Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué piensas sobre Big Sean? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Qué piensas sobre Big Sean? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Qué piensas sobre Big Sean? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Qué piensas sobre Big Sean? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba1011%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba1019%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba1011%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba1024%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba1027%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba108%¿Qué piensas sobre Big Sean? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Qué piensas sobre Big Sean? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Qué piensas sobre Big Sean?

+16
Aefis
Melissasg
Tatii_Tara
Amyxs41
Nicole López
♫puffy♪
Keiri Lopierce
santanalove1014
macuca
mcmahonnn
Abel_Schultz
Brittana's.lover
Floracing
Ali_Pearce
MNFV
GabyGleekdNaya
20 participantes

Ir abajo

Activo ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por GabyGleekdNaya Jue Abr 18, 2013 7:27 pm

Bueno, quise abrir este tema porque necesito, y quiero, saber que piensan sobre el nuevo ''novio'' de Naya.

Yo me quiero reservar mis opiniones, porque no pienso nada bueno de él. Solo diré que no merece el amor de Naya, o de nadie.

Les dejaré esta foto que salió hace unos minutos haciendo referencia al tweet que Big Sean publicó hace unos días en Twitter. ''I go to the strip club a couple times a year... Today was 1 of those days http://instagram.com/p/YE-z9oj2uf/ ''

La imagen:

¿Qué piensas sobre Big Sean? 2ykersp
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por MNFV Jue Abr 18, 2013 7:39 pm

.l. eso pienso del feo irrespetuoso! como puede ser que naya se haya fijado en el!! es un asco! ir a esos lugares teniendo a la mujer mas hermosa del planeta a su lado! grrrrrrrrrrrrrrr lo ODIO, naya debería dejarlo ahora mismo!

P.D: pienso que naya lo usa de pantalla para ocultar su tristeza por el embarazo de hemo (con eso no digo que no esté alegre por su embarazo, al contrario, estoy super emocionada por saber como será el o la mini hemo :D)

Bueno eso es lo que pienso :/
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Ali_Pearce Jue Abr 18, 2013 8:08 pm

Es... ¿Qué piensas sobre Big Sean? 2602412967 **** ¡No tengo ni palabras...!

Hay muchas cosas que podría decir sobre él solo mirando la imagen...pero, en realidad no se nada del tipo. En realidad, no se que tan unido es con ella....ni siquiera tengo 100% la certeza de que sea su novio (Aunque ella ya lo confirmo en NNA).

Es más que obvio que ella se merece algo...mejor, NO...merece un ser que no este dentro del parámetro, merece alguien que la respeta, la ame, la proteja y le de estabilidad ¿Este tipejo lo es? NO


También pienso que es una barrera, bueno...más bien un "Consuelo" ¿Por el embarazo de Heather? NO. Pensemos...¿Por que estaría triste? Es un bebé, ella es o fue su mejor amiga. ¿No debería estar feliz? Ya declaro que lo está "Por ella" ....entonces, no me cuadra.

En todo caso...creo que habría tipos 10000 -aumente cuantos ceros quiera- que sería mucho....mucho mejor que Big -estupid- Sean. No hablare del "Escritor" porque más que su novio parecía..."El tipo que le carga la bolsa"

Nay-Nay....las Nayaholics te amamos, si hay algo que puede hacerme enojar, es que no la respeten. Es una gran mujer, sencilla, honesta, adorable con sus fans...¿Que tal dificil puede ser que tenga un novio que este a su altura?

Ya lo pense mejor....no estoy enojada, estoy triste ¿Qué piensas sobre Big Sean? 2824147739



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Floracing Jue Abr 18, 2013 8:53 pm

A mi no me agrada,me caía mejor Matt y eso es decir mucho jajaj, pero bueno ella lo eligió por algo y realmente la veo feliz, eso es suficiente para que yo apoye su decisión.
Y con respecto a las fotos que están saliendo me parece algo irrespetuoso de su parte pero es su vida y sabemos que él es bastante conocido. Naya es adulta y sabe lo que hace.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Brittana's.lover Jue Abr 18, 2013 10:31 pm

Ah, pues no creo que haya que preocuparse demasiado. Es un hombre de los que suelen frecuentar esos lugares (ahí dice dos veces al año, a otro perro con ese hueso. Yo no me la creo y seguro Naya tampoco... jaja).

Sí, es verdad que Naya es una mujer hermosa , sexy, muy muy linda y a nuestro parecer no merece algo como eso (yo me incluyo xD)... pero también es una mujer madura e inteligente. No creo que le moleste demasiado que este hombre frecuente ese tipo de lugares, por algo será... el poco tiempo que llevan, es open mind, a lo mejor ni lo quiere jaja... quién sabe.

No me parece que le vaya a ella (estéticamente por lo menos) y podría conseguirse a un hombre más guapo, menos vulgar juju, en fin ella lo escogió a él :'( xD
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Abel_Schultz Jue Abr 18, 2013 11:26 pm

Ok Big Sean tiene nuevas canciones y Naya un nuevo album que sacara necesitan publicidad asi que no creo que se quieran, Las fans de Sean ODIAN a Naya y la tratan de zorra y descarada, ademas que este pantan porque eso es lo que es NO tiene el mas minimo respeto hacia Naya asi que en pocas palabras ella es MUCHA HEMBRA para ese asqueroso
Abel_Schultz
Abel_Schultz
****
****

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por mcmahonnn Vie Abr 19, 2013 12:12 am

por donde empezar... me caia bien , lo soportaba mas que al matthew hodgson AKA flopson...hasta que vi esa foto el tal big sean es un gran tonto (no quiero usar fuertes insultos por miedo de ser sancionada) pero estoy de acuerdo con mnfv el chico es un asco .. y ademas como va a ir a un strip club si tiene la oportunidad de tener a NAYA RIVERA en su cama??? acaso es tarado?? y tambien me parece muy extraño que al tiempo que salio a la luz publica el embarazo de heather sale naya con un "novio" eso fue algo muy obvio nay-nay ... ademas que esa relacion no me parece muy real que digamos es mas una relacion "PUBLICITARIA" como lo menciono abel_achultz que por cierto es el unico chico fan brittana que haya visto que cool!!... y a mi parecer esa relacion no es mas que publicidad para ambos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por macuca Vie Abr 19, 2013 10:19 am

El chabon es super asqueroso!sinceramente no es para nada atractivo, y las actitudes que tiene son de un tipico irrespetuoso para con las mujeres, si tuviera respeto en primer lugar no frecuentaria esos lugares, pero bueno, asi son sus costumbres!Me cuesta creer que Naya este tolerando esto, o esta muy enganchada, o realmente no le importa en realidad él, o es publicidad como dice Abel!Sea la razon que sea, ella se merece apuntar mas alto!Este tipo es MUYYY bajo para su categoria! en fin, eso pienso
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 10:38 am

Bueno empiezo no soy de las fans que se meten en la vida privada como si realmente conociera a los artistas pero es que tengo que comentar que es un patan y un "hombre" patético ,por el simple echo de ir a ese tipo de lugares tomarse una foto y compartirla en twitter que tarta de decir "soy el hombre tengo dinero y cojo cuando quiero"?,ademas tiene la mejor novia posible que le pasa a ese tipo?.No solo no le tiene respeto a Naya si no en general no le tiene respeto a las mujeres.

Pero en fin eso es lo que yo pienso pero si Naya lo escogió fue por algo como dicen muchas tal vez por solo publicidad o tal vez hasta si lo quiera ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Abr 19, 2013 10:55 am

Bueno que decir ¿Qué piensas sobre Big Sean? 4065562827 al principio no sabia quien era Big Sean ya que muy poco veo TV por lo ocupada que ando. Cuando vi las fotos de el y Naya bueno dije ella esta feliz se ve cómoda pues no me cae mal es su vida y si esta con el es por algo. Despues la curiosidad me mato y empeze a averiguar quien era y todo eso ya que no sabia quien rayos era jajaja ¿Qué piensas sobre Big Sean? 2414267551 luego de que estuve leyendo y todo eso quede como WTF ¿Qué piensas sobre Big Sean? 4065562827 he visto lo que publica en su twitter no es de mi agrado viendo esta imagen lo que publica, como puede hacer eso si esta con Naya Rivera que puede buscar en otros lugares si Naya es una mujer completamente sexy. Pero analizando todo pienso que es algo de publicidad primero porque no se soltar esa noticia asi como si nada me parecio como whoo. Segundo a quien no le daria rabia que su novio fuera a esos lugares a cualquiera digo yo pero quizas ella no le preste atención a eso quizas lo conocio así y así lo acepto o que se yo ¿Qué piensas sobre Big Sean? 3287304868 Abel y si los Fans de Big Sean odian a Naya pues nosotros odiamos a Big Sean jajajaja no mentira. Igual hay que esperar que sale de este noviazgo real o publicitario. ¿Qué piensas sobre Big Sean? 4065562827
¿Qué piensas sobre Big Sean? 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 12:19 pm

Bueno.. El no me cae ni bien ni mal.

Si Naya de verdad lo quiere y es feliz con (Cosa que dudo) no hay problema
lo que si no me gusta es la supuesta vida que llevan los raperos.. digo que si
le hace algo malo a mi hermosa Nay lo mato! Ademas tengo la sensacion de
que ella lo odia nose por que.. Sera que es verdad? O__o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Abr 19, 2013 3:57 pm

santanalove1014 escribió:Bueno empiezo no soy de las fans que se meten en la vida privada como si realmente conociera a los artistas pero es que tengo que comentar que es un patan y un "hombre" patético ,por el simple echo de ir a ese tipo de lugares tomarse una foto y compartirla en twitter que tarta de decir "soy el hombre tengo dinero y cojo cuando quiero"?,ademas tiene la mejor novia posible que le pasa a ese tipo?.No solo no le tiene respeto a Naya si no en general no le tiene respeto a las mujeres.

Pero en fin eso es lo que yo pienso pero si Naya lo escogió fue por algo como dicen muchas tal vez por solo publicidad o tal vez hasta si lo quiera ...
tu comentario dice todo lo que yo opino de verdad, puede que no sea muy fan de naya, pero soy gleek y como tal me gusta saber que todos los actores son felices, para encontrarme con esto, que naya esta con ese infeliz que en vez de estar con ella va a este tipo de lugares de mala muerte???, de verdad que hombre tan desagradable. ¿Qué piensas sobre Big Sean? 2113258990
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Abel_Schultz Vie Abr 19, 2013 6:26 pm

Chicos, Naya es para mi la persona mas reservada del Cast junto con Dianna, anduvo Flopson y siempre dijo "somos solamente AMIGOS" entonces con Sean fue asi como un ejemplo
Lunes: Naya le envio una foto de cumpleaños

Martes: Fueron al concierto de Rihanna

Miercoles: Fueron a una premiacion (Se toman las manos)

Jueves: Naya va a una premiacion sola porque Sean tenia un que me interesa y ella lo llama Babe en un tweet y le desea suerte, la entrevistan y ella confirma que salen juntos.

Naya unicamente quiere encontrar su esquina en el cielo, quiere abrirse paso entre los famosos y pues Sean tiene sus fans.

Se me hace irreal por no decir ilogico que Naya siendo tan reservada, sexy, inteligente, madura y de esas mujeres que se dan a respetar acepte este tipo de conductas de parte de su "novio", en una entrevista Sean dijo que Naya era quien no se despegaba de el osea en pocas palabras le dijo que lo asfixia, ademas que sus fans NO ME CONSTA dicen que el dijo que extrañaba a su ex novia. Asi que Naya no va aceptar esta clase de comentarios, si se enojo con Flopson porque se puso a pelear con Kevin en twitter Y NI HABLAR QUE NUNCA LE MANDO UN TWEET A FLOPSON unicamente para su cumpleaños, para mi hay mucha tela que cortar y esta "relacion" no es nada mas que puro PR el "rapero" que anda con la sexy de Glee y Naya que anda como la mujer de un rapero no se porque pero esto se me hace una mala imitacion de Kim y Kanye.

PD: Gracias por tu comentario Mcmahonnn hahaha me encantan las Brittana

Abel_Schultz
Abel_Schultz
****
****

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Nicole López Vie Abr 19, 2013 7:27 pm

Aclaro!!! Desde antes que me diera cuenta que salia con Naya...
Detesto a Sean!! Desde que lo vi lo odie!! Nunca me gustaron sus musicas, el es vulgar, Naya♥ Mi sexy y Wanky Naya♥ se merece algo mejor... Cuando me di cuenta que salia con Naya♥ me quise pegar un tiro para no sufrir mas.. En realidad yo pienso que es una relacion pantalla, para que no se den cuenta que Naya♥ Sale con Dianna♥
Hahaha
Un beso a tod@s ♥♥♥
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Amyxs41 Vie Abr 19, 2013 9:00 pm

Bueno yo siempre he opinado que no debemos sacar conclusiones apresuradas y mucho menos opinar acerca de la vida privada de las personas que admiramos, dado que lo que sabemos es lo poco y nada que nos deja saber internet. Que para variar es una información muy transgiversada.
A mi el tipo de presencia no me gusta, de por si no encuentro malo que frecuento esos lugares, pero si que lo haga publico, esos son actos intimos y de acada uno, no todo el mundo quiere saberlo. Y mucho menos teniendo a una mujer cmo Naya a su lado debería hacerlo.
Mi pobre opinión es que seguramente no es algo completamente acertado ni mucho menos sólido. Tal vez solo un pequeño escaloncito para Naya.
Ojalá sea así (:
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Tatii_Tara Vie Abr 19, 2013 9:59 pm

Concuerdo con muchos jaja pero la verdad asi bien la vida de Big Sean e incluso de Naya no sabemos, solo las impresiones que nos dan que despues de un tiempo podemos saber "algo" de esa persona, como dicen si Naya esta con el adelante no podemos hacer nada, he visto las cosas que pone en su Twitter Big Sean y si son vulgares y asi pero esa es la vida de un rapero no? además luego puede ser una imagen que tiene para generar mas fans y audiencia pero puede tener un lado "decente" con ciertas personas como puede ser con nuestra amada Naya y como dicen si ella esta aguantando todo esto pues es su decision pantalla o no ella sabe a lo que se esta metiendo asi que solo nos queda apoyarla no creen?

Aunque si, yo quiero ver en un futuro a Naya con un hombre que la respete y la haga sentir como la REINA! que es :)

Tati cambio y fuera! ¿Qué piensas sobre Big Sean? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Melissasg Sáb Abr 20, 2013 12:56 am

¿Lo que pienso de Big Sean?

¿Qué piensas sobre Big Sean? Tumblr_lvdloxpxs31qibjez

Lleven la relación que lleven, no es manera de tratar y respetar a una mujer, independientemente de ser Naya Rivera. ¿No entiendo que hace una mujer como ella, con un hombre como el? Pero bueno, Naya tendra su porque.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Aefis Sáb Abr 20, 2013 8:31 am

Creo que voy a unirme a la estampida de leonas nayaholics y voy a decir que no, no me gusta absolutamente nada para ella. Empezando por sus poses de idiota en las fotos y terminando con lo mal que quedan juntos. Yo francamente, espero que solo sea por la publicidad porque madre mia...
Naya, te mereces algo mejor! Una mujer a poder ser! (?) xD
Aefis
Aefis
***
***

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Mayo 17, 2013 9:27 pm

Hay mi Naya ¿Qué piensas sobre Big Sean? 92624832,sere sincera,no me gusta decir mentiras,odio la relación que tiene con Sean,es que este tipo se ve de muy mala racha...
Solo al ver esa foto ¿Qué piensas sobre Big Sean? 4095860598que clase de sujeto es este?,bueno cada quien con su vida y todo eso,no soy nadie para juzgar,pero por Dios eso es intimo...

Pero bueno si Naya es feliz yo también lo soy ¿Qué piensas sobre Big Sean? 1770242605

Y con lo de respecto al embarazo de Hemo ¿Qué piensas sobre Big Sean? 1483941975Ya me imagino a una Mini-Morris xD!,pero la verdad tambien tengo una duda,es que se me hace muy raro que Naya empezara una relación preciso cuando se dio a luz lo del Embarazo de Heather...Aveces me pongo a pensar si existio HeYa,y si depronto "existio",habra sido muy duro para Naya haberse enterado de esa noticia y por eso depronto estaria saliendo con Sean para ocultar su tristeza...Hehe creo que estoy delirando Jajaajaj pero nadie sabe exactamente que paso realmente entre las dos,tal vez tuvieron algo o como dijo naya "Asi son las Mejores Amigas",xD.Pero bueno Naya al final debe sentirse feliz pues ella es su amiga y debe apoyarla en todo!

PDT:Ojito con Sean llego a ver a Naya Rivera sufriendo porque mando a todo el Ejercito de Lima Heights Adjacent revivo a Adolfo Hitler,Pablo Escobar y Osama Bin Laden,aparesco yo con la reencarnación de la furia Snixx de Santana y juro por mi abuela que lo pongo a sufrir hasta en sus sueños...

¿Qué piensas sobre Big Sean? 418230605Soy muy mala >:D,bueno ni tanto,pero ya saben que con Naya Rivera nadie se mete!.Mas vale que Sean la cuide bien porque si no... TATATATATATATATATATATATATA!

Saludos a todos ¿Qué piensas sobre Big Sean? 2620582621
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly ¿Qué piensas sobre Big Sean? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por MrPato Vie Mayo 17, 2013 9:48 pm

La verdad no estoy enterado de quien es ese tipo ni de que hace XD así que sólo opinaré de como se ven juntos. En resumen: Él es horrible y ella es HOT/BELLA/HERMOSA/TEHAGOMILHIJOS por donde se le mire. Naya podría chasquear los dedos y tener a sus pies a cualquier hombre o mujer de este planeta y se conformó con eso? Espero no por mucho tiempo.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 1:48 am

para mi solo se utilizan mutuamente, ademas ella nunca se habia tomado tantas fotos con un supuesto novio!, pq sera?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por YoyoMay Vie Mayo 24, 2013 2:21 am

¡¡¡ OH - HELL - TO - THE - NO !!!

Yo pensaba que estaba delirando. Yo pensaba que era la única persona a quien no le gustaba éste tipo y pensaba también que podría haber estado impulsada por celos y envidia (y amor HeYano), pero creo que no es así... NO ESTOY LOCA.

Si me preguntan, me da rabia que éste rapero vea a la mujersota que tiene a lado y no se dé cuenta de que ella tiene a medio mundo a sus pies, y de que puede mandarlo a lugares que no le gustarían MUY FÁCILMENTE. Pero Naya tendrá sus razones por las que no lo hace.

Pero hay en mi corazoncito una chispita de no sé qué... Llámenme loca, pero con eso de que Heather está embarazada y de que está bien enamorada de Taylor y así... La decisión de Naya de estar con Big Sean se me hace algo que yo haría para olvidarme de una relación que me dolió mucho terminar, y me pasa por mi creativa cabecita que Naya lo hace por eso... Aunque el duro puño de la realidad me golpea la cara, dejándome marcadas en la frente las palabras "HEYA NO EXISTE, NIÑA TONTA."

Pero bueno... resumiendo:

NO ME GUSTA.
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 24, 2013 12:38 pm

YoyoMay escribió:
¡¡¡ OH - HELL - TO - THE - NO !!!
Yo pensaba que estaba delirando. Yo pensaba que era la única persona a quien no le gustaba éste tipo y pensaba también que podría haber estado impulsada por celos y envidia (y amor HeYano), pero creo que no es así... NO ESTOY LOCA.

Si me preguntan, me da rabia que éste rapero vea a la mujersota que tiene a lado y no se dé cuenta de que ella tiene a medio mundo a sus pies, y de que puede mandarlo a lugares que no le gustarían MUY FÁCILMENTE. Pero Naya tendrá sus razones por las que no lo hace.

Pero hay en mi corazoncito una chispita de no sé qué... Llámenme loca, pero con eso de que Heather está embarazada y de que está bien enamorada de Taylor y así... La decisión de Naya de estar con Big Sean se me hace algo que yo haría para olvidarme de una relación que me dolió mucho terminar, y me pasa por mi creativa cabecita que Naya lo hace por eso... Aunque el duro puño de la realidad me golpea la cara, dejándome marcadas en la frente las palabras "HEYA NO EXISTE, NIÑA TONTA."

Pero bueno... resumiendo:


NO ME GUSTA.


HELL - TO - THE - NO INDEED!!! o/


Yo estoy mas que segura que esto es por publicidad (aunque me perturba que Naya esté haciendo esto por lo de su disco) espero que en cuanto salga el disco y vea que sus Nayaholics somos fieles y vamos directo a comprarlo se deshaga de ese estorbo/chinche/animal que tiene a un lado porque simplemente:

NO LA MERECEEEEEE


Grrrrrr e.e no se como puede, con todo y que solo sean amigos o yo que sé no puede ser que la Gran,Sexy,Diosa,Hermosa,Perfecta Naya Rivera se deje ver con esa cosa pudiendo tener a otra persona de verdadero valor a sus pies y no a un intento de algo ¬¬ Grrr!!! esta disque relación tiene fecha de expiración estoy segura.. porque de seguir estando juntos por mucho tiempo no se pero todas ahorramos y le pagamos a un asesino profesional para que desaparezca esa cosa de la forma mas dolorosa y horrible posible

[center]Tati modo asesino serial: MODE ON ¿Qué piensas sobre Big Sean? 3677564894¿Qué piensas sobre Big Sean? 3677564894¿Qué piensas sobre Big Sean? 3677564894¿Qué piensas sobre Big Sean? 3677564894
Ejem..... bien regresando a lo que vamos xD lo odio, cada vez que lo veo que estan juntos y la abraza y arggggggggggggg no puedo ni terminar ese pensamiento porque me hierrve la sangre e.e que se separen pero YA!!! no los soporto ni un momento mas juntos si vuelvo a ver fotos de ellos juntos en algun evento o algo no se pero creo que mi compu sufrirá las consecuencias de mi odio e.e grrrrrrrrrrrr!!!

Tati.. grrrrrrr.. cambio y fuera! ¿Qué piensas sobre Big Sean? 918367557
[/center]
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Qué piensas sobre Big Sean?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.