Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 19, 2011 10:03 pm

Luphex369 escribió:Owwwwww *.* Me encantoo, shuper lindo :3 Ame cuando se daban esas miradas que demostraban amor y se abrazaron y se besaron owww *.* Fue tan..owwww :3
Son la cosa mas tierna que he visto en mi vida :3 Como los amo como pareja. Son tan..no tengo palabras para describirlo x)
Respecto al avance:
Spoiler:
yo tambien los amo como pareja [y a cada uno tambien xD] son tan preciosos juntos!
oh si, sera bueno el capitulo de mañana ^^ esta mas cursi que este jaja
muchas gracias por tu comentario!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 20, 2011 8:40 pm

no queria hacer doble post pero al parecer hoy me abandonaron >.<


Capítulo XX
Una noche especial
Kurt Hummel estaba atrás del escenario, acababan de dar la segunda llamada y ya sentía los nervios recorrerle todo el cuerpo. Gracias a su voz y su habilidad para actuar había conseguido el papel protagónico del musical. Estaba dándose los últimos toques de maquillaje cuando uno de los chicos del staff se acercó a él con un enorme arreglo de flores.
-Es para ti Kurt- el castaño parpadeó algunas veces encantado por el regalo
-Déjalo aquí- dijo señalando un espacio en su tocador- Gracias- le dijo al chico antes de que se fuera
Llamó su atención que entre todas las flores de diferentes tamaños y colores sólo había una rosa roja al centro, la cual tenía atado con un fino listón un pequeño sobre que contenía una nota que decía:
“Te desearía suerte, pero sé que no la necesitas. Hoy brillaras como la estrella que eres” B.
Sonrió. Desde hace poco más de una semana Blaine y él eran novios y su vida no podría marchar mejor. Adoraba esos detalles del moreno, siempre trataba de ser tierno y dulce con él, era todo un caballero. Se escuchó la tercera llamada obligándolo a bajar de su nube. Cuando salió al escenario vio a su amado sentado en la primera fila, a su derecha estaban Burt, Carole y Finn, a su izquierda Albert y Clarise y atrás de ellos todo el club de “Nuevas Direcciones” incluyendo a Mr. Shue. Se sintió inmensamente afortunado de tener tantas personas que lo apoyaran en su debut. Hubiese querido saludarlos desde arriba como los niños pequeños hacen en el festival de las madres, pero optó por ser profesional y mantenerse en su papel.
El telón se cerró. El auditorio estalló en aplausos que los actores salieron a recibir. Kurt estaba que no cabía en sí mismo de la felicidad. Se dirigió con sus compañeros detrás del escenario para despedirse y felicitarse unos a otros por un excelente trabajo.
Al salir el primero en recibirlo fue Blaine. -¡Estuviste maravilloso!- le dijo su novio mientras lo levantaba en el aire y le daba de vueltas. El menor sólo se aferro a su cuello y rió. Cuando regresó a tierra firme todos lo felicitaban y abrazaban. Hasta Albert elogió su trabajo. Era sorprendente la forma en la que el hombre lidiaba con la orientación de su hijo; apoyándolo y conviviendo con su pareja. Después del regocijo, acordaron ir todos a un restaurant cerca del teatro para festejar.
-Propongo un brindis por Kurt, por su brillante debut- dijo Burt poniéndose de pie con copa en mano, sintiéndose inmensamente orgulloso de su hijo.
-Salud- dijeron todos mientras chocaban sus copas
-Yo también quiero proponer un brindis- dijo el festejado- un brindis por el amor… el de mis padres y amigos…- expresó mientras pasaba por mirado por todos los presentes- y Blaine- terminó de decir con una sonrisa
-¡Brindo por eso!- exclamó Puck y de nuevo se escucho el típico “salud” y el chocar de las copas
La velada transcurría con total alegría. Los chicos bromeaban y jugaban, claro que sin desatar una guerra como la última vez y todos reían.
-No pidas el postre- le susurro Blaine a su amado en el oído, provocando que al menor se le erizara la piel. No hizo preguntas, sólo asintió. Después de un rato, cuando ya todos estaban degustando la última parte de su cena el chico de ojos miel se puso de pie.
-Si nos disculpan, Kurt y yo ya nos retiramos- las ovas y burlas de sus amigos no se hicieron esperar, el castaño lo miró un poco confundido, Burt Hummel con cara de desconfianza y Albert… bueno él ya sabía el plan, así que se limitó a despedirse de los muchachos. Salieron del restaurant y se dirigieron al auto del mayor.
-¿A dónde vamos? ¿Qué planeas hacer?- preguntó el ojiazul
-Es una sorpresa…
-¿Por qué nunca me cuentas los planes? Siempre me dejas con la duda- reclamó el castaño haciendo puchero provocando que el mayor riera
-Pero tu amas las sorpresas- le contestó su novio coquetamente y ante ese argumento no reprochó más. Luego de un rato llegaron a un hotel de lujo cuya decoración parecía sacada de un castillo.
-Esto es precioso- Kurt estaba anonadado por la belleza del lugar- Eres tan lindo conmigo, gracias por todo esto- dijo enternecido a su amado
-No tienes que agradecer, lo hago porque te a…
-La llave de su habitación Señor Anderson- interrumpió un hombre detrás del recibidor del vestíbulo extendiéndole una tarjeta dorada
-Gracias- contestó y la tomó. Luego guió a su novio hasta la terraza.
Al centro de la habitación había una mesa para dos cubierta por un mantel escarlata, un candelabro adornándola, una botella de vino, platos con bordes decorados en un tono dorado y en cada uno de ellos un pastelito de chocolate en forma de corazón. Al castaño se le llenaron los ojos de lágrimas, respiraba entrecortadamente por la emoción. Volteó a ver su novio y se lanzó eufóricamente a sus brazos.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- le dijo con el rostro escondido en su cuello, luego se separó un poco para mirarlo a los ojos- te amo- le confesó
-Yo también te amo, con todas mis fuerzas… - tomó al menor del cabello y lo beso con toda la pasión que sentía en ese momento, aferrándolo lo más que podía a su cuerpo, amoldándose perfectamente el uno al otro, acariciando su espalda mientras el castaño enredaba sus dedos entre sus rizos, entregándose en ese beso el alma entera, dejando que la explosión de emociones llenara todo su ser como si de ese cálido beso dependiese su vida.
Se separaron apenas lo suficiente para poder respirar, dejando sus frentes una contra la otra, riendo tenuemente sin más motivo que la dicha de estar juntos.
-Quiero proponer un último brindis esta noche- dijo el mayor separándose para servir dos copas de vino. Le entregó una al castaño- Por nosotros, para que este amor dure por siempre…
-Y para siempre- completó el menor- salud- bebieron con los brazos entrelazados, deseando que así fuera de todo corazón.
Luego se sentaron a comer el postre, elegido por el de ojos miel ya que sabía que Kurt tenía debilidad por el chocolate.
-Eso estaba delicioso- comentó el castaño cuando terminó
-Me alegra que te gustara… y aún falta una sorpresa- se puso de pie y tomo de la mano a su novio guiándolo a la recamara, quien ya ni se molesto en preguntar, sólo se dejo llevar. Frente a la cama había una mesa con una gran pantalla de televisión y un reproductor de DVD a un lado.
-¿Qué película veremos?- preguntó el menor entendiendo el plan
-Esta- contestó el otro mostrándole la cajita de “When Harry Met Sally” una bellísima comedia romántica que estaba entre las favoritas de ambos. - Te compré algo- le dijo y luego fue por una bolsa de regalo. –Toma- se la entregó al menor
-¿Qué es?- preguntó este y tomó el obsequio
-Creí que hoy te haría falta…- el castaño abrió la bolsa y sacó un pijama azul celeste de dos piezas.
-¿Entonces planeas que nos quedemos a dormir aquí?- cuestionó mientras la sangre subía a sus mejillas
-Si te incomoda te llevaré a tu…- decía algo alarmado y nervioso su novio
-No, no, no… - lo interrumpió- está bien… sólo confirmaba- sonrió- iré a probármelo- se dirigió al baño y cuando salió Blaine también había cambiado su traje por un pijama negro.
Se recostaron juntos en la cama, Kurt apoyando su cabeza en el pecho de su amado y él rodeándolo con sus brazos. Sólo los alumbraba la luz del televisor. Vieron la película, se rieron con las ocurrencias de la pareja, las teorías escépticas de Harry, la peculiar forma de Sally de ordenar su comida, se enternecieron con cada pareja de ancianos que aparecía y daba testimonio de cómo se conocieron después de años de casados y se conmovieron con la declaración de amor de Harry.
-¿Nos imaginas así Blaine? Después de cincuenta años de casados, recordando cómo nos conocimos…- dijo el castaño con la vista hacia el frente
-Por supuesto que sí- contestó su novio acariciando su cabello- quiero pasar el resto de mi vida contigo… y que el resto de mi vida empiece ahora- dijo haciendo alusión a los diálogos de la película y Kurt le siguió el juego
-Blaine… -se sentó para poder verle- te quiero cuando te sientas en los pasillos de las tiendas, te quiero cuando te disculpas varias veces por lo mismo, te quiero cuando cometes un error y tratas de recompensarme, te quiero cuando me llenas de detalles, te quiero cuando no me dices cuál es la sorpresa, te quiero cuando te aprendes mis platillos favoritos, te quiero cuando me besas con ternura, te quiero cuando me proteges con tus brazos, te quiero cuando me cargas, te quiero cuando te preocupas por mí, te quiero cuando eres simplemente tú mismo- el moreno beso su mejilla y le sonrió
-Yo te quiero cuando tardas horas en arreglarte aún sabiendo que para mí siempre luces hermoso, te quiero cuando corres a los aparadores de las tiendas, te quiero cuando olvidas tu celular, te quiero cuando tu blanca piel se torna rosa al apenarte, te quiero cuando cantas, te quiero cuando actúas como diva, te quiero cuando ríes, te quiero cuando te lanzas a mis brazos, te quiero cuando me permites besar tus rozados labios, te quiero cuando me apoyas y estás conmigo en los momentos difíciles, te quiero porque has hecho que mi vida sea perfecta- el castaño se abrigo en sus brazos. Blaine lo separó un poco para besar su frente, sus párpados, su nariz, sus mejillas, sus orejas y con cada beso le pronunciaba un “te quiero”.
-Te amo- le dijo por último antes de besar sus labios suavemente, sin prisas, disfrutando de ese mágico momento que la vida les regalaba, besándolo como si fuera la primera vez, acariciando su cabello, mejillas y cuello. Perdiéndose en sus dulce sabor.
-Te amo Blaine, te amo y siempre será así- le dijo a su novio cuando la falta de oxígeno los obligó a separarse, con un brillo impresionante en los ojos. El mayor lo abrazó acercándolo lo más que podía a su cuerpo. Dejándose llenar por la paz y la fortuna de tener a aquel frágil ser que tanto quería cuidar y amar entre sus brazos. Kurt poco a poco se fue quedando dormido, ahí en el regazo de su amado. Blaine lo miro tiernamente, escuchando su pausada respiración… parecía un ángel. “Podría quedarme así eternamente” pensó. Y con esa preciosa imagen en su mente se dejo llevar por Morfeo al país de los sueños, el cuál en este momento de su vida era opacado por la realidad.

No se pierdan mañana el final! =D

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 20, 2011 8:57 pm

no te sientas mal!!!! yo iba a comentar de verdad pero... me compré mis lentes de Darren Criss!!!!!!!! ya por fin los tengo y pues con toda la emoción se me olvidó checar el foro u.u
me encantó el capítulo!!!! oye, me espanté un poquito al leer el título xD pero... si tu quieres que pasen al segundo nivel por mi no hay problema!!!! xD
waaaa ya el final!!!!! :(
snifsnif... pero bueno ya se me pasará al leer el último capítulo
espero la actualización y de paso te aviso que mi fic lo actualizo hasta el lunes por... diversas causas que en estos momentos me impiden pensar y pues... en fin, son varios problemas que emm, bueno tu comprenderás, problemas personales que me impiden pensar en algo divertido :( biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por CocoP Miér Jul 20, 2011 9:15 pm

No quiero que termine :(
Aw demasiado lindos, las rosas, los detalles... todo absolutamente todo fue demasiado lindo
Sin duda ellos dos son puro amor
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 20, 2011 9:26 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:no te sientas mal!!!! yo iba a comentar de verdad pero... me compré mis lentes de Darren Criss!!!!!!!! ya por fin los tengo y pues con toda la emoción se me olvidó checar el foro u.u
me encantó el capítulo!!!! oye, me espanté un poquito al leer el título xD pero... si tu quieres que pasen al segundo nivel por mi no hay problema!!!! xD
waaaa ya el final!!!!! :(
snifsnif... pero bueno ya se me pasará al leer el último capítulo
espero la actualización y de paso te aviso que mi fic lo actualizo hasta el lunes por... diversas causas que en estos momentos me impiden pensar y pues... en fin, son varios problemas que emm, bueno tu comprenderás, problemas personales que me impiden pensar en algo divertido :( biie
aw *-* yo quiero unos lentes asi >.<
jaja yo si quiero que pasen hasta la tercera base en la serie xD pero por ahora son pareja tierna ^^
si, ya es el final pero mañana mismo les dejo el link de mi nuevo fic ;)
omg :s si necesitas desahogarte te leeo por MP con mucho gusto ^^
gracias por comentar!


CocoP escribió:No quiero que termine :(
Aw demasiado lindos, las rosas, los detalles... todo absolutamente todo fue demasiado lindo
Sin duda ellos dos son puro amor
aw ^^ pero me seguiran leyendo [si quieren] porque mañana termino este fic y empiezo otro
oh si! son 100% amor.. gracias por leer!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por cony16 Miér Jul 20, 2011 9:33 pm

oh my god son tan tiernos y Blaine es tan detallista es un novio increíble me gustaría tener uno asi.
Estoy muy emocionada para que ya sea mañana y para poder leer el final, te juro que no puedo esperar más eres increíble, AMO ❤ tu fic!!!
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 20, 2011 9:36 pm

cony16 escribió:oh my god son tan tiernos y Blaine es tan detallista es un novio increíble me gustaría tener uno asi.
Estoy muy emocionada para que ya sea mañana y para poder leer el final, te juro que no puedo esperar más eres increíble, AMO ❤ tu fic!!!
a mi tambien me encantaria! terner un novio asi ^^
jeje que bella, gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por klainechris Miér Jul 20, 2011 11:14 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:no te sientas mal!!!! yo iba a comentar de verdad pero... me compré mis lentes de Darren Criss!!!!!!!! ya por fin los tengo y pues con toda la emoción se me olvidó checar el foro u.u


DONDE LOS COMPRASTE DIMEEEE PORFAAAA JAJA



me encanto el capitulo fue genial tierno en verdadd estaria genial si pasaran mas e esas tomas en la temporada 3 seria lo mejor la verdad que lastima que ya se termine me gusta mucho esta historia pero en fin todo lo que empieza tarde o temprano se termina!!!!
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 20, 2011 11:31 pm

klainechris escribió:
Rosii.KlainebowGleek escribió:no te sientas mal!!!! yo iba a comentar de verdad pero... me compré mis lentes de Darren Criss!!!!!!!! ya por fin los tengo y pues con toda la emoción se me olvidó checar el foro u.u
DONDE LOS COMPRASTE DIMEEEE PORFAAAA JAJA

me encanto el capitulo fue genial tierno en verdadd estaria genial si pasaran mas e esas tomas en la temporada 3 seria lo mejor la verdad que lastima que ya se termine me gusta mucho esta historia pero en fin todo lo que empieza tarde o temprano se termina!!!!

yo tambien quiero saber!! >.<

aw si *-* amaria escenas asi en glee.. claro, todo tiene su tiempo para terminar ^^ y ahora comenzare un nuevo fic ;)
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jul 20, 2011 11:52 pm

Gio!!!! jamas te abandonaría amiga, pero
es que ando con problemas y mi compu no
agarra bien el Internet, pero descubrí la causa
y ya sirve xD.

Ame el capitulo, tan romántico, son tan tiernos juntos,
aunque al principio creí que pasaría algo mas entre los dos xD
igual me encanto su momento juntos, como decían tantos te quieros,
eso me enterneció infinitamente, tan lindo!!!!, bueno estoy muy triste
porque ya va a acabar el fic :( pero feliz porque harás otro :P, así que
que estés muy bien y recuerda que soy tu Fan y nunca te dejare sola :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 12:33 am

Jaqueline *-* escribió:Gio!!!! jamas te abandonaría amiga, pero
es que ando con problemas y mi compu no
agarra bien el Internet, pero descubrí la causa
y ya sirve xD.

Ame el capitulo, tan romántico, son tan tiernos juntos,
aunque al principio creí que pasaría algo mas entre los dos xD
igual me encanto su momento juntos, como decían tantos te quieros,
eso me enterneció infinitamente, tan lindo!!!!, bueno estoy muy triste
porque ya va a acabar el fic :( pero feliz porque harás otro :P, así que
que estés muy bien y recuerda que soy tu Fan y nunca te dejare sola :P
jeje que bueno que lo arreglaste =D
no, por ahora no pasara algo mas, conservaran su inocencia un rato jaja
aww que hermosa! gracias por no abandonarme! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 1:23 am

estuve unos día en el otro lado, en san antonio para ser más específica, estabamos en una salida de vacaciones y pues claro me llevé mi laptop para no estar fuera del foro y poder comentar, iba con mis papás por la calle pues ibamos a un restaurante y en el camino pasamos por una tienda que ni me acuerdo el nombre pues era muy raro y no me acuerdo como se escribe xD vendían un sinfin de lentes y entre los más destacados estaban los de Darren :D me costaron 15 dólares y ando con ellos a todas partes, regresamos de allá hace dos días :D y... Gio!!! de verdad me dejarías desahogarme contigo?? awww gracias, cuando estés en línea te escribo, gracias!! y si quieren comprar los lentes pueden pedirlos por internet pero no se si todavía hayan, pues estaban diciendo que estaban agotados, en la tienda solo habían dos pares!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jul 21, 2011 1:07 pm

OH MY GLEE!! OH MY GLEE!! SISTER!!

Que buenos capítulos!!

Lamento tanto habermelos perdido, estoy tan atrasada con los comentarios u.u
Pero no he tenido mucho tiempo =/
Pero OH MY GLEE!!
El padre de Blaine! Creo que me merezco el mazo de Wes por haber pensado que iba a ser un tirano o algo asì :P
Que ternura él, adora su hijo tal cual es! Me emocioné con eso!! Que Suegro que se ha ganado Kurt!! ^^
Y luego, y Luego! la declaración de Blaine! ¡Son novios por fin! Y el paseo en bote! que románticos! que tiernos son ellos dos juntos!! Son lo mejor que hay!! Juntitos y revueltos ;)
Y la noche especial de Kurt! su debut! y todos estaba ahí 😢 ¡hasta los suegros de Kurt! ;)
¡Que lindura! Y se fueron a pasar la noche en un hotel y vieron When Harry Meat Sally! OH MY GLEE!!
Pero ya se acerca el final!! estaré pendiente Gio!! te prometo que si!!

Lindos capítulos! Te extraño Sister!! Nos leemos pronto ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 2:20 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:estuve unos día en el otro lado, en san antonio para ser más específica, estabamos en una salida de vacaciones y pues claro me llevé mi laptop para no estar fuera del foro y poder comentar, iba con mis papás por la calle pues ibamos a un restaurante y en el camino pasamos por una tienda que ni me acuerdo el nombre pues era muy raro y no me acuerdo como se escribe xD vendían un sinfin de lentes y entre los más destacados estaban los de Darren :D me costaron 15 dólares y ando con ellos a todas partes, regresamos de allá hace dos días :D y... Gio!!! de verdad me dejarías desahogarme contigo?? awww gracias, cuando estés en línea te escribo, gracias!! y si quieren comprar los lentes pueden pedirlos por internet pero no se si todavía hayan, pues estaban diciendo que estaban agotados, en la tienda solo habían dos pares!!
yo quiero los lentes >.< pero como te dije seguramente estan carisimos por culpa de Darren jaja si se da la oportunidad los comprare ^^ y claro que puedes desahogarte conmigo :D

Sunny Warbler escribió:
OH MY GLEE!! OH MY GLEE!! SISTER!!

Que buenos capítulos!!

Lamento tanto habermelos perdido, estoy tan atrasada con los comentarios u.u
Pero no he tenido mucho tiempo =/
Pero OH MY GLEE!!
El padre de Blaine! Creo que me merezco el mazo de Wes por haber pensado que iba a ser un tirano o algo asì :P
Que ternura él, adora su hijo tal cual es! Me emocioné con eso!! Que Suegro que se ha ganado Kurt!! ^^
Y luego, y Luego! la declaración de Blaine! ¡Son novios por fin! Y el paseo en bote! que románticos! que tiernos son ellos dos juntos!! Son lo mejor que hay!! Juntitos y revueltos ;)
Y la noche especial de Kurt! su debut! y todos estaba ahí 😢 ¡hasta los suegros de Kurt! ;)
¡Que lindura! Y se fueron a pasar la noche en un hotel y vieron When Harry Meat Sally! OH MY GLEE!!
Pero ya se acerca el final!! estaré pendiente Gio!! te prometo que si!!

Lindos capítulos! Te extraño Sister!! Nos leemos pronto ;)
no te preocupes, por no pasar antes, yo te entiendo! :D
jaja no, no te mereces el mazo..asi como era su papa cualquiera esperaria eso xD
"juntitos y revueltos" LOL xD
gracias por seguir leyendo! yo tambien te extraño D:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por BillyR Jue Jul 21, 2011 4:46 pm

*Llega Billy a la reunión de Klainers para saber que sigue pasando con la increíble historia que nos esta contando Giovy, pues desde la vez pasada había quedado un poco ansioso de saber que pasaba.*

Capitulo 15: Yo quiero una amiga como Mercedes ^^; algunas veces no podemos ver las cosas claras porque no podemos entender el motivo de las demás personas, es por eso que se necesita calmarse y pensarlo bien. Gracias Mercedes por facilitar la tarea de Kurt.

Capitulo 16: Isabella :D, creo que ahora me cae mucho mejor que antes, lograr entender al otro por encima del propio concepto es tan dificil que es una labor admirable. Espero que logre encontrar en un futuro esa persona indicada (Es solo un personaje ficticio, pero hasta ellos merecen ser felices xd).

Capitulo 17: Que capitulo tan... tensionante, todo lo que se vivio, el casi primer beso de ellos dos, que el padre los descubra, que la fiesta se torne aburrida (aunque igual lo hubiera estado así no pase nada), esperemos que pronto pase esa larga noche.

Capitulo 18: Que comprensivo Albert, y clarise todo un amor, si no fuera por Carole seria mi favorita. Ya se viene la declaración, creo que poder leer de seguido tiene sus ventajas despues de todo. ;)

Capitulo 19: Una declaracion estupenda, no podia esperar menos de una pareja deslumbrante. Despues de superar todos los obstaculos y auto-obstaculos lograron llegar a donde querian y estar con quien querian.

Capitulo 20: Yo queria que hablaras de la presentación de Kurt, de como le fue, que hizo y todo eso, pero bueno, con el resto de lcapitulo soy feliz.
Que pronto sea el final me alegra porque podre comentar este ultimo capitulo exclusivamente, sin tener que adelantarme de otros.


* Después de un rato la reunión acaba con una gran sonrisa de todos los presentes, aunque la narradora nos ha dado la mala noticia de que se acerca el final de su historia, aun así estamos felices esperando que ese momento tarde.*

*Billy se retira esperando la próxima reunión, con planes de un secuestro con tal de que la narradora cambie la idea de acabar la historia.*

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Desiree. Jue Jul 21, 2011 4:53 pm

SIN DUDA ME ENCANTO!! Toda la ternurita del momento! DEBO DECIR QUE YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO ASIII <3 me encantaron todos los detalles y momentos romanticos que agregaste! Rosii que ENVIDIAAAA tienes los lentes awwwwww T^T aunq me alegroo tambien x ti :D a ver cuando compartes una foto con ellos puestos ;)


Gio me encanta la forma en que escribes, nuevamente debo decir que captas muy bien la escensia de los personajes y muchas veces olvido que estoy leyendo *.* Seria un HONOR seguirte en un siguiente Fic :D espero con ansias la actualizacion de este y el link del proximo :) saludos!
Desiree.
Desiree.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 5:13 pm

i'mHere! escribió:
SIN DUDA ME ENCANTO!! Toda la ternurita del momento! DEBO DECIR QUE YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO ASIII <3 me encantaron todos los detalles y momentos romanticos que agregaste![b] Rosii que ENVIDIAAAA tienes los lentes awwwwww T^T aunq me alegroo tambien x ti :D a ver cuando compartes una foto con ellos puestos ;)[/b
shii a ver cuando, mi celular pues no es una opción para tomarme la foto por culpa de mi hermano, se le cayó en un vaso de refresco ¬¬ lo voy a asesinar por eso!! y no tengo cámara u.u pero prometo que cuando pueda la comparto :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 5:23 pm

BillyR escribió:*Llega Billy a la reunión de Klainers para saber que sigue pasando con la increíble historia que nos esta contando Giovy, pues desde la vez pasada había quedado un poco ansioso de saber que pasaba.*

* Después de un rato la reunión acaba con una gran sonrisa de todos los presentes, aunque la narradora nos ha dado la mala noticia de que se acerca el final de su historia, aun así estamos felices esperando que ese momento tarde.*

*Billy se retira esperando la próxima reunión, con planes de un secuestro con tal de que la narradora cambie la idea de acabar la historia.*
jeje muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar todos los capitulos! ;)
no! no me secuestres >.< voy a seguir escribiendo, tal vez y solo tal vez despues haga una "segunda temporrada" pero tendria que definir bien de que se tratara... pero por ahora estoy empezando con un fic basado en glee :D seria un gusto leerte ahi tambien ^^


i'mHere! escribió:
SIN DUDA ME ENCANTO!! Toda la ternurita del momento! DEBO DECIR QUE YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO ASIII <3 me encantaron todos los detalles y momentos romanticos que agregaste! Rosii que ENVIDIAAAA tienes los lentes awwwwww T^T aunq me alegroo tambien x ti :D a ver cuando compartes una foto con ellos puestos ;)


Gio me encanta la forma en que escribes, nuevamente debo decir que captas muy bien la escensia de los personajes y muchas veces olvido que estoy leyendo *.* Seria un HONOR seguirte en un siguiente Fic :D espero con ansias la actualizacion de este y el link del proximo :) saludos!
ya todas queremos un novio asi! creo que lo clonare jajaja xD
wow muchas gracias por tu comentario, sera un gusto tenerte en mi nuevo fic :D


Rosii en tu lugar si mataria a mi hermano xD


alguien on-line quiere el epilogo??
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 5:26 pm

yoooo!!!! yo quiero el epilogo!!!!! :D subelo Gio!!!! :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jul 21, 2011 5:43 pm

OH! Alguien mencionó planes de secuestro? Cuenten conmigo!!
Prepárate, Gio!
Lo de la segunda temporada podría salvarte del malevolo plan de Billy de secuestrarte y del cual estoy segura, much@s klainers serían parte.
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 5:50 pm

este no es propiamente un capitulo y por eso es mas corto ^^ pero espero que les guste


Epílogo

Desde el primer día que Blaine amaneció con Kurt entre sus brazos supo que lo que había dicho la noche anterior era totalmente cierto: si se imaginaba con él el resto de su vida, le fascinaba la idea de que todas las mañanas lo primero que viera al despertar fuese ese bello rostro.
Los últimos días le habían dejado una gran lección, y no sólo a él si no a todos quienes se vieron envueltos en aquella situación que había parecido tan difícil al principio y que hoy era sólo recuerdos. Blaine había aprendido a levantar la voz y luchar con coraje por sus sueños sin importar lo complicado que pareciera. Kurt aprendió que un amigo esta a tu lado siempre que se le necesita sin esperar algo a cambio. Albert aprendió a aceptar y amar a su hijo sin condiciones, a escucharlo, a apreciar más los sentimientos y menos lo material, a dedicarle su tiempo. Clarise profundizó su amor de madre, se enfrentó al reto de aceptar a su pequeño tal y como era, logró unir más a su familia. Isabella entendió que cuando quieres de verdad a alguien ves primero por su felicidad, aunque esa felicidad no sea contigo y eso te duela. Kurt y Blaine, juntos, aprendieron el verdadero significado del amor.
El señor Anderson permitió que su hijo cambiara su carrera para dedicarse a lo que más le apasionaba: la música. Blaine se volvió socio de la empresa para estar al tanto de cómo marchaban las cosas en aquello que su padre había trabajado toda su vida, dejando a Isabella como la principal dueña, de esa forma ella se realizó como profesionista, abrió su corazón y dejo entrar en su vida a Wesley, quien la amaba por completo, de la misma forma que ella a él.

~


Era una bella tarde de verano. En el kiosco del parque estaban Kurt y Blaine. El mayor rodeaba por detrás al castaño con sus brazos por la cintura, y el castaño apoyaba su cabeza en su hombro mientras miraban juntos hacia el horizonte.
-Hace diez años aquí nos dimos el primer beso ¿Te acuerdas?- comentó el de ojos miel
-Como olvidarlo… y hace cuatro me pediste que nos casáramos- le contestó su amado con una bella sonrisa
-Y no me he arrepentido de eso ni un solo segundo de mi vida- giró su rostro hacia su esposo para darle un beso profundo y apasionado, que fue interrumpido por un leve tirón al abrigo de Blaine. Separó sus labios de los de Kurt y miró hacia abajo.
-Papi ven a jugar conmigo- le pedía una pequeña niña sin pronuncia bien aquella “r”
-Ya vamos amor- le contestó dulcemente. Tomó de la mano al dueño de su corazón y caminaron juntos tras ella.
Después de un par de años de matrimonio habían decidido adoptar a Kimberly, una tierna e inocente niña que recientemente había cumplido los cinco años de edad.
Durante el resto del día estuvieron en el parque. Blaine cargaba a la pequeña en sus hombros y corría con Kurt a su lado. Jugaban los tres a las escondidas o a lo que ella se le ocurriera, daban paseos en bote o simplemente se recostaban sobre el pasto a platicar y ver las nubes.
-Ya es hora de irnos- anunció el moreno mirando su reloj
-No papi, no hay que irnos- suplicó su hija
-Debemos irnos Kim, recuerda que tu tío Finn nos ha organizado una fiesta por nuestro aniversario a tu papi y a mí, va a ir toda la familia y nuestros amigos… no podemos faltar- le explicó el castaño
-Pero es en la noche… hay que quedarnos más-pidió
-Sí pero hay que arreglarnos… estamos llenos de pasto y tierra- argumentó Blaine
-Anda cariño… te pondré el vestido rosa de princesa que compramos ayer- dijo Kurt tratando de convencerla, cosa que al parecer funcionó porque la niña se puso de pie.
-Está bien- aceptó por fin
La pareja también se levantó. El de ojos miel la cargó con uno de sus brazos, con el otro rodeo los hombros de su pareja y el castaño le rodeo por la cintura. Caminaron juntos por el sendero en pleno atardecer. No importaba que muchas personas aún no los aceptaran y los vieran con escepticismo porque para ellos su vida era perfecta.
La familia ideal no es aquella conformada por un padre, una madre e hijos necesariamente, no es aquel modelo vació que presentan los medios de comunicación. Es aquella en que los miembros sienten un profundo cariño unos por otros, que se conocen, apoyan y aceptan, es aquella en la que puedes ser tu mismo, sin mascaras, sin escudos, sin miedo a ser lastimado, aquella en la que más que los lazos de sangre, los unen lazos de amor. Esa es la idea que querían transmitirle a su hija.
No era necesario que el mundo entero los entendiera, les bastaba con sus seres queridos. No era necesario explicar, suficiente es con sentir… con sentir ese profundo amor entre dos maravillosos seres humanos, un amor que va mucho más allá de las apariencias y lo que la sociedad pueda pensar. Porque a fin de cuentas todos somos diferentes, cada quien tiene sus gustos y eso no nos hace ni mejores ni peores personas.

"Sólo el amor decide cual es el hogar perfecto" *

Fin


* frase de la película “La Otra familia”

Muchas gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus comentarios, por haberme leído este tiempo, de verdad significa mucho para mi que me apoyaran, ustedes me animaron a seguir con este fic y a continuar escribiendo. Son lo máximo! ^^
Y ya les tengo...

nuevo fic
El diario de mi principe
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 21, 2011 5:58 pm

Owwww lindooo!!! *.* Dios!! Me encanto lo que pase en el futuro y ameee tus palabras..Tienes razon con respecto a la familia, bastante
Owww Que chevere que Blaine y Kurt esten con su hijita, me da felicidad el verlos juntos y felices :')
En este momento leere tu nuevo fic. y dejame decirte que me encanto este fic, de todo corazon :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 5:58 pm

awwww hermoso el epilogo!!!!!!
que linda la niña :3 shiiiiiii nuevo fic!!!!!
voy a ser fiel seguidora de él!!! te lo prometo!!!
biie :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 6:51 pm

Sunny Warbler escribió:OH! Alguien mencionó planes de secuestro? Cuenten conmigo!!
Prepárate, Gio!
Lo de la segunda temporada podría salvarte del malevolo plan de Billy de secuestrarte y del cual estoy segura, much@s klainers serían parte.
jajaja nooo! no me secuestren >.< tal vez si haga segunda temporada despues... creo que el epilogo da para mas xD
vas a venir desde chile a secuestrarme?? xD :P


Luphex369 escribió:Owwww lindooo!!! *.* Dios!! Me encanto lo que pase en el futuro y ameee tus palabras..Tienes razon con respecto a la familia, bastante
Owww Que chevere que Blaine y Kurt esten con su hijita, me da felicidad el verlos juntos y felices :')
En este momento leere tu nuevo fic. y dejame decirte que me encanto este fic, de todo corazon :D
yo amaria verlos con un hijo(a) seria tan tierno! muchisimas gracias por tu comentario! y por seguir leyéndome

Rosii.KlainebowGleek escribió:awwww hermoso el epilogo!!!!!!
que linda la niña :3 shiiiiiii nuevo fic!!!!!
voy a ser fiel seguidora de él!!! te lo prometo!!!
biie :D
tiene que ser linda, por algo la escogieron ^^ gracias por seguirme Rosi!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por CocoP Jue Jul 21, 2011 7:12 pm

Que hermoso final
Son toda una familia, Kurt como una mama buscando que la pequeña este contenta aunque deban irse del parque y Blaine siempre abrazando a Kurt y dandole amor a la niña
Eso si que es una familia! no como muchas que se creen normales por estar compuestas de padre y madre
Aunque me da pena que terminara este fic, sin duda te seguire en tu nuevo fic!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.