Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que piensas de la navidad? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Que piensas de la navidad? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Que piensas de la navidad? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Que piensas de la navidad? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Que piensas de la navidad? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Que piensas de la navidad? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Que piensas de la navidad? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Que piensas de la navidad? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Que piensas de la navidad? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Que piensas de la navidad? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Que piensas de la navidad? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Que piensas de la navidad? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Que piensas de la navidad? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Que piensas de la navidad? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Que piensas de la navidad? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Que piensas de la navidad? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Que piensas de la navidad? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Que piensas de la navidad? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Que piensas de la navidad? Topeba1011%Que piensas de la navidad? Topeba10 11% [ 4 ]
Que piensas de la navidad? Topeba1019%Que piensas de la navidad? Topeba10 19% [ 7 ]
Que piensas de la navidad? Topeba1011%Que piensas de la navidad? Topeba10 11% [ 4 ]
Que piensas de la navidad? Topeba1024%Que piensas de la navidad? Topeba10 24% [ 9 ]
Que piensas de la navidad? Topeba1027%Que piensas de la navidad? Topeba10 27% [ 10 ]
Que piensas de la navidad? Topeba108%Que piensas de la navidad? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Que piensas de la navidad? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Que piensas de la navidad?

+10
LilyGleek
anyelitos
Heechan
Caro26
MяHousєLιgнт™
I ♥ Harry Shum Jr
adorkableJk
ValJess23
The-Gleek's-Gt
Tatislutz*
14 participantes

Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Que piensas de la navidad?

Mensaje por Tatislutz* Dom Dic 04, 2011 1:34 pm

A mi puedo decir que me encanta esta epoca del año, asi com 'Finn trae a mi mente de mis maravillosos recuerdos, ya que es hermocos por los regalos, las canciones, la familia y hasta otro ambiente hay entre la gente, a ti que te gusta o que piensas de la navidad?
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por The-Gleek's-Gt Dom Dic 04, 2011 1:47 pm

Wow, la navidad es la epoca mas bonita del año y el 16 de Mayo (mi cumple jijiji), espero todo el año para esta fecha (no tan asi, wajajaja) pero si me agrada, el tiempo con mi familia, amigos y toda la gente es de diferente manera, la verdad nosotros no somos de dar regalos (si damos pero no es lo esencial las cosas materiales), basta con estar en familia todos juntos y tener aunquesea algo rico para comer...

Los adornos, el arbolito, todo es tan lindo en esta epoca... =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Que piensas de la navidad? X


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 1:58 pm

es una de las epocas que mas me gusta del año por que aceptemoslo todos amamos demasiado nuestros cumpleaños (el mio es el 15 de junio) porque puedo estar con mi familia, y en vacaciones, ademas muchos de mis familiares salen a vacaciones y van a mi casa, y se dan unas desatrazadas hasta las 12 de la noche todos conversando.
para mi ese ambiente navideño empieza el 7 de diciembre con lo que llamamos "el dia de las velitas" donde en todas las casas se prenden velitas en las aceras. (supongo que esta tradicion es muy conocida en latinoamerica, pero no se le da mucha importancia).

los regalos si se presentan pero no son lo mas importantes. aunque a mi si me hacen un poco de falta y el 24 no hay una cena navideña, si no que el 25, se hace un almuerzo muy navideño, para 15 o 20 personas.

en fin para mi y mi familia la navidad es muy importante, y la persona mas importante en mi familia y que nos reune a todos es mi abuela, por que a pesar de los problemas internos, todos la queremos mucho.

y lo ultimo que les digo es feliz navidad para todos y que pasen bien bueno. 🎅
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Tatislutz* Dom Dic 04, 2011 2:12 pm

que bien conocer las tradiciones de cada pais, por ejemplo aqui en mexico lo que tengo presente es el 12 de diciembre que se hace una gran celebracion de la virgen de guadalupe, e igualmente desde que empieza diciembre empiezan las pastorelas, donde se hacen referencias al bien y el mal
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por ValJess23 Dom Dic 04, 2011 2:53 pm

ooohh!!! jeje yo amo la navidad, no por el hecho de que es fecha en que todos dan regalos o reciben objetos materiales, sino más bien porque es una fecha en la que la gente se une, en la que no importa donde este cada integrante de la familia siempre es la fecha en que todos se reunen ^^, es la fecha en la siempre la alegria se impone ante muchas cosas...
Lamentablemente hoy en dia muchas personas han olvidado el significado de la navidad y se guian más por la mercadotecnia o por simple hecho de que van a recibir regalos o cosas por el estilo u.u
A mi me encanta la navidad por que es la culminación de todo lo que hize en el año, es el final... un ciclo que se cierra y otra que esta por empezar! De hecho creo que es la ultima celebracion del año no??
Entonces para mi es momento de analizar todo lo que hize bien, todo lo que hize mal, las cosas que me faltaron hacer en el año y las cosas que quiero hacer en el que sigue, es tiempo de reflexion pero sobre todo es el día en el que puedo ver a toda mi familia reunida! Por eso a mi me da igual si me dan regalos o no! Con el simple hecho de ver a toda mi familia conmigo es mas que sificiente!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por adorkableJk Dom Dic 04, 2011 6:29 pm

mmmm :B No me fascina para morirme pero tampoco la odio ..osea no soy el Grinch :B ! .... me gusta ...pq es una instancia donde nada importa...se olvidan peleas se es feliz y las familias se reunen con un maravilloso ambiente de felicidad....ademas de los regalos ! xD ! ...osea quien no espera los regalos? :B ... Besides...son momentos que recordarás para toda tu vida ...bueno bueno... pero lo que odio de esta época son los especiales xD ! sorry pero lo digo ..ODIO los especiales de navidad...son tan felices D: .. todos los malos se vuelven buenos ... todos hablan del significado de la navidad en blahblahblah ! i don't like it ! :B eso
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Dic 04, 2011 10:15 pm

Yo amo las fiestas de fin de año, me gustan mucho por que unen mucho mas a la familia, les cuento que este año pasare navidad con mi esposo, mi hermano y mi mami...año nuevo sin mi esposo ya que trabaja :(, pero bueeeeeeeeno. Me encanta esa atmósfera que se crea en este mes, en mi país ya todos se están poniendo de buen humor :P .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 05, 2011 1:24 pm

la navidad ya no es lo que era antes, ahora se trata de comprar cosas a los demas y gastar dinero, todo tiene un sentido comercial y ya no festivo por lo que se supone que es, seguro es que mucho solo saben que es el dia en que llega santa clos y no el dia en que se supone nacio jesus xD

asi que todos se matan el dia 24 para poder encontrar buenos regalos y cosas asi cuando se supone que lo importante es estar con la familia, pero ahora solo es un pretexto para hacer fiesta, bever y no trabajar, la navidad no es lo que era hace 100 años vamos, ni siquiera es lo que era hace 30 años
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Caro26 Lun Dic 05, 2011 1:58 pm

Bueno, en realida siempre me gusto navidad, pero en donde vivo (pongo asi, porque por hay ahay otras regiones que no es asi) se esta perdiendo el significado de las fiestas, ahora es solo comprar regalos o cosas asi (como dijo MrHouseLight).
Tambien en muchas casas,(como en la mia) no tiramos cohetes por el tema de la inseguridad o que no hay amigos cercaa de donde vivo.
En fin, me gustaban mas las fiestas de antes
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 05, 2011 2:12 pm

Claro! eso tambien esta pasando por aca, ahora si te ven con cohetes hasta la carcel puede ir a paraar, hace unos dias la policia le quito los cohetes a unos muchachos cerca ce mi casa, y como dices, ahora eso ya no se hace tanto como antes, creo que los cohetes son como parte de estas fiestas y ahora por la irresponsabilidad de otros esto tambien se esta perdiendio
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Heechan Lun Dic 05, 2011 8:28 pm

AMO la Navidad♥ Me encanta ver las luces iluminando las calles por las tardes mientras paseo con mi abrigo *-* Y comprar regalos para dar a todos mis seres queridos. y como no las grandes cenas que prepara mi tía :Q__ Y eso, sin contar las vacaciones de invierno para descansar, y de verdad me encanta ver a mis primitos pequeños dando palos al tió de Nadal ^_^ Este año hay que apretarse el cinturón con la maldita crisis, aunque igualmente será maravillosa.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 8:56 pm

MяHousєLιgнт™️ escribió:Claro! eso tambien esta pasando por aca, ahora si te ven con cohetes hasta la carcel puede ir a paraar, hace unos dias la policia le quito los cohetes a unos muchachos cerca ce mi casa, y como dices, ahora eso ya no se hace tanto como antes, creo que los cohetes son como parte de estas fiestas y ahora por la irresponsabilidad de otros esto tambien se esta perdiendio

a mi en lo personal no me gustan los cohetes :x es que me dan miedo :affraid:
aunque tambien son parte de la navidad. aqui en colombia estan prohibidos, por eso de los quemados. sin embargo donde yo vivo, nadie hace caso de eso, y cada 5 minutos estallan uno, y luego otro. y se vuelve un poco tedioso la verdad. la suerte es que no hay quemados hasta el momento.
aunque estos sean considerados parte de la navidad, para mi esto hace que se pierda mas el sentido de esta por que es una epoca de tranquilidad y tiempo en familia y no una epoca en la que cada 5 minutos pegues un brinco por esa polvora (asi la llamamos en colombia).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por anyelitos Lun Dic 05, 2011 9:21 pm

♫camilacf9 escribió:
MяHousєLιgнт™️ escribió:Claro! eso tambien esta pasando por aca, ahora si te ven con cohetes hasta la carcel puede ir a paraar, hace unos dias la policia le quito los cohetes a unos muchachos cerca ce mi casa, y como dices, ahora eso ya no se hace tanto como antes, creo que los cohetes son como parte de estas fiestas y ahora por la irresponsabilidad de otros esto tambien se esta perdiendio

a mi en lo personal no me gustan los cohetes :x es que me dan miedo :affraid:
aunque tambien son parte de la navidad. aqui en colombia estan prohibidos, por eso de los quemados. sin embargo donde yo vivo, nadie hace caso de eso, y cada 5 minutos estallan uno, y luego otro. y se vuelve un poco tedioso la verdad. la suerte es que no hay quemados hasta el momento.
aunque estos sean considerados parte de la navidad, para mi esto hace que se pierda mas el sentido de esta por que es una epoca de tranquilidad y tiempo en familia y no una epoca en la que cada 5 minutos pegues un brinco por esa polvora (asi la llamamos en colombia).

de hecho la navidad ya esta muy comercilisada pero para es algo genial se reune ni familia hablamos del pasado y del futuro creo que es lo mas importante yo considero una navidad feliz es una navidad sin comercializacion sin alcohol y sin cohetes lo segundo y lo tercero a mi familia le ha traido desgracia desde entonces nada con eso solo la familia y lo demas esta de mas jijiji espero que santa traiga mi regalo o como disen mis tias y mi madre que lo traiga sanchoclaus jajajajaja aunque mi deseo es imposible y dificil que lo traiga o sera santa de secuentrar mi regalo que esta en Nashville, Tennessee y me lo traiga a mexico eso si lo quiero ver jjajajajajaja deseen me suerte

la navidad es familia yyyy comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho asi que atasquense y no se preocupen despues lo bajomos con ejercicio los kilitos de mas
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por LilyGleek Mar Dic 06, 2011 3:26 pm

Me gusta este mes, el ambiente se siente diferentes.
Hablando especificamente dela navidad (24 y 25)De niña si me la pasaba rebien, en posadas todos los dias, regalos, la magia de poner el pino y todo eso.

Ahora la verdad es que no celebramos mucho la navidad, el gran dia es el 31,los ultimos años me voy a un rancho el 24 y la verdad solo cenamos y a dormir .-. algunas veces posada pero no es la gran cosa, en fin de año es todo lo contrario.

A mi me gustan los cohetes pero los de luz, los que explotan no jejejeje, aka siempre el 30y 31 los venden en la playa, cuadras y cuadras de puestos jejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por The-Gleek's-Gt Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

Aqui en Guatemala es muy diferente, en sentido de los Fireworks (wajaja me recorde a la cancion) porque aqui si dejasn quemar en cualquier lugar de la cuidad (es divertido y los adultos tambien lo hacen)

La mayoria de familias (en mi caso tambien) el 24 por la noche se reunen a cenar todos juntos y a las 12:00 de la noche en punto se queman los cuetes y todo eso, en casos si la familia es religiosa se hace una oracion familiar para que todo el nuevo año estemos bien (24 para el bienestar de la familia y el 31 para que Dios nos cuide el nuevo año) y luego se dan el abrazo para desearse Feliz Navidad o Año Nuevo, luego de eso se ponen a comer en la madruga (otras personas lo hacen antes de las 12, mi familia y yo lo hacemos en la madrugada, es divertido) y luego si hay regalos (el 25) se dan si no solo se quedan todos juntos, el 31 no es de regalos porque es mas del año nuevo...

Ahora el 25 por la tarde si se puede se hace un almuerzo familiar para seguir con el ambiente igual el 1 de enero...

Es bonito toda esa tradicion pero lo importante no es lo material si no que todos estemos juntos como familia...
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Que piensas de la navidad? X


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Thiare Mar Dic 06, 2011 9:46 pm

yo pienso que la navidad es para pasar con la familia y compartir con todas las personas para mi es 😢 triste las canciones me hacen acordar algo muy complicado 😢
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Estonio Vie Dic 09, 2011 5:16 pm

Como siemrpe, lo emjor que se puede pensar: que es una linda fecha para compartir con tu familia.
Estonio
Estonio
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por SoofiC Dom Dic 11, 2011 5:41 pm

Qe es la epoca donde estoy con mi familia y no reimos de cosas estupidas, lloramos por los que se nos fueron y jugamos con los regalos, tambien es la epoca mas cansadora, porqe tengo qe cuidar a mis primas, llevarlas a buscar al viejito mientras todos nuestros apdres ponen las cosas y hacen que suenen las campanas
Amo navidad
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por revh111 Dom Dic 11, 2011 9:12 pm

Navida Para Mi Es Una Epoca De Amoor Amistad Y dE FOCOS y luces Cursis De Navidad Ademas De STar CON TU familia Que Cada Vez Veo Que son Mas Lokos Pero Bueno Con tal De Que Sten Pagando El Pasaje A Stdos Unidos Y Mi Curso dE iNGLEs Seria Genial
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de la navidad? Empty Re: Que piensas de la navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.