Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

+10
micky morales
julia7x
monica.santander
the-slash
lexis17
Andy_Pandy
lovebrittana95
Nicole López
IloveHeya21
sweetbitch
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 04, 2013 3:48 pm

Hola a todas/os los lectores ! :)
Bien esta historia es 100% brittana, desde ahorita digo que los personajes de glee no son míos son de su creador Ryan M. Y asociados... sólo los tomé prestados para dar vida una nueva historia.
Bueno espero que les guste y si no háganlo saber, Acepto todo tipo de comentarios: felicitaciones, groserías ok no jajaja críticas, sugerencias ideas, propuestas, amenazas de muerte que estoy segura que tendré algunas jajaja ok sigo.... esto es para y por ustedes sean bienvenidas/os y espero que sea de su agrado.

Porfa no se les olvidé comentar si quieren que continúe o soy un fracaso total jajaja gracias de antemano, besos y enjoy it!! :)



Prólogo

En un día como hoy, me convertí en lo que soy hoy..... en un día como hoy perdí la noción del tiempo, la calidez de mi cuerpo, y parte de mi se me fue arrancada de la manera más cruel del universo.
Hoy se cumplen 16 años desde que soy una mujer famosa en el mundo no sólo por ser una de las mejores diseñadoras en la actualidad, también por el hecho más terrible que una madre puede pasar, la muerte de una de mis hijas y el robo de la otra.... durante todos estos años no eh vuelto a saber nada sobre ELLA, lo único que se es que vive y desde que lo sé ahora más que nunca voy a encontrarla, cueste lo que cueste.

El día de hoy me encuentro caminando por el largo pasillo de la agencia de la DEA donde me dirán donde esta mi pequeña, por fin podré saber donde esta y quien es... estoy parada desde hace un minuto en la puerta de la oficina del detective que está a cargo de mi caso, me dijeron que el detective privado que contrate ya no podría con lo que se venía pero que seguirá vigilando y ayudando en el caso nos hemos hecho amigos después de tanto tiempo juntos buscándola hasta desea encontrarla tanto como yo...

Tocó un par de veces y se escucha un simple 'adelante' pero para mi sorpresa encuentro algo que hacía muchos más años que había perdido, su cara de sorpresa me dice que no esperaba que fuera yo quien tocaba a su puerta hoy...
X: Ho..Hola buenos días, soy ...
X: sabemos quienes somos Santana... no puede ser, el mundo es un pañuelo-me sonrió y mi cuerpo se tenso, no se porque motivo- pasa, siéntate..
S: gra gracias - tomé aire y hice lo que me pidió, nos miramos nuevamente y se hizo un incómodo silencio que fue interrumpido por el comandante Rocha
C:- se sorprendió de vernos y luego dijo- ya tan temprano trabajando? ... bueno es un placer volver a verla Sra López, espero que la estén tratando como usted se me merece, la detective Pierce es la mejor de nuestra agencia...-la mire y me sonrió -
B: sólo hago mi trabajo señor- dijo sería y con un aire misterioso-

Estaba a punto de decir algo cuando sonó mi teléfono, maldición le dije a Roxana que por un día hiciera su papel de madre...
S: Hola?... Si aquí estoy.... NO entiende, es importante para el que lo hagas tu... -respire muy fuerte está mujer algún día acabará por cansarme- también es tu hijo.... esta bien como quieras -colgué sin esperar una respuesta de mi irritante mujer- lo siento, debo irme por una emergencia, podría ser posible posponer para más tarde?
B: por mi no hay inconveniente, si el comandante está de acuerdo...
C: claro, no se preocupe la estaremos esperando...
S:gracias, adiós... hasta pronto detective Pierce -dije y sin más me fui de ese lugar....



¿Qué les pareció?? Gracias por leer
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por IloveHeya21 Sáb Mayo 04, 2013 7:21 pm

Wow Me encanto [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 1206646864 me intriga saber mucho donde esta esa hija perdida de Santana y como fue que se la apartaron de su lado Y Britt de detective me encanta [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 4061796348 espero que actualizes pronto el siguiente capitulo.
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

Me gusta!! :) Apuntame como tu fiel lectora!! Quiero ver a la hija perdida de Santana, y Britt de, detective??
Wow, se ve interesantee!! :)
Un beso!! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 228910154
Ojala lo sigas!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lovebrittana95 Dom Mayo 05, 2013 12:24 am

Tu fic me gusta la trama es muy interesante y britt de detective wow me gusta mucho eso y ahora a saber que paso con la hija de san pero mas que nada saber como ha sido su historia sobre su familia con sus hijos y esposa que por cierto se ve que irrita a la pobre san ahora a esperar a que san recupere a su hija y ver si tiene un acercamiento con britt espero sigas actualizando.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Dom Mayo 05, 2013 2:22 pm

IloveHeya21 escribió:Wow Me encanto [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 1206646864 me intriga saber mucho donde esta esa hija perdida de Santana y como fue que se la apartaron de su lado Y Britt de detective me encanta [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 4061796348 espero que actualizes pronto el siguiente capitulo.

Hola!! :) que bueno que te encantó jeje si es muy intrigante y después de este capítulo quizás te intrigue más... Si será una detective muy sexy jajaja gracias por leer y un gustazo, saludos!! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 2145353087

Nicole López escribió:Me gusta!! :) Apuntame como tu fiel lectora!! Quiero ver a la hija perdida de Santana, y Britt de, detective??
Wow, se ve interesantee!! :)
Un beso!! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 228910154
Ojala lo sigas!

:) hola Nicole!! Que bueno que te ha gustado! Claro ya estás apuntada jajaja .. y con respecto a la hija tendrás que esperar chica jajaja pero no te preocupes saldrá pronto ;)
Si britt es detective y tiene una historia buena también jajaja
Si Si lo seguiré jejeje gracias por leerme y bienvenida
Un beso :)


lovebrittana95 escribió:Tu fic me gusta la trama es muy interesante y britt de detective wow me gusta mucho eso y ahora a saber que paso con la hija de san pero mas que nada saber como ha sido su historia sobre su familia con sus hijos y esposa que por cierto se ve que irrita a la pobre san ahora a esperar a que san recupere a su hija y ver si tiene un acercamiento con britt espero sigas actualizando.Saludos

Hola!! Bienvenida, que bueno que te guste! Me alegro de verdad, espero que así siga!.... Si! Britt de detective? Quien lo hubiera imaginado? Jejeje creo saber el porqué jajaja .
La historia de San la dividire en partes, si actualmente tiene una familia pero con una esposa muy muy mala y también otro hijo como pudieron observar jeje
Si Si la recuperará pero falta para eso aún.. yeah ellas se acercaran más de lo debido te lo aseguro ;)
Saluditos que estés bien!

»bien muchas gracias por sus comentarios chicas me hacen muy feliz [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 2414267551 espero que les siga gustando!! Si tienen preguntas o algo así pregunten todo lo que quieran! :)
Bueno no me voy del tema aquí les dejo el primer capítulo, Ojalá les guste! Y que sepan un poco más o resuelvan sus interminables dudas jaja ok ya, bienvenidas otra vez y un fuerte abrazo! .....
& porfa no se les olvidé comentar si? :33
Pd. Les gustaría que tuviera nombre cada capítulo??

***************************************************************************

Capítulo 1

Pov Santana

Después de salir de aquella oficina me sentí.... diferente? Si eso eso, y también algo mareada, los nervios que sentí al ver a Britt...Brittany aumentaron y sentí muchas cosas que no se que son.... pero se transformó todo eso en coraje y decepción porque una vez más Roxana 'no pudo' ir al festival de Tommy aaahg!! Esta mujer está empezando a cansarme otra vez, ahora que recuerdo no se porque me casé con ella.... a no si se me casé en las Vegas y no consciente precisamente... en fin eso ya no importa pero me encantaría saber ¿Porque me pidió que tuviéramos un hijo?? Si lo que quería era una familia, porque no se hace cargo de lo que le corresponde!! Espero poder hablar con ella más tarde, hay algo en mi cabeza que constantemente me hace pensar en sí quiero una esposa como ella....

Todo eso pensaba Santana cada vez que su mujer dejaba de lado a su hijo de 5 años, desde que el pequeño nació su mujer no mostraba interés alguno por el niño y eso le dolía a Santana y también la confundía, con el paso de los años ella ni siquiera tomaba le prestaba un poco de atención fue entonces cuando la morena empezó a cansarse, no le gustaba lo que hacía su mujercita... hablaron pero eso no mejoró las cosas ella decía y prometía que haría cosas con su hijo y siempre le dejaba todo a la Latina de último momento.

Ya se encontraba sentada en el auditorio del kinder del pequeño moreno, hablan el grupo Tommy había preparado un musical para el festival del día de las madres y le pidió casi rogó a su mamá rubia que fuera y también a su mami San más que nada, quería verlas juntas pero eso era prácticamente imposible. Las luces se apagaron y empezaron a empezó el show, lo primero en presentar era una grupo de niñas que bailaban ballet, después una obra de teatro sobre la familia y por último el número musical de los más pequeños.
Se abrió nuevamente el telón dejando ver a los niños que buscaban a sus respectivas mamás... un par de ojitos café claro encontraron a su latina madre que sonrió y le hizo una seña con la mano y le lanzó un beso desde su haciendo y hizo que el pequeño se sintiera feliz , la música empezó a sonar y los niños a bailar y cantar.... todos se veían muy tiernos pero el pequeño Tommy brillaba por si solo además de ser un gran bailarín.
Se terminó y todos se pusieron de pie para aplaudir a los niños sumándose los demás que participaron en el.

La morena estaba muy orgullosa de su hijo pues siempre la hacía sentir casi plenamente feliz, pero sus pasado no dejaba que eso fuera así, al recordarlo un nudo se formó en su garganta, respiro profundamente y fue hasta backstage por su hijo.

S: mi vida ! -el niño al ver a su mamá cerca corrió y saltó para que lo alzará en abrazos- estuviste increíble mi amor!
T: gracias Mami, era para ti - lo ojos de ese niño eran como un cesante para calmar la tristeza de su corazón, cada que la veía de esa manera sentía que todo iva a estar bien- te gustó?
S: claro que si corazón, me encantó eres una estrella! -lo apretó más contra su pecho y le besó la frente- vamos te compraré un helado quieres?
T:-alzó los brazos en forma de victoria- siiiiii!

Bajo al niño para que fuera por sus cosas, cuando el pequeño venía de vuelta se escuchó un fuerte disparo, todo gritaron y otro más se escuchó, la gente empezó a correr y la Latina tomó a su hijo en brazos y correr a la salida de emergencia de tras del escenario. Los disparos no dejaban de sonar.
Estaba muy obscuro, habían apagado la luz, una sensación extraña invadió su cuerpo 'no puede ser posible...' pensó la morena
T:que pasa Mami porque corremos?
S: tranquilo mi amor si- dijo susurrando- todo va a estar bien,no hagas ruido si?
El pequeño asintió con la cabeza y lo sentó en una de las cajas para sacar de su celular pero el pequeño abrió una caja..
S:por favor hijo mío, no es momento para jugar
T:mira mami- le mostró una linterna-
S:oh.. Bien hecho amor -le dio un beso y lo vio directamente a los ojos- pase lo que pase te sacaré de aqui, te lo prometo- el niño asintió, hecho su cartera en la mochila y se la puso, lo bajo y le dio la mano.

Los disparos eran cada vez más, los gritos y llantos eran espantosos. Santana sentía que era una mala broma, y su cuerpo sudaba frío llegó hasta la puerta, intentó abrirla pero no lo logró, lo intento de nuevo y fue el mismo resultado nada...recargo su cabeza frustrada en la puerta consintió unos pasos acercarse, no volteo por temor a ver lo que ya imaginaba,tomó a a su hijo y se ocultó con el en brazos junto a una gran cantidad de cajas y le hizo señas a su hijo para que no hablará, el niño está asustado y se abrazó más al cuerpo de su madre, apago la linterna. Los pasos se acercaban más y más haciendo eco en la cabeza de la latina, sintió que su cuello se alojaba y se.dio cuenta que su hijo lloraba trató de llamarlo acariciando su espalda y diciéndole un simple 'ssh', el miedo y la desesperación por sacar a su hijo de ese lugar hicieron que su mente viajará en sus recuerdos.....

***Flashback***

Era un día soleado y tranquilo, todo Nueva York se encontraba como siempre, en un auto en la autopista una hermosa mujer morena iba junto con sus dos pequeñas: Alice y Alexandra... sus gemelas dormían como angelitos y las veía de vez en cuando por el retrovisor. Condujo hasta su departamento y entró en el estacionamiento, bajo del auto y bajo el portabebé doble que había sido diseñado exclusivamente para sus pequeñas llegó al elevador y saludó al guardia con la mano y siguió su camino, entendió el porqué y río negando con la cabeza. Santana entró a su departamento dejó las bolsas sobre el sillón y siguió derecho hasta el cierto de sus princesas, recostado a las niñas y se fue a tomar un baño, había sido un largo día para las 3 y necesita descansar.

Mientras se bañaba escucho un ruido que parecía .. un disparo? Negó con su cabeza y no le dio importancia pero escuchar dos más seguidos la hicieron Saltar, cerró la llave del agua, se secó y cambio a la velocidad de la luz y se fue a ver a sus hijas.
Se dio cuenta que Alice dormía plácidamente pero Alexandra estaba inquieta, la tomó en sus brazos y empezó a arrullarla. La pequeña estaba por quedarse dormida una vez más pero de nuevo los disparos se hicieron presentes, era una ráfaga interminable, la pequeña Alex empezó a llorar, Santana estaba desesperada pues Ali también despertó, la tomó a ella también y se dirigió a su habitación.

Al ir en la mitad del pasillo las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar, después un par de disparos más y las luces se encendieron una vez más, respiro profundamente intentando calmarse y no llorar las gemelas dejaron de llorar lo que agradeció su madre siguiente con su camino, pero no se percató de cerrar la puerta con llave y alguien entró a su casa.
En la habitación Santana recosto a las niñas juntas en lo que tomaba algo de dinero para irse a un lugar más seguro, levantó la vista y vio por el espejo que un encapuchado vestido totalmente de negro la veía y su respiración se detuvo... estaba paralizada y sus ojos se clavaron en las niñas, el terror invadió su cuerpo al ver que sacó un arma y apuntó a sus hijas.....giro y un disparo se escuchó en la habitación.
La morena se llevó las manos al rostro y dejó salir un grito desgarrador...lanzó sobre la cama a ver a sus hijas....
NO nono no nno porfavor.. eran las palabras de la desconsolada mujer que lloraba, había muerto una de sus pequeñas... Ali estaba muerta, su sangre se estaba esparciendo por la cama y Alex veía al hombre con el se lo fruncido y lado su cabeza... Santana se intentó poner de pie cuando recordó que no estaba sola, pero aquel hombre fue más rápido y se paró detrás de ella apuntando su pistola en su cabeza.....
Trago pesadamente y tomó a Alex en brazos la apretó junto a ella y hablo...
S:q quue quieere??
No obtuvo respuesta, lo que hizo que sus lágrimas salieran
S:por lo que más quiera no , no lo haga..
X: no tengo opción...-la volteó y bajo su arma al estómago...

Se escuchó otro disparo y el mundo de Santana fue borroso, sintió como caía al suelo sobre su espalda y un frío empezaba a corre su cuerpo... el aire le era insuficiente y temblaba incontrolable... su hija la veía y le sonrió, 'Alex' lo logró decir en susurro y su vista se indiscreción por completo....

Continuará....



Bien que les pareció?? Comenten please!!
Xoxo :)
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 2:50 pm

Ayer leí la introducción y olvide comentar!

pero este primer capítulo ha estado super fuerte pobre Sany, con quien tenía a sus dos pequeñas?

entonces únicamente murió una a pesar de que las dos recibieron disparo? ahí no me siento confundida

ojala no le pase nada a ella y a Tommy!

nos estamos leyendo no tardes en actualizar :), saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 06, 2013 12:22 pm

Interesante fic nueva lectora ok así que esperare la próxima actualización y déjame decirte que la esposa de Santana me ha caído de la patada ya jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA capítulo 2

Mensaje por sweetbitch Lun Mayo 06, 2013 2:57 pm

LoveBritanna escribió:Ayer leí la introducción y olvide comentar!

pero este primer capítulo ha estado super fuerte pobre Sany, con quien tenía a sus dos pequeñas?

entonces únicamente murió una a pesar de que las dos recibieron disparo? ahí no me siento confundida

ojala no le pase nada a ella y a Tommy!

nos estamos leyendo no tardes en actualizar :), saludos!

Atte: Andrea


Hola Andrea!! Gracias por comentar espero que te siga gustando :)
Así es ha sido un muy fuerte cap para San, lo de con quien tenía a las niñas te lo resuelvo en uno o 2 caps más va? Jeje

Jajaja si está confuso bien te explico: ambas niñas estaban juntititas, hasta allí vamos bien? Bueno cuando el encapuchado sacó su arma, arma la apunto en dirección a las niñas. Entonces el no tenía una como blanco fijo (ya sabrás el porqué) y sólo disparó....
Le dio sólo a Ali y nada más jejeje :) listo ya te aclare tu duda? O te confundí más ? :s

Bueno lamento decepcionarte pero si debe pasar algo allí ...
Claro que si, gracias y bienvenida... Saludos, que estés bien!!



Bueno hoy les traigo otro capítulo, y empezar a la acción. También sabremos unas cositas jaja .. que más que más aah si! Disculpen pero hay partes donde mi estúpido y odioso corrector de palabras me las cambia por otras [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 2236703817
Y me hace quedar mal con frases sin sentido ja ja pero prometo poner el triple de atención para que no suceda va?

Por favor no se les olvidé comentar a todas esas personitas que leen si? Su opinión es muy importante y necesito saber si hago bien mi trabajo :D o soy una asco :( jaja ok
Bueno que tengan un buen día y gracias por leer, no las entretengo más...

Saludos

Delia

***************************************************************************

Capítulo 2


Santana y Tommy estaban aferrados una al otro como si su vida dependiera de eso. Los pasos se acercaban más y más, su respiración era cortada y estaba sudando, el niño aún dejaba escapar unas lágrimas que limpiaba rápidamente con el dorso de su manita,cuando los pasos se detuvieron justo un lado de las cajas aquella persona encendió una linterna con la que empezó a recorrer cada rincón.

***************************************************************************

En otro lado, en México en una gran casa a las afuera de la ciudad del Df una chica dormía plácidamente en su habitación.
En esa misma casa todo el personal , familiares y padres de la chica estaban preparando una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños. Ana cumplía su 17 años y como todos lo años se festejar la en grande...

Tenían todo preparado comida,regalos,música y bebida, los invitados llegarían a la 12 y sólo faltaba lo más difícil, despertar a la chica. Ni sus padres se animaban hacerlo debido al fuerte carácter de su hija, si ella no despertaba por si sola en una hora tendrían que buscar una víctima para que lo hiciera.

***************************************************************************

De vuelta en NY

La luz estaba sobre ellos, los habían encontrado, Santana apretó más a su hijo y lo cubría con su cuerpo, de pronto una mano puesta en su hombro la hizo saltar y gritar.

X:tranquila señora, soy policía... se encuentra bien?
S:sssi si si
P: acompañeme voy a sacarla de aquí

se puso de pie con ayuda de aquel hombre y tomó a su hijo en brazos.
Salieron del auditorio por la puerta de emergencia, según el policía la escena en el escenario no era la de una película animada, al llegar al frente vio que estaba lleno de policías y todo el lugar estaba siendo cerrado , había un par de cuerpos que estaban cubiertos por mantas blancas unos señalados con unos pequeños letreros amarillos, había cientos de casquillos de bala por todos lados, tres ambulancias estaban en el lugar y los paramédicos trataban de revivir a un hombre, seguía perdida en sus pensamientos cuando una voz la sacó de su trance....

***************************************************************************

DF, México

En la habitación principal una pareja discutía
J: anda debes ir tu, sabes como se pone!
S: NO entiende que sólo a ti te deja entrar así sin motivo alguno, así que toma tu regalo y te vas a despertar la y le pides por el amor de Dios que se fiche y baje presentable, sabes que es capaz de todo- se tomaba la frente algo preocupada,conocía a su hija y no quería problemas, no hoy- anda! Que esperas Jorge!
J:esta bien, pero q que conste que yo te dije que te esperabas a que despertará sola...

Jorge salió de la habitación con una cajita larga y delgada en las manos, llegó a la puerta que daba al cierto de su hija y abrió muy lentamente la puerta, lo que vio era la imagen más dulce del mundo, su princesa dormía plácidamente como un bebé, entró y cerró la puerta tras el lo más suave que pudo para no despertar a la chica pero no lo consiguió, la chica se había despertado con ese insignificante sonido, abrió los ojos y fruncido el ceño, ladeo su cabeza para reconocer a la persona y cuando lo hizo una sonrisa se formó en su rostro

J:buenos días! -dijo acercándose a la cama con las manos en la espalda-
A: hola...-se estiró en su cama y se sentó-llegaste, te extrañe mucho papá!
J: y perderme la fiesta de mi princesa jamás! -rieron y se fundieron en un abrazo llenos de amor- feliz cumpleaños mi vida...-beso su frente y se separó de la chica- esto es para ti- le entregó la caja- espero que te guste...
A:papá... les dije que no quería nada
J: no no nada de peros... Barceló
La chica sonrió y abrió la caja y una lágrima rodó por su mejilla
A: gracias- le sonrió débilmente - es lo mejor que me has podio dar...
J:- la abrazó nuevamente y le dijo- lo que sea por ti, me oyes- la vio directamente a los ojos- hasta mi vida si es necesario....-seco sus lágrimas y le dio muchos besos por toda la cara haciéndola reír- bueno hoy estamos de fiesta, y te me amistad rápido y bajas porque abajo te están esperando todos
A:-rodó los ojos y negó con la cabeza- no aceptarlas un no por respuesta verdad? Ok ya bajo...
Jorge dejó un beso en su frente y salió de la habitación donde ya esperaba Samanta
S: que te dijo?
J: que ya baja
la mujer sonrió y tomó el brazo de su marido
S: me haces muy feliz lo sabías? Desde que esa niña llegó a nosotros me siento la mujer más feliz- y le dio un pequeño beso en los labios- Y sin embargo a pesar de no ser mía, es como si lo fuera
J: si, pero no puedo dejar de lado el porqué....
S:sabemos que no fue tu culpa si tu compadre pensará nada de eso hubiera pasado, pero ya si no hablemos más de eso y bajemos con los invitados

***************************************************************************
NY ,EUA

B: señora López que hace aquí? -preguntó una rubia

Santana la miro y no sabía que decir su boca se abría y cerraba pero no salía palabra alguna..

B: -al ver la reacción de la morena se acercó más, no le gustaba la cara que tenía y su color no era uno bueno- santana te sientes bien..?

La latina sintió que las piernas le faltaban y su cuerpo caía al suelo pero la ruina fue más rápida y la tomó en el aire....

B: ayuda por favor, una mujer no está bien aquí, rápido..!

Los paramédicos llegaron en segundos y atendieron a la santana, el niño empezó a llorar y la rubia lo tomo en brazos tratando de tranquilizarlo...

En otro lado de la una castaña alta de ojos verdes se encontraba con su amante en la habitación de la casa de la mujer...

X: y cuando regresa tu mujer??
R: no lo sé, pero seguro tardará, tenemos todo el tiempo del mundo!
X: y la muy buena madre fue con el mocoso?
R:si - se echaron a reír a carcajadas- sabes estoy pensando en dejarla...
X: lo dices en serio? -sus ojos se llenaron de luz ezperanzada, por fin tendría al amor de su vida, sería solamente suya y de nadie más....
R:si ...
X: eso hay que celebrarlo- se puso sobre Ella- no crees?

La ojiverde sonrió y empezaron con otra sesión de besos y caricias....


Bueno eso es todo por hoy, ya se algo corto pero estoy apurada jejeje que les pareció??
No olviden Comentar!!
Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Lun Mayo 06, 2013 2:59 pm

lexis17 escribió:Interesante fic nueva lectora ok así que esperare la próxima actualización y déjame decirte que la esposa de Santana me ha caído de la patada ya jajajaja


Hola! Bienvenida querida jaja

Espero te siga gustando!! Ya actualice y espero te guste....
Si a mi igual me cae muuuy mal! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 210293833 pero es importante para la historia
Jajaja bueno nos leemos prontito, cuidate un beso!
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por the-slash Lun Mayo 06, 2013 3:44 pm

listoooooooooooooo
oye noooooooooooo como puede haber alguien en el mundo que quiera engañar a santana que le pasaaaaaaaaa

oye te esta quedando super bien, me encanta mil

pero si muy corto y pobre de santana le llueve sobre mojado

osh ya quiero que pase todo muy rapido pero bueno no tanto un poquito de drama no esta nada mal jajaja

super fiel lectora ;)
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 06, 2013 5:35 pm

corto el capitulo pero buenisimo pobre san perder a una hija que le robaran a la otra, que este casada con una arpia y no quiera estar con su hijo y aparte que la engañe woww increible todo lo que ha soportado y soportara cuando se entere del engaño ojala mande a volar a esa mujer y saque a snixx a flote para que la ponga en su lugar. Ahora britt de policia es super genial, nos leemos en tu proxima actu entonces
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 5:58 pm

wowwwwwww que historia tan fuerte!!!!!!
Una pregunta Brittany y Santana se conocen de antes o la comienzan a hacer ahora??
Saludos
Espero actualices pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 6:48 pm

Cuanto me perdi!! En serio!! Que esta pasando conmigo!! Todo se me esta olvidando :SS
Agg!! Bueno, ame la parte de
"Tenían todo preparado comida,regalos,música y bebida, los invitados
llegarían a la 12 y sólo faltaba lo más difícil, despertar a la chica.
Ni sus padres se animaban hacerlo debido al fuerte carácter de su hija,
si ella no despertaba por si sola en una hora tendrían que buscar una
víctima para que lo hiciera."

Victima??? Jajajajajaja ya te pareces a mi madre, que busca a una victima para despertarme, normalmente manda a mi sobrina, que sabe que es la unica que me levanta de buen humos, pero cuando ella no esta!! Jajajaja se rifan a suerte jajajajja

Me encanta tu fic! Y que onda! Que pasa con los matones de hoy en dia!! xD
Un beso!! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 228910154
Hasta la actu :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA capítulo 3

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 08, 2013 2:41 am

the-slash escribió:listoooooooooooooo
oye noooooooooooo como puede haber alguien en el mundo que quiera engañar a santana que le pasaaaaaaaaa
oye te esta quedando super bien, me encanta mil

pero si muy corto y pobre de santana le llueve sobre mojado

osh ya quiero que pase todo muy rapido pero bueno no tanto un poquito de drama no esta nada mal jajaja

super fiel lectora ;)

Eve! Por fin jajaja. Si ya vez que la más estúpida de las zorras lo hace......lo sé súper corto jajajaja lo se soy mala :/ sii le llueve pero ya llegó un sol rubio a sí vida y para quedarse jeje

Jajaja yo también jajaja pero no comas ansias que engordan jajajaja
gracias, ya sabes igual :) nos leemos prontito... espero que te gustó lo que viene..

Xoxo que estés bien saludos

lexis17 escribió:corto el capitulo pero buenisimo pobre san perder a una hija que le robaran a la otra, que este casada con una arpia y no quiera estar con su hijo y aparte que la engañe woww increible todo lo que ha soportado y soportara cuando se entere del engaño ojala mande a volar a esa mujer y saque a snixx a flote para que la ponga en su lugar. Ahora britt de policia es super genial, nos leemos en tu proxima actu entonces

Holis!! Si muy corto se los debo... Si la pobre tiene una mala racha... la tipa de lo peor i si tomó es el más afectado en todo.... y pues cuando se entere trasera Troya jajaja y si snixx hace su aparición jeje. Jaja si britt bien sexy de Policía jaja ...

Bien espero te guste más con este... Saludos, xoxo


monica.santander escribió:wowwwwwww que historia tan fuerte!!!!!!
Una pregunta Brittany y Santana se conocen de antes o la comienzan a hacer ahora??
Saludos
Espero actualices pronto

Siiiii muy fuerte y es sólo el principio jajajaja
mi respuesta: si se conocen como en la serie pero no se volvieron a ver después de la 'boda' ;) ups! Info de más jajajaja te mereces una estrella jajaja
Saluditos que estés bien xoxo

Nicole López escribió:Cuanto me perdi!! En serio!! Que esta pasando conmigo!! Todo se me esta olvidando :SS
Agg!! Bueno, ame la parte de
"Tenían todo preparado comida,regalos,música y bebida, los invitados
llegarían a la 12 y sólo faltaba lo más difícil, despertar a la chica.
Ni sus padres se animaban hacerlo debido al fuerte carácter de su hija,
si ella no despertaba por si sola en una hora tendrían que buscar una
víctima para que lo hiciera."

Victima??? Jajajajajaja ya te pareces a mi madre, que busca a una victima para despertarme, normalmente manda a mi sobrina, que sabe que es la unica que me levanta de buen humos, pero cuando ella no esta!! Jajajaja se rifan a suerte jajajajja

Me encanta tu fic! Y que onda! Que pasa con los matones de hoy en dia!! xD
Un beso!! [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 228910154
Hasta la actu :3

Jajajajaja de poco pero importante para la historia mujer jajajaja

Enserio te gustó?? Jajaja bueno es que tengo cámaras en todos lados jajaja ok no .-.
Eso eso.. eso es coincidencia jajajaja pero bueno la chica esa es especial jaja

Gracias :3 si están muy duros, con eso que de la sobre población jajajaja
Besos que estés bien !!
:)ojala te guste hoy..
Xoxo



Hay por donde empiezo... diablos ! :/jajaja
Ok ... Hola mis queridísima y mos lectores xD... se que el no actualizar es feo, y grosero también pero han de saber que tengo una vida algo ajetreada jajaja con los festivales del día de las madres no me la acabo :s (bailó ;) ) en fin.... les traigo otro cap más gratuito que el anterior y espero les guste mis vidas :)

Mil disculpas por mi tardanza!!

+NOTA: no se les olvidé comentar si?? Me hacen saber que estoy llevando bien las cosas o no jajaja y además... me hacen feliz :) jajaja ok besos besos y leyeras de amor
Asdfghjkl asdfghjkl asdfghjkl asdfghjkl jajajajaja ok ya...
Bueno les dejo ok? Disfruten

***************************************************************************

Capítulo 3

DF, México

Una chica morena estaba bajo la regadera llorando, no tenía ánimos de celebrar nada, se sentía sucia y por más que lavaba y lavaba su cuerpo, esa sensación de Ascó y suciedad no salía de su de el. Sin querer sus lágrimas corrían por sus mejillas con tanta intensidad que se confundía con el agua que recorría su cuerpo.
'Porque a mi??' ' porque así?' Eran las preguntas que no dejaba de hacerse y entre más tiempo pasaba buscando respuesta las lágrimas hacían su aparición... su cuerpo aún estaba marcado y tenía el asqueroso aroma en ella aún, o bueno así lo sentía... 'como era posible que sucediera tanto en tan poco? ...' no hacía ni 24 horas de lo ocurrido y parecía que habían pasado sólo segundos.... tenía la esperanza de que todo fuera una horrible pesadilla y despertar, pero unos toquidos en su puerta le hicieron regresar a su dura y cruel realidad....

S:hija estás alli?
A: -aclaró su garganta para poder escucharse de lo más normal- si mamá, ya casi terminó...
S: te deje sobre tu cama lo que me gustaría que usarlas hoy... me tomé la libertad de regalarte eso... podrías..
A: -no la dejó terminar- si mamá, no te preocupes....
S:bien no te tardes mucho amor, te están esperando todos...

Sin más se fue la madre y Ana soltó un fuerte sollozo golpeando las paredes de su baño , tenía que sacar todo eso de algún modo para no levantar sospechas....


NY, EUA


Santana se encontraba recostada en una camilla del hospital, Tommy dormía en un sofá junto a la cama de su mamá, después de llorar como nunca lo había hecho cayó en un profundo sueño. La morena miraba el techo ida, pérdida completamente en sus recuerdos....

*Flashback

En la habitación número 013 se encontraba una mujer herida de bala muy gravemente... su cabeza daba vueltas y no sabía donde estaba, cuando recuperó el conocimiento casi totalmente sintió un dolor muy fuerte en el estómago que la hizo soltar un chillodo de dolor, eso mismo la hizo recordar todo lo que sucedió y empezó a levantarse con todas las fuerzas que le quedaban que no eran muchas... se arrancaba todo desde el marca pasos hasta el catéter de la sangre que estaba recibiendo... ya está casi de pie cuando una enfermera entró corriendo seguida por otros 2 enfermeros y una doctora, la sangre corría por el suelo y salpicaba todo a su paso, Santana intentó caminar pero sus piernas fallaron... los enfermeros actuaron rápido y la pusieron devuelta en su cama...
La latina gritaba, lloraba y suplicaba que quería ver a sus hijas, que necesitaba ver que estaban bien.
S: ¡NOOO, NO NONNO.... NECESITO VERLAS, NECESITAN A SU MAMÁ! POR FAVOR, DÍGANME DONDE ESTÁN .... YO TENGO QUE CUIDAR DE ELLAS!!! - pateaba, y jalaba a los enfermeros, la doctora la Sedo y de nuevo todo se empezaba a poner negro..-ddonde... nono Ali, Alex mamá está bien.... no no llo...

Dra: pobre mujer, no sabe que su hija murió
E1: pepero y la otra??
E2: escuche decir a la policía que se la robaron....
E3:si, si eso le dijeron a una mujer que vino preguntando por ella y dijo que supuestamente era su amiga y abogada...
Dra: bueno déjense de chismes... a trabajar tu- le in i al enfermero 2- vienes dentro de 3 horas a vigilar la y si necesitas ayuda ya sabes que hacer, sólo 10 ml ok?
E2: si Dra. No se preocupe...


Así se retiraron y dejaron a una inconciente y muy triste Latina sola sobre una fría cama de hospital, conectada al oxígeno y varias mangueras .....

*Fin Flashback

La misma sensación volvía a recorrer toda su espina dorsal, sin poder impedirlo, sus lágrimas salieron de sus obscuros ojos negros. De repente la puerta se abrió...


DF,México

Terminó de ponerse el labial rojo que usaría disimular la un poco el golpe... se maquillo natural pero muy bien, cubriendo toda las marcas de su cuello. Se puso el vestido que le regaló su madre y se puso unos tacones a juego...

Salió de su habitación con el porte que la caracterizaba, conociéndose de un lado a otro, nada podía fallar, debía ser mejor que siempre y tratando de convencerse a sí misma en su rostro formó la mejor sonrisa que pudo lograr.... bajo las escaleras y se encontró con su nana
N: mi niña!! -la abrazó muy fuerte haciendo que Ana se quejará del dolor- lo siento, te hice daño?
A:-su cara era muy del ahora- mm no no estoy bien, fue sólo un poco fuerte estoy bien jaja, pensé que no llegarías..
N:como.no? Si mi niña cumplía sus 17 y ver lo grande que estas me hace sentir muy orgullosa mija...
Le sonrió y tomó sus manos, la joven morena las subió al nivel de su cara y las besó.
A:has visto a mis padres??
N:están en el despacho mi niña, ve...
A: gracias, nos vemos más tarde...

Se abrazaron y se dirigió al despacho de su padre, la puerta estaba entre abierta y sin querer empezó a escuchar todo.....


NY, EUA


B: se pude? -preguntó sería pero con una sonrisa-
S: -limpio rápido sus lágrimas y aclarando su garganta dijo- ssi si... pasa
B: el doctor dijo que sufrió una baja de azúcar y en unos exámenes que le hicieron se reveló que tiene una anemia muy fuerte.... que puede decirme con respecto a lo ocurrido hoy en la mañana??

La latina sólo negaba con la cabeza y cerró los ojos, tomó mucho aire y lo soltó en un largo suspiro
S:yo o no se nada Britt... detective - se corrigió sola y golpeó mentalmente- yo sólo fui a ver el Festival donde mi hijo participaba, es todo, después fui por el y de repente empezó el tiroteo, nitrógeno se más.... sólo trate de sacar a mi pequeño de allí- volteó a donde se encontraba el pequeño y lo vio con la ternura que sólo una madre tiene para sus hijos...-

Se hizo un silencio algo incómodoque rompió la rubia

B: con respecto al caso ... tengo algo importante que decirte
S:-trató de ponerse de pie pero la rubia la detuvo- dime, dime por lo que más quieras..
B: tranquila, recuestate necesitas recuperar fuerzas
S: no puedes pedirme eso... se trata de mi hija Brittany! -la morena empezaba a molestarse- eh esperado 17 años y ya no tengo paciencia...
B: -la miro y después agachó la cabeza, el tono de la morena le dolió- está bien, pero espero que no empeore te estado...
S: no importa, habla..
B: bueno , ya sabemos donde esta tu hija Santana....



DF,México

No podía creerlo, no podía ser cierto.... ella no era hija de sus padres, y no podía no quería llorar pero no puedo evitarlo... entró corriendo y se paró frente a 'sus padres'

A: ¡¡Explícame lo que acaban de decir!! No no... esto esto es uuna broma , no es cierto??-alternaba sus acuosa mirada entre sus padres y su padrino- ¡QUE NO PIENSAN DECIR NADA!!??? DIME! ES CIERTO??.... -su voz se quebró, y sus lágrimas eran como un río imparable...- es verdad mama, es verdad papá??

Sus padres lloraban igual y miraban al al compadre como si quisieran matarlo...
J: -se acercó a ella y su llanto aumento al ver que su niña retrocedía y sus mirada era fría- sss ssi mi niña...
S:-intervino lo más rápido tratando de no perder a su hija- pero para nosotros es como si lo fueras mi vida, te amamos..- su voz era ya un hilo a punto de romperse igual que Jorge no podía controlar sus lágrimas...

La Jovencita se llevó las manos al rostro tapandolo y gritó, una gritó lleno de dolor, confusión, tristeza y enojo también... se dejó caer sobre sus rodillas y dejó caer pesadamente los brazos... sus padres se acomodarnos junto a ella y la abrazaron con la ilusión de poder hacer sentir todo el amor que le tenían.. la chica no hacía más que negar con la cabeza mientras mordida su labio inferior tratando de no seguir gritando....

Pasaron unos minutos a sí y se puso de pie ante la atenta mirada de los tres adultos...
A: no quiero ver a nadie, ne necesito.. estar so sola- su llanto no la dejaba hablar-

Sin esperar respuesta se marchó casi corriendo a su habitación azotando la puerta con todas sus fuerzas, cuando ya se encontró adentro volvió a romper en llanto, uno amargo que le desgarraria a cualquiera que la escuchara...

Al ver como salió su princesa, Jorge tomó a su compadre por el cuello y empezó a estrangulado...


J: YA VISTE LO QUE HICISTE!!
S: déjalo nada vale la pena, pena el daño ya está hecho...
Jorge lo soltó y se voltio agarrándose la nuca
J: no no no.. mi niña no.. que haremos ahora??

El silencio inundó el despacho
S: yo le diré a todos que se vayan, es lo mejor..
J: si, sólo no, no digas nada

Su mujer asintió con la cabeza y salió a acabar con todo...


NY,EUA


S: qq que? Estas segura? -sus ojos se iluminaron y empezaron a salí lágrimas de felicidad- lo dices en serio???
B: si..
S: ddo donde esta??
B: en México....



Continuará.......


Perdón, otra vez me quedo corto... pero es que es muy no he jejeje
El próximo si lo alargarme va?? Que tal, les gustó??
Cometen plis!! :)
Xoxo





sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 08, 2013 4:35 am

me da mucha intriga la hija de San. La violo alguien?? pobre chica!!
es muy fuerte lo de San espero que de a poquito Britt se acerque a ella!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:49 am

hola... tienes nueva lectora o/.....
wow, todo eso sucedio u.u....pobre San q maaaal :'( snif snif
¬¬ como ¬¬ se ¬¬ atreve ¬¬ a ¬¬ engañar ¬¬ a ¬¬ SAN.... q esta loca o q le sucede a esa.... su esposa e hijo les pudo pasar algo y ella con su amante... pero q rayos eh !!!!!
buuuuu snif snif, pero pero por q a San y sus pequeñas? q sucedio?....... buuuu es muy triste eso.... (pienso lo mismo de Andy, ¿con quién tuvo San a las gemelas?......
buuuu q mal la forma en q se enteró Ana (Alex) d q Jorge y Samanthe no son sus padres biológicos.... ahhh esa chica tiene el caracter de San, sin duda es su hija.......
ojalá q la esposa de San le pida es divorcio asi ya no molesta mas u.u....
uffff x suerte estaba Britt con San cuand se desmayó u.u... esq todos los recuerdos eran muy fuertes.....
bueno, ahora, vamos a México a buscar a Alex n.n....okno u.u...
esta genial
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 08, 2013 1:17 pm

Holaaaaaaa! Como vamos? Como te trata la vida??
A ver, pues ya vi que no me perdi muxo!
En serio?? como a alguien se le ocurre engañar a San ¬_¬
Esa mujercita es de matarla -.-'
Bueno! Vamos por Ana :) ! :)
Un beso!
Hasta la actu :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 08, 2013 5:31 pm

woww algo fuerte para la ana enterarse de ese modo y en su cumpleaños de planin que es una noticia fuerte y desgarradora pobre, y ahora san ya sabe donde esta su hija ahora a esperar el reencuentro y la reaccion de ambas al verse
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 09, 2013 7:25 pm

ClLiz escribió:hola... tienes nueva lectora o/.....
wow, todo eso sucedio u.u....pobre San q maaaal :'( snif snif
¬¬ como ¬¬ se ¬¬ atreve ¬¬ a ¬¬ engañar ¬¬ a ¬¬ SAN.... q esta loca o q le sucede a esa.... su esposa e hijo les pudo pasar algo y ella con su amante... pero q rayos eh !!!!!
buuuuu snif snif, pero pero por q a San y sus pequeñas? q sucedio?....... buuuu es muy triste eso.... (pienso lo mismo de Andy, ¿con quién tuvo San a las gemelas?......
buuuu q mal la forma en q se enteró Ana (Alex) d q Jorge y Samanthe no son sus padres biológicos.... ahhh esa chica tiene el caracter de San, sin duda es su hija.......
ojalá q la esposa de San le pida es divorcio asi ya no molesta mas u.u....
uffff x suerte estaba Britt con San cuand se desmayó u.u... esq todos los recuerdos eran muy fuertes.....
bueno, ahora, vamos a México a buscar a Alex n.n....okno u.u...
esta genial
espero tu prox actu
XOXO

:) hola mujer!! Bienvenida! Jaja me da mucho gusto que sigas esta idea loca que me ronda por la cabeza jajaja Así es, no eso no es nada con lo que vendrá después, la vida de San tendrá muuuucho drama ...
Ya se! Es una zorra la muy condenada, la pobre San muriéndose y ella en allí de prosti!! Y ni hablar de todo lo que Tommy sufrirá...
Pues eso es un 'misterio' que poco a poco se resolverá jeje y si muy triste. Yo lloré imaginando la escena...
Bueno como le dije a Andy ya pronto espero ponerles porque y con quien ;)
:s si muy mala esa forma fue muy mala y además lo que trae consigo ...
Jajaja si y será como el karma para Santana jajaja
sii ese ángel la salvará de muchas cosas más jejeje . Fuertisimos pero ella puede con todo eso sí. Yay!! Jajaja vamos vamos! Jeje ya casi ;)
Gracias chica
Ok espero te guste este cap
Saludos, Saludos xoxo

Nicole López escribió:Holaaaaaaa! Como vamos? Como te trata la vida??
A ver, pues ya vi que no me perdi muxo!
En serio?? como a alguien se le ocurre engañar a San ¬_¬
Esa mujercita es de matarla -.-'
Bueno! Vamos por Ana :) ! :)
Un beso!
Hasta la actu :)

Hola!! :) vamos bien, repito y sigo viva supongo que bien... Jajaja ok no bien bien y ATI??
Es que los he puesto cortos por qué no he tenido mucho tiempo jeje
Si tiene unos cuernos tan grandes como la Torre Eiffel jaja pobre San
vamos!! Pero quizás luego quieras devolverla jajaja
que estés bien mujer, nos leemos prontito, espero te guste!!
Besos


lexis17 escribió:woww algo fuerte para la ana enterarse de ese modo y en su cumpleaños de planin que es una noticia fuerte y desgarradora pobre, y ahora san ya sabe donde esta su hija ahora a esperar el reencuentro y la reaccion de ambas al verse

Hola!
Sipi, divertidísimo y luego con lo que ya trae la pobre todo se le junto..
Si ya sabe donde esta !! :) esa britt es un genio jaja
las reacciones, ufff el reencuentro jajaja te encantará ya verás ;)
Saludos que estés bien xoxo


MÓNICA!!! :) creo que fuiste la única que lo noto!! Me alegro jajaja pues de hecho... Si
Si y pues comí viste fue hace unas cuantas horas.... pobre...
Y con la noticia de que no son sus papás pues fue como que la gota que derramó el vaso...
Saluditos que estés bien

Pd. Que detallista jajaja soso , Bravo ;)


Hola Hola chiquillas!! :) como les va?
Bueno aquí otro capítulo más, espero que les guste
Jajaja se que me han hecho preguntas y eh contestado la mayoría pero hay una que no nos deja avanzar.....¿Con quien tuvo las gemelas nuestra querida San???
:) y obvio les diré... próximamente ok? Jajaja
Ok ok bueno ahora si a hacer lo que me corresponde, les mando un beso a todas y espero que sigan así jejeje ok ya...
Xoxo

Pd. Comenten plis!!! Para saber si voy bien o no, o si les gustó o si no, o si quiere un asesinato o no, etc etc....


sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 11, 2013 7:08 pm

Chicas, soy una mala persona disculpen mi no actualización es que he vivido el drama muy cerca jajajaja bueno aquí les dejo el tan añorado capítulo largo, no se lo pierdan esta lleno de sorpresas ;) que estén bien

Xoxo


Capítulo 4

*Flashback


Era de noche cuando una avioneta aterrizaba en un angar privado, abajo estaban hombres armados esperando a su 'patrón' como ellos le decían. El primero en bajarse fue su mano seré ha y socio Antonio, seguido de dos de los mejores pistolero que tenían, otros dos hombres bajaban a otro que estaba amarrado de manos y tenía cubierta la cabeza con una bolsa negra, el último en bajar fue Jorge y para sorpresa de todos no bajó sólo, lleva un bebé en abrazos, una niña para ser exactos. La pequeña dormía en sus brazos plácidamente sin idea alguna de que pasaba a su alrededor, Antonio se le acercó.
A: compa Estás seguro, fue mi error y yo...
J:-exaltado y algo afligido- entiende que NO!! Esta criatura no la tocas, mi un pelo me escuchas ?? Suficiente castigo tendrás con lo que ya hiciste! Te dije que esperaras pero no!! El señorito tenía que echar bala a lo baboso!!
A: -estaba avergonzado, y se sentía muy mal por lo que hizo, además de matar inocentes dejó a una pequeña sin su madre(o eso creían)- comprendeme!!! Tenía que hacer que pagará ese desgraciado! O QUE?YA SE TE OLVIDO QUE MATO A TU HIJO Y CASI MATA A LA MI!! Con eso no se juega, la familia es sagrada, o no?
J: Claro que no!! Precisamente por eso, sabes que la familia se respeta y tu ACABASTE CON UNA SIN NIMGUN MOTIVO!! El tipo no estaba con la vieja!!! Además mataste a un bebé!!!
A: Ya se!! ...-sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas- no tengo perdón... nunca me lo voy a perdonar, me ensucie las manos por primera vez y fue en contra de alguien que ni -negaba con sus cabeza y se dejó caer de rodillas llorando- maldita sea!
J:-se sentía muy mal, pero era su amigo y debía hacerlo ver su error, en ese negocio no podía haber ningún error- pues si ya que no? En fin lo siento por la admita que estaba muy bien la verdad en fin Dios la tenga es su gloria, pero eso sí te digo -y se voltio con todos y hablo muy fuerte- desde ahorita les digo, que está niña es MI HIJA! Y por lo tanto su futura patrona, así que deben cuidarla , me escucharon?

Todos murmurando y se quejaban y otros decían que si por la lealtad al 'patrón' pero en México a ningún hombre le gusta que una mujer de órdenes y menos si tendría tanto poder como para en un futuro que parecía lejano pudiera controlarlo todo.

J-molestó por qué no le gustaba que le llevarán la compra- HABER HABER... DIJE QUE SI ESUCHARON!
Todos:Si señor!
J:ASÍ ME GUSTA Y AL QUE NO LE GUSTE, YA SABE!-se giró con Antonio- ya sabes, ahora si vamos, quiero darle su regalo del día me madres a mi mujer....
A:-asintió y se puso de pie- ta bueno, pero... crees que la Samanta acepte??
J: si, ella quiere un hijo y ya no puede pero ya tiene una...-vio a la pequeña Alex con ternura y le besó la frente- y tu la vas a bautizar eh!
A: Claro claro! Haber prestarme a mi ahijada
J:pero con cuidado que está dormida mi hija

Y así se subieron en un muy lujoso carro nuevo negro con vidrios polarizados rumbo a la casa de Jorge....

Fin Flashback

Ya era de noche y ya no se escuchaba ruido en la residencia Navarro, en el cuarto de Ana/Alex parecía que había pasado un huracán, sus padres decidieron entrar a hablar con ella, ella iba saliendo de bañarse y sólo llenaba una bata de baño, cuando los vio se quedó inmóvil al igual que ellos, el silencio era dueño del lugar hasta que Jorge habló.
J: mija, tenemos que hablar...
A:-no contestó nada sólo trago saliva y volteo a otro lado-
S: por favor HIJA...
A:-volteó a verlos con lágrimas en los ojos- porqué?... -su voz apenas era audible- porqué?... Si hay una historia quiero saber... la verdad, sólo eso
J: ta bueno, pero sólo te diré que es algo muy fuerte, y como mi hija quiero que lo sepas llevar, estamos?
S:-miró preocupada a su marido- ee esstas ssseguro?
J:si, a mi princesa no puedo negarle NADA...



NY,EUA

Santana no lograba controlarse, controlarse era una palabra que ya no existía en su vocabulario...
S: y que están esperando?
B: señora López calmese, puede provocarle otro ....
:-no la dejaba terminar, quiero a su hija ya- ppero como.. no no eso no...-estaba como en shock- tu tu , como ? Si DUI jamás supo donde se encontraba...
B:-le parecía gracioso ver a la latina así no creía que después de tantos años aún cuando se ponía nerviosa hablaba como Rachel, después de dio cuenta de lo que estaba haciendo y se puso más seria- iré al grano, el detective Ballmer contribuyó mucho y así pudimos dar con ella, pero tenemos un problema....
S:cuál?...


DF,México


S: y así llegaste a mi vida, a nuestra vida...
J: se que no estás confundida mi amor, pero sólo lo hice pensando en tu bien, que maneje el negocio de las drogas no quiere decir que sea un asesino, está vida me tocó vivir y tu madre acepto vivirla conmigo, luego llegaste tu y pues... aquí estamos
A: quieres decir que mi padrino quería matarme.... y entonces a ella..
S: si , el se encargo de estar al pendiente de eso, y nos dijo que murió..
Ella está en shock... no sabía porque pero sabía que le decían la verdad, pero 'la verdad que ellos sabían' no era 'la verdad' ....

Estuvieron hablando un rato más y decidieron irse a dormir, aunque en unos día se irían de viaje por seguridad según Jorge.


NY, EUA

Roxana llegaba se la oficina de Santana, obviamente no la encontró y eso la tenía de mal humor. Se sentó en la gran sala y decido encender el televisor, por acción del destino la noticia del atentado al kinder del pequeño moreno era la nota número uno, sus ojos se abrió como plato al ver como un reportero captaba la escena y atrás de el estaba su esposa con su hijo en brazos y ... una mujer? No importaba eso ahora, debía encontrar a su esposa y 'preocupadisima' cuidar de ella... a y del mocoso. Sin más que su costosa bolsa diseñada por la morena salió de su departamento con rumbo al hospital donde estaba segura que estaría, además de que de antemano lo sabía pues en aulas Noticias habían dicho que a todas las víctimas las trasladaron al hospital que está a dos cuadras del establecimiento.


En el hospital

Santana le dijo a la detective Pierce que quería enterarse de todo y le contestó que cuando regresará hablarían de las novedades.

Una hora más tarde después del interrogatorio la dejaron irse. Estaba por salir cuando entró una Roxana 'muy alterada casi chocando son ella que aún cargaba a su hijo pues seguía en brazos de Morfeo según los doctores era normal.
R: amor, eestas bien,digo están bien? -preguntó tocando el rostro de la morena y viéndole directamente a los ojos-
S:- si todo está bien, bien solo quería asegurarme de que Tommy estuviera bien..
R:-era una gran actriz- Dios, y yy que te dijo?
S:que todo está bien y..-vio a los periodistas acercarse y eso sólo significaba algo, publicidad, mala publicidad más cuando estaba a dos días del evento donde sacaría su colección de verano...- vamos
R:pero tu no...
S:VÁMONOS!
R:como quieras bebé, salieron del hospital y se montaron en el auto antes de que las alcanzarán y antes de arrancar se acercaron con cámaras y haciendo miles de preguntas pero con los vidrios arriba ni siquiera golpearon y salieron de allí tan rápido como les fue posible...


Cuando llegaron a su departamento Santana fue a dejar a su hijo a su cuarto, le puso el pijama y lo arrojó bien dejándole un beso en la frente salió de allí. Entró a su recámara y ya que su mujer no se encontraba dentro de ella decidió darle un baño. El agua caliente lograba relajarnos un poco aunque los recuerdos aún rondaban por su cabeza, no quería pensar en eso, ella era Santana López y no iba a detenerse hasta recuperar a su hija, cerró la llave y empezó a secarse, se puso su albornoz y salió secando su cabello, estaba algo inclinada buscando que pijama usaría cuando de repente sintió unas manos que ya tomaban por la cintura y la pegaban a un cuerpo, era Roxana.
S:-se asustó pero cuando sintió la respiración de su mujer en su cuello sonrió al sabe quién era y que intenciones tenía...- me asustarse...
R:-sabía lo que causaba en su esposa y a pesar de no amarla la deseaba y mucho- mmmmm... yo pensaba que te gustaba-empezó a besar y morder el cuello de la latina- sabes algo?
S:-santana no hacía más que dejarse querer era la forma en se entendían a la perfección y pues siendo de sangre caliente no podía resistirse mucho- mmmmm... que?
R:te la mucho miedo, no sabía que les paso y yo....-
recordó su encuentro con su amante y se encendió más, giro a Santana y la besó desesperadamente, la pegó más a ella y empezó a acariciar la espalda de la morena, después pasó a besar su cuello y mientras deshacía el nudo su mujer metía las manos bajo su blusa, entonces bajo sus manos hasta sus glúteos y los apretó haciendo que santana soltara un gemido que fue silenciado lo otro pasional beso, la subió al su caderas y caminaron hasta la cama donde estarían toda la noche demostrando todo 'su amor' hasta que el cansancio las venciera.


En esa misma ciudad un hombre hablaba con otro por teléfono muy preocupado.
A:entonces no la mataste?
X:no Don Antonio, no pude llegó la Policía antes de tiempo, alguien soltó la sopa y pues sólo estamos vivos el cojo, Mario y yo, que sigue?
A:- suspiro -nada, se me vienen inmediatamente para aca y sin escándalos oiste!!
X: ya salimos para allá....


En la agencia de la DEA
B: entonces enviará a su familia aquí y así las seguiremos ?
C: así es, ellas nos llevarán a él...
B: y cuando hablará con López?
C: por el momento aún no, ya le dijiste que está en México?
B:si señor, pero quiere decir que...
C: no le ocultare nada, sólo quiero tener la certeza que es una de ellas...

La rubia asintió con la cabeza y volteó a ver a Ballmer que sólo hizo lo mismo dándole una calada a sus cigarrillo.

Habían pasado 4 días llenos de trabajo, sexo y éxito para Santana, su evento fue el mejor claro, con ladyhummel como socio que podría salir mal.... pero aún así tenía una apretada agenda, que la tenía atada desde temprano a su computadora revisando todo hasta que entró
K: San, debemos hablar..-entró y se sentó dejando caer unas cuantas carpetas-
S:-rodó los ojos y negó con la cabeza- si siéntate estas en tu casa, quieres algo?
K:deja tu sarcasmo para después si, tengo suficiente tiempo contigo como para que que sigas así..
S: habla, no tengo mucho tiempo eh
K: bueno iré al grano, irás?
S:a donde??
K:no te hagas, al reencuentro en Mckinley?
S: aún no lo sé, supongo que.. aún falta es hasta julio...
K:pero necesitamos confirmar TU asistencia
S: sabes con tanto trabajo no te he dicho...
K: que? Tu nunca me cuentas nada eres una malagradecida!!
S: ya déjate de drama, te pareces a Berry
K:bueno me dirás?-junto sus manos en plegaria y hizo un puchero
S:esta bien, ya se donde esta mi pequeña Alex
K:-sus ojos se abrieron y su boca igual- de de verdad?
S:sii
El chico porcelana se levantó y abrazó a su amiga, sabía toda la historia y siempre la apoyo, el vivir juntos los hizo ser muy amigos y después socios, y se querían, aunque no lo dijeran públicamente no serían nada el uno sin la otra...

K:eso es increíble sexy-se separó de ella y aún la tenía tomada de las manos- y cuando estará contigo?
S: aún no lo sé... pero pronto, y sabes que más? Brittany es la detective que me devolverá a mi hija...
K: es broma verdad- la morena negó con la cabeza- oh por Dios!! Y?
S:yy.. y que?
K: que sentiste ?
S: por favor no empieces si?
K:no puede ser
S: Que?
K: aún sientes algo por ella?
S: que? .. no NO n no que dices, yo estoy casada y tengo un hijo...
K: ajá y quieres que te crea que amas a Roxana ??
S: ya si? Deja de hacer de interrogador que no te queda porcelana!
K: esta bien si no quieres aceptarlo, aceptarlos lo sé y tu también..
S: mira lo hago por Tommy si?
K:ya te eh dicho que no es un pretexto, tu lo mantienes y lo cuidas a pesar que trabajas y ...
S:-agachó la cabeza y lo interrumpió- LO SE! Pero que puedo hacer dejarla?
K:sería lo mejor...
S:no podría, ella es buena y lo que necesita es tiempo
K:ya le diste 5 años que piensas terminar con eso cuando Tommy se case o se vaya de tu casa??


En el cuarto del mismo hotel de siempre se encontraba Roxana con su amante, después de su sesión de sexo estaba por vestirse cuando le dijo.
R: no te enfades, entiende aún no puedo...
X:cállate quieres! Ya me cansé de estar a la sombra!
R: te dije que sólo así podríamos tener una relación! Y tu aceptaste recuerdas? No te importó nisiquiera el hecho de que fuera tu amiga corazón!!
X: si y ahora me avergüenzo pero entiedeme!! Yo te amo!
R: sabes que cuando estés mal calmado, me llamas si?-y salió hecha una furia del cuarto aquel...




A: que desesperante tráfico!
Sa: hija por favor si?
A: porqué NY?
Sa: pensé que un lugar con muchas tiendas te gustaría...
A:-sonrió su mamá la conocía- si lo sé, no me hagas caso, es... es sólo que me desespera el tráfico y siempre tener a gente vigilando cada paso que damos, es tan .... tan... odioso
Sa: ea por seguridad
A:-rodó los ojos- seguridad pff! Yo no quiero, te lo digo enserio-se cruzó de brazos-
Sa: ya bueno,no andadas sin protección y no podrás salir sola, es lo mejor y pobre de ti si lo intentas ,te juro que soy capaz ponerte una correa, entendiste?
A: ya si ya! No soy tonta, oye y Carmen tenía que venir?
Sa: por centésima vez, si también debía venir...no se porque ya no se pueden ver ni n pintura..
A:mira mientras no se meta conmigo yo no tendré problemas con ella
Sa: deberían darse una oportunidad mijita la vida es muy corta para guardar rencor, rencores tu prima ....
A:eso no le importó a la muy pu...
Sa: YA! Cuida tus palabras, y lo harán quieras o no y es mi última palabra.


Llegaron al edificio donde estarían toda su estadía. Los guardaespaldas bajaban el equipaje y ellas se metían en el elevador.

Después de platicar con Kurt decidió tomar la tarde para ir con su hijo pues su mujer le mando un mensaje diciéndole que iba a salir y que Tommy estaba con Lucy. Después de hacer unas compras se fue a su departamento y espero para que elevador subiera al piso donde ella estaba, estaba viendo su teléfono porque Quinn le dijo que pasaría a visitarla en la tarde cuando el sonido que abre las puertas la hizo reaccionar entró en y las puertas se cerraron, levantó su mirada y sus ojos se quedaron clavados en las personas que estaban dentro d el.....

S: oh lala disculpen, creí que estaba sola,buenas tardes..
Sa: hola, mucho gusto Samanta y tu?
S: Santana, un placer.. no son de aquí cierto?
Sa: no , estamos aquí por el trabajo de mi esposo...
S: oh- llegaron al piso de Santana- bien aquí bajo, un placer Samanta y...-no vio a la chica que estaba justo a su lado-
Sa: pero que grosera jaja es mi hija, Ana,Ana saluda si?
A: hola -desde que entró se le quedó viendo, y no podía dejar de hacerlo-
S: bien mucho gusto Ana, ahora si me voy nos vemos luego

Las puertas se cerraron y la morena sintió algo pero no sabía que....




Continuará.....
Y eso es todo:) que les pareció! Comenten plis!! Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:13 pm

:OOOOOOO
Ana-Santana, Santana-Ana... :OOOO u.u... muchos sentimientos snif snif q buen cap
espero tu prox actu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por julia7x Sáb Mayo 11, 2013 9:59 pm

¿Ay pero clase de prometida soy al no haberme pasado por aquí antes?. ._.

Bueno me tardé pero al fin me doy el pasón :), mi hermoustra vas bastante bien, me tienes toda pendiente y expectante.

Roxana no me cae muy bien ._., pero bueno. Esa conexión Britt/San se vienen muchas cosas y viniendo de ti, siempre me darás dramas de los que impactarme :), pero oye la vida de San es muy dura :s, ha pasado por mucho la pobre. Genial que Kurt sea ese amigo gay incondicional :P. Omg San/Ana Dios :o, se nos viene la de troya :o. Bueno sí me tienes ya enganchada :).

Pd: Noté tu "oh lala" en este capítulo y como siempre me derrito al leer esa palabra ._. jaja.

Mi ballerina sigue así :).
julia7x
julia7x
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Nicole López Dom Mayo 12, 2013 12:29 am

Holaaaaaaa!!
Oh pues, yo muy bien :)
O sea que, Las Brittana ya tienen su pasado??
En serio Roxana, es de matarte :P
OMG!!
Ana/Santana!!
San sintio algo y no supo que???
Instinto maternal tal vez!!
Un beso!
Hasta la actu!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por the-slash Dom Mayo 12, 2013 5:28 am

Woooow q fuerte oye a quien se esta dando Roxana que es amiga de Santana?????

Maldita estúpida como se atreve que siente poniéndole el cuerno a Santana osh

Bueno ya m actualice y siii ya quedo más largó jajaja

Besoooos Delia
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por micky morales Dom Mayo 12, 2013 11:35 am

esta muy bueno ! seraia mejor si la mujer de santana desapareciera definitivamente o santana le descubriera ya su aventura!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.