Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 7:17 pm

CocoP escribió:Que hermoso final
Son toda una familia, Kurt como una mama buscando que la pequeña este contenta aunque deban irse del parque y Blaine siempre abrazando a Kurt y dandole amor a la niña
Eso si que es una familia! no como muchas que se creen normales por estar compuestas de padre y madre
Aunque me da pena que terminara este fic, sin duda te seguire en tu nuevo fic!
jaja si, siempre he sentido que kurt es la "chica" en la relacion jaja ^^ claro! esa es una familia de verdad :'D
gracias por seguirme! =D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por LunaAnderson Jue Jul 21, 2011 9:13 pm

Aiisss me encanto!! que mona con la niña!!! leere tu nuevo fic ;)
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

LunaAnderson escribió:Aiisss me encanto!! que mona con la niña!!! leere tu nuevo fic ;)
jeje que bueno que te gusto :D gracias por seguirme leyendo ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jul 21, 2011 10:54 pm

GioGlee escribió: La familia ideal no es aquella conformada por un padre, una madre e hijos necesariamente, no es aquel modelo vació que presentan los medios de comunicación. Es aquella en que los miembros sienten un profundo cariño unos por otros, que se conocen, apoyan y aceptan, es aquella en la que puedes ser tu mismo, sin mascaras, sin escudos, sin miedo a ser lastimado, aquella en la que más que los lazos de sangre, los unen lazos de amor. Esa es la idea que querían transmitirle a su hija.
No era necesario que el mundo entero los entendiera, les bastaba con sus seres queridos. No era necesario explicar, suficiente es con sentir… con sentir ese profundo amor entre dos maravillosos seres humanos, un amor que va mucho más allá de las apariencias y lo que la sociedad pueda pensar. Porque a fin de cuentas todos somos diferentes, cada quien tiene sus gustos y eso no nos hace ni mejores ni peores personas.

"Sólo el amor decide cual es el hogar perfecto" *

Fin


* frase de la película “La Otra familia”

Muchas gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus comentarios, por haberme leído este tiempo, de verdad significa mucho para mi que me apoyaran, ustedes me animaron a seguir con este fic y a continuar escribiendo. Son lo máximo! ^^

H E R M O S O!!

Fue hermoso Sister! Gracias a tí por escribir el fic!
Gracias por ese final y aquellas palabras tan llenas de verdad!
Que adorable que a partir de estos dos personajes como son kurt y Blaine y lo que hemos podido ver en la serie, seamos capaces de razonar de esta forma. Que lindo que tu nos dejaste en claro lo que significa ser diferente pero que aquello no conlleve ser ni mejor ni peor! Somos asi y punto!

Felicidades! Creaste una historia hermosa!!
Te adoro Gio!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por cony16 Jue Jul 21, 2011 11:01 pm

ohhhhhh, acabo de leerlo y quizas más rato lea tu nuevo fic, pero es seguro que lo haré.
la verdad no me gustó el epilogo.... ME ENCANTO, los imagino en 10 años más, juntos, casados, con una hija, me parace tan tierno y me gusto mucho eso que pusiste que las familias no deben estar compuestas necesariamente por un hombre y una mujer, si no por 2 personas que en serio se aman. :D
No puedo esperar por leer el otro, apenas lo haga te comento :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Jue Jul 21, 2011 11:16 pm

Gio! Está precioso, disculpa que desapareciera pero mi computador murió y ahora me conecté desde mi iPhone porque sabía que tendría cosas que leer, pero ¡¿Terminado?! No me esperaba eso.
Aparte de la sorpresa, puedo decir que me encantaron estos últimos capítulos; el fic terminó con una ternura increíble. Felicitaciones, eres una estupenda escritora (:
Finalmente te cuento que ahora si que puedes tirarme ladrillos spoiler de Harry Potter porque ya la fui a ver ayer y ya lloré y se acabó mi infancia así que puedo morir en paz... Okno pero igual, aprovecho y me descargo.
Eso es todo por ahora, que quede claro que son toda esa cursilería Blaine recuperó mi cariño y bueno Kurt... Kurt es Kurt, lo amo por eso.
De nuevo felicitaciones por tan buen fic :D
-xo, kat
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

Tu fanfic fue INSPIRADOR!!
Normalmente cuando leo algo el epilogo es el que me hace llorar... y esta vez no fue la excepción.

ME ENCANTO LA HISTORIA

Felicidades!!! Desde el principio la historia me enamoro.
Como Blaine a lo largo de cada capitulo se ganaba el valor para aceptar quien era & para decirlo.

La familia ideal no es aquella conformada por un padre, una madre e hijos necesariamente, no es aquel modelo vació que presentan los medios de comunicación. Es aquella en que los miembros sienten un profundo cariño unos por otros, que se conocen, apoyan y aceptan, es aquella en la que puedes ser tu mismo, sin mascaras, sin escudos, sin miedo a ser lastimado, aquella en la que más que los lazos de sangre, los unen lazos de amor. Esa es la idea que querían transmitirle a su hija.
No era necesario que el mundo entero los entendiera, les bastaba con sus seres queridos. No era necesario explicar, suficiente es con sentir… con sentir ese profundo amor entre dos maravillosos seres humanos, un amor que va mucho más allá de las apariencias y lo que la sociedad pueda pensar. Porque a fin de cuentas todos somos diferentes, cada quien tiene sus gustos y eso no nos hace ni mejores ni peores personas.

"Sólo el amor decide cual es el hogar perfecto"


Esa parte fue mi favorita!!! hermosas & ciertas palabras

Seguro que el nuevo fanfic me encantara tambien, aunque este sera mi favorito siempre!!!
Que estes muy bien n_n
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por klainechris Vie Jul 22, 2011 12:17 am

me agrado mucho el final realmenteeeee fue una muy buena historia y obvio voy a leer tu proximo fic
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 22, 2011 12:59 am

Gio, como ya te dije y te vuelvo a decir:
Me encanto el final!!!!, super tiernos Kurt
y Blaine, te juro que casi lloro por lo hermoso
y tierno que estuvo todo, me encanto, no, me fascino
el final, mas por como fueron felices ambos,
casaditos y con su nena, Awwww que lindo
ya me emocione toda xD, realmente me conmovió
amiga, mas lo ultima que pusiste, eso fue lo
mas lindo, obviamente seguiré tu próximo
fic, porque estará ufff, buenísimo, T.Q.M.
ay nos vemos en tu nuevo Fic, que estés
super y Felicidades por tu increíble Fic :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Desiree. Vie Jul 22, 2011 1:54 am

GioGlee escribió:
La familia ideal no es aquella conformada por un padre, una madre e hijos necesariamente, no es aquel modelo vació que presentan los medios de comunicación. Es aquella en que los miembros sienten un profundo cariño unos por otros, que se conocen, apoyan y aceptan, es aquella en la que puedes ser tu mismo, sin mascaras, sin escudos, sin miedo a ser lastimado, aquella en la que más que los lazos de sangre, los unen lazos de amor. Esa es la idea que querían transmitirle a su hija.
No era necesario que el mundo entero los entendiera, les bastaba con sus seres queridos. No era necesario explicar, suficiente es con sentir… con sentir ese profundo amor entre dos maravillosos seres humanos, un amor que va mucho más allá de las apariencias y lo que la sociedad pueda pensar. Porque a fin de cuentas todos somos diferentes, cada quien tiene sus gustos y eso no nos hace ni mejores ni peores personas.

"Sólo el amor decide cual es el hogar perfecto" *


* frase de la película “La Otra familia”


Simplemente me enamore de tu fic, el final definitivamente me conmovio y la frase que citaste me llego al alma, no pudiste elegir alguna mejor :) esa vision del futuro con ellos dos juntos viviendo sin importarles las apariencias y siendo plenamente felices, brindandole un hogar a una criaturita inocente demuestra lo que es la verdadera capacidad de amar y ser amado. Gracias por compartir esta genialidad con nosotros, repito ha sido un honor leer tan buen fic :D fue el primero que lei y no tengo queja alguna ya que no la hay ME ENCANTO!!! y ya mismo ire a hecharle un ojo a el proximo :)
Desiree.
Desiree.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por BillyR Vie Jul 22, 2011 3:17 am

Giovy, ame el epilogo, y yo no amo cualquier cosa.

Al decir mi opinión solo estaría repitiendo las palabras de los demás. Solo me queda decir que fue un honor haberte tenido en mi fic sin saber lo talentosa que eres.

Ahora mismo me pasaré por el otro tema para seguir leyéndote y tal vez pensar la idea del secuestro. Jajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 22, 2011 12:43 pm

OMG muchisimas gracias todos por sus hermosos comentarios!!


Sunny Warbler escribió:
H E R M O S O!!

Fue hermoso Sister! Gracias a tí por escribir el fic!
Gracias por ese final y aquellas palabras tan llenas de verdad!
Que adorable que a partir de estos dos personajes como son kurt y Blaine y lo que hemos podido ver en la serie, seamos capaces de razonar de esta forma. Que lindo que tu nos dejaste en claro lo que significa ser diferente pero que aquello no conlleve ser ni mejor ni peor! Somos asi y punto!

Felicidades! Creaste una historia hermosa!!
Te adoro Gio!
omg sister! gracias :'D significa mucho para viniendo de alguien tan talentosa como tu ^^ si, Kurt y Blaine me han enseñado mucho más allá de la pantalla... ahora creo firmemente que el ser gay no te hace menos, eres un ser humano con tanto derecho como todos de amar y ser amado :) gracias por leerme :)

cony16 escribió:ohhhhhh, acabo de leerlo y quizas más rato lea tu nuevo fic, pero es seguro que lo haré.
la verdad no me gustó el epilogo.... ME ENCANTO, los imagino en 10 años más, juntos, casados, con una hija, me parace tan tierno y me gusto mucho eso que pusiste que las familias no deben estar compuestas necesariamente por un hombre y una mujer, si no por 2 personas que en serio se aman. :D
No puedo esperar por leer el otro, apenas lo haga te comento :D
yo tambien me los imgine *-* oh si, yo creo que en la familia lo principal es el amor ^^ gracias por seguirme leyendo!

MediumDripGirl escribió:Gio! Está precioso, disculpa que desapareciera pero mi computador murió y ahora me conecté desde mi iPhone porque sabía que tendría cosas que leer, pero ¡¿Terminado?! No me esperaba eso.
Aparte de la sorpresa, puedo decir que me encantaron estos últimos capítulos; el fic terminó con una ternura increíble. Felicitaciones, eres una estupenda escritora (:
Finalmente te cuento que ahora si que puedes tirarme ladrillos spoiler de Harry Potter porque ya la fui a ver ayer y ya lloré y se acabó mi infancia así que puedo morir en paz... Okno pero igual, aprovecho y me descargo.
Eso es todo por ahora, que quede claro que son toda esa cursilería Blaine recuperó mi cariño y bueno Kurt... Kurt es Kurt, lo amo por eso.
De nuevo felicitaciones por tan buen fic :D
-xo, kat
no te preocupes, ojala puedas salvar tu compu :P jeje si ya termino U.U
omg yo tambien llore con HP Snape me mato de ternura y tristeza! fue tan desgarrador ver como lloraba con lily en sus brazos D:
muchas gracias por la felicitaciones y por leerme!

Lucy Puckett escribió:Tu fanfic fue INSPIRADOR!!
Normalmente cuando leo algo el epilogo es el que me hace llorar... y esta vez no fue la excepción.

ME ENCANTO LA HISTORIA

Felicidades!!! Desde el principio la historia me enamoro.
Como Blaine a lo largo de cada capitulo se ganaba el valor para aceptar quien era & para decirlo.
....

Esa parte fue mi favorita!!! hermosas & ciertas palabras

Seguro que el nuevo fanfic me encantara tambien, aunque este sera mi favorito siempre!!!
Que estes muy bien n_n
omg gracias por lo de inspirador *-* por leerme y tus lindos comentarios! :D

klainechris escribió:me agrado mucho el final realmenteeeee fue una muy buena historia y obvio voy a leer tu proximo fic
muchas gracias! haya te espero ;)

Jaqueline *-* escribió:Gio, como ya te dije y te vuelvo a decir:
Me encanto el final!!!!, super tiernos Kurt
y Blaine, te juro que casi lloro por lo hermoso
y tierno que estuvo todo, me encanto, no, me fascino
el final, mas por como fueron felices ambos,
casaditos y con su nena, Awwww que lindo
ya me emocione toda xD, realmente me conmovió
amiga, mas lo ultima que pusiste, eso fue lo
mas lindo, obviamente seguiré tu próximo
fic, porque estará ufff, buenísimo, T.Q.M.
ay nos vemos en tu nuevo Fic, que estés
super y Felicidades por tu increíble Fic :P
aww muchas gracias Jaqui! ^^ claro, te espero en mi nuevo fic ;) tqm un abrazo!

i'mHere! escribió:
Simplemente me enamore de tu fic, el final definitivamente me conmovio y la frase que citaste me llego al alma, no pudiste elegir alguna mejor :) esa vision del futuro con ellos dos juntos viviendo sin importarles las apariencias y siendo plenamente felices, brindandole un hogar a una criaturita inocente demuestra lo que es la verdadera capacidad de amar y ser amado. Gracias por compartir esta genialidad con nosotros, repito ha sido un honor leer tan buen fic :D fue el primero que lei y no tengo queja alguna ya que no la hay ME ENCANTO!!! y ya mismo ire a hecharle un ojo a el proximo :)
omg gracias! claro, quien mejor que ellos para saber que es realmente amar?! para mi fue un honor tener lector@s tan lind@s!
ok, te leo en mi nuevo fic ^^

BillyR escribió:Giovy, ame el epilogo, y yo no amo cualquier cosa.

Al decir mi opinión solo estaría repitiendo las palabras de los demás. Solo me queda decir que fue un honor haberte tenido en mi fic sin saber lo talentosa que eres.

Ahora mismo me pasaré por el otro tema para seguir leyéndote y tal vez pensar la idea del secuestro. Jajaja
ohh wow *-* aw que lindo ^^ por cierto que fue de tu fic?? D:
jaja no! por favor no me secuestres tengo un fic nuevo que escribir xD
gracias por leerme
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

waaaaaaaa lo siento, lo siento. apenas pude comentar. pero te prometo la proxima si comento todo. xD awww que bello el nombre kimberly, XD. ame tu fic, cada capitulo me ponia nostalgica o romantica, no sabia que sentir y simplemente me dejaba llevar. XD que bueno que seguiras escribiendo asi me gusta. XD jajaja. ame todos los te amo porque ... awww. super. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 25, 2011 8:52 pm

Payto♥️Chris escribió:waaaaaaaa lo siento, lo siento. apenas pude comentar. pero te prometo la proxima si comento todo. xD awww que bello el nombre kimberly, XD. ame tu fic, cada capitulo me ponia nostalgica o romantica, no sabia que sentir y simplemente me dejaba llevar. XD que bueno que seguiras escribiendo asi me gusta. XD jajaja. ame todos los te amo porque ... awww. super. XD
aw jeje no te preocupes, yo entiendo que no siempre se puede comentar :)
de todas formas muchas gracias por haber leido y por tu comentario!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Kaummelps Lun Oct 17, 2011 1:53 pm

Sin palabras me he quedado *-* me empece a leer el fanfic ayer a la una de la madrugada y termine hoy a las 11:48 de la mañana :)
Realmente ¿que te puedo decir?
No me encanto... ESO LE QUEDA CORTO! esta hermoso el fic, ¿como es que esos dos son tan hermosamente hermosos cuando estan juntos?
Como sea, gracias por escribir este fic! He quedado encantada :)
Voy a leer tus otros :)
¡Saludos!
Kaummelps
Kaummelps
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

Kaummelps escribió:Sin palabras me he quedado *-* me empece a leer el fanfic ayer a la una de la madrugada y termine hoy a las 11:48 de la mañana :)
Realmente ¿que te puedo decir?
No me encanto... ESO LE QUEDA CORTO! esta hermoso el fic, ¿como es que esos dos son tan hermosamente hermosos cuando estan juntos?
Como sea, gracias por escribir este fic! He quedado encantada :)
Voy a leer tus otros :)
¡Saludos!

WOW :O lo leiste todo de un jalon!! me sorprendes :D
aw muchas gracias por tu comentario!..ellos de por si son hermosos, me inspiran ^^
solo recuerda que no se pueden revivir temas "viejos", osea que tengan mas de un mes inactivos :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por SoofiC Dom Dic 11, 2011 4:29 pm

Eso mucho tiempo que no me leia un fic en un foro y que me atrappara completamente.
En un día me lo leí entero y simplemente lo amé.
Excelente (L)
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Fran.cl Lun Dic 12, 2011 10:38 am

No habia visto este fic y lo leí en tiempo record ^^

Lo ame, es que nunca habia leido algo tan hermosamente tierno como ésto *Q*... La verdad es que plasmaste perfectamente el romanticismo que Kurt tanto ama y que Blaine, aunque diga que no es bueno con ello, lo expreso perfectamente ^^

GRacias por compartir tu talento con [email=nosotr@s]nosotr@s[/email] :D
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por L.Arielcastillo Lun Dic 12, 2011 10:41 am

Esto fué GENIAL! No hay más palabras para eso. Un abrazo enorme escritoria genia!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Kenigal Vie Dic 16, 2011 12:38 pm


Acabo de leer tu fanfic y me encanto no puedo describir lo feliz que me hizo leer un material con tanto talento en cada capitulo…permite felicitarte la forma como te expresaste y como haces sentir a lector con cada frase es única muchas muchas gracias por escribir algo tam bueno como esto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Dic 16, 2011 11:14 pm

SoofiC escribió:Eso mucho tiempo que no me leia un fic en un foro y que me atrappara completamente.
En un día me lo leí entero y simplemente lo amé.
Excelente (L)
jeje woow que rapida! muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme :D

Fran.cl escribió:No habia visto este fic y lo leí en tiempo record ^^

Lo ame, es que nunca habia leido algo tan hermosamente tierno como ésto *Q*... La verdad es que plasmaste perfectamente el romanticismo que Kurt tanto ama y que Blaine, aunque diga que no es bueno con ello, lo expreso perfectamente ^^

GRacias por compartir tu talento con [email=nosotr@s]nosotr@s[/email] :D
aww no, gracias ti por tu comentario :') de verdad

L.Arielcastillo escribió:Esto fué GENIAL! No hay más palabras para eso. Un abrazo enorme escritoria genia!
un abrazo tambien para ti :D gracias!

Kenigal escribió:

Acabo de leer tu fanfic y me encanto no puedo describir lo feliz que me hizo leer un material con tanto talento en cada capitulo…permite felicitarte la forma como te expresaste y como haces sentir a lector con cada frase es única muchas muchas gracias por escribir algo tam bueno como esto.
aw a mi me hace feliz que pueda hacer feliz alguien con mi fic :D gracias a ti por tu comentario!


A los 4 les invito a leer mi fic "el diario de mi principe" esta medio abandonado pero ya lo voy a retomar, el link esta en mi firma ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por carolina_criss Sáb Dic 24, 2011 2:20 pm

me encanto, una vez que comencé a leerlo no pude parar hasta que llegue al final, es un fic tierno, romántico, con momentos de drama, me encanto, cada pagina que leía me la imaginaba y llegaba a gritar de la emoción!!!!

si haces otro avisame y felicitaciones eres muy buena escritora :D
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Dic 25, 2011 11:05 pm

carolina_criss escribió:me encanto, una vez que comencé a leerlo no pude parar hasta que llegue al final, es un fic tierno, romántico, con momentos de drama, me encanto, cada pagina que leía me la imaginaba y llegaba a gritar de la emoción!!!!

si haces otro avisame y felicitaciones eres muy buena escritora :D

aw me alegra mucho que te gustara :D gracias por tu comentario!
estoy escribiendo otro, lo tengo un poco abandonado u.u pero ya lo retomare :P
se llama "El diario de mi principe" el link esta en mi firma :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por mille Vie Dic 30, 2011 1:45 am

oh por dios, la lei a toda la historia en dos horas.
solo puedo decir que es favulosa me encanto
es perfecta
mille
mille
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 36
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Robert Motta Mar Ene 10, 2012 4:15 pm

este fic esa, muy emocionante!!! apenas voy en el cap 5 y no quiero que se acabe!!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.