Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine] El nuevo director Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine] El nuevo director Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine] El nuevo director Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba1011%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba1019%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba1011%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba1024%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba1027%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba108%[Fic-Klaine] El nuevo director Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic-Klaine] El nuevo director Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic-Klaine] El nuevo director

+13
rekanchi
logan martinez
natty2208
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
darckel
Mary Alexander
MariamXO
linaklaine
klaineforever
Kenigal
espc1626
Pebrotets
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Pebrotets Jue Feb 07, 2013 4:37 am

Hola gleeks! Bueno, soy nueva aquí y este es mi primer fic, aunque ya llevo tiempo leyendo algunos... Esto es solo la introducción. Espero que os guste y disculpad si hay faltas pero tengo el corrector en catalan y no se como ponerlo en castellano.
Así soy yo. Aquí lo dejo:


Introducción
Narra Kurt
Mi vida no es especial, supongo. No, definitivamente no lo es. Soy una persona normal, es decir, que, no se, soy profesor en un instituto, eso es normal ¿no? Trabajo en el instituto donde estudié hace unos años. Si a algunos de mis compañeros de aquel entonces les hubieras preguntado quien soy, te hubieran contestado con palabras no muy bonitas y ofensivas, porque yo soy Kurt Hummel, y soy gay. Esto me ocasionó muchos problemas en el instituto, ya que Lima, Ohio, no es lo que se llama el pueblo más progresista de los EEUU, precisamente. Salí de aquí con muchos sueños, y estudié artes escénicas pero he acabado aquí, en vez de en Broadway, mi sueño, por mi padre. Está enfermo y no pienso dejarle. El siempre ha cuidado de mí y yo ahora hago lo mismo por él, aunque ahora estoy un poco preocupado, no por su salud. Más bien por mi trabajo. Aquí, en McKinley enseño música (una asignatura no muy respetada) y me encargo del Glee Club. Ahora que el director Figgins va a jubilarse, alguien ocupará su lugar y me da miedo que acaben con el Glee Club o peor… Que haya un reajuste de plantilla ¡Soy el nuevo aquí! Lo peor es que ni siquiera es alguien de esta escuela. Lo pone el gobierno. No sabemos nada de él o ella.



Vale, ya se que es corto, pero es solo la introducción. Hoy más tarde o mañana subiré el primer capitulo, solo tengo que pasarlo al ordenador. Se aceptan sugerencias. Imaginais quien es el director, no? Besotes!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 1-PRESENTACIONES

Mensaje por Pebrotets Jue Feb 07, 2013 9:07 am

Aquí está el primer capítulo:

Narra Kurt
Estoy muy nervioso ¡Hoy viene el nuevo director! Ya nos han confirmado que es un hombre, al menos puedo agradecer que no sea la ex¬-entrenadora de los animadores, Sue Sylvester. Sé que era imposible, pero odia tanto al Glee Club que tenía mis dudas de lo que sería capaz de llegar a hacer. Corre el rumor de que el nuevo director es muy joven, algo así como una eminencia, profesor de física, sube como la espuma en este mundillo.

Vale, ya estoy temblando. Mientras estaba en la sala de profesores, una compañera me ha dicho que el director quería verme. ¡A mí! No empezaremos bien, está claro. Ahora estoy tocando a su puerta.
-Adelante, por favor.- Una voz masculina pero suave. Sería un buen recluta para el Glee.
-Hola, soy Kurt Hummel. Me han dicho que quería verme.
-Buenos días… Sí es cierto, te he hecho llamar. Yo soy Blaine Anderson, el nuevo director. Pero por favor, siéntate. –Al menos parece amable y… Si que es joven, parece tener la misma edad que yo. Él es moreno y pequeño. En verdad pequeño para esa mesa, jajaja. Sus ojos son realmente… ¿hermosos? Vale, Kurt ¿En qué piensas? Pero si los son. Son color miel, muy grandes y con largas pestañas. Mmmm miel, qué hambre. Ya, Kurt ¡Deja de mirarle así! Concentración. Va a pensar que estás loco si lo miras con esa cara de no haber comido en días. Imagínate que le cae un moquillo. Sonrío. Me hace mucha gracia la palabra “moco”.
-Moco…-Mierda, se escapó.
-¿Qué?
-Nada, nada.- Estoy seguro que lo ha oído.

Narrador
Kurt estaba nervioso, pero al final se relajó y sonrió, entonces Blaine sonrió también al verlo más tranquilo.
-Encantado Blaine- Dijo Kurt.
-Igualmente Kurt… Mira, no te preocupes, el profesorado funciona. No voy a echar a nadie, solo me estoy reuniendo con todos los profesores para conocerlos y presentarme formalmente. Como ya sabes, aparte de ser el director, enseñaré física al bachillerato, así que seremos compañeros.
Después Kurt y Blaine hablaron un poco sobre la escuela y finalmente Kurt se fue.

Narra Blaine.
Conocer a Kurt había sido interesante, no sé porque pero siento que he conectado con él mejor que con los demás profesores, a lo mejor es porque es de artes y a mí en el fondo siempre me ha gustado eso pero… En fin, creo que podremos ser buenos amigos.

Narrador.
Kurt se había quitado un peso de encima. El nuevo director no iba a despedirlo y parecía simpático, a parte que era una alegría para la vista. Caminaba hacia la cafetería más cercana al colegio. Era su periodo libre y el café del instituto no era muy fiable, por no hablar de la comida.
-¡Hola, Kurt!- Una voz lo saludó con entusiasmo justo al entrar a la cafetería- Qué coincidencia ¿no?
Era Blaine, haciendo la cola para pedir.
-Hola, ¿Qué haces aquí?- Dijo Kurt, quizá un poco seco, muy lejos de lo que pretendía sonar. Blaine hizo un mohín, que el castaño consideró adorable… Espera ¿adorable?
-¿Ya tan pronto te has cansado de verme?
-No- Respondió Kurt rápidamente.-Solo que no lo esperaba ¿También es tu periodo libre?
-Aha- Hizo el moreno mientras avanzaban en la cola- Entre tu y yo, he estado en muchos institutos y no hace mucho estudiaba en uno. No te gustaría saber qué es lo que realmente ponen para comer- Dijo serio, pero enseguida sonrió- ¿Qué pides?
-Em… Un cappuccino- Respondió Kurt-¡Eh! Espera ¿Qué haces?- Cuando vio al director sacar la cartera.
-No te preocupes, yo invito- Contestó Blaine- Los otros profesores son muy mayores ¿No crees? ¿Nos sentamos?
-Gracias…-Mientras caminaban hacia una mesa vacía- No hablas como un director a cargo de un instituto repleto de adolescentes, no sé si fiarme.
-Solo puedes fiarte. Estas en mis manos ahora- Dijo Blaine con una mirada maligna, pero luego soltó una carcajada- Tendrías que haberte visto la cara.
-HAHAHAHAno. Lo que más me asusta es que es verdad.
-Muy cierto. Blaine miró alrededor como buscando con que seguir la conversación- ¿Qué hay sobre ti?
-¿Cómo?- Replicó Kurt distraído.
-No se… Cuéntame porque estas en este instituto o… no sé, lo que sea.
-Ah, ok. Bueno pues…- Y el castaño le contó al moreno la historia de por qué estaba ahí, lo del instituto y el bulling por ser gay y ahora la enfermedad de su padre.
-¿Y tu madre?- Pregunto Blaine, aunque al ver la cara de Kurt se arrepintió.
-Ella, bueno… Murió cuando yo era muy pequeño.
-Lo siento mucho- Dijo el moreno incómodo, removiéndose en su silla.
-No importa, casi no lo recuerdo- Respondió el oji-azul, intentando quitarle importancia con la mano, aunque si lo recordaba.
-Sabes yo… También sufrí bulling en el instituto. Por ser gay, Luego me transferí a Dalton. Allí tienen una seria política anti-acoso.
¿Blaine? ¿Gay? Pensó Kurt. Su gay-dar nunca fallaba. Blaine escupía una sensual masculinidad por todos los poros y… ¿Era gay?

Kurt y Blaine siguieron hablando hasta el final de su periodo de descanso y volvieron juntos al instituto. La verdad es que se contaron muchas cosas ese día y solo se acababan de conocer, pero se sentían muy en confidencia el uno con el otro, aunque eso después podría hacer que algo no fuera bien.



Hasta aquí es un poco aburrido, pero esque tenía que introducir a los personajes y presentarlos [Fic-Klaine] El nuevo director 2013958314 Intentaré que ahora enganche más. Besotes!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por espc1626 Jue Feb 07, 2013 11:01 am

me gusta actualiza pronto [Fic-Klaine] El nuevo director 1206646864
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Kenigal Jue Feb 07, 2013 11:58 am

me gusta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Kenigal Jue Feb 07, 2013 12:12 pm

me gusta gracias por escribir[b]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por klaineforever Jue Feb 07, 2013 1:18 pm

me encanto y a la vez me parecio muy interesante el fic, lo seguire...cuidate y actualiza [Fic-Klaine] El nuevo director 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por rekanchi Jue Feb 07, 2013 4:11 pm

me gusto tu fic, es diferente, tendrás una fiel seguidora. Espero actualices pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por linaklaine Jue Feb 07, 2013 5:37 pm

es hermoso lo ame ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por MariamXO Jue Feb 07, 2013 5:48 pm

Interesnate, dierente y agradable fic, continualo pronto.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Mary Alexander Jue Feb 07, 2013 6:11 pm

me gusto mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 2- Imprevistos

Mensaje por Pebrotets Vie Feb 08, 2013 8:38 am

Hola de nuevo!! Muchas gracias por los comentarios, de verdad es genial que lo leais! aquí os dejo otro capitulo cortito, si teneis cualquier duda, me preguntais! Aquí la verdad es que he mezclado un poco lo que es la personalidad de Darren con Blaine y Chis con Kurt. Aquí lo dejo:


Desde que Blaine y Kurt se encontraron por primera vez en la cafetería suplente al bar del instituto, se habían juntado allí en los periodos libres en los que coincidían, que no eran pocos, la verdad y se habían hecho muy buenos amigos. Kurt estaba encantado en que el moreno fuera el nuevo director, el colegio nunca había ido tan bien, ni tampoco el Glee Club, que ahora contaba con un presupuesto adecuado (aunque el oji-azul gastaba gran parte de él en vestuario) ya que Blaine era un gran amante de las artes, a pesar de ser de ciencias, le decía el castaño. Y todo el mundo era feliz.
Un día, se encontraban los dos nuevos amigos en “Il caffe di Roma”, su cafetería hablando sobre futbol (sí, Kurt soportaba las interminables charlas de futbol de Blaine)
B: ¡Y el Barça les metió cinco! ¿Te lo puedes creer? Aunque estoy seguro que uno era fuera de juego…
K: Pensaba que no eras del Barça- Interrumpió cansado. Casi ya estaba empezando a entender lo que era un juez de línea…
B: Bueno, sí, pero… Lo siento, Kurt, sé que no te gusta hablar de estas cosas… ¿Has visto ya El Hobbit?- Dijo, emocionado.
K: ¿Cuál? ¿Esa de la cual tú eres el protagonista?
B: Haha, muy gracioso- Dijo con sarcasmo, aunque contento de que por fin el castaño le prestara un poco de atención.- Sí, la misma.
K: Blaine…¡Claro que la he visto! ¿Quién te crees que soy? Aunque no lo parezca soy muy friky en ese aspecto, además, ¿Qué clase de amigo sería si me perdiera una película basada en ti?
El moreno sonrió, le encantaba cuando Kurt se metía con él.
B: La siguiente deberíamos quedar para verla juntos.
Kurt notó como se le erizaba el vello de la espalda al pensar en él y el oji-miel, muy juntos, en una sala oscura y viendo una película en la que salen orcos. Parecía el mejor plan del mundo, pero Kurt intentó que no se notase su entusiasmo.
K: Si para entonces aún sigues aquí y no eres presidente del gobierno, podríamos verla, supongo.
Blaine pasó por alto el comentario del castaño de lo extraño que era que siendo tan joven fuera el director de un instituto.
B: A lo mejor es un plan con demasiado plazo. ¿Qué te parece si quedamos para ver otra peli qué estén haciendo ahora?
El moreno se sorprendió a sí mismo proponiendo un plan que se parecía demasiado a una cita y Kurt no se quedó atrás leyendo el pensamiento de este.
K: Eso suena a cita Blaine Anderson
B: Bueno… n-no pretendía eso… es que … quiero decir, que nos llevamos bien… Podríamos vernos fuera de horario escolar, ¿No te parece?
Kurt le dedicó una mirada a Blaine ante su nerviosismo- Me parece. Y qué peli podemos ver?
Con el móvil del moreno empezaron a buscar las películas en cartelera, pero ninguna les convencía.
-Oye…-Kurt no creía lo que iba a decir- Yo en mi casa tengo muchas pelis, todas las de Star Wars, El señor de los anillos, Iron Man, Harry Potter… Sé que a ti te gustan esas co-
B:¡¿Harry Potter?!- Interrumpió. Varios clientes se giraron a mirar y Blaine bajó un poco la voz- ¡Me encantaría!



Ya cada uno en su casa…

Narra Kurt
Vale, ¿Estás loco o qué te pasa? ¡Has invitado a tu jefe a ver Harry Potter a tu casa! ¿Quién hace eso? Kurt Hummel, está claro. Ahora que me pongo… No me tengo que ver como si hubiera pensado en ello, pero tiene que ser algo holgado por si sus manos pretenden… ¡Kurt Elisabeth Hummel, eres un salido! No va a pasar nada, solo habéis quedado como amigos, él mismo lo ha dicho, Ahora solo intenta no hacer el ridículo y no soltar palabras como “moco” o “pedete” cuando intentes quitarte el calentón, solo piénsalo ¿ok Kurt? Solo lo PIENSAS. Aunque debería comprar condones, solo por si acaso. Por si acaso. Por si hicieran falta para algún día, no tiene porqué ser hoy, solo por lo que pudiera pasar cualquier día de estos, con cualquiera. No te enchoches con este, casi no lo conoces, es físico, a veces parece un niño de seis años y es tu jefe. Aunque todo eso me encanta.


Narra Blaine
No podía creer que fuera a ir esa misma tarde a casa de Kurt, y más a ver Harry Potter, jejeje. Sé que es un poco friky de mi parte, pero no puedo evitarlo, soy así, y soy físico. Tenía que pensar bien en lo que hacía, me gusta Kurt, me lo paso muy bien con él y todo eso pero… No estoy seguro de que me guste más allá de la amistad, pero estoy dispuesto a averiguarlo. La verdad es que a veces tengo ganas de acariciar esa piel tan blanca y delicada o de abrazarle, pero es que soy muy cariñoso y su piel es tan perfecta… Vale, creo que esos no son la clase de pensamientos que se dirigen a un amigo, pero ¿Qué puedo hacer? No sé si seguir hacia delante a ver si pasa algo más. Soy el director del McKinley y él un profesor… ¿Sería correcto?
*Ding-Dong*
La puerta… ¿Quién será ahora? No tengo tiempo para esto, tengo que prepararme para ir a casa de Kurt.
B: Lo siento, pero no quiero cambiarme a Gas Natu…-Blaine no puede creer qué ve- ¿Sebastian?

Que tal? Bueno si teneis sugerencias, estoy abierta a ideas, aunque ya tengo claro como lo quiero seguir, si me decís algo, puedo añadirlo. [Fic-Klaine] El nuevo director 1206646864 Besotes!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por darckel Vie Feb 08, 2013 8:52 am

me encanto este capituulo esta muy bueno. actualiza pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por rekanchi Vie Feb 08, 2013 3:33 pm

jajjajaja esos pensamientos, me encanta y ahora que pasara con Sebastian, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por MariamXO Vie Feb 08, 2013 6:22 pm

Sebastian?, ahora que quiere él?... Que divertida su amistad.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:55 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por Pebrotets Miér Mar 20, 2013 5:20 pm

Hola! SIGO AQUÍ! si alguien sigue esto, siento el retraso. Se que no es excusa, pero con los examenes de final de trimestre he estado muy ocupada. Además, yo tenía una histroria en mi cabeza y ahore se me está llendo de las manos, ya veremos donde acaba esto... Bueno, aquí os dejo el cap!

CAPITULO 3

Narra Blaine


*Ding-Dong*

La puerta… ¿Quién será ahora? No tengo tiempo para esto, tengo que prepararme para ir a casa de Kurt.
B: Lo siento, pero no quiero cambiarme a Gas Natu…-Blaine no puede creer qué ve- ¿Sebastian? ¿Qu-qué haces tú-

S: ¡Hola Blainy!

B: ¿Qué?... No me llames así, te lo he dicho como mil veces…-Dije, con los ojos aún demasiado abiertos.

S: Ye, ye, tranquilo. Cuando salíamos no te molestaba tanto.

B: Eso era diferente, y lo sabes- Hubo un pequeño silencio- ¿Y ahora qué quieres?- Rompí cortante

S: Blaine, tranquilo, creí que después de romper habíamos quedado cómo amigos, siempre, cada vez que nos vemos, hacemos lo mismo.
Tenía razón, pero él nunca acude a mí para nada bueno.

B: Es cierto, pero tú eres mi amigo cuando te conviene.

S: Mentira- Sebastian me apartó para pasar a mi apartamento- Siempre soy tu amigo, cuando me conviene somos MEJORES amigos- dijo recalcando cada silaba de “mejores”

B: ¿Y ahora qué somos?

S: Ahora, mejores amigos- Le miré disgustado cuando se tiró en el sillón y puso los pies en la mesita de café, aunque yo lo hacía constantemente- Si quieres, con derecho a roce.

B: ¡Seb!- Lo miré divertido, sabía que no hablaba en serio, él siempre era así. La verdad es que no habíamos sido muy buena pareja, pero sí eramos buenos amigos.

S: Vas muy sexi ¿Ibas a algún sitio?- ¡Mierda, Kurt! ¡Casi lo olvido!

B: Em… Si, la verdad es que iba a un sitio- Dije, intentando no parecer nervioso, o me las tendría que ver con sus burlas- ¿Te importa que dejemos lo de los mejores amigos para cuando vuelva?

S: No, si me puedo quedar aquí, Frodo- Adiós a mi reserva de cerveza- ¿Tienes cerveza?- Ahí lo tienes; le miré cansado.

B: Ya sabes donde está, Sam.- Seb rió por eso.

S: ¡Te quiero! Y Sam hacía todo el trabajo…

B: Entonces, Pipin, tu quieres a cualquiera que te de comida, pareces un perro.

S: Eso suena a insulto. Pero te lo perdonaré después de el favor que me vas a hacer.

B: Te veo muy seguro de eso… Mira hablamos luego, que tengo prisa, ¿ok?

S: Ok, ¡Diviértete en tu cita!

B: No es una cita- Dije, mientras cerraba la puerta de mi casa. Pensé en encerrar a Seb con llave, pero me contuve.

Narra Kurt

Por qué no viene… Está tardando mucho…
K: ¡Bryan! ¡Baja de ahí!- Cuando estoy nervioso, lo pago con Bryan, mi gato. La verdad es que siempre que me pasa algo, lo pago con él, pobre, pero…

K: ¡Bryan! ¡¿Qué te he dicho?!

*DING-DONG*

K: ¡¡Ya va!!- Mierda Kurt, ¿Por qué gritas? Ve a abrir la puerta- Quita den medio Bryan.

B: Hola Kurt- Un escalofrío recorre mi espalda cuando ÉL pronuncia mi nombre

K: Hola Blaine. Llegas tarde- Le digo, mirándolo con mala cara y él enseguida se asusta por si me he enfadado. Me encanta ser yo el que provoca eso.

B: Y-yo, he, em… Lo siento-

K: Tranquilo Blaine era broma. Tampoco es tan tarde. Blaine suspiró.

B: Bueno, de todas formas lo siento, me salió un imprevisto de la nada… Literalmente- Dijo, más para él mismo que para mi, mientras yo me hacía a un lado para dejarlo pasar- Hola, Bryan.

K: No lo saludes, Bryan hoy no lo merece, no ha parado de molestar- Dije mirando a mi gato, mientras Bryan me bufaba- ¿Qué clase de imprevisto?
Blaine no hizo caso a mi pregunta.

B: Toma, te he traído una palmerita de chocolate como a ti te gustan- Por un momento me alegró pero luego pensé que siempre que me hacía un detalle era porque quería algo a cambio- También traje un mando para la Wii, así podremos jugar los dos al Mario Kart- Ahí estaba lo que Blaine quería.

K: Blaine… ¿Y la película?

B: ¡Pero es Mario, Kurt! ¿Vas a dejarlo solo? Es el único personaje de videojuego gay… ¡Hay que apoyarlo!

K: Estoy seguro de que no… Además Mario siempre trata de rescatar a la princesa Peach y salen corazoncitos y-

B: Eso es amor de amigos, Mario, y no lo niegues, tiene una gran tensión sexual no resuelta con su compañero de trabajo Luigi…
No se por qué esa historia me recuerda a alguien.

B: Además- Cuando se pone con sus teorías no hay quien le pare, así que Kurt, mejor espera sentado a que acabe el sermón- Hay que ayudarlo a salir del armario como gays que somos… ¡Espera un momento!- Su cara se iluminó- ¡¡AR-MARIO!! HAHAHAHA ¿lo pillas? ¡Ar-Mario! Hahaha. Mario tene que salir del ar-Mario…- Dijo limpiándose las lagrimas con las mangas del suéter.

K: Oh, mi Gaga… Blaine ¿Qué has fumado?

B: haha… Yo- me dice aún con lágrimas en los ojos- NADA.

K: Mejor empecemos, porque de verdad que quiero ver la película. O no nos dará tiempo.

Así nos pusimos a jugar al Mario Kart. Blaine parecía ausente. Le estaba ganado, eso era normal, pero él no protestaba, y eso ya no era tan normal.
K:¿Te encuentras bien?

B ¿Eh? Si, ¿Por qué no iba a estarlo?

K: No se… Dímelo tú, estas que no estas.

B: Lo siento, Kurt. De verdad que venía con intención de pasármelo bien pero…
No se, esto no tendría que haber salido así.

K: Puedes contármelo, ya sabes, si quieres…

B: Si, lo se, quiero decir, solo…- Blaine parecía incómodo- Bueno, mira, hoy cuando ya estaba a punto de venir hacia aquí a aparecido en mi puerta mi ex y…

K: Ay, Dios, tienes hijos.

B ¿Qué? ¡No! -La mirada sorprendida de Blaine, se transformó en una seductora- Además, eso a ti no debería importarte, ¿o si?- Enseguida noté como me subían los colores, pero por suerte él siguió hablando- Él y yo no funcionábamos como pareja, pero somos amigos. Solo estoy un poco preocupado porque ha venido a pedirme un favor y la última vez que me pidió un favor acabé cantando en el metro vestido de mujer. True story.

K: Bueno, si quieres podemos dejar lo de la peli para otro día. Y la verdad es que jugar contra ti a Mario es muy aburrido.

B: De verdad lo siento Kurt, quería pasar la tarde contigo.- Otra vez, como un tomate- ¿Por qué no vienes conmigo? Así lo conoces y me ayudas a evitar hacer otra vez cualquier otra estupidez.

K: Suena mejor que quedarse aquí toda la tarde con Bryan.

B: Lo siento por Bryan, pero en la moto sólo cabemos tu y yo.

El simple hecho de pensar subirme en una moto, abrazado a Blaine, notando cada uno de sus músculos bajo esa maldita camiseta hizo que una extraña sensación recorriera mi espalda y algo se instalara en mi barriga mientras empezaba a notar el calor.
[b]
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 20, 2013 5:28 pm

que bien que aun sigues la historia :D


un divertido y sexy capitulo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por darckel Miér Mar 20, 2013 6:20 pm

ehhhh, sigues con la historia, este capitulo a sido muy sexy, espero que puedas subir mas seguido, esta muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por linaklaine Miér Mar 20, 2013 7:37 pm

jajajja pobre bryan jajaj y siguela me encanta y como que vestido de mujer
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por rekanchi Miér Mar 20, 2013 9:00 pm

que bueno que continues la historia, me gusta mucho y promete
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por MariamXO Miér Mar 20, 2013 9:07 pm

Que bueno que continuaste. Byan tiene que pagar todo, pobre. Sebastian...

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por lizzz Miér Mar 20, 2013 11:44 pm

siiii sigue, valio la pena esperar [Fic-Klaine] El nuevo director 2145353087
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por logan martinez Jue Mar 21, 2013 12:21 am

aww nuevo lector y solo tengo que decirte
ME ENCANTA EL FIC!! esta genial ninguno de los 2
se atreve a decir lo que sienten y eso me encanta *_*
espero tu actualizacin ;)
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Kenigal Vie Mar 22, 2013 6:43 pm

estaa muy chevere gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4- Something stupid

Mensaje por Pebrotets Jue Mar 28, 2013 12:02 pm

CAPITULO 4- Something Stupid

Narra Blaine

Noté la incomodidad de Kurt al decirle de ir a mi casa, creo que se ha mosqueado conmigo por fastidiarle la tarde, tendré que hablar seriamente con Sebastian sobre sus continuas apariciones y seguidas desapariciones. Cuando le pasé a Kurt el casco lo miró como si le pidiera que matara a un gatito.

B: Seguridad Kurt, es por tu seguridad.

K: Lo se, idiota. Pero ya te vale guardarte los comentarios cuando me veas con el pelo hecho una mierda.

B: ¿Les hablas tan mal a tus alumnos? Tendré que pensar seriamente un castigo.

Supongo que a Kurt le sonó ese último de mis comentarios tan mal como a mi porque se puso rojo desde el cuello hasta la raíz del pelo.

Primero me subí yo a la moto y le tendí la mano al castaño para ayudarlo a subir. Esperé a que se cogiera de mi para arrancar, pero no lo hacía.

B: Cógete fuerte, voy a arrancar.

Cuando noté sus manos en mi cintura intenté ignorar las mariposas en mi estomago, cosa bastante imposible la verdad, porque nunca había sentido eso así. Se notaba extraño, pero genial al mismo tiempo. Arranqué al darme cuenta que ya llevaba un rato parado. Al acelerar, Kurt se agarró más fuerte a mí y pude notarlo a todo él, y cuando digo todo, es todo. La ropa de Kurt no es lo que se llama holgada. En cualquier otra situación habría amado eso, pero estaba conduciendo y no debía distraerme y… A quien voy a engañar, amaba aquello.

Narra Kurt

Ni tan solo noté cuando se paró la moto. Me sentía mareado. El perfume y el calor de Blaine ten cerca de mí era demasiado. El moreno me indicó para que bajara, con esfuerzo lo conseguí. Todo a mi alrededor me daba vueltas, intenté apoyar la cabeza en mis manos y noté que todavía llevaba el casco que Blaine ya se había quitado. Me lo saqué con cuidado intentando no estropear mi pelo más de lo que seguramente ya estaba cuando me di cuenta que el otro chico me miraba así que seguramente mi pelo ya estaba horrible y no pude evitar sonrojarme.

K: Ya, no me mires, sé que me veo fatal

B: Te ves precioso, como siempre

Me quedé en shock, no podía creer lo que me había dicho. Una parte de mi mente pensaba que a lo mejor le gustaba un poco, pero mi parte racional me dijo que no era nada más que un cumplido de un amigo para que no me sintiera incómodo, aunque increíblemente hizo todo lo contrario. Miré hacia Blaine, pero ya no estaba allí. Me miraba desde la puerta de su casa, sonriéndome. Caminé hacia él, me abrió la puerta y me dejó pasar primero. Cuando llegamos a la puerta de su casa, repitió el proceso.

B: Kurt Hummel, te doy la bienvenida a mi guarida en Ohio, puedes pasar, no te asustes y toca lo que quieras, si confías en que han sido utilizadas esas cosas antes.

K: Eso es horripilante.

B: No pienses mal, no diría eso si Sebastian no llevara sólo aquí por más de dos horas… Hablando de eso, ¿Sebastian? ¡Soy yo!- Gritó Blaine mientras se adentraba en el apartamento. Yo, a si mismo, me giré para cerrar la puerta y al hacerlo vi una nota pegada en esta.

K: ¡Blaine!- grité –Aquí hay una nota o algo… -Leí la firma- Es de Sebastian
Me sobresalté al notar a Blaine ya detrás de mí, su aliento rozando mi cuello.

B: Se ha ido.- Me dijo, demasiado cerca para la seguridad de ambos. Me giré.

K: ¿Como que se ha ido?

B: Siempre hace lo mismo, supongo que tendría hambre o habrá encontrado a alguien que le sirva mejor que yo. Lleva una vida bastante nómada. ¿Quieres cenar? Ya es tarde.

K: Emm s-si, supongo- Contesté acabando de asimilar la información, aunque poca, significaba bastante para mí. ¿Una cena? Eso sonaba demasiado a cita. Aunque pensándolo mejor, no creo que nos excedamos, no podemos, mañana hay clases.

Narra Blaine

Me sabe un poco mal por Seb, pero la verdad es que esta vez su aparición y posterior desaparición me han venido de perlas. Es mi oportunidad con Kurt, y pienso aprovecharla.

La cena pasó sin nada del otro mundo, hablamos como lo que actualmente somos, dos amigos. Aunque si que es verdad que hubo algún que otro coqueteo por ambas partes. Cuando acabó la cena ya tenía un plan de acercamiento trazado.
Después del postre acerqué a Kurt al piano y lo senté a mi lado en el taburete y levanté la tapa. Él me miraba como “A ver qué haces, porque nunca me dijiste que sabías música” entonces empecé a tocar los acordes de una canción que debía conocer seguro… Y empecé a cantar.

I know i stand in line, until you think you have the time
to spend an evening with me


Le hice una señal para que me acompañara.

and if we go someplace to dance, i know that there's a chance
you won't be leaving with me


Su voz era preciosa, parecía que hubiera sido creada para encajar con la mia a la perfección.

And afterwards we drop into a quiet little place
and have a drink or two
and then i go and spoil it all, by saying something stupid
like: "i love you"


La letra expresaba como me sentía respecto a Kurt, pues no sabía si haría bien diciéndole lo que realmente siento o por el contrario lo estropearía todo y, sé que es cobarde, pero prefiero empezar declarándome de una forma indirecta con esta canción.

I can see it in your eyes, that you despise the same old lies
you heard the night before
and though it's just a line to you, for me it's true
it never seemed so right before
I practice every day to find some clever lines to say
to make the meaning come through
but then i think i'll wait until the evening gets late
and i'm alone with you
The time is right your perfume fills my head, the stars get red
and oh the night's so blue
and then i go and spoil it all, by saying something stupid
like: "i love you" I love you, I love you, I love you...


Canté el final mirando a Kurt directamente a los ojos, a esos ojos azul como el cielo infinito o como el mar en el que no me importaría perderme, él me miraba también y una sonrisa escapaba de sus labios, a la cual respondí. Era el momento de juntar nuestros labios, pero entonces un whatsapp de Seb lo estropeó todo. Salimos de nuestro trance y miré mi móvil.

B: Seb se ha dejado una chaqueta, ya se la daré- dije, dándole un mirada de disculpa ante la suya que parecía… ¿triste?- Te… ¿Te parece que veamos la película que tenías tantas ganas de ver?- Kurt me sonrió

K: Me encantaría.

Puse la película mientras Kurt hacía las palomitas como a él le gustan y me senté en el sofá a esperarlo. Nos sentamos hombro con hombro, con el bol encima del castaño. El principio de la peli pasó sin nada más que algunos roces de nuestras manos al coger las palomitas, pero cuando estas se acabaron y Kurt dejó el plato en la mesa, aproveché para pasar mi brazo por sus hombros. Él se tensó al principio, pero luego apoyó su cabeza en mi pecho. No sé cómo ni cuándo acabamos así, pero tenía al otro chico encima de mí mientras lo abrazaba y encontraba mucho más entretenido su pelo que la película. Tampoco sé de donde saqué el valor para decir lo que dije, con voz cansada:

B: Deberías quedarte a dormir aquí. Es muy tarde y mañana hay cases.



Hola gente!! Aquí os dejo un nuevo capitulo, muchas gracias por los comentarios, y por tomaros la molestia de escribirlos, me encanta leerlos, de verdad. Si teneis consejos o si pensasis que las cosas van muy rápidas o muy lentas o lo que sea, decidmelo! [Fic-Klaine] El nuevo director 918367557 Bueno la canción que canta Blaine es Something Stupid de Frank Sinatra, me pareció que quedaba bien con la situación en que ninguno de los dos se atreven a decir lo que sienten por miedo al rechazo o perder su amistad.

Nos leemos!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.