Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba1011%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 11% [ 4 ]
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba1019%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 19% [ 7 ]
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba1011%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 11% [ 4 ]
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba1024%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 24% [ 9 ]
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba1027%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 27% [ 10 ]
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba108%DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

5 participantes

Ir abajo

Activo DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por ilovenaya Miér Mar 27, 2013 9:32 pm

aquí mi primer one-shot espero les guste y comenten todo lo que hayan pensado de este one shot me ayudaría mucho enserio bye te envío un abrazo

DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE

Santana: oyes eso? Sabes que es?
Brittany: Es un pájaro cantando
Santana: es........... ASOMBROSO
Brittany: solo es un pájaro
Santana: no es solo un pájaro oyes ese sonido? Vez todo a tu alrededor? Es maravilloso y sabes por que?
Brittany: ¿acaso estas loca? tengo que llamar a un psicólogo para que te de una cita
Santana: No....... Solo pregúntame ¿por que?
Brittany: ¿por que?
Santana: por que si escuchas atentamente, si miras al cielo y acaricias mi mano te darás cuenta que estoy con la persona que mas amo y este momento lo quiero en mi mente todo el tiempo
Brittany: no puede ser san.....
Santana: solo... Escucha, si, eres asombrosa y tengo mucho aquí adentro que quiero decir, brittany te amo
Brittany: santana no.....s..se..
Santana: te amo y no quiero pasar otro segundo mas fingiendo que todo entre nosotras solo es amistad yo.....yo lo siento aquí (la morena toco justamente el pecho apuntando al corazón)
brittany se acerco lentamente hacia la morena, su corazón empezó a latir fuerte a medida se acercaba a sus labios y sin darse cuenta brittany junto sus labios con los de santana ese beso fue profundo las dos movían lentamente sus labios sincronisadamente
Brittany: santana n..no....
Santana: solo siéntelo no necesito palabras solo.....
Brittany: si lo siento siento mas que una amistad es solo que me daba miedo confesar lo, confesar que desde el primer momento que te vi pensaba que necesitaba conocerte ese mismo instante o moriría, necesitaba ver tu hermosa sonrisa y saber que estabas siempre bien. TE AMO santana ahora no tengo miedo te amo.
santana se acerco y tomo de la cintura a brittany y junto sus labios en otro tierno beso.
y sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre


Última edición por ilovenaya el Jue Mar 28, 2013 7:12 pm, editado 3 veces
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 9:37 pm

Desde qué me lo enseñaste hace unos minutos me encanto, simplemente me gusta ver ese lado tierno de Sany en el que no teme decir las cosas que en verdad siente, y es feliz de poder hacerlo.... Y mira logro despejar las dudas que tenía Britt y sin más que decir encontraron su lugar perfecto.

Simple, corto y romántico.... me encanto!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por ilovenaya Jue Mar 28, 2013 2:51 am

LoveBritanna escribió:Desde qué me lo enseñaste hace unos minutos me encanto, simplemente me gusta ver ese lado tierno de Sany en el que no teme decir las cosas que en verdad siente, y es feliz de poder hacerlo.... Y mira logro despejar las dudas que tenía Britt y sin más que decir encontraron su lugar perfecto.

Simple, corto y romántico.... me encanto!!!

es el primero de muchos enserio DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  2145353087
era de esperarse que fueras tu la primera en comentar te envió una abrazo DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  2145353087
pd es genial que te haya gustado
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  1163780127
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por glee_loveforever Jue Mar 28, 2013 8:56 pm

Hola mi querida Nad adivinaste me encanto....mejor dicho lo ame.

Awww me encanta la San tierna y segura de su amor hacia Britt.

Simplemente me encanto todo, fue muy romantico.

jajaja tambien me encanto que Britt le dijera a San que necesitaba ir al psicólogo.

Me gusto que Britt la haya amado desde el primer momento awww (pero quien no se enamora de San)

aww se tele-transportaron a donde siempre quisieron estar *_*

Chau besos DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  918367557
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por ilovenaya Jue Mar 28, 2013 11:57 pm

glee_loveforever escribió:Hola mi querida Nad adivinaste me encanto....mejor dicho lo ame.

Awww me encanta la San tierna y segura de su amor hacia Britt.

Simplemente me encanto todo, fue muy romantico.

jajaja tambien me encanto que Britt le dijera a San que necesitaba ir al psicólogo.

Me gusto que Britt la haya amado desde el primer momento awww (pero quien no se enamora de San)

aww se tele-transportaron a donde siempre quisieron estar *_*

Chau besos DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  918367557


jejej sabia ue te gustaría y con el nombre y todo jajajaj lo mejore un poquito ess genial ue te hay gustado enserio ue bueno ue lo leyeras esspero me apoyes con el siguiente DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  2414267551
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por glee_loveforever Vie Mar 29, 2013 1:11 pm

Claro que si te apoyare Nad , espero que hagas otros DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  918367557

Chau besos te quiero.
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por MelFinn Dom Mar 31, 2013 1:42 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww: sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre x3

jajaja corto , pero lo amé!!
Osea me hiciste sentir la adrenalina de la escena el que Santana este digamos, tratando de hacer que Brit logre sacar su interior, sentimientos :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por ilovenaya Dom Mar 31, 2013 6:12 pm

MelFinn escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww: sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre x3

jajaja corto , pero lo amé!!
Osea me hiciste sentir la adrenalina de la escena el que Santana este digamos, tratando de hacer que Brit logre sacar su interior, sentimientos :3

hey gracias or asar or aquí no he tenido la oportunidad de leer tu ff ero lo haré pronto ue bueno ue te haya gustado se ue es corto y a veces pense en hacerlo mas largo ero en realidad me gusto asi gracias en realidad or asar te envió un abrazo DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  2145353087
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por naomi_naya Lun Abr 01, 2013 2:21 pm

muy bueno tu one shot me encanto :D corto pero aun asi supiste trasmitir todo el amor brittana y el lado sensible de san :3 espero que sigas escribiendo muchos mas x que los leere :3 felicidades :)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por ilovenaya Lun Abr 01, 2013 4:16 pm

naomi_naya escribió:muy bueno tu one shot me encanto :D corto pero aun asi supiste trasmitir todo el amor brittana y el lado sensible de san :3 espero que sigas escribiendo muchos mas x que los leere :3 felicidades :)

velo or un lado es un os se supone ue son cortos ero esta bien créeme ue mi ff estara mas largo ya tengo ideas de los nombres solo falta terminar de escribirlo ara subirlo y hacer feliz a mucha gente DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  2145353087 ue bueno ue te asas or aquí te envió un abrazo y si uedes envia un mensaje tal vez y me ayudes a elegir el nombre DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot  918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.