Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 12:38 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:awwwww con tus historias haces que me muera por sobredosis de klaine!!!!!! ya tenía mucho con el beso en Dublin, aunque... no me importaría morirme por eso xD es que esos dos no pueden dejar de ser tiernos ni un minuto!!! :3
me E-N-C-A-N-T-O espero la actualización biie

Rosii! ya estaba temiendo que me hubieras avandonado >.< a mi tampoco me importaria morir de sobredosis Klaine
que bueno que te gusto, gracias por comentar y mañana actualizo ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 06, 2011 12:43 pm

jamás podría abandonarte y menos si tu escribes tan hermoso!!! :3 culpa a mi falta de tiempo ¬¬ pero ya estoy de vacaciones y podré comentar aún más de lo que hacía y también continuar mi fic klaine porque no crean que ya me olvidé de él!! de hecho hoy lo actualizo :D para que me den sus opiniones...
mañana actualizas!!! wiiii lo espero con ansias!! biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 12:50 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:jamás podría abandonarte y menos si tu escribes tan hermoso!!! :3 culpa a mi falta de tiempo ¬¬ pero ya estoy de vacaciones y podré comentar aún más de lo que hacía y también continuar mi fic klaine porque no crean que ya me olvidé de él!! de hecho hoy lo actualizo :D para que me den sus opiniones...
mañana actualizas!!! wiiii lo espero con ansias!! biie
jeje gracias! ^^
" a ver falta de tiempo ¿ya dejas en paz a Rosii? xD"
que bueno que ya estes de vacaciones! no sabia que tenias fic! ahorita mismo me paso ;D y mañana aqui te espero! :cheers:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por GLupeC. Miér Jul 06, 2011 3:00 pm

Owww que tierno *.* bueno tengo que admitir que su voz hechiza a cualquiera hehe x) lo descubri cuando le escuche cantar teenage dream. Desde ese momento Kurt y yo estuvimos perdidos por él hahaha x)
Pero ya me imaginó a Kurt escuchando el CD y hablándole a su foto..me parecio tierno hasta que vino Burt y luego me parecio graciosos que aun le siguiera hablando hehehe x). Escribes muy bieen x) Espero la actualizacion de mañana. No sé como tienes tiempo..yo escribo en toda la semana y ya tengo el cap listo para el sabado mas o menos x)
Da unos avances. Amo los avances :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 3:18 pm

Luphex369 escribió:Owww que tierno *.* bueno tengo que admitir que su voz hechiza a cualquiera hehe x) lo descubri cuando le escuche cantar teenage dream. Desde ese momento Kurt y yo estuvimos perdidos por él hahaha x)
Pero ya me imaginó a Kurt escuchando el CD y hablándole a su foto..me parecio tierno hasta que vino Burt y luego me parecio graciosos que aun le siguiera hablando hehehe x). Escribes muy bieen x) Espero la actualizacion de mañana. No sé como tienes tiempo..yo escribo en toda la semana y ya tengo el cap listo para el sabado mas o menos x)
Da unos avances. Amo los avances :D

jaja si! me uno a los que estamos hechizados por la voz de Darren! :cheers:
si... no sabia como alargar el capi y dije: ah! ya es tiempo de que salga Burt y se me ocurrio eso para hacerlas reir un poco :P pues es que tengo mucho tiempo, estoy de vacaciones y no hago nada... mis padres no nos llevan a pasear ¬¬ aparte mis capitulos no son super largos... solo el viernes tal vez actualice hasta la tarde-noche porque saldre con unos amigos [por fin respirare!]
pues como amo a mis lectoras, a petición tuya pondre avances ;D ahorita edito el "mensaje" y lo pongo abajo del capitulo
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por GLupeC. Miér Jul 06, 2011 3:39 pm

y si me hiciste reir un poco x), yo tengo solo hoy dia libre asi que estoy aprovechando para escribir mi cap. 6 y respecto al avance:

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 4:01 pm

Luphex369 escribió:y si me hiciste reir un poco x), yo tengo solo hoy dia libre asi que estoy aprovechando para escribir mi cap. 6 y respecto al avance:

Spoiler:

bien, que bueno que aproveches ;D respecto a tu spoiler...
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por PeaceAPlove Miér Jul 06, 2011 7:05 pm

Jajajaj morí de risa con kurt hablandole al disco, not alone y dont you son perfectas!! buena eleccion!! leí el spoiler, no me aguante y no puedo esperar!! Blaine es tan tiernooo, sigue asii Gio! un exelente fic! :D
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 7:15 pm

PeaceAPlove escribió:Jajajaj morí de risa con kurt hablandole al disco, not alone y dont you son perfectas!! buena eleccion!! leí el spoiler, no me aguante y no puedo esperar!! Blaine es tan tiernooo, sigue asii Gio! un exelente fic! :D
si! cuando lei las canciones fue como de aw! estan perfectas para mi fic! jeje creo que el spoiler no revela mucho, es mas bien para dejarlas con la duda xD muchas gracias por animarme :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Miér Jul 06, 2011 10:18 pm

OH MY GLEE!! LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ayer con mi dolor de cabeza no leí mucho en el foro... y voy atrasada con los con los comentarios.
Ok, aquí voy:

Capitulo 6: Si, yo me derretí ^^.
Me encantó toda la situación en torno al helado que quedaba en los labios de Kurt. Jajajaja... si, con Blaine limpiándote las manchas del helado... entiendo porque Kurt no se podía concentrar en el sabor del helado...
Que lindo detalle el del papá de Blaine de hacerles un CD, quizás non sea tan tirano jajajaj ¬¬ quien sabe, quien sabe ¬¬
Y el beso en la mejilla!! OMG! tu harás que a estos chicos le termine dando fiebre el uno por el otro xD pero son tan adorables así, cuando se necesitan tantoooooo
Muy buen cap!

Capitulo 7: Pobre Blaine! Pero que le pasa a su papá que da por sentado todo y no es capaz de escuchar a su hijo >.< .... me da un coraje! ¬¬ pobrecito Blaine!
AMEEEEE, pero RECONTRAAME que pusieras las canciones de Darren de su disco Human es que fue tan *.* vi estrellas!
Amé lo que dijo Kurt mirándo el CD: "Blaine Warbler Anderson acabas de hechizarme con tu voz… parece como si un día hubieses adivinado lo que hoy sentiría y plasmado eso en tus canciones".... pero Burt! como se le ocurre interrumpir xD jajajaja... pero la culpa fue de Kurt por no cerrar la puerta jajajaja...

Mi Klaine Sister!! Te han quedado maravillosos! Hoy ha sido una noche de buena lectura para mi ;)
Ya sabes que aquí te estaré leyendo siempre!!



Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

Sunny Warbler escribió:OH MY GLEE!! LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ayer con mi dolor de cabeza no leí mucho en el foro... y voy atrasada con los con los comentarios.
Ok, aquí voy:

Capitulo 6: Si, yo me derretí ^^.
Me encantó toda la situación en torno al helado que quedaba en los labios de Kurt. Jajajaja... si, con Blaine limpiándote las manchas del helado... entiendo porque Kurt no se podía concentrar en el sabor del helado...
Que lindo detalle el del papá de Blaine de hacerles un CD, quizás non sea tan tirano jajajaj ¬¬ quien sabe, quien sabe ¬¬
Y el beso en la mejilla!! OMG! tu harás que a estos chicos le termine dando fiebre el uno por el otro xD pero son tan adorables así, cuando se necesitan tantoooooo
Muy buen cap!

Capitulo 7: Pobre Blaine! Pero que le pasa a su papá que da por sentado todo y no es capaz de escuchar a su hijo >.< .... me da un coraje! ¬¬ pobrecito Blaine!
AMEEEEE, pero RECONTRAAME que pusieras las canciones de Darren de su disco Human es que fue tan *.* vi estrellas!
Amé lo que dijo Kurt mirándo el CD: "Blaine Warbler Anderson acabas de hechizarme con tu voz… parece como si un día hubieses adivinado lo que hoy sentiría y plasmado eso en tus canciones".... pero Burt! como se le ocurre interrumpir xD jajajaja... pero la culpa fue de Kurt por no cerrar la puerta jajajaja...

Mi Klaine Sister!! Te han quedado maravillosos! Hoy ha sido una noche de buena lectura para mi ;)
Ya sabes que aquí te estaré leyendo siempre!!

sister ya te extrañaba por aquí!! pero no te preocupes, sospeche que era por eso que no comentabas
del capitulo 6, si todo ese rollo con el helado los pone "mal", les va a da una fiebre fuerte y se va a poner mejor mañana! muajaja. Del capi 7, si su papa se esta dando a odiar, tendra que compensar eso.. esque las canciones de Darren son hermosas, fue un dilema escoger dos pero son las que mejor quedaban.. si Kurt es el culpable de que su papa se metiera en su "conversación privada" jaja
gracias por leer linda!! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Jue Jul 07, 2011 12:28 am

me gustó el capítulo, comento cortito porque ando de pasada pero sigue pronto, luego me extenderé más con los comentarios jaja.... saludos!
xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 12:28 pm

MediumDripGirl escribió:me gustó el capítulo, comento cortito porque ando de pasada pero sigue pronto, luego me extenderé más con los comentarios jaja.... saludos!
xo
jeje no te preocupes, gracias por pasar :D

Hola chicas! ya les traigo nuevo capitulo y que creen? esta mas largo!! :cheers:
otra cosa... les puse links en "Animal" y "Do ya think I'm sexy" por si quieren escucharlas mientras leen ^^ sobre todo la segunda porque nunca salio en la serie, solo fue para el disco de los Warblers y no se si ya la escucharon
no se si mañana valla a actualizar porque voy a salir desde la mañana, entonces si me conecto como a eso de las 7 pm les subo capitulo, y si no hasta pasado mañana



Capítulo VIII
Karaoke
Después de su fallido intento de hablar con su padre Blaine subió a su habitación y se recostó en su cama. Tenía que pensar como le diría a su padre la verdad, ya no podía seguir así… al parecer tendría que ser muy directo y encontrar un momento en el que “el hombre de negocios” no tuviera una junta y pudiera dedicarle parte de su tiempo para escucharlo. Estaba pensativo y tratando de calmarse cuando escuchó sonar su celular, lo revisó: era un mensaje de Kurt.
*Acabo de escuchar tu disco y ¡me encantó! Sería fabuloso escucharte cantar en vivo un día de estos. PD: no estás solo, porque yo estoy contigo… sabes a que cosas me refiero*
Parecía que su amigo había adivinado que se sentía agobiado de nuevo, no sólo estaba citando una de sus canciones, si no que le estaba demostrando de nuevo su apoyo en esta situación que tan difícil le era enfrentar.
*Gracias Kurt, significa mucho para mí que te gustara y aún más el hecho de que me des ánimos*
De alguna manera ese mensaje había logrado calmarlo, las cosas pasan por algo, tal vez aun no era tiempo de enfrentar a su papá.
Después de eso bajó a comer y luego fue por su traje a la tintorería. Hoy era la “importante cena de negocios” a la que no podía faltar, eso le causaba tanto fastidio, eran fiestas en las que los empresarios solo hablaban de negocios, sus esposas cotilleaban y sus hijos hablaban entre ellos o morían de aburrimiento, había música de elevador con la cuál por su puesto nadie bailaba y una cena ligera. Para su suerte (no sabía si buena o mala) el señor Greenwood asistiría a la fiesta con su familia, por lo que por supuesto se vería atado a Isabella. La chica era muy dulce, siempre intentaba sacarle conversación y ser amable con él pero Blaine no se sentía a gusto, no por culpa de ella, si no porque sabía que no podía corresponderle y eso hacía que tuviera la sensación de estarle mintiendo, sabía que no estaba siendo honesto y odiaba eso… también con ella tendría que tomar el valor de decirle la verdad, lo cuál sería difícil porque primero tenía que hablar con su papá ( no podía arriesgarse a que se enterara por ella) y porque no quería lastimarla, de verdad que no.
Al fin llegó la hora, terminó de arreglarse en su habitación y después bajo para irse con sus padres. Al poco tiempo llegaron al salón Camelton, donde se llevaría a cabo la fiesta, era un lugar de verdad lujoso y bonito, pero eso no le interesaba mucho. Como era costumbre, su familia y la de su novia se sentaron a cenar juntos, después los señores se retiraron a hablar de lo suyo y las señoras se reunieron en una sola mesa, como había predicho se quedó solo con Isabella hablando de trivialidades.
-¿Quieres algo de tomar?-preguntó ella
-Claro, pero déjame ir a mi ¿Qué quieres?- era un caballero, no podía permitir que ella fuera por las bebidas
-Champaña por favor- Se dirigió a la barra e hizo su pedido.
Desde hace un rato solo pensaba en una cosa, más bien en una persona. Y ya que Kurt estaba al tanto de los detalles de la fiesta (pues lo habían comentado en la mañana) decidió aprovechar que estaba solo para enviarle un mensaje:
*Estoy tan aburrido, creo que moriré, son terribles estas fiestas*. Un par de minutos después recibió la respuesta. *Pues no dejare que mueras… dame quince minutos, y te espero afuera de Camelton* Blaine casi se ahoga con el refresco cuando leyó eso. ¡Le estaba pidiendo que se escapara con él! Sería la segunda vez que lo hacía en el día, y en esta ocasión no tendría pretexto para justificarse con su padre. “No, no puedo” pensó. Tomo su celular y le contestó al castaño: *Esta bien, te espero*
“Blaine eres débil” se dijo a sí mismo, no pudo resistir la invitación de su amigo y ahora tenía que arreglárselas para salir de la fiesta. Seguramente Isabella llevaría varios minutos esperándolo, tomó su champaña y regresó rápidamente a la mesa.
-¿Por qué tardaste tanto?- le preguntó
-Perdón… me entretuve con algo- dijo mientras le entregaba la copa- creo que no me siento bien… mejor me voy a mi casa- tenía que zafarse lo antes posible
-¿Estás bien cariño? ¿Quieres que te acompañe?
-¡No!- casi había gritado- perdón… no linda, no quiero arruinarte la fiesta, solo es un dolor de cabeza
-¿Seguro?- se veía preocupada
-Sí, seguro… ¿me harías un favor?
-Claro, dime
-Si mi papá pregunta por mi dile que me sentía un poco mal, que me fui a la casa y que cualquier cosa me mande un mensaje
-Está bien, yo le digo- ella se acercó a darle un beso en los labios a modo de despedida. Después él se fue lo más pronto que pudo del salón. Cuando salió buscó alrededor hasta que vio el auto de Kurt con su dueño a bordo.
-Hola Kurt- dijo una vez que hubo abordado el vehículo
-Hola ¿Listo para divertirte?- tenía una pícara sonrisa en el rostro
-¿Qué tienes planeado?- de verdad estaba intrigado
-Es una sorpresa… ya verás- puso en marcha el su coche y manejo por unos minutos hasta que llegaron a su destino.
-¿Un bar?- preguntó Blaine que no acaba de entender porque lo había llevado ahí
-No es cualquier bar, es un bar-karaoke y hoy por ser domingo solo dejan entrar a los miembros así que no abra locos gritando y ahogándose en alcohol, solo diversión sana- se acercaron a la puerta, había un hombre cuidándola al cual Kurt le enseño su tarjeta de miembro platino y después los dejó entrar. Al instante Blaine comprobó que no era cualquier bar. Al frente había un escenario de aproximadamente medio metro de alto, de muy buen tamaño con dos micrófonos y pantallas a los lados, a la derecha estaba la barra, a la izquierda se encontraba el DJ y junto a este había una mesa donde estaban un chica con una libreta y un hombre que al parecer era el dueño del lugar, enfrente del escenario, a una distancia prudente, había bastantes mesas y sillas altas.
-¡Es asombroso este lugar!- exclamó Blaine
-Lo sé… te dije que quería escucharte cantar y esta es la ocasión perfecta, así que vamos a anotarnos- Kurt lo tomó de la mano y lo llevo a dónde estaba la chica de la libreta- ¿Te sabes esta?- le pregunto señalando una canción de la lista. Blaine estaba a punto de decirle que no estaba seguro de querer cantar, pero su amigo se veía demasiado decidido y sabía que si se lo pedía con esos hermosos ojos no podría negarse.
-Sí, si me la se- contestó
-Perfecto… cantaremos esa
-Les toca en tres turnos- les indicó la chica. Después la pareja se sentó en una mesa cerca del escenario.
-Estoy nervioso… tiene mucho tiempo que no canto- dijo Blaine mientras una joven subía al escenario
-Tranquilo, lo harás bien- la música empezó por lo que ya no siguieron hablando, se dedicaron a escuchar, disfrutar, aplaudir, hacer coros y de vez en cuando reírse por el modo de bailar y cantar de un par de personas
-Es nuestro turno- anunció Kurt. Subieron al escenario, uno de cada lado y Blaine sentía que le temblaban las piernas mientras la música de “Animal” comenzaba. Le tocó cantar primero. Al principio parecía que estaba pegado al suelo; se aferró al micrófono, no se movía, no parpadeaba, apenas si respiraba, si no tuviera la letra en la pantalla del karaoke se le hubiera olvidado. Volteó a ver a su amigo y él le sonreía, eso le dio confianza. Poco a poco se relajó, quitó el micrófono de su pedestal y se acercó al castaño. Kurt imitó sus movimientos. Para el segundo coro de la canción ya se encontraban en el centro del escenario bailando, brincando y cantando. Blaine se sentía totalmente liberado, tenía mucho tiempo que no pisaba un escenario y ahora que lo hacía se estaba divirtiendo como nunca y con la mejor compañía que podría pedir. Cuando la canción terminó todos en el bar estaban aplaudiéndoles, algunos incluso estaban de pie pues habían bailado al compás de la música y la voz de los dos chicos. Bajaron del escenario. Kurt caminó hacia la mesa hasta que se percató de que Blaine no lo seguía, lo buscó con la mirada: estaba anotándose para cantar de nuevo. Se rió.
-Parece que te gusto mucho volver al escenario- le dijo cuando llegó a su mesa
-¡Me encantó!- su sonrisa reflejaba toda su alegría.
Pasaron varias personas, con una chica que cantó una canción de moda incluso se pararon a bailar, a otro le hicieron coros, a unos más solo les aplaudieron. Después de un rato Blaine volvió al escenario, esta vez mucho más seguro desde el principio. La música empezó, se trataba de “Do ya think I'm sexy”. Blaine se movía por todo el escenario, veía hacia el público de una forma coqueta y de repente cruzó su mirada con la de Kurt, el menor estaba a punto de derretirse, moría de ganas por subir al escenario y plantarle un beso, pero se contuvo. Blaine siguió bailando de una forma que al castaño le parecía sensual. Se sonrojó de solo pensar eso. Como si fuera poco, el chico en el escenario de deshizo de su incómodo saco, desabrochó el primer botón de su camisa y se aflojó la corbata. Ahora si sentía que iba a morir en cualquier momento, su corazón ya no aguantaba. Afortunadamente la canción terminó, todos aplaudieron y Blaine bajo del escenario. Algunas chicas se acercaron a “felicitarlo” pero él no les dio mucha importancia.
-¿Qué te pareció?- Kurt tomó el aire que por los últimos segundos había olvidado que necesitaba y le contestó:
-Fue totalmente increíble.- el mayor sonrió lleno de satisfacción, iba a decir algo pero sintió que su celular vibraba. Era un mensaje de su madre.
*Vi que te fuiste de la fiesta, Isabella me explicó. Espero que estés mejor, vamos para la casa*
-¡No puede ser!- dijo en voz alta espantando a su amigo
-¡¿Qué pasa?!
-Mis padres van para la casa- contestó asustado
-Entonces será mejor apurarse- dejaron un par de billetes en la mesa para pagar la botana y el refresco, salieron rápidamente del bar y corrieron al auto de Kurt. El castaño manejo lo más rápido que pudo siguiendo las instrucciones de su copiloto y en menos de diez minutos llegaron a la casa.
-Gracias, me salvaste…- imitó el gesto de su amigo en la mañana dándole un beso en la mejilla, luego bajo y vio el automóvil de sus padres doblando la esquina a varios metros de él. Se dirigió a la puerta y la abrió lo más rápido que sus nervios le permitieron. Subió corriendo las escaleras a todo lo que daba, llegó a su habitación y se metió debajo de las sábanas en su cama.
-Blaine ya llegamos- escuchó la voz de su madre, luego sus pasos en la escalera y al final la puerta de su cuarto abrirse. Fingió estar dormido. Al parecer funcionó porque unos segundos después escuchó la puerta cerrase y ella ya no estaba. Respiró. Se fue a cambiar para poder descansar cómodo y le mandó un último mensaje a Kurt: *Gracias por regalarme una noche tan increíble*

Avance
Spoiler:


Última edición por GioGlee el Jue Jul 07, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 07, 2011 1:03 pm

awwwwww :3 me encantó!!!!!!!!! solo que lo que más me gustó fue sin duda que en animal no pusieras a Kurt haciendo el ridículo con sus caras "sexys" xD no te preocupes mi pequeño kurt Hummel tu eres sexy sin intentarlo xD
sii yo conozco la canción!! pues yo tengo mi CD de los warblers :3 luché bastante por conseguirlo pero lo logré!! en fin...
aww emm como que se madaron muchos mensajes no?? xD pero no importa esos dos siguen igual de tiernos no importa lo que hagan!! podrían agarrarse de trancazos y yo estaría gritando bien emocionada xD okno
espero la actualización!!!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 1:15 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:awwwwww :3 me encantó!!!!!!!!! solo que lo que más me gustó fue sin duda que en animal no pusieras a Kurt haciendo el ridículo con sus caras "sexys" xD no te preocupes mi pequeño kurt Hummel tu eres sexy sin intentarlo xD
sii yo conozco la canción!! pues yo tengo mi CD de los warblers :3 luché bastante por conseguirlo pero lo logré!! en fin...
aww emm como que se madaron muchos mensajes no?? xD pero no importa esos dos siguen igual de tiernos no importa lo que hagan!! podrían agarrarse de trancazos y yo estaría gritando bien emocionada xD okno
espero la actualización!!!!

yo tambien creo que Kurt es sexy... es el bebe pingüino mas sexy del mundo jaja
aahh!!! ire a robarte tu CD
si..fueron muchos mensajes :/ lo siento U.U después del próximo capitulo ya casi no recurriré a eso, lo prometo ;D lo que pasa es que necesitan estar comunicados ^^ no pueden vivir sin el otro

apenas note que no puse avance... ahorita lo agrego :P
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 07, 2011 1:25 pm

noooo!!!!!!!!!!! Kurt no es un pingüino!!!!! sabes porke?? porque ellos no son sexys ¬¬ Kurt es un delfín!!! porque los delfínes son tiburones gay!!! ¬¬ educate antes de comentar ¬¬ okno xD ntc... es que leí eso en un fanfic de live journal y estoy totalmente de acuerdo!!
noooo es mio!!!!!!!!!!! MIO!!!!!!!! hasta tuve que mentir para poder conseguirlo eso MIO!!!! ¬¬
lo se lose, necesitan uno del otro para sobrevivir a este mundo tan cruel D:
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 1:47 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:noooo!!!!!!!!!!! Kurt no es un pingüino!!!!! sabes porke?? porque ellos no son sexys ¬¬ Kurt es un delfín!!! porque los delfínes son tiburones gay!!! ¬¬ educate antes de comentar ¬¬ okno xD ntc... es que leí eso en un fanfic de live journal y estoy totalmente de acuerdo!!
noooo es mio!!!!!!!!!!! MIO!!!!!!!! hasta tuve que mentir para poder conseguirlo eso MIO!!!! ¬¬
lo se lose, necesitan uno del otro para sobrevivir a este mundo tan cruel D:

jajaja dije eso porque el propio Kurt lo dice en la serie, pero concuerdo contigo en que le queda mejor el delfin jaja
jaja esta bien, esta bien no robare tu disco xD
si, se necesitan demasiado ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por pascualina1060 Jue Jul 07, 2011 6:59 pm

Hace un par días me inscribí en este sitio y estoy gratamente sorprendida por los geniales fic´s (no entiendo mucho el concepto) que he leido. "empezando a vivir" es uno de mis favoritos :D :D es muy interesante la trama, ya estoy ansiosa por leer lo que sigue =) espero no tardes mucho en subirlo jejejeje
Mis felicidades por escribir tan bien!
pascualina1060
pascualina1060
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 7:22 pm

pascualina1060 escribió:Hace un par días me inscribí en este sitio y estoy gratamente sorprendida por los geniales fic´s (no entiendo mucho el concepto) que he leido. "empezando a vivir" es uno de mis favoritos :D :D es muy interesante la trama, ya estoy ansiosa por leer lo que sigue =) espero no tardes mucho en subirlo jejejeje
Mis felicidades por escribir tan bien!

primero que nada, bienvenida a mi fic!
y no solo los fics son geniales ^^ (supongo que es "fic" de ficción porque escribimos lo que imaginamos, no es precisamente real) wow muchas gracias ;D no te preocupes, normalmente actualizo diario aunque mañana no se si pueda, tal vez si pero como a las 7 pm gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

Me encanto el cap..y lo del Karaoke fue lo maximo, mei imagine todo eso (por un momento tuve las mismas reacciones de kurt x), pero solo pr un momento) y respecto al avance:

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 7:28 pm

Luphex369 escribió:Me encanto el cap..y lo del Karaoke fue lo maximo, mei imagine todo eso (por un momento tuve las mismas reacciones de kurt x), pero solo pr un momento) y respecto al avance:

Spoiler:

jeje creo que yo me hubiera puesto peor que Kurt xD del avance...
Spoiler:
gracias por tu comentario
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Crizha Jue Jul 07, 2011 10:51 pm

wooow!! me encantaron los tres capitulo..sorry x no comentar antes..esq me kede inkomunikada x dos dias!!!pero ya volvi y dejame decirte q los amo!!...las citas, el baile! todo..dios definitivamente tengo sobredosis klaine! :) siguele esta ermosisismo!!ia espero la actualizacion! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 07, 2011 10:56 pm

Crizha escribió:wooow!! me encantaron los tres capitulo..sorry x no comentar antes..esq me kede inkomunikada x dos dias!!!pero ya volvi y dejame decirte q los amo!!...las citas, el baile! todo..dios definitivamente tengo sobredosis klaine! :) siguele esta ermosisismo!!ia espero la actualizacion! :D
no te preocupes, lo importante es que ya estas aqui ;D muchas gracias por tu comentario, mañana o pasado actualizo ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 08, 2011 1:12 am

Awwww...... Ame el capitulo!!!
super lindo, mas por lo del Karaoke,
Kurt sin aire haha, Blaine sexy :P wow,
valió la pena la espera, espero actualización
amiwa.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por klainechris Vie Jul 08, 2011 1:17 am

me gusta mucho tu historia me encanta realmente jaja y se que eres muy buena ecribiendo estas cosas asi que no dudo que se haga mas y mas interesante cada vez mas mi cara se pone asi cuando pasa algo padreee en la historia y mas s epuso asi con lo del papa de blaine jaja :affraid: ok ya me callo kreo que hablo mucho bye bey
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.