Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba1011%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba1019%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba1011%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba1024%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba1027%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba108%Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

5 participantes

Ir abajo

Activo Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Jul 05, 2013 10:08 am

Hi! Aqui les traigo mi primer fic :) Asii que por favor sean bonitos :D Es de mi pareja favorita Blellie :3
Ya tenia planeado esto desde hace meses pero por el colegio no pude subir o seguir escribiendo los capitulos :)  Buenoo aquí esta el primer capitulo..Disfrutenlo :B


Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  8ff876_bhh

Cap.1: Presentación..!
(Narro Yo)
Blake es un joven de 17 años, lleva viviendo años en una ciudadela donde el & su mejor amigo son los galanes del vecindario. Por eso todas las chicas que vivian por ahi estaban locamente enamoradas de ellos (y quien no:3). A Michael no le intersaba mucho, ya que habia conocido a Shanna, le parecio super que linda, graciosa,con esos ojos azules perfectos y ese cabello rubio sedoso, ella lo volvia loco.
Pero Blake, Bueno Blake salia por ahi con una que otra chica pero no lo hacia formal. Michael vivia con Blake, ya que sus padres salieron del pais por un tiempo.

(Narra Blake)
Estas últimas semanas mamá me ha dicho que tendremos nuevos vecinos, tambien que llegarian hoy, y bueno aqui estoy aburrido esperando a que lleguen porque tendremos una cena de bienvenida. Una familia se mudara a lado de mi casa y la otra casi al frente.
*Blake y Michael Sentados Esperando*
-A que hora dijeron que llegarian? – me pregunto Michael aburrido.
-No lose, creo que a las 6 - dije buscando algo que hacer.
-(Michael mira el reloj)- Pero... Faltan 2 horas! - yo asentí- Bueno.. entonces ya regreso voy a recoger a shanna, para quee...
-Ok Ok...Anda!!- lo interrumpí.

Michael Salio de la casa -"mama me ha hablado que las familias tienen hijos de edades similares a la mia! una tiene un hijo un año mayor a mi & la otra una chica de mi misma edad, de ahi no me dicho nada mas" -pense

- & Michael?- me pregunta mi mama, haciendome dar una salto.
- Mmm..Fue a recoger a Shanna! :) -respondi
- Ahh buenoo.. entonces ve a alistartee! Ponte muy guapo :)- me dijo con una sonrisa.
-No hay mucho que hacer con eso xD- dije subiendo por las escaleras y soltando una carcajada.

(Narra Michael)
Estaba en la casa de Shanna, no era muy lejos, la estaba esperando abajo en el auto. Entonces la veo bajar con un bolso grande -como si se va a quedar un mes- dije en voz baja. Se sube al auto y me saluda:
- Hi Amor! Te Extrañe- me saludo con un beso.
- Holaa Preciosaa :) –devolviendole el beso.
Luego nos dirijimos a la casa de Blake, en ese transcurso fuimos escuchando musica y Shanna me contaba lo tanto que me extrañaba cuando se fue de visita a la casa de su abuelita & que habia hecho todo ese tiempo por alla. Fueron varias semanas las que salio de la ciudad, y tambien la extrañe mucho. Pero ya la tengo aqui de vuelta.

Cuando llegamos a la casa encontramos a un arreglado y solitario Blake sentado en el sillón con su celular.

(Narro Yo)
-Llegaron antes?!- pregunto Michael, al ver que estaba solo en casa.
-Asi es!- dijo aun entretenido con su celular.
-Hola Blake! & Tus Padres??- pregunto Shanna con una sonrisa.
-Hi Shanna! Pues fueron a darle la bienvenida a los vecinos.-
-Ven amor- dijo cogiéndola de la mano- te muestro donde alistarte.-
Pasaron Varios minutos y Blake ya tenia hambre ._. En eso llegaron sus padres....
-Llegamos -grito la mama de Blake entrando a la casa- donde estan Michael & Shanna??
-Aqui- dijo Michael bajando por las escaleras junto a su novia ya listos para la cena.
-Shanna, a los tiempos que te veoo!! – dijo el papa de Blake saludando a Shanna - estas muy bonita..:)
- Ahh!! Sii fue mucho tiempo, pero lo bueno esque ya estoy aqui denuevo :) & Gracias!! :D – dijo con un sonrisa.
-Bueno los vecinos vendran en 30minutos!- dijo  la mama de Blake entrando a la cena.
-Pero yo ya tengo hambre D:- dijo Blake haciendo una mueca.
-Blake!! Por favor hijo espera si!
- Esta Bien !! :$
Pasaron los 30 minutos, en ese transcurso los chicos charlaban cosas sin importancia , hasta que...

(Narra Blake)
Estaba con Michael & Shanna charlando cuando derrepente se escucho el timbre...
-Yo Voy! - dijo mi papa dirigiendose a la puerta.
En Eso veo a la familia en la puerta..
-Bienvenidos, pasen, entren!- dijo mi papa invitandolos a pasar.
La pequeña familia entraron & saludaron a mi papa.
-Que Hay?? Bienvenidos...:) la comida está casi lista.-dijo mama saliendo de la cocina.
-Ohh..lo siento! Este es mi hijo Blake- dijo mi papa mientras me jalaba hacia el.
-Un gusto Blake :D Soy Mark - dijo el señor de la familia.
-Igualmente señor :D- respondí con una sonrisa.
-Este es su mejor amigo Michael, el por ahora esta viviendo con nosotros!-dijo papa.
-Como estas Michael? Un Placer :D-dijo la señora
-Muy bien señora..!! Igualmente :)
-Ella es Shanna, es la novia de Michael :) –dijo papa.
-Hola Shanna! Lindos Ojos :) Seguro se llevaran muy bien con mi hija! :) – dijo la señora con una sonrisa.
-Aww..Gracias! Mmmm Ya quieroo conocerla :D-
- A Pues se la presento! :) Ella es Aylin, es de sus mismas edades! - dijo presentándonos a un chica de cabello casi rojiso, estatura media, sonriente, se la veia muy amigable.
Aylin: Hi Chicos! - dijo saludándonos.
Chicos: Hola!! :)
Pasaron unos cuantos minutos, mis padres conversaban con los vecinos, Shanna & Aylin se hacian amigas, cuando otra vez el timbre sonó, obviamente la otra familia.
-Un momento! -dijo mi papa caminando hacia la puerta, - Hola, Pasen! :)
La Familia entro a la casa... Hey, Esperen mamá no me dijo que tenian un hija O.o
-Buenas Noches Chicos- dijo la señora de la familia que se dirigio hacia Michael & Yo.
-Buenas noches Señora!- respondimos.
Por algun motivo esta nervioso, su hija era realmente hermosa! Tenia puesto un vestido blanco muy bonito.

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  C2617f_ropademodas6

Llevaba su pelo negro lacio suelto y unos tacones bajos. Se veia muy bien *-*
-Los estabamos esperando- dijo papa.
-Asii..Bueno lo sentimos! Estabamos esperando a mi hijo- dijo lamentandose la señora.
- No se preocupen! Bueno ya que estamos todos ahora si a cenar-
Todos nos juntamos en la mesa & empezamos a cenar…Mis padres conversaban con los vecinos ...Yo no podia dejar de mirar a la chica, enserio tengo que acercarme a ella, peroo como..ahh nunca me habia sentido asi antes.! Terminamos de comer & los mayores se fueron a la sala a seguir conversando.
-Hei Jenner deje de estar mirando a la chica!- me dijo Shanna con una sonrisa.
-Si porfavor pareces acosador- dijo Michael con una carcajada.
Yo solo sonrei & segui mirando hacia donde ellos estaban, se la veia que era un poco timida parecia que algo la incomodaba, en cambio el hermanoo parecia estar bien. Queria saber cual era su nombre, algo me decia que era bonito igual que ella..

SIGOO ??! Diganme si les gusto :D Hare todo por actualizar pronto
Espero Sus Comentarioos :D
Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 1:51 pm

LO AMEE..!! continualo...!! quiero BLELLIE..!! hahahah fiel lectora ..!! ._./ Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  1163780127 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo ~Fic Blellie~ Te Vi Venir :3

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jul 14, 2013 1:24 pm

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  76c5af_cats

(Narra Blake)
Pasaron  los minutos..no me atrevi a hablarle a la chica.! Es obvio que Shanna & Aylin ya son amigas de ellos, hay que admitirlo Shanna le gusta hacer amigos & Aylin, bueno Aylin esta ahí solo porque le atrae el chico.
-No vas a hablarle?!- me pregunto Michael.
-Naa..Seguro ni me salen las palabras cuando quiera hablarle –
- Ahh..no creo que sea para tanto! – me dijo muy confiado- Ademas Blakey es la primera vez que te veo asi – dijo mirandome con una sonrisa.
-De que hablas?! – pregunte confundido.
-Ese Blake timido con una chica – siguió con la misma sonrisa- Bro, haz salido con varia chicas & jamás te he visto asi- por algun lado tenia razon, algo tenia ella, algo especial.
(Narro Yo)
Ya se hacia mas tarde & era la hora de que todos vuelvan a casa. Las familias agradecieron a los padres de Blake por la cena & solo quedaron en la casa los padres de Blake, Michael, Shanna & obviamente Blake.
-& Nunca le hablaste a la chica-dijo Michael mientras se acercaba Blake - Cobarde ¬¬
-Hey..- dijo Blake defendiéndose, dandole un golpe en el brazo.
-Bueno ire a dejar a Shanna a su casa- dijo cojiendo las llaves de su carro & tomando la mano de su novia - antes de que se haga…- pero fue interrumpido por la mama de Blake.
-No Michael-dijo la mama de Blake- deja que Shanna duerma aquí esta noche- finalizo con una sonrisa.
-Gracias tia, pero mejor ire a dejar a Shanna a casa :) - dijo Michael
- NO enserio no hay problema! Shanna es parte de nuestra familia :) – dijo el papa de Blake.
-Claro..Ademas es como la hija que siempre quize tener, pero..ni modo salio hombre :$ - dijo la madre de Blake.
-Eso dolio..-dijo Blake con una mano en pecho, fingiendo estar ofendido.
-Sabes que te queremos- dijo la mama de Blake, dandole un beso en la mejilla a su hijo.
-Bueno ya es tarde & es hora de dormir…-dijo el padre de blake- mañana hay escuela-
-Ven Shanna..te muestro el cuarto de huespedes- dijo la mama de Blake, subiendo las escalerad con Shanna,
- No creistes que iba a dormir contigo, cierto?- dijo el padre de Blake, al ver la cara de decepcion de Michael.
Tan pronto como Shanna vio el rostro de su novio, bajo por las escaleras & le dio un dulce beso de buenas noche :3 Michael solo se sonrojo.
(Narra Blake)
Todos subieron a sus habitaciones listo para irse a dormir…Me acoste en mi cama & pasaron por mi mente  lo que paso esta noche…cuando la vi entrar...lo hermosa que se la veia con ese vestido...su cabello oscuro, lacio...simplemente bella…tan solo de saber que ahora es mi vecina & que la vere siempre...segui pensando hasta que me quede dormido..
(Narro Yo)
-Charlie..-Nellie llamo a su hermano.
-mhjn- respondio acurrucandose mas en la cama.
-Charlie, porfavor lavantate- suplico ella para que se levantara.
-solo 5 minutos mas- dijo tapandose la cara con la almohada.
-Ya estoy lista Charlie & falta poco para la ‘’nueva escuela’’ – dijo Nellie con mal humor.
-aahh esta bien…esta bien..- dijo levantandose tambien con mal humor.
Cuando ambos estaban listos & ya habian terminado de desayunar, tomaron sus libros & se dirigieron a la escuela..
(Narra Blake)
Me desperte temprano para ir a la escuela, me bañe, desayune junto a Shanna & Michael, faltaba 10 minutos para llegar a la escuela, asique terminamos de desayunar & nos subimos a la camioneta.
Cuando ibamos en el carro, vimos a Aylin caminando hacia la escuela
-Heyy! Aylin – la llamo Shanna. Aylin miro hacia atrás & sonrio. –sube te llevamos!- Aylin se subio & ahora si directo a la escuela.
Cuando llegamos el estacionamiento, todos estaban llenos, recorrimos todas las filas, hasta que porfin encontramos uno cerca de la puerta, un lugar perfecto. Vimos como otro carro se dirigia hacia el mismo puesto, asique Michael acelero & le cogio el lugar.
-Buena Jugada,Meteoro- dije mientras bajaba de la camioneta, & sacaba mi mochila.
-Chicos, donde es la oficina de la secretaria!?- pregunto Aylin- necesito mi horario.
-Ahh..Vamos yo te acompañoo, asi te muestro donde es el salon de clases- dijo Shanna con una sonrisa, el cual Aylin se la respondio.
(Narra Nellie)
Porfin encontramos un lugar donde estacionar el carro despues de buscar tanto, una camioneta se nos adelantó, cogiéndonos el lugar ¬¬
-Es Enserio!?- dijo Charlie frustrado.
-Ahjj- respondi- veamos el lado bueno……no espera no hay lado bueno… Ok Charl...sigue buscando.. :$ -
Logramos estacionar el auto, cuando entramos a la escuela, las personas nos quedaban viendo, no nos importo & seguimos caminando a la oficina de la secretaria, cuando llegamos nos encontramos con Shanna & Aylin…Charlie me habia dicho que le atraía mucho la pelirroja…
-Nellie..Charlie- dijo Shanna alegre- No sabia que iban a estudiar en esta escuela-
-Bueno..si, se nos olvido comentarte eso anoche..-dijo Charlie.
-Ehh..disculpe! buenos dias, venimos a retirar nuestros horarios- dije a la anciana que estaba de secretaria.
-Mmm..Esperen un momento..!-nos respondio la anciana.
Esperamos a que nos den los horarios, cuando porfin nos lo entregaron, nos dirigimos a nuestra primera clase..para mala suerte me toco Matematicas como odio esa materia :$ Como Charlie es mayor a un año le toco Ingles, luego decidimos reunirnos más tarde en la hora de almuerzo…

No Me Gusto..Peroo Esta Semana Actualizare Uno Mejor..Besos..!
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por AimeGleek ♥ Mar Jul 16, 2013 3:26 am

Porfavor actualiza, sino me muero ,u.u ajjja. beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por MariaBlellie Vie Jul 19, 2013 11:20 pm

me gusto mucho espero y la continúes :D no puedo esperar mas
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jul 21, 2013 2:59 pm

~AimeeGleek =] Valeria10 MariaBlellie Me Siento Bien Que Les Haya Gustadoo :) & MariaBlellie Obvioo Que Lo Voy A Seguir :D
& Buenoo Para Ustedes El Cap.3  Disfrutenlo! :D


Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  775f9c_cats3

(Narra Nellie)
La hora de matematicas paso, & yo como siempre distraida, escribiendo letras de canciones menos estar atenta a la clase , pero bueno no soy la unica…creo que el unico que vi tan concentrado fue a un chico que estaba en la primera fila…se me hacia conocido lo habia visto en algun lado..pero buenoo, no le preste atencion & segui escribiendo en mi cuaderno…
El timbre sono, & yo por estar en mi mundo no me habia dado cuenta de que media clase ya habia salido..coji rapido todas mis cosas & sali a mi otra clase estaba viendo el horario..cuando..
-Auu- choque con alguien, el cual hizo caer todas mis cosas.
-Lo siento mucho - se disculpo la otra persona, agachandose a recoger sus cosas.
-Descuida..Debo ver por donde voy - dije cogiendo todas mis cosas lo mas rapido que pude para no llegar tarde a mi proxima clase.
Ambos nos devolvimos las cosas que no nos pertenecian, aun asi sin vernos a la cara.
(Narra Yo)
Nellie se sintio aliviada de llegar a tiempo a la clase de español, a los pocos segundos que se sento toco el timbre, ella empezo a buscar entre sus cosas su libro pero una ola de miedo & panico se apodero de ella, en lugar de su cuaderno encontro un cuaderno sucio lleno de calculos.
Ese no era su cuaderno…
Blake se sento en la biblioteca en su hora libre, para hacer su tarea. No era mucho, solo tenia que traducir una lectura & hacer un resumen para Ingles & hacer unos ejercicios para matematicas.
‘’Pan Comido’’ penso Blake mientras empezaba a subrayar las ideas & tomar nota.
Pasaron los minutos & Blake termino de hacer el resumen & lo guardo en su carpeta, despues de unos cuantos minutos de busqueda de su cuaderno de matematicas...se da cuenta que no esta & que habia tomado el cuaderno de la chica que se habia topado hace unos minutos.
Por otro lado Nellie estaba con panico que nisiquiera se podia concentrar en la clase, su libro se habia ido & esta en las manos de otra persona.
La hora de español termino & Nellie salio corriendo a buscar a su hermano como habian acordado, ella fue primero a su casillero & vio que su hermano ya estaba ahí esperandola:
-Hey Nells – Charlie comenzo pero se detuvo cuando vio el rostro de Nellie –Que Pasa?!-
-Mi cuaderno- dijo ella en voz baja, recostandose en los casilleros .
-Tu cuaderno?-dijo Charlie confundido.
-MI CUADERNO CHARLIE! SE PERDIO- grito frustrada.
-Calmate- intento calmarla ya que todos la estaban viendo – Pero como?!-
-Hoy en la mañana tropecé con un chico que hizo caer todas mis cosas &…ahoraeltienemicuadernoyyoelsuyoynisiquierasequienes..-termino diciendo muy rapido dificil de entender, pero aun asi Charlie le entendio.
-Muy bien calmate..lo que haremos esque mañana lo esperaremos en el mismo periodo en el que te tropezastes, seguro el estara alli – los nervios se Nellie se calmaron un poco, tendria que esperar hasta mañana para volver a tener su cuaderno en sus manos.
(Narra Blake)
Tengo que buscar a esa chica pero como, ni siquiera vi quien era. La campana sono, & Sali hacia mi proxima clase con Michael. ‘’MICHAEL ESO ES! ‘’ ‘’Michael sabe siempre que hacer’’ ‘’ El seguroo me ayudara’’
Cuando llegue a la clase, vi a Michael conversando con Shanna, el dúo perfecto para que me ayuden..Corri hacia ellos.
-Chicos..Necesito su ayuda- dije casi sin aliento.
-Que pasa Blakey?! –me pregunto Shanna.
-Mi cuaderno de matematicas……lo tiene una chica! Hoy en la mañana me tope con ella & ahora tengo su cuaderno & ella tiene el mio & nisiquiera nos vimos a la cara..nose quien es! Ahora necesito su ayuda- dijo con desesperacion.
-Muy Bien...Revisaste el cuaderno?!-me pregunto Michael.
-Que Cosa?!-
-Que si revisastes el cuaderno? Vistes alguna señal, nombre, iniciales de ella- me aclaro Shanna.
-Ahhh….Noo! Creo me sentiria mal si me pusiera ver que es lo que hace-
-Ok..Damelo!- me dijo Shanna.
-Que!..No Shanna! Claro que no- dije negándome.
-Quieres ayuda si o no- dijo con una cara seria.
-Ok..Ok- Saque el cuaderno de mi mochila & se lo di a Shanna.
-Muy Bien..Veamos- dijo abriendo el cuaderno.
Vimos que estaba lleno de dibujos de tazas de Starbucks & notas musicales. Las demas paginas tenian escrito letras de canciones & poemas. Shanna se puso a leer unos poemas & todos se trataban sobre busqueda de amor, el sufrimiento, la esperanza & el cambio.
-Whoa…escribe increible!-dijo asombrada en la manera en que esta chica escribia.
De verdad era muy talentosa, mientras mas leia mas queria saber quien es, al final de una canción tenia escrito en la esquina izquierda dos pequeñas letras mayusculas NV. Era como que si el destino queria que encontrara aquella chica. Esas 2 letras me dieron algo de esperanza..!

Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por MariaBlellie Dom Jul 21, 2013 4:12 pm

muy buen capitulo realmente me gusto y espero mas blellie. actualiza pronto :D
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 5:49 pm

me gusta mucho tu fic..!! perdon por no comentar antes es que se fue mi internet..!! :P pero ya estoy de vuelta y siguela..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Sep 06, 2013 11:12 am

Fic Blellie ~ Te Vi Venir~  Ebdbb7_cats4

(Narra Blake)
La rutina acabo…todavía estaba impresionado de como escribia aquella chica! Cada vez que veia el cuaderno tenia mas deseo de conocer a la dueña.
Eran las 6 de la tarde & salí con Michael a caminar al parque esta cerca de la casa. Estabamos hablando cosas sin sentido & cogimos el tema del dichoso cuaderno.
(Narro Yo)
-Enserio, me gusta como escribe- dijo Blake entusiasmado.
-Si..A Shanna & a mi también – dijo Michael.
-Escribe..de una manera..increible..-Michael lo miro raro – Enserio! Nose porque pero ya quiero concerla..-
-Blake Jenner, no sera que te enamoraste de la chica misteriosa del cuaderno- dijo Michael con una sonrisa, al ver a su amigo.
Blake solo negó con la cabeza, pero el igual sabia que habia algo especial en ella, talvez si sentia algo por esta como le dijo su amigo, o solo era la forma de como escribia. Giro la cabeza y alli la vio, a la chica que se habia cautivado el dia de la cena, su nueva vecina, la que desconocia su nombre, pero aun asi habia estado pensando en ella.
Estaba sentada en el césped, tocando la guitarra, su cabello lacio negro tapaba parte de su rostro pero aun asi Blake la puedo distinguir. Se la veia fragil, vio como sus dedos tocaban delicadamente la cuerdas de la guitarra, se hipnotizo al verla de nuevo, no paraba de verla hasta que
-Auuchh..-  
Blake tropezo con un arbol…Michael se apresuro a ayudarlo a levantar…
-Blake estas bien?!- pregunto Michael ayudando a parar a Blake
-si..si, estoy bien..no pasa nada..
Se paro, se limpio un poco la tierra que habia en su ropa & miro a su amigo, que se aguantaba las ganas de reirse…
-Ja, ja, ja..-rio de forma sarcastica Blake.
-Esque…te hubieras vistoo..jajaja..-siguio molestando a su amigo-jajaja..esto tengo que contarle a todos..-
-Cierra la boca & Vamos a casa –dio una rapida mirada hacia la chica, & chocaron miradas, duro poco ya que ella bajo la mirada rapidamente. – es algo timida- penso Blake – me gusta- sonrío por haber pensado en eso.

Despues de que los padres de Blake le pregunten a este que le paso en la frente, luego que Michael les haya contado de como se calló, & de haberse burlado de Blake, todos se fueron a dormir...Blake antes de dormirse se acordo de su cuaderno, de la chica del cuaderno, de su nueva vecina, de su caida ¬¬ & lo que le saco una sonrisa, saber quien era la dueña de aquel cuaderno..

(A la Mañana Siguiente)

(Narra Blake)
Me desperte a la mala gana :$ no habia dormido casi nada por mi cuaderno! ok bueno admito fue por pensar en la chica, tan solo me enamore de como escribia, lo se algo tonto pero fue asi, ojala hoy cuando la veo no me desilucione..aunque creo que no sera asii…algo me lo dice.
Luego de haberme bañado & puesto ropa, baje a desayunar estaban todos desayunando excepto Shanna que ya se habia ido a su casa ayer por la noche.

-Hola..Buenos dias..:)-dije entrando a la cocina. Salude a mi mama con un beso en la frente & a Michael con puño en el brazo.
-Michael..siempre te gana en bajar…-dijo mama mientras me sentaba en la mesa.
-Nos levantamos a la misma hora..solo que yo me dedico a bañarme bien, & elegir buena ropa no como el..-dije de la manera mas fresca para hacerlo creible.
Michael me quedo mirando con cara de *te mato ahora mismo* -No Blakey..lo que pasa es que yo me levanto temprano..& si dedico tiempo para verme bien según como tu lo haces…peroo..para QUIEN?!...yo aunque sea tengo a Shanna-
Le di una mirada desafiante, el me la devolvio..esto solo queria decir una cosa & es que hoy iba haber Competencia..pues esto no lo hacemos muy seguido pero nos lo tomamos enserio..queremos ser los mejores en todo.
-Ok..Ya basta- dijo mama para calmar la aguas. Mire el reloj faltaba muy poco para que sean las 8:30..corri hacia la ventana, me asome & conte 1,2,3 & sono el timbre era..Shanna, los 3 años que llevan juntos Michael & Shanna, cuando Shanna no duerme en la casa, siempre llega a esta misma hora. Comenze a reirme, siempre lo hacia & a Michael & Shanna les molestaba..xDD
Desayunamos, subi a cepillarme los diente & baje de nuevo, Shanna & Michael ya estaban subidos en el carro, Michael si que es rapido..Partimos a la escuela..en el carro me acorde de que hoy iba a ver a la dueña del cuaderno..Eso me emociono mucho que sonrei de oreja a oreja, Shanna me vio & sonrio de la misma forma..sabia por que los hacia..
Cuando llegamos a la escuela, & de habernos estacionada ahora si en el lugar de siempre..Entramos a la escuela.
-Muy Bien Jenner..despues de la primera hora..te veo afura del salon donde se te callo el cuaderno..& por amor a Dios no choques con otro persona Ok?! – la mire..& luego asenti..-Ok..Nos Vemos..-Cojio la mano de Michael & se fueron a sus clases..
(Narra Nellie)
Desde que llegue a esta nueva ciudad & escuela, nada me ha ido bien, primero me forzaron a venir a esta escuela que no queria & segundo se me pierde MI cuaderno, mi cofre, mi todo, donde podia escribir lo que sea & sacar todos mis sentimientos, ni siquiera se quien lo carga, nose si estara en algun tacho de la basura, si estara en la oficina de la secretaria como objeto perdidoo..no lo sé...pero Ohh..Nellie esto de hablar sola en tu mente sin que nadie te escuche te diio una idea..aunque no estoy segura..de poco que recuerdo del chico con el que choque es que era alto, cabello castaño, creo que un poco largo, piel blanca..pero conozco a alguien que me puede ayudar a encontrar a este chico o alguien parecido a lo que lo describi..& es..
Narra Blake
-Shannaaa- grito gloriosamente, al ver que porfin llegaba a su punto de cita..
-Que hay, Blakey- Shanna & su bendita forma de llamarme Blakey en publico.
-por fin llegas, ni siquiera pude atender la clase por esto del cuaderno..-habiamos decidido salirnos de clase, bueno unos minutos antes para no apartar la vista de las personas que cruzaran por la puerta de la clase de Español.
-Muy Bien...Listo!-asenti- Recuerdas algo fisico de la chica?! – me pregunto.
Me puse a pensar..cuando chocamos & recojimos los cuadernos nunca nos vimos, pues se me hizo dificil describirla- Pues..no la vi tanto..pero era bajita, cabello negro, & no recuerdo mas :D -
-No sirves Blake..-dijo Shanna con mirada seria- Sabes cuantas chicas son bajitas con pelo negro..- seguia con su mirada que me ponia nervioso.
-Lo Siento…-
-Ahjj..Ok..Yo me parare alla en esa esquina, haber si veo pasar alguien parecida como según como la describiste..& tu te quedas aquii..-asenti- Bien – justo sono el timbre, Shanna esperaba a la chica misteriosa del cuaderno por si pasaba & yo aquí, acosando a todos los que pasaba por esa puerta..hasta que se me acerco Aylin..
-Hi-dijo sonriente, al parecer donde estaba recostado era su casillero..
-….Hola- respondi sin nisiquiera mirarla.
-…Ocurre Algo- me pregunto confusa.
-No, nada solo estoy esperando a alguien..-
-Uhh..con que noviaa..-dijo hecha la coqueta, solo sonreí. Me caia bien Aylin era ese tipo de chica risueña, agradable, coqueta, social,alma libre, haa era cool andar & hablar  con ella.
(Narra Nellie)
La primera hora termino...era hora de buscar a Shanna…me apresure en salir...no sabia que clase le tocaba pero haría el intento..:) iba por el pasillo cuando veo a Aylin...ella me puede ayudar a saber donde esta Shanna…camine rapido hacias ella..& me di cuenta que estaba hablando con un chico..era mi vecino..estaba apurada asi que no dude en acercarme..
-Holaa- dije sonriente al llegar hasta ellos.
(Narra Blake)
Estaba hablando animadamente con Aylin sobre la chica que buscaba, me dijo que me ayudaria...cuando derrepente..
-Holaa-dijo alguien animadamente..a mis espaldas por lo que gire rapidamente..Oh..Por Dios era ella..no sabia su nombre..pero era ella. Mi corazon empero a acelerarse tenerla tan cerca me ponia asi..
-Hola Nellie..- Dijoo Aylin sonriendole. Esperen Nellie..Nellie..Ese era su nombree.por fin pude saber cual es su nombre..hoy dormire tranquilo..
-Mmm..has visto a Shanna- pregunto nerviosa, & a la vez apurada..queria a Shanna..pero si Shanna esta en esa esqui..o bueno estaba ya que no la veo..donde se fuee?!
-Como para que la necesitas?!-pregunto Aylin.
-Lo que pasa…esque ayer choque con una persona en la entrada de la puerta..se le cayo esto..-saco mi cuaderno, me asombre no sabia que hacer, Aylin me miro & yo la mire- & ni siquiera vi quien era o como era, & peor el tiene el mioo..-
-Blake..Dame el cuadernoo- me pidio Aylin. Yo no sabia que haceer..solo le dije -Ese es mi cuaderno-
-Quee..?!-pregunto la chica..digo Nellie.
-Ese es mi cuaderno..-saque de mi mochila el cuaderno de ella- & este es el tuyo- dijo con una sonrisa enorme en el rostro..Me quedo viendo confundida, pero estaba sonriendo..Aylin solo nos miraba..


Se Suponia Que Debia Subirloo Ayer! :$ Peroo Aquii Estaaa..:D Lo Siento Por No Haber Subidoo Por Mas De Un Mes..Peroo Es Una Historia Largaa Que Luegoo Diree Porque..:D Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 9:48 pm

que bien que actualizaste... yo actualizare en estos dias..,!:.1 bueno sigue escribiendo..!! y no te pierdas denuevo..!! ;) y me gusto mucho el cap..!!! lo ame,..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Sep 20, 2013 10:37 pm

Hey..!! Avisoooooooo:
Lo Siento Por Averme Perdidoo El Mes De Agostoo & Casii Septiembre..D:Pero Esos Meses La Carcel A Donde Voy De Lunes a Viernes, Muchos La Llaman Escuelaa (Para Mi Es Carcel) Es Quinquimestre Entonces Estos Meses Son De Lecciones, Exposicionees..Bla,Bla,Bla..& Estaba Muy Ocupadaa..D:
Esta Semana Que Viene Empiezo Con Examenes...¬¬ :$ Pero Luego De Esta Semana Tendre 3 Semanas De Vacacioonees :DDD *PartyHard* Asi Que Hare Todo Por Subir Capitulos Pasando Un Dia O Algoo..:DDD
PD: Subire Un One-Shoot Para Halloween *3*


GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por cachito201089 Mar Oct 15, 2013 9:24 am

Hola!!! vas a continuar??? de verdad me encanta y no me puedas dejar así luego de que ya saben quien tenia sus cuadernos... SUFRO!!!

Besos XOXO
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:43 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Blellie ~ Te Vi Venir~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.