Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba1011%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba1019%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba1011%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba1024%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba1027%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba108%¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

+12
NatalyGleek
Faberry-Dianna
pauukras
Ade_S.Pierce
Twinkle Dani
EndlessLoveAchele
LilyGleek
Dann Miranda
CrayonWorld
Keiri Lopierce
wiwigleek
valegleefama_21
16 participantes

Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por valegleefama_21 Dom Oct 07, 2012 6:28 pm

Es una encuesta para ver en cada uno de sus corazones o razones para saber quien va a volver primero de todos ellos:
- Wemma
-Brittana
-Finchel
-Klaine


¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? EzVEaz-AWjjm

Digan y dejen el ¿Porque piensas que esa pareja volverá pronto , cuanto tiempo mucho o poco , si duraran , si habrán celos y como reaccionarias si esa pareja volviera primero ?
Y ¿Cual les parece que ya no volverá?

valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por wiwigleek Lun Oct 08, 2012 1:46 am

Obvio que Brittana ellas son almas gemelas :) yo se que volveran se nota que se aman mucho!!
wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 08, 2012 8:44 am

Si brittana volveran pronto ya solo se dieron un tiempo y creo que eso hara que su relación semas mas fuerte de lo que es :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por valegleefama_21 Lun Oct 08, 2012 10:36 am

wiwigleek escribió:Obvio que Brittana ellas son almas gemelas :) yo se que volveran se nota que se aman mucho!!

Keiri Lopierce escribió:Si brittana volveran pronto ya solo se dieron un tiempo y creo que eso hara que su relación semas mas fuerte de lo que es :)

Si ojala que ellas se arreglen primerasson la mejor pareja que hay y vario sufren por ellas misma y como dijo santana : "Brittany siempre sera mi novia" así que pronto las veremos juntas nuevamente espero que sea antes de navidad o morire xD
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por CrayonWorld Lun Oct 08, 2012 11:06 am

Ok, yo creo que la pareja que primero volverá es Brittana. Y obviamente Klaine
¿Porque? Porque Brittana siempre me ha parecido la pareja más solida de todo Glee, y me encanta, además ni siquiera rompió, solo se dio tiempo. Y Klaine volverá... solo porque TIENE que hacerlo. Es imposible imaginarse a Klaine roto por mucho tiempo.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Dann Miranda Lun Oct 08, 2012 11:28 am

BRITTANA sisi ellas son la pareja mas madura de Glee, aparte Santana no puede dejar atrás lo que tanto le costo tener, la canción de Mine lo dice todo, ay creo que volveré a llorar, separadas son ordinarias, pero juntas son extraordinarias. Solo espero que RM no me haga sufrir más, porque bueno yo recuerdo que le preguntaron acerca de la relación de Sam con Britt & dijo nada se sabe, tambien dijo que Britt no engañaria a Santana, pero con este tiempo que se dieron, bueno no me quiero malviajar mas :s
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por LilyGleek Lun Oct 08, 2012 4:12 pm

Por favor es importante que se añada el sondeo correspondiente.
Para eso el creador del tema tiene que editarlo.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 4:37 pm

Yo creo que tiene que volver Kleine y Finchel...

Kurt y Blaine por que se que los dos estan muy enamorados. Blaien es la persona perfecta que siempre espero Kurt el amor de su vida es el.

Finn y Rachel ellos lucharon mucho por su amor y al fin que todo era perfecto no se devieron separar eran todo amor de parte de los dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Oct 08, 2012 5:43 pm

Wemma: es la primera en volver, para mi.
Brittana: Ellas van a volver porque son una para la otra♥ no tengo dudas!
Klaine: Espero que sea una de las ultimas en reconciliarse en la temporada, Blaine me decepciono muchísimo, nunca lo creí capaz, de Kurt capaz que sí, porque ya había tenido una "aventura", y el chico que apareció en Vouge.com me gustó y quiero saber más de el, y si tiene una relación con Kurt tampoco me caería mal.
Finchel: Esta relación me re aburrió, Finn la trato mal a Rachel en varias temporadas, y la trato siempre de segundo plato, no me gusta, cada vez que Rachel estaba con otro Finn "se daba cuenta" de que la amaba, me parece cualquiera, y Brody me cae MUY bien aparte la conquisto. Nada eso XD jaja
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Twinkle Dani Lun Oct 08, 2012 6:21 pm

Las primera sera Brittana , el porq es facil , los celos y la falta de la otra persona , ellas no solo eran pareja sino q tambien mejores amigas yo no les doy mucho rato separadas :D

Wemma en teoria nunca se separaron asi q para ellos es mas facil volver.

Klaine , ufff yo quiero q regresen pero Blaine actuo mu mal D:

Finchel , ya no creo q regrese T-T ellos son unas de mis parejas favoritas pero Finn esta indeciso con q hacer con su vida y Rachel tiene q vivir con la precion de NYADA tiene ahi a Brody para q la apoye ,ya no tiene tiempo para pensar en Finny sus problemas de identidad.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Oct 13, 2012 7:11 am

Me gustaría que todas y que todos estuvieran felices, pero si tengo que elegir a una elijo Brittana. No sé, las he visto siempre muy unidas y además de que antes de ser pareja eran mejores amigas y si han conseguido salir adelante como pareja sin perder su amistad es porque están hechas la una para la otra, ¿no?
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por pauukras Dom Oct 14, 2012 1:35 pm

NO LO SE!!!! la verdad que esta demasiado dificil!!!!! pero para mi la primera pareja en volver sera Brittana ya que la razon por la que terminaron no era TAAAAAN importante comparada con la de Klaine y Finchel, ademas creo que con lo que Santana y Brittany se aman harán todo por volver!!! y creo que la que mas tarde va a volver sera Wemma, no se porque pero para mi será la ultima XD
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Faberry-Dianna Dom Oct 14, 2012 3:24 pm

Conociendo a los guionistas, creo que la primera pareja que va a volver es Wemma. Quizas Emma se valla de viaje como un perrito faldero atrás de Will, porque Ryan Murphy ama tanto a las mujeres (sarcasmo) De verdad, los Wemma no me interesan pero por alguna razón pienso que van a volver primero, no sé porque.
La razón por la cual se separó Brittana no fue tan grave como el rompimiento de las otras, así que creo que tienen más posibilidades de volver (y, ojala sea así)
A los Klaine y a los Finchel los veo bastantes complicados. No creo que sean los primeros en volver. Y, ojala que los Finchel no se reconcilien nunca, por respeto a las mujeres que miramos la serie.
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 15, 2012 10:34 pm

Wemma sera la primera en regresar, ya lo sabemos por spoilers y la promo, recibiran ayuda de Beiste y todo eso...
Creo que cada una tiene una razon para volver:

Klaine♥ En realidad aun nose que sucedio, como fue que Blaine engaño a Kurt y segun spoilers Blaine tendra un 'interes' por Ryder D: asique tal vez no sea una de las primeras en regresar :'( pero es una de las parejas favoritas de RM asique no creo que su separacion sea eterna, si es asi despidete Ryan:)

Finchel♥ Digan lo que digan, es una de mis parejas favoritasss <3 son demasiado lindos juntos, pero me gustaria que Finn madure, que se de cuenta que Rachel no puede ser su perro esperando a que el se decida que quiere hacer, pero fue el primer love de Rachel y para mi tienen que estar por siempre juntos♥

Brittana♥ como digo siempre me encantaria Sebtana♥ pero Brittany y Santana son hermosas juntas, y si no termina por Seb no terminara por una pelirroja loca que ni le llega a los talones a mi hermosa, tierna e inocente Brittany♥ ademas Brit quedo muy afectada, creo que deberian regresar, al menos hasta que Ryan vuelva a poner a Seb:) okno me van a matar :(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Snixx y sus Wanky Series Lun Oct 15, 2012 11:54 pm

Pues como capte el episodio Wemma no rompio, fue un malentendido importante, pero no creo que por esa discusión hayan acabado nada.

Sinceramente no sé si Klaine regresaran (aunque en realidad no sabemos si cortaron cortaron, verdad?)más rápido que Brittana, pero estas dos parejas van a estar juntas de nuevo, son endgame. Aparte la mayoria del fandom va con ellos. Blaine fue un estúpido mayor, pero Kurt perdonara, sin embargo aún no sé bien que opinar del asunto. Y Brittana ni si quiera rompio por algo serio, se daran un tiempo y se daran cuenta de que pueden tener su relación aún con la distancia (los spoiles también hablan).

Y Finchel, no creo que regresen pronto, y si lo hacen no tengo ni idea de cómo porque Rachel ya nos dio a ver que esta cansada de tanto frio y caliente. Necesitan encontrarse primero ellos mismos para tener algo, en especial Finn ahora que se siente tan perdido. Pero son la pareja principal así que seguramente también son endgame, tarde o temprano.
Snixx y sus Wanky Series
Snixx y sus Wanky Series
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 07, 2012 2:57 am

La primera sera sin duda Wemma pero sinceramente espero que Klaine regrese porque si no ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? 1676871422
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por mmesia Miér Nov 07, 2012 12:32 pm

Wemma, no termino solo pelearon y por los spoiler sabemos que se casan.

Kleine son los primeros en regresar, los spoiler estan señalando que para navidad estaran juntos nuevamente, lo que me parece ilogico, a menos que finalmente no hubo infidelidad de la forma en que se conoce.

Finchel, es la pareja estelar, puede ser que Finn descubra su aptitud para la dirección y vaya NY a estudiar, con lo que estará cerca Rachel para iniciar de nuevo su relación. Aunque luego de su visita a Rachel se dejo en claro que no le quedan las grandes ciudades, y me parece que tiene mas actitud como profesor de música, mas parecido a Will, con lo que Rachel estaría fuera de su contexto. Pero como dije son la pareja estelar y debe volver.

Brittana, es una pena porque debió ser la pareja a volver, pero viendo la relación de RM con los fans, y la aparición de BRAM a partir del episodio 4x9 me parece que no regresan,lo van a dejar como una bonita historia de amor adolescente y van a dejar la amistad intacta. Para Santana fue el reconocimiento como lez, mientras que para Britt solo una etapa en su proceso de desarrollo, que culmina reconociendose como heterosexual, no se si quede con Sam u otro pero definitivamente con Santana no.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por victoria555 Miér Nov 07, 2012 3:11 pm

mmesia escribió:Wemma, no termino solo pelearon y por los spoiler sabemos que se casan.

Kleine son los primeros en regresar, los spoiler estan señalando que para navidad estaran juntos nuevamente, lo que me parece ilogico, a menos que finalmente no hubo infidelidad de la forma en que se conoce.

Finchel, es la pareja estelar, puede ser que Finn descubra su aptitud para la dirección y vaya NY a estudiar, con lo que estará cerca Rachel para iniciar de nuevo su relación. Aunque luego de su visita a Rachel se dejo en claro que no le quedan las grandes ciudades, y me parece que tiene mas actitud como profesor de música, mas parecido a Will, con lo que Rachel estaría fuera de su contexto. Pero como dije son la pareja estelar y debe volver.

Brittana, es una pena porque debió ser la pareja a volver, pero viendo la relación de RM con los fans, y la aparición de BRAM a partir del episodio 4x9 me parece que no regresan,lo van a dejar como una bonita historia de amor adolescente y van a dejar la amistad intacta. Para Santana fue el reconocimiento como lez, mientras que para Britt solo una etapa en su proceso de desarrollo, que culmina reconociendose como heterosexual, no se si quede con Sam u otro pero definitivamente con Santana no.

wwoooow amnesia tu si que nos bajas de un tiron a la realidad jajaja pero sabes??? creo que eres la menos soñadora y las maas objetiva y real ( siempre se necesita a alguien que nos haga despertar), asi que con todo el dolor de mi corazon debo decir que te apoyo, considero que todas las demas parejas van a regresar menos brittana:

Wemma: porque en realidad no tienen a nadie que pueda impedir que no lo hagan
finchel > simplemente porque son la apreja estelar ( aun no entiendo por que), tal vez al final, pero regresaran
kleine: porque las palabras de RM y todos los tweets de los inmescuidos en la produccion dicen que en navidad al parecer arreglan problemas ( ademas que creo que es la pareja favorita de RM por obvias razones)

brittana: pues que decir, todo en su contra, ya llevan grabado la mitad de la temporada y nada que diga que tienen algun tipo de acercamiento, a santana la desaparecieron de la serie casi por completo, sale segundos, a brittany le ponen de pareja a Sam ( un personaje de cierta menera querido y que parece tierno, para que la gente pueda aceptar la relacion con el transcurso del tiempo) y para rematar tenemos a un RM furioso contra los fans de brittana ... al parecer esta pareja no se le ve ningun futuro bueno, lo unico a favor que tienen somos los fans ( y valga decir que al parecer es el fandom mas grande) pero lamentablemente nosotros no llevamos el control sino el pelon de circo. :\'(:

PD: se que la razon por la que termino santana y brit fue una de las mas leves y con los terminos de darse un tiempo, por lo que seria normal que pensemos que regresarian, siempre y cuando no hubieran metido a BRAM de por medio, ahora con ese pequño rubio como obstaculo, lo dude, cuantas veces nos hemos dado un tiempo y jamas regresamos a la relacion, ahora cito a santana: ES NORMAL, ESO PASA!!! ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? 2824147739
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por mmesia Miér Nov 07, 2012 3:48 pm

Si se dan cuenta es a la unica pareja a la que le ponen en el medio a un tercero, porque en el caso de Rachel se sabe que Brodi sale del contexto, ademas que ella es bien clara su carrera primero, cosa que no pasa con Britt a menos que le den un giro de 180°, prefiero no soñar y esperar lo peor, cosa que cuando nos den las migajas se las agradesco a RM, ahora la pelea de RM con los fans me parece buscada por él , creo que en realidad darle la contra a un fandom tan grande no es facil, asi que solo es una escusa, porque el ya tiene estructurado lo que va hacer y en gran parte esta filmado, a lo sumo nos puede dejar una esperanza de reconciliación al finalizar la temporada para engancharnos con la sigue si es que esta es ratificada por la fox, sino puede que nos suelte una migaja en los ultimos capitulos.

Aunque a mi entender a menos que haga otra serie spin off ya los personajes de Kurt, Blaine, Rachel, Finn, Santana, Britt (si no repite de año), Quin, Punck, Mercedes, Mike deben desaparecer de la serie para las siguientes temporadas.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra? Empty Re: ¿Cuál de todas las parejas piensas que volvéra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.