Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba1019%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba1011%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba1024%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba1027%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba108%(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

+21
apryl venz
CarmenSchafer
MNFV
MilagrosTique
aimechinita1
Juliet st James
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Dali<3
keymaris
angelicarestrepo
perez102
rosytha britt-san
Glee_Teck
noeliarodriguez
Osito-18
Len104
CrazyJava
mnddz
Pamela Lopez-Pierce
atercio
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 08, 2012 12:02 am

:O cuanto me he perdido!
Esta genial!!! :D Las faberritana viviendo juntas! y Quinn hasta se preocupo q tierna *-*
Q linda la relacion de las brittana!
Ya quiero leer la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Sep 08, 2012 1:02 am

Ahora que hará San? :O me encantaría que lo hicieran público, pero no les traería eso problemas?

Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:23 am

Y yo digo que tengo pesadillas de verdad es totalmente increíble toda esta cosa vampiresa es totalmente genial en serio *O* no puedo creer que el del diaro se parezca a San o bueno si lo puedo creer $: *Disculpa si tengo una falla pero estoy comentando un poco mucho pasada de tragos* espero la continuación de verdad son muy tiernas
Cuidate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6.

Mensaje por apryl venz Sáb Sep 08, 2012 6:59 pm

Huí de mis cuadernos para subir este capitulo espero les guste.

–No –Me quite de encima y me pare en busca de mi bata de seda, un regalo por parte de la madre de Brittany por cierto.
– ¿Pero por qué? –Pregunto cubierta en una sabana incorporándose en la cama para poder recargarse en la cabecera.
– ¿Sabes cuál fue mi pesadilla? –Le conteste con otra pregunta un tanto alterada a lo que ella estaba en silencio esperando una respuesta –Mi pesadilla fue verte morir –Confesé y ella bajo la mirada, me acerque sentándome a su lado - ¿Sebes que sentí? Sentí que me desmoronaba poco a poco –Una notable lagrima rodo por mi mejilla –Te amo demasiado para perderte y más aun pudiendo evitarlo, que tal si ese sueño era una señal de que no deberíamos de decir nada –Brittany levanto la mirada y sus ojos húmedos me miraron y con su pulgar borro rastro de cualquier lagrima.
–Tienes razón, yo tampoco podría vivir sin ti –Pego su frente con la mía -Quisiera huir de aquí de tu mano para poder ser felices y poder gritar cuanto te amo sin que después tenga que cerrar los ojos para siempre –Me miro de nuevo y deposito un beso en mis labios.
Quedamos en silencio con nuestras frentes juntas.
– ¿Quieres ducharte? –Le pregunte y ella asintió.
Entramos a la bañera y durante un rato estuvimos abrazadas bajo el agua, al salir nos pusimos el pijama y nos acostamos en su cama, nos perdimos en un profundo sueño compartiendo un cálido abrazo.
Parecían que el amanecer apenas salía cuando abrí mis ojos y vi a una linda rubia junto a mí, tranquila, con una inmensa paz en su rostro.
–oh, ya despertaste –Dijo Rachel mientras estaba con un libro en el escritorio y vi a Quinn perdidamente dormida.
– ¿No duermes? –Me pare para sentarme en el borde de su cama quedando frente a ella.
Pregunte ya qué sabia que solo hacia una hora más o menos habían terminado las clases.
–No, no puedo dormir más de 3 horas –Respondió.
– ¿Puedo saber por qué? –Tenía curiosidad.
–No lo sé, ocurre desde hace unos mese de hecho –Una gran curiosidad se formulo notablemente en ella –Por cierto, el profesor Frog les manda esto –Me dio un papel doblado.
–“Señorita López, le recuerdo que el proyecto de entre cada parcial tenía que ser entregado esta noche pero como se ausento por motivos de salud le he recorrido la fecha de entrega para hoy a las 12 de la tarde en mi oficina” –Leí en el papel -¿Motivos de salud? ¿Quién le dijo eso? –La morena señalo con la mirada a Quinn –Ya veo.
–Mire el reloj que tenia Rachel en el escritorio y vi que eran tan solo las 7 a.m.
–Encontré esto tirado –Me dio el diario de Seberian –Gracias –dije tomándolo -¿Puedo preguntarte algo? –Asentí – ¿Qué se siente estar enamorada? -Pregunto mirando a Quinn y supe de inmediato que yo no era la única enamorada de una rubia.
–No sé cómo puedes sentir algo por alguien que te trata tan mal –Ella no negó en hecho de haber insinuado que sentía algo por Quinn –Aunque estar enamorada es increíble, te hace olvidar tus preocupaciones, te hace sentir tan bien –Mire a Brittany con una sonrisa –Es tan perfecto que no tengo palabras.
–Se nota que la quieres mucho –Comento y yo no podía negar que la amaba.
–Así es…Rach –La mire – ¿Podrías dejar esto en un secreto ente nosotras? –Pregunte cuando el miedo regreso a mí.
–No te preocupes –De entre un libro saco una hoja –Mira –Me dio la hoja –Parece ser que han transformado a un maestro de coro y quiere aplicar sus conocimientos aquí.
“Glee club, ven y se parte de Nuevas Direcciones”, decía la hoja.
–Eso parece, ¿Qué piensas de esto?
–No sé, tal vez probar y ver que tal –Respondió quitándole importancia.
–Bueno –Me pare –Tengo que ir a la biblioteca.
Después de cambiarme saldría directo a la biblioteca y además de hacer el proyecto leería.
– San ¿A dónde vas? –Pregunto con los ojos entre abiertos.
–A la biblioteca –Respondí -¿Vas?
–Espera, déjame vestir –Se paro y caminaba hacia el closet estirando los brazos y bostezando.
Cuando íbamos bajando hacia la puerta de la residencia vimos a un hombre blanco, sin pelo, joven.
–Buenos días princesa, señorita López –Saludo en un acento ruso.
–Buenos días –Respondimos al mismo tiempo.
Salimos y caminábamos bajo la sombra.
–Cuidado –Escuchamos detrás y al voltear vimos a un joven en patineta que iba en dirección a nosotras, Brittany al tener que quitarse dio un pequeño brinco pisando el césped y bajo el sol –Rápidamente la jale de nuevo a la sombra.
– ¿Estás bien? ¿El sol te quemo? –Pregunte muy preocupada.
–No, a decir verdad no me pasó nada, no sentí nada –Respondió.
– ¿Qué? eso es imposible –No encontraba sentido a eso.
Yo podía resistir el sol pero ella no.
–Mira –Saco una mano al sol y no sintió nada sino yo lo hubiera hecho.
–Tienes razón.
–Chicas eso tiene una fácil explicación –Dijo el profesor Kristtoff caminando a nosotras.
– ¿Qué de que habla? –Si tenía algo que ver con nuestra relación y él lo sabia tal vez estaríamos cerca de la muerte.
–Compartes tu resistencia al sol con ella desde que comparten sangre –Sentí como mi corazón latía rápidamente –Tranquilas, no diré nada siempre y cuando me ayuden con algo.
– ¿Con que? –Pregunto Brittany.
–Ver una conexión entre dos vampiresas –Dijo en un tono raro.
–Eso no suena muy bien –Respondí a su propuesta.
–Sino…
–Lo haremos –Contesto mi rubia y yo la mire con los ojos abiertos.
El sonrió y comenzó a caminar siguiendo su camino.
-Aunque dijeran que no, no diría nada –Dijo elevando la voz.
–Esto va a terminar mal, Rachel ya lo sabe y también el profe Kristtoff –Me sentía nerviosa y un mal presentimiento me inundaba.
Llegamos a la biblioteca y no sentamos en la mesa que un día antes habíamos tomado.
–<< Seberian Riff, enero 5 de 1492, Londres.
Hoy la vi desnudarse junto al rio, su piel es tan blanca, mu cuerpo tan perfecto, yo no sabía que ella sabía que la observaba mientras disimulaba leer un libro recargada en un árbol cerca.
Me miraba a cada rato con una traviesa sonrisa, no sabía que pensar o sentir, solo sabía que mi piel se erizaba con solo verla.
Después de unas cuantas miradas con su índice me llamo y yo sin pensarlo ni dudarlo me dirigí hacia ella mientras en el camino me desnudaba, entre lentamente al agua, cada vez que daba un paso me sentía más nerviosa y cuando quede tan cerca de ella sentí como mi respiración se detenía, se acerco a mí y me beso, era algo que no podía creer.
Después de hacer el amor con ella me sentí tan feliz, pero tenía miedo, miedo de que alguien lo supiera y pudieran asesinarnos.
Después de regresar a la academia podía sentir su dolor físico y ella escuchar mis pensamientos, algo que nunca habíamos vivido y no habíamos escuchado antes algo igual.
Días después desde que salimos al lago impidieron la salida de la academia y desde enero 10 no podemos salir de aquí, los que han intentado escapar han fallado en el intento ya que al parecer un hechizo había sido lanzado al colegio, es algo estúpido a mi parecer pero mientras este con Bethany eso no me importa>> -Termine de leer y me pareció ser que era como una historia de nosotras en una vida pasada.
Brittany estaba tan concentrada en lo que hacía.
– ¿Qué haces?
–Tu proyecto –Me dijo sin dejar de escribir.
–Pero no tenías porqué –Le dije tomando su mano, ella me miro.
–Es lo que lo quería hacer por ti, además te vi muy entretenida en ese libro.
–Bien, ¿y de que es mi proyecto?
–Sobre como cuando debemos hacer algo no lo hacemos y cuando no debemos lo hacemos –Explico.
–No entiendo –Estaba confundida.
–Siéntate aquí –Dio una palmada a la mesa y parándome le obedecí, me senté frente a ella mientras se ponía de pie frente a mí –Cada vez que hacemos el amor estas muy callada cuando creo no deberías estarlo tanto –Acaricio mis piernas mientras las abría poco a poco poniéndose entre ellas, subió una de sus manos hasta el botón de mis vaqueros pero antes de que siguiera la detuve –Tranquila –Puso mis manos en las orilla de la mesa y su mano volvió a donde quería, desabotono y metió du mano haciéndome gemir –Shh –Me susurro y yo agarre la mesa con fuerza.
Brittany jugaba conmigo mientras mi cuerpo sentía algo increíble.
–Ahh –Solté de repente.
–Shhh –volvió a susurrarme.
Antes de llegar hasta el éxtasis saco su mano y dejo un beso en mis labios.
– ¿Ves? –Pregunto comprobando tal teoría.
–Claro que si –Dije abotonándome el pantalón.
–Iré al salón principal por algo de comer, ¿Vienes? –Me ofreció.
–No gracias, seguiré leyendo un rato.
–Bueno –Me beso antes de irse.
–Valla, valla, así que prefieres la práctica que la teoría –Dijo Quinn apareciendo de pronto y asustándome.
–No sé de que hablas –Mentí.
–Se perfectamente que vi y tu a que me refiero –Se acerco a mí.
–No te atrevas a decir algo –Amenace pero no parecía funcionar.
–Tranquila y si quieres que guarde silencio tendrás que complacer mis deseos –Su dedo trazo un camino desde mis labios hasta mi escote.
–No lo hare –Respondí.
–Entonces creo que tu y Brittany serán la comidilla de la escuela antes de la gran tragedia –Su chantaje estaba dando resultado pues obviamente no iba a querer que nada de eso pasara.
Se paro y dio media vuelta.
–Espera –Dije parándome y ella se detuvo –Lo hare pero solo esta vez.
–La cosa es así, si quieres mi silencio tu tendrás que ser mi amante hasta que yo diga –Dijo tocando mis piernas, subía hasta mis glúteos – ¿Qué dices?
–Bien –Acepte pero sabía que me arrepentiría de tal cosa.
Después de haber complacido a Quinn me encamine a la habitación para poder ducharme e ir a clases.
Sería un largo año.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Sep 08, 2012 7:36 pm

(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 9jln9c (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 0224401-cuadruplequintuplestandardsuperior (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Biblioteca01_g (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 Comedo10
Bueno son lo mas cercano a mi imaginación ya que como se habrán dado cuenta es enorme jejeje
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

O.O q rayos le pasa a Santana para aceptar eso!?
Quinn me esta cayendo horrible , ojala q Brittany cuando se entere comprenda
Las imagenes estan geniales muy realistas :D

Ya no puedo esperar a la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:41 am

Me sale que debería hablar con Britt antes de tomar una decision así quizás hasta trió podría surgir jajaja okeyno pero esas son cosas que se hablan de pareja, creo que es genial que al intercambiar sangre posean así la habilidad una de la otra, Quinn no me cae mal la verdad quiero saber que busca detras de todo esto, si ha estado enamorada de Santana & por eso sus malas miradas hacia ella o si es simplemente frustración por no poder cumplir sus cosas que no quiere que San tampoco, pobre Rach pero bueno espero tu actualización, por cierto si era así mas o menos como imaginaba el terreno es totalmente agradable, y la escena de la biblioteca muy caliente *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7.

Mensaje por apryl venz Miér Sep 12, 2012 6:30 pm

Me di un tiempo para actualizar, dios tengo el estres a 100 odio los examenes pero por lo menos creo que valdra el esfuerzo pero en fin, aqui les dejo leer y gracias por comentar.



Me sentía culpable al volver al dormitorio y ver a Brittany con una inocente sonrisa, no podía creer que cuando pensaba que Quinn era un alma buena por decirlo de alguna manera resultara ser una arpía, una muy cruel.

Trate de evitar el contacto visual con mi rubia ya que sabía que la culpa me provocaría un vomito verbal del cual saldría perjudicada pero si lo pensaba dos veces el no decirlo también pero opte por callar.

Me duche, no quería cerrar los ojos porque no quería recordar el momento en que estuve con Fabrey.

–San –Escuche a Brittany hablarme desde el otro lado de la puerta.

– ¿Qué pasa? –Pregunte asomando mi cabeza.

– ¿Te pasa algo?

– ¿A mí? No nada, ¿por qué? –Mis nervios eran inmensos.

–No sé –Abrió la puerta y seguido la cerró recargándose en ella –Es que es como si estuvieras pensando en algo y a la vez trataras de evitar que escuche, algo así.

–Pues no lo creo, no he pensado en nada desde hace horas –Mentí de la mejor manera que pude y al parecer me había salido a la perfección.

–Bueno ¿y tu ensayo? –Pregunto sentándose en el wáter con la tapa abajo.

–Ya lo entregue –Respondí metiéndome de nuevo bajo el agua.

– ¿Segura que estas bien? –Volvió a preguntar y me asome.

–Muy segura –Conteste.

–Bien iré a ver a Sugar ahora vengo –Me dio un beso y salió de ahí.

Me metí al agua de nuevo, mi corazón esta acelerado, no me había gustado mentirle a mi novia pero no sabía qué hacer.

–Bravo, eres toda una actriz, creo que te mereces un premio –Dijo Quinn entrando al baño con una actitud altanera.

–No deberías estar aquí –Respondí sin asomarme, no quería verla.

– ¿Por qué?

–Porque no –Dije fría y cortante.

–Tenemos un acuerdo o ya lo olvidaste –Entro a la bañera totalmente desnuda. En otras circunstancias no hubiera puesto peros pero ese no era caso.

–Brittany puede entrar… -Me interrumpió con un beso, no tardo en tocar cada parte de mi cuerpo.

–Me encantan tu labios –Dijo apenas separando sus labios de los míos.

Cerré los ojos e imagine que la que me hablaba y me tocaba era una rubia de ojos azules.

Después de tal de tal suceso salimos del baño en toalla, Quinn se comenzó a vestir mientras yo le daba la espalda.

–Si claro –Comento Brittany a Rachel entrando al cuarto.

–Que tensión –Dijo entre risas Rach.

–No es verdad –Solté nerviosa.

–Tranquila, era una broma –Brittany rio tal vez por mi reacción.

Quinn no dijo nada solo se estaba cepillando el pelo, yo me ponía mis inseparables botas con el puñal escondido en ellas, Brittany entro al baño, Rachel hizo lo mismo pero salió en cuestión de segundos y nos miro a Quinn y a mí como preguntándose algo, los nervios me invadieron una vez más, mi respiración aumento.

-“Que no se dé cuenta, que no se dé cuenta” –Repetí en mi cabeza y enseguida recordé que Brittany escuchaba lo que pensaba –Mierda –Susurre lo más bajo que pude.

– Santana –Me llamo Brittany seria y sabía que era mala señal.

Entre y cerré la puerta.

– ¿Pasa algo amor? –Intente disimular.

–Algo pasa contigo y quiero saber que es –En mi garganta se formo un nudo impidiéndome articular palabra –Espero.

–Lo que sucede es que…

– ¡A ti eso que más te da, es mi vida, no solo por que seas mi guardiana te puedes meter en ella! –Escuchamos a Quinn gritar y nos asomamos a ver que ocurría.

– ¡Pues lo que haces está mal, solo estas dañando algo bueno!

– ¡Ya basta! –Intervine – ¿Qué sucede? –Pregunte poniéndome entre ellas.

–Tu bien sabes de que hablo López y más te vale terminar con eso –Me amenazo Rachel.

– ¿Terminar con qué? –Pregunto con el ceño fruncido, los brazos cruzados y un tono que no me gustaba nada.

–Tú no puedes estar metiéndote en esto, solo es entre Santana y yo amenos que quieras romper eso “bueno” por lo que te preocupas –Quinn sabía que había ganado esa discusión cuando Rachel apretó los labios, miro a mi rubia y después a mi antes de salir furiosa por la puerta.

– ¿Puede decirme alguien que ocurre? –La desesperación de Brittany era notable.

–Es solo que… -Mire a la ojiverde preocupada por lo que iba a decir –San yo planeábamos darte una sorpresa para tu fiesta ya que cumplirás 18 la próxima semana –Mintió sonando sincera, tanto que hasta yo podía habérmelo creído sino supiera la verdad.

–Valla, Rachel sí que exagero –Exclamo relajándose.

–No es solo eso sino que pensó que como Santana y yo nos veíamos en secreto éramos amantes, cosa que si fuera verdad no debería importarle Abrí los ojos ante la falta historia que Quinn había inventado en menos de 5 minutos.

–Ya veo –Dijo en voz baja –Como sea, tenemos que ir a clases –Tomo su carpeta, Quinn y yo hicimos lo mismo, abrí la puerta y Brittany salió sonriéndome a lo que respondí, espere a que Quinn saliera y mientras lo hacía me acaricio los labios con su índice y me mando un beso, deje escapar el aire de golpe.

– ¿Por qué a mí? –Cerré la puerta.

Estábamos en clase de magia, en donde peculiarmente era buena.

–Chicos les presento al profesor William Shuester –Dijo la profesora, todos volteamos a verlo.

–Hola, vengo a ofrecerles unirse al Glee club y si no saben que es solo lo defino en una palabra, coro –El parecía esperar entusiasmo pero no fue lo que recibió sino lo contario –Bueno si les interesa pueden buscarme en el ultimo salón después de esta hora –Seguía con una sonrisa a pesar de nuestras actitudes.

El profesor se retiro y seguimos con la clase.

–“Dime la verdad, no soy estúpida aunque los demás lo digan” –Decía en una hoja de mi cuaderno.

–Britt, sé que no eres estúpida y no sé qué verdad quieres que te diga –Pensé sabiendo que ella me escuchaba.

–“Por favor, hablo de Quinn y tu, mi cumpleaños es hasta dentro de unos meses, recuerda que cumplimos años cada 1000 días” –Era cierto lo que decía, no recordaba que su cumpleaños era hasta dentro de más tiempo.

–“¿De verdad? Pensé que era dentro de menos” –Mentí y a pesar de que fue en mis pensamientos soné nerviosa.

Sonó el timbre y pensé que sería mi escapatoria pero que equivocada estaba.

–Si tu no me lo dices hare que alguien más lo haga –Dijo mirando a Quinn y estaba segura de que si se le acercaba usaría la manipulación para sacarle la verdad.

–Mierda, mierda, mierda –Repetí una y otra vez tratando de alcanzar a Brittany pues había salido muy rápido y no tenía ni idea de dónde estaría –Preferiría ver con sus ojos que sentir su dolor y esas cosas –Susurre mientras andaba de allá para acá.

–Yo sé donde esta –Escuche una voz masculina que supe de inmediato quien era.

–Como también se que no me dirás por nada a cambio ¿cierto Puckerman? –Pregunte mientras veía al chico acercarse más a mí con una mirada que me daba asco.

–Así es nena, y tú sabes lo que Puck quiere –Intento agarrarme por la cintura pero fui más rápida y pude sacar mi puñal para amenazarle con cortarle la cabeza sin palabras –Que excitante –Dijo con lujuria.

–Me das asco, prefiero no saber a tener algo que ver contigo –Me di media vuelta dispuesta a ir a seguir buscando.

–Santana –Esperaba que alguien me dijera, me di vuelta y ya no vi a Puck solo vi a la Directora.

–No he hecho nada –Me defendí antes que nada.

–Tranquila, no es nada de eso aunque tu reacción me hace dudar pero ya luego hablaremos de eso. Sabes que tenemos talleres y tú como guardiana de la princesa…

–Brittany, no le gusta el termino princesa –Interrumpí.

–La señorita Pierce acaba de ser inscrita en el glee club, y repito, como su guardiana se tiene que integrar a él –Dijo sabiendo cual sería mi respuesta solo si no fuera por Brittany.

–Bien, donde queda eso.

–El salón que ha estado solo por milenios –Me informo y a mi mente vino la imagen de ese salón, lo conocía por un castigo de hace años.

–Pero es un asco y es pequeño, oscuro y huele a humedad, es horrible –Fruncí el ceño y vi como la directora comenzaba a caminar en otra dirección con una sonrisa.

Sin encontrar a Brittany pero un poco más relajada me dirigí a ese salón.

Entre y vi a Tina y Mercedes que supuse había sido por Kurt que estaba con Blaine, Finn y Puck también estaban ya que los habían castigado por levantarle la falda a una profesora, también pude ver a Sugar y su guardián Artie, Mike era acompañado por Sam y yo no veía a Britt.

–“¿En dónde demonios estas?” –Pensé tratando de comunicarme con ella.

Me senté un tanto alejada de los demás ya que no estaba de tan buen humor pero para ellos eso no les importaba según esa era la actitud que me hacia popular.

–“¡Brittany!” –Pensé ya más molesta, al ver a la puerta vi a Brittany entrar con Rachel, ambas serias.

Se sentaron dos lugares delante de mí sin cruzar palabra ni miradas.

Después vi a Quinn atravesar la puerta, paso junto a Brittany y Rachel y se sentó junto a mí, ambas chicas delante de nosotras nos miraron con celos.

–Esto es una puta mierda –Murmure enfadada.

Quinn me miro sin decir nada.

–Bien chicos, valla, pensé que tal vez serian mas pero que va esta perfecto para un inicio –Entro el entusiasta profesor con una sonrisa.

–Que soso –Dije y la mayoría rio menos mi rubia y la enana.

–Bien, pues esta noche haremos algo, cogerá una pareja…

–Con mucho gusto –Comento Puck mirándome e interrumpiendo.

–Escogerán una pareja y harán una presentación de cómo son ustedes, en una canción –Dijo el profesor y miro nuestra actitud antipática.

–Perfecto –Susurro Quinn y todos estaban serios.

Nadie hacia nada.

–Entonces yo escogeré las parejas –Nadie alego –No los conozco, tengo aquí una lista, tomo una hoja y la mostro –Diré nombres y esas serán la parejas –Mercedes y Tina, Sugar y Mike, Kurt y Blaine, Puck y Quinn, Rachel y Finn, Sam y Artie y por ultimo Santana y Brittany –Parecía que el destino nos quería juntas y yo aprovecharía para poder aclarar las cosas, lo había pensado y decidido decirle la verdad.

–Pero a decir verdad yo no sé cantar –Dijo Mike el asiático con mejor físico.

– ¿Entonces qué harás? –Pregunto sin encontrar una respuesta el mismo.

–Se bailar, además no creo que Sugar sepa cantar –Vi como Sugar asentía en apoyo a su compañero.

–Entonces ustedes harán una coreografía –Los dos sonrieron más satisfechos –Bien pueden comenzar –El profesor se sentó en el piano con una hojas.

–Brittany –Dije poniéndome frente a ella que tenia los brazos cruzados –Amor por favor ya no este así conmigo –Le susurre sentándome junto a ella.

– ¿Por qué no confías en mi? –Me pregunto cambiando su semblante de enojo a uno de tristeza.

–Pero claro que confió en ti, es solo que no se… ¿me prometes que no te molestaras? –Le pregunte cuando ella guio su mirada a mis ojos.

–Te lo prometo –Me tomo de la mano y eso me puso más nerviosa pero a la vez me dio confianza.

–“Quinn sabe lo nuestro y me chantajea para que ella no diga nada” –Pensé agachando la mirada.

– ¿Cómo? –La seriedad con la que me pregunto me hizo dudar si decirle pero ya había caminado la mitad solo me faltaba la otra mitad.

–“Me obliga a que tenga relaciones con ella” –Después de decirle eso se paro y yo rápidamente la tome de la mano para detenerla.

–No hagas nada, no queremos que esto se sepa ¿recuerdas? –Se relajó un poco pero no la solté.

–Prefiero morir a que alguien que no sea yo te toque –Mi piel se erizo de solo escuchar aquello.

–Ven, después arreglaremos eso –De la mano caminamos hacia la puerta.

–Chicas, ¿A dónde van? –Pregunto el Sr. Shue y nosotras volteamos a verlo.

–Tenemos que ir con la directora, Brittany necesita hablar con sus padres –Mentí aunque no sabía si serviría.

–Bien, pero ya saben que deben de hacer –escuchamos mientras salíamos con paso apresurado.

Entramos a los baños en donde no había nadie, solo nosotras.

– ¿Estás segura? –Me pregunto mientras yo con mis manos en su cintura la empujaba contra la pared.

–De lo única que estoy segura es de que quiero besarte –Me lance a sus labios que me recibieron con gran gusto –Quiero tocarte –Mis manos acariciaban el cuerpo que ya tan bien conocían.

–Te amo –Me susurro mientras su mano derecha tomaba mi pelo y mis labios besaban su cuello –Hazme tuya –Susurro antes de morder mi oído.

Puse seguro a las puertas, cuando volví para ver a mi rubia me quite la chaqueta y me lance de nuevo a ella, baje besando su pecho sobre la ropa, fui bajando y al mismo tiempo acariciando sus glúteos, cuando subía tome sus piernas para subirla al lavabo, abrió sus piernas y me puse entre ellas para poder estar más cerca de ella.

Su blusa estaba en el piso cuando ella estaba sacando la mía.

Besaba su cuello, era como si sus venas que punzaban cada vez mas fuerte me hicieran morderle.

Mis manos no estaba quietas, le desabroche el sostén dejando su pechos libres, solo para mí, pero ella me tomo las manos y las puso detrás de mi cabeza impidiéndome tocarlos.

Me mordí el labio en señal de lo excitada que estaba.

–Solo tu logras ponerme así –Le dije mirándola a los ojos, ella me sonrió, nuestras respiraciones estaban aceleradas.

Poco a poco puso mis manos en sus pechos, no tarde nada en apoderarme de ellos.

Ella se deshizo de mi bra y jugó con mis senos.

No dure mucho en bubis pues comencé a bajar, acaricie sus piernas y ella mordía mis labios.

Su falda me facilitaba poder tacar de principio a fin esas piernas que tanto me gustaban, le quite sus bragas lentamente mientras nos besábamos desesperadamente.

Mi mano izquierda fue tomada por su derecha y en su desesperación puso mi mano en su entre pierna.

Abandono mis labios para soltar un suspiro y abrazarme, yo jugaba en su sexo sabiendo como la hacía sentir.

– ¡Dios! –Grite al sentir sus colmillos atravesar mi piel pero esta vez no había sido en mi cuello sino en mi muñeca.

Me dejo sin habla, su cadera se movía cada vez más rápido mientras con su mano hacia presión en la mía, dejaba escuchar unos gemidos que me hacían excitar cada vez más, ella se detuvo en seco, saco sus colmillos, parcia que en cualquier momento nuestros corazones se saldrían de nuestro pecho.

Desabotono mi pantalón y metió su mano.

–Esta muy mojada –Me susurro con mi cabeza entre su hombro y su cuello.

Mi mano volvió a donde antes ella estaba, después de poco llegamos al orgasmo.

–Un día de estos moriré y no me habrá de importar si lo último que haya hecho fuera el amor contigo –Le dije abrazada a ella.

–Digo lo mismo –Me separe de ella para darle su ropa, se bajo de donde estaba y comenzó a vestirse –San, no me importa lo que pase, quiero que le digas a Quinn que ese “trato” o como lo quiera llamar se acaba entre ustedes, tu eres solo mía y punto ¿vale? –Pregunto con el ceño fruncido y en un tono lleno de celos.

–Como digas, te amo demasiado para dejar que alguien más sea quien me bese, me toque o beba de mi sangre.

–Espera, ¿bebió de tu sangre? –Dejo de vestirse para mirarme.

–No, no la deje –Mi respuesta claramente la alivio.

Cuando regresamos el timbre sonó, era hora de ir a mi entrenamiento, me separaría de Brittany por dos largas horas.

–Quinn, ¿Qué haces aquí? –Pregunte llegando a los vestidores del gimnasio.

–La Señora Lithingber dijo que había habido un error y yo sería la guardiana de Rachel –Parecía molestarle aquello y aunque me lo dijo poniéndose la blusa su tono me lo decía.

–Quinn, necesito preguntarte algo –Me miro esperando la pregunta –Se que lo haces como un chantaje pero, ¿Para qué acostarte conmigo? ¿Qué fin tiene eso? –Pregunte mientras me cambiaba.

Se fijo que no hubiera nadie y se sentó en una banca.

–Para no sentir lo que siento –Confeso pero no comprendí.

– ¿A qué te refieres?

–Sabes que me he acostado con muchos desde que cumplí “16” –Asentí y seguí escuchando –Era porque pensaba que al acostarme con muchos me harían olvidar lo que realmente siento por Rachel –MI sorpresa se hizo notoria cuando mis ojos se abrieron a más no poder al igual que mi boca.

– ¿Hablas enserio? –No me lo podía creer, estaba viendo además en lado sensible de Quinn Fabrey.

–Sí, desde pequeñas ella ha sido la que me ha acompañado, a que me ha mostrado que está bien y que está mal, y parece que esa admiración se convirtió en amor y yo he tenido celos, no, envidia de que entre Brittany y tu haya amor mutuo y que decidieran amarse aunque sea a escondidas pero lo hacen –Una lagrima rodo por su mejilla y yo la limpie con mi pulgar.

–Pero ella también te ama –Le confesé pero no pareció sorprenderle.

–Lo sé, ella me dijo que no estaría conmigo porque está mal, podríamos morir y que tal vez estemos confundidas –Se estaba quebrando frente a mis ojos, pensar en estar alejada de Brittany a pesar de saber el lo que una siente por la otra me hubiera destrozado.

–Lamento no poder ayudarte –Le dije poniendo mi mano en su espalda en apoyo.

–Tranquila, además ese trato esta disuelto –Se puso de pie, se limpio sus ojos y camino a la salida –Sean felices porque uno nunca sabe, disfruten –Dijo antes de salir dejándome muda y pensativa.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por keymaris Miér Sep 12, 2012 9:55 pm

Awwwwwwwwwwww que lindo me encanto este cap *-*al final si quinn es buena ya me estaba estresando ese trato espero la contiii
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Dali<3 Jue Sep 13, 2012 8:06 pm

Me gusta ti FF y bueno que a San no le fue tan mal con britt-britt

y luego lo de Quinn ¿por que no se arriesgo Rachel? ¿Que no lo vale?
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Jue Sep 13, 2012 11:23 pm

Que bueno q Quinn no estaba enamorada de San! ufff la hubiera complicado bastante

Que bueno q las Brittana no hayan discutido. Un gran capi!

No puedo esperar la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 1:02 am

Te juro que pensaba que ya había comentado -.- estoy segura de que había comentado bueno al hecho es que pienso que Quinn necesita expresarse es muy linda & sabia que algún motivo coherente tendría, muy sexy la escena del baño es que bueno Britt es sexy & San es sexy la escena tiene que ser sexy, sabia que Britt no caeria en eso y se que habia dicho algo mas pero bueno no se comento... :C Espero tu actualización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 19, 2012 7:07 pm

Ahora pff... que quinn hacia un trato y ahora no... esta chica si tenia corazón jeje...

Ya y las brittana me encantan como están... son tan lindas... y sus escenas son increíbles... me encantan... ahora no se porque pero siento que como vampiros ahí algo que hace que sea mas excitante jeje... aunque como humanas también...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8.

Mensaje por apryl venz Dom Sep 23, 2012 6:56 pm

De nuevo la escuela pero intentare subir el otro lo mas pronto posible, disfruten...

Regreso a mi habitación me encuentro con Brittany tratando de escuchar algo poniendo su oído en la puerta de nuestro dormitorio.
–Britt ¿Qué haces? –Le pregunte después de observarla por unos segundos, ella estaba de espaldas por lo cual no me vio y al parecer no se había dado cuenta de que estaba yo ahí.
–San, me asustaste –Me dijo volteando a verme con una mano en su pecho.
–Lo siento pero que haces –Volví a preguntarle esperando escuchar la respuesta.
–Nada –Mintió y lo pude notar de inmediato.
–No me dirás –Puse mi cara de chantaje, la cual siempre funcionaba.
–Bien, tramposa, trato de escuchar lo que Rachel y Quinn dicen pero no logro escuchar bien, solo escuche algo sobre lo del chantaje que te hizo pera nada más.
– ¿Qué tal si ya no están hablando? –Le pregunte levantando mis cejas repetidamente.
–No –Dijo sorprendida.
–Si –Respondí burlándome de su reacción.
–Dejémoslas, no sabemos realmente lo que estén haciendo pero creo que tienen mucho de qué hablar –Le ofrecí mi mano y la acepto de inmediato.
–Chicas, las estaba buscando –Dijo el profesor Kristtoff caminando hacia nosotras.
–Ya nos encontró, ¿Qué necesita? –Le pregunte olvidando que quería que lo ayudáramos en algo.
–Necesito que me ayuden a entender la conexión que hay entre ustedes –Dijo en un susurro y mirando a todos lados para verificar que nadie estuviera cerca.
–Es cierto, ya lo había olvidado –Dije sin ganas de ayudarle con una rara afición.
–Entonces vamos –Salimos caminando detrás de él hasta el salón de su clase.
Al llegar nos sentamos en las primeras dos sillas.
–Ahora díganme desde cuando tienen esta conexión, como paso –La respuesta que pasaba por mi cabeza era la última que le diría, voltee a ver a Britt y vi sus mejillas sonrojadas.
–Pues…a decir verdad el cómo paso no sé, solo sé que hace unas semanas cuando Brittany fue a mi habitación por mí para ir a clases pareció que veía con sus ojos.
–Interesante –Dijo escribiendo en su ordenador.
–Pues yo no sé bien como fue, solo recuerdo que un día sentí las emociones de San –Respondió Brittany tomándome de la mano.
– ¿Y sigue sucediendo lo mismo? –Su cara era de una inmensa curiosidad.
–Pues después de… -Me sentía incomoda hablando de nuestra privacidad con, prácticamente un extraño –…Después de intimar nuestra conexión cambio mas no desapareció –Dije mirando a otro lado y supe que mi novia había hecho lo mismo.
– ¿Qué cambio? –Había dejado de escribir para escuchar mejor.
–Pues yo comencé a sentir el dolor físico de Britt y ella escucha mis pensamientos –Respondí.
–Sí, es como si ella me hablara pero con la mente, además de que ahora tengo más resistencia a los rayos de sol como Sany –Complemento.
– ¿Solo tu escuchas sus pensamientos? ¿Tú no? –Pregunto primero a mi rubia y después a mí, ella asintió y yo negué - ¿Han intentado entablar una conversación por medio de telepatía? –Nos miramos y después a él negando – ¿Y qué esperan?
Nos pusimos de frente, no pude evitar sonreír al verla, es tan hermosa, mi amor por ella no dejaba de crecer.
–Bien, Santana dile algo –Me concentre, la mire a los ojos.
–“Te amo” –Fue lo único que pudo pasar por mi cabeza.
–Bien Brittany ¿escuchaste?
–Si –Respondió sonriéndome.
–Contéstale –Dijo estando entre nosotras con un rostro muy serio y concentrado como si estuviera a punto de descubrir algo grande y de cierta forma lo era pero solo seria entre nosotras.
Espere a escuchar algo pero nada.
– ¿Listo? –Pregunto el profesor, las miradas del hombre y mía estaban sobre Brittany.
–Aun no pienso en nada –Su respuesta nos hizo soltar un rápido suspiro.
–No puede ser tan difícil –Le dijo mientras ella no me quitaba la mirada de encima.
–“Yo también te amo y creo que eras la persona más importante para mí, quisiera que tu y yo pudiéramos decirnos te amo frente a todos sin tener miedo a morir, poder casarnos y tener unos colmilluditos que se parezcan a ti” –Escuche en mi cabeza lo que me hizo sonreír y que mis ojos se humedecieran, un impulso me llevo a darle un beso.
–Eureka, he conseguido que dos vampiros se comuniquen por telepatía, soy genial –Dijo emocionado levantando las manos y parecía hablar solo.
–”Creo que se ha vuelto loco” –Pensó mi rubia haciéndome soltar una pequeña risa.
–“Tienes razón, además tengo hambre” -Ella asintió y tomo mi mano.
– ¿A dónde van? –pregunto viéndonos poner de pie.
–Iremos a la sala principal, tengo hambre –Le dije tocándome el abdomen y haciendo un pucherito.
–“Eres tan adorable” –Escuche y voltee a ver a Britt que me sonreía con una tierna mirada.
–Bien pueden irse por hoy –Nos dijo rindiéndose sin dar batalla.
Salimos del salón y vimos a Rachel bajo la luz del sol sentada en el césped.
–Hey, ¿pasa algo? –Le pregunto Brittany, ambas íbamos tomadas de la mano sin recordar que no podíamos hacer eso en público, pero en realidad no había nadie así que no me importo.
–Nada –Contesto nostálgica a lo que obviamente no le íbamos a creer.
– ¿Es Quinn? –Pregunte y me vio sorprendida pero después agacho la mirada.
– ¿Cómo sabes? –Escuche preguntar en un bajo tono de voz, parecía que estaba a punto de llorar.
–Ella me lo dijo –Confesé y me di cuenta de unas lagrimas estaban cayendo por sus mejillas.
Nos sentamos, yo frente a ella y Britt a su lado para poder consolarla con un abrazo.
–No comprendo por qué no le diste una oportunidad si tú también la quieres –Dije mirando a Britt que estaba algo susceptible, siempre lo era hasta con las canciones.
–Miedo, esa es una palabra que tu también debes conocer –Ella tenía razón, mucha razón –No quiero morir, morir y no verla mas no es una opción para mí –Dijo entre sollozos.
–Créeme que te entiendo muy bien pero que tal seria vivir toda una eternidad sin haber estado junto a ella, nunca haberla amado cuando podías, ¿prefieres sufrir toda la vida? –Dije recordando lo que me había hecho darme la oportunidad de amar a Brittany.
–Nunca lo había visto de esa manera –Confeso limpiándose las lagrimas, vio a Britt y frunció el ceño.
– ¿Pasa algo? –Pregunto mi rubia.
–Eso quisiera yo saber –Su llanto paro rápidamente.
– ¿A qué te refieres? –Pregunte ahora yo ya que no le quitaba la mirada de encima a mi novia.
– ¿Cómo es que Brittany esta debajo de los rayos de sol y Quinn no puede ni dos segundos sin que la queme? –Claramente tenia curiosidad y a Britt y a mí nos dejo heladas, se nos había olvidado ese detalle por completo.
Levante la vista y vi a la directora mirando con una misma curiosidad a mi vampiresa.
–Britt creo que debemos ir a hacer tarea, además estoy muerta de sueño –Le dije poniéndola de pie para salir a paso veloz de ahí.
Llegamos al cuarto y al cerrar la puerta solté un suspiro de alivio.
– ¿Qué sucede? ¿Por qué salimos así de ahí? –Pregunto con el entrecejo arrugado.
–La directora te veía y creo que se preguntaba lo mismo que Rachel, ¿si nos cuestiona que le diremos? –Dije nerviosa.
–No me había dado cuenta de eso –Comenzó a andar de un lado a otro en la habitación –Dios se dará cuenta y nos matara, no podre estar más contigo y no descansare en paz y no creo que cumplan la petición de que nos entierren juntas –Se sentó y unas lagrimas comenzaron salir.
–No amor, yo no dejaría que eso pasara nunca –La abrace y acaricie su pelo.
Después de un rato estábamos recostadas, ella con su cabeza en mi pecho y yo estaba lista para leer mas del diario de Seberian.
–<< Seberian Riff, enero 10 de 1492, Londres.
No había escrito ya que he estado muy ocupada cuidando de que no me descubran cada noche que voy a su habitación para estar plenamente con ella y con eso no me refiero al sexo pero tampoco es que no tengamos, hoya ha salido a casa de unos familiares, yo estoy en la academia, pero algo raro a pasado, ella escuchaba mis pensamientos y yo sentía su dolor hace tan solo algunos días pero ayer recién descubrimos algo mas, ella tiene resistencia al sol pero eso no es todo, nos comunicamos telepáticamente, no sé como paso eso pero me agrada, y hay nuevas cosas como que ahora puedo controlar el fuego y ella el agua, es totalmente alucinante, no se a que se deba esto y no tengo a nadie a quien contarle o preguntarle solo tengo estas hojas en blanco que me sirven de mucho, bueno es todo por ahora pero mañana regresare a platicar nuevas cosas>>.
Leí eso me dejo pensando, yo no puedo controlar el fuego y ella el agua, eso es algo raro, es como si viviéramos lo que ellas hace años, supuse que eso nos servirá algún día.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por keymaris Dom Sep 23, 2012 7:31 pm

Awwwwwww me encanta la historiaaa espero que no les hagan nada a mis vampiresas
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por atercio Dom Sep 23, 2012 7:37 pm

bueno...bueno...muy cortooooooooo pero bueno espero con ansias el otro capitulo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9.

Mensaje por apryl venz Jue Sep 27, 2012 8:31 pm

Hola!! por fin actualizo pero lo siento me quedo corto, la escuela es mi muerte lenta...bueno aqui espero que lo disfruten, besos...

El despertador sonó, abrí los ojos y vi a Brittany abrazada a mí, y frente a mi cama la cama vacía de Quinn, pensé que habría bajado o estaría en el baño y no me esforcé por averiguarlo, volví a mi rubia y la mire con una sonrisa, ella hacía gestos tan lindos que me impedían despertarla pero se nos haría tarde y no podíamos darnos ese lujo.

–Britt…despierta amor –Le dije suavemente y ella solo se acomodo aun mas en mi pecho –Brittany debes despertar ya, se nos hará tarde –Volví a intentar despertarla y ella abrió los ojos y me miro molesta.

– ¿Por qué tenias que despertarme? Tuve el sueño mas hermoso y tu lo interrumpes –Dijo molesta y yo me sorprendí a decir verdad.

– ¿Se puede saber que soñabas? –Pregunte aun recostada viéndola agarrarse el pelo en una coleta mientras estaba sentada dándome la espalda.

–Que…estábamos lejos de aquí, donde podíamos ser felices sin miedo a morir, donde solo éramos tu y yo –Respondió triste, me acerque a ella, puse mis piernas a su alrededor para poder tenerla más cerca y la abrace por la cintura.

–Britt, te juro que algún día eso se hará realidad –Dije sin pensarlo y cuando lo hice me arrepentí pues se escuchaba a algo imposible pero si era lo necesario para que ella sonriera lo iba a hacer.

– ¿Me lo prometes? –Trague saliva.

–Te lo juro por lo que más quiero –Conteste.

– ¿Lo juras por mi? –Dijo sonriendo.

–Pues creo que si –Puse cara pensativa y ella me miro entrecerrando los ojos.

–Santana López –Sonó seria.

–Claro que eres lo que más quiero –Afirme dándole un beso en la mejilla y ella se volvió hacia mí para besar mis labios.

– ¿Podrían callarse? –Alego Quinn lanzando una almohada desde la cama de Rachel lo que nos dejo con los ojos abiertos.

Brittany y yo nos paramos, nos pusimos una a cada lado de la cama, ambas estaban abrazadas. Mire a Britt y me sonrió cómplice.

– ¡Despierten! –Gritamos al mismo tiempo, Quinn cayo de pompas al suelo y Rachel se puso en ofensiva al instante aunque tenía los ojos cubiertos.

Mi rubia y yo nos comenzamos a reír y la otra rubia nos miro casi matándonos.

–López, te odio –Dijo Quinn sobándose ya estando de pie y Rachel se levanto a ayudarle a parar.

–Señoritas, buenos días –Saludo la directora abriendo la puerta del cuarto y dejándonos heladas –Reunión en 20 minutos así que deprisa –Miro las camas –Me sorprenden Señorita López, Fabrey, sus camas ya están tendidas, Pierce, Berry, deberían aprender a sus compañeras –Cerro la puerta y nos reímos.

– ¿Vez? Deberías aprender a mí –Bromee y Brittany se rio.

–Ahora por eso te toca tender la cama –Respondió mi vampiresa metiéndose al baño y yo la seguí.

Tardamos bastante en ducharnos y no lo hubiéramos tardado si no fuera por lo entretenidas que estábamos.

Cuando Britt y yo salimos nos dimos cuenta de que las Faberry estaban igual de ocupadas que nosotras hacia unos momentos.

Cuando mi novia y yo salimos de la habitación pudimos ver a Artie parado en medio del pasillo, no se movía, estaba dándonos la espalda, me iba acercando lentamente ya que tenía que cuidar de Britt.

–Artie, ¿estás bien? –Escuche responderme algo en otro idioma o algo así y saque mi cuchillo, acerque mi mano libre.

–No me toques –Respondió sin mirarme y camino hacia las escaleras.

–Que tipo tan mas raro –Susurre cuando sentí la mano de Brittany en la mía, cuando la mire sus colmillos estaban muy puntiagudos, eso pasaba cada vez que un vampiro estaba molesto.

– ¿Pasa algo? –Le pregunte.

–No, ¿por qué?

–Diamantes –Respondí, así le llamaban a los colmillos puntiagudos.

–Qué raro –Contesto tocándoselos y rápidamente cambiaron a su estado “normal”.

–Vamos –Le dije confundida.

Llegamos a la sala principal, en la bolsa trasera de mi pantalón llevaba el diario de Seberian, al sentarme lo saque para no tirarlo.

–Santana López, ¿pero que veo? –Pregunto estúpidamente Puckerman.

– ¿De qué demonios hablas? –Conteste sin mucha importancia.

–De esas marcas que tienes en el cuello –El moreno acaricio con dos de sus dedos la parte derecha donde estaban las marcas.

Abrí los ojos nerviosa y mire a Brittany que tenia la misma reacción.

– ¿Algún problema? –Pregunto Blaine quien llego junto con Kurt.

–Ninguno, solo que creo acabo de descubrir lo que estas hacen cuando están solas detrás de la puerta de un cuarto –Contesto con una sonrisa que me daba rabia y se noto al tiempo que mis colmillos inconscientemente brotaron, diamantes.

– ¿Y quien dijo que Brittany se los había hecho? –Respondió con un tono retador y eso a Puck no le agrado.

– ¿Entonces quien? –Pregunto a escasos centímetros del rostro de Blaine y este no se movió ni se dejo intimidar.

–Creo que para la próxima deberé ser más cuidadoso –Dijo dejándome atónita y al parecer todos alrededor igual.

– “Que mierda” –Pensé con la boca abierta, lentamente voltee a ver a Britt y ella estaba sin aliento.

Puck se hizo para atrás.

–Pues felicidades, pensé que tu y el eran…tu sabes pero ahora te hago una reverencia frente a todos por conseguir a la carnada más cara –Respondió y efectivamente le hizo una reverencia.

–Ya ves, lo mismo pensamos de Finn y tu pero no creo que acostándote con todas pruebes lo contrario ya que todas opinan lo mismo –Puck espero una respuesta y Blaine se acerco a él –Dicen que eres pésimo –Le soltó y todos hicieron bulla.

El moreno miro a Quinn que al parecer había estado observando.

–Creo que tú mejor que nadie puedes corregir ese rumor –Dijo viendo a la rubia quien agacho la mirada haciendo que todos le soltaran varios comentarios a Puckerman y este mirara a todos con coraje y se fuera furioso.

– ¿Estás bien? –Pregunto kurt a Blaine y el asintió.

– ¿Tu estas bien? –Me pregunto B y yo mire a Britt y después a él para asentir a su pregunta.

–“Esto no será enserio ¿verdad?” –Me dijo Britt por telepatía al ver sentarse a los chicos junto a mí.

Yo solo levante los hombros y no supe que contestarle.

– ¿Gracias? –Le pregunte a Blaine que miro a Britt y su molestia era notable.

–No te preocupes te debía una –Me respondió haciéndome recordar la v vez que estábamos en examen y el precia no atinar a ninguna y yo lo ayude, eso evito que repitiera año, fue fácil ayudarle ya que a Britt en los exámenes que teníamos juntas siempre la ayudaba.

– ¿Es mi idea o Britt te está queriendo asesinar con la mirada? –Escuche preguntarle Kurt a Blaine y yo volví a ver a Brittany que no disimulaba su fija mirada al chico que estaba a mi lado.

–Si tus ojos fueran fuego estaría hecho polvo –Le susurre a mi rubia que inmediatamente se relajo y me sonrió – “¿Estas celosa?” –Pregunte directamente a su cabeza.

–“Ammm, noo” –Dijo alargando la ultima vocal.

– ¡Directora! –Entro un chico que en a decir verdad nunca había visto.

La directora se puso de pie rápidamente.

– ¿Qué pasa? –Pregunto claramente alterada.

El chico se acerco mas a ella y esta abrió los ojos casi a punto de salir de su órbita al escuchar lo que los demás queríamos saber pero no pudimos.

–Tú ve con la Srta. Pillsbury y vallan a la enfermería –Mire al suelo donde precisamente el joven estaba parado y vi como sangre goteaba de su brazo izquierdo.

Vi como la Directora iba caminando a la salida con paso veloz y pálida, mas si era posible haciendo que el maquillaje rojo sobresaliera más aun.

– ¿Pasara algo malo? –Escuche preguntar a Brittany mientras mi mirada no se despegaba de la mujer.

E$L chico y Emma seguro de dirigirían a la enfermería y esto seria algo que habrían de querer ocultar pero para poder defender como se debía a mi rubia tendría que averiguar.



juro que el proximo mas largo y algo de accion jajajajajaja...hasta pront


apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 27, 2012 10:08 pm

genial esta historia me ha gustado mucho (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final) - Página 2 2414267551 y mas que amo las historia de vampiros hahaha
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Len104 Vie Sep 28, 2012 12:38 pm

Buuuuuu hace mucho q no comneto..u.u.. Muy mal lo mio, pero si que te leo siempre q actualizas!! xD.. Esta muy bueno, Blaine me parecio re bueno!!!!.. Ayudando a San, y Puck ¬¬.. q bronca!!.. Sii, se viene la accion??.. Actualiza pronto..

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 1:43 am

Jajajjaajja que lindos celos, menos mal no soy vampira no tendría el talento de ocultarlo con 'diamantes' saliendome xD Faberry yes :3 jajajaj que lindas esas dos, & bueno Blaine con su complejo de super héroe se re zarpo... ¿Que pasara con ese chico? ¿La enfermedad mutante vampira se expendió a todas las razas & tiene que tomar mucha sangre humana para vivir? Si es así doy mi vida por la humanidad & que Britt se alimente de mi :D Espero tu actualizacion, cuidate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 01, 2012 7:05 pm


Hola venus-steph! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pido por favor modificar el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP. Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Mar Oct 02, 2012 2:36 am

nueva lectoraa!! woww no sabia que onda tu fic pero me has atrapado!!! muyy bueno de verdad felicitaciones!! aunque me da dudas arti ojala no se le ocurra hacer algo contra las brittana o fabberry!!! besitoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10.

Mensaje por apryl venz Vie Oct 05, 2012 5:24 pm

hola...*sniff* *sniff* me seinto tan mal sobre la ruptura de Brittana es como...Dios ni siquiera tengo palabras...esto es tan triste ire por mi helado...tengo corazon de pollo y RM me hace eso...bueno aqui les dejo el capi...sin palbras...



Santana se paro bajo la mirada de los que la rodeaban.

–“Quédate con los demás” –Le dije caminando a la salida.

–Señorita nadie puede salir si es lo que planea hacer –Dijo una mujer de pelo oscuro y piel muy blanca que a decir verdad nunca había visto.

–Vamos, necesito ir al baño, ¿cree que podría? –Pregunte de la manera más dulce e inocente, las pupilas de la mujer se hicieron pequeñas y enseguida volvieron a su estado normal.

–Por supuesto –Contesto y yo sonreí, había…había usado la manipulación.

–Britt –Susurre y salí rápidamente de ahí antes de que alguien me quisiera detener.

¿Era posible que una de las habilidades más raras de los vampiros estuviera en mi? Si y todo gracias a la sangre de mi novia, creo que era la primera y única Melya que podía hacerlo.

Caminaba por los pasillos cuando un aroma a sangre llego hasta mi, no cualquier sangre sino…de vampiro.

Escuche unas voces y supe que eran de la directora.

–Esto debe quedar entre nosotros –Me acerque a un salón que era en donde estaban –Diremos que se fue de viaje –Volví a escuchar la voz de la Sra. Lithingber y entonces me asome lentamente y vi en el suelo al profesor Kristtoff, estaba destripado, la escena era desagradable.

Rápido me oculte pues la directora, dos profesores y dos de servicio que llevaban el cuerpo salieron del salón y comenzaron a caminar rápidamente, sigilosamente los seguí, los de servicio subieron el cadáver a una camioneta mientras la directora y los maestros se retiraban hacia lo que supuse era la oficina de ella.

Ellos se fueron y yo me quede parada viendo como se llevaban el cadáver entonces sentí una presencia, voltee a mis espaldas y nada, una sombra paso detrás de mí y yo voltee pero nuevamente no vi a nadie, escuche una puerta cerrarse, la de los “antiguos” dormitorios de los Melyas.

Saque mi afilado cuchillo de mis botas y lentamente me acercaba, claro cuidándome las espaldas, llegue a la puerta, respire profundo, tome la manilla y lentamente empuje, estaba todo totalmente oscuro los cual me ponía un tanto nerviosa, no sabía que esperar.

– ¿Santana donde estas? –Se pregunto Brittany quien iba directo a la habitación junto a Quinn y Rachel.

–Tranquila rápido aparecerá –Animo Quinn a mi rubia quien claramente estaba nerviosa y angustiada.

– ¿Quién esta ahí? –Pregunte subiendo las escaleras, no recibí respuesta.

Paso a paso mi corazón se aceleraba, mis colmillos inconscientemente brotaron, diamantes.

Seguía subiendo las escaleras cuando vi a una sombra pasar rápidamente.

– ¿Quién demonios eres? –Pregunte esperando una contestación que posiblemente no recibiría.

Cuando llegue al pasillo logre ver algo en el suelo, camine con precaución hasta eso o alguien pero de nuevo la oscuridad me impedía distinguir algo. Lentamente me fui acercando cuando estuve a unos pocos pasos vi que era alguien, un hombre, seguía con el arma en mano y después pude verlo boca abajo, estaba sobre un charco de sangre y yo igual, sin ver su rostro supe quien era…

–Puckerman –Le di media vuelta y al igual que al profesor Kristtoff estaba destripado. Del asco que me causo casi vomito pero logre controlarme, rápidamente me dirigí de nuevo a las escaleras cuando alguien me tomo del cuello, estaba completamente cubierto, sus manos estaban cubiertas por unos guantes de piel, su cara parecía tener una máscara pero no podía ver quién era, sin dejarme invadir por el pánico golpee sus costillas, me soltó, dio un paso atrás y se toco la parte en donde lo había agredido, efectivamente tenía una máscara, parecía ser la imagen del diablo, lo único que no cubría era su boca que dejaban ver no colmillos sino todos los dientes puntiagudos, ni siquiera sus ojos se veían, había perdido mi cuchillo y no lo podía ver, esa cosa se acerco a mi e intento golpearme pero nuevamente logre golpear sus costillas, estaba segura de que ya las había fracturado, rápidamente le patee el pecho al momento en que se incorporo y atravesó los vidrios, cayó al césped y yo salte desde el cuarto piso, caí con los pies de lado a lado del cuerpo que estaba en el piso, no se movía y sentía una victoria asegurada cuando me tomo de la pierna y logro tumbarme, se subió sobre mí y me inmovilizo las piernas y brazos, su aliento era asqueroso, poco a poco abrió su boca y las comisuras de esta se iban abriendo.

– ¡Alto! –Escuche una voz que no identifique al instante pero cuando voltee a donde venia la voz vi a la directora que corría hacia nosotros, al demonio o lo que fuera se esfumo entre un espeso humo negro, deje relajar mi cuerpo en el piso pues ya no tenía que hacer fuerza.

– ¿Estás bien? –Me pregunto la mujer, deje descansar mi cabeza en el piso.

–Algo así –Logre decir – ¿Qué demonios era eso? –Pregunte cuando me ayudo a parar.

–Precisamente eso, un demonio –Respondió viendo a dos hombres que cargaban el cuerpo de Puck.

– ¿Cómo es posible que un demonio este aquí? ¿Cómo defenderemos a nuestros protegidos si además no sabemos realmente de ellos? –Pregunte preocupada pues mi vida y más importante aún, la vida de Brittany estaba en peligro.

–De eso hablaremos con los guardianes enseguida así que por favor dirígete al gimnasio y no digas nada aun y cruces con quien te cruces funge que no sabes nada –Me dijo dándome la espalda.

–Bien –Respondí seria.

Me di la media vuelta pero antes de dar cualquier paso alguien me tomo el brazo y me di cuenta de que había sido la profesora quien me estaba ofreciendo mi cuchillo, el mismo que el demonio me había “arrebatado”.

–Gracias –Dije antes de salir definitivamente de ahí.

En el camino no veía a nadie pero estaba segura de que pronto me encontraría con…

–Sany.

…Brittany.

–Britt ¿Qué haces aquí? –Pregunte aun preocupada pues ella lo estaba.

– ¿Estás bien? –Me abrazo y yo respondí obviamente el abrazo.

–Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría? –Le di una de mis mejores falsas sonrisas y ella pareció convencida al sonreírme y darme un beso –Britt aquí no –Dije sin esforzarme en que nos separáramos, es mas la tenía tomada de la cintura, el sentimiento de protección que me regalaba era algo que no quería que terminara.

–Te amo –Me susurro abrazada a mí.

–Igual yo –Conteste y sentí algo vigilarnos por lo cual me separe disimuladamente de ella y la tome de la mano.

Nos dirigimos a la entrada del dormitorio y seguimos hasta llegar al dormitorio.

Entramos y no vimos a nadie.

–Britt tengo que ir al gimnasio –Le dije cerca de la puerta.

– ¿Por qué? Quédate –Me pidió con su cara de tristeza, puse todas mis fuerzas para decir lo siguiente.

–Lo siento pero debo irme, es algo que nos tienen que decir a los guardianes –Le dije difícilmente.

–Bien, pero no tardes ¿Si? –Pregunto y yo antes de responderle le di un dulce beso.

–Claro –Me acerque a la puerta de uno de los baños y toque –Rachel, reunión –Abrieron la puerta y Rachel salió sonrojada y Quinn molesta –Lo siento pero es importante –Ante mi seriedad Quinn no dijo nada.

Rápidamente nos dirigimos al gimnasio.

Al entrar vimos a todo los guardianes, Blaine se acerco a saludarnos a Rachel y a mí.

Nos paramos casi al frente, las luces se apagaron y solo una luz frente a nosotros dejaba ver a alguien.

–Chicos buenas noches –Saludo un hombre que llevaba el dorso desnudo y nada mal a decir verdad aunque a mí solo me interesaba una sexy rubia –Seré su nuevo entrenador, mi nombre es Eric Stalin, soy experto en defensa personal, vampiros, demonios y todo tipo de criaturas.

– ¿Y el otro profesor? –Pregunto alguien.

–Información clasificada –Cuando respondió eso supuse lo peor, asesinado –Desde ahora nada de clases ordinarias, todos los días, todo el día entrenaran, aprenderán a defenderse y a defender a su compañero o compañera, será su sombra y no se les despegaran a menos que sea realmente necesario como para entrenar o ir al baño, desde ahora también vigilaran las fuentes de alimento de ambos ya que pueden estar afectadas por sangre “impura”, y a eso me refiero a que puede haber sido víctima de alteraciones por los humanos veneno o algo parecido o también algún intento de brujería. Ahora lo siguiente que les diré solo se quedara entre los de esta sala, si alguien más se entera por parte de alguno de ustedes puede haber graves consecuencias ¿entendido? –todos asentimos al mismo tiempo, el iba directo a lo que iba y eso era algo raro entre los profesores pero por lo menos a mi me agradaba –Bien, hace unos minutos la escuela fue invadida por un demonio –Todos comenzaron con murmullos - ¡Silencio! –Todos callaron

-Hubo tres muertos –Eso confirmo mi sospecha de que el entrenador fuera asesinado -Es una lástima pero debemos superarlo, también hubo un herido que ahora también debe estar muerto ya que si eres mordido o arañado por un demonio y vives debes ser asesinado antes de convertirte en uno, el demonio escapo y seguimos ante un gran riesgo, por lo cual deben poner de su parte ya que tal vez el no sea el único cerca, tal vez este junto a nosotros –Los de mi alrededor voltearon a verme.

– ¿Quieren algo? –Pregunte y ellos dejaron de verme.

– ¿Quién es Santana López? –Estaba casi al frente, alce la mano –Ven conmigo –Me acerque a él – ¿Tu eres la que estuvo con el demonio hoy? –Me pregunto dando la espalda a todos y casi susurrando –Asentí - ¿Y eres la que cuida a la princesa? –Rodé los ojos.

–Sí, soy yo –El hecho de que a Britt le molestara que le dijeran princesa me molestaba a mí de igual manera.

–Bien, serás mi apoyo, ¿aceptas? –Lo pensé y en mi mente conteste un “no” pero mi boca dijo…

–Está bien –Me arrepentiría de haber aceptado y de eso estaba más que segura.

Por otro lado Quinn y Brittany habían recibido una visita de la directora.

–Chicas buenas noches, queremos decirles que desde ahora la protección en esta habitación será mayor a causa del Rey –Dijo viendo sobre todo a Brittany.

– ¿Papá? ¿Pasa algo? –La mujer serena contesto.

–Perfecto pero mayor protección a la princesa no está de mas –Britt frunció el ceño.

–Bien –Respondió ella y Quinn parecía no darle importancia.

Dos Melyas aparecieron a cada lado de la puerta, la directora salió con una sonrisa que se borro al instante en que era imposible ser vista por mi novia y nuestra compañera.

Brittany cerró la puerta.

–Esto será horrible –Pensó en lo difícil que era nuestra relación y con dos guaruras detrás de la puerta sería peor.

Nosotros seguíamos corriendo por todo el gimnasio, llevábamos apenas 8 vueltas, nos faltaban 92 y algunos ya estaban cayendo o abandonando.

–Vamos no sean débiles, un demonio no tendría piedad y a decir verdad uno muy fuerte los vencería en cuestión de segundos, así que tal vez no podrían ganarles en fuerza pero si en velocidad y resistencia –Decía corriendo tranquilamente co nosotros.

Mientras corría pude ver a Finn que parecía ser otro, no tenía la estúpida sonrisa de siempre, me adelante como pude hasta llegar junto a él.

–Siento lo de Puck –Dije suponiendo que lo sabía.

–Gracias, yo también lo siento, su madre está destrozada –Comento.

–Me lo imagino, siempre que pierdes a alguien duele y lleva algo de tiempo superarlo pero podrás lograrlo –El asintió –Por cierto ¿Qué haces aquí? –Pregunte ya que él no era guardián.

–Entrenare hasta poder ser capaz de encontrarme de frente a quien mato a mi amigo y arrancarle la cabeza –Note su enojo y sus colmillos en “diamantes”.

–Si hubiera sido Britt haría lo mismo –Logre ver una lagrima caer por la mejilla del chico y no pude evitar sentirme mal por él.

¿Qué nos esperaría ahora?
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Vie Oct 05, 2012 6:54 pm

O: un demonio! Q horrible! Espero q no les pase nada a las brittana
Y q pena me dio Puck , espero la actu.

PD: estoy destrozada por el capitulo de ayer , pufff llore como loca pero fuerza! q brittana volvera!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por tatymm Sáb Oct 06, 2012 12:11 am

woww me mataste!! pobre puck! maldito demonioo!! yo creo que es arti el muyyy hdp!!!

segui asii!! estoy ansiosa por el proximo cap ajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.