Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba1019%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba1024%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba1027%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba108%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

+24
Fabyt16
Maira_Faberrytana
♫♥Anny Hummel♥♫
O_o
Thiare
ilovenaya
PAOFEXR
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
imperio0720
Nayelovesbritt
sweetbitch
ILOVESANTANA
.:CamilaGleek:.
the-slash
MNFV
Gleek Ivan
Nicole López
Andy_Pandy
santanalove1014
IrisG-Snixx
SARAH NILE
naomi_naya
mary04
santanitty88
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Ago 13, 2013 8:05 pm

Capitulo 16: El principio de todo.

Y aqui estamos al principio de nuestra historia, yo intentando confesarle mi amor a Dianna.

Sali de mi camerino luego de haber recordado lo que vivi con Heather y lo que me confeso hace algunas semanas, si, exactamente eso, que esta embarazada y que el hijo que esta esperando es de Mark.

Camine hasta el set que compone el aula del club Glee y me encontre en la puerta a Ryan hablando muy amenamente con Harry, me acerque a ellos y los salude muy amablemente.

N: Hola Rayan, hola Harry.
Ha: Hola Naya -Dijo con una enorme sonrisa.
R: Harry, entonces, quiero que bailes eso con Heather, es algo que no es muy dificil, asi que quiero que lo practiquen, ahora dejame solo con Naya, quiero preguntarle algunas cosas.

Harry se retiro con una sonrisa y se acerco a Heather, que al ver que la estaba viendo solo bajo la mirada. Hay momentos en que ver a Heather asi, se me oprime el pecho, pero ella se lo busco.

R: Naya, deja de ver a Heather y mirame.

Sali de mi burbuja pensativa que giraba en torno a Heather y volvi mi mirada a Ryan.

N: Que pasa?
R: Por lo que veo Heather hablo contigo.
N: Sobre que o que?
R: De su asunto con Mark.
N: Si -Me recargue en el marco de la puerta- me dijo que.... Espera, tu lo sabias? O tu como sabes?
R: Pues mira...-
N: Tu lo sabias? -Especte enojada- tu sabias y no me dijistes, más que mi jefe pense que eras mi amigo, mi amigo -grite enojada- no me pudiste haber dicho antes, para no haber hecho el papel de estupida.
R: Calmate!!-Grito ganandose la vista de todos los presentes.

El volvio a su postura seria y hablo con su voz de mando...

R: Volteense y vuelvan a hacer lo que estaban haciendo, aqui nada se les ha perdido.

Todos siguieron su orden y volvieron a hacer lo que estaban haciendo, aprendiendo la coreografia que Heather y Harry les mostraban.

R: Te quieres calmar, yo lo sabia, pero no salio de la boca de Heather decirmelo, tambien se que la estabilidad en la relacion de Lea y Dianna no es la mejor y tu tienes que ver en eso.
N: A ver, como es eso, como sabes lo de Heather?
R: Eso lo se, porque Mark me pidio un consejo y me explico la situacion, luego yo, se lo reproche a Heather y fue cuando tu la encontraste llorando en la alcoba de mi casa, hace algunas semanas...
N: Y lo de Lea y Dianna.
R: Porque Dianna me lo comento.
N: Como que te comento?
R: Indirectamente, mira te explico... Hace como dos o tres semanas Lea y Dianna tuvieron una discusiòn bastante fuerte, debido a que Lea le reprocha el hecho de que la nota fria, ausente y inclusive un poco lejana, Dianna me comento a mi que ella no ama a Lea, le tiene cariño y nada màs.
N: Y Naya ahi tiene que ver con...?
R: Tu, tienes que ver en mucho, Lea si ama a Dianna, lo se, se le nota. Pero el sentimiento no es reciproco, esta algo confundida y se siente entre la espada y la pared.
N: Creo que no nos estamos entendiendo o yo, no te entiendo a ti.
R: Que parte no comprendes?
N: La de la espada y la pared y lo que yo tengo que ver.
R: Te lo dire asi... Lea es la espada y tu, la pared.
N: Y si te explicas mejor?
R: Que esta con Lea pero te ama a ti...
N: Eso significa...-
R: Callate, ahi viene Dianna.

Mire de reojo y en efecto, es Dianna, con un vestido muy lindo, algo casual, algo que resalta su muy fina figura, ese tipo de vestidos que hacen que yo y cualquiera se babee...

R: Y asi es, cantaras esa canciòn con Dianna.-Me dijo para disimular.
D: Dianna que?-Dijo acercandose a nosotros y soriendome- Naya, como estas?
N: Hola Di.-Dije con una forzada sonrisa.
R: Haran un duo.
D: Duo Quinntana?
R: Si, asi es.
D: Con que canciòn?
R: Eso es una sorpresa, ya mañana les dire cual es, para que la aprendan.
D: Esta bien, entonces, me ire a poner en mi lugar.
R: No te vayas, aun no he terminado.
D: Entonces prosigue.
R: Naya ya esta al tanto de esto, tu no pero bueno, tu -Apunto a Dianna- dejaras a Rachel y tu -me apunto- Dejaras a Brittany y seran pareja.
D: Naya.. Digo, Santana y yo... Digo Quinn?
R: Asi es, y toda su quimica, empezara con esa canciòn.
D: Pero por lo menos dinos que cancion es.
N: Porque tanto misterio?
D: Nos puedes decir, por lo menos como se llama?
R: Ya les dije que era una sorpresa para mañana, dejen de insistir y siganme.

Ryan empezo a caminar hacia el centro, nosotras ibamos tras el, yo me sente en una silla al lado de Amber, Dianna se sento en las piernas de Lea, haciendo que yo, bajara la mirada y muriera de los celos.

R: Chicos, les tengo una noticia, sobre el invitado de esta semana.
Ha: Dinos! Estamos ansiosos!
R: Y el invitado de esta semana es... Redobles Cory!!

Cory hizo redobles....

R: El invitado de esta semana es.... Bruno Mars!!

Yo, levante el rostro y mire la gran sonrisa de Lea, todo el cast sabe perfectamente que a Lea le encantan las canciones de Bruno.

L: Que emociòn!!!-Dijo abrazando fuertemente a Dianna.
C: Si Lea, sabemos que amas Bruno, pero suelta a la rubia, la asfixias!

Todos rieron, a excepcion de mi, porque se supone que la que deberia de estar asfixiando a Dianna con sus abrazos, tengo que ser yo, no ella.


R: Su personaje sera primo de Santana, la idea de el mismo salio, dijo que admira y quiere conocer a Naya.
N: Y a mi porque?
R: Sòlo me dijo que era tu fan.

Le di muy poca importancia y dirigi mi mirada a Dianna, que ya no estaba en las piernas de Lee, ahora esta en una silla a su lado.

R: Les tengo otro aviso.
A: Ahora que?-Dijo Amber.
R: No màs Faberry, no mas Brittana, ahora sera Quinntana, cambie algunas cosas y quiero ver a Quinn y Santana juntas.
L: Que!!???


..............................................................



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola amores *-* como estan? Yo bien...
Bueno, les tengo unas noticias, como se habran dado cuenta, ya no hay mas HeYa, queria hacer esa historia màs larga, pero no me dio la mente asi que la deje hasta ahi y supongo a algunas personas, no les gusto como terminaron su relaciòn Naya y Heath, màs adelante, les prometo que ellas dos, tendran una platica amena, donde Heather le sugiere a Naya, que luche por Dianna... Y quedaran como muy buenas amigas.

Por otra parte, como nuevo personaje entrara el OSO.... Ups!! Perdòn, me confundi! Entrara el novio de Naya... Sii!! Ese que estan pensando "Big caca Sean" ... A no!! Ahi tambien me confundi... Es Big Sean...
Notese que no me agrada, no se ustedes pero a mi, en lo personal, disculpen la palabra, pero... Me caga la existencia el hecho de que este Naya, ella pudo conseguirse algo mejor, pero bueno... Si ella es feliz... ¿Que se le hace? NADA!! ._.

Y, tambien, habran otro embarazo en el set, eso viene en el proximo capitulo... Que como ya lo tengo escrito, CREO que lo subo el viernes, si no me sale ningun inconveniente, actualizo nuevamente el viernes...

Espero les guste el cap...


P.D: Ya un mes, que un nuevo angel entro al cielo para unirse a un coro de àngeles!
R.I.P Cory Monteith.

Saludos!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Ago 27, 2013 10:41 pm

Capitulo 17: Problemas de pareja.


R: Lo que escuchastes Lea, o quieres que...-
L: Que diablos pasa por tu cabeza Ryan? -Exclamo en claro tono de enojo- Vas a juntar a Quinn y Santana, vas a juntar a mi Dianna, con Naya.
R: Lea, calmate por favor.
L: Como quieres que me calme? Como coño quieres que me calme? Estoy intentando recuperar a mi novia y vienes tu, a meter la pata y la acercas màs a Naya.
D: Lea, mi cielo calmate por favor.-Dijo Dianna un poco nerviosa.
L: Tu no creas eh... Tu debes de estar encantada con esta idea nueva de Ryan.
D: Lea por Dios, calmate.
L: No Dianna, tu y yo sabemos que tu a quien quieres es a Naya, y estas conmigo porque ella esta con Heather.
H: Naya ya no esta conmigo.-Susurro Heather.
L: Genial!! Ahora Dianna tiene el camino completamente libre a Naya.
D: Lea ya basta! Callate!-Grito enojada.
L: No!! No me voy a callar! Todo el mundo sabe que eso es verdad, pero sabes que? Tu, no me dejaras con este hijo sola!
R: Que hijo Lea? De que hablas?
L: Ella no les dijo? Pense que lo habia hecho, pero pensandolo bien, debi suponer que no, Pero bueno... Dianna y yo, estamos esperando un hijo, decidimos formar una familia, tengo seis semanas de embarazo.
R: Lea, Dianna, muevanse y vayan a arreglar este problema a mi oficina en privado.

Lea y Dianna se levantaron y abandonaron el set, Dianna con evidente cara de preocupacion...

R: Chicos, seguimos grabando mañana. Pueden irse.

Entre murmullos y miradas todos se levantaron y disponian a irse... Yo, honestamente no me siento muy bien, y me afecto muchisimo la noticia que Lea nos acaba de decir.

R: Naya, tu no te vayas.
N: Ryan, mira -Suspire- estoy muy cansada, tengo muchas cosas que pensar y si tuviera el animo de hablar contigo, o con cualquier otra persona, creeme, lo haria, pero he tenido un mal dìa... Que te digo dìa, semana mala, desde que mi supuesta novia esta embarazada de otro, hasta el simple hecho de que la persona de la cual estoy enamorada sera mamà, de un hijo que no es precisamente mio. No tengo el animo de hablar con nadie, asi que si mañana quieres retomar esta platica, con gusto la retomaria, pero hoy, no.
R: Tomate mañana libre, ultimamente, se ha sentido una tension en el set que nos afecta el aura a todos, sobretodo a ti, Lea, Dianna y Heather, mejor otro dìa hablamos.
N: Gracias.-Susurre.
R: Naya, antes de irte, porque no hablas con Lea y Dianna?
N: Para que? Que caso tiene? Seran madres y yo no me puedo interponer entre la crianza de ese niño o niña que Lea esta esperando, si ella no estuviera embarazada, las cosas serian diferentes.
R: Y, te haras cargo del niño de Heather.
N: Por supuesto que no, Mark es el padre, que el se haga cargo.
R: Pero, y la prensa?
N: Eso es lo que menos importa.

Sali del set y me dirigi al estacionamiento, iba subiendo a mi auto, cuando vi venir a Dianna con sus ojos verdes avellana un poco acuosos se acerco a mi auto y se subio al asiento del co-piloto.

N: Dianna que pasa?
D: Sacame de aqui.
N: Esta bien, te llevo a tu departamento.
D: No!! Ahi estara Lea, llevame al tuyo.

Encendi el auto y lo puse en marcha y de vez en cuando miraba a Dianna ahogarse en sus sollozos. Me parte el alma verla asi y sentirme tal impotente, tan inutil.
Llegue a mi departamento lo màs rapido que pude y estacione el auto frente al garage de este.

N: Ya llegamos.
D: Te molestaria... Abrirme la puerta?
N: Claro.

Sali del auto y lo rodee y abri la puerta del co-piloto, le extendi la mano a Dianna, esta la tomo y salio del auto, cerre la puerta y ella aun sostenia mi mano.

Alli estabamos ella y yo, la persona que amo y yo, Dianna Agron y yo, chocando miradas, tomadas de la mano sin decirnos nada. Ella aun derramaba algunas lagrimas. Pero estabamos viendonos, diciendo con la mirada lo que no podiamos expresar con simples palabras, no habian palabras, solo se escuchaba el ruido de nuestras respiraciones un poco agitadas por el nerviosismo que nos daba estar una al lado de la otra.

D: Entremos, no?-Dijo sin dejar de verme.
N: Claro.

En ese momento pense "Ella soltara mi mano" Pero no fue asi, nos dispusimos a entrar sin soltar nuestras manos, de hecho nos dimos un apreton.
Caminamos hasta la entrada de mi departamento, solte su mano por un momento para buscar la llave en mi pantalon y abrir mi humilde casa para ella.
Abri la puerta y le indique, que entrara ella primero, y entro, seguida por mi.

D: Puedo tomar un baño en tu habitaciòn?
N: Claro, estas como en tu casa.

Me sonrio y se dispuso a subir por las escaleras.

D: Eres muy linda conmigo.

No le respondi, solo senti como ruborizaba poco a poco y baje la mirada... Pero la levante de golpe al ver sus zapatos frente a los mìos, me encontre con su profunda mirada que leia mi alma que le gritaba a gritos que la amaba. Se acerco màs a mi, y me abrazo, yo, me aferre a sus brazos, a su abrazo, rodee su cintura y me aferre a su olor, a su cuerpo,a ese calido y perfecto abrazo. Se fue seprando de mi poco a poco hasta chocar nuestras mirada de nuevo.

D: Siempre has estado para mi -Beso mi mejilla- Siempre has sido un amor conmigo. Gracias.
N: No hay porque -Bese su frente- Tu, te mereces eso y muchisimo màs.
D: Esta bien -se separon completamente de mi- Ire a ducharme.

Subio las escaleras lentamente sonteniendome la mirada y sonriendo, perdi su silueta cuando entro a mi habitaciòn.

Me deje caer en el sillòn y di un hondo suspiro, sigo sin asimilar el dìa de hoy... Desde lo que me dijo Ryan que Dianna me ama a mi, hasta que Dianna este aqui, en mi casa... Conmigo, sòlo ella y yo.

Un grito me saco de mis pensamientos.

D: Naya!!! Me prestas una toalla?

Me levante del sofa y fui a mi habitaciòn, saque de la toallera una toalla y entre sigilosamente al baño deje la toalla encima del lava manos y estaba dispuesta a salir, cuando escuche su voz detras de mi.

D: No te vayas! Volteate.

Me detuve en seco de dar el siguiente paso, me voltie lentamente y vi su imagen desnuda, medio mojada de agua, frente a mi, llamandome, estudie cada fraccion de su desnudo y perfecto cuerpo, desde los pies, hasta su mirada, en la cual miraba deseo.

Se fue acercando màs a mi, haciendo que me pusiera nerviosa, màs de lo que estaba ya.

D: No te vayas, se que quieres, como yo lo quiero. Me amas, como yo te amo. Te deseo con la misma intensidad que tu a mi, no lo niegues! Esta es nuestra oportunidad. Naya, solo tu, yo, nuestros cuerpos y nuestras almas amandose màs en cada roce.



.........................................................



-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola amores. Còmo estan?
Yo bien, pero algo triste, no comentan :( y eso me hace pensar que no les gusta el fic... Por eso no actualizo, se que hay gente que lee y no comenta, animense a comentar, que cuando yo mire tres o cuatro comentarios actualizo... De otra manera, no.

Espero esten bien... Saludos! :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Thiare Miér Ago 28, 2013 4:47 pm

holisss me encanta tu fic Lea embarazada y Dianna y Naya en la ultima parte quede FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 3287304868  me encanta riveragron actualiza pliss necesito saber lo que va a pasar entre naya y dianna
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por O_o Miér Ago 28, 2013 10:54 pm

Ya va como que lea embarazada de quien ?? y como ?? me qde sorprendida :O

y como dejas el cap asi actualizaa!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 28, 2013 11:26 pm

sigue sigue sigue sigue soy
nueva lectora y amo este hermosos sexy fic
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Ago 28, 2013 11:28 pm

Hola!!
Me olvide de comentar, disculpa :(
Gran capítulo, Dianna y Naya *-*
Lea estorba en el camino de su camino.
Hasta la próxima actualización.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 6:18 pm

Queremos Contiiiii
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 10:51 pm

Por favor continua el fic
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Fabyt16 Mar Oct 22, 2013 10:44 pm

Actualiza pronto pleaseeeeeeeeee !!!
Fabyt16
Fabyt16
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Jenny_QFE Dom Oct 27, 2013 8:40 pm

Encontre el fic de casualidad. Penseé que era la única que escribia sobre estas dos. Espero que lo sigas pronto. saludos
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Oct 31, 2013 8:01 pm

Actualiza te espero me encanta tu historia , Yo shippero Riveragron
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por barbiediaz13 Sáb Nov 02, 2013 7:33 pm

Me encanta tu fic es muuuuuuuuy bueno*-* Actualiza pronto, lo necesito<3
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Sáb Nov 30, 2013 11:09 pm

hola niñas :)
¿Como estan? Espero que esten bien... Yo por mi parte pues, ahì voy siempre dandole frente a la vida...
Primero que nada, mis disculpas por tener tan abandonado el fic, creo que mi excusa no es fuerte, pero aun asi... Dañe el teclado de mi computador :/ si alguna vez les ha pasado entenderan lo feo que es...
Se que algunas piensan que les dejo este mensaje porque luego cerrare el fic... Pero no es asi, pasaba por aqui para decirles que en 15 dìas netos, tendran la actualizaciòn, tanto de este como de los otros dos fic's.
Si nada màs a que referirme, esperando su comprensiòn me despido...

Tengan una excelente noche.
Un abrazo :*

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 6 1206646864 
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Nov 30, 2013 11:27 pm

Ufff gracias te pasaste espero tu actualizacion no nos olvides
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 11:15 pm

nueva lectora! media rara la historia pero me gusta!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mar 27, 2014 12:13 am

Capitulo 18: Bodas....

Me acerque a ella y empeze a besarla, solo queria hacerla ia, dejarme llevar por su cuerpo, por el momento, por ella...
En cuestion de segundos estabamos en la cama, besandonos apasionadamente.
Me acoste encima de ella, lleve mis manos a uno de sus pechos que se ponian duros al roce de mi mano, bese su cuello y ella solto un leve gemido que hizo que yo me exitara mas...

Senti como que algo hizo "Click en mi cabeza y recorde a Lea me detuve bruscamente, me puse de pie y le di la espalda.

D: Que pasa? Porque te detienes?
N: No podemos hacer esto.
D: No quieres?
N: No es que no quiera, no puedo...
D: Porque? Ya no estas con Heather.
N: Pero tu si con Lea.
Ella se quedo callada y me voltie...

N: No podemos hacerle esto, ella esta embarazada...

Ella se cubrio con la sabana, me sonrio y movio la mano indicando que me acercara a ella.
Me acoste a su lado y la abraze...
Se acosto sobre mi y apoyo su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.

D: Naya?
N: si?
D: Te amo...
N: Yo tambien te amo mi amor :3
D: Escucha...

https://www.youtube.com/watch?v=kI5cEAa5ITU

no puedo cambiar mis ancias
puedo mejorar mis flaquezas
si quieres camina conmigo
quisiera amarte hasta el infinito
no puedo bajarte la luna
si puedo llevarte hacia ella
no puedo bajarte una estrella
si puedo tratarte como a una de ellas


mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

no puedo cambiar mis constumbres
puedo mejorar mi rutina
no puedo evitar si hace frio
pero se que puedo servirte de abrigo
no puedo entregarte el mundo
si puedo llevarte donde quieras
no puedo ser rey de Inglaterra
si puedo tratarte como una princesa


mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

si tu presencia es fuerte
mi corazon lo siente y lo sabe que tu eres mi vida que sin ti no puedo vivir ooh



mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui
darte las gracias porque estas aquii




Cada parte de la cancion hacia que mi piel se tensara mas, siempre he dicho que Dianna canta hermoso... Sus sentimientos eran totalmente sinceros, podia sentirlo... Pero, aunque lucharamos por lo que sentimos, tarde o temprano, una de las dos iba a darxe por vencida y simplmente eso ya no funcionaria mas. Yo por dentro lo sé, Dianna sera mama con Lea y yo solo las vere porque Mark se hara cargo del hijo de Heather...

Dianna termino de cantar y la habitacion quedo en un reconfortante silencio...
Hasta que el sueño nos vencio y nos quedamos dormidas, una aferrada a la otra...


--------------- El dia siguiente -------------------------------

Dianna, fue la primera en despertar porque cuando desperte ya no estaba, entonces o ya se levanto o simplemente lo de ayer fue un sueño...
Me levante, cepille mis dientes y baje a la cocina, y mire la silueta de Dianna ahi, eso significa que no fue un sueño.

N: Buenos dias-Dije abrazandola por la espalda y dandole un beso en la mejilla.
D: Buenos dias.-Dijo sonriendo.

Le di otro beso y me dirigi a la puerta porque escuche el timbre.

Abri la puerta me encontre a Mychal acompañado de otro hombre.

N: Mychal!! Que haces por aqui?
M: Naay!! Nada, andaba por aqui y decidi pasar a visitarte.
N: Que ternura.-Sonrei- Pasen.-Me hice a un lado para que pasaran.
Pasaron directamente a la sala de estar...
M: Naya, el es Sean, el rapero.
N: Mucho gusto.-Estreche mi mano.
S: Mucho gusto hermosa.
Tomo mi mano e iba a besarla, cuando escuche a Dianna preguntar quien era.

N: Ven a ver.-Dije mientras quitaba mi mano antes de que Sean la besara.
D: Quien es?.-dijo mientras salia de la cocina.
N: Mychal y un amigo de el.
Di camino hasta quedar a mi lado.
D: Hola My.-saludo a mi hermano. Hola.-miro a Sean.
M: Hola Di.-dijo sonriente.
S: Hola.-dijo simplemente.

Nos sentamos en el sillon a hablar de cosas que habiamos hecho, y Sean no me despegaba la mirada lo cual era totalmente incomodo y a juzgar por el rostro de Dianna eso a ella tampoco le gustaba. Cada que decia algo, era nada mas para alagarme, podia ver com el rostro de Dianna, hipoteticamente, cambia de color por lo celos...

M: bueno, nos tenemos que ir.
S: Tan pronto?
D: De hecho no es muy pronto, es la hora...
S: Yo no tengo nada qu hacer, puedo quedarme un rato mas.
D: Para que? Tu vida de rapero debe de ser realmente estressante
S: Mas que tu vida de actriz.
D: Creo que la de un cantante es aun mas ocupada.
S: Te equivocas...
D: Puees..-
Corte a Dianna...
N: Entonces ya se iban!

Saque casi a empujones a Mychal y a Sean...
Dianna se fue a la cocina y la segui...

Se puso a cortar una manzana y a decir cosass mas para ella que para mi.

D: Como se le ocurre a ese raperucho hablarme de esa manera, maldito bastardo no puedes hablarle asi a una mujer. No puedes halagar a Naya, eso solo hago yo, ella es mia...

Yo la mire con ternura y ella me vio.

D: Que?
N: Te ves hermosa cuando estas celosa.
D: Es que..- Dejo de cortar la manzana en padacitos y dio un grito ahogado... Un "¡Auch!"

Me levante de donde estaba y me acerque a ella y le vi la mano.

D: Me heri.
N: Dejame ver.

La herida no es muy profunda, pero si salia bastante sangre, me quite la camisa y aprete la herida y la mire con una combinacion de ternura y preocupacion...

N: Todo estara bien...

Ella se solto en llanto, no se porque, me acerque mas a ella y la abraze, sin decir nada, solo intente contener mis lagrimas para ser fuerte, para ella... Se miraba an fragil, realmente indefensa, vulnerable al mundo. Queria que todo estuviera bien pero seria mentirle porque ambas sabemo que no es asi...

D: Voy a casarme.-Dijo en un hilo de voz.

La solte y le di la espalda.

N: Cuando?
D: Un mes...

Me abraze a mi misma y guarde silencio.

D: No quiero hacerlo.
N: Tienes que...
D: Tal vez, pero no quiero...

Me acerque a la pared y empeze a golpearla, maldicendo el dia en que o le confese mi amor años atras...
Golpeaba la pared fuerte... Luego senti sus brazos rodearme con termura..

N: Sueltame!
D: No lo hare.
Me di la vuelta para quedar frente a ella...
N: Sueltame.-Le reitere.
D: No lo hare, yo provoque esto y voy a arreglarlo.
La bese! No me resisti el tenerla tan cerca y la bese... Me separe de ella y la mire a los ojos...

N: No me sueltes...
D: Nunca...

La abraze profundamente...

D: Te amo.
N: Yo tambien te amo...
D: Harias una locura por mi?
N: Claro que si.
D: Genial!
Se separo del abrazo se puso frente a mi y se arrodillo...

D: Naya, casate conmigo, hoy. Ahora...
Me quede perpleja ante la proposicion y lo unico que formule emocionada fue un "¡Si!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosas mujeres de la creación :3 he renacido de las cenizas xD lo que pasa es que estaba invernando JAJA okano c: todo es culpa de la falta de inspiracion :c
Bueee... Capitulo nuevo, que tal esta? Les ha gustado?
Espero que si, me despido por el momento, no se cuando volvere, pero volvere...
Se les quiere<3 gracias por su apoyo...


Saludos desde Nicaragua.
Un beso :))

Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por tatymm Jue Mar 27, 2014 1:43 am

eeee con respeto ya no me acordaba de este fic!! mm se me hace que nay con el mono ese  va a tener algo! y di no se que quiere inventar besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por equaloverealove Mar Abr 08, 2014 9:42 am

recien hoy lo leí todo :33, me gustó ♥, espero que regreses :]]]
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.