Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba1019%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba1024%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba1027%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba108%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

+10
eve_colfer
napop
BillyR
Payto<3Chris
gossip gleek
NaYaTo
nerdkillerr
Nyan Cat
kevinc62
MaruAvrilW2BLC
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por napop Sáb Feb 12, 2011 3:06 am

omg!!!!!!!!!!!! que bueno que hayas actualizadoooooo!!!!!!!!!!!! gran fic aunque muy corto el capitulo para mi gustoooo kieroooo mas y mas klainee!!!!!!!!
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Sáb Feb 12, 2011 8:42 am

meee encantooo pobree kurt y blaiine :( espero que les vaya a ver y haya mas klainee! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Feb 16, 2011 12:25 am

CAPITULO 21 “ HOLA FRANCIA”
Baje del avión, mire a mi alrededor, no comprendía que pasaba, no conocía este lugar pero sin embargo estaba aquí y no había vuelta a tras, no tenia dinero, ni celular ni nada, solo mi ropa y alguna cosas que mis padres empacaron, pase por mi maleta, en mente paso la idea de escaparme pero, hacia donde iria ,no tenia idea de cómo pedir un taxi en frences ni nada,y como era de esperarse, unos 4 hombres me esperaban ahí,uno tomo mi maleta y el otro susurro a mi oído-si tratas de escapar, te ira muy mal, asi que mejor no hagas nada-camine con ellos, la verdad me sentía como las ciruelas pasa en los cereales, no sabia nada de francés y no sabia que depararía mi futuro , pero sin duda tenia que hacer algo, no podía quedarme asi, mis padres no ganarían, al final estare con kurt y nada ni nadie lo evitara.
--…………………………………………………………….
Caminaba por los pasillos sin ganas, los chicos verdaderamente me veian mal, saque unos libros de mi casillero y camine de nuevo, no veía por donde caminaba, fingía que lo hacia pero chocaba con la mayoría de la gente, pase frenet a los vestidores y una mano jalo de mi,.
-que te pasa Karofsky¡¡¡¡¡¡-grite cuando me di cuenta que me había metido a los vestidores
-que te pasa Hummel??-
-que que me pasa????, todavía preguntas, no ves mi cara con moretones por tu culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-o señale con desprecio, el hio una cara triste
-tu………….tu te lo mereces-me dijo secamente-
-ME LO MEREZCO???????, que diablos pasa por tu cabeza-grite
-tu te lo buscas…….por darme celos con Blaine-
-celos……….CELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios que clase de ser humano eres¡¡¡¡¡¡¡-
-mira Kurt-me arricono a la pared y se acerco lo suficiente como para besarme-que no quedo claro…………yo te amo-me agarro por la barbilla y me beso, trate de safarme pero me tomo tan fuerte que no pude, después de unos segundos se separo de mi.-
-que te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-lo avente-y solo por que me quieres me golpeas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-no entiendes Hummel, yo muero por ti y tu ni siquiera me voteas a ver,no entiendes lo que siento-
-mirate tu primero, vete quien se te acercaría siendo tan compulsivo¡¡¡¡¡¡, tu no entiendes Karofsky, yo te tengo miedo¡¡¡¡, no puedo estar cerca de ti sin que me tiemblen las piernas¡¡y me golpeas, asi quieres que te ame he¡¡¡¡ solo dilo- grite, estaba muy enfurecido
Se calmo un poco y dijo
-Hummel, solo dame una oportunidad si???-
-no puedo dave, por lo menos ahora no Dave, no………-
Sali corriendo de los vestidores y corri hacia el salón , ahí se encontraban todos, me sente rápido, Sam y Mercedes corrieron hacia mi
-estas bien Kurt???-me dijo mercedes y toco mi espalda, yo solo la mire y rompi en llanto al instante, ella me abrazo al igual que sam, después de varios segundos nos separamos
-kurt la verdad no sabemos si lo que vamos a hacer es bueno a no, pero, recuerdas el plan que hicimos para conseguir dinero para que regresaras a McKenly?-me dijo sam
-si , lo recuerdo-me limpie las lagrimas
-bueno, con eso y con otros ahorrros de mercedes y mios asi como de rachel, alcanza perfectamente para un boleta a frncia y un poquito para sobrevivir haya-me sonrio sam y me dion un sobre con dinero
-chicos, yo no puedo aceptar esto-
-como no Kurt, todos te queremos, rachel te quiere mucho pues los dos comparten gustos, tu sabes que yo te kiero por como eres y sam……….sam………-lo volteo a ver
-despues de haberme ayudado a pasar el examen de química, yo hago todo lo que sea por ti amigo-
-jajajajaja-rei un poco
-ya vez , mas lindo asi, sonriendo….-dijo sam y se tapo la boca inmediatamente
-jajajaja, vamos kurt, toma e dinero y ve por Blaine-
-mi padre no se tiene que dar cuenta, si se da cuenta , no me deja salir toda mi vida-
-hoy en la tarde, tenemos todo arrglado-me miro mercedes
-chicos ustedes son geniales, los amo-los abraze
Terminado la escuela casi corri para no toparme con Dave, subi a mi auto, llegue a mi casa y subi las escaleras corriendo, meti un monton de cosas en una valija y escribi una carta rapidaa mis padres, Sali corriendo con mi maleta, mercedes , rachel y sam me esperaban en la esquina, corri hacia ellos, subieron rápido al auto de sam y fuimos a aeropuerto.
Sam conducio como loco para llegar rápido , no llegaría a tiempo a mi vuelo, llegamos al aeropuerto, corrimos por las escaleras y llegamos justo a tiempo cuando anunciaron el vuelo
-espero y te valla bien y encuentres a Blaine rápido….-rachel se puso a llorar yo también junto con mercedes, sam solo veía la escena
-chicos, les prometo que los mantendré informados de lo que pase-me limpie las lagrimas
-si, pero ahora ve que no te dara tiempo-
Corri con mi maleta, los salude a lo lejos y corri hacia la puerta donde me iria al vuelo…….estaba emocionado y nervioso , no sabia que haría , solo se que haría todo lo que fuera por estar con Blaine……..

SPOILERS PROXIMOS CAPITULOS:
Kurt llegara a francia pero no sabra a donde ir, tendrá que hacer mil cosas para conseguir dinero y una casa, pero despue de un tiempo, causas del destino harán que tenga esperanzas de encontrar a Blaine, mientras tanto Blaine tratara de il y una formas esacapar pero lo lograra???, en McKenly, dave casi revela su homosexualidad lo cual traerá graves consecuencias que le facilitaran la vida a Kurt, un personaje nuevo viene y muy fuerte-……………
Bueno perdón por la tardanza pero todavía no acaba la semana de evaluaciones y bueno los maestros son…..”•$&/((&%$•$$&/&(•”•)(@vv8@ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Bueno gracias por leerme y comentar
PROXIMO CAPITULO : “CAMINA SOBRE TU DOLOR”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Miér Feb 16, 2011 12:11 pm

meee eeencaantooo muuii liindoo!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Miér Feb 16, 2011 11:32 pm

muuyy linddoo ;D
mee encantto :DD
aww te apoyo con lo de los maestrroos¬¬
espero & puedas actualizar prontto :AA

espero & estare atenta a la actualizacion :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Jue Feb 17, 2011 4:37 pm

me gusto!!!
desde hoy me dedicareee
a leer fics. que verr las genialidades que hace murphy ¬¬ (notese el sarcasmo)
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Jue Feb 17, 2011 8:30 pm

Me acabo de actualizar. xD
Escenas Hummans, Kurtosky y Klaine. :shock:
Ya me intrigo el hecho de que vendrá un nuevo personaje, y ya era justo que Dave se delatara, así sea un poco. xD

Espero tu próxima actualización. :P
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Feb 18, 2011 10:08 pm

CAPITULO 22 : “CAMINA SOBRE TU DOLOR “
Abri la puerta..las luces estaban apagadas, los sujetos se metieron tras de mi y dejaron mis maletas en un lugar que no distinguía pues la luz seguía apagada, busque el interruptor hasta que lo encontré y prendi la luz, la habitación era muy bonita, la mire y parecía que era comoda.
-estas son las reglas niño…, primero, no puedes salir de aquí por ningún motivo, solo para ir al colegio,no puedes hablar a ninguna parte fuera de francia, no trates de escapar pues te vigilaremos dia y noche, mañana vendrán por ti para llevarte a la escuela……….aaaa,y no grites ni pidas ayuda, recuerda que le podemos hacer daño a tu marica…jajajaja-salieron , quería golpearlos con todas las fuerzas de mi vida…….., me tranquilize, pues sabia lo que son capaces de hacer, me tumbe en la cama y saque unas cosas de mi maleta, mis padres se habían asegurado de no dejar rastro de Kurt en mi vida y en mi maleta, realmente hubiera querido escaparme antes y no estuviera viviendo esto, pero solo es una prueba mas de que kurt y yo estaremos juntos al fin.
………………………………………………………………………………..
Baje del avión, fui por mi maleta, y Sali del aeropuerto, estaba feliz de estar ahí, francia es el país del amor, y de la koda también,…..rayos no se en que estoy pensando, camine unos pasos y comenze a caminar por la calle, gracias a mis ganas de aprendes sabia lo básico del francés y eso no seria un problema…el problema es……….., ¿Dónde gosh me quedare a dormir???, ya casi era de noche, tenia hambre y no sabia absolutamente a donde ir, me sente en una banca de un parque, ahí se encontraban un monton de parejas besándose, recordé a Blaine al instante.
-te da nostalgia ver eso verdad??’-se acerco una chica desconocida a mi
-ammmmmmmmm…..supongo-se me hizo un poco raro que me hablara
-bueno, tendras que acostumbrarte..jejejeje, aquí es asi todos los días….me llamo Amelie-me extendió su mano
-Kurt¡¡¡-la estreche
-por lo visto eres nuevo aquí-la mire extrañada, era raro que me hablara
-si, vengo de lima Ohio-
-oooo, eso es tan lejos de aquí, y ya tienes donde quedarte?????-
-ammmm, no???-dije un poco extrañado, la verdad no se quien era ella y no sabia que pretendía
-bueno, en mi edificio sobra una habitación, yo trabajo como trabajadora domestica en una casa de ese departamento,-
- asi, gracias pero no tengo dinero para un cuarto-
-por eso……trabajas conmigo haciendo tareas del hogar-
-que??? Espera, no creo que sea normal ver a un hombre haciendo eso…-que decía, era totalmente contrario a lo que soy
-bueno, entonces vas o no vas?????-
-bueno…probare-agarre mis maletas, a pesar de que no soy religioso, creo que esa chica era un angel caído del cielo
Me llevo hacia un departamento, muy bonito, había varios cuartos y la gente parecía ser buena.
-pasa-me dijo y abrió una puerta, me meti un poco intimidado,deje mis maletas en el suelo
-espera aquí, voy por alguien-mire el cuarto era acogedor, al lado había otro departamento, en el cuarto donde estaba había una ventana que al mirar por ahí daba con la otra ventana del otro edificio, la cortina estaba cerrada, yo solo miraba.
-kurt, ellos son mis jefes-dos señores muy bien parecidos se pararon frente a mi-
-mucho gusto-me acerque y estreche mi mano hacia ellos, correpondieron-me llamo kurt-
-bueno kurt, amel nos ha dicho que ers nuevo y necesitas dinero-
-si…e.so creo- dije algo extrañado
-bueno, quedas contratado, dormiras aquí con amelie, no quiero probemas en la noche heeee????-
-no señor-dijo amelie
-por que ellos son asi????-
-ellos no nacieron aquí Kurt……son de los angeles, son hermanos, los dos sufrieron mucho cuando vinieron aca, asi que ahora ayudan a chicos de otros países-se sento en su cama- ahora ponte comodo, será muy bonito estar aquí, yo todos los días no estoy en la mañana, estudio-
-wow¡¡¡¡¡¡, a mi me gusta cantar……….soy parte del glee club de mi escuela-
-la verdad yo he tratado de cantar y varios vidrios han salido rotos…….jajajajajajaja-
-jajajajaja, si…………..-me acoste, estaba cansado, mis ojos se comenzaron a cerrar, y en un instante, ya estaba dormido……….
----…………………………………………………………………………………
Me desperté a las 5:30, recordé que tenia que ir a la nueva escuela, me bañe y me puse cualquier ropa, como a las 6:30 un sujeto llego toco mi cuarto, me dio una mochila la tome y luego me jalo, afuera esperaba una auto, me subi afuerzas,el camino fue largo pero después llegamos a una escuela muy bonita, baje la mire por unos segundos, después hicieron que caminara.
-esto es asi chico, no te escapas ni dices nada, te esperamos aquí a las 2:30 en punto, si no ya sabes lo que le pasa a tu novio-
Asi hice caso, camine, mis pies caminaban pero mi mente estaba en otra cosa,cuando sentí que choque con alguien, cai al suelo asi como la otra persona.
-lo siento¡¡¡¡¡, no quería hacerlo-le dije
-no te preocupes….eres nuevo aquí verdad???, nunca te he visto
-si hoy es mi primer dia de clases-sonrei
-oooo, ya entiendo, me llamo Amelie…………
-yo soy Blaine…-

Bueno he aquí otro capitulo ,espero y les guste, gracias porsus comentarios, me dan fuerzas para seguir xD

PROXIMO CAPITULO “EXTRAÑA NOCHE, EXTRAÑO ENCUENTRO”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Sáb Feb 19, 2011 12:13 am

a ver espera...
*AHHHHHHHH (grito de emocion)*

aa ya ;D
wooow este cap. fue WOOW :D!
me encantto & ya ame a amelie<3 xD'
debes de continuarlo te esta quedando Super bieen :AA
besos<3

espero continuacion :PP
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Sáb Feb 19, 2011 12:17 am

Maru, has hecho que ame a Amelie (Que por cierto es un nombre bastante raro. xd)
Me gusto este capitulo, me hace creer en las coincidencias. (?)

Definitivamente Amelie se tiene que unir a New Diretions, aunque rompa vidrios, no importa, la quiero en N.D. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Sáb Feb 19, 2011 8:01 am

ameeliiee! (L) laa adorooo!! que coincidenciia! loos vaa a conoceer a loos doss! jajajaja! te estaa quedandoo muii biienn!! contiinuaa ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Feb 20, 2011 11:53 pm


CAPITULO 23 : “EXTRAÑA NOCHE, EXTRAÑO ENCUENTRO”
Desperté , estaba tapado con una cobija………mire hacia al otro lado de la cama y en el buro había una notita que decía “me fui a la escuela, te veo a as 3 de la tarde….att: Amelie”…….sonrei y la deje en el buro mire el reloj.
-12:30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, maldita sea el muy tarde-grite para mi mismo, me pare,no sabia que hacer, había un baño al otro lado y decidi meterme a bañar, me bañe y en 15 minutos ya estaba afuera de la ducha, busque algo en mi maleta y me puse cualquier cosa, Sali ,no sabia que hacer hasta que una voz me hablo por detrás…..
-kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno que despertaste- era unos de los señores que ayer me habían recibido
-buenos días señor-
-listo para un nuevo dia-
-siii…………..en realidad no-dije con flojera
-bueno, hoy es tu primer dia de trabajo, primero empezaras por acomodar tu habitación y…….nada mas-me sonrio
-nada mas???-
-si, eso es lo único que tienes que hacer..-
-pero….-
-corre, ve a apurarte, la comida se sirve a las 3:30-bajo las escaleras, yo me quede parado en medio del pasillo , después de como 2 minutos reaccione y me meti a mi habitación a recoger todo, esto era realmente un golpe de buena suerte…recordé que tenia que apurarme si quería salir a buscar a Blaine……
………………………………………………………………………
-y….entonces eres nuevo aquí???verdad¿¿¿-
-si, hoy es mi primer dia de clases y no ss hablar francés, tu sabes???-
-no mucho, esta escuela se caracteriza por que aquí van chicos que no hablan francés, aquí mismo te enseñan francés, pero la verdad a mi no me importa saber francés…..jeje-me dijo con una sonrisa
-ja, yo no quiero estar aquí-dije un poco triste
-por que???-
-mis padres me abligaron a venir a estudiar aquí ,yo no quería-
-ammm, lo siento mucho, de donde eres???-
-de Ohio-hizo una cara rara-algo paso???-le pregunte
-no, es solo que tengo un amigo de alla , que acaba de venir-
-o si………….pues, alo mejor el vino por que quería-seguia con la mirada agachada
-pues la verdad no lo creo, por que si venia por haber querido por lo menos hubiera traido dinero, el pobre no sabia ni a donde ir, me entristece mucho, a pesar de conocerlo un dia, en su mirada se encuentra una tristeza extraña……-
-y como se llama tu amigo……….-
-se llama k….-no pudo terminar pues la chicharra sono-creo que mejor nos apuramos, si no no llegamos-me tomo de la mano y corri junto con ella, me guio a mi salón, y ahí empezaba el dia mas raro de mi vida,no conocía a nadie, solamente a Amelie,me sentía como bicho raro , todos me miraban, rogaba para que las horas pasaran, depues de aguantar tanto, llego la hora de salir, tome mi mochila y casi corri para salir , baje rápido las escaleras pero amelie me detuvo
-hey¡¡¡ a donde vas tan rápido-me jalo del brazo
-tengo que salir de aquí, si no ellos mataran a…………..-me miro raro-aaaaaaaa….. mi……….gato-me safe de su mano-me voy, te veo mañana-la bese en la mejilla y Sali corriendo, los tipos ya me esperaban , e subi rápido al carro , mire por a ventana y mirte como amelie se quedo pasmada ante tal acto……
………………………………………………………………………………..
Termine de arreglar todo, tomo un sueter y una bufanda, pues hacia un poco de frio, estaba por salir cuando amelie llego
-hola Kurt-me abrazo
-hola Amel…..voy a salir……-
-a donde ¿??-
-ammmm, voy a salir a buscar a…mi…amigo-
-espera nunca me dijiste a que habías venido????-
-yo vine a francia aaaaa……….aaaaa..buscar a……….mi…..mejor amigo-
-kurt, voy a serte sincera pero……..llevo contigo 2 dias y la verdad puedo preguntarte algo????-
-si……..-trague saliva-que paso?????-
-tu………….eres gay?????-
-yo……..-me sonroje
-si, no te avergüences……-me dio una palmada en mi hombro
-yo……..si…si soy gay…si quieres dejarme de hablar hoy, te entiendo-
-por que dices eso???claro que no, sabes eso te hace especial…..y las peronas que son especiales son mas hermosas que las demás……….-una lagrima recorrió mi rostro y la abraze
-bueno ahora andando¡¡¡¡¡¡¡¡si queremos encontrar a tu novio-me tomo de la mano
Salimos y yo solo miraba, ella nunca pregunto cual era su nombre ni nada………….
..
Los días trancurrieron, la verdad mi esperanzas de encontrar a Blaine se esfumaban, todas las tardes salía y miraba por todas partes….son dos meses enteros de salidas en la tarde, yo solo miraba y nada
-oye Kurt???-
-si……-
-es hora de que regresemos, ya es de noche..-
-amelie……mis esperanzas ya se fueron-rompi en llanto, ella solo me abrazo…………..
-a todo esto…nunca te pregunte como se llama el chico al que buscas????-
-el…….el se llama……Blaine-
Se separo de mi al instante, en su cara se dibujo una cara de susto
-que pasa??????-
-Blaine…………………………………..-

Bueno este cap es muy corto pero quise actualizar ahora para no dejarlos con la incognita….
En el prox cap Dave saldrá del closet completamente y creo que por fin, el Klaine será feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PROX CAPITULO “ BORN THIS WAY”
Gracias por los que leen y escriben
Los adoro chicos…………….
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Lun Feb 21, 2011 10:57 am

mee eeencaantaaa!! (LL) ameliie tee adoorooo (LL) Klainee... a tii taambeen! jajajaja!
espero que actuaaliizees prontoooo!! ;D
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Lun Feb 21, 2011 4:08 pm

Me encanto, después de 2 largos meses, ya es hora de que se encuentren, sigo amando a Amellie. :P

Nunca le dijo que se llamaba Blaine, y por eso se la paso buscando 2 meses, jajajaja pobre Kurt.

Espero la continuación. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 21, 2011 8:31 pm

aww no sabes como me encanto!<3
& yaai muero de curiosidad D:
actualizaa Prontto :D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Feb 22, 2011 1:01 am

CAPITULO 24 ; “ BORN THIS WAY”
-que , a que te suena???-le pregunte alarmado
-no…nada, es que….tengo un primo que se llama asi-se puso roja
-estas bien amel???-
-siiiii, vamos a seguir buscando-me tomo de la mano, yo solo segui mirando, muy pronto se hizo de noche y tuvimos que regresar , me acoste en mi cama
-otro dia mas y sin resultados – suspire
-si……que tal que si para que se te pase lo deprimido, mañana vas por mi a la escuela…va???-
-es buena idea, sirve que busco a Blaine…-
-estoy segura de que pronto lo encontraras..- rio para si misma
-jajajaja, me das miedo a veces-
-si, lo se, ahora espera aquí tengo que hacer un par de llamadas, ya regreso-salio corriendo, no entendía por que, estaba tan apurada y apenas eran las 7, me acoste mas en mi cama y me acurruque, cerre mis ojos y me quede dormido…..
--------------……………………………..
Llegue a la escuela, todo dormido, no lograba acostumbrarme al horario a pesar de que llevaba ya casi 3 meses aquí,no hablaba con nadie mas que no fuera con Amelie, ella era mi confidente aunque nunca le había contado lo de kurt y yo, camine por las escaleras, pero de repente amelie me detuvo..
-blaine¡¡¡¡, espera¡¡¡, necesito que me haga un favor¡¡¡¡¡-
-que paso amelie???-
-yo se que tu..bueno que mas bien no te dejan salir las personas con las que vives-
-shhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nadie debe de saber, si no……….-
-si lo se, por eso quiero que me acompañes rápido a un lugar unos 15 minutos antes de que terminen las clases….-
-y si se dan cuenta????—
-por eso va a ser antes, ya pedi permiso en la dirección, asi que podemos salir, dime que si?????- hizo una cara de ternura
-bueno esta bien, pero ahora me voy, por que si no no me dejan entrar en la clase-corri, amelie iria por mi a la salida, a donde quería que fuera???, no lo se, pero ahora tenia que pensar que si no llegaba temprano seguro reprobaría mate..
-------………………………………………
Me desperté y como de costumbre ya era muy tarde-madito horario¡¡-dije para mi mismo, me levante, en el buro había otra notita que decía “ te espero a las 2:30 en mi escuela, no llegues tarde…ah¡¡¡¡y trae a mochila que deje en mi cama…atte : Amelie”, me rei y mire el reloj, 12:30 eran, me meti a bañar, busque mi ropa y me puse otra cosa cualquiera, acomode mi cama y cuando me di cuenta ya eran las dos de la tarde-no manches¡¡¡¡ agarre la mochila de amelie y Sali corriendo ….
……………………………………………..
Estaba sumergido en un problema de física….mire el reloj. 2:25 marcaba, todo estaba en silencio……..
-señorita , disculpe vine por Blaine, tengo permiso…-enseño un papel,la mestra lo miro he hizo una seña para que saliera, tome mis cosas-compermiso.dije y Sali
-que bueno que llegaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡me salvaste de un problema¡¡¡¡¡¡-
-vamos Blaine¡¡¡, esto tiene que ser rápido- me tomo de la mano y corrimos al mi por hora, salimos de le escuela y por fin se detuvo…
-amelie…..qu…e….que…pasa???-detuve mis manos en mis rodillas estaba muy cansado
-espera aquí¡¡¡¡¡, no te muevas-corrio hacia otro lado, esto era muy raro….
-----…………….
Caminaba entre los arboles, hacia mucho frio, vi que una silueta venia hacia mi
-Amelie??? Que pasa???
-kurt, dime que trajiste la mochila¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-esta en tus narizes¡¡¡¡-me rei
-kurt, mira, esto de verdad te encantara, ven corre que el tiempo se agota , vamos¡¡¡-me jalo de la mano, corri junto con ella
-que pasa amel¡que pas………….-me detuve en seco, ese chico que hace tres meses no veía estaba parado ahí enfrente, el miraba a los lados preocupado……….-BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite como loco-me miro por unos segundos……….
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡-grito de misma forma y ambos corrimos para abrazarnos, lo mire a los ojos, estos se me llenaron de lagrimas….-te extrañe tanto……-rompi totalmente en llanto
-yo…… yo….te amo Kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-nos besamos, necesitaba ese sabor de sus labios desde hace mucho tiempo
-amelie….-la mire-yo no se que decir yo……
-yo si se amigo, y es que corran ustedes dos o serán comida para gato…..tomen-saco de su bolso dos boletos con destino a Ohio- son para ustedes, corran, por que el vuelo saleen media hora y si a ti te descubren Blaine, moriras, jeje-
-amelie, yo no se como pagarte esto…yo……-
-no tienes que hacer nada, solo vallanse y sean felices, corran-una lagrima salió de su rostro, nos abrazo –corran¡¡ pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-algun dia vendre por ti-dije llorando
-si¡¡¡¡¡¡, seguro pero ahora ullan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-te vere algún dia…………vámonos Blaine¡¡¡¡¡¡¡-corrimos , ella se quedo para da ahí, llorando, yo con mi poco francés pedi un taxi, le pedimos que nos llevara a el aeropuerto casi con señas, al final llegamos a nuestro destino y ahí subimos al avión……………..por fin Blaine y yo estábamos juntos de nuevo…………
…………………………………………………………………………………….
-no he sabido nada de kurt en tres meses…esto me preocupa, entre a los vestidores y una bolita estaba junto a un casillero-
-hey Samuel, ven y mira que porquería, jajaja-dijo Azimio, deje mis cosas en una banca y camine, todos estaban alrededor del casillero de Dave, en el había un monton de fotos de Kurt…….e incluso un te amo”, todos se bulaban pero yo me quede impresionado…………..
-Dave Karofsky es gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Bueno otro cap mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero les haya gustado y que quede claro que amelie seguirá saliendo………..
Los adoro a todos lo que comentan y leen………….
PROX CAPITULO : “DARLING”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 22, 2011 11:18 am

woww! impresiionantee! amoo a ameeliie! espero que la rescatee klaiine ii esoo!! klainee juuntos... wow... a dave lo an pillado... xD
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Mar Feb 22, 2011 4:46 pm

OOOOOOOOOO! eso no me lo esperaba, jajaja al fin van a molestar a Dave despues de que el molesto a Kurt y al final Sam es gay y se quedan juntos. eso estaria raro y dulce, no se, jejeje
Felicitaciones, espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Mar Feb 22, 2011 5:47 pm

Definitivamente, amo a Amelie. ❤
Dave sufrirá lo que él hizo sufrir, aunque nadie se lo merece, Dave de alguna forma tenia que aprender la lección. xD

Me preocupa que la familia de Blaine, tome cartas en el asunto. Ahora estoy con mas intriga que antes,
espero la continuación. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Mar Feb 22, 2011 10:12 pm

lo ame, lo ame, LO AME<3
por el amor de gaga, me encantto :DD
ess fanatasticco & lo admitto Amo a Amelieee & me alegra que no la vayas a sacar :PP
Continuuaa :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Feb 23, 2011 12:32 am

CAPITULO 25 : “DARLING”
-te burlabas de kurt y tu eres igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-decia Rachel enojadísima
-hasta peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo Finn
-por lo menos Kurt tuvo el valor de decir que es gay, pero tu lo golpeabas¡¡¡¡-le dije yo gritando
-exacto Sam, tenias envidia de que el lo aceptara y tu no¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo otra vez rachel, dave solo permanecia con la mirada baja
-vemos que ya tan pronto te unes con los demás abejorros princesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo Azimio y sus demás compañeros- ahhh, y será mejor que ni te aparezcas en el equpi de futbol……….PRINCESA¡¡¡¡¡¡¡-se fueron riendo
-ahora entiendes lo que sentía Kurt???-le dijo Puck y lo agarro del hombro pero Dave lo avento y salió corriendo…..
-por eso kurt se cambio……dave no solo le pegaba si no…………-
-que también lo molestaba por que sabia que nunca le hiba a hacer caso-dije
-wow¡¡ esto es bum¡¡¡¡-dijo fin e hizo una expresión chistosa………..
-pobre, lo que le espera…-dijo artie
-al final………todo se paga no???-
……………………………………..------------------------------------------
-Kurt….kurt…… despierta es hora de aterrizar- me dijo Blaine acariciándome el cabello
-pero todavía no es de dia-dije haciendo puchero
-jajaja, vamos, te pondré el cinturón-lo coloco, de repente se sintió un enorme movimiento
-wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- me separe de Blaine
-jajajaja,eso es solo el aterrizaje-me dijo y me beso en la mejilla
Aterrizamos , bajamos del avión, fuimos por nuestras mochilas, pues ni el ni yo traiamos maletas, eso era lo de menos, y en un momento ya estábamos en la calle
-no puedo cree que te haya encontrado-
-no puedo creer que hayas ido hasta francia solo para buscarme-ma abrazo aun mas
-pero………..aun no estoy tranquilo, y si tus padres te siguen buscando???’-dije preocupado
-no , ya no mas, estuve investigando, en mi caso se castuga como secuestro, si tratan de raptarme otra vez…..los denunciare y estarán en la cárcel-
-no importan que sean tus padres????-
-no……………por ti yo hago de todo, te amo-
-yo también te amo…Blaine…-nos callamos por un momento mientras seguíamos caminando- oye ,ya me canse , por que mejor no pedimos un taxi???-
-seria mejor-esperamos a un taxi y cuando llego le di mi dirección de casa, estaba un poco retirado,me volvi a dormir, cuando desperté, ya había obscurecido,estaba tapado con el saco de Blaine
-ya llegamos-dijo el del taxi, Blaine y yo bajamos, mientras Blaine pagaba , yo me estire, estaba en casa de nuevo, casi lloro de la emoción
-voy a tocar-le dije a Blaine, toque
-ya dije que no quiero galletas de un…………KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito mi madre cuando me vio, corrió a abrazarme
-que pasa am…..HIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-mi padre también me abrazo, rompi en llanto, habían sido casi tres meses sin verlos
-jajajaja, bueno no alcanzo abrazo asi que…….HOLA BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo Finn y lo abrazo
-Kurt………..-mi madre lloraba, mi padre igual-te extrañamos tanto hijo-
-yo igual familia, sin ustedes no soy nada-
-blaine¡¡¡¡¡¡¡-dijo mi padre y lo abrazo
-señor Hummel-correspondio al abrazo
-como que señor Hummel, soy Burt-
-jajajaja, claro se…..Burt¡¡¡-
-pasen , pasen, rápido-ya adentro, platicamos sobre todo lo que había pasado, de por que no le había dicho nada a mi padre y de aquel angelito,obviamente Amelie, algún dia tenia que regresar para verla, estaba tan feliz de regresar……
-ahora el asunto es que pasara con Blaine……..-dije
-el se quedara a vivir aquí-dijo mi padre
-claro que no burt , yo rentare un apartamento…………-
-no, tu no te mueves de aquí aquí te quedaras el tiempor que sea necesario, y mañana mismo te vamos a incribir a McKenly-
-no señ…..Burt¡¡¡, eso es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-claro que no, algun dia nos lo pagaras-dijo en tono de broma fin
-papas…… ustedes son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-bueno………quien tiene hambre¡¡¡¡-dijo mi madre
-yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritamos todos excepto Blaine, se puso rojo
-si vas a ser parte de nuestra familia tienes que convivir hijo-le dijo mi padre, Blaine se empezó a reir como loco, to solo miraba, creo que mi padre pensaba que nos vamos a casar……….eso me gusta
……………………………………………………………….---------------------
-cual es la raíz cuadrada de 81????-decia para mi mismo
-Sam, hijo , es de 9, quien no lo sabe???, aparte la tarea la debiste haber echo ayer no hoy a las 5 de la mañana-yo solo sonreí, guarde mis cosas, desayune algo rápido y tome el bus para llegar a la escuela, llegue, todos los pasillos estaban llenos como de costumbre, hoy a la primera hora nos toca glee club, entre y todos estaban sentados, fin no estaba, se me hizo raro, me sente al lado de mercedes, mi situación sentimental no estaba bien definida entre quinn y santana asi que prefería sentarme junto a ella…….
-chicos hay voy a darles dos sorpresas………….-diji mr shue- primero alguien nuevo se une al glee club¡¡¡¡¡-
-wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-todos gritamos
-y la segunda es esta-hizo una señal en la puerta………todos nos quedamos viendo…
-HOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito Kurt
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??’¡¡¡¡¡¡¡¡¡-todos gritamos, me pare inmediato y corri hacia el………….
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo cargue, kurt se puso rojo
-sam, no tienes que hacerlo-de repente toda la bola estaba encima de kurt, e incluso mercedes lloraba
-por fin regresaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-decian todos
-siiii, y vine con alguien-señalo a Blaine
-con que tu eres el nuevo miembro……jajaja-dijo rachel
-ammmm…siii-blaine se puso rojo como tomate
-ammm, ven aca-le dijo rachel haciéndole señales de que lo quería abrazar, todos después también lo abrazaron
-no sabes como tuviste a Kurt-dijo Quinn
-jajaja, lo se-lo beso en la boca
-bueno chicos presentación oficial-todos nos fuimos a sentar-chicos demosle la bienvenida al nuevo miembro de New Directions………..Blaine Anderson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-todos comenzamos a aplaudir, sin duda las cosas ya estaban bien…..

Bueno otro cap, creo que corto otra vez, ahora si, faltan cuatro capítulos para acabar T__T ( lloro)
Gracias por leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prox capitulo : “REGIONALES Y ALGO MAS……………”
A e hize este dibujo de cómo es Amelie para que la vean………
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. - Página 4 53o711
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Miér Feb 23, 2011 12:55 am

me megaa encantto<3
blaine & kurt Por fin junttoss :DD
me encanto la actitud de burt hacia hacia blaine<3
& el dibujo de amelie 'perfecto :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Miér Feb 23, 2011 12:04 pm

supeeer liindooo! (L) meee eencaantoo! quee bieen todos los new directions + Blaine juntoss! xD 4 capitulos! :( que pena! :( ya veremos como acaba! espero volver a leerte prontooo!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Feb 25, 2011 12:39 am

CAPITULO 26 “REGIONALES Y ALGO MAS………….”
Los días en McKenly han sido muy bonitos, la gente es amigable y no tan seria como en Dalton, desde que vivo con Kurt los días son muy bonitos………mis padres trataron de tenerme con ellos a fuerza………….pero hace unos días me volvi mayor de edad y bueno………ellos no pueden hacerme ahora nada….., el glee club aquí es genial¡¡¡¡¡¡¡, todos conviven como hermanos..a ecepcion de santana…………..las canciones son muy buenas, y hasta ahora he tenido ya 4 solos y como 3 duetos, uno con sam, ese chico canta genial,kurt…….kurt, su voz es angelical y perfecta, ahora si noa hay nada ni nadie que nos pueda separar…………, en cuanto Dave…….., el ha sufrido mucho, desde que se descubrió su sexualidad, no lo paran de molestar…………..el y Kurt ahora son bueno amigos………..mientras que a mi, no me traga por estar con Kurt…………..el se unió al glee club….cnta asombrosamente y baila de igual forma, eso lo ha ayudado a salir adelante con todo esto de su sexualidad,hablando del glee club, las regionales son este viernes………, y Mr Shue le dio un solo a Kurt……..mientras, no se por que; pero Mr Shue nos dio un dueto a mi y Rachel……..sin duda será magnifico….
-hey Blaine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, necesitamos ensayar….-me jalo rachel
-rach, ya me duele la garganta, hemos cantado todo el dia……….-
-necesitamos ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-vamos rachel, no lo comienzes a presionarlo de mas, hola-dijo Puck
-hola…….entonces rachel, por hoy asi a dejamos va??-
-bueno….pero mañana son las regionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-pero ustedes dos cantan muy bien y la canción ya esta perfecta…………….seguro ganaremos….-dijo sam
-sii, seguro Rach……-
-bueno-me dio una palmadita-te veo después-camino
-……….y mi madre me dijo que por eso las ardillas hablan…y van a estudiar a la escuela-decia Brittany quien venia con Kurt
-wow¡¡¡¡¡¡¡¡, Britanny no para nunca de bailar, hola amor-me dijo kurt, le di un beso
-que tal la coreografia,????-pregunto Mr Shue
-si lista…………Mr Shue-
-bueno, listos para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-mas que listos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Sono la campana , todos fuimos a nuestros salones, mañana seria un gran dia……….
-La gente aquí me da miedo Jeff-
-Nick, no empiezes si?????, vamos, ya bajen del autobús, me duele la cabeza-
-te pregunte….no verdad-
-osh¡¡¡¡¡¡¡, ya bajen nada mas-
…….
-mira Blaine, ahí están los de Dalton…………..-
-si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro prepararon algo muy bueno-
-si, lo se………-
-vamos chicos, pasemos , el show casi esta por empezar-
Pasamos, la gente ya estaba sentada, todos no quedamos en silencio…………
-bienvenidos a la competencia regional de coros-todos aplaudieron-ahora demosle la bienvenida a Vocal Adrenaline¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo el presentador, todos aplaudieron
Su presentación fue orrenda, se notaba que el cambio de director les había afectado, la coreografia fue fatal, al final de la presentación, todos aplaudieron pero nadie se paro……………
-y ahora desde Westerville, demosle la bienvenida a los Warbles de la Academia Dalton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Blaine y yo nos paramos al instante
(se abre telon)
This Love – Maroon 5
I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again
But always in my heart
Jeff era ahora el que cantaba principalmente, cantaba magnifico

This love has taken it’s toll on me
She said goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won’t say goodbye anymore

I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again

This love has taken it’s toll on me
She said goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won’t say goodbye anymore

I’ll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything’s alright
My pressure on her hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that’s what you want me to do
Cuando termino, sin duda se veia que a la gente le habia gustado, todos nos paramos y aplaudimos……..
-chicos,…..llego la hora…………-
Todos nos paramos y seguimos a Mr Shue, ya detrás del telon nos dijo
-chicos…quiero que sepan que no importa si ganamos a perdemos….estamos en New York….y esta es sin duda la ultima vez que se presentaran juntos frente a un publico por eso quiero que se diviertan, dentro de una semana, sin duda ya no estarán en McKenly, asiq ue salgan ahí afuera y diviértanse y de todo de ustedes…………..vale???-
-si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-todos gritamos
-ahora desde Lima Ohio,de la escuela secundaria de William McKenly….NEW………..DIRECTIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Sa abrioel telon, todos nos quedamos atrás, Rachel comenzó a cantar
Because Of you- Kelly Clarkson

I will not make the same mistakes that you did
I will not let myself cause my heart so much misery
I will not break the way you did
You fell so hard
I've learned the hard way, to never let it get that far

Blaine la sigui despues, sus dos voces se oian increibles combinadas……..

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid
Comenzo de Nuevo Rachel

I lose my way
And it's not too long before you point it out
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes
I'm forced to fake a smile, a laugh
Every day of my life
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with

Otra vez comenzo Blaine

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

Ahora los dos comenzaron a cantar juntos

I watched you die
I heard you cry
Every night in your sleep
I was so young
You should have known better than to lean on me
You never thought of anyone else
You just saw your pain
And now I cry
In the middle of the night
For the same damn thing

La gente se paro y comenzó a aplaudir

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I tried my hardest just to forget everything
Because of you
I don't know how to let anyone else in
Because of you
I'm ashamed of my life because it's empty
Because of you
I am afraid

Because of you
Because of you

Todos aplaudian y aplaudian, mis demas compañeros me dieron la señal de que ya estaban listos para lo siguiente, este seria mi gran momento……………………..

Avril Lavigne – What the hell

You say that I'm messing with your head (yeah, yeah, yeah,
yeah)
All 'cause I was making out with your friend (yeah, yeah,
yeah, yeah)
Love hurts whether it's right or wrong (yeah, yeah, yeah, yeah)
I can't stop 'cause I'm having too much fun (yeah, yeah,
yeah, yeah)

You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

Britanny y yo comenzamos a realizar la coreografia, la gente parade bailaba con nosostros

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell

What... what... what... What the hell?

So what if I go out on a million dates (yeah, yeah, yeah, yeah)
You never call or listen to me anyway (yeah, yeah, yeah, yeah)
I rather rage than sit around and wait all day (yeah, yeah, yeah, yeah)
Don't get me wrong. I just need some time to play-ay (yeah,
yeah, yeah, yeah)

You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me
You can save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell

La la la la la la la la... Woah... Woah...
La la la la la la la la... Woah... Woah...

You say that I'm messing with your head
Boy, I like messing in your bed
Yeah, I am messing with your head
When I'm messing with you in bed

Todos comenzaron a bajar por las escaleras…yo solamente me quede arriba del escenario

All my life I've been good but now, I'm thinking what the
hell (what the hell)
All I want is to mess around and I don't really care about
(I don't care about)

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about.
(if you love me)
If you love me (no), if you hate me (no)
You can save me, baby, baby (if you love me)

Ahora si baje, la gente se veia feliz…yo tambien lo estaba

All my life I've been good but now, whoa, what the hell

La la, La la la la la la, La la, La la la la la la la

Todos terminamos bajo el escenario, la gente aplaudía y gritaba, estaban felices…….yo miraba a mis compañeros

-que bien lo hiciste….kurt-

Una mano toco mi espalda….

-amelie???, que haces aquí????-

-no podía perderme como ganabas la competencia…………..amigo-la abraze

-hora de regresar al salón, chicos vamos-

-te vere al rato amel………….-

-claro, buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
………………………………………….

-bueno, llego la hora de anunciar al ganador de las regionales…………….-sacaron un sobre- en tercer lugar…..-lo abrió-vocal adrenaline¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rachel hizo una cara de satisfacción……….

-ahora, el ganador definitivo de esta competencia es……………………-todos teníamos miedo y nervios- …………….es………………………NEW DIRECTIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gritamos todos……nos abrazamos, besamos, hicimos de todo…………

-obviamente, en segundo lugar…..LOS WARBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-blaine y yo corrimos hacia Jeff…………-lo hicieron genial chicos……
-si lo sabemos…………..ven aca-me abrazo


…………………………………………………………………………………………….

-creo que mi labor aca ya esta hecha………-

-hey amel…………….gracias por todo, por lo de francia y todo………-

-ya sabes hermano…..desde que me fui de casa……….haria todo por ayudarte a ti y a kurt………….-

-de verdad, gracias por hacerlo……..-

-no agradezcas………..hermano , me saludas a papa y a mama………..Dave anda ve y celebra con los demás, yo regreso a francia……hermano te extrañare……..

-yo igual……………, espero te valla bien………-

-bye…….vendre para tu graduación de la universidad heeeeeeeee-

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………-

-dave¡¡¡¡¡¡¡¡, dave¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espera dile que se detenga-

-se le hace tarde Kurt……………… será otro dia-

-ella me ayudo a encontrar a Blaine………debo de agradecérselo……………, por cierto…de donde la conoces???-

-digamos que……………..tenemos mucho en común….ahora anda vamos………..que tenemos que festejar que ganamos………-


Creo que me quedo bien…………cada vez falta menos para que se acabe………..ahora les pregunto….que carrera podría cursar Kurt??????, me pueden dar sugerencias….por fis…………



Los amo chicos, gracias por leer mi fic……………
PROX CAP…………..”BACK TO DECEMBER”
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Fer'Criss Vie Feb 25, 2011 1:07 am

mmee megga encantoo<33 :DD
Klainee! ❤
las regionales deberian ser assii ;DD
& amelie es hermana de davee wooow! o.O
pero me encanta la ideaaa ;DD

actualizacion :PP
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.