Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba1011%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 11% [ 4 ]
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba1019%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 19% [ 7 ]
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba1011%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 11% [ 4 ]
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba1024%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 24% [ 9 ]
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba1027%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 27% [ 10 ]
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba108%♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

+3
cachito201089
LovexMercy
AimeGleek ♥
7 participantes

Ir abajo

Activo ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Feb 01, 2013 3:57 pm

Holaaa :) .Aca traigo otro fanfic de Blellie.Si preguntan por que el fanfic se llama The One That Got Away,es porque me inspire en esta cancion de Katy Perry, juro que cuando vi el video me puse super emotiva.Para el que lo quiere ver aca lo dejo :

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Logo_youtubeYouTube






Este no va a ser el primer capitulo,pero les dejo un pequeño repaso de la vida de Nellie y de Blake,narrada por ellos.Espero que les guste :


Narra Nellie:

Estoy super feliz.Acabo de graduarme,ahora podré cumplir mi sueño mas grande,que está en Nueva York:Trabajar en Vogue.com.No podria desear algo mejor,sera un poco dificil,pero mis padres me apoyan en esto.
Nací en los Angeles,pero cuando tenia siete mi familia y yo nos mudamos a Ohio.Mis padres se llamas Christina y Jordan.Tambien tengo dos hermanitos.Mi hermano Maximiliano (Max),de once años y mi hermanita Katheryn (Katy),de seis años.

Narra Blake:


Me esforcé tanto que porfin pude venir a Nueva York a cumplir mi gran sueño,ser Pintor.La verdad esque siempre me intereso todo lo que fuera pintura,además porque hice varios cursos.Solo mi madre me apoya en esto.
Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando yo solo tenia seis.Mi madre me contó que el la maltrataba, y que la engañaba con una mesera.Eso le causo mucho dolor ,el no sabia como afrontar la situacion,y decidio dejarnos sin aviso previo.
Nací en California.Ahi habia muchas opciones pero yo queria otra cosa,siempre supe que Nueva York era un lugar lleno de cultura.Va a ser un poco dificil,pero lo voy a saber superar.


Espero que les haya gustado,cuando pueda subo el primer capitulo.Espero que comenten mucho y que recomienden el fic.Me gustaria que fueramos muchos.Ademas,me podrian dar ideas de lo que les gustaria ver.Un beso enorme ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 650269930


Última edición por Aimetu_1999 el Lun Feb 04, 2013 2:30 pm, editado 1 vez
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 8:50 pm

siii..!!!! primera lectora...!!! dejame desirte que amo blellie... asi q voy a amar tu fic.... desde ahora o amo... asi que porfavor continualo lo mas pronto posible... no puedo esperar..!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por LovexMercy Sáb Feb 02, 2013 12:56 am

¡HOLAAAAAAAAAA!
Me presento, mi nombre es Camila y amo esta pareja así que ¡CONTINUA! POR FAVOR, que A-M-O esta pareja, de verdad me encanta, por favor sigue y haaaaaz capitulos largos t.t ¿siiiiiiiiiiiii? eso, un beso, bye, bye.
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por cachito201089 Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Hola!! Acá estoy esperando por tu actualización se ve interesante todo este tema... Besos y nos hablamos pronto
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Feb 03, 2013 11:03 pm

valeria10 escribió:siii..!!!! primera lectora...!!! dejame desirte que amo blellie... asi q voy a amar tu fic.... desde ahora o amo... asi que porfavor continualo lo mas pronto posible... no puedo esperar..!! :D





Holaa primera lectora :) !!.Que alegria que te guste ,es solo el comienzo.Capaz que el lunes a la tardecita actualizo,pero capaz que a horas de la madrugada que me conviene. Besito ,segui comentando ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 650269930.

PD: Si no es mucho pedir... recomendarias a otros mi Fic? quiero que sea un exito.

LovexMercy escribió:¡HOLAAAAAAAAAA!
Me presento, mi nombre es Camila y amo esta pareja así que ¡CONTINUA! POR FAVOR, que A-M-O esta pareja, de verdad me encanta, por favor sigue y haaaaaz capitulos largos t.t ¿siiiiiiiiiiiii? eso, un beso, bye, bye.




Hola cami!! bienvenida al foro,mas vale que voy a continuar. voy a tratar de hacer capitulos lo mas posible largos. besoo

cachito201089 escribió:Hola!! Acá estoy esperando por tu actualización se ve interesante todo este tema... Besos y nos hablamos pronto



Holaa ! me alegro que te guste, un beso enorme :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Feb 04, 2013 2:55 pm

AVISO:: A partir de la semana que viene actualizo,perdon por la tardanza


Última edición por ~AimeeGleek =] el Mar Feb 19, 2013 6:38 pm, editado 1 vez
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por Gleek Ivan Lun Feb 04, 2013 3:07 pm

Aimetu_1999: hola! :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un comentario al mismo tiempo puedes utilzar el botón de "Multicitación" en caso de que no sepas cómo funciona aquí te dejo un excelente tutorial! :)
De igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro para que tengas un mejor conocimiento sobre el funcionamiento del mismo. Saludos ;D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Feb 23, 2013 6:24 pm

A partir de la proxima semana actualizo,perdon por la tardanza.
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Feb 28, 2013 5:06 pm

Gleek Ivan escribió:Aimetu_1999: hola! :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un comentario al mismo tiempo puedes utilzar el botón de "Multicitación" en caso de que no sepas cómo funciona aquí te dejo un excelente tutorial! :)
De igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro para que tengas un mejor conocimiento sobre el funcionamiento del mismo. Saludos ;D

Holaa!,ya entendi como se hace,esque antes no lo sabia.Mil disculpas.saludos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:01 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Feb 28, 2013 8:17 pm

Ya se,me van a matar y a comer viva como los Zombies (?.Estuve super ocupada,entre dar materias y viajes en familia,mil disculpas.Ya se que no fue la mejor manera de estrenar un fic nuevo,pero aca les dejo el primer capitulo.Espero que les guste:
___________________________________________


Narra Nellie:

Por dios,los asientos del avión si son incomodos.Pero lo unico que me alegra esque si pueda escuchar musica desde mi I Pod,y mejor cuando es mi banda favorita:Green Day





Do you know what's worth fighting for,
When it's not worth dying for?
Does it take your breath away
And you feel yourself suffocating?
Does the pain weigh out the pride?
And you look for a place to hide?
Did someone break your heart inside?
You're in ruins

One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky,
You and I

When you're at the end of the road
And you lost all sense of control
And you're thoughts have taken their toll
When your mind breaks the spirit of your soul
Your faith walks on broken glass
And the hangover doesn't pass
Nothing's ever built to last
you're in ruins

One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky,
You and I

Did you try to live on your own
When you burned down the house and home?
Did you stand too close to the fire?
Like a liar looking for forgiveness from a stone

When it's time to live and let die
And you can't get another try
Something side this heart has died
You're in ruins

One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky,
One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky,
You and I


Eso es lo mejor,pero lo peor son los asientos y los baños.Para colmo,la azafata me volcó el vaso de jugo de naranja encima de mi blusa nueva,quedé toda pegoteada.

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 396139_326623560764845_212023533_n

Para olvidarme de la pesadilla del jugo decidí tomarme una pequeña siesta ya que faltaban 3 horas para llegar a Nueva York,y la mayoría de las personas aquí están dormidas.
_____________________________________________
Desperté luego de las dos horas de siesta,quedaba solo una hora asique la aproveché escuchando música y usando la notebook. La hora se pasaba rápido,los minutos pasaban a ser segundos.No lo podía creer! en menos de media hora iba a estar en el lugar que siempre soñé. Todos tienen sueños,no? bueno,ese era el mio.Ademas de cantar estar en Vogue.com.Siempre tuve buen gusto en la moda,me lo decían seguido

En cuanto a los amigos,no iva a estar tan alejada. Shanna estaría estudiando una carrera de Periodista en Brooklyn,Aylin y Charlie en Springfiel (Ya se , ahí vive Homero *_* ).Y Ali y Lily en Nueva Jersey.
___________________________________________________________

30 minutos despues:

Por fin llegue! se ve desde aquí la estatua de la libertad,y si que es bella.

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 2Q==

Luego bajamos todos y nos entregaron nuestros correspondientes equipajes,yo llevaba solamente dos maletas,un bolso y un bolso pequeño.Tenia un mapa para ubicar la ciudad,y fui en busca de mi departamento.Mis padres compraron un departamento en Nueva York, para que pudiera vivir ahi,sin necesidad de pagar nada.

Entre muchas calles buscando,lo encontré.El edificio era perfecto,más mi departamento

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Images?q=tbn:ANd9GcSivG8cyQ5aT7_PE37DPY-9NLZgea8sD6zKpbk3SICy5cXKlKyDJw



♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Dormitorio_matrimonial_negro

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 2Q==

Y un gran balcon:

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Images?q=tbn:ANd9GcRb2TA325Liwt-BPHhzItocWltjZHmQXCtxSDf6MVQ6GecpA2suhQ

Tenia suerte de tener unos padres tan buenos,se nota que me amaban.Es mas,no tenia que limpiar yo. Mis padres ya habian contratado a una mucama. Pero de la comida me encargaba yó,le dije a mi mama.
♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * 2Q==

Nada podia salir mejor,me sentia feliz.Sentia que era mi nueva vida,mi nuevo hogar.
_________________________________________________________________________

Se que no esta tan largo,pero no me vino tanta inspiracion,perdon.Pero el proximo capitulo voy a tratar que salga bien,pero capaz que ese capitulo se trate de Blake.Hay que conocer sus vidas.Ah,me olvide de mostarles el baño.

♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Decoracion-de-banos-modernos-10

Bueno,nos vemos la proxima.Con esta foto me despido,me rei tanto cuando la ví,Un beso .


♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * Images?q=tbn:ANd9GcTrIm5V9FGTsEaYn9ZXKY2S5fvExZhwARpRlkvGXem1RqDQuY2szg
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 9:17 pm

me guso muchooo :3 seriously amo blellie actualiza pronto ok..??
besos XOXOXOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por aguss.94 Jue Feb 28, 2013 10:46 pm

me gustó! aunque se parece mucho mucho a mi Fic jajajajaja actualiza!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Feb 28, 2013 11:52 pm

valeria10 escribió:me guso muchooo :3 seriously amo blellie actualiza pronto ok..??
besos XOXOXOXO

Gracias!.Voy a tratar de actualizar lo mas pronto posible,espero que mi comienzo de clases no me afecte,ajajaja.Un beso :)

aguss.94 escribió:me gustó! aunque se parece mucho mucho a mi Fic jajajajaja actualiza!

Gracias!No es tan parecido,mi fic se basa en un vídeo de Katy Perry,pero capaz que tendrán en común lo de como son los apartamentos.No importa,un saludo :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ * X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 10:16 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♥Fic Blellie♥: * ♪ The One That Got Away ♪ *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.