Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba1011%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba1019%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 19% [ 7 ]
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba1011%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba1024%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 24% [ 9 ]
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba1027%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 27% [ 10 ]
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba108%One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

+11
K.O
Fer'Criss
Jess_001
fabrevanslove
Payto<3Chris
Elizabeth Gonzales
Crizha
GLupeC.
Sunny Warbler
Melinaa94
Gio♥Handrisfer
15 participantes

Ir abajo

Finalizado One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 27, 2011 10:02 pm

Hola Gleeks! Soy Giovanna (Gio) de México.
Este es el primer "fic" que escribo y publico, espero que se a de su agrado :D
acepto comentarios y criticas constructivas xD

Te amo

Desde el día que Kurt decidió regresar a McKinley sabía que las cosas ya no marcharían igual. Los días en Dalton perderían algo de su brillo porque él irradiaba luz y felicidad a su paso. Y aunque en lo más profundo de mi corazón el saber que tendría que separarme de la persona que más amo me dolía… me dolía bastante… sabía que él estaría feliz, y eso también me hacía feliz. Porque cuando conocí a Kurt cambió mi vida, porque desde el día que lo vi bajando aquellas escaleras me cautivó, porque desde el día en que me abrió su corazón y me dejo ver su dolor me propuse cuidarlo, acompañarlo y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para no volver a ver lagrimas en sus ojos… aunque eso me costara derramarlas. El día de la despedida puede ver como sonreía al estar de nuevo con sus amigos, al saber que podía regresar a su escuela y sentirse en casa, sin miedo.
Sabía que lo seguiría viendo por las tardes libres, los fines de semana, llamarlo… y aunque definitivamente no era lo mismo era mejor tenerlo un poco a no tenerlo en lo absoluto.
Fue hasta el día que tuvo que viajar a Nueva York que me percate de cuanto me hacía falta.
A pesar de que ya no podía acompañarlo a clases, sentarme con él en el almuerzo, acompañarlo a su habitación, pasar cada minuto libre del día con él, cantar a diario a su lado, lograba sobrevivir viéndolo aunque sea un momento por las tardes, escuchando su voz en el teléfono, pasando con él casi todo el fin de semana, pero ahora… ahora estaba en Nueva York, demasiado ocupado pensando en las Nacionales, demasiado ocupado ensayando, demasiado ocupado conociendo esa gran ciudad, demasiado ocupado para hablar conmigo.
Fue una tortura soportar los días con tan solo un par de mensajes, con su imagen subiendo al avión en mi recuerdo, aguantando la monotonía de los días en el colegio sin su presencia. Y ahí me di cuenta. Ahí me di cuenta de que no quería volver a estar así. Ahí me di cuenta de que quería pasar el resto de mis días al lado de Kurt Hummel. No, esto no es un capricho, no es un amor adolescente, no es un pasatiempo… es simplemente amor.
Hoy estoy seguro de lo que siento. Lo que un día fueron inseguridades, miedo de enfrentar y aceptar lo que sentía, miedo de arruinar nuestra amistad, ya no existen.
Estaba en mi cama, absorto en mis pensamientos cuando mi celular sonó. Y no fue el simple hecho de que sonara lo que me emocionó y me hizo levantarme de un brinco de la cama. No. Es que estaba sonando la canción, nuestra canción… ésa que indicaba que él me estaba llamando.
-Bueno-contesté algo nervioso
-Hola Blaine- ¡por fin! Después de días de no escuchar su voz era música para mis oídos
-¡Kurt! Oh, Kurt… no sabes cuánto te extraño
-Yo también Blaine… y por eso te hablo… acabamos de llegar a Lima, vam…
-¡Enserio Kurt!- no lo deje terminar, la emoción me invadió en ese momento, si ya estaba en Lima era cuestión de minutos para volver a verlo - ¿Porqué no me avisaste que llegarás hoy? Hubiera ido por ti al aeropuerto y…
-No Blaine…-esta vez fue él el que me interrumpió - necesito descansar un poco antes- su voz sonaba un poco desanimada
-¿Kurt estas bien?- pregunte angustiado
-Si, si… es solo que… perdimos…- ¡claro! Por eso regreso antes de lo que esperaba ¿Cómo no pensé en eso antes?
-Lo siento mucho cariño- trate de transmitirle el apoyo que le daría con un abrazo de estar junto a él.
-Yo también…pero aún así fue una experiencia increíble- el tono de su voz esta vez sonó más alegre
-Entonces… ¿te veo en tu casa?- le propuse, de verdad moría por verlo
-Claro, me encantaría… solo dame un par de horas para descansar y arreglarme, el viaje me dejo agotado y eso se refleja en mi rostro; no quiero que me veas así- lo ultimo lo dijo soltando una pequeña risa, ¡cielos! Como extrañaba verlo y escucharlo reír.
-Eso no importa Kurt, para mí siempre te ves hermoso… pero está bien, te daré tres horas para descansar y paso por ti a tu casa ¿está bien?
-Está perfecto… te espero- una vez acordada nuestra cita cortamos la llamada
Aunque resultara tonto, estaba nervioso… y más que eso: emocionado. Después de varios días al fin vería a Kurt. Quería que fuera una tarde perfecta para ambos. Así que me apresure a planear a qué lugar lo llevaría. Cuando estuve listo subí a mi auto y me encamine a la casa Hummel-Hudson.
Llegué a mi destino, toque el timbre y espere hasta que se abrió la puerta. Ahí estaba Kurt, MI Kurt, impecable como siempre, hermoso y radiante como siempre. Me sonrió, yo también, antes de acortar la distancia entre nosotros y abrazarlo con todas mis fuerzas y sentimientos guardados durante los últimos días.
-Te extrañe tanto
-Yo también te extrañé Blaine
Fuimos al café de costumbre, no podía faltar, y contrario a lo pensé cuando hablamos por teléfono, Kurt no estaba triste, al contrario, podía ver en el brillo de sus ojos que aunque el resultado final no fue el que esperaba, había disfrutado cada instante de ese viaje a Nueva York. Me contó todo lo que había pasado, yo lo escuchaba atentamente perdiéndome en sus ojos, su voz, su risa, sus expresiones…simplemente perfecto, perfecto para mí.
-Te amo- las palabras escaparon de mi boca sin siquiera pensarlo, porque salieron directo de mi corazón.
-Yo también te amo

~

Kurt apenas podía creer lo que acababa de escuchar. Blaine le había dicho que lo amaba en el momento más inesperado y de la manera más sincera posible. No hizo falta nada más que dos simples palabras y su mirada… esa mirada tan característica de Blaine que lo hacía flotar, esa mirada que le transmitía tantas emociones, esa mirada que le aseguraba que lo que acababa de escuchar era totalmente cierto, esa mirada proveniente de los hermosos ojos color miel frente a él. No hacía falta nada más que Blaine a su lado, y él al lado de Blaine para que el mundo pareciera perfecto.
Pasaron el resto del día juntos, en el centro comercial de compras o simplemente caminando de la mano, riendo, jugando y cantando. Por la tarde Blaine sorprendió a Kurt con un picnic en el parque, se quedaron ahí, conversando, mirándose uno al otro, viendo abrazados el atardecer.
Blaine llevo a Kurt a su casa. En el camino puso un disco, en el cuál había recopilado todas las canciones que habían cantado juntos. Y Kurt comenzó a cantar, pero Blaine no lo seguía.
-¿Estás bien? No estás cantando conmigo- no era un reproche, era más bien preocupación
-Cuando estoy contigo siempre estoy bien- y lo miró, otra vez con esos ojos, antes de regresar la vista a la carretera. Y aunque moría por saber en qué pensaba, Kurt decidió dejar el tema y seguir cantando.
-Kurt… - estaban afuera de la casa su novio cuando Blaine comenzó a hablar - estuve pensando… estos días que estuviste lejos me sirvieron para valorar aún más lo que tenemos, para darme cuenta de que quiero estar contigo todo el tiempo que pueda…- continuó mientras tomaba al otro de las manos- he tomado una decisión, es decir, solo si tú estás de acuerdo- titubeó un poco, lo que tenía pensado hacer dependía totalmente de la opinión de Kurt – me transferiré a McKinley el próximo año.
El menor estaba anonadado, por segunda vez en el día Blaine lo sorprendía con sus palabras ¿Qué si estaba de acuerdo? ¡Por supuesto que sí! Tenerlo ahí lo haría sentirse feliz, completo… lo tendría todo: la música, su familia, amigos y al amor de su vida. No oculto su emoción, la sonrisa en su rostro lo decía todo, abrazó por el cuello a su amado y este le correspondió tomándolo por la cintura y dándole un par de vueltas en el aire.
-¿tomo eso como un sí?-
-me harías el más feliz del mundo- contestó Kurt enredando sus dedos en el cabello del moreno y mirándolo a los ojos. Lo atrajo hacia sí y lo besó. Blaine rodeo su cintura y lo acercó más, fundiéndose en un beso lleno de ternura, de amor, escuchando la respiración y los latidos acelerados del otro, disfrutando el dulce sabor de sus labios, sintiendo una corriente eléctrica en todo el cuerpo, sintiendo mariposas en el estomago, creyendo que no existía nada más que ellos y su amor.
¿Sabes? cuando te detienes a pensarlo Kurt Hummel y Blaine Anderson tuvieron un muy buen año, pero el que viene, será mejor.


Última edición por GioGlee el Jue Jun 30, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Melinaa94 Lun Jun 27, 2011 10:09 pm

Awwwwwww que hermoso!! Como amo a estos dos.
Te quedó muy pero muy lindo, escribes muy bien. Me gustaría leer algún fic tuyo que no sea solo un capítulo, si no varios.
Te felicito por este!! Kurt y Blaine han estado demasiado tiernos, y así los amo a los dos!
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Sunny Warbler Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

Gio!!! yo te amooooooooooooooooooooooo =*

Que bueno que te animaras a escribir!! Fue tan lindo!!

El titutulo es de lo más lindo que hay... adoré que escribieras acerca de ese momento que a todos nos gusto, pero desde tu perspectiva... es que me los imagine de compras, de picnic todo *.*


Adoré el final: ¿Sabes? cuando te detienes a pensarlo Kurt Hummel y Blaine Anderson tuvieron un muy buen año, pero el que viene, será mejor

Tienes que escribir más a menudo :D

Yo te leere siempre!! =D
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

Melinaa94 escribió:Awwwwwww que hermoso!! Como amo a estos dos.
Te quedó muy pero muy lindo, escribes muy bien. Me gustaría leer algún fic tuyo que no sea solo un capítulo, si no varios.
Te felicito por este!! Kurt y Blaine han estado demasiado tiernos, y así los amo a los dos!
Besitos.

de hecho estoy pensando en escribir algo mas largo, solo debe tener bien claro de que se tratara y empiezo! este tipo de comentarios me serviran de animo e inspiración para seguir escribiendo. Gracias :D

Sunny Warbler escribió:Gio!!! yo te amooooooooooooooooooooooo =*

Que bueno que te animaras a escribir!! Fue tan lindo!!

El titutulo es de lo más lindo que hay... adoré que escribieras acerca de ese momento que a todos nos gusto, pero desde tu perspectiva... es que me los imagine de compras, de picnic todo *.*


Adoré el final: ¿Sabes? cuando te detienes a pensarlo Kurt Hummel y Blaine Anderson tuvieron un muy buen año, pero el que viene, será mejor

Tienes que escribir más a menudo :D

Yo te leere siempre!! =D

jaja wow gracias, yo tambien amo como escribes, viniendo de ti que te gustara significa mucho ^^ de hecho tu fic y tooodos los fics que lei como obsesionada los ultimos días hicieron que me dieran ganas de escribir... y si estoy pensando en seguir...tengo algo pensado, solo necesito concretarlo mas..y sus comentarios me animan :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por GLupeC. Lun Jun 27, 2011 10:33 pm

Oh por dios!! que belloooooo!! *.* *.* Lo ame Lo ame Lo ame. Me hizo recordar a cuando Blaine le dijo I love you a Kurt y yo comenzé a gritar frente a mi computadora de la emoción y cuando Kurt le respondió frite otra vez xD
Owwww Es tan lindo y también cuando Blaine le dice que se transferira a McKinley por é owwwww Amo a esos chicos y de seguro el prox. año será mejor. Eso si que sí :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

Luphex369 escribió:Oh por dios!! que belloooooo!! *.* *.* Lo ame Lo ame Lo ame. Me hizo recordar a cuando Blaine le dijo I love you a Kurt y yo comenzé a gritar frente a mi computadora de la emoción y cuando Kurt le respondió frite otra vez xD
Owwww Es tan lindo y también cuando Blaine le dice que se transferira a McKinley por é owwwww Amo a esos chicos y de seguro el prox. año será mejor. Eso si que sí :D

yo tambien grite! fue un momento tan mágico!.. yo de verdad espero que Blaine se transfiera, y creo que es algo muy probable, aun asi tengo que esperar 3 meses [o mas] para saber si RM hara mi sueño realidad o no xD
gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 11:13 pm

Hey Gio!!simple y sencillamente lo ame!!waa que tiernos que son! sin duda son la
pareja más tierna de GLEE! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 28, 2011 11:49 am

Crizha escribió:Hey Gio!!simple y sencillamente lo ame!!waa que tiernos que son! sin duda son la
pareja más tierna de GLEE! :D

por supuesto que son la pareja mas tierna de Glee <3 gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 28, 2011 1:12 pm

Hola bienvenida a Zona Fanfic y gracias por publicar el tuyo. Por favor no olvides pasar por él área de Reglas Zona FanFic y registrar tu fic en Indice de Fanfic para poder tomarte en cuenta en el siguiente sorteo de Top 5 de la semana. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Payto<3Chris Miér Jun 29, 2011 6:50 pm

wow, XD, que lindo el cap, deverias de hacerlo mas largo. XD, asi sabremos que tan bien les va el otro año. XD. espero que publiques mas fics
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por fabrevanslove Miér Jun 29, 2011 6:56 pm

cool me gusta klaine :P

fue inspirador tu fic
memete al mio es algo de fabrevas en la tercera temporada necesito criticas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Jess_001 Miér Jun 29, 2011 7:57 pm

awwwwww super tierno, me gusto
Jess_001
Jess_001
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 29, 2011 8:12 pm

Payto♥️Chris escribió:wow, XD, que lindo el cap, deverias de hacerlo mas largo. XD, asi sabremos que tan bien les va el otro año. XD. espero que publiques mas fics

jeje creo que les ira muuuy bien ;D no tengo pensado continuar este, pero si quiero escribir un fic más largo
gracias por tu comentario

fabrevanslove escribió:cool me gusta klaine :P

fue inspirador tu fic
memete al mio es algo de fabrevas en la tercera temporada necesito criticas

wow no sabia que mi fic podia inspirar xD claro, pasare a tu fic ;D


Jess_001 jeje gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Fer'Criss Miér Jun 29, 2011 9:34 pm

Gio!
fue super Linddo<33
me enamore de tu fic ;DD
espero que te animes a escribir otro :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 29, 2011 9:55 pm

Fer'Criss escribió:Gio!
fue super Linddo<33
me enamore de tu fic ;DD
espero que te animes a escribir otro :DD

gracias Fer, yo tambien espero eso ^^ :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por K.O Miér Jun 29, 2011 9:59 pm

One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) 2vc9vnk

oww super tierno :D me encanto!
amo leer fic Klaine!! >w<
has mas!!
para satisfacer mi obsecion, por favor XDD
un abrazo gio querida ^^
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 29, 2011 10:07 pm

Aviso:
bueno, primero que nada: gracias a todos por sus comentarios, me animaron para seguir :D y pues aqui esta mi nuevo fic: Empezando a vivir


K.O escribió:One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO) 2vc9vnk

oww super tierno :D me encanto!
amo leer fic Klaine!! >w<
has mas!!
para satisfacer mi obsecion, por favor XDD
un abrazo gio querida ^^

esta genial el gift! yo tambien amo leer fics klaine [hay dias que estoy como obesionada leyendo en fanFiction]
gracias por tu comentario... siento raro decir "K.O querida" cual es tu nombre? :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 6:06 pm

Waw¡¡¡¡, pero que lindo fic, en serio, me encanta ver la parte de Kurt, pero AMO ver la parte de Blaine, hay, pero que precioso, te juro que yo pense que el iba a proponer matrimonio, pero que lindisimo e inocente, hay, como le pregunto que si podia irse a Mackengly????, bellisimo, bellisimo, bellisimo, lastima que sea un one-shot, pero en seguida leere tu fic en seguida, tienes una nueva lectora. XD :cheers: :lol!: ❤
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 6:16 pm

Glau. escribió:Waw¡¡¡¡, pero que lindo fic, en serio, me encanta ver la parte de Kurt, pero AMO ver la parte de Blaine, hay, pero que precioso, te juro que yo pense que el iba a proponer matrimonio, pero que lindisimo e inocente, hay, como le pregunto que si podia irse a Mackengly????, bellisimo, bellisimo, bellisimo, lastima que sea un one-shot, pero en seguida leere tu fic en seguida, tienes una nueva lectora. XD :cheers: :lol!: ❤

aw a mi tambien me encanta ver desde el punto de vista de Blaine, es tan lindo ^^
jeje no, aun no se casaran, son muy jovenes, pero ya veras en unos años ;D
gracias por leer, creí que ya nadie visitaría esto xD
y con lo que me encanta tener nuevas lectoras!!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por SundayL. Lun Jul 25, 2011 6:05 pm

Vaya!
Debo admitir que me encanto. :)
La manera en la que narrabas, tanto de la perspectiva de Blaine hasta la de Kurt, fue... wow!
Hace mucho que no leía un buen fic!
Un beso! <3
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 25, 2011 8:50 pm

SundayL. escribió:Vaya!
Debo admitir que me encanto. :)
La manera en la que narrabas, tanto de la perspectiva de Blaine hasta la de Kurt, fue... wow!
Hace mucho que no leía un buen fic!
Un beso! <3
aww *-* jeje muchas gracias por tu comentario!
te invito a pasar a mi nuevo fic "el diario de mi principe" esta el link en mi firma ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por KLaine-. Dom Oct 23, 2011 12:11 am

Hermoso!! Realmente me encanto, es re tierno y está bien escrito.
Me encanta coo describes a Blaine al principio y bueno...me muero por ver el 3x05 :D
Besos y por favor haz más one-shot como este que te quedan geniales!
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2011
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 05, 2012 3:25 pm

Hermoso shoot (: enserio eres muy talentosa, ahora me ire a leer tu fanfic :D! muy muy tierno enserio la perspectiva de Blaine me mato, Kurt siempre es mas demostrativo por lo que a veces nos gustaria saber mas que pasa en la cabeza de el ex solista Warbler ~
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Ro&Darren Dom Feb 05, 2012 6:53 pm

woooww lo ame!!! me encanto <3 pobresito Blaine que sufría mientras Kurt se la estaba pasando genial halla en New York u,u que desconsiderado mi amadisimo Kurt al no llamar a mi amadisimo Blaine en todo el viaje xD
en serio me encanto te ree felicito :DDD
ojala escribas mas fics así ;)
besos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Feb 05, 2012 11:58 pm

KLaine-. escribió:Hermoso!! Realmente me encanto, es re tierno y está bien escrito.
Me encanta coo describes a Blaine al principio y bueno...me muero por ver el 3x05 :D
Besos y por favor haz más one-shot como este que te quedan geniales!
muchas gracias!! pues estoy pensando seriamente en hacer un one-shot de ese capitulo aparte de mi fic que estaba basado en la temporada 3..gracias por leerme!

cata-bit escribió:Hermoso shoot (: enserio eres muy talentosa, ahora me ire a leer tu fanfic :D! muy muy tierno enserio la perspectiva de Blaine me mato, Kurt siempre es mas demostrativo por lo que a veces nos gustaria saber mas que pasa en la cabeza de el ex solista Warbler ~
aw yo talentosa? *.* GRACIAS! uy si, que no daría yo por meterme a la cabezita de Blaine xD

Ro&Darren escribió:woooww lo ame!!! me encanto <3 pobresito Blaine que sufría mientras Kurt se la estaba pasando genial halla en New York u,u que desconsiderado mi amadisimo Kurt al no llamar a mi amadisimo Blaine en todo el viaje xD
en serio me encanto te ree felicito :DDD
ojala escribas mas fics así ;)
besos!!!
jaja xP se le disculpa solo porque es adorable y estaba ocupado :3 si, de hecho tengo varios fics jeje..gracias por leerme!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-shot Klaine "TE AMO" (NUEVO AVISO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.