Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba1011%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 11% [ 4 ]
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba1019%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 19% [ 7 ]
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba1011%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 11% [ 4 ]
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba1024%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 24% [ 9 ]
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba1027%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 27% [ 10 ]
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba108%LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

5 participantes

Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 3:10 pm

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Los personajes no son mios son de FOX
Femslash
POV
WAFF
Soft
Amo a Santana López..

*****************************************************************

“Santana, me amaras por siempre?” pregunte a la latina que ponía su ropa, acabábamos de hacer el amor, entre nuestra entrega y juegos se nos fue el día, no se quedaría a dormir conmigo porque tenía que hacer algo, con su familia… termino de atarse sus zapatos deportivos, beso mis labios dulcemente y dijo: “te amo mi patito” respondí a su beso, tome su mano y sin quererlo una lagrima rebelde rodo por mi mejilla… su cara se descompuso y se asusto diciendo: “Britt-Britt, que te sucede mi amor?” (Abrazándola) no sabía que sucedía, solo sentía que nuestra separación era una bomba de tiempo, no me gradué… en realidad en un momento pensé que la granja de pollos era buena idea, pero ahora que se que ella me dejara sola, que se irá a NY… el miedo a perderla se apodera de mi y quiero estar junto a ella cada minuto, cada segundo, porque mi corazón se esta desmoro…mmm desmoro, desmoronando!! Día con día, minuto a minuto, segundo tras segundo… “Britt? Amor que te sucede? Mi patito” dice con ternura y respondo con mi voz de niña que a veces es molesto para los demás, pero un deleite para Santy, siempre me lo dice… “tengo miedo Santy”

S: a que mi amor?

B: a que cuando llegues a NY, ya no me ames…

S: (sonriendo con ternura) mi amor, mi Britt, mi vida… nunca podría dejarte de amar, porque si lo hago podría morir, tú eres mi motor, tú eres mi alma gemela

B: (triste) te amo Santy-Bear

S: (ofreciendo su meñique) quieres mi corazón? Lo tienes

B: te amo (sonriendo) Santy!!!... escríbeme una carta y yo escribiré una para ti… tu leerás la mía cuando llegues a NY y en el momento que me llames para avisarme que llegaste con bien… yo leeré la que tú me escribiste (saltando de emoción) quieres San!...dime que si Santy!!!...

S: (sonriendo enamorada) como negarme a hacerlo… te amo


Santana se despidió de mí, sentí su ausencia pero el pensar en cómo poner en un trozo de papel todo lo que siento por mi novia, mi Santana… busco entre mis cosas papel y solo tengo paginas de colores, crayones y un bolígrafo de tinta rosa, Lord Tubbington se pasea entre mi piernas y lo escucho ronronear… “espera Lord, le escribiré una carta a Santy… luego tu podrás escribirle una, estás de acuerdo?” Escucho como el gato marmoleado maúlla como diciendo que puede esperar para decirle a San cuanto la ama y cuanto la vamos a extrañar…


Mí amada Santana…

Si amada, porque eso es lo que yo siento por ti amor, amor puro… nos conocemos desde niñas y desde ese entonces mis únicos recuerdos son de amarte, desde que te vi… primero te ame como mi súper heroa, mmmm? Es así Santy? Estoy confundida; espero tu me entiendas, recuerdas San como me defendiste la primera vez que me viste, no sabías mi nombre solo te acercaste a ese niño que robaba mi naranja y lo golpeaste, me la devolviste y la compartí contigo, desde ahí debí de haber adivinado que eras mi media naranja… siempre me cuidaste y me protegiste, pero ahora que no estarás no se qué hare sin ti, creo que será hora de recibir un slushie en la cara… es raro verdad? Nunca me han tirado uno de esos en la cara, imagino ha de ser frio… pero el día que Dave arrojo uno a tu cara, te lleve al baño y lo quite con mi boca, San ese día eras mas deliciosa de lo que siempre eres… bueno no, tu siempre eres deliciosa, tu siempre me provocas como nadie mi amor…

Santana María López, no sé cómo expresar lo que me haces sentir… lo he pensando y pensado, pero esta vez dejare que mi corazón hable será lo mejor, tú me haces sentir viva, tú me haces sentir que soy importante, por ti soy lo que soy… tu esfuerzo y dedicación hacia mí, me han hecho confiar, siempre con amor me decías que no repitiera que soy tonta, por eso empecé a decir que no era muy inteligente, pero cada vez que decía eso, tus ojos me veían con amor,( esos ojos marrones que parecen hablar y mostrarme el amor que me tienes) y me decías con tu mirada clavada en la mía, eres un genio, eres “un unicornio” la primera vez que me dijiste eso, corrí al baño para ver si tenía un cuerno o no, pero después pensé muy bien en lo que me habías dicho, porque tú también me enseñaste a que no todo lo que me dicen es cierto a veces son “semaforas” o metáforas? No recuerdo Santy, perdóname… pero después comprendí que me decías que era un unicornio, porque soy única, porque si yo me propongo algo tu estarás conmigo pero no para ayudarme si no para aplaudirme, sea lo que sea… tu amor me hace grande y fuerte, por ti Santana López, conocí lo que era amor, aunque Artie me dijo que con sentimientos era mejor…. Sabes? Contigo puse los sentimientos, desde la primera vez que lo hicimos y eso fue mucho antes de que tú descubrieras que te gustaban las chicas… Si, San, tu porque yo ya lo sabía, que como lo sabía? Recuerdas que soy un unicornio? Pues tenemos poderes mágicos y sabia que cada vez que estabas con Puck u otro chico; llegabas a mi casa tomabas un baño y sin decir nada buscabas mis caricias y sin darte cuenta a pesar de que evitabas contacto visual, por uno o dos segundos tu mirada y la mía se juntaban y decías tan suavemente, te amo…

Esos dos segundos era tan feliz, que no importaba cuando al siguiente minuto, te levantabas ponías tu uniforme y me repetías, sexo no es estar saliendo…
Pero eso cambio y te ame, me dejaste amarte y fui tu príncipe… si tu príncipe azul, eso lo decidí yo, porque en la mayoría de cuentos los príncipes tienen los ojos celestes o azules; por eso yo soy tu príncipe… y en cierta forma lo soy, me gusta cuidarte, me gusta protegerte y daría mi vida por ti…
San, mi amor, mi osito relleno de almendras y vainilla… te amo, como nunca podre volver a amar a nadie y no quiero volver a amar a nadie porque solo tú eres perfecta para mí; cuando termines tu carrera y yo este junto a ti en NY, Lord, tu y yo seremos una familia… eres mi destino Santana, contigo lo imposible se hace posible…. Contigo las distancias desaparecen, contigo el amor perdurara, no hay palabra que encierre lo que siento por ti… pero eres perfecta ante mis ojos, te amo Santy…

Por siempre tuya, Brittany < 3



Doble la carta que le escribí en tinta rosa y la que Lord Tubbington escribió en tinta negra… no me dejo leerla, pero luego le preguntare a Santy que dice, guardo la carta en la cómoda; se que dentro de tres días cuando Santana se vaya a perseguir su sueño profesional, en ese sobre se llevara además de mi corazón, tendrá mi alma y mi espíritu; solo vivo por ella… soy suya y sé que ella es mía.


******

Llegue a casa, la cena con mi familia termino y subí a toda prisa a mi habitación el reloj marcaba las 2:47 am, pero eso no me importo tome mi celular y teclee un mensaje “S – te amo, que sueñes lindo porque yo lo hare soñare contigo” me mude de ropa y sentí que era un alma sola, un espíritu que dentro de tres días se partiría en dos para complementarlo con la parte del espíritu que ella me daría; me senté en mi escritorio y escribí…

Brittany:
.
Mi patito, se qué prefieres que te diga que eres un unicornio… pero eres mi patito, mi amado patito, te amo y es por ti que decidí con miedo gritar que soy una chica que le gustan las chicas, lo supere y estoy dispuesta a luchar por ti; a luchar por tu amor…
Sé que tienes miedo y yo estoy aterrada, cada día muero de miedo que alguien venga y ocupe un lugar en tu corazón y poco a poco me saque de tu vida… sin ti la vida seria gris, opaca y sin brillo; porque tú me haces ser mejor cada día… si Brittany, te eres quien me hace ser mejor persona cada día, por ti descubrí lo que soy y como me siento bien, contigo conozco la palabra amar y gracias a ti ahora estoy dispuesta a luchar por mis sueños profesionales para poder construir nuestro futuro… no se que pasara mañana, ni siquiera sé que pasara dentro de una hora, lo que se es quépase lo que pase yo no puedo dejar de amarte…

A veces no encuentro palabras para decirte lo que siento, estoy acostumbrada a ser una perra, una arpía que de su boca solo salen palabras mezquinas e insultos, pero contigo todo ese muro de maldad se destruye y yo me siento una persona feliz, alguien que puede luchar por nuestro amor… mi Ducky-Pierce si un día el destino nos separa o nos hace terminar con nuestra relación, te juro por lo más sagrado que tengo que eres tú que NUNCA dejare de amarte siempre te amare, porque yo vivo para ti, mi corazón palpita porque tu le diste un soplo de vida, le diste calor a mi frio corazón, tú me haces desearte con un sonrisa… sé que me escude muchas veces con eso de que sexo no es estar saliendo, moría de celos cada vez que te veía con Artie o cualquier otro chico, por eso cuando buscaba tus caricias, tus besos y tu forma de amarme, aunque sea por segundos te veía a los ojos y era ahí donde me sentía como en casa… mi reflejo en tus pupilas era la muestra de amor más grande que has podido darme… el solo enredar mi meñique con el tuyo es hacer el amor, vernos a los ojos, sonreír, reírnos o solo estar contigo por un segundo es hacer el amor… tu me enseñaste que hacer el amor no es solo entregar el cuerpo, sino también el alma y los sentimientos, si mi amor porque con sentimientos el amor se puede hacer, con solo una mirada…

Brittany mi vida, por siempre y para siempre serás la dueña de mi corazón, la dueña de mi cuerpo, de mi alma y de mi mente….

Te ama, tu Santy-bear <3



Doble la carta y busque un sobre en mi escritorio solo habían de colores sobrios, pero encontré uno de colores que Brittany había dejado un día por casualidad, pinte mis labios y le di un beso al papel, meti la carta y después solo para que mi novia se sintiera feliz y sintiera que en lo que ella cree es en lo que yo siempre creeré escribi en un trozo de papel…


Querido Lord Tubbington

Esta vez eres tu quien se quedara con Brittany, cuídala, amala y protégela de lo que yo no podre hacer, porque no estaré presente… si algo por más pequeño que sea le sucede a mi novia, al amor de mi vida, a mi espíritu yo te cortare cada bigote y te limare las uñas… te quiero gato obeso, te quiero porque ella te ama, porque si tu eres parte de su vida automáticamente te convertiste en parte de la mía, ella es perrrrrfecta sin ella yo me siento morir,
Con cariño…
Santana

P.D: Brittany se que leíste esto… te mando un beso te amo mi Ducky-Pierce, por siempre tuya tu Santy- Bear.



Suspire y me acosté en mi cama, deje que el sueño llegara con colores, con brillos con Brittany… se que será difícil, no sé lo que el destino decida pero sé que de mi corazón ella ya no se sale, porque hace mucho tiempo desde esa primera vez que la vi… de esa vez que la defendí mi corazón se mudo a su pecho y el de ella vive en el mío…

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT 644696_482184921843765_64389343_n


Última edición por Santybear_duckypierceBH el Lun Abr 29, 2013 8:05 pm, editado 1 vez
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty Re: LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 3:30 pm

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT 2236703817 Que hermoso...!

Me da tanta rabia por todo lo que está pasando y pasará en Glee, pero puedo volver a las historias, tus historias y se que mi pareja favorita están juntas a pesar de la distancia porque son almas gemelas.

*Suspiro* ¿De donde sacas todo eso? De verdad, adoro tu genio escritor, dejas muy mal posicionado a cada mediocre escritor de Glee.

Gaby, Alice es tu fan!...Un abrazo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty Re: LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 5:55 pm

DIOS MIO!!! muero de amor <3 jajajaja fue hermosooo!!!! y me da tristeza tambien al pensar que todo eso era nuestra hermosa pareja Brittana y ve donde estan ahora!!! sniff eso eso.... es muy tite u.u sniff!

Pero bueno tu mientras alimentas nuestro lastimado corazon Brittana con estas historias que solo nos llenan de amor <3 jaja

Gracias por tus escritos Gabs!! que seriamos tus fans Brittana/HeYa sin ellos eh eh eh jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty Re: LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 29, 2013 7:59 pm

Despues de ls tonterias que estan pasando en glee en esta ultima temporada lo unico que me da esperanza y me alegra son los fics y mas los tuyos....

Ame esto:
y después solo para que mi novia se sintiera feliz y sintiera que en lo que ella cree es en lo que yo siempre creeré escribi en un trozo de papel…

Asi de enamorada esta de su rubia que hasta le escribe una carta a un gato jajaja por eso son tan perfectas juntas
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty Re: LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 1:32 pm

Wuuuua no se porque no había leído este!!

que cartas tan hermosas las de mi Brittana's además de tener una relación muy linda que tendrá que enfrentarse a muchas cosas, no dejan de lado los sentimientos que tienen una por la otra...

Oh y la carta a Lord T lo mejor que he leído xD jajaja ese pequeño gato beso es de lo mejor como en more than words!!

Gaby siempre es un placer leerte!!

Gracias por compartir tus historias... con nosotras!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT Empty Re: LA CARTA DE BRITTANY, LA CARTA DE SANTANA…. ONE SHOOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.