Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba1011%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 11% [ 4 ]
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba1019%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 19% [ 7 ]
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba1011%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 11% [ 4 ]
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba1024%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 24% [ 9 ]
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba1027%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 27% [ 10 ]
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba108%"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

+6
glee_loveforever
darckel
FinchelLover
Milaa Gleek
santanalove1014
giigirl95
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Miér Feb 20, 2013 4:50 pm

Capiulo Nº1 "Primer dia y una revelacion"
Iniciaba un Nuevo año en la escuela y Rachel Berry empezaba a cursar su 2 año...se dirijia hacia su casillero cuando entonces...
Rachel! Amiga!-Le decia Kurt mientras se acercaba corriendo y saludando
Kurt! Te extrañe Mucho!, ¿Que tal estuvo tu verano?-Decia ella mientras lo abrazaba
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Esa
Bueno... estuvo Bien- Contesto el con cara de picardia.
mmm...que habras hecho!!!, igual tenemos el resto del dia para que me cuentes...vamos a clase? -dijo Rachel
Y de pronto paso ella...la chica mas hermosa de la escuela... y tambien la mas deseada, Rachel no podia quitarle la mirada de encimas mientras santana caminabacon su falda de porrista de manera sensual, como solia hacerlo siempre.
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" De+diez%21%C3%A7

Rachel? Rachel?Hello!?- Dijo Kurt chasqueando sus dedos para que reaccionara.
Ah? Que?-Contesto ella mientras continuaba mirandola hasta que esta doblo el pasillo.
Ay amiga... es un nuevo año,y vos otra vez con Santana en la cabeza, si sabes que es imposible! que le gustan los chicos y ademas me entere que sale desde principios del verano con Finn Hudson- exclamo Kurt
Ya se Kurt...pero me es imposible olvidarla, la amo desde que entro a esta escuela, hace ya como 4 años... - Dijo rachel con un tono melancolico
Ya se... pero vamos! Es el primer Dia de colegio y no quiero que te deprimas! - Dijo el mientras la tomaba del brazo y caminaban en direccion al salon de clase.
Bueno... voy a intentralo- Sentencio Rachel
Habia terminado el primer dia y santana fue a buscar a su novio, aunque llevaban una relacion de tan solo 3 meses ella se sentia muy bien a su lado.
Al no encontrarlo por toda la escuela, penso que el ya se habia ido asi que fue a su primer entrenamiento con las porristas.
La primer practica fue muy larga y habia terminado muy tarde, intento llamar al celular a Finn, pero este no contesto y entonces escucho el tono de su celular... siguio su sonido, ya que penso que este habia olvidado su telefono en la escuela, se asomo a la ventana de la puerta del laboratorio donde claramente se escuchaba el tono (como practicamente no habia en el instituto se le hizo muy facil encontrarlo) y alli fue donde lo vio... su novio Finn besando a una chica, la cual tenia cabello rubio, pero que sin embargo no pudo identificar...
Santana se sintio muy confundida, penso en entrar e interrumpir el momento que pasaba su novio y gritarle... pero sintio demasiada verguenza y al sentirse tan humillada, solo corrio al baño y rompio en llanto de manera desconsolada...



Se que quedo medio corto, pero lo que pasa despues... bueno es parte del segundo capitulo que es mas largo y mas interesante
Le dejo una muestra de lo que veran en este fic, en la imagen no aparece... pero tambien habran muchas escenas Klaine ;)
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak




Última edición por giigirl95 el Vie Abr 19, 2013 5:17 pm, editado 6 veces
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por santanalove1014 Miér Feb 20, 2013 7:02 pm

Me agrado es algo muy nuevo diría que las parejas menos esperadas rachel enamorada de santana jajaja me gusta♥ pero lo mas raro es fintany? blainttany ? hevans? de verdad no me los pudo imaginar xd espero la actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Jue Feb 21, 2013 3:46 pm

santanalove1014 escribió:Me agrado es algo muy nuevo diría que las parejas menos esperadas rachel enamorada de santana jajaja me gusta♥ pero lo mas raro es fintany? blainttany ? hevans? de verdad no me los pudo imaginar xd espero la actualización ♥



Es que ellos son mis personajes favoritos y quise mezclar las parejas, porque aunque amo Finchel, Britana, Klaine y Fabrevans, me gusta la idea de poder mezclarlos un poco... pero igual no puedo resignarme a no hacer algunas escenas Klaine ;)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Jue Feb 21, 2013 4:44 pm

Cap 2º "No Hay nada como el primer Beso"
Afuera del baño acababa de llegar Rachel, quien habia olvidado su notbook en su casillero... y como este se encontraba al lado de donde estaba Santana escucho sus sollozos, ingreso al baño y dijo:
Hola?, estas bien? Puedo ayudarte en algo?
Santana estaba en el ultimo de los 4 cubiculos que habia en ese baño.
No... no, estoy bien-Contesto aun sollozando
Rachel peinaba su cabello frente al espejo, y cuando estaba por irse sintio el ruido de la ultima puerta que se abria y salia de alli ella, su amor, la chica a la cual le habia dedicado horas y horas de pensamientos, la hermosa Santana. Se quedo paralizada...llena de nerviosismo, santana la miro y le pidio el peine con el cual cepillaba su cabello, Rachel se lo dio y la observaba mientras esta peinaba su perfecta cola de caballo.
Gracias-dijo la porrista
No, no hay de que... segura que estas bien?-Contesto ella
Santana se apoyo sobre el lavamanos y agacho su cabeza...Rachel no supo que hacer y solo coloco sus manos sobre la espalda de esta intentado consolarla.
Porque tiene que pasarme esto a mi?- Dijo santana mientras una lagrima caia por su mejilla.
Rachel no podia verla de esa manera, estaba destruida, entonces la tomo del rostro con sus manos y le dijo:
Sos demasiado linda para estar llorando, y simplemente no pudo contenerse, lo que sentia por ella era muy fuerte...acerco su boca a la de santana y rozo sus labios de manera suave, hasta que sintio que ella correspondio su beso... entonces lo hizo de manera apasionada, tomando aun entre sus manos la cara de su amada.
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Dfdfdx
Las dos sentian un fuego interno que evitaba que ese momento terminara, Rachel sentia que ese instante debia continuar... que queria hacer el amor con la chica a la cual habia deseado durante tantos años, y coloco su mano en la pierna de santana,y comenzo a subir de manera suave... hasta llegar a sus pechos... pero entonces ella se alejo... miro al piso de manera confundida y en voz baja dijo:
No, no puedo hacer esto... y salio del baño.
Rachel no reacciono y se quedo alli, pensando que habia arruinado su oportunidad de estar con la chica de sueños, entonces tomo su notbook con ese fuego interno que aun conservada dentro de ella, se fue a su casa.



Cap 3º"Sentimientos encontrados"

Santana camino y camino pensando en todo lo que le habia sucedido esa tarde, ya que habia visto a su novio besando a otra chica y ella... ella tambien habia besado a una.
Llego a su casa cuando ya estaba anocheciendo.
Llegue mama!- dijo mientras cerraba la puerta de entrada
Hija!, me habias preocupado, estas bien?-Dijo su mama
Si, solo voy a bañarme y despues bajo a cenar- Contesto ella y subio las escaleras.
Ya estando en la ducha al mismo tiempo que mojaba su cabello y relajaba su cuerpo, cerraba sus ojos y solo venia a su mente la cara de Rachel y el momento apasionado que habian compartido en el baño.
Salio de la ducha, se cambio, se recosto en su cama, y entonces se dijo a si misma:
"Ese beso... nunca habia sentido algo asi con alguien...menos con una chica...Pero que estoy diciendo!? Basta Santana! Que es lo que te pasa?! vos estas enamorada de Finn! aunque sea una basura y te haya engañado...Ahgg!!! ya casi que me estaba olvidando de lo que me hizo! esto no va a quedar asi! Nadie engaña a Santana Lopez y se sale con la suya"
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Vavavavaaa
Por otro lado Rachel acababa de cenar y se encontraba en su habitacion hablando por skype con Kurt.
Rachel, ya esta, lo que paso no podes cambiarlo!, solamente te queda... no se hablar con santana y aclarar las cosas, contarle de tus sentimientos y de lo que en verdad te pasa, porque segun me dijiste, ella no rechazo tu beso-dijo Kurt
Bueno... creo que tenes razon Kurt, pero me da miedo, porque aunque no me sacó de encima de un empujon, tampoco de quedo para... bueno ya sabes.
y de repente Rachel vio que alguien pasaba por detras de Kurt mientras ella le hablaba
Un momento! Estas con alguien?-Pregunto ella
Oh, bueno... no! porque lo decis? - respondio el
mmm... no se, sera porque vi pasar unos perfecto abdominales caminando detras tuyo!- contesto Rachel de manera ironica.
Bueno... te acordas del chico que te conte en clase?, el que conoci en el verano?- Murmuro Kurt en voz baja
si, si! Oh por dios Amigoooo! Ya es oficial?- dijo de forma exaltada Rachel
No, no solo pasamos juntos la tarde y ahora ya se va- respondio el
Wuauu! Kurt! encerio tengo que saber quien es!- Rachel
Bueno bueno, mañana hablamos mejor, ahora voy a despedirlo - Kurt
Ok, te quiero! - dijo ella y le lanzo un beso
Rachel durmio esa noche sin saber que haria al dia siguiente...


Hoy subi capitulo doble!, mañana voy a volver a actualizarlo ;)


Última edición por giigirl95 el Dom Mar 17, 2013 4:49 pm, editado 2 veces
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Milaa Gleek Vie Feb 22, 2013 1:03 am

Wow yo amo Pezberry espero que actualizes
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por FinchelLover Vie Feb 22, 2013 6:48 pm

me gustó que fuera un episodio corto, siempre veo fics largísimas y me da flojera leerlas jaja sin embargo, leer la tuya valió la pena porque no es de las típicas que uno siempre encuentra por ahí, con lo de Finntany quedé igual que Finn en la imagen "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 4061796348 y Santana con Finn tampoco lo esperaba. Espero nos sigas sorprendiendo y marques la diferencia, leeré el capitulo 2!
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 28
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Sáb Feb 23, 2013 1:19 am

FinchelLover escribió:me gustó que fuera un episodio corto, siempre veo fics largísimas y me da flojera leerlas jaja sin embargo, leer la tuya valió la pena porque no es de las típicas que uno siempre encuentra por ahí, con lo de Finntany quedé igual que Finn en la imagen "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 4061796348 y Santana con Finn tampoco lo esperaba. Espero nos sigas sorprendiendo y marques la diferencia, leeré el capitulo 2!




Ohh! Muchas Graciias "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 2145353087 la carita de Finn es Fatal jajaja, el capitulo 2 y 3 estan arriba... ahora voy a subir el 4 point "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 1206646864
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo "Las Hermanas Fabray"

Mensaje por giigirl95 Sáb Feb 23, 2013 1:52 am

4º Capitulo "Las Hermanas Fabray"

Al dia siguiente Santana hablaba con su mejor amiga Quinn Fabray en una banca mientras almorzaban y le conto lo que habia visto de Finn.
Santana, no puedo creerlo, el parecia tan bueno con vos, es decir... tuvo novias antes, pero encerio pense que habia cambiado y se habia comprometido con vos- Dijo Quinn
Si, yo tambien pense lo mismo... pero ya fue, tenes que ayudarme a buscar la forma de vengarme. - respondio Santana
Bu..eno-Contesto Quinn con voz dudosa
Tengo un par de ideas en la cabeza, la primera, colgamos una lata de pintura, sobre su casillero y pum! le da en la cabeza cuando lo abre! - dijo Santana con un tono de furia en su voz.
Amiga no pensas que puede quedar inconsiente? - Quinn
Santana se levanto de la banca y de manera exaltada dijo:
Eso es! una vez que este inconsiente podemos sacarle la ropa y...
Santana - Dijo quinn
(Santana seguia hablando)...y atarle los brazos y las piernas, ponerle una manzana en la boca y despues...
Santana! - Dijo quinn con un tono mas fuerte
...Llevarlo a la oficina de Figgins, claro sin que el este ahi... porque sino podria vernos...
SANTANA BASTA!!!- Grito la rubia tomandola de los hombros y sacudiendola
Si haces esto pordrian expulsarte - le dijo
Ay... por favor han hecho cosas peores en esta escuela que mi inofenciva venganza - respondio la morena
Ok... pensemos que no te expulsan, que solo te suspenden un par de semanas,. Sos sub- capitana de las porristas y el proximo año cuando Brittany ya no este (ya que se graduaria ese año) vos vas a ser la capitana y esta suspension te va a perjudicar, ademas la humillacion claro.. - Quinn
Que queres decir con eso?- Pregunto Santana
Si cortas con Finn vas a quedar como la patetica a la cual su novio la engaño el primer dia de clases - Quinn
Y entonces que sugeris - Santana
Quizas deberias darle otra oportunidad Santana, nosotras tenemos una reputacion que protejer y aunque suene duro, la que va a quedar como la patetica engañada vas a ser vos... Pensalo Amiga! Me voy a clase - Quinn le dio un beso en la mejilla y se fue.
Santana se quedo alli pensando...

Quinn se dirigia hacia su salon...
Quinn! - Dijo Brittany
Si?, Estoy apurada - Contesto esta
Solamente queria preguntarte... Santana va a dejar a Finn? - Pregunto Britt
Ehhh...No... porque preguntas?- Respondio Quinn
No, por nada solo que escuche el final de la conversacion que tenian recien - Brittany
Britt! Sabes que odio que me controles! - Quinn
Por favor Hermanita, solo te estaba esperando, Finn la engaño no? - Dijo Brittany
Al parecer si, pero no le digas a nadie porque no queremos que se esparza el rumor.
Ok, Hermanita!, - dijo Brittany mientras se dio la vuelta para ir a su salon y añadio: Mama dijo que de la escuela te vayas directo para casa porque hoy te toca la limpieza!
Ok, ok! Pero vos me vas a ayudar!- Respondi Quinn
Sii! Seguro!!! - Respondio Brittany
Las hermanas Fabray se despidieron

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Jfdjbgjd[b]


Mañana actualizo, voy a comenzar a agregarle imagenes a los capitulos


Última edición por giigirl95 el Mar Feb 26, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por darckel Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

me gusto mucho el capitulo, eso de que Brittany y Quinn sean hermanas es algo interesante y creo que brit fue la que se beso con Finn. Bueno espero un nuevo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Mar Feb 26, 2013 11:10 pm

"El Misterio Rubio/a"

Rachel Hablaba con Kurt en su casillero.
Kurt, me prometiste que me ibas a decir quien es ese extraño chico de lindos abdominales con quien pasaste la tarde y todo el verano... - dijo Ella
Bueno... vos sos mi mejor amiga, asi que te lo voy a decir...El es... Sam Evans - contesto el.
O_º Sam Evans!? - Dijo en voz alta Rachel.
Kurt le tapo la boca y le dijo:
Shhh!!!, es un secreto!
Ok, ok.. pero me sorprende, crei que el era heterosexual - Rachel
Si, pero es solo que no esta preparado para admitirlo, igual a mi no me importa...porque me prometio que antes de fin de año vamos a poder mostrarnos en publico - respondio Kurt.
Bueno amigo, espero que asi sea, te felicito - le dijo Rachel mientras lo abrazaba.
Y vos? que vas a hacer con santana - Pregunto el.
No se todabia, pero por ahora prefiero evitarla - contesto ella.
Al otro lado de la escuela Santana encuentra a Finn.
Mi amor! que paso anoche? vi tus mensajes... e intente llamarte, pero no me contestaste y hoy tampoco te vi en todo el dia, te extrañe hermosa - le dijo poniendo sus manos en la cintura de su novia y acercandola hacia el.
Te vi - Dijo Santana de manera fria
Finn la tomo del brazo, la metio dentro del brazo y cerro la puerta.
Que viste?-Dijo
Con otra chica, besandote con una rubia, a la cual no pude verle la cara... para su suerte, pero que me imagino sera alguna de tus tantas ex-novias - respondio ella
Santana, yo... perdoname, te juro que fue un impulso y yo no quiero que... - santana lo interrumpio.
Te Perdono - santana
Finn continuaba hablando de manera nerviosa
...no quiero que terminemos, porque te amo y... Espera!, Que?!
Mira Finn, tuviste un error y lo entiendo, esta es mi segunda y ultima oportunidad, si vuelve a pasar algo igual terminamos para siempre.
Si, si mi amor, te juro que no va a volver a repetirse - Contesto el, y ambos se quedaron alli dandose un tierno beso.
Mientras Santana hacia su rutinara caminata hacia su casa, se replanteo la razon por la cual habia personado a su novio. ¿ Era porque en realidad lo amaba, o porque al fin y al cabo ella habia hecho lo mismo... ya que ese mismo dia habia besado a Rachel? O, Talvez era solo cuestio de orgullo y popularidad.
En su casa Finn recibe una Llamada.
Hola hermoso - ?
Hola.. - Finn
Te espere hoy en nuestro lugar... pero no apareciste, te extrañe - ?
Escuchame, tenemos que dejar de vernos, al menos por un tiempo, Santana ayer nos vio... y... ahora decido estar con ella - Finn
Si, ya se... tambien se que no me vio y que no va a terminar con vos, asi que podemos seguir mi amor - ?
No, lo nuestro fue un error desde el principio, yo ya llevaba 2 meses con Santana cuando nos acostamos el fin de semana despues de esa fiesta y desde entonces nos vimos un par de veces y ayer en la escuela me tomaste de sorpresa... y solo me deje llevar, pero fue algo pasajero y yo... yo no quiero engañar mas a mi novia - Finn
Esto no va a quedar asi Finn Hudson - ?
Chau Brittany - Sentencio el.
Era Brittany la hermana mayor de la mejor amiga de Santana con quien Finn la habia engañado, pero para su suerte... Santana no sabia que era ella... por ahora.

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Elmisteriorubio
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Milaa Gleek Dom Mar 10, 2013 5:57 pm

Me encantoRON LOS CAPIULOS amo Pezberry Que hara Brittany por finn? Rachel le dira a Santana lo que siente? Son agunas de las preguntas que me hago espero que actuaizes pronto
Besos
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo "Juntas a la Par" +6º Capitulo "¿un final? y... ¿un comienzo?"

Mensaje por giigirl95 Lun Mar 11, 2013 3:05 pm

Cap. Nº 6 "¿un final? y... ¿un comienzo?"

Al otro dia Rachel se habia levantado con mas animo que nunca, habia soñado toda la noche con Santana y estaba decidida a hablar con ella y confesarle todo lo que sentia... estaba muy segura ya que se convencio de que santana tambien habia sentido algo en aquel beso.
Fue a la escuela, y en la ultima hora la busco... entro al baño para arreglarse, escucho las voces de Santana y Quinn afuera y entro rapidamente a uno de los cubiculos del alli.
Las porristas entraron, Rachel las escuchaba desde atras de la puerta.
Estoy feliz de que sigas con finn - Dijo Quinn
Si, creo que es lo mejor... yo lo amo y quiero estar con el - Dijo santana
Rachel se puso muy triste... ella sabia que santana estaba con finn, pero no sabia que de verdad estaba enamorada de el... sus esperanzas de que la chica a la cual queria, tambien la quisiera a ella... se habian esfumado.
Santana y Quinn salieron del baño y rachel salio del cubilo donde estaba escondida y se quedo frente al espejo, un poco confundida... y entonces volvio a abrirse la puerta... era Quinn.
Esperame un segundo, me olvide mi cepillo para el pelo - dijo mientras entraba.
No viste un cepillo que deje aca recien? - le dijo a rachel
Ehh.. No... - contesto èsta.
Y entonces piso algo, al mismo tiempo que quinn seguia buscando en el lavamanos.
Esta aca, en el piso, ya te lo alcanzo - Rachel
No, deja ya lo levanto yo - Quinn
Ambas se agacharon y golpearon sus cabezas.Comezaron a reirse al mientras cada una tocaba su frente en señal de dolor.
Perdon, soy demasiado torpe - dijo entre risas quinn
Mmm... no lo creo, yo soy la que traigo una racha de mala suerte...mejor alejate antes de que te caiga un piano o uno de esos bloques de hierro como en los dibujitos en la cabeza - respondio rachel, tambien entre risas.
Sos muy divertida, vos sos..? - dijo quinn y la miro con una sonrisa amistosa.
Rachel, rachel Berry - Contesto ella
Rachel! claro estas en mi clase de matematicas. - Quinn
Si, si - Rachel
Yo soy...- Quinn fue interrumpida
Quinn Fabray - Rachel
Ah... si me conoces... -Quinn
Quien no te conoce? sos la mejor amiga de Santana Lopez y hermana de la capitana de las porristas - Rachel
Ahh, Sabias bastante! - Contesto aun sonriendo Quinn
Mas o menos - Dijo Rachel
Entonces Santana interrumpio
Quinn, que pasa que tradas tanto?
Nada, nada... ya vamos - respondio la rubia
Santana cruzo una mirada un tanto incomoda con Rachel.
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Incomoda
Ok... te espero afuera - Santana
Bueno, supongo que nos vemos en clase - quinn
Si, obvio - Rachel
Quinn se despidio de rachel y salio a los pasillos del colegio donde la esperaba santana, las dos iban caminando con libros en las manos.
Y que onda? quien es esa Chica? - Dijo santana con tono de curiosidad
La conoces? se llama Rachel, es simpatica - respondio Quinn
Si.. simpatica - contesto santana.
Si tan solo supiera lo tanto que la conocia...
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Skhjs


Última edición por giigirl95 el Lun Mar 18, 2013 4:33 pm, editado 1 vez
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Lun Mar 11, 2013 3:06 pm

Milaa Gleek escribió:Me encantoRON LOS CAPIULOS amo Pezberry Que hara Brittany por finn? Rachel le dira a Santana lo que siente? Son agunas de las preguntas que me hago espero que actuaizes pronto
Besos

Muchas Graciias! Ya subi capitulo Nuevo... espero que te guste ;)

giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por glee_loveforever Mar Mar 12, 2013 11:37 am

Hola nueva lectora me encanta la trama y todas la parejas que hay, espero que actualices pronto.

No me gusta que Finn aya engañado a Santana "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 2824147739

Me gusta....yo se que San Tuvo celos de Quinn y Rach "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 918367557

tambien me gusta hevans pero me hubiera gustado que hubiera Klaine "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 1206646864

Bueno actualiza pronto bye "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 15, 2013 12:51 am

Hola soy nueva lectora, me llamo la atencion este enredo de parejas que hay jajaja no son las historias mas comunes en uno que otro las mencionan pero nunca para que queden juntas al final es interesante hasta la siguiente ocasion
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 15, 2013 1:42 am

Son las combinaciones más extrañas que he visto!!!!
esto esta de locos me encanta que sea tan distinto a todo, la verdad Finn y Britt entendible, Kurt y Sam pues también, pero Pezberry no estaba lista para este momento jajajaja estoy emocionada con tu fan fic, así es que me declaro fiel lectora, nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 7º "El hermano de Rachel"

Mensaje por giigirl95 Sáb Mar 16, 2013 4:27 pm

"El hermano de Rachel"
Habian pasado algunas semanas desde el inicio de las clases y la amistad entre Quinn y Rachel se habia vuelto mas cercana, Rachel ayudaba a Quinn en matematicas, ya que la rubia tenia graves problemas con esa materia.
Rachel Caminaba por los pasillos de McKinley cuando alguien la abrazo y mientras continuaban el paso uno a la par del otro le dijo:
Hermanita!, gracias por esperarme! tuve que venir solo! (ironicamente) - ?
No es mi problema que te quedes dormido, despues de pasar la noche viendo porn.. - Ella no pudo terminar de hablar y el chico la interrumpio
Shhh!, Callate! -?
No me hagas callar y soltame! - dijo rachel, mientras quitaba la mano con la que la abrazaba.
Ok.. ok, no te abrazo, pero tengo una buena noticia para vos! -?
Te vas a vivir con mama? - Respondio ella
JA-JA muy graciosa, pero para tu desgracia no - ?
Entonces? - Rachel
Tengo a alguien a quien presentarte... - ?
Ah... iba por ese lado... sabes que no me gusta que me intentes conseguir novio! - rachel
Ya se... ya se, pero es una oportunidad unica, es un amigo... seguro que te va a gustar! - ?
No - dijo de manera cortante ella
Pero Rachel!, esta en el equipo de futbol, es popular... y podria ayudarte... - ?
Que sugeris? que soy una fracasada porque no tengo novio? - pregunto Rachel
Ay, por favor!, no te pongas a la defensiva!, sabes que no pienso eso de vos! - ?
Rachel paro de caminar.
Ok, quien es? - Rachel
Sam Evans - ?
Rachel no pudo evitar mirar al piso mover su cabeza y hacer una minima sonrisa.
No entiendo de que te reis - ?
Rachel vio que al otro lado del pasillo estaba Quinn, quien la miro y sonrio... a lo cual ella tambien sonrio
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Saludo+faberry
Asi que ahora sos amiga de las porristas? de que me perdi? - ?
Y que pensas que solamnete vos, porque sos popular podes ser amigos de la porristas - respondio Rachel
Correccion, yo soy amigo de ellas... yo me acuesto con ellas... -?
Pero esta amistad entre ustedes puede tener sus beneficios... - ?
No te voy a hacer gancho con ella - dijo Rachel
No,, no con quinn, con su hermana... puede ser que haya algo mas perfecto que Brittany Fabray?.. intento salir con ella desde hace
años y este sin duda es mi ultima oportunidad... ya que bueno, va a graduarse... - ?
Ok Blaine... segui soñando que yo tengo clase... - respondio su hermanay se fue caminando dandole la espalda a el.
Y que vas a hacer con la cita? - le grito a rachel mientras esta seguia caminando.
Voy a pensarlo - contesto sin darse vuelta.
Blaine Berry, tambien se fue a clase...
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Blaineandrachel

Este capitulo fue muy corto, pero es que el proximo es como el triple de este! jajaja si tengo tiempo lo subo mañana o sino sera a mitad de la proxima semana... dejen sus sugerencias para mejorar el Fic :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 16, 2013 4:39 pm

Jajajajajaja Blaine consiguiéndole una cita a Rach con Sam???? jajajajajaja interesante de verdad que me divierte mucho esto, aunque en definitiva hasta ahorita Brittany Fabray se me hace una total perra pro bueno jajaja ya quiero leer la actualización, saludos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 17, 2013 1:17 pm

o__O me había atrasado unos cuantos capítulos pero ya me puse al día me encantan que sean cortos y sustanciosos ,me gusta que Britt sea hermana de Quinn y Blaine de Rachel,en este fanfic cambian las personalidades de todos y eso me encanta me imagino a Brittany como una bitch<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Milaa Gleek Vie Mar 22, 2013 5:10 pm

Me Encanto Sigela Actualiza Pronto Porfa Amo Pezberry *-*
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por giigirl95 Lun Abr 01, 2013 5:07 pm

Lescuento brevemente que me passo... escribi el capitulo (entero) en 2 ocaciones y por diferentes y motivos se me cerro la pagina... por boba que soy!!! esta es la tercera, asi que espero no mandarme ninguna, No se si les interesa pero no pude subir capitulo porque estoy bastante ocupada ya que cierta linda alumna esta a cargo de un acto en el colegio, y de leer ante 300 personas, (Si, yo..),en fin... tengo varios caps. ya hechos, solo tengo que pasarlos a la compu, disfrutenlo :))

Capº 8 "Plan de citas"
Santana estaba con Finn en el living de su casa.
Ok amor... terminamos - dijo mientras cerraba un libro.
Ahhh - suspiro Finn y estira sus brazos aun sentado.
Y ahora que estudiamos... podemos ocuparnos de otras cosas - dijo el, al mismo tiempo que se acercaba a ella y le daba besos en el cuello.
No Finn, aca no... - Contesto ella entre risas.
Dale hermosa, si no queres aca... subamos a la habitacion asi estas mas comoda... - respondio el
mmm... suena tentador - decia santana al mismo tiempo que lo abrazaba por el cuello y le besaba los labios.
Los besos se hicieron cada bes mas apasionados...
Finn Murmuro : Vamos arriba?
Santana asintio mientras lo miraba a los ojos...
y entonces sono el celular de ella, era un msj. de su mama quien le decia que debia volver a casa ya que sus abuelos estaban de visita y que saldrian a cenar.
Santana le explico lo sucedido a Finn y por lo cual no poda quedarse.
Finn se sento en el sillon un tanto decepcionado, al no poder pasar ese momento intimo que tanto deseaba con su novia.
Mi amor, no te enojes... Tengo una idea, que tal si el sabado tenemos una linda cita romantica, vamos al cine... salimos a cenar, y despues volvemos a terminar lo que empezamos.. si?? - dijo ella, sentada sobre las piernas de su novio... mientras lo abrazaba y le daba besos.
Me gusta la idea... ahora mejor te llevo a casa - respondio el, mirandola a los ojos con una sonrisa.
Por otro lado, Rachel estaba en el escritorio de su habitacion haciendo la tarea, cuando entro su hermano y se recosto sobre su cama
Te vas ya - le dijo ella
Tranquila hermanita... vengo para confirmarte la cita con Sam, me dijo que va a pasar por vos el sabado a las 8:00 pm. - Respondio el
Rachel se dio la vuelta para mirar a su hermano y le dijo:
Quee?? ya le confirmaste?? te dije que iba a pensarlo!
Dale Rach!!!, es solo una cita... no tenes nada que hacer el sabado... dale una oportunidad! solo eso te pido!, y si no te gusta... le decis que no a una segunda salida y ya esta!
Rachel penso *Bueno... sam es gay, y esta saliendo con Kurt... podria aprovechar para saber mas del novio de mi mejor amigo... y hablarle de el... ademas, si salgo con el... blaine va a dejar de intentar conseguirme citas!, creo que voy a hacerlo!*

"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Tumblr_mhzl55CNX21qiou8so10_r1_250
Y?? Rachel?? que vas a hacer?? - preguto blaine
Ok, Si voy! - contesto ella
Genial!!- dijo el y se fue de la habitacion
Al dia siguiente los hermanos berry llegaban juntos al colegio, Kurt esperaba a Rachel en su casillero como siempre.
Hola Kurt! - Dijo Blaine y siguio su camino
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Tumblr_mdfms77pTy1rpvym9
Hola Blaine!, Rachel, soy yo o tu hermano esta mas Lindo que de costumbre... - Dijo Kurt sonriendo.
Si,, si, Claro! - repsondio ella con tono ironico
Vemos una pelicula mañana a la noche? - Kurt
Sorry, no puedo.. tengo una cita.. - Rachel
No me digas que vas a salir con Santana!!! - expreso el
No, Ni Ahi... Voy a salir con un chico. - contesto ella
Kurt se rio y dijo:
Por favor Rachel! a vos te gustan tanto las chicas, como a mi los chicos y como a tu hermano el porno!!!
Ok, eso fue gracioso... pero lo hago por el, siempre me insiste en que tenga citas, y quiero darle el gusto! - Dijo Rachel con una sonrisa
Pero si intenta besarte? - Kurt
Eso es lo mas gracioso... no va a tocarme - Rachel
Porque? - Kurt
Porque voy a salir con Sam - Rachel
Sam? - Kurt
Si, Sam - Rachel
Cual Sam? - Kurt
Tu Sam - Rachel
Mi Sam!!! - Kurt
Si, Sam Evans!!! -Rachel
Entonces sono la campana para entrar a clase.
Ahora tengo matematicas, pero acompañame al salon y mas o menos te cuento cuales son mis planes... - dijo rachel al mismo tiempo que tomaba del brazo a Kurt y caminaban por los pasillos del colegio
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Tumblr_mada8nBrTx1qhbgx4o5_250
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 01, 2013 7:49 pm

Hola hola!

me da gusto que hayas actualizado.... que feo eso de que se te haya borrado dos veces y suerte con loque tendrás que leer frente a la escuela, espero que te salga de maravilla :D

en cuanto al capítulo me da mucha risa com se usarán de tapaderas Rach y Sam es algo interesante, puff ya quiero ver que pasa el sábado entre Sany y Finn espero que algo les arruine la noche jajajaja

te espero en tu siguiente actualización, nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 01, 2013 8:34 pm

Holaaa que bien que actualizaras como ya sabes es es fanfic mas raro con parejas tan inesperadas pero me encanta,respecto al capitulo me gusta que Rachel salga con Sam y ya quiero saber cuales son realmente sus planes .

Espero que puedas actualizar pronto besos<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por imperio0720 Lun Abr 01, 2013 10:00 pm

jajaja que loca historia ---- me entretiene no imagine estas nuevas parejas
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 9º "Un Cafe que lo Cambia todo

Mensaje por giigirl95 Miér Abr 17, 2013 3:49 pm

Holi, Holi,Holi!!! jaaja como estan? hoy sere breve y me dedicare a subir capitulo, gracias por las cosas lindas que escriben :)) cualquier sugerencia es bienvenida, me siguen en twitter? soy @Giisel95, asi los sigo tambien ;)

Capitulo 9 "Un Cafe... que lo cambia todo"
Rachel entro al salon y Quinn la llamo para que se sentara a su lado.
La clase se desarrollo normalmente, y al final el profesor anuncio que el lunes tendrian examen.
Las 2 chicas recogiero sus libros y mientras caminaban por el pasillo charlaban.
En serio no se que voy a hacer el lunes! Necesito buenas notas para continuar en el equipo, y matematicas es mi mayor problema... - Dijo Quinn de manera preocupada.
Quinn, sos muy inteligente... solo necesitas practica, hoy en la tarde puedo ir a tu casa para que estudiemos juntas... bueno, si es que queres - respondio Rachel.
Lo decis encerio? Claro que si! - Quinn abrazo la abrazo y le dijo - sos una gran persona...
vos igual, contesto rachel con una sonrisa.
Bueno, me tengo que ir... mas tarde te mando un msj. con la direccion de casa si? - Dijo quinn mientras caminaba de espaldas de manera apresurada.
Ok!, Nos vemos - se despidio Rachel.
El dia terminaba y Santana y Quinn estaban en los casilleros.
La rubia no prestaba atencion a lo que su amiga le decia, ya que estaba demasiado entretenida enviandose mensajes con Rachel... y mientras lo hacia tenia una enorme sonrisa en sus labios.
Santana seguia hablando a lo que Quinn solo respondia - Si, Claro..
mmm... dejame ver con quien te estas mensajeando - dijo la morocha acercandose e intentando leer los mensajes de su celular.
No!, es alguien a quien recien conozco... y solo somos amigos - Dijo ella alejandose de santana
Entonces una llamada entro a su celular y ella respondió:
Hola?! Papa?! Sii!! Todo Bien, Que?? No te escucho Bien, Estas afuera?? – Decia Quinn mientras se hacercaba hacia la puerta para salir del colegio.
Santana Le grito:
Entoces quedamos Asi??, al mismo tiempo que la rubia corria por el pasillo… y le respondia
Claro, Como quieras!!!
Por otro lado, Kurt y Rachel caminaban hacia sus casas…
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Tumblr_mechhm9U7y1qb606uo1_500
A ver si te entiendo… vos va a salir con Sam, para darle el gusto a tu hermano… y para conocerlo… ya que no sabes nada de el… y queres averiguar un poco del novio de tu mejor amigo, osea yo!
Rachel asentía con la cabeza, mientras el le hablaba.
Si!!!, te gusta la idea no? – Rachel
Obvio amiga! Se que no va a hacer nada para ponerlo incomodo ni nada que se le parezca… queres ir a tomar un café? – Kurt
Perdon!, pero tengo que llegar a casa, cambiarme e ir hasta lo de Quinn para estudiar… tenemos examen el lunes – Rachel
Entonces vieron a Blaine que caminaba en dirección a ellos, con las manos en los bolsillos como de costumbre, y sus auriculares puestos…
Hey,! Que hacen? – Les pregunto Blaine mientras quitaba sus auriculares.
Nada… yo voy a casa, y vos va a acompañar a Kurt a tomar un café – Dijo Rachel.
Noo! Rachel, de seguro Blaine tiene cosas que hacer.. – Dijo Kurt
En realidad no tengo nada que hacer, y con este frio me haría bien un buen café caliente! – Añadio Blaine con una sonrisa
Ok, entonces ustedes vayan… y yo me voy para casa – Rachel
Blaine y Kurt entraron al bar y pidieron 2 cafes, se sentaron… y luego de un rato de charla, Kurt Dijo:
"Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?" Tumblr_mkyb3wGY741r97jrmo6_250
Blaine… Puedo Hacerte un pregunta?
Claro, Que pasa? – Respondio este mientras tomaba un sorbo de su café.
Porque permitis que te vean conmigo?.. es decir, vos sabes lo intolerantes que son las personas con respecto a mi sexualidad… a mi forma de ser, y vos sos popular… el hecho de que alguien te vea en esta situación conmigo, traerá rumores con respecto a vos…
Kurt, Nosotros nos conocemos desde hace tanto… y yo se que sos una buena persona mas haya de lo que vos decidas hacer de tu vida… yo se muy bien quien sos, y que me vean o no con vos realmente me es indiferente, yo soy de los que piensan que hay que jugarsela si enserio queres a alguien… Woww, eso fue demasiado profundo… incluso para mi! – Dijo Blaine con una sonrisa.
Kurt también sonrio, y no pudo evitar imaginar la cara de Sam... y en como le hubiera gustado que esas palabras salieran de su boca…



Perdon por la poca produccion!, pero se vienen capitulos buenisiimos!!! se los aseguro! mañana actualizo sin falta! tengo demasiado abandonado mi amado Fic... Besos!
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Juntas a la Par" +Cap. 10 "Atracciones... solo Fisicas?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.