Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba1019%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba1024%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba1027%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba108%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

+21
apryl venz
CarmenSchafer
MNFV
MilagrosTique
aimechinita1
Juliet st James
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Dali<3
keymaris
angelicarestrepo
perez102
rosytha britt-san
Glee_Teck
noeliarodriguez
Osito-18
Len104
CrazyJava
mnddz
Pamela Lopez-Pierce
atercio
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 10:43 am

Seguro es un demonio llama esos vil & crueles demonio llama no saben cuando parar :'C Que bueno que este San para defendernos de ellos... Okeeey ya siendo mas serios vamos que comienza la acción de verdad, la princesa es tan curioso llamar a Britt a si :D Espero tu actualización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por aimechinita1 Sáb Oct 06, 2012 11:15 am

es uno de los mejores fanfics q he leido por favor actualia pronto la angustia me consume (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 650269930
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Mar Oct 16, 2012 8:42 pm

Oh no se si molestarme o no... ya que se viene la acción y eso me gusta... pero a la vez son problemas para las brittanas mmm estoy en una encrucijada jeje...
Pero ya se esta poniendo bueno jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Miér Oct 17, 2012 5:22 pm

Prometo ya subir mañana el proximo capitulo es que eh estado muy ocupada pero por lo pronto les dejo estas fotos.

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 D11c3f1

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Gimnasio

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Eric_dane03

El gimnasio y el entrenador...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11.

Mensaje por apryl venz Lun Oct 29, 2012 3:41 pm

Hello!! de nuevo yo aqui y espero que les guste este nuevo capi...creo que quedo algo largo pero en fin...

Era medio día cuando me fui al dormitorio, vi a dos hombres en la puerta y dentro a Quinn y a Britt, solo mi rubia estaba despierta y me abrazo en cuanto me vio entrar pero se separo inmediatamente al ver a uno de los hombres observando “discretamente”.
Cerré la puerta y ella me dio un beso.
– ¿Estás bien? –Pregunto muy, muy preocupada.
–Sí, ¿Por qué no habría de estarlo? –Trate de quitarle importancia pero parecía no funcionar esta vez.
– ¿Y Rachel? –Pregunto Quinn sentada en su cama pasando sus manos por sus ojos.
–Ahora viene, creo fue por algo de sangre, el entrenamiento a estado muy pesado y nos estábamos muriendo, pero no entiendo, se supone eres tu su guardiana, ¿entonces porque ella fue a entrenar? –Quinn lo pensó un momento.
–Bueno ella insistió en ser quien me protegiera, pero creo que eso no debe ser así –Parecía que ella resolvía un acertijo en su cabeza lo cual nos hizo reír un poco.
–Pues creo que tu deberías sufrir y no ella, pero bueno me iré a bañar, estoy agotada y lo único que quiero es dormir.
–Santana el entrenador quiere verte ahora –Dijo Rachel abriendo la puerta y deteniendo mi paso que iba hacia el baño.
–No por favor no –Dije alzando la m irada y con los brazos caídos me dirigí a la puerta pero Brittany me detuvo, estando detrás de la puerta me beso, los guardianes no nos podían ver pero si las Faberry y nos los recordaron fingiendo aclararse la garganta.
–Bien creo que nos veremos más tarde Britt –Le dije sonriendo y ella asintió con una sonrisa igual que la mía.
– ¿Vamos Rach? –Pregunte aun feliz.
–Primero quisiera hablar con Rachel San –Me dijo con una mirada en espera de una mía cómplice.
–Bien –Dije y salí de la habitación y a tan solo dos pasos sentí la suave mano de Brittany tomando mi mano derecha, me gustaría acompañarte, estar encerrada me fastidia, volteo a ver a sus espaldas y se dio cuenta de que los guaruras la seguían –“Igual que ellos” –Me dijo y yo solo sonreí.
Llegamos a la puerta del gimnasio y logre ver la desnuda espalda del entrenador.
–Ya estoy aquí –Dije con un tono frio que llamo su atención.
–Era hora –Dijo volteando a verme y al ver a Britt note como la miraba, eso me hizo molestar lo cual se noto al momento en que mis colmillos brotaron – ¿Sucede algo? –Pregunto al notar mi malestar.
–No creo que usted sea apto para ella –Le dije con el tono más celoso de todos.
–Y yo creo que deberías entrar ya –Respondió retándome con la mirada.
–En un minuto –Le di la espalda y me pare frente a Brittany –Gracias por acompañarme, creo que ya puedes regresar y descansa, tendrás clases más tarde –Dije tratando de controlarme y no besarla.
–Bien, la verdad es que me gustaría quedarme un rato –Me dijo un tanto incomoda por la presencia del hombre detrás de mí.
–Creo que mejor no, tal vez después, ahora ve –Conteste deseando que se fuera ya que aun estando de espaldas sentía la mirada de él hacia Britt.
–Bien, nos vemos –Se acerco a mí pero se detuvo y solo me dejo un beso en la mejilla.
Espere a que se alejara para voltear y asesinar al entrenador con la mirada antes de entrar.
Brittany recién llegaba a la habitación cuando se dejo caer en mi cama, olio mi almohada y se dio cuenta del diario que estaba bajo esta.
–<< Seberian Riff, enero 11 de 1492, Londres.
Bethany y yo hoy nos escapamos de las clases para huir y estar solas un momento, nos fuimos al lago, uno en donde la luna se refleja de una manera tan hermosa, no puedo creer que los hombres lobos sean bestias gracias a ellas, en fin eso es otra cosa, Bethany me conto sobre su salida a casa de su familia, su padre es un gran hombre, el es como un pare para mi, aunque últimamente no lo eh visto. Beth regreso un tanto extraña y la verdad me preocupa, le encontré algunos rasguños en su brazo izquierdo, no le pregunte sobre ellos pues supuse habría sido algún accidente o algo parecido; aunque a decir verdad no estoy muy tranquila. Me voy que ya viene, hemos quedado para irnos a…bueno…me voy>>
Brittany leyó y en seguida se quedo profundamente dormida mientras yo llevaba cerca de 30 vueltas corriendo alrededor del gimnasio.
– ¡Alto! – Grito el entrenador parándose al centro, todos nos detuvimos al instante pues estábamos a punto de des fallecer –Santana ven aquí –Me acercaba lo más rápido que mis piernas respondían.
Estando ya cerca de él, me intento golpear pero no pudo gracias a mis reflejos – ¿Vieron? Eso es saber reaccionar rápido –Dijo el entrenador que caminaba alrededor de los demás con sus manos atrás.
Lanzo una daga a mi cabeza pero nuevamente fallo pero logro rozar el pómulo de un chico que estaba detrás de mí –Debes estar alerta o esa cortada podría haber sido una cabeza en el piso –El miedo del vampiro lo hizo más pálido aun y cayó por lo mismo.
– ¿Está loco? –Pregunte molesta.
–No veo la razón de tu enojo –Me contesto tranquilamente.
– ¿Y que si le daba en la cabeza o en el corazón? –Pregunte aun más molesta y se noto.
–Tranquila, yo sabía que te moverías y que él no lo haría, todo es calculado, si quisiera te podría matar desde aquí –Su cinismo me hacia morirme de coraje pero intentaba calmarme.
–Dígame algo, ¿Cómo sabe lo que el otro hará? ¿Alguna vez ha fallado? –Pregunte acercándome a él y su silencio junto con su incomodidad me dijeron que algo había pasado y que en él había mucha culpa.
–Me voy, tengo una vida y quiero disfrutarla –Le dije dándome media vuelta para salir de ahí y dirigirme con mi novia.
Mientras caminaba al dormitorio escuche un raro sonido que me llamo la atención, era con unos sollozos, trataba de ubicar el lugar de donde provenía aquel sonido, luego vi un ave volar y eso, debo confesar, me asusto pero me di cuenta de que alguien estaba detrás de un pilar.
– ¿Quién esta ahí? –Pregunte acercándome lentamente con navaja en mano.
– ¿San? ¿Eres tú? –Escuche la voz de mi rubia y corrí hasta ella, la vi sentada en el piso abrazando sus rodillas y con los ojos rojos de haber llorado.
– ¿Qué ha pasado? –Pregunte asustada y muy preocupada.
–Yo…fue…no se, ha sido algo raro –Me dijo sorprendida y en shock.
– ¿Qué te ha pasado? –Me asuste aun más al ver en su brazo algunos rasguños.
–Quiero irme al cuarto –Me dijo enterrando su rostro en mi pecho.
Después de llegar a la habitación la metí a la ducha y estuvimos alrededor de media hora bajo el agua, abrazadas sin decir nada.
Al salir la ayude a secarse el cuerpo y después nos metimos bajo las cobijas.
–San, toca mis heridas –Dijo casi en un susurro y puso su brazo frente a mí.
Dude pero después decidí pasar las yemas de mis dedos por sus rasguños y entonces vi algo…Brittany estaba durmiendo pero al escuchar un ruido se despertaba de golpe y al ver por la ventana vio una paloma caer, asustada bajo rápidamente hasta ella y entonces la tomo entre sus manos, estaba muerta, y sin saber cómo, Britt sintió en su brazo como lentamente se iba desgarrando su piel, además de cómo una gran tristeza invadió su cuerpo y mientras eso ocurría la paloma recobraba vida, extendía sus alas y volaba.
En ese ínstate regrese en si y me di cuenta de que ella le había dado un poco de su vida a un ave pero no entendía por que esas heridas o por que la tristeza pero yo solo me dedique a abrazarla fuertemente.
–Tranquila, todo estará bien –Le dije pero no sabía si lo que yo decía era verdad aunque me esforzaría por que fuera así.
–Te amo –Susurro y yo respondí de igual manera.
Era de noche cuando en el edificio de los dormitorios solo nos encontrábamos Brittany y yo, pues los demás estaban en clases y en el entrenamiento.
Escuche algo que era como si hubieran tirado algo pesado de metal lo que provoco que me despertara pero vi que Britt seguía dormida y no quería despertarla.
Espere unos segundos por si volvía a escuchar algo pero al no haber escuchado nada intente dormir de nuevo pero algo sin saber porque vino a mi mente y era el… ¿Por qué los guardias no estaban cuidando a Britt? Pensé un momento pero el sueño me gano y me quede dormida de nuevo.
–Santana –Escuche a Brittany hablarme muy asustada por lo cual me desperté de inmediato y vi que ella estaba sentada en la cama mirando hacia la puerta donde pude lograr ver unas sombras por debajo de esta.
–Britt ¿y tus guaruras? –Le pregunte parándome de la cama.
–No lo se estaba durmiendo y cuando salí por la paloma no estaban –Respondió.
–Algo raro paso, no sentí cuando te paso lo del brazo –ME quede pensando durante unos segundos –Debió ser por el coraje con el entrenador, en fin, iré a ver qué pasa tu quédate aquí –Le dije mientras, debo admitir, un poco nerviosa caminaba hacia la puerta.
–Ten cuidado –Me pidió abrazando la almohada.
Tome la perilla, gire lentamente hasta quitar el seguro y con la mano aun ahí abrí lentamente, en seguida vi a los guardias de mi rubia tirados en el piso y con el torso destrozado, sangre por todo el blanco suelo, cerré rápidamente y mi novia me miro curiosa.
– ¿Qué pasa? –Pregunto.
–Hay sangre por todos lados y tus hombres están muertos –Le respondí un tanto asqueada por la escena lo cual es irónico ya que somos seres “amantes” de la sangre.
–No puede ser, ¿Quién ha hecho esto? –Pregunto entrando en pánico.
–Pues no lo se pero te juro que nada nos pasara.
La puerta estaba cerrada, nos acostamos de nuevo y nos pusimos un audífono cada quien hasta quedarnos dormidas.
–Chicas –escuche a alguien que nos movía suavemente –Chicas –Repitió y al abrir los ojos vi a Quinn.
– ¿Qué pasa? –Pregunte sentándome en la cama junto a Britt quien también estaba sentada.
–Le hemos traído su tarea –Contesto Rachel.
–Yo ya no tomo clases –Reclamo la morena.
–Ahora si, ya que dejaste el entrenamiento harás ambas cosas –Dijo Quinn poniendo unos libros sobre la cama.
–Además hoy ha llegado una nueva maestra remplazando a Krisstoff, aunque a decir verdad parece estar loca, en fin yo tengo que ir a hacer tarea y les recomiendo hagan lo mismo.
–Yo dormiré, ese entrenador esta loco y yo exhausta –Alego la ojiverde dejándose caer en su cama.
–Nos vemos mas tarde –Se despidió Rachel de la rubia dándole un beso, dejándonos a Britt y a mi sorprendidas por ese gesto.
–Pero oye San, ¿y lo que viste hace rato? –Me pregunto en un susurro haciéndome recordar la horrible imagen.
–Tienes razón –Mire a Quinn y dude en preguntar pero tendría que saber –Q, ¿afuera no había algo fuera de lo normal?-Pregunte quitándole importancia a mi pregunta.
–Pues no, ¿Cómo que? –No me miro, solo escuche su respuesta.
–Nada, cosas mías –Le dije mirando extrañada a mi rubia.
– ¿Me acompañas? –Le extendí la mano y ella correspondió.
–Vamos –Dijo ella mientras salíamos de la habitación.
Al salir y ver que todo estaba como si nada me sorprendí pero seguimos caminando, salimos de los dormitorios y vi a una mujer que caminaba por los alrededores de un lado a otro balbuceando sabe que cosa y en realidad no le puse mucha atención.
–Saben, encontrar luz entre los arboles puede hacerte sentir libre –Dijo acercándose a nosotras.
Brittany y yo nos alejamos, ella siguió hablando para si misma.
–Tengo hambre –Le dije y mi estomago hizo lo mismo haciéndole reír.
Llegamos al comedor y nos encontramos a una alimentadora que estaba pálida y parecía fuera de si, de inmediato una chica de servicio la tomo por el brazo y se la llevo. No supimos como reaccionar pero la directora que recién entraba.
– Chicas ¿como están? –Saludo la mujer con una sonrisa de color morado.
–Hola profesora, estamos bien, no esperaba verla aquí a las 7 de la mañana –Dije con un tono tan amable que me sorprendió y al parecer a Britt y a la directora igual.
–Pues eso yo le digo a la señorita Pierce, según yo sé no puede salir de día –Al escuchar eso nos quedamos heladas.
–Bueno pues es que… -Brittany buscaba una respuesta y yo también pero nada se me ocurría.
–Tengo una pregunta que hacerle –Intente cambiar de tema.
–Dígame –Al parecer había funcionado pero no sabía si se la había olvidado.
– ¿Por qué la fachada de la academia es tan… digamos tenebrosa y por dentro hay jardines y todo eso? –Pregunte y pareció pensárselo un momento.
–Si te soy sincera no tengo ni idea –Contesto.
–Creo que me quedare con la duda, bueno gracias –Agradecí y tome a Britt de la mano para dirigirnos con un alimentador ya que nos moríamos de hambre y sed, bueno más yo.
–Señorita aquí tiene –El mismo chico que siempre me atendía se acerco a mí para darme una copa de sangre pero como ya dije yo solo bebo de animales y me da asco el hecho de pensar en morder uno.
–Gracias –Le sonreí y el coquetamente me correspondió y Brittany me dio un codazo el cual me dolió para ser sincera.
–Adelante –Nos dijo una mujer y pasamos a una habitación donde una joven nos miraba cual drogadicta en espera de su dosis y al ver su deplorable estado supe que no tardaría en ser encerrada en lo que le llaman cuarto de pánico pues les abandonan hasta que mueren y después desechan el cuerpo pero nadie sabe en donde.
Brittany se acerco a ella y entonces me di vuelta ya que esas escenas no eran de mi agrado.
El beber de un humano a un vampiro no le lleva más de medio minuto y al sobrepasar tal tiempo me gire a ver a mi novia quien parecía no pensar en detenerse hasta matarla y eso no me gusto, me asuste, tome a Britt de la cadera para apartarla pero no lo lograba, no sabía qué hacer y no quedaba mucho tiempo antes de que asesinara a la chica así que mordí su muñeca y la soltó, sus ojos no tenían pupilas, estaban en blanco y eso me dejo sin habla, la chica se quedo dormida.
–Brittany, ¿estás bien? -Le pregunte angustiada.
Ella sacudió la cabeza, me miro y desfalleció, antes de caer la logre tener en brazos.
– ¿Han terminado? –Pregunto la misma mujer de antes y al vernos pregunto qué había pasado pero no conteste, salí de ahí con mi rubia en brazos y fui hasta la enfermería donde rápidamente la enfermera la atendió.
Después de cerca de una hora Brittany despertó desorientada y sin poder recordar nada desde antes de comenzar a beber.
Sus heridas se habían borrado y sus ojos eran los mismos hermosos ojos azules que tanto me encantaban; no supimos que había pasado pero esperaba que no volviera a pasar.
Después de una semana en la cual habían muerto cinco vampiros más, dos de servicio, un maestro, y los demás alumnos, uno de cada nivel, todos asesinados de la misma manera por demonios o demonio.
Los entrenamientos eran duros y acompañados de las clases apenas tenía tiempo para respirar o para estar con Brittany.
En el club glee me relajaba y cuando dormía con una hermosa rubia lo disfrutaba como si fuera la última vez, lo único que no me agradaba era que no había tenido intimidad con mi chica a diferencia de las Fabrey que cuando tenía ganas de dormir en MI habitación no podía porque estas estaban muy “ocupadas” así que me tenía que ir a la biblioteca a dormir incómodamente mientras Britt estaba en clases o en asesorías de sus materias gracias a que ahora yo no podía explicarle cada clase como antes lo hacía.
–Fabrey más vale que esta vez me dejen entrar a dormir –Le dije desde el otro lado de la puerta y yo solo escuchaba sus risas.
– ¿De nuevo sin dejarte dormir? –Escuche preguntar a mi novia, voltee y asentí - ¿Qué tal si no duermes tu tampoco y vamos a un lugar más privado? –Su forma de proponerme hacer el amor me encantaba y más si me susurraba al oído haciendo que mi piel se erizara.
–Me parece perfecto –Me tomo de la mano y salimos corriendo hacia la enfermería ya que a las 8 de la mañana la enfermera se iba a desayunar y tardaba bastante en volver.
Entramos y detrás de nosotras cerramos la puerta con pestillo a demás de asegurarnos de que nadie estuviera, cerramos las cortinas de las ventanas y comenzamos con un beso que me hizo sentir más excitada aun incitándome a meter mis manos debajo de la blusa de Britt y comenzar con un juego entre mis manos y sus pechos provocándole soltar unos cuantos gemidos y suspiros que me hacia desearla mas y mas cada vez.
Al estar desnudas sobre una camilla ella se puso sobre mí y comenzó a morder desde mis labios hasta mi entrepierna dándome un placer indescriptible, en pocos minutos llegue a un orgasmo histórico, subió hasta mi boca y me beso, ahora era mi turno y en poco tiempo ella termino pero no queríamos acabar, la bese y sentí como se acomodaba antes de empezar a mover sus caderas regalándonos un placer mutuo que nunca olvidaríamos, estábamos tan cerca de otro orgasmo cuando incrusto sus colmillos en mi cuello, un escalofrió recorrió mi espina dorsal llegando hasta cada terminal nerviosa provocando un inmenso clímax en ambas.
Después de hacer el amor nos quedamos recostadas durante unos minutos, mientras nos vestíamos nos besábamos, al terminar algo rompió la ventana y por poco me golpea la cabeza a no ser por mis maravillosos reflejos.
Era una paloma muerta envuelta en una hoja de papel.
– ¡Oh cielos! –Grito Brittany al ver la paloma sin vida.
Tome al ave entre mis manos y quite el papel que contenía un mensaje escrito con la sangre que supuse era del animal.
–“Sé lo que hiciste una vez a esta paloma y sé que puedes hacerlo de nuevo, también se que estuviste a punto de ser una Roont, ¿Por qué no te resignas y te unes a nosotros? Serias una gran reina” –Decía el mensaje que leí y era obvio para quien iba dirigido.
– ¿Quién ha hecho esto? –Me pregunto mirando asustada el papel de mis manos.
–Claramente un Roont pero no se cual –Respondí acercándome a la ventana, al asomarme no vi a nadie.
Me volví hacia Brittany y vi sus intenciones de revivir al ave.
–No lo hagas, nunca más lo vuelvas a hacer –Dije tomando sus muñecas, ella solo asintió.
Al salir de la enfermería vimos a la enfermera caminar hacia su lugar de trabajo.
–Ustedes dos, ¿Qué hacían ahí? –Estaba notablemente enojada.
–Veníamos a buscarla pero al ver que no estaba nos íbamos –Explico Brittany.
– ¿Pasa algo? –Cuestionó la Srta. Lithingber mientras se acercaba a nosotras.
–Estas jovencitas estaban saliendo de mi consultorio antes de que yo llegara –Le dijo la mujer con un tono acusador.
–Así es y queríamos decirle que encontramos una paloma muerta y una ventana rota –Mi tranquilidad fue natural y la de Brittany también por lo que la directora no nos dijo nada.
– ¿De qué hablan? –La enfermera entro y efectivamente encontró al ave.
–Por favor vayan a sus habitaciones –Nos ordeno la directora y nosotras sin decir nada obedecimos, no dijimos nada hasta llegar al cuarto donde nuestras compañeras no estaban.
–Debemos descansar –Dijo Britt cortando el silencio.
–Descansa, yo debo ir a entrenar –Estaba buscando el diario de Seberian pero no lo encontraba –Britt ¿has visto el diario? –Pregunte y ella negó con la cabeza –Demonios ya son las 9:30, Stalin me matara –Dije viendo la hora, llegaría tan solo con 3 minutos de retraso aun corriendo pero esos 3 minutos se volvían 500 suicidios.
Salí corriendo lo más rápido que pude, llegue, como supuse, 3 minutos tarde pero al entrar al gimnasio me di cuenta de que no había nadie más que el de mantenimiento.
– ¿Y Stalin? –Le pregunte y el no pareció escuchar - ¿Y Stalin? –Volví a preguntar.
–Todos los profesores están en una junta –Contesto sin mirarme.
Regresaba al dormitorio tranquilamente ya que no habría entrenamiento.
–Todo para nada –Refunfuñe.
Al abrir la puerta de la habitación vi al demonio con quien me había enfrentado, el mismo que había asesinado a Puckerman, tenía a Brittany bajo su poder, la tenía tomada del cuello, ella había dado batalla pero perdió.
–Suéltala –Ordené y el se rio.
–Tu vienes a darme ordenes a mi –Rio –Eso sí es un buen chiste, el mejor que he escuchado –Se burlo y yo ya estaba en diamantes.
–Suéltala –Repetí sintiendo dentro de mí como algo caliente recorría todo mi cuerpo.
– ¿O si no que? –Me retaba y no sabía qué hacer si tenía su brazo rodeando el cuello de mi novia y una de sus enormes garras recorriendo su rostro –Me imagino que sabes perfectamente que pasaría si corto su cara o si la muerdo.
–Si –Conteste en un hilo de voz.
–Quiero escucharte decirlo –El tenia el poder de la situación y eso no me gustaba. No conteste - ¡Dilo! –Grito ordenándomelo.
–Se convierte en una de los tuyos –Veía como las lagrimas de Brittany caían, estaba asustada y quería correr a abrazarla pero no podía, si me movía algo le haría, estaba en una encrucijada.
–Así es, a demás quiero decirte algo que los vampiros no entienden y que…bueno no entienden por qué no saben, pero es que los demonios y los Roonts somos lo mismo –Lo que acababa de escuchar me dejo inmóvil, nunca me imagine lago como eso.
– ¿Y para qué quieren a Brittany? –Pregunte mirándola.
–Porque ella debe ser nuestra reina… -Tomo aire y lo soltó rápidamente –Se nota que ha ustedes nadie les dice nada, si su directora no les escondiera la verdad, o si no fuera tan estúpida sabrían tantas cosas pero no solo ella oculta cosas o ¿sí? –Él sabía perfectamente sobre nuestra relación, era claro –Por supuesto que no, ustedes, sus amigos, su propia familia, todos mienten y por eso nadie sabe nada –No entendía a donde quería llegar.
–Explícate –Pedí tratando de que bajara la guardia para poder tomar a Britt.
–Si sales viva pregúntale a tu directora –Dijo acercándose a la ventana mientras caminaba de espaldas.
– ¿Qué? –Pregunte y rápidamente aparecieron frente a mi cinco demonios o Roonts sin mascara, dos eran mujeres muy atractivas debo decir y los otros tres eran unos chicos apuestos.
–Adiós –Se despidió saltando por la ventana con Brittany.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Lun Oct 29, 2012 3:59 pm

que carajooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! actualizas despues de mucho y lo dejas ahii ufaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasara noo pobre britt y san no que malll!! ufa ufaa! espero que actualices pronto besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 29, 2012 4:48 pm

Cielos que capitulo tan emocionante (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 2414267551 me encanto definitivamente
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Nov 03, 2012 8:51 pm

WoW este capitulo tubo de todo definitivamente... ahora COMO!? eh britt no se la a llevado... y san no salvala que no le pase nada... eh por que la dejas ahí?...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 03, 2012 9:54 pm

hooooooo!!! por q lo dejaste ahi?!?!?! me mataste con el final me encanta u historia

ACTUALIZA PRONTO bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12.

Mensaje por apryl venz Miér Nov 14, 2012 3:38 pm

Yo de nuevo aqui...un nuevo capi antes de comenzar a ensayar...espero les guste...y perdon por abandonarles tanto tiempo (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 3718790499

– ¡Brittany! –Grite y antes de poder asomarme a la ventana unos brazos me tomaron por la espalda, había olvidado de los otros 5 Roonts que me acompañaban.
– ¡Suéltenla! –Grito Quinn entrando agresivamente a la habitación junto a Mike, Finn, Rachel, Tina y Mercedes.
Los demonios rápidamente se fueron sobre ellos y a mí me soltaron, no desaproveche y salte por la ventana sin saber si los podría alcanzar pero me arriesgaría a cualquier cosa por Britt.
Al pisar y levantar la mirada vi al demonio con Brittany, el estaba peleando con otros vampiros sin soltar a mi rubia; corrí hasta ellos, el al parecer no me esperaba, tome a Brittany de la mano y pude liberarla, ella se abrazo a mi mientras él seguía golpeando a los otros vampiros.
– ¿Estás bien? –Le pregunte viendo como unas lágrimas seguían cayendo, ella solo asintió y yo bese sus labios dejándome un salado sabor.
–Maldito –Escuche y al levantar la mirada vi a Finn correr hacia el demonio que estaba a punto de atacarme.
Lo tumbo y teniéndolo en el piso lo golpeaba fuertemente.
– ¿Quién eres? –Pregunto mi compañero con la intensión de quitarle la máscara.
Los demás acababan de llegar cuando Finn se deshizo de la máscara y pudo ver a Blaine.
Finn se quedo inmóvil al ver que uno de sus amigos era el asesino de su mejor amigo, el chico se paro con el rostro claramente en shock y comenzó a retroceder, mi impresión era igual de grande y me di cuenta que también los demás.
Blaine se levanto molesto y se dirigía hacia nosotras cuando se quedo inmóvil, vimos a Artie caminar detrás de él con la palma de su mano frente a Blaine, estaba usando magia en el demonio para inmovilizarlo.
Más Roonts aparecieron como sombras cayendo al rededor nuestro.
La escena era la siguiente, Brittany y yo abrazadas, detrás de nosotras los del glee club, frente a nosotras Blaine inmovilizado y Artie ayudándole a no moverse, en un círculo a nuestro alrededor un montón de demonios listos para asesinarnos y parecía que nadie más se daba cuenta.
–Blaine, Blaine, no pudiste hacer una simple tarea –Un hombre con una horrible cicatriz en el rostro apareció abriéndose paso entre dos Roonts –Sabia que eras un idiota pero no tanto –Veía a Artie de pies a cabeza, el vampiro estaba tranquilo, no se movía a pesar de ser observado por el hombre –Suéltalo –Le pidió el que parecía ser el líder de ellos.
–Suéltalo Artie –Pidió la directora apareciendo detrás de todos nosotros.
El chico obedeció y Blaine ya pidiéndose mover estaba parado frente a nosotras y con miedo en sus ojos.
–Creo que no deberían estar aquí –Les dijo la directora.
–Nos iremos solo pedimos que la princesa vaya con nosotros y listo –Respondió muy amablemente el líder de los Roonts.
–Eso nunca, ella se queda aquí conmigo –Proteste abrazándola más fuerte y viendo a la directora que por el rostro que tenia parecía que acababa de descubrir o entender algo.
–Lo siento pero ella ira con nosotros y como ya se los pedimos por las buenas será por las malas ahora –Advirtió el hombre.
–Pues eso lo veremos –Le desafío la directora.
Vi como las garras de aquel hombre se alargaban más aun, sus labios desaparecieron y solo parecía tener dientes puntiagudos en su lugar.
Los otros demonios hicieron lo mismo incluyendo a Blaine los vampiros no se quedaron atrás, sus ojos se volvieron rojos, sus colmillos en diamantes, sus uñas largas pero no mucho.
Brittany seguía entre mis brazos, no pelearía por que la sacaría de ahí fuera como fuera, yo también me puse en diamantes y todo eso.
Cuando me di cuenta los profesores estaban con nosotros, algunos de servicio, le bibliotecaria, en fin todos los que no eran estudiantes, la directora pidió que todo estudiante se fuera a los dormitorios, todos se negaron menos yo pues no quería que Britt estuviera ahí.
–Llévate a Brittany, pero no a los dormitorios, la luz entre los arboles puede hacerte sentir libre –Escuche y no entendí lo que decía, pero deduje que deberíamos ir a donde está el jardín, donde una vez me perdí intentando escapar.
Sin ver qué pasaba a continuación corrí con mi rubia de la mano, escuchaba algunos gritos, deje de pensar y solo me enfoque en correr hasta escapar de ellos, llegamos hasta el gran jardín, el sol se estaba ocultando, no sabía qué hora era pero parecía que el día se estaba yendo muy rápido.
–Britt, ¿estás bien? –Pregunte tomando sus manos y viendo que estaba llorando.
–Sí, es solo que algo no está bien, tengo un mal presentimiento, no te alejes de mí por favor –Me abrazo, nos sentamos en el césped, no escuchábamos nada ni a nadie más que el canto de las aves, y al ver en especial a una de ellas que nos miraba fijamente y comprendí que era el ave que Britt había revivido.
–Mira, tienes un admirador –Le dije tratando de levantarle el ánimo.
Brittany miro en el árbol al ave y sonrió.
–Hola amigo –Estiro su brazo y aquel animal se poso sobre este –Veo que estas mucho mejor –Dijo acariciando su cabeza.
–Las encontré –Escuche una voz masculina y vi que era un demonio grande y musculoso.
–No te muevas si no quieres sufrir –Dije levantándome rápidamente frente a Brittany, tenía que protegerla sin importar que.
–Vaya, el buen sexo las a unido –Dijo entonándose burlón y provocando gran sorpresa en mi – ¿No lo sabías?, todos saben lo que hay entre ustedes, bueno todos los demonios –Es tan excitante –En sus ojos se podía ver la lujuria.
El coraje en mi iba en aumento, lentamente sacaba mi puñal de entre mi pantalón y mi espalda.
– Qué tal si antes de que tu mueras… –Me señalo –…Y qué ella venga con nosotros ¿hacemos un trió? –Sus palabras me colmaron, lance mis cuchillo hacia su corazón pero logro esquivarlo y termino en un árbol.
–Maldita zorra –Me insulto antes de lanzarse a mí pero vi como unas sombras negras lo habían atrapado y el gritaba.
Las sombras se esfumaron, frente a mi quedo una mujer, de piel muy blanca, cabello oscuro y un aspecto algo escalofriante pero no estaba mal y las cenizas del demino.
–Dios, ¿tú eras el ave? –Pregunto Brittany poniéndose de pie junto a una sorprendida yo.
–Sí, bueno, mi nombre es Bethany –Se presento y al escuchar su nombre recordé los diarios y me extrañe.
– ¿Bethany? ¿La chica de los diarios de la que Seberian Riff se enamoro? –Era increíble tolo lo que estaba pasando.
–La misma… ¿Seberian les conto sobre mi? –Pregunto sonriente.
–No precisamente –Conteste.
–Exacto, lo que San quiere decir es que leímos sobre Seberian y sobre ti en unos diarios que encontramos y lamento haberlo hecho porque invadimos su privacidad –Parecía una niña disculpándose por algo malo.
–Además de que no conocemos a Seberian es más, supusimos que ya estaban muertas pero creo que no.
– ¿Muertas? Creo que no –Dijo señalándose de arriba a abajo –Y claro que conocen a Seberian, ella es su…
–Yo soy Seberian –Reconocí la voz al instante y abrí los ojos de la impresión.
Al voltear vi a la directora, vi a Brittany y estaba con la quijada en el suelo literalmente, volví mi mirada a la directora y la vi siendo abrazada por Bethany.
– ¿Hablan enserio? –Pregunte sin poder creerlo aun.
–Mucho, Dios te extrañe tanto –Respondió Beth antes de mirar a la Srta. Lithingber o a Riff, no sabía pero se notaba que se querían mucho al igual que Britt y yo.
Mi cuerpo actuó rápidamente y me avente sobre Brittany evitando que mi propio cuchillo se clavara en ella pero lo que no pude evitar era que se clavara en el pecho de Bethany, voltee para ver quien había sido el responsable y vi al anciano.
– ¡Bethany! -Grito Seberian sosteniendo en brazos a su amada.
– ¿Por qué lo haces? ¿Qué quieres de Brittany? –Pregunte fastidiada de la situación.
–Lo que quiero es que ella venga conmigo, que reviva a mi esposa –Grito el muy dolido –Seberian, tú mataste al amor de mi vida, ojo por ojo…
–…Diente por diente –Completo Riff poniéndose de pie mientras el cuerpo de Bethany desaparecía entre luces.
–No entiendo –Dijo Brittany.
–Te explicare –Comenzó el demonio –Hace siglos mi esposa y yo fuimos convertidos en demonios pero al mismo tiempo el romance entre Seberian y Bethany fue descubierto, ellas fueron encerradas y nosotros desterrados de aquí, éramos maestros, supe que engañaron a Seberian diciendo que Bethany había sido asesinada por romper las reglas, burlarse de los vampiros, mi mujer y yo fuimos nombrados líderes de los demonios y para que pudieran liberar a Seberian tendría que matar al Roont más poderoso y esa era Luz, ella –Señalo a la directora –Acepto, Bethany había logrado escapar mientras su novia estaba cazando a mi mujer, fueron en busca de Bethany pero no la encontraron y la dieron por muerta, la rabia de Riff la cegó y al encontrar a mi esposa sin piedad la mato, frente a mis ojos, mi esposa estaba embarazada, y así la asesino, ella seria libre, cambiaria de identidad, por eso su vestimenta, siempre su rostro totalmente maquillado.
–Y ahora me di cuenta de todo esto pero era demasiado tarde, fui una estúpida –Dijo Lithingber soltando lagrimas silenciosamente –Ella no puede revivir a tu esposa, ya no –Le dijo al hombre que parecía resignarse.
–Ahora lo entiendo.
– ¡Están aquí! –Grito Rachel al vernos.
–Lo siento –Dijo el demonio antes de esfumarse.
–Yo igual –Susurro la directora aun cuando el ya no estaba.
–Sra. Lithingber –Acompáñenos –Dijo un hombre serio acompañado de otros, eran los que se encargaban de mantener el orden, algo como abogados.
La directora se fue con ellos y otros tres hombres se acercaron a nosotras.
–Srta. López, Princesa, lo lamentamos pero deberán ser separadas y tendrán que ir a las celdas hasta que se decida un castigo apropiado para cada una –Vi como uno de los hombres tomaba a Brittany del brazo y otros dos me tomaban a mí.
–No, suéltenme –Me resistía al agarre de los gorilas –No me separaran de Brittany –Todos los del Glee club miraban la escena e intentarían intervenir.
–No les recomiendo que se entrometan –Les dijo uno de ellos que intentaba sujetarme pero al ver mi fuerza no les dejaba una enfermera se acerco a mí, me sedarían.
–Por favor… Brittany
– ¡San! –Escuche la voz de mi rubia.
–Brittany…te amo –Dije antes de cerrar los ojos y desmayarme.


Ya se, ya se, drama y mas drama pero de eso esa hacen las historias jeje...pero no creo que dure mucho asi que no se preocupen...:Besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Miér Nov 14, 2012 4:44 pm

no lo creo la directora es el diarioo wooww me mato!! pro que demonios hdp!!!! no las separen a mis brittana ufaa! no te cuelguesss escribi pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 14, 2012 7:01 pm

Aqui viene el grito desgarrador NOOOOOO

Hola!! hace mucho que no comento pero fui unas de las primeras en comentar tu fic, habia dejado de leerlo por que lo habia perdido.

Pero eh vuelto y bueno dejame decirte que no las separes por fiii.

Espero que actualices pronto besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Nov 15, 2012 11:00 pm

OMG! lo leo y no me lo creo :O era la directora ella... la chica del diario... este wow... como... yo no entender... este... el demonio... pobre... pero que no se lleve a britt... mis brittanas O_O nooooooooooo!! T.T no me las separes... porque no cambio las reglas la directora...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Len104 Sáb Nov 17, 2012 9:24 am

O_O m perdi muchos caps!!.. Perdon.. :(.. Pero no t lo puedo creer, era a directora???.. O.o.. esa no m lo esperaba.. Muy bueno los cap, se pone mas interesante la cosa, pero q no les pase nada a las Brittana, ella son tan tiernas, no las separes.. :(

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 17, 2012 12:38 pm

hooooooo noooo,no quiero que las separen pero confio en ti espero que no.les agan nada
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por MilagrosTique Dom Nov 18, 2012 11:07 pm

porque ..o.O dime porque lo dejas ahi..T-T encima la sedan,porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee?? (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 2236703817 que dolor...las separan y todovia tiene que esperar su castigo.... porfa actualiza!!! (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 2824147739
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13.

Mensaje por apryl venz Mar Nov 20, 2012 5:33 pm

Por fin tuve tiempo de actualizar y espero hacerlo pronto, se que tienen dudas y ojala este capi les aclare algo, tambien quiero agradecer sus comentarios ya que eso me alienta a seguir escribiendo y si separo a las Brittana pero paciencia...espero les guste (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 1206646864


Desperté, estaba muy oscuro, mis muñecas se sentían adoloridas y un desagradable aroma llego a mi nariz.
– ¿Pero qué demonios? –Pregunte a mi misma en voz baja – ¿Dónde estoy? –Volví a preguntarme, estaba acostada y al levantarme sentarme me di cuenta que mis muñecas y tobillos estaban atados a la cama.
–Brittany…-Susurre y vi como una luz se iba acercando a mi – ¿Quién esta ahí? –Pregunte.
Vi a un hombre detrás de las rejas, no, yo era la que estaba tras las rejas.
–Hey, ya despertó –Le dijo a alguien volteando a su derecha –Tranquila, alguien vendrá a verte pronto –Dicho eso se volvió a ir.
Como el dijo me quede tranquila, me recosté de nuevo.
En mi cabeza repasaba una y otra vez las escenas del día antes de que me sedaran, ni siquiera sabía cuánto había pasado.
–López, al fin despierta –Me dijo uno de los médicos de la escuela mientras esperaba que uno de los veladores de lo que supuse era el “calabozo” como les gustaba llamarle, abriera la puerta.
– ¿Cuánto tiempo he estado dormida? –Pregunte intentando sentarme de nuevo pero me lo impidió.
–Dos días –Dijo el mirando mis pupilas –Colmillos –Me pidió y se los mostré obediente, pensé que era mejor mostrarme cooperativa y así salir y ver a Britt –Estas perfecta, suéltenla –Le pidió al vampiro que seguía de pie frente a nosotros.
–Pero tengo ordenes de… -Contesto.
–Dije que la soltaras –Su voz imponente asusto al vampiro y me comenzó a soltar, el doctor seguía a mi lado derecho viendo una hoja y escribiendo.
El vampiro me soltó la muñeca derecha y tome el brazo del doctor.
– ¿Cómo esta ella? –Le pregunte en voz baja, ambos dejaron de hacer lo que hacían y me miraron.
–Puedes retirarte –Le dijo el médico al velador.
Espero a que el otro saliera, dejo las hojas sobre una silla y comenzó a desatarme la otra muñeca.
–Respóndame –Le suplique temiendo su respuesta pero ansiosa de oírla.
–Ella está bien –Me contesto y esperaba algo más.
– ¿Aja? –Me desato la muñeca y comencé a desatarme los tobillos.
–La princesa ha sido condicionada por así decirlo –Me dio la espalda.
– ¿A qué se refiere? –Me enoje al pensar que ella estuviera siendo chantajeada o algo parecido.
–Por ser la princesa fue liberada pero debía recibir un castigo y su padre al saber la situación le dijo al ministerio que ella te olvidaría, saldría de la academia y comenzaría sus labores de princesa, buscaría un vampiro guardián y se enamorarían en un plazo de un mes –Me dijo con la mirada baja.
– ¿Qué? –Mi coraje fluyo por mi sangre hasta llegar a mis colmillos.
–Pero eso no es todo.
–No puede ser –Dije ya no queriendo escuchar pero también queriendo saber más.
–Ella se rehusó y dijo que nunca dejaría de amarte –Mis ojos comenzaron a aguarse y una lagrima rodo por mi mejilla.
–Sí, todo eso paso –Escuche una masculina voz que conocía perfectamente.
–Su majestad –Reverencio el doctor al vampiro.
–Doctor Freíd, Santana –Dijo en forma de saludo.
–Hola Sr. Pierce, lo siento, Craine –Salude al padre de Britt con mucha confianza pues es como mi padre.
– ¿Podría? –Le dijo al doctor y espero a que este silenciosamente saliera antes de una reverencia más.
– ¿Qué haces aquí? –Pregunte limpiando el rastro de mis lágrimas.
–Vengo por ti –Me dijo acariciando mi pelo.
–No entiendo –Respondí frunciendo el ceño.
–Abogue por ti y aunque no fue fácil logre que te dejaran en libertad –Se esforzaba por animarme poniendo la que quizá era su mejor sonrisa.
– ¿A cambio de qué? –No sabía que esperarme y la verdad solo pensaba en negarme pero tal vez sería la oportunidad de ver a mi rubia.
–Ser una guardiana completamente, convertirte en prefecta y mentora de los próximos guardianes, pero eso sí, vivirás en la academia junto a los otros maestros, tendrás a quien te vigile y deberás comportarte como una despiadada y fingirás no recordar si quiera quien es Brittany –Explico mientras tomaba mi barbilla para elevar mi mirada.
–No puedo, sin Britt a mi lado solo quiero morir, la necesito, la amo –Dije sin poder contener las lagrimas.
–Lo sé, ella dice lo mismo pero creo que el fin justifica los medios –Me dijo con una sonrisa.
– ¿A qué se refiere?
–Ya lo entenderás, ahora vamos que tienes que ducharte y comenzar con tus labores y por favor no cometas ninguna insensatez –Me encantaba la forma en la que me hacia sonreír.
– ¿Por qué lo dirá? –Pregunte sarcásticamente.
Iba subiendo hacia el exterior y la luz del sol cada vez era más intensa para mis ojos.
–Aquí tiene –Me dijo un chico sonriente poniéndome bajo una sombrilla.
–Gracias –Respondí con media sonrisa, a mi cabeza solo venia el rostro de Brittany.
–Mi nombre el Blake y seré su…”vigilante” –Dijo dudando del término.
–Santana, pero creo que eso ya lo sabías –Salude, habíamos salido a al exterior.
–Santana, el auto te llevara a la academia, recuerda que debes ser pensante –Me dijo como advirtiéndome y yo solo asentí.
Caminamos hasta el auto, Blake abrió la puerta, me senté detrás del chofer, mi nueva sombra recorrió el auto y se subió al auto sentándose junto a mí.
Comencé a reconocer la ciudad, estaba bastante cambiada a mí parecer, edificios más grandes, todo más moderno, comenzada a dejar esa apariencia colonial, a lo largo del transcurso mis ojos no dejaban de derramar lágrimas, miraba a la ventana e intentaba limpiarlas disimuladamente.
– ¿Estás bien? –Me pregunto mi acompañante ofreciéndome un pañuelo el cual recibí sin mirarlo y sin responder.
–Alto –Dije casi en un susurro pero supe que el chofer había escuchado pues miro por el retrovisor - ¡Alto! –El auto se detuvo de golpe –Es… ¿Es Brittany? –Pregunte viéndola o eso me parecía pero era una chica sonriente que compartía con un chico igual de sonriente, solo la veía de perfil –Si, es ella –Afirme al verla de frente, ella estaba un tanto lejos por lo cual no se percataba del auto y a mí en el - ¡Brittany! ¡Brittany! –Grite intentando abrir la puerta pero estaba con seguro – ¡Abre! –Le ordene siguiendo con mi esfuerzo.
–Acelera –Escuche a Blake - ¡Vámonos! –Grito y el vampiro le hizo caso.
– ¡Britt! ¡Britt! ¡Brittany! ¡Amor! –Gritaba mientras nos alejábamos –No por favor, solo quiero ir con ella –Rogaba dejando caer mis lagrimas sin ninguna inhibición con la frente recargada en la ventana y golpeándola.
Blake me miraba asombrado por mi actitud y no decía nada.
Varios minutos después me calme, me había cansado de llorar, mis ojos estaban rojos e hinchados.
–Lo siento –Se disculpo y yo tenía mi cabeza recargada en el asiento mirando hacia fuera.
–No quiero tus disculpas –Le dije pérdida.
–Yo también fui privado del amor –Me dijo en voz baja y eso llamo mi atención, voltee a verlo lentamente.
– ¿Cómo dices? –Pregunte.
–Me enamore de una Brury y como te darás cuentas soy un Scollin, nos enamoramos, salíamos, éramos felices a pesar de vivir a escondidas pero un día su padre se entero, nunca supe cómo, nos acuso ella fue castigada, no sé donde este ni que ha pasado con ella, yo me convertí en gato del magisterio, hasta ahora, así que te entiendo –Suspiro –Me gustaría poder comunicarme telepáticamente con ella –Lo que dijo hizo click en mi cabeza instantáneamente.
–Britt, Britt –No parecía funcionar –Britt, Brittany, bebe –Nada.
Llegamos a la academia, abrieron las rejas, el auto se adentro y se detuvo frente a las grandes puertas principales de la academia.
–Bienvenida realidad –Dijo Blake bajando del auto yo mientas seguía viendo hasta que mi puerta se abrió –Vamos –Me extendió la mano mi nuevo espía.
Las puertas se abrieron en cuanto nos acercamos, entramos y dimos con el patio, los alumnos que estaban ahí a las 6 de la tarde listos para ir a clases me miraron.
Respire profundamente – “Despiadada” –Resonaba en mi cabeza.
Levante la mirada y camine con paso firme, aun me observaban.
– ¿Tienen algo que decir? –Les pregunte seriamente haciendo que agacharan la mirada o se fueran.
–Bien hecho –Me dijo Blake en un susurro.
–Calla –Le ordene y el obedeció.
Caminaba con prepotencia hacia el edificio de maestros bajo la “discreta” mirada de todos.
El portero me sonrió y yo a él.
– ¿Mi habitación? –Pregunte firme.
–La 87 –Contesto dándome las llaves –Sus cosas fueron transferidas ya –Me informo.
–Bien, gracias –El dormitorio de maestros tenía un elevador pues era más angosto que todos y solo había 4 habitaciones por piso y mi habitación estaría en el piso 21.
Al llegar a mi piso busque mi habitación y cuando la encontré ensarte la llave en la cerradura, se abrió, entre y pude ver una sola cama, un closet, un escritorio, un tocador y la puerta que dirigía al baño.
–Srta. López creo que debo decirle… -Cerré la puerta, quería estar sola, mis cosas estaban en valijas, me tire en la cama y la imagen de Brittany con alguien más regreso a mi cabeza, no quería seguir llorando así que me levante de la cama y saque lo necesario para una ducha y presentarme ante la directora si es que seguía siéndolo.
Más tarde me dispuse a salir de la habitación lista, no vi a Blake así que seguía tranquila mi recorrido hacia al ascensor pero antes de poderlo hacer, Blake lo hizo apareciendo de la nada.
–Tenía que decirle que debe presentarse a la directora –Me dijo mientras entrabamos al elevador.
–Ya lo sabía, llevo aquí más tiempo que lo tú tienes de vida –Nos quedamos en silencio – ¿Cuántos años tienes por cierto? –Pregunte, el iba detrás de mí.
–16 y medio siglo –Contesto.
–Lo supuse, no sé por qué un niño me cuida –Mi tono frio parecía salir naturalmente.
–No soy un niño, tenemos tan solo la diferencia de año y medio –Alego.
¬–Bueno, quizá seas el cotilla mejor calificado del ministerio –Mi tono de voz no le agradaba y menos mis comentarios.
Se abrió el ascensor, el portero me abrió, agradecí con una sonrisa y camine directo a la oficina de la directora.
En pocos minutos me hallaba frente a su puerta, me sentía nerviosa y no sabía él porque.
– ¿No tocaras? –Olvidaba que traía una mascota siguiéndome.
Llame a la puerta.
–Adelante –Escuche y abrí.
–Quédate aquí y más vale que no estés tratando de escuchar o te arrancare las orejas –Le amenacé y me percate de su miedo.
–Santana –Dijo Seberian al verme, parecía aliviada y feliz de verme.
–Directora –Salude con las manos en los bolsillos de la chaqueta.
–Por favor dime Seberian y toma asiento –Me señalo la silla frente a su escritorio.
Me senté, nos quedamos en silencio, observe su nuevo aspecto, su cabello oscuro, sus ojos café, su morena piel, era la verdadera Seberian.
–Ahora eres prefecta ¿eh? –Dijo con una sonrisa.
–Si bueno, era eso o seguir encerrada –Le dije fríamente, mi actitud no cambiaba.
–Pues… -Creo que ella no encontraba las palabras para romper la tensión que se había creado entre nosotras.
–No entiendo –Le dije atrayendo toda su atención, ella sabía que era de lo iba a hablar - ¿Cómo…? ¿Cómo es que sabiendo lo que era amar pero no poder hacerlo por las malditas reglas no hiciste nada? –Le pregunte enojada, no sabía exactamente si la culpaba a ella pero yo estaba buscando a quien odiar.
–No tengo el poder para cambiar las reglas que durante milenios han sido las mismas, eso solo el ministerio junto a la aprobación de los reyes lo pueden hacer –Explico serenamente –Si yo pudiera haber hecho algo… -Soltó un suspiro, tal vez se refería a lo sucedido con Bethany.
–Lo siento, no era mi intención es solo que…la extraño, tengo una mosca detrás de mí, seré mentora, pasare mi eternidad aquí encerrada sin volver a verla –Me exalte y ella lo noto.
–Tranquila, lo entiendo pero te aseguro que no estarás encerrada el resto de tu vida –Entrecerré los ojos al escuchar aquello y mas al ver su reacción como si algo que dijo no debía haberlo dicho.
– ¿Sabe algo? –Le pregunte y ella se puso nerviosa pero intento disimularlo.
–No sé a qué te refieres pero tengo que decirte que desde ahora deberás evitar interactuar con los alumnos como si fueran tus amigos, desde hoy solo serán prefecta-alumnos, ya casi será un nuevo “semestre” y tienes mes y medio para prepararte como mentora, el profesor Erik te ayudara cuando el no esté dando clase, dormirás en la residencia de los profesores, comerás en la mesa de los profesores, si quieres estarás en la sala de profesores, tendrás que asistir a las reuniones, será todo eso a menos que se te diga lo contrario –Abrió un cajón de su escritorio y saco unas hojas –Aquí el reglamento, calendario de actividades y horarios.
Me puse de pie.
–Profesora –Dijo Emma asomándose –Artie acaba de llegar –Le informo y cerró la puerta.
– ¿Artie? ¿De dónde regresa? –Pregunte muy curiosa pues él desde hacía años que no salía, sus padres parecían haberlo olvidado.
–El…salió –Dijo evitando mirarme a los ojos.
– ¿Hay algo que deba saber? –Su actitud un tanto extraña me hacía sospechar había algo raro.
–Nada, y si me permite prefecta, debo seguir con mis deberes –El que me dijera prefecta sonó tan raro y decidí salir, gire pero antes de dar un paso me detuve.
–Solo una cosa más, algo que tú debes saber mejor que nadie –Me miro con una gran interrogante –Intente comunicarme con Brittany por telepatía pero no lo logre, ¿por qué?
–Magia, es la única opción, un conjuro que evita la conexión entre vampiros, entre…
–Directora hay un problema en el patio –Interrumpió Emma.
Salimos al patio y vi a Finn y a otro tipo siendo separados, Blake no estaba.
– ¿Qué pasa aquí? –Preguntó la directora.
–Nada –Respondió el otro chico acomodándose la playera.
–Claro que pasa, el estaba molestando a Kurt respecto a Blaine –Dijo muy enojado.
–Eso es mentira Hudson –Se puso agresivo nuevamente pero Mike y Joe lo sostenían mientras Finn era sostenido por Sam y Artie.
–Los dos –Dije haciendo mi nueva labor –Se quedan aquí y más les vale que no intenten nada, los demás a clases –Todos me miraron sorprendidos.
– ¿Perdón? ¿Y tú quien eres para ordenarnos? –Pregunto de muy mal modo el chico con el que Finn se estaba peleando.
–Ella será la nueva prefecta –Anuncio informalmente la directora, me di cuenta que todos volvían a mirarme pero con mas sorpresa aun.
– ¿Qué esperan? ¡Muévanse! –Grite y rápidamente todos desaparecieron.
–Muy bien, te dejo esto a ti –Seberian y Emma se retiraron, me quede solo con los dos jóvenes y justo apareció Blake que se sentó sobre el césped sin decir nada.
–Veamos, ¿Cuál es tu nombre? –Pregunte al muchacho que a decir verdad era de buen ver.
–Brody –Respondió con una actitud altanera cruzando los brazos.
– ¿Quién comenzó la pelea? –Pregunte comenzando a rodearlos.
–Yo –Respondió Finn.
– ¿Motivo? –Pregunte de nuevo.
–El estaba molestando a Kurt –Respondió otra vez Finn.
– ¿Por qué lo molestabas? –Me dirigí a Brody.
–El idiota… -Me detuve a mirarlo y fruncí el ceño -…Kurt –Rectifico -…era novio de un demonio y por su culpa mataron a uno de mis amigos –Dijo con coraje en su voz.
–No veo por ah de ser culpa de Kurt si él no lo sabía, además tu que sabes si tenían algo –La situación sin tener mucha relación me hacía pensar en Brittany de todas formas.
–Era obvio, no se separaban, eran como tú y Brittany –Me detuve detrás de él, abrí los ojos, apreté mi mandíbula evitando que mis colmillos se asomaran, Finn abrió los ojos y trago saliva.
–Repítelo –Le dije aun detrás de él.
–Entre la princesa y tu había algo, por eso se la llevaron y tu estas aquí encerrada después de haber estado en los calabozos –patee la parte trasera de sus piernas y cayó de rodillas.
–100 lagartijas ¡ya! –Me miro desafiante y comenzó a hacerlas –Tu –Señale a Finn -50 vueltas al patio –Él atemorizado comenzó a correr.
Estaba junto a Brody viendo hacia un punto ciego.
–El hecho de castigarme así no quita que ella ya no está más aquí –Me dijo sin mirarme.
–“Lo sé” –Pensé dejando caer una lagrima y viendo al oscuro cielo.
–No sabes cuánto te extraño San –Dijo la rubia en un susurro mirando el cielo que su morena veía también.
– ¿Se puede? –Pregunto una dulce voz.
–Por supuesto –Respondió Brittany desde el barandal del balcón.
–Señorita, se va a caer –Dijo asustada una rubia de ojos claros que entro con el uniforme de las mucamas.
–Tranquila, hago esto cada vez que estoy aquí, además recuerda que somos vampiros –Se bajo y se metió a la habitación directo a su cama.
Tomo un pato de peluche y lo abrazo además de olerlo.
– ¿La extraña? –Pregunto la chica a Brittany.
–Mucho –contesto sonriendo ya que el peluche olía a su San, un peluche que le regalo en uno de los cumpleaños de la rubia y cada vez que Santana se quedaba a dormir lo abrazaba y quedaba su aroma impregnado.
–Pero no parece estar muy triste, ni siquiera la he visto llorar, es mas ha estado sonriendo desde antes de que ese muchacho viniera por usted –Le dijo un tanto sorprendida.
–Bueno eso tiene una razón, no creo que esta separación dure mucho, solo necesito algo de tiempo para volver a ver y un poco más para estar juntas por el resto de la eternidad –Dijo con una sonrisa.
– ¿Pero el chico que vino? –Pregunto sentándose en el borde de la cama.
–El es una pieza clave, pero… ¿para qué venias? –Pregunto evitando decir más.
–Cierto –Se puso de pie –Su padre desea verla –Regreso a la postura de empleada.
–Bien, ahora bajo –Sonrió y la chica salió.
–Alto –Dije viendo a Finn –Puedes irte a clases y tú no te detengas –Brody estaba en medio de unos suicidios.
–Esto es demasiado aburrido –Me respondió sin ningún rastro de cansancio.
–No es para que te diviertas –Dije fría.
Los castigos físicos eran característicos en la academia y lo sabía por todos los castigo que llevaba en mi registro, pero no había un prefecto desde que los Roonts desaparecieron y a decir verdad yo sería la primer prefecta de la historia por lo que sabía.


Aqui algunas fotos para ayudar a su imaginacion.


(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Chicos--prefieren-castanas--300x380

Bethany

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Blake_jenner_glee_project

Blake

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Castillos-loira-763910

castillo de Britt

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Calabozosnuremberg325445

"calabozo"

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRrB6nnKaObLPmzqyGQPkKmuaU5hHcfjwM5fpNynhEX7wEyRAEAKaSfAkLNwQ

Rey Craine Pierce (Papa de Britt)

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Gene1

calabozo exterior

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 91-495x364-300x220_large

Habitacion Britt.

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Recamaras-modernas-crea-tu-espacio_MLM-O-3160221769_092012

Habitación San.

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 Eva-longoria

Seberian

Nos leemos pronto...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 20, 2012 7:35 pm

Pobre las brittana , porque siempre las separan D:
Ojala Britt si tenga un gran plan! y eso de Santana de perfecta suena interesante C:

Saludos , ojala no tardes en actualizar

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 9:52 pm

las fotos no se ven, pero que paso por que las separaron que ondaa pobre san!!! ojala actalcies en breve besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14 parte I (Narración Santana y Brittany)

Mensaje por apryl venz Vie Nov 23, 2012 4:57 pm

De nuevo por aqui y con un nuevo capitulo, espero lo entiendan y les guste

tatymm escribió:las fotos no se ven, pero que paso por que las separaron que ondaa pobre san!!! ojala actalcies en breve besos
Por lo que yo se si sen ven las imagenes, tal vez sea tu explorador sino dime para pasarte los links.

gracias por sus comentarios y sin mas les dejo leer :besos:


Habían pasado ya dos semanas y me había convertido en la persona más odiada del colegio, había excepciones ya que a algunos les encantaba mi actitud de chica mala.
Blake seguía siempre detrás mí, Quinn y Rachel hablaban muy poco conmigo, de hecho casi nadie me hablaba y Brody se dispuso a coquetearme que podía pues el que fuera una mujer difícil le gustaba.
Era la primera semana de diciembre y se comenzaban a preparar para cena del día antes de navidad, yo como prefecta me estaba acoplando rápidamente y había llegado a escuchar que mi actitud amarga se debía a la ausencia de Brittany, y muy posiblemente era verdad, la extrañaba la mayoría del tiempo, sigo amándola como desde la primera vez.
–Buenos días –Me saludo Brody caminando de espaldas lo cual me ponía algo nerviosa.
–Buenos días –Respondí seria y caminaba sin mirarlo.
–Me gustaría invitarte a salir el día de navidad –Tomo mi mano.
–No lo creo –Conteste soltándolo.
–Vamos, debes olvidarla y seguir –Me dijo, nos detuvimos y apreté la mandíbula viéndolo a los ojos, sin decir nada comencé a caminar de nuevo.
El chico se quedo parado con las manos en la cintura, agacho la cabeza y negó.
–Lo siento –Dijo corriendo hacia mi.
–Tengo que ir a hacer algo así que por favor déjame en paz –Se relamió los labios y asintió dejándome seguir con mi camino.
Llegue hasta el exterior de la sala de coro y escuche como reían, una lagrima se me escapo, me recargue en la pared junto a la puerta.
–Britt, te extraño –Dije en un susurro, el fin de clases sonó, limpie mis ojos y salí de ahí.
–Sigues sin ser demasiado discreto –Le dije Blake que se escondía detrás de uno de los pilares.
–Y tu sigues llorando -Contesto poniéndome de mal humor.
El día siguió tranquilo hasta que Seberian me llamo.
– ¿Me buscaba? –Pregunte asomando la cabeza y pude ver a Rachel.
–Sí, necesito que acompañes a la señorita Berry…
–Si claro, señorita –Susurre y me gane una fulminante mirada por parte de la enana.
–Bien como decía, necesito que acompañes a Berry a la ciudad por algunas cosas para el glee club.
Íbamos en el auto de la escuela, nos detuvimos frente a una tienda de disfraces.
–No sabía que a ti y a Fabrey les gustara eso –Dije en broma.
–López, para eso no es-Se sonrojo y dibujo una pervertida sonrisa.
–Si no lo hubiera visto no lo hubiera creído –Le dije abriendo la puerta y sosteniéndola para que pasara.
Estábamos viendo unos cuantos disfraces de Santa Claus.
–Joder, desde que mordieron a ese regordete hay navidad y todas esas cosas –Para aclarar, si, odiaba la navidad.
(Narración Brittany)
Estaba caminando por las calles de la ciudad pues últimamente he estado muy aburrida sola en casa, y vi como mi San bajaba de un auto frente a la tienda de disfraces e iba con Rach, y un chico que las seguía, demonios que ganas de gritarle y correr hacia ella pero debo ser discreta si quiero estar con ella.
–Dios ¿Qué hago? –Susurre escondida.
Me encamine lo mas disimuladamente y abrí la puerta de la tienda cuidando de que el chofer no me viera, entre y vi al chico que la vigila, creo su nombre es Blake si no mal recuerdo dijo mi papa.
Escuche la hermosa risa de mi San, las vi casi al fondo de la tienda, parecía pasar desapercibida, seguí caminando, en mi mente sonaba la canción de misión imposible, estaba detrás de los vestidos que Santana revisaba.
–Pruébate esto –Le dijo Rachel a mi San dándole una disfraz muy sexi de santa rojo.
– ¿Cómo se te ocurre Rachel? –Dijo con una divertida cara.
–Anda –La giro hacia los probadores.
–Bien, bien, mejor porque no dices que quieres verme en este vestidito –Levanto sus cejas seximente en juego, rio y se metió al probador.
Cerró la puerta y Rachel se distrajo, abrí la puerta y me meti rápidamente.
– ¿Quién…? –Tape su boca para que nadie escuchara y abrió los ojos sorprendida.
–Hola hermosa –Le dije con una sonrisa antes de acercarme a besarla.
–Britt, no sabes cuánto te extrañe –Me abrazo.
–Yo también te he extrañado, no dejo de pensar en ti-Le dije limpiando sus lágrimas.
–Te amo, te amo, te amo –Me repitió dándome besos.
La bese en los labios y sentí como poco a poco el calor iba subiendo y de nada ayudaba el que estuviera sin blusa.
– ¿San, necesitas ayuda? –Escuchamos a Rachel del otro lado de la puerta pero seguimos besándonos –San –Dijo abriendo – ¡Dios! –Nos vio a las dos ya sin blusa y muy animadas.
– ¿Pasa algo? –Pregunto claramente Blake a Rachel.
–Nada mejor acompáñame a ver otros disfraces para los niños –Dijo y se comenzó a escuchar su voz cada vez más lejos.
–Te necesito –Escuche decir a mi morena en mi oído, mis manos comenzaron a tocar sus pechos por encima del sostén, mientras sentía como el mío era desabrochado y pronto hice lo mismo con el de San, nuestros se rozaban, podía sentir sus erectos pezones contra los míos, desabotone su pantalón e introduje una mano bajo sus bragas húmedas, rápidamente comencé a estimularla, ella recargo sus manos en la puerta dejándome frente a ella, sus caderas se movían rápido.
–Quiero sentirte dentro –Se desnudo totalmente.
Humedecí dos de mis dedos y lentamente los introduje, Santana gemía tratando de evitar hacer ruido, sus movimientos se aceleraron mas y mas, la subí sobre mis caderas, me abrazo y con mi boca comencé a jugar son sus pechos, ella subía y bajaba sobre mis dedos.
–Britt ya no aguanto más –Me dijo entrecortada.
–No tienes porque hacerlo –Susurre y sentí como mis dedos eran aprisionados, su columna se arqueaba y mordía mi cuello indicando que había llegado al orgasmo.
–Te amo –Me susurro siguiendo en la misma posición.
–San –Debemos irnos, recuerda que tengo clases –Vi el reloj y me di cuenta de que casi eran las 6.
Nos vestimos rápido entre besos y caricias.
–Ve, nos veremos pronto de todas formas –Le dije cuando vi que dudaba en salir.
–La próxima te toca –Me sonrió traviesamente, me mordí el labio y salió.
–Sí que te tardaste –Le dijo Rachel.
(Narración Santana)
Estaba feliz de haber visto a mi rubia, pagamos rápidamente y al salir vi como cruzaba la calle, se detuvo, me sonrió mientras Blake y Rachel se subían y antes de subir vi como Artie, si Artie se acercaba a ella para besarla, me dolió, sin más me subí al auto, este arranco.
(Narración Brittany)
–Por Dios Artie –Dije separándome de él y limpiando mi boca.
– ¿Qué pasa? –Pregunto descaradamente.
–Sabes que solo estamos juntos por apariencia y no es necesario que me beses, ¡Yo amo a Santana! –Grite sin importarme nada y salí furiosa de ahí.
(Narración Santana)
No tardamos en llegar y cuando me baje del auto apresuradamente llegue a mi habitación, cerré la puerta y me metí a la ducha, estaba debajo del agua cuando sentí como mis lagrimas caían.
Salí del baño y cuando iba a vestirme alguien llamo a la puerta, la abrí un poco y vi que era Brody, era un tanto raro ver un alumno en los dormitorios de los profesores además de ser prohibido.
–Vaya…yo… -Dijo viéndome de arriba abajo.
– ¿Necesitas algo? –Pregunte seria.
–Venia a… -Lo interrumpí besándolo, el tomo mi cintura, lo metí a la habitación y cerré la puerta con seguro.
Lo dirigí a la cama, al chocar con la orilla los dos caímos, quede sobre de él.
–San… -Lo volví a callar con un beso, dirigí una de sus manos a uno de mis senos, quería borrar las falsas caricias de Brittany.
El beso se volvió salado gracias a mis lagrimas, el se volvió sobre mí y me miro, intente besarlo de nuevo pero no pude.
–Santana esto no está bien –Me dijo aprisionando mis manos contra el colchón.
–Pero tú querías esto –Dije con la voz entrecortada.
–Así no, yo venía a disculparme por lo que te dije, quería decirte que me gustaría ser tu amigo –Escuche decir con un dulce tono –Me gustaría que me dijeras que te pasa –Se sentó junto a mí y yo me incorpore, mis lagrimas no dejaban de caer.
–Hay Brody, siento como si un cuchillo haya atravesado mi pecho –con mi mano me acariciaba el pecho.
– ¿Qué tal si te vistes y platicamos? –Su lado tierno me agradaba y esperaba encontrar un verdadero amigo en el.
Me metí al baño y me puse mi típica ropa negra y mis botas, el estaba recostado en mi cama escuchando musica.
– ¿Cómo es que tienes eso si está prohibido? –Pregunte refiriéndome al ipod que tenía descansando en su abdomen.
– ¿Sabías que no todos seguimos las reglas? –Me dijo quitándose los audífonos –Nos miramos unos segundos sin decirnos nada –Cuéntame que te tiene al borde del precipicio.
Suspire profundamente y me senté en la cama.
–Brittany –Dije recordando la escena del beso –Hoy la vi, la bese, me hizo el amor y después la vi besándose con alguien mas –Conté resumidamente.
–ya veo, tal vez viste mal…no sé qué decirte –Se quedo pensando un poco y después golpeo levemente la cama junto a él, me acerque y me recosté sobre su brazo, mi cara quedo a la altura de su pecho –Se que tú la amas, ella, la verdad no sé, no la conozco, pero imagino que te ama, ¿Cómo no podría hacerlo? –Sentía sus dedos entre mi cabello.
–No lo sé, cuando vi que Artie la besaba algo en mi garganta se hizo nudo –Solté una lagrima.
–San, todos tienen derecho a la duda –Me dijo.
–Pues ya veremos –Me incorpore, lo mire y me puse de pie –Vamos que tengo trabajo y tu clases –Arregle mi cabello, el sonrió y salimos de la habitación.
–Señorita López –Dijo uno de los ministros que pasaba por enfrente de los dormitorios de maestros –Joven –Parecía que le agrado verme con un vampiro.
Estábamos en la hora de la merienda, todos estaban en el gran salón, me senté junto a la directora y vi como Brody se sentaba con sus amigos y me sonreía, al parecer de eso se dieron cuenta varios y entre ellos Artie que recién entraba al comedor.
–Alumnos, alumnos –Dijo Seberian golpeando una copa con su tenedor –Pronto será la gran cena de gala del día antes de acción de gracias y bien saben que como cada año los reyes se presentan ante nosotros –Se me había olvidado completamente ese detalle, Brittany odiaba ese baile ya que cada año le tocaba estar sentada junto a sus padres viendo como bailaban los demás y su discurso que tanto la ponía nerviosa –Este año tendremos al club de coro que presentara lo que esperamos sea una gran interpretación, además de que se buscara al candidato perfecto para ser… -Me miro y carraspeo la garganta para decir lo que me mataría -…para ser el prometido de la princesa –Sentí la mirada de todos, apreté mi mandíbula, me concentre en buscar a Brody y cuando lo encontré me hizo señas para inhalar y exhalar, lo hice disimuladamente y tome mi postura de insensible que nada le importa –Todos a prepararse para el baile y buen provecho –Levantamos la copa junto a la directora como siempre hacíamos –De verdad lo siento –Me dijo disimuladamente y yo no respondí.
Comí unos cuantos rollos de sushi y bebí dos copas de sangre.
Después comenzó mi hora de trabajo, mande a unas cuantas parejas que estaban en los jardines dándose demostraciones de cariño en vez de estar en clase, me agradecieron no mandarlos a dirección por un castigo.
Los días pasaban rápido para mi gusto, trataba de pensar menos en Brittany parecía estarlo logrando gracias a Brody y los chicos del glee club que me animaban cantando en el patio antes de clases o donde fuera.
Dos noches antes del tan mencionado baile, a media noche caminaba entre los jardines en busca de vampiros queriendo escapar de clases, etc. Escuche un ruido, parecía ser un animal, venia de entre los árboles, me acerque con el nuevo arma que me habían dado, un puñal.
–Santana –Escuche mi nombre en susurros.
– ¿Quién esta ahí? –Pregunte un tanto nerviosa debo admitir.
–Soy yo –Aparecio Blaine saltando del árbol para quedar frente a mí.
– ¡Cielos casi me matas de un susto! –Grite enojada e histérica.
–Calla –Me tapo la boca con sus manos las cuales estaban cubiertas por unos guantes.
– ¿Qué quieres? –Pregunte olvidando por completo que era un Roont.
–Necesito decirte algo, los vampiros han encontrado un antídoto para regresar a los Roonts en vampiros y tus…tus papás están vivos –Soltó sin ninguna cautela, me dejo sorprendida.
– ¿Qué? Eso no puede ser, vi a mi mamá morir por culpa de una animal e igual a mi padre –Estaba sin poder pensar claramente.
–Los viste morir como vampiros pero no pudiste verlos nacer como demonios, ellos han trabajado para el ministerio, los obligaron a convertirse en Roonts por sus grandes mentes, por eso tampoco es casualidad que en el “ataque” tu salieras ilesa, hubieras muerto.
MI mente trabajaba a mil y no sabía que pensar, nada solido se formaba.
– ¿Cómo sabes todo eso? –Pregunte.
–Bien sabes que mis padres son científicos que han logrado perfeccionar con los años los sustitutos de sangre, en una de mis visitas al laboratorio me perdí y por coincidencia escuche a dos ministros hablar con tus padres y con el papa de Brittany, se estaban poniendo de acuerdo para convertirlos en Roonts y así poder hacer un antídoto y aplicar las pruebas en los demonios sin que sospecharan –Explico tratando de no confundirse.
– ¿Y tu como llegaste a convertirte en uno?
–Los ministros descubrieron que yo sabia y decidieron que para no hablar me convertirían en uno, estuve de acuerdo pero nunca contemple enamorarme de Kurt, de que me convertiría en una pieza clave y fácil de manipular para obtener a Brittany, también me convertí en muñeco de los ministros, porque su objetivo era separarlas aunque no supe para que.
–Para no que una fuerza mayor a la de ellos apareciera –Dijo Seberian apareciendo de repente asustándome.
– ¿A qué te refieres? –Pregunte lo que Blaine se preguntaba también.
–Nada es casualidad, el que dos vampiros de diferente clase o mismo sexo se junten en una relación lo tratan de evitar para evitar la relación de “santo-siervo” ya que aunque no de todas, hay relaciones de las que se obtiene el poder “puro”, una conexión entre esos dos vampiros que logran lo que muy pocos como comunicación por telepatía, la manipulación de los 4 elementos, revivir, sentir lo emocional o lo físico del otro, el que la “naturaleza” del vampiro sea alterada como el que un Brury soporte la luz, etc. Hay un libro que habla sobre el poder supremo que gobernara todas las masas y con eso se refiere a un amor verdadero lleno de tantas habilidades, si eso pasara el ministerio desaparecería, los reyes también, solo es por la ambición de los ancianos.
–Por esa razón te separaron de Bethany –Afirme y ella asintió.
–Aunque no desarrollamos todo lo que ustedes pues nos separaron muy rápido, el papa de Brittany no hubiera aceptado lo de tu padre si no fuera porque lo amenazaron con asesinar a su única hija, y a tu padre con asesinarte a ti, y actualmente hacen lo mismo con los Roonts, los quieren regresar a vampiros pues entre mas demonios haya más débiles somos nosotros y ellos más poder de gobierno pierden.
–Pero no imagino cuanto han de haber sufrido mis padres –Dije sintiéndome en parte culpable.
–Bueno, pero tu padre ya encontró el antídoto, yo ya no soy un Roont, tus padres tampoco y ahora están buscando la forma de regresarnos… -Dijo entusiasmado.
–Perdón por ser pesimista pero eso no pasara –Seberian dijo con gran convicción.
– ¿De qué hablas? –Pregunto Blaine un poco molesto.
–Si ustedes regresan ellos no sabrán que decir, sabrían muchas cosas que ellos han ocultado, antes los matarían y más ahora que tienen lo que buscaban –Sus palabras eran crudas y sinceras.
– ¡NO!, eso no lo permitiré, encontraran una forma de regresarnos sin que nadie sospeche, yo lo sé –Dijo como un niño que niega lo obvio.
–Tranquilo Blaine, te ayudare en lo que pueda –Le dije tomando su hombro.
–Y yo –Seberian le sonrió.
–Y creo que algo se me acaba de ocurrir –Dije feliz y con una mirada traviesa que tanto conocía la directora y ahora conocería Blaine.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Sáb Nov 24, 2012 1:24 am

con razon las separaron pobre mis chicas que bueno que brody freno a san de que hiciera una locura! odio a arti lo mataria yo!!! ojala la idea este buenaa!! besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 24, 2012 11:38 am

Creo que nunca te he comentado pero sigo tu fic desde hace ya bastante tiempo :P
Espero que Britt le explique ya todo a San y que el tonto de Artie no se haga esperanzas
Cual será el plan de San ?
Hasta la actu (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 3 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14 parte II (Narración Santana y Brittany)

Mensaje por apryl venz Mar Nov 27, 2012 5:48 pm

Capitulo 14 parte II (Narración Santana y Brittany)
Hola de nuevo, un nuevo capi en donde tal ve queden dudas pero bueno, espero les guste y gracias por comentar, eso me anima para seguir escribiendo.

(Narración Santana)
Era el 23 de Diciembre y seria el gran baile de gala, dejaría de ser la prefecta para disfrutar de la fiesta y la gran sorpresa que esa noche presenciarían muchos.
El gran salón de gala estaba decorado como si fuera de nieve todo, la nieve en el patio invadía arboles, el césped, los edificios y más.
Mi vestido fue llevado hasta mi habitación, era hermoso, los chicos de glee club a fin de cuentas rechazaron los disfraces de Rachel ya que eran de tallas inexactas y a nadie le habían quedado, Brody recibió su esmoquin gracias a su padre, la ropa era enviada a los alumnos por sus padres o tutores, el mío había sido enviado por el rey y sabía perfectamente que Brittany lo había elegido.
La fiesta comenzaría a las 9 y los invitados llegarían desde las 8, los reyes tenían que ser puntuales para dar comienzo al baile.
Estaba con mis rondas cuando escuche a los del glee club cantar, estaban terminando y salían saludándome, entre con los de la banda pues quería pedirles un pequeño favor.
Eran las 7 de la noche y comencé a prepararme.
Al terminar de arreglarme alguien llamo a mi puerta, al abrir me encontré a Brody muy elegante y apuesto, Blake estaba detrás de él también de esmoquin.
–Que apuestos –dije sonriente.
–Que hermosa-contesto Brody tomándome de la mano para hacerme girar.
–Pues gracias –me sonroje un poco.
Bajamos al gran salón donde ya casi toda la escuela estaba ahí incluyendo profesores, apareció Seberian, los de la banda estaban por terminar de prepararse.
Estaba nerviosa, pues no sabía si mi plan funcionaria pero esperaba que sí.
– ¿Estás bien? –Pregunto Brody acercándose a mí con una copa de sangre.
–Sí, perfecta –Respondí sonriendo.
–Falta un minuto para las nueve –dijo Blake a mi otro costado.
Mi corazón latía a mil por hora, mis manos sudaban y sentía que me ahogaba.
El gran reloj sonó y las puertas se abrieron dejando con la boca abierta y al mismo tiempo sonaba la canción “real”.
(Narración Brittany)
Cuando las puertas se abrieron pude ver a Santana tan hermosa y con el vestido que elegí para ella, todos estaban a los costados de la gran alfombra roja que dirigía a los tronos en donde casi toda la noche estaría muriendo de aburrimiento y tendría que escoger a mi futuro “marido”, la pantalla para calmar al ministerio.
Avanzábamos a paso medio sonriendo y saludando, cuando pase junto a ella le sonreí pero ella no lo hizo, no entendía por qué, pero no me quedaría con la duda y cuando pudiera le preguntaría.
Por fin llegamos a los tornos y entraron los ministros para sentarse en la mesa frente a nosotros, no nos tapaban ya que nuestras sillas estaban algo elevadas.
De pronto vi como un chico le susurraba algo a Santana y esta sonreía, su hermosa sonrisa, me molesto no ser la causante de esa sonrisa.
–Vampiros, una noche más de invierno, un año más, y sin más que comience esta fiesta –levanto mi papa su copa y todos lo seguimos para después beber.
(Narración Santana)
Las puertas se abrieron de golpe e hice una señal para que tocaran la misma canción que en la entrada de los reyes; todos miraron curiosos y vieron entrar a mis padres, a Blaine y a otros vampiros, si, vampiros que entraban elegantes y saludando, todos se pusieron frente a los ministros que al ver su cara de impresión infinita casi me rio, la fila de vampiros se arrodillaron frente a los ministros y a los reyes.
– ¿Ustedes que hacen aquí? –pregunto un anciano nervioso y poniéndose de pie.
–Venimos a agradecerle –mi padre hablo poniéndose de pie lentamente junto a los otros vampiros –Venimos a agradecerle que nos salvaran de los demonios –los murmullos no se hicieron esperar.
–Si su majestad, le agradecemos tanto, gracias a ustedes volvemos a sonreír.
El rey se paro, el sabía todo.
–A quienes hay que agradecer es a estos valerosos hombres quienes no descansaron hasta encontrar la cura, vivan los ministros –Levanto su copa de nuevo.
–Vivan –Todos dijimos.
Ellos sin saber que decir o como actuar solo agradecieron.
Nos fuimos a sentar, Kurt y Blaine estaban juntos sin mostrar nada más allá de una amistad.
Acabamos la cena y los del glee club cantaban “Do They Know It's Christmas”



Finn:
It's Christmas time,
there's no need to be afraid.
At christmas time
we let in light and banish shade
Mercedes:
And in our world of plenty
we can spread a smile of Joy
Throw your arms around the world
at Christmas time.
Rachel:
But say a prayer,
Pray for the other ones.
At Christmas time it's hard
but when you're having fun...
Blaine - Kurt:
There's a world outside your window
and it's a world of dread and fear
Brittany-Artie
Where the only water flowing is
the bitter sting of tears
Tina*-Puck
Where the Christmas bells that are ringing
are the clanging chimes of Doom
Mercedes:
Well, tonight thank God it's them istead of you.
All:
And there won't be snow in Africa this Christmas time (Christmas time)
The greatest gift they'll get this year is life.
Ohh....
Where nothing ever grows
No rain or rivers flow
Do they know it's Christmas time at all?

Here's to you...
Santana:
Raise a glass for everyone
All:
Here's to them
Santana:
Underneath that burning sun
All:
Do they know it's Christmas time at all?
Feed the world...
Feed the world...
Feed the world,
Let them know it's Christmas time again.
Feed the world,
Let them know it's Christmas time again.

Terminamos entre risas y abrazados por aplausos de los presentes.
Ellos se fueron a sentar incluyendo a Brittany con la que evite tener contacto alguno, Brody y Blaine se quedaron a mis costados un poco más atrás, todos me miraban sin saber que esperar, Seberian asintió, respire y sentí la mirada de Brittany.
Me quede parada frente a un micrófono y comenzó a sonar “Eyes Wide Open”



With our eyes wide open, we...
With our eyes wide open, we...

So this is the end of the story,
Everything we had, everything we did,
Is buried in dust,
And this dust is all that's left of us.
But only a few ever worried.

Well the signs were clear, they had no idea.
You just get used to living in fear,
Or give up when you can't even picture your future.

We walk the plank with our eyes wide open.

We walk the plank with our eyes wide open, we...
(Walk the plank with our eyes wide open, we...)
Yeah, we walk the plank with our eyes wide open, we...
(Walk the plank with our eyes wide open.)

Some people offered up answers.
We made out like we heard, they were only words.
They didn't add up to a change in the way we were living,
And the saddest thing is all of it could have been avoided.

But it was like to stop consuming's to stop being human,
And why would I make a change if you won't?
We're all in the same boat, staying afloat for the moment.

We walk the plank with our eyes wide open, we...
(Walk the plank with our eyes wide open, we...)
Yeah we walk the plank with our eyes wide open, we...
(Walk the plank with our eyes wide open.)
We walk the plank with our eyes wide open,
We walk the plank with our eyes wide open,
We walk the plank with our eyes wide open, we...

With our eyes wide open, we walk the plank, we walk the plank.
With our eyes wide open, we walk the plank, we walk the plank, we walk the plank.
With our eyes wide open, we walk the plank, we walk the plank.

That was the end of the story.

Termine frente a Brittany quien tenía lágrimas en los ojos, salió corriendo, yo me quede hay parada sonriendo.
– ¡Chicos! –grito Seberian al ver a Blaine y a Brody comenzar a empujarse.
– ¡Eres un traidor! –grito Brody a Blaine quien regresaba los empujones.
– ¡Cállate, tú no sabes nada! –mientras comenzaban a discutir disimuladamente entre a la cocina, los de servicio me miraron extrañada pero con un dedo indique que no dijeran nada y asintieron.
Salí por la puerta.
–“¿Britt donde estas?” –pensé.
–“¿San?” –recibí como respuesta.
–“Si soy yo, ¿en donde estas?” –volví a preguntar.
–“En donde me encontraste la última vez” –salí corriendo hacia el monumento, escuche sollozos y ahí la vi, sentada con las lagrimas sin cesar y su maquillaje corrido.
–Lo siento amor –Le dije agachándome con dificultad por el vestido.
– ¿Por qué?
–Por no darte lo que mereces, esa canción, no habla de nuestro final sino de nuestro nuevo comienzo –le dije segura y feliz.
– ¿A qué te refieres? –Pregunto dejando de llorar y mirándome confundida.
–Sí, ahora todos están al pendiente de que Brody y Blaine no se maten o digan algo que no, nos iremos, huiremos de aquí para ser felices –Ella parecía estar en shock.
Le pedí que se parara junto conmigo.
Caminamos hasta un rosal, todas rosas rojas cubiertas de nieve.
– ¿Qué hacemos aquí? –tome su muñeca.
–Toma la mía –tomo mi muñeca – ¿A dónde te gustaría ir? –ella lo pensó.
–Dicen que las vegas es algo alocado –dijo riendo.
–Entonces ahora quiero que muerdas mi muñeca pero no bebas, solo perfora y deja que salga sangre, yo hare lo mismo –acerque mis labios a su piel y deje un beso, saque mis colmillos y los clave, al mismo tiempo sentí mi piel siendo perforada –Deja caer tu sangre en la rosa más hermosa –Miro las flores y sonrió.
–Esa –Señalo una que estaba sin nieve.
Dejamos caer nuestra sangre y comenzaron unas luces a envolvernos. (Tipo efecto “hechiceras”)
Sentí como mis pies flotaban y acto seguido pisábamos una alfombra, estábamos en la habitación de un hotel.
–Santana, Brittany si no se apresuran Rachel enloquecerá –dijo Quinn asomándose por la puerta.
– ¿Qué pasa? –pregunto Britt confundida.
–Fuera de la “Tierra de sangre” habían dos exactamente como nosotras pero tenían una vida diferente, que es esta, ellas desaparecieron y nosotras las reemplazamos, aquí Quinn y Rachel son novias y nadie les dice nada, Kurt y Blaine viven juntos y son felices, todo aquí será mejor estoy segura, las Vegas son nuestras vacaciones pero ya veremos en donde seremos felices por siempre.

Estoy loca y tengo muuucha imaginación, eso ya lo sé pero lo que no sé es si les gusto, espero que si, además de esperar sus comentarios, ya les explicare muchas otras cosas en el próximo capítulo, hasta entonces.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por MNFV Mar Nov 27, 2012 8:19 pm

AMO TU FIC :D es uno de mis favoritoosss :) , llore cuando ellas dos fueron separadas, pero ahora que se ha vuelto a ver se ven tan felicesss :3 sigueloooooo :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 11:18 pm

me encantooo que buen capp!! preciosoo!!!! muy copadoo saludos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.