Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-OneShoot-Hacer un puente Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-OneShoot-Hacer un puente Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-OneShoot-Hacer un puente EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-OneShoot-Hacer un puente Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba1011%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba1019%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba1011%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba1024%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba1027%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba108%Fic-OneShoot-Hacer un puente Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-OneShoot-Hacer un puente Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-OneShoot-Hacer un puente

+5
johanna anderson
linaklaine
Heather_Rivera
tamy22
Maru Criss
9 participantes

Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 10:46 am

HEY!
que tal todos?
esta es una historia que se me ocurrio mientras escuchaba la cancion "Hacer un puente" de La Franela.
es como mi "primer intento de historia" que de verdad me gusta como quedo. porque intenté hacer un fan fic una vez, pero quedó tan feo que me sigue dando verguenza. Fic-OneShoot-Hacer un puente 918367557 asi que por favor sean malos con migo, y comenten lo que de veradad les pareció. si esta horrible, tambien diganlo. asi puedo ir aprendiendo.
disfruten y lean esta supertierna historia.
Maru

PD: alguien sabe hasta que rairing pueden tener las historias? porque tengo una que es un poco bastante fuerte, pero no se si se puede subir. porfas, avisenme si alguien sabe algo al respecto. ahora si, no los molesto mas.


Soulmates

Era día de escuela otra vez. Y Kurt quería llegar al edificio lo más pronto posible para encontrarse con su mejor amigo, Blaine. Ellos eran inseparables desde que se conocieron hace un año. A partir de ese primer día de ambos en la escuela, nadie dudaba de que ellos eran los mejores amigos en todo el mundo, como se aseguraban de repetirlo a cada rato.
Llegaron al colegio y entonces el pequeño de ojos celestes vio a Blaine en la puerta, esperándolo como siempre y se acordó de cómo se habían conocido.

Flashback

Hacía cinco minutos que había entrado al colegio, solo cinco minutos, y ya se quería ir. No es que no quisiera aprender. El problema era que él sabía que era diferente a los otros niños. No sabía cómo ni porque, pero al parecer al resto le molestaba que Kurt siendo varón tenga una mochila rosa. Y a cada persona que le preguntaba porque su mochila era rosa, el simplemente le respondía:
-porque el rosa es mi color favorito.

Todos los chicos de su edad (5 o 6 años) estaban fenomenal con esa respuesta, ninguno consideraba realmente importante que a Kurt le gustara un color de niñas, era un poco raro sí, pero nada de otro mundo. Pero esa ley parecía no aplicarse a los niños más grandes. Ellos le decían un montón de cosas, pero la que más se repetía era marica. Pero el no entendía lo que significaba, hasta que le pregunto a uno de los chicos si sabía que era esa extraña palabra. Luego de que le explicaran su significado, Kurt no entendió todo, pero si lo suficiente como para saber que se estaban burlando de él. Y a nadie le gusta que se burlen de uno, menos si son más grandes y no hay posibilidad de que te puedas defender. Así que Kurt se fue derecho al baño y se sentó arriba de la tapa del inodoro a llorar.
-no te preocupes- escuchó que decía alguien al otro lado de la puerta.- yo no creo que seas nada de eso. Debes ser la persona más original que conozco para traer una mochila rosa. Me llamo Blaine. Ahora por favor, sal de ahí para que podamos hablar normalmente porque me asusta tener que hablarle a una puerta-
Y Kurt rió, porque ese chico era bastante gracioso y por su voz se dio cuenta de que no era un grande, sino un chico de su edad.
Y Blaine casi se desmaya cuando escucho esa risa, porque era el sonido más lindo que había escuchado alguna vez. Entonces se prometió a si mismo que haría a Kurt feliz para poder volver a escuchar esa risa que tanto le gustaba.
-gracias por no decir nada malo de mi- dijo Kurt cuando salió del cubículo en el cual se había encerrado
-de nada. Cómo te llamas?-
-Kurt-
-qué lindo nombre, Kurt-
-gracias-
-ahora me dirías porque llorabas exactamente?-
-pero si ya sabes-
-es que no entiendo lo que significa-
-yo mucho tampoco, pero sé que es algo malo, para reírse de mi-
-te prometo que nunca me voy a reír de vos-
-queres ser mi mejor amigo?-
-claro!-
Y ahí, en un baño sucio y mojado, uno con marcas de lágrimas en sus ojos y el otro con una sonrisa que alumbra todo el lugar, sellaron el pacto que un año después seguiría intacto.

Presente

Kurt llegó a la puerta, saludo a su papá con un beso en la mejilla y un “hasta luego” y salió corriendo del auto a abrazar a su mejor amigo.
-hola Kurt- Dijo Blaine después de que este lo soltara
-hola Blaine- respondió igualmente el pequeño castaño
Y un poco riendo y otro poco jugando, entraron al aula.

La consigna de ese día era fácil, había que dibujar un puente, en un lado había que dibujarse a uno mismo y del otro lado había que dibujar lo que más quisieran en el mundo. Tarea fácil, pensó Kurt. Y empezó a colorear su dibujo. Cuando terminó de pintar, no se preocupó porque su dibujo fuera muy diferente que el resto de sus compañeros, que no sea un balón de fútbol o sus padres, porque él ya había aceptado que era diferente del resto pero no por eso menos especial. Aun dolía cuando los mayores se burlaban de él, pero ahora no estaba solo por lo que no se iba a llorar al baño. Porque ahora estaba con Blaine, quien le decía que no los escuchara, que estaban mal de la cabeza o cosas parecidas. Y Kurt se reía de sus teorías porque él sabía que tenía razón, que aunque no todos puedan apreciarlo, el era una persona especial, porque tenía el mejor amigo del mundo.
-Hey Kurt, me ayudas a arreglar mi dibujo? Es que no soy tan bueno dibujando como vos.
Eso era normal, que Kurt terminara arreglando los trazos torpes y blandos de Blaine con sus finas y prolijas líneas era cosa de todos los días. Lo que no se esperó fue que sus dibujos sean totalmente iguales pero al revés. En una punta, estaba Blaine, con sus rulos marrón oscuro que parece negro y sus ojos verde-marrón-dorado. Y del otro lado estaba Kurt, con su pelo despeinado rubio y sus ojos azules que parecen pedazos de cielo y océano. Porque lo que Kurt más quería en el mundo era a Blaine y lo que Blaine más quería en el mundo era a Kurt y eso estaba bien, porque ellos eran los mejores amigos del universo. Y los mejores amigos del universo se quieren tanto el uno al otro que no puede vivir sin él, como Kurt y Blaine. Pero aunque no lo sepan ahora, lo suyo era más que mejores amigos del universo, más que cualquier otra cosa que los amigos conozcan, porque aquellos dos pequeños, cada uno con sus dudas, sus miedos y sus caprichos, cosas que les molestaban, otras que les agradaban, eran almas gemelas, unidas para terminar con su sufrimiento.



yyy??? que les pareció?? es un poco corto, pero creo que quedo lindo y expresa muy bien mi punto de vista: Klaine 4 ever, son almas gemelas y ya. vayan a arruinar a otra pareja con sus rpturas y engaños, pero a eelos me os dejan en paz.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por tamy22 Lun Dic 31, 2012 12:11 pm

me gusto bastante eres buena y por tu pregunta de rairing de las historias no lo especifica bien pero hace poco publique una con bastante contenido sexual y nadie me a llamado la atención por lo que entendí solo debes moderar la forma en la que relatas la historia bueno espero que subas algún fic nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Heather_Rivera Lun Dic 31, 2012 12:15 pm

HOLASA!!!! En realidad soy Brittana Shipper!!!! No leo historias de Klaine (aunque me parecen tiernos porque me encanta Kurt) Pero me llamo la atencion el nombre de este One-Shot!!! Amo la cancion "Hacer un puente" y te quedo genial!!! Me encanto la historia!!!! Muy buena!!! Y si, yo creo que Kurt y Blaine son almas gemelas al igual que Britt y San, por lo tanto van a volver en la serie!!!!. Kiss.
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 3:02 pm

Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!! En realidad soy Brittana Shipper!!!! No leo historias de Klaine (aunque me parecen tiernos porque me encanta Kurt) Pero me llamo la atencion el nombre de este One-Shot!!! Amo la cancion "Hacer un puente" y te quedo genial!!! Me encanto la historia!!!! Muy buena!!! Y si, yo creo que Kurt y Blaine son almas gemelas al igual que Britt y San, por lo tanto van a volver en la serie!!!!. Kiss.

gracias, yo soy Klaine, pero amo Brittana, enserio que son super tiernas junta en especial brittany. nada, gracias por leer aunque no sea tu tipo. y yo tamvien amo la cancion.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 3:05 pm

tamy22 escribió:me gusto bastante eres buena y por tu pregunta de rairing de las historias no lo especifica bien pero hace poco publique una con bastante contenido sexual y nadie me a llamado la atención por lo que entendí solo debes moderar la forma en la que relatas la historia bueno espero que subas algún fic nos leemos

gracias por responder a mi pregunta, me va a ser muy util. con respecto a lo de subir el capitulo, creo que voy a leer tu historia primero para ver que tanto pusistes asi la comparo con la mia y ajusto los detalles. despues veo si la subo o no. estate segura de que nos vamos a leer.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por linaklaine Lun Dic 31, 2012 3:38 pm

hermoso me encanto son tan tiernos bueno yo soy klaine pero aveces me leo algo de brittana porque ellas son hermosas y aparte también soy brittana shipper

y espero y subas el fic porque lo leeré tenlo por seguro (es que soy muy pervertida pero para mi es mente sexy
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por johanna anderson Lun Dic 31, 2012 3:58 pm

muy lindo , tierno y dulce a la vez Fic-OneShoot-Hacer un puente 3684740496 me encanto y, Klaine para siempre

sobre las historias, segun yo se, no puedes publicar cosas violentas, con mucho contenido sexual y esas cosas, fuerte vocabulario, esta en las reglas de los fanfic, pero como e visto si hay algunos fanfic que lo hacen, y no les han dicho nada, entonces me supongo que no hay problema, publicalo nomas, y en caso de que te digan algo o a tu criterio puedes escribir las partes fuerte en otra pagina y pegas el link en el foro como tu quieras,

no creo que sea problema, y a mi como a muchas klainer les encantaria leer, porque somos unas pervertidas jajajaFic-OneShoot-Hacer un puente 1518395336
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por melissa anderson criss Sáb Ene 05, 2013 8:37 pm

Hermosisimo casi lloro...ok no.
No enserio llore por que acaba de ver "Glase" como por quincuagesima vez (soy muy masoquista) y luego leer estoy fue hermoso y si entiendo tu concepto de Klaine como almas gemelas y claro que volv. Bueno te quedo hermoso nos leemos.
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 05, 2013 11:06 pm

Maru Criss escribió:
Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!! En realidad soy Brittana Shipper!!!! No leo historias de Klaine (aunque me parecen tiernos porque me encanta Kurt) Pero me llamo la atencion el nombre de este One-Shot!!! Amo la cancion "Hacer un puente" y te quedo genial!!! Me encanto la historia!!!! Muy buena!!! Y si, yo creo que Kurt y Blaine son almas gemelas al igual que Britt y San, por lo tanto van a volver en la serie!!!!. Kiss.

gracias, yo soy Klaine, pero amo Brittana, enserio que son super tiernas junta en especial brittany. nada, gracias por leer aunque no sea tu tipo. y yo tamvien amo la cancion.

Maru Criss escribió:
tamy22 escribió:me gusto bastante eres buena y por tu pregunta de rairing de las historias no lo especifica bien pero hace poco publique una con bastante contenido sexual y nadie me a llamado la atención por lo que entendí solo debes moderar la forma en la que relatas la historia bueno espero que subas algún fic nos leemos

gracias por responder a mi pregunta, me va a ser muy util. con respecto a lo de subir el capitulo, creo que voy a leer tu historia primero para ver que tanto pusistes asi la comparo con la mia y ajusto los detalles. despues veo si la subo o no. estate segura de que nos vamos a leer.


Hola Mary Criss! te informo que acabas de cometer una falta, el doble post no esta permitido, en el caso de que quieras responder a los comentarios de tu fic puedes utilizar la herramienta multicitación, AQUI te dejo un tutorial que explica como utilizarlo.
También ya que estabas preguntando te informo que el contenido sexual explicito, fic lemmons... están PROHIBIDOS en el foro.
Para mayor información o dudas puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Feb 27, 2013 5:38 am

hoy pense: "leere un OS" y me fije en muchos hasta que llegue a este y lo comense a leer y pense: "esto ya lo habia leido" y luego recorde que lo habia leido pero no habia comentado porque no estaba conectada ese dia!
estubo MUY lindo y tierno!! Blaine como siempre siendo Tan Lindo!
me fasino como te quedo, Obvio que son mas que amigos! porque nacieron para estar juntos!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por gleek_4ever Vie Mar 01, 2013 6:52 pm

awwwwwww k tiernos klaine no es una de mis parejas preferidas pero si los encuentro muy tiernos y guapos.......me gusto muxo
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Fic-OneShoot-Hacer un puente X


Volver arriba Ir abajo

Fic-OneShoot-Hacer un puente Empty Re: Fic-OneShoot-Hacer un puente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.