Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

+10
micky morales
julia7x
monica.santander
the-slash
lexis17
Andy_Pandy
lovebrittana95
Nicole López
IloveHeya21
sweetbitch
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Jun 26, 2013 6:39 pm

ClLiz escribió::OOOOO pero pero q sucede con Ana?
WTF! tanto ha hecho la prima de Ana en su nombre u.u q mal
Britt con Jorge, esto estaaa interesante
espero tu prox actu
XOXO
 Hola liz !!
Sorpresa!! Twins...
Si la muy perra le ha ensuciando su nombre...
Jaja esta muuuy intenso...
Gracias por comentar mujer.. espero te guste!
Saludos, xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 9:44 pm

yeah, waiting 4 u XD
sweetbitch escribió:

ClLiz escribió::OOOOO pero pero q sucede con Ana?
WTF! tanto ha hecho la prima de Ana en su nombre u.u q mal
Britt con Jorge, esto estaaa interesante
espero tu prox actu
XOXO


 Hola liz !!
Sorpresa!! Twins...
Si la muy perra le ha ensuciando su nombre...
Jaja esta muuuy intenso...
Gracias por comentar mujer.. espero te guste!
Saludos, xoxo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Jul 03, 2013 4:23 pm

ClLiz escribió:yeah, waiting 4 u XD
sweetbitch escribió:

ClLiz escribió::OOOOO pero pero q sucede con Ana?
WTF! tanto ha hecho la prima de Ana en su nombre u.u q mal
Britt con Jorge, esto estaaa interesante
espero tu prox actu
XOXO


 Hola liz !!
Sorpresa!! Twins...
Si la muy perra le ha ensuciando su nombre...
Jaja esta muuuy intenso...
Gracias por comentar mujer.. espero te guste!
Saludos, xoxo


Ya lo sé no tengo madre....Jajaja ni vida ni danza ni amigos ni nada... apenas y duermo, es tan estresante.... Bueno mil disculpas por el retraso además la página non me ayuda mucho, me hace escribir y después me borra a capitulo -.-' jajaja

Bueno una disculpa más por algún error ortográfico o cambiar palabras, mi corrector no me quiere pero el no sabe que el sentimiento es mutuo...

En fin gracias gracias a esos lectores que han esperado el enigmático capítulo :D
Un abrazo, espero que estén muy bien disfrutando sus vacaciones..
Xoxo



**************************************************************************


Capítulo 10 parte III [final]


Dra: bueno, esta todo bien sólo que.... estas cosas son las que más me gustan de mi carrera, sin embargo no se como lo tomarán ustedes...
A: -algo desesperada- podría decirme de una vez
Sa: -cansada de la situación- Ana, calma si... disculpela doctora prosiga
Dra: -volteó el monitor hacia las pacientes- Felicidades, son gemelos....


[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 4 M7yg





Sa: oh Dios mío... -empezó a llorar de emoción, después de tener a su primer hijo le dijeron que eran muy pocas probabilidades de tener otro, ya que ella no podía resistir un segundo embarazo, y a pesar de que el de su hija no era ni planeado o deseado sentía mucha felicidad de ver esa imagen tan maravillosa-
Dra: están muy bien después de las próximas 4 semanas podemos descartar algún aborto espontáneo
Sa: cuanto tienen?
Dra: 8 semanas, ya están formados sus piernas y brazos, ya tienen dedos aunque palmados, hace dos semanas que sus corazones laten al doble de los de su madre, todos sus órganos estan terminado de formarse pero ya funcionan, ya empezarán a alimentarse del cordón umbilical y a moverse más...
Sa: Dice que su corazón ya se escucha?
Dra: así es, quieren escucharlo?
Sa:-tomó la mano de su hija con las dos suyas y con una dulce voz y mirada llena de amor, ternura y comprensión dijo casi rogando- podemos?... quieres?


NY, EUA

Santana por primera vez en mucho tiempo iba tarde al trabajo con la compañía de su hijo, no tenía quien lo cuidara ya que no podía seguir llevándolo a la guardería o de lo contrario se animaría la completa que había conseguido sin problema alguno y tendría que prestarle SU hijo a su Ex y lo último que quería además de verla era que estuviera cerca de su pequeño.

T: Mami..
S: si cariño? -decía mientras revisaba unos papeles- estas bien?
T: si, pero quiero preguntarte cosas
S:-arqueo una ceja y posó su mirada en su hijo- eeee que cosas mi vida?
T: porqué yo no tengo papá?

Santana lo vio e intentó poner las palabras correctas en su boca, pero no salían, sólo veía la mirada tierna de su hijo y una pequeña sonrisa en su carita de Ángel. No sabía que contestarle, más bien como decirle que no tendría un Papá nunca porque a su madre no le gustaron mucho los papás...pero un fuerte frenon del chofer la sacó de su vacilante contestación.
S: Tommy está bien ? - tocando su rostro-  te sientes bien, te duele algo?
T: no Mami -un poco asustado- sólo me asusté, que pasó?
S: Patrick que pasó?
P: yo atropelle a alguien
S: demonios pat! vamos a ver que pasó, Tommy tu quédate aquí si?-baja de el auto seguida de Patrick, y ven un hombre que vestía deportivo boca abajo-
P: lo mate- llevándose ambas manos a la cabeza- lo mate señora!
S: cállate si? No lo mataste, llama a una ambulancia quieres-se agachó cerca del hombre- tiene pulso pat, señor? Señor puede oirme?
X: mmmmm mmmhumm
S: bien, no se mueva ya viene una ambulancia
X: aaauch,-se giró quedando boca arriba, y viendo a Santana- que linda es usted
S: -lo vio desorientada - pat llama a una abulancia!!
P: ya viene señora...
X: y mucho más cuando estás molesta -sonrió coquetamente- cuál es tu nombre linda?
T: se llama Santana - cursando sus brazos y viendo con los ojos entrecerrados- Mami podemos irnos?
S: -cerró lo ojos y respiro profundamente y susurrando dijo 'no es cierto'  - Si mi amor, sólo esperaremos que vengan por el señor... cuál es su nombre?
D: Dereck, mucho gusto Santana -extendió su mano-
S: - la tomó con desconfianza- si como sea- y sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal lo que hizo que soltara bruscamente la mano de aquel hombre-
P: ya llegó la ambulancia

Los paramédicos se bajaron y lo subieron, Santana tomó a su niño en brazos y sin dejar de mirar la ambulancia dijo a Patrick- siguelos...


Mientras tanto Kurt estaba enloquecido con tanto ajetreo en vogue por la llegada de los pasantes nuevos...

K: -llamando una vez más a la morena- contesta...contesta San...-operadora: lo siento pero no puedo atenderte, deja tu mensaje--colgó- maldición! Tu nunca llegas tarde López, que pasa contigo??




México, DF

Jorge respiro profundamente antes de un largo e incómodo silencio
J: dígame agente, en que puedo ayudarle?
B: Vera, usted es el jefe supremo del narco en México, y uno de los principales proveedores de España, Rusia e Italia y el más caro, cabe destacar, además de que también trafica con Estados Unidos con el hombre que he perseguido desde que ingrese al departamento de la DEA, bueno usted me sirve para muchas cosas....
J: -sorprendido,pues ningún policía antes tenía tanta información sobre el sin morir trágica y inexplicablemente después- wow! Felicidades, hizo su tarea eh Pierce?
B: si, pero el punto es que vengo por otra situación, señor
J: pues si en algo aprecia su vida, será mejor que hable pronto
B: bien antes quiero que lea esto - le dio un sobre con los mismos documentos que le dio a Santana- es importante -dijo al ver el aire sustantivo de el tipo-


Ana estaba en shock, le temblaba todo y empezaba a faltarle el aire, sentiría muy pesado su cuerpo. Asintió muy lentamente después de unos minutos, y la doctora puso en altavoz el latido de los corazones que parecían estar compitiendo por quien latía más rápido.
Ana volteó al monitor y unas lágrimas llenas de sentimientos salieron de sus ojos, después miró a su madre y cayó inconsciente en la camilla.

Sa: hija! Que tienes??! Doctora?
Dra: código azul! -gritó por la puerta y enseguida llegaron dos enfermeras- salga señora!
Empezaron a checará y ver que tenía.


J: así que está zorra tiene la culpa
B: si, pero no es mi problema que hace usted con la información que le acabó de dar, mi problema viene de 17 años atrás señor
J: como dice?
B: su hija no es su hija señor, usted se la robó
J: mire señora, no tengo porque darle explicación alguna
B: ni se la estoy pidiendo, así que relajese, lo que yo quiero es fácil
J: si con eso desaparece de mi vista para siempre, dígame que quiere y se lo daré
B: quiero a su hija ....
J: esta loca???!eso jamás me oye JAMÁS!-suena su celular y contesta al ver que es Samanta- que pasa amor?... -su cara de furia cambio a una de preocupación- donde están?
...ya voy, tranquila si? Ya voy..
B: esta todo bien?
J: no .. y le agradezco que se marche de m casa-salió corriendo-
B: bien veremos a donde vas Jorge...



Continuará............'
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Jul 03, 2013 4:30 pm

Lo se muy corto pero ya lo hice jejeje comenten que les pareció si?

Un saludo
Xoxo

Pd: no había podido cambiar el título :D
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Miér Jul 03, 2013 6:03 pm

pobre san la vida que su hija ha llevado hubiera sido diferente si no la hubiera perdido asi que ojala no piense mal de su hija ademas la supuesta prima de ana tambien ha puesto su nombre en mal a lo mejor, sorpresa la de los gemelos de ana espero que todo este bien y que no los quiera abortar, ahora britt ojala pueda conseguir recuperar a ana
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Miér Jul 03, 2013 10:23 pm

Hola que tal?? No me digas que San se va a enamorar del estupido que atropello su chofer?? si es asi malisimo, donde queda Britt??
Y con respecto a la hija de San espero que no le haya pasado ndad grave y en especial por los mellizos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 10:23 am

:OOOOOO gemelos? códigos azul? o.O
Dereck? pero q le pasa, esta loco XD
buuu esa pregunta q hace el pequeñito a San u.u
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 9:29 pm

yo espero que santana este con britt, solo eso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Lun Jul 08, 2013 5:37 pm

lexis17 escribió:pobre san la vida que su hija ha llevado hubiera sido diferente si no la hubiera perdido asi que ojala no piense mal de su hija ademas la supuesta prima de ana tambien ha puesto su nombre en mal a lo mejor, sorpresa la de los gemelos de ana espero que todo este bien y que no los quiera abortar, ahora britt ojala pueda conseguir recuperar a ana

Hola! Tiempo sin saber de ti :) es bueno verte..más bien leerte jaja
Quien sabe, está medio confuso el asunto y si .. gran parte de culpa es de la primita esa, y no lo hará ya verás :) ... Si sorpresa,jajaja pero veremos como acaba todo....
Si britt podrá :D & Santana estará con ella .
Bueno gracias por comentar chica, Ojalá te guste el desarrollo
Saludos , xoxo


monica.santander escribió:Hola que tal?? No me digas que San se va a enamorar del estupido que atropello su chofer?? si es asi malisimo, donde queda Britt??
Y con respecto a la hija de San espero que no le haya pasado ndad grave y en especial por los mellizos.
Saludos

Hola, bien :) y tu?
Jajajaja puede ser, britt está trabajando ... no es tan malo, no seas pesimista monica, igual con eso tiene para estar solo con Pierce no ? ;)
:s yo también lo espero.. espero que te guste el ambiente del hospital jaja
Bueno espero que estés bien :) te mando más Saludos :)
Xoxo


ClLiz escribió::OOOOOO gemelos? códigos azul? o.O
Dereck? pero q le pasa, esta loco XD
buuu esa pregunta q hace el pequeñito a San u.u
espero tu prox actu
XOXO

:D siip! ... Si .-.
Dereck *-* Jaja si está loquillo, y más por Santana
Ahhh ya se! :/ .. verás porque hizo la pregunta en este cap
Bueno Ojalá te guste el nuevo capítulo
Saludos, gracias por comentar mujer :)
Xoxo

micky morales escribió:yo espero que santana este con britt, solo eso!


:) ok, pues eso es un hecho, pero todo a su tiempo ;)
Saludos, xoxo


Chicas! :) GGracias por sus comentarios, de verdad me haciendo falta enserio jeje no se como que eso ayuda a la inspiración un poco, bastante... mucho. Bien más tarde les subo el capítulo nuevo, gracias por leer jeje :)
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Jul 10, 2013 1:04 am

Capítulo 11


Sacaron a Ana del consultorio de la doctora y la llevaron a urgencias. Para hacerle estudios y estabilizar su ritmo cardíaco. Si no lo hacían pronto podría darle un paro. Después de controlarla, realizaron análisis análisis de laboratorio, radiografías, electro, resonancia magnética. Todo salió bien, no había lesiones, ni derrame cerebral, ni fracturas, todo estaba jodidamente bien. Aparentemente....
Jorge llegó lo más rápido que pudo al hospital, considerando que la casa estaba a las afueras de la ciudad y era la 'hora pico'. Los doctores informaron a los padres de la chica y les pidieron que dieran los generales de la morena porque la tendrían en observación durante 72 horas para descartar cualquier cosa.

Pov. Ana/ Alex

Yaces en una camilla del servicio de urgencias, enfermeras y médicos zumbando a tu alrededor. Te picotean, toman muestra de tu sangre. La presión en tu pecho es inminente, apenas puedes respirar. estas a medias, consciente e inconsciente a la vez, tu vista borrosa advierte que una enorme aguja se encaja para suministrarte suero. Te pulsa la cien y arde tu cabeza. De vez en cuando sientes una punzada en todo el cuerpo y sientes como que quieres vomitar. Estas segura que morirás. Pierdes el conocimiento una vez más. No sabes cuanto tiempo pase, abres pesada y lentamente lo ojos. ¿Estarás del.otro lado? Te preguntas mentalmente. Una figura blanca se acerca. Es el médico que advierte que tu salud es perfecta. Análisis y pruebas no arrojan nada significativo. Inexplicable. Nadie comprende como llegaste a ese estado. Tus padres le sonríen y el buitre se va. La doctora Joana explica que son los últimos dos aparatos que entraron y que sirven para monitorizar los latidos de.... mis bebés, si hasta ahora estabas fuera de la situación, no te importaban en lo más mínimo. No tienes idea de que harás, y aunque no quieras te importa. Y mucho. La doctora te mira y checa tus signos vitales y revisa a los bebés. Dice que todo está estable y se despide para retirarse. Se acerca tu mamá y toma tu mano. Tu padre hace lo mismo pero besa la mano entre las suyas. Tu sigues ida, pero tu maldito sentimentalismo te hacen derramar un par de lágrimas. tu madre las limpia delicadamente acariciando tus mejillas. Te dicen que Irán por un café porque sin darte cuenta ya dan las 9:00 pm. Genial. Otro día perdido, piensas. Se van asegurandote que volverán pronto y asientes. Cierran la puerta de tu habitación, si... estas en una privada, sola. Literalmente. Pasan unos minutos y tu ves hacia el techo sin pensar.... relajada, tranquila... cuando tocan la puerta. Dices que pase y por la puerta entra ni más ni menos que ella...

Fin Pov Ana/Alex

B: como estas -sonriendo dulcemente
A: -se encoge de hombros- dicen que perfectamente
B: sabes tu mamá viene en camino
A: si dijo que iría por un café con papá
B: no, esa no es tu mamá -dijo tranquilamente-
A: -fruncio el entre cejo- que dice?
B: tu mamá ..- se vio interrumpida por Jorge-
J: que hace aquí usted? No le dije que se fuera?
A: papá, que pasa?
Sa: nada amor, todo está bien
B: bueno espero que cuando la abogada de la madre de Alex llegue ella ya esté al tanto, señores, señorita -salió por la puerta-
A: -algo molesta- quieren decirme que diablos pasa?
Sa: hija , tu madre biológica está viva y quiere recuperarte..



NY, EUA

S: COMO ME PIDES QUE ME CALME!!!! Mi hija está en un hospital, no puedo salir del país por la tormenta y tu me pides que me calme?
K: ella sólo quiere ayudar
Q: lo se hummel pero no es el momento indicado
R: esta bien ya no diré nada, veré como esta Tommy- salió de la sala-
S: - Quinn, en cuanto sea posible, te vas con una demanda de la mano, me entiendes
K: que tal que haces lo que brittany dijo?
S: no voy a esperar a que quieran sacarla del país y no sepa de ella- se giró y soltó un suspiro- lo siento, yo...
Q: no piensas bien cuando se trata de tu hija, lo se , pero debes calmarte si no quieres terminar antes en prisión...

México, DF

Brittany estaba en la entrada dando órdenes de no dejar que saliera la chica o la sacarán, ya había ordenado que vigilarán las 24 horas todo el.hospital.

Samanta y Jorge estaban explicando todo a Ana cuando....

Dra: señores Navarro me permiten un momento
Jorge y Samanta voltearon hacia Ana
A: vayan, no tarden, tenemos mucho de que hablar -escupió con rabia y dolor-
A Jorge se le hizo un nudo en el estomago y Samanta aguanto las ganas de derrumbarse en lágrimas. Salieron con la doctora
Dra: creo saber que fue lo que pasó con su hija


NY, EUA

K: ese plan es mejor, además recuerda que está en el hospital
R: sabía que lo que necesitaba era café
Q: entonces nos iremos mañana San y yo, Rachel tu cuidadoras de Tommy y Kurt tu..
S: se quedará a cargo de Vouge, no quiero que nadie sepa donde estoy si?
R: me muero por saber cómo es -decía aplaudiendo y dando pequeños saltos-
Q: tranquila Berry, respira quieres - se empino su taza
K: BuenoBueno yo debo irme, mi hombre me esperar
S,Q&R: adiós!
K: bueno si quieren me quedo
Las mujeres rieron y terminaron su taza de café

R: -ya en el salón con su bolso- bien iré por mis cosas
Q: para?
S: porqué vendrá a cuidar a Tommy aquí
Q: mmmmm ok.. Bien nos vemos parece que ya bajo un poco la tormenta
R: adiós Quinn cuidate
S: hasta mañana Q, descansa, lo necesitarás .....


Continuará
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Jul 10, 2013 1:05 am

Capítulo 11


Sacaron a Ana del consultorio de la doctora y la llevaron a urgencias. Para hacerle estudios y estabilizar su ritmo cardíaco. Si no lo hacían pronto podría darle un paro. Después de controlarla, realizaron análisis análisis de laboratorio, radiografías, electro, resonancia magnética. Todo salió bien, no había lesiones, ni derrame cerebral, ni fracturas, todo estaba jodidamente bien. Aparentemente....
Jorge llegó lo más rápido que pudo al hospital, considerando que la casa estaba a las afueras de la ciudad y era la 'hora pico'. Los doctores informaron a los padres de la chica y les pidieron que dieran los generales de la morena porque la tendrían en observación durante 72 horas para descartar cualquier cosa.

Pov. Ana/ Alex

Yaces en una camilla del servicio de urgencias, enfermeras y médicos zumbando a tu alrededor. Te picotean, toman muestra de tu sangre. La presión en tu pecho es inminente, apenas puedes respirar. estas a medias, consciente e inconsciente a la vez, tu vista borrosa advierte que una enorme aguja se encaja para suministrarte suero. Te pulsa la cien y arde tu cabeza. De vez en cuando sientes una punzada en todo el cuerpo y sientes como que quieres vomitar. Estas segura que morirás. Pierdes el conocimiento una vez más. No sabes cuanto tiempo pase, abres pesada y lentamente lo ojos. ¿Estarás del.otro lado? Te preguntas mentalmente. Una figura blanca se acerca. Es el médico que advierte que tu salud es perfecta. Análisis y pruebas no arrojan nada significativo. Inexplicable. Nadie comprende como llegaste a ese estado. Tus padres le sonríen y el buitre se va. La doctora Joana explica que son los últimos dos aparatos que entraron y que sirven para monitorizar los latidos de.... mis bebés, si hasta ahora estabas fuera de la situación, no te importaban en lo más mínimo. No tienes idea de que harás, y aunque no quieras te importa. Y mucho. La doctora te mira y checa tus signos vitales y revisa a los bebés. Dice que todo está estable y se despide para retirarse. Se acerca tu mamá y toma tu mano. Tu padre hace lo mismo pero besa la mano entre las suyas. Tu sigues ida, pero tu maldito sentimentalismo te hacen derramar un par de lágrimas. tu madre las limpia delicadamente acariciando tus mejillas. Te dicen que Irán por un café porque sin darte cuenta ya dan las 9:00 pm. Genial. Otro día perdido, piensas. Se van asegurandote que volverán pronto y asientes. Cierran la puerta de tu habitación, si... estas en una privada, sola. Literalmente. Pasan unos minutos y tu ves hacia el techo sin pensar.... relajada, tranquila... cuando tocan la puerta. Dices que pase y por la puerta entra ni más ni menos que ella...

Fin Pov Ana/Alex

B: como estas -sonriendo dulcemente
A: -se encoge de hombros- dicen que perfectamente
B: sabes tu mamá viene en camino
A: si dijo que iría por un café con papá
B: no, esa no es tu mamá -dijo tranquilamente-
A: -fruncio el entre cejo- que dice?
B: tu mamá ..- se vio interrumpida por Jorge-
J: que hace aquí usted? No le dije que se fuera?
A: papá, que pasa?
Sa: nada amor, todo está bien
B: bueno espero que cuando la abogada de la madre de Alex llegue ella ya esté al tanto, señores, señorita -salió por la puerta-
A: -algo molesta- quieren decirme que diablos pasa?
Sa: hija , tu madre biológica está viva y quiere recuperarte..



NY, EUA

S: COMO ME PIDES QUE ME CALME!!!! Mi hija está en un hospital, no puedo salir del país por la tormenta y tu me pides que me calme?
K: ella sólo quiere ayudar
Q: lo se hummel pero no es el momento indicado
R: esta bien ya no diré nada, veré como esta Tommy- salió de la sala-
S: - Quinn, en cuanto sea posible, te vas con una demanda de la mano, me entiendes
K: que tal que haces lo que brittany dijo?
S: no voy a esperar a que quieran sacarla del país y no sepa de ella- se giró y soltó un suspiro- lo siento, yo...
Q: no piensas bien cuando se trata de tu hija, lo se , pero debes calmarte si no quieres terminar antes en prisión...

México, DF

Brittany estaba en la entrada dando órdenes de no dejar que saliera la chica o la sacarán, ya había ordenado que vigilarán las 24 horas todo el.hospital.

Samanta y Jorge estaban explicando todo a Ana cuando....

Dra: señores Navarro me permiten un momento
Jorge y Samanta voltearon hacia Ana
A: vayan, no tarden, tenemos mucho de que hablar -escupió con rabia y dolor-
A Jorge se le hizo un nudo en el estomago y Samanta aguanto las ganas de derrumbarse en lágrimas. Salieron con la doctora
Dra: creo saber que fue lo que pasó con su hija


NY, EUA

K: ese plan es mejor, además recuerda que está en el hospital
R: sabía que lo que necesitaba era café
Q: entonces nos iremos mañana San y yo, Rachel tu cuidadoras de Tommy y Kurt tu..
S: se quedará a cargo de Vouge, no quiero que nadie sepa donde estoy si?
R: me muero por saber cómo es -decía aplaudiendo y dando pequeños saltos-
Q: tranquila Berry, respira quieres - se empino su taza
K: BuenoBueno yo debo irme, mi hombre me esperar
S,Q&R: adiós!
K: bueno si quieren me quedo
Las mujeres rieron y terminaron su taza de café

R: -ya en el salón con su bolso- bien iré por mis cosas
Q: para?
S: porqué vendrá a cuidar a Tommy aquí
Q: mmmmm ok.. Bien nos vemos parece que ya bajo un poco la tormenta
R: adiós Quinn cuidate
S: hasta mañana Q, descansa, lo necesitarás .....


Continuará
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Miér Jul 10, 2013 1:50 am

Hola que tal!!!
mucha espera y muy cortito!!
Espero leerte pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por micky morales Miér Jul 10, 2013 2:54 pm

bueno, a esperar la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Jue Jul 11, 2013 3:18 pm

ahora ana sabe la verdad sabe que jorge y samanta no son sus verdaderos padres y sabe que su verdadera madre esta viva asi que esperemos que ahora si ya santana pueda recuperarla y que ana/alex no tenga nada malo. Y sea cual sea el plan de santana pues que todo salga bien
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Lun Jul 15, 2013 1:07 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!!
mucha espera y muy cortito!!
Espero leerte pronto!!

Hola! :) bien y tu?
Lo se ... es que no he tenido mucho tiempo, pero voy a recomendarles, lo juro jajajaja
Bien ya trataré de no tardar tanto ;)
Gracias por leer mujer, que estés bien
Saludos xoxo

micky morales escribió:bueno, a esperar la actualizacion!

ya terminó la espera jajaja ;)


lexis17 escribió:ahora ana sabe la verdad sabe que jorge y samanta no son sus verdaderos padres y sabe que su verdadera madre esta viva asi que esperemos que ahora si ya santana pueda recuperarla y que ana/alex no tenga nada malo. Y sea cual sea el plan de santana pues que todo salga bien

Hello my friend. :)
Sin sabe que está viva y quiere tenerla con ella
Pues no se si sea malo, o que pero se me ocurrió esto así que esperaré sus respuestas.
Y si Santana tiene un gran plan y pues su actitud cambiará cuando sepa que Samanta es la 'mamá' de Alex :)
Bueno mujer espero que te guste el siguiente capítulo :)
Saludos que estés bien, xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Mar Jul 16, 2013 8:35 pm

Holis ! Ya se soy muy desconsiderada pero les juro que tenía una semana muy fuerte, apenas llegaba a casa a dormir, y no muy bien jajaja, pero les digo mis queridas lectoras, se acabó la espera y capítulos cortos, ya no más jajaja.

Bien de aquí se perfectamente que un 95% es Brittana y que un pequeño 5% les gusta ver como se debaten entre su musa y otro amor, y como ya saben pues en esta parte entra Dereck. Así que se que no les agrada pero lo amparan, estoy segura.

Bueno antes de pasar al capítulo quisiera preguntar qué les gustaría que fuera Dereck, me refiero a lo profesional, y física mente ?

Bueno ahora ya les dejo el siguiente capítulo, más larguito a petición de monica xp
Saludos hermosas, zoco



Capítulo 12


Santana acababa de llegar a la ciudad de México, con su inseparable Quinn que sería la abogada en caso de necesitar la intervención de las autoridades. Llegaron al apartamento que alquilaron para descansar, había sido un largo y agotador viaje, más tarde se verían con la agente Pierce para plantear el plan de Santana.


Por otro lado Ana/Alex estaba empezando a desesperarse, no sabía de que lado de la cama acomodarse, no le gustaba ver televisión, y tenía calor. Los mareos habían pasado, pero volvían aunque no con tanta intensidad, los escalofríos le ponían la piel de gallina, y empezaba a dolerle la espalda. Sus padres se fueron a petición de ella misma, tenía demasiadas cosas que pensar y el cuestinamiento de su padre no la ayudaba mucho así que hablo con su madre y le pidió que la dejarán sola y vinieran por la tarde en la hora de visita.
Seguía ida en su mundo, eras 7:30 cuando una enfermera entró muy cordial le habló.
E: hola, buen día. Que tal tu estancia?
A: hola, bueno no es la gran cosa pero.... es .. acogedor, para ser un hospital-se encogió de hombros-
E: -tomó el expediente- mmmmm.. ya veo, gemelos eh- le sonrió- bueno debes de sentirte
A: bien, sólo eso
E: -checo las máquinas y hizo sus anotaciones- bueno en un rato vendrán los internos encargados de las rondas, y después el desayuno imagino que tienes hambre
A: le mentiría si le digo que no - la enfermera río- cuál es su nombre?
E: María, pero todos me llaman mary
A: lindo, puedo llamarla así?
Em': si claro, sabes te pareces a la hija de una vieja amiga
A: -curiosa- enserio? Bueno usted se parece a mi nana
Em': bueno linda te dejo, vendré más tarde
A: esta bien, si pudiera traerme un libro o algo en que entretenerme se lo agradecería mucho
La enfermera mary se fue y dejó de muy buen humor a la chica además de intrigada por saber a quien se parecía....



Ya eran las doce y britt estaba sentada frente a una taza de café, esperando a que llegará Jorge, mientras que las Quinntana observaban desde una mesa alejada de ella, ya estaba todo planeado nada podía salir mal. Quinn tomaba su latte de vainilla y una desesperada Santana llevaba su tercera taza de café.
Q: -leía una revista- calmante San, así no conseguirás más que una visita al hospital.
S:-respiro profundamente - ya lo sé, pero el nerviosismo no me deja Q, y si no quiere?
Q: todo saldrá bien López, te lo prometo- le tomó la mano-
S:- le sonrió y le susurró -gracias-volvió su vista a donde estaba su detective y vio que se acercaron dos personas, un hombre y una mujer- espera.... esa es ... oh Dios mío, Samanta?
Q: que Samanta?
S: recuerdas la mujer que les presenté el día de la fiesta?
Q: aaah ya! Entonces ... eso quiere decir que....
S: no lo se



B: Samanta, Jorge.. tomen asiento por favor
Sa: gracias pero no tenemos mucho tiempo
B: bueno tratándose de su hija yo creo que si, o me equivoco Jorge?
J: no, agente...-tomaron asiento- y bueno entendí por teléfono, y sólo estamos de acuerdo en una cosa- volteó a ver a su mujer-
Sa: en que Ana decida que le den esa oportunidad, no queremos perderla, es nuestra hija
J: aunque no sea biológicamente nuestra, la queremos demasiado como para enregarla
B: pero ustedes deben hacerlo, se robaron a esa niña señores, esto debería hacerse con el apoyo de las autoridades, y sin embargo la señora López no quiere escándalos
Sa: López?
B: si Santana López, directora actualmente de la revista Vogue y diseñadora, muy buena
J: ni nosotros queremos
B: entonces no se diga más está tarde a las tres en punto llegará al hospital y hablarán con ella, después verá a la chica que ya sabe todo espero..
J: si, a pesar que no se encuentra bien de salud
B: que mal, aún así la visita de su madre no le sentará mal- se puso de pie- nos vemos más tardes, permiso -se fue-
J: como odia a esa vieja, ganas no me faltan de darle un diplomado
Sa: no puedes arreglar todo así
J: es mi hija
Sa: y mía pero no podemos hacer nada


Q: ya se fueron, britt acaba de mandarme un mensaje, esta todo listo San
S: no puedo creerlo, vámonos
Q: la cuenta por favor- le dijo al mesero que pasaba junto a ellas Holis ! Ya se soy muy desconsiderada pero les juro que tenía una semana muy fuerte, apenas llegaba a casa a dormir, y no muy bien jajaja, pero les digo mis queridas lectoras, se acabó la espera y capítulos cortos, ya no más jajaja.

Bien de aquí se perfectamente que un 95% es Brittana y que un pequeño 5% les gusta ver como se debaten entre su musa y otro amor, y como ya saben pues en esta parte entra Dereck. Así que se que no les agrada pero lo amparan, estoy segura.

Bueno antes de pasar al capítulo quisiera preguntar qué les gustaría que fuera Dereck, me refiero a lo profesional, y física mente ?

Bueno ahora ya les dejo el siguiente capítulo, más larguito a petición de monica xp
Saludos hermosas, zoco



Capítulo 12


Santana acababa de llegar a la ciudad de México, con su inseparable Quinn que sería la abogada en caso de necesitar la intervención de las autoridades. Llegaron al apartamento que alquilaron para descansar, había sido un largo y agotador viaje, más tarde se verían con la agente Pierce para plantear el plan de Santana.


Por otro lado Ana/Alex estaba empezando a desesperarse, no sabía de que lado de la cama acomodarse, no le gustaba ver televisión, y tenía calor. Los mareos habían pasado, pero volvían aunque no con tanta intensidad, los escalofríos le ponían la piel de gallina, y empezaba a dolerle la espalda. Sus padres se fueron a petición de ella misma, tenía demasiadas cosas que pensar y el cuestinamiento de su padre no la ayudaba mucho así que hablo con su madre y le pidió que la dejarán sola y vinieran por la tarde en la hora de visita.
Seguía ida en su mundo, eras 7:30 cuando una enfermera entró muy cordial le habló.
E: hola, buen día. Que tal tu estancia?
A: hola, bueno no es la gran cosa pero.... es .. acogedor, para ser un hospital-se encogió de hombros-
E: -tomó el expediente- mmmmm.. ya veo, gemelos eh- le sonrió- bueno debes de sentirte
A: bien, sólo eso
E: -checo las máquinas y hizo sus anotaciones- bueno en un rato vendrán los internos encargados de las rondas, y después el desayuno imagino que tienes hambre
A: le mentiría si le digo que no - la enfermera río- cuál es su nombre?
E: María, pero todos me llaman mary
A: lindo, puedo llamarla así?
Em': si claro, sabes te pareces a la hija de una vieja amiga
A: -curiosa- enserio? Bueno usted se parece a mi nana
Em': bueno linda te dejo, vendré más tarde
A: esta bien, si pudiera traerme un libro o algo en que entretenerme se lo agradecería mucho
La enfermera mary se fue y dejó de muy buen humor a la chica además de intrigada por saber a quien se parecía....



Ya eran las doce y britt estaba sentada frente a una taza de café, esperando a que llegará Jorge, mientras que las Quinntana observaban desde una mesa alejada de ella, ya estaba todo planeado nada podía salir mal. Quinn tomaba su latte de vainilla y una desesperada Santana llevaba su tercera taza de café.
Q: -leía una revista- calmante San, así no conseguirás más que una visita al hospital.
S:-respiro profundamente - ya lo sé, pero el nerviosismo no me deja Q, y si no quiere?
Q: todo saldrá bien López, te lo prometo- le tomó la mano-
S:- le sonrió y le susurró -gracias-volvió su vista a donde estaba su detective y vio que se acercaron dos personas, un hombre y una mujer- espera.... esa es ... oh Dios mío, Samanta?
Q: que Samanta?
S: recuerdas la mujer que les presenté el día de la fiesta?
Q: aaah ya! Entonces ... eso quiere decir que....
S: no lo se



B: Samanta, Jorge.. tomen asiento por favor
Sa: gracias pero no tenemos mucho tiempo
B: bueno tratándose de su hija yo creo que si, o me equivoco Jorge?
J: no, agente...-tomaron asiento- y bueno entendí por teléfono, y sólo estamos de acuerdo en una cosa- volteó a ver a su mujer-
Sa: en que Ana decida que le den esa oportunidad, no queremos perderla, es nuestra hija
J: aunque no sea biológicamente nuestra, la queremos demasiado como para enregarla
B: pero ustedes deben hacerlo, se robaron a esa niña señores, esto debería hacerse con el apoyo de las autoridades, y sin embargo la señora López no quiere escándalos
Sa: López?
B: si Santana López, directora actualmente de la revista Vogue y diseñadora, muy buena
J: ni nosotros queremos
B: entonces no se diga más está tarde a las tres en punto llegará al hospital y hablarán con ella, después verá a la chica que ya sabe todo espero..
J: si, a pesar que no se encuentra bien de salud
B: que mal, aún así la visita de su madre no le sentará mal- se puso de pie- nos vemos más tardes, permiso -se fue-
J: como odio a esa vieja, ganas no me faltan de darle un diplomado
Sa: no puedes arreglar todo así
J: es mi hija
Sa: y mía pero no podemos hacer nada


Q: ya se fueron, britt acaba de mandarme un mensaje, esta todo listo San
S: no puedo creerlo, vámonos
Q: la cuenta por favor- le dijo al mesero que pasaba junto a ellas



En el hospital ya estaban Jorge y Samanta. Decidieron hablar con su hija, pero ella está profundamente dormida y con un libro abierto sobre su pecho. Se veía amarillenta y muy cansada como si realmente estuviera muriendo. Hablaron con los médicos a cargo y según el reporte de los internos y enfermeras sólo tenía un poco de fiebre y dolor muscular. Cuando hablaron sobre hacer más estudios ya daban las 3 así que esperaría a la 'madre' para que también le informarán.


Con diez minutos antes de las tres, llegó una morena acompañada de una rubia. Entraron al hospital. Caminaron hacia el ascensor presionaron el botón 4 que las llevaría hasta el piso donde la agente Pierce les dijo que estaba su hija. Las puertas se abrieron y la rubia ojiazul ya estaba dentro. Entraron y empezaron a ascender.

1.....
2.....
3.....
4..
Las puestas se abrieron acompañadas del típico sonido de aviso que has llegado a tu destino, caminaron por un pasillo que para Santana era el más largo que recordaba haber caminado desde que tenía 18 que fue cuando murió su abuela en un hospital de Washington. Los segundos eran minutos para Jorge, no quería ver a esa mujer, no quería que su hija lo hiciera y menos que se fuera con ella lejos de el. Samanta estaba desesperada, avergonzada y triste, con que cara vería a Santana ahora?, sólo esperaba que le dejará explicar todo....

Giraron y allí estaban.... se cruzaron sus miradas entre sí, hasta que llegaron a estar a un metro de distancia , los ojos de Santana se clavaron en los de Samanta, quien bajó cabeza culpable, después esos intensos ojos café chocolate se clavaron en los verdes de Jorge. Sólo expresaban frío y rabia. Duraron así unos segundos hasta que Quinn rompió con ese incómodo contacto visual.

Q:-se aclaró la garganta- Samanta como estas- extendió la mano-
Sa: bbien, tu..?-tomandola-
Q:quinn, excelente.... usted debe ser el señor Navarro?
J: así es... tu eres.
Q: la abogada Fabray, un placer conocerlo
J: -volvió a mirar a Santana que seguía igual- entonces....usted es
S: si, soy yo...
Sa: Santana, yo..
S: no, no digas nada
Sa: pe pero déjame expli
S: es mejor así, te defiendes más callada
J: mire señora usted debe saber que ella no sabía nada, además que no sabemos si
S: mire hombre, no quiero saber de ninguno de ustedes a no se que me entreguen a mi hija
B: lo que la señora quiere decir- interrumpió a Santana- es que quiere hablar primero con su hija y primero que nada ver que se recupere, claro
S: si, disculpen pero quiero verla, puedo?
J: -apretó los dientes- si, pase
Sa: es esta puerta..-señaló la segunda puerta detrás de ellos.

Santana camino hasta la puerta casi corriendo, puso la mano sobre la bola y después de tomar todo el aire que le permitieran sus pulmones la giró lenta mente y la abrió muy despacio. Entró y la cerró tras ella. Allí estaba..
Por fin allí estaba su hija........








Continuará ............



No me creerán si les digo que según yo había actualizado ayer o.o
Jajaja en fin allí está no tan largo pero no tan cortito jeje
Gracias por esperar, comenten plis :)
Besos, que estén bien


sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Mar Jul 16, 2013 8:37 pm

Rayos! Se volvió a repetir el caso!


No puede ser... lo siento :*
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por micky morales Miér Jul 17, 2013 11:53 am

bueno algo corto, pero algo es algo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Jue Jul 18, 2013 3:16 am

jaja gracias por hacer un poquiiiiiiiiiiiito mas largo el capitulo a mi pedido!1 jaja
se que cada capitulo sera un poquito mas largo. gracias y saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Ago 14, 2013 3:26 am


monica.santander escribió:jaja gracias por hacer un poquiiiiiiiiiiiito mas largo el capitulo a mi pedido!1 jaja
se que cada capitulo sera un poquito mas largo. gracias y saludos
algo es algo![/quote]
Jaja ok entiendo.... voy a extenderlo más ;)

monica.santander escribió:jaja gracias por hacer un poquiiiiiiiiiiiito mas largo el capitulo a mi pedido!1 jaja
se que cada capitulo sera un poquito mas largo. gracias y saludos
Jajaja de nada! Jajaja :D voy progresando chica y se cortó una parte bien emotiva :/
Empiezo a pensar que alguien conspira en mi contra 77' ok no jajaja este si será largo además te regalaré un Flashback :D

De nada (otra vez) que estés bien, xoxo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chica del coro :D
Bien creo que no entendí bien el concepto de largo .-. Pero ya lo busque y tengo una ligera idea ;) jaja ok no, bien no contestaron mi pregunta y me dolió , no mucho... Bueno quizás un poco, pero el punto es que debo confundir a Santana y quiero su opinión , siiii :3??

Ok volviendo al tema principal, este si lo alargare & además por fin sabrán quien es el Papa de las gemelas....

Bien sin me por el momento me despido guapas, un saludo
Xoxo


Pd: CREO QUE GANE UNA APUESTA JAJAJA ;) *TS'*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 13


Santana estaba parada junto a la cama de Ana,observando la con los ojos vidriosos esperando que su mente le diera orden a su cuerpo pero nada ocurria. Sólo observaba.


Pov Ana/Alex

Estaba tan cansada que no pude terminar ni siquiera de leer el primer capítulo del libro que mary me prestó, si me gusta leer aunque no lo sabe prácticamente nadie. dormía plácida y profundamente pero a pesar de lo cansada que estaba mi sueño es muy liviano y el sonido de la puerta me hizo volver de mi sueño. Esta medio despierta y sentía la presencia de alguien, pensé que sería una enfermera pero no rodeó la máquina para checarlas. Me dio miedo de abrir los ojos y ver con mis ojos a esa. Después de un rato se acercó a la cama. Podía sentir su tibio respirar en mi brazo. Me dolía la espalda, no podía seguir inmóvil así que me armé de valor y decidí abrir lentamente los ojos y...

Fin Pov Ana/Alex



dos miradas obscuras se conectaron en la habitación. Santana estaba tan tensa como una barra de hierro, Alex sólo sorprendida de verla allí, con aire curioso y desconfiado habló...




Fuera de la habitación Quinn hablaba con los Navarro.
Q: y si todos ponen de su parte, saldremos ganando todo.
Sa: me parece razonable.. Que dices amor?
J: no se, necesito hablar con mis abogados, me permite llevarme el contrato?
Q: si está es una copia el original, puede llevarlo -le sonrió- bien como cree que vayan las mujeres dentro?
Sa: pues no se han gritado, quizás aún ni siquiera hablan
B: Santana no es de las que se queda callada, no Quinn?
Q: así es, y si es su hija menos

Las tres mujeres hablaban lo más plenamente mientras que Jorge buscaba alguna forma de hacer que las López no se acercaran.....



A:- voz ronca y muy baja- Santana López, que la trae por aquí?-no obtuvo respuesta- esta bien todo?
S: -reaccionó de golpe- si, si si ya está bien todo....-se hizo un silencio-
A: bien am, mis padres están afuera?
S:- asintió lentamente con una cara de molestia- quieres que..-punto hacia la puerta-
A: -suspiro- no...hay alguien más con ellos?-preguntó dudativa-
S: si-se mordió la lengua- si hay alguien más
A: aah.. y como es?
S: son dos rubias, una de ellas es abogada y la otra es policía
A: esa loca - dijo en español y negando con la cabeza-
S: -sonrió- porqué?
A: oh, no sabía que hablara español...
S: perfectamente
A: bien por usted, pues esa mujer dice que- se cayó,- abogada?
S: la abogada viene conmigo
A: y también su esposa y su hijo?
S: no no, yo... nos divorciamos y Tommy se quedó en nueva York
A: -se sintió un poco desanimada, ese niño era especial y quería que sufriera por algo como un estúpido divorcio- ooow bueno yo, no sabía... yo-Ana se llevó una mano a la boca. Después de unos segundos quitó la mano y cerró los ojos
S: te sientes mal?, llamó a Samanta o a las enfermeras?
A: -la interrumpió alzando un dedo- no... gracias no es necesario
S: Segura?- se puso de pie- porqué... todo bien?
A: si.... Siéntese me pone nerviosa verla parada sin moverse
S: -abría y cerraba la boca descolocada, respiro profundamente y se dejó caer en la silla junto a la cama.- entonces no quieres que llame a alguien
A:- aún reteniendo su vomito en el esófago- no
S: ok - se hizo un silencio- mejor?
A: necesito agua....
S: -miró el jarro y vaso de vidrio con agua junto a la silla sirvió un poco en el vaso, se paró - aquí tienes- le tendió el vaso-
A: gracias -bebió un poco y se lo dio-
S: es todo? - la miro extrañada-
A: si... yo siento lo de su divorcio
S: no pasa nada
A: como esta Tommy?
S: bueno el está bien y según la psicóloga, no le afectará en un futuro porque es pequeño aún...- de repente entró una enfermera y detrás de ella los Navarro, la abogada y la detective.-


E: voy a revisar tus signos vitales..
A: si claro... Que hacen aquí estas dos y ella? -preguntó a sus padres, señalando a cada una- donde esta ella?
J: ella es la detective Pierce, ella la abogada Fabray y ella...
Sa: miró a Santana as estaba desesperada por callar a su marido y lo interrumpió- amor, tranquilo
E: están estables dentro de unos treinta minutos vendrán los doctores a informar
J: esta bien, gracias
E: con permiso
Sa: cariño, recuerdas cuando te dije que sabías quien era tu mamá biológica?
A: si y yo te dije que tu eres mi mamá - las rubias se miraron sorprendidas y Jorge miraba triunfante a una desilusionada Santana-
Sa: lo se cariño, pero ella te quiere conocer, pero tu ya la conoces amor
A: no entiendo... como que la conozco?
S: si, y has hablado un poco con ella -interrumpió Santana y se acercó temblorosa a tomar su mano entre las dos suyas-
A: por favor dejen los juegos si...
Sa: tomó s otra mano y la besó- hija -vio a Santana a los ojos que ya estaban cargados de lágrimas- Santana es tu mamá...


Ana se quedó callada unos segundos, después volteó a ver a su padre que se giró para que no lo viera llorar, empezó a llorar y quitó sus manos de las de las morenas y se las llevó al pecho.


A: váyanse...ahora, largo de aquí, todos no quiero ver a ninguno de ustedes, váyanse vayanse- empezó a gritar como loca, todos salieron de allí casi corriendo y la chica sólo se quedó inmóvil llorando en silencio.





Flashback

Santana caminaba bajo la lluvia con una barriga de 5 meses, cumplirá 6 en dos más y aún no sabía que haría con su vida. Llegó al departamento que compartía con los Hummelberry y lo primero que encontró fue a Blaine y Kurt en el sofá.
K: San llegaron...
S: si estaba muy larga la fila
K: y que tal?
S: -algo nerviosa- todo en orden-
Bl: San..tana vengo a decirte que voy a responderte por nuestro bebé
K: -desde que supo quien era el padre del bebé de la Latina no hizo más que buscar al moreno para que se hiciera cargo de la situación,además de apoyar a la chica en todo - así es, hasta dejó a Tina ya...
S: te dije que no quiero saber nada de ti, cuando te lo dije dijiste que estaba sola con el paquete ahora vete por donde viniste- las hormonas no le ayudaban pero por su bien y la de su hijo debía de estar tranquilamente y más ahora que sabía que serían gemelos- ahora!
B : estaré para cuando me necesites - fue lo último que dijo antes de tomar su chaqueta y salir del departamento-
K: porqué haces esto Santana?
S: son gemelos Kurt...- se llevó una mano a a boca y sus ojos verdes se agrandaron- crees que quiero batallar con tres niños? Porque eso es lo que pasaría si aceptó que Anderson se haga cargo, además de que soy lesbiana y no volveré a acostarme con ningún hombre ni siquiera ebria
K: Dios que emoción!!! Felicidades !
S:- le sonrió débil- crees que pueda seguir en Vouge, después de no poder entrar a nyada, sería lo peor que pudiera pasarme.
K: no claro que no.. no pienses eso - le tomó una mano- de hecho a Isabelle le encantaron tus diseños y quería hablar contigo.
S: bueno pues iré mañana temprano. Y crea que Rachel cocine hoy?
K: no la dejaré, sinceramente no es su fuerte...
S: mis hijos y yo te lo agradeceremos..
K: quieren pizza?
S: si eso estaría bien, encarga una en lo que me ducho y después veremos tele si?- se fue al baño & Kurt tomó el teléfono y empezó a marcar a Domino's pizza.....


Fin Flashback...




Fuera de la habitación 2022 todos estaban sentados viéndose unos a otros es de hacia más de 8 horas, no se habían movido de allí ni para tomar agua. Eran las 3 am y nadie quería irse, menos sabiendo que la chica de la habitación estaba en terapia intermedia.
La única que iba y venía era Brittany, que por más que se acercaba a Santana ella la levadura o se movía de lugar.


Llegaron las 5am y el doctor salió de la habitación de Ana para decirles que haría ahora.
Doc: familia de Navarro Ana
Sa: somos.sus padres
S: que pasa con ella?







Continuará...





Si se que no es muy largo pero no podía irme sin dejar una que otra incógnita ;)
Gracias por leer *




sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Sara Pinel Dom Nov 17, 2013 12:18 pm

sii as dejado incognita pero no has seguido el fic :-\
:'(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Jue Nov 21, 2013 12:45 am

Hola que a pasado con vos que has abandonado este fic??
Espero que vuelvas ponto y estes muy bien!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:50 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:24 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.