Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba1019%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba1024%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba1027%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba108%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

+21
apryl venz
CarmenSchafer
MNFV
MilagrosTique
aimechinita1
Juliet st James
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Dali<3
keymaris
angelicarestrepo
perez102
rosytha britt-san
Glee_Teck
noeliarodriguez
Osito-18
Len104
CrazyJava
mnddz
Pamela Lopez-Pierce
atercio
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 1

Mensaje por apryl venz Lun Ago 20, 2012 9:18 pm

Voy por un fic mas y espero que les guste este principio , si es asi continuare.


Estaría anocheciendo cuando yo apenas despertaba.
Los vidrios de mi dormitorio son ligeramente oscurecidos para evitar que los rayos del sol penetren el interior y me dañen, hay una explicación para eso. Por cierto mi nombre es Santana López, tengo 17 años y vivo en la residencia “Rosas Sangrientas” en Inglaterra, es una enorme residencia alejada de casi todo, en realidad de todo, nunca he salido de aquí, una vez lo intente pero lograron atraparme sin haber conocido nada, por más camino que recorría parecía que daba vueltas por el mismo lugar una y otra vez, era algún tipo de magia o algo así, la residencia donde vivo es de vampiros, así es, soy un vampiro, y he escuchado de la boca de otros sobre como es el exterior, estar con humanos, aquellos que han estado afuera y que son traídos aquí son humanos convertidos en las bestias que somos ahora.
Para muchos escuchar la palabra puede parecer excitante, fantástico pero para mí nunca lo ha sido, desde que nací he estado encerrada, claro que no en una habitación ni mucho menos sino que desde que nací he vivido solo en “La Tierra de Sangre”, ridículo nombre ¿no?, es como una pequeña ciudad solo de vampiros, solo nosotros, cada vampiro vigilado por los Snocks, guardias hábiles, muy discretos, rápidos, inteligentes y fuertes, desde que nacen son así, ellos desde el vientre están destinados a ser guardianes, por eso no tienen un nombre propio.
Aquí todos tienen una etiqueta, la mayoría de las características que definen una clase es por el color de piel, ojos, pelo.
Las relaciones son arregladas, tu pareja debe ser de tu misma clase o si no es mal visto.
Estudiamos desde que aprendemos a hablar, a la edad de 13 años somos enviados a la residencia “Rosas Sangrientas” para estudiar el nivel medio, a la edad de 15 estudiamos nivel superior y nos graduamos a la edad de 18 años, nunca eres independiente, es una total pesadilla.

–Santana –Escuche a alguien detrás de la puerta y sabia quien era.
–Adelante –Respondí y enseguida se abrió la puerta.
–Es hora de ir a clases –Dijo Brittany Pierce, una rubia de piel blanca, unos magníficos ojos azules y de buen cuerpo, ha sido mi mejor amiga desde que a los 7 años nos juntaron en clase porque ella no paraba de hablar en clase y yo no abría la boca para nada.
De hecho desde niños nos ponen en parejas sin importar color de pelo.
Yo soy morena de ojos y pelo oscuro; ya les menciones de las clases y ahora les explicare:
Los que están en la punta de la pirámide son los Brury, rubios de piel y ojos claros, la mayoría son engreídos, egoístas y excéntricos además son muy sensibles a la luz del sol pero el contacto solo daña su piel y no mas allá, les siguen los Scollin, los de pelo castaño claro y los pelirrojos, piel y clara y los ojos claros u oscuros, son amables y suelen ser un tanto…estúpidos por decirlo de alguna manera y en cuanto al sol tienen un tolerancia de un poco menos de una hora , después están los de mi clase Melyas, piel, ojos y pelo oscuros, a excepción de algunos con piel clara, somos más agresivos, pero apasionados y nos podemos enamorar intensamente, nos gusta divertirnos, somos sinvergüenzas y brutalmente honestos, luego están los Snocks de pelo plateado, ellos eran clasificados por su pelo plateado, fornidos cuerpos, ojos que cambian de color debido a su estado de ánimo, serios la gran parte del tiempo y a pesar de estar en la base son los más solicitados por los Brury para cuidar a sus hijos ya que no somos los únicos vampiros en el mundo, existen los Roonts, son altos, grandes, son inmortales y se alimentan de otros vampiros, ellos solo andan de noche y entre las sombras, el insignificante contacto con el sol los podría asesinar, a diferencia de los de mi clase y los Snocks que podemos soportar la luz.
–Espera déjame cambiar de ropa –Para asistir a clases debíamos usar ropa negra, solo de ese color, si usabas algo de un color que desentonara eras sometido a un castigo, no eran crueles, y eso lo digo por experiencia.
–Anda que se nos hará tarde, el profesor Frog nos regañara –Me dijo esperando que saliera del baño.
–Solo me pongo mi chaqueta y listo…pero ¿Dónde está? –Dije mirando mi desordenada habitación.
Cerré los ojos tratando de recordar y entonces vino a mi mente una imagen…me estaba mirando a mí misma, abrí los ojos y parecía como si me hubiera metido a la mente de Brittany, la mire sorprendida.
– ¿Pasa algo? –Preguntó desde la puerta donde estaba cruzada de brazos vistiendo un vestido negro y una torera obvio del mismo color, dejando ver sus largas y blancas piernas, no puedo negar que sus piernas me gustan, pero no de manera pervertida ni mucho menos…como sea, tenía una mirada confundida.
–Es solo, no se…olvídalo –Dije cerrando la puerta sin haber encontrado mi chamarra, me gustaba vestir de jeans ajustados, blusa de manga corta ceñida a mi cuerpo y una chaqueta de piel llevando mi pelo suelto y unas botas que ocultaban perfectamente el puñal que mi padre me regalo antes de morir.
Caminamos en silencio por los pasillos recién reemplazados de pavimento por mármol llenos de vampiros adolescentes que iban a sus clases, habían reconstruido el lugar, antes era de un estilo gótico pero desde que convirtieron a un futurista arquitecto convenció a los de la realeza en “modernizar” la ciudad, no está mal, ahora estamos entre cristal y mármol mayormente, los salones tienen enormes ventanas en vez de ladrillos, un claro cristal, los dormitorios son los únicos que tienen cristales entintados ya que en ellos estamos cuando el sol está en lo alto y en los salones estamos durante la noche.

– ¿Estás bien? Has estado muy seria desde que salimos de tu cuarto.
–Estoy bien aunque no sé cómo es que te permitieron entrar los dormitorios de los Melyas, se supone está prohibido.
–Quizá le agrado mucho al portero –Dijo con un tono coqueto.
–No me digas que sigues manipulando al viejo Mitch.
–Tal vez –Sonrió mientras entrabamos al salón.
Los vampiros podíamos hacer diferentes cosas, unos manipulaban alguno de los elementos con el fuego, agua, aire, tierra, otros curaban, algunos podían manipular a los demás pero era peligroso usarlo contra otro vampiro ya que podía ser revertido y terminar perjudicado, yo aun no tenía la capacidad de nada en cambio Britt manipulaba a los demás a la perfección pero ella perfectamente sabe que es peligroso.
–Apresúrate y deja mis libros en mi lugar –Dijo una rubia de ojos verdes, Quinn Fabrey, una odiosa hija de padres de perfecto linaje, su compañera por años ha sido Rachel Berry, mi vecina en los dormitorios, era tratada mal por Quinn, la usaba como su sirvienta solo por ser una Melya de padres de sangre impura como eran llamados los que eran transformados.
–Dios, es tan desagradable –Exclame viéndola caminando como si fuera la reina del lugar cuando era claro que no lo era, y eso lo habíamos decidido todos, cada mes en la academia se reunían todos los alumnos de nivel superior para proclamar a la más popular y durante el primer año de nivel superior había sido una chica que misteriosamente desapareció ese mismo año, los siguiente dos años restantes sería Brittany la más popular y por consecuente yo la segunda más popular, aunque eso nunca me importo, desde que mis padres murieron trate de ser mas reservada pero parece atraerles más.
–Se nota cuanto te odia –Dije al ver la mirada de odio de Quinn a mi amiga.
–Ese no es asunto mío, a pesar de ser nombrada la más popular no siento serlo la mayor parte del tiempo.
–Santana López, te llama la directora –Dijo Emma la “asistente” de la Señora Lithingber, todos me miraron y en realidad no era la primera vez que me llamaba la directora y estaba segura de que no sería la última.
– ¿Ahora qué hiciste? –Pregunto nada extrañada.
–Nada –Le dije segura.
Salí del salón y recorrí aquel camino que me sabía perfectamente.
Me pare frente a unas puertas blancas donde dos Snocks hacían guardia.
Abrí la puerta sin llamar antes, tenía esa mala costumbre que hacía que la mayoría del tiempo Brittany me regañara.
– ¿No sabe tocar Señorita López? –Dijo sin despegar su mirada de unos papeles en los que escribía con la pluma de un fénix.
La Señora Lithingber era una mujer de casi dos metros de altura y muy delgada, se veía tan frágil, pero no solo eso era lo que llamaba la atención de ella sino su nariz puntiaguda y la ropa que siempre usaba, era la única que no usaba negro lo cual era raro ya que era la cabeza de la academia, siempre vestía un color diferente y su maquillaje era del mismo color que sus atuendos, resaltaban los colores gracias a su extremada piel pálida.
– ¿Cómo supo que era yo?
–Acabo de mandar a llamarte además de que eres la única que entra sin antes llamar –Volvió a hablar sin mirarme
– ¿Y a que debo el hecho de hacerme venir hasta aquí? No me diga que me ha extrañado estas dos últimas semanas –Sonó burlón mi tono y mi comentario hizo que me mirara mientras me sentaba en las acolchonadas sillas frente al escritorio.
– ¿Extrañarla? Que va, no es eso…-Hizo una pausa, cerró los ojos y tomo aire, parecía prepararse para una mala noticia lo cual me preocupo.
– ¿Pasa algo malo? –Era la primera vez que estaba cien por ciento seria frente a la directora.
–Como sabrás los Brury más jóvenes son protegidos por Snocks y nadie mas –Sentía que esta conversación iría en dirección a Britt.
–Lo sé ¿y?
–Bueno sus padres murieron cuando tenía 10 años y los Pierce la refugiaron, la hicieron como alguien de su familia y cabe mencionar que Ralph confía ciegamente en usted como para darle una gran responsabilidad que se que usted aceptara sin queja alguna.
–Está bien, ¿pero de qué responsabilidad habla? –No entendía nada.
–Antes de decirle eso quiero decirle algo que solo sabemos algunos y que los alumnos no pueden saber por ninguna razón –Seguía sin entender de que hablaba –Los Snocks se están extinguiendo –Al escuchar aquello mi boca y mis ojos se abrieron por la sorpresa.
–Eso es imposible –Dije saliendo de shock.
–Lo mismo pensaba pero ya ve que no Santana –Primera vez que escuchaba Santana de la boca de la mujer que tenia frente a mí.
– ¿Cómo es posible? –Pregunte dando vueltas en mi cabeza como era eso posible.
–La sangre de los guardianes está infectada por algo que desconocemos, todo comienza con fiebre, empeoran a medida que pasa el tiempo y luego mueren.
–No hay cura ¿cierto?
–Pues si la hay nosotros la desconocemos, se planea asesinar a todos los infectados antes de una epidemia y de que todos seamos asesinados.
–Ya veo, ¿pero qué es lo que quieren que haga yo?
–Todos tienen una pareja y esas parejas se someterán a una prueba para ver quién de esas dos partes es más resistente y fuerte para poder cuidar del otro.
–No se preocupe, cuidare de Brittany con mi vida, lo juro –Dije poniéndome de pie y muy decidida.
–Gracias –Una sonrisa se formo en sus labios pero rápidamente regreso a pose seria –Necesito que todo lo que hablamos quede solo entre estas paredes y nosotras.
–No se preocupe y sino eso es todo me retiro –Dije educadamente lo cual la sorprendió.
Al salir vi solo a un guardia, miraba la foto de quienes parecían ser su esposa y su hija, guardo la foto al notarme, note la tristeza en sus ojos y no mentiré que me puso mal verlo de esa manera, lo mire con un poco de lastima antes de dar media vuelta e irme a mi salón.
Abrí la puerta como siempre, sin antes tocar y con el ánimo apagado.
–Santana López, llegando tarde –Estire mi mano frente a él y le entregue el justificante que Emma había hecho para mí.
–Ahora veo la razón de su retardo –Camine seria hacia mi lugar – ¿No me dirá nada de mi ropa? –Lo vi un momento y sin decir nada me senté.
El profesor no se esperaba eso, su rostro lo decía.
Cuando se dio vuelta algo inevitable paso.
–Cuidado con su peluquín o se caerá, además debería comprarse pantalones nuevos sino quiere enseñar sus viejos calcetines los cuales debería renovar también –Todos rieron pero la conversación que había tenido con la directora y la escena del guardia seguían en mi cabeza impidiéndome reír de mi propio comentario.
El profesor se molesto pero no dijo nada y siempre le decía cosas sobre sus ñoños chalecos y sus moños sin mencionar los anteojos que hacían que sus ojos se vieran enormes, siempre quería aparentar su pérdida de cabello que iba en aumento.
– ¿Qué quería la directora?
–Felicitarme sobre mi buen comportamiento en los últimos días –Dije mirando sus ojos que parecían apunto de derramar unas lagrimas – ¿Estás bien Britt?
–Sí, es solo que desde hace un momento me sentí triste y sabes que cuando me siento triste lloro.
–Lo sé pero ¿Por qué lo estás?
–No lo sé, estaba feliz pero es como si sintiera lo que otra persona siente, es raro.
Eso me recordó a lo sucedido en mi habitación, parecía ver con los ojos de Brittany y no con los míos.
–“¿Qué está pasando?” –Pensé sin encontrar respuesta a mi pregunta…aun.


Última edición por venus-steph el Lun Oct 01, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por atercio Lun Ago 20, 2012 11:37 pm

me gusto....no es la tipica historia de vampiros...quisiera ver como la sigues 0/
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Ago 20, 2012 11:40 pm

Hey! me encanta tu fic *O* se ve interesante c:

continualo, tienes una lectora asegurada!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por mnddz Mar Ago 21, 2012 12:06 am

me a encantado:) espero que sigas subiendo
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 2:00 am

bueno me a gustado tu fic... es muy interesante y original... y aunque san diga que no es tan bueno ser vampiro.. yo la encuentro super sexy XD...

espero la actu *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Len104 Mar Ago 21, 2012 12:34 pm

Aww, me encantan los vampiros y todo eso.. ^^.. Y mas si se relaciona con Brittana jajaja.. Seguilo.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 21, 2012 2:06 pm

No soy de leer este tipo de historia por que lo de los vampiros no se me da, pero tu fic se ve muy interesante. El primer capitulo ya me encanto asi estaré muy contenta si lo sigues!!
Besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2

Mensaje por apryl venz Dom Ago 26, 2012 5:02 pm

Por fin actualizo, besos...

Había pasado una semana desde que la directora Lithingber me conto sobre las extinción de los Snocks y el día de la prueba en parejas llego y nadie sabía de qué iba todo eso ya que planeaban decirles el porqué de la prueba junto con los resultados.
–Bien, bien –Exclamo la directora por un micrófono sobre una tarima, ese día iba totalmente de verde ya que las pruebas serian en el patio, un enorme patio lleno de obstáculos y los maestros estaban en cada “estación” donde se harían pruebas de resistencia, fuerza, velocidad, astucia para resolver problemas de diferentes tipos, magia, coordinación, entre otras y por lo que me conozco y conozco a mi amiga íbamos parejas, éramos como un balance, algo que le comente a la directora, como solución encontró hacer trampa en los resultados de Brittany, no me gustaba pero si quería ser su guardia así tenia que ser.
El iluminado patio, ya que les recuerdo solo salíamos de noche para que los Brury no fueran dañados por el sol, estaba lleno de estudiantes desde los 12 años, los más grandes eran de 18, en las otras academias de nivel inferior que era menor de los 12 años hacían lo mismo.
Mirábamos el enorme reloj de la torre más alta de la escuela en silencio esperando fueran las 9 en punto, todos habíamos bebido la misma cantidad de sangre para que fuera parejo el rendimiento y el esfuerzo.
El reloj sonó y los silbatos igual.
–Comencemos –Dijo la directora.
Pasaríamos por grados, las parejas harían individualmente las pruebas, con la primera que iniciara uno era con la que terminaba el otro y no podían mantener contacto.
Las mujeres vestíamos shorts y camisa de cuello en v, todo de color negro como siempre, los hombres llevaban pants y camisa como la nuestra.
Rápido pasaron los siguientes que eran los de segundo de nivel medio.
Buscaba a Brittany entre tantos pero no lograba verla, me sentía nerviosa pero luego pensé que esto lo haría por ella, porque era como mi hermana y nada le iba a pasar mientras yo la cuidara, entonces mi seguridad creció y los nervios desaparecieron reemplazándolos una total confianza.
Después de una rato los de primer nivel de nivel superior estaban por terminar pero parecía que obeso de Jack nunca lo haría ya que se había desmayado en su segunda prueba que era correr, el era un Brury y su pecado era la gula y su pareja era un Melya de buen físico y guapo.
–Ahora los de segundo grado de nivel superior –Anuncio la Sra. Lithingber.
Estaba en la primera estación, tenía que derribar al profesor de mas volumen en la escuela, sabía que no resultaría fácil pero lo intentaría, me pare frente a él, todos los que estaban cerca de ahí me observaban.
– ¡Ahora! –Dijo otro profesor que llevaba anotando sobre los resultados.
Me lance sobre el intentando cargarlo pero parecía inútil y las risas en mis oídos me estaban molestando, de pronto veía de nuevo con los ojos de Britt y escuchaba lo que pasaba a su alrededor.
–Es una inútil, no podrá lanzar un cuchillo a ese mono y darle en la cabeza –Dijo un Melya con cresta, eso me enfureció tanto que al momento de regresar en mi me lance de nuevo y con mi hombro lo taclee con tanta fuerza que fue a parar a la pared que se encontraba como a 5 metros de donde estaba yo.
–Oh por Dios –Dijo Alguien mientras los demás estaban enmudecidos y con las bocas abiertas, yo estaba igual, cuando me di cuenta absolutamente todos me observaban y al lograr ver a Britt me regalo una sonrisa lo que me hizo sonreírle de vuelta y ahí supe que la protegería costara lo que me costara.
Mi última prueba eran las armas, la estación en donde Britt me había regalado fuerzas de alguna forma.
Vi en una mesa un cuchillos, arco y flechas, armas de fuego y lanzas.
Debía utilizar cada una y comencé con los cuchillos, frente a mi había un muñeco simulando un Roont, clave cuchillos exactamente en cabeza, corazón, estomago y genital, el ultimo fue una marca al estilo López, tome el arco y las flechas dieron de la cabeza al genital en una sola línea, después con el arma de fuego le hice agujeros donde anteriormente había clavado las flechas.
–Perfecto Santana, eres una asesina de closet –Me bromeo Noah Puckerman, uno de mi clase con Creta, el mismo que le había dicho inútil a mi mejor amiga.
–Pues entonces cuida lo que dices de Britt si no quieres terminar como ese muñeco –Amenace borrando su engreída sonrisa.

Cuando terminados los de mi grado nos fuimos a la sala principal donde nos darían de comer y beber.

–Lo hiciste increíble con el Sr. Fitch, dijeron que termino noqueado –Me comento Britt mientras esperábamos nos sirvieran.
–En realidad al inicio me parecía imposible mover tan solo un poco –Le dije recordando lo pesado que era.
– ¿Y cómo pudiste hacer lo que hiciste? –Pregunto perpleja.
–Pues… -Me quede callada pues no creo que decirle “Pues entre a tu mente y veía lo que tú, escuche a Puck decirte inútil y eso me molesto dándome fuerza”, sonaba a locura y pensándolo bien, lo era.
– ¿San? –Pregunto al ver que no respondía.
–No nada –Los de servicio se acercaron a las mesas para servir los aperitivos una vez llegaron los últimos estudiantes.
–Aquí tiene princesa –Dijo un Scollin sirviéndole un pedazo de carne y una copa de sangre en un tono rojo oscuro a Britt.
–Gracias le contesto con una sonrisa.
–Guar…Señorita López –Corrigió lo que supuse era la palabra guardiana -Aquí tiene –Puso frente a mí un plato de sushi ya que sabían que era mi platillo preferido, una copa de sangre con un tono más claro ya que a diferencia de la de los demás yo solo bebía sangre de animales.
–Gracias –Le dije y él se acerco a mí.
–La sangre fue de un animal especialmente cazado por el rey Pierce y el sushi ha sido por parte de la directora –Me susurro y al darme cuenta era la única con un platillo distinto.
–Dales las más sinceras gracias de mi parte pero que no tenían por qué hacerlo –Susurre de igual manera.
El hombre se alejo y pude sentir una profunda mirada y al ver que provenía de Quinn se la sostuve, tenía un semblante serio y después cambio su mirada.
– ¿Pasa algo? –Me pregunto la rubia que estaba junto a mí y me toco la mano, sentí un escalofrió por todo el cuerpo y pareció que ella también lo había sentido.
Nos miramos por un instante y sentí como mis mejillas se sonrojaban al igual que las de ella.
–Hey chicas –Dijo Sugar acercándose a nosotras, al instante nos soltamos algo que después me pareció un tanto estúpido.
– ¿Qué pasa? Sugar –Pregunto amablemente Brittany.
– ¿Ya escucharon sobre los Snocks? –Al escuchar los que dijo me hele por completo ya que se suponía que yo era la única estudiante que lo sabía.
– ¿A qué te refieres? –Escuche preguntar de nuevo a Britt.
–Bueno ayer mi padre vino por mi ya que iríamos a comprar algo para mamá y al principio no vi a ningún Snocks lo que me pareció raro pero no le tome importancia, después en una tienda escuche a dos Scollins hablar sobre eso y decían que los estaban matando ya que portaban una infección y no querían que la propagaran a las otras clases –Dijo en resumen.
–Ahora entiendo porque han desaparecido de la escuela –Intervino Blaine, un chico de piel moreno claro y un peinado perfecto con su oscuro pelo.
–Por cierto, mi guardián acaba de ser llamado, ¿lo habrán asesinado? –Pregunto mi amiga asustada.
Sin decir nada me pare y sabía que era seguida por la mirada de los que habían escuchado lo de los Snocks.
–Sra. Lithingber, al parecer mis compañeros saben sobre la reciente desaparición de los guardianes -Dije parándome junto a ella y de espaldas a los demás alumnos, ella se encontraba en una mesa al frente acompañada por los otros profesores.
–Bueno, creo que era algo inevitable, además por ahora para ellos es un rumor…
–El cual confirmará mañana –Le interrumpí a lo que ella asintió.
– ¿Puedo retirarme a mi habitación? –Pregunte antes de irme.
–Por supuesto, debes estar muy cansada –Me dijo sin mirarme en algún momento.
Sin más me encamine a la salida, no mire a nadie, mi mente estaba en blanco pero sentía tristeza, no dije nada y pase junto a los que estaban con Britt.
Salí de ahí y caminaba hacia mi cuarto cuando sentí unos brazos rodearme el cuello y reposar en mi pecho.
– ¿Por qué estas triste? –Me susurro al oído.
–No estoy triste Britt-Britt –Dije dándole una sonrisa que no fue suficiente pues una lagrima corrió por mi mejilla.
Ella limpio esa lagrima y me abrazo, escuche cuando ella comenzó a sollozar lo cual me extraño pero no dije nada.
Nos quedamos uno momento abrazadas.
– ¿Soy una carga para ti? –Pregunte sin separarme de ella.
– ¿Qué? –Se separo de mi y se limpio el rastro de lagrimas –Nunca vuelvas a preguntar o digas algo igual, es mas nunca lo pienses, no eres ninguna carga ni lo serás –Parecía que mi pregunta le había molestado.
–Creo que con un simple no me hubiera bastado –Le dije sonriendo.
–Lo siento –Se disculpo un poco sonrojada.
– ¿Tu porque estas triste? –Dije pensando en que acababa de llorar también.
–Porque tu lo estas –Me respondió a lo que no entendí muy bien y lo noto –Hay algo de lo que quiero hablarte.
No sabía qué era lo que me iba a decir pero esperaba que no fuera algo malo.
– ¿Qué pasa Britt? –Puso una mirada pensativa –Me estas preocupando –Le dije ya que la rubia no me decía nada.
–Es que desde hace algunos días he sentido cosas, sentimientos –Aclaro –Pero no parecen ser míos–Al escuchar eso no comprendía a que se refería.
–Por ejemplo…
–Por ejemplo he sentido todas tus emociones, por eso he sabido que estas triste y tu aunque me mintieras lo sabría –Eso era algo confuso y… ¿por qué sucedía eso?
–Sabes…ahora que lo mencionas, a mi me pasa algo raro, no es lo mismo pero también se relaciona contigo, yo puedo ver con tus ojos –al confesarle aquello, su sorpresa fue notable.
–Pareciera alguna conexión –Dijo buscando alguna explicación.
–Pues no lo sé pero me gustaría ir a descansar, es viernes y las clases de hoy en la noche son más pesadas, amanecerá en tres horas y quiero descansar por lo menos un día con la oscuridad de la noche –Le dije dando media vuelta cuando me tomo la mano en el airé.
– ¿Me acompañarías esta noche? –Dijo en un tono dulce con la mirada en el piso.
–Claro Britt, cuando quieras –Sin soltar mi mano me llevo hasta su cuarto, al entrar recordé como era, la luz tenue, cuando Britt tuvo su primera resaca después de una fiesta de bienvenida, cuando prometimos que nuestro primer beso tendría que ser el mismo día y a la misma hora.
– ¿Por qué te sientes avergonzada? –Olvidaba que ahora mi amiga podía sentir lo que yo.
–Recordaba –Le dije sin muchos detalles.
–Nuestro primer beso ¿Cierto?
–“¿Podía leer mi mente también?” –Me pregunte ya que era eso en lo que pensaba –Si, nuestro primer beso, debo admitir que nunca pensé que mi primero seria con mi mejor amiga –Le confesé y pude percibir una cierta seriedad por parte de ella.
–Yo sí, cuando supe que era un beso, supe también que quería experimentar que era lo que se sentía contigo porque sabía que te asegurarías de hacerme sentir bien –Dijo en un tono que no pude distinguir.
Exactamente dos años atrás habíamos escuchado a Quinn Fabrey en una clase decir que su primer beso había sido con Finn Hudson y decía que había sido increíble, Britt me había preguntado sobre qué era un beso y le respondí que era algo que dos personas hacían por que se querían o podía ser por otras razones, en realidad yo tampoco tenía muy claro que era un beso, en esa misma clase prometimos que nuestro primero sería el mismo día, a la misma hora.
Era hora de ir a los dormitorios ya que pronto amanecería, íbamos caminando hacia los dormitorios cuando Brittany me cuestiono de nuevo >.
Le respondí.
Acto seguido fuimos hasta los dormitorios de los Brury, donde teníamos prohibido los de otras clases entrar, pero lo conseguimos gracias a la manipulación que uso Britt en el portero.
Llegamos a su cuarto sin que nadie se enterara, cerramos la puerta con pestillo.
Me pregunto mientras nos sentábamos en la alfombra con las piernas cruzadas, una frente a la otra.
Le dije tratando de pensar en algo pero nada venia a mi mente cuando ella acaricio mi rostro con una mirada seria.

Me beso inesperadamente, solo nuestros labios unidos, se alejo unos centímetros y me miro a los ojos.
Le dije al ver que verificaba mi reacción.
Me volvió a besar, un beso tierno que pensé que no duraría mucho pero algo en mi no me dejaba parar, ella se hinco haciendo que hiciera lo mismo, acerco mi cuerpo al suyo tomándome de la cintura, sentía como mi calor subía y también mi excitación.
Nuestras lenguas jugaban, una con la otra, sentía como si mi corazón fuera a salirse de mi.
Abandone su labios para besar su cuello, lamí un poco de el y saque mis colmillos ya que muy pocas veces los mostraba, rose mis colmillos con la piel de su cuello a lo que gimió, beber sangre de otro vampiro era obsceno, sucio, así nos lo hacían ver, era un acto que se hacia cuando un vampiro estaba excitado y apunto de intimar, pero a mi mente vino el hecho de que era mi mejor amiga y una chica, me detuve.

Me incito, no sabia realmente que era lo que quería pero estaba dispuesta a hacer lo que ella quería.
. Dije viéndola a los ojos, ella nuevamente me beso y me llevo hasta la cama en donde nos recostamos y nos besamos unos instantes mas antes de quedarnos dormidas.
–Me habría encantado que lo hubieras hecho –Dijo sacándome de mi recuerdo.
Se sentó en su cama
–Estaría mal, eres mujer además de vampiro –Repuse recargándome en la puerta.
–Se cuanto te excita pensar en eso, recuerda que ahora puedo sentir lo que tu –Dijo con la mirada gacha y un poco tímida.
–Brittany esta mal, eres mi mejor amiga.
Se acerco a mi en cuestión de menos de un segundo, puso sus manos a los costados de mi cintura como esa vez.
–Eso no me interesa…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 12:34 pm

que vamos... el siguiente... porque lo cortas... ahí viene lo esperado... ah lo cortaste... no se vale... EL SIGUIENTE EL SIGUIENTE... por fa...

es que no... porque tuviste que dejarlo así... nah... es realmente bueno para ser verdad... tenias que cortarlo... no quería mas y mas...

bueno *besos* tendré que vivir con la espera de el siguiente cap...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por noeliarodriguez Lun Ago 27, 2012 12:35 pm

Esta todo muy bueno , pero te basaste en un libro para el fic ?
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 1:46 pm

Aww se dieron su primer beso juntas ♥. jkshdjkdfhkasjf que amor!!.. Me encanta cuando pasa eso.. ^^. Pero lo cortaste en la mejor parte, subi el siguiente porfa!!.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Glee_Teck Lun Ago 27, 2012 9:24 pm

OMG!!! es sensacional!!! osea woow, síguelo please está muy interesante...
mmm me gustan las historias que se basan en la realidad pero... este fic.. me llamó la atención..... tiene algo que me incita a seguir leyéndolo.
No lo dejes a medias... aaw :3
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por rosytha britt-san Mar Ago 28, 2012 8:56 am

Me enqanto tu fic!!! Jeje mas q las dos sienten lo mismo pff.. y la brittanya atrevida jejejeje ... sanatana razoonando todo spero sta vz si se dje llevar.. y hablando del viculo q tienen alomejor se formo xq fueron cn las q se besarn x primera vz no??? Jajaja ahora cada vz q intimen se refuerza.. jajajaja ntc.. me enqanto sigue pronto
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3

Mensaje por apryl venz Miér Ago 29, 2012 8:36 pm

Hola de nuevo yo, jaja, me alegro que les guste, me encanta leer sus comentarios.
Sobre si me base en algun libro , no presisamente pero me inspire en uno, y sobre lo del beso y la conexion, si algo asi y lo explicare pronto...hasta el proximo capitulo.

–Eso no me interesa –Me susurro con sus labios cerca de los míos antes de borrar ese espacio y besarme con euforia.
Mi cuerpo estaba al cien y ella lo sentía.
–No…Britt…no…podemos –Dije entre beso y beso pero ella parecía no escucharme.
–Se que quieres, déjate llevar por lo que sientes –No sabía qué era lo que había sucedido en ese momento pues algo parecía haberme controlado, ¿me estaría manipulando?, no, ella me juro que nunca lo haría y confiaba en ella, tal vez eran solo mis verdaderas ganas de sentirla.
Con mis manos en su rostro la encamine a la cama donde la recosté lentamente sin separar mis labios de los suyos.
Estaba sobre ella mientras me quitaba la chaqueta y sin saber cómo, me deshacía de mis botas.
En poco tiempo estábamos solo en interiores.
– ¿Estás segura? –Pregunte con la respiración acelerada y mi cuerpo excitado.
–Mucho –Me dijo con una sonrisa que me mostro sus perfectos colmillos.
La bese mientras mi mano de deslizaba lentamente en dirección a su entrepierna.
Cuando llegue a su sexo sentí como mi cuello era mordido, me provoco gran placer y parecía que yo hacía lo mismo con ella solo tocándola.
Al mismo tiempo ella me toco de forma que en combinación con su saliva en mi sangre pronto me haría sentir como nunca.
Saco sus colmillos de mi cuello y lamio la sangre que se escapo.
–Te quiero –Me dijo mirándome a los ojos mientras inconscientemente movía mi cadera para una mayor satisfacción de sus dedos dentro de mí.
No conteste a lo que me había dicho y sin embargo seguía con mi frenético movimiento al cual ella se había unido, escondí mi rostro entre su hombro y su cuello.
–Hazlo –Me suplico aunque alguna parte de mi no quería hacerlo y otra se moría por que lo hiciera –Hazlo por favor –Dijo nuevamente en el mismo tono al cual no me resistí, deje ver mis blancos y filosos colmillos que por primera vez en 1700 años morderían atravesarían la piel de alguien, parecerá raro pero no había bebido sangre de un cuerpo nunca, toda era de animales y la mayoría asesinados por otros.
–Oh cielos –Murmuro al ser mordida por mí, sabía que era lo que se sentía y ella también lo experimentaría.
Acelero sus movimientos de forma que pronto tendría un orgasmo y al parecer ella conmigo.
Deje de succionar su sangre y al no dejar rastro de ella subí hasta su oído.
–Yo también te quiero –Le susurre, cuando la vi, pude ver su maravillosa sonrisa.
–Acabemos juntas –Me dijo antes de explotar en una gran bomba de placer.

La alarma sonó cuando el atardecer se ponía.
–San –Me llamó Brittany con una voz somnolienta.
–No quiero –Dije pensando principalmente en las clases y sin despegar ojo.
–Tenemos que ir, la directora dijo que daría los resultados de las pruebas –Sentí como su desnudo cuerpo se recargaba en mi espalda haciéndome sonreír.
–Pervertida –Me susurro.
– ¿De qué hablas? –Pregunte sonrojada.
–He escuchado lo que pensabas sin querer –Dijo dejándome confundida.
–Espera –Volví hacia ella con el ceño fruncido –Explícame eso.
–Mientras hacíamos el amor sentía lo que tú y cuando terminamos eso se apago de repente y mientras dormíamos soñé sobre tus padres, tú y yo, y sobre que eres mi guardiana por una plática que tuviste con la directora –Me aclaro de cierta forma ya que no tenía muy claro el por qué de nuestro vinculo.
–Esto es muy raro, nunca escuche algo igual a lo que estamos viviendo.
–Ya se –Me dijo antes de que alguien tocara la puerta provocando en mi nervios – ¿Quién es? –Pregunto igual de nerviosa viendo en la situación en la que estábamos.
–Señorita Pierce queríamos saber si no sabe dónde está la Señorita López –Dijo Emma, la asistente de la Sra. Lithingber del otro lado de la puerta.
–No, la última vez que la vi fue antes del amanecer –Mintió y esperábamos que se hubiera convencido con tal respuesta.
Su silencio se prolongo lo que nos estaba matando, Brittany seguía sobre mí.
–Está bien, si la vez dile que la directora quiere verla enseguida –Sin esperar una contestación se fue y pudimos notarlo por sus ruidosos tacones.
–Que nervios –Dijo aliviada.
– ¿Para qué me querrá Li? –Fue una pregunta que hice al aire más para mí que para ella.
–Pues no lo sé pero yo estoy exhausta –Dijo quitándose de encima de mí y sentándose en el borde de la cama dejando ver su blanca espalda y pude notar dos marcas en su cuello, mis colmillos.
–Mmm…Britt, creo que deberás cubrirte el cuello cuando salgamos del cuarto –Dije con mi cabeza recargada en la palma de mi mano que a su vez recargaba en la almohada.
Me miro sin saber a que me refería y abrazada por la sabana se paro frente al espejo y pudo ver las marcas de hacia tan solo algunas horas.
–No desaparecieron por qué no tengo suficiente sangre, bajare por algo de ella al comedor más tarde –Quito importancia a lo que veía – ¿Tanto te gusta mi trasero? –Pregunto viéndome al espejo y recordé que escuchaba lo que decía en mi interior y efectivamente pensaba en su perfecto trasero y que era mío desde ahora.
–No te mentiré, no tengo el valor de hacerlo a la vampiro más sensual de todas.
Se acerco sensualmente a mí, se sentó a mi lado mordiéndose el labio.
–Te quiero –Me dijo con una mirada seria.
–Yo también lo hago –Dije incorporándome y recargándome en la cabecera.
–Gracias por ser quien eres –Me beso tiernamente.
–Gracias por ser la persona de la que quiero enamorarme –No sabía que decía pero era algo que dije porque salía de mi corazón –Pero sabes que esto…
–Sera nuestro secreto –Completó, a lo que asentí con decepción a tener que ocultar eso que sentíamos.
Más tarde estaba en el despacho de la directora y hablaba sobre la próxima visita del rey y reina Pierce.
Seguido fuimos hasta la sala principal donde todos estábamos esperando los resultados de la prueba.
–Señoritas y jóvenes –Dijo parada frente a la mesa de los profesores con un micrófono sobre esta –Se que han escuchado rumores sobre la raza de los Snocks y hoy les afirmo que han desaparecido –Escuche como todos comenzaron con una ola de comentarios –Silencio, silencio –Todos callaron –Y las pruebas que recientemente les hemos hecho han sido para que en cada pareja, el más apto cuide del otro –Nuevamente los comentarios se hicieron escuchar.
Emma se acerco a la Sra. Lithingber para entregarle una hoja donde venían los nombres de los futuros guardianes.
–Bien, silencio –Dijo dejando a todos callados –Comenzaremos con el nivel más bajo y así hasta el último de nivel superior.
Mientras los nombres iban sido anunciados uno por uno los guardianes del año tenían que ponerse de pie para que al terminar con el grado pudieran pasar al gimnasio para escuchar las próximas obligaciones que nos darían sin pedirlo.
Llego hasta los de segundo, los míos y donde estaría dicho todo.
–Segundo grado –Dijo y todos estaban atentos a lo que saldría de su boca en cuestión de segundos –Santana López –Dijo mi nombre y me puse de pie con las miradas de todos sobre mi –Noah Puckerman –Seria el guardián de Finn Hudson, eras nefastos pero en fin –Rachel Berry –Todos incluyéndome la miramos sorprendidos de que fuera a ser la guardiana de la niña mimada de Quinn, no cabía en el pensamiento de nadie.
Después de haber sido mencionados nos dirigimos al gimnasio en silencio.
–Bien, esta noche solo les diremos que a partir de las 8 de la noche hasta las 12 los guardianes, ustedes tendrán que asistir a los entrenamientos y clases especiales para aprender como vigila, atacar, defender y tratar a sus compañeros –Dijo un hombre alto de piel blanca, muy blanca, pelo rojizo y lacio atado a una coleta, vestía ropa deportiva oscura.
–Profesor Mathew, ¿puedo? –Interrumpió Emma.
–Por supuesto –Contesto el hombre en un dulce tono, era mas que evidente que se moría por ella.
–Chicos tengo que decirles que a partir de esta noche el nuevo edificio será inaugurado y puesto en uso así que de aquí favor de dirigirse al jardín principal.
El tal edificio nuevo había estado oculto de nuestras vistas durante algunos meses atrás y no sospechábamos ni un poco para que serviría.
Nos dirigimos hacia el jardín donde todos nos encontrábamos, me empezaba a irritar ir de un lado a otro y tener que estar entre tantos pubertos y adolescentes.
Busque a Brittany con la mirada pero al parecer ella me encontró a mi cuando me tomo de la mano y me dio un beso cerca de la boca.
–Britt, no –Dije viendo hacia todos lados para verificar que nadie hubiera visto.
–Tranquila, todos están suponiendo sobre el nuevo edificio –Me susurro haciendo que mi cuerpo sintiera una corriente eléctrica.
–Ouch –Dijimos al mismo tiempo.
– ¿Estas bien? –Pregunte enseguida.
–Me pisaron ¿y tu?
–No se, no me paso nada pero sentí…sentí tu dolor.
– ¿Sera por el vínculo? –Pregunto en voz baja.
–No lo se pero esto lo averiguare aunque tenga que entra a eso que llaman biblioteca –Dije deseando que no tuviera que hacerlo o eso rompería mi perfecto record de no visitarla.
– ¿Tu en la biblioteca? Eso es como si le dijeras a un vampiro que no bebiera sangre o algo así, es imposible –Dijo entre risas y yo puse cara de indignación –Lo siento amor pero es la verdad –Me susurro provocándome la misma sensación de nuevo.
–Si vuelves a hablarme al oído no respondo –Le advertí.
– ¿Y si nos escapamos de todo esto?
–Eso quisiera pero no podemos, además de verdad quiero escuchar sobre que va todo esto.
–Es la hora de que este nuevo edificio marque nuevas historias en esta honorable academia –Comenzó diciendo la directora que se encontraba frente a una estructura cubierta por una enorme pantalla blanca – ¡Quiten esta barrera!
La pantalla desapareció en llamas que fueron consumidas rápidamente gracias a vampiros que dominaban el elemento fuego.
Vimos la gran estructura que tenia ventanas oscuras y no tenia gran llamativo ni nada que la distinguiera en realidad.
Todos aplaudieron lentamente sin sorpresa alguna.
– ¿No es impresionante? –Pregunto emocionada –Se cuestionaran a si mismos sobre que es esto además de un simple edificio, claro, pues son los nuevo dormitorios donde los guardianes y quienes salvaguardaran compartirán habitaciones –A algunos parecía no haberles agradado la idea y a otros, Britt y yo, nos encantaba la idea.

Espero les haya gustado, gracias (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) 1206646864 .
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por perez102 Jue Ago 30, 2012 3:26 am

las historias de vampiros son muy interesantes y mas si britt y santana son las protagonistas espero el siguiente capitulo.saludos
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por angelicarestrepo Jue Ago 30, 2012 10:12 am

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) 4061796348 A mí también me gusta la idea del nuevo edificio Jajajajajajajajajaja, este capitulo ha estado fenomenal hasta la actu :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por keymaris Jue Ago 30, 2012 1:12 pm

Muyyy buen ficcc continualoo por fiss
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 30, 2012 2:42 pm

Oh interesante compartirán habitación... lo que hacen sin compartirla ya me imagino ahora que van a estar juntas... ok para mente pervertida...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 4

Mensaje por apryl venz Dom Sep 02, 2012 9:23 pm

Es oficial, odio la escuela, entre trabajos y tareas no habia podido actualizar pero aqui estoy de nuevo y espero les guste.

–Al parecer esto de los nuevos dormitorios los ha inquietado en forma positiva a algunos, a otros no tanto, pero eso no es todo, las habitaciones las compartirán guardián y protegido, si, pero serán dos parejas de guardianes y protegidos por cuestiones de las parejas mixtas –Aclaro la directora dejándome un mal sabor de boca con eso, yo solo quería la habitación para Britt y para mí –Así quedaran los nuevos grupos.
A medida en que iban agrupando se iban retirando para comenzar con la “mudanza”.
Después de unos minutos de espera.
–Brittany S. Pierce, Santana López, Rachel Berry, Quinn Fabrey –Dijo dejándome con una ceja levantada.
–“¿Es una puta broma?, primero compartir la habitación con una sexy rubia, a lo que no me opongo pero porque tenía que compartirla con la pretenciosa de Fabrey y la…y Berry?” –Pensé molesta.
–No creo que sea una broma –Me susurro Brittany como lo había estado haciendo la mayor parte de la noche mientras caminábamos hacia los dormitorios por nuestras cosas.
–Britt, ¿no crees que leer mis pensamientos es invadir mi privacidad? –Le murmure seria y cuidando que las dos nuevas compañeras que iban delante de nosotras no nos escucharan.
–Pero si yo no te leo nada, es como si tú me lo dijeras, ni siquiera se controlar esto, además piensas que soy sexy –Me tenía tomada del brazo cuando Quinn volteo a vernos y el que mi brazo estuviera entre las bubis de Britt no ayudaba a nuestra imagen que según los demás era de algo más que amigas, antes estuvieron equivocados pero creo que eso ya no era así.
–“¿Maldición, Quinn sospechara algo?” –Me pregunte olvidando por completo mi conexión con mi… con Brittany.
–Tranquila, no sospecha nada, solo esta celosa –Me aseguro.
– ¿De qué hablas? –Le cuestione sin encontrar razón para que la niña de papi estuviera celosa.
–Ella siempre te ha tenido celos de lo genial, popular, hermosa e inteligente que eres –Me respondió dejándome pensando sobre si eso era cierto.
Llegamos hasta mi cuarto, solo mi rubia y yo ya que había insistido ayudarme a empacar todo mi desastre de ropa y otras cosas, luego iríamos a su habitación para guardar sus cosas.
– ¿Por dónde comenzaremos? –Susurro viendo todo el lugar.
Después de una hora llegamos a la nueva habitación con nuestras cosas.
Desde la puerta vimos cuatro camas, dos del lado derecho y dos de lado izquierdo.
Al entrar vimos más, un escritorio para cada par con sus respectivos ordenadores y dos baños, uno para Quinn y Rachel y otro para mi rubia y para mí.
–Nosotras tomaremos las camas del lado derecho –Reclamo Quinn.
–Eso no –Proteste y aunque en realidad no me interesaba que camas tomar, no dejaría que se saliera con la suya con eso si no después iba a sentir que lo podía todo sobre nosotras y eso, nunca.
– ¿Y cómo solucionaremos esto? –Pregunto amenazante cerca de mi rostro.
No tenía ni idea de que proponer.
–“Britt ayúdame” –Pensé recordando que podía hablarle con mi mente, por llamarlo de alguna manera.
– ¿Qué tal si la guardiana qué llegue más rápido a la sala principal gana y es la que se queda con esas camas? –Dijo Britt llamando mi atención, la velocidad no era lo mío, nunca lo ha sido pero tampoco Quinn, recordé cuando estábamos en gimnasia, ella y yo fuimos de las más lentas, en realidad la pereza de correr era lo que me hacia lenta.
– ¿Pero qué tal? ya que son dos camas ¿No corremos las cuatro y la pareja ganadora se queda con las camas del lado derecho y ya? –Mi propuesta había molestado a la princesita y lo evidencio con una fulminante mirada hacia mí.
–Acepto –Respondió Fabrey cortante.
–Chicas –Dijo el chico de servicio que recién regresaba de…de alguna parte.
–Tu –Le dije –Serás nuestro mediador, las cuatro parejas correremos, ellas –Las señale con la mirada y Brittany conmigo, la pareja que llegue primero se queda con esas camas –Señale y el asintió.
Seguramente él pensaba que era una estupidez, y lo era pero eso era lo de menos, tenía que ganar para mostrarle quien mandaba.

–Dios estoy agotada –Dijo Brittany recostándose en la cama que acababa de ganar.
–Imagínate yo, ¿Quien pensaría que todo la academia estuviera en gran movimiento? –Dije apoyando y quejándome.
– ¿Sabes cuánto te odio López? –Alego Quinn dejándose caer en su cama.
–Señoritas sus maletas estaña afuera, ¿las ayudo a meterlas? –Pregunto el mismo chico de pelo negro y piel clara que había sido nuestro “mediador”.
–Te lo agradeceríamos –Por fin hablo Rachel que salía del baño limpiándose el rostro con lo que me pareció ser una toallita húmeda.
–Aquí están todas –Dijo el poniendo cuatro maletas, que eran la tercera parte de lo que traíamos, en el piso cerca de la puerta.
Fue cuestión de segundos para que cayéramos en un profundo sueño.
Cuando abrí los ojos y vi en el reloj que estaba colgado en la pared que eran las 3 de la tarde, casi 12 horas de sueño.
–Brittany –Dije moviéndola suavemente, ella hizo un puchero y se tapo la cara con una almohada.
–Otro rato mas –Dijo.
–Amor, iré a comer, ¿vienes? –Se descubrió el rostro y pude ver una gran y bella sonrisa que sus labios formaban – ¿Qué? –Pregunte al ver cómo me miraba.
–Me llamaste amor –No dejaba de sonreír. No me había dado cuenta de cómo la había llamado y en realidad no me sentía rara ni nada que le pareciera.
– ¿No quieres que te diga así? –Deje caer mi peso sobre ella y mis labios los acerque a los suyos.
–Claro que sí, me gusta cómo se escucha viniendo de ti –Aclaro antes de besarme.
– ¡Mierda! –Solté al sentir mi trasero contra el piso.
– ¿Qué haces allá abajo? –Pregunto Quinn que entro a la habitación seguida por Rachel.
–Buscando tu cerebro, tal vez, aunque es pequeño pueda encontrarlo –Dije provocando que Brittany presionara los labios para no reírse.
–Si claro, di lo que quieras –Escuche mientras me ponía de pie y escuchaba una puerta cerrarse.
– ¿Se fue? –Pregunte.
–Ha entrado al baño –Dijo Rachel mientras colgaba ropa dentro de un closet.
–“Britt-Britt eso dolió” –Le dije telepáticamente.
–Lo siento –Formulo con los labios sin emitir sonido alguno.
–Iré por algo de comer ¿Vienes? –Dije esperando un si por respuesta para poder hablar.
–Está bien, tengo mucha sed –Comento mientras salíamos de la habitación.
–Dios me duele mi pompi, si estaña a punto de descubrirnos prefiero que lo hagan a que me tires al suelo –Reclame ya que de verdad sentía un dolor en uno de mis glúteos.
–Lo siento, de verdad, fue un reflejo, no volverá a pasar –Se disculpo y con la carita que puso no me negué a perdonarla.
–Bien, no fue tu culpa, fue de esa…en fin, no pasa nada –Caminábamos por la sombra cuidando de que el sol no tacara la piel de Britt –Mmm…oye… ¿Qué haremos sobre…? –Calle al ver pasar a dos chicos junto a nosotras – ¿…Sobre lo que tú ya sabes? –Pregunte.
–Te diría que lo más fácil es preguntarle a alguien pero sospecharían, ir a la biblioteca es lo más viable en estos momentos –Me detuve en seco al escuchar biblioteca.
– ¿Solo esas opciones tenemos? –Pregunte esperando otra solución.
–Creo que si –Contesto tomando mi brazo y pegándolo a su cuerpo mientras retomábamos el camino.
Llegamos a la sala principal donde solo unos pocos estaban sentados, algunos leyendo, otros haciendo tareas, comiendo, bebiendo, entre otras cosas.
Nos sentamos en una mesa y el de servicio de siempre se acerco a nosotras.
–Hola, ¿quieren algo?
–Tengo sed –Dijo Britt.
–Yo quiero algo de comer –Respondí.
–Creo que Samuel está loco por ti –ME comento mi rubia con un tono de celos.
– ¿Por qué lo dices?
–Siempre te mira, te atiende mejor que nadie.
– ¿Estas celosa? –Le susurre al oído olvidando a todos los pocos que estaban por ahí.
–Sí, y mucho –Confeso a unos centímetros de mi rostro.
–Me fascinas –Dije a punto de besarla cuando escuche una silla recorrerse lo que me regreso a la realidad.
Mire hacia alrededor para ver que nadie nos hubiera visto y parecía ser que efectivamente todos estaban tan metidos en sus cosas que no tenían ni idea de lo que estaba a punto de pasar.
Más tarde regresamos a la habitación donde no había nadie, faltaba una hora para que comenzaran las clases, Britt se duchaba mientras yo escuchaba música recostada en la cama.
–Santana –Llamo pero no la escuche – ¡Santana! –Grito pero nuevamente no la oí –Joder Santana estoy llamándote desde hace un rato –Dijo apareciendo frente a mi totalmente desnuda, lo que me decía parecía no entrar por mis oídos ya que su cuerpo me tenia hipnotizada.
Vi la puerta abrirse y rápidamente cogí la cobija de mi cama perfectamente hecha y la cubrí.
– ¿No tocas? –Pregunte viendo a Quinn entrar con unos libros en brazos y después vi a Rachel envuelta en toalla saliendo del baño cuando suponíamos no había nadie.
–En primera es mi cuarto también y segunda ella no debería haber estado desnuda, eso da a pensar cosas que…bueno tratándose de ustedes seguro si son –Dijo poniendo los libros en su escritorio mientras Rachel parecía estar ignorando la situación.
– ¿De qué demonios hablas? –Pregunte mientras estaba parada frente a Brittany que abrazaba la cobija.
–Algunos dicen que tienen un romance –Ce acerco a nosotras - ¿Es cierto? –Mis nervios estaban a 1000.
–Eso es una vil tontería, somos buenas amigas, no me importa tampoco que confundan algo como la amistad con sus mentes enfermas –Argumente a lo que era verdad pero nadie podía saberlo.
–Allá ustedes, Rachel el idiota de Finn quiere verte –Le dijo con notable fastidio –Y dile que no soy una maldita paloma mensajera.
–Eso es más que obvio, eres un buitre –Murmure a lo que Rachel y Brittany rieron y no pude evitar hacerlo también.
–Santana ¿podrías guardarte tus comentarios y no meterte en lo que no te importa? –Me pregunto mas enojada aun.
–Puedo pero no quiero –Dije antes de meterme al baño.
–La clase de hoy consistirá en acción y reacción –Comenzó el profesor de una materia que en realidad no sabía que era pero tenía que ver con situaciones raras en los vampiros o cosas así.
Mientras en profesor Kristtoff hablaba yo me distraía con las piernas de mi novia, vestía un corto short negro que me hacia solar despierta.
–Eso es lo que sucede cuando dos vampiros tienen una conexión –Mis ojos cambiaron de objetivo y mire al hombre.
– ¿Puede repetirlo? –Pregunte y pareció haberle extrañado eso.
–Claro, la conexión entre vampiros se da por cuestiones de intercambio de fuertes emociones o por lo prohibido que es enamorarse ya sea de un vampiro de otra clase o de su mismo sexo, se manifiesta esta dicha conexión de diversas formas, y entre más fuerte se haga el lazo los “síntomas” por decirles de alguna manera van cambiando, un día pueden leerse las mentes o sentir lo que el otro, pueden cambiar de debilidades, etc. –Explico y yo me quede sorprendida de que nos hablara de eso ya que estaba prohibido mencionar cosas como esas porque es lo que podía incitar hacer lo que no se debía – ¿Por qué su interés señorita López? –Pregunto.
–Nada, solo que me dio curiosidad, eso es todo –Brittany parecía no haber escuchado ya que estaba dibujándome desde hacía un buen rato.
Parecía que el rompecabezas estaba casi formado al 100 pero quería saber más sobre esa situación así que haría algo que nunca había hecho…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por mnddz Dom Sep 02, 2012 9:55 pm

jajajajaj me encanto Quinn espeor que actualices pronto me gusta mucho tu fic, si curiosidad Santana 8-)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 2:05 am

Jajajaja ir a la biblioteca la entiendo totalmente yo entre dos veces a la biblioteca de mi colegio & fue a ver películas *O* ¿Que te puedo decir? Me encanta este fic, no es el típico fic donde vez a una vampiresa enamorada de una humana y es imposible porque nunca había olio, ni deseado a alguien como ella o no puede leer su mente, o sea la trama & la historia en si de este fic me llaman la atención, y me dan muchísima curiosidad.

Siempre se me hizo mas fácil imaginar a Britt de vampirita así toda linda con su tez mas pálida aun, y con los azules que tiene de ojos en un punto muerto pero esto es definitivamente mejor es totalmente genial considerando el hecho de que es algo nuevo que las dos sean vampiresas, que hasta este dividido por razas, en verdad admiro tu imaginación & tu manera de escribir, te diré que me has enganchado desde ya a tu fic.

La relaciones Faberry es que Quinn de verdad se merece un bajón de ego, y una arrastrada por ese cabello pero espero que pronto se de cuenta de su actitud aunque no lo tengo seguro imaginar a San burlarse de ella es interesante, la idea de una residencia alejada de la especie humana es totalmente genial porque la verdad imagino así que el virus de los de ultima clase se haya iniciado por un ligue de razas y el espécimen haya adquirido un virus humano, y se extendió a su propia clase limpiándolos/eliminándolos así para evitar cualquier otro tipo de error.

He de decir que cuando tuvieron relaciones, nada mas imaginar que Britt & San sacaron sus colmillos para marcarse fue una de las cosas mas sexys que haya leído en mi vida, te merece un premio?) Jajajaja bueno creo que me he extendido con mi comentario, espero tu actualización.
Escribes genial, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Glee_Teck Mar Sep 04, 2012 3:19 pm

wow es muy bueno e interesante... (lamento no comentar el cap. anterior) me encanta!!! espero cn ancias el sig. cap.
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Sep 06, 2012 11:52 pm

Oh genial quiero mas y mas... me encanta... es que este fic están bueno... el siguiente el siguiente... ok ya pero me encantan brittana de vampiros... y san tiene que entrar a la biblioteca jeje... confieso nunca haber entrado a una... es que no se son aburridas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Dali<3 Vie Sep 07, 2012 4:32 pm

Me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros creo que era la única que cuando le preguntaban que quería ser cuando fuera grande respondía que vampiresa... dale que leo todos tus fics y nunca te eh comentado... pero me encanta esta historia aun que mi cuñada diga que es ocultismo ¬¬
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5.

Mensaje por apryl venz Vie Sep 07, 2012 5:22 pm

Hola!! les huro me encanta leer sus comentarios, eso me anima a seguir escribiendo...esta semana he estado super atareada y la proxima tambien lo estare pero espero poder actualizar pronto ademas las ideas de un fic mas vuelan en mi cabeza todos los dias pero ya veremos, sin mas, les dejo leer...besos

Las clases habían terminado y Santana junto a Brittany caminaban rumbo a un edificio que parecía desconocido para la Melya, los pasillos de la academia estaban casi solos a excepción de unos cuantos estudiantes, todo eso gracias a que pronto amanecería y no muchos eran fanáticos del sol.
–Dios, lo que hare será como un suicidio –Dijo Santana al llegar a la entrada.
–Tranquila, nada malo te pasara, no creo que los libros te muerdan –Bromeo.
–Son peligrosos, una vez me corte con una hoja –Dijo levantando su dedo índice.
-Eso debió haber causado una gran hemorragia –Se burlo haciendo que la morena pusiera cara de indignación –Mentira amor, eres tan linda cuando pones esa cara –Dijo dándole un rápido beso en la mejilla.
–Britt –Susurro –Viendo a todos lados.
–Tranquila, sé que no hay nadie –Vamos –Entraron y Santana veía el lugar extrañada, parecía un lugar muy tranquilo, solo dos Collins que estaban en una mesa con unos libros en sus mano llegaron hasta la recepción del lugar donde una pelirroja estaba escribiendo en su ordenador.
–Disculpe, buenos días –Saludo mi rubia con una sonrisa que fue bien correspondida.
- ¿En qué puedo ayudarlas? –Pregunto mirándonos.
–Necesitamos libros sobre las conexiones entre vampiros –Dije un tanto nerviosa.
–Antes que todo, esos libros son prohibidos… -Le suplicamos con la mirada y sabia que no se resistiría –Pero las ayudare, nadie tiene que enterarse sobre que yo les ayude con eso, vengan –Comenzó a caminar entre los estantes, cada vez se iba oscureciendo gracias a que la luz no llegaba hasta donde caminábamos.
–Mira –Me susurro Brittany deteniéndonos cuando vimos a un chico de pelo castaño, anteojos y un ridículos corte –Es Artie –Lo identifique desde que lo vi, era un Scollin de la Realeza, lo fue gracias a la mezcla de razas entre la Brury de su madre y el Melya de su padre, una pareja que murió hacia una década, fueron asesinados por faltar a las “reglas” de no parejas que no fueran de una misma clase, esa era la verdad aunque habían querido ocultarlo detrás de un asesinato con Roonts, era un chico antisocial, todos lo trataban mal hasta su pareja que era Sugar Motta, ella siempre estaba con Mercedes Jones y Tina Cohen-Chang.
Brittany tomo mi mano y seguimos caminando hasta que llegamos frente a una puerta de madera de aspecto viejo, la bibliotecaria saco un juego de llaves y comenzó a buscar, todas se parecían.
–“¿Cómo demonios las distingue?” –Pensé y Britt soltó una risilla llamando la atención de la mujer.
Abrió la puerta y entramos, habían telarañas, polvo, ratas, un escalofrió me recorrió el cuerpo y sabía que era por que Brittany lo había sentido.
– ¿Estás bien? –Le pregunte mientras me tomaba el brazo y pegaba su cuerpo al mío.
–Aja –Contesto no muy segura inspeccionando el lugar con la mirada.
–Aquí están –Saco una caja de cartón y la puso en una mesa que estaba en el reducido y oscuro lugar.
Abrió la caja y libros de portada roja se veían intactos.
–Sí, son estos –Afirmo cerrando de nuevo la caja y entregándomela, yo la tome a como pude y salimos de ahí, vimos como cerraba la puerta.
– ¿Se los llevaran?
–No lo sé, creo que los leeremos aquí y los ocultaremos en la misma biblioteca –Le informe y ella asintió de acuerdo.
–Bien, estaré por allá si me necesitan –Dijo alejándose por donde anteriormente habíamos caminado.
– ¿Estás segura de que leeremos todo eso? –Pregunto Brittany sentándose frente a una mesa.
– ¿Qué otra nos queda? –Respondí posando la caja en la mesa, cuando la solté me sacudí las manos con un gesto de asco, la abrí y saque unos cuantos libros, todos delgados, en las sotillas de estos venían solo números, ningún título. Debajo de los libros de portada roja había unos de portada negra que decían “Diario” y enseguida el mes.
Brittany enseguida comenzó a leer el primer libro, acomode mi silla muy cerca de mi novia y tome el diario de enero. Entrelace mi mano derecha con su izquierda y comenzamos a leer.
– –Leyó y se dio cuenta de que eran observadas, vio hacia uno de los libreros y pudo ver a Artie que le sostuvo la mirada durante unos segundos antes de caminar hacia la salida.
– ¿Pasa algo? –Me pregunto quitando la vista del libro.
–Nada amor –Le sonreí.
– ¿Me das un beso? –A esa pregunta no me pude negar, me acerque a ella y le di un beso tierno antes de volver a la lectura.
– –Leí y me di cuenta de que esto era raro, había muchas coincidencias entre esa tal Seberian Riff y yo, ¿o solo me lo imaginaba?
–Britt, ¿Qué encontraste en ese libro? –Le pregunte y pareció no haberme escuchado.
–Pues, es solo lo que el profesor nos dijo, aunque a penas llevo un primer libro –Dijo inflando los cachetes y luego soltando el aire –Amor tengo sueño, ¿Podemos ir a descansar?
–Claro, vamos –Le respondí guardando los libros a excepción del diario que estaba leyendo, la caja la guarde debajo de unos de los libreros para irme de la mano de mi rubia.
Llegamos a la habitación y encontramos a nuestras compañeras dormidas, en silencio entramos y mientras Brittany se cambiaba por el pijama yo sin cambiarme me recosté dispuesta a seguir leyendo.
Después de unos cuantos capítulos más me quede dormida, en mis sueños estábamos mi rubia y yo en un gran jardín verde, vestía un gran vestido negro y yo igual, ambas descalzas, estábamos a unos cuantos pasos de distancia, comencé a caminar hacia ella y Britt había comenzado a imitarme, cada vez aumentábamos la velocidad, pero sentía que no me acercaba para nada, una gran reocupación invadió mi cuerpo, trataba de llega a ella pero no tenia buenos resultados, al ver su rostro vi lagrimas caer, lagrimas de sangre, de pronto de paro en seco y vi como lentamente caía, por fin podía acercarme a ella pero había sido tarde estaba muerta. La tenia en mis brazos, mis lagrimas no paraban, sentí algo húmedo en mis manos, cuando mire las vi totalmente rojas y bañadas de sangre.
Desperté con el brusco zangoloteo de Quinn.
– ¿Estás bien? –Pregunto lo que pareció ser preocupada, una honesta preocupación.
– ¿Dónde está Brittany? –Pregunte parándome rápidamente lo que causo una mareo que me hizo sentar me el borde de la cama, cerré los ojos fuertemente y enseguida los abrí, vi a Quinn con el entrecejo arrugado.
–Está bien, acaba de con Rachel –Respondió - ¿Segura que estas bien? –Volvió a preguntar a lo que débilmente asentí.
–Tengo sed –Dije cuando entraron Brittany y Rachel.
–Veo que ya despertaste –Me dijo Britt acercándose a mí.
– ¿Te sucede algo? –Miro a Quinn.
–Al parecer tenía una pesadilla y cuando la desperté rápidamente se paro preguntando por ti causándole un mareo –Respondió por mí.
– ¿Pueden dejarnos solas? –Les pregunto y ellas asintieron.
–Quinn –Dije deteniéndola antes de salir –Gracias por preocuparte –Sonrió pero enseguida volvió a su imagen de siempre.
–Si claro –Respondió sarcástica cerrando la puerta detrás de ella.
– ¿Qué te sucedió? –Me preguntó acariciando mi mejilla mientras se sentaba junto a mí.
–Solo un mal sueño –Dije quitándole importancia pero su angustia no parecía desaparecer –Cariño, estoy bien –Le afirme.
– ¿Qué te parece si por hoy no vamos a clases hasta asegurarme de que estas bien? –Estaba segura de que no desistiría hasta estar bien convencida de que todo estaba bien.
Estaba segura de que no desistiría hasta estar bien convencida de que todo estaba bien.
–Si así estas tranquila bien –Respondí tomando su mano.
–Recuéstate –Me susurro y eso fue lo que enseguida hice pero no solo yo, mi rubia me acompañaría, nos recostamos quedando frente a frente, ella me miro con una sonrisa que me fascinaba.
–Te amo –Dijo en un tono tan tierno.
–Y yo a ti, no sabes cuánto –Dije antes de besarla delicadamente.
– ¿Cómo te sientes? –Pregunto nuevamente.
–Te juro que bien –Dije convencida y ella pareció notarlo –Solo tengo sed.
–Entonces iré por algo de sa… -La detuve tomando su brazo cuando estaba por pararse de la cama.
–Pero también quiero que te quedes conmigo y no solo hoy sino toda la eternidad –Le dije mirando sus hermosos ojos.
–Siempre lo estaremos, sin importar que –Me beso y sin pensarlo dos veces correspondí, un beso tierno, se recostó junto a mí de nuevo sin despegar nuestros labios.
El beso se fue convirtiendo más pasional, me puse sobre mi novia y seguí besándola, mi cuerpo pedía mas y el de ella también, lo podía sentir.
Después de que nuestras lenguas estuvieran jugando durante unos instantes sentí como las suaves manos de Brittany comenzaban a acariciar mi espalda por debajo de la blusa, me despegue de ella para que pudiera quitarme la prenda pero mis labios como si fueran imanes se pegaron a los de ella, en seguida hice lo que ella y pero yo la deje solo en interiores, admire su cuerpo y bese su cuello, estaba decidida a bajar cuando ella me detuvo, me miro con una maliciosa mirada y con un movimiento quedo sobre mí, desabotono mis jeans y metió su mano hasta llegar a mi sexo haciéndome encorvar de excitación.
–Estas tan mojada –Me susurro al oído, mientras jugaba conmigo, puse mi mano sobre donde estaba la suya pero sobre el pantalón, la incitaba a que se moviera más rápido lo cual entendió e hizo como acto seguido, obvio no quería llegar a un orgasmo tan rápido así que como ella había hecho la detuve y me quite lo que me quedaba de ropa, ella hizo lo mismo y e rodillas en la cama volvimos a juntarnos desesperadamente, su piel rozando la mía, volví a recostarla en la cama, bese su labios, baje a su cuello mientras mis manos se entretenían en sus pechos, con mi pulgar rodeaba sus pezones los cuales cada vez se endurecían mas, ella soltaba suspiros y gemía cada vez que los aprisionaba entre mis dedos, después mis labios descendieron hasta sus pechos los cuales mordí gustosa, su excitación era transmitida hacia mi gracias a la conexión que teníamos, mas tarde estaría bajando hasta su húmedo sexo que no tarde en apoderar con mis boca, estábamos envueltas en un manto de pasión, excitación, placer.
–Quiero sentirte dentro –Escuche, sabía que era lo que tenía que hacer y no dude, introduje lentamente dos de mis dedos.
Gimió y se quejo un poco pero al igual que mis dedos lentamente paso el dolor y acelere mis arremetidas haciendo que dijera mi nombre una y otra vez.
Ella estaba a punto del éxtasis pero quería hacerla esperar un poco más así que puse mis manos en su cadera y vi como su pecho subía y bajaba por su acelerada respiración, con sus piernas abiertas me coloque entre ellas y mientras ella comenzaba a moverse mis colmillos brotaron, lamí su cuello indicando que pronto los introduciría en ella, no conté con el hecho de que al instante en que yo lo hiciera ella también, era algo nuevo y sensacional, parecía que la misma sangre que succionaba era la que succionaba Brittany, la reacción de nuestra sangre en los humanos era de placer y en los vampiros ese placer era el doble, morder su cuello y mover mis caderas al compas del suyo hicieron que llegáramos a sentir la más grande sensación de nuestras vidas.
Caí rendida sobre ella, su cuerpo desnudo y sudado estaban debajo de mi.
–Después de esto no importaría morir –Dije en su oído.
– ¿No has pensado en la posibilidad de dejar de ocultar lo nuestro? –Me recargue en las palmas de mis manos para poder verla a los ojos con una mirada de sorpresa y miedo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.