Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba1011%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba1019%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba1011%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba1024%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba1027%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba108%FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

+8
jazline
Lebam_Snix
aria
brittana-bitches!!!
santanitty88
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
apryl venz
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por apryl venz Sáb Ene 12, 2013 8:37 pm

Acabo de subir uno de mis fic's hace tan solo unos minutos pero como se habrán dado cuenta subo dos, uno realista y otro de magia y este tiene de eso ultimo así que espero les guste y sobre todo lo entiendan, si les gusta díganmelo para seguirlo...:besos:



Capítulo 1.

El molesto sonido de la alarma despertó a una chica que detuvo lo que le indicaba tener que despertar para comenzar con otro tedioso día de escuela sacando su mano para golpear el despertador.

Se sentó en la cama perezosamente, se tallo los ojos y cuando pudo ver bien se encontró con la habitación azul que cada día seguía igual…

Alto… -Se levantó de la cama y se dirigió al espejo y se miró con los ojos muy abiertos.

Por otro lado…

–Santana levántate, es hora de clases –La morena que dormía plácidamente abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama mirando sus manos, tocando su cuerpo desesperadamente y de igual forma se levantó para verse al espejo y en el mismo instante su móvil sonó.

– ¿Bueno? –Respondió –Si…ya lo creo…te espero, no tardes por favor –Dijo asustada antes de colgar.

–Santana es hora y no te has puesto el uniforme –Dijo Quinn saliendo del baño con su uniforme de animadora de la universidad de Louisville.

– ¿Quinn? –Pregunto viendo a la rubia.

– ¿Esperabas a alguien más? –Contesto burlona.

–No…o…no se –Sacudió la cabeza –Creo que hoy no iré a clases, no me siento bien.

–Como quieras, me voy que se me hace tarde –Salió de la habitación a prisa.

Después de unas horas alguien llamo a la puerta.

–Gracias a Dios ya llegaste –Dijo la morena abriendo la puerta y encontrándose con la rubia.

– ¿Cómo no iba a venir?, Brittany esto no es normal, ¿hiciste algo? –Pregunto la rubia a la morena.

–Claro que no –Se defendió molesta.

–Esto significa que alguien, ninguna de nosotras, nos cambió de cuerpo –Dijo con un rostro pensativo.

– ¿Pero quién? –Pregunto Brittany.

–Si supiera lo estaría ahorcando ya –Su humor no era el mejor y eso se notaba.

Habían pasado ya 3 semanas desde que Santana decidió terminar su relación con Brittany, después de la última visita de la latina a Ohio no habían tenido contacto alguno.

–Vaya parece que esto no te hace feliz, quizá tengas algo que ocultas y no quieres que me dé cuenta –Le alego molesta e indignada Brittany a Santana.

–No es eso Britt pero mi vida en la Universidad no es fácil y no creo que te guste o que puedas seguir el ritmo que yo he logrado llevar –Le dijo acercándose a ella y tomándole las manos.

–No tienes que disculparte, ahora lo que debe de importarnos es como regresar a nuestros cuerpos –Se soltó del agarre de su ex-novia.

– ¿Pero cómo…? –Pensó un momento –Quinn –Susurro.

– ¿Qué tiene que ver Quinn en todo esto? –Santana salió de la habitación y Brittany se quedó parada.

–Vamos –Dijo la morena en el cuerpo de la rubia regresando por ella para tomarla de la mano.

Iban por el campus muy apresuradas.

Santana se paró frente a un aula y mando un mensaje, enseguida salió Quinn pero al ver a ambas chicas intento volver a entrar al salón pero la latina la detuvo tomándola del brazo.

–Hey, Britt que gusto verte –Le abrazo pero Santana no le devolvió el abrazo.

–Fabrey, ¿Qué demonios has hecho? –Pregunto San enojada.



Corto...lo se...pero si les gusta subo pronto el otro capi FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 650269930


Última edición por apryl venz el Miér Abr 03, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por isababela Dom Ene 13, 2013 6:24 pm

Jajaja, se parece a un capitulo de un dibujito que veia, se llamaba Jake Long Ela dragon Occidental... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

Definitivamente FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 650269930tienes que continuar esta historia que FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 1770242605promete.......ya tienes en mi a una FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 3684740496fiel seguidora

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por santanitty88 Dom Ene 13, 2013 10:39 pm

me gustan las historias que tienen que ver con los cambios de cuerpo continualo quiero saber que pasa FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2145353087
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:11 pm

Nueva lectoraaa :) Interesante, espero que sigaaas con este fic!
Actualiza prontooo! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2.

Mensaje por apryl venz Lun Ene 14, 2013 5:47 pm

segundo capi!! haha...hare lo mismo que con mi otro fic (dependiendo de los comentarios sera el largo el fic)...ojala les guste este capi :besos:



–No sé de que hablas –Contesto Quinn mirando nerviosa y un tanto confundida a Santana quien estaba en el cuerpo de Brittany.

–Tú dijiste que harías lo que fuera para que Britt y yo nos reconciliáramos y ahora estamos en el cuerpo de la otra ¿Qué me explicas sobre eso? –La ojiverde miro a ambas chicas y abrió la boca sorprendida.

–No sabía que esto pasaría –Susurro para ella pero las chicas la escucharon.

–Con que si fuiste tú –Acuso Brittany cuando al fin hablo.

–Lo siento pero quería ayudar, Santana –Miro a la morena pero luego miro a la “verdadera” Santana –Cometiste un error al romper con Brittany, tan solo la extrañabas y no pudiste soportar la presión a la que aquella chica te sometía, ¡tu amas a Britt!, así que busque en internet un hechizo para que se reconciliaran pero no decía que esto pasaría –Agacho la mirada.

–Está bien –Dijo Brittany abrazando a su amiga y Santana puso una mirada como de “¿Qué está bien?” –Nos querías ayudar, gracias –Quinn levanto la mirada sorprendida.

– ¿Enserio? –Brittany asintió.

–Sí, pero necesitamos ahora una solución –Agrego Santana un poco más tranquila.

–Bien, vamos al dormitorio por mi ordenador y ahí veremos la reversión –Comenzó a caminar y detrás de ella venían las Brittana un tanto incomodas.

Al llegar a su habitación la ojiverde abrió su lap y busco la pagina.

Una mirada rara se formo en el rostro de Quinn, como si estuviera asustada y nerviosa.

– ¿Qué pasa? –Pregunto Santana al ver la reacción de su amiga.

–La pagina, no está, ya no existe –Confeso en voz baja.

– ¡¿Qué?! –Santana se altero de inmediato y llevando sus manos a la cabeza empezo a andar de un lado a otro –Esto no puede ser, mañana habrá una competencia y tengo exámenes, tengo que ir a casa a festejar el cumpleaños de papa este fin de semana –Decía enojada y desesperada.

–Tranquila San –La voz calmada de Brittany sorprendía a Santana pues no era una situación sin importancia.

–No lo puedo creer Brittany, pareciera que esto te agrada –Le dijo aun molesta.

– ¡Claro que no me gusta pero el ponerme como tú no ayuda en nada! –Se desahogo y se dejo caer en la cama.

­–Ok, lo siento, pero debemos buscar una solución rápida a esto –El tono de la latina era más calmado.

–Aquí cerca hay una librería, tal vez haya algo que nos pueda ayudar –Intervino Quinn mirando a las chicas.

Santana tomo las llaves de su auto, las otras dos chicas se subieron, Quinn de copiloto y Brittany detrás del asiento de Q.

Llegaron hasta la librería, entraron a la tienda, una joven de aspecto gótico estaba detrás del mostrador con los zapatos sobre el mismo, mientras mascaba goma de forma desagradable dejo de leer para mirar a las chicas, no les tomo importancia y siguió en lo suyo.

–“Magia con velas, vudú, como tener dinero” –Iba leyendo Quinn para las otras dos que se sentían un tanto incomodas aun al ver sus cuerpos y sabiendo que no eran ellas las dueñas –No, nada –Se resigno rápidamente la ojiverde.

–Disculpa –Se acerco Santana a la vendedora, la chica miro a la San – ¿Algún libro que hable sobre cambio de cuerpos? –Se sentía tonta diciendo eso y todas lo notaron.

La vendedora bajo los pies del mostrador y sentada acerco su silla a la latina.

–Ese libro se vendió hace poco, una mujer lo compro ayer creo –Le contesto.

– ¿No sabe quién es? –Pregunto nuevamente.

–Probablemente…-La gótica no le quitaba la mirada a los labios de Brittany, eso claramente Santana lo notaba pues ella estaba en el cuerpo de la holandesa.

– ¿Qué quieres a cambio? –La latina aprovecho y coqueteo tratando de obtener algo, a Britt no le agrado ver a Santana acercarse a la vendedora mientras se recargaba en el mostrador.

La vendedora se asomo a espaldas de Santana y miro a Brittany.

–Tú, yo y…ella –Señalo el cuerpo de la morena con la mirada, ni Brittany ni Quinn escuchaban lo que decían.

–Estás loca –Se paro firme y molesta –Tomo la mano del cuerpo en el que estaba Brittany –Vámonos Quinn –Dijo saliendo de ahí.

–Yo las puedo ayudar –Se acerco a ellas una anciana que parecía estar loca.

–Ahora no –Dijo Santana siguiendo su camino al auto que estaba frente a la librería, abrió la puerta de atrás y metió a Britt, Quinn se metió en el asiento de adelante y Santana rápidamente se adentro al auto para alejarse de ahí.

Llegaron de nuevo a la habitación de Quinn y Santana.

–Maldición, tal vez nos quedemos así para siempre –Refunfuño la latina dándole vueltas al cuarto.

–Tranquila, saldremos de esto, por ahora tengo que ir a la biblioteca, tengo tarea –Quinn busca escapatoria y la encontró, salió rápido de la habitación.

–Y nos abandona la culpable que nos metió en esto, bueno vamos Britt, creo tendré que llevarte a tu casa –Abrió la puerta.

–Mmmm, creo que no será así –Se quedo en su lugar.

– ¿De qué hablas? –Frunció el ceño.

–Si llego así a mi casa preguntaran que haces TU allá –Santana comprendió todo al instante.

–Tienes razón, entonces, ¿tú te quedaras en la universidad y yo iré al Mckinley?

–Sí, aquí tendré a Quinn así que me ayudara con las materias y tú ya sabes, mientras buscaremos nuestra solución –La respuesta sonó algo loca pero parecía ser lo mejor.

–Bien, entonces ¿me llevaras? –Sonrió como si fuera una broma.

–Creo que si –Sonrió Brittany.

Brittany se estaciono frente a su casa, las dos quedaron en silencio.

– ¿Me llamaras cada noche para contarme que paso en el día? –Pregunto Santana con la mirada en sus piernas.

–Solo si tú me platicaras también –La miro con ternura pero seguía siendo raro verse a sí misma.

–Si –Miro a Brittany y de nuevo quedaron en silencio.

–Entonces, nos vemos pronto –Dijo rompiendo con la incomodidad.

–Si –No se le ocurría decir nada más.

Se miraron a los ojos, se acercaron un poco, sus respiraciones se aceleraron.

–Es extraño –Susurro Santana estando muy cerca.

–Mucho –Atino a decir.

–Hasta pronto –Se despidió la latina y abrió la portezuela del auto.
–Hasta pronto –Susurro viéndola caminar hacia la puerta.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 9:44 pm

Este fic y el otro están muy biuenos! A ver que pasa ahora q cada una es la otra! aaah es un lio, pero está genial! Me guusta la idea!
Espero que actualices pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3.

Mensaje por apryl venz Miér Ene 16, 2013 9:28 pm

Santana abrió los ojos cuando su teléfono sonó, apago la alarma, suspiro y se sentó en la cama.

–Britt, ¿ya estas despierta? –Pregunto Sally, la hermana menor de Brittany mientras se asomaba por la puerta.

–Pues si –Contesto la latina sonriendo, se había encariñado mucho con la pequeña de 11 años quien siempre atinaba a molestar a su hermana mayor.

–Ayer vino a buscarte Sam –Santana vio a la peque acercarse a la cama con las manos en la espalda –Y como no estabas te dejo esto –Le extendió una hoja pequeña doblada a la mitad.

–Gracias –Sonrió, tomo la hoja y espero a que la rubia saliera.

–Oh, entiendo –Le dijo levantando las cejas a lo que Santana frunció el ceño.

Cuando Sally salió la latina abrió la nota “te veo en el salón de español antes de la primera clase”, eso para Santana no significaba nada pero aun así iría temprano a encontrarse con el rubio.

Después de la ducha y ponerse el uniforme de animadora, lo cual le dio nostalgia al recordar tantas cosas; bajo al comedor, Sarah, la mama de Britt le sirvió un plato de cereal de chocolate.

–No hay fruta –Al decir eso las dos rubias miraron a Santana sorprendidas.

–Nunca en tus casi 19 años me habías pedido fruta para desayunar –Le dijo su mama en respuesta a lo que pensaba que era una broma.

–Sí, bueno siempre hay una primera vez para todo –Le respondió la latina.

–Así es, como tú y Santana.

–Y yo… ¿ella a que viene al tema?

–Fue tu primera novia y el primer y quizá el único amor de tu vida, lástima que termino contigo, ¿Qué habrás hecho mal? –Eso último se lo pregunto en un bajo tono casi imperceptible para Santana.

–Sal, eso a ti no te interesa –Intervino la rubia mayor.

–Tengo que irme –Dijo Santana poniéndose de pie.

–Hija, no le hagas caso a tu hermana –Veía salir el cuerpo de su hija por la puerta principal.

Brittany por otra parte se levanto, se ducho y se puso el uniforme de Louisville, acompañada de Quinn salieron de la habitación para ir a desayunar, Brittany en el recorrido del dormitorio a la cafetería se encontró con varias miradas de las universitarias, ella no respondía con posiblemente Santana lo hacía.

–Hola –Se paro frente a ella una chica deteniendo su paso (la chica de “break up”).

– ¿Necesitas algo? –Pregunto Brittany.

–Ayer tu no…

–Creo que eso lo pueden discutir después, por ahora debemos irnos –Interrumpió Quinn a la chica, tomo la muñeca del cuerpo de Santana y jalo a Brittany.

– ¿Quién era? –Pregunto la holandesa.

–Nadie importante –Le contesto restándole importancia.

–Quinn, dime quien es –Se detuvo y le ordeno con un serio tono.

–Es…es la chica con la que Santana te fue…

– ¿Con la que me engaño? –Quinn asintió culpable.

– ¡No puede ser! ¿Enserio? –Pregunto estallando en risas, provocando llamar la atención de los que estaban cerca – ¿Por ella me dejo? –Quinn estaba confundida.

– ¿Estás bien? –Susurro.

–Claro, pero no puedo creer que Santana me dejara por estar con ella, es…Dios…ni siquiera puedo decirlo.

–Anda vamos que se nos hace tarde –Dijo Quinn comenzando a caminar.

En Mckinley…

–Hola Sam –Saludo Santana entrando al salón donde encontró al rubio sentado en una mesa.

–Hey Britt ayer fui a buscarte ya que no viniste a la escuela y estaba un poco preocupado.

–si bueno…tuve una situación y tuve que salir de Ohio –Explico sin más.

– ¿Está todo bien? –Pregunto Sam viendo recargarse a Santana en la mesa junto a él.

–Sí, pero, ¿para que querías verme?

–Pues nunca había tenido la oportunidad de cantar una balada contigo y ahora que el club glee fue destruido pues me gustaría hacerlo ahora.

–Ya veo, por eso los chico de la banda –Pregunto San viendo a los chicos.

–Pues si –Santana asintió aceptando cantar con él.

Something stupid comenzó.

Después de cantar eso Santana vio como el rubio se acercaba a los labios de la rubia.

–Espera, wow, esto, no –Dijo Santana sin formar una oración concreta.

– ¿Qué pasa? No sería nuestro primer beso y de hecho con esta canción quería preguntarte, ¿quieres ser mi novia? –Le tomo las manos y sonrió nervioso.

–Lo siento pero no puedo –Contesto sin pensar, estaba muerta de celos con saber que Brittany y Sam ya habían compartido un beso.

– ¿Por qué? ¿Por Santana?, ella termino contigo –A la latina comenzaba a cansarle el escuchar a cada rato que ella había sido la culpable de que su relación terminara y ahora también de que la holandesa se fijara en el boca trucha.

–Quizá haya terminado con ella pero yo aun la amo –Dijo pensando en ella, en Brittany, en sus celos y sobre todo en lo estúpida que había sido, salió de ahí furiosa y se dirigió a… se detuvo –maldito horario –Dijo sacando la hoja donde tenía su horario.

Ambas estaban en clase, a la hora de escribir…

–Santana es zurda –Dijo tomando el bolígrafo.

–Cierto, Britt es derecha –tomo el lápiz con la derecha y las dos sonrieron –“Lo siento Britt” –Pensó pensando en sus ojos.

–Te extraño San –Susurro dibujándose en sus labios una media sonrisa.

A las 10 de la noche el teléfono de Brittany sonó.

– ¿Bueno? –Respondió.

–Hola –Saludo tímida.

–Ha, Santana –Dijo seria.

–Lo siento quizá esperabas la llamada de Sam ¿o no? –Le sentencio enojada.

–No, solo esperaba que tú me llamaras, para ver cómo te fue –Le respondió inocentemente sin ninguna idea de lo que habría pasado con Sam y Santana por la mañana.

–Pues creo que si tu hubieras estado en tu cuerpo te hubieras sentido muy feliz –Dijo celosa.

– ¿Por qué? ¿Qué paso? –No sospechaba nada y claramente notaba el malestar de la latina.

–Que Sam hoy se me ha o mejor dicho se te ha declarado –Confeso.

–Oh –Atino a decir.

–Además de enterarme de que ya se han besado –Un nudo se formo en la garganta de Brittany.

–Pues yo he conocido a la chica por quien me dejaste –Dijo recordando a la chica y buscando un escudo.

–Yo no te deje por ella, te aclare que solo tuve que solventar una necesidad de mi cuerpo –Se defendió.

–Pues debo recordarte que cuando Sam me beso tu habías…

–Yo había terminado contigo, ya se, todos me repiten lo mismo –Interrumpió –Y si, ya habíamos terminado pero pensé que me seguías queriendo.

–No, no te quiero, te amo y nunca he dejado de hacerlo –Respondió rápidamente –Pero creo que tu no, hoy muchas chicas han llamado esperando que fueras a su habitación.

–Lo siento –Se disculpo bajando la guardia –Solo buscaba llenar ese hueco que solo tú podrías…–Hizo una pausa donde solo sus respiraciones se escuchaban –También te amo… ¡Dios! me gustaría que hubiéramos podido decirnos lo que sentimos en nuestros cuerpos, ahora la sola idea de pensar que quiero besarte pero que el verme no me deja, me mata –Dejo salir su frustración tan rápido que al final tuvo que jalar aire dándole gracia a Brittany.

–Todo el día he pensado en eso, y recordé una película donde cambiaban cuerpos hasta que las dos partes se reconciliaban y regresaban a sus cuerpos –Suspiro.

– ¿Crees que eso pase? –Pregunto.

–No lo sé, tal vez si dormirnos por la mañana todo vuelva…a la normalidad –Dijo asomándose a la ventana y viendo el nublado cielo.

–Entonces, ¿vamos a dormir? –Pregunto Santana.

–Está bien, que descanses.

–Soñare contigo –Le dijo haciendo que sin poder verlo, una gran sonrisa provoco a la holandesa.

–Te amo –Respondió con sinceridad y cariño.

–Y yo a ti –Colgaron y enseguida se fueron a dormir esperando con ansia la mañana.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:23 pm

Awww <3 Se tienen que reconciliar y volver :B
Son un amor juntaaas!
Espero la actuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 4 y 5

Mensaje por apryl venz Dom Ene 20, 2013 5:25 pm

Capitulo 4.
Santana en cuanto abrió los ojos…
–Demonios –dijo Brittany viendo que todo seguía igual y estaba en la habitación de la universidad.
–Sigo en el cuerpo de Brittany -susurro Santana viéndose en el espejo.
Santana se paró de la cama hacia el baño y se ducho, Brittany hizo lo mismo, se prepararon para la escuela, desayunaron y ambas se fueron a sus respectivas escuelas.
–Brittany –llamo Sugar a Santana pero no volteaba ya que obvio ese no era su nombre y tampoco su cuerpo –Britt –dijo Sugar tomándole el brazo para detenerla –Estoy llamándote desde hace rato.
–“Mierda, soy Brittany” –pensó –lo siento, ando pensando en otras cosas.
–Sí, ya veo, ¿quizá en Sam? –pregunto haciendo enojar a Santana pero lo disimulo.
–No, de hecho en Santana, ayer hablamos y quizá regresemos.
– ¿Enserio? Pensé que ya no volverían, igual me da gusto, solo espero que si vuelven no la cague de nuevo, lo siento…
–Asperger, ya lo sé –completo y la castaña asintió –Además no creo que vuelva a cometer el mismo error dos veces.
–Quien sabe –levanto los hombros y entraron a su primera clase.
En el transcurso de esta, cada pregunta que el profesor hacia, Santana respondía y para sorpresa de todos la “Brittany” que veían respondía a la perfección.
–Señorita Pierce, si sigue así terminara con muy buenas notas –le dijo el profesor felicitándola con una sonrisa.
–“Obvio” –pensó rodando los ojos.
En cambio para Brittany las clases en la universidad no iban muy bien, tenía a Quinn pero parecía no ser de mucha ayuda ya que casi siempre estaba ocupada, pronto habría exámenes.
–“San, lo siento pero las clases me son tan difíciles” –recibió en un mensaje a su celular.
–“Tranquila Britt, yo te ayudare” –contesto rápidamente.
–“Esta bien pero… ¿cómo?” –Brittany no recibió respuesta.
Después de clases Brittany fue al entrenamiento de las animadoras donde le fue mucho mejor ya que aun en el cuerpo de Santana su habilidad para bailar seguía siendo la misma, la entrenadora la había felicitado y seria el número principal en una gran coreografía.
Ya a las 10 de la noche Brittany se encontraba en la habitación completamente exhausta, se dio una ducha y en cuanto salió del baño alguien llamo a la puerta.
–Quinn –susurro pensando en la ojiverde para su sorpresa era Santana – ¿Qué haces aquí? –la abrazo.
–Pues ya vez, vine a ayudarte –le dijo entrando al cuarto con una pequeña valija.
–Pero… ¿y mis clases? Además pronto serán las seccionales –se notaba un poco preocupada.
–Tranquila, las clases son lo de menos, asistiré a los exámenes y si los paso tienes segura una buena calificación, sobre las seccionales, ya me dieron la canción y Mike, quien está ayudando en la coreografía me dijo que me la enseñaría por Skipe, así que tranquila –las palabras de Santana hacia su…novia fueron de mucha ayuda pues Brittany enseguida se tranquilizo.
–Perfecto pero ahora necesito tu ayuda para estudiar –le dijo mientras se sentaba en la cama con frustración.
–Por eso estoy aquí, mira, tu ve a las clases y yo me encargare de lo demás, ¿está bien? –se sentó junto a Britt y le tomo las manos.
–Gracias, siempre salvándome.
–No hay problema, además tu también me ayudas mucho –le sonrió, se moría por besarla pero seguía el detalle de que no le entusiasmaba mucho “besarse” a sí misma y lo mismo ocurría con la rubia.
Quinn en ese momento entro a la habitación encontrándose con Santana.
– ¿Y tú qué haces aquí? –se sorprendió de la presencia de su amiga ya que no se lo esperaba nunca.
–Luego te cuento, por ahora quiero dormir que he tenido un viaje algo pesado –dijo Santana y pronto Quinn se metió bajo las sabanas y se quedo dormida, en cambio las Brittana se acostaron juntas pero se susurraban cosas como “te extrañe” o “te quiero”…pero lo único que debían resolver era como regresar a sus cuerpos.
Capitulo 5.

Santana despertó y ya no vio a Quinn, pero se encontró con Brittany a quien ayudo a preparase para las clases.
La latina se quedo en la habitación por unas horas, después de que se aburriera salió del dormitorio para ir a recorrerla ciudad, se encontraba caminando cuando sintió como si alguien la siguiera, miro hacia atrás pero no vio a nadie, al mirar hacia enfrente…
– ¡Dios! –dijo asustada.
–Niña, el verdadero amor no son palabras –susurro apareciendo frente a ella la misma anciana con la que se habían encontrado fuera de la librería.
– ¿De qué habla? –pregunto santana pero la mujer continuo su camino–Pobre mujer, si que está loca –se dijo a sí misma antes de seguir caminando.
Después de unas horas llego a la universidad y se metió a la habitación, Brittany estaba buscando algo desesperada.
– ¿Qué buscas linda? –pregunto Santana al ver la apuración de Britt.
–Un libro pero no lo encuentro
– ¿Cuál libro?
–mmm…era de… -hizo un gesto -Creo que de filosofía.
–Está aquí –abrió un cajón del escritorio que había en el cuarto, Brittany pudo ver algunas fotos y dibujos que le había dado a Santana cuando estaban en preparatoria.
–No pensé que fueras a guardar todo lo que te di –dijo la holandesa tomando una foto que tanto le gustaba y tenía una igual en su buro junto a su cama.
–Eso es porque si alguien especial te regala algo también se vuelve especial y más si amas a esa persona –Brittany la abrazo y al alejarse sus rostros quedaron cerca pero Santana no se sentía cómoda “besándose” así que esquivo su mirada al suelo sintiéndose mal –Lo siento amor pero es demasiado raro y… -Brittany asintió y tomo el libro
–Tengo que irme, nos vemos –dijo saliendo de la habitación.
– ¡Maldita sea! –estaba enojada por tal situación y sobre todo por haber terminado con ella desde un principio pues nada de eso hubiera sucedido.
Durante la tarde Santana se la paso en el cuarto, solo había salido a comparar algo de comer, escucho musica, reviso sus notificaciones, etc., hasta quedar profundamente dormida.
Brittany termino su entrenamiento, se dirigió al cuarto y al abrir la puerta vio a Santana de espaldas, supuso que estaba dormida y se acerco en silencio, vio que estaba temblando de frio ya que no se había tapado y la holandesa lo tuvo que hacer. Se ducho, se puso una playera de la latina, se acostó junto a ella y la abrazo por la espalda.
– ¿Britt? –pregunto Santana entre sueños.
–Si bebe, aquí estoy pero duerme –le susurro.
–Antes quería disculparme –dijo la latina volteándose para quedar frente a Brittany.
–No pasa nada –contesto fingiendo estar bien.
–Se que no, perdóname –Britt sonrió y asintió, ahora Santana se acerco.
– ¡Hey! –grito Quinn asustándolas.
– ¡¿Qué diablos te sucede?! –alego Santana enojada y sentándose en la cama y encendiendo la lámpara.
–Ya amor, tranquila – se sentó también para poner una mano en la espalda de la latina.
– ¿Amor? O sea que ustedes… -sonrió picara.
–Sí, ya volvimos –contesto Brittany feliz.
–Me alegra –la rubia de ojos verdes se lanzo a ellas para abrazarlas.
–Sí pero ahora falta que regresemos a nuestros cuerpos –dijo Santana frunciendo la boca.
–Chicas de verdad lo siento, pero funciono –se paró de la cama.
–Ok, pero tengo algo que contarles –las rubias miraron intrigadas a Santana –hoy salí de la universidad y me encontré con la misma mujer que vimos fuera de la librería y me dijo que el verdadero amor no son palabras –Quinn pensó un poco y después se le ilumino el rostro.
–Ya se –dijo sonriente.
– ¿Qué? –pregunto Brittany ansiosa.
–Lo que ella quiere decir es que…primero, ¿ustedes como se arreglaron?
–Hablando…
–Jaa –dijo Quinn asustando con su actitud a las chicas –lo que quiere decir es que no solo las palabras las ayudan, sino que deben demostrarse su amor –aclaro con voz seria.
–Vaya –susurro Santana.
Brittany solo miro a su novia y espero su reacción.
–Quinn, ¿podrías dejarnos solas? –pidió la latina seria con la mirada hacia abajo.
Quinn salió de ahí y Brittany se sentía preocupada por la actitud de Santana.
–Britt, no sabes cuánto me muero por regresar a mi cuerpo y no es que no me guste el tuyo, ¡me encanta!, pero si nos entregaremos me gustaría que fuera por que lo deseamos un 1000% y no solo por solucionar este asunto –Brittany lo pensó y asintió.
–Estoy de acuerdo, te amo San y quiero que estés segura y bien, que sea especial como todas las veces que hemos hecho el amor –beso la mejilla de Santana –Además me muero por ir a la competencia.
–Cierto, ¿Cuándo es? –pregunto la morena recostándose detrás de su novia para abrazarla.
–En dos días, ¿iras verdad?
–Claro, esa pregunta esta demás pero ahora a dormir que desde mañana comenzaremos a estudiar, ¿ok? –Brittany sonrió.
Ambas se recostaron y durmieron con una gran sonrisa.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 6:35 pm

Me mueero.. Cada día mas locos tus fics!
Quiero que se demuestren ese amor que se tienen <3 Son taaan lindas juntas!
Espero la actuuu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6.

Mensaje por apryl venz Dom Ene 27, 2013 5:18 pm

El día de la competencia había llegado, Brittany despertó muy nerviosa pero Santana trataba de calmarla.

–Vamos Britt-Britt, ya has bailado en publica antes, no tienes por qué estar nerviosa –Brittany ya llevaba el uniforme de Santana, la misma morena la peino –Eres excelente y eso nadie, absolutamente nadie lo pone en duda –Brittany sonrió al escuchar cada palabra de su novia, estaban sentadas al borde de la cama y se sostenían las manos.

–Gracias San, no sé qué haría sin ti –Se acerco a ella.

–Britt ya es hora –dijo Quinn interrumpiéndolas.

–Si ya voy –le dio un beso en la mejilla a San y salió prácticamente corriendo, minutos después Puck recogió a la latina en la puerta de la universidad para llevarla a la competencia.

–Hola Britt –dijeron Kurt y Rachel abrazando a Santana.

–Hola chicos, que bien que pudieron venir –sonrió con los labios de su chica.

–Bueno, tu gran insistencia por qué viniéramos a ver a Santana no nos iba a dejar dormir –dijo Kurt.

–Lo siento pero es algo muy importante para Bri…mi novia –corrigió rápidamente nerviosa.

–Vamos, ya comenzara –dijo Mike tomando “la mano de Santana” para llevarla hasta sus asientos, el sol estaba en perfecto lugar y el clima era perfecto, la competencia comenzó y poco a poco fueron pasando los equipos, la mayoría eran buenos pero Santana estaba segura de que su chica seria genial.

– ¡Ahora la universidad de Louisville! –dijo el presentador y el apoyo no se hizo esperar.

– ¡Vamos Britt! –grito Santana y Rachel la miro confundida.

– ¿Dijiste Britt? –pregunto y al parecer solo ella había escuchado.

–No…claro que no…puff… ¿por qué gritaría Britt? –Rachel frunció el ceño y pensó en que tal vez solo eran ideas suyas, Santana se reprocho mentalmente pero ver a Brittany la hizo olvidar todo y sonreír.

Después de terminar su rutina los animadores se fueron detrás y Brittany un poco agitada fue felicitada por la entrenadora y sus compañeros.

– ¡Felicidades! –Dijo la latina pareciendo detrás de su novia –Estuviste increíble –la abrazo.

– ¿De verdad?

–Sí, definitivo ganan –le dijo emocionada y muy orgullosa.

–Hay San, estaba tan nerviosa pero cuando comencé todos esos nervios se fueron y solo aparecías tu en mi mente, eso me ayudo mucho –la holandesa nuevamente se acercaba a Santana para besarla.

–Aja –dijo Rachel apareciendo detrás de las chicas.

– ¿Qué sucede? –pregunto Santana nerviosa.

–Tú eres Santana –apunto al cuerpo de la rubia –y tu Brittany –ahora apuntaba al cuerpo de la latina.

– ¿Qué? Claro que no –contesto Santana otra vez.

–Por supuesto que sí, las acabo de escuchar y no pueden decir que no.

–Ok, ok pero no puedes decir nada de esto ¿sí? –dijo Brittany y Rachel asintió.

–Pero deberán contarme cómo es que paso esto, ¡es increíble! –sonrió.

–No tanto como crees pero bueno –susurro Santana.

–Bri…San, ya darán los resultados –dijo Quinn.

–Tranquila, ya sabe –Quinn abrió la boca –Pero luego te cuento –dijo Santana antes de que la ojiverde dijera algo.

–Bueno, me voy, ahorita nos vemos –Brittany tomo la mano de la otra rubia y fueron hasta la línea donde estaban los equipos.

Santana y Rachel se fueron a sus lugares.

Dieron a conocer el tercer lugar, Louisville seguía en juego.

–Y en primer lugar…la universidad de Louisville –los de equipo estaban felices, festejaban entre ellos y en el público Santana y sus amigos estaban saltando de felicidad.

–Hey chicos, vamos a celebrar –dijo Puck y todos lo apoyaron.

–Britt-Britt vamos a ir a celebrar, anda –tomo la mano de la rubia al ir por ella a los vestuarios.

–!aaaa!...ganamos San –le dijo feliz y abrazándola.

–Si hermosa, te lo dije, eres asombrosa.

–Gracias por apoyarme y creer en mí –la rubia sin más estampo labios con labios en un beso alegre y tan esperado.

Se besaban con más cariño, con mas delicadeza y podían sentir un cosquilleo es su estomago.

– ¡Oh Dios mío! –dijo Santana al separase de Brittany y poder ver el cuerpo de la rubia.

–San…regresamos…estamos en nuestros cuerpos –salto a ella feliz.

–Si amor, regresamos –la beso de nuevo.

–Chicas, vamos solo faltan ustedes –dijo Quinn viéndolas sonreírse – ¿Qué pasa? –pregunto viéndolas felices.

–Nada Fabrey –contesto Santana sonriente y saliendo de ahí con su novia de la mano dejando a la otra rubia sorprendida.

Los chicos fueron a un restaurante-bar.

– ¿Quieren decirme como lo hicieron? –pregunto Quinn a las chicas que no dejaban de mimarse la una a la otra.

– ¿Hacer qué? –pregunto Kurt y todos miraron a las Brittana.

–Bueno es que hay una historia bastante interesante –dijo Brittany sonriendo.

Los chicos estaban anonadados con tal historia.

–Así que un beso –analizo Quinn en un susurro.

–Si…esa mujer dijo que el verdadero amor no se demostraba solo con palabras pero pensamos que era algo más que un beso, aun así estoy feliz –explico Santana mirando a su rubia quien le dejo un beso rápido en los labios –Bueno pero ahora nosotras nos vamos, tenemos algo que hacer –la morena se puso de pie sin soltar la mano de Britt.

–Nos vemos chicos –dijo Brittany despidiéndose de todos.

–Vaya López no pierde el tiempo –dijo Puck haciendo reír a todos.

Santana había conducido hasta un hermoso hotel, Brittany se preguntaba que hacían ahí y la latina solo sonreía, rápido entraron al elevador en este mismo la latina comenzó a besar a su novia, acariciaba sus brazos, su espalda, su cuello el ascensor se detuvo en el último piso y al abrirse las puertas Santana siguió guiando a la rubia, esta vez hasta una habitación al final del pasillo, saco la llave y abrió.

– ¡Vaya! –dijo Brittany viendo como la enorme habitación era alumbrada solo con velas, un camino de pétalos se dirigía a la cama, Santana tomo de nuevo la mano de la holandesa y de caminando de espaladas la encaminaba a la cama.

–Te amo –susurro la latina antes de besar a Brittany, sus manos tomaron la cintura de la rubia quien rodeo el cuello de su chica con sus brazos, un beso dulce, tierno que cada vez se entornaba más apasionado y deseado.

El vestido que Santana llevaba puesto fue desabrochado y al instante cayó al suelo, Santana saco el vestido que la rubia llevaba por arriba y ambas en interiores se volvieron a besar, sin ninguna prisa, entregando sus almas y no solo sus cuerpos, la morena tomo la iniciativa y recostó a la rubia en la cama, la miro a los ojos mientras le acariciaba desde el brazo hasta el cuello y del cuello hasta sus piernas, todo con delicadeza.

–Yo también te amo… -dijo Brittany pero este te amo era diferente a los otros, era más real, mas fuerte, era para siempre…



Ahora...no se si terminar el fic o seguirlo y para seguirlo necesitaria una escritora de apoyo por lo que espero me puedan ayudar a encontrar alguna y siu alguna de mis lectoras quiere adelante!! porfa gracias :besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:00 am

Heeey Genial el cap! :) Estaria bueno que lo sigas, quizás poniendole algo de drama y que vuelvan a cambiar de cuerpos pero, osea, nose xd asfdasf poniendole más drama :B
Haasta la prox! :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7.

Mensaje por apryl venz Mar Ene 29, 2013 8:26 pm

Bueno no sabia si seguirlo o no pero nuevas ideas llegaron a mi como una revelacion haha ok no pero este capi es corto porque es como el inicio de una "segunda" parte :besos:



–Yo también te amo… -dijo Brittany pero este te amo era diferente a los otros, era más real, mas fuerte, era para siempre…o eso creían; Brittany se graduó y Santana seguía en la universidad, la rubia decidió entrar a la misma universidad que su novia pero desde ahí su relación comenzó a ser un poco “difícil”, como lo calificaba la morena, había veces que Santana se quejaba de que Brittany no tenía tiempo para ella o si no era la rubia la que se quejaba de que Santana coqueteaba con otras chicas.

–Brittany ya te dije que no le estaba coqueteando y si así fuera ¿qué? –Entraban a la habitación que compartían desde que Quinn fue transferida a Yale –Tu casi nunca estas aquí conmigo, te la pasas con las animadoras y la entrenadora, eres la capitana y eso hace que pasemos menos tiempo juntas, yo necesito también a alguien junto a mí.

– ¿Junto a ti o debajo de ti? –pregunto viendo a la morena de un lado a otro.

– ¿Me acabas de llamar zorra? –se detuvo a preguntar.

–Tú misma lo decías en la preparatoria, no es mi culpa, y si he estado ocupada pero eso no te da ningún derecho de ligar con cuanta mujer se te ponga enfrente… -las dos callaron y bajaron la mirada -… ¿Te has acostado con alguna de ellas? –pregunto y Santana frunció el ceño ofendida.

– ¡Claro que no!, ¿tanto dudas de mi? –una punzada de dolor atravesó su pecho.

–Sinceramente no sé, me fuiste infiel hace tres años y…

–Brittany fue hace tres años, ¡supéralo! –paso junto a la rubia y salió del cuarto furiosa.

–…Y tengo miedo –completo la frase que Santana había interrumpido.

Santana ya estaba en su último año, solo le faltaban 4 meses para terminar la universidad y a Brittany aun le faltaba un año.

–Si ya lo creo… -dijo Santana platicando con una hermosa chica mientras Brittany pasaba junto a ellas abrazando una carpeta y con una triste mirada, Santana la miro con culpa.

– ¿No es tu novia? –pregunto la chica viendo también a Britt.

–Sí pero creo que tiene algunas cosas que pensar…y perdonar –lo ultimo lo dijo en un susurro para sí misma.

–Lo siento –se disculpo un chico de pelo castaño, buen físico, ojos encantadores y una linda sonrisa, se disculpo al chocar con la rubia mientras esta daba vuelta por el pasillo por lo que Santana no veía la sonrisa de la rubia al ver al chico que disculpándose le levantaba una hojas.

–Tranquilo, yo soy la que debería disculparse, no me fije y…

–Ok, entonces hagamos que no paso nada –sonrió y Brittany se sonrojo.

–Bien, Brittany –extendió una mano.

–Brody –contesto tomándole la mano para acercarse a dejarle un beso en la mejilla.

–Un gusto, no te había visto antes por aquí –comento.

–Si bueno, la verdad soy algo antisocial –dijo en tono más bajo cerca del rostro de Britt.

–Eso no lo creo, ¿tu? –El chico asintió –pero si pareces ser todo un rompe corazones –bromeo la rubia más relajada.

–Vamos te acompaño a tu clase ¿sí?

–Está bien.

– ¿Qué? –pregunto Santana después de que una de sus compañeras le susurrara algo en el oído, al instante se molesto y caminaba rápidamente por los pasillos hasta llegar al inicio de uno en especifico donde vio como Brody y Brittany platicaban fuera del salón muy alegremente, la latina se cruzo de brazos y miro al chico con una de sus menos amigables miradas.

–Así que quieres jugar… -susurro invadida por los celos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:40 pm

Bieeeeeeeeen! Me encanta que sigas con el fiiic! :) Espero que dure bastante :B A ver que nuevas ideas te traesss! :)
Espeero la actu! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Ene 29, 2013 8:43 pm

uuuuuu me gusto mucho esta introduccion , brody me parecio el adecuado para brittanay como para hacerle la comptencia a santana los dos son muy bonitos tienen lo suyo a demas de que son tremendamente sexys jajajaja y podrian tener a cualquier chica jajaja en especial una rubia de ojos azules
me gusto espero que actualices luego :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8.

Mensaje por apryl venz Vie Feb 01, 2013 9:23 pm

Pues decidi continuarlo si...y creo que va para rato claro si quieren FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2013958314 :besos:

Brittany llego a su habitación algo tarde.
– ¿No crees que es algo noche? –pregunto Santana molesta poniéndose la blusa de su pijama.
–Si bueno, estaba platicando con alguien que recién conocí y es muy simpático, pero…se supone que tu ya deberías estar durmiendo y en cambio recién sales de bañarte, ¿acabas de llegar?
–No sé porque lo haría –le dio la espalda para cepillarse el pelo.
– ¿Estuviste fuera?
–Quizá –contesto sonriendo engreída sin que su novia la viera.
– ¿Sola? –pregunto celosa, muy celosa.
–Creo que es hora de dormir –evadió la pregunta y se recostó.
–San… -iba a exigirle una respuesta pero prefirió no insistir y se ducho antes de meterse debajo de las cobijas.
Se abrazo a Santana por la espalda.
–No quiero que estemos molestas, te amo, lo sabes –dijo pero la morena fingió estar dormida.
–“Yo también Britt-Britt” –pensó como respuesta.
A la mañana siguiente ambas se levantaron, Santana seguía fría, alejada.
–San, hoy te gustaría que fuéramos a caminar o no sé ¿ir al cine? –pregunto viendo a la morena doblar alguna prendas.
–Como sea –Santana sintió como unos brazos rodeaban su cintura, sonrió ante tal acción.
–No estés molesta conmigo, es solo un amigo, a quien quiero es a ti.
–Y yo te quiero Britt pero me lástima que no confíes en mi.
–Lo sé, y yo lamento mucho no estar tanto tiempo contigo pero también no me gusta que estés rodeada de tantas chicas, eres irresistible –le beso el cuello.
– ¿Qué tal si en vez de salir a caminar o de ir al cine no nos quedamos aquí? Miramos unas películas, ordenamos algo de comer y nos divertimos –pregunto girando hasta quedar frente a su novia abrazándola también por la cintura y acercándola más a ella para comerle la boca.
Eran las 6 de la tarde y como en sábado casi no había nadie estaba todo muy tranquilo pero no contaban con algo…
– ¿Bueno? –pregunto Santana tomando el móvil mientras su respiración era agitada y Brittany estaba debajo de las sabanas muy entretenida – Si –contesto conteniendo un gemido que le provocaba el placer de la lengua de su rubia –Aja –contestaba sin saber que era lo que le decían –Claro, bye –colgó y dejo el móvil en donde antes estaba.
Minutos después ambas estaban rendidas, sus cuerpos bañados en sudor, Brittany estaba sobre el pecho de la latina.
–Eso es lo mejor que me ha pasado en la vida –dijo Santana recuperando el aliento.
–Te amo –pudo decir la rubia agitada.
–Yo mas –contesto.
Después de haberse duchado entre caricias y orgasmos se acostaron de nuevo pero esta vez a mirar algunas películas. El móvil de la latina volvió a sonar.
– ¿La abuela? ¿Qué pasa? Esta…está bien –colgó.
– ¿Qué pasa? –pregunto Brittany viendo a su novia ponerse unos tenis.
–Mi abuela está enferma y mamá quiere que vaya a verla –le explico rápidamente.
–Voy contigo –le dijo parándose.
–No hace falta, además no te gustan los hospitales.
–Pero no importa –le contesto.
–Prefiero que te quedes aquí, yo regresare mañana ¿si?
-no muy convencida Brittany asintió, la morena la beso y salió de ahí.
La holandesa no llevaba ni la mitad de la película cuando se aburrió así que decidió salir un rato a tomar aire, en el jardín pudo escuchar a un joven cantando, lentamente caminaba buscando la fuente de donde provenía aquella voz.
– ¿Brody? –pregunto viendo al chico con auriculares y recostado en el césped.
– ¡Hey! –se sentó –Hola Britt ¿Qué haces aquí?
–Eso mismo iba a preguntarte yo –le señalo un lugar junto él y la rubia se sentó.
–Pues me gusta estar en contacto con la naturaleza –contesto sonriendo.
–Mmm…San tuvo que salir a Lima con urgencia así que me quede y aunque se fue hace como una hora ya me aburrí –explico.
–Entonces hagamos algo para que no te aburras.
– ¿Cómo qué?
–Vamos –el chico se paro y le ofreció su mano.
Pronto estaban en un pequeño lago sobre una pequeña lancha de pedales.
–Adoro los patos –dijo Brittany.
–Es increíble su forma de nadar –contesto Brody mirando la sonrisa de la rubia.
–Tienes bonita voz –comento Britt mirando como un patito nadaba de un lado a otro.
–Gracias, ya lo había escuchado pero viniendo de ti se oye mejor –la rubia volvió la mirada hasta el castaño quien lentamente se acerco a la holandesa.
–Eres rápido –dijo Brittany esquivando el beso del chico.
–Lo siento –se disculpo el avergonzado.
–Yo también…estoy con Santana y no…no puedo hacer esto pero si podemos ser amigos –tomo las manos del chico y este no muy satisfecho asintió.
Más tarde fueron por un chocolate caliente ya que la fría noche lo ameritaba, estuvieron charlando por un buen rato.
–Creo que es hora de que me vaya a mi habitación –comento Brittany cuando llegaron a la entrada de los dormitorios.
–Debes descansar –se hizo un pequeño silencio, pero no incomodo.
–Gracias por distraerme –rompió el silencio.
–No hay porque, para eso somos los amigos ¿no? –la rubia asintió, le dejo un beso en la mejilla.
–Nos vemos –se despidió.
–Hasta luego –se despidió también y veía a la chica alejarse.
El día siguiente y Santana aun estaban en Lima, llamo muy temprano desde el celular de su madre a Brittany ya que la morena había olvidado el teléfono con la prisa, llamo avisándole que no llegaría ese día y que pediría permiso para unos días más, eso no le agrado a la rubia pero entendía el porqué.
Se paso el día haciendo tareas, ensayando, viendo tv, y cosas que al poco tiempo el aburrían, fue por un helado y se sentó en un pequeño parque donde con los cascos puesto veía el tiempo pasar.
Comenzaba a oscurecer y decidió regresar a la universidad, entro a su habitación y mientras tomaba un baño el escucho el móvil de su novia sonar.
Salio y se tomo el tiempo de vestirse, cuando termino tomo el móvil de Santana y vio que era un mensaje.
–Cecil –leyó en la pantalla – ¿Quién es Cecil? –No abrió el mensaje y dejo el celular sobre la mesa de noche, miraba la tv pero la intriga de saber el contenido del texto la envolvía –Lo siento San –susurro y presiono leer.
– “Hola hermosa, me dijiste que pronto vendrías a Lima, te extraño” –leyó Brittany sintiendo como su estómago le dolía del coraje.
– ¡¿Pero qué rayos?!...

Gracias...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:54 pm

Jajajajaa juuuusto agarró el celu Britt! uuuhg un dramaa ahora! u.u
Me gusta que sigas el fiic! espero la actuuu! besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9.

Mensaje por apryl venz Dom Feb 03, 2013 9:01 pm

solo puedo decir drama, mucho drama :besos:

–Señora López, ¿estará Santana por ahí? –pregunto llamando al teléfono de la casa de su novia.

–Hola Britt, pues no, salió desde temprano pero no dijo a donde.

–Oh, está bien, gracias.

– ¿Quieres que le diga que llamaste?

–No, luego yo le llamo, hasta luego –se despidió triste.

–Adiós –colgó y Brittany hizo lo mismo.

La rubia estuvo dándole vueltas, el mensaje, el que no estuviera en casa, todo se le hacía tan sospechoso, el resto del día estuvo intranquilo y no recibió llamada alguna de la latina.

–Hey Brittany –dijo Brody corriendo hacia ella por el pasillo ya a la mañana siguiente.

–Hola Brody –lo saludo sin mucho ánimo.

– ¿Qué pasa linda? –pregunto sin ver esa sonrisa característica de la rubia.

–Nada –contesto aun pensando en la posibilidad de una infidelidad por parte de la morena.

–Santana –exclamo adivinando el pensamiento de la chica.

–Pues si, no se…

–Hay Brittany pues si ella te quiere no te engañara –le dijo después de escuchar las sospechas de la holandesa.

–Eso creo –contestó pensativa llegando a su salón.

–Piénsalo –le beso la frente y se fue.

En el entrenamiento su mente estaba tan distraída que recibió varias llamadas de atención por parte de la entrenadora.

Más tarde ya estando en la habitación su móvil sonó.

–Hola amor –saludo la latina muy alegre.

–Hola San –contesto recordando el mensaje.

–Siento no haberte llamado ayer pero fui a ver a alguien y pues se me paso el tiempo, cuando llegue a casa era noche y no quería despertarte –le explico y sin poder verlo Brittany tenía una mirada perdida, pensativa.

–Está bien –contesto fría.

–Sabes…mañana regresare y podre recompensarte este fin de semana perdido ¿Qué te parece?

–Estupendo –volvió a responder cortante.

– ¿Qué pasa Britt? –Pregunto preocupada – ¿estás bien?

–Sí, no es nada solo que el entrenamiento fue algo duro pero nada grave… -un pequeño silencio se hizo entre línea y línea – ¿Y a donde fuiste ayer?

–Pues…este… -titubeo haciendo que las sospechas de la rubia crecieran –Estuve en el Mckinley ayudando a Finn –contesto notablemente nerviosa.

–Ya veo –contesto sin creerle.

–Me tengo que ir, iré a ver a mi abuela y a hacer algunas otras cosas –le dijo más tranquila.

– “A despedirte de tu zorra” –pensó Brittany al mismo tiempo que le decía –Ok, te espero.

–Te amo.

–Y yo a ti San –Santana colgó y la rubia hizo lo mismo.

Al día siguiente Santana llego y noto a Brittany apartada, fría, cortante, supo que su novia leyó el mensaje que le había llegado en su ausencia y sabia que mucho tenía que ver eso con su comportamiento.

Los días fueron pasando, cada vez se alejaban mas, Brittany pasaba más tiempo con Brody y Santana con algunas chicas sin llegar a nada, la holandesa no pedía explicaciones por más que lo deseaba y la morena no decía nada para no hacer estallar esa bomba de tiempo. Así pasaron las semanas hasta que se dieron cuenta de que solo un mes faltaba para que la latina se graduara.

–Adiós –dijo Santana colgando su teléfono y sentándose en su cama junto a Brittany quien ya estaba acostada bajo las sabanas.

– ¿Tu mamá? –pregunto con sarcasmo.

–Ya está bien Brittany, para…perfectamente sabes que era mi mama.

–No, no lo sé –se sentó en la cama –Bien podría ser cualquiera de tus…amantes –le reclamo haciendo una mueca de asco con respecto a la última palabra.

–Dios, no te he engañado y no sabes cómo me duele que dudes de mí, que no me tengas confianza.

– ¿Cómo puedo hacerlo? Apostaría lo que fuera que te acostaste con la tal Cecil cuando fuiste a Lima y que quizá tu abuela ni siquiera estaba enferma.

– ¡NO puede ser! ¿De verdad crees que jugaría con algo como eso?

–No sé, dime tú –le contesto viendo a la morena ponerse de pie molesta.

–Claro que no, Cecil es solo una amiga.

– ¿Y todas te dicen hermosa? ¿O que te extrañan?

– ¿Has visto los mensajes de Quinn? Ella también me dice que me extraña, Rachel dice que extraña mis insultos, ¿ellas también son mis amantes? –La discusión cada vez subía mas de intensidad – ¿Y quién no me garantiza que no te hayas acostado con Brody? Es guapo, inteligente, simpático, tú misma lo has dicho.

– ¡Es diferente!

– ¿Por qué? El te toma de la mano, te abraza, te lleva al cine, sabe tu sabor favorito del helado, te dice Britt-Britt, ¿y en cambio alguna vez me has visto de tal forma con alguna chica? –la rubia bajo la mirada – ¿Lo ves?

–Duele… -dijo Brittany sin levantar la mirada.

– ¿Qué? –pregunto Santana tratando de que las lagrimas no salieran.

–Que dudes de mi –contesto en voz baja.

–Vaya…que ironía –exclamo mientras una lagrima caía por su mejilla.

–Tú me das motivos para dudar de ti, ¿Con quién te viste en Lima? –pregunto y a Santana no le sorprendió en lo más mínimo.

–Fui a ver a Quinn –contesto.

– ¿A Quinn? ¿Por qué? –levanto la mirada con el entrecejo fruncido y confundida.

–Porque no sabía qué hacer, pronto me graduaba y tú te quedarías aquí, la busque para pedirle un consejo…

– ¿Por qué no me dijiste eso?

–No sé, miedo de decirte…que me quiero ir a New York pero que no me quiero alejar de ti, sabía que me dirías que me fuera pero no quería hacerlo no hasta que tú te graduaras pero tampoco estarías tranquila y me dirías que por tu culpa me estanque en vez de buscar mis sueños… ¿o me equivoco? –La rubia negó con la cabeza –Hay esta.

– ¿Ahora sabes que harás? –pregunto temerosa de la respuesta.

–Sí y…me iré, esta relación no nos está haciendo bien, nuestra confianza acabo cuando te fui infiel y no sabes cómo me arrepiento y creo que cada día más que el anterior.

– ¿Y si lo intentamos una vez más?

–No Britt, es como su arrugaras una hoja de papel he intentaras borrar las arrugas, es imposible.

–Sera difícil, pero no imposible.

–Lo siento, ya tome una decisión…

–Está bien –contesto Brittany caminando hacia la puerta.

– ¿A dónde vas?

–Necesito a un amigo… -abrió la puerta… -Al único –susurro saliendo de ahí dejando a una devastada Santana.



Gracias...FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 650269930
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:28 am

Uhhh :( Essto está terrible :( San no se tiene que iiir u.u
Espero la actuu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10.

Mensaje por apryl venz Mar Feb 05, 2013 8:42 pm

Un poco corto pero es que apenas fluyen las ideas y pues para no hacerles tan larga la espera aun que sea un poquito de esta sopa llamada drama FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2414267551 :besos:

Por fin Santana se graduaba al igual que Brody, pero Brittany a aun le faltaba un año, se sentía sola.
–Hola Britt-Britt –le saludo Brody sentándose junto a ella en una banca que se encontraba en el jardín donde desde hacía bastante conversaban.
–Hola Bro –le saludo con media sonrisa.
– ¿Qué haces aquí? ¿No iras a mi graduación?
–No quiero que te vayas –lo abrazo contestando y pensando no solo en el chico sino también en cierta morena que no dejaba de estar en la mente de la rubia, habían “conseguido” ser como amigas pero claro aun resultaba incomodo.
–Aun no me iré…es decir si me graduare pero me quedare en Kentucky otro año –le explico viendo el cielo.
– ¿Qué te detiene aquí?
–Tú –le contesto mirándola con una sonrisa.
–Ya enserio –respondió dándole un golpecito en el hombro.
–Está bien, aparte de la universidad estoy en una escuela de actuación y aun me falta un año, así que por eso me quedare, además te diré un secreto –la rubia se sentó intrigada.
– ¿Qué?
–Viviré cerca –le dijo recargándose en un brazo para ver mejor a la holandesa.
– ¿Podre irme a vivir contigo? Así no estaré sola –lo abrazo un más fuerte.
–Por supuesto –la abrazo también.
Brittany percibió un aroma conocido, cerró los ojos y pudo ver a Santana en su pensamiento, una lagrima cayo por su mejilla.
Santana por otro lado entraba a su habitación molesta, triste, decepcionada.
–Que tonta soy… -se dijo mirándose en el espejo, viendo como sus ojos estaban dejando escapar pequeños trozos de su corazón.
Por la tarde la ceremonia de graduación comenzó, era en la sala de ceremonias, los padres y amigos estaban sentados del lado izquierdo a la generación que se graduaría del otro lado, sus togas negras y la ansiedad por terminar con otro ciclo estaban más que listas, Santana pudo apreciar a sus padres desde su asiento mientras el director daba una charla, busco con la mirada a Brittany pero no la encontraba.
–Brody… -el chico subió con una gran sonrisa y agradeció –Santana López –subió con una fingida sonrisa, quería poder ver a Brittany y sonreírle, que se sintiera orgullosa de ella pero no.
–Felicidades hija –dijo su mama acercándose a ella para abrazarla.
–No sabes cuan orgulloso estoy de ti –dijo su papa besándole la mejilla.
–Gracias, sin su apoyo no hubiera podido –sonrió y frente a ella a unos cuantos metro logro ver a Brittany abrazar a Brody, junto a ellos estaban los padres del chico.
La rubia discretamente vio que Santana la miraba así que fijo su mirada en el castaño.
Esa noche Santana salió a cenar con sus padres, Britt estuvo en su habitación pensando hasta que quedo profundamente dormida, la morena al llegar se acerco a la cama de su ex novia y la miro dormida.
–No sabes cuánto te amo –susurro reprimiendo sus ganas de besarla.
Al día siguiente la latina despertó temprano pero no vio a Brittany, su cama estaba hecha y solo bajó la mirada.
Saco unas valijas del closet y comenzó a empacar.
– ¿Hoy se va? –pregunto Brody también empacando pero con la ayuda de la rubia.
–Sí, hoy se va para siempre y yo sin poder hacer nada.
–Tú puedes hacerlo si te lo propones –trababa de animarla pero parecía no tener mucho éxito.
–Ya tomo una decisión y no sabes cómo es, no hay vuelta atrás –metió una playera en la maleta y se sentó en la cama.
–Anda Britt, animo, algo podrás hacer, son las 8, tienes 1 hora para ir por ella –la rubia miro al techo pensativa.
–Quizá tengas razón.
–Gracias por venir –le dijo a Finn quien acababa de llegar hasta la habitación de la morena.
–No tienes porque agradecerme, para eso estamos los amigos, además es un placer ayudarte –la abrazo.
–Santana –dijo Brittany entrando a la habitación pero no encontró a la chica –No te puedes haber ido ya –salió de la habitación a toda prisa.
Santana estaba llegando a la estación del tren con Finn a su lado.
–Parece que soy el indicado para despedir a las personas –bromeo.
–Quizá, pero ve el lado bueno, creo yo que ambos son felices ¿o no? –el chico respiro y sonrió.
–Sí, lo soy y ella también, algún día encontrara a alguien digno y será aun más feliz –contesto sinceramente, sin rencor.
–Hay esta San –dijo Tina de la mano de Mike, junto a ellos estaban Sugar, Sam con quien nunca a decir verdad había tenido confrontación alguna y no le tenía rencor, también estaban Mercedes y algunos otros que se decidieron de ella.
–Gracias por haber venido a despedirse pero espero que no sea la última vez que no veamos –dijo mirándolos a todos.
–Yo también espero eso –escucho detrás de ella.
–Brittany –se sorprendió de ver a la rubia ahí, justo delante de ella.
–No podía dejarte ir sin darte esto –saco una pequeña cajita.
– ¿Qué es? –pregunto sintiendo las miradas de los demás.
–Bueno, creo que iremos por un helado y regresamos –dijo Mike llevándose a todos de ahí para darles un poco de privacidad.
–Ábrelo –la morena al abrir la cajita encontró una cadenita y la palabra “Mine” –Gracias Britt –la abrazo dejando una lagrima escaparse.
–Quiero que sigamos siendo amigas por lo menos –la tomo de la mano.
–Sí, yo igual –le contesto mirándola a los ojos.
–Me encantaría que todo esto fuera diferente –le dijo sintiendo como sus ojos se aguaban.
–Créeme que yo también, pero por alguna razón esta segunda oportunidad no funciono así que…quizá no estemos destinadas a estar juntas.
–Tal vez tu creas eso pero escúchame, se que tu y yo algún día volveremos a estar juntas y esa vez si será para siempre.
–Claro, ¿cuándo? ¿Cuándo quizá tú y Brody me envíen la invitación de su boda? –su humor cambio totalmente.
–Santana…
–Santana tu tren está a punto de partir –interrumpió Finn a la rubia.
–Adiós –susurro la morena sujetando el regalo de la holandesa con fuerza.
Brittany no dijo nada más y Santana se subió después de despedirse.
Miro a Brittany una vez más antes de mirar hacia el frente para no dejarle ver sus lágrimas a sus amigos y menos a la rubia.
El tren se alejo.
–La amó Finn –dijo abrazándolo y dejando salir su dolor.
–Lo sé Britt, lo sé…


Gracias por leer...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 1:39 pm

Awww Britt tiene que ir a seguirla :( Que amor con el regaliiito :B
Espero que actulices pronto! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11.

Mensaje por apryl venz Vie Feb 08, 2013 6:11 pm

Holis haha...nuevo capi espero y les guste :besos:



– ¡Santana! –grito Rachel abrazando a la latina quien estaba
parada en la puerta de su departamento.



–Hola –le saludo con una sonrisa.


– ¿Escuche bien? –dijo Kurt sorprendido asomándose y al ver a la
morena corrió a abrazarla.



– ¿Qué haces aquí? –pregunto la judía una vez el chico soltó a
Santana, ella se hizo a un lado donde pudieron apreciar su valija.



–No me digas que… -dijo Kurt sin terminar cuando la latina asintió
con una sonrisa.



– ¡Si! –grito Rachel antes de abrazarse.


En cambio Brittany comenzaría sus vacaciones pero planeaba irse a
Lima con sus padres.



–Lo siento cariño pero es un viaje que ya habíamos organizado,
espero lo entiendas –dijo la mamá de la rubia por teléfono.



–Está bien, es como otra luna de miel para ustedes, no te
preocupes –contesto recostada en su cama.



–Te queremos.


–Yo también los quiero –respondió sin mucho ánimo y siguiente
escucho como la comunicación se cortaba.



Pero no pasaron ni dos minutos cuando su móvil sonó.


– ¿Bueno?…hola…no lo sé…yo creo…pero…es que… -a cada intento de
formar una respuesta se veía interrumpida del otro lado de la línea –Esta bien
–colgó –Esto no será bueno –se dijo.



–Perfecto todo está listo para pasado mañana –dijo Rachel anotando
algo en una libreta.



– ¿No crees que es demasiado? –pregunto Santana sentándose junto a
Rachel.



–Para nada –le dio unas palmadas en la pierna y se paro.


– ¿Estás segura Britt? –pregunto Brody recostado en la cama que
antes era de Santana.



–Pero claro que no –contesto metiendo algunas prendas en una
maleta –Pero ante insistencias no puedo decir que no.



Al día siguiente el departamento de Rachel/Klaine/Santana estaba
siendo invadido de viejo amigos.



–Hola Blaine –saludaron todos al mismo tiempo cuando Kurt abrió la
puerta y el chico por fin llegaba de ver a su hermano en LA.



­–Hola chicos –saludo.


– ¿Podrían abrir? -pregunto Santana asomándose a donde todos
estaban ya que no dejaban de tocar la puerta –Demonios de muchos no se hace una
–se dijo dirigiéndose a abrir.



– ¿Brittany? ¿Qué haces aquí? –pregunto al ver a la chica frente a
ella, y por su rostro estaba igual de sorprendida.



–Rachel dijo que habría una reunión y vine –respondió.


–Santana –dijo Brody “saludando”.


La morena jalo a Brittany hasta el baño donde se encerró junto a
la rubia.



– ¿Por qué trajiste a tu novio? ¿Para restregármelo a la cara?


–Eso a ti que más te da, por si no lo recuerdas tu terminaste
conmigo –Santana cayo pues sabía que era cierto –Además…aunque no tengo que
darte explicación alguna te digo que es mi amigo solamente –le explico haciendo
sentir a un peor a su ex.



–Lo siento…es solo… -no encontró explicación alguna.


–Chicas dejen de estarse toqueteando y salgan –dijo Quinn desde
afuera.



Brittany salió de ahí molesta y Santana estaba recargada en el
lavamanos.



– ¿Sucede algo? –pregunto la rubia parándose frente a la latina.


–Brittany y yo terminamos y…


– ¿Te arrepientes? –interrumpió, la respuesta de Santana demoro
unos segundos.



–A decir verdad no lo sé, la quiero…la amo mejor dicho pero creo
que por alguna razón esa otra oportunidad no sirvió –bajo la mirada.



–Pues con el tiempo quizá lo sepas –le tomo la barbilla para poder
mirarla a los ojos-Pero por ahora te digo que cuentas conmigo para lo que sea
–le dio un beso en la comisura de los labios, al salir Santana la miro y esta
sonrió.



Santana salió del baño y se dio cuenta de cómo Brody se llevaba
bien con los chicos, Rachel platicaba aun más animada con él mientras Brittany
conversaba con la novia de Puck y la de Sam.



–Santana ¿sucede algo con Britt? –pregunto Kurt.


–Al parecer ni tu ni Rachel saben ¿cierto?


– ¿Qué? –pregunto confundido.


–Terminamos o bueno yo termine con ella –agito la cabeza a los
lados –El caso es que ya no estamos juntas.



– ¿Y el es su…? Ya sabes –no quería decir novio para no hacer
sentir mal a su amiga.



–Ella dice que no pero no lo sé.


– ¿Pasa algo? –pregunto ahora Rachel llegando hasta donde estaban
charlando.



–Que ya no hay mas Brittana –le dijo Kurt.


– ¿Es enserio? Porque ahora entiendo su distancia y que venga con
ese apuesto chico, Ouch –dijo sintiendo el pellizco de Kurt en su brazo –Lo
siento, si hubiera sabido no hubiera hecho planes –dijo haciendo que la morena
frunciera el entrecejo.



– ¿Qué planes? –Pregunto Santana y la judía sonrió nerviosa –
¡¿Estás loca?! –Grito haciendo que todos la miraran –Ven conmigo –fueron hasta
la habitación de Rachel mientras Kurt justificaba la actitud de la morena con
los demás pero rápidamente se fue a asegurar el bienestar de su mejor amiga –No
puedo creerlo Rachel, ¿Por qué no me preguntaste antes? –le recrimino caminando
de un lado a otro frente a los chicos.



–Lo siento Santana pero es que pensé que con lo que había pasado
hace algunos años ustedes ya no se volverían a separar y supuse que aun seguían
juntas.



–Entiendo pero aun así debiste preguntar –se sentó más tranquila.


–Ya sé y lo siento –se volvió a disculpar la judía.


El resto del día estuvo más tranquilo hasta que la noche llego y
Rachel tenía que dar un aviso.



–Bueno chicos, ustedes vinieron aquí con la idea de felicitar a
nuestra Santana por su llegada a NY –todo aplaudieron e hicieron bulla –Pero
también hay otra sorpresita –todos se miraron confundidos –Nos iremos de
crucero por una semana gracias a mis padres –los chicos volvieron a aplaudir
efusivamente como respuesta positiva –Ya que veo que están de acuerdo les diré
como quedaran distribuidas las habitaciones –dijo emocionada sacando una lista
–Sam y Dani (su novia), Puck y Alice (su novia), Kurt y Blaine, Mike y Tina,
Sugar y André (su novio), Finn y yo –le sonrió –Artie y Betty (su novia),
Mercedes y Shane –seguía Santana y Brittany –Quinn y Santana –Brittany miro a
Santana con celos y Rachel miro el alivio de la morena-Y por ultimo pero menos
importantes –Brittany y Brody –dijo terminando con la lista –Entonces mañana
una camioneta pasara por ustedes a su hotel a las 9 am, ni un minuto antes ni
un minuto después.



La reunión siguió tranquila hasta que llego la hora en que
comenzaron a irse, Klaine, Santana y Rachel estaban algo cansados pero
comenzaron a limpiar.



–Hey Santana ¿Por qué tu y Britt no irán juntas?, ouch –Kurt ahora
había pellizcado a su novio.



–Ellas terminaron –contesto Rachel ya que Santana había salido
hacia el baño evitando que vieran como unas cuantas lágrimas corrían por sus
mejillas.



–No Brittany, ya no llorare por ti…disfrutare junto a mis amigos y
después seguiré con mi vida aquí en New York, seguiré mis sueños y sé que
triunfare –dijo secándose las lagrimas frente al espejo.






gracias FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 650269930
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12.

Mensaje por apryl venz Sáb Feb 09, 2013 12:17 pm

Ya en la mañana todos estaban frente aquel barco que durante una semana sería el único lugar donde estarían.
–Bien, es la hora –Dijo Rachel emocionada.
– ¿Es todo el barco solo para nosotros? –pregunto Puck entrecerrando los ojos por el sol.
–Sí, ¿no es emocionante? –pregunto caminando con una gran sonrisa.
–Pues no es tan grande como para no encontrarte con alguien con quien no quisieras –comento a Quinn pero Brittany lo escucho.
–Te ayudo –dijo Brody a la rubia haciendo que Santana rodara los ojos celosa ya que también el castaño había escuchado.
El barco zarpó mientras todos se acomodaban en sus respectivas habitaciones.
–Espera, solo hay una cama –comento Santana al entrar al cuarto.
– ¿Hay algún problema? –pregunto Quinn dejando las valijas en el piso.
–Eso mismo te pregunto.
–Por mi ninguno –sonrió como llevaba haciéndolo durante toda la mañana.
–Chicas lo lamento pero planeaba poner sola a Quinn pero ya sabes –le dijo Rachel a Santana eso ultimo.
–Entiendo –la judía se fue.
– ¿De qué habla?
–Nada –contesto la morena restándole importancia.
– ¿Por qué no vamos a nadar? –pregunto la ojiverde quitándose la ropa para quedar en un pequeño bañador color naranja poniendo a Santana nerviosa.
–Si claro –vio salir a su amiga sin perder detalle de su cuerpo.
–No Brody –decía Brittany en la cama sufriendo un ataque de cosquillas.
– ¿Cuál será mi cama? –pregunto fingiendo rudeza.
–Esta, esta pero ya detente –trataba de recuperar aire sentándose.
–Bien –el castaño puso sus manos en la cintura con una mirada de triunfo.
–Gracias Bro por venir conmigo –le abrazo y en ese instante la morena paso, gracias a la puerta abierta los vio y siguió su camino tratando de no pensar en ello.
Afuera estaban los chicos bastante alegres, la musica, el buen clima, unas refrescantes bebidas, la piscina, comida, el paraíso.
Santana, Quinn, Mike y Sam estaban en el agua jugando, al salir Brittany y Brody, Rachel miro el espectacular cuerpo del chico y Santana no pudo evitar ver ese cuerpo que tanto amaba y extrañaba.
–Anda Santana que si no nos ganaran –dijo Mike echando agua a ma no poder a los rostros de los rubios.
–Sí, sí, claro –respondió tontamente regresando a su batalla, Quinn miro a Brittany con cierto recelo pero no dijo nada y siguió jugando.
La tarde se fue entre juegos y charlas pero al llegar la noche todo se tornó diferente gracias a las copas que comenzaban a surtir efecto en los cuerpos de casi todos.
– ¿Qué tal un Karaoke? –Pregunto Blaine a lo que Rachel aplaudió –No se hable más.
Ya casi era media noche y antes de irse a dormir…
–Yo quiero cantar algo… –pidió poniéndose frente a todos -…pero con mi querida roommate y Quinn –las chicas sonrieron y se levantaron sin ni un pero.
Love song
AL terminar las chicas recibieron grandes aplausos menos por Brittany que durante toda la canción sintió como si fuera reemplazada por Rachel Berry, “the un…” era de Quinn, Santana y ella, se paro enojada sin que nadie más que Santana se diera cuenta y claro Brody quien no se le despegaba.
–Espera Brittany –la detuvo en un pasillo – ¿Qué sucede?
–Nada –contesto fríamente.
–Por favor, quiero que confíes en mí…
–Nada, estoy cansada –contesto relajando su cuerpo un poco.
–Entonces vamos a dormir –la tomó de la mano.
–Si quieres ve con ellos –le dijo Brittany sintiéndose mal, sentía que por su culpa el no disfrutaba.
–Vine contigo y contigo quiero estar –le acaricio el cabello.
–Bri… -dijo Santana deteniéndose al inicio del pasillo al ver como Brody y Brittany se besaban –frunció el ceño y sin que la vieran salió hasta donde estaba la piscina.
–Lo siento Brody pero mis heridas aún están abiertas y no quiero por ahora algo mas –eso “por ahora” le dio esperanzas al chico.
–Entiendo, tranquila –le sonrió.
–No deberías estar sola cuando estas nadando –dijo Quinn viendo a Santana recién asomarse del agua.
– ¿Así? ¿Por qué? –le pregunto de la misma seductora manera que lo hacia su amiga.
–Podrías ahogarte.
– ¿Y qué harías en caso de que me estuviera ahogando?
–Eso no te lo puedo explicar solo te lo puedo demostrar –Santana entendía perfectamente sus intensiones y no lo iba a impedir.
–Pues ven y enséñame –la rubia se quito la blusa y con su bañador salto al agua, ambas dentro se comenzaron a acercar lentamente con una sonrisa deseosa.
Quinn decidió dar el primer paso lo que llevo a un beso lleno de lujuria.
–No sabes cuánto te he deseado –le susurro a Santana abrazando con sus piernas la cintura de la latina.
Siguieron besándose cuando Santana comenzó a jalar la cinta de la parte superior del bikini de la rubia.
Antes de dejar sus pechos al aire Quinn puso sus manos sobre ellos.
–Aha –dijo en negación -Tienes que ganártelos –le dijo haciendo que el deseo de la morena creciera.
– ¿Ah sí? ¿Cómo? –le dijo acercando el cuerpo de su amiga al suyo.
–Si me alcanzas y logras quitármelo… -le sonrió maliciosa.
–Me parece bien –la rubia comenzó a alejarse y después de que la morena la siguiera por toda la piscina por fin logro quitarle la parte superior dejando los senos desnudos de su rubia amiga –Gane, ahora son míos –la abrazo por la cintura antes de comenzar a jugar con ellos, Quinn solo podía soltar suspiros y uno que otro gemido.
–San –tomo la mano de la latina para después dirigirla a su palpitante sexo que deseaba un contacto mas profundo.
Santana no se negó y siguió.
Brittany por su parte estaba recostada en su cama, no podía dormir así que decidió salir, comenzó a caminar si dirección alguna.
–Santana –escucho a Quinn entre suspiros.
La ojiazul llena de intriga se dirigió hacia la piscina encontrando con una escena desafortunada para ella, miro como Santana estaba sobre Quinn, ambas recostadas en el suelo junto a la piscina con un fuerte movimiento de cadera, la holandesa rápidamente salió corriendo de ahí con los ojos llenos de lagrimas.
– ¿Por qué Santana? –se dijo Brittany frente a la puerta de su camarote sentada en el piso abrazando sus rodillas.
– ¿Britt? –pregunto Brody somnoliento.
La rubia se puso de pie y lo abrazo.
– ¿Tu me quieres? –le pregunto ocultando su rostro en el cuello del castaño.
–Por supuesto, te quiero muchísimo –le contesto acariciando su cabello.
– ¿Dormirías conmigo? –le preguntó ahora viéndolo a los ojos.
–Lo que tú quieras –le sonrió.
Entraron a la habitación y se acomodaron en la cama de la rubia.
– ¿Brody? –le llamo teniendo su cabeza sobre el pecho de su amigo.
–Dime –la rubia lo miro y lo beso para después acomodarse en su pecho.
–Yo también te quiero –una lagrima rodo pensando en que ahora si ya no habría oportunidad con la latina.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por aria Sáb Feb 09, 2013 2:48 pm

Diooooooooooooos FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 3287304868 pero como san le hace eso a britt y con quinn FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2236703817 pobre britt.......ahora si que me callo mal quinn FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 2113258990 despues que hizo lo del dichoso hechizo ese del cambio de cuerpos para ayudarlas a que volvieran y mira ahora se mete con san jo FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 210293833 ahora si que mi rubia va a sufrir, y peor tuvo que ver a santana tirase a quinn :'(:

hasta la proxima act FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL) 3718790499

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:ella...yo...yo...¿ella? (Capítulo 25 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.