Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba1011%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba1019%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba1011%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba1024%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba1027%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba108%Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

+20
Anna Pierce Anderson
Maira_Faberrytana
YoyoMay
MarisaParedes
Sarah Rivera
ILOVESANTANA
yani_sanchel
ilovenaya
sweetbitch
lexis17
Ali_Pearce
susaan
Andy_Pandy
Pame_21
Boobs McGee
brittana-bitches!!!
santanafan
mary04
Melissa C.
Busshunter
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Busshunter Lun Mar 25, 2013 8:18 pm

CAPITULO 6: Sexually Frustrated


Boobs McGee: Bueno, escribi un poco sobre Santana pero no lo que me pedías xD pero de a poco voy a ir intercalando los roles… voy a ir metiéndome un poco más en la onda de Santana y espero mejorar, prometo! Me alegra saber que te causó gracia lo de Sam jajaja no sabía si iba a agradar eso o no.. pero en fin… gracias por comentar y tu buena onda! Beso!!



Susaan: Gracias! Me halagas al decir que te encanta como escribo jajay si, lamentablemente hay que hacer que Brittany sea algo de tonta y se confunda un poco para dar lugar a Quinntana.. a mi me pasa lo mismo con lo de la serie… amo Brittana pero Quinntana es geniaaaaal, asi que por eso empecé esta historia.. gracias por leer y comentar! Besos!

LoveBritanna: jajajajajaj tenes idea sobre la numero 18? No me preguntes por qué lo relacioné con Quinn pero me pareció cómico hacerlo jajaja no tengo en mente cambiar mucho de perspectiva asi que quédate tranquila pero sí voy a ir metiendo algunos pensamiento de Santana para ir dejando en claro qué sucede.. gracias por comentar! Besos! 


Mary04: jajajaj cualquiera tendría obsesión por el trasero de Santana.. es tan… perfecto y- ejem… creo que ya te lo imaginas jajaja espero que te guste este cap! Gracias por comentar y un beso!

Santanafan: Me gusto saber mucho lo que pensabas y leer las partes que te gustaron más de la historia… espero que te guste esta versión de Santana.. pero como ya dije, voy a ir mejorando! Gracias por comentar enserio y me alegra saber que te va gustando la historia  un besooo!


Pame_21: una mas que quiere ver qué sucede con Santana xD bueno, te comento que ya de a poco voy a ir introduciendo sus pensamientos.. no mucho, pero algunos sí… espero que te guste el capítulo.. gracias por comentar y un besoo! 


Ali_Pearce: wow, me halagas diciendo que te atrapó la historia de tal manera que la leíste en el día jajaja Quinntana endgame honey.. lamento decirte eso pero esa es mi intención.. obvio que va a haber algo de Brittana porque quiero hacerlo más dramático (sí soy malvada jaja) igual, espero que la vayas disfrutando a la historia, gracias por tu comentario y besos!




HOLA GENTE LINDA! PERDON POR LA DEMORA EN ACTUALIZAR, PERO EN FIN, AQUÍ ESTOY! ESPERO NO DECEPCIONARLOS CON ESTE CAPÍTULO... TAL VEZ SEA ALGO ABURRIDO PERO EL FINAL SÉ QUE LES VA A GUSTAR ;)

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SIEMPRE HACEN QUE ME MOTIVE Y ME APURE A ACTUALIZAR AAAAAMO SABER QUÉ PIENSAN :)

TODO ERROR ES MÍO Y DE NADIE MAS...



____________________________________________________

Como siempre fui la primera en despertarme una vez más. Suspiré abiertamente y sonreí al ver que nuestras posiciones habían cambiado por primera vez en todas las veces que habíamos dormido juntas. Esta vez era Santana la que se encontraba aferrada a mi cuerpo con su rostro escondido en mi cuello y sus brazos rodeando mi estómago fuertemente. Se sentía bien, más que bien.

Por unos minutos comencé a acariciar su largo y suave cabello negro con mi mano derecha, mientras mi mente recordaba acerca de la noche anterior.

Sam Evans.

El chico era muy apuesto y todo lo que quieras… pero realmente era un estúpido. ¿Qué problema hay con los hombres de este siglo? Hasta ahora nunca me encontré con un hombre como la gente… o son creídos, ignorantes … si son apuestos y además tienen fama son arrogantes, soberbios… y suponen que nosotras, las mujeres, caeríamos a sus pies rogando que nos dieran un poco de su atención o peor, que seríamos capaces de hacer cualquier cosa por ellos.

Y eso, lo odiaba con toda mi alma.

Siempre quise encontrar a una persona con la que fuera capaz de hablar sobre infinitos temas, compartir opiniones… realizar múltiples actividades compartiendo todo lo que ambos teníamos para ofrecernos mutuamente. Estar con un hombre era siempre lo mismo… hablar un poco de cualquier boludez y después se venía el momento en donde supuestamente comenzaba lo 'sensual', aunque la verdad era que el hombre solamente disfrutaba y su gran egoísmo hacía que solamente ellos pudieran sentirlo y ni les interesaba si la otra persona sentía lo mismo o no.

Bueno, por lo menos eso me sucedía a mí.

Tal vez debía esperar… crecer un poco más, dejar que pasaran los años y quizás conozca a un hombre como la gente.

Eso debe ser.

-Mmmm… estoy tan contenta de que estés aquí Britt-Britt –la voz rasposa de Santana pegada a mi cuello hizo que definitivamente dejara de pensar y cerrara los ojos ante el escalofrío que había sentido recorrer por toda mi espalda.

Dios. ¿Qué rayos me estaba sucediendo?

Justo cuando estaba por intentar volver a la normalidad, sentí como los labios carnosos de la latina comenzaba a dejar un camino de besos húmedos a lo largo de mi cuello.

Oh dios mío.

¿Alguna vez habías sentido que tus mejillas estaban ardiendo, tu respiración comenzaba a acelerarse de tal manera que sentían miedo de quedarse sin aire, tus músculos del abdomen contraerse y relajarse sin descanso y tu piel hervir en cada lugar que esa persona besara?

Porque eso estaba sintiendo y experimentando por primera vez en mi vida… y esta sensación se sentía más que bien, y debía admitir que no quería que se terminara.

-¿Te compraste un nuevo perfume? Porque podría jurar que es el mismo al de… -Santana se alejó de mi cuello para acomodarse arriba de mí cuando sus ojos se abrieron en shock y como si hubiera existido una fuerza sobrextraordinaria -¡Mierda! – saltó de la cama casi cayéndose de ella, alejándose inmediatamente de mí. Al instante extrañé el calor de su cuerpo y me sentí… ¿Repulsiva? No sabría cómo explicarlo… pero ver en la forma en que Santana se había alejado de mí me había herido en cierta manera internamente. ¿Tan fea era? Cada vez comenzaba a creer que lo que me decía mi madre era verdad. No pude evitar y mirarla con mis ojos algo tristes.

-¿Qué-cómo – Santana trataba de ordenar todos sus pensamientos a la vez por unos cuantos segundos hasta que sus cejas se relajaron y su mirada se dirigió hacia la puerta.

'Ella no vino', mi mente hablaba por sí sola como si fuera que quería entablar una conversación con la morena. Vi cómo ella había tragado saliva duramente y luego sus apagados ojos chocolates se encontraron conmigo como si fuera que hubiera escuchado lo que yo estaba pensando. Enseguida bajó la mirada y se dirigió silenciosamente hacia el baño. Suspiré mientras observaba cómo Santana cerraba la puerta del baño para quedarse sola por un momento.

Era más que obvio que yo no causaba lo mismo que Brittany, eso me había quedado más que claro… pero anoche creí que si tal vez me quedaba a dormir con ella, cuando Santana se despertara iba a sentir menos dolor… pero me equivoqué.

¿Por qué iba a pensar que ella iba a tener interés en mí o iba a contentarse por tenerme a su lado?

'Ugh, nose qué te ocurre Fabray', mi mente me reprochaba frustradamente y estaba completamente de acuerdo en eso. ¿Por qué rayos me estaba comparando con Brittany? ¿Desde cuándo me sentía mal sabiendo que significaba menos para Santana?

Escuché unos pequeños lloriqueos que no cabía duda que venían del baño. Traté de focalizarme y caer en la realidad. Santana siempre se encontraba a mi lado y yo debía hacer lo mismo con ella. La amistad es de a dos ¿Verdad? Tanto ella como yo debíamos intercambiar roles en cierto momento… y ahora mismo yo debía concentrarme en consolarla.

Me levanté y me dirigí hacia el baño, lentamente abrí la puerta y sentí mi corazón encogerse. Santana estaba arrinconada en contra de las paredes del fondo del baño, sus brazos rodeaban sus rodillas pegando sus piernas contra su pecho y su cabeza estaba escondida en ellas. Aun así, se escuchaba el dolor con el que lloraba. Tal vez, al saber que no es usual encontrarse con una Santana tan vulnerable… eso hizo que mi corazón se encogiera por un momento.

-Hey… -comencé a acercarme hacia a ella para luego sentarme a su lado y rodearla con mis brazos –shhh… todo va a estar bien –le susurré mientras la abrazaba con un brazo y con el otro acariciaba su cabello.

-L-la estoy perdiendo Q, la estoy perdiendo –Santana logró decir entre lágrimas y la abracé fuertemente contra mi cuerpo.

Yo estaba segura que entre las dos, juntas, íbamos a estar bien.



..

.

______________________________________

Era mi turno intentar hacer algo para desayunar. No debía ser tan difícil ¿No? Era solamente colocar pan en la tostadora y preparar los cereales, leche y café…

Sí, lo sé. Es increíblemente estúpido, pero para alguien que nunca hizo nada en su vida… es bastante serio.

Una vez que logré preparar todo en la mesa, me dirigí hacia donde estaba la morena. Santana se encontraba acurrucada en el sofá como típica persona deprimida. Suspiré nuevamente. No iba a dejar que Santana López se deje caer por una estúpida rubia que no sabía valorarla.

Decidí acurrucarme junto a ella y rodear su cintura con uno de mis brazos para que sintiera que no estaba sola, que yo estaba allí con ella.

-San… vamos a desayunar –le susurré pero me encontré simplemente con un silencio –tienes que comer algo… hoy nos toca la rutina de resistencia y no voy a permitir que caigas desmayada durante la práctica –le dije aunque sabía que la morena no me iba a responder.

-No tengo hambre –la voz de la morena era increíblemente frágil.

-Aunque sea una tostada ¿Por favor? –le rogué y me atreví a forzarla para que se volteara y me mirara.

Fue mi peor error.

Dicen que los ojos reflejan el alma ¿Verdad? Pues, en ese momento pude darme cuenta que era la más pura verdad. Esos chocolates reflejaban nada más ni nada menos que un alma resquebrajada y sin ánimo para nada. Era increíble cómo ese sentimiento se contagiaba y producía algo similar en mí, nada más que mi tristeza era porque ella estaba mal… no por Brittany. Impulsivamente llevé mi mano para colocar un mechón de su cabello detrás de su oreja y así poder mirarla mejor. Aun estando así de frágil, inmóvil, con los ojos rojos e hinchados y con sus mejillas húmedas por haber llorado…

'Es hermosa', mi mente sacó en conclusión y tuve que morderme el labio para no decirlo en voz alta. No podía evitar pensarlo ni mentirme a mí misma... porque era la verdad.

Santana era increíblemente hermosa. No tenía necesidad de perfeccionarse ni cambiar absolutamente nada. Era la primera vez que sentía admiración por la belleza de una chica. ¿Acaso podría existir alguna persona que me negara eso? Sus cejas tenían una forma que hacía que sus ojos marrones oscuros fueran misteriosos, seductores y podían intimidarte de tal manera que lograban dejarte sin palabras. Sus pómulos eran naturalmente perfectos y cada vez que ella sonreía daban lugar a un par de hoyuelos que eran adorables y sexy a la vez.

Mis ojos bajaron para focalizarse en esos labios carnosos y perfectos que tentaban a toda persona que pudiera admirarlos.

Mi mente ya no estaba pensando y mi cuerpo solamente respondía a lo que sentía y necesitaba en ese momento. Dejé que mis dedos se enredaran en sus cabellos de su cuello y mi pulgar rozaba suavemente una de sus mejillas. Sentí cómo mi cuerpo temblaba por la proximidad que ambas teníamos y cómo la necesidad de besarla incrementaba cada vez más. Volví a elevar mi mirada hacia sus ojos y pude ver que los había cerrado para dejarse llevar con lo que estaba sintiendo. Dejarse llevar por lo que YO le hacía sentir. Tragué saliva y tomé el coraje para acercarme cada vez más, dejándome invadir y envolver por el aroma que era propio de ella y permitiendo que su aliento se mezclara con el mío.

Ya no podía resistir más, nunca había sentido la desesperada necesidad de besar a alguien… de sentir el cuerpo de otra persona cerca del mío.

Necesitaba besarla.

Forcé el agarre de mi mano en su cuello y cuando decidí cerrar ese poco espacio que existía entre nosotras…

Alguien abrió y cerró fuertemente la puerta causando que ambas nos sobresaltáramos.

Mierda.

Mierda, mierda, mierda.

'¡Joder Lucy Quinn Fabray! ¿¡En qué mierda estabas pensando!?', mi mente comenzó a espantarse al procesar lo que casi había sucedido. Lo que yo había estado a punto de hacer. Yo misma había intentado besar a Santana.

Mierda.

-¿Qué estás haciendo aquí Brittany? –Santana se había incorporado de pie inmediatamente. Yo lo único que podía hacer era observar atentamente la situación y controlar mis ganas de arrancarle todo el cabello rubio de la holandesa.

-¡San! –la rubia como si nada se dirigió corriendo hacia Santana alegremente pero se llevó una gran sorpresa cuando ésta rechazó sus brazos alejándose de ella. ¿Qué mierda le pasaba por la mente a esta chica? ¿De verdad creía que Santana iba a seguir como siempre e iba a dejar que la abrazara como si nada? Ugh. Esto hizo que mi furia se incrementara aún más.

-No vengas con "San-Sanny" y todas esas cosas Brittany… ya estoy cansada de todo eso! –Santana comenzó a descargarse mirando fijamente a la rubia quien llevada una cara de perro mojado, dolorida y sin entender qué estaba ocurriendo – y no, tú no tienes por qué mirarme así como si yo te estuviera haciendo daño! Yo soy la única que sufre aquí! Yo soy la única que es la segunda en tu vida y que siempre tiene que conformarse con lo poco que puedes entregarme… estoy cansada Brittany –la morena comenzó a romperse lentamente en llanto y esto hizo que entrara en duda si era correcto acercarme hacia a ella o no. Decidí esperar, ellas todavía necesitaban hablar.

-Lo sien…

-No! Ya no quiero tus disculpas, ya no alcanzan Britt… -pude ver cómo los ojos de la rubia comenzaban a humedecer injustamente y cómo Santana luchaba para no acercarse a ella. Era más que obvio que Santana odiaba ver a la rubia de esa manera, pero ella sabía que era injusto que la holandesa se sintiera así… no ella. De pronto, comencé a sentir cómo todas mis emociones y nerviosismo se empezaban a mezclar provocando unas inmensas náuseas en mí. Salí corriendo hacia al baño para poder vomitar, odiando que justamente en ese momento surgiera esto.

-¿Quinn? ¿Estás bien? –escuché varios pasos lo que asumí que tanto la morena como su 'novia' se estaban aproximando hacia donde yo estaba.

-Santana yo –

-Es mejor que te vayas Brittany, tengo que cuidar a Quinn –escuché a Santana hablar mientras su mano fregaba mi espalda.

-Pero podríamos ayudarla y luego seguir hablando sobre –

-Nada Brittany… ya no hay nada de qué hablar, anoche me quedó claro todo –Santana permaneció estando detrás de mí mientras me tomaba el cabello dándole la espalda a la rubia –sería mejor que te vayas –dijo la última frase indicando que no quería hablar más nada con ella. Luego de unos segundos se escucharon los pasos de Brittany alejarse del baño y retirándose de la casa. Liberé el inodoro y me senté sobre el suelo tratando de ganar un poco de aire nuevo.

-Lo siento –las palabras salieron automáticamente de mi boca queriendo disculparme por todo, no solamente por haber interrumpido su discusión con Brittany, sino también por lo que había ocurrido previamente.

-Vamos a llegar tarde –Santana me respondió antes de retirarse del baño, ignorando mis intenciones.



..

.


______________________________________

Durante casi toda la mañana, Santana y yo estuvimos en silencio. Aunque yo no me encontraba del todo bien, decidí arriesgarme y realizar igual la rutina. Afortunadamente Sue Sylvester no se encontraba allí para controlarnos. Siempre era yo quien se mantenía primera de todas mientras corríamos y Santana me seguía con Brittany por detrás, pero esta vez Santana estaba descargando cada gramo de energía que tenían sus piernas y resultaba ser inalcanzable. Me di cuenta que estaba descargando todas sus emociones gastando su cuerpo, haciendo que su mente se focalizara en correr y no pensar en otras cosas. Siempre supe que era una mujer de pocas palabras y de no mostrar lo que verdaderamente sentía.

-Santana espera –logré soltar unas palabras agitadamente haciendo que bajara un poco la velocidad porque sentía que mi cuerpo estaba muriéndose y nuevamente se avecinaba esa sensación de náuseas.

Genial.

-Santa – ni siquiera logré terminar su nombre, me tapé la boca y desvié mi camino hacia un costado para poder vomitar por segunda vez en el día. Mi cuerpo se dejó vencer y caí de rodillas mientras continuaba vomitando. Podía escuchar millones de suspiros y comentarios como 'Oh Dios mío! ¿Qué le pasa? ¡Está vomitando demasiado! ¿Estará embarazada?', a lo lejos. Ni siquiera pude procesar los comentarios ya que mi garganta se estaba forzando para seguir despidiendo el poco contenido que poseía dentro de mí.

-¡Mierda! Lo siento Quinn… debí prestar más atención cuando me llamabas –Santana estaba al lado mío vigilando mi estado –lo siento tanto -volvió a repetir. Me costó unos minutos antes de que me pudiera colocar de pie con la ayuda de la morena. Podía sentir millones de ojos clavados en mí y me estaba poniendo nerviosa y el pánico se estaba apoderando de mí.

-San… es la segunda vez que –

-¡Cállate Brittany! –era la primera vez que había visto en toda mi vida a la morena dirigiéndose cruelmente hacia la rubia.

-¡Qué rayos están mirando ustedes! ¡Comiencen a correr antes de que vaya toda Lima Heights sobre ustedes! ¡Ahora! –no pude controlar aferrarme a uno de sus brazos buscando protección en ella.

-¿Estás bien Quinn? –mi amiga me preguntó una vez que las demás cheerios se habían alejado de nosotras. Traté de hablar pero sentí mi cuerpo temblar y perder el equilibrio. Gracias a Dios que Santana estaba ahí al lado mío para sostenerme –Ven… creo que deberíamos descansar un poco –ella comenzó a guiarme para que me sentara apoyándome sobre su cuerpo.

-Creo que deberías dejar cheerios, Quinn –Santana me susurró cuidadosamente sabiendo que no me gustaba para nada escuchar esas palabras. Suspiré pesadamente elevando mi mirada hacia al cielo, dejando que la nostalgia me llenara mientras sentía las manos de la morena comenzar a masajearme para que me relajara.

-No lo sé –le respondí luego de unos minutos.

La verdad era que no sabía nada en todo sentido. Sabía que ahora se acercaba el tiempo de las malas noticias en donde todo el mundo iba a comenzar a juzgarme y en donde quizás me toque afrontarlo sola… pero no sabía qué podría llegar a ocurrir.

Y eso me daba aterrorizaba.



..

.

________________________________________

SANTANA POV:

Me sentía horrible, tenía ganas de llorar todo el tiempo pero no lo iba a hacer. Por más que sabía que mi relación con Britt ya no daba para más… sentía cómo mi cuerpo estaba desganado y lo único que quería era ir hacia donde estaba el amor de mi vida y abrazarla fuertemente. Lo único que quería era que ella me eligiera y aceptara ser la única para mí y yo sería totalmente suya por el resto de mi vida. ¿Era tan egoísta de mi parte querer eso? No sabría qué pensar pero no podía sentirme culpable por sentirlo. Lo único que rogaba era que este estúpido inválido no se me cruzara en todo el día porque no podía asegurar que iba a controlar mis impulsos y arrancarle la cabeza… y su pequeña parte masculina, si es que tenía.

Odiaba esa sensación de… estar incompleta. Realmente la necesitaba. Yo sabía que Brittany no lo hacía por maldad, pero necesitaba que me comprendiera. Estuve años enamorada de ella hasta que por fin me atreví a confesar mi amor frente a frente. Dejé de follar con cualquier estúpido jugador de fútbol americano que había en el colegio como para mostrarle de esa manera que lo que sentía era completamente sincero.

Me dirigí hacia al baño para refrescar mi rostro y tratar de mejorar mi estado de ánimo, pero cuando me miré al espejo… sentí inmensas ganas de gritar y romper el vidrio que estaba frente de mí.

Me sentía sola y no sabía cómo iba a afrontar el resto de mis días sin ella… y odiaba sentirme así de vulnerable. Saber que lo más probable era que ella estuviera perfectamente bien junto a ruedas…

De a poco sentí lágrimas cayendo por mis mejillas, las cuales me las quité con bronca apretando mis mejillas con mis dedos.

Ella no se merecía mis lágrimas… ni mi amor incondicional.

Era totalmente injusto.

¿Por qué no podía amarme de igual manera? ¿Tan difícil era amarme?

-Santana –escuché una voz inconfundible. Genial. No era nadie más ni nadie menos que Rachel Berry. Mirando de vez en cuando por el espejo, pude ver que ella se estaba acercando hacia a mí.

-Qué rayos quieres hobbit? –le pregunté con mi voz aun quebrada pero tratando de sonar fría y cruel.

-No tienes por qué ponerte en posición de defensiva conmigo Santana por más que hoy me hayas derramado toda tu comida en mi cabeza yo soy buena persona y te –

-Déjame en paz antes de que mi poca paciencia que todavía tengo contigo se acabe –le advertí mientras me lavaba las manos.

-Sé que estás enamorada de Brittany –sus palabras me aturdieron y levanté mis cabeza con mis ojos agigantados.

-Nose de qué diablos estás hablando pero te aseguro que si sigues molestándome voy a –

-No tienes por qué sentirte mal por ser gay Santana… -la enana me interrumpió y se acercó hacia a mí. 'Controla tu temperamento López', mi mente me mandaba. No quería arruinar por completo mi día pero las ganas de asesinarla habían comenzado a incrementar. ¿Qué mierda iba a hacer ahora? Estaba completamente segura de que me iba a arruinar mi reputación a toda costa como venganza. ¡La iba a matar si llegaba a hacerlo!

-Llegas a decir algo a alguien y voy a encargarme de que –

-Tengo dos padres… estoy completamente a favor de los gays, no deberías sentirte avergonzada –nuevamente me interrumpió y odié ver cómo su rostro se encontraba iluminado y sonreía ampliamente.

-¿Qué mierda quieres de mí Rupaul? –le pregunté desconfiando totalmente de ella.

-Solamente quiero que seamos amigas estoy segura de que podemos llevarnos absolutamente genial y hasta podrías hablarme de cómo van las cosas con Brittany con todos los detalles que quieras acerca de –

-Ok, ok, ok… detente un minuto, yo no estoy con Brittany o ¿Acaso estás ciega? ¿No ves que ella está de novia con esa silla de ruedas?

-Todo el mundo sabe sobre ustedes Santana… son más que evidentes, más ahora que Brittany está más con Artie y tú comenzaste a maltratarla –

-¡Yo no la maltrato! ¡Ella es la única que me hace daño! –comencé a perder mi control y a ponerme histérica ante la situación. ¿Cómo que todo el mundo sabía sobre lo nuestro? Esto no podía suceder…

Sin darme cuenta había estallado en llantos, no sabía si era por tristeza, furia contra la morena que tenía enfrente de mí, bronca conmigo misma o con todo el mundo.

-Sabes que puedes contarme cualquier cosa ¿Verdad? Creo que ya sería hora de que dejáramos de ser enemigas y poder confiar una con la otra, sé que nunca quisiste acercarte a mí por miedo a que pudiera opacarte y es totalmente entendible pero… hey –Rachel debió haberse dado cuenta de cómo temblaba mientras lloraba y me dejaba caer hacia el suelo porque se había callado por un momento para acercase hacia a mí.

-¿Por qué me quieres ayudar ahora? ¿No deberías odiarme por todas las cosas que te he hecho? Si te quieres vengar… ve hazlo… -comencé a decirle pero ella simplemente se arrodilló frente a mí y me sonrió ampliamente.

-Sé que a pesar de que sueles ser una perra total con todo el mundo, en el fondo no es tu intención y sólo lo haces para sentirte fuerte y poderosa… Brittany también te ve de esa forma y por eso la dejaste acercarse hacia a ti –me respondió - sé que estás sola y que necesitas por lo menos alguna amiga ¿Por qué no me dejas –

-Ella era insoportable como tú –le dije tratando de volver a la normalidad y ella me sonrió levemente aunque sabía muy bien que no le gustaba que dijera esas cosas.

-¿Así va a ser siempre nuestra amistad? –ella me preguntó asumiendo que había aceptado eso.

-¿Contigo? Siempre –le respondí pero de a poco fui sonriendo. No podía creer que esta chica me estaba levantando un poco el ánimo. El mundo es un lugar bastante loco, ¿No lo creen?

-Ugh… eres imposible

-Y tú una masoquista –le dije la verdad por querer ser amiga de alguien que siempre la maltrató. Ambas nos reímos un poco ante esto.

-Podría ser divertido –Rachel me dijo totalmente emocionada –podrías venir a mi casa y cantar, preparar coreografías en las cuales nos resaltaríamos las dos en Glee, pintarnos las uñas juntas mirando Once upon a time, podríamos ir de compras y –

-Si siques hablando así no quiero saber nada contigo –le dije impulsivamente y pude ver cómo había arruinado toda su emoción y… sentí… ¿Culpa? Ugh, genial.

-Lo siento –le dije causando gran asombro en su mirada y luego una sonrisa. Nos quedamos calladas por un momento.

-¿Qué tiene él que no tenga yo? –me atreví a preguntar. Necesitaba que alguien me lo explicara. Tal vez Rachel podría conocerlo mejor y podría explicarme.

-¿De verdad crees que ella lo prefiere a él antes que a ti Santana? –la morena me preguntó dejándome incrédula ante su reacción –creí que eras más inteligente que eso –

-¿Qué quieres decir con eso? –interrumpí su monólogo que como siempre iba a construir una vez que tomara el poder de la conversación.

-Brittany eligió a Artie porque él no tiene vergüenza de estar con ella frente a todos Santana… al contrario, lo publica en todos lados y –

-Ve al grano por favor

-Nadie quiere una relación secreta Santana… me sorprende que no te des cuenta de eso, es como si fuera que tú sientas vergüenza de estar con ella y le das más importancia lo que dirán los demás que a ella –por primera vez Rachel había hablado concretamente y no podía creer lo que estaban escuchando mis oídos. ¿Podría ser cierto eso? Habíamos quedado con Brittany que más adelante, cuando termináramos la secundaria íbamos a hacerlo oficial… nunca iba a creer que ella me estaba presionando de esta manera. Sonaba a… castigo.

-Y-yo no puedo… no ahora –le dije sinceramente negado sin parar con mi cabeza.

-Santana… no es nada malo admitir ser gay, estarías más conforme contigo misma y como plus… tendrías Brittany de nuevo contigo… ¿Qué mejor que eso como premio? Pero antes deberías aprender a aceptarte a ti misma

-No es tan fácil como tú lo dices hobbit

-Al contrario, sé lo que es… ¿Acaso te olvidas que convivo con una pareja gay? Apuesto lo que quieras que ellos también pasaron por millones de conflictos pero el amor que sentían entre ellos hacía que se unieran aun más y así pudieron pasar todo aquello que se ponían en contra de ellos

-No creo que sea capaz de hacerlo… no puedo… no ahora –volví a repetirle. Tenía terror a 'salir del closet'. Perdería todo lo que hasta al momento había conseguido, todos mis logros, el respeto… todo y así me convertiría en una fracasada. Y eso, no lo quería ni en sueños.

-Entonces… tendrás que dejarla ir –Rachel Berry me respondió como conclusión con una triste sonrisa –no hay ningún logro sin sacrificio Santana, piénsalo… creo que en el amor… cualquier sacrificio vale la pena –esas fueron sus últimas palabras antes de dejarme sola en el baño.

Llevé mis manos a mi frente tratando de pensar todo lo que habíamos hablado. ¿Brittany valía verdaderamente la pena para dejarlo todo por ella? ¿Lo valía?

En el fondo de mi corazón, yo sabía que era cierto… que ella se merecía todo y que yo era capaz de hacer cualquier cosa. Sí, me tenía tan loca que era capaz de hacer lo que fuese necesario, cualquier locura si eso me iba a dar a cambio su amor correspondido.

Todavía no estaba preparada para dejarla ir, no podría soportarlo.

Suspiré profundamente golpeando mi cabeza contra la pared.

Tal vez más tarde iba a consultarlo con Quinn, ella sí me iba a entender y tal vez podría aconsejarme.



..

.

___________________________________________

QUINN POV:

Después de la práctica de Cheerios, me dirigí hacia mi clase de matemática en la cual iba a encontrarme con Sam. Santana me había dicho que iba a ir a la case de Glee club para ver qué instrucciones nos iba a dejar Mr. Schue. Ni bien entré a clases lo primero que escuché fue el murmullo del resto y sus miradas rebajándome. Genial. Tenía que enfrentar esto sola y seguramente estaban desparramando rumores acerca de lo de esta mañana. Lo peor de estar en una secundaria y ser una de las más populares es que cualquier cosa que hicieras se iba a desparramar por todos lados en cuestión de minutos, lo cual era lo peor para mí… ya que enseguida iba a tener problemas.

-Hola Quinn –el chico rubio con el que había salido a una cita me había saludado. Yo simplemente le brindé la mejor sonrisa que tenía para ofrecer en este día.

Si antes había creído que era un horror haber entrado a clases… durante el transcurso de la materia se había puesto mil veces peor. Todo el mundo seguía murmurando cosas y estaba completamente segura que era acerca de mí. Me estaba volviendo loca y ya era insoportable. Quería pararme y decirles a todos que se fueran a la mierda, pero sabía que corría el riesgo de que pudieran acorralarme y hacerme millones de cosas como desprecio. Por ese motivo, decidí levantarme y marcharme.

-¡Quinn! –escuché la voz de Sam llamándome -¿Es verdad lo que se está rumoreando? –el chico me preguntó una vez que se encontraba al lado mío.

-Nose de qué hablas –le contesté brevemente sin mirarlo a los ojos y manteniendo mi ritmo hacia mi casillero.

-De que estás embara –el chico habló con su tono de voz normal y justo había pasado un par de profesores, por lo que enseguida le tapé la boca con una de mis manos para que no dijera toda la palabra, aunque ya era tarde… había llamado la atención de ese grupo de docentes.

-¡Mantén la voz baja quieres! –le susurré exasperadamente.

-¡Entonces es cierto! –él me contestó imitándome -¿De quién es?

-Puck –le dije rápidamente apenas audible.

-¿Lo sabe? –me preguntó.

-¡Claro que no! –le respondí mientras abría mi casillero nerviosamente –por favor Sam… necesito que mantengas cerrada esa enorme boca que tienes… por favor… nadie puede enterarse de esto y necesito que todos esos rumores se acaben de alguna manera… y-yo no podría –intenté hablar pero sentí mi garganta cerrarse. El chico rubio enseguida me sonrió cálidamente y me abrazó.

-Todo va a estar bien, puedes confiar en mí… -me prometió y suspiré aliviadamente en sus brazos –podría fingir ser tu novio temporal si quieres –me tiró la idea causando que me separara de él por un momento.

-¿Serías capaz de hacer eso por mí? –le pregunté con todas las ilusiones. No era como yo quería que sucediera, pero era una buena forma para distraer a la gente por un momento. Todavía estaba lista para dar a luz la verdad… necesitaba tiempo.

-Claro que sí Quinn –él me dijo sonrientemente y volvió a abrazarme.

-Gracias –le dije y lo abracé fuertemente. Después de todo, Sam Evans no era tan malo como aparentaba.



..

.


_____________________________________________

Una vez que me despedí de Sam, comencé a caminar hacia el casillero en donde estaba la morena. Durante el camino pude ver que una rubia había aparecido por otro de los pasillos y que se dirigía hacia ella. Sin dudas era Brittany Pierce. Comencé a correr para detenerla. La tomé fuertemente del brazo y la llevé hacia el primer pasillo que pude encontrar para escondernos de la vista de Santana.

-¿Qué diablos piensas que haces? ¿Acaso no tuviste suficiente con lo que le hiciste a Santana anoche? –le pregunté una vez que la estampé contra otros casilleros. Pude ver sus ojos azules agrandarse mostrando una gran sorpresa.

-Quinnie yo sólo quería hablar con –

-Ntch- ntch –le negué con mi boca y señalándole con mi dedo índice -¿Crees que voy a permitir que te acerques a ella una vez más? Estás muy equivocada… déjala en paz Brittany y diviértete con tu maldito nerd que tienes como novio –le advertí y de a poco me fui alejando de ella, retornando mi camino hacia la morena.

-Te estás enamorando de ella ¿Verdad? –la voz de la rubia hizo que me detuviera por un momento. Giré para mirarla con mi ceño fruncido.

-¿Qué –

-Se nota en tu mirada Quinn –Brittany se acercó hacia a mí con una tímida sonrisa –pero tienes que entender que yo soy su único unicornio… nadie más –me dijo tranquilamente y esta vez fue ella quien me dejó dubitativamente. ¿Qué rayos había querido decir con eso? No podía entender qué había significado… pero se sentía como que la holandesa había dejado en claro de que no iba a darse por vencido.



..

.

__________________________________________

-¿Podrías cambiar tu cara Santana? Tu depresión me está contagiando sabes… -le dije suspirando frustradamente mientras me unía a ella en la cama. Estuvimos por varios minutos en silencio hasta que ella fue la primera en romperlo.

-Mañana voy a pedirle a Brittany que sea mi novia frente a todos –Santana escupió esas palabras provocando un gran shock en mí. Sentí como una estaca se hubiera clavado en mi pecho. No sabía por qué se sentía así de doloroso, pero la cuestión era que me dolía.

-Santana… con todo lo que te hizo Brittany, las veces que te rechazó y tú –

-Ella sólo quiere que estemos en una relación oficial frente a todos… yo siempre me opuse y gracias a eso la estoy perdiendo –me interrumpió –va a ser mi último intento –me aseguró mirándome fijamente a los ojos y suspiré. Sentía envidia… celos. ¿Celos? Sí, unos celos enormes al saber que esa estúpida rubia tenía a alguien tan especial como Santana. No era porque quería estar con ella… claro que no, ¿Verdad? Era solamente el hecho de desear encontrar a una persona que se enamorara de mí y que me hiciera sentir todas esas cosas maravillosas que dicen que provoca el verdadero amor.

-¿En qué piensas? –Santana me preguntó al ver que me había quedado callada.

-Siento envidia –le confesé, ¿Qué más podía hacer? Teníamos una amistad sincera…

-¿Envidia?

-Quiero encontrar una persona que me ame como tú amas a Brittany –le dije la verdad mientras miraba el techo de la habitación de Santana –pero sé que nunca lo voy a encontrar porque nadie me quiere de ese modo… ¿Quién sería capaz de enamorarse de mí? Huh –traté de resistir mis ganas de llorar ante lo que había dicho.

-Quinn… deja de decir estupideces ¿Quieres? –Santana se apoyó sobre su codo para mirarme con su rostro serio –cualquiera sería completamente estúpido en dejarte ir… eres increíble Fabray –Santana comenzaba a tratar de levantarme el ánimo pero lo único que yo podía hacer era negar con mi cabeza y revolear mis ojos como signo de que no me iba a creer lo que ella estaba diciendo –eres totalmente hot, la más sexy en Cheerios, increíblemente inteligente… tienes todo Quinn… eres hermosa, cualquier persona mataría para estar contigo –ante esto mis ojos se clavaron con los suyos y pude ver sinceridad en ellos. ¿Por qué no podría ser ella esa persona?

'Porque es tu amiga Fabray y tú no eres gay' , mi mente me respondió de mala gana haciendo que suspirara cerrando los ojos.

-Hey… debes creer en lo que te digo –sentí la mano de Santana sobre mi mejilla obligándome a que abriera los ojos para nuevamente fundirme en esos chocolates. Nuevamente sentí mi corazón acelerarse al darme cuenta lo cerca que estábamos y me atreví a admirarla más profundamente provocando en mi interior ganas de besarla. Ella era… tan hermosa y … perfecta, que era mucho para soportar. ¿Solamente yo era la que sentía todas estas emociones cada vez que ella se acercaba a mí? En ese momento se me cruzaron las palabras que me había dicho Brittany, 'te estás enamorando de ella'.

Tragué saliva duramente al escuchar cómo esas palabras retumbaban en mi mente. ¿Podría ser cierto? Lo único que sabía era que ella había sido la primera persona en provocar tantas sensaciones en mí y hacer que mi cuerpo se volviera loco por algún contacto con ella. ¿Podría ella sentir lo mismo? Su mirada era tan profunda e intimidante que no podía leer qué era lo que sus ojos querían transmitirme.

-No puedo creer en eso –suspiré pesadamente.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Acaso no confías en mí? –pude notar algo de fragilidad y decepción en su voz.

-No, no es eso… es que…

-¿Qué? –Santana me presionó para que continuara lo que estaba por decir. Ya era tarde, debía decirlo ¿Verdad?

-No soy tan perfecta como tú lo piensas Santana –le dije esquivando lo que había pensado antes.

-Ok, dime algo en que seas asquerosamente mala como para poder contradecir lo que te acabo de decir –la morena se había acercado más hacia a mí con una mirada desafiante intimidándome un poco y causando vergüenza en lo que le estaba por decir.

-No soy buena para el sexo –le dije totalmente avergonzada causando que Santana soltara una risa irónica –ni siquiera sé si beso bien… porque las pocas veces que besé a alguien duraron segundos y –me detuve, porque no quería recordar las veces que había besado y menos todavía mi primera vez con Puck.

-Ok, ok, deja de bromear Barbie… es imposible eso, ni un loco te lo creería Fabray –Santana me respondió revoleando los ojos, lo que me enfureció un poco porque era la completa verdad.

-No te estoy mintiendo –le dije y ella me miró seriamente

-No te creo –ella siguió discutiéndome tercamente.

-¡No estoy mintiendo! Ni siquiera pude tener un orgasmo y… tal vez sea horrible besando por lo que –sentí a Santana taparme la boca con una de sus bocas y al mismo tiempo se había colocado sobre mí. Sentí cómo los nervios se habían apoderado de la circulación de mi sangre haciendo que mi respiración se acelerara y mis latidos aumentaran su frecuencia.

Esto era peligroso, demasiado.

Estaba congelada, no podía moverme. Lo único que hacía era derretirme en ese mar de chocolate que tenía a unos centímetros y tragar saliva duramente al dudar en lo que se venía después. La sonrisa coqueta de Santana me daba más miedo.

-Tendremos que comprobarlo entonces –ella me susurró apenas y luego retiró su mano de mi boca. Instintivamente humedecí mis labios con mi lengua y miré como sus ojos se focalizaron en mis labios.

Esto estaba sucediendo. Definitivamente estaba sucediendo.

Santana López iba a besarme.

Oh Dios mío.

-Tranquila… solamente soy yo Q –la morena intentó calmarme pero lo que no se había percatado era que …

Porque justamente era ella, yo estaba así. Cerré mis ojos para dejarme llevar por la mezcla de sensaciones que me estaban invadiendo y rogaba que nada ni nadie fuera capaz de interrumpirnos.

Entreabrí mi boca dejando lugar para que sus labios coalicionaran con los míos. No aguantaba más. La espera era agonizante y sentía cómo mi pecho subía y bajaba a causa de mi respiración agitada y de cómo mi corazón latía, como si quisiera salir.

Me quedé sin aire al sentir su aliento en contra de mis labios. Faltaban dos milímetros para sentirla… y se sentía infinita la distancia. Mi cuerpo estaba muriendo por ese beso, no soporté más y fui yo quien hizo el último paso. La tomé del cuello con una de mis manos y uní nuestras bocas.

No podía respirar.

Sus labios eran tan suaves, tan dulces, exquisitos como las cerezas… su sabor era tóxico para mí.

Nunca había experimentado algo igual.

Separé mis labios por un momento para luego besarla con más necesidad. Sentí cómo un fuego me estaba quemando mis mejillas al percibir la punta de su lengua jugar con mi labio inferior. No pude contener un gemido ante esto. El beso era demasiado sensual y… Santana definitivamente sabía cómo hacerlo.

Ya me había vuelto adicta a sus besos. No quería que esto terminara por nada en el mundo. Era una experiencia gloriosa, increíble. Nadie me había hecho sentir todas estas cosas… y ahora que las había experimentado… no quería que terminara nunca. La tomé firmemente del cuello para pegarla más a mí por si ella quería alejarse en algún momento. Quería disfrutarlo un poco más.

Y definitivamente lo iba a disfrutar.

La latina me sorprendió al introducir su lengua en mi boca haciendo que nuevamente soltara un gemido ahogado en sus labios.

Dios.

Esto era el paraíso.

¿Cómo podía algo incorrecto… sentirse tan bien?

Decidí dejar todas las preguntas y dudas para otro momento y gozar de lo que estaba viviendo en ese preciso instante.

Mis manos impulsivamente fueron hacia su trasero para masajearlos y atraerla en contra de mí. Pude notar que ella lo había disfrutado al escuchar cómo Santana había gemido en mi boca, provocando un gran escalofrío por mi columna vertebral y haciendo que mi espalda se arqueara para pegarme más a ella.

Mi cuerpo estaba ardiendo.

Sentí cómo mi parte inferior se estaba humedeciendo y necesitaba algo que la aliviara un poco. Volví a agarrar su trasero y la acerqué más a mí para ocasionar algo de fricción. Ambas gemimos.

Santana fue la primera en alejarse pero antes me mordió seductivamente mi labio inferior.

Definitivamente iba a ser la muerte para mí esta mujer.

Nunca pensé que besar a otra chica iba a ser tan exquisito.

Mantuve mis ojos cerrados por un momento y sentí su frente apoyar sobre la mía. Nuestros alientos aún seguían mezclándose. Tomé todas mis fuerzas para controlar mis impulsos y evitar que giráramos para besarla salvajemente una vez más.

-Joder Q –la voz ronca de la latina me produjo piel de gallina. Definitivamente no ayudaba en lo más mínimo –yo tenía completamente la razón –Santana me seguía hablando mientras trataba de controlar su respiración –eres una increíble besadora… no quiero imaginarme cómo podría ser tener sexo contigo –me susurró antes de alejarse de mí y colocarse a mi lado.

Sexo con Santana. Dios. Por favor, no quiero que mi mente comience a reproducir imágenes acerca de nosotras dos haciendo millones de cosas porque iba a enloquecerme.

-Los hombres son unos estúpidos… y egoístas –Santana seguía hablando como si nada hubiera pasado –ya vas a encontrar a alguien que pueda rockear tu mundo Fabray y podría apostar que tú también producirías lo mismo –dijo entre risitas. Yo seguía con los ojos cerrados tratando de calmar mis pulsaciones.

-¿Estás bien Quinn? –Santana me preguntó acercándose hacia a mí.

'Dios, aléjate ya si no quieres que te devore ahora mismo', por primera vez mi mente coincidía con mi cuerpo.

-S-sí –pude responder algo agitada. Las manos de Santana que me estaban agarrando de los hombros hicieron que abriera los ojos para ver qué era lo que quería. La morena me estaba invitando a que me acercara a ella para dormir como últimamente lo estábamos haciendo.

Nada más que ahora era más difícil permanecer en abstinencia de contacto y tratar de no abalanzarme sobre ella. Ugh. Sinceramente… frustración sexual era lo peor que podía sucederle a una persona y ahora entendía por qué.

_____________________________________________

COMENTARIOS?? DEJENME SABER QUÉ OPINAN ACERCA DE ESTE CAPÍTULO :) ADVIERTO... VENDRÁN COMPLICACIONES, MÁS DRAMA Y ESPERO LOGRAR QUE LES GUSTE...
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 25, 2013 9:37 pm

HOLA...Que genial que te tardaras en actualizar porque de las ansias este capítulo me supo a gloria.

Que difícil debe ser llamarte Quinn Fabray. Un embarazo, un tipo que quiere ser tu novio pero es un imbécil y encima enamorarte de tu mejor amiga cuando tu mente te dice que eres Heterosexual.


Me da pena por Brittany. Pero...es todo esto ella solo ha jugado con Santana. Sea la razón que sea no puedes estar con dos personas al mismo tiempo porque terminaras lastimando a alguien.

Me gusta mucho la intervención de Rachel. Dejame decirte que me encanta la amistad Pezberry que se ha glorificado en esta 4ª temporada. Me imagine completita a la Hobbit, captaste exactamente su esencia...Bien!


Por fin se besaron. Llevo esperando este momento desde que comenzó el Fic ^^ y ahora Quinn tendrá esta tensión sexual que espero no descargue con Sam.

¿Vienen los dramas? Me gusta el drama. Ya estoy esperando el proximo cap. Nos leemos por aquí...Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Boobs McGee Lun Mar 25, 2013 9:46 pm

Hola de nuevo! Me alegra que hayas actualizado!
Antes de comentar el capitulo...que opinas sobre Brittana? Me dio curiosidad xD

Me ha gustado mucho como llevas la historia. Es interesante como entiendes a los personajes y sus pensamientos.
El pov de santana me gusto, sobre todo por Rachel xD le dio un buen consejo aunque yo preferia que no le dijera nada y que Santana se resignara a Britt, hay que ver que pasa, espero que Quinn la haga entrar en razon xD
No se porque pero no puedo con Britt en este fic.
El beso oh my...Santana no frustres asi a Quinn por favor xD intenso! Me gusto mucho continua asi! Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por santanafan Lun Mar 25, 2013 10:21 pm

wooooooooooooow que capitulo definitivamente me encanto y que beso por dios amo quinttana sos una genia cuantas emociones en un solo capitulo ya te dije que amo tu fic y que sos una genia ja Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 2414267551 que puedo decir Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 210293833 odio la actitud de britt aparecer como si nada frente a san después de dejarla plantada que sinica ni una disculpa le pidió y bien por santy al reprocharle Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 2145353087 pezberry me gusta esa amistad espero santy no salga muy lastimada al pedirle a brit que agan oficial su relación y el BESO quinttana Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 3637566961 super intenso que puedo decir me encanto super romántico ahí lo ame
PD: quisiera saber el punto de vista de santana con respecto al beso
gracias por actualizar pero plis Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 2824147739 no te demores tanto que ya casi no tengo uñas de tantos nervios que paso cada vez que entro al fic y no has actualizado no es que quiera precionarte jijiji Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 918367557 muchos besitos y mucha inspiración para el próximo cap tu fiel lectora
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por mary04 Lun Mar 25, 2013 11:00 pm

Waoo stoy en shock me encanto, y santana :s brittany siempre la deja por alguien mas me encanta Quinn como apoya a santana aunq britt no m gusta mucho q digamos mnos q siempre se hace la victima

beso Quinntana fue tan waoooooo la obsecion de quinn con el trasero de santana ahora va a star frustrada no la hagas sufrir mucho tener a santana cerca sin hacer nada mas las hormonas del embarazo la a matar jajajaj espero la act saludoss
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 11:53 pm

Te luciste!!!!
la espera valió totalmente la pena ha sido genial
no me imagino lo difícil que ha de ser Quinnie en estos
momentos pero minimo ahora ya pudo besar Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 1215408055

En definitiva me encanta que las Pezberry sean amigas
jajajaja ya que su amistad es muy fuera de lo común jaja
odio a las amigas muy melosas, que al fila terminan siendo
hipócritas, y ellas no creo que nunca lo sean pues no hay la necesidad.

OMG Britt ya se dio cuenta, pues sabes espero que por estar de
confiada Quinnie y Sany le den una pequeña lección osea no es que me
gusta que Britt sufra pero sinceramente ya a jugado mucho con Santy...

Como siempre me encanto el capítulo, y espero deseosa la siguiente actualización o y por cierto en ningún momento se me hizo aburrido jaja no se porque pusiste que podía llegar a serlo, pero no para nada como siempre emociones al 100%

Nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por susaan Jue Mar 28, 2013 8:14 pm

Me encanta este Fic! y este capítulo ha estado para que mejor, ese beso fue tan wanky! pobre Quinn, si antes era difícil estar con San cerca ya me imagino ahora como debe estar jajaj
Creo que me he obsesionado tanto con Quinntana últimamente D; que encontrar un fic tan bueno como este es genial! :D
Te cuento algo? este capítulo lo leí apenas actualizaste, pero no lo pude comentar porque estaba de salida y luego no tuve mucho tiempo de meterme por aquí, pero ahora lo leí de nuevo y ya me ves aquí estoy jaja es que tenía que leer ese beso otra vez xd

Cuidatee! y espero que actualices pronto
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Mar 28, 2013 8:29 pm

uuuu cada vez mas caliente la cosa.jajajaja me ah encando el capitulo ese besooo uuufff al parecer quinn hiso una buena jugada.jajjjaja espero que deje de estar frustada.sexualmente o por lo menos qe santana se la quite.jajaajjaja de verdad espero que santana salga del closet haci todo seria mas facil para ella y que se enamore de quinn *-* jajajajaj pobre quinn ya no sera mas capitana :( asi mejor san la cuidara mas jajajaja la tia de san la ame jajjaja le encuentro toda la razon jajjjaja qunntana is on bitch.jajajja este fic es genial nunca me habia gustado tanto un fic que no fuera brittana pero este fic es perfecto jajajaajja espero que actualiceeeeeess prontooooo porfaaaaaa saludooos :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por lexis17 Vie Mar 29, 2013 9:54 pm

nueva lectora me lei tu fic en un rato y en serio me encanto es muy comun ver fics brittana y dejame decirte que me gusta brittana pero asi como tu escribes aca y con el episodio de glee en el que hubo quinntana pues no estan nada mal juntas en serio espero que pronto las juntes pobre quinn ahora sabe como se sente san cuando la dejan con las ganas jajajajajaja, me tendras por aca leyendo ok
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por sweetbitch Sáb Mar 30, 2013 12:12 am

Hola Hola !! :) es la primera vez que te comento, pero te eh estado leyendo, y me encanta tu Fic... es una historia muy original y siempre me dejas con ganas de saber que más pasará ^^

El beso, oh lala... lo hiciste como si eso fuera algo que hacen siempre, muy natural y sin pena (de parte de Santana obviamente jeje) y pobre Q esas hormonas son malas jajaja
Me gustaría saber qué piensa San sobre ese besito..... podrás hacerlo posible???

;) sin más por el momento nos seguiremos leyendo, sigue así como vas, eres grande :) xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Pame_21 Dom Mar 31, 2013 5:28 pm

Hola!!!! Sabes valió la espera que te diré el BESO WAOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! al fin se dio espero pronta actualización para seguir con la historia que me gusta cada vez mas Chao!! Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 2145353087
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo LET IT BURN, BABY, LET IT BURN

Mensaje por Busshunter Sáb Abr 13, 2013 5:23 pm


Ali_Pearce :jajajajajaj bueno, gracias :3 sep, leyendo tu conclusión acerca de la vida de Quinn Fabray… coincido, es difícil.. lo peor es que yo se un caso así… por lo que… digamos que en cierta forma es algo real (si estas pensando en que podría ser yo, NO jajajjaja) Bueno, estoy más que feliz al leer que te gusta ‘mi relación Pezberry’, porq te digo que es algo complicado escribir al estilo Glee y mas estos personajes… por dos años me compenetré mucho con Skins.. y digamos que son estilos muy diferentes… por lo que me alegra saber que capté bien cada personaje :) jajaj espero que te guste este cap! Muchas gracias por comentar un beso grande!


Boobs McGee : en qué sentido me preguntas lo de Brittana? Obviamente las amo, primero era fan de Brittana.. pero después con las temporadas me desilusionaron mucho. . :( y con Quinntana… definitivamente me enamoré jajajaj si yo pudiera escribiría un trío entre estas en donde las dos sean felices con Santana xd jajaja pero me gusta mas las cosas reales. Me alegra saber que te gustan ‘mis personajes’ y…. si, digamos que si sos de Quinntana, dudo que te agrade Britt en este fanfic xd jajaja gracias por comentar! Un besooo!

Santanafan : gracias xd no soy genia pero trato de usar el ingenio ;) jajaja juegué con tus emociones por lo que veo xD jajaja En este cap vas a ver algo de Santana.. espero que te gustee! :D y perdón por tardar.. esto de estar en la universidad.. es estresante :( un beso grande y gracias por comentar mi fiel lectora! :)

Mary04: perdón por el shock xd jajajja Quinn va a tener que pasar por muchas cosas y dentro de ellas… la frutración con Santana xD lamento decírtelo.. pero sí puedo prometerte que pronto se resolverá :O gracias por comentar, un besooo!



LoveBritanna : Gracias!! :3 Espero que disfrutes la relación Pezberry ;) jajaj creeme que sé a lo que te refieres con amigas hipócritas, y sí, coincido con que ellas no van a ser así… son muy frontales por suerte ;)

Entiendo lo que sientes con Britt, es confuso? Xd jajaja ya se verá el triángulo amoroso Quinn/Santana/Brittany.. de a poco se va a ir desarrollando ;) puse que podía ser aburrido porq.. a lo mejor no les gusta mucho el drama o angst.. pero mejor si te gustó! Un besoo y gracias por comentar!



Susaan: Awwww gracias! :3 jajaja Quinn tendrá q controlar esas hormonas y la tentación de violar a Santana xd Me alegra saber que no soy la única obsesionada con Quinntana! Jajaja No importa cdo lo hayas leído, lo importante es q comentaste :D jajaja Gracias por comentar! Un beso grande!


Brittana-Bitches!!!: hot hot eh? Jajajaj Quedate tranquila que la frustración sexual se la quitarán mutuamente ;) jajaj La tía de San… es muy.. López? Jajaj intenté guardar ese rasgo que es propio de los López :) Graciaaaas, me halaga leer lo que piensas de mi fic :D Espero que disfrutes este cap! Un besooo! Gracias por comentar!!

Lexis17: Bienvenida a mi historia entonces! :3 jajaj debo decirte que antes de juntar a Quinn con Santana.. va a haber bastante drama, celos y demás entre las 3… ;) pretendo hacer la historia larga asi que… espero que te guste! Gracias por comentar! Un besooo!

Sweetbitch: Bienvenida entonces! :3 me alegra saber que mi objetivo de dejarte intrigada lo haya cumplido ;) Obviamente que te haré posible sobre la versión de Santana y espero que te contente ;) Gracias por comentar y un besooo!

Pame_21: veo que te gustó bastante el besoo :) me alegra saber que te va gustando la historia! Gracias por comentar! Un beso grande! :)


COMO SIEMPREEE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! SON MAGNIFICOS! :D
HEATHER EMBARAZADA.

...

..

.

OK.

¿CÓMO EXPRESAR LO QUE SIENTO? ME SIENTO... MAL, POR QUE ME ENCANTARÍA VER UN REAL HEYA... SERÍA COMPLETAMENTE PERFECTO... Y COMO QUE AL ENTERARME DE ESTO ME HIZO DAR CUENTA QUE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISITIERA ALGO ENTRE ELLAS ES MÁS LEJANA QUE NUNCA... Y MÁS CON ESTO, TENGO MIS DUDAS EN QUE HEATHER CONTINUE EN EL PROGRAMA.. OSEA Q DEFINITIVAMENTE NO HABRÁ MÁS BRITTANA :( ESO ME PONE TRISTE...

FELIZ, PORQUE... CÓMO NO ESTAR FELIZ VIENDO QUE ELLA ES FELIZ? ADEMÁS DE QUE ESE BEBÉ/BEBA SEGURAMENTE VA A SER INCREÍBLEMENTE HERMOSO/A :)

QUÉ OPINAN USDS?




___________________________________________


CAPITULO 7: LET IT BURN,BABY, LET IT BURN


____________________________________________________

SANTANA POV:

Fui yo quien se despertó primera esta vez. Sí, por primera vez en mi vida me desperté antes que Quinn. Sonreí gozando que, como siempre, las manos de la rubia estaban agarrando firmemente mi trasero. Sinceramente creo que esta chica tiene un complejo con mis nalgas. Igual, no voy a quejarme… tengo un muy buen cuerpo, así que… entiendo perfectamente sus ganas de tocarme.

Me vinieron unas vagas imágenes de lo de anoche en la mente y tuve que cerrar los ojos.

Supuse que iba a ser una forma de 'jugar' con Quinn, pero debo admitir que fue mucho más que eso. El beso que habíamos experimentado fue sensacional, no voy a mentir. Con ese beso afirmo y re-afirmo una y otra vez que soy totalmente gay.

No pude evitar de empezar a comparar la forma de besar de Quinn con Brittany. Con la holandesa era tierno, suave… lleno de sentimientos, disfrutando lo que una sentía por la otra. Pero con Quinn… era más pasional y sensual. No sabía qué, pero… después de anoche sentí que algo de ella me atrapaba… ¿Misterio? Había… algo… que me hacía desear más. Pero no sabía qué y eso me sonaba a peligro en cierto modo.

Abrí los ojos y sonreí al sentir a Quinn que se aferraba aún más a mí. Comencé a acariciar su cabello inconscientemente. Yo estaba tan acostumbrada a despertarme rodeada de destellos bayos, que tal vez por ese motivo tuve la necesidad de tocar y sentir ese cabello dorado, espléndido.

Se ve que mis manos acariciando su cabellera hicieron que se despertara, por lo que Quinn inspiró aire profundamente.

-¡Mierda! –la rubia se percató de que sus manos estaban nuevamente en mi trasero y las retiró inmediatamente, separándose un poco de mí. Yo simplemente solté una risita ahogada en mi garganta. ¿Qué iba a decir? No me molestaba en lo más mínimo así que…

-Buenos días –me saludó con un poco de rubor en sus mejillas, lo cual vi tierno. Quinn no era de esa clase de chicas que se intimidaban por cualquier cosa. Una vez más me quedé en silencio y sonreí ampliamente, como si fuera que mi sonrisa pudiera hablar por sí sola. Todavía seguíamos abrazadas y bastante cerca una de la otra. Pude tomarme la libertad de admirar sus ojos que en ese mismo momento se encontraban más verdes que nunca y con un brillo especial que me hipnotizaban. Tenían una aureola verde esmeralda que resaltaban el color avellana del iris de sus ojos. Te dejaba… sin respiración. Nunca me había detenido tanto tiempo en admirar la belleza de esta mujer, que sinceramente era impresionante. Nuevamente, sentí cómo algo en ellos me atrapaba de tal forma que yo misma me dejaba llevar.

-Me encantan tus ojos –solté mi pensamiento en voz alta y sentí unas ganas inmensas de bofetearme a mí misma. ¿Qué carajo hice? Ugh. Seguramente ahora Quinn iba a espantarse al pensar que estaba tratando de aprovecharme de ella o simplemente pensar que me sentía atraída hacia ella. ¡Dios, por qué no piensas antes Santana López!

Mis ojos se agrandaron y mientras mi cuerpo trataba de obedecer a lo que mi mente aconsejaba, de que debía alejarme sí o sí, Quinn me sorprendió. Vi cómo sus ojos se habían oscurecido un poco y se había mordido el labio inferior de una forma terriblemente sensual y al instante sentí una de sus manos tomarme del cuello para unir nuestros labios por segunda vez. No voy a mentir. Sentí shock ante esta sorpresa, lo que menos me esperaba era esa reacción. Yo ya estaba lista para la peor bofetada de toda mi vida pero… ella simplemente me besó. Sentí una sensación rara en la boca de mi estómago, la misma sensación que sentía cada vez que besaba a Brittany y no sabía por qué. Lo único de lo que estaba segura era que no debía sentir eso. Estaba mal. Ella era Quinn Fabray y yo amaba a Brittany, no a Fabray. Entonces… ¿Por qué sentía eso? Tal vez debe ser porque era demasiado temprano todavía y mi cuerpo se estaba comportando de manera anormal ya que no se había despertado del todo. Eso debe ser.

Sin cerrar mis ojos sorprendidos, traté de alejarme lentamente pero la rubia estaba bastante compenetrada en el momento. Quinn tenía los ojos cerrados y siguió besándome ferozmente mientras se colocaba arriba de mí.

'¡Dios, Dios, Santana, tienes que alejarte lo más rápido posible! ¡Esto está mal, muy mal! ¡Quítatela de encima!', mi mente protestaba pero mi cuerpo seguía inmóvil. El pícaro de mi cuerpo estaba disfrutando completamente la situación y mis hormonas pedían aún más… ¿Qué iba a hacer? No podía hacer nada… por más que mi razón quiera alejarme, mis necesidades eran más fuertes. No podía resultar tan malo esto ¿No? Además… estaba completamente segura de que Quinn lo único que quería era un poco de acción, o tal vez atención… o… alguien que le demuestre que verdaderamente ella era especial y hermosa. Así que, tomé esta situación como un favor… una manera de ayudar a mi amiga. Aunque mi sexto sentido estaba en rojo, en una profunda alerta.

Tomé coraje y atrapé su labio inferior con mis dientes, succionándolo, mientras dejé que mis manos hicieran lo que quisieran… se metieron debajo de su remera que usaba como pijamas y al mismo tiempo que Quinn, respiré profundamente al disfrutar la exquisita conmoción que sentí al rozar su piel tan suave, dejando que mis atrevidas manos subieran y bajaran por su columna. Como reacción obtuve el arqueamiento de su espalda, pegando su cuerpo contra el mío y al mismo tiempo soltó su respiración intensamente. Sonreí gozosamente ante esto y decidí tratar de encontrar algunos puntos débiles de su cuerpo. Con las yemas de mis dedos fui trazando líneas, círculos y dibujos por toda su piel hasta encontrar ciertos puntos en donde su cuerpo se volvía a arquear… y lo encontré. En su espalda baja y en los costados de su cintura comencé a trazar círculos disfrutando los temblores que producía en ella, haciendo que entablara un ritmo pélvico contra mi cuerpo que me excitaba cada vez más.

Joder.

Y ella decía que era completamente mala en el sexo.

Si con tan solo esto hacía esos movimientos no podría imaginarme cómo debía ser teniendo relaciones.

Mierda. Mierda. Mierda. '¡No pienses en eso!'

Demasiado tarde.

Lo que hacían mis manos debieron excitarla demasiado ya que Quinn comenzó a gemir y a respirar más erráticamente mientras mordisqueaba mis labios de una manera deliciosa, haciendo que fuera mi turno para gemir. Mis manos parecían tener vida propia ya que automáticamente decidieron subir por su espalda y luego tocar su tonificado abdomen con mis pulgares, sintiendo la contracción y relajación de sus músculos.

Quinn se había transformado, abandonó mi boca para atacar mi cuello, encontrando al instante mi punto débil, succionando y mordisqueándolo sin piedad.

Joder. Joder. Joder.

Dios, esta chica me iba a matar.

Ahora era mi turno gemir y arquear mi espalda desesperadamente por más contacto.

Esta experiencia era… por demás de exótica y podía sentir una catarata en mi parte inferior.

Mis manos que actuaban por sí solas comenzaron a dirigirse hacia su corpiño para desabrocharlo.

-¡Santana, cariño! ¡Ya volvimos mija! –la voz que era particular de mi madre y un fuerte portazo, hicieron que nos detuviéramos abruptamente.

Dios.

¿Cuándo mis padres me habían avisado que regresaban hoy a casa?

Nunca.

Ugh. Definitivamente quería suicidarme. Estaba a punto de tener un poco de acción y mis padres nos interrumpieron.

-Dios, casi me da un infarto –Quinn me habló y me di cuenta de que ella seguía estando arriba de mí, su frente apoyada en la mía y su boca estaba muy cerca de mis propios labios. Al escuchar su voz más ronca y extremadamente sexual (sí, sexual porque esa voz ya no era sensual, mostraba el deseo que tenía y era indudable que sentía lo mismo que yo), me distraje y quise volver a besar esos labios tan tentadores.

-¡Santana María López! ¡Ven a saludar a tu padre y a tu madre ahora mismo! –otro fuerte grito hizo que definitivamente, pero con desgano, nos separáramos. Me incorporé de pie, dándole la espalda a Quinn mientras trataba de recogerme el cabello para lucir un poco más presentable. Se podía sentir la tensión que había entre nosotras, pero ninguna de las dos dijo nada, simplemente comenzamos a bajar por las escaleras en silencio.

-Hola mami –saludé tratando de borrar la frustración que sentía y mostrar un poco de alegría al verlos. Me acerqué hacia ellos y recibí un fuerte abrazo de los dos.

-Quinn, cariño… hacía muchísimo tiempo que no te veía por aquí… con José ya habíamos asumido que nunca más las íbamos a ver juntas otra vez –mi querida y adorable madre como siempre… una vez que hablaba no paraba más de hablar y tampoco sentía la necesidad de ocultar sus honestos pensamientos.

-Ma –

-¡Está bien mija! Todo lo contrario, me alegra que tengas otra compañía además de esa chica Pierce –mi madre me interrumpió cuando quise intentar que se callara ya que estaba incomodando a Quinn de una forma muy notable –pero no te preocupes Quinn… eres más que bienvenida en esta casa –mi madre se acercó a abrazarla y yo revoleé los ojos.

-Por lo que veo todavía no han desayunado ¿Verdad? –mi madre me preguntó y ambas negamos con la cabeza –entonces desayunemos todos juntos, no voy a permitir que estas jovencillas vayan al colegio sin haber ingerido proteínas –mi mamá continuó hablando mientras se dirigía hacia la cocina con mi padre.

Me acerqué a Quinn, tratando de obviar lo que había pasado anteriormente y tomé su mano para ir juntas a desayunar.



..

.

-Y bueno eso es todo… creo que nos quedaremos en casa un mes y luego con tu padre volveremos a viajar porque él tiene un Congreso con otros médicos –mi madre terminó de hablar luego de una hora. Quinn y yo estábamos híper calladas y mi padre leía el periódico tranquilamente –¿Ustedes tienen algo interesante para contarme? –yo sabía que mi madre sospechaba de algo porque yo nunca fui de esas personas que eran calladas, y ahora mismo me encontraba silenciosamente incómoda.

-Soy gay –escupí esas dos palabras directamente causando que, mi padre dejara de mirar el periódico y sus ojos se clavaran con los míos a través de sus anteojos que usaba para leer y mi madre dejara caer la tostada que estaba por comer.

Mierda.

Siempre odié el silencio y más ahora al ver las expresiones parapléjicas de mis padres.

Me estaban desesperando. Necesitaba una respuesta ya, aunque sea una bofetada o un insulto… lo que sea.

A mi madre se le habían iluminado los ojos y tenían una sonrisa impresionante, lo único que faltaba era saltar sobre la silla en la que estaba sentada. Miré a Quinn que estaba confundida igual que yo. Mi madre enseguida se levantó y vino hacia nosotras para abrazarnos fuertemente. Mi padre seguía procesando la información.

-¡Owww José vamos a tener nietitos castaños de ojos verdes! ¡Van a ser los nenes más inteligentes y, si salen a Santana, arrogantes igual que –

¿Qué? ¿Qué mierda estaba pensando esta mujer?

-No-nonono –empecé a negar lo más rápido posible tratando de desenredarme del embrace –Quinn y yo no somos novias, mamá! –dije desesperadamente tratando de aclarar ya esa confusión. Me sorprendió al ver cómo los ojos de mi madre se habían entristecido ante esto.

-Oh… yo pensé que–entonces ¿Cómo volvieron a ser amigas tan de repente? Porque algo debió haber ocurrido para que ustedes –

-Estoy embarazada –la voz de la rubia interrumpió a mi madre e hizo que todos los López abriéramos nuestras bocas con asombro. Yo, al no creer que Quinn dijera eso en voz alta por primera vez. Mi padre estampó el diario contra la mesa y clavó sus ojos en mi amiga. Pobre, yo sabía que en cualquier momento le iba a dar un infarto. Y mi madre no dejaba de pestañear mirando a Quinn incrédulamente.

Wow. Era mucho por hoy.

Vi cómo el rostro de mi madre se había tornado confuso. Oh por Dios, espero que no crea lo que estoy creyendo… la conozco muy bien a esta mujer.

-No es mi bebé por las dudas –dije rápidamente con un poco de molestia al poder leer la mente de mi maldita madre.

-Santana fue la primera en descubrirlo al encontrarme llorando en el baño del colegio y fue ahí dónde nos amigamos –Quinn explicó y luego tomé su mano.

-Creo que necesito dormir –mi padre dijo mientras se dirigía hacia su dormitorio lentamente. Me había dado un poco de bronca su reacción, pero yo sabía que siempre era así con él. Él se alejaba, pensaba, reflexionaba y luego se acercaba para dar su opinión tranquilamente.

-Me enorgullece tu actitud de ayudar a Quinn dejando de lado sus peleas, Santana –mi madre me sonrió dulcemente y luego destinó su mirada hacia la rubia quien tenía su rostro caído, con vergüenza –y tú, cariño… siempre vas a poder contar con los López ¿Sabes? De ahora en más eres parte de nuestra familia Lucy –mi mamá se acercó hacia a ella para abrazarla fuertemente –y es una magnífica noticia, querida –le susurró mientras Quinn se aferraba a ella mientras se dejaba desmoronar una vez más. Mi madre sabía que era muy difícil esto para ella y más aun teniendo una familia como los Fabray.



..

.

QUINN POV:

-¿Cómo te sientes al decir en voz alta que eres gay? –le pregunté mientras nos acomodábamos en su camioneta.

-Siento que me saqué un peso de encima… y completamente feliz… no veo la hora de decirle a todo el mundo lo que verdaderamente soy y recuperar a Britt –la morena me respondió sin dudas. Yo quería sentirme feliz por ella, porque era un gran logro… y yo sabía muy bien el esfuerzo que hacía Santana para asumir eso ante todos, pero… de cierta manera me entristecía.

Era admirable. Esa era la palabra correcta para definir lo profundo que Santana amaba a Brittany. Y yo lo envidiaba. No de mala manera, obviamente, pero sí envidiaba ese amor incondicional que la holandesa tenía. Era más que evidente que Santana la iba a amar para toda su vida, conociendo cómo era ella… solamente a Brittany la trataba con tanto cariño, dejaba su propia persona en segundo lugar cuando se trataba de la rubia y hacía cualquier cosa por ella.

Indudablemente su amor era infinito que iba a durar por siempre.

Yo nunca experimenté eso, nunca lo tuve. Siempre tuve hombres que me deseaban por mi cuerpo y nada más. Al no haber vivido esa clase de amor, no debería dolerme ¿Verdad? Pero asombrosamente me dolía…

Tal vez porque mi corazón tenía un vacío al saber que quizás nunca iba a poder tener ese amor incondicional.

Ugh. ¿Por qué estoy sensible? Nunca creí que iba a serlo, y menos tan vulnerable.

-¿Cómo se siente decir en voz alta que estás embarazada? –la voz de Santana hizo que focalizara mi mirada en su rostro.

-Avergonzada –le dije la verdad. Ojalá pudiera sentir lo mismo que ella, estar… tan feliz. Pero siento que cada vez soy más infeliz en mi vida. Y ahora que estoy embarazada, debería asumir lo más rápido posible que nunca voy a tener ese compañero eterno en mi vida… ¿Quién querría estar con una chica que va a tener un hijo? Nadie.

Santana clavó el freno y estacionó en la calle para detenernos. La miré confundida. ¿Había hecho algo malo?

La morena se acercó hacia a mí tomándome de la cara con sus dos manos, provocando que nuestros rostros quedaran a unos centímetros de distancia.

-Tú, Quinn Lucy Fabray, eres la persona con más poder en William McKinley High School, eres absolutamente preciosa, con un cuerpo que mata, la persona más inteligente y capaz que conocí en toda mi vida… además de que sueles comportarte como una maldita perra –me reí ante esto, yo estaba a punto de llorar – eres una muy buena persona, Quinn… pase lo que pase, nunca te sientas avergonzada de ti misma… ¿Ok? –Santana fijó su mirada en mis ojos –a todos nos ocurrirán cosas que nos harán dudar de nosotros y hasta llegar a odiarnos… pero hay que aprender a aceptar lo que somos y lo que tenemos que lidiar, para ello tú tienes que apreciarte, Quinn… -sus ojos me estaban hablando con tal calidez que hacía que mi corazón latiera fuerte y de a poco lágrimas comenzaban a caer. Cerré los ojos al ver que la visión se tornaba borrosa –Yo no estoy avergonzada de ti, siempre voy a estar orgullosa de lo que eres, Q… y siempre voy a estar contigo para recordarte lo especial que eres –esas palabras de Santana hicieron que mi estómago diera infinitas vueltas. Abrí mis párpados para mirarla y… no pude luchar contra mis emociones… millones de sentimientos explotaron en mí y tenía que… no, necesitaba besarla.

Así que lo hice. Me acerqué rápidamente e hice que nuestros labios chocaran. Podía presentir que Santana estaba sorprendida ante mi reacción, pero no me importó, la tomé fuertemente del cuello y la besé aún más fuerte. Necesitaba hacer que esa explosión que sentía dentro de mí se disminuyera, y la única forma era sintiéndola. Nunca me había pasado estar en este estado de necesitar tanto a alguien. Tal vez sea porque ella fue la única y primera persona que mostraba tanto afecto hacia a mí, y al ser algo inaudito para mí… provocaba todas esas reacciones extrañas, haciendo que ya no me reconociera a mí misma.

Quería seguir besándola, pero mi mente recordó lo que iba a pasar dentro de unos minutos… Santana iba a declararse a Brittany para pedirle que sea su novia en forma oficial… y yo… no sabía que estaba haciendo. Y quizás perjudique a Santana o a nuestra amistad, y yo realmente no quería eso. Así que me alejé abruptamente.

-Quinn –

''I'm a slave for you
I cannot hold it, I cannot control it
I'm a slave for you
I won't deny it, I'm not tryin' to hide it (baby)''

Suspiré con alivio al escuchar el celular de Santana sonar. Afortunadamente el artefacto me había salvado. Yo sabía que en ese momento ella me iba a preguntar qué significaba ese beso y qué estaba ocurriendo entre nosotras… y sinceramente… no quería hablar del tema. Tampoco sabía bien qué era lo que estaba sucediendo.

Pensando en otra cosa, me había llamado la atención que su ringtone todavía seguía siendo el mismo. Tal vez debe ser su canción favorita. No lo negaría, es una grandiosa canción.

-QUE? –Santana respondió la llamada de muy mal humor.

-Santana! Necesito que me ayudes, no puedo decidir entre usar una pollera roja, un short rojo, un jean rojo o –

-¿Para esta mierda me llamas Berry? ¡Acaso no sabes que otras personas tienen su propia vida y están ocupadas con sus propios problemas como para hacerse un tiempo y ayudarte en tus boludeces! –la morena estaba totalmente sacada, nerviosa. No me gustaba la idea de que ella estuviera así por lo que yo acababa de hacer.

-San –

-¡Adiós! –la latina cortó la llamada y suspiró tratando de relajarse.

-Berry ¿Eh? Nunca supe que era tu amiga ahora –traté de romper el silencio.

-Ni lo menciones –ella me respondió y continuamos el camino hacia el colegio en silencio.



..

.

SANTANA POV:

La tensión que existía entre Quinn y yo prácticamente podría cortarse con un cuchillo. No me gustaba en lo más mínimo. Se sentía completamente incómodo. Pero ninguna de las dos queríamos hablar por miedo a saber qué podría llegar a significar esto y lo que hacíamos era esquivarlo… escapar de la situación. Podía presentir que ella no quería arruinar nuestra amistad, y yo tampoco… pero ambas sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el momento de sentarnos a hablar sobre esto.

-Yo voy al baño… te veo directamente en clases –la rubia me dijo ni bien entramos al colegio.

-¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe? –le pregunté preocupándome si le ocurría algo, ya que su rostro estaba pálido y sus ojos no mostraban su estado de ánimo normal.

-S-sí… solo necesito ir al baño –me respondió rápidamente y antes de que volviera a insistir, Quinn ya se había alejado de mí. Solté un suspiro irritante y mientras caminaba hacia mi casillero… vi a lo lejos a Rachel Berry acorralada por Karofsky y un par de jugadores de fútbol, idiotas. Sé que durante bastante tiempo me complotaba con ellos, me reía y hacíamos juntos desgracias a otras personas. Pero creo que maduré con respecto a eso… y aunque no soportara del todo a Rupaul… me daba algo de pena verla así. Así que me apuré y caminé directamente hacia ellos, antes de que le hicieran algo a la morena.

-Llegas a tirarle eso a Berry y te juro que voy a alimentar los perros de la calle con tu pequeño pene –elevé mi tono de voz, frenando a Karofsky que en un par de segundos iba a arrojarle una bolsa de basura a Rachel. Coloqué una de mis manos en mi cintura y con mi otra mano lo apunté amenazantemente con mi dedo índice, advirtiéndole que se iba a arrepentir durante toda su vida si lo llegaba a hacer.

-Qué!? ¿Qué rayos te ocurre López? No seas aguafiestas! Sólo iba –

-No voy a repetirlo otra vez, me escuchaste Karofsky… -le respondí con los ojos cerrados tratando de mantener la calma.

-Pero –

-¡A caso quieres que te mutile tu minúscula parte masculina! –le grité furiosa al ver que todavía insistía en tirarle eso a Rachel. Por más que yo era mucho más pequeña en cuanto altura y cuerpo… me acerqué hacia a él y comencé a empujarlo estirando mi cuello para mirarlo firmemente.

-N-no no –él me respondió intimidado

-Perfecto… ahora vete –volví a hablar calmadamente mientras observaba cómo el grupo de futbolistas se marchaban corriendo. Me acerqué hacia Berry que estaba arrinconada contra su casillero y le ofrecí mi mano.

-¡Gracias! ¡Gracias,gracias,gracias! –Rachel enseguida se colgó de mis hombros abrazándome fuertemente -¡Eso fue asombroso! ¡Nadie hubiera hecho eso por mí Santana y –

-¡Berry! ¿Podrías al menos alejarte de mí? Tu perfume barato me está ahogando –le dije tratando de quitármela de encima.

-Lo siento, lo siento tanto –la morena comenzó a disculparse y podía ver cómo su boca se abría y cerraba cada segundo tratando de decir millones de cosas. Comencé a ir hacia mi casillero. Podía escuchar unos cuantos pasos detrás de mí que me estaban persiguiendo, claramente seguía siendo Berry.

-Pídeme lo que sea… te debo esto.. podría darte mi –

-Te agradecería que te mantuvieras callada ahora mismo –la interrumpí frustradamente.

-¡Gracias! –volvió a decirme y nuevamente se colgó de mí con otro abrazo. Ugh. Ahora me pregunto ¿Por qué demonios la ayudé?

'Porque intentas ser mejor persona?', mi mente me respondió.

Lo que sea.

Gracias a Dios el abrazo duró unos pocos segundos. Seguimos caminando hacia mi casillero y ella se apoyó al lado del mío.

-¿Qué vas a hacer con Brittany? –me preguntó y dirigí mi mirada hacia lo ella que estaba observando. Brittany estaba llevando a Artie hacia el salón de Glee sonriendo de oreja a oreja.

Ugh.

-Voy a pedirle que sea mi novia frente al Glee club –le respondí y escuché su 'Oh' abriendo esa gigante boca que ella tenía. Ni siquiera esperé a que ella respondiera. Me dirigí directamente hacia el salón, pero antes miré hacia a mi alrededor para ver si encontraba alguna señal de Quinn.

'Ojalá esté conmigo cuando me toque cantar para Brittany', eso pedía mi mente. Necesitaba que alguien me sostuviera en esto y la única persona que pensaba era en Quinn. Nadie más.

-Estoy orgullosa de ti –sentí la mano de la morena apretar la mía. Después de todo… no era tan malo tener a la enana de amiga. Me hacía sentir un poco … menos sola, tal vez. La miré y vi su sonrisa cálida, haciéndome saber que ella estaba allí para apoyarme en esto.

-Veo que elegiste bien –traté de cambiar el tema, al darme cuenta que ella había visto mi vulnerabilidad –me alegro que hayas elegido los jeans… no quería arriesgarme a cantar mientras miraba cómo tus piernas chuecas resaltaban en tu pollera roja, podrías traumarme enana y… arruinar mi show –le respondí mordiendo mi sonrisa para que ella no pudiera notar lo agradecida que estaba.

-Ugh… voy a tomar esto como un dulce y tierno 'gracias' –me respondió y luego entramos a clases.



..

.

-Mr Schue… necesito pedirle que me otorgue unos minutos, quiero dedicar esta canción a una persona muy especial en mi vida –interrumpí su clase, tratando de evitar cómo mi corazón latía ferozmente contra mi pecho que parecía que iba a romper mis huesos. Mis manos transpiraban y mi mente no paraba de dar vueltas y no dejaba de pensar en que hoy iba a ser el gran cambio de mi vida al anunciar mi condición sexual… al declarar mi amor por Brittany. Sentí cómo todas las miradas estaban apuntando fijamente a mí y mi garganta temblaba, estaba seca y mis dedos parecían convulsionar de los nervios. Busqué por todos lados a Quinn para que me tranquilizara, pero no estaba. Respiré fondo y lentamente me dirigí delante de todos. Me senté en donde estaba el piano y traté de focalizar mi atención en Brittany, que afortunadamente estaba sentada lejos de esa silla de ruedas.



Oh, thinking about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free
Now nothing can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me coming back for more


Comencé a cantar con los ojos cerrados, tratando de coordinar mi respiración y la tetra de la canción y así no desafinar. Millones de imágenes se reprodujeron en mi mente sobre nosotras dos cuando éramos más chicas y los mejores recuerdos de nuestro inocente amor. Con la música del piano dejé que mi alma se elevara y me dejé llevar por la música. Era la mejor manera para expresar mis sentimientos. Una vez que terminó la estrofa, abrí mis ojos y me encontré con la chica rubia.

Baby, you're all that I want
When you're lying here in my arms,
I'm finding it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need,
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Pick you up when your feeling down
Now nothing could change what you mean to me
There's a lot that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way

Esos ojos celestes que tanto adoraba, se encontraban rojos, llorosos y mostraban un brillo especial. Sabía más que bien que ella me correspondía y yo lo único que tenía que hacer era asegurarle que mi amor era sincero. Respiré hondo y volví a cantar.

Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms,
I'm finding it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need,
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

I've been waiting for so long
For something to arrive
For love to come along
Now our dreams are coming true
Through the good times and the bad
I'll be standing there by you

Dejé de tocar el piano y lentamente caminé hacia ella, mis ojos solamente la veían a ella, al amor de mi vida, a nadie más. Estiré mi mano, invitándola a que se incorporara de pie y me mirara fijamente a los ojos.

Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms
Im finding it hard to believe
We're in heaven


Lentamente me acerqué más a ella, dejando apenas unos centímetros de distancia. Y mientras cantaba el resto de la estrofa, dejé que mis pulgares secaran las lágrimas que fluían por sus mejillas.

And love is all that I need,
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven
Oh, Oh
Oh, Oh
We're in heaven


-¿Me harías el honor de ser mi novia Brittany S. Pierce? –logré decir con mi voz algo temblorosa. Lo único que pude ver fue cómo ella continuaba llorisqueando y se arrojó hacia a mí, rodeando mi cuello con sus brazos y besándome firmemente. Mi corazón se sentía flotando en el aire o ahogándose en esta hermosa sensación.

-¡Sí! ¡Claro que sí! –Brittany me respondía una y otra vez mientras escuchábamos fuertes aplausos y gritos.

Yo seguía escuchando el piano de la canción, afirmando que en ese mismo momento 'estábamos en el paraíso'.



..

.

QUINN POV:

Me instalé en el baño y me dejé caer contra la pared de uno de los cubículos. No tenía ni la más mínima idea qué era lo que estaba pasando conmigo. Me dolía saber que Santana ahora mismo iba a entregar su amor a Brittany y seguramente la rubia iba a aceptarlo.





You had a lot of crooks tryna steal your heart
Never really had luck, couldn't never figure out
How to love, how to love
You had a lot of moments that didn't last forever
Now you in the corner tryna put it together
How to love, how to love


Yo sabía que contaba con la amistad de Santana y demás… pero podía notar que lo que yo sentía ya no era amistad. Eso hacía que me doliera aún más.

For a second you were here, now you over there
It's hard not to stare, the way you moving your body
Like you never had a love, never had love


Mi mente no podía bloquear los pensamientos ni las imágenes de los besos que habíamos compartido. Nunca me había sentido de esa manera y estaba comenzando a odiar mi estúpida idea de haberla querido besar desde un principio.

Tal vez… si nunca lo hubiera hecho… no me sentiría ahora de esta manera.

When you was just a young'un, your looks were so precious
But now your grown up, so fly it's like a blessing
But you can't have a man look at you for 5 seconds
Without you being insecure
You never credit yourself so when you got older
It's seems like you came back 10 times over
Now you're sitting here in this damn corner
Looking through all your thoughts and looking over your shoulder


Mi corazón ya no dolía solamente por mi embarazo y mi familia que no me quería, sufría por vacío y soledad… algo que nunca había experimentado. Después de haber sentido tal grado de calidez, me acostumbré a sentir a Santana cerca de mí y ella se había convertido en una necesidad para mi cuerpo.

Esa era la pura verdad.

No sabía si era gay ni lo que rayos estaba ocurriendo. Lo único que sabía era que mi vida empeoraba cada vez más… y me encontraba preguntándome, destrozada en el suelo del baño, si esta era la forma de pagar cada maldad que había cometido con demás personas… porque sinceramente lo estaba pagando… lenta y dolorosamente.



..

.

Llegué tarde a la clase de Glee club, pero no tan tarde para escuchar la magnífica canción que había preparado Santana. Me apoyé sobre la puerta del salón, tratando de pasar desapercibida. Su voz era angelical como siempre y hacía que mi corazón se encogiera al ver cómo sus sentimientos se fundían en esa canción dirigida a nadie más ni nadie menos que Brittany, quien estaba lagrimeando ante lo que escuchaba.

Sin darme cuenta, yo también me encontraba llorisqueando pero sin saber por qué.

Podía ver claramente que ninguna de las dos se percataba de todas las personas que miraban en shock la escena ni los gestos que hacían todos. Era completamente envidiable ver cuán perfecto era su amor, y a la vez agonizante.

-Tarde o temprano iba a suceder esto –escuché una voz masculina al lado mío. Miré hacia abajo y me encontré con Artie. Él estaba mirando hacia la misma dirección que yo estaba observando segundos atrás. Simplemente tragué saliva duramente y mantuve silencio.

Artie se retiró cuando Santana le había pedido a Brittany que fuera su novia oficialmente. Yo, masoquista de mierda, me quedé observando cada detalle de cada beso que se daban… haciendo que mi corazón se estrujara intensamente.

Sacudí mi cabeza al recordar cómo esos labios me habían besado hace un par de minutos atrás.

'Amistad, Quinn. Eso era lo único que debías hacer', mi mente me reprochaba desganadamente. Lo más triste era que debía admitirlo, tenía que haberme guiado por la razón y no por lo que mi corazón necesitaba y quería.

Ooohh, see I just want you to know
That you deserve the best
You're beautiful
You're beautiful
Yeahh
And I want you to know
You're far from the usual
Far from the usual


Ahora era tarde para alejarme de Santana. Yo le había abierto mi corazón y alma… y ya era tarde para volver a cerrarlos. Ahora debía vivir mi triste realidad y lidiar con estas cosas que estaban sucediendo. De algún modo debía borrar toda utopía acerca de nosotras y concentrarme en nuestra amistad.

Seguir la amistad no podría resultar tan malo ¿Verdad?

Eso deseaba.
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 13, 2013 6:42 pm

Hello! Todo iba tan bien...las chicas ya estaban más que entretenidas en el pre, pero no...tenia que llegar mamá y papá Lopez :$

Bueno, me ha echo reír la señora "Santana María López" Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 2414267551 lo sabía ¡Ella es Mexicana como yo! XD Típico de las mamas que hablan y hablan y tu no sabes ni que decir...o se te sale un "Soy Gay"

Fue un impulso, jamas pensé que se lo diría a sus padres en esa forma, pero creo que hubo una buena reacción al menos por ahora.
Definitivamente me gusta la confusión de Santana, al no saber que es lo que tiene con Quinn...

Y Quinn, de verdad necesita a alguien que la haga sentir amada, todos nos merecemos a alguien, pero por ahora Santana esta con Brittany...Quinn, Rachel parece buena candidata...¿Faberry? Por mientras no estaría mal...


Yo me encuentro en una posición parecida a la de Quinn, es decir, me gusta mi mejor amiga...pero ella tiene novio y es el ser más heterosexual que he conocido -según, creo que todos tenemos cierta atracción queramos o no- entonces, creo que será difícil que ella pueda manejar lo que empieza a sentir.

Debe hablar. Debe expresar lo que esta sintiendo. Debe experimentar, porque con algo se empieza. Debe decirle a Puck que esta embarazada....debo dejar de ser tan apasionada XD


Me ha encantado este capítulo, espero leerte de nuevo...pronto. Te mando un gran abrazo y estoy pendiente. Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por lexis17 Sáb Abr 13, 2013 7:02 pm

Me encanto el capítulo nada aburrido y lo bueno es que se puedo ver un poco de la perspectiva de Santana vaya que es un lío todo ahorita porque san ya siente atracción por quinn a lo mejor no lo comprende totalmente pero ya hay algo que siente y ahora cuando le dijeron todo a los padres de san jajajaja me imagino la cara de ambos sobré todo la de su papa pero espero que cuando hable con ella todo salga bien. Pobre quinn me da mucha cosita ver como sufre y lo hará en silencio porque quiere tanto a Santana pero tampoco quiere afectarla y arruinar su amistad pero tu me dices que estarán juntas no ahora que falta mucho tal vez si pero lo harán así que por ahora habrá que esperara y ver que sucede en este triángulo amoroso hasta la próxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Boobs McGee Sáb Abr 13, 2013 9:35 pm

Woooooow, te había echado de menos! El capitulo con la calidad de siempre!
Que bien que iba todo entre las Quinntana pero bueno los sres Lopez tuvieron que interrumpirlas xD
Me gusto mucho la parte del desayuno, la reacción de la Sra. Lopez fue genial cuando pensó que Quinn y San eran novias aww *o*
Quinn es un torbellino hormonal, pobre estar en la situación que esta embarazada y confundida con Santana.
Artie tan bien se tomo el pedido de Santana de ser la novia de Britt? xD contaba con que la rubia otra vez la cambiara por Ruedas.
Rachel hiper habladora como siempre. Y ahora? como sigue? xD
Quiero mas! Nos leemos en el próximo! Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 9:56 pm

Woawwww!!!

Que capitulo tan bueno!! Dios esto ha sido magnifico, estaba a punto de creer que Quinntana iba con todo ahora que ambas estaban solteras, y que compartían de esa clase de momentos, pero le has dado un giro total a la historia, no creí que Sany se le declarara tan rápido a Britt... La canciñon a sido hermosa, y el momento a sido perfecto, pero no pude evitar sentirme triste por Quinnie no quiero que ella sufra, y mucho menos que se lleve otra desepción...

Espero ansiosa la siguiente actualizacion.

Te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por sweetbitch Sáb Abr 13, 2013 11:53 pm

:O OMG me has dejado sin palabras mujer, pero con una increíble sensación de aah tantas cosas!!! Gracias por el Pov Santana lo necesitaba jajaja pero ósea, que diablos te sucede!!!? Como las pones así en cuestión de minutos??? Pobre Q me da tanta ternura su condición, y San más te vale que te des cuenta pronto de lo que hay entre ustedes, aunque la adoro no puedo evitar sentirme molesta pero feliz por qué también le dijo a sus papás: soy gay... :) enserio jajajaja estuvo genial hasta yo que lo sabía me quedé estupefacta jajaja y que reacción del padre.... no se que esperar de ti en el próximo capítulo tienes una mente maquiavélica jajajaja ok no tanto pero esa mente es capaz de tenerme así súper intrigada por más y más y más.... te felicito me encantó !! :) , pero tengo una pregunta, como seguirán igual pero con besitos y así....? ... o habrá engaños para la otra rubia?? No verdad que no? No eres tan mala, o si?? :/ ok te dejo, espero estés bien y me saques de dudas en el siguiente capítulo okis? Saluditos xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por susaan Dom Abr 14, 2013 12:51 pm

Me gustó mucho el capítulo!
bueno como todos los que he leído en realidad! creo que ya te he dicho que me encanta como escribes
las hormonas de Quinn andan para que más reveladas jajaj, pero Santana tampoco es que se quede atrás con eso, ella se deja llevaar XD
me dio pena por Quinn cuando Santana se le declaró a Brittany, pensé que luego de las cosas que habían pasado entre las dos ese día, iban a hacer que las Quinntana se acercaran un poco más! :c

Espero la actualización! Ya quiero saber como sigue la historia (:
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por santanafan Lun Abr 15, 2013 8:13 pm

hola porfin puedo comentar tengo problemas con el Internet y casi muero cuando vi que actualizaste y no podía leerte ahora al fic me encanto valió la pena la espera no me canso de decir que amo este fic el comienzo me encanto santi y quin super hot y pobres justo en ese momento que llege tu madre que balde de agua fría jajajaja la reacción de santy me encanto y cuando les dijo a sus papas la reacio de su padre fue triste espero que comprenda que es la felicidad de su hija en cuanto a pensar que quin y santi estaban juntas que genial ame a la mama de santi el que quin dijera finalmente que esta embarazada y la forma en que la madre de san la apoyo estuvo increíble
lo que odie fue el que santi se pusiera de novia con brit pero era inparable que eso sucediera ya quero ver esa relación en especial ahora que san acepto que duda de sus sentimientos quin va a necesitas de un apoyo ahora que brittana is on espero con ansias la proxima act besitos y mucha inspiración amo tu fic tu fiel lectora
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por ilovenaya Mar Abr 23, 2013 12:50 am

Hey debo decir que me gusta mucho este FF y pues que deseo que lo continues espero y este FF tenga algo mas hot (lo se soy perver) pero es que entretiene sinceramente soy team brittana pero con lo que ha pasado ultimamente la verdad me pierdo un poco ya no es igual y todo lo que pido siendo fan de santana es que le consigan una buena pareja y pues nada te envio un abrazo actualiza pronto :3 porfis
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por yani_sanchel Lun Abr 29, 2013 6:01 am

Ahiii desde que empese a leer tu fic no pare realmente nunca me cayo bien Quinn pero aca la ame es tan tierna podre le pasa de todo u.u pero tambien la entiend a Santa yy Sam como me diverti con lo dragon bool jajjjaja simplemente genial espero q actulises pronto me muero por saber q pasa !!!!!!
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 29, 2013 5:50 pm

Estuvo genial el capitulo pobre Q Santana le rompió el corazón Aunque ame a las brittana no se porque no quiero que esten juntas me tiene colgando Quinntana jaja hasta la proxima!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Busshunter Vie Mayo 17, 2013 8:50 am

Ali_Pearce: jajaja sieeeeempre pasa que los padres interrumpen ciertas situaciones -.- me ha pasado! Asi que dije… por qué no a ellas? Jums, eso se llama resentimiento, lo sé pero no lo pude evitar xD jajajaj nah, no soy una persona resentida : ) (se perseguiaaa)
Jajajaj me alegra que te haya causado graciaa, y sí, me pareció que María le quedaría mejor.. aparte.. viste cuando te retan? Es como que… necesitas un numbre largo para enfatizarlo! xD jajaj
Sisi, por ahora vamos bien con los padres de Santana, ya de a poco iré desarrollando el tema familiar.. es que… HAY TANTAS COSAS POR REDACTAR pfiuuuuu,

Faberry? Si introduzco a Rachel como pareja de Quinn, me da un giro impresionante en la historia.. :S pero… lo tendré en cuenta para otra historia que (de a poco la estoy imaginando, shhhhhh, it’s our secret :O )

Mirá, con respecto a tu caso… deberías estudiar bien sus comportamientos.. de vez en cuando tirarle alguna indirecta, y si reacciona mal o algo.. ya sabes que no tienes chances :S es complicado eso.. porque pones en riesgo hasta tu amistad :/

jajajjaj me gusta que te pongas apasionada con mi historia así me das ideas :D jajaj Y me encanta saber que disfrutas leyéndola.. un beso enorme y mucha suerteee!!


Lexis17: así que te gustó la perspectiva de Santana? No lo estropeé cierto? xD jajajaj hasta ahora a todos les gustó la escena de los padres jajaj y… sí, lamento decirte que les falta.. nose todavía muy bien cuánto porque estoy planeando cómo hacer para que pase esos fucking 9 meses más rápido jajaja así que… ya veremos cuándo tendremos un poco más de Quinntana ;) gracias por comentar y un besooo!!


Boobs McGee: awww, gracias :3 jajajaj algo las tenía que interrumpir, lo siento (A) jajajajja viste que suele pasar.. cuando te insisten tanto con una cosa luego se te cumple? Bueno.. tanto insisten entre ellas que se puede cumplir! :O jajaj SSep, la verdad que no me gustaría estar en el lugar de Quinn (salvo porque tiene a Santana xD) Tenía pensado esa reacción de Britt, pero dije: “Nahhhh sería muy obvio”, y no me gustan las cosas obvias ;)
Gracias por comentarrr! Un beso grandeee nos vemos! Espero que te guste este cap!

LoveBritanna: awwww, me intimidas :$ graciaaaas :3 digamos que si ya se daba Quinntana, eso quitaría un poco el realismo, no? La vida es cruel (¿ por lo menos conmigo sí -.- jajajja
Me alegra saber que te gustaron las canciones : ) sí, ya van a venir buenos momentos a Quinn, lo prometoo! Jajaja Gracias por comentar.. un beso grande!

Sweetbitch: feelings? xD jajajja suelo causar eso en las personas (¿ en fin, pongámosno serias (¿ jajajajajaj qué diablos me sucede? Taaaaantas cosas xD jajaja sep, mi mente es especial.. debo admitirlo, pero gracias a ello tengo una imaginación anormal (¿ jajajajajja espero que te guste este cap! Mmmmm no tenía planeado eso… sino mucha tensión sexual, pero… tú que crees que es conveniente? Dime qué te gustaría ver.. si besos a escondidas, o engaño de Britt y así TADA! Quinntana, jajaj dame tu opinión! Gracias por comentar, un beso grandeeee!

Susaan: Me alegro que te haya gustadoo :) me halagas diciendo eso jajaj aunque creo que soy pésima, pero bueno.. me levantan el autoestima sus comentarios xD trato de escribir y detallar lo mejor que puedo las cosas que pasan por mi mente y me encantaría hacerlo como lo hacen algunos escritores a los que yo admiro.. algún día se dará (¿ Quinn… sí, está sexualmente frustrada xD y Santana… es Santana, jajaja todas sabemos cómo es esta latina ;) Pronto pronto verás Quinntana, ten paciencia!!!! Gracias por comentar, un beso enormeeee

Santanafan:jajajaj sé lo que se siente cuando no tienes internet -.- yo me desesperooo jajaj sí, la verdad que resultó un balde de agua fría jajaj pero bueno.. cosas que son inevitables (¿ me halagas diciendo que amas mi fic :3 de verdaaaad? Jajaj gracias :3 Decidí que Quinn debía ya ir haciendo conocer su realidad.. creí que era una buena forma de ya ir afrontando la realidad, no? y, tranquilaaa… supuse que las podría poner contentas ver un poco Brittana, por qué todas terminan odiándolas? xD jajaj digamos que se tiene que dar eso para dar una lugar a una relación más madura entre Quinn y Santana.. ya verás a qué me refiero ;) Gracias por comentar y un beso enormeeee! Nos vemos!

Ilovenaya:mi lectora perveeeer jajaja sí, ooobviamente que va a tener más escenas hot.. y creo que ni te las vas a esperar.. es más, creo que ya para el próximo capítulo estoy planeando una escena así.. y con Quinntana.. pfff una bomba explosiva ;) jajaja te entiendo, yo tmb era team Brittana.. pero últimamente lo jodieron bastante.. es una lástima porque tenían una química perfecta.. pero bueno, dieron lugar a Quinntana y… me enganché con esta pareja jajaj Gracias por comentar y un beso grande!

Yani_sanchel: tengo una lectora adicta a mi fic? Wow, es demasiado eso xD graciaaas :3 jajaj me alegra saber que te gusta cómo se va desarrollando la historia.. y espero más de tus opiniones y comentarios! Gracias por comentar y un beso grande!!

Pame_21: Graciaaas, me alegra saber que te gustó el cap :3 Ya pronto se dará Quinntana.. pero lamento decirte que vamos a ver un poco de Brittana antes.. pero todo va a ser por una buena causa ;) gracias por comentar, un besooo!


Perdón si me olvidé de responder a algun comentario, :$

AVISO:

DECIDÍ CAMBIAR MI FORMA DE ESCRITURA, ESPERO QUE ME PUEDAN DECIR SI LES GUSTÓ O NO Y SE LES GUSTARÍA QUE VOLVIERA A LA VIEJA DORMA DE ESCRIBIR, GRACIAAAAS!! AMO SUS COMENTARIOS <3
________________________________________________________

CAPÍTULO 8: Bad day



QUINN POV:

Estás de sobra.

Terminas dándote cuenta de que ya no es necesario permanecer parada frente a esa escena, donde Santana abraza fuertemente a Brittany por la cintura mientras ésta tiene sus piernas enredadas en la morena y ambas se besan apasionadamente.

Decides dejar de ser masoquista e irte de allí.

Tratas de convencerte de que alejarte de Santana va a ser lo mejor para ti.

Tratas de buscar cualquier motivo e imaginarte millones de cosas para engañar a tu mente y a tu corazón, porque…

'no quiero enamorarme de alguien que es inalcanzable para mí'

Todavía…

Respiras hondamente varias veces mientras caminas por los pasillos del colegio hasta llegar a tu casillero. Prefieres asistir a la clase de matemáticas antes que volver al club Glee (y piensas que tal vez renunciarías a él).

Mientras cambias de libros, tu mente da vueltas y vueltas y no para de pensar sobre todos tus momentos con esta morena.

Terminas preguntándote, ' ¿Por qué no me di cuenta antes de que Santana era lo que yo estaba buscando durante todo este tiempo? '

Tal vez ahora no estarías lamentándote de que por tu culpa, porque tú hiciste que ella no se fijara en ti… Santana no estaría con otra.

Tu mente te recrimina lo estúpida que fuiste al alejarte de ella al ver cómo Brittany iba ganando territorio en la vida de la latina. Tu cabeza protesta y te reprocha de lo débil y cobarde que fuiste al no luchar por lo que ahora estás sufriendo al ver que lo terminaste perdiendo.

Tu conciencia concluye de que… si le hubieras dado una oportunidad a Santana años atrás, tal vez no estarías ahora deprimida, sola… y embarazada.

Tal vez no hubieras hecho tantos errores en tu vida.

Cierras los ojos y vuelves a inspirar profundamente tratando de tranquilizar tu pulsación y las ganas de estallar en llanto, y luego cierras tu casillero.

-Hola sexy sexy… -escuchas una voz masculina detrás de ti y te paralizas al reconocer quién es –hace mucho tiempo que no le das atención a este cuerpo –giras para encontrarte con un presumido Puck, y sientes ganas de vomitar al recordar que este hombre es el padre de tu futuro hijo.

-No creo que eso vuelva a suceder Puckerman –tratas de que tu confianza regrese en tu voz y así desafiarlo. Necesitas tenerlo lo más lejos posible en este preciso momento, porque no sabes cómo podrías reaccionar. Sabes que deberías hablar con él y contarle la verdad… porque tarde o temprano la noticia va a salir a la luz… y sabes que resultaría peor hacerlo a último momento.

-¿Estás segura? –Puck te ataja de la cintura evitando que pudieras escaparte de él y te acorrala contra tu casillero –¿Qué te parece si repetimos la escena de la fiesta preciosa? –sientes cómo su cuerpo se apoya contra el tuyo y te trata de seducir hablándote cerca de tu oído, pero lo que él no sabe es que lo que realmente logra es todo lo contrario…

Te produce náuseas.

-¡Puck! –tus nervios se incrementan al escuchar la voz de Santana a lo lejos, pero puedes respirar un poco más relajada al ver cómo Noah se aparta de ti para dirigirse hacia Santana.

Puedes ver cómo la latina viene corriendo hacia ustedes dos y notas cómo la furia está acumulada en sus cejas.

-Yo tenía pensado en tener un rapidito contigo… pero acepto la idea en tener un trío con Santana y contigo –Puck dice sonrientemente mientras chequea el cuerpo de la latina.

-¿Cuántas bolas tienes, cresta? –la latina te sorprende con su pregunta fuera de contexto, pero sabes que esto no va a terminar bien.

-Dos redondas y –

-Perfecto –Santana interrumpe la respuesta obscena de Puck con una leve sonrisa, pero al instante observas cómo su rostro se transforma y su furia vuelve a reflejarse en sus facciones mientras se acerca a Noah agitando sus brazos –¡Porque voy a jugar al pool con ellas si sigues molestando a Quinn!

Y ahí reaccionas. Tu cuerpo vuelve a recobrar acción y decides que es mejor atajar a Santana para que no termine ahorcando a Puckerman en medio del pasillo.

Tu corazón se derrite un poco al ver cómo la latina te sobreprotege y al saber que le importas lo suficiente como para que ella le rompa el rostro a cualquier que te haga daño.

-¡Santana!¡Cálmate! –la tomas fuertemente de la cintura y tratas de sujetar sus brazos para que no logren llegar al cuello de Noah.

-¡Ow! ¡Estoy totalmente dispuesto al sexo furioso Satan! –con lo que gritó Puck no te ayudó para nada ya que hizo que Santana volviese a sobresaltarse y escapar de tus brazos (es que la fuerza que tiene esta pequeña morena a veces es incontrolable).

-¡Basta! –gritas fastidiada al no aguantar más esto. Entre que estás mal y esta pelea… ya no soportas más nada, pero afortunadamente lograste que ambos se callaran y te miraran sorprendidos.

Ni siquiera los miras y caminas hacia un aula que se encontraba vacía. Puedes escuchar los pasos de ellos persiguiéndote.

-¿Quién se desviste primero? –el tarado de Puck pregunta con una sonrisa picarona mientras él juega con su cinturón. Tú revoleas los ojos y antes de que puedas evitarlo… Santana lo toma del cuello de la remera y lo estampa contra la pared del salón.

-Escúchame bien imbécil, porque no te lo voy a repetir dos veces –la morena comenzó a hablarle firmemente y muy cerca del rostro del chico, tú podías notar el miedo que tenía Noah al sentir cómo Santana lo sujetaba fuertemente –Tu flácido pene dejó embarazada a Quinn, así que lo que vas a tener que hacer de ahora en más va a ser buscar un trabajo y darle, como mínimo, dinero para que Q pueda afrontar las necesidades de ella y su bebé ¿Está claro? –Santana lo miró fijamente –todos sabemos que tú eres inútil e incapaz de llevar adelante una familia… así que esto va a ser lo mejor para todos, tú le das el dinero y yo la cuido ¿Ok? –la latina lo suelta abruptamente y se sacude las manos como si hubiera tocado millones de gérmenes. 'Y yo la cuido', ante esas palabras tu interior se torna cálido y sonríes ante ello.

-Y-yo –

-Y si te veo molestando a Quinn una vez más –Santana volvió a acercarse hacia a él apuntándolo con su dedo índice –Voy a terminar contigo Puckerman

Podrías jurar que nunca antes habías visto a Noah tan asustado y sin palabras, lo cual te causa un poco de gracia y lo único que quieres hacer es abrazar a Santana por todo lo que está haciendo por ti.

-Ahora vete inútil –la morena la ordenó y él te miró sin saber qué decirte y luego se marchó sin decir una palabra.

Tu cuerpo siente nervios al estar sola con Santana y te preguntas por qué ella está aquí contigo en vez de estar con Brittany, su novia (tu pecho se siente pesado al pensar en ello).

-Gracias, pero no debías haberlo hecho –le dices tratando de mostrarte un poco más distante, aunque sabes que va a ser difícil alejarte de ella.

-Te prometí que siempre iba a estar contigo Fabray –Santana te sonríe dulcemente y ves cómo ella se acerca hacia a ti para abrazarte. El pánico, miedo y dolor se apoderan de ti y sabes que no soportarías un abrazo de ella ahora mismo, por lo que decides esquivarla.

-Tengo que ir a matemáticas, nos vemos luego –le dices simplemente eso sin mirarla a los ojos y te retiras del aula.



..

.

_______________________________________________________

-Interesante día, ¿Eh? –escuchas a Sam y lo miras mientras el resto se encuentra haciendo los ejercicios de matemáticas. Tú simplemente asientes con la cabeza –todavía no puedo creer que Brittany se fijara en alguien tan cruel como Santana –él te confiesa y lo vuelves a mirar sin comprender por qué lo dice…

Y descubres que él está enamorado de Brittany.

Y te das cuenta lo jodido que es el mundo, y que no eres la única que lo está viviendo.

-Te gusta Brittany, ¿Verdad? –le preguntas y él simplemente baja su mirada tratando de focalizarse en sus ejercicios.

-Todavía no entiendo qué es lo que hizo que estuvieran juntas… sé que Santana nunca va a comprender a Brittany como yo, sus mundos son completamente diferentes –él te explica y coincides con él porque… ¿Cómo puede ser que alguien como Santana pudiera estar con una chica como Brittany? Santana es una chica inteligente, madura y Brittany todavía está en su etapa de infancia, inmadura y siempre vive diciendo cosas incoherentes.

-Se aman –respondes como si esa fuera la respuesta justa y lo único que ellas necesitan para ser felices.

-Nosotros podríamos hacerlas felices –él te responde mirándote fijamente y tú quedas boquiabierta, y comprendes que tanto como tú descubriste que él amaba a Brittany, él sabe que tú estás enamorada de Santana.

Y no sabes cómo reaccionar ni qué decir ante esto.

-¡Chicos, en cinco minutos corregiremos los ejercicios! –el profesor les indica interrumpiendo la conversación entre ustedes dos y Sam simplemente te sonríe mientras vuelve a concentrarse en los ejercicios.



..

.

_______________________________________________________

Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA) - Página 2 Ucf-cheer-pyramid-400

Luego en el entrenamiento de Cheerios, afortunadamente no vomitaste mientras hacían la prueba de resistencia y eso te relaja, pero tu corazón duele al presenciar la ignorancia de Santana ya que ésta estuvo todo el tiempo con Brittany, llenándola de besos y riéndose junto a ella sin importarle cómo las demás las observaban –ahora ya estaban legalmente juntas y habían salido del clóset.

Tu problema fue cuando tuvieron que ensayar la pirámide, en la que tú debías permanecer en la punta.

Náuseas.

Esas malditas náuseas volvieron a aparecer y desesperadamente necesitabas bajarte. Santana estaba en una de las puntas de la pirámide, un poco cerca de ti y enseguida se bajó para ayudarte.

Lo peor fue que…

vomitaste enfrente de Sue Sylvester.

Mierda.

Podías escuchar los millones de murmullos de las demás porristas y lo único que querías era que la tierra te tragara en ese preciso momento.

Mientras tratabas de recuperar el aire, sentiste una palma que frotaba tu espalda y sabías que era Santana. Nuevamente ella se encontraba allí para afrontar tu mundo y tú no sabías qué era lo que más te causaba náuseas, si tenerla a ella cerca de ti o los nervios de afrontar tu realidad frente a Sue.

-¡Fabray, a mi oficina, ahora! –Sue gritó y sabías que ahora ya había llegado tu fin.

Santana te tomó de la mano fuertemente y te hace el ademán de ir hacia la oficina de Sue. No sabes qué hacer, si retirar tu palma o apretarla más fuerte.

Decides hacer la última opción.

-Muy bien, te escucho –Sue te mira fijamente esperando a que comenzaras a hablar y sientes un apretón de manos de parte de Santana -¿No crees que me debes una explicación con lo que pasó allí afuera, Fabray? Apúrate porque mi tiempo no es exclusivamente para ti y ya he desperdiciado cinco minutos

-Y-yo –tú comienzas a tartamudear porque tienes miedo a lo que va a suceder aunque sabes muy bien qué va a ocurrir. Observas cómo Sue se inclina sobre el escritorio para mirarte más de cerca y tragas saliva duramente.

-¿Y bien?

-Estoy embarazada –tú logras decir y sientes cómo tu garganta se cierra y quieres llorar.

-¿Acabas de insultarme? –Sue se inclina aún más sobre el escritorio y te mira con enojo -¡No lo puedo creer! ¡He echado toda mi confianza en ti para que luego me traiciones así! –comienza a gritar desesperadamente mientras se incorpora de pie y camina furiosamente. Lo único que tú haces es agachar tu cabeza humilladamente y Santana se acerca hacia a ti –Yo te enseñé a que pudieras abrir esas piernas para que hagas los mejores trucos y ganar trofeos, ¡No para que reproduzcas! –Sue comienza a insultarte y no puedes evitar que lágrimas caigan por tus mejillas. Te sientes peor que nunca al ver que ella tiene razón. La única persona que tuvo fe en ti fue ella, y siempre estuvo orgullosa de ti al ver cómo lograste mejorar Cheerios… y así terminas pagándole.

-¡Suficiente! –te sorprende escuchar a Santana desafiar a Sue y tienes miedo de que ella también salga perjudicada por tu culpa –creo que deberíamos hablar como gente civilizada y actuar con inteligencia –

-¿Tú me vienes a hablar de inteligencia a mí? –Sue la interrumpe al soltar un risa irónica –primero búscate una novia que no piense que la raíz de cuatro sea arcoíris y luego llámame… y hablaremos de inteligencia –elevaste tu mirada para ver cómo Sue había insultado a Brittany y te podías imaginar qué iba a hacer Santana con respecto a eso. Esto iba a terminar muy mal. Diriges tu mirada hacia Santana quien tenía los ojos cerrados y podías ver cómo trataba de contenerse.

-Creo que esta conversación ya ha llegado a su fin, tú quedas fuera de Cheerios y López encárgate de reunir a todas las porristas para hacer una evaluación de quién será la nueva capitana –Sue ordenó indiferentemente y sientes cómo tu cuerpo tiembla al escuchar que tu mundo acababa de terminar. Lentamente te paras y giras para irte de la oficina cuando…

-No –escuchas la voz firme de Santana y sientes shock.

-¿Qué dijiste? –Sue le pregunta.

-Tú no vas a echar a Quinn, porque sabes muy bien que tu club de porristas está en el lugar que hoy está no es precisamente por ti, sino por ella que es la deportista más talentosa que has tenido desde el día en que te recibiste como profesora de educación física –Santana se incorpora de pie y enfrenta a Sue dejándote incrédula –deberías abrir bien los ojos y darte cuenta que todos tus trofeos que has ganados en estos años fueron por ella y no por ti, y hasta Brittany se daría cuenta de que si dejas a Quinn fuera de Cheerios, tu mundo se desmoronaría al instante, Sylvester –la morena se acerca hacia Sue y casi se coloca de punta de pies para llegar a su altura (lo cual te causa un poco de gracia, pero a la vez miedo por si Sue le llegase a golpear) –así que, si yo fuera tú… aunque Quinn esté embarazada, no la echaría y dejaría que ayudara a la nueva capitana para terminar las demás coreografías

Santana permaneció frente a la coordinadora y tú te muerdes el labio al admirar la valentía de esta mujer. No sabes si lo hizo por ti, o para defender a Brittany.

Prefieres creer que es por ti.

-Si no fuera que me gusta cómo eres López, te hubiera golpeado –Sue comienza a hablar luego de unos minutos –pero debo admitir que me gusta cómo piensas –terminó de hablar y volvió a sentarse.

-Tú serás la nueva capitana y tú, Fabray –te señala –serás su co-capitana, ahora desaparezcan de mi vista que debo prepararme para mi programa –te ordenó a ti y a Santana, pero te sientes inmóvil, hasta que la morena se acerca hacia a ti sonrientemente y te toma del brazo para que juntas pudieran retirarse de la oficina.

-Ok… ¿Hay algo más que podría suceder hoy? –te autopreguntas soltando un suspiro frustrado -porque la verdad es que este día no fue uno de tus mejores- y sientes que alguien te abraza y te congelas al saber que es Santana.

-Todo va a estar bien –te promete y te dejas vencer en sus brazos –dándote cuenta que por más que quieras lucharlo no puedes alejarte – la abrazas y escondes tu cabeza en su cuello.

Y tú solamente decides en confiar a muerte en lo que te dijo.



..

.

_________________________________________________________

-Hey! Quinn! –escuchas una voz masculina que llama por ti y giras para ver quién es. Sonríe al ver a Sam corriendo tras de ti para alcanzarte. No sabías que prácticamente sus horarios de salida de colegio era iguales a los tuyos.

Desearías que los horarios de Santana coincidieran con los tuyos.

-Hola Sam –lo saludas mientras esperas a que llegue a donde tú te encuentras.

-¿A dónde vas ahora? –el chico rubio te pregunta mientras comienzan a caminar juntos.

-A mi casa, ¿Por?

-¿Quieres que te acompañe? –él se ofrece y le sonríes susurrando un leve 'ok', aceptando su propuesta.

-Agitado el día ¿Eh? -Sam te sonríe tiernamente y tú simplemente asientes con tu cabeza, sabiendo que él ya se había enterado lo ocurrido en las Cheerios.

-Veo que te enteraste –le respondes.

-Es medio difícil de no enterarse al ver que toda la escuela se encuentra hablando de tu situación –el rubio te comenta y te vuelves a sentir humillada, nerviosa al saber que eres el comentario y la razón de todos los rumores en este momento.

-Me lo imaginaba –respondes con desgano.

-Hey, todo va a estar bien.. ¿Acaso no te está yendo bien? –sientes el brazo de Sam rodearte por tus hombros, acercándote hacia a él y no puedes evitar comparar su cuerpo morrudo con el delgado cuerpo de Santana. Su cuerpo no es tan cálido como el de la morena ni tampoco te conforta de la misma manera… pero aun así aceptas el abrazo.

Peor es nada ¿no?

Tratas de conformarte con eso.

-¡Hey! –escuchas cómo una camioneta frena al lado de ustedes dos y te encuentras con la Jeep de Santana -¿Qué haces con boca de trucha, Fabray? –la latina te pregunta y puedes notar cómo su humor no era de los mejores al ver cómo su ceño estaba fruncido y sus ojos no dejaba de mirarte a ti, que estabas abrazando a Sam.

-Santana… no le digas así –tratas de que tu amiga se disculpe ante su apodo que obviamente lastimaba a tu amigo.

-Está todo bien,Quinn… estoy acostumbrado ya –Sam te sonríe.

-Ok, ok… basta de cursilerías y súbanse de una vez –te sorprendes al escuchar la invitación de Santana. No sabes si lo hace porque no quiere que tú te encuentres caminando a estas horas por la calle, o por… celos.

Decides obviarlo y te subes atrás con Sam, sin perderte la mirada cuestionadora de Santana al ver que preferiste estar junto a él que con ella.

-¿A dónde iban? –la morena pregunta fríamente.

-A mi casa –respondes mientras te inclinas para apoyarte sobre Sam quien te da la bienvenida con sus brazos abiertos.

-¿Estás segura que no quieres quedarte en mi casa?

-Nuh-uh –le respondes, porque realmente prefieres estar sola antes que presenciar millones de escenas de besos y acorralamiento entre Santana y Brittany.

Sientes cómo Sam te acaricia el cabello y te dejas relajar sobre su cuerpo mientras cierras por unos segundos tus ojos. Luego los abres y miras por el espejo retrovisor del auto un par de ojos chocolates que al instante esquivan tu mirada. Permaneces mirándola por varios minutos tratando de que sus ojos se vuelvan a focalizar con los tuyos, pero no lo logras.

Intentas descifrar esa mirada… no sabrías si interpretarla como dolor, duda, confusión, enojo… no puedes entenderla.

-Ya llegamos –la voz de Santana interrumpe tus pensamientos y te separas de Sam para bajarte de la Jeep.

Entras a tu casa en silencio con ellos y te sorprendes al ver a tus padres sentados en el sofá, como si fuera que estuvieran esperando a que llegaras a casa. Notas cómo Santana te mira con su típica mirada de '¿Qué mierda es esto?'.

-Al fin llegas Lucy Quinn Fabray –tu madre es la primera en hablarte –siéntate que tenemos que hablar muy seriamente

-¿Pasó algo? –preguntas sintiendo cómo tu garganta se seca y tu corazón se acelera.

-Acabamos de recibir una llamada de Sue Sylvester –tu padre te informa y podrías jurar que nunca habías visto esa expresión de seriedad y enojo en sus ojos.

Y te das cuenta… de que tu día ha llegado,

No sólo Puck, Sue y toda la escuela se había enterado de tu embarazo…

Sino que también tus padres.

...

..

.

__________________________________________________________

:O Y BIEN? LES GUSTÓ LA NUEVA FORMA DE REDACCIÓN? DIGANME QUÉ LES PARECIÓ! EL PROXIMO CAPITULO VA A SER MÁS LARGO Y YAYAYAYAYA VAN A VENIR LAS CLASES DE PARTO, PACIENCIA! ES QUE TRATO DE NO APRESURAR MUCHO LAS COSAS... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO! :3
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 17, 2013 9:31 am

Me encanto el capítulo y la forma de redacción esta genial también. Pobre quinn tiene tanto en que pensar y se siente tan mal al ver a san con britt pero al menos reconoce que no debe enojarse con san al final ella no sabe de sus sentimientos, ahora lo de sam enamorado de britt vaya no me lo imaginaba pero esta igual que quinn sufriendo en silencio, pero espero que no tardes mucho en resolver todo entré las chicas y lo de las clases de parto ya me imagino como será así que esperare la actu ansiosamente jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por yani_sanchel Vie Mayo 17, 2013 4:45 pm

Definitivamente 100% adicta a tu finc jajajajj Me encanto el capitulo y pobre todo lo malo en un solo dia y me encanta la idea q santana se ponga celosa (L) ya quiero leer el proximo capitulo e.e bueno nos vemos actuliza pronto !!!
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Invisible and Untouchable : CAP 14 (FIC QUINNTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.