Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oneshoot TIKE -Resumen- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Oneshoot TIKE -Resumen- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Oneshoot TIKE -Resumen- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Oneshoot TIKE -Resumen- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba1011%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 11% [ 4 ]
Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba1019%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 19% [ 7 ]
Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba1011%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 11% [ 4 ]
Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba1024%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 24% [ 9 ]
Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba1027%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 27% [ 10 ]
Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba108%Oneshoot TIKE -Resumen- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Oneshoot TIKE -Resumen- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Oneshoot TIKE -Resumen-

3 participantes

Ir abajo

Oneshoot TIKE -Resumen- Empty Oneshoot TIKE -Resumen-

Mensaje por duliguti Vie Mayo 03, 2013 4:52 pm

Hola, bueno la verdad los TIKE no son d mis favoritos pero reto es reto, espero sea de su agrado, no soy muy buena escribiendo.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez que la vi, me llamo mucho la atención su forma de vestir, bastante poco común para una asiática, su sonrisa, que les puedo decir? Fue como flechazo a primera vista, solo había un problema, tengo serio problemas de timidez y muy pocas veces les hablo a las chicas, mi nombre es Mike Chan y así resumo mi historia con Tina.

Poco antes de comenzar las clases en WMHS mis padres me obligaron a ir al cumpleaños del socio mayoritario de la firma de leyes donde trabaja mamá, mi madre resulto ser muy amiga de su padre, ese día nos presentaron, ella es un año menor que yo, pero la verdad nuestros padres estaban tan enfrascados en su conversación que solo nos ignoramos durante la velada, aunque sencillamente me le quedaba viendo cada vez que podía, la velada termino y no supe nada mas de ella desde aquel día hasta que la vi en el instituto, iba con una chica que veía varias clases conmigo llamada Mercedes, una menudita de cabello oscuro narizona llamada Rachel, un chico discapacitado en silla de ruedas que ni idea de cómo se llama, y un chico muy extraño de apellido Hummel, lose porque era mi compañero en el laboratorio de química, así que decidí esperar el otro día y tratar de sacarle información de ella.

Al día siguiente como lo tenía pensado le saque conversación al chico extraño, se llama Kurt, me dijo que están en el Glee club, que Tina es bastante buena cantando y que están buscando más gente que se les una, yo solo rei, la verdad cantar no es uno de mis fuertes, sin embargo soy bastante bueno bailando, lo aprendí desde pequeño, de un modo u otro termine integrando el Glee club, nuestro primer año fue bastante difícil, yo simplemente me limite a observar, desde el fondo, Tina se hizo novia de Artie el chico en silla de ruedas, ella solo se limitaba a llamarme el otro asiático, cosa que me dolía, ni siquiera era capaz de recordar mi nombre, ese verano ambos trabajamos de guías en un campamento, ella enseñaba canto y yo danza, así que poco a poco nos fuimos acercando terminamos siendo novios, los otros 2 años siguientes en WMHS la verdad fueron para mí de ensueño, me gradué me fui a la universidad y terminamos, no pudimos con la distancia, ella se graduó y vino a mi ciudad a estudiar Veterinaria.

Después de haberse instalado aquí en la ciudad, la invite a salir varias veces, retomamos nuestro romance y nos ha ido bastante bien, el día que le pedí matrimonio, estábamos cumpliendo 5 años de haber empezado de nuevo a salir, prepare una ceremonia pequeña con nuestras familias y nuestros hermanos del Glee club, nunca hemos perdido contacto, y Mercedes, Britt y Blaine me han ayudado a organizar todo, los nervios los tengo a flor de piel, hasta el traje de novia le he comprado, la hora se acerca, así que me alisto y salgo de mi apartamento con mucha ilusión y tiempo de sobra para la hora que he quedado en buscarle a su departamento, son exactamente las 5:00 p.m. bajo del auto y toco a su puerta, ella sale tan hermosa como siempre con una gran sonrisa, me da un beso y nos vamos al auto directamente, tenemos reservación para las 5:45 p.m. en su restaurant favorito, el restaurant del hotel Hilton, allí prepare todo, la recepción, la ceremonia, todos nos estaban esperando, Brittana la hija de Santana y Brittany era la nena de las flores, todo, cada pequeño detalle lo tenía cubierto, menos uno, que Tina me dijera que si.

Llegamos al restaurant ordenamos y tuvimos una agradable cena, le propuse irnos a tomar algo en la piscina del hotel a lo que ella acepto, nos sentamos en el bar, pedí champan, apenas nos lo dieron solo me puse de pie, me arrodille y saque el anillo, sus ojos parecían como los de las caricaturas japonesas que pasan por la televisión, grandes y brillosos, en seguida intuí su respuesta, ME DIJO QUE SI!!!! Nos abrazamos y nos besamos, entonces le conté sobre mi plan, quedo sorprendida y sin dudarlo acepto formar parte de aquella locura.

-----Flashback-----

-Juez: Srta. Tina Cohen-Chang acepta Ud. al Sr Mike Chang como su esposo?
-Tina: si acepto- dijo con una gran sonrisa y mirando a Mike-
-Juez: Mike Chang acepta Ud. a la Srta. Tina Cohen-Chang como su esposa?
-Mike: si acepto-volteo a ver a Tina y contuvo las lágrimas-
-Juez: sin más nada que agregar los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
El salón estalló en aplausos, sus familiares y amigos vitoreaban como locos y arrojaban pétalos de rosas y confite a los novios.

----Fin del flashback----

Ya hace 2 años que nos casamos y hoy sostengo en brazos a mi primogénito, Tike Chang Cohen, se parece mucho a su mamá, tina solo me sonríe al ver mi cara de ilusión cargando a nuestro hijo, los del Glee club han venido a conocerlo, mientras Puck lo sostiene en brazos y le está explicando cómo va a conquistar mujeres, yo solo miro a mi esposa me acerco y la beso, sin duda es el amor de mi vida……
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Oneshoot TIKE -Resumen- Empty Re: Oneshoot TIKE -Resumen-

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Mayo 03, 2013 5:34 pm

Hola linda! un placer ver que te animaste a escribir, se que tal vez puse en dificultades a varios con las parejas pero estaba segura que si lo dejaba a elección solo tendriamos Brittanas y Klainers, la verdad necesitamos un poco de variedad, pero bueno me alegra saber que escribiste y cumpliste con el minimo.

Me gusta la pareja, aunque casi no leo de ellos creo que se veian bien juntos y es interesante lo que planteas en el fic, recuerda, nadie nace con el conocimiento o la habilidad de nada y escribir es ...relajante.

Un abrazo enorme y a seguir paricipando linda Oneshoot TIKE -Resumen- 2013958314
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Oneshoot TIKE -Resumen- Empty Re: Oneshoot TIKE -Resumen-

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 5:42 pm

Hola :3

Creo que a ti tampoco te he tocado una pareja muy fácil, creo que nunca leo cosas Tike jaja xD es más no he visto en el foro jaja

pero me gusto mucho tu os escribes bien... además eso de las Brittana y su pequeña oh me enamoraron >.<

Cierto esto se trata de Tike jaja retomando el tema buena perspectiva de Mike a veces por ser tan serio no tienes idea de loque pueda penas jaja pero me ha encantado como narraste!

Suerte en su concurso, te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Oneshoot TIKE -Resumen- Empty Re: Oneshoot TIKE -Resumen-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.