Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba1011%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba1019%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba1011%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba1024%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba1027%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba108%FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

+4
Nayaismyheart
aria
MarT1n4
Ellie Lobo
8 participantes

Ir abajo

Activo FF Brittana: "La niñera" INTRODUCCIÓN

Mensaje por Ellie Lobo Jue Feb 28, 2013 10:34 am

Heeeey!! Holaaa. Espero que les guste este nuevo fic y comenten que les pareció :D

Introducción:

He aquí... Luego de un año de llegar a NYC me inscribí en NYADA, por mis HERMOSOS talentos en el canto y en el baile me dieron oportunidades de ir a Brodway, pero los rechace al conocer a Matt Hodgson, mi hermoso marido. un año antes de terminar la universidad quede embarazada de Timmy, mi hermoso bebé. Hace 16 meses solo era una persona totalmente extrañada, dolida y asustada. Hoy soy una ama de casa, con la universidad por la mitad, con mi pequeño y dulce Thomas. Tommy es el bebé mas hermoso del mundo, el salvo nuestra relación, ya que habíamos tenído problemas antes. Uff... Recordar esos momentos

Flash Back:

- TE LA PASAS TODO EL DÍA EN LOS CABARET Y TE PARECE QUE NO LO SE?- Gritaba

- Tranquilizate Santana, como si tu no te hubieses tirado a ningún hombre.- Me dijo tranquilo y sumiso.

- PERO CON QUIEN MIERDA TE PIENSAS QUE ESTAS HABLANDO!? No soy una de las putas con las que te ves cada tanto!- Le dije acercandome.

- POR LO MENOS ELLAS ME TRATAN BIEN! ME SATISFACEN COMO LO NECESITO! Y NO UNA UNIVERSITARIA DE CUARTA!- Me grito- Que NUNCA en su vida tendrá algo bueno!- Me dijo, seguido de esto le di una cachetada y me fui alejando de el hasta correr a la parada de colectivos que quedaba a 2 cuadras de la casa. Ese día luego de una tarde de la gran pelea me encamine a un boliche y tome demaciado... Al llegar a casa estaba el en el sillón. Empece a sentirme mal y cada vez peor tenía nauseas y bajas de presión, no le di importancia, calcule de que fue porque todo lo que había mezclado.

Fin del Flash back

Días mas tarde los síntomas seguían, yo pensaba de que me había agarrado alguna enfermedad cuando por curiosidad compre un evatest y... Mi frustración y dolor era inimaginable, me sentía pesimo, no paraba de recordar las palabras del imbesil de mi novio "... Que nunca en su vida tendrá algo bueno..." "... Universitaria de cuarta...." ¿Y si tenía razón? En ese momento pense. 5 minutos después me di cuenta de que estaba embarazada de Tommy. No lo supe asimilar hasta que lo vi por primera vez. No quise saber el sexo asi que solo lo veía por las ecografías. Era mi unico amor y por algún u otro caso Matt siempre estuvo conmigo. Así que baje la guardía y tenía pensado de separarme, pero no duraba nada, tenía que trabajar y con la panza no me dejaban. Es por eso que tuve que estar mas tiempo con Mattew. No por mi si no por Thomas. El lleva mi apellido por las dudas, desde aquella noche no volvimos a entablar una relación formal como de marido y mujer, pero seguimos con el titulo, solo por Tommy.

Hoy ya mi hermoso bebé con 9 meses y días estamos yendo a la agencia de niñeras, para ver si hay alguien capaz de cuidar a mi pequeño, va a ser la primera niñera, asi que tengo que tener mucho cuidado.

- Tommy, vamos termina de comer y asi vamos.- Le dije terminando de lavar los platos.

- No que-lo- Me respondió el. El siempre consigue dominarme y como es con el único que converso le dejo pasar las cosas así de como de costumbre le saque el plato, lo termine de vestir, agarre mi curriculum para cuando terminar de contratar una niñera ir a averiguar por ahí trabajos y nos fuimos con Tommy en taxy hacia allá.

En la agencia.

- Buen día...- Dije tocando a Tommy para que saludara. Para ser un bebé de 9 meses sabe hablar mucho.

- Hola.- Dijo timidamente. Una señora de unos 60 años se acerco, ella es la dueña de todo.

- Santana! Mira que grande estas, sientate por favor.- Dijo apartando una silla del escritorio. Ella fue mi ultima niñera, larga historia y amarga... Digamos de que nunca mas le tuve confianza a las niñeras, pero ahora es mi ultima opción.

- Hola Martita!- Le dije sonriendo

- Que se te ofrese.- Me dijo terminandose de sentar.

- Bueno, como ves, Tommy tiene 9 meses y necesito volver a trabajar. Así que quería ver si tenían alguna niñera para bebés que sea sumamente responsable y cariñosa.- Dije tocandole la nariz a mi hijo.

- Amm.. Por el momento no tengo niñera, pero dejame llamar a alguien de la otra agencia, también es mia.- Me dijo parandose y se fue para atrás, donde tenía el telefono.

- Parece que conseguimos niñera!! - Le dije sonriendo y haciendole cosquillas lo que se rió a carcajadas.

Luego de cinco minutos volvió a su escritorio con una tarjeta en la mano.

- Bien Santanita, te he conseguido.

- Oh gracias!!- Dije ya saltando casi.

- Vendrá en una hora, esta en la otra agencia y queda lejos, pero vendrá lo antes posible.

En el transcurso que venía me fui a dejar mis curriculums de trabajo por todas partes, ya que no tengo al universidad completa no me dejaran estar en un teatro, tal vez algún día la termine. A la media hora recibí un llamado de Martha, diciendo de que ya había llegado la chica. No tardamos mucho en llegar, estabamos a unas cuadras. Al llegar estaba Martha sentada en su escritorio con una persona rubia, solo le podía ver la espalda. Baje a Tommy y le di la mano, ya que esta empezando a caminar, pero igual se cae.

- Hola!- Dice Martha.

- Aca estamos perdón por la tardanza.- Les dije, en ese momento esa chica rubia se da vuelta, esos ojos que tenía eran indescriptibles. Quedamos a unos pasos de las dos rubias, Tommy se fue caminando solito con ayuda de la futura niñera y se quedo a upa de ella, nunca hizo eso, hasta cuando lo carga el padre llora y grita.

- Hola.- Me dijo clavando la mirada en mis ojos. Aparentemente la dueña de la agencia se dió cuenta y cambió el tema.

- Ella es mi ñieta Brittany, Brittany ella es Santana a ella la cuide cuando era chiquitita.- Dijo sonriente recordando los buenos momentos pasados.

- jajajaja, abue creo que has cuidado a todo el pueblo casi ajajaj.- Le dijo con una sonrisa amplia y con Thomas en sus brazos.- Bueno, a que he venido?

- Santana necesita una niñera responsable, cariñosa y como toda madre primeriza necesita confianza, asi que ve a la casa de los Lopez asi conoces mas como se manejan y cuando la señorita se sienta bien comenzaras tu trabajo.- Dijo mi ex niñera, la verdad de que con solo verla me conformo... Pero no estamos hablando de mi, si no de Tommy.

- Desde ahora?- Pregunte

- Si, vamos Britt, agarra tus cosas y acomprañala.

- Bien abuela.- Dijo cogiendo sus cosas sin soltar a Thomas que se le estaba colgando del cuello mas o menos. Ya en el camino no hablamos mucho, pero ella decidió romper el silencio.

- Tu debes ser la esposa del gran escritor de series de televisión no?- Me pregunto

- Si...- Dije con una sonrisa de lado

- Wow, debe ser impresionante!- Si vos supieras lo que tengo que vivir Brittany, no lo creerías tan asi...

Tommy:

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 10513918_1


Martha:

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 Mujer-de-60-a%C3%B1os

Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por MarT1n4 Jue Feb 28, 2013 10:54 am

muy interesante tu fic FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 2145353087 Britt como niñera FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 3637566961 espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 12:06 pm

awwwwwwwww....... lo diré, todos tus fics son super.. y este es tan tierno, Tommy *-*, es muy lindo el pequeñito....
Matt u.u no me cayó bien.. pobre San...
pero sé, q mientras la historia se vaya dando todo se arreglará...
saludos....espero la prox actu, al igual q en tus otros fics XD...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por aria Jue Feb 28, 2013 12:48 pm

FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 2145353087 Nueva lectoraaa...
Ohhh que genial me encanta la historia siguelaaa esta muy buena FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 2013958314 aya quiero ver 1er cap act pronto
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Nayaismyheart Jue Feb 28, 2013 5:09 pm

ME ENCANTA la idea !!! Subi el primer capitulo rapido porfasss .... Ya tenes 1 lectora asegurada :)
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por santanalove1014 Jue Feb 28, 2013 8:08 pm

Me gusto el prologo espero el primer capitulo ,suena interesante ver a Britt de niñera y a Santana de mama♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Ellie Lobo Lun Mar 18, 2013 10:41 am

Holisssss. Bueno, ya había saludado antes perooo se me borroooo!!!!! u.u ajjajajaajaja. Bueno, miiiil disculpas por no actualizar, entro solo para el distrito y a veces, porque tengo a mi tía internada por el cancer, a mi abuelo en tucumán por la misma enfermedad y hasta antes de ayer a mi primito internado también. Asi que es toodo un problema jajajajaj.

MarT1n4: Holaaa!! Muchas gracias por comentar. Ohh has sido mi primera lectora que me ha comentado FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 918367557 Besoos!!

Liz: Holaaa Liz!!! ¿Como estas? Que tiernaa!! Gracias por leer todos mis fics, de verdad, es muy lindo saber de que uno escribe para gente tan buena y especial como toda la comunidad gleek :D Gracias por comentar!! Besoos

Aria: Holaaa!! ¿Como estas? Wiiii una nueva lectoraa ajajjaja. Me alegro que te guste. Y que ahora que esta el primer cap le guste a otras personas :D Besoos y gracias por comentar

Naya: Holaaa!! jajaja me alegro que te guste. Mil disculpas por no subirlo antes, pero por ese problema familiar realmente me comió las horas del día. Espero que te guste. Graciaas por comentar, besos!!

Santana: Holaaa!! Hayy yo me morí cuando vi la foto de Tommy!! ¿No es igual que Santana? Yo dije uhh ¿El hijo perdido de Naya Rivera? ajajjaaj. Gracias por comentar, besos!!!

Buenoo, saludos hechos, ahora a leer el primer cap FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 1163780127

Capitulo 1: Un primer día de trabajo... ¿Unico?

- Tommy! Ya dejala.- Le grite al escuchar gritos.- THOMAS DEJA A LA POBRE DE LUCY!- Le dije una vez mas pero parecia no entender. Asi que deje de cocinar y me fui corriendo hasta el living a sacarle a mi dulce perrita que la estaba ahorcando...- Que rompas tus juguetes no significa que quieras convertir en eso a la perra!- Seguido de eso agarre a Lucy y la puse en el sofá, cerca de Brittany, acto siguiente Thomas había empezado a llorar como si lo hubiera maltratado, la rubia en el living no paraba de reír en silencio al ver el teleteatro de mi hijo...

Minutos despues termine de hacerle el pure y le estaba cortando las milanesas asi comía, porque esto de que le estan cortando los dientes! Ufff, tendrían que ver las orejas de Lucy. Pero eso es una larga historia...

Antes cuando compre a Lucy eramos las dos solas y Mat ella era mi bebé, mi todo, cuando llego Tommy ¿Se lo arrebato? Ella siempre durmió en mi cama al lado mio, pero ahora mi hijo si se sube no me gusta que esten cerca porque Lucy es lo mas bueno que hay pero con las maldades que le hace mi hijo tengo miedo a que lo muerda. Asi que es como tener en una habitación a mi y a Berry... jaajajaja, ella era una compañera de secundario, nos llevabamos muy mal, larga historia...

- Tommy! ven aquí amor, tienes tu comida preparada!!- Le dije dandome vuelta. Pero al hacerlo ví una escena hermosa. Thomas acariciando a Lucy y ella patas para arriba, Lucy no gruñia, el no la pellizcaba, ni mordía... Eso quise intentar hace 1 año! Porque cuando estaba embarazada Lucy también se me alejo mucho, porque no tenía tiempo para ella. Dejo caer una lagrima y me quedo mirando inmovil todo. Al parecer Brittany se dio cuenta y vino.

- Señora? Usted esta bien?- Me dijo acercandose

- Si, no me digas señora, dime Santana...- Dije algo tajante. Me di vuelta, me limpie las lagrimas y me trate de recomponer..- Amm que quieres para comer? ¿Te apetecen ñoquis?- Le pregunte

- Oh, no se moleste, que cuando salgo de aquí a las 8 como.- Me dijo volviendo a prestar atención en los niños.

- Por favor Brittany! No es nada, aparte queda mucho para las 8, faltan como 6 hs. Asi que venga.- Le dije sacando una bandeja del frizzer.

- Gracias señora... digo Santana.- Me dijo corrijiendose

Luego de terminar de hacerlos le puse la salsa y lleve los platos, mientras que preparaba todo ella seguía con los chicos. ¿Como puede ser de que alguien sea tan tierna y responsable como ella? Mejor sigo haciendo las cosas porque casi tiro un vaso...

- A comer!!- Les dije, al instante se me apareció Lucy, a pedir comida. Pfff!! Asi que agarre un pedazo de pollo de la heladera, su alimento y lo mezcle, se lo puse cerca de la mesa, porque si no me ensucia toda la cocina! Cuando termino de hacer las cosas estaba Tommy con el babero, sentado en su silla y con su tenedor listo. ¿Como lo hizo? Yo tengo que estar luchando para sentarlo en la sillita alta! Y ni hablemos del babero!

- Rico...- Dijo Tommy al oler la comida

- Ni que no hubieras comido en años bodoque!- Le dije sirviendole a el.

- Se ve que le encanta que le cocines.- Mi mirada fue directo hacia ella. Le sonreí y luego de un rato le conteste.

- Antes que le cocine el padre prefiere que le cocine cualquiera- Le dije riendome.

- jajaajaj no lo creo, ¿Porque?- Pregunto

- Porque papi cocina feo...- Dijo Tommy terminando de masticar.

Agarre un plato y le estaba sirviendo a la niñera, la verdad que bastante bien me estoy portando!! Le fui a dar el plato pero cuando me toco la mano senti como haber abierto la heladera con las manos mojadas, tengo razón, fue electricidad!! Acto seguido solte el plato y se callo todo en el medio de la mesa. Las dos nos quedamos mirando sin hacer nada, pero los llantos de Tommy nos sacaron de nuestro mundo.

- POR DIOS!- Grite al verle la boca llena de sangre!

- Traeme una toalla para parar la sangre.- Me dijo levantandose para agarrarlo.

- Me fui corriendo pero sin antes gritarle- HAY QUE LLEVARLO AL MEDICO!!

- No! No sin antes pararle un poco la sangre. ¿Donde tienes hielos?- Me dijo dejando a Tommy en el sofa.

- En el frizzer!!- Le dije agarrando como 5 toallas.

- Ya, ya amor, ya esta. Shh.- Dijo consolandolo le alcanse las toallas y con una botella de agua las mojo y cubió con ellas el hielo. Tenía cortado la parte de arriba del labio, pero despues había algo que no encontrabamos. Llamamos a un remis, y cuando apenas llego nos dirigimos hacia la clinica.

Prov Brittany:

Tenía cargado al pobre niño que no paraba de llorar, se ve de que cuando nos pasamos el plato una de las dos lo solto o las dos por ahí y le llego un vidrio hasta el, no estaba muy lejos, pero tampoco se como nos quedamos asi sin hacer nada! No se como se me puso pasar. Ya quedan 5 cuadras para llegar y Tommy sigue perdiendo sangre, Santana no para de llamar se la ve muy nerviosa y eso no ayuda en nada al pobre niño!
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Nicole López Lun Mar 18, 2013 11:20 am

Oh Dios!! WANKY!!! Esto se ve una hermosa historia de amor! Me declaro fiel lectoraa!! Hasta la actu!! FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 650269930
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 12:13 pm

Está genial tu fic, Matt es un completo idiota jaja mira que tratar a Santy de esa manera haciendola perder confianza solo hace que se gane mi odio... Britt de niñera!!!! que cosa mas tierna, ups que mal que en su primer día Tommy haya tenido un accidente, quiero ver que le dirá Santy ahora.... Me declaro tu nueva fiel lectora, nos leemos en la actualización.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:02 pm

wow esta muy bueno ehh jejje y pobre bebe , y que tierno Britt de niñera jejej FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 18, 2013 5:45 pm

Primer día y el bebe se accidenta todo por culpa del coqueteo como niñera es mala pero es tan tierna <3
Espero que actualices pronto *______________*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 5:01 pm

Fanfic reabierto a petición del autor.

Gracias por continuar con la historia.o
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: "La niñera" Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.