Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba1019%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba1024%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba1027%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba108%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Abr 27, 2013 4:47 pm

Hola.. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864 este es mi segundo fic ,mi primer fic todavía no va ni ala mitad,pero no me pude contener a subir este,es algo muy diferente,me base un poco en el libro las alas del deseo y el de hush-hush pero solo pequeños detalles,espero y les guste

Capitulo 1:Sentimientos


Las calles de una de las ciudades con más influencia a nivel mundial parecía iluminarse con los rayos del sol que traspasaban las nubes en el cielo, cuando la oscuridad se fue alejando  y la luz apareció, indicando que era el momento para empezar un nuevo día

Una nueva mañana se presentaba para los newyorkinos, ver el amanecer era siempre un placer para  aquellos que disfrutaban el levantarse temprano una de las maravillas de el universo estar entre la oscuridad y la luz justo a la mitad de lo que  pareciera el camino, algunos lo consideran como el limbo de la tierra

Las horas pasaban sin detenerse las manecillas de aquello que nos la indica, gente empezaba a  recorrer las calles, algunos con prisa otros con calma, cada quien en lo suyo y en lo que parecía importarles, con intereses distintos y destinos en desacuerdo pero con un mismo sentido

El camino  que cada quien elige para llegar a su destino es distinto pero rara vez es cuando estamos solos en el, aun en los lugares más desolados hay una presencia ante nosotros que nos lo indica, energía en movimiento, vida con imaginación, seres ocultos ante la aparente vista

Uno de los muchos caminos es el que recorre un ser diferente a los demás…….

Las mañanas son siempre algo estresante para las personas, lo digo y lo puedo afirmar se olvidan de disfrutar lo que tienen alrededor y solo van en busca de sus propuestas con valor en el mundo, ellas no son como yo, para mí no hay mañana, no hay ayer y no existe el hoy ni el ahora, el tiempo y el espacio son irreales

Mientras mas camino, más se acerca mi destino, mis pasos están contados así como el de quien me espera.

Camino sin saber exactamente a donde me llevaran mis pasos, hago algunas pausas en mis pisadas, tengo todo el  tiempo del mundo, llegare cuando tenga que llegar, observo lo que ustedes hacen mientras caminan, los observo tratando de gravarme sus movimientos.

Si pudieran verme dirían que no soy normal y en realidad no lo soy, no soy como ustedes soy diferente, para mi suerte ustedes no pueden verme, soy invisible, imposible de ver por cuenta propia, pero sé que algunas veces pueden percibir que estoy entre ustedes y eso me agrada.

Cuando me paro silenciosamente a observar su mundo y a escuchar los sonidos de sus respiraciones que son una perfecta sincronía tan cálida y relajante en ocasiones una cosa rara y desconocida para mí que tiene cola y hace mucho ruido se acerca a mí y comienza a olfatearme ,a veces produce un ruido muy fuerte  y me doy cuenta de que existo..pienso como seria vivir,sentir,ser un humano de carne y hueso.

Al pasar por esos grandes vidrios que hay por toda la ciudad de esos que reflejan lo que pareciera un clon, me entra la curiosidad por poder hacer lo mismo, así que me pongo de frente ente ellos pero nunca consigo lograr lo que ustedes pueden, me quedo unos minutos más frente a el y miro cuando pasan los demás.

No tengo sentido del tacto, por más que intente coger alguna cosa de esta planeta no puedo sentir al tocarla, no la siento, trato de disfrutar pero cuando me doy cuenta que no puedo me resigno y continuo mi camino.

Tropiezo con gente que vive, que puede hacer lo que yo no, algunos en sus rostros reflejan emociones muy variadas, una sonrisa la cual trato de imitar pero en ellos se ve diferente hay algo detrás de ese simple gesto que les provoca hacerlo, una emoción un sentimiento algo que para mí solo tiene significado en palabras.

Cuando llega el punto del saber y el actuar para lo que estoy aquí entre ustedes, dejo de observar y pongo mi mente en blanco, la hora a llegado y tengo que seguir las ordenes de el superior a mi.

Mis pasos dicen muerte y mis ojos indican que es tiempo de seguir el camino, el momento llego estoy en el lugar correcto, escucho las pulsaciones cada vez mas deviles, espero a su lado hasta que esas mismas se detienen, el tiempo y el espacio se separan  y mi misión aquí a terminado, vine sola pero me voy acompañada.

Soy una enviada …tengo un propósito de mi existencia y cuando lo cumplo, regreso de donde vine,invisible,intocable..pero existo y ustedes no están solos, no soy la única, miles como yo se encuentran entre ustedes, podemos ser visibles ante su vista pero preferimos no levantar sospechas que compliquen nuestra misión.

Tengo lo que muchos humanos envidian y desearían tener..soy inmortal, mi existencia esta marcada puedo ver, puedo tocar, pero no puedo sentir, ser lo que soy me destruye, cuando me detengo a pensar en sus grandes pero pequeñas cosas algo dentro de mí se quiebra, entre sus sentimientos desearía tener ese por el cual ustedes hacen locuras, por el cual hacen cualquier cosa con tal de que alguien más sea feliz ,ese sentimiento que no comprendo y me gustaría sentir, al pensar eso creo que me hace diferente a los demás que son como yo..pero..como siempre me han dicho los grandes poderes significan grandes responsabilidades…mi nombre es Santana y soy a lo que ustedes llaman un ángel….un ángel pero no como cualquier otro..soy diferente y mi meta es demostrarlo….¿como lo haré?..a un no lo se… ..

...........................................................................................................

Espero y les haya gustado yo quería hacer algo muy diferente así que salio este fic..comenten si les gusto para seguirlo,mis capítulos los escribo casi al momento así que ...sigo con el o ¿me corto las alas?..ustedes decidan


Última edición por Kris_LittleCrazy el Lun Oct 21, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por ilovenaya Sáb Abr 27, 2013 5:20 pm

holitas del mar :3 me encanto lo que has escrito creo que santana como angel es muy bueno. Yo tambien estoy inicando un FF es el primero de echo se llama "every stars in the sky" si este fic tendra mucho romance y pervercion anotame como gran fan y leere y comentare
te envio un abrazo. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Abr 27, 2013 5:43 pm

me gusto mucho la historiaa esta muy buena . encantaa de seguir leyendola jajajja me gusta que el angel haya sido santana .Espero poder leerte pronto saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por airin-SyB Sáb Abr 27, 2013 6:57 pm

muy interesante.... ya quiero saber como le va hacer mi britt para hacer sentir a san Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 4061796348


continualo me gusto como escribes
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Dom Abr 28, 2013 9:58 pm

Hola aquí el segundo capitulo...en el anterior no había hecho mi presentación a si que..pues me llamo Cristina..bueno Ana cristina pero me gusta que me digan cristina y siempre cambio la C por la K..espero y les guste mi fic

Capitulo 2:Historias

Frente a uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad de New York se encontraba el ser que no todos los humanos querían sentir cerca de ellos …un ángel que traía la muerte consigo

Aquí estoy otra vez, en su mundo con el mismo propósito…

Me encuentro frente a la puerta de uno de esos sitios donde diariamente se debate entre la vida y la muerte, mientras unos salen otros entran, tarde o temprano les llegara su hora y tendrán que partir, si algo se es que a la muerte no se puede burlar.

Recorro los pasillos de ese gran edificio, personas por doquier algunos esperando otros corriendo de un lugar para otro, me siento en una silla como si estuviera esperando pero solo lo hago para observarlos, escucho buenas y malas noticias, unos salen con una enorme sonrisa, al contrario de otros que están serios y sin expresión o completamente opuesto las personas que rompen en llanto y sollozos a gritar cosas sin sentido, palabras que hieren y de dolor, la reacción depende de las palabras que dicen esas personas con batas blancas que luchan diariamente por vencer a la muerte

A unos cuantos pasillos, una joven rubia con la correa que sujetaba un perro se escabullía a una habitación, dentro de ella se encontraba una pequeña niña conectada a un respirador y con varias mangueritas por su cuerpo, la rubia se acercaba lentamente a ella, contemplándola con sufrimiento, no quería ni hacer el mas mínimo ruido pues creía que la pequeña en cualquier momento depertaria, una vez a su lado, se inclinaba un poco y empezaba a hablar a la pequeña

B:Como estas peque-agarraba su mano-sabes estos días te he extrañado mucho-su voz quebrada-me escape por unos cuantos minutos de casa para venir a verte ya se que me dirías que es peligroso pero no te preocupes, Daniel me trajo el es mi pequeño cómplice-dijo con una gran sonrisa pero con la voz quebrada-siento si tarde en venir pero ya sabes nuestros padres no me dejaban, se que para ellos también es muy duro verte así por que han perdido las esperanzas-por sus mejillas empezaban a caer lagrimas-pero yo no, no te abandonare-sonríe-recuerdas cuando me regalaste ese dibujo de un castillo y yo te dije que algún día compraríamos uno y me dijiste que yo sería una reina y tu la princesa-sonrio melancólicamente-pues te estoy esperando mira que ya he ido a ver varios castillos pero quiero que cuando te recuperes tu lo elijas ¿ok?

La joven rubia hablaba y se contestaba a si misma

Compraremos el más grande, para cuando nuestros príncipes vayan a visitarnos-en eso el perro que traía la rubia ladro-oh mira aquí esta Max el también te extraña-dijo acercando al perro-

Un chico castaño, alto y delgado que vestía de traje entro a la habitación

X: Señorita Brittany

B:¿Qué pasa Daniel?

D:Es hora de irnos sus padres están por llegar a su casa

B:Ya voy-dijo secándose las lagrimas-solo me dejas unos minutos

D:Si claro la esperare afuera-el comprendía por la situación que estaba pasando la joven-

El joven castaño salió de la habitación

B:Peque tengo que irme-le apretó la mano-prometo que vendré mas seguido y cuando regrese te contare un cuento-le acaricio la cara con la yema de sus dedos y deposito un beso en la frente-

Se separo de la cama con tristeza en su expresión, cogió la correa del perro y salió de la habitación

Por otro lado Santana empezaba su recorrido por los pasillos, era la hora de cumplir con su propósito, el momento en que una vida pasaría a la muerte, mientras caminaba algo llamo su atención

Miro como una rubia de cabello largo salía de una de las habitaciones, no pudo ver más que su espalda ,la chica se alejaba de ella con una de esas cosas raras con cola que Santana no savia exactamente que eran, a si que les decía cosas raras que hacen ruido

Se quedo un rato inmóvil hasta que la joven desapareciera por completo de su vista, no savia por que pero sentía la necesidad de saber más de esa chica, continuo con su camino, paso por un lado de donde había salido aquella chica que llamo su atención, pero no entro en ella, siguió su camino

Pasaron los días y las visitas de aquel ángel se hacían más recurrentes a ese hospital, sin razón ni motivo su curiosidad la había llevado a espiar a esa misteriosa chica rubia, la seguía y savia que siempre entraba a la misma habitación,siempre le contaba historias ala niña que estaba en cama, sin embargo lo que más llamaba la atención de este peculiar ángel era que esa chica siempre llevaba puesto unos lentes para el sol además de traer consigo una de esas cosa ruidosas y con cola

A veces cuando podía y la muerte no estaba tan apresurada, se quedaba a escuchar las historias que esa rubia contaba, le tranquilizaba escucharla, para Santana ella tenía una voz muy dulce y suave que le resultaba sumamente agradable

Lo cierto era que nunca en sus recurrentes visitas le había prestado atención a la cara de la rubia, se limitaba a solo sentir su voz, aunque el no tuviera el sentido del tacto en esos momentos no le importaba pues el sonido que producía su voz parecía tocar muy dentro de ella

A veces la morena se daba vueltas por el cuarto de la pequeña rubia aun cuando savia que la rubia grande no estaría ahí, se detenía y miraba las dificultosas pulsaciones que provenían de la pequeña, no entendía como una persona tan inocente tendría que irse pronto, como ángel savia que no le quedaba mucho tiempo, en esos momentos se decía a si misma que su existencia solo causaba dolor, se suponía que ellos estaban en la tierra para ayudar, pero resultaba todo lo contrario su llegada solo provocaba tristeza y dolor

La mayoría de las veces, no se podía quedar a escuchar los finales que la chica contaba en sus historias, por que alguien la esperaba para seguir su camino y con eso se llevaba preguntas en su mente….¿que le paso a los tres cochinitos?...¿se salvo caperucita?...¿aceptaron al patito feo?...con ese tipo de preguntas tenía que partir, aunque los finales en su vida siempre terminaran en la misma situación, pensaba que tal vez algún día le tocaría escuchar uno de los finales de sus historias que para nada deberían de ser tristes …todo en esta vida tiene un inicio y un final, el inicio puede que no esté en nuestras manos pero depende de nosotros como queremos que acabe nuestra historia..la historia que día a día construimos …. Soy un ángel que ayuda a los muertos..¿pero no seria mejor ayudar a los vivos?

.............................................................................................................

Espero y les haya gustado..hasta la proxima actu Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1163780127


Última edición por GLEEKkris15 el Sáb Mayo 11, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por lovebrittana95 Lun Abr 29, 2013 1:26 am

Hey hola aquí tienes una nueva lectora tu fic en verdad me gusta mucho me intriga saber como sera a historia y como la manejaras asi que aquí me tendrás siempre leyéndote espero no tardes en actualizar. Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Lun Abr 29, 2013 10:32 pm

hola pues aqui hay una nueva lectora en verdad amo tu fic esta hermoso en los primeros 2 capitulos me has hecho llorar esta muy lindo ojala no lo dejes y nos estaremos leyendo :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 10:27 pm

holaaaa.... aca me tienes leyend tu 2º fic.....
esta muy lindo n.n...
u.u Britt :( :'(......
San es un angel n.n..
espero tu sig actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 2:10 pm

Cris!

leo tu otro fic y no se porque no había leído este! esta increíble me encanta por favor por favor actualiza pronto si??

no puedo quedarme con la duda quiera que Sany cambie esas reglas de ayudar solo a los que mueren, quiero que ella marqué la diferencia y ayude a la hermanita de Britt!

te mando saludos dos espero no tardes en actualizar! nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Dom Mayo 05, 2013 10:30 pm

lovebrittana95 escribió:Hey hola aquí tienes una nueva lectora tu fic en verdad me gusta mucho me intriga saber como sera a historia y como la manejaras asi que aquí me tendrás siempre leyéndote espero no tardes en actualizar. Saludos

Hola,la historia ira lenta de una vez digo entiendan que la relacion angel-humano no puede ir como humano-humano,y espero y no tardar tanto tratare de ser por cada semana,gracias por comentar Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1163780127

Abbie_Lopez Pierce escribió:hola pues aqui hay una nueva lectora en verdad amo tu fic esta hermoso en los primeros 2 capitulos me has hecho llorar esta muy lindo ojala no lo dejes y nos estaremos leyendo :)

Hola..aww de verdad lo amas que alagada me siento,oh te hice llorar esque si
estos temas son delicados y no no creo que lo deje ,gracias por comentar Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864


ClLiz escribió:holaaaa.... aca me tienes leyend tu 2º fic.....
esta muy lindo n.n...
u.u Britt :( :'(......
San es un angel n.n..
espero tu sig actu
XOXO

Hola..gracias por seguir también este fic,si siempre en mi mente antes de escribirlo estaba en que San seria el ángel,gracias por comentarlo Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864

LoveBritanna escribió:Cris!

leo tu otro fic y no se porque no había leído este! esta increíble me encanta por favor por favor actualiza pronto si??

no puedo quedarme con la duda quiera que Sany cambie esas reglas de ayudar solo a los que mueren, quiero que ella marqué la diferencia y ayude a la hermanita de Britt!

te mando saludos dos espero no tardes en actualizar! nos estamos leyendo.

Hola..mm..estamos en desventaja tu conoces mi nombre y yo no el tuyo como te llamas?..y gracias por que te encante y pues para mala suerte no podrá ayudarla pero si ara algo que ara la diferencia, también te mando saludos y gracias por comentar Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1163780127
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Dom Mayo 05, 2013 10:50 pm


Hola.. aquí de nuevo otro cap.,,,de una vez aclaro que la historia ira lenta entiendan que la relación ángel-humano no puede ir de lo mas normal..espero y les guste..gracias por sus comentarios me animan a seguir

CAPITULO 3:ROSA BLANCA


Los días pasaban y Santana iba cogiendo cierto afecto a la rubia y no solo a ella si no también a la que sería su próxima víctima, la voz de la rubia se había convertido en una especie de obsesión o como le decía que ya era casi imposible estar un día sin escuchar esa hermosa voz

Mientras Santana estaba sentada observando a sus alrededores decía para si que había veces en que pensaba que la joven rubia podía sentir su presencia, lo notaba por que a veces la miraba directo a los ojos y por unos segundos sus miradas se conectaban y eso la hacía sentir ¿extraño?...pero rápidamente volvía a la realidad y se decía que eso de sentir era imposible para ella

Pero el ángel no estaba tan equivocado, Brittany había empezado a sentir una presencia extraña cuando entraba a aquella habitación, pero a la rubia no la incomodaba ni se sentía con miedo, hubo veces en que Max su perro también la notaba puesto que se ponía un poco tenso


El otoño había llegado a la gran manzana, el sol parecía haberse escondido y los días se tornaban oscuros y lluviosos, en las calles las personas usaban paraguas para evitar mojarse queriendo no tener ni el mas mínimo contacto con el agua, a excepción de Santana que se encontraba en medio de una plaza dejando que sobre ella cayeran miles de gotas de lluvia mientras miraba asía el cielo y se preguntaba que sensación tendría ese liquido al rozar su piel ,se sentiría tan mal como para que todos intentaran no tocarla

En esos momentos dos cosas en su mente le hicieron parar, recoradaba que ha hora tenía dos propósitos entre los humanos y eso le agradaba ya no solo venir a llevarse a alguien con ella

Después de unos instantes ya se encontraba recorriendo los pasillos de ese tan ya conocido hospital, recorrió por el área de pacientes terminales la cual visitaba casi a diario

Entro en la habitación de la pequeña rubia y de inmediato noto que algo andaba mal, se acerco a ella para comprobarlo y las palpitaciones se hacían cada vez más débiles, el ángel las percibía en cámara lenta era como que cada palpitación retumbaba en sus oídos, hasta el punto en que los latidos se detuvieron por completo, era el momento la separación de la vida

A un lado de Santana se apareció la pequeña

X:Hola-dijo con una sonrisa-

S:Hola-respondio igual-

X:Que haces-dijo mirando hacia donde se encontraba su cuerpo-

S:Esperandote-dijo mientras veía que entraba una enfermera a la habitación-

X:Para que

S:Ven-la tomo de la mano-tenemos que irnos

X:A donde

S:A un lugar mejor para ti

En el camino del túnel amarillo

S:Como te llamas

X:Valery

S:Bonito nombre


Santana nunca había sentido algún tipo de tristeza o lamento al llevarse a alguien, pero de cierta manera le había agarrado cariño a la pequeña Valery

El día siguiente a diferencia de los últimos días no era lluvioso pero si muy nublado, un tumulto de gente se encontraba reunida en uno de los más prestigiados cementerios, muchos con lágrimas y otros con el semblante triste contemplaban el pequeño féretro delante de ellos

Una señora alta, rubia y con lentes oscuros que al parecer era la madre de la pequeña acariciaba el rostro de su hija con la mayor delicadeza que podría tener una madre, un señor también alto castaño la abrazaba y le susurraba cosas al oído, Brittany estaba un poco más atrás, en ese lugar pasaba casi desapercibida sus ya tan usuales lentes encajaban con la ocasión

Pero que pasaba por la mente de la rubia, que parecía estar desencajada

Ella sentía que sus lagrimas se habían acabado ya no tenía el liquido suficiente para producir mas ya que había llorado todo el día anterior al enterarse de la horrible noticia, savia que debía ser fuerte la verdad se vino y tendría que afrontarla, había reaccionado como cualquier persona, en cierto modo se había mentalizado para cuando llegara el momento pero siempre guardo una pequeña esperanza que enfrentaría la cruda realidad, pero su pequeña esperanza se esfumo y debía aceptar la realidad, se sentía un poco débil ya que no había probado bocado o si lo hacía devolvía todo

Solo escuchaba los pequeños sollozos, las palabras de aliento y el sermón del padre, de pronto un muchacho rubio, ojos azules y con una boca un poco grande se acerco detrás de ella y se puso a su lado e inmediatamente coloco una mano en su hombro

B:Sam-dijo al sentir el contacto del chico-

Sa:Si Britt soy yo

B:Que bueno que llegas quería pedirte un favor

Sa:Que me quiere pedir mi hermanita-dijo con ternura-

B:Me puedes acercar

Brittany quería a cercarse a donde se encontraba su hermanita, de hecho llevaba rato queriéndolo pero no había traído a su perro Max por lo que no podía moverse

Sa:De acuerdo-tomo la mano de Brittany y caminaron juntos asía el pequeño ataúd-ya estamos aquí Britt

B: Hola mama

X:Brittany-dijo entre sollozos y me abrazo, mientras yo le sobaba la espalda-



El padre concluyo con su discurso e indico que ya era tiempo de cerrar el féretro y de enterrarlo

Al escuchar aquello pude sentir que mama empezó a descontrolarse lloraba y decía palabras entre sollozos, de un momento a otro se calmo, savia que Sam todavía estaba a mi lado así que busque su mano y la apreté, el savia que yo tenía miedo en esos momentos no me gustaba escuchar a mama en esa situación, eran en esos momentos que me desesperaba

Sa:Tranquila Britt mama ya está mejor

B:Sam tengo miedo

Sa:De que pequeña

B:De que la entierren en uno de esos horribles hoyos oscuros

Sa:Ella estará bien Britt

B:Te puedo pedir otro favor

Sa:El que quieras

B:Me avisas cuando ya lo vayan a meter

Sa:Esta bien

Oí de nuevo los gritos de mi mama y también escuchaba las palabras de papa y otros hombres que no conocía que intentaban calmarla, de un momento a otro solo escuche que mama dejo de hablar y eso me preocupo un poco

X1:Ya esta mejor

X2:Con lo que le pusimos estará bien

X:De acuerdo-dijo papa-

Estaba intrigada y quería saber que le pasaba a mama pero algo me distrajo..

Sa:Britt ya van a meterlo-me agarro la mano-ven-me hizo caminar asía adelante, luego me soltó de la mano-

B:Sam-dije algo asustada al no sentirlo-

Sa:Aquí estoy-dijo volviendo a agarra mi mano-

B:Por que me soltaste

Sa:Te tarje algo estira tu mano

B:-Estire mi mano y pude sentir una textura de una flor-¿Qué es?

Sa:Es una rosa para que se la tires

B:Es blanca verdad

Sa:Si se que a ella le encantaban las rosas blancas

X:Bueno empezaremos a echar la tierra

Sa:Es hora hermanita

B:Estas seguro que si va a caer adentro

Sa:Si perfectamente seguro tengo calculada la distancia

B:Ok-arroje la rosa-si cayo

Sa: Si..de seguro le encantara

Algunas personas se acercaban a mí y me decían palabras de apoyo a lo cual yo respondía con un simple gracias y una despedida

Sa:Hey Britt no te importa que te deje un momento sola papa parece que necesita mi ayuda o quieres venir conmigo ya no hay nadie

B:No anda ve yo te espero aquí

Sa:Estas segura

B:Si hermanito

Sa:Ok pero no te muevas

La rubia savia que no estaba sola, de nuevo podía sentir esa presencia extraña a un lado de ella y extrañamente la hacía sentirse protegida de alguna manera poco usual, solo se quedo en silencio disfrutando del ambiente y de la compañía de esa presencia

X:Es hora de irnos Brittany-dijo papa Jonathan cerca de mi-

B:¿y mama?¿ya está bien?-pregunte ya que seguía con la intriga-

J:Ya está en el auto le dieron un tranquilizante y esta mejor

Sa:Ya vamos pa-dijo Sam que al parecer venía detrás de el-

J:Los espero en el auto

Sa:Britt..hermanita vámonos

B: Mande-dije medio desubicada-

Sa: Vamonos-dijo tomándome del brazo-

Deje que por última vez mi cuerpo sintiera esa presencia ya tan conocida y que me empezaba a resultar agradable, me preocupaba no volverla a sentir que desapareciera

B: Adios-dije casi en un susurro-

Sa:Que dijiste

B: Nada

No savia a quien realmente le decía ese adiós pero esperaba que ese adiós se convirtiera en un hasta luego……….

A un lado de la ahora tumba se quedo una Santana observando como aquella rubia que ahora ya savia su nombre se retiraba y subía a un auto junto con un joven rubio

S:Britt no es un adiós es un hasta luego……….

.......................................................................................................

Y que les pareció..comenten acepto todo tipo de comentarios

Las invito a leer mi anterior fic

http://www.gleeklatino.com/t17237-fic-brittana-invierno-verde-capitulo-12la-mejor-amiga

Mmm..gracias por comentar y leer ..nos vemos en la próxima actu..wiuu mañana no tengo clases Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2414267551 bendita batalla de puebla..jaja hasta la proxima Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 06, 2013 4:18 am

no tengo perdon no me habia dado cuenta de que actualizaste Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2824147739


el capitulo me dejo sin palabras de verdad me gusta mucho como relatas la historia

espero que actualices pronto chau besos
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 9:14 am

buuu q triste snif snif.... u.u... :'(.... awww Britt me imaginé todo el momento, q feo fue u.u...
q lind es Sam como hermano de Britt....
snif snif..... es un hasta luego????? :OOOO u.u... mejor no me imagino nada snif snif
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 12:20 pm

Cris!!

Oh no encima de todo Britt es ciega esto es demasiado :'( :'( :'( sentí ganas de llorar pobresilla ha perdido a su hermanita :( bueno boca trucha como hermano si me agrada hasta es lindo, así es que la cuide bien.

me encanto el no es un adiós si no un hasta luego, aunque no sepamos cuando me emociona :)

Nunca te dije mi nombre?? jajaja de verdad es raro eso me llamo Andrea :) me puedes decir como gustes jajaja

Te mando saludos Cris, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mayo 07, 2013 12:55 am

Holaa!

Soy tu nueva lectora! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2145353087

Amo las historias que tienen que ver con angeles, y cuando al principio mencionaste Hush hush Ya me enganchaste a tu historia xD

Es muy linda esta historia! Me enamoré de los pensamientos de San :3 Es un Angeel! Y le gusta Britt y Britt es... ciega? No way!
Me dio mucha cosita con el entierro de la hermanita de Britt Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2824147739 más con todo eso de sus padres y Sam ayudándola y su perrito :3 Aww Ya estoy obsesionada en serio xDD

Espero que no tardes en actualizar! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 11, 2013 2:57 pm

airin-SyB escribió:no tengo perdon no me habia dado cuenta de que actualizaste Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2824147739


el capitulo me dejo sin palabras de verdad me gusta mucho como relatas la historia

espero que actualices pronto chau besos

Hola ¿Airin?..asi te llamas..bonito nombre..no te preocupes te perdono,k bueno que te guste,pues espero y actualizar por lo menos una vez a la semana , gracias por leer y comentar Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864


ClLiz escribió:buuu q triste snif snif.... u.u... :'(.... awww Britt me imaginé todo el momento, q feo fue u.u...
q lind es Sam como hermano de Britt....
snif snif..... es un hasta luego????? :OOOO u.u... mejor no me imagino nada snif snif
espero tu prox actu
XOXO

Si son muy feos esos momentos pero pues es la ley de la vida,si en este queria poner a boca de trucha de hermano..y aqui esta el hasta luego,gracias por comentar

LoveBritanna escribió:Cris!!

Oh no encima de todo Britt es ciega esto es demasiado :'( :'( :'( sentí ganas de llorar pobresilla ha perdido a su hermanita :( bueno boca trucha como hermano si me agrada hasta es lindo, así es que la cuide bien.

me encanto el no es un adiós si no un hasta luego, aunque no sepamos cuando me emociona :)

Nunca te dije mi nombre?? jajaja de verdad es raro eso me llamo Andrea :) me puedes decir como gustes jajaja

Te mando saludos Cris, nos estamos leyendo!

si britt es ciega ya veras el por que si yo tambien sentia como ganitas de llorar al escribirlo,tambien boca de trucha como hermano me gusto la idea de que no fuera el entrometido esta vez

Te puedo decir Andy se me hace dulce jajajja,gracias por comentar y te regreso los saludos

MarLovesGlee<3 escribió:Holaa!

Soy tu nueva lectora! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2145353087

Amo las historias que tienen que ver con angeles, y cuando al principio mencionaste Hush hush Ya me enganchaste a tu historia xD

Es muy linda esta historia! Me enamoré de los pensamientos de San :3 Es un Angeel! Y le gusta Britt y Britt es... ciega? No way!
Me dio mucha cosita con el entierro de la hermanita de Britt Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2824147739 más con todo eso de sus padres y Sam ayudándola y su perrito :3 Aww Ya estoy obsesionada en serio xDD

Espero que no tardes en actualizar! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 918367557

Hola nueva lectora Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864

A mi también me gustan las historias de ángeles y en particular hush-hush,Santana sera nuestra Patch ya veras el por que tiene que ver con hush

Eso de britt ciega sera parte clave de la historia y si se que es triste pero veras que pasa,gracias por comentar


Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 11, 2013 3:13 pm

Hola ...bueno aqui dejo el siguiente cap..gracias por leer y comentar

CAPITULO 4:PRIMER CONTACTO


El mes de diciembre arribo y con ello el invierno se volvió más fuerte, los caminos estaban cubiertos con nieve y el frió en el aire era cada vez más insoportable

Antes de navidad Brittany le pidió a su chofer Daniel llevarla al cementerio y de camino llegar a una florería por una rosa blanca

Una vez en el cementerio, bajo del auto y empezó su camino con rosa en mano y Max guiándola, el joven Daniel la observaba sin perderle de vista mientras esta desapareció entre las lapidas de cemento cubiertas con nieve

Cuando escucho un ladrido de Max supo que había llegado, se agacho un poco para tentar la lapida y recorrer con las yemas de sus dedos las letras cifradas en cemento, suspiro al pasar sus dedos por el nombre de su hermana y dejo la rosa encima ,se levanto y empezó a hablar…

B:Hola valery-dijo hablándole al sepulcro-ya ha pasado tiempo de que te fuiste pequeña, te extraño como no tienes idea-dejo escapar una lagrima-todos en la casa te extrañamos, mamá y papa te mandan saludos y también Samy

Otra vez volvió a sentir algo muy cerca de ella y ya era hora de descubrir que era…

B:Se que hay alguien ahí-dijo segura-

Santana que estaba un poco cerca de ella se estremeció, tal vez y era hora de hacer lo que estaba prohibido, estaba a punto de hacerlo cuando algo la detuvo, un chico con lentes que estaba detrás de un árbol salió

X:Esta bien me pillaste rubia-dijo acercándose a donde estaba la rubia-

B:Quien eres-pregunto al no reconocer su voz-

X:Mi nombre es Artie

B:Que haces aquí

A:Vine de visita y tu cómo te llamas

B:Brittany

A:Oh mucho gusto Brittany-extendió su mano-oye me piensas dejar con la mano estirada-dijo un poco ofendido-

B:Disculpa-hizo el esfuerzo de encontrar su mano y la estrecho-

A:No crees que sería mejor si te quitaras los lentes es un día muy oscuro

B:En serio es un día oscuro

A:Mmm..!!si-dijo un poco extrañado-

B:Perdona pero si no te has fijado yo ocupo los lentes

A:Pero hace un hace un buen día como para que te nubles la vista

B:Mi vista ya esta nublada

A:¿Cómo?

B:Soy invidente

A:Oh perdona yo no savia fui muy grosero-dijo avergonzado-

B:Dejalo no importa a todos nos puede pasar

A:Y tu a quien visitas

B:A mi hermana

A:Por lo que veo fue reciente

B:Si hace unos días—dijo con melancolía-y tu a quien viniste a visitar

A:A mi mama

B:Debe ser duro no

A:Al principio lo fue-suspiro-pero pues ya paso tiempo


Mientras ellos hablaban Santana los observaba de lejos

S:¿Quién será ese cuatro ojos?

Estaba tan concentrada mirándolos que no se dio cuenta de cuando algo o alguien se puso a un lado suyo

X:¿Qué tiene de interesante?

S:Pues…-reacciono-Quinn que haces aquí

Quinn es un ángel al igual que yo, es una rubia ojos verdes es lo más cercano que tengo a una amiga,no es normal encontrarnos en la tierra y si lo hacemos intentamos tener el menor contacto posible

Q:Lo mismo que tu..nada

S:Esperas a que llegue la hora

Q:No, de hecho hace un rato hice eso

S: Entonces que haces todavía aquí

Q:Rompo las reglas

S:Quinn eso está mal y lo sabes

Q:Y que pff-rueda los ojos-ya me canse de hacer lo mismo ser un ángel es aburrido hay que hacer cosas nuevas no crees
S:Si pero no tienes por que desobedecer

Q:Pues yo pienso que los ángeles también tenemos libre albedrío así que yo hago lo que quiero-dijo cruzándose de hombros-

Santana y Quinn siguieron discutiendo


A:Y este quien es-se agacho un poco para acariciar al perro pero este intento morederlo-huy pero que humor

B:Disculpa a veces Max no anda de humor

A:Bueno creo que me tengo que ir…un gusto Brittany…-leyó rápidamente la lapida-Pierce-sorprendido-¿eres hija de Jonathan Pierce?


B:Si ¿por?

A:Oh mira que coincidencia mi papa es socio de tu papa

B:Enserio..cual es tu apellido

A:Abrams

B:Oh..si recuerdo haber escuchado a papa decir ese apellido

A:Genial eso quiere decir que tal vez nos volvamos a ver-dijo con una sonrisa-

B:Si eso creo

A:Pues entonces ahora si ya me voy-se acerco a Brittany y le dejo un beso en la mejilla-

B:Adios ..

El chico se retiro y justo paso por un lado de Santana y Quinn

Q:Mira ya se va al que estabas mirando

S:-Con cara de asco-ja ese no era al que estaba viendo

Q:Entonces a quien

S:A aquella rubia-señale a Brittany-

Q:Oh a esa que parece loquita hablando sola-dijo al observar que Brittany estaba hablándole a la tumba-

S:No le digas loca

Q:Huy si no que-dijo burlona-que le miras no se ve nada interesante

S:No lo se tiene un cabello hermoso no crees-dije mirándola fijamente-

Q:Es rubio como el mío

S:Si pero el de ella es especial

Q:Para..para que te pasa Santana

S:Como que.. ¿que me pasa?-pregunte extrañada-

Q:Hablas como cuando los humanos tienen esa actitud idiota de embobados ¿cómo es que se le dice?-pensando-mm..como enamorada ..oh por dios..¿te has enamorado de un humano?-dijo con la boca abierta-

S:Estas loca Quinn,los ángeles no se enamoran

Q:Pues tu eres un ángel y lo pareces

S:No voy a discutir mas ese asunto contigo


La verdad no quería que siguiera dándole vueltas al asunto...por que...por que me molestaba que lo dijera sera que tenia razón..pero eso no puede ser un ángel no se enamora o ¿si?


Q:Como digas-rodó los ojos-mira tu rubia camina algo extraño-dijo con el ceño fruncido-

Es cierto por estar discutiendo con ella le había perdido la vista a Brittany

S:Que-voltee en la dirección que miraba Quinn-

Max había visto a un gato y como todo perro corrió tras el, jalando a Brittany, Brittany al sentir que no lo podía controlar lo soltó, no tendría sentido tratar de detenerlo

B:No me puedo quedar aquí-dijo decidida-

Empezó a caminar a ciegas sin saber exactamente que rumbo tomaba, pero para su mala suerte en el cementerio había varias tumbas sin cerrar y con la nieve en el piso era mucho más peligroso

Q:No entiendo por que camina así-dijo mirando que Brittany caminaba despacio y moviendo las manos como tratando de tocar con ellas-

S:Quizas no ve por el oscuro de los lentes

Brittany se acercaba a caer adentro de una tumba que se veía bastante profunda

S:Y a hora que-dijo observando la escena-

Q: Cae al hoyo ese y muere-dijo con simpleza y encogiéndose de hombros-

S:No voy a dejar que le pase eso

Q:Pff!! Que harás

S: Ayudarla

Q:Ni se te ocurra

S:Tu misma dijiste hay que romper las reglas…pues me toca a mi hacerlo

Q:Pero…-no pudo decir más por que Santana ya se había alejado-



Me desesperaba el no poder ver, pero yo savia que tomaba el camino correcto o al menos eso quería creer, estaba a punto de dar el siguiente paso cuando sentí una mano detener mi brazo…..

..................................................................................................................

Espero y les haya gustado,espero y no aburrirlas y que les guste ..en fin gracias ,hasta la próxima actu,si hay alguna lectora que no se atreva a comentar la animo a que lo haga así me demuestra su apoyo y se lo agradecería

Acepto todo tipo de comentario con gusto Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 1206646864
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 11, 2013 4:26 pm

es encerio? Por que lo dejas ahi? Omg no puedo creerlo me gusta mucho tu FF y disculpa por no haber comentado antes pero aveces mi laptop no funciona y los leo por mi cel y es mas dificil comentar por mi cel pero sigue asi me gusta como escribes
te envio un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por airin-SyB Sáb Mayo 11, 2013 4:53 pm

gustarme? mas bien me encanto Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2013958314

no se porque pero me dio mucha risa quinn por cierto vas hacer faberry?


chau cuidate hasta la proximas actu besos
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mayo 11, 2013 5:12 pm

Oh my godness! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 3287304868

¿Cómo lo dejas ahí? !Eso es cruel! T__T

Pobre Britt T__T pero Awwns tan linda San, la quiere ayudar y siempre la ve *w* y tan solo la idea de que ella sea como Patch *¬* hace que me enamore más del fic! Jaja

No se porque no me gustó la interacción entre Brittany y Artie, espero que no sea nada malo... Oh! Apareció Quinn! Me recordó a la amistad de Patch y Rixon

Espero que no tardes en actualizaar! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 6:40 pm

:OOOO n.n... salvala San n.n....
ash y tenia q aparecer Artie -.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 2:23 pm

Cris como lo deja hasta ahí!
hay no por favor Artie no!! el me cae mal jaja es como mmmh como muy manipulador y siempre termina aprovechándose de Britt :(
Santy si!!! :D que bueno que rompió las reglas por Britt y planea ayudarla, al menos de que sea Artie que no estaría cool pero haber que pasa ahora...
te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Len104 Miér Mayo 15, 2013 3:05 pm

Hola.. n.n.. Te juro que dije que no iba a leer mas fic, solamente dos y veo el tuyo y puedo decirte que sos una genia...

Amo el libro Hush-Hush.. Me lei los tres tomos que salieron y me encanto.. n.n.. Y cuando apenas vi que se trataba de un angel custodio entre de una porque me hizo acordar a ese libro y ahora pones que te basaste un poco en eso y tipo simplemente me encantoo.. n.n..

Me encantaron los cap.. San de Angel me parece tan tierno y ya le gusta Britt y awwwww amo lo romantico.. n.n.. Ojala te bases mucho del libro.. jajajaja... Ahh, escribis muy bien..

Fiel lectora asegurada.. Ojala actualices pronto... besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Mayo 16, 2013 7:52 pm

Aquí el cinco espero y les guste,ante todo disculpas por no poder contestar sus comentarios ..tengo algo de prisa

CAPITULO 5:ANGEL ENAMORADO

No se ni como ni el motivo de el por que estoy haciendo esto, se muy bien que al hacerme visible podre ocasionar muchos problemas para los nuestros pero no me importo


La detuve justo a tiempo y ahora ¿que se supone que debo hacer?

Brittany paro al instante de sentir el contacto de una mano helada, de nuevo podía percibir esa presencia muy conocida

B:D..Daniel¿eres tu?-dijo con voz temblorosa-


Brittany savia de sobra que la respuesta seria negativa solo quería oír la voz de esa persona

El ángel se quedo en silencio, realmente no pensó bien las cosas, no esperaba tener que hacer ese tipo de contacto

S:No-dijo casi en un susurro y le soltó el brazo-

Se formo un silencio en el que solo se escuchaba el peculiar sonido de los automóviles en medio del tráfico de la ciudad junto con la respiración y palpitación del corazón de Brittany,ahora Brittany solo quería tratar de conversar mas con esa voz tan misteriosa

B:Seas quien seas ¿ porque me detuviste?

S: Estabas a punto de caer en una tumba que no está cerrada


B:Enserio


S:Si y te sugiero que retrocedas


Brittany hizo lo que le pidió, por alguna extraña razón confiaba en esa voz desconocida

B:Gracias

S:No agradezcas y dime es que esos lentes no te dejan ver

Santana se le quedaba mirando detenidamente a los lentes creyendo que la rubia tendría su mirada en sus ojos, por otra parte Brittany mantenía la cara como toda persona normal a pesar de su falta de visión había desarrollado una increíble habilidad auditiva


B: Ojala fuera eso-dijo mas para si misma-


S: Disculpa que dijiste

B:No nada…los lentes no son el problema lo que pasa es que soy invidente

¿Invidente? Esa palabra era desconocida en el vocabulario del ángel

S:Perdona mi ignorancia pero que es invidente

B:-Suspiro-para ser clara es que no mires nada y todo sea oscuridad

A Santana le llegaron esas palabras por una razón la tranquilizo al saber que ella no podría notar su apariencia y ahora entendía por que siempre cargaba esos lentes pero noto que algo le faltaba

S:Oh entiendo y es muy habitual de ti venir al cementerio sola ¿no crees que es muy peligroso?-dijo cruzándose de brazos como si esperara una contestación-

B:No,jamás me permitirían venir sola, afuera esta Daniel mi chofer

S:Pues que bien hace su trabajo sin contar que casi caes en una tumba claro-dijo irónica-

B:Daniel hace muy bien su trabajo-defendió-es solo que Max mi perro guía se me escapo

S:Y que piensas hacer

La rubia savia que no podía esperar a que cayera la tarde, tendría que moverse, ella sola no podría buscar a Max, fue entonces que se le ocurrió aprovechar la presencia de la persona que para sus ojos era desconocida pero para su corazón y mente parecía ser muy notable

B:Me puedes hacer un favor

S:Dime

B: Podrias llevarme con mi chofer

S: Esta bien

Se formo un silencio

B :Creo que deberías tomar mi mano

S:Oh claro-tomo su mano-

B:Estas muy fría-dijo al sentir la mano de la morena-

Para Brittany el sentir ese contacto de piel con piel fue algo nuevo, esperaba mas sensaciones pero solo podía sentir la mano helada y casi sin ningún tipo de vida y eso le asusto un poco

S:Siempre lo estoy

B:Como te llamas

S:Santana y tu

B:Brittany

Los pasos de ambas se acercaban cada vez más a la salida del cementerio, donde el joven Daniel ya las miraba de lejos, expectante y moviéndose de un lado a otro

D:Señorita Brittany ya me estaba preocupando por usted-dijo exaltado-

B:Calma Daniel que no tienes por que

S:De hecho si tiene motivo-se metió santana-esta señorita-señalo a Brittany-estaba a punto de caer en una tumba abierta

D:Es eso cierto señorita

B:Si Daniel-respondió como niña regañada-

D:Y Max-dijo el joven al no mirar al perro-

B:Se escapo y yo intente caminar sola de no ser por santana me hubiera caído

D:No vuelva hacer eso y-se volteo a ver a Santana-me imagino que usted es santana

S:Asi es

D:Muchas gracias

S:No tiene por que darlas solo eso si, cuídela bien

D:La próxima vez tendré mas cuidado-dijo rascándose la cabeza nervioso-

B:Oigan hablan como si yo no estuviera aquí-dijo enojada- yo me puedo cuidar sola Daniel que hacemos con Max

D:Ya es tarde ,lo mejor será buscarlo otro día

B:Pero..

D:Ningun pero debemos volver a casa

B:Ya que-dijo resignada-

D:Venga que le ayudo a meterse al auto

B:Espera….Santana

S:Si

B: Me harías otro favor

S:Dilo

B:Podrias acercarte

S:Esta bien-se acerco a donde la rubia-

Brittany con sus manos busco el cuerpo de Santana, cuando lo toco, se acerco un poco más a ella y sin pensarlo y por impulso se lanzo a sus brazos

Santana se quedo paralizada ante este tipo de contacto y correspondió el gesto, a como pudo por que jamás había recibido tal afecto, pero algo había aprendido al mirar a las personas hacer eso

B:Gracias-dijo al separarse-

S:D..de nada

D:Ahora si señorita-tomo a Brittany con delicadeza y la acerco al auto-espere-abrió la puerta-ahora agache la cabeza-Brittany hizo caso y se metió al auto en el asiento del copiloto y cerró la puerta-

D:Le vuelvo a agradecer señorita-estrecho su mano con la de Santana-si se le ofrece algo-saco una libretita y un bolígrafo-solo..-apunto algo en la libretita y arranco la hoja-valla a esta dirección

S:-Agarro la hoja-lo tomare en cuenta


Mire como Daniel entro en el auto y arranco y fue así que solo me quede parada mientras los copos de nieve caían por mi cuerpo,Quinn se acerco a mi

Q:Santana te das cuenta de lo que acabas de hacer

S:No exageres ellos no se dieron cuenta de que era un ángel

Q:Si pero te arriesgaste a que eso pasara

Lejos del cementerio por una de las calles mas transitadas, dentro de un auto, iba una rubia pensativa

Santana..por que creo conocerte de otra parte, siento que podría confiar en ti sin condición pero ¿por que?…¿como serás?..ah ya tengo una idea

B:Daniel

D:Diga señorita

B:Como es Santana

D:Pues es una joven como usted, calculo que de su misma edad morena con unos ojos marrones muy bonitos y una sonrisa encantadora pero algo que se me hizo raro fue que andaba completamente de blanco-suspiro-a lo mejor andaba en una marcha pacifista

B: Gracias

Dicho esto Brittany comenzó a hacer una imagen en su mente de cómo sería Santana

Volviendo de nuevo al cementerio

Q:Solo no lo vuelvas a hacer

S:Si claro-dijo sin importancia-

Q:Es por nuestro bien

Santana hacia un buen rato que había dejado de escuchar a Quinn,en su mente solo pasaba el como podría hacer para volver a mirar a Brittany,Quinn seguía con su discurso cuando Max que apareció de la nada se acerco a ellas ,como Santana todavía estaba visible se acerco a ella y le empezó a mover la colita

Q:Que es esa cosa

S:Creo que se llama Max-dijo acariciando el pelaje del perro-

Q:San deja esa cosa-dijo con algo de miedo-

S:Se me acaba de ocurrir una idea y tu-señalo a Quinn-me vas a ayudar

Q:Con que no tenga que ver con esa cosa peluda todo bien

Sentada en una banca estaba el ángel rubio con la correa de Max en sus manos mirando como los autos iban y venían,mientras Max se dedicaba hacer lo mismo que la rubia

A no puede ser que Santana siempre me termine convenciendo de participar en sus locuras, ahora tengo que cuidar de este peludo hasta que regrese

Sin darse cuenta o sin prestarle importancia una joven castaña se sentó a su lado


X:Bonito perro-dijo con una sonrisa-

Q:Disculpa

Dios se me había olvidado que ahora era visible..¿que hago con esta chica?

X:Que que bonito perro-lo acaricio-como se llama

Q:Max

X:¿Cuántos años tiene?..¿que raza es?¿no tiene pulgas verdad?..¿ya le pusiste todas las vacunas?

Q:Una pregunta a la vez chica


La chica iba a volver a hablar justo cuando apareció santana de la nada


S:Oh veo que hiciste una amiga


X:Hola hey ¿Por qué están ustedes dos vestidas de blanco?¿son amigas?¿comos e conocieron?¿viven aquí?¿como se llaman?..yo me llamo

S:De casualidad no tienes un botón de apagado


Q:San sácame de aquí

X:Asi que te llamas San..bonito nombre ¿cuantos años tienes?..¿ tienes novio?..-decía la castaña pero fue interrumpida-

S:Lo siento niña pero llevamos prisa

Por suerte Santana me jalo y casi corrimos de ahí dejando a esa loca que no paraba de hablar

Lejos de ahí

Q:Que chica tan mas loca

S:Ni que lo digas

Q:Y ahora que hacemos

S:Devolvere a Max

Q:Lo de devolverlo lo harás tu sola verdad

S:Pues creo, como no veo mucho apoyo de tu parte

Q:No entiendo a donde quieres llegar con esto-dije entregándole la correa-pero yo ya cumplí con mi parte así que me voy

Después de eso Quinn desapareció y me quede sola en la calle con Max a mi lado


Solo hay algo dentro de mi que dice la necesidad de volver a ver a Brittany,no se si lo pueda explicar ni tampoco espero que todos entiendan a lo que me refiero...no podría describir lo que sentí al tocar su piel por que de verdad que hubiera deseado sentirla como se que ella me sintió a mi..ya no es suficiente el ver ,necesito sentir, creí no tener debilidades y ahora llega ella y me doy cuenta de que las tengo..¿podre seguir con esto?..antes mi orgullo era lo que soy, ahora solo pienso que estoy atada a algo mas fuerte que yo,siento una barrera que me separa de lo que quisiera hacer..ahora no quiero una inmortalidad en el abismo quiero renacer..crecer y aprender a hacer y arriesgar mi inmortalidad.........tal vez después de todo el amor sea una opción para mi
.. y estoy dispuesta a saberlo...

...................................................................................................................

Hey gracias por leer y comentar

Siento si este cap es tedioso o aburrido y si no les gusto me dicen..esque ando algo estresada

una pregunta tengo lectoras pervertidas..por que estoy escribiendo un fic perver y quiero saber si les gustaría que lo subiera Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 2414267551

Por cierto este es Max:

https://www.google.com.mx/search?hl=es&q=que+raza+de+perro+son+los+que+son+para+ciegos&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.eWU&biw=1600&bih=762&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Mk-UUbzAJpPS9ATL0ICYBg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=labrador&oq=labrador&gs_l=img.3..0l10.57.1833.0.4063.8.7.0.1.1.0.564.2308.0j2j2j1j0j2.7.0...0.0...1c.1.12.img.Ku3d_6lhdVY&fp=1&biw=1600&bih=799&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&sei=33CVUdX3KKrxygGC64DADg&imgrc=G6nW3dv4WjlNtM%3A%3BDDONoodqyzfMzM%3Bhttp%253A%252F%252Flabrador.reymascotas.com%252Fimagenes%252Flabradores%252Fperro_labrador_concurso1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flabrador.reymascotas.com%252Ftag%252Fraza%252F%3B700%3B577


Última edición por GLEEKkris15 el Dom Jun 02, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 10:05 pm

el curso que lleva la historia la hace interesante pero no entiendo como ahora san esta visible y quinn tambien y ahora que tuvo contacto con britt que sucedera despues de todo es un angel
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.