Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

+10
micky morales
julia7x
monica.santander
the-slash
lexis17
Andy_Pandy
lovebrittana95
Nicole López
IloveHeya21
sweetbitch
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 13, 2013 11:08 am

Lo comence a leer hoy y me gusto la trama..

Pobre San.. Esperemos que Brittany la consuele con el tema de su esposa e.e

Me gusta tu ff, espero la proxima actu..

Saludooos!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 15, 2013 1:15 pm

ClLiz escribió::OOOOOOO
Ana-Santana, Santana-Ana... :OOOO u.u... muchos sentimientos snif snif q buen cap
espero tu prox actu

:D Hola jajaja espera lo que sigue, seguro ni siquiera te lo esperas jajajaja, lo se es imposible no tener sentimientos encontrados..... espero que andes super bien y sigas por aquí jejeje un beso :)


julia7x escribió:¿Ay pero clase de prometida soy al no haberme pasado por aquí antes?. ._.

Bueno me tardé pero al fin me doy el pasón :), mi hermoustra vas bastante bien, me tienes toda pendiente y expectante.

Roxana no me cae muy bien ._., pero bueno. Esa conexión Britt/San se vienen muchas cosas y viniendo de ti, siempre me darás dramas de los que impactarme :), pero oye la vida de San es muy dura :s, ha pasado por mucho la pobre. Genial que Kurt sea ese amigo gay incondicional :P. Omg San/Ana Dios :o, se nos viene la de troya :o. Bueno sí me tienes ya enganchada :).

Pd: Noté tu "oh lala" en este capítulo y como siempre me derrito al leer esa palabra ._. jaja.

Mi ballerina sigue así :).

Hermoustra!! :3 vi tu comentario y casi pegó en el techo del salto que si jajajajaja, pues gracioso el asunto no? Pero ya pasaste eso es lo que importa...

Que bueno que te guste....la opinión de mi prometida es muy importante :)

La Rox tampoco me cae bien, pero tampoco puedo sacarla, no aún jajaja. Si la relación de ellas será especial y deberán pasar por mucho antes de poder estar juntas a otra vez....Jajaja como que viniendo de mi, siempre habrá dramas que te impactaran? :O OMG enserio que no se que conceptos tengas de mi pero... estas en lo cierto xD, si San ha sufrido mucho y lo que le falta. Ja! Si ese Kurt tiene su lugar bien ganado ya sabrás el porqué ;). Jeje sii por fin !! Aunque no durará mucho el gusto ....

Pd. Jajaja:3 eres un amor , pero mi pregunta es why?? Jajajaja ly
Ok hermoustra nos leemos prontito besos:*


Nicole López escribió:Holaaaaaaa!!
Oh pues, yo muy bien :)
O sea que, Las Brittana ya tienen su pasado??
En serio Roxana, es de matarte :P
OMG!!
Ana/Santana!!
San sintio algo y no supo que???
Instinto maternal tal vez!!
Un beso!
Hasta la actu!

Hellooo!!
Me alegra mujer, y que novedades me tienes??
Así es my friend jeje y pues no acabaron muy bien....
Usted diga y uno hace jajajaja ok ya :p
que encuentro tan común peto con mucho significado no??
:) si pero no le dio importancia jaja
quizás, todo puede suceder...
Gracias que estés bien
Besos Ni !! :)


the-slash escribió:Woooow q fuerte oye a quien se esta dando Roxana que es amiga de Santana?????

Maldita estúpida como se atreve que siente poniéndole el cuerno a Santana osh

Bueno ya m actualice y siii ya quedo más largó jajaja

Besoooos Delia

:)hola Eve !!
Ya tu sabe ;) sip... y le dolerá saber quién es....
Extasis! Jajaja ok no .-. Pues si quieres le preguntamos?? Te daré una versión Roxy fox jaja ok ya xp
Jaja te prometo hacerlos así o si no que me caiga la maldición de la falta de inspiración jajaja ok no

Besos eve cdt xoxo



micky morales escribió:esta muy bueno ! seraia mejor si la mujer de santana desapareciera definitivamente o santana le descubriera ya su aventura!

Hola!! :) bienvenida...
Gracias es para y por ustedes jeje
Tus deseos son órdenes ;).... sólo dame un par de capítulos más va?
Que estés bien , xoxo


Dai15 escribió:Lo comence a leer hoy y me gusto la trama..

Pobre San.. Esperemos que Brittany la consuele con el tema de su esposa e.e

Me gusta tu ff, espero la proxima actu..

Saludooos!!!

-Dai

Hola Dai!! :) bienvenida
Que bueno que te gustó, espero siga siendo así mientras avance la historia jeje

Si la pobre tiene una vida dura :/ .... Jajaja eso ni lo dudes 3:)
Que bien! Es para ustedes!! Espero te guste el cap de hoy ;)

Saludos, que estés bien nos leemos pronto
Xoxo, Delia


Hola resto del mi hermosisimo público!! Jaja ok ya controlarme, porque sino te mandaran al psicólogo o bueno mejor psicóloga jajajaja ok me calmó, mil disculpas por mis babadas pero esque la azúcar,el café y al alcohol no es bueno en mi sangre y/o cerebro jajaja pero bajo sus efectos nació esta historia así que, quizás empiecen a mandarme cajas jajaja :D

Buenos como estamos mi gente bonita?? Espero que tan bien como yo... literalmente claro jajaja no se crean, bien les dejo este nuevo cap espero que les guste así mucho ok?

No se les olvidé comentar, sus opiniones cuentan mucho para mi y pues si quieren que está historia siga siendo de su gusto pues son necesarios, además de que me siento leída obviamente pero también me hacen saber si les gusta o les doy asco, jajaja probable que si pero espero que además de fijarme por la manera en que trataré a las protagonistas también me amen porque : 1. Les doy entretenimiento para cuando no tienen que hacer, 2. Soy la que hará que esto tenga un final feliz jeje 3. Necesito afecto, si muchas personas creen que soy mala persona pero otras tienen la certeza verdad Evelyn? jajajajaja ok no .-.

Bueno una disculpa otra vez... enserio hoy ando medio pezberry jaja y un poco ala britt xD no las entretengo más!! Disfrutenlo!!

Que estén bien, mis mejores deseos y muchas buenas vibras :) xoxo

Delia

***************************************************************************

Capítulo 5


NY,EUA
Pov Ana/Alex

No se como explicar todo lo que siento en este momento.... tengo un espantoso dolor de cabeza no he podido dormir bien, odio esperar y digamos estoy tan cansada que pienso que hasta gustaría trabajar en lo que me gusta pero por desgracia matar gente estúpida es muy mal pagado.. además es ilegal, tengo media hora esperando que está desagradable tipa me atienda pero al parecer no se le antoja....su cabello me recuerda porque se inventó el tinte para cabello y también una larga y negra cabellera negra que le pertenecía a la nueva 'amiga' de mamá, después de 2 semanas de haber llegado hasta ha tomado café con ella un par de veces lo que es irónico, porque: ¡A MAMA NO LE GUSTA EL CAFÉ!.
Yo no la visto otra vez desde que me la tope nuevamente en el ascensor, tenía a un niño en brazos, muy lindo y coqueto -a mi no me gustan los niños pero este, no se... me agrada?- parece que tiene una vida ocupada, quizás su marido trabaja demasiado..... Oh cielos! Es GAY! , como no me digas cuenta antes? Claro eso explica su forma de actuar cuando la vecina del piso 3 entró al elevador con una ropa deportiva muy MUY ajustada, en fin eso es algo que no me incumbe así que... pero si la veo le preguntó! , No como haré eso , no no no Ana no! Tu madre tiene razón cuando dice que no tienes límite.... bueno hasta eso que no parece muy mayor, pero debe reconocer que es hermosa y tiene unos ojos lindos de hecho se parecen a los míos, jaja... diablos ese maldito momento otra vez! Te odio memoria! Ojalá no estuvieras tan dañada como mi....

X:señorita en que puedo ayudarla....- cambia tu cara mujer o pensará que tienes gastritis-
A: hasta que por fin... bueno quiero un café, candy no?
C:-se ha puesto roja o son mis nervios?- si, que tipo prefieres?
A: bueno, depende?- jajaja pobre chica-
C: depende de que?
A: de que tengas?- oh oo creo que me gane el odio del chico de alado- de que tienen?
C: bueno pues americano, Express, colombiano, mexicano, capuchino..-mejor te interrumpió antes de que me duerma más..-
A: bien quiero un mexicano
C: ahorita te lo traigo- en que estaba a ... mmm quien sabe- aquí tienes- algo más?
A: un pan de chocolate y galletas de chispas, por favor...
C: algo más?
A: no
C: son 25.80
A:-porqué la cara- quédate con el cambio...-esa chica se merecía una recompensa después de atenderme ya que la otra ni siquiera volteó a verme....creo que hay una mesa allá al fondo, iré a sentarme.

Fin pov Ana/Alex

Sinaloa, México


Era lluviosa mañana en

Una lluviosa mañana ''Las Moras'' Hacienda que tenía la familia Navarro afueras de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Jorge acababa de hablar con su mujer que estaba muy molesta con su hija porque tenía rato fuera de casa y sin nadie que la 'vigilará' y eso la preocupaba porque sabía que la chica podía meterse en cualquier lío, después de 30 minutos de conversar le dijo algo que la debo en shock justo como a el....

*Flashback

Habían pasado dos días desde la partida de las mujeres y ahora si podrían hablar de lo que Anita no dejó porque entró.

J: pero ... eestas sseguro Antonio??
At: Si, lo confirme yo mismo.... y parece que tiene pacto con la muerte porque no la mataron otra vez.
J: no puedo creerlo, y porque decidiste hacer eso sí consultarme antes? Si Ana se entra jamás me lo perdonaría!! Sabes lo que eso significa?
A: no exageremos hombre-no le gustaba que le reclamarán pero el único que siempre lo hacía era Jorge después de su hija Camila- pero esque me dio miedo que la vieja esa hiciera algo, y ya te dije que ha estado buscando a su hija todos estos años.
J: pero ya te eh dicho que no debes hacer espectáculos, mataste gente inocente... otra vez! Mira compa una más y te juro que no vuelves a tocar nada en tu vida, estamos?
A: ta bueno hombre ya ... pero si la Anita se entera, que piensas hacer, digo que tal que le da por irse con su mamita si sabe que está viva??

Esa pregunta dejó a Jorge en blanco y como pocas veces el miedo lo invadió.... no quería pensar que pasaría si su niña se enteraba que su mamá siempre no se murió y se iba con ella.

Fin Flashback

J: y eso pasó, paso me entiendes?
Sa: si si si , pero mo crees que deberíamos decirle a la niña?, tu mismo lo dijiste
J: pero.... y si se va con ella? -un nudo se hacía en su garganta que deshizo con un trago de su copa de mezcal-
Sa: pues será porque así tenía que ser, amor piensa quizás ella estaría mejor con su mamá, demos tiempo al tiempo si?
J: ta bueno lo voy a pensar.... pero no anda por allí Ana?
Sa: no si no vuelve en una hora mandaré al turco a que la busquen.... te amo
J: yo más.... bueno te hablo más tarde si? Cuidarse...

Fin de la llamada 2:47. Decía la pantalla que le hizo recordar que la mercancía que transportaban al norte ya debería de haber tocado piso 'gabacho' y una sonrisa triunfadora se dibujó en su rostro...


NY, EUA


D: enserio eres mexicana?
A: si ya te lo dije....pero porque la pregunta?
Ar: la verdad sólo es curiosidad jajaja
Tres chicas iban muertas de la risa, no les importaba que sólo se conocían con menos de 12 horas ..... ya eran las 10:15 de la noche y Samanta estaba desesperada, así que decidió mandarle un mensaje a Ana

...'hija ya es tarde, regresa mi vida necesito hablar contigo, te quiero mucho. Mamá'...

A: eh.. chicas tengo algo que hacer... debo volver a casa
D: vamos no seas agua fiestas si? Un rato más....
Ar: no es urgente si no no lo diría
D: de verdad?- la castaña no le creía pero el ceño fruncido de la morena le confirmó que en efecto debía volver- ok... pero con una condición
A: -rodó los ojos- cuál ?
Ar: que próximamente hagamos una pijamada si??
A: ee... no lo sé
D: anda dime que si?
Ar: si porfa di que siiii? -haciendo un puchero adorable-
A: ok pero ya déjenme en.....

Y así fue como Ana logró ser llevada de vuelta a casa. No era de hablar con extraños pero ebria era otra...


En un edificio muy lujoso y privado las puertas de un ascensor se abrían dando paso a que entrará una chica muy linda, pero en un estado de ebriedad que a pesar de haber bebido más que de costumbre no sentía nada.. ni siquiera se percató que alguien la seguía...

Subió al piso 8 donde quedaba el departamento, bajo del ascensor y caminó por el pasillo tranquila. Estaba frente a una de las puertas y alguien la tomó por la cintura pegándola a su cuerpo. El alcohol desapareció de su cuerpo del susto pero el terror la paralizó al sentir el aliento del quien la tenía atrapada entre la pared y el... 'no por favor no' decía en susurro la chica, pero esa persona bajo su mano y tocó todo lo.que pudo 'sueltame' grito Ana, su cuerpo temblaba y un dolor en su estómago se hizo presente, la respiración del tipo era cada vez más fuerte y sus jadeos llenos de deseo hacían que el llanto apareciera. Ana estaba paralizada una vez más trataban de abusar d de ella y no podría defenderse, se sentía impotente e inútil, antes de que el hombre la reanudará una voz ronca lo hizo detenerse...

S: no no, no Fabray fue a una entrevista .... Si y te apuesto que no te has acostado con nadie....- Santana llegaba de casa de Kurt, Tommy pasaría el fin de semana con sus abuelos en Ohio.

El hombre al sentirse decubierto corrió ya que era conocido en el edificio por casi todos, Ana se dejó caer de rodillas, lloraba y lloraba mesiendo su cuerpo adelante y atrás abrazada de sus piernas. Santana se acercó con paso veloz a la joven que lloraba desconsolada. Puso una mano en su hombro y Ana sólo se asustó más pero estaba paralizada. Ella no sabía que no era la primera vez y que tenía el cuerpo todo marcado y golpeado aún.

S: tranquila ya.. estas bien?- se inco y vio de quien se trataba-a Ana?

al escuchar su nombre levantó la vista y cuando vio que era la latina sintió la necesidad de abrazarla y no querer soltarla. La morena más grande se aferró a ella y sintió como su cuerpo estaba completamente sudado y un frío le invadió el pecho al escuchar como sollozaba. El cuerpo de la joven temblaba incotroladamente y su respiración empezaba a cortarse, estaba teniendo una crisis nerviosa.
Santana tenía miedo, no sabía que hacer, estaba sola en casa y no había nadie cerca para pedir auxilio, así que decidió tomar su rostro con las dos manos y le dijo...

S: ya ya, tranquila.... todo estará bien yo, yo estoy contigo- la abrazó nuevamente y la apretó contra su pecho, poco a poco su llanto seso y su respiración volvió a normalizarse.

A: mamá- San sintió que si corazón se detuvo...

Samanta estaba desesperada, ya había pasado 1 hora desde el mensaje que le envió a su hija y no tenía respuesta aún así que decidió llamarla.

Después de 3 eternos timbres eternos según Samanta y .....

S: hola?
Sa: hija eres tú?
S: Samanta?
Sa: Santana? Que haces con el teléfono de mi hija?
S: es que ...
A: no digas nada - en sus hinchados y rojos ojos había algo que convenció a Santana y mintió, no sabía porque pero estar cerca de esa chica la llenaba, pero no sabía porque.
S: es una larga historia Estás en tu casa?
Sa: si si, ella.. ella está bien?
S: si no te preocupes ya va para allá
Sa: esta bien.....

Fin de la llamada,

A: gra gracias- se puso de pie y se fue casi corriendo de allí dejando a una Santana muy confundida.


Cuando llegó al departamento entró muy nerviosa vio a su mamá
Sa: ¡DONDE DEMONIOS ESTABAS!! NO TE PARECE QUE UN MISERABLE MENSAJE PUEDE SER UNA BUENA IDEA!!
A:-su carácter nervioso cambio a uno furioso- ¡NO TENIA CRÉDITO SI? Lo siento! ....
Samanta se quedó pasamada, si su hija era un ángel pero también podía ser el diablo en persona, pero durante esas dos semanas su humor era como una ruleta rusa que a 1000 km/h y cuando estaba molesta lo siento no era una palabra que usará. Se hizo el silencio incómodo lleno de dudas y temor.

A: hablamos luego..
Y así como llegó se fue a su cuarto donde entre azotando la puerta. La tercera inquilina salió a tirar su veneno, Carmen no era una chica buena, era egoísta, envidiosa y muy traicionera, odia a su prima hasta por su forma de respirar, así que decidió hacer su entrada a calentar la cabeza de su tía.

C: tía ya llegó?
Sa: ssi, ya ya está aquí... y peleamos de nuevo...
C: tía no te preocupes, mi primita es buena o es creo.. y si volvió Asus andadas?
Sa: -empezó a enojarse, conocía a su sobrina y presupuesto que no creería ni una sola palabra ya había perdido a su hija una vez por eso y no iba a cometer el mismo error dos veces- aaah... mira Carmen será mejor que nos vayamos a dormir, hasta mañana...-e igual que su hija desapareció tras la puerta de su recámara.
C: -una sonrisa maliciosa se formó en su cara, amaba ser la manzana de la discordia- ja! Seguro está no anda en buenos pasos... y yo voy a descubrir en que anda- y también se fue a dormir, llegó en la mañana y no había descansado nada por buscar a su prima en las tiendas de la 5ta. Avenida.



Santana estaba en su cama, tenía muchas cosa en su cabeza, primero el que ya sabía donde estaba su hija, después la llegada de nuevas y viejas personas a su vida y por último la hija de su nueva amiga,' porque esa reacción? Que le ocurrió? Y porque salió corriendo? ' Pero lo que más le rondaba en la cabeza era 'mamá' ... ya le habían dicho mamá antes pero ese sonó.... especial? Pero, PORQUE??.. mejor iba a dormir, sería mejor dejar de lado la cabeza y descansar, si es que podía....

En otro departamento de la misma ciudad una hermosa rubia se ponía su pijama, está muy cansada físicamente, había sido un largo día y lo que vio por una mala jugada de sus recuerdos que están fresco por volverla a ver... era demasiado para la rubia,el pasado no existe es algo que dejas atrás, agradeceros para la rubia no era así....

Llevaba años sin una pareja estable, se había convertido en una promiscua de lo peor, a pesar que era sólo de una noche cada vez era menos interesante. Ya no sentía ese desenfreno al momento de tener sexo, y no hablar de los orgasmos de cuando hacía el amor, amor pero dejando todo eso de lado la mente de la rubia vagaba en sus recuerdos donde aparecía una hermosa morena de fuego que la hacía vibrar con tan sólo un simple roce, se regaño mentalmente por eso, ella no podía pensar así en su clienta, era una policía intachable por eso llegó hasta donde estaba, pero igual había algo que le faltaba y no era sexo.
A su mente vino otra morena un poco más baja pero increíblemente muy parecida a la anterior. Tenía sus ojos, bolsas sonrisa, su cabello y se formaba ese coqueto olluelo en su mejilla, era un poco más pequeña quizás pero era igual de hermosa. Pareciera que es algo de ella, su hermana, sobrina o su hija... hija, hija! Tenía que poner al tanto a la Latina sobre el caso de su hija, Hidalgo haría muy temprano, aunque si aún era mujer que no era de madrugar probablemente será como a las 2 pero aún así sería buena idea llamarla o no?.

Después de pensar varias veces decidió llamarla y esperará no interrumpir ni molestar.
Sonó 1,2,3,4...6 y por fin contesto
S:-su voz sonaba más ronca de cómo la recordaba la detective- ho hola...
B:-su voz la hizo ponerse nerviosa- eee ssseñora López?
S:-soltó un suspiro algo profundo como si se comportará para volver a acomodarse para dormir de nuevo- mmmmhm si, ella habla...
B:-le pareció gracioso así que decidió molestarle un poco- hablamos de préstamos y cobranzas, buenas noches, mire le hablamos para ofrecerle nuestro..-
Y la llamada se cortó, se echó a reír con ganas sabía que la morena odiaba ese tipo de llamadas y al parecer no había cambiado mucho en este tiempo. Recostada es su cama el sueño se apoderó de ella en cuanto su cabeza tocó la almohada.


Eras 3:30 am, y parecía que alguien no podía dormir...

A: ¡NO! -se sentó en la cama de golpe, se tocaba la cara con las dos manos quitando el sudor que había en ella pero su cuerpo estaba igual o peor, estaba frío y temblaba un poco- luz sis si..- y rápidamente entendió su lámpara de escritorio junto a su cama, respiraba con dificultad y a pesar de aún le dolía el área de las costillas y su sexo estaba dispuesta a hacer como si nada hubiera pasado. Como pudo recogió sus piernas y se abrazó a ellas y se acostó en posición fetal viendo hacia la luz.- .....porqué? Yo tuve la culpa? ..... me doy tanto asco..-sus lágrimas salían sin parar y así estuvo hasta que el sol se asomó por su ventana y decidió levantarse y tomar una ducha fría...


DF, México

En una gran casa de una de las colonias más privadas de la ciudad un hombre hablaba por teléfono con Jorge....

X: te acuerdas que te dije que te arrepentirás por quitarme el negocio con los colombianos?
J: que hinchados quieres?!
X: Te hice una pregunta!
J: si .. y te dije y te lo repito no me puedes hacer nada!!
X: a ti no... directamente no, no pero y tu mujer? O que tal tu hija?
J: mira mal nacido tu no te metes con mi familia porque te juro que si no te mate no fue por falta de ganas ..

Y la llamada se cortó.

NY, EUA


Pareciera que todo el mundo quería acabar con la paciencia de Santana. Kurt acababa de llamar para decirle sobre una entrevista importante de ambos para las 10 y eran las 8:50, llamaron a su puerta para preguntarle que si no era de ella un gato y obviamente no lo era, su celular no paraba de sonar y ella tenía que alistarse cundo estaba apuntó de estallar una bomba más grande que la de la segunda guerra mundial, llamaron a su puerta nuevamente.

S-abriendo con una cara de enfado- Sí? ...-pero al ver quién era su cara cambio completamente- completamente- que que...
X: puedo pasar..
S:-se corrió de la puerta para que entrara y levantó su brazo indicando su entrada- que ... que se te ofrece?
X: es importante.....





Gracias por la espera es que la escuela y ensayos no me daba oportunidad jejeje los amo.... comenten plis x3
Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 1:47 pm

Uhhh, yo creo q sera Alex o sera Britt la q toco la puerta... Jajajaj
Quiero mas Brittana :p

Jajajaj, Brittany trolleando a San jajajajajajja

Me gusta tu ff..

Gracias por actualizar y espero el prox..

Saludos!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 2:47 pm

pero como lo dejas ahi eh? quien llegó para q San sed quede asi --->o.O........ XD...
ahhh le dijo MAMÁ n.n.... la sangre llama...
buuu q mal, pobre Ana u.u.... y ash esa primita q tiene como la empiezo a odiar ¬¬........
jajajajajajaja Britt jaja le jugó jaja una broma jaja a San jajajajaj XD....... :'D excelente XD
esta super interesante, espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 16, 2013 12:59 am

Dai15 escribió:Uhhh, yo creo q sera Alex o sera Britt la q toco la puerta... Jajajaj
Quiero mas Brittana :p

Jajajaj, Brittany trolleando a San jajajajajajja

Me gusta tu ff..

Gracias por actualizar y espero el prox..

Saludos!

-Dai

Jajaja estas en lo cierto, tus dedos son órdenes ;)
Ya se jajaja esa Britt es tremenda jajajaja

Para eso es :) me da gusto....

Mañana sin falta lo prometo
Y también tendrás brittana ;)
Saludos que estés bien, besos !!
Xoxo

ClLiz escribió:pero como lo dejas ahi eh? quien llegó para q San sed quede asi --->o.O........ XD...
ahhh le dijo MAMÁ n.n.... la sangre llama...
buuu q mal, pobre Ana u.u.... y ash esa primita q tiene como la empiezo a odiar ¬¬........
jajajajajajaja Britt jaja le jugó jaja una broma jaja a San jajajajaj XD....... :'D excelente XD
esta super interesante, espero tu prox actu
XOXO

:) jajajaja pues esque por eso quiero saber Si les gusta jajaja

Sii, le dijo mamá!! ... Si llama
Si y no la pasará bien y precisamente por la primita.... odiala!!

Jajaja se me hizo como que necesitaba algo allí no? Jajaja dE
Mañana sin falta te lo prometo!! Ojalá te guste!!
Xoxo :)



Y bien chicas ustedes que creen, quien llegó con San? Quien les gusta para que pueda poner a Santana así?? :)
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 16, 2013 1:04 am

Bien chicas se me pasó decirles que les tengo una pequeña encuesta:

Alguien competirá con Britt por el amor de San, ¿ Quien les gustaría que fuera? Hombre o mujer?


Quieren más brittana cierto?? Que tan intenso quieren el primer acercamiento?


Como quieren que Santana se entere que Ana es Alex: ....?
A) que los padres le digan
B) por medio de una tragedia
C) que la encuentre la detective Pierce


Responden si??
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por julia7x Jue Mayo 16, 2013 1:54 am

Jajaja en tu mensaje antes de poner el capítulo, bueno ejem ejem si necesitas psicóloga, quizás y sólo quizás yo podría... Emm tú sabes, ser tu psicóloga :).

Jajajajaja morí con esta parte: "estoy tan cansada que pienso que hasta gustaría trabajar en lo que me gusta pero por desgracia matar gente estúpida es muy mal pagado.. además es ilegal". A veces he pensado eso ._. jaja ok ya.

Conmovedor el momento San/Ana :'3, pero igual que pesar de la pobre Ana lo que estaba haciendo el tipo ese -_-. Esa trolleada de Britt fue bastante gracioso jajaja. Te inventas unas cosas jaja. Sabes que te quiero y todo, pero ¿cómo es que lo cortas ahí? ._.. Te encanta dejar en dudas all the time. Y bueno no digo quien fue el/la que llego y sorprendió a San porque contigo todo puede pasar :P. Bueno con respecto a tu encuesta... Quiero que me sorprendas ;).
julia7x
julia7x
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 16, 2013 2:16 am

julia7x escribió:Jajaja en tu mensaje antes de poner el capítulo, bueno ejem ejem si necesitas psicóloga, quizás y sólo quizás yo podría... Emm tú sabes, ser tu psicóloga :).

Jajajajaja morí con esta parte: "estoy tan cansada que pienso que hasta gustaría trabajar en lo que me gusta pero por desgracia matar gente estúpida es muy mal pagado.. además es ilegal". A veces he pensado eso ._. jaja ok ya.

Conmovedor el momento San/Ana :'3, pero igual que pesar de la pobre Ana lo que estaba haciendo el tipo ese -_-. Esa trolleada de Britt fue bastante gracioso jajaja. Te inventas unas cosas jaja. Sabes que te quiero y todo, pero ¿cómo es que lo cortas ahí? ._.. Te encanta dejar en dudas all the time. Y bueno no digo quien fue el/la que llego y sorprendió a San porque contigo todo puede pasar :P. Bueno con respecto a tu encuesta... Quiero que me sorprendas ;).

:3 oh lala.... Bueno la oferta es buena, y la verdad si necesito una y no se mmmmm.... claro, ya sabes que si ;)

Yo también lo pienso muy seguido jajaja y es cierto no pagan bien jajajaja ;)

Si fue así como bien de que la sangre llama ! ... Jajaja ya se estoy loquita pero a sí me quieren.... eso debo tomarlo como una declaración ? Jajajaja. Es para darle sabor jajaja ok no ... aaahy no siempre :( jajaja a quien engañó yo siempre! ...
Jajaja haces bien., me conoces bastante jajaja
Bueno si así lo quiere mi hermoustra psicóloga ;)
Tenlo por seguro jejeje

Besos!! Que estés bien amore!!
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 9:27 am

Alguien competirá con Britt por el amor de San, ¿ Quien les gustaría que fuera? Hombre o mujer? c. ninguna de las anteriores, y es mi última palabra -.- .......okno u.u [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 418230605


Quieren más brittana cierto?? Que tan intenso quieren el primer acercamiento?Brittana n.n..... naaaa que salgan a tomar un café y conversen lo q sucedió: un flashback de la epoca en la secu.... y se aclaren dudas
Como quieren que Santana se entere que Ana es Alex: ....?
A) que los padres le digan
B) por medio de una tragedia

C) que la encuentre la detective Pierce
mmmm.... todas la respuestas son buenas, pero tragedia no (Liz odia el drama XD ), que los padres le digan---> quieres q Ana o San los maten verdad?, naaa esa tampoco... creo q me quedo con la C y es mi ultima palabra, q la detective Pierce la encuentre y San sea feliz n.n...

chaoooo.... o/..
nos leemos cuand actualices XD....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por IloveHeya21 Jue Mayo 16, 2013 11:58 am

Hola ya estoy de vuelta por aca poniendome al corriente con tu fic el cual me encanta [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 2145353087 no tengo mucho tiempo ya que en unos minutos tengo que estar en mi trabajo pero bueno dare un breve comentario que lindo que madre e hija sin saberlo esten tar cerca eso me parecio muy nice [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 2236703817 y triste a la vez, espero que pronto se sepa toda la verdad bueno no tan pronto porque entonces el fic se terminaria, la mujer de SAntana no me gusta para nada, no podrian matarla los narcos o algo por el estilo? y cuando empezara la relacion de las Brittana es lo que mas me inquieta, y perdon si mis preguntas parecen un poco tontas pero estoy algo precionada porque el tiempo corre y ya deveria de estar en mi trabajo pero tenia que comentar
hasta pronto
p.d tu fic me fascina!!!!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 4:20 pm

Noooo!

me había perdido muchísimos capitulos :(.... con asno cuando entre al capítulo no entendía nada :/

pero haciendo recapitulación me sorprendió lo que paso con Ana osea que se la llevarán a México y después de la nada se enterara de la verdad... y ahora este último y crei que la reconocería pero quizá piensa Sany que aumenté le esta jugando ña mala broma con respecto a lo qe sintió cuando la abrazo y le dio mama....

¿por que has cortado ahí? jajaja ahora tengo muchas dudas xD espero que sea Britt digo hace fata que interactúen un poco :)

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: un gusto platicar contigo ayer :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 10:55 pm

en respuesta a tus preguntas en serio no me gustaria que hubiera nadie mas entre san y britt.
Su encuentro que sea algo no apresurado de verdad me parece que deben hablar y ver como se sienten respecto la una de la otra.
Y que la detective pierce encuentre a ana/alex.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 8:44 pm

Hola que tal como estas??
A. no quiero que nadie compita con Britt
B: primer encuentro tranqui y en aumento
C: que la heroina se Britt obvio!!
Saludos
PD: la que violo a Ana fue Carmen???
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Dom Mayo 19, 2013 3:21 pm

ClLiz escribió:Alguien competirá con Britt por el amor de San, ¿ Quien les gustaría que fuera? Hombre o mujer? c. ninguna de las anteriores, y es mi última palabra -.- .......okno u.u [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 418230605


Quieren más brittana cierto?? Que tan intenso quieren el primer acercamiento?Brittana n.n..... naaaa que salgan a tomar un café y conversen lo q sucedió: un flashback de la epoca en la secu.... y se aclaren dudas
Como quieren que Santana se entere que Ana es Alex: ....?
A) que los padres le digan
B) por medio de una tragedia

C) que la encuentre la detective Pierce
mmmm.... todas la respuestas son buenas, pero tragedia no (Liz odia el drama XD ), que los padres le digan---> quieres q Ana o San los maten verdad?, naaa esa tampoco... creo q me quedo con la C y es mi ultima palabra, q la detective Pierce la encuentre y San sea feliz n.n...

chaoooo.... o/..
nos leemos cuand actualices XD....

Hola !! Que tal?
Jajaja pero porque no???
Liz en eso no puedo complacerte del todo jajajajaja jajajajaja yo lo amo, es así como lo mejor en las historias, mas en historias como esta...
Ok gracias por comentar tus respuestas, pero dime a caso no sería divertido un triángulo amoroso?? .. Piénsalo jajajaja

Yo pienso que sería mejor hacerlo porque no todo sale como quieres pero para eso eh hecho la encuesta jeje gracias por tu opinión chica ,Saludos!
Bien nos leemos prontito besos
Xoxo


IloveHeya21 escribió:Hola ya estoy de vuelta por aca poniendome al corriente con tu fic el cual me encanta [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 2145353087 no tengo mucho tiempo ya que en unos minutos tengo que estar en mi trabajo pero bueno dare un breve comentario que lindo que madre e hija sin saberlo esten tar cerca eso me parecio muy nice [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13 - Página 2 2236703817 y triste a la vez, espero que pronto se sepa toda la verdad bueno no tan pronto porque entonces el fic se terminaria, la mujer de SAntana no me gusta para nada, no podrian matarla los narcos o algo por el estilo? y cuando empezara la relacion de las Brittana es lo que mas me inquieta, y perdon si mis preguntas parecen un poco tontas pero estoy algo precionada porque el tiempo corre y ya deveria de estar en mi trabajo pero tenia que comentar
hasta pronto
p.d tu fic me fascina!!!!!


Hola! Que alegría tenerte de nuevo...que bueno que te gusta :)
Jajaja no no te preocupes entiendo, y te agradezco muchísimo que te arriesgue así sólo por comentarme...Si fue muy tierno pero da tristeza también, jajaja exacto no se puede del todo pero ya me las ingeniare va? Si ya se che vieja jaja me has dado una idea más jajaja lo pensaré ok? Si ya hace falta que interactúen más.. y ya empezarán lo prometo :) jajajajaja no para nada tontas gracias por expresarme tus inquietudes y créeme que haré todo lo posible por tenerte contenta jajaja ;)
Nos leemos prontito (tu nombre aquí jaja) , que estés bien
Xoxo


LoveBritanna escribió:Noooo!

me había perdido muchísimos capitulos :(.... con asno cuando entre al capítulo no entendía nada :/

pero haciendo recapitulación me sorprendió lo que paso con Ana osea que se la llevarán a México y después de la nada se enterara de la verdad... y ahora este último y crei que la reconocería pero quizá piensa Sany que aumenté le esta jugando ña mala broma con respecto a lo qe sintió cuando la abrazo y le dio mama....

¿por que has cortado ahí? jajaja ahora tengo muchas dudas xD espero que sea Britt digo hace fata que interactúen un poco :)

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: un gusto platicar contigo ayer :)

Hola Andy! :)
Sipi todo eso pasó! Como vez?? , Santana estará pasando por tener todo patas arriba
Tal vez si jajaja pero si hace un buen de falta que interactúen....

Gracias a ti , que estés bien chica Saludos!! Xoxo

Pd. Nombre ni lo digas ;) ya sabes cuando quieras jeje


lexis17 escribió:en respuesta a tus preguntas en serio no me gustaria que hubiera nadie mas entre san y britt.
Su encuentro que sea algo no apresurado de verdad me parece que deben hablar y ver como se sienten respecto la una de la otra.
Y que la detective pierce encuentre a ana/alex.

Hola lex!!!
:O porque?? Sería tan bello el triangulo que tengo en mente....
Oooh entiendo tienes razón... Si deben hablar, con mucha calma
Otro punto para la superhéroe de la detective Pierce!! :)

Gracias por comentar, espero leernos pronto xoxo


monica.santander escribió:Hola que tal como estas??
A. no quiero que nadie compita con Britt
B: primer encuentro tranqui y en aumento
C: que la heroina se Britt obvio!!
Saludos
PD: la que violo a Ana fue Carmen???


Hola Mónica!! Bien bien y tu??
A. POR que??
B. Ok ustedes ganan ;)
C. Jajajaja bien entonces así será...
Que estés bien, gracias por comentar!! Saludos
Xoxo

Pd. No precisamente, pero algo tuvo que ver ;)....



Bien pues la encuesta se cierra y gracias a ustedes chicas por comentar su opinión, son un amor!! :) muy amables eh... que finas personas son jaja lo siento mucho por el retraso esque no estaba muy segura, pero mi mente siguiente trabajando y me han pasado cosas que utilizaré para el drama :)

Bien espero les guste... y así no se les olvidé comentar si? Sus opiniones cuentan mucho y son importantes :) los quiero ,Saludos

Xoxo


**********************************************************************


Capítulo 6


Parecía haber consolidado el sueño apenas 5 segundos antes de que los rayos del sol golpearan su cara. Se movió y dejó escapar un gruñido, se quedo viendo hacia el techo y cerró los ojos soltando un suspiro acompañado de un par de lágrimas, le dolía su cuerpo, tenía morado el costado derecho las marcas de las piernas ya empezaban a desaparecer pero la de los brazos y clavícula estaban muy marcados, en uno de sus pechos tenía una mordida bastante grande, pero lo peor de todo era ir al baño, le dolía casi igual que si volviesen a penetrarla con esa bestialidad, su labio ya no tenía ni cicatriz del golpe además que sabía muy bien cubrir todo tipo de marcas en el rostro y cuello. Abrió los ojos pesadamente y decidió levantarse, y diciéndose a sí misma lo que durante ya 15 días llevaba diciendo 'no pasó nada, me caí, soy muy torpe ya lo sabes y no necesitas llevarme al hospital.' Pero quizás la última parte sería buena idea después de todo ya había pasado tiempo y lo de la caída estaría creíble.




LA, EUA

Roxana trabajaba para Santana como modelo pero ese era como su hobby, ella tenía una empresa de inversiones y le iba muy bien, y con todo lo que ya tenía podía sobrevivir muy bien por lo que le quedará de vida. Era buenísima para los negocios, tanto que acababa de obtener el mejor negocio de la historia.
Llegó al hotel en que estaba hospeda y se recato sobre la cama.

Pov Roxana
Tengo 8 horas sin ver a esa chica y no me imputaron lo más mínimo, pero tengo 3 días sin verla a ella y me siento vacía.... Santana es el amor de mi vida, la amo con todo mi ser, la engañó si pero si ella me pidiera que la dejará lo haría.... pero se que no le importa en lo más mínimo, ni siquiera por el hecho de que tenemos una familia.
Pero voy a conquistar su corazón y si no es mío no será de nadie.... y en lo que pasa eso pues me seguiré divirtiendo con esta pobre diabla.......

Fin Pov Roxana

Estaba decidída a todo por tener a esa mujer 'el amor de su vida' con ella, tanto que hasta sería una buena madre....


NY, EUA

Santana estaba desesperada por primera vez, no sabía que lo sé iba a poner. No sabía si era el estrés o que tenía 1 hora para estar lista, llevaba un albornoz y el cabello recogido en un moño todo desalineado pero su maquillaje muy de acuerdo con ella y con lo que aparentemente usaría, un traje de falda negro, camisa blanca y tacones a juego. Estaba por quitarse la pequeña bata cuando llamaron a su puerta, y la amarró de nuevo y fue para ver quién era...

S:-abrió la puerta de mala gana pero al ver a la persona que llamaba a su puerta su expresión cambio a una confusa pero sería- tu.... qque haces aaqui
X: necesitamos hablar... tienes tiempo?
S: yo... no, digo no se...
X:-metiéndose al departamento- es importante .....
S: si pasa, toma asiento quieres algo de beber? - le dijo con todo el sarcasmo posible -
X: deja es sarcasmo Santana y un vaso con agua estaría bien..
S: siéntate, ya vuelvo...
Se fue a la cocina por el vaso y volvió y se lo dio....y se sentó en el sillón que estaba enfrente...
S: y bien, habla ... a que debo tu visita Brittany?
B:- bebió el vaso y lo puso en la mesa de a lado y aclaró su garganta- ejem, bueno yo.... quiero que hablemos.. sobre lo que pasó
S: no creo que sea buena idea
B: por favor, quiero decirte todo lo que no te dije en ese momento
S: eso ya no importa
B: mira yo.... cometí muchos errores , igual que tu pero... nunca pensé que tu y Quinn tuvieran algo... me dolió mucho lo que vi en esa habitación
S: esto es muy incómodo ...
B- la interrumpió- déjame terminar... yo sólo estaba con Sam para que volvieras pero después de verte con Q allí, decidí darme una oportunidad y a ti también..
S: de que? No me tomaste en cuenta, si yo terminé contigo pero te dije que no era oficial -su voz sonaba dolida- lo que pasó con Quinn no pasó de unos cuantos acostones de los que sólo sabemos Kurt, ella, tu y yo... tu me alejarse de ti... y la cereza del pastel fue que estabas esperando un hijo de boca de trucha.
B:-sus lágrimas amenazaban con salir- no me diste oportunidad de explicarte, además tu no volviste a Lima después de la las regionales de ese año..
S: que pasó con ese hijo?
B: se hizo un nudo es su garganta- lo loo perdí en uun accidente
S: lo , lo siento
B: cuando eso sucedió me fui a Washington entre a la Academia de policías y después me llamaron para el departamento de la DEA porque habían aceptado mi solicitud y estuve allí un par de años y después empecé a trabajar como auxiliar en los casos hasta que me dieron la oportuna misión que me convirtió en lo que soy hoy, estuve fuera muchos años pero algo d de min de quedó aquí....
Santana escuchaba atenta todo el relato de la rubia, tenía muchos sentimientos encontrados y la rubia no se quedaba atrás
B: el día que entraste a mi oficina sabía que eras tú, yo perdí ti caso, quería verte otra vez y... confirme todo...
S: que?
B: no eh dejado de amarte, de perteneciente en todos los sentidos - se puso de pie y se acercó- santana yo...
S: calla, no digas nada? Si ...- su cabeza iba a estallar, camino hacia la puerta y la abrió- será mejor que te vayas..
B:- agachó la cabeza negando con ella y se puso de pie avanzó y se detuvo entre la puerta y el cuerpo de la morena- dime algo nada más...
S: adiós..
La detective se armó de valor y cerró la puerta dejando a la morena entre esta y su cuerpo, con ambas manos a cada lado del rostro de la Latina a muy pocos centímetros de su boca
B: dime que tu no sientes lo mismo....
Santana estaba desesperada, no quería pensar que pasaría si se acercaba más, pero al parecer la rubia leyó sus pensamientos y la besó. Un beso lleno de sentimientos, suave pero apasionado ala vez, la tomó de la cintura pegándola lo más que podía, pero la morena se separó bruscamente y la bofetio....


Sinaloa, México

Jorge acababa de recibir una llamada donde le confirmaron que todo salió como esperaban, cosa que lo tenía muy contento, con ese último negocio se convirtió en el capo con más poder en todo México, tenía tanto poder como el mismo presidente de la República Mexicana. Antonio y el eran un gran equipo, y ya nadie podía detenerlos...

Un teléfono móvil empezó a sonar en el despacho, dejó su copa un lado y camino con su puro en la mano y cogió el teléfono para contestar....
J: diga...
X: te dije que no te mentiras con lo mío desgraciadamente no me hiciste caso
J: que demonios quieres??
X: nomas habló para dos cositas...la primera pues felicitarte y la segunda para decirte que eso no se quedará así ya veras
J: tu te atreves a ponerles una mano encima y te mueres me oyes
X: jajajajajajaja

Y las llamada se cortó. Ese tipo estaba loco y era capaz de todo, pero el cuidaria a sus mujeres y nada les pasaría.....


NY,EUA


S: como te atreves!!
B: no me digas que no te gustó?
S:¡CALLATE!
B: que? Si no digo mentiras o si?
S: deja de decir estupideces y lárgate o llamó a seguridad para que te saquen!
B: no podrían, pero me voy sólo por la forma tan dulce en la que me la pediste
S: y respecto al caso yo..
B: no mezclemos lo personal con lo profesional - le guiño un ojo y salió del departamento dejando a una confundida, enojada y dolida Santana.



Había pasado un mes desde aquel beso que le habían robado a la morena y parecía no haberle dado importancia no le contó a nadie y cuando llegó Roxana fue como diferente a siempre, mucho más atenta, pasaba tiempo con su hijo y hasta salieron a cenar los tres juntos...
Kurt tenía una semana con el bebé que acababa de adoptar y se sentía muy feliz por eso, además de que se encargó de organizar el cóctel donde estarían algunos invitados sorpresa para su morena amiga.
Samanta y las chicas fueron invitadas por Santana que aceptaron vistosas la invitación menos Ana que ya se encontraba bien físicamente pero su humor no era el mejor y había algo que no había notado y empezaba a preocuparse....

La noche empezaba a llegar y la niñera de Tommy aún no llegaba. Roxana ya estaba lista al igual que Santana que lucían muy bellas y llevaban tiempo sin pelear así que eso tenía muy feliz a Roxana, aunque no había dejado del todo a su amante, estaba alejándose poco a poco de la chica, no la amaba pero si la apreciaba y no quería lástima más de lo debido.

Tocaron a la puerta y Roxana fue a a abrir y eran Samanta y Carmen que lucían muy lindas las hizo pasar y las saludó.
R: que bueno que llegaron, y Ana?
C: no quiso venir, está muy pesada últimamente
Sa: no tenía ganas de salir, es todo..
S: quien? Oh lala, que lindo vestido Samanta, Hola Carmen..
Sa: gracias el tuyo está divino
R: -leyendo un mensaje de su móvil- San amor
S: si? Que pasa?
R: Lucy no podrá venir, que vamos hacer?
Sa: si quieren le digo a Ana que venga...
S: pero no le molestara, tal vez podamos decirle a Beth o..
C: a mi prima le encantan los niños, y no creo que le moleste- no quería apagarla pero ya quería irse, estaría lleno de personas famosas y no quería perder el tiempo con mocosos malcriados y si la inútil de su prima podía servirle pues ..-
R: que tal si le llamas y le preguntas...
Sa: claro denme un minuto- camino lejos de ellas por si - Ana?
A: no soy j-lo, obvio que si mamá, que pasa?
Sa: podrías cuidar al niño de Santana mientras estamos en la fiesta?
A: que edad tiene?...
Sa: deja preguntó.. cuantos años tiene?
R: 3 años
Sa: tres, porque?
A: curiosidad... y me pagaran?
Sa: me imagino que si
A: esta bien voy en un minuto
Sa: gracias....-se cortó la llamada- dijo que si que allí viene...

Pasaron 5 minutos y llamaron a la puerta
R: Carmen puedes abrir?
C: claro- se puso de pie y abrió - a eres tú
A: que más quieres... buenas noches
R: Hola Ana, pasa
A: gracias, Hola ma
Sa: -le dio un beso y abrazó- gracias hija
Alex sonrió y tomó su mano.. Roxana y Santana aparecieron con el pequeño moreno
S: bien este es Tommy, saluda cariño
T: hola- dijo rápido y se escondió tras sus madres-
A: -sonríe ante la acción y se acercó- Hola,Tommy cierto?
T:-asomó su cabeza y asintió- tu...
R: es Ana mi amor, es tu nueva amiga, viene a jugar contigo mientras Mami yo vamos a trabajar
C:-arruinando el momento familiar- bien, podemos irnos ya?
S: si claro, gracias Ana cuando volvamos hablamos de tu paga esta bien?
A: si como sea
Sa: adiós amor
A: bye ma!, adiós señoras López, zombie-dirigiéndose a Carmen- creo que si no tapas bien tus ojeras serás descubierta..
C: jo..
Sa:-interviniendo para no dañar la mente del pequeño López- wow! Vamos vamos
Salieron y se fueron al cóctel
A: bien, eeh tienes hambre?
T: ssi..
A: ok, ya se se quieres ver el Rey León mientras comemos palomitas?
T: no se que peluca es..
A:-se aguantó la risa para se pequeño hablaba bastante y era muy tierno- es la mejor película de todas, que dices también traje gomitas...
T:- alzó sus brazos para que lo cargará - me subes?
A: ven aquí...
T: como dices que se llama la peluca?
Y caminaron hasta el cuarto de televisión a preparar todo para ver la peluca....


Santana estaba nerviosa, tal vez no fue una buena idea dejar a su hijo con una desconocida..
Sa: tranquila es muy buena con los niños..
R: tranquila.. es una buena chica -tomando su mano y buscándola-
Carmen sólo se cruzó de brazos y volteó a ver la ventana...
S: cuando lleguemos la llamaré para saber si todo está bien...



Continuará.....


Ya se cortito pero el próximo se los alargó va?
Cometen plis !! :)
Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Dom Mayo 19, 2013 3:36 pm

Se me ha pasado decirles que tengo 2 días queriendo subieron el cap pero no podía :/ no se porque... gracias por la espera

Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 5:43 pm

holaaa...
triangulo amoroso, de verdad.... pero si ya estan hechas un lio XD.... bueno, es tu fic... y esta genial
awww se quedaron los hermanitos n.n... el pequeño Lopez es tan lindo, n.n y Ana/Alex es tierna con el peque, la sangre llama despues de todo eh....
ash Carmen es una metida u.u...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 19, 2013 6:14 pm

mmmmm que lio pobre San entre la idiota de Roxana,Britt vuelve,la pronta aparicion de su hija wow que vida!!!!
me encantan los hermanitos juntos.
Espero mas situaciones Brittanas!!
PD: no te parece bastante con lo que pasa San para encima acercarle otra paersona mas??? jaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por micky morales Dom Mayo 19, 2013 6:30 pm

disculpa pero no entiendo mucho este fic, santana quiere a la bruja de la esposa o no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 20, 2013 12:59 am

vaya roxana no desaparecerá del cuadro tan facilmente al parecer jum jum y lo del beso brittana vaya que no m lo esperaba pero bueno ya britt ya hablo y supongo que tambien va a luchar asi que veremos que sucede
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por julia7x Mar Mayo 21, 2013 9:31 am

:D Mi queridisima hermoustra ^^ cada vez me enganchas más leyendo está cosa :). Yo no era mucho de fics pero mirame aquí :P.

¿Ese cambio de actitud de Roxana qué? o.O, quisiera quemarla y tirarla al río y no se entrometa más ¬¬' bueno ya. Que adorables los hermanitos López :3 Me recuerdan un tanto a mi Juliano y a mí :3. :O Que fuerte lo de las brittanas, ojalá hablen todo como ha de ser :). Y bueno si quieres hacer un triangulo amoroso, debe ser alguien que si de batalla ;D y que se vea que quiera a San por supuesto.

Espero dichosa actualización :). Cuídate
julia7x
julia7x
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Alice56 Miér Mayo 22, 2013 11:01 am

Me encanta!! ;)

Me levante hoy y me dio con leer fics.. He visto el titulo y me llamo la atencion.. O.o
Escribes genial! Me ha encantado!
Actuu porfa! :)

Esos hermanitos Lopez.. <3 son chulos! :DD
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 25, 2013 6:52 pm

ClLiz escribió:holaaa...
triangulo amoroso, de verdad.... pero si ya estan hechas un lio XD.... bueno, es tu fic... y esta genial
awww se quedaron los hermanitos n.n... el pequeño Lopez es tan lindo, n.n y Ana/Alex es tierna con el peque, la sangre llama despues de todo eh....
ash Carmen es una metida u.u...
espero tu prox actu
XOXO

Holis guapa!! Como estas?
Jajaja pues si no? Pero igual para mi SU opinión cuanta, así que ;) jaja
Sii se harán buenos amigos esos dos.. Jaja la sangre es mendiga jaja a
Ya se es una pedante de lo peor!! :s
Gracias por seguir aquí querida!! Espero te guste este jeje
Xoxo ;)


monica.santander escribió:mmmmm que lio pobre San entre la idiota de Roxana,Britt vuelve,la pronta aparicion de su hija wow que vida!!!!
me encantan los hermanitos juntos.
Espero mas situaciones Brittanas!!
PD: no te parece bastante con lo que pasa San para encima acercarle otra paersona mas??? jaja
Saludos

Hola mujer!! Como andas??

Sii pobre, y no eso no es nada jajaja pues Ojalá llegue pronto pero a su corazón ;)
:/ see su hija está constante en su vida y ella ni enterada pero ya pronto ja a
No te me desesperes chica, esque yo no se trabajar bajo presión jaja ok no.-.
Que estés bien, saludos

Xoxo

Pd. Pues no está mal la idea jajaja más cuando es una oferta tentadora ;)

micky morales escribió:disculpa pero no entiendo mucho este fic, santana quiere a la bruja de la esposa o no?

:) hola!! Pues como te diré, no per o si... no la ama pero después de compartir 5 años de tu vida y tener un hijo con alguien pues tu no lo rutinarias?
Jajaja creo que te deje peor pero no la quiere así de amarla noo jamás jajaja
Que estés bien chica, Saludos

Xoxo


lexis17 escribió:vaya roxana no desaparecerá del cuadro tan facilmente al parecer jum jum y lo del beso brittana vaya que no m lo esperaba pero bueno ya britt ya hablo y supongo que tambien va a luchar asi que veremos que sucede

Hola , como estas que tal te va en la vida?
:) nooo jajajaja sii estuvo genial, lo soñé y me pareció bueno ponerlo jajaja si ya que se ponga las pilas no?Jajaja saludas que estés bien mujer!! :)

Xoxo


julia7x escribió::D Mi queridisima hermoustra ^^ cada vez me enganchas más leyendo está cosa :). Yo no era mucho de fics pero mirame aquí :P.

¿Ese cambio de actitud de Roxana qué? o.O, quisiera quemarla y tirarla al río y no se entrometa más ¬¬' bueno ya. Que adorables los hermanitos López :3 Me recuerdan un tanto a mi Juliano y a mí :3. :O Que fuerte lo de las brittanas, ojalá hablen todo como ha de ser :). Y bueno si quieres hacer un triangulo amoroso, debe ser alguien que si de batalla ;D y que se vea que quiera a San por supuesto.

Espero dichosa actualización :). Cuídate


Hola mi hermoustra peciosa!! Ese es el punto amore jajaja ... creo que tu todo lo que quemas lo echas al río no? Jajaja ... as a, enserio? Pues me eh basado un poco en mi pequeña Cali y yo jaja :) porque no sabía cómo plantear a un niño pero , no me va tan mal jajaja . Es que esa San es una mediática y luego la esposa aaash! . Eso es lo que espero, que le ofrezca todo lo que necesite...

Aaw gracias por pasar querida! Espero te guste este cap.. tu también un beso

Xoxo


Alice56 escribió:Me encanta!! ;)

Me levante hoy y me dio con leer fics.. He visto el titulo y me llamo la atencion.. O.o
Escribes genial! Me ha encantado!
Actuu porfa! :)

Esos hermanitos Lopez.. <3 son chulos! :DD

Hola señorita! gracias que linda eres
Que bueno que te gustó!! Ojalá te siga gustando, si son un dúo dinámico bien loco pero adorable jaja espero que te guste este cap

Saludos que estés bien!! :)

Xoxo


Bueno, siento mucho la demora chicos pero esque nulas amigos se lanzaron para Rey y reina de la escuela y pues era del Comité y así... pero x nos tengo perdón soy mala :( jajaja espero no faallarles más, les tendré caps el finde ok?

Las amo , espero que les siga gustando... recuerden comentar si? SU opinión cuanta mucho para mi :) bien se los dejo ok...

Saluditos que estén bien les mando un beso ;)



**********************************************************************

Capítulo 7


La fiesta estaba de lo más animada, había buena música, amigos y bebidas.. todo iba viento en popa para los pezhummel. En dichas fiesta se encontraban amiguitos de ambos: Mercedes que le iba muy bien como dentista y su nuevo galán, los tike que tenían una linda familia y una gran cadena de hoteles, artie que era un reconocido productor y director, finn y su esposa liz, la abogada Fabray , puck y Rachel que les daría un poco de su talento más noche entre muchos más que no tiene caso mencionar.
Una morena que llevaba varias copas, llamaría por tercera vez, no le había contestado sonaba y sonaba pero no cogía la llamada.

En el departamento López, los morenos están viendo la película más bien escuchando pues ambos estaban dormidos abrazados, con el bowl de palomitas vacío y la película ya había terminado. En el suelo estaba la mochila de la chica y su celular sonaba y sonaba pero tenía mucho tiempo sin poder dormir más de dos horas y no desaprovechó la oportunidad.

En la fiesta una rubia despampanante entraba capturado todas las miradas en especial las de los intereses de ND. Se paró en seco al verlos allí, los saludó con una gran sonrisa y les hizo una pequeña seña dándoles a entender que iría en un momento. La buscaba con la mirada pero no la encontraba y decidió ir a la barra por un trago y fue allí donde la vio, no lo dudo más y la tomó de la cintura le dio un beso en la oreja y le susurró
B: estas preciosa...
S: -estaba algo extrañada por las manos que la rodearon, pero esa voz era inconfundible, así que se separó y volteó para ver si no estaba su mujer por allí, suspiro al ver que no estaba esta base decidió a hablar- que haces aquí? No vuelvas hacer eso quieres?
B: lo siento pero no pude evitarlo, el rojo siempre ha sido tu color... Kurt me ha invitado, me dijo que también vendrían algunos de los chico del club glee así que -se encogió de hombros- aquí estoy
S: y....-estaba maldiciendo a Kurt internamente, te tendría mucho que explicarle - ya los has saludado?
B: no, primero quería hacerlo con mi anfitriona - le guiño el ojo y ella rodó los ojos- me podría llevar a donde están?
S: si, pero no intente nada detective Pierce
B: - le sorprendió la actitud de la chica y no sabía porque pero le encantaba esa faceta de la Latina, así que decidió seguirle el juego- como usted quiera señora López
Caminaron una junto a la otra sin decir nada cuando los chicos las miraban acercarse empezaron los cotilleos.
T: oh Santo Dios, es el alcohol o las brittana se aproximan a nosotros
F: pues creo que todos estamos un poco ebrios, incluyendolas a ellas
P: que sexys! Como en los viejos tiempos- alzó la mano para colocarla con el gigante-
F: no digas nada que aquí está mi esposa
M: no lo puedo creer, -ya estaban frente a ellos- cuánto tiempo hermosa - se lanzó a abrazar a la ex bailarina bajo la mirada de una Tina celosa- estas igual
B: gracias mike- separándose del abrazo-
Después la abrazó Mercedes, Tina, Finn, y Puck... mientras eso pasaba, las Quintana se saludaron.
Q: hola San, vaya sorpresita ya veo a lo que se refería Kurt cuando me llamo..
S: lo sabías?
Q: no precisamente, y que hubo reconciliación?
S: cierra la boca barbie, eso no pasará me entiendes
Q: si como no, pero bueno como lleva el caso?
S: bien esta tratando de localizar en donde esta exactamente
Q: y tu mujer lo sabe?
S: aún no.... es tu turno anda
Q: que comience el show... britt cuánto tiempo- la abrazó rápidamente- como te va?, escuche que trabajas para el departamento anti..
B: sii - la interrumpió- pero se discreta por seguridad de ustedes...
Q: cuenta con ello, sólo si no le dices a Tina todo estará bajo control
R: No LO PUEDO CREER!! ¡Brittany !! Por Dios - se le colgó del cuello- oh por Dios cuando kurt me lo dijo no lo podía creer, y ahora menos... Satán tu y yo tenemos que
Hablar muchas cosas
S: - se cruzó de brazos- si claro, que te parece el próximo 30 de febrero?
R: vamos es importante San
la tomó de la mano y la arrastró prácticamente a un lugar solitario para que hablaran
R: cuando le dirás?
S: de que hablas?
R: no te hagas la tonta Santana, sabes que te quiero con todo mi corazón pero no puedes engañar a tu mujer, Roxana nunca me gustó para ti pero tienen un hijo y 5años juntas así que ....
S: -alzó la mano frente a la cara de la castaña y con otra empuñadura en sí cintura - a ver, para tu monólogo si? No hagas drama, no engañó a Roxana y no tengo nada que ver con la detective Pierce más allá de encontrar a mi hija !
R: porqué no me lo habías dicho?
S:- abría y cerraba la boca pues de su primer embarazo sólo sabían unas pocas personas y del accidente pues más pocas- yo.. yo , Rachel por favor aquí no si? Te prometo que después lo que quisieras..- se dio media vuelta y se en busca de Samanta para pedirle que le llamará a su hija.


Ana estaba inquieta, volvía la pesadilla de siempre, abrió sus ojos de golpe e intentó levantarse pero un pequeño brazo la detuvo, suspiro y lo tomo en brazos para llevarlo a su cuarto. Lo acostó, lo aropo bien y le acarició su cabeza, encendió la lámpara pequeña y salió de allí cerrando muy lentamente la puerta, sonrió al recordar lo bien que se la pasó con el pequeño pero su celular la bajó de la nube y corrió al salón donde estaba el televisor por su mochila.
A: si? Que pasa mamá?
Sa: hija por fin contestas, está todo bien??
A: lo siento esque nos quedamos dormidos con el televisor prendido y no escuche el teléfono.. pero dile a las señoras López que su hijo ya está en cama durmiendo
Sa:ok nos vemos más tarde si?
A: claro adiós.

Sa: Dice que se habían quedado dormidos con la televisión prendida y por eso no escucho el teléfono pero que no tienes de que preocuparte que ya está acostado en su cama y durmiendo.
S: -suspiro aliviada- gracias, me has quitado un peso de encima ... has visto a Roxana?
Sa: salió hace un rato me dijo que ya volvía
S: bueno vamos te presentaré unos amigos..

La noche pasó y Roxana no apareció en toda la noche, Brittany guardo su distancia porque sus amigos no la dejaban en paz con todas sus preguntas no porque quisiera. Samanta y Santana se fueron porqué según la latina tenía que darle su medicamento a Tommy, cosa que no era verdad, se despidieron de todos y se fueron a casa. Al llegar Santana le preguntó a Ana que cuento le cobraría, pero la chica se negó y con un descanse y hasta luego salió de allí seguida por su madre que se disculpó con la morena por la acritud de su hija.

Había pasado ya un par de semanas y las cosas parecían estar bien, salvo por dos cosas. La primera era que las chicas volvían a México y la segunda era que Santana estaba segura que Roxana la engañaba, lo supo desde el evento en que volvió con un perfume diferente encima.


En las oficinas de la DEA se encontraba una rubia trabajando a mil por minuto, sabía que habían sacado a la chica de México pero no sabía porque, a donde y lo más importante quién era... necesitaba una foto para saber quién era y si su equipo de trabajo estaba igual que ella podrían interceptar la llamada que realizaría el patrón según el contacto interno que tenía.

B: necesito esa llamada, así que dense prisa
X: si señora...

Tenía dos semanas sin saber nada de Santana, ni siquiera una llamada, pero estaba segura que si no esperaba un poco no podría acercarse a ella, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la tan esperada llamada.
X: señora ya lo tenemos .
B: vamos graba la conversación...


En el departamento Samanta se encontraba hablando con Jorge.
Sa: entonces mañana mismo podemos volver??
J: si, y si todo sigue así ya no habrá necesidad de ..
Sa: has pensado sobre lo que te dije?
J: no lo sé, que tal que se quiere ir?
Sa: estaría en su derecho - llegaron discutiendo las chicas-
A: aah que desagradable eres!
C: en verdad porque yo no le coqueteo a todo lo que se mueve
A: no tengo la culpa que seas tan poco agradable! Pero lo peor de todo esque eres una arpía de lo peor!
C: y tu que? No cantas mal las rancheras mamasita! Tu siempre me opacas y me humillan ante todo mundo!
A: si si lo que tu digas!
C: o que? Me lo vas a negar!!?
A: déjate de babosadas! Ya te dije que no es así per o si así lo quieres creer allá tú!
Sa: niñas por Dios! Ya estuvo bien, empaque sus cosas que nos devolvemos esta noche a casa
C: que, porque?
Sa: dijeron que ya estaba todo estable y no hay motivos para estar fuera así que dense prisa quieren?
A: por fin dejaré de compartir mi oxígeno con esta-refiriéndose a Carmen-
C: mira mejor cállate si no quieres que te...
Sa: YA! A empacar dije
Se fueron cada una por su lado y volvió a hablar por teléfono

Sa: escuchaste?
J: si, no entiendo porque se llevan así ahora
Sa: bueno hoy mismo volvemos
J: bien, te amo y no dejes que se separen sii?
Sa: también te amo, no te preocupes adiós

B: bingo! Ya tenemos la ubicación del tipo
X: que hacemos ahora?
B: vamos a México...



Roxana estaba en su oficina acompañada de Marley haciendo 'una revisión del negocio que tenían en común'. Santana entró a la recepción y preguntó si estaba su esposa, cuando tuvo respuesta sirvió si camino.
entró al ascensor y recibió una llamada
S: que quieres?
K: estas segura, no habrá marcha atrás..
S: si, pero no se que haré después..
Se abrieron las puertas del ascensor
S: tengo que colgar, podrías recoger a mi hijo del kinder y llevarlo donde Quinn?
K: si no te preocupes, te veo más tarde, suerte
Colgó su celular y camino por el pasillo
Sec: señora, que gusto verla, su esposa está ocupada quiere que la anuncie?
S: no hace falta
Abrió la puerta de golpe y se encontró con lo que ya imaginaba...
R: amor! ... no es lo que piensas puuuedi ex..- no termino la frase pues una fuerte bofetada no la dejó.-
S: eres una sin vergüenza! -sentía rabia y mucha no sólo con ellas sino consigo misma- soy una estúpida!! ...
M: San yo..
S: tu te callas, y tu - refiriéndose a Roxana- quiero el divorcio a más tardar una semana y la custodia de mi hijo..- camino a la puerta y la abrió- no lo volverás a ver jamás y no te molestes que más tarde tus cosas te las traerán- y cerró la puerta de golpe-




Continuará......

Pd. Lo sé muy corto... el próximo se los alargó va?? Espero que les guste, comenten porfa!! :) un beso.
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 25, 2013 6:54 pm

Les prometo el próximo capítulo con mucho brittana !! :)

Gracias por la espera
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 25, 2013 7:56 pm

siiiiiiiiiiii al fina santana descubrio a roxana con sus manos en otra ya era hora y ojala se ponga muy muy de malas para que obtenga ese divorcio a las ya que bien y vaya brittany en esa fiesta nada cohibida al inicio jajajaja localizo su objetivo, fue por el y coqueteo interesante britt aca, esperare la proxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 26, 2013 1:37 am

Hola que tal!! espero que estes muy bien y me ha alegrado que ya hayas actualizado!!
Al fin San encontro a la vieja de Rox con otra!!
ahora que va a pasar!!! huyy que lindo se pone!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana: Ni contigo, ni sin ELLA * Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.