Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba1011%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba1019%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba1011%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba1024%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba1027%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba108%Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

+6
Kenigal
darckel
MelisaGleek
linaklaine
Mary Alexander
alexa-unicornio-15
10 participantes

Ir abajo

Activo Fic Klaine/ The secret behind the wig

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mar 25, 2013 11:47 pm

Prologo!!
Después de una primaria llena de abusos, insultos y golpes decide que su secundaria no será así, de tanto oír las palabras “cara de mujer”, “voz de niña” y “princesita” termino por creérselo, su papá sabe que el ya tomo su decisión y nada ni nadie puede hacer que la cambie, Kurt Hummel se convierte en Elizabeth Hummel, su guardarropa cambia por Jeans más ajustados, camisetas de tiras, vestidos, enaguas y tacones, todo esto junto a una peluca lacia de color castaño, se transformó aunque no quisiera en lo que sus compañeros siempre dijeron… una mujer

Hola, aqui traigo una nueva idea espero que les guste :)
Dejen sus comentarios si quieren que la siga o si no :)
Nos leemos besos :*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 25, 2013 11:52 pm

algo me dice que me voy a traumar

esto es algo totalmente diferente, y quiero creer que lo diferente es bueno


veamos que tal:D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por linaklaine Mar Mar 26, 2013 12:13 am

ESTO es raro muy raro y creo creo que me gustara porque mi amor de mujer me lo violo digo lo cojo digo lo mejor no digo nada
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por MelisaGleek Mar Mar 26, 2013 5:16 pm

YA QUIERO LERR¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo puedo creer es... es....es MAGNIFICA TU IDEA ya tienes a una fiel lectora aunque nos ha empezado mejor me callo yaaFic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) 364988687
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por darckel Mar Mar 26, 2013 9:33 pm

bueno esto si es muy nuevo, he interesante, haz captado mi atencion con este fic, esperare el primer capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por Kenigal Mar Mar 26, 2013 10:20 pm

me gustan las cosas raras por lo tanto esto se ve bueno gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por lilianita Mar Mar 26, 2013 11:50 pm

es muy raro ...lo cual me gusta
estoy anciosa quiero ver como kurt se convierte el "Elizabeth" Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) 1163780127
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por laugab993 Miér Mar 27, 2013 8:15 am

ya lo han dicho mucho....pero chica esto es raro!!!!Lo cual AMO!!!continua porfa!!!
laugab993
laugab993
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1: Empieza la historia

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Mar 30, 2013 10:22 pm

Capítulo 1: Empezando
MI nombre es Kurt Elizabeth Hummel, tengo 16 años, este año ingresare a un instituto público, mi primaria no fue agradable que digamos me hicieron mucho daño tanto físico como psicológico. Estudie dos años en casa porque me daba miedo salir de mi habitación pero este año mi Padre me dijo que ya no podía pagar mis profesores particulares y debería entrar a McKinley, por más que llore y suplique no logre que cambiara de opinión pero si le ofrecí un trato que aunque no le gusto acepto, al siguiente día fuimos a una tienda de disfraces a comprar un cuerpo de mujer, SI un disfraz de mujer, solo la parte de los pechos y la espalda por lo demás mi cuerpo se parece. Junto con mi voz y mi rostro, también compre una peluca castaña en otra tienda. Renové mi guarda ropa por completo, con prendas femeninas, mi padre me veía entre enojado y triste, yo lo ignore él sabía que era gay y me aceptaba, pero yo sabía que no le gustaba el hecho de que me fuera a vestir y actuar como mujer.

Recuerdo cuando era un simple niño de 7 años todo era tan fácil, nadie me insultaba ni me decían nada, y si lo hacían mi mamá siempre tenía sus brazos abiertos para mi, cuando ella murió mi papá se deprimio por 6 años, si trabajaba pero al verme le recordaba a mi mamá entonces me evitaba a toda costa, solo se acordó de mi cuando a mis 13 años lo llamaron del hospital.

Pero él nunca se enteró realmente de lo que me paso en la escuela, no pienso contárselo todavía recuerdo ese día y no logro sacármelo de la cabeza, ni comentarlo con nadie no me gusta la lastima

Llego el día, mi primer día de clases en un instituto público, curioso no estoy nervioso en las listas saldré como Elizabeth Hummel, estoy terminando de aplicarme maquillaje, realmente me veo bien, llevo unos pantalones negros pegados al cuerpo, unos tacones no muy altos rosados y una blusa caída de un lado del hombro, increíblemente todos esos compañeros tuvieron razón, parezco una chica.
Cuando bajo las gradas mi papá me ve con una expresión algo triste en su rostro, ya tengo mi peluca puesta. No intercambiamos muchas palabras solo un “que tengas un buen día…Te quiero HIJO”
Conduzco hasta el instituto despacio, no quiero llegar que empiece la pesadilla muy temprano, después de unos 20 minutos llego.

Me bajo del auto arreglándome mi cabello y viéndome una vez más en el espejo, realmente podre pasar fácil por mujer pero debo pensar en que clubes meterme, tal vez las animadoras o el coro.

Cuando bajo como es de esperarse todos o por lo menos la mayoría se conocen, puedo ver unas animadoras conversando con los jugadores de Futbol, los del equipo de Hockey y DIOS no puede ser Santana López SANTANA LÓPEZ!, ella se había graduado conmigo, era la única amiga que yo tenía, está muy cambiada, su cuerpo está mucho más desarrollado y su cabello esta largo y hermoso. Trate de no hacer mucho contacto visual con nadie, y entre al pasillo, ahora sí que estaba asustado reconocí varios rostros de la primaria, todos mucho más diferentes, camine rápido mi primera clase según mi horario es Ciencias, prácticamente trote hasta llegar ahí, faltaban unos cuantos metros para llegar a mi destino, cuando mis libros se cayeron, un muchacho de unos 16 o 17 se acercó a mí y los recogió. Susurre un gracias y me levante rápido sin verle el rostro, entre al salón justo en el momento que la campana sonaba, me senté en los asientos de la segunda fila, una chica rubia se sentó junto a mí, tenía un uniforme de porrista tal parece.

X-Buenas, Soy la Profesora Jones, seré su profesora este año-

Todos contestaron con un “Buenos Días” mientras la maestra empezaba a pasar lista.

-Max Sanders…”Presente”...Elizabeth Hummel…”Aquí”…Brittany Pierce…Brittany-

B-Aquí estoy, lo siento me distraje dibujando un hermoso arcoíris para usted-

P.J- Gracias Brittany

Esta chica es tan inocente y tierna no creo que dure mucho con esa actitud, la maestra empezó a escribir algo en el pizarrón y yo hice lo mismo pero en mi cuaderno, pude ver que la chica Brittany dibujaba arcoíris y animalitos.

P.J- Sé que estamos empezando el año pero este trabajo es la mitad de su nota de acuerdo, trabajaran en tríos, yo hare los grupos para que se conozcan.

Oh genial, empezando ya tendré que convivir.

-Hummel, Pierce y Duval-

Ya sé que esta chica Brittany es mi compañera, pero no tengo idea de quién es ese Duval.

X-Hola me llamo Nick Duval, creo que me toco con ustedes?-

B- Nickyyyyy-

K- Hola me llamo Ku-Elizabeth-

N- Un placer Elizabeth, Britt a ti ya te conozco-

K- Bueno comencemos

El trabajo no era realmente difícil, aunque Nick y yo hacíamos todo, Brittany se pasaba haciendo Unicornios y Arcoíris, ambos eran simpáticos pero no podía confiar en nadie, no todavía.

B- Te puedo decir Lizzy, Elizabeth?-

Por el amor a McQueen, si no fuera gay ya estaría saliendo con esta ternura de mujer.

K- Claro Britt-

Ella sonrío y me abrazo, le devolví la sonrisa y volví a trabajar.
Cuando salimos del salón Britt me acompaño a mis demás clases, realmente ella me agrada, ya era la última por dicha, la peluca me estaba dando picazón, íbamos llegando al salón cuando algo o mejor dicho alguien se atravesó

X-Hola preciosa

B- No molestes Chandler

C- Solo quiero conversar con quien tiene a McKinley de cabeza

B- Vete no molestes

C- Nos vemos luego dulzura

Me guiño un ojo y se fue yo solo rodé los ojos, luego le preguntaría a Britt quien era el o que se supone que quería conmigo.

Llegamos al salón de matemáticas, oh genial (Sarcasmo), Britt se sentó junto a mí, empezaron a llegar los demás compañeros, una joven morena entro con el mismo uniforme que mi amiga. Y para mejorar Santana

S- Hola Britt- dijo sonriendo ¿coquetamente?

B-Hola Santana- contesto con una sonrisa tonta

S- Oh hola, eres la chica nueva cierto- asentí- Bueno Santana López un gusto-

K-Igualmente, Elizabeth Hummel-

S- Disculpa dijiste ¿Hummel?-

K-S-si-

Ella me miró fijamente y yo aparte mi mirada-

S- Bueno nos vemos ahora, adiós Britt-

Le guiño un ojo a la rubia y se fue a su campo, la clase realmente era difícil no entendía la mayoría de las cosas, pero la verdad a los 5 intentos de hacer un ejercicio me rendí. Faltaba solo 1 minuto para salir de esta tortura, observe que Santana me veía con el ceño fruncido, de nuevo quite mi mirada.

El timbre sonó recogí mis cosas rápido y me despedí de Britt, me retire del salón pero al parecer me fui por otro pasillo porque no era la salida, escuche pasos acercarse, alguien me llamaba y cuando me voltee Santana me miraba.

S- ¡HUMMEL!- Dijo acercándose

K- S-si?

S- ¿Pensaste que no me daría cuenta Kurt?
----------------------------------------------------------------
Hola me alegro que me apoyen :)
Aqui esta el primer capitulo, pueden estar pensando... Porque Santana se da cuenta tan pronto o es muy adelantado, pues si lo es, pero Kurt necesita de Santana en los demás capitulos. Aparte ellos eran mejores amigos, en el proximo cápitulo habra como un recuerdo de ellos mas pequeños y es muy tierno :)

Es corto si pero es el primero los demas vienen mas largos :)
Nos leemos, cualquier duda, pregunten :) :) :)
Si tienen ideas tambien son recibidas

alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 30, 2013 10:40 pm

santana lo descubrió xd, esta historia es interesante, espero la actualización pronto me gusta esta historia
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por Kenigal Sáb Mar 30, 2013 10:48 pm

se ve chevere gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por darckel Lun Abr 08, 2013 12:47 am

Acabo de leer el capitulo y me resulto interesante, espero a que subas el proximo pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Confia en mi

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Abr 08, 2013 8:16 pm

Capítulo 2: Confía en mi

S- ¿Pensaste que no me daría cuenta Kurt?

No, no hoy no el primer día, acaso había sido tan obvio que no parecía mujer como yo creía, porque tenía que darse cuenta y si le contaba a alguien, genial creo que
volveré a buscar las navajas. Pero de un momento a otro sentí unos brazos rodeándome y escuche un sollozo, me estaba ¿Abrazando? Y ¿Llorando?

S-Eres un idiota

K- Santana, que pasa

S- Tu, Kurt es-estas aquí con-conmigo

K-Yo no comprendo, disculpa

S-Ven sígueme para que hablemos más tranquilos

No tengo idea de porqué pero la seguí hasta lo que parecía un auditorio, nos sentamos en unos de los asientos del medio y ella me hablo

S- Porque haces esto Kurt?- dijo quitándome mi peluca

K- Es la única manera de estar seguro Santana, no puedo arriesgarme no de nuevo

S- Te necesitaba- dijo- te necesitaba y tú no estabas, no contestabas mis llamadas,mis mensajes NADA KURT!

K-No podía arriesgarme SANTANA!

S-Maldita sea salí del armario sola- dijo sollozando de nuevo- necesitaba que mi mejor amigo me abrazara y me dijera que estaría bien, pero no tuve que aguantar todo yo sola-

K- Espera eres?-

S- Si Kurt soy lesbiana y si también me acosté con medio colegio-

K- LO SIENTO SANTANA- Dije ahora yo llorando

Ella me abrazo y estuvimos un rato así, pero recordé algo

K- No puedes decirle a nadie

S- No me parece que hagas esto, pero te lo respeto, no diré nada por el momento-

K- Gracias-

S- Puedes decirme porque haces esto, que fue lo que paso en primaria- dijo señalando mi peluca

K- Yo no pu-puedo decirte-

Ella me vio con sus hermosos ojos cafés, y me dio una sonrisa triste, luego tomo mi mano

S- Tu- suspiro- ya no confías en mi Lizzy-

K- Lo siento Tana-

Me levente del asiento y salí corriendo del auditorio, me coloque mi peluca de nuevo y me marche a casa.

Cuando llegue a casa, entre silenciosamente, como esperaba no había nadie, me retire la peluca y empecé a preparar la cena, subí a mi habitación, hice mis deberes y me acosté a dormir, no tenía hambre.

Este será un difícil año para Elizabeth Hummel
-----------------------------------------------------------------------------------------
Martes, definitivamente detesto los martes, primero entro a las 7 de la mañana, segundo tengo 6 lecciones de matemáticas y tercero como no estoy en ningún equipo o club tengo que asistir a las ultimas 3 clases.

Hoy opte por ponerme una Blusa Café con un pantalón blanco y unas tenis cafés, llevo mi ropa deportiva por si se me ocurre hacer una prueba para algún club.

Al llegar al colegio me dirigí a mi casillero, saque los libros que necesitaba y guarde mi bolso con la ropa deportiva. Fui al auditorio un rato me sentía comódo ahí, cuando entre no había nadie, sin música y sin nada me dieron ganas de cantar…

Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me…

Me sentía tan mal de hacer esto, de decepcionar a mi padre, vi que las puertas del auditorio se abrían, logre escabullirme sin que me vieran.

-¿Hola?- escuche que hablaban a lo lejos

Iba llegando a mi casillero cuando

X- Hola Preciosa ayer no pudimos hablar

Me asuste por sentir una voz tan cerca de mi oído, voltee a ver y era ese chico Chandler

K-Que quieres?

C-Como dije ayer, charlar con quien tiene a este instituto de cabeza

K-No me molestes, Ok?

C- Uno no me hables en ese tono muñeca, dos hago lo que quiero y tres-

S- Si no te largas en este momento sentirás la ira de Lima Chandler-

C- Lárgate López!

S- No, no esto es lo que va a pasar moverás ese asqueroso trasero tuyo y no volverás a molestar a Lizzy Ok?

C- Que acaso es te gusta López?

S- No, pero es mi amiga así que te largas A-H-O-R-A

C-Hablaremos luego muñeca

Con eso se fue

K- Gracias Santana

S- De nada Lizzy, sigues siendo mi mejor amigo, solo espero que puedas ojala volver a confiar en mi como lo hacías antes

Flash Back

Era un día soleado de junio, hoy entraría a la primaria y estaba súper emocionado, su madre le había preparado una ropa preciosa y una gran merienda, y el llevaba su juguete preferido

E-Kurt bebé quédate quieto para ponerte el suéter-

K-No puedo mami, ya quiero llegar y hacer muchos amigos-

E-Los harás KK, pero quédate quedito-

En el otro lado de la ciudad, había una niña morena, negándose a que su madre le amarrara el cabello

X-Santana Marie López, ven para aquí “AHORA”- Dijo lo ultimo en un español muy elaborado

S-Mamá no quiero ir-

X-Tienes que Santana-

S-Pero todos esos niños son tontos y no tienen su coficiente intelectual igual al mío-

X-Coeficiente cariño, y no se discute mas al carro “ahora”-

De mala gana Santana se subio al auto con su mamá, en cambio Kurt estaba mas que feliz y ansioso de llegar.

Cuando ambos niños llegaron, fueron directo al salón. La maestra se presento y empezó con la clase, a la hora del almuerzo Kurt fue a buscar con quien sentarse, vio unos niños, un poco mas altos que el, pero se armo de valor y se acerco a ellos.

K-Hola!, puedo almorzar con ustedes?- pregunto amablemente

X1-NO!, pareces una niña

X2- Si una niña, que usa falda

X3-vete de aquí

Kurt se aguanto las ganas de llorar frente a esos niños, tal vez no fueron insultos muy elaborados pero le dolieron

K-Porque son tan malos?- pregunto con la voz rota

X1-y llora como una-

Uno de los chicos se paro y empujo a Kurt, el callo al suelo con loncherita y se ensucio su pantalón

Y- Ustedes tres dejen de molestarlo

X1- Quien eres tu?

S- Me llamo Santana Marie López y si no lo dejas de molestar te ira mal

X2- Uy que miedo!...-AY! Me pateaste-

S-te lo advertí- dijo la niña

Kurt se levanto, agarro la mano de Santana y salio corriendo antes de que esos niños les hicieran algo

K- Gracias por defenderme

S-no hay de que- sonrio- Santana Marie Lopez- dijo estirando su pequeña y morena mano

K-Kurt Elizabeth Hummel - respondió sonriendo- y tienes amigos aquí-

S-No todos son muy tontos-

K-Tu…ammm…quieres ser mi amiga-

S- Claro que si, tu pareces alguien inteligente-

K-Gracias-

S-Oye y tienes novia ya?-

K- Mi mami dice que estoy muy joven para tener novia-dijo encoguiendose de hombros- Aparte a mi no me gustan mucho las niñas, no digo que sean feas pero no me llaman la atencion

S-Aun asi, vi que hay varios niños tomando de la mano a las niñas, es desagradable-

K-Porque lo dices Santana-

S-No lo se, nunca me ha llamado la atención los chicos, puedo decirte un secreto

K- Claro que si-

S- El otro día estaba en el parque comiendo un helado, y vi dos mujeres agarradas de
la mano…besándose en la boca, y no me parecio desagradable- susurro

K-Encerio?

S- Si, y le pregunte a mi mami, y lo que me dijo es que tu puedes amar a quien quieras-

K- Asi que no esta mal si me gusta un chico?-

S- Claro que no o por lo menos eso no me molesta a mi

K- De verdad, eres una gran amiga Santana, gracias por confiar en mi

S-No hay de que Kurt, tu también gracias por confiar en mi

K- ¿Mejores amigos Santi? Pregunto alzando su pequeño dedo meñique

S-Los mejores para siempre y por siempre Lizzy- dijo entrelazando sus pequeños dedos

Desde ese día Santana defendió a Kurt y Kurt a Santana, eran diferentes si, pero eran diferentes juntos…

FIN DEL FLASH BACK

Ella se fue moviendo su falda de animadora.

-Confío en ti- dije en un susurro, con una pequeña sonrisa y me marche a clase
---------------------------------------------------
Hola gente preciosa y maravillosa :)
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D
Me alegran el dia :D
Diganme que les gustaria que pasara :)?
Recibo ideas
Les mando besos aplastantes hasta la otra Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :) 918367557
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por Kenigal Mar Abr 09, 2013 1:09 pm

Dios ellos son mejores amigo me encanta el fic y no se pueden pasar muchas cosas.

que se arme de valor y sea quien es en realidad o yo no se por ahora esta genial así gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por linaklaine Mar Abr 09, 2013 6:24 pm

o dios amo todo y kurtana es hermoso amo kurtana mas que nada ovio no mas que a klaine pero donde esta blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 8:53 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine/ The secret behind the wig/ Capitulo 2 :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.