirigieron al auto de Blaine.
-¿A dónde vamos?- preguntó el dueño del vehículo una vez que estuvieron adentro.
-A McKinley
-¿La prepa?- ¿Por qué rayos Kurt tenía que ir a una escuela en la que ya no estudiaba? y ¡en domingo!
-Sí, tengo reunión de coro- contestó con naturalidad- veras, cuando estudiaba ahí pertenecía al “Club Glee” y todos nos volvimos muy unidos, puedo asegurarte que ahí conocí a mis mejores amigos, entonces cuando cada uno se fue a distintas universidades acordamos seguir reuniéndonos los sábados o domingos. No todos vienen siempre porque están más lejos, pero es una forma de seguir en contacto y hacer dos de las cosas que más amo: estar con mis amigos y cantar.
-Eso es genial… yo también estaba en el coro en la preparatoria, nos llamábamos “The Warblers”, pero ya casi no veo a mis amigos… es más, tiene como un año que no canto- le contó Blaine mientras manejaba rumbo a la ex escuela de su acompañante
-¿Es enserio?- Kurt no concebía la idea de vivir sin música, por lo menos no para él.
-Sí, de verdad… salvo que cantar en la ducha cuente- ambos rieron por su comentario
-No, no creo que cuente… pero deberías intentar hacerlo de nuevo… no hay nada como la música
-En eso estoy de acuerdo… hablando de música ¿Quieres poner algo?, traigo unos discos en la guantera
-Ah, claro- Kurt buscó donde le había indicado y al parecer su amigo tenía muy buen gusto en música o por lo menos similares a los suyos. Hubo un CD en especial que llamó su atención porque la portada era una foto de Blaine y otros chicos en uniforme
-¿Y esto?- preguntó con el CD en la mano
-Ah, lo grabe con los Warblers cuando terminó el año, es una especie de recuerdo… mi padre preguntó que quería de regalo de graduación y le dije que quería grabar un disco con mis amigos, así que movió algunos contactos y ¡listo!
-Wow, yo quiero uno… tal vez tu padre no sea un tirano después de todo- ¡Que no daría él por grabar un disco con sus divas!
-No, no es un tirano… solo me quiere a su manera- comentó Blaine- En ese disco las primeras ocho canciones son covers con los chicos, las últimas dos yo las escribí y son solos
-Me sorprendes...Así que tienes talentos ocultos Blaine Warbler- el moreno río, nunca nadie lo había llamado así. Kurt se quedó unos segundos mirando detenidamente el objeto en sus manos como si se tratara de un valioso tesoro - ¿Puedo llevármelo?... ya vamos a llegar a McKinley y de verdad me gustaría escucharlo- si su amigo le decía que no, lo obligaría a cantarle en ese instante ¡moría por oír esa voz de ángel entonar una canción!
-Um…- lo estaba dudando
-Lo cuidaré como a mi vida, lo prometo- dijo tratando de convencerlo
-Está bien, llévatelo… confió en ti- Kurt sonrió, se sentía halagado por el comentario. Tomó el disco y lo guardo delicadamente en su bolso.
-Llegamos- anunció el ex Warbler después de un par de minutos.
-Muchas gracias, te debo una- después de decir eso, hizo algo que dejó al otro totalmente pasmado: se despidió con un fugaz beso en su mejilla.
-Ya no me debes nada- dijo Blaine casi en un susurro que Kurt ya no alcanzó a escuchar mientras acariciaba su mejilla justo donde lo habían tocado los labios del menor.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por PeaceAPlove Mar Jul 05, 2011 2:37 pm

aaaah!! esque adoro tu fic!! actualizas rapido, escribes increible y es klaine!! amo a blaine con mi alma!! porfavor que "not alone" sea una de las canciones!!
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 3:06 pm

PeaceAPlove escribió:aaaah!! esque adoro tu fic!! actualizas rapido, escribes increible y es klaine!! amo a blaine con mi alma!! porfavor que "not alone" sea una de las canciones!!

wow muchas gracias :D yo tambien amo a Blaine.. respecto a la canción:
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 05, 2011 5:50 pm

Hola Gio, soy nueva lectora, amo tu fic,
me alegro demasiado mi día:P, hoy fue horrible:(,
reí mucho y amo como es Blaine, espero actualices
pronto, tienes a otra lectora fiel y una gran fan.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 6:21 pm

Jaqueline *-* escribió:Hola Gio, soy nueva lectora, amo tu fic,
me alegro demasiado mi día:P, hoy fue horrible:(,
reí mucho y amo como es Blaine, espero actualices
pronto, tienes a otra lectora fiel y una gran fan.

me encanta tener lectoras nuevas! muchisimas gracias por leer y comentar
¿pero porque un dia horrible? animo! acuerdate que despues de la lluvia aparece el Klainbow
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 05, 2011 6:23 pm

Porque tuve unos grandes problemas con
unas amigas, pero fue por un tipo, que dice
que soy una mentirosa y mala persona :(,
que gracioso lo del Klainbow haha, gracias.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 6:31 pm

Jaqueline *-* escribió:Porque tuve unos grandes problemas con
unas amigas, pero fue por un tipo, que dice
que soy una mentirosa y mala persona :(,
que gracioso lo del Klainbow haha, gracias.

pues yo creo que no deberian hacerle caso, si te conocen lo suficiente tienen que confiar en ti :) si quieres cuéntame por MP para no desviar el tema (solo si quieres)
y este es el klainebow
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 2 Tumblr_ljw7ap8qnm1qc1wwro1_400


Chicas estoy escribiendo, y como siempre mañana les traigo capitulo nuevo! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 05, 2011 6:32 pm

Hahaha que lindo, si, necesito a alguien que me escuche por favor.

Wow capitulo nuevo, genial.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 6:41 pm

Jaqueline *-* escribió:Wow capitulo nuevo, genial.

si :cheers: a ver cuantos capítulos avanzo hoy, me gusta actulizarles diario porque es horrible quedarse con la curiosidad de que pasara varios dias :P
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 05, 2011 6:43 pm

Ni me lo digas, yo odio esperar, pero no he actualizado
mis fics en décadas por falta de tiempo e ideas.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por GLupeC. Mar Jul 05, 2011 7:42 pm

Acabo de encontrar este fic. Me encantaaa :D Blaine y Kurt son tan tiernos *.* Ya quiero ver como continúa y como es que harán para estar juntos x) y espero que Blaine pueda enfrentar esas ataduras a las que le tiene su padre, pero sé que lo hará gracias al apoyo de Kurt. Esperaré con ansias los proximos caps (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 8:01 pm

Jaqueline *-* escribió:Ni me lo digas, yo odio esperar, pero no he actualizado
mis fics en décadas por falta de tiempo e ideas.

yo tambien odio esperar, pero lo hago porque hay fics que de verdad valen la pena: cuando actualizan es de Wow!

Luphex369 escribió:Acabo de encontrar este fic. Me encantaaa :D Blaine y Kurt son tan tiernos *.* Ya quiero ver como continúa y como es que harán para estar juntos x) y espero que Blaine pueda enfrentar esas ataduras a las que le tiene su padre, pero sé que lo hará gracias al apoyo de Kurt. Esperaré con ansias los proximos caps (:

y a mi me encanta recibirte en mi fic! :cheers: claro! Klaine lo puede todo <3 gracias por tu comentario ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Mar Jul 05, 2011 9:40 pm

De verdad no sé cómo lo haces, actualizas ¡todos los días!
Lo digo porque yo también escribo (aunque no me he atrevido a incursionar en el ámbito de los fic, a ver si algún día lo pruebo), y escribir todos los días un capítulo completo me sería imposible, me saco el sombrero ante ti xd
Eso, y sobre el capítulo... ¡me encantan! es que son tan tiernos, y te voy a hacer caso: pensar en lo horrible que eventualmente podrían ponerse las cosas está fuera de mi disco duro por ahora (:
Espero pronto el próximo capítulo,
xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Lucía ~ Mar Jul 05, 2011 11:40 pm

Nueva Lectora!
Me encanta tu fic! es precioso. :cheers:
ADLASDKLFALSDNFA ya quiero leer el proximo Cap! :D

Cuidate!
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 12:00 pm

MediumDripGirl escribió:De verdad no sé cómo lo haces, actualizas ¡todos los días!
Lo digo porque yo también escribo (aunque no me he atrevido a incursionar en el ámbito de los fic, a ver si algún día lo pruebo), y escribir todos los días un capítulo completo me sería imposible, me saco el sombrero ante ti xd
Eso, y sobre el capítulo... ¡me encantan! es que son tan tiernos, y te voy a hacer caso: pensar en lo horrible que eventualmente podrían ponerse las cosas está fuera de mi disco duro por ahora (:
Espero pronto el próximo capítulo,
xo

jeje wow gracias ^^ pues la verdad hubo un dia que me inspire y escribi como 4 capitulos, pero ya se me acabaron jaja el que pondre abajo lo termine hoy... si deberias intentar hacer un fic ;D... si! son una ternura ^^

Klainebow*lu escribió:Nueva Lectora!
Me encanta tu fic! es precioso. :cheers:
ADLASDKLFALSDNFA ya quiero leer el proximo Cap! :D

Cuidate!

bienvenida a mi pequeña locura que llamo "fanfic" jeje ^^ que bueno que te gusto, gracias por comentar

Hola queridimas lectoras! ya les traigo nuevo capitulo, durante el cuál pondré en spoiler la letra en español de las canciones originales de Darren por si quieren leerlas ;D cuando cité la cancion durante el capitulo lo indique con comillas ""

Capítulo VII
Tu voz

Blaine seguía totalmente maravillado cuando llegó a su casa. Definitivamente había valido la pena escaparse para salir con Kurt, cada minuto que pasaba con él se convencía más de que era una hermosa persona.
-Hijo tu padre te está buscando- la voz de su madre lo bajo de la nube en la que se encontraba
-Ah, hola mamá- dijo acercándose a ella para abrazarla
-¿Y esa sonrisa enorme?- a ella no sabía mentirle, no quería mentirle…pero a pesar de que normalmente había confianza entre ellos, no era el momento para contarle
-No, no es por nada… salí a caminar y eso me relajó bastante- esperaba haber sido aunque sea un poco convincente- ¿Dónde está mi papá?- cambió el tema antes de que su madre siguiera interrogándolo
-Está en su despacho… se ve un poco molesto, pero no te preocupes seguramente es estrés, no creo que sea contigo- “oh, pero claro que está molesto conmigo” pensó el chico
-Gracias mamá- Blaine fue a buscar a su padre. Kurt le había aconsejado hablar con él, pero ¿sería el momento? Necesitaba demasiado deshacerse de la carga de fingir ser algo que no era, necesitaba gritarle al mundo la verdad, necesitaba poder estrechar en sus brazos a Kurt sin sentir que traicionaba a su padre, necesitaba ser libre, necesitaba ser feliz.
-Papá ¿Estás aquí?- dijo mientras entraba al despacho
-Si hijo pasa- cuando estuvo el menor frente a él continuó- Blaine ¿Podrías explicarme por qué te escapaste y faltaste a tu clase?
-Tenía una cita… importante- al fin se armaría de coraje, al fin le diría la verdad
-Ay…hijo… si querías salir con Isabella me lo hubieras dicho- ¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué sacaba conclusiones solo? Quiso hablar pero nada salió de su boca y su padre continuó- Esa chica me gusta para ti, ¿sabes? Espero verte algún día casado con ella y formando una familia como se debe… pero no dejes que el amor te deslinde de tus obligaciones… o por lo menos dímelo para cambiar los panes- le guiñó un ojo- ahora si me disculpas debo ir a una importante reunión de negocios- le dio unas palmadas en el hombro a su hijo y se fue
-¡¿Qué fue eso?!- dijo Blaine mientras se hundía en el sillón de la habitación. Esos ideales de su padre era lo que le complicaba más la situación. Obviamente no estaba listo para aceptar su orientación, por lo menos no frente a él. “¿Por qué todo me sale al revés?” Pensó.


Después de la reunión del coro y de contarle a Mercedes cómo había marchado su cita, Kurt llegó a su casa. Se dirigió inmediatamente a su habitación, saco de su bolso el disco de Blaine, lo puso en la grabadora y se recostó en su cama para dedicarse sólo a deleitarse con su voz. Y no fue menos de lo que esperaba. Blaine tenía una voz preciosa. Leyó la lista de canciones, las cuales conocía en su mayoría: Misery, raise your glass, teenage dream, silly love songs, hey soul sister, bills bills bills, when I get you alone, somewhere only we know y las últimas, que eran las que más le interesaban: Not Alone y Don’t You.
Escucho totalmente encantado el disco. Blaine no sólo canta hermoso, también lograba transmitir el mensaje de la canción con su voz, interpretaba el sentimiento y eso lo notó en “Somewhere only we know”: de verdad parecía que se estaba separando de alguien, se podía sentir el dolor que provocaba el final de una relación y solo con eso: con su voz y su interpretación lograba que se le erizara la piel al escucharlo.
Al fin llegó a la penúltima canción, y prestó especial atención a la letra la cuál había sido escrita por Blaine. Su corazón casi se detiene “No estás sólo, por qué estás conmigo” eso decía la canción, y eso era justo lo que quería que Blaine sintiera, quería que supiera que él iba a estar a su lado siempre, que lo iba a ayudar porque de cierta forma sabía lo que era estar en su zapatos, que podía aconsejarlo, guiarlo o simplemente escucharlo. Y conforma avanzaba la canción más se adentraba en ella, más se perdía en su voz. En su corazón anhelaba algún día poder dedicarle todas y cada una de esas palabras, que ahora definían tan bien lo que sentía, anhelaba poder decirle que “nada podía hacer que dejara de amarlo, que no importaba lo que se avecinara, su amor era todo lo que necesitaban”
Spoiler:
Su sorpresa siguió con “Don’t you” definitivamente ese chico tenía talento y al parecer de nuevo había adivinado sus sentimientos: “Vamos a pretender que nuestros labios están hechos de caramelo…” justo hace unas horas Kurt estaba totalmente dispuesto a descubrir que tan dulces podían ser los labios de Blaine.
“Aquí estamos dos extraños… ¿Quién sabe lo que podría pasarnos después?” Obviamente ninguno de los dos sabía que iba a pasar con ellos, pero Kurt esperaba cosas muy buenas; quería conocerlo mejor, ganarse un pedacito de su corazón, ayudarlo a superar cada obstáculo que se presentara en su vida, compartir momentos de alegría y tristeza… y sobre todo, esperaba que con el tiempo que Blaine pudiera verlo como algo más.
Spoiler:
La música ya había terminado pero a Kurt aún le parecía escuchar la voz de su amigo preguntándole “Don’t you want the way I feel for you?”. Se giró para quedar boca abajo levantando un poco la cabeza, tomó la cajita del CD y la puso frente a él en su cama, y como si Blaine pudiese escucharlo a través de su foto le dijo: Blaine Warbler Anderson acabas de hechizarme con tu voz… parece como si un día hubieses adivinado lo que hoy sentiría y plasmado eso en tus canciones.
-Hijo cuando termines de hablarle a tu disco ¿podrías ayudarme a preparar la ensalada?
El castaño alzo la vista y ahí estaba Burt recargado en el marco de la puerta aguantándose la risa.
-¡Papá! ¿Por qué no tocas antes de entrar?- trató de parecer molesto
-Perdóname, pero es que estaba abierto- se defendió su padre- la próxima vez que quieras tener una conversación privada con tus cosas cierra la puerta- se rió
-¡Oye! ¡No te burles!- Kurt le aventó una almohada que tenía a la mano pero Burt se quitó justo a tiempo. “te espero en la cocina” escuchó que le decía desde las escaleras
– Acabo de hacer el ridículo por tu culpa- dijo señalando con su dedo índice a Blaine en la foto- y lo peor es que ¡te sigo hablando!- se rió de sí mismo, se puso de pie y salió de su habitación.
Cuando llego a la cocina el interrogatorio no se hizo esperar.
-¿Quién es el que te ah hechizado?- preguntó Burt
-Se llama Blaine… lo conocí el sábado
-¡¿Tan rápido te conquistó?!- eso sí que lo sorprendía
-Ay papi… si supieras como es- dijo Kurt suspirando
-Pues un día de estos me lo tienes que presentar- su padre sonaba serio
-Si se da la oportunidad lo haré, ya verás- sonrió, para después perderse en sus recuerdos mientras preparaba la ensalada.
Su padre lo había descubierto antes de lo que esperaba, seguramente después preguntaría los detalles, pero bueno, tarde o temprano se daría cuenta de que Kurt Hummel estaba completamente enamorado.


Avance (lee bajo tu propio riesgo)
Spoiler:


Última edición por GioGlee el Miér Jul 06, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 06, 2011 12:14 pm

awwwww con tus historias haces que me muera por sobredosis de klaine!!!!!! ya tenía mucho con el beso en Dublin, aunque... no me importaría morirme por eso xD es que esos dos no pueden dejar de ser tiernos ni un minuto!!! :3
me E-N-C-A-N-T-O espero la actualización biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.