Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba1011%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba1019%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba1011%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba1024%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba1027%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba108%Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

+17
monica.santander
Any Noriega
naty_LOVE_GLEE
ladybathory19
ILOVESANTANA
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Monster
sweetbitch
hibgon
marcoheath
Dai15
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
airin-SyB
LoveyouHemo
lexis17
Kris_LittleCrazy
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/Presentación de personajes + Prologo

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Mayo 13, 2013 6:49 pm

Hola Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1206646864 bueno este es otro de mis fics basado en una película espero y les guste

Presentación de personajes

Santana Lopez:Una joven morena,sexy,guapa con unos hermosos ojos cafés ,estatura promedio y una encantadora y seductora sonrisa,cuenta con 24 años, su carácter es frio y no es nada expresiva,en ocasiones irritante y explosiva, es una maestra en el arte de la seducción, las relaciones formales no son lo suyo y desde la primera deja claro solo sexo sin sentimientos ante esto también pone sus reglas sus estrictas reglas, para ella el amor y el enamorarse es pérdida de tiempo, su mayor orgullo y sus sostén es haber inventado el collar para los vasos de café


Brittany Susan Pierce:Joven rubia,posse unos hermosos ojos azules como el mar, también tiene 24 años ,a pesar de ser la mejor amiga de Santana su carácter es totalmente lo contrario,es una joven dulce,tierna,cariñosa y expresiva,cuando está en una relación sentimental da todo de si y le gusta que las cosas vayan con calma,se graduó con honores en la escuela de arte y trabaja en una escuela de baile,muy en el fondo siempre desde que conoció a Santana a sentido más que una simple amistad


Quinn Fabray:Rubia de ojos verdes,mas que una amiga de Santana ellas son como hermanas ,la mano derecha de la una de la otra,se podría decir que es despistada pero dulce a la vez,al igual que Santana no es de relaciones serias aunque muy en el fondo sea una romántica empedernida,se graduó de loa escuela de derecho


Rachel Berry:Morena de ojos cafes,un poco mas bajita de lo normal,casi hermana de Brittany fue por ella que Sanatana y Brittany se conocieron,es un poco dramática y si algo le encanta es hablar y hablar,es abierta en lo sentimental,no le gusta que la controlen y tampoco controlar,le gustan las relaciones sin presiones,ni muy cursis ni muy frías,al igual que Brittany se graduó en la escuela de artes pero se especializo en el canto y la actuación


Prologo


Santana a pesar de tener muchas conquistas, se encarga de tener el menor contacto con ellas, ya que sabe que su incondicional mejor amiga Brittany siempre aceptara una invitación de su parte es como su zona de confort, con nadie más que con ella sale y se divierte,aunque claro solo la ve como su mejor amiga nada mas, pero que pasara cuando Brittany tenga que hacer un viaje de trabajo a Inglaterra por 6 meses,6 meses los cuales a Santana se le hacen eternos,6 mese en los cuales tiene sentimientos encontrados y decide aceptar algo que jamás creyó aceptar, por primera vez acepta que está enamorada, pero como dicen: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o esta a punto de perderlo. Brittany no regresa sola de su viaje, regresa con argolla en dedo y fecha de boda..¿que ara santana?...¿se robara a la novia?
................................................................................................................

Ojala les haya gustado,comenten si les gusto para seguir la historia Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1163780127
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 13, 2013 6:55 pm

me encanta asi que siguelo y aca me tendras leyendo jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mayo 13, 2013 7:01 pm

Me encanta tu fic, he oido hablar de la pelicula pero no tuve tiempo de verla
Me gusta que hagas la pelicula en modo Brittana es genial Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 364988687
Bueno espero que sigas actualizando, un beso! Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 13, 2013 7:07 pm

muy buenooooooo siguele esa peli me encanta y si tu la escribes en modo brittana te amareee
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mayo 13, 2013 7:37 pm

Holi :3

Ok, vi la película y me dio como curiosidad ver como sería con Brittana, leí los personajes, el prologo y... aquí estoy comentando porque ya me enganche xDD

Espero que no tardes en subir el capítulo uno! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 13, 2013 7:50 pm

Me gusto la historia se ve interesante jejejeje Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 2414267551 quizás no pueda comentar todos los capitulo pero seré una fiel lectora espero subas el primer capitulo saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 11:27 am

Jajajajan, el otro dia vi la pelicula.. Ya el final.. Jajaja

Me gusta la historia, espero la actu! Sera interesante con Brittana :D

Saludoooos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por marcoheath Mar Mayo 14, 2013 12:14 pm

yujuuuu se ve bien bueno, en realidad tus fics me gustan mucho... actualiza no mas que lo leemos enseguida ! :)


saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por hibgon Mar Mayo 14, 2013 12:47 pm

Se ve interesante el fic... aunque no se de que pelicula estas hablando.. me voy a quedar con la intriga de verla... porque preferire leer tu fic en versión brittana.... no demores en actualizar Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 2446003554
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Mayo 14, 2013 8:57 pm



Hola Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1206646864 gracias por sus comentarios veo que les gusto espero y les siga gustando
disculpen si no pude comentar sus comentarios esque ando apurada

CAPITULO 1


Preparatoria Kings Collage año 2008
Día de las brujas


X:Lopez ya me voy


S:No me vas a esperar


X:No, tu tardas mucho y yo ya quiero acción


S:Y dices que yo soy la que piensa solo en follar


X: También tengo mis necesidades


Era día de Halloween y tenía que aprovechar que este sería mi último año en el instituto, definitivamente tendría acción esta noche, creo haber escogido el perfecto disfraz ,uno muy fácil de quitar claro


Termine de ponérmelo y Salí de mi dormitorio, sola ya que mi amiga del alma Quinn no me había querido esperar


El ambiente estaba realmente bien, chicas por doquier con disfraces tan excitantes, además que la música estaba algo pegajosa, me acerque bailando a un grupo de chicas que me empiezan a coquetear, debo aceptar que tengo mi fama por ser un haz en la cama


X:Hola Santana-dijo una chica pegándose a mi al ritmo de la música-


S:Hola..mm..!!¿cual es tu nombre?-pregunte siguiéndole el paso-


X:Rachel-deja de bailar y nos quedamos mirando-


S:Asi que Rachel-me muerdo el labio inferior mientras la miro con lujuria-


R:Te gustaría conocer mi cama-me pregunta con una sonrisa coqueta-


S:Me encantaría segura que no hay nada que nos pueda interrumpir


R:No,bueno tengo una compañera pero es un ratón de biblioteca así que no te preocupes –se encoje de hombros-el numero de mi habitación es el 27ª adelántate yo ahorita te alcanzo


Me quede un rato mas bailando con ella, mientras platicábamos para conocernos solo un poco


Camine asía donde estaba la habitación de Rachel, pero cuando iba subiendo las escaleras tropecé con Quinn


S:Quinn fijate


Q:Calmada Lopez,por que tanta prisa no me digas ya se ya conseguiste a quien coger


S:Y lo dudas


Q:No pierdes el tiempo


S:Hay que aprovechar que este es nuestro último año


Q:Te seguiré el ejemplo-dijo mientras se le quedaba mirando a una chica con traje de gatubela-


S:Buena elección Quinny


Me despedí de Quinn y seguí mi camino ,cuando llegue busque la llave arriba en el marco de la puerta, tome la llave y abrí sigilosamente suponiendo que con mi pequeño retraso ya estaría en la cama, me quite mi disfraz y quede en top y unos bóxers, me metí a la cama y se miraba que ya estaba ahí cuando trate de tocarle la espalda se sobre salto me volteo a ver con cara de espanto y fue ahí donde me di cuenta que no era Rachel

X:Ahh..!!intentas violarme


S:Que no ..no


X:Maldita violadora-saco algo de un bolso y me lo arrojo a la cara-


S:Ahh-me ardían los ojos-


Me caí de la cama mientras me sobaba los ojos, no podía ver claramente, ella iba a repetir la acción cuando..


S:Espera por favor- sacudí mis manos en señal de proteger mi cara -te lo puedo explicar



X:Solo te voy a dar 5 minutos


S:Tu compañera Rachel me dejo entrar


X:Y no te dijo que tenía compañera de cuarto


S:Si pero dijo que tu eras una nerda y que seguro estarías en la biblioteca


X:No soy nerd-y me volvió a hachar de ese liquido en la cara-


Después de eso se tranquilizo un poco, me puse mi disfraz y le pedí permiso para usar el baño, entre en el baño y me enjuague los ojos con agua helada

Cuando salí aun con un ardor horrible en mis ojos, ella había preparado café en una pequeña estufa automática, reí al ver cuando se sirvió en un vaso de plástico y se quemo la mano

X:De que te ríes-se volteo a verme con el ceño fruncido-


S:Que no es obvio


X:No le veo la gracia-se sentó en un sofacama-


S:Que curioso no yo invente algo para que precisamente no te pase lo que te acaba de pasar-imite su acción y me senté a un lado de ella-


La mire cuidadosamente, la verdad no recuerdo a verla visto antes,era rubia,ojos azules y con un cuerpo que encendería a cualquiera..definitivamente trataría de llevármela a la cama

X:Lose se quien eres


S:Oh enserio


X:Si eres muy conocida en el instituto, te has acostado con todas las chicas del campus y he oído que también con maestras


S:Con tres para ser exactas


X:Y también se lo de tu proyecto


S:Enserio me conoces muy bien por que no subimos a mi habitación-dije acercándome un poco más a ella-


X:Estas tratando de coquetearme-dijo levantando una ceja-


S:Puede ser-dije a un más cerca-


X:Pierdes tu tiempo-se corrió un poco-


S:Por que-pregunte extrañada-


X:En primera no soy lesbiana


S:Te aseguro que después de pasar por mi cama lo serás


X:En tus sueños además no eres mi tipo


S:Pues fíjate que tu tampoco eres el mío rubia oxigenada-me puse en la cara la toalla y eche mi cuello asía atrás-


Quien se cree esa rubia nadie me había rechazado tantas veces, todas caen a la primera


X:Tu que te crees la más guapa y no te das cuenta que este es el único día que puedes disfrazar tu horrible cara-me saco la toalla de la cabeza y me la arrojo-


S:Olle-dije mientras ella se paraba del sofácama y abría la puerta-


X:Sera mejor que te vayas-dijo recargada en el marco de la puerta-


S:Acaso me estas corriendo-dije tratando de parecer ofendida-


X:Si lo quieres ver de esa forma si


S:Ok rubia –me levante y camine hasta donde estaba la rubia-una cosa más cómo te llamas


X:Brittany pierce


S:Mucho gusto, te diría mi nombre pero tu ya lo sabes


B:Si claro enana López


S:Hey -fruncí el ceño-por cierto bonitas piernas


B:Ash-rodo los ojos-


En eso estábamos discutiendo en el marco de la puerta, cuando Rachel apareció medio borracha y se me hecho encima


R:Vamos Santana quiero que me hagas tuya


S:Rachel que sorpresa


R:Creo que…tengo que ir al baño-dijo mientras se tapaba la boca con la mano y salía corriendo al baño-


S:Mejor me voy rubia


B:Hey pero no ibas a tener tu noche de pasión con Rachel


S:No recuerda que me corriste-Salí de la habitación y cerré la puerta-


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hey que les parecio,ojala y les haya gustado,es fin espero sus comentarios

Una cosa mas ustedes les gusta lo perver esque estaba entre subir este fic o otro que si esta bien pervertido,si les gusta ese genero digan y a a lo mejor lo subo cuando este en vacaciones

Pd:A las que leen mi fic Little things lo mas probable es que mañana suba cap

Gracias por leer y comentar Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1163780127
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 9:28 pm

Me encanto el primer cap!!

Creo q todas las lectoras amamos la pervesion.. Asi que eso no debes ni preguntarlo jajajajajaja

Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludosss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 15, 2013 3:03 pm

genial capitulo cuando se conocen jajajaja esa forma fue peculiar que san se metiera en la cama de la chica equivocada jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 15, 2013 4:08 pm

Yay!! :) me gusta!!


Jejeje bien, bien así se hace britt!! Pero pobre San.... además Rachel? Es enserio? :/ bueno pues a quien le dan pan que lloré xD jajaja

Me encanta tu ff, espero la actualización
Saludos que estés bien xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Monster Mar Mayo 21, 2013 6:24 pm

Yo kiero Mas, mas y mass waa Espero tu Actuu esta super interesante Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 918367557
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Mayo 21, 2013 8:51 pm

hola..... Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1206646864 ..lamento no poder contestar sus comentarios pero que sepan que los aprecio mucho es loque me anima a seguir escribiendo..gracias

CAPITULO 2

Ciudad de New york 5 años después

En algún departamento al sur de la ciudad, se encontraban dos cuerpos desnudos cubiertos solo por una fina sabana blanca

Abrí mis ojos pesadamente, había dormido apenas pocas horas, talle mis ojos y tome mi reloj que estaba en un buro de al lado de la cama

S:Se me hace tarde-dije al bostezar-

Trate de levantarme pero unos brazos rodeaban mi cuerpo, voltee a ver a mi acompañante que a un seguía dormida, delicadamente me despegue de sus brazos,me levante de la cama y como era de esperarse estaba completamente desnuda, recogí mi ropa que estaba tirada en el piso, comencé por ponerme mis bragas, después el pantalón,brazier,calcetines y me senté para abrochar mi blusa a cuadros, mientras me abrochaba los botones la chica con la que había estado me llego por detrás

X:Buenos días-dijo está pegando su desnudo cuerpo en mi espalda-

S:Buenos días

X:Ya te vas-dijo al tiempo en que empezaba a besar mi oreja-

S:Asi es

X:Cuando te volveré a ver

S: Conoceme, nunca repito la dosis

X:Eso díselo a mis múltiples orgasmos de anoche-dijo tratando de desabrochar mi blusa-

S:Bueno eso fue diferente-dije al tiempo en que volvía a abrocharme los botones- repetir la dosis es salir con la misma chica dos veces

X:No podrías hacer una excepción

S:Lo siento son mis reglas-me levante y le di un beso en los labios y Salí del departamento-

Camine hasta entrar en mi auto que estaba enfrente del edifico, abrí y entre en el, pongo en marcha el motor

No puedo quejarme de mi vida, gracias a mi invento que lo llame el collar se podría decir que tengo el suficiente dinero para vivir una vida llena de lujos y sin trabajar, no he cambiado mucho en lo sentimental, solo que ahora fijo mis reglas, cualquiera diría que me quede en la etapa de la experiementacion,pero la verdad siempre supe que me iban mas las mujeres a pesar de que antes se podría decir que era bisexual

Estacione el auto en un starbucks,entro y aspiro el delicioso aroma ,compro dos cafés y salgo del establecimiento

Llegue a una de las escuelas más prestigiadas de baile, entre a un salón y ahí estaba de espaldas una rubia, me encantaba mirarla con su traje de baile

S:Sigues teniendo bonitas y sexis piernas-dije acercándome-

X:Y tu sigues igual de enana-dijo al voltearse a verme-

S:Huy que agresiva Britt-dije al tiempo en que ya estaba enfrente de ella-

B:Tu empezaste-dice cruzándose de brazos-cualquier gente normal en las mañanas dice buenos días

S: Perdon no lo pude evitar-digo con una sonrisa picara-buenos días Britt ten te traje tu café-dije al extender mi mano con el café-

B:Buenos días San y gracias-dice al tomar el café-

Si aunque no lo crean esta rubia loca ala que conocí de una forma muy interesante a pesar de todo es mi mejor amiga

Como ya era casi costumbre, espere a que terminara las clases y salimos a comer

S: Que vas a pedir

B: Creo que-dijo inspeccionando las carta-una hamburguesa

S:No Britt eso le hace daño para tu cuerpo

B:Pero…

En eso llego la sexy camarera

X:Que van a pedir

S: Trainos dos ensaladas

X:Ok nada mas

S:Una pregunta

X:Diga

S:Te vendes tu

X:Para sexys morenas como tu vengo de propina-dijo guiñándome un ojo-

La camarera se retiro y yo no pude evitar darle un pequeño vistazo a su buen trasero

B:Nunca cambiaras-dijo negando con la cabeza-

S:No lo puedo evitar-dije encojiendome de hombros-

B:Y qué tal te fue con la chica esa de la que me platicaste

S:Mmm-suspire-lo de siempre

........

Luego de reposar un poco la comida salimos un rato al pasear al parque, aunque el parque no estaba lejos de ahí Santana de floja quiso llevarse el auto

B:Sam me pidió que volviéramos

S:Y tu que le dijiste

B:Le dije que lo pensaría-suspiro-crees que deba darle otra oportunidad

S:No es un patán boca de trucha

Me encanta cuando se pone así de celosa, no se si lo hace por que me quiere como a una hermana o si es que realmente siente algo por mi

Caminamos un rato mas,y a mí se me antojo un helado, compramos nuestros respectivos helados y nos sentamos debajo de una sombra de un árbol, al pasar un rato de haber terminado nuestros helados, nos quedamos acostadas en el pasto mirando el cielo

S:Britt-dijo al momento en que sentí su mirada en mi-

B:Que pasa

S:Queria pedirte un favor

B:Cual-dije al voltear mi cara para mirarla a los ojos-

S:Me podrías acompañar a una cena con mi mama mañana

B:Otra cena

S:Anda Britt ya sabes que mi mama intenta de nuevo traer a otro prototipo de padre

B:Por que no llevas a una de tus chicas

S:Conoces mis reglas

B:Huy si se me olvidaba esa regla

S: Entonces que dices

B: Deja pensarlo-dije al levantarme y tenderle una mano para que me imitara-

Caminamos por el parque yo compre una bolsita de alimento para patos y me puse a alimentar a los patitos en el estanque, mire como San estaba haciéndole mimos a un perrito y decidí acercarme

S:Hay que hermoso estas..te amo-decía al acariciar lentamente el pelaje del perro-

B:Deberias decirle eso a una persona alguna vez ¿no crees?-dije acariciando al peludo-

S:para que…el si que se lo merece verdad perrito

B:Si tu lo dices

S:Si me vas a acompañar porfa-dijo haciendo uno de sus tiernos pucheros-

B:Ok pero que sea la ultima

S:Gracias ..gracias-dijo al abrazarme y darme un beso en la mejilla-

No se por que siempre termino accediendo a sus caprichos, debe ser por el encanto López que dice que tiene

.....................

Después de estar un rato más en el parque deje a Brittany en su departamento y me dirigí al mio,cuando llegue estacione mi auto afuera y entre en el edificio, tome el elevador a la tercera planta y llegue a mi departamento, abrí la puerta de este y me encontré con una rubia tirada en el sofá mirando la televisión

S:Fabray

Q:San


Desde hace años que Quinn vivía conmigo,la verdad no me molestaba,me hacia muy bien su compañía,siempre y cuando respetar mis sagradas reglas de no traer a sus conquistas a la casa todo estaba bien

S:Te la pasaste todo el día tirada en el sofá-dije al notar que todavía estaba en pijama-

Q:Si no tenía nada mejor que hacer

S:Que espíritu-dije al sentarme a un lado ene l sofá-

Q:Y tu-dijo al sentarse-

S:Y yo que

Q:Para cuando

S:Para cuando que


Q:Para cuando le pides a Britt que sea tu novia

S:Estas loca Fabray

Q:Pues ya es hora no crees

S:Alucinas Brittany es mi mejor amiga

Q:Ustedes dos se la pasan juntas-sonrío- acéptalo son una para la otra

S:Solo somos amigas ,ponerme con ella seria como ponerme contigo


El tono en que Quinn me lo decía estaba empezando a hacer que sintiera que algo de eso tenia razón así que mejor decidí cambiar de tema


S:Y por que no saliste de casería

Q:No tenía ganas-dijo al volver a acostarse en el sofá-

S:Huy desde el día en que te rechazo La enana esa no tienes ganas

Q:No es por eso-dijo molesta-

S:Si claro... ya Quinn anímate

Q:Que no es por ella-dijo mas molesta y volviéndose a sentar-

S:Ya pues no insisto mas en eso-dije moviendo mis manos en negación-

Q:Ademas que no entiendo por que me rechazo nadie se resiste a Quinn Fabray

S:Ya supéralo

Q:Nadie me había rechazado Santy

S:Que te parece si este fin invitamos a Britt y por que no a Berry a ver una película

Q:Mmmm....no estaría mal

S:Ya savia yo que era por esa enana que andabas a si-dije negando y sonriendo-

Q:No descansare hasta que caiga en garras de Quinn fabray-dijo con una sonrisa triunfal-

............................................................................................................

Que les parecio..mmm les gusto?

Las invito a leer mi mas nuevo fic:

http://www.gleeklatino.com/t18228-fic-brittana-90-dias-capitulo-1

Gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mayo 21, 2013 9:08 pm

Desde la presentacion este fic me parecio Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1790976234SORPRENDENTE......jejejeje Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 3684740496 Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 3684740496ya espero ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 10:14 pm

Interesante. *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 22, 2013 5:15 pm

genial capitulo y brittamy jajaja siempre accede creo que es imposible resistirse a los encantos de san, y que san sintiera algo cuando quinn menciono que son la una para la otra con britt mmmmm ya es algo no??
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mayo 23, 2013 12:07 am

OMG!

¿Como está eso? Ya me imagino por donde va la cosa Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 4061796348
Muero de la risa con la actitud de San xDDD No tiene remedio la loquilla esa xDD Coqueteando y andando con todas las mujeres.. eso es cruel xDD

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 11:09 am

holaaaaa.......
wow! todo esta tan wow.... aunq no creas siempre he intentado ver esa peli, pero no he podido hasta la actualidad, y luego de leer tu fic, no lo haré, est está mejor n.n....
jajaj Q muerta por Rach XD, y Rach la rechazó? :OOO
jejeje esta super
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Mayo 28, 2013 8:42 pm

Hola... Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 1206646864



CAPITULO 3


Llego el miércoles lo que significa que llego el momento en que mi madre me presente a su nuevo novio, entre mi mama y yo no es mucha la diferencia desde que papa murió se ha empeñado en entablar relaciones fugaces

Me vestí informal para la cena una playera y unos jeans junto con mis converse, le pedí a Britt que hiciera lo mismo ya que solo sería una pequeña cena en casa de mi mama

Pase a recoger a Brittany que en realidad venia un poco más formal que yo, durante el trayecto platicamos de todo y claro no se le paso decirme que me comportara con el nuevo prototipo de padre

Llegamos al departamento de Elizabeth mi madre, toque el timbre y en un par de segundos abrió la puerta,se veía muy guapa con un vestido pegado al cuerpo de color rojo y con unos tacones combinables con el toque final de el pelo suelto

E:Sanny-dijo abrazándome-

S:Hola mama-dije sin ganas-

E:Tu siempre tan expresiva-desvió su mirada-mira nada mas a quien trajiste

B:Buenas noches Elizabeth

E:Brittany cariño-la abrazo-

S:Ya podemos pasar o nos quedaremos aquí

E:Si pasen

Entramos no sin antes de que Britt me diera un disimulado codazo

Las mesa ya estaba servida, caminamos hacia ella, cuando se escucharon unos ruidos en la cocina

E:Hay debe ser Tony que está terminando de lavar las copas-dijo alegre-voy con el ahorita vengo

Un rato mas y apareció Elizabeth junto con un hombre alto,castaño y de ojos azules con unas copas en la mano,que rápidamente las acomodo en la mesa junto con un vino

E:Tony ven cariño

E:Te presento a mi hija Santana

T:Mucho gusto Santana-dijo extendiéndome la mano-Tony Rose

S:El gusto es mío Santana López-dije al estrechar su mano-

E:Y ella es Brittany

T:Mucho gusto Brittany-dijo reoitiendo la accion que conmigo-supongo que tu debes ser novia de Santana

Que le pasa ha este tipo como se le ocurre decir eso,sentí que mis mejillas empezaron a arder y voltee a ver a Britt que estaba igual o pero que yo,ninguna de las dos decía nada,hasta que mama salio al rescate

E:Oh no cariño ella es su mejor amiga

T:Perdon creo que fui muy imprudente

Respire hondo

S:No te preocupes a cualquiera le puede pasar ¿no?

La cena transcurrió tranquila, mamá preparo lasaña mi comida favorita junto con vino tinto, hablamos de todo un poco resulta que Tony es un bailarín veterano que da clases privadas lo que le intereso mucho a Britt,también no podía faltar que mama contara cosas para ridiculizarme, la verdad Tony parecía un buen tipo

Al terminar de cenar ayude a Elizabeth a llevar los platos sucios a la cocina y traer el postre, mientras que Tony y Britt conversaban de cosas de baile

E:Que te parece Tony-dijo acomodando los trates en el fregadero-

S:Pues-suspire-como hija te diré que es un tarado pero como amiga parce ser buena persona

E:Lo es

S:Me alegra

E:Hija no crees que ya es tiempo-dijo sacando el flan del refrigerador-

S:De que

E:De que entables una relación formal y que sientes cabeza

S:Hay mama otra vez con eso

E:Solo fue un simple comentario Santy-dijo partiendo el flan-

S:Lo hare mama pero cuando llegue la indicada que todavía no la he encontrado-dije colocando unos platos-

E:No es que no la hayas encontrado el problema es que necesitas abrir mas los ojos-dijo poniendo un pedazo de flan en cada plato-

S:De que hablas-dije recogiendo dos platos servidos-

E:Nada olvídalo-dijo imitando mi acción y salimos de la cocina-

Terminamos de comer el postre y el primero en retirarse fue Tony,Britt y yo nos quedamos un poco más a ayudar a mama a levantar la mesa

S:Bueno mama ya nos vamos-dije al caminar hacia la puerta junto con Britt-

E:Ven a visitarme más seguido hija-dijo detrás de nosotras-

S:Tratare

E:Y trae mas seguido a Britt

B: Gracias -dijo sonriendo-Buenas noches Elizabeth

E:Buenas noches Britt

Antes de que yo saliera mama me detuvo por el hombro

E:No hay por ciego que el que no quiera ver

Me quede un poco pensativa y asentí, después ella cerró la puerta

Subimos a mi auto,y todo el camino fue silencioso solo escuchábamos la música de alguna estación de radio,al llegar enfrente del edificio de Britt me estacione

B:Tony parece ser buen tipo

S:No me dan buena espina los bailarines

B:Ya Santana acéptalo

S:No

B:Creo que tu mama si debería darse una oportunidad con el

S:El tipo me parece un poco gay

B:Ni al caso Santana ya no seas egoísta


S:Ya mejor cambiemos de tema que tal si el sábado vas a mi casa a ver unas películas


B:Suena bien

S:Invitas al nogmo

B:A Rachel Santana,le dire peor no creo que acepte

S:Por que

B:Ya saves que ella y Quinn no pueden estar en un mismo lugar

S:Lo que pasa es que Rachel es una exagerada

B:Ja el problema es que Quinn es una lanzada

S:Olle eso no es cierto

B:Quieres que te recuerde

S:Ya mejor para,por que nos pelemos por nuestras bobas amigas que se aman en secreto

B:No creo que Rachel ame a Quinn-dijo abriendo la puerta del auto-


S:Pff!! Claro que si solo que lo sabe disimular

B:Si tu lo dices-dijo dejándome un beso en la mejilla para después salir de el auto-

S:Que no se te olvide decirle a la pulgarcita-dije gritando-

Espere que Brittany entrara al edificio y arranque el motor
………………………………

Entre al departamento que compartía con mi queridísima amiga Rachel

Estaba haciendo sus particulares ejercicios

B:Rach a estas horas y tu haciendo eso

R:Nunca es tarde para tonificarte-dijo agitada-deberías acompañarme

B:No gracias paso de eso estoy cansada-dije acostándome en el sofá-

R:Entonces tuviste una noche movidita eh-dijo con una sonrisa picara-

B:No se de que hablas

R:No me vas a negar que andabas con Santana

B:Si pero no a lo que tu crees fui a cenar con su mama y el novio de su mama

R:Asi que a conocer a la suegra

B:Rachel ya para de decir eso San y yo solo somos amigas

R:Si claro-rodó los ojos-

Rachel siempre ha creído que Santana y yo somos algo mas y no se por que si solo somos buenas amigas,aunque no negare que siempre he sentido algo muy especial cuando estoy a su lado

B:Por cierto nos invito a su casa el sábado

R:Querras decir te invito

B:Nos invito lo que significa que te incluye a ti

R:Paso

B:Vamos Rach

R:Britt

B:Que te molesta tanto

R:Solo una cosa y esa cosa se llama Quinn-dijo terminando de hacer ejercicio-

B:Ya rach no sea mala con ella-dije seria-ella es solo un poco cariñosa

R:No me hagas recordar su cariño iugh-dijo con cara de asco-

Deje el tema,la verdad es que a Rachel no le caí nada bien Quinn,desde esa vez que paso una cosa que Rachel no ha podido olvidar

R:Ya le dijiste lo de tu viaje-dijo sacando un gatorade de el refrigerador-

B:No aun no

R:Y que esperas parta decirle-dijo sentándose en un sofá enfrente mio-

B:El sábado le diré pero tu me vas a acompañar-dije señalándola con el dedo-

R:No

B:Porfa –dije haciendo un puchero-

R:Ash iré pero me mantendré lo más alejada de esa ninfomona

.....................................................................................................................

Espero y no las haya aburrido

gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 28, 2013 9:27 pm

Hola!!
Britt visita a su "suegra" y San con celos por su madre
Esta bueno el fic síguelo
Hasta la próx. actualización Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por ladybathory19 Mar Mayo 28, 2013 10:08 pm

Jajajaj estuvo bueno. Pero hazlo un poco mas largo plissss


Esa película si la vi y me gusta mucho.


Ojala te lea pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 29, 2013 6:30 pm

que bien que la mama de san ya haya notado lo inevitable, me cae bien desde ya jajajaja y las faberry me imagino como ha de ser quinn
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 11:21 am

jajjaajja " a conocer a la suegra" XD, eso me mató jajajja Rach se pasó, super ese comment.....
ahi hay algo, y si Elizabeth lo notó es por obvias razones....
jajaja q le habrá hecho Q a Rach para q reaccione asi? XD
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.