Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

+73
Vn-Hide
f_snix
ScarletteLópez*-*
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Mary_Snixx
BrittanaForever13
pauu
Linda23
facot
LilyGleek
cvlbrittana
andre *-*
Melany Gleek
Patri_glee
Danu!
tatymm
Alessandra Fabray
Ale.e♥
imperio0720
Vicodrube
.:CamilaGleek:.
¡Fer Brittana4ever!
@gleeklaine
Dali<3
AnabellaGleek
madison stonem
Camila18
micky morales
monica.santander
NayaPerfectRivera
macuca
heathermylove
NamiGleek
Maruu Crissvera
lexis17
Marian Riveragron
Just Do It
Keiri Lopierce
alanischina
YoyoMay
ladybathory19
Emilyaholic
FloPii
kendra2533
Lady Di_Masha
Thiara
susaan
marcoheath
Silvina Squiavi
k-cadena
andy1601
gatituu *_*
noeliarodriguez
Filomena!
Girl On Fire
Lebam_Snix
Twinkle Dani
Justgleeks
Len104
Nicky Nicole
Tefy Rivera
Brittana Is Love
Defi.Masei
ILoveHeMo
Alexandra_9023
brittana-bitches!!!
Snixx Rules
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Good Luck
Heather_Rivera
Fer-Sofi
77 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 31, 2013 4:54 pm

Hola! ♥ Awww, volvi! Si, si, lo prometido es deuda! Me tarde un poco pero bueno, las amenazas de "chicas adictas a los Fic Brittana" funcionan demasiado jeje. Me presento de nuevo! Em, no se porque pero que mas da! Me llamo Fernanda y me dicen Fer!. Listo!. Ok, aca esta el nuevo Fic!. Asi que sin mas que decir Turu turu turu (redoblantes). "El primer cap". Osea. A la Baticueva!. e.e. Naa! A leer! ^^

________________________________________________________________________________________________

Can´t Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 1: "Amor Clandestino
"



"Un amor clandestino es une amor prohibido, es ese que no puede ser y es por eso que nos atrae mas.

Cuando le abrimos la puerta, vivimos en un secreto. Un secreto de dos. La complicidad de esas dos personas es una aventura, y al amor le encanta la aventura. Ese tipo de amor, no conoce el miedo, no sabe de equivocaciones. Solo aborda, conquista, se la juega y vive.

Cuando llega, nos hace sentir que estamos en una nube a la que nadie puede llegar, y vivimos en un mundo creado por nosotros mismos apartados de la realidad. Nos cega, no nos deja ver. Nos hace actuar, no nos deja pensar. Es El Corazón el que manda, y nosotros fieles a lo que nos dice nos dejamos llevar. Somos dueños del impulso, sin importarnos las consecuencias que acarrean"


La luna una vez más, era testigo de otro encuentro. El encuentro de esas dos personas que vivían en su propio mundo, donde todo era felicidad, paz y armonía. Ese mundo donde solamente ellas dos habitaban. No había nadie mas.

En poco tiempo, habían creado su propia historia de amor. Un amor clandestino, secreto, prohibido, pero que sea así, no significaba que no sea verdadero, porque su amor si que lo era. Era único, especial. Ambas se amaban con locura. Vivían en una aventura, donde solo ellas eras las protagonistas, escribiendo cada página con cada momento que las marcaba creyendo que podían estar así para siempre. Pero al ser un amor clandestino, había trabas de por medio. Trabas que antes no habían visto porque los sentimientos eran más fuertes y las cegaban. Hasta que hace unos días atrás, una de sus protagonistas cayó en la realidad. De repente abrió los ojos y al fin pudo lograr ver las responsabilidades de sus actos y las consecuencias de sus impulsos.

Ella se caracterizaba por ser responsable. La responsabilidad era uno de sus pilares fundamentales. Ser responsable era accionar y hacerse cargo de las consecuencias que le podían llegar a traer y siempre se hizo cargo de todas ellas. Pero en ese último tiempo creyó que las consecuencias no la perseguían, pero se equivocó. En todo momento estuvieron, hasta presentía que estaban ahí, solo que las ignoraba y hasta hace unos días atrás, pudo percatarse de ellas. La promesa que había hecho, o más bien, que habían hecho por ella, antes sentía que era un trámite por el cual lo lograría realizar en un segundo. Esa era su mentalidad, porque por más que se negara, no le quedaba otra. Hasta que algo o mas bien alguien cambió su vida, y logró en tan solo unos meses, que esa promesa sea una carga pesada que llevaba, sin poder librarse. Se dio cuenta de que había ciertas situaciones que estaban fuera del alcance de sus manos y por mas injustas que sean, no podía controlar. Y por mas que diera todo por seguir viviendo esa historia de amor y dejar todo de lado, no dependía de ella, sino de personas ajenas.

La otra protagonista no tenia una responsabilidad o promesa que acarreaba. No tenía algo que la ataba en un lugar preciso o en una situación específica, dejándola estática, quieta. Nada que ver. Ella era libre, se sentía libre. Pero esa libertad, desapareció hace unos meses atrás dando lugar a la dependencia. En poco tiempo había creado un lazo fuerte junto a la otra persona. Un lazo que daba lugar a la creación de una mirada llena de confianza a otra realidad, a otra relación. Un lazo de amor. Un lazo lleno de respeto mutuo, de comprensión, de confianza, de esperanza, de apoyo, de entendimiento, de fortaleza. Todo lo necesario y de vital importancia para que ese lazo perdure. Ese lazo creado, así mismo, tenia ciertas reglas que daban lugar a un mutuo acuerdo, dándole valor a ambos deseos, sueños. Pero por más que daba todo para que perdure y se mantenga intacto, había ciertos factores externos que amenazaban constantemente de cortar ese lazo creado. Y cuando un lazo de amor es amenazado constantemente, por más que uno ponga de todo para volver a unirlo, si la otra persona no lo suelta de a poco, no queda otra opción que dejar todo a manos del destino.

Los miedos, las responsabilidades, las promesas, las dudas, las trabas, habían empezado a salir a la luz de repente, haciendo que la magia de esa historia de amor, repleta de locuras, vivencias, recuerdos, aventuras, idas y vueltas, vayan desapareciendo de a poco. Y esa noche, ese lazo de amor creado por ambas, iba a comenzar a desgarrarse de a poco, hasta quedar pendiente de tan solo un hilo.



Las explicaciones seguían. Las trabas eran cada vez más. Lo motivos eran demasiados. Los problemas sobraban, pero escaseaban las soluciones. Ninguna sabia que hacer. Esa situación realmente las mataba por dentro. Era algo que no podían manejar, o al menos ellas solas no.

-San perdoname.. Perdoname..- repetía una rubia desesperada..- Se que te dije que no quería ocultarlo más, pero me equivoqué..-agarrándole las manos..- No me importa ocultarme y seguir así. Prefiero mil veces eso. Mantener todo esto en secreto, vivir asi que.. que vivir sin vos..- rogando con la mirada..- No puedo vivir sin vos..

-Para Britt..- pedía la latina al verla así..-Dios esto..- suspiró mirando las manos entrelazadas. Sonreía al ver lo perfecta que se veían. Pero otra vez las trabas aparecían en su cabeza. No podía ser débil, tenia que ser fuerte por más que le duela..- No puedo..- fijando sus ojos en los de la rubia que los tenia cristalinos. Y otra vez, esa angustia por verla asi, se adueñaba de ella.

-No quiero que me dejes..- dejándole caricias en las manos entrelazadas..- No quiero que me dejes, y que tampoco dejes tus responsabilidades de lado por mi. Cambie de opinión, no quiero que lo digas ahora. Quiero estar en secreto, te juro que me voy aguantar todo lo que se venga porque..- hablaba rápido y desesperada..- Porque no me importa nada mas que vos y..

-Britt, por favor. No hagas esto porque..

-No no..- tragando saliva..- Se que te reclamé mucho este tiempo. Pero... es que los celos me mataban porque no quería que a ella la trates como si nada cuando me amas a mi..- Santana suspiró..- Se que me amas más que a ella porque me lo decís, me lo demostras y también entiendo que no puedas separarte. Pero te juro que voy a aguantar todo..

-Brittany, escuchame..- pidió safándose del agarre de las manos. La situación se le estaba saliendo de control..- Sabes que esto esta mal porque..

-Te juro que nunca mas te voy a reclamar que nos ocultamos y nada..- seguía insistiendo haciendo oídos sordos a lo que le decía. La desesperación por el miedo a perderla era mas fuerte..- Yo te amo San, como nunca antes ame a nadie y si me dejas siento que.. que.. voy a ..

-QUE MIERDA!!!!..- gritó Santana de repente asustándola..- Todo esto se me fue de las manos. Se me fue de las manos - repetía moviendose de un lado a otro.. - Sabia que esto estaba mal y no me importó nada.. - llevándose las manos a la cabeza..- Sabia que tarde o temprano te iba a lastimar y que.. que.. no iba a poder dejarte y..- tragando saliva..- Me siento mal de engañarla pero..- hablando para ella misma..- No puedo dejarte, no quiero dejarte..- murmuró con tristeza mirándola, pero Brittany no llegó a escuchar esto último..

-Pero ella no sabe nada y..

-La cuestión no es que ella sepa o no. La cuestión es que esta mal y no tendría que haberlo hecho..-interrumpió apoyándose sobre el árbol mirando a un punto fijo mientras su mente maquina a full.- Tendría que haberme frenado hace tiempo.

-Ella sabe?..

-No es estupida Brittany..- cortó con rabia al pensar en eso mirandola un segundo y despues corriendo su vista. No quería mirarla, porque si lo hacia no iba a poder llevar a cabo lo que había ido a hacer a ese lugar..- Puede que a veces parezca que no se da cuenta de ciertas cosas, sea despistada o demasiado colgada. Pero no es tarada. Y creo que por más que no la ame, no se merece esto. Ella es buena persona, confia en mi, confía en vos..-agachando la cabeza..- Confía en mi.. Siempre confió en mi por más que a veces me saque y me vuelva loca..-negando con la cabeza..- Y aun así le page tan mal..

-San, calmate..- con un tono de preocupación..- Esto es algo que..

-No podes decir que me calme cuando me siento tan mal..- mirándola por fin a lo ojos y percatándose de que esos ojos azules que tanto le podian estaban rojos. La estaba lastimando y se odiaba por hacerlo..- Esto es mi culpa..- mirando al suelo con todo el peso del mundo encima..- Es todo mi culpa..

-No fue tu culpa San, fue de las dos..- la consolaba Brittany tratando de calmarla con algunas lágrimas en los ojos. No podia creerlo como todo antes parecia estar "bien" y ahora cambió de repente para mal..- Las dos tuvimos la culpa. Fue algo que ambas hicimos. Nos dejamos llevar por lo que sentimos, pero era inevitable..

-Fue mi culpa, todo esto es mi culpa..- apretando los puños con fuerza..- Yo.. Yo.. sabia que no estaba bien hacer esto porque no podía.. y sin embargo lo hice..

-Pero..

-No Brittany. No hay peros que valgan..- cortó Santana contestándole mal, tenia que ser asi para que pueda entender..- Pense que podía tener todo bajo control y... sin embargo ese fue mi error..

-Nosotras?..- preguntó Brittany con un nudo en la garganta al escuchar eso.

-Me creia.. me creia.. nose..- pensando..- Me creia una persona que podia controlar todo y..- suspiró..- Ese mi fue mi error. Hay cosa que no puedo controlar.

-Nosotras?..- repitió dolida por las palabras que habia dicho anteriormente. Santana no dijo nada, solo la miró por un segundo para luego agachar la mirada, porque esa situación la mataba por dentro..- Nosotras..- terminó de confirmar mordiendose el labio ante el silencio que se habia generado..- Decis que lo de nosotras fue un error..

-Yo..

-Decís que todo lo que vivimos fue un error..- la interrumpió Brittany sin importar que las lágrimas empezaran a caer sobre su rostro..- Es eso?..

-Britt..- mirándola a lo ojos. Cada vez que la miraba sentía que no razonaba y se dejaba llevar por sus impulsos..- No llores por favor..- dando varios pasos hasta ella.

-No me pidas que no llore cuando estas diciendo todo eso..- mirándola dolida..- No te me acerques..- levantando una mano haciendo que frene..- Dejame..

-Britt...

-NO ME DIGAS BRITT..- le gritó asustandola.

-Calmate..

-NO ME PIDAS QUE ME CALME CUANDO HACE MENOS DE 2 MINUTOS LARGASTE TODO ESO SIN IMPORTANTE QUE YO ESTABA ENFRENTE Y SIN IMPORTARTE LO QUE SIENTO POR VOS..- le gritó de nuevo llorando desconsoladamente..

Santana la miró atonita por la reacción. En ese poco tiempo que se habian conocido, nunca había visto esa faceta de Brittany. Ella siempre estaba con su mejor sonrisa. Si, la había visto llorar y estar muy triste por algunas situaciones pasadas, pero nunca tan devastada como se encontraba en ese preciso momento y la culpa que sentía crecía más.

-Brittany, te juro que lo que menos quiero es hacerte sufrir.

-Medio tarde Santana..- contestó dolida..

-No me digas eso, porfa..

-No me digas eso?..- preguntó secándose las lagrimas de manera brusca..- Sos muy injusta..- le reprochó acercándose de repente haciéndola retroceder..- Me decís que no te diga eso cuando hace instantes atrás me diste a entender que lo nuestro fue o es un error?..- Santana agachó la cabeza al escuchar lo ultimo..- Ni siquiera sos capaz de mirarme a los ojos y decírmelo

-Brittany, esto no esta bien..- levantando la cabeza..-Y lo sabíamos bien. Yo.. trate de que no me pase esto que siento acá..- llevándose una mano al corazón..- Pero no pude evitarlo. Me deje llevar sin importarme nada y..

-Me amas?.. . interrumpió la rubia mirándola a los ojos de manera penetrante

-Brittany..- suspiró Santana sin dejar de verla..- No la alarges más y...

-Me amas?.- repitió de nuevo..

-Si. Te amo.- susurró firme..-Te amo..- repitió de nuevo. No podia negarlo. La amaba y con locura..- Te amo demasido

-Y si me amas por qué lo estas haciendo?..

-No me la hagas mas dificil..- rogó con los ojos cristalinos al verla asi.

-Por qué para mi es facil no?..-preguntó dolida señalándola..- Crees que voy a decirte. "Si Santana, no te hagas drama, me voy a olvidar de todo. No te preocupes que voy a dejar de amarte ahora y seguir con mi vida como si no hubiese pasado nada. Anda con ella y sean felices, aunque no la ames como me amas a mi"..- ironizó con rabia..- Pensas que.. que.. todo esto no es difícil para mi?

-Se que es difícil y..

-No sabes nada Santana..- interrumpió dándose la vuelta y abrazándose a si misma.- Ese es tu problema. No sabes lo que queres..-mordiendose el labio..- O tenes miedo de jugarte por lo que queres..

-Te juro que lo que más odio es verte asi..- poniéndole una mano sobre el hombro..- No quiero verte sufrir y menos si soy la causante de eso..

-Estos ultimos meses lloré lo que nunca antes en mi vida..- con la voz entrecortada..- Y vos fuiste la causante de eso.

Al escuchar eso Santana sintió que un nudo enorme se formaba en su interior. Tenia razón. En todo ese tiempo, cada vez que veía llorar a Brittany, la única causante de esas lagrimas, era por su culpa. No podía negarlo, porque era así.

-Britt, discul..

-Y por mas que lloré por tu culpa..- siguió Briittany dandose la vuelta quedandose de frente..- No me molestaria seguir llorando porque no puedo evitar amarte..-mirandola a los ojos..- Porque se que el amor duele. Por mas de que me sienta mal, después de que termino de llorar, te veo y..- con una media sonrisa..- Y siento que el dolor que sentía se va. Logras que me sienta mal, pero de repente me sienta bien..- Santana levantó una mano para limpiar las lágrimas de la rubia, cosa que ésta cerró los ojos para sentir la caricia..- Y aunque viva llorando, no quiero perderte..- abriendo los ojos..- No quiero perderte San.- suplicó

-Britt, esto es.- tragando saliva..- No lo decido yo..- bajando la mirada..

-Es por la estúpida promesa familiar?..- con un tono de voz de fastidio. Realmente le dolia que Santana se deje influenciar por los demas, y que no haga lo que realmente desee.

-No es estupida.

-Si es lo mas estúpido que escuche en mi vida..- cortó enojada..- Es algo que no entiendo.

-Que es lo que no entendes?. Es facil yo tengo que..

-Vos tenes que dejar de tener miedo y jugarte por lo que queres..- interrumpió Brittany frunciendo el ceño..- Eso tenes que hacer. Dejar esa promesa. Aunque no es una promesa, es una negociación barata a la que ni siquiera estabas de acuerdo..- largando todo..- Porque ni siquiera te preguntaron, ni pudiste decidir. Lo propusieron para mantener el negocio de ambas familias Santana. Es un estúpido acuerdo para que no pase nada.

-Vos por que lo ves así de fácil..- dijo enfrentándola con la mirada..- Lo ves de esa forma porque no sabes lo que significa para ambas familias y..

-Lo veo como es y como todos lo ven Santana..

-No sabes nada Brittany. Tenes 21 años y sabes poco de la vida

-Vos tenes 24 y sabes más que yo?..- retrucó la rubia dejándola sin habla.

Santana movia la boca como tratando de decir algo, pero optó por callarse y no decir nada, por la unica razón de que Brittany le estaba diciendo la verdad. Esa promesa que había hecho, mas bien que habían hecho por ella, no era nada mas que una estupidez de personas grandes que controlaban la vida de los demás, sin importarles la opinión de ellas. Era un acuerdo familiar que se basaba en negocios e intereses, nada más.

-Viste San..- acercándose lentamente hasta quedar a milimetros de ella..- Se que pensas lo mismo que yo..- acariciándole una mejilla, cosa que la latina cerró los ojos por inercia..- Se que no queres hacerlo..

-Es lo que debo hacer..- murmuró abriendo los ojos y perdiéndose en la mirada de la rubia.

-Vos misma lo decis. Es algo que debes hacer, pero no queres..-apoyando su frente en la de Santana..- No queres hacerlo..- susurrándole en los labios..

-Pero debo..- retrucó cerrando los ojos y dejándose envolver por el aliento cálido que chocaba en su boca y la dulce voz que emitía la persona que le robó el corazón en poco tiempo..

-Pero no queres..- insitió a punto de sellar ese momento con un beso, pero..

-Pero debo Britt..- abriendo los ojos y viendo que la rubia los tenia cerrados. Tomó todo el valor del mundo para decir lo siguiente..- Capaz que no quieras escuchar esto..- con toda la fuerza del mundo fue alejandose de a poco, extrañando demasiado la calidez anterior.

-San..- susurró abriendo los ojos, con todo el dolor presente. Intuía que todo se estaba apagando de a poco.

-Y te entiendo si no lo queres hacer..- mordiéndose el labio al verla asi..- Pero..

-No lo digas..- negando con la cabeza y tapándose con las manos el rostro..- No lo digas..

-Perdoname Britt..- finalizó dándole una última mirada, dándose la vuelta y sintiéndose la peor persona del mundo al lastimar a la persona que más amaba.

Brittany sintió que su corazón se le partía al miedo, y las lágrimas no tardaron en salir con más frecuencia. Sentía que le faltaba el aire, y una presión en el pecho se manifestaba. No podía estar pasando. Pensaba que eso era un mal sueño, donde lo único que tenía que hacer era despertar.

Cerró lo ojos varias veces tratando de asimilar lo que esta sucediendo, se pellizcó tratando de despertar de esa pesadilla, pero el problema era que no era un mal sueño, estaba despierta. Levantó la mirada viendo a Santana alejarse y eso lo terminó de confirmar. Todo lo que estaba viviendo, era nada más y nada menos que la jodida realidad.

No podia quedarse asi, tenia que accionar. Sus impulsos ganaron de nuevo como en todo ese tiempo, y por más que le iba a doler lo que estaba por hacer, no le importaba. Solamente iba a sumarse un dolor más a los que ya venía acumulado.

-SAAAAAAN..- gritó desesperada, mientras la latina seguía caminando con lagrimas en los ojos..- SAAAAAN..- gritó de nuevo corriendo tras ellas..-SAAAAN..- por fin llegando y agarrándole una mano..

-Britt, no la hagas mas dificil, de verdad te lo pido..- dijo Santana tratando de safarse del agarre sin mirarla, pero no podia..- Brittany, porfa..

-Quiero decirte una cosa nada más y perdirte otra..- rogaba con los ojos cristalinos poniendose delante de ella y percatandose de los ojos rojos que tenía. No lograba entender porque se lastimaban de esas forma si se amaban..

-Soltame Brittany..- pidió firme la latina

-Por favor..

-Britt..

-San.. yo..- seguia insistiendo y tragando saliva..- Yo te voy a perdonar..- la interrumpió dejándola sorprendida..- Te amo.. Siempre te voy a amar, y te voy a perdonar cualquier cosa, porque no puedo vivir sin que no te perdone algo, por mas loco que suene...- mientras las lágrimas caían sobre su rostro..-Solo espero que cuando al fin te des cuenta de que tenes que ser feliz con lo que vos realmente querés, soñas, deseas y amas..- tragando saliva..- No sea demasiado tarde..

Santana no dijo nada, al escuchar eso se le formó un nudo en el estomago. No podia creer que Brittany la conozca tan bien en tan poco tiempo y que siempre le diga la verdad con pocas y justas palabras, porque tenia razón, aunque ella lo negara. Le molestaba que haga eso, porque lo realmente le molestaba era que no podía creer que pueda ser tan cobarde por dejar todo así como estaba. No tener el valor de arriesgarse por lo que quería, deseaba soñaba . Y sobre todo de no tener el valor de arriesgarse por lo que amaba. Y lo que amaba era justo lo que tenia frente a ella. No había otra. Pero las trabas las trabas, las consecuencias, la culpa, esta vez le ganaban de mano.

-Y quiero.. quiero pedirte una ultima cosa y no te molesto más..- siguió hablando la rubia al ver que no decía nada y sacándola de sus pensamientos..- Es lo último que te pido y te juro que no te molesto nunca mas..

-No me molestas Britt.- mordiéndose el labio al verla en ese estado..- Sos todo menos una molestia..- agarrándole la cara con las manos..- Esto no es tu culpa, es mia nada más. No quiero que te sientas culpable por nada, porque no es asi.

-No hables mas San..- pidió al escuchar las palabras que le decia..- Me lastimas más si decis eso..- murmuró dolida..

-Yo..

-Quiero pedirte que me beses..- interrumpió antes de que siga hablando..- Nada más..

Santana lo pensó bien. Si lo hacia, no iba poder detenerse y eso le jugaba en contro. Pero el impulso esta latente. No podía negarse a eso, asi que se fue acercando de a poco, bajando las manos a la cintura hasta quedarse a milímetro de esos labios que tanto le gustaban.

Brittany cerró los ojos al sentir las manos sobre su cintura y el cálido aliento que tanto le gustaba chocando en sus labios. Hasta que al fin sintió esa adictivo roce que solo provocaban los labios de Santana sobre los suyos.

Por más que disfrutaba ese graticante momento, las lágrimas no cesaban. Antes un beso con Santana le parecia lo más lindo del mundo, y ahora ese beso tenia otro significado, que se negaba a reconcocer. Seguia con los ojos cerrados dejandose envolver por todos los sentimientos que ese simple acto le provocaba.

Como Santana lo había presentido, no podía detenerse, ni separarse de ese momento triunfal. Pareciera como si los sentimientos se hicieran más grandes y más fuertes cada vez que la besaba. No quería separarse, podía estar si para siempre que no le importaba nada. Pero tenia que frenarse, porque sino, otra vez se iba a debilitar.

Brittany sentía tantas cosas a la vez, que no podía describirlo. La magia del primer beso hasta este, había quedado intacta, y es como si se multiplicara por mil.Como era de esperarse, los sentimientos de ella también se hacían presentes y fuertes, recorriendo cada parte de su cuerpo. Hasta que en un momento dejó de sentir esa calidez, trasformándose en vacio. Ese vacio que solo significaba una sola cosa, Santana había dejado de besarla.

Ni siquiera abrió los ojos para darle una última mirada a la persona que tenia frente. Solamente dio media vuelta y empezó a correr. Las lagrimas caían sin control alguno. El dolor que sentía era indescriptible. Y por más que estaba dolida, los sentimientos y la necesidad que tenia eran mas fuerte. Tenía que hacerlo porque debía hacerlo. Frenó de repente, miró para atrás y ahí la vio. A lo lejos Santana estaba con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos parada en el mismo lugar. Podía distinguir, por mas que este a metros de distancia, que no solo era ella la que estaba sufriendo.

Santana por un segundo levantó la cabeza y chocó sus ojos con los de la rubia. Por más que estaba oscuro, podía distinguirlos con claridad. Tenia ganas de correr hasta ella, dejar todo de lado, olvidarse de las responsabilidades como había hecho en esos últimos meses y prometerle que todo iba a estar bien. Pero no podía hacer eso, porque esa promesa, era muy delicada de hacer. Le dio una ultima mirada, con todo el dolor del mundo, y dio media vuelta, caminando para el lado contrario de manera lenta. Cada paso que daba implicaba una sola cosa: No había vuelta atrás. Estaba dejando a la persona que más amó en su vida, a la que más amaba. Cada paso que daba, significaba que estaba alejándose de Brittany.

Brittany al ver esto, sintió que las pocas probabilidades de que todo eso sea un sueño,se esfumaban. Que las ilusiones de un futuro juntas, morían de a poco. La historia de amor creada, llegaba a su desenlace. La veía a lo lejos, alejándose. La distancia cada vez se hacia mas grande, y mientras mas grande se hacia, mas grande era el vacío que aparecía en su cuerpo. Y aunque algo en su interior, le decía que ese beso no era el último, que no tenia que perder las esperanzas, la nostalgia y la soledad se apoderaban de ella, al verla marcharse.

Veía como esa persona, que con tan solo una mirada la había enamorado en cuestión de segundos, se alejaba. Veía como esa persona, que con tan solo una sonrisa iluminaba cada uno de sus dias, se llevaba un parte de corazón. Veia como esa persona, que con tan solo una palabra lograba hacerla sentir como nunca antes, la dejaba. Y a pesar de todo eso, no podia quitar sus ojos de ella. No podia quitar sus ojos de Santana, la chica que habia aparecido en su vida en el momento y lugar menos pensado poniendo su mundo de cabeza. Y sobre todo, la chica que le habia hecho vivir la mejor experiencia jamas pensada y la mejor aventura de su vida, hace tan solo 6 meses atras.


FlashBack 6 Meses Atras ...




"Pero tarde o temprano, esas consecuencias aparecen. Es en ese momento donde nuestra cabeza hace un Click trayendonos en la realidad y se nos dá por usar eso que tanto ignorábamos: La razón. Comenzamos a pensar, analizar, razonar nuestros impulsos anteriores y de repente vemos con claridad las consecuencias de nuestros actos.

Esas consecuencias de ese amor clandestino que nos hacia sentir libres, rebeldes, poderosos, fuertes, fugitivos de las miradas de las demas. Esas consecuncias son las que apagan de a poco la magia de ese amor, dejandodo de ser clandestino, secreto, mágico, y en algunos casos puede llegar a volverse real. Y sabemos que el amor real, en estos casos, es mucho más complicado.
"


_________________________________________________________________________________
Hola chicas! ♥ De nuevo! Como les va?. Awwww, no saben lo bien que se siente escribir el Hola Chicas. (?. Em, see. e.e. Bueno, nada! Aca esta el primer cap! Como veran al igual que el otro empiezo de atras y despues PAM el Flashback! ^^ jeje Esta bueno empezar asi. xD Y seguro que algunas de ustedes dirán "Esta loca se sarpó con el drama, vamos a lincharla" u otras "Me re engaño, me dijo que iba ser divertido y me clavo semejante drama de una y sin anestesia" xD Puede pasar!. jeje. Pero tranqui! e.e. Ustedes confien en mi! El drama esta bueno, pero les prometo felicidad obviamente, solo que las cosas se van a complicar un poco bastante como veran! e.e. Pero no pierdan las Esperanzas! sdlkjalkkdjslsadjaldj <------ significa "No las pierdan" jejejeje Ok. Me voy porque me re colge mal en esta pagina que es re vicio, y aunque sea feriado aca, tengo que trabajar, estoy de guardia y entro como en menos de una hora y sigo en piyama todavia! jejejeje No se porque les cuento esto!.O.o Emmm see!. e.e. Asi que nada! Espero que les guste. Gracias por leer!. Criticas y demas son bien recibidas! Disfruten el finde! Les mando toda la buena onda!. Besote enorme a todas! ♥ Saludos! xoxo.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Heather_Rivera Jue Ene 31, 2013 5:16 pm

Feeeeeeeeer!!!!!! Volviste y lo hiciste con todo!!!!! Extrañaba un Fic tuyo!!!!! Que bueno que decisdite volver!!!! Las amenzas funcionaron???? jaja!!!! Que te puedo decir de este capi???? Debe ser que me acostumbre a sufrir con el anterior tuyo que ya es parte de mi!!!! jaja!!!! Pero de verdad!!! Muy triste todo!!!! SAn y Britt porque se separan si se aman??? Segun entendi es por una promesa o acuerdo o que???? Me dejaste con la intriga!!! Igual te perdono porque me caes bien!!!! jaja!!!! Y este Fic promete demasiado!!!!!. El drama es inevitable asi que voy a ser fuerte y esperar los otros capitulos ansiosas!!! No te das una idea lo que esperaba que subas el nuevo Fic!!! Me lei otros pero esperaba este por mas que no sabia de que trataba!!!! jaja!!!! El amor clandestino!!!! aaaaaah!!! Yo tube uno!!! Me gustaba el novio de mi amiga!!!! Muy mal lo mio!!! Pero nunca paso nada!!! solo lo veia enbobada hasta que me di cuenta que no podia ser!!!! Sad like a panda!!!!! Los amores clandestino y no correspondidos duelen mucho!!!!!! En fin!!!!! Espero que te vaya bien en la guardia!!!!! Saludos desde MDQ!!!!!! Espero la actu!!! Big Kiss!!!!!


Última edición por Heather_Rivera el Jue Ene 31, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 5:18 pm

Holaaaaa Soy Sofi :) Que tal?
Leí tu anterior fic, y la verdad que me encantó y ahora vi que creaste este nuevo y dije asñldkfj tengo que leerlo YA!
Aaaaaaaaai empezaste con demaciado drama ya! :'( Estaba al borde del lagrimon sin entender nada xD
Siempre son tan lindas juntas, pero leer como empezó me dejó asi como que re en shock! Tengo TOOODA la intriga de que fue lo que pasó, porque está todo ashiii u.u Presiento que vamos a sufrir un montón con tu fic :(
Pero no importa, si el anterior fue TAAAAN bueno, este va a ser mejor :) Te tengo fe! :) JAJAJ
Espero que actualicees raaapidoo :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por heathermylove Jue Ene 31, 2013 5:25 pm

Me atrapaste con eso de un amor secreto y prohibido se ve que estas chicas van a sufrir u.u. Drama drama!!! Muy triste el comienzo no me quiero imaginar lo demás, en fin me da mucho gusto que regresarás con una nueva historia xD. Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Good Luck Jue Ene 31, 2013 5:56 pm

Hola Fer. Creo que es la primera vez que escribo tu nombre. Que bueno que hayas decidido volver. Confieso que me lei tu otro Fic cuatro veces ya. jaja. Y ahora voy por la quinta porque esa historia me gusta demasiado.
Este Fic: ¿Demasiado drama? Pero si eso es lo principal de un fic y lo que mas atrapa. El DRAMA. Y por mi parte me encanta que lo hayas empezado de esa forma. Al igual que el otro dejándonos en la duda de lo que pudo llegar a pasar. El drama me encanta demasiado y veo que en este Fic me voy a entretener mucho.
Por lo que entendí, ambas tienen un amor clandestino (me encanto esa palabra y la definición perfecta) y por lo tanto es prohibido. Hay una tercera que "ata" a Santana. Como decia "Ella" es lo que entendi. Santana ama a Brittany y a la otra no, pero no puede dejarla porque algo se lo impide. Ahora mi duda es ¿Que es lo que le impide? ¿La dejo embarazada? jaja Eso lo dudo. Aunque me intriga que es eso que las frena de estar juntas y que haga que Santana deje a la persona que verdaderamente ama: Brittany.
Impecable el capitulo. Las emociones como siempre se te dan bien. Trasmitís mucho y eso me gusta. Voy a sufir con este Fic pero aseguro que valdra la pena.
Esta de más decir que aca tenes a una fiel seguidora. Lo que espero y deseo que no tardes en actualizar porque la duda y la intriga se apoderan de mi esta vez. jaja
Mucha suerte en la guardia
Bye.
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 31, 2013 6:00 pm

ahhhh.......... Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 364988687VOLVISTEEEEEEEE (por poco me pongo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 364988687a gritar y Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605saltar de la emocion como si estuvieseen un partido de futbol, pero tuve que controlarme porque recorde "tienes varias personas muy cerca tuyo, pensaran que perdi la poca cordura que me quedaba Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605jejejeje).........acababa de ingresar a la pagina y dispuesta a actualizar Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 650269930mi fic cuando inexplicablemente mis ojos veian un lugar indeterminado y por poco empiezo a delirar y hacer gestos Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3684740496frente a la computadora cuando me di cuenta que publicaste tu segundo fic y casi grito "ohh...my God, this is real?" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605jejejejejeje.........

uhhh........presiento que tambien Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 92624832sufrire en este fic.........pero aqui estare soportando estoicamente Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 650269930para leer esta historia que empezaste

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 6:34 pm

hola fer
se q te dice fer pero como se me hace raro pork siento k me hablo ami jeje si es algo loco por eh platicado contigo hace varios dias y me conoces algo k pocos me conoce te dire fersilla jeje algo loco y espero no te enojes pero es de mucho cariño o si no te gusta te seguuire llamado fer jeje

bno me has dicho k te pasate de drama y dejame decierte y si efectivamente te has pasado un pokitin pero dan igual pork me has prometido divertime asi k eso cmo has dicho unos dias sera un ekilibrio cmo la sal y el potasio no?

dejame decirte que me ha encantado muy buena tu introducion k siempre me haces pensar en cosas q no tenia en mi mente asi k te espero con tu prox. capitulo que se k te organizarass y no nos dejaras con la duda del FlashBack 6 Meses Atras ... verdd
no seras tan mala de dejar pasar mucho dias

bno me despido como tu dices es una gran vicio este fic y tratare de bajarmelo jeje pero aki entre dos no creo hacerlo jejeje

bno te dejo y seguimos platicando

ha cmo no podes ver mi cara al leer te dejo una idea Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3287304868
y esta cuando se separaron Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817
asi k ya tienes a tu manos mi menta para k le agas lo k kieras asi k hasta tu prox. actualizacion
no te dejo mis dudas porque apenas empezamos asi k dejare avansar mas cap para k se me aclare mis dudas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Floor Jue Ene 31, 2013 7:00 pm

Hola... fer
Lei el fic y wow... me encanto.
Me tuviste ahi con el corazon al borde del rompimiento en cada oracion...
Y finalmente se rompio al leer el ultimo beso, y la corrida de britt...
Me encanto, ya esta me tenes de seguidora fiel para siempre!
Me gusta esto del amor prohibido, me intriga mucho saber quien es la mujer de san y quien es britt en su vida
Como san dijo, confiaba en mi, confiaba en vos... me re qedo esa frase
Bueno no te aburro mas, lo ame! (L)
Ojala actualices prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Marian Riveragron Jue Ene 31, 2013 8:09 pm

Nanda. Has subido el nuevo Fic. No sabes lo contenta que me puse a ver que en la pagina decia "Can´t Take My Eyes Off You" por Fer-Sofi. No te das una idea de la felicidad que me ha agarrado. :D. Pues a eso te referias con lo de tu estado en el Whatssap. :D Recien ahora me he dado cuenta que tu estado es igual al titulo del Fic. No entendia a que te referias con tu pista. :D Ahora he caido en la cuenta.

Leei el capitulo esperando reirme como me lo prometiste y he llorado en vez de reirme. Me has engañado Nanda. Niña mala. jaja. Supongo que tendrá que ver con las amenazas que te he dado para que lo subas. Pues bien, me lo he de merecer. Y soy de las que diria: "Me re engaño, me dijo que iba ser divertido y me clavo semejante drama de una y sin anestesia" Pues me has engañado Nanda. Y yo que te apreciaba. Mentira, como tu dices. Te aprecio y me lo tengo merecido por las amenazas constantes. :D

Igual te digo que me ha atrapado el capitulo. Con Drama incluido. Pues muy duro todo. Me han quedado muchas dudas supongo que más adelante sabrá de quien es la persona que nombran ambas. Otra fiel lectora asegurada. Lo que si Nanda, te pido que no tardes en actualizar porque las amenazas por el whatsaap seran mas constantes. :D

Confiezo que he tenido un amor clandestino. Lastima demasiado. Eso se me ha olvidado de comentarte por Whatsaap. D: Pues es muy desgarrador y doloro. Saber que no podrá pasar nada pero vivir en secreto como lo pones tu es duro y ha de dolor muchote. Supongo que he de entender este capitulo y los sentimientos de ambas. ):

Espero que tu guardia sea tranquila y puedas hacer de las tuyas junto a tu amiga. :D Nos mandamos Whatsaap. Eres un amor Nanda no me canso de decirtelo. :D. Eres una gran consejera y te he de apreciar aunque vivamos a miles de millas. :D

Mucho abrazos y besos. :D

Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Snixx Rules Jue Ene 31, 2013 9:27 pm

Hola Fer. ^_^ Recien me hago una cuenta porque mis amigas, mi amigo y yo queriamos decirte que AMAMOS TUS FICS.
Me llamo Cristina mis tres amigas Angelica, Carmen y Maria Soledad y mi amigo Carlos. Nos presentamos asi nos conoces. hahahaha.
Cuando leimos Somewhere only we know siempre nos juntabamos en la casa de alguna y lo leimos juntas. Te parece extraño pero te digo la verdad.
No leemos otros fics. Leiamos el otro antes nada mas y ya es como la tercera vez que lo leemos. Lo amamos a ese fic. Que sea un hecho real es mejor todavia.
Nos hiciste reflexionar mucho con el otro fic. Y te queriamos agredecer. Aparte nos haces reir mucho con las frases que pones o eso de la Baticueva. hahahahaha.
Al final cuando vimos otro fic con tu nombre entramos sin dudarlo. Al principio nos quedamos tristes por el primer capitulo pero el otro fic tambien empezo asi y termino bien. Asi que te tenemos fe.
Hablo por mi y te digo que me gusto mucho el titulo de este capitulo. El amor prohibido es romantico y triste a la vez. Me gusta el drama y que sea de ese tipo mejor todavia.
Y me dicen dos de mis amigas que les gusta mucho todas las fotos de perfil o avatar que pones. Y que esta es muy buena porque es en sepia y se usa. hahahaha Pensaras que somos un grupo de chicas que no tienen nada que hacer y dicen cualquier cosa y husmean por ahi. Es verdad. hahahahahahaha.
Y hay una de las chicas que amaba el personaje de Brittany y Rachel en tu otro Fic. Y como leimos que Rachel era vos dijo que te ponga que aunque no te conozca te ama. hahahahahahaha. Y aca nos pasamos de locas. hahahahahahaha.
A mi me gustaba mas Britt decile a tu amiga que la amo a ella. hahahaha. Aunque seamos todas heteros (creo hahahaha) tienen admiradoras chilenas. *.*
Y mi amigo me dice que te ponga que le gusta mucho tu nombre. Y como leimos que estas estudiando medicina si no tenes un medicamento para el corazon roto. hahahahahaha. Mal de amores por aca. hahahha
Creo que te acosamos mucho y es el primer comentario que te dejamos hahahaha.
Ojala puedas actualizar pronto porque tenemos un nuevo fic adictivo por leer. hahaha.
Espero mas que ansiosos la actualizacion. No tardes mucho Fer. *.*
Beso desde Chile. (:
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 31, 2013 9:39 pm

uuuuuuuuuuuuu esta muuuuuuy bueno , me gusto mucho pero me da rabia que san sea tan estupidaaa jajjaj, que se muera la bitch que esta con san por negocios familiares , ml veces es mejor britt que cualquier otraaaaaaa
Bueno me gusto muuuucho tu new fic :D espero la actualizacion

brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NamiGleek Jue Ene 31, 2013 11:14 pm

Fer Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Como lo prometiste lo subiste hoy. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Sos lo mas. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1206646864 Primero y antes que nada quiero decirte. AME CON TODA MI ALMA EL TITULO. Asi que ese era el titulo. Al final era el estado de tu Whatsaap. Pero falta que diga Mar. :>.<: jajaja.

Ahora el cap. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3718790499 :\'(: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3718790499 :\'(: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Asi fueron mis reaccion. Me imagine que venia drama pero no pense que tan rapido. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817

Sos mala Fer. te gusta el drama, admitilo. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 210293833 jajajaja. Igual ame el capitulo. El amor clandestino es tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 y a la vez tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 nose si me entendes.

Como siempre te pongo PEEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOO Sabia que no podia esperar menos de vos. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Me hiciste sufrir con este cap pero igual se te quiere. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557


Espero la actu mas que ansiosa. Ya quiero saber que paso en ese Flashback y me intriga mucho sabe la historia de como se cocieron y quien es "ella" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 4065562827 y por que no pude San estar con Britt Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3287304868 Muchas dudas para un solo cap. Voy a tener que esperar.

Suerte en tu guardia. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1206646864

Beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1215408055

Pd: Volvio la carita Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2323098122 JAJAJAJAJA. Extrañaba ponerla. No tardes Fer.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ene 31, 2013 11:52 pm


' ¡Heeey! ¡Helloooo!!! Mi feeer! ¿Que tal?... Si, si soy yo, eh regresado desde el mas allá jajaja ok no :$... ¿Como estás? Tanto tiempo sin saber de ti... si yo sé es mi culpa :( ... ya terminaste el otro FIC y recién inicias este, me andaba pasando por el foro por que intento ponerme al corriente con tu otro fic, bueno terminar de leerlo mejor dicho... y de pronto veo esto... :O uno tuyo! nuevo! y dije Oh mi Dios!! no puedo no leerlo! jejej y me lancé acá... Awww... espero aun me recibas.. no rencores por desaparecerme sin avisar... jajaja ok ya exagero...

¡Me encantó! me gustó mucho este primer capi, aunque como ya es tu costumbre nos dejas con el corazón en la mano ¬¬ niña mala, muy mala!!... Me tienes atrapada ya quiero saber como pasó todo esto, ¿Sabes? me llegó esta historia jaja digo de alguna u otra forma con ciertas cosas me sentí reflejada... Así que mas me encantó!! Sumate otra lectora... fiel y responsable jejejejejej :$ si bueno a veces no tanto... upss! pero te leo. siempre me gusta mucho... xD

Te leo muy pronto, espero! ¿Amiga loca zombie? ¿Si? ¿Si? :D JEJEJEEJ...

Besote enorme mi ketchup!! (Te extrañaba mucho mucho en verdad)...

¡¡Hasta luego!! ^^
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por ILoveHeMo Vie Feb 01, 2013 3:33 am

Hola Fer! :) que bueno que volviste con otro Fic!
Te digo la verdad,se me escaparon unas lagrimas por culpa de estas dos ¬¬' jajaj ese ultimo beso,lo que Britt decia y que salga corriendo u_u
Pero me encanto! aunque me quede con intriga,quiero saber quien esa a la que San no puede dejar,o sea,"ella" ¬¬' jajaj y como se conocieron!...ok paciencia y a esperar el proximo cap.! xD
Besos! buen finde! :)
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Just Do It Vie Feb 01, 2013 1:12 pm

Hola Fer. ¿Como andas? Me alegra mucho que hayas regresado y que me brindes una nueva adiccion. =). Lei el titulo del Fic y ya me enamore. Me encanta esa cancion de Glorya. =). Entre a la pagina y lei el primer capitulo y la felicidad que tenia se borro =(. Muy trsite. Pero no pierdo las esperanzas al igual que tu otro Fic. Empezó con drama y termino con mucha felicidad. =). Tengo Fe de que no nos vas a hacer sufrir mucho y que nos vas a hacer reir como el otro. =). El amor prohibido es un buen tema para leer. Me dejaste con muchas dudas y por lo que lei no soy la unica. =) Voy a esperar a los demas capitulo para leer que es lo que pasa y quien es ELLA. *O* Tengo mucha intriga. Esparare impaciente el proximo capitulo =). Lo del Flashback es interesante. =).

Suerte =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Defi.Masei Vie Feb 01, 2013 8:26 pm

Fer. :) Volviste. Te extrañe aunque tenia tu whatsaap no era lo mismo. :(. No sabes la felicidad que tenia cuando hoy entro a la pagina y veo Fer-Sofi con un nuevo Fic. Te ame. Habias prometido que esta semana subias y cumpliste. Sos lo mas de lo mas de lo mas de lo mas.

Otra vez con el drama Fer?. :( Por que si yo no te amenace?. Bueno, un poco pero no tanto para que escribas este flor de capitulo muy dramatico. Aunque admito que me atrapo y quiero leer mas. Otra nueva obsesion para estar pendiente cada dos por tres.

Me dejaste con millones de dudas. Sos mala Fer. jaja Te gusta sembrar la duda a los demas. Me di cuenta de eso. jaja. No te voy a preguntar que mas pasa o mis dudas porque recien empieza. Pero si ya empezó asi no me quiero imaginar lo demas. :(. Aunque prometiste felicidad y creo en vos.

Actualiza pronto Ferchu. (Me encanta decirte asi es divertido). Nos whatsaapemos como decis vos.

Y aunque no te conozca sabes que te quiero. :). Besin Fer.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Vie Feb 01, 2013 11:38 pm

Doctora Inchuni. Que alegria tenerla por aca de vuelta. jaja. Aca le paso a contar como fueron mis reacciones al leer este hermoso capitulo:


Reaccion 1:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 99936c_Reaccion 1

Reaccion 2:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 78589c_Reaccion 2

Reaccion 3:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 7c0e32_Reaccion 3

Reaccion 4:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 69c9c0_Reaccion 4

Reaccion 5:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte F90e36_Reaccion 5.


Osea que pedo Doc?. Todo bien que te dije que queria drama pero tampoco para que me mandes este asi. Me dijiste que habia felicidad y diversion y llore mucho. Doctora Inchuni necesito un suero urgente por un caso de deshidratacion extrema. T_T De verdad Fer. ¿Fue porque te amenace?. Esta bien lo admito que mis amenazas daban miedo pero era broma. Como podes pagarme de esta forma. Creo que vos y yo vamos a tener una discusion de Escritora - Lectora adicta muy seria por Wasaap. Y me importa un comino si te gusta o no lo que te voy a decir. Ya ya ya.

Mentira Fer. Sabes que te adoro con toda mi alma y que me haces reir mucho. Como logre querete sin nisiquiera conocerte y viviendo a miles de kilometros todavia no lo entiendo. Sos un amor de persona y no me voy a cansar de decirtelo. Los consejos que me das son lo mas tiernos. Sos una amiguis nueva para mi. Mejor casate conmigo. Deja a tu novio por ahi y yo dejo al mio y casemonos. jaja. ¿A quien engaño? no dejo a mi novio por nadie. Ni siquiera por la causa de mi adiccion nueva es decir este Fic.

El capitulo buenisimo. los sentimientos de ambas tan bien escritos. sos unica Fer. no esperaba menos. me dejaste con mucha intriga Doc y eso no se hace. ¿Quien es la que te manda fotos de chocolates para que escribas un Fic? Yo y solo yo. ¿No crees que me merezco diversion? Pensandolo bien lo tengo bien merecido. Pero es broma Doc. No seas malita y danos alegria. Prometo no mandarte mas fotos de chocolates pero danos alegria con este Fic nuevo.


Fernanda, Fer, Doc, Doctora Amor, Doctora Inchuni, la causa de mis desvelos (esa la invente recien ;)) la razon de mi nueva adiccion, la luna que se oculta cuando sale el sol, la loca por su gorid, la que esta media loca pero igual se la quiere. me despido.

Ayer lei el cap pero no pude comentar porque se me corto la luz. espero que la pases bien en tus mini vacas. ¿a quien engaño? mas te vale que escribas el proximo cap porque sino un shot confitado va directamente a las imagenes del wassap. Bueno, bueno, bueno me calmo. pero es que me sacas doc. estoy estresada por este capitulo todavia. entendeme.

Besos y abrazos desde un pais vecino y de parte de una persona que esta loca. :)
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Tefy Rivera Sáb Feb 02, 2013 10:14 pm

Tin Ton. Tin Ton. Por favor se necesita a la Doctora Lopez Inchuni en la habitacion 743908043829 (tiene muchos pisos el hosital dnd estoy) porq la paciente Stefania Rivera presenta un cuadro de corazon con aujeritos y no se lo pueden curar. Se le esta muriendo de a poquito y con cada dolor se muere mas. Y sabemos que solo usted puede revivirlo. Si no es molestia puede venir acompañada de su fiel mejor amiga alias "amigueta tipo" porque juntas lo podran ayudar porque con mimitos y con mucho amor se sanara. Muchas Gracias. jejejejejejejejeje. Me estoy cagando de la risa al escribirte esto. Broma kapa. Como m encanta joderte con esto. Por mas estupido q t parezca me divierte. Lo q si te digo q no m molestaria q venga tu amiga a curarm. No me ofendo para nada. jejeje.

Primero: No es nada sano q pongas esa foto de avatar. Qeres q m agarre un paro cardiaco posta kapa?. jejeje Sos un caño. No me canso de decirtelo. Pero nada de acoso es sino palabras que me salen del alma. Ni yo me la creo. jejeje.

Segundo: ¿Q mierda kapa? Q capitulo mas depre lpm. Tengo parte de la culpa por amenazarte por whatssap, pero dejate de joder creo q te pasaste de viva fer. Yo q te habia pedido casamiento ahora ni loca genia. Ya me hiciste sufrir como una yegua con este cap. jeje. Igual te re banco genia y confio en q me vas a ser cagar de la risa como el otro fic. Q todavia no supero la ultima carta como te dije me pego fuerte. Es una idola tu amiga.

Tercero: Dejate de joder de andar de minivacaciones. Ponete a escribir un nuevo cap kapa no nos dejes con la duda tan grande del amor clandestino de las Brittana. Me acuerdo q tenia un amor prohibido. A mi me re gustaba el amigo de mi amigo. Si era bi el boncha y le re daba de una forma pero bueno al ser el novio de mi amigo no daba aunq me re tiraba onda tambien el chabon. Yo me hacia la boluda pero bien q me re podia. Era un caño. Pero no paso nada. Por mas q aveces tenia las re ganas de q pase algo la amistad con mi amigo era mas fuerte. Que mierda el amor prohibido.

Nos estamos whatsaap mensajeando. jejeje. Actualiza pronto prometo no mas amenazas pero ponenos cap felices Fer. T lo digo bien a lo "blacky" como decis vos. "no te pongas la gorra piba" jejejejejeje

Saludos "nena bien"

jejejeje me cage de la risa con los memes de Brittana Is Love. Esa piba si q sabe. Asi reaccione yo tambien.
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Nicky Nicole Dom Feb 03, 2013 8:11 am

OMFG New Fic. Yaaaay. <3. I love it. Aunque empezaste con drama, igual lo ame. Fer no se que mas decirte porque la verdad que me contaste la idea por wta y te dije que lo habia amado sin nisiquiera haber leido el cap porque tampoco lo habias escrito :P. Ahora que lo lei simplemente Perfect Perfect Perfect <3. Y te vuelvo a repetir lo mismo: 'Lo prohibido es tentador'. Y las Brittana se van a tentar dale por hecho. <3.

Love Ferchulis <3

Un beso mas enorme que Godzilla Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1215408055 Todavia no entiendo como pasamos a hablar de Madonna y Britney a Godzilla. o.o Nuestros mensajes 'whatsaperos' ;) (new word) son delirantes C:
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Dom Feb 03, 2013 2:35 pm

You're just too good to be true, Can't take my eyes off of you ♪ ♪ ♪

El mejor titulo para un fic que promete muchisimo.. Aunque te pasaste un poco con el drama.. :(.. Parece que pasan por un amor clandetino que es complicado pero por lo que leo no se pudieron resistir mucho.. jaja.. Aunque se separaron tengo la esperanza que van a volver.. Tipo Es BRITTANA.. Son la una para la otra, no hay otra.. Genial el cap.. No se podia esperar menos de la mejor mejor mejor futura doctora del mundo.. Pensaaste que iba a poner escritora?.. Nop nop.. Te falta mucho para eso.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.. Chiste interno.. ;).. Y acordate.. "If we have a good company it's just more pleasant".. n.n.. Tipo sabes a lo que me refiero.. ;).. Ponelo en practica y Hakkuna Matata.. jajajaja.. Yo te banco en todas Ami.. n.n.. Queria comentar primera como el otro fic que fui tu primer comentario pero no pude.. :(.. Asi que a la espera del proximo cap ahora.. n.n..

Actualiza rapidoooooo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Justgleeks Dom Feb 03, 2013 5:58 pm

Amiiiii!! o sea, que pedo contigo?? D: ayer estuvimos whatsappeando y tu ni me dijiste nada de que habías subido capítulo ni nada:$ sos mala!! :C

por algo creo que soy la única que no te había amenazado...en serio tenías que comenzar así el fic?? con drama? ¬¬ neeeeeehhhh nos la pelamos todas porque tu queres aaahhh nooo kdnfjidlflmd pfffttt heheheh ando delirando mal, hoy ya me siento bien! :D que ayer me sentía del culo :$ ...sabes vos que ahora estaba por mandarte un whats y bueno no sé porque pero no me había metido desde hace como una semana por acá y bueno el punto es que, entró y pam! me doy cuenta que los mejores fics han actulizado y que mi querida amigueta subió capítulo (que por cierto no se tomó la molestia de mencionarme que lo había hecho ¬¬ no te lo perdonó) ooohhhh nooo yaaa!!



(8)... mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino

El universo conspiró
inevitable corazón
clandestino eterno amor
pero me duele no gritar
tu nombre en toda libertad
bajo sospecha hay que callar

Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien...(8)


AHORA SI EXPLICAME VOS PORQUE LA NECESIDAD DE EMPEZAR ASÍ!!?? eeeh??? :S recuerda que soy una romántica empedernida y lo único que haces con tu fic es llevarme directo a la depresión :$ QUE NO SOS VOS LA DOCTORA?? LA QUE SE PREOCUPA?? iré con un psicológo por tu culpa :S deberías tratarnos bien, apapacharnos :c terminaré en un manicomnio u.u ....:) aunque me gustó el drama es tan wnfojdjskdir condenadamente atrayente!! :D VES!! APARTE DE CONFESARTE SOBRE MI GERONTOFILIA PORQUE VOS SOS DE CONFIANZA, CLARO :) TE DIGO QUE TENGO UN CIERTO GRADO DE MASOQUISMO...AUNQUE TU AMI SOS LA EXPERTA EN ESO NO ES ASÍ?? ;) BIEN QUE LO DISFRUTAS HEHEHE OK NO...HEY ME DI CUENTA QUE TIENES LEPTOSADISMO y MANIAFILIA!! ¬¬ ya te comprendo mejor...

mira lo que me encontre!!! Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia. ohhh dios mioo ami!! se van a querer desnudar frente a ti y que los toqueteés D: DÓNDE QUEDO EL PUDOR?? D: enfermos!! hehehehhe ok si, ya leí sobre todas las filias que existen y lo único que tengo que decir es: ¡me la sudan! hehehhe ok no, eso no... gente enferma!! :S

MIRA AMI TE ENCONTRE A TI Y A LEN ACÁ CUANDO ESTÁN DE PRÁCTICAS!! HEHEHEH sólo cambia a la enfermera por doctora y listo ;)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Sincambio

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte CC_1915030_otros_tu_ejercito_no_te_sirve_de_nada

hehehhehhehehhehhe de seguro así se la viven :D cagandose de risa!! ...la de Hulk era un plus! :D

heeeyy lo bueno es que regresaste con el flashback y nos mostrarás como se conocieron!! :*) bien ahí Ami!!

ami amiii amiiii!!! me retiro que hoy ganá San Francisco!!! fucck yeeaaahhhhh estamos en contacto por wwhaaattsss :D estaré esperando como siempre a que actualices....te loveeeaaaaaaaa amiii!! ♥ (corazón peludo como el de la imagen que te mande el otro día!! :D bien que se te antojo ;) HEHEHE ok no.. )

P.D. cada vez que escuche: Amor clandestino, Can´t take my eyes off you y Somewhere only we know me acordaré de ti..:) alguna que quieras agregar??? aunque te digo que definitivamente somewhere only we know es mi favoritaa !♥

GOOOOO 49ERSS!!!!! :3
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NayaPerfectRivera Lun Feb 04, 2013 2:09 pm

Fer no me he dado cuenta de tu nuevo fic hasta hace un momento. Cuando lei Fer-Sofi me he emocionado. Habias dicho que subirias un nuevo Fic pero me ha sorprendido (:

El drama se ha hecho presente en el principio del Fic. Eres mala Fer. Quieres vernos sufrir acaso??. Mala muy mala. Es broma chava sabes que por mas el anterior me ha enamorado tambien porque has iniciando con un dramon inmenso. (: Pues esto me ha enganchado con lo del amor prohibido asi que fiel lectora. Me tendras siempre por aqui fiel a dejarte un comentario. Presiento que sufrire pero que me divertire al igual que tu otro Fic que todavia no me lo olvide. Lo he leido por segunda vez. (:

Saludos chava y esperare tu actualizacion desesperada. Besote para ti Fer. (:
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:08 pm

Holaaa!! Soy Ari :B y Me encanta tu fic hsjkdlgajkdgas Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3684740496
Te sigo desde Somewhere Only We know y escribis hermoso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1518395336
Me muero de la intriga por ver como sigue tu nuevo fic! >.<
Pobre las Brittana pero en especial San Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 92624832

Saludos!! Espero tu actualización :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 05, 2013 4:05 pm

Heather_Rivera escribió:Feeeeeeeeer!!!!!! Volviste y lo hiciste con todo!!!!! Extrañaba un Fic tuyo!!!!! Que bueno que decisdite volver!!!! Las amenzas funcionaron???? jaja!!!! Que te puedo decir de este capi???? Debe ser que me acostumbre a sufrir con el anterior tuyo que ya es parte de mi!!!! jaja!!!! Pero de verdad!!! Muy triste todo!!!! SAn y Britt porque se separan si se aman??? Segun entendi es por una promesa o acuerdo o que???? Me dejaste con la intriga!!! Igual te perdono porque me caes bien!!!! jaja!!!! Y este Fic promete demasiado!!!!!. El drama es inevitable asi que voy a ser fuerte y esperar los otros capitulos ansiosas!!! No te das una idea lo que esperaba que subas el nuevo Fic!!! Me lei otros pero esperaba este por mas que no sabia de que trataba!!!! jaja!!!! El amor clandestino!!!! aaaaaah!!! Yo tube uno!!! Me gustaba el novio de mi amiga!!!! Muy mal lo mio!!! Pero nunca paso nada!!! solo lo veia enbobada hasta que me di cuenta que no podia ser!!!! Sad like a panda!!!!! Los amores clandestino y no correspondidos duelen mucho!!!!!! En fin!!!!! Espero que te vaya bien en la guardia!!!!! Saludos desde MDQ!!!!!! Espero la actu!!! Big Kiss!!!!!

Marti!. Si, volvi. Con todo?. Vos decis?. jeje. Gracias. e.e. Las amenzas funcionan. :P. jejeje. Emmm, en este cap te vas a dar una idea de que onda con San. xD. O al menos un indicio de lo que puede llegar a pasar. A esperar che! No seas ansiosa que recien empieza. jeje. Emm, el novio de una amiga?. Uhh que mal!. u.u. Si, la verdad que una situacion jodida, pero lo bueno es que te diste cuenta que no podia ser y bueno, la amistad a veces es mas fuerte que todo! ^^. Gracias, me fue bien a, ahora tengo otra. e.e. Saludos desde Bs As. Besote enorme!.

SofiRivera escribió:Holaaaaa Soy Sofi :) Que tal?
Leí tu anterior fic, y la verdad que me encantó y ahora vi que creaste este nuevo y dije asñldkfj tengo que leerlo YA!
Aaaaaaaaai empezaste con demaciado drama ya! :'( Estaba al borde del lagrimon sin entender nada xD
Siempre son tan lindas juntas, pero leer como empezó me dejó asi como que re en shock! Tengo TOOODA la intriga de que fue lo que pasó, porque está todo ashiii u.u Presiento que vamos a sufrir un montón con tu fic :(
Pero no importa, si el anterior fue TAAAAN bueno, este va a ser mejor :) Te tengo fe! :) JAJAJ
Espero que actualicees raaapidoo :) Besos!

Hola Sofi!. Aca andamos, muy bien! vos?. Tengo una compa argentina mas! Bien ahi! ^^ jeje. Que bueno que te haya gustado el otro fic! Gracias por leerlo. ^^. jejeje. Te entiendo, cuando leo algunos Fic digo. ksjdlakjsdlaksjdla, lo ame!. (?. Ok no. xD. Si, mande un poco mucho de drama de una!. Sorry, pero bueno despues vas a ir entendiendo, pero tranqui que no es tan drama como el otro! Solo que al ser un amor clandestino las cosas se complican bastante. u.u. Gracias por tenerme Fe ^^. jeje, nunca la pierdas!. Besote enorme.

heathermylove escribió:Me atrapaste con eso de un amor secreto y prohibido se ve que estas chicas van a sufrir u.u. Drama drama!!! Muy triste el comienzo no me quiero imaginar lo demás, en fin me da mucho gusto que regresarás con una nueva historia xD. Hasta la próxima.

Hola!. Sabes que me olvide de como te llamabas. Estoy entre Marian o Mirian. Perdon pero se me hizo una laguna! Encima que siempre comentas yo me re olvido!. u.u. Despues decime como era! ^^. Si, el amor prohibido es atrapante!. e.e. Naaa, tranqui que va a haber drama pero nada de otro mundo! Se complican las cosas, nada mas. O.o. Ok, eso es drama! Bueno, em gracias por comentar! Sos lo mas!. Besote enorme!.

Good Luck escribió:Hola Fer. Creo que es la primera vez que escribo tu nombre. Que bueno que hayas decidido volver. Confieso que me lei tu otro Fic cuatro veces ya. jaja. Y ahora voy por la quinta porque esa historia me gusta demasiado.
Este Fic: ¿Demasiado drama? Pero si eso es lo principal de un fic y lo que mas atrapa. El DRAMA. Y por mi parte me encanta que lo hayas empezado de esa forma. Al igual que el otro dejándonos en la duda de lo que pudo llegar a pasar. El drama me encanta demasiado y veo que en este Fic me voy a entretener mucho.
Por lo que entendí, ambas tienen un amor clandestino (me encanto esa palabra y la definición perfecta) y por lo tanto es prohibido. Hay una tercera que "ata" a Santana. Como decia "Ella" es lo que entendi. Santana ama a Brittany y a la otra no, pero no puede dejarla porque algo se lo impide. Ahora mi duda es ¿Que es lo que le impide? ¿La dejo embarazada? jaja Eso lo dudo. Aunque me intriga que es eso que las frena de estar juntas y que haga que Santana deje a la persona que verdaderamente ama: Brittany.
Impecable el capitulo. Las emociones como siempre se te dan bien. Trasmitís mucho y eso me gusta. Voy a sufir con este Fic pero aseguro que valdra la pena.
Esta de más decir que aca tenes a una fiel seguidora. Lo que espero y deseo que no tardes en actualizar porque la duda y la intriga se apoderan de mi esta vez. jaja
Mucha suerte en la guardia
Bye.

Hola ........... (ahi va tu nombre). :P. Perdon, pero otro nombre que no recuerdo! O capaz que no me lo dijiste! Pero decimelo asi te digo Hola...... como estas.?. jeje. Posta que es la quinta vez que lo lees?. Fuaa, gracias! Eso me pone feliz porque me haces saber que la histotria te gusto!. ^^. Por fin una que me dice que no me pase de drama!. GRACIAS!. jejeje. Emmmm, la atinaste!. Santana la dejo embarazada. O_O Ok, no! Eso seria extraño porque estariamos contradiciendo a mi gran amiga la Ciencia!. jejeje. Ya vas a saber que pasa!. xD. Muchas gracias por la buena onda! Siii, fiel lectora!. Genial!. ^^. Mucha suerte para vos tambien en lo que tengas que hacer!. jejejej. Besote enorme!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh.......... Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 364988687VOLVISTEEEEEEEE (por poco me pongo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 364988687a gritar y Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605saltar de la emocion como si estuvieseen un partido de futbol, pero tuve que controlarme porque recorde "tienes varias personas muy cerca tuyo, pensaran que perdi la poca cordura que me quedaba Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605jejejeje).........acababa de ingresar a la pagina y dispuesta a actualizar Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 650269930mi fic cuando inexplicablemente mis ojos veian un lugar indeterminado y por poco empiezo a delirar y hacer gestos Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3684740496frente a la computadora cuando me di cuenta que publicaste tu segundo fic y casi grito "ohh...my God, this is real?" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 418230605jejejejejeje.........

uhhh........presiento que tambien Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 92624832sufrire en este fic.........pero aqui estare soportando estoicamente Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 650269930para leer esta historia que empezaste

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2620582621

Clau!. Volvi!. Eaaaa. e.e. Creo que no aprendemos eso de leer Fic con personas la lado! jeje Sos de las mias que se emocionan y saltan o ponen caras extrañas cuando leen un cap! jejeje Por eso trato de leerla sola o con alguien que comparte mi sentimiento! xD. El amor duele aunque no queramos! Es algo que pasa siempre!. Pero tranqui que no taaan dramtico como el otro Fic!. ^^. Besote enorme!.

fernanda hernandez ojeda escribió:hola fer
se q te dice fer pero como se me hace raro pork siento k me hablo ami jeje si es algo loco por eh platicado contigo hace varios dias y me conoces algo k pocos me conoce te dire fersilla jeje algo loco y espero no te enojes pero es de mucho cariño o si no te gusta te seguuire llamado fer jeje

bno me has dicho k te pasate de drama y dejame decierte y si efectivamente te has pasado un pokitin pero dan igual pork me has prometido divertime asi k eso cmo has dicho unos dias sera un ekilibrio cmo la sal y el potasio no?

dejame decirte que me ha encantado muy buena tu introducion k siempre me haces pensar en cosas q no tenia en mi mente asi k te espero con tu prox. capitulo que se k te organizarass y no nos dejaras con la duda del FlashBack 6 Meses Atras ... verdd
no seras tan mala de dejar pasar mucho dias

bno me despido como tu dices es una gran vicio este fic y tratare de bajarmelo jeje pero aki entre dos no creo hacerlo jejeje

bno te dejo y seguimos platicando

ha cmo no podes ver mi cara al leer te dejo una idea Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3287304868
y esta cuando se separaron Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817
asi k ya tienes a tu manos mi menta para k le agas lo k kieras asi k hasta tu prox. actualizacion
no te dejo mis dudas porque apenas empezamos asi k dejare avansar mas cap para k se me aclare mis dudas

Hey Fer! Que onda!. e.e. Emmm. Fersilla?. JEJEJEJEJEJEJE. Si, esta bien, no tengo drama!. Desde que me uni aca me pusieron muchos apodos asi que uno mas, es bienvenido! Cero drama!. e.e. jejeje. El drama es algo inevitable!. Osea es atrapante! Sufris pero a la vez queres saber mas!. JEJEJEJEJE. Obvio, como las bombas de Sodio y Potasio! Tiene que estar en equulibrio en tu cuerpo!. xD. Lo del Falshback es algo que tenia que poner! el otro fic lo empece asi asi que me dije "Y daaaaaleeee" jeje. Ohhh, tengo en mis manos tu mente!. muajajjajajaja. Te voy a controlar. O.o. Ok, no!. jeje. Besote enorme Fer!. Portate bien y Cuidate!.

Floor escribió:Hola... fer
Lei el fic y wow... me encanto.
Me tuviste ahi con el corazon al borde del rompimiento en cada oracion...
Y finalmente se rompio al leer el ultimo beso, y la corrida de britt...
Me encanto, ya esta me tenes de seguidora fiel para siempre!
Me gusta esto del amor prohibido, me intriga mucho saber quien es la mujer de san y quien es britt en su vida
Como san dijo, confiaba en mi, confiaba en vos... me re qedo esa frase
Bueno no te aburro mas, lo ame! (L)
Ojala actualices prontito

Hola Floor. Me alegro mucho que te haya encantado!. ^^. Me encanta que te encante!. e.e Si, como que estaban que rompian o no!. Pero bueno, las trabas pisaron mas fuerte parece!. u.u En este cap te vas a enterar quien es la "mujer" de San y que onda con Britt! ^^. No me aburris para nada! Todo bien!. Me gusta leer los comentarios! jejeje. Muchas gracias por leer y comentar. Besote!.

Marian Riveragron escribió:Nanda. Has subido el nuevo Fic. No sabes lo contenta que me puse a ver que en la pagina decia "Can´t Take My Eyes Off You" por Fer-Sofi. No te das una idea de la felicidad que me ha agarrado. :D. Pues a eso te referias con lo de tu estado en el Whatssap. :D Recien ahora me he dado cuenta que tu estado es igual al titulo del Fic. No entendia a que te referias con tu pista. :D Ahora he caido en la cuenta.

Leei el capitulo esperando reirme como me lo prometiste y he llorado en vez de reirme. Me has engañado Nanda. Niña mala. jaja. Supongo que tendrá que ver con las amenazas que te he dado para que lo subas. Pues bien, me lo he de merecer. Y soy de las que diria: "Me re engaño, me dijo que iba ser divertido y me clavo semejante drama de una y sin anestesia" Pues me has engañado Nanda. Y yo que te apreciaba. Mentira, como tu dices. Te aprecio y me lo tengo merecido por las amenazas constantes. :D

Confiezo que he tenido un amor clandestino. Lastima demasiado. Eso se me ha olvidado de comentarte por Whatsaap. D: Pues es muy desgarrador y doloro. Saber que no podrá pasar nada pero vivir en secreto como lo pones tu es duro y ha de dolor muchote. Supongo que he de entender este capitulo y los sentimientos de ambas. ):

Espero que tu guardia sea tranquila y puedas hacer de las tuyas junto a tu amiga. :D Nos mandamos Whatsaap. Eres un amor Nanda no me canso de decirtelo. :D. Eres una gran consejera y te he de apreciar aunque vivamos a miles de millas. :D

Mucho abrazos y besos. :D


Marian! Opa opa opa! Que tenemos aca? La primera que se arrepiente de amenzarme! muajajajajajajaja. Esperaba con ansias este momento!. dkjaslsdkjlaksdjlak. jeje Re loca!. xD. Quiero aclarar que No me desquite para nada de sus amenzas en este Fic eh! Para nada. e.e. jeje. Ah bueno, encima parece que no aprendiste la leccion porque me seguis amenazando?. Aaaah ok! Estas jugando con fuego Marian Querida!. :P. ejeje. Na! Vas a a ver que hay diversion! Si, yo te prometi que te ibas a reir, pero nunca te dije cuando. JEJEJEJEJEJE. PENSAMIENTO LATERAL!. :P. AAAAHHH, si soy un niña mala. xD. jeje. Muchas gracias, vos tambien sos lo mas!. ^^. Pasaste por un amor clandetino?. Woow, si queres contame! Yo cero drama!. Consejera? jeje. Naa, no tanto! Solo doy mi oopinion de alguna situacion, queda en vos la decision que tomes! Como siempre te digo! Todo depende de vos! ;). Besote enorme.

Snixx Rules escribió:Hola Fer. ^_^ Recien me hago una cuenta porque mis amigas, mi amigo y yo queriamos decirte que AMAMOS TUS FICS.
Me llamo Cristina mis tres amigas Angelica, Carmen y Maria Soledad y mi amigo Carlos. Nos presentamos asi nos conoces. hahahaha.
Cuando leimos Somewhere only we know siempre nos juntabamos en la casa de alguna y lo leimos juntas. Te parece extraño pero te digo la verdad.
No leemos otros fics. Leiamos el otro antes nada mas y ya es como la tercera vez que lo leemos. Lo amamos a ese fic. Que sea un hecho real es mejor todavia.
Nos hiciste reflexionar mucho con el otro fic. Y te queriamos agredecer. Aparte nos haces reir mucho con las frases que pones o eso de la Baticueva. hahahahaha.
Al final cuando vimos otro fic con tu nombre entramos sin dudarlo. Al principio nos quedamos tristes por el primer capitulo pero el otro fic tambien empezo asi y termino bien. Asi que te tenemos fe.
Hablo por mi y te digo que me gusto mucho el titulo de este capitulo. El amor prohibido es romantico y triste a la vez. Me gusta el drama y que sea de ese tipo mejor todavia.
Y me dicen dos de mis amigas que les gusta mucho todas las fotos de perfil o avatar que pones. Y que esta es muy buena porque es en sepia y se usa. hahahaha Pensaras que somos un grupo de chicas que no tienen nada que hacer y dicen cualquier cosa y husmean por ahi. Es verdad. hahahahahahaha.
Y hay una de las chicas que amaba el personaje de Brittany y Rachel en tu otro Fic. Y como leimos que Rachel era vos dijo que te ponga que aunque no te conozca te ama. hahahahahahaha. Y aca nos pasamos de locas. hahahahahahaha.
A mi me gustaba mas Britt decile a tu amiga que la amo a ella. hahahaha. Aunque seamos todas heteros (creo hahahaha) tienen admiradoras chilenas. *.*
Y mi amigo me dice que te ponga que le gusta mucho tu nombre. Y como leimos que estas estudiando medicina si no tenes un medicamento para el corazon roto. hahahahahaha. Mal de amores por aca. hahahha
Creo que te acosamos mucho y es el primer comentario que te dejamos hahahaha.
Ojala puedas actualizar pronto porque tenemos un nuevo fic adictivo por leer. hahaha.
Espero mas que ansiosos la actualizacion. No tardes mucho Fer. *.*
Beso desde Chile. (:

Hola Cristina, Angelica, Carmen, Maria Soledad y Carlos! jeje Es la primera vez que escribo tantos nombres en un comentario! xD Woow, primero que nada, muchas gracias! ^^. Posta, por tomarse el tiempo de leer los fics y por comentar! Gracias! Y segundo por la buena onda! jeje. Si, a la baticueva es un delirio que tengo por el momento! Lo digo para cualquier cosa. e.e. Obvio Fe es lo que hay que tener y nunca perder al igual que la Esperanza! En algun momento, aunque pase el tiempo, siempre se pueden arreglar ciertas situaciones! Asi que no las pierdan!. ^^ Si, el amor prohibido es romantico pero dramatico a la vez! Te atrapa! Lo admito! ^^. JEJEJEJEJEJE. Las fotos en sepia son las que van! O en blanco y negro!. e.e Amo sacarme fotos asi!. sakjdlakjds es tan IN! xD. YJEJEJEJEJEJE. Oook, gracias por el amor! ^^. Y no te hagas drama que le digo a mi amiga que la amas! xD jeje Me caen bien de una! ^^
Em, un remedio para el corazon roto?. O.o. Capaz que la mayoria te diria: Chocolate, Helado y peliculas de amor!. NAAAAAA, eso nunca! Mas porque odio el chocolate.. xD Pero eso es mas depre! Asi que yo te digo que el mejor remedio es: Los amigos!. ^^. Salir, pasear, joder, bromear todo con tus amigos! No hay nada mejor! ^^. Y eso no es ninguna ciencia! jejeje. No lo senti como acoso! Lo senti como algo divertido! Gracias por la buena onda! Besote enorme a todos! ^^.

brittana-bitches!!! escribió:uuuuuuuuuuuuu esta muuuuuuy bueno , me gusto mucho pero me da rabia que san sea tan estupidaaa jajjaj, que se muera la bitch que esta con san por negocios familiares , ml veces es mejor britt que cualquier otraaaaaaa
Bueno me gusto muuuucho tu new fic :D espero la actualizacion


Hola!. Me alegro que te guste! jejejejejejeje Es que San esta en una encrucijada! No depende de ella! Despues te vas a enterar! xD. JEJEJEJJEJE. lo de la Bitch me mato!. xD. Y si, Britt s Britt!. e.e. Gracias! Besote

NamiGleek escribió:Fer Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Como lo prometiste lo subiste hoy. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Sos lo mas. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1206646864 Primero y antes que nada quiero decirte. AME CON TODA MI ALMA EL TITULO. Asi que ese era el titulo. Al final era el estado de tu Whatsaap. Pero falta que diga Mar. :>.<: jajaja.

Ahora el cap. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3718790499 :\'(: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3718790499 :\'(: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Asi fueron mis reaccion. Me imagine que venia drama pero no pense que tan rapido. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817

Sos mala Fer. te gusta el drama, admitilo. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 210293833 jajajaja. Igual ame el capitulo. El amor clandestino es tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 y a la vez tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2236703817 nose si me entendes.

Como siempre te pongo PEEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOO Sabia que no podia esperar menos de vos. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557 Me hiciste sufrir con este cap pero igual se te quiere. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 918367557


Espero la actu mas que ansiosa. Ya quiero saber que paso en ese Flashback y me intriga mucho sabe la historia de como se cocieron y quien es "ella" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 4065562827 y por que no pude San estar con Britt Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 3287304868 Muchas dudas para un solo cap. Voy a tener que esperar.

Suerte en tu guardia. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1206646864

Beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1215408055

Pd: Volvio la carita Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 2323098122 JAJAJAJAJA. Extrañaba ponerla. No tardes Fer.

Compa Nami!. ^^. Osea les dije de la pista! Pero ninguna se percato de nada!. u.u. La pista estaba frente a sus ojos y la esquivaron de una forma! xD. Sorry por las reacciones!. u.u. Pero bueno, admito que el drama esta bueno! Que se yo, atrae y como que queres saber mas! En mi caso por lo menos es asi!. xD. Si, te entendi perfectamente es como que al ppio estas Awwwww y despues NOOOOOOO. Capte al toque!. e.e. Las respuestas a tus dudas estan en tu corazon Naim- San (?. OOOOK no! jejeje. Pero nada!recien es el primer cap, como que no vas a enteder muuucho! Gracias querida! Besote enorme Compi!

Alexandra_9023 escribió:
' ¡Heeey! ¡Helloooo!!! Mi feeer! ¿Que tal?... Si, si soy yo, eh regresado desde el mas allá jajaja ok no :$... ¿Como estás? Tanto tiempo sin saber de ti... si yo sé es mi culpa :( ... ya terminaste el otro FIC y recién inicias este, me andaba pasando por el foro por que intento ponerme al corriente con tu otro fic, bueno terminar de leerlo mejor dicho... y de pronto veo esto... :O uno tuyo! nuevo! y dije Oh mi Dios!! no puedo no leerlo! jejej y me lancé acá... Awww... espero aun me recibas.. no rencores por desaparecerme sin avisar... jajaja ok ya exagero...

¡Me encantó! me gustó mucho este primer capi, aunque como ya es tu costumbre nos dejas con el corazón en la mano ¬¬ niña mala, muy mala!!... Me tienes atrapada ya quiero saber como pasó todo esto, ¿Sabes? me llegó esta historia jaja digo de alguna u otra forma con ciertas cosas me sentí reflejada... Así que mas me encantó!! Sumate otra lectora... fiel y responsable jejejejejej :$ si bueno a veces no tanto... upss! pero te leo. siempre me gusta mucho... xD

Te leo muy pronto, espero! ¿Amiga loca zombie? ¿Si? ¿Si? :D JEJEJEEJ...

Besote enorme mi ketchup!! (Te extrañaba mucho mucho en verdad)...

¡¡Hasta luego!! ^^

Alex!. Muy bien y vos? Como no me voy a acordar?. Obvio que si! Mi amigueta loca zombie que si no cortaba con el drama en el otro Fic se me volvia loca y tenia que cargar con la culpa de lo que podia llegar a hacer!. jeje. Viste que me acuerdo! ^^. Obvio, sin rencores! El renconr es malo! No me gusta! Aparte habras tenido motivos para desaparecer, asi que no hay drama! ^^. Me alegra que te haya gustado! :D. Bueno, si admito que un poco de drama puse, pero porquito nomas. (?. jejeje. Emm, te sentiste reflejada?. O.o. Quiero saber!. xD. Siiiii, amiga loca zombie! Sabelo que si! Mi ketchup! JEJEJEJE. Sos lo mas! Me acuerdo!. e.e. Ferchu- Ketchup!. jejeje. BEsote enorme Alex querida!. ^^. Yo tambien te extrañe! Espero delirar seguido con vos! ^^. Muaa!

ILoveHeMo escribió:Hola Fer! :) que bueno que volviste con otro Fic!
Te digo la verdad,se me escaparon unas lagrimas por culpa de estas dos ¬¬' jajaj ese ultimo beso,lo que Britt decia y que salga corriendo u_u
Pero me encanto! aunque me quede con intriga,quiero saber quien esa a la que San no puede dejar,o sea,"ella" ¬¬' jajaj y como se conocieron!...ok paciencia y a esperar el proximo cap.! xD
Besos! buen finde! :)

Hola Compi Cami! (si es que recorde bien tu nombre xD). Si, volvi para quedarme! muajajajaja, les dije que no se iban a librar de mi!. (?. ok!. Buuu, por la culpa de ñlas Brittana lloraste?. Hay que aplicarles mafia (?. Ok no!. Pero bueno, el amor duele!. Em, en este cap te vas a enterar quien es "Ella"...ella...ella...ella (eco) jejejeje. Gracias! Espero que hayas tenido un buen finde! Besote enorme!

Just Do It escribió:Hola Fer. ¿Como andas? Me alegra mucho que hayas regresado y que me brindes una nueva adiccion. =). Lei el titulo del Fic y ya me enamore. Me encanta esa cancion de Glorya. =). Entre a la pagina y lei el primer capitulo y la felicidad que tenia se borro =(. Muy trsite. Pero no pierdo las esperanzas al igual que tu otro Fic. Empezó con drama y termino con mucha felicidad. =). Tengo Fe de que no nos vas a hacer sufrir mucho y que nos vas a hacer reir como el otro. =). El amor prohibido es un buen tema para leer. Me dejaste con muchas dudas y por lo que lei no soy la unica. =) Voy a esperar a los demas capitulo para leer que es lo que pasa y quien es ELLA. *O* Tengo mucha intriga. Esparare impaciente el proximo capitulo =). Lo del Flashback es interesante. =).

Suerte =)

Hola! Muy bien, vos?. JEJEJEJE. Me alegra ser la causante de tu nueva adiccion! O.o.Em, eso sono raro!. e.e. Si, Gloria Gaynor tiene todo el punchi! Y esa cancion me re gusto y diej "VA de una para el nuevo Fic". e.e. jejeje. Bien ahi! Una mas que tiene Fe! ^^Haces bien!. Ahora te vas a enterar quien es "Ella". kslajdlaskjdlaskjda <------- significa misterio. (?. jejejej. Muchas gracias! Suerte para vos tambien!. Besote enorme

Defi.Masei escribió:Fer. :) Volviste. Te extrañe aunque tenia tu whatsaap no era lo mismo. :(. No sabes la felicidad que tenia cuando hoy entro a la pagina y veo Fer-Sofi con un nuevo Fic. Te ame. Habias prometido que esta semana subias y cumpliste. Sos lo mas de lo mas de lo mas de lo mas.

Otra vez con el drama Fer?. :( Por que si yo no te amenace?. Bueno, un poco pero no tanto para que escribas este flor de capitulo muy dramatico. Aunque admito que me atrapo y quiero leer mas. Otra nueva obsesion para estar pendiente cada dos por tres.

Me dejaste con millones de dudas. Sos mala Fer. jaja Te gusta sembrar la duda a los demas. Me di cuenta de eso. jaja. No te voy a preguntar que mas pasa o mis dudas porque recien empieza. Pero si ya empezó asi no me quiero imaginar lo demas. :(. Aunque prometiste felicidad y creo en vos.

Actualiza pronto Ferchu. (Me encanta decirte asi es divertido). Nos whatsaapemos como decis vos.

Y aunque no te conozca sabes que te quiero. :). Besin Fer.

Delfi! compi querida!. e.e. Awww, me di cuenta que mi Fic eta lleno de lestoras argentinas! jejejejeje Tenias razon che!. xD. Debe ser el VOS en vez del TU?. O_O. Op opa opa! Y aca tenemos a otra qrrepentida de amenzarme! naa, pero vos eras tranqui! Era un "Fer subi el Fic no seas mala" o "Fer subi el Fic o te secuestro" Osea, tranqui. O.o. jejejeje. No me mandasbas fotos de CHOCOLATES por Whatsapp!. ¬¬. Como sea! Gracias por creer en mi! ^^. Sos lo mas! JEJEJEJE. Ferchu!. Bien ahi!. xD. Delfi gracias por la buena onda de siempre!. Y tambien te quiero!. ^^. Besote enorme!.

Brittana Is Love escribió:Doctora Inchuni. Que alegria tenerla por aca de vuelta. jaja. Aca le paso a contar como fueron mis reacciones al leer este hermoso capitulo:


Reaccion 1:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 99936c_Reaccion 1

Reaccion 2:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 78589c_Reaccion 2

Reaccion 3:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 7c0e32_Reaccion 3

Reaccion 4:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 69c9c0_Reaccion 4

Reaccion 5:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte F90e36_Reaccion 5.


Osea que pedo Doc?. Todo bien que te dije que queria drama pero tampoco para que me mandes este asi. Me dijiste que habia felicidad y diversion y llore mucho. Doctora Inchuni necesito un suero urgente por un caso de deshidratacion extrema. T_T De verdad Fer. ¿Fue porque te amenace?. Esta bien lo admito que mis amenazas daban miedo pero era broma. Como podes pagarme de esta forma. Creo que vos y yo vamos a tener una discusion de Escritora - Lectora adicta muy seria por Wasaap. Y me importa un comino si te gusta o no lo que te voy a decir. Ya ya ya.

Mentira Fer. Sabes que te adoro con toda mi alma y que me haces reir mucho. Como logre querete sin nisiquiera conocerte y viviendo a miles de kilometros todavia no lo entiendo. Sos un amor de persona y no me voy a cansar de decirtelo. Los consejos que me das son lo mas tiernos. Sos una amiguis nueva para mi. Mejor casate conmigo. Deja a tu novio por ahi y yo dejo al mio y casemonos. jaja. ¿A quien engaño? no dejo a mi novio por nadie. Ni siquiera por la causa de mi adiccion nueva es decir este Fic.

El capitulo buenisimo. los sentimientos de ambas tan bien escritos. sos unica Fer. no esperaba menos. me dejaste con mucha intriga Doc y eso no se hace. ¿Quien es la que te manda fotos de chocolates para que escribas un Fic? Yo y solo yo. ¿No crees que me merezco diversion? Pensandolo bien lo tengo bien merecido. Pero es broma Doc. No seas malita y danos alegria. Prometo no mandarte mas fotos de chocolates pero danos alegria con este Fic nuevo.

Fernanda, Fer, Doc, Doctora Amor, Doctora Inchuni, la causa de mis desvelos (esa la invente recien ;)) la razon de mi nueva adiccion, la luna que se oculta cuando sale el sol, la loca por su gorid, la que esta media loca pero igual se la quiere. me despido.

Ayer lei el cap pero no pude comentar porque se me corto la luz. espero que la pases bien en tus mini vacas. ¿a quien engaño? mas te vale que escribas el proximo cap porque sino un shot confitado va directamente a las imagenes del wassap. Bueno, bueno, bueno me calmo. pero es que me sacas doc. estoy estresada por este capitulo todavia. entendeme.

Besos y abrazos desde un pais vecino y de parte de una persona que esta loca. :)

OPA OPA OPA OPA!. Y MIREN A QUIEN TENEMOS ACA?. A LA "SEÑORITA AMENAZAS Nro 1"!. Que paso Cande?. Nos arrepentimos de las amenzas?. TOMAAAAA! Ahora bancantela! Me amenazabas con imagenes de chocolate ahora bacante el drama! ¬¬. Asi que el que rie ultimo rie mejor. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. jejejejejeje. Cande! ^^. Aii aiii, no jueges con fuego porque te quemas, y cuando no tenes gaza furacinada o Sulfadiazina de Plata para las heridas, duelen mas sabias?. Y quedan marcadas más las cicatrices. (? OOOk, nada que ver! jejejejejejeje. Ame las imagenes! Doc! Deja de decirme DOC! No soy doctora todavia!. u.u Me falta!. xD. Me mato el " Y me importa un comino si te gusta o no lo que te voy a decir. Ya ya ya." JEJEJEJE. Estas re loca!. Pero dale, no tengo drama de discutir por whats!. e.e Espero con ansias tus acusaciones y te las refuto con gusto! O sino te reto a una BATALLA POKEMON POR WHATSAAP!. La ultima vez perdiste! JEJEJJEJEJEJE. Y lo peor es que es verdad que jugamos!. Awww, me divierte hablar con vos y me mate de risa con las imagenes y lo que pusiste en el comentario! ^^. Pero deja de amenazarme! Queres sufrir? Yo no tengo drama de escribir algo mas fuerte eh!. muajajajajajajaja. Besote enorme Cande! Portate bien!. ^^.

Tefy Rivera escribió:Tin Ton. Tin Ton. Por favor se necesita a la Doctora Lopez Inchuni en la habitacion 743908043829 (tiene muchos pisos el hosital dnd estoy) porq la paciente Stefania Rivera presenta un cuadro de corazon con aujeritos y no se lo pueden curar. Se le esta muriendo de a poquito y con cada dolor se muere mas. Y sabemos que solo usted puede revivirlo. Si no es molestia puede venir acompañada de su fiel mejor amiga alias "amigueta tipo" porque juntas lo podran ayudar porque con mimitos y con mucho amor se sanara. Muchas Gracias. jejejejejejejejeje. Me estoy cagando de la risa al escribirte esto. Broma kapa. Como m encanta joderte con esto. Por mas estupido q t parezca me divierte. Lo q si te digo q no m molestaria q venga tu amiga a curarm. No me ofendo para nada. jejeje.

Primero: No es nada sano q pongas esa foto de avatar. Qeres q m agarre un paro cardiaco posta kapa?. jejeje Sos un caño. No me canso de decirtelo. Pero nada de acoso es sino palabras que me salen del alma. Ni yo me la creo. jejeje.

Segundo: ¿Q mierda kapa? Q capitulo mas depre lpm. Tengo parte de la culpa por amenazarte por whatssap, pero dejate de joder creo q te pasaste de viva fer. Yo q te habia pedido casamiento ahora ni loca genia. Ya me hiciste sufrir como una yegua con este cap. jeje. Igual te re banco genia y confio en q me vas a ser cagar de la risa como el otro fic. Q todavia no supero la ultima carta como te dije me pego fuerte. Es una idola tu amiga.

Tercero: Dejate de joder de andar de minivacaciones. Ponete a escribir un nuevo cap kapa no nos dejes con la duda tan grande del amor clandestino de las Brittana. Me acuerdo q tenia un amor prohibido. A mi me re gustaba el amigo de mi amigo. Si era bi el boncha y le re daba de una forma pero bueno al ser el novio de mi amigo no daba aunq me re tiraba onda tambien el chabon. Yo me hacia la boluda pero bien q me re podia. Era un caño. Pero no paso nada. Por mas q aveces tenia las re ganas de q pase algo la amistad con mi amigo era mas fuerte. Que mierda el amor prohibido.

Nos estamos whatsaap mensajeando. jejeje. Actualiza pronto prometo no mas amenazas pero ponenos cap felices Fer. T lo digo bien a lo "blacky" como decis vos. "no te pongas la gorra piba" jejejejejeje

Saludos "nena bien"

jejejeje me cage de la risa con los memes de Brittana Is Love. Esa piba si q sabe. Asi reaccione yo tambien.

Y aca tenemos a la "SEÑORITA AMENAZAS Nro 2". Bancatela "kapa". Ahora vas a aprender a no amenazarme! ¬¬. Y que lastime porque justo ese dia que estabas "internada por un diagnostico de corazon con augeritos" No estaba de guardia. :(. Y mi "amigueta tipo" tampoco! Ojala que te haya tocado una de esas enfermeras que son re mala onda! (?. JEJEJEJJEJEJE. Naa, mentira! Tefy, sos un caso perdido eh! Me hiscite reir con eso de tu diagnotico! jejeje.
Primero: Podrias dejar de babearte y poner eso?. u.u. No te cansas?. Gracias por lo de caño! jejeje. Eso si! xD. Eso se llama acoso. ¬¬. jejejeje.
Segundo: Ahh bue! Yo me paso de viva?. Entonces vos sueperaste los limites! xD. Te habia dicho que no al casamiento que estoy comprometida y a mi GORDI no lo cambio por nada ni nadie!. :P. Si, confia en mi que te vas a reir!. ^^. Mi amigueta es una idola, coincido a pleno.
Tercero: Ok, las amenazas otra vez. u.u. JEJEJEJEJEJEJE. Mis minivacas! Pero es para despejarme che! Trabajo y estudio tambien! No es que ando todo el dia al pedo. xD. Posta?. Wooow, eso no me contaste. ¬¬. Pero bueno! Lo copado es que la amistad valia mas que lo otro! Si, es complicado y mas si te tiraba onda!. Osea!. u.u. Situacion dificil!. :(.
JEJEJEJE. Ok Tefy! Gracias por la buena onda! Y aunque no confio en tus "nada de amenazas", te agradezco por mentirme igual! jejejejejeje. Besote enorme. Y deja de decirme nena bien. ¬¬. Si, vos y Brittana Is love si llevarian bien!. Me vuelven loca por el Whats!. u.u. Voy a cambiar de numero. xD jejejejeje

Nicky Nicole escribió:OMFG New Fic. Yaaaay. <3. I love it. Aunque empezaste con drama, igual lo ame. Fer no se que mas decirte porque la verdad que me contaste la idea por wta y te dije que lo habia amado sin nisiquiera haber leido el cap porque tampoco lo habias escrito :P. Ahora que lo lei simplemente Perfect Perfect Perfect <3. Y te vuelvo a repetir lo mismo: 'Lo prohibido es tentador'. Y las Brittana se van a tentar dale por hecho. <3.

Love Ferchulis <3

Un beso mas enorme que Godzilla Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte 1215408055 Todavia no entiendo como pasamos a hablar de Madonna y Britney a Godzilla. o.o Nuestros mensajes 'whatsaperos' ;) (new word) son delirantes C:

Nicky (foneticamente Naicki). JEJEJEJEJEJE. Siii, New Fic!. e.e Me alegro que lo hayas amado!. jejeje. Gracias gracias y gracias!. Obvio, lo prohibido tienta!. Eso sabelo que si!. xD. jejeje. Ferchulis!. jejejejejejejejejejeje. Me mata que me pongas eso!. xD. Sos lo mas!. Gracias por tu buena onda! Besote mas enorme que Godzilla! Todavia ni yo se porque salimos con eso. :P. Es delirio Nicky! No hay otra! Muaa

Len104 escribió:You're just too good to be true, Can't take my eyes off of you ♪ ♪ ♪

El mejor titulo para un fic que promete muchisimo.. Aunque te pasaste un poco con el drama.. :(.. Parece que pasan por un amor clandetino que es complicado pero por lo que leo no se pudieron resistir mucho.. jaja.. Aunque se separaron tengo la esperanza que van a volver.. Tipo Es BRITTANA.. Son la una para la otra, no hay otra.. Genial el cap.. No se podia esperar menos de la mejor mejor mejor futura doctora del mundo.. Pensaaste que iba a poner escritora?.. Nop nop.. Te falta mucho para eso.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.. Chiste interno.. ;).. Y acordate.. "If we have a good company it's just more pleasant".. n.n.. Tipo sabes a lo que me refiero.. ;).. Ponelo en practica y Hakkuna Matata.. jajajaja.. Yo te banco en todas Ami.. n.n.. Queria comentar primera como el otro fic que fui tu primer comentario pero no pude.. :(.. Asi que a la espera del proximo cap ahora.. n.n..

Actualiza rapidoooooo.. besooo.. n.n..

Con un dia entero que nos de la vida, ya valdra la pena eligir vivirla. Y seria babraro compartila, con vos, con vos con vos.
Solamente gracias por estar conmigo, es tan simple y grande la palabra amigo. Y seria barbaro compartirla con vos, con vos, con vos.
24 horas para pensar (Klosidol o Supragesic) , 24 horas para intercambiar (ibuprofeno por gelatina), 24 horas para escapar (a Neonatologia). Con vos, con vos, con vos.

Empezaste con una cancion yo tambien. :P. Y las 24 horas es por la guardia de hoy. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ xD. Awww, mi Amigueta Len de mi corazón y de mi alma (?. ^^. Sabelo que ese tema la rompe mal! Sabes que no me pase!. Admiti que te re pudo que empiece asi!. ;). Y obvio Es Brittana! ^^. Lo dijiste vos!. Tentancion es algo que las van a caracterizar! ^^. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Me falta muuuucho para ser escritora! Ah no para! No lo soy. xD. AAAHHH, vos si que sabes levantarme el animo! ;). Genial esa frase!. Pero de quien esa?. O.o. hakunna Matata! Sabelo!. ^^. Sos un amor! xD. AAAHHH, no no, todo mal! tenias que haber sido el primer comentario. xD jeje no pasa nada! Cero problem!. xD. Besote enorme Cacheeeee!. ^^
Pd: Ame tu avatar! Te dije B & W! Es la que va ahora!. O sepia!. e.e. kjsalkdjlakjds La ame!. Siempre tan tierna en las fotos!. ^^.

Justgleeks escribió:Amiiiii!! o sea, que pedo contigo?? D: ayer estuvimos whatsappeando y tu ni me dijiste nada de que habías subido capítulo ni nada:$ sos mala!! :C

por algo creo que soy la única que no te había amenazado...en serio tenías que comenzar así el fic?? con drama? ¬¬ neeeeeehhhh nos la pelamos todas porque tu queres aaahhh nooo kdnfjidlflmd pfffttt heheheh ando delirando mal, hoy ya me siento bien! :D que ayer me sentía del culo :$ ...sabes vos que ahora estaba por mandarte un whats y bueno no sé porque pero no me había metido desde hace como una semana por acá y bueno el punto es que, entró y pam! me doy cuenta que los mejores fics han actulizado y que mi querida amigueta subió capítulo (que por cierto no se tomó la molestia de mencionarme que lo había hecho ¬¬ no te lo perdonó) ooohhhh nooo yaaa!!



(8)... mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino

El universo conspiró
inevitable corazón
clandestino eterno amor
pero me duele no gritar
tu nombre en toda libertad
bajo sospecha hay que callar

Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien...(8)


AHORA SI EXPLICAME VOS PORQUE LA NECESIDAD DE EMPEZAR ASÍ!!?? eeeh??? :S recuerda que soy una romántica empedernida y lo único que haces con tu fic es llevarme directo a la depresión :$ QUE NO SOS VOS LA DOCTORA?? LA QUE SE PREOCUPA?? iré con un psicológo por tu culpa :S deberías tratarnos bien, apapacharnos :c terminaré en un manicomnio u.u ....:) aunque me gustó el drama es tan wnfojdjskdir condenadamente atrayente!! :D VES!! APARTE DE CONFESARTE SOBRE MI GERONTOFILIA PORQUE VOS SOS DE CONFIANZA, CLARO :) TE DIGO QUE TENGO UN CIERTO GRADO DE MASOQUISMO...AUNQUE TU AMI SOS LA EXPERTA EN ESO NO ES ASÍ?? ;) BIEN QUE LO DISFRUTAS HEHEHE OK NO...HEY ME DI CUENTA QUE TIENES LEPTOSADISMO y MANIAFILIA!! ¬¬ ya te comprendo mejor...

mira lo que me encontre!!! Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia. ohhh dios mioo ami!! se van a querer desnudar frente a ti y que los toqueteés D: DÓNDE QUEDO EL PUDOR?? D: enfermos!! hehehehhe ok si, ya leí sobre todas las filias que existen y lo único que tengo que decir es: ¡me la sudan! hehehhe ok no, eso no... gente enferma!! :S

MIRA AMI TE ENCONTRE A TI Y A LEN ACÁ CUANDO ESTÁN DE PRÁCTICAS!! HEHEHEH sólo cambia a la enfermera por doctora y listo ;)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte Sincambio

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte CC_1915030_otros_tu_ejercito_no_te_sirve_de_nada

hehehhehhehehhehhe de seguro así se la viven :D cagandose de risa!! ...la de Hulk era un plus! :D

heeeyy lo bueno es que regresaste con el flashback y nos mostrarás como se conocieron!! :*) bien ahí Ami!!

ami amiii amiiii!!! me retiro que hoy ganá San Francisco!!! fucck yeeaaahhhhh estamos en contacto por wwhaaattsss :D estaré esperando como siempre a que actualices....te loveeeaaaaaaaa amiii!! ♥️ (corazón peludo como el de la imagen que te mande el otro día!! :D bien que se te antojo ;) HEHEHE ok no.. )

P.D. cada vez que escuche: Amor clandestino, Can´t take my eyes off you y Somewhere only we know me acordaré de ti..:) alguna que quieras agregar??? aunque te digo que definitivamente somewhere only we know es mi favoritaa !♥️

GOOOOO 49ERSS!!!!! :3

Amigueta DAny! JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Me amte de la risa cuando lei tu comentario! Awww, sos lo mas!. Primero mil disculpas por no avisarte, pero como te dije es que hablo tantas boludeces que me re olvide!. Sorry!. e.e. Pero bueno, bueno! Un poco de drama nomas! Tampoco es la graaaan cosa. (?. aahhh re mentirosa la mina (ahora entendes cuando digo eso?). e.e. No habia escuchado esa cancion! Otra chica tambien me lo dijo! Ni enterada!. xD
Pero que cosa?. POR QUE LA NECESIDAD DE EMPEZAR ASI?. Queres saber el por que? Queres saberlo?. Bueno, porque me gusta el drama y crei que era atrapante! Y porque en un futuro voy a dominar el mundo, y vos ni esos chiquilllos entrometidos y su perro me van a detener (Scooby Doo). MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. O_O OOOOk, nada quee ver. Nose, tenia ganas de que empiece como el segundo. u.u. No queria que te vuelvas loca. :(
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE ahi entendi lo de la las FILIAS!. Obvio, Hugh es lo mas! Y te repito, no me molestaria para nada ayudarlo. ;). Masoquismo? O_O Osea que Fuck?. YO??? Nda que ver! No pryectes es mi porfavor!. xD JEJEJEJEJEJEJJEJJE Latronudia?. NOOOOO, te imagenas que me toque un loquito asi! Ahora me dio miedo! Nose que tiene que er en realidad pero es como que no! Que eo seria! Igual vi a muchas personas desnudas porque bueno, eso es obvio, pero que se desnuden para que lo vea porque tiene ganas O_O NOOOOOOO.Que feo. TT_TT.
Osea estas iciendo que nos matamos de la risa en las guardias?. AAHHH bueno, era necesario que la gente se entere asi?. O.o. jejejje. Sabes que nosotras lo tomamos como prfesionales nuestro trabajo/estudio. e.e. jejeje Esta bueno. La carta de Hulk me mato tambien!. xD. Ok ok! Ojala que haya ganado! ^^. JEJEJEJJEJE. Que asco eso del corazon peludo!. Me llevas por el mal camino!. u.u. Sos la perdicion (?. Ok no! jejejejejejeje. Besote enorme Amigueta!. Te loveeooooo!. ^^.
PD: Cada vez que escuche ....... ........ ....... emmmm ...... ........ ........ necesito que me pases una cancion que te guste asi me acuerdo de vos tambien! ^^. jejeje.

NayaPerfectRivera escribió:Fer no me he dado cuenta de tu nuevo fic hasta hace un momento. Cuando lei Fer-Sofi me he emocionado. Habias dicho que subirias un nuevo Fic pero me ha sorprendido (:

El drama se ha hecho presente en el principio del Fic. Eres mala Fer. Quieres vernos sufrir acaso??. Mala muy mala. Es broma chava sabes que por mas el anterior me ha enamorado tambien porque has iniciando con un dramon inmenso. (: Pues esto me ha enganchado con lo del amor prohibido asi que fiel lectora. Me tendras siempre por aqui fiel a dejarte un comentario. Presiento que sufrire pero que me divertire al igual que tu otro Fic que todavia no me lo olvide. Lo he leido por segunda vez. (:

Saludos chava y esperare tu actualizacion desesperada. Besote para ti Fer. (:

Hola!. ^^. Me alegro tener por aca! Si, volvi! ^^. Admito que capaz qeu puse un "poco" de drama! Pero poco nomas!. e.e. Ok, no tan poco! Pero no es por ser mala! Vos confia en mi! No te voy a hacer sufrir como el otro! Eso te lo aseguro!. Ahora depende del grado de sufrimento que tengas. (?. NAaa, mentira!. xD No sabes lo bien que me hace leer que las lectoras leen el otro Fic por segunda vez o mas veces! ^^. me pone feliz saber que lo leiste de nuevo! y nada! Muchas gracias!. No desesperes! Ya lo subo! Besote enorme!. ^^.

AriNayaholicForever escribió:Holaaa!! Soy Ari :B y Me encanta tu fic hsjkdlgajkdgas
Te sigo desde Somewhere Only We know y escribis hermoso
Me muero de la intriga por ver como sigue tu nuevo fic! >.<
Pobre las Brittana pero en especial San

Saludos!! Espero tu actualización :D

Hola Ari!. Aww, me alegro que te encante! ^^. Si, lei tu comentario hoy recien recien en el otro Fic! Gracias por leerlo y encima tomarte las molestias de comentarlo! :D. Y Ahora leer este! Gracias otra vez! Ahora ya vas a ver como sigue! ^^. lskjdlkashdk No mueraaaaaas!. xD. Si, la situacion es complicada! Pero osea, es Brittana!. xD. Otra compa Argentina! lskdjaslkjd Que amor!. e.e. Besote!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 05, 2013 4:41 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥

Capitulo 2 - Parte I: "Gestos"

"Los gestos son actos, hechos o esos impulsos que hacemos para expresarnos y trasmitir un estado de animo o sentimiento sin necesidad de usar el habla."


Cada vez que le preguntaban a Brittany, qué era lo que mas amaba hacer, siempre contestaba lo mismo: Viajar. No le importaba donde, lo único que queria era recorrer el mundo sin un rumbo fijo, ni un destino predeterminado. Como siempre decia "Dejarse llevar por el viento"

Cuando tenia un tiempo libre, ya sea un par de dias, semanas o meses, los aprovechaba al máximo conociendo nuevos lugares. La mayoria de las veces viajaba sola, no era porque no tuviera amigos, sino porque ya se habia acostumbrado de esa forma. Aparte sus amigos estaban ocupados en sus respectivos trabajos o estudios, y el tiempo, a veces, no era algo que les sobraba.

Brittany, a sus 21 años, ya había conocido muchos lugares que nunca en su vida imaginó. Se definia a si misma como una aventurera. No le importaba dormir en el piso, sobre el pasto, o en algun recobeco porque para ella lo más emocionante era vivir nuevas experiencias.

Al igual que todos los años, al finalizar el período de los exámenes universitarios, decidió que era tiempo de despejarse, disfrutar y conocer. Generalmente, no sabía donde ir, solamente agarraba su valija, la llenaba de lo necesario y se ponia en marcha.

Aunque a diferencia de las demas aventuras, esta vez si tenía pensado un nuevo viaje mucho más largo a los que habia realizado anteriormente. Ultimamente esa aventura se le venía en la cabeza una y otra vez por las cosas que había investigado y no podía dejar de pensar en hacerla rápidamente. Pero lo que no pensó era que ese nuevo viaje le traería otro tipo de experiencia y una nueva aventura que jamás olvidaría.



La esperada fecha llegó. Como todas la veces ya habia preparado su valija unos días antes, asi que sin dudarlo más, salió de su casa y tomó un taxi rumbo al Aeropuerto.
La sonrisa que tenia en el rostro era indescriptible. Realmente amaba ese momento de su vida cuando decidía probar cosas nuevas y tomar un nuevo camino. Era tanta la ansiedad, que el trayecto hacía dicho lugar le parecía una tortura. Quería llegar lo antes posible y tomar ese avión rapidamente. Pensaba las miles de aventuras que iba a vivir. Imaginaba esos lugares que tanto mostraban las fotos y que dentro de poco iba a poder conocer.

Su mente estaba más alla de la realidad, vagaba en esos lugares que pensaba y realmente, el hecho de solo imaginarlo la emocionaba demasiado. Pero lamentablemente un ruido molesto la sacó de esa nube en la que flotaba, borrando ese pensamiento soñador, liberal y trayéndole la realidad.

Escarbó en el bolso de mano que tenía sobre las piernas, en busca del dueño de ese sonido que a veces lograba sacarle toda la paciencia que tenía acumulada. Era una persona muy paciente, pero ese pequeño artefacto, podía agotarla en cuestión de segundos.

-La tecnologia..- bufó por fin encontrando su celular..- Pero si recién pasaron menos de 15 minutos..- suspiró negando con la cabeza al ver el nombre en la pantalla del celular..-Lista para lo que se venga..- finalizó respirando hondo y exhalando todo el aire acumulado en sus pulmones. Ya sabia lo que se venia. Decidió que era momento de apretar esa tecla verde y ponerle el pecho a la bala.

-Y el sermón empieza ya...- bromeó empezando la comunicación.

-Muy chistosa estamos hoy no?..- dijo una voz del otro lado de la linea

-Hola mamá..- rió a lo bajito.

-Te dije mil veces que me llames apenas salgas de casa. Y llamo para ver si estabas y sabes lo que paso?..

-Em.. - pensaba..- No se.. capaz que..

-NO HABIA NADIE. DEDUJE QUE YA TE HABIAS IDO SUSAN.

-No me digas Susan, porque cuando me decís asi es porque estas enojada..

-Y estoy enojada.

-Mamá me acabo de ir hace menos de 15 minutos y..

-Mira Brittany, con tu papá estamos de acuerdo que vayas de viaje sola, muy a nuestro pesar

-Pero..

-Estoy hablando..- intervino Kate, su madre..- No nos gusta eso de que viajes sola por ahi a lugares nuevos que no conoces y..

-Pero eso es lo emocionante Mamá. Conocer lugares nuevos, esos que nunca vi y toparme con experiencias nuevas..

-Ese no es el caso. El caso en que tenes 20 años..

-21- corrijió..

-No me corrijas Brittany..- regañó..- Tenes 21 años y todavia sos chica para..

-Desde que tengo 18 que viajo sola y..

-Estoy hablando..- intervino de nuevo. Brittany negó con la cabeza..- Como decía, no nos gusta. Pero te dejamos igual porque confiamos en vos. Pero lo mínimo que tenes que hacer es llamar aunque sea dos o tres veces al dia..

-Pero mamá recien acabo de salir de casa. No los esperé porque me imagine que estaban ocupados y no queria molestarlos. Aparte me dijeron que con que llame una vez estaba bien y..- explicó..

-Quién dijo eso?..- preguntó dudosa..

-Papá..- respondió con una sonrisa..- Él me dijo..

El teléfono permaneció en silencio por unos segundos. Eso significaba una sola cosa, su madre estaba pensando un nuevo sermón para regañar a su padre.

-JOHN PIERCE VENI ACA EN ESTE MOMENTO.- gritó Kate por teléfono haciendo que Brittany aleje el celular, no solo porque casi le perfora el tímpano, sino tambien para reirse y que no la escuche.

-Mamá no retes a papá que...

-VENI ACA TE DIJE..- siguió diciendo..- ESTAS EN ALTAVOZ BRITTANY..

-Hola..-
se escuchó al voz de un hombre..- Britt?..

-PAPAAA..- gritó la rubia emocionada.- Cómo estas?..

-Bien hija. Ya saliste de casa?

-Si, hace menos de 15 minutos. Estoy en el taxi yendo hacia el aeropuerto..- mirando por ventana..- No veo la hora de llegar y tomarme ese avión..- suspiró con una sonrisa..- No los quise llamar por si estaban ocupados. Pero yo te avise que me iba a esta hora.

-Ya se hija, me acuerdo perfectamente..- rió..- Me parece bien que hagas ese viaje y espero que..- pero la voz de Kate lo interrumpió..

-COMO ES ESO QUE LE DIJISTE A LA NENA QUE LLAME UNA SOLA VEZ?.

-Yo te dije eso Britt?.
- preguntó John haciendose el desentendido..- No me acuerdo..

-Si, papá me lo dijiste..- rió Brittany, siempre hacia lo mismo para que la rubia mayor no lo rete..

-Ah puede ser..- comentó John del otro lado de la linea..- Capaz que si..

-AH BUENO, ALGO MAS TENGO QUE SABER?..
- preguntó Kate enojada..- LE DIJISTE QUE INGIERA DROGAS TAMBIEN?..

-MAMAAAA..- gritó Brittany ante la exageración de su madre haciendo que el taxista se voltee a verla confundido..- Perdón..- murmuró avergonzada..

-A mi no me grite señorita, que aunque estes por el celular a millones de kilometros de aca te puedo castigar..- exageró de nuevo haciendo que la rubia soltase una sonora carcajada..-Brittany Susan Pierce te estas riendo?..

-No es que..- tratando de ponerse seria y evitando que la risa le gane..- Es que recien.

-BRIIIIT, NO SE ESCUCHA BIEN..- interrumpió John haciendo ruidos extraños del otro lado de la linea..- ME ESCUCHAS?..

-Hola.. hola..- repetia Brittany captando la indirecta de su padre..- Papá creo que hay interferencias..

-Debe ser la señal..- comentó John..- Hola.. Hola.. Aloo Aloo..

-Papá?.- reia disimuladamente..- Me escuchas?..

-No, no te escucho..

-COMO QUE NO LA ESCUHAS SI RESPONDES ESO Y HACES RUIDOS RAROS?..
-preguntó Kate con tono de enfado..- ESTOY AL LADO TUYO PIERCE.

-HOLAAA HOLAA.-
siguió insitiendo el rubio..-BRITT, CUIDATE Y LLAMANOS CUANDO LLEGUES A MEXICO.. CHHH CHHH.. HOLAA HOLAA.. TE AMAMOS.. LLAMANOS CUANDO PUEDAS.. KJJJ KJJJJ...

-ESTA BIEN.. LOS AMOO.. KJJJ SHHH SHHH..- imitando los ruidos de su padre.-PIERDO LA SEÑAL,. NO SE PREOCUPEN..

-BRITTANY Y JOHN PIERCE NO SE HAGAN LOS..

Pero no pudo seguir porque la llamada se cortó.

La rubia miró su celular y las carcajadas no se hicieron esperar. Se reia al ver la complicidad que tenia con su padre. Éste la mayora de las veces la dejaba hacer lo que quería. Le daba bastante libertad porque confiaba en ella, sin contar que la apoyaba en las nuevas ideas que se proponia. Tambien era sobreprotector, pero cuando Brittany se empeñaba en algo, no podia decirle que no. A diferencia de Kate que le ponia trabas en algunas cosas y le exlicaba las contras de las nuevas ideas que le surgia. Pero John, con algunas charlas y obsequios, la convencia en cuestión de segundos.

-Los adoro..- dijo Brittany riendose todavía por la comunicación reciente..- En donde me habia quedado?..- se preguntó guardando el celular..- Ah si ya me acuerdo..- cerrando los ojos y perdiéndose en su mundo donde la imaginación reinaba.



Pasaron varios minutos más hasta que el taxi frenó, indicio de que habian llegado a su destino. Brittany bajó rapidamente, le pagó al taxista y caminó para los adentros del enorme establecimiento. Como era temprano, y aparte era una costumbre que tenia, se dirigió a una cafeteria que habia dentro del lugar. Siempre hacia lo mismo. Pedia algo para comer, se sentaba, y esperaba el llamado del avión, y esta vez no fue diferente.

La cafeteria era bastante tranquila y eso era algo que ella le gustaba. Tranquilidad. Al finalizar de comer, se levantó para dirigirse al baño. En el trayecto hasta alla, iba media distraida observando algunos cuadros que no habia visto en ocasiones anteriores que colgaban en la pared, cuando no se percató que una persona venia caminando rápido de frente chocándola de imprevisto.

La empujó un poco corriéndola contra la pared. Pero en vez de perdirle disculpas o por lo menos tener un toque de educación, esa persona siguió su rumbo, sin siquiera mirar para atras.

Brittany la siguió con la mirada y la veía de espaldas. Por lo que pudo observar, era una chica rubia, de estatura mediana y caminaba pisando fuerte haciendo sonar los tacos contra el piso, como si estuviera molesta o enojada.

-Eso lo hacia cuando tenia cinco años..- murmuró sobándose el hombro, que era el lugar donde se habia golpeado. Seguia con su vista en esa chica, cuando una voz la sacó de sus pensamientos.

-Estas bien?..- le preguntó alguien detrás. Brittany dió la media vuelta para mirar a la persona que por lo menos se había percatado de ese incidente y se preocupaba por ella

Cuando giró se encontró con una chica de pelo oscuro que la miraba de manera penetrante. Se quedó clavada en esos ojos sin contestar nada. Y esos segundos, colgada de esa forma, fueron suficientes como para que una serie de sensanciones extrañas, nuevas y nunca antes vividas recorrieran por todo su cuerpo.

La otra chica también la miró, pero no dijo nada. Solo se quedó en silencio esperando la respuesta a la pregunta que habia hecho. Al no obtener nada, abrió la boca para decir algo, pero una voz la interrumpió, llamandole la atención.

-DALE SANTANA..- gritó la otra rubia enojada cruzándose de brazos.

Brittany tambien corrió la mirada y se dió cuenta que era la rubia que la habia empujado. De repente cambió el semblante frunciendo el ceño al recordar eso.

-VAMOS SANTANA..- insitió..- O QUERES QUE TE DE UNA INVITACIÓN PARA QUE CAMINES?..- dándose media vuelta y retomando su caminata haciendo sonar sus tacos con el piso de nuevo.

-ESPERA HAN..- respondió Santana.- Paciencia..- suspiró pesadamente.

Ahi Brittany salió del trance por el que pasaba y sacudió la cabeza para despejarse. Iba a decirle algo a esa persona que le habia preguntado si estaba bien, pero ya ra tarde

-NO QUISE DECIR ESO..- siguió diciendo Santana..- Perdón..- susurró pasando de largo sin mirar a la persona que estaba cerca de ella..- HANNA ESPERAME..- gritó corriendo detrás de la rubia.

Brittany se quedó mirando a esa ultima chica que se habia preocupado por ella. Observó cada movimiento que hacia, como perdiendose en ellos hasta que no la perdió de vista, ya que habia salido del lugar.

-Santana..- murmuró con una sonrisa tonta recordando como la habia llamado la otra chica..- Lindo nombre

Permaneció clavando sus ojos hacia esa dirección por unos minutos largos. Se sintió realmente extraña ante esa situación. Sacudió la cabeza otra vez y realmente cofundida por ese momento se dirigió al baño rápidamente.

-Pero que me pasó?..- se preguntó mojándose la cara y mirándose al espejo..-Por lo poco que la vi era linda y esos ojos tan.. tan.. - pensando..- Aaaaahhhh..- suspiró con una sonrisa acordándose de ese fugaz momento..- Pero que estoy pensado?.- se regañó señalándose en el espejo..- Basta Brittany, ni siquiera la conoces..- se automentalizó secándose la cara..-Lo que falta es que una desconcida te..

-Estas bien nena?..- le preguntó una señora detras de ella al ver que hablaba sola..

-Emmm..- dándose media vuleta y mirando que la señora la veia extrañada..- Si si..- contestó avergonazada..- Mejor sigo con lo mio- agarrando su bolso y saliendo rápido del baño.


Al salir del baño y luego de la cafeteria se dirigió a la pantalla donde anunciaban los horarios de su vuelo. Todavia le faltaba un par de horas más. Asi que decidió matar el tiempo yendo a una tienda de regalos que se encontraba a un par de metros de ahi.

Siempre iba a la zona donde vendían libros o tarjetas con frases reflexivas, de amor o amistad o algunas de felicitaciones y las leía para entretenerse. Agarró una al azar y comenzó a leerla llamándole la atención lo que decia y recordando lo sucedido hace instantes atras.

-"Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir, pero algunas veces nos volvemos exclavos de esa mirada. Lo mas extraño es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos miran en ese momento, pero igual hacemos cualquier cosa por atraerlos. Nos preguntamos ¿Cómo una simple mirada nos puede cambiar de repente?. No hayamos una respuesta que no saque esa duda. De todas formas, nos enloquece y necesitamos de ella volviéndonos dependientes. Pero en el momento menos pensado esa mirada nos mira y nos enciende cuando nos sentimos apagados. Esa mirada repentina, inesperada, fuera de todo cálculo, esa que nos ve cuando no nos sentimos mirados son las que nos hace sentir mejor. Y nos damos cuenta que una simple mirada es capaz de atravesarnos, conocernos, sacarnos las máscara y ver lo que hay detrás."- finalizó de leer
realmente sorprendida y emocionada por esa frase.

Cerró la tarjeta y otra vez ese sentimiento extraño ocurrido anteriormenete volvió a aparecer. Trató de controlarlos, y se llevó una mano a la cabeza acomodándose el pelo hacia atras. Bajó la mano y le dió una mirada panoramica a todo el local. Pero se quedó tildada en un lugar, mas bien en una persona que estaba a unos cuantos metros alejada de ella. Abrió los ojos sorprendida y otra vez esas sensaciones extrañas volvieron a invadir su cuerpo.

-Es ella..- murmuró con una semironrisa.

Era la misma chica de pelo oscuro que se habia cruzado dentro de la cafeteria. Se quedó como estatica en el lugar. Miraba como esa extraña, sontenia un libro en las manos y pasaba de hoja en hoja, sin darle importancia al contenido. Estudió cada movimiento que hacia. Como se paraba de manera firme, las muecas que hacia con su cara, y como agaraba cada libro para leer el titulo y volver a dejarlo en el mismo lugar.

-Santana..- murmuró inconcientemente haciendo que su corazón empiece a latir rapidamente con tan solo decir ese nombre.

No sabia cuanto tiempo pasó asi. Lo único que comprendia era que podia estar de esa manera sin cansarse. Estaba petrificada, estática, quieta en esa posición. La seguia observando embobada, la sonrisa que tenía crecía más, hasta que la otra chica levantó la cabeza chocándose con su mirada.

Santana agarró un libro pasandolo de hoja en hoja, sin darle importancia a su contenido, haciendo lo mismo con otros. Estaba concentrada, pero un sentimiento repentino, como de alguien observandola la inquietó. Dejó de pasar las hojas y buscó por todos lados en busca de esa mirada, y la encontró. Era una chica rubia que la observaba sin decir nada. Para no ser menos hizo lo mismo, logrando la otra agache la cabeza avergonzada, gesto que le pareció gracioso dibujandose de repente una sonrisa en su rostro

Brittany al ver que la miró, rapidamente corrió la vista sintiéndose avergonzada al haber sido descubierta. Pero por más que hizo eso, sentia que todiavia esa mirada la atravesaba. Queria moverse o seguir caminando, pero no podia, no sabia que le pasaba, pero queria seguir estando en ese lugar. Sin pensarlo dos veces, levantó la cabeza para fijarse si eso que tanto presentia venia de esa persona, y al hacerlo dió en el clavo. La estaba mirando, pero ahora acompañada de una sonrisa. No entendió muy bien el motivo de ese gesto, pero inconcientemente se le formó una sonrisa timida, haciendo que la otra le regale una mucho más grande, logrando que agache la cabeza de nuevo nerviosa y ruborizada.

Santana al ver que la miraba nuevamente y le sonreía timidamente, le regaló una sonrisa más grande cosa que la otra tambien correspondió el gesto pero rapidamente agachó la cabeza de nuevo, como si estuviera avergonzada. Se divertía viendo a esa desconocida de esa forma, y la observó detenidamente percantandose de que ahora jugaba con las manos nerviosa, gesto que le pareció tierno.

Brittany sentía la necesidad de ver de nuevo esos dos simples gestos, porque realmente les gustaba. Una vez más levantó la cabeza, topandose con ambos. Sintió que podía vivir asi para siempre. Solo con esa mirada y esa sonrisa que en cuestión de segundos logró que dentro de su cuerpo comenzara una batalla de nuevos sentimientos.

Ambas se observaban y sonreian, como si estuverian en una competencia en la que ellas dos solamente eran las participantes, y su unico objetivo saber quien tenia la sonrisa mas grande y quien corría menos la mirada.

Estuvieron asi un buen rato sin decirse nada ni moverse del lugar, solo regalandose simples gestos. Pero algo, más bien alguien, las sacó de ese momento especial. De la nada apareció la chica rubia que había empujado a Brittany anteriormente y se plantó al lado Santana, haciendo que ésta corra su mirada y preste su atención en ella.

Brittany, al ver que ésto sintió como una especie de vacio en su interior. La sonrisa que tenia se le fue desvaneciendo al ver que no tenia más la atencion de la otra. Igual no se movió del lugar, las quedó observando. Por lo que podía capatar de lejos, era que la chica rubia le hablaba y la señalaba con el dedo, como si estuviera retándola por algo y la otra solo hacia muecas de fastidio y rodaba los ojos. Igual, trataba de buscarla de nuevo, pero no logró su comentido, ya que la rubia se paró frente a la otra, quitandole toda la vista que tenia.

Al suceder ésto, suspiró triste. Ya no tenía más la atención de esa chica desconocida, pero a la vez sentía que era conocida, pensamiento totalmente contradictorio. Agachó la cabeza, se acomodó el pelo para atras, le dió un última mirada y siguió caminando con la tarjeta en la mano. Esa tarjeta que hablaba de las miradas, y que no sabia el por qué o al vez lo intuia, pero en fin, queria comprarla.

Llegó hasta la caja, la pagó, y salió del local pero con una sonrisa que no podia sacar de su rostro. Pero esta vez esa sonrisa no era solo por viajar, sino por esa chica que con tan solo dos gestos, habia logrado hacerla sentir muchas cosas a la vez, y formar parte de sus pensamientos en cuestión de segundos.



La llamada del vuelo no se hizo esperar más. Brittany se acercó, entregó el pasaje y entró al pasillo que la llevaba hasta el avión. Al llegar ahí buscó su lugar y una vez encontrado acomodó su bolso en el compartimiento de arriba.

Cuando se sentó, sintió que su cuerpo se relajaba sobre el asiento. Miró por la ventana, y por su cabeza esas acciones que la marcaron para siempre se hicieron presentes haciendo que una felididad la invada de repente, recordando la situacion anterior. Pero como era costumbre y siempre pasaba, un ruido, aunque esta vez de algo caerse la sacó de sus pensamientos.

-Disculpa..- dijo una voz captando su atención..- Se me cayó..
Cuando levantó el rostro se encontró con una persona dejandola totalmente sorprendida

Es el destino..- pensó sin poder creerselo.

Era la chica rubia que antes la habia empujado en el pasillo del baño de la confiteria. Bajó la vista y se dió cuenta que habia una cartera tirada en el piso, asi que por educacion y amabilidad la levantó.

-Gracias, la iba a levantar yo..- agradeció la otra rubia sonriéndole. Brittany la miraba sin decir nada..- Emm gracias..- repitió agarrando la cartera de las manos. Seguia sin decir una sola palabra..- Emm, holaaa..- moviendo las manos frente al rostro..- Hay alguien ahi?..

-Hola..- respondió Brittany después de esa acción sacudiendo la cabeza..- Y de nada..- con sonriendo de lado

-Ah, pense que no hablabas..- riéndose..- Parece que nos sentamos con vos..- acomodándose en el asiento al lado de ella..

-Parece que si.. -incorporándose mejor..

-Me llamo Hanna..- estrechándole la mano..- Si vamos a estar en esto vuelo sentadas juntas, me presento. Mucho gusto..

-Brittany..- correspondiendo el gesto..- Mucho gusto... tambien..- dijo dudosa. Al parecer esa chica no la habia reconocido, ni se acordaba que hace instantes atras la habia empujado sin disculparse. Lo dejó pasar por alto.

-Oh por favor, el gusto es mio..- deshaciéndose del agarre y riendose contagiandole la risa..-Asi que Brittany... Bonito nombre..- alagó con simpatia..

-Gracias el tuyo tambien es lindo..- no pudo seguir porque escuchó algo que la frenó de repente.

-Dónde se metió Santana?..- susurró Hanna de repente mirando para atras.

Al escuchar eso, Brittany hizo un click en la cabeza. Santana. Otra vez ese nombre rondaba por su mente junto al recuerdo de lo sucedido en la tienda de regalos.

-Santana..- susurró con los latidos del corazón a full..

-Qué?..- preguntó Hanna girándose extrañada sin lograr entender lo que quiso decir..

-Emm..- pensó toda colorada al ver que habia dicho eso en voz alta..- Que nada..- respondió media nerviosa

-Que nada qué?..- preguntó de nuevo entendiendo menos que menos..

-Los... peces?..- respondió Brittany sin pensar lo que decia y haciendo que Hanna soltara una sonara carcajada..

-Oh por dios..-agarrándose la panza..- Que buen chiste...- alagó..- Sin duda en este vuelo torturante, con vos me voy a divertir..- sonriendole y girándose de nuevo buscando a alguien para todos lados..

-Emm.. gracias..- respondió dudosa..

Brittany se quedó pensando en la tonteria que acababa de decir, pero a la vez estaba tranquila porque no la habia escuchado.

-ACA SAAAAAAAAAAN..- gritó Hanna de repente levantando una mano y haciéndole señas a alguien detras..- ACAAAA SAAAAN..- repitió de nuevo

Brittany sintió que los nervios de repente se hacian presentes una vez más. No entendía el por qué o tal vez si, pero entendiendo o no, no podia controlarlos. Tenia un nudo en el estómago al escuchar ese apodo "San". Sabia que era ella, y no podía evitar sentirse asi.

Dioooos, qué me pasa?..- se maldijo a si misma.- Brittany calmate..

-No grites Hanna, te escuché y vi tu brazo levantando..- respondió una voz muy cerca de ella..

Y si antes sentia los nervios a full, ahora sobrepasaban todos los limites. Empezó a jugar con las manos neviosa agachando la cabeza. No queria levantar a mirada, porque sabia que ella estaba ahi. Esa desconcida que le estaba moviendo el piso de una manera impresionante con tan solo escuchar su voz.

Ni siquiera la conozco y me pongo asi.. Cortala Brittany.- se mentalizaba nerviosa..

-Bueno Santana, no queria que te pierdas.- dijo Hanna cruzándose de brazos y mirando al frente.. - Disculpame por preocuparme por vos..

Brittany incocientemente levantó la mirada y se topó con el rostro de esa chica que rodaba los ojos. Gesto que le pareció gracioso, aflojandole los nervios de a poco.

-Tampoco para que te enojes..- respondió Santana acomodando su bolso en el compartimiento de arriba sin percartarse de la otra rubia..

-Como no queres que me enoje si me tratas como un trapo de piso..- exageró haciendo un puchero..- Yo queria ayudarte nada más..

Brittany no decia nada. Solamente miraba cada movimiento, cada mueca que hacia. No podia quitar sus ojos de ella.

No puedo dejar de verte..- pensó con una sonrisa dibujada en su rostro.

Buscaba desesperadamente que ella tambien la mire y que se acuerde de las sonrisas inocentes que intercambiaron, pero la otra no la miraba para su mala suerte.

Santana terminó de acomodar su bolso y bajó la vista a Hanna que seguia cruzada de brazos y con el puchero en su rostro. Negó con la cabeza emitiendo una media sonrisa. Todavía no se percataba que alguien la buscaba intensamente.

-Perdon Han..- suspiró..- Me perdonas?..- haciendo un puchero. Otro gesto que formaba parte del baúl de "Gestos de Santana" que habia creado Brittany rapidamente en su mente, pareciendole lo más dulce del mundo.

-Esta bien..- respondió poniendose contenta de repente..-Sentante..- dándole golpesitos al asiento de al lado para que se siente, cosa que hizo rápidamente

Brittany se frustó por haber pasado desapercibida y un sentimiento triste comenzó a invadirle. Suspiró pesadamente, y se resignó mirándose las manos sin decir nada.

Ni siquiera se dió cuenta que estoy cerca de ella..- pensó con tristeza..- Capaz que ni me recuerda. Osea me vió por dos segundas nada más, pretendo que me reconozca todavia?.

-Ah, me re olvide..- dijo Hanna de repente..- San, te presento a Brittany, nuestra compañera de vuelo..- haciendo que la rubia deje de pensar y la mirase de repente..- Brittany, ella es Santana..- haciendo gestos con las manos como presentación..

Brittany se habia acomodado mejor para poder presentarse. Los nervios estaban a flor de piel, los sentimientos a flote, no podia evitarlo. Todavia no comprendía como una desconocida la ponia de esa forma. Se sentó bien hasta lograr mirarla, cuando logró cuando logró su objetivo, su mirada denotaba un brillo especial y su sonrisa era indescritible, Sentía que la otra chica la observaba extrañada, pero no se percataba de nada porque no podia quitar sus ojos de ella.

Santana se inclinó para poder observar a la chica que Hanna le presentaba. Se acomodó un poco hasta tener un mejor visión. Al lograr su comentido, no dijo nada. Sentía que se acordaba de ella, pero no sabian dondo la había visto. Solo podía distinguir que esa chica la miraba de una manera extraña. No le dió mucha importancia, y pensó en decir algo, al ver que no hablaba y solo la quedaba mirando con una sonrisa dejandola un poco confundida.

-Hola..- dijo para tratar de que la otra hable, pero no logró nada..- Emmm.. Hola..- repetió de nuevo pero nada.

-Creo que tiene problemas de audición..- le susurró Hanna al ver que la rubia no decía nada..-Habla más alto asi te escucha bien.

-Hanna..- regañó Santana rodando los ojos..- Santana, mucho gusto..- repitió esta vez estrechándole la mano para ver si se percataba de algo.

Brittany se percató de ese gesto y sacudió la cabeza como saliendo del trance en el que estaba y que ultimamente eran cada vez más constantes. Vió la mano levantada de Santana, que la observaba confundida al igual que Hanna

-Ahora tenes que levantar tu mano y estrecharla, despues la mueven de arriba a abajo..- comentó Hanna divertida..- Se llama saludo de manos, como nos saludamos antes vos y yo.

-Dios..- murmuró Santana al escuchar eso, todavia con la mano levantada..

-Ah si, perdón..- dijo Brittany totalmente ruborizasa..- Me Brittany llamo.. Hola..- dijo sin pensar

Santana la miró con una sonrisa por lo que habia dicho y Hanna se tapó la boca con la mano para contener la risa al escuchar lo mismo.

-Mucho gusto, me Brittany llamo.. hola..- repitió divertida..- Me Santana llamo Hola..- bromeó soltando risas por el saludo extraño.

Brittany al oir ese sonido, pensó que podria vivir escuchando una y otra vez esa risa y nunca cansarse. Tenia una risa tan linda y divertida que se quedó emobobada de nuevo, hasta que corrió su vista a la persona que tenia al lado y al ver que contenia la risa entre sus manos, se dió cuenta de lo que habia dicho.

-Yo..- tragando saliva por la incoherencia que habia dicho..- Hola.. Me llamo Brittany..- dijo rápido toda colorada por fin estechandole la mano..

Y al sentir ese contacto las emociones se multiplicaron por mil. La respiración se le asceleró de repente al igual que los latidos del corazón. Llegó a pensar que cualquier persona que estaba ahi podía escuchar lo rapido y fuerte que latian.

Pero no solamente a Brittany le sucedió lo mismo. Santana sintió un leve hormigueo en el estómago ante ese minimo contacto, dejandola confundida logrando que rápidamente saque la mano frunciendo el ceño tratando de decifrar que era eso que habia sentido.
Brittany la miró sin entender ante esto y más al verla correr su vista para otro lado. Al igual que Santana hizo lo mismo, pero mirando su mano con una sornisa. Ese simple rose habia significado mucho para ella y creyó haber encontrado el nombre justo para la situación por la que pasaba.

-Por fin..- bromeó Hanna después de ese saludo..- Si tardas tanto en saludar, no me quiero imaginar en entablar una conversación..

-Hanna, no seas asi.- regañó Santana con el ceño fruncido..

-Estoy jodiendo San..- rió divertida..- Soy de joder mucho y divertirme..- le explicó a Brittany que seguia con las vista en las manos y vagando en su mundo..

-Esta bien.. Pasa que estaba pensando..- explicó mirándola con una semisonrisa..

-Viste San, a Britt no le molestó..- respondió encogiendose de hombros.

-No seas confianzuda..- suspiró la latina..- Apenas la conoces y ya le pones apodos..

-No me molesta..- respondió Brittany rápido..- Me dicen Britt, asi que no hay drama..- encogiéndose de hombros y mirando a Santana, pero ésta no la miraba.

-Viste San, me deja decirle Britt..- sacandole la lengua, haciendola sonreir..- Me podes decir Han..- ahora a la rubia.

-Han, lindo apodo..- alagó con simpatia.

-Gracias, me lo dicen seguido..- bromeó divertida.

-De nada..- acomodándose en su asiento mejor al ver que los ojos que tanto buscaba no la miraban..

-Y qué te trae por estos andares?..- preguntó Hanna para inciar una conversación, ya que iban a viajar juntas, tenía que ser sociable, algo muy característico en ella.

-Estoy de viaje..

-OH POR DIOOOOOS..- gritó de repente asustando a las dos chicas..- NOSOTRAS TAMBIEN..- señalandose y luego a la latina que negaba con la cabeza..

-Genial..- rió Brittany por la actitud de la chica. Parecia simpatica y agradable. Se habia olvidado de lo sucedido en el baño. Capaz que en ese momento estaba enojada., pensó..

-Para donde viajas?..- preguntó curiosa

-Si esta en este avión es obvio saber para donde va..- murmuró Santana ante la pregunta que habia hecho..- No crees Han?..- preguntó con malicia

-Pregunto por educación y para iniciar una conversación..- contratacó..-Entonces para donde viajas?

-Para donde me lleve el viento..- respondió Brittany con una sonrisa..

-Woow, muy liberal..- comentó Hanna.. -Sos Hippie?...-preguntó curiosa mirándola de arriba a abajo fijandose la vestimenta que llevaba..- Porque te aseguro que no lo pareces..

-No no no..- respondió rápido..- Es una forma de decir. Voy a cualquier lugar, por eso digo "para donde me lleve el viento"..- explicó..

-Y si no hay viento?..- dijo de repente Santana rompiendo el silencio en el que estaba, haciendo que Hanna la mire confundida sin entender y Brittany suelte una sonora carcajada..- Al menos ella se rie..- encogiéndose de hombros..

-Wooow, genial..- aplaudió Hanna de repente..- Encontramos a una persona que te festeje los chistes..- ironizó, mientras Santana entrecerraba los ojos..- No la dejes ir..

-No me dejes ir..- murmuró Brittany mirándola con una sonrisa. Pero se percató que no fue solo un pensamiento, sino que lo habia largado.

-Qué cosa?..- preguntó Hanna sin entender, al igual que la latina que ahora la observaba..

-Que no..- pensaba..- No me dejan ir mucho mis papás..- respondió rapido dejando a las otras dos confundida..- Osea... hacer viajes. Pero... después los termino convenciendo..- finalizó media nerviosa.

-Ah si, eso pasa..- comentó la rubia siguiéndole la conversación..- Los mios tambien, no te hagas drama que no sos la única. Es como que son muy sobreporotectores..

-Tal cual..- respondió Brittany aliviada.

-Pero a donde viajas exactamente?..- siguió con el interrogatorio Hanna.

-Pensaba conocer los paises de Latinoamerica porque..

-JODEMEEEEE, NOSOTRAS TAMBIEN TENIAMOS PENSADO ESO..- dijo Hanna de repente aplaudiendo emocionada..

-Han, no grites, la gente nos esta mirando..- murmuró Santana avergonzada a ver que los dempas pasjeron las observaban..- Esta loca..- mirandolos y haciendo un gesto con las manos provocando que Brittany se tape la boca para contener la risa..- Auch..- se quejó al recibir el golpe que le habian dado en la cabeza..

-Estas en graciosa no?..- regañó Hanna con el ceño fruncido..

-Perdón es que..- sobandose la cabeza..

-Que no se te olvide que no me olvide lo que me dijiste en el baño de esa cafeteria..- amenazándola con el dedo..

Brittany no dijo nada, solo las escuchaba atenta. Les recordava a su mejor amiga Marley y a ella. Ambas eran re unidas desde el colegio. Y se podia notar que Santana y Hanna parecian buenas amigas como ellas, o al menos eso pensaba en ese momento.

-No te dije nada malo..- suspiró Santana negando con la cabeza..

-Nada malo?. Me dijiste I-NU-TIL..

-No te dije inutil, siempre entendes lo que queres.

-A ver Britt..- mirando a la rubia que se quedó confundida..- Si una persona te dice

-No la metas en esto. Apenas la conoces..- interrumpió Santana.- No le hagas caso..- ahora clavando sus ojos en Brittany con el semblante serio.

-Emmm.. esta bien..- respondió la rubia al observarla asi..

-Decia..- dijo Hanna haciendo odios sordos..- Si una persona te dice "Hanna, sos buena para diseñar, pero NO para hacer viajes, acampar y bla bla bla"..- Santana rodó los ojos..- Qué es lo que quiere decir?..

-No contestes..- repitió sin quitar su ojos de la otra rubia..- No sigas su juego..- aconsejó

Brittany intercalaba su mirada entre las dos, sin saber que hacer.

-Contestame..- pidió Hanna con un puchero.- No pasa nada, no me voy a enojar y por más que Santana ponga esa cara, es buenita en el fondo..- bromeó haciéndola sonreir.

-Em..- pensaba.. -Si una persona dice eso, quiere decir que sos buena para ciertas cosas. Capaz que las que te gustan, pero no para otras?..- respondió Brittany dudosa.

-Sinonimo de INUTIL..- con una sonrisa triunfal, mientras le sacaba la lengua a Santana..

-No, no no..- dijo al ver la cara de la latina de pocos amigos..- Quiere decir que capaz que te falta algo para ser buena en otras cosas, pero no significa que no puedas aprender de a poco..- finalizó

-Punto para mi..- dijo Santana victoriosa..- Gracias..- mirando a Brittany con una sonrisa que correspondió al toque.

-De nada..- con las mejillas ruborizadas corriendo la vista..- Solo dije lo que pienso..- nerviosa

-Aaaahhh, ya capte..- comentó Hanna con una mano en la mejilla haciendo como que estaba procesando la información..- Es decir que puedo ser buena en algun momento..

-Claro..- respondió la rubia..

-Osea que puedo ser tan buena como vos..- señalando a Santana..- O mejor que vos..

-Si eso te hace feliz.. Si..- respondió encogiendose de hombros..- Podes ser mas buena que yo..

-Genial. Soy lo más..- cruzándose de brazos victoriosa.- Gracias Britt, me hiciste ver las cosas desde otras perspectiva..- felicitó sonriendole..

-De nada..- correspondiendo el gesto..

-AAAAAAAH, ME ACORDEEEE..- dijo Hanna de repente

-Han, no grites porfa..- pidió Santana de manera suplicante, tapandose la cara con un libro al ver que las personas la miraban de nuevo con semblantes serios..

-Perdón, es inercia..- comentó como si nada..- Asi que vas a ser un viaje por Latinoamerica?..- mirando a Brittany que se reia por la actitud de antes..

-Si, si..- dijo soltando más risitas

-Nosotras tambien..- siguio la rubia emocionada y aplaudiendo..

-De verdad?.- pregutó Brittany emocionada tambien. Definitivamente era el destino.

-Si.. No es cierto San?..

-Si, esa es mi idea, hacer un viaje por Latinoamerica.- respondió Santana contenta..- Lo tenia pensado desde hace rato

-Te gusta viajar?.- preguntó Brittany al ver que se habia iniciado una conversación entre ellas dos..

-Amo viajar..- respondió con una sonrisa soñadora..- Es lo que mas me gusta hacer.

-Yo tambien amo viajar..- correspondiendo el gesto

Hanna no decia nada, estaba pensando algo y se perdió en su mundo.

-Genial, viajar esta buenisimo.- dijo Santana con un brillo en los ojos..- Soy de viajar mucho. Cada vez que tengo un tiempo lo hago. Me siento tan bien como si..- pensaba..- Como si me sintiera.. Cómo decirlo?

-Libre..- completó la frase Brittany entusiasmada..

-Si, libre..- dijo sorprendida observandola. Ambas se miraron sin decir nada. Una situación estraña se hacia presente, pero para nada incómoda..

-Paraaa..- intervino Hanna de repente haciendo que las otras dos dejen de mirarse y pongan su atención en ella..

-Qué paso?..- preguntó Santana preocupada..-.Estas bien?.

-Estaba pensando..- comentó Hanna mirandola..- San, estas pensando lo mismo que yo?..

Santana abrió los ojos grandes. Ya sabia lo que pensaba y negó con la cabeza, mientras la otra asentía. Y Brittany por su parte no entendia nada.

-No Han..- respondió Santana seria

-Si Han..- contestó la rubia segura

-No Hanna, no..- negando con la cabeza..

-Si Hanna, si..- insitia haciendo un puchero..- Dale San. La podemos llevar?..

-Hanna no es un paquete..- contestó Santana con el ceño fruncido..

-Pero parece buenita..- mirando a Brittany que estaba sin entender nada...- Mira la cara..- agarrándosela con una mano, dejando a la rubia más confundida.

-Hanna soltala..- murmuró..- Perdón..- se duculpó a Brittany que no lograba entender de que hablaban.

-No pasa nada..- dijo confundida con la mano de Hanna en su cara todavia..

-Pero mirala..- la latina la miró..- Tiene un cutis perfecto, ojos azules, mirada de nena..- Brittany reía divertida por las ocurrencias de esa chica -Y mira esa sonrisa..- señalando..- Es tierna.

-Qué tiene que ver?..-dijo Santana confundida sin mover la vista de ahi.

-Parece buenita y dósil..- haciendo un puchero..- Porfa...

-Hanna, no es una mascota..- regañó enojada frncendole el ceño.

-Ehh.. yo..- dijo Brittany por fin hablando..- No entiendo nada y..

-Yo no la quiero de mascota..- sonriendole a la rubia..- Me pareces una buena persona y podemos contarnos los secretos..- bromeó guineándole un ojo.. - Aparte somos rubias, de ojos azules. Tal para cual. Podemos ser grandes amigas..- aplaudiendo contenta..- Qué te parece?

-Tragame tierra..- murmuró Santana llevandose una mano a la cabeza..-Y todavia ni salió el avión.

-Yo.. no entiendo de que hablan y..

-No le hagas caso que..

-Queres hacer el viaje con nosotras?..- interrumpio Hanna dejandola sorprendida..

-Y aca vamos..- susurró Santana ya derrotada..

-Yo..- pensó Bittany sin saber que responder..- No se si..

-Porfa Britt. Si vamos para el mismo lugar. Hacemos un Tour por Latinoamerica...- explicaba Hanna haciendole un puchero, haciendola reir..- Como dice el dicho "Mejor acompañada que sola"..

-Es "Mejor sola que mal acompañada".- corrijió Santana rapidamente..-Asi es el dicho..

-Como sea.. Queres?..- pidió de nuevo..- Dale Britt, vamos para el mismo lugar y esta bueno que viajes acompañada. Y se que nos conocemos hace menos de 20 minutos, pero me caes bien y creo que podemos ser grandes amigas.. Qué te parece?

-Bueno, no estaria mal y..- contestó la rubia sonriendole.

-Brittany..- dijo Santana mirandola de repente, haciendo que la rubia fije los ojos en ella..- No tenes que seguirle el juego a Hanna. Ella siempre quiere lograr lo que se propone y no esta mal, pero en estos casos se pasa de la raya..- mirando a la rubia con el ceño fruncido, cosa que la otra le cruzó de brazos haciendose la ofendida..- Y no tenes porque sentirte presionada o ..

Brittany dejó de escuchar la explicación de Santana. Se perdió en su mirada. Podía mirarla todo el tiempo. Queria mirarla todo el tiempo. Queria saber más de ella. Conocer sus gustos, sus disgustos, su personalidad. Que la hacia reir, que la hacia enojar. Todo, queria saber todo de ella. Y para saber eso, implicaba una sola cosa. Hacer ese viaje juntas.

-Si, quiero viajar con ustedes.. - dijo saliendo de sus pensamientos y con una sonrisa..

Santana se quedó con la boca abierta y la mitad del discurso en su boca, realmente sorprendida.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..- gritó Hanna bailando en su asiento como modo de festejo..- Vamos a viajar las tres juntas..

-Ok ok ok..- dijo Santana acomodando su pelo para atras, respirando hondo..- Escuchame Brittany..- otra vez mirándola..- No nos conocemos y..

-Si que nos conocemos..- contratacó Hanna..- Hace pocos minutos, pero creo que es lo suficente para hacer un viaje..

-Si, por mi no hay drama..- respondió Brittany encogiéndose de hombros..- Siempre conozco gente nueva y ustedes me caen bien.

-Vos tambien nos caes bien..- agradeció la rubia haciendole gestos con las manos..- Sos muy simpatica. Media colgada, pero simpatica al fin.

-Gracias.. creo..- respondió Britttany dudosa ante el "alago" que le habia dicho

-Pero no sabes quienes somos y aparte..- insitia Santana...

-En el viaje podemos conocernos mejor..- respondió Hanna, mientras Brittany asentía con la cabeza..- Tampoco somos unas matonas que la vamos a raptar.- exageró divertida..- Somos dos chicas comunes y corrientes.

-Pero es que apenas nos conoces .- seguia insitiendo Santana..

-Si no queres que haga el viaje con ustedes no te hagas drama que no lo hago..- dijo Brittany triste ante las palabras insistentes de Santana, sintiendose angustiada y un poco dolida..- No lo hago si no queres..- repitió agachando la mirada..

-Bien Santana..- aplaudiendo..-La pusiste mal..- regañó Hanna mirandola seria..- Siempre haces lo mismo

-No no no..- comentó rapido la latina al verla asi..- No quise decir eso.. A lo que voy es que nos conocemos hace poco.

-Pero yo dije que no habia problema con eso..- respondió Brittany levantando la cabeza reflejando tristeza en sus ojos..-Pero si no queres no hay drama. Viajo sola. Siempre lo hago.. No quiero ser un estorbo..

-No sos un estorbo, te conozco hace poco pero me caes bien y a San tambien..- dijo Hanna rápido codeando a la latina para que se disculpe..- Verdad Santana?..- matandola con la mirada

-Pasa que no me entendiste lo que queria decir..- suspiró Santana agachando la mirada sientiendose mal por verla asi, no sabia porque, pero no le gustaba..- Lo que quise decir es que Hanna tiene el poder de ser muy insistente con personas desconocidas y decirle que son sus amigas sin conocerlas..- Brittany la miró dolida otra vez, mientras Hanna se tapaba la cara con las manos al escucharla decir eso. La estaba embarrando más..-No me exprese bien..- se corrijió de nuevo nerviosa ante los semblantes de las dos rubias..-Lo que quiero decir exactamente es que...- pero no pudo seguir, porque Hanna la tomó de la cara y le dejó un beso para cayarla, cosa que logró al instante.

Brittany al ver eso se quedó estatica y la tristeza comenzó a hacerse presente dentro de ella. Nunca se imaginó que ellas dos eran pareja, parecian amigas nada más. Miraba ese beso que aunque no fue tan largo, a ella le paerció interminable y torturante a la vez. Corrió la mirada y agachó la cabeza con un sentimiento nostálgico en su interior.

Hanna y Santana se separaron. La primera con una sonrisa en el rostro acarciándole la mejilla, y Santana colorada por la acción repentina.

-Te podes cayar?..- susurró la rubia apoyando su frente a la de la otra.

-Si..

-Estas segura?..- acercandose y dejandole otro beso..

-Si, me cayo..- respondió con una semisonrisa..

-Me parece bien..- sonriendole y ahora miranado a Brittany que estaba entretenida jugando con las manos..- Perdon..- dijo avergonzada..

-Eh?.- preguntó la rubia con la cabeza gacha todavia..

-Es que a veces no puede cayarse, y esa es la unica forma que encuentro para que lo haga..- tomándole la mano a Santana que seguia colorada y mirando para otro lado..

-No pasa nada..- respondió Brittany levantando su cabeza y dedicandole una semi sornisa. Corrió la mirada a Santana pero ésta no la veia.

-Me olvide de decrite eso..- comentó..- Somos novias..- mientras le dejaba caricias en las manos entrelazadas..- Espero que no te joda porque..

Me re jode.- pensó Brittany para sus adentros confundida por ese pensamiento..- Dioos, no no. Aunque a penas la conozco, Hanna esta siendo buena conmigo, no me jode, no me jode..- se mentalizaba ..- En realidad si me re jode y mas que la bese..

-Estonces te jode o.. - preguntó Hanna expectante al ver que la otra no decia nada.

-Si..- respondió inconcientemente haciendo que Hanna la mire confundida y ahora Santana fije su atención en ella..

-Te jode?..- pregunto la rubia sin entender la respuesta..- Si que?..

-No no..- aclaró ruborizada..- Que si, todo bien y que no me jode..- contestó sonriendoles..- No pasa nada..- mintió con una voz triste..-De verdad. No me molesta.

Santana la miró entrecerrando los ojos, como estudiandola. Brittany se percató de esto y sintió que esa mirada la atravesaba y podia ver todo a traves de ella, asi que corrió la vista nerviosa

-No te hagas drama que no hacemos muestras en publico..- bromeó codeándola divertida..- Verdad San?..

-Si..- respondió rascándose la cabeza dejando de mirarla..- Pasa que a veces no me cayo y digo muchas cosas sin darme cuenta y capaz que..

-San, no hables..- pídió Hanna riendose, cosa que la latina se cayó sonriendo.

-Viste, los besos la cayan y la dejan asi.. - le susurró a la rubia per ésta emitió una semi sonrisa nada más..- Entoces el viaje sigue en pie?..- preguntó otra vez dudosa, a ver que la actitud de la otra habia cambiado de repente..

Brittany pensó en que contestarle. La miró sin decir nada. Despues se fijó en Santana, que justo en ese momento habia clavado sus ojos en ellas. La latina le dedicó una sonrisa, suficiente para que reponda algo que capaz más adelante se iba a arrepentir. Pero sus impulsos se hicieron presentes, sobrepasando todo tipo de razonamiento.

-Si, sigue en pie..- dijo sonriéndole a Santana y después mirando a la otra..

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..- dijo Hanna abrazándola de repente tomandola desprevenida..-De verdad?..- preguntó deshaciendose del abrazo y mirandola otra vez..

-De verdad.- respondió asintiendo con la cabeza

-Awww que feliz que me pone..- abrazándola de nuevo..- Te aseguro que vamos a ser grandes amigas..- le susurró contenta..- Me caes re bien y me pareces re simpatica..- siguió sin dejar de abrazarla..

Brittany respondió al gesto. Esa chica parecia agradable, y habia sido simpatica con ella. Levantó la cabeza, todavia abrazada a la otra y miró a la latina que la miraba seria. Quedó confundida ante ésto, pero despues la sonrisa se le hizo presente al ver que Santana empezó a sonreirle de a poco, logrando que los sentimientos se manifestaron en ella otra vez.

-Y todavia ni partió el avión..- comentó Santana .- Lo que nos espera..- susurró negando con la cabeza y fijando su vista para adelante sin borrar la sonrisa

- Vas a ver que este viaje va a ser inolvidable..- murmuró Hanna todavia abrazandola con fuerza. Sentia que ella y Brittany podian ser grandes amigas

-Va a ser inolvidable..- susurró Brittany sin quitar los ojos y la sonrisa en Santana.

El vuelo despegó y ya no habia marcha atras. Ese viaje indicaba el inicio de una aventura, que más adelante iba a cambiar a las tres.


"Un sonrisa, un abrazo, un beso, un suspiro, una caricia, un guiño, todo esos son gestos. Los emitimos y a la vez los recibimos. Y cuando recibimos uno de manera inesperada de esa persona que deseamos, soñamos, nos marcan mucho más."
__________________________________________________________________________________________________________
Hola Chicas! ♥ Como les va?. Bueno, primero y antes que nada Gracias por los comentarios! Aww, son lo mas! Y por leer obvio!. ^^. Me alegro que les haya gustado. ^^. Ahora si! Segundo, aclaro que tuve que dividir este cap porque me pase de largo y aparte ni empece la segunda parte, pero queria dejarles esta aunque sea porque me tarde un poco mucho en actualizar! Pero no voy a divirlo tanto como el anterior. e.e. Asi que nada, espero que les guste! Y tranqui chicas! Confien en mi que ya bastante tenemos con la serie posta, para andar sufriendo demasiado en un Fic tambien. Obvio que hay trabas, pero bueno: Hope, Hope!. xD. En fin, las dejo que Martes de Guardia me toco y siempre apurada! ^^. Gracias de nuevo por leer y comentar! Espero que hayan empezado la semana a full y buen finde (naaa, mentira, antes del finde seguro que actualizo e.e.). Disfruten. Les mando toda la buena onda. Besote enorme.♥ Saludos. xoxo
Pd: Hanna vendria a ser la PLL. e.e. Pero lo fisico nada más, porque la personalidad cero!. xD. Queria una rubia de ojos claros y PAM, se me vino a la mente ella!. Ok, ahora si!. Muaaa ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.