Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot (Glee) - All or Nothing  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot (Glee) - All or Nothing  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot (Glee) - All or Nothing  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot (Glee) - All or Nothing  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba1011%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba1019%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba1011%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba1024%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba1027%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba108%One Shot (Glee) - All or Nothing  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot (Glee) - All or Nothing  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot (Glee) - All or Nothing

Ir abajo

One Shot (Glee) - All or Nothing  Empty One Shot (Glee) - All or Nothing

Mensaje por Melissasg Dom Mayo 26, 2013 5:52 pm

Esta fue una actividad para distritos, que para ser sincera me costo un poco la redacción, hay muchas cosas que las hice pensando como Ryan Murphy (el es un troll) pero aclaración soy Fan Brittana :$ jejeje, lo hice de varios povs y varios personajes, para que no se notara mi inclinación hacia un personaje


One Shot (Glee) - All or Nothing  One10

Nota: Cada Pov denota una Escena en diferente lugar que irán descubriendo mediante la narrativa.


(Pov. Marley)

6:59 a.m solo un minuto (suspiro fuertemente) tan solo falta un minuto para comenzar el día más esperado desde que entre al glee club, creíamos tener todo perdido desde que perdimos las regionales tras… bueno… a verme desmayado en pleno escenario, pero algo inesperado sucedió gracias a Sam & Blaine pudimos regresar a competencia al enterarse que los warblers habían hecho trampa debido al uso de esteroides, habíamos perdido la esperanza y no dejaba de sentirme culpable de lo sucedido, pero ahora estamos aquí de nuevo…

Just go a head and hate on, me and run your mouth so everyone can hear hit me with words you got and knock me down baby, i don’t care, keep it up, i’m tunin’ up to fade you out, you wanna be, you wanna be, a loser like me, a loser like me (8)– escucho mi despertador sonar indicándome que es hora de despertar, me levanto un poco triste por lo que sucedió con Ryder, pero a la vez muy emocionada, tan distraída me siento que dejo correr el despertador con aquella canción que escribieron Quinn & Rachel para las regionales hace un tiempo.


- Mamá despiértate!! .- le digo a mi madre comenzando a gritar y brincar como si de una pequeña se tratara a la espera de Santa
- QUE PASA MARLEY.- dice mi madre asustada sentándose en la cama
- Hoy son las regionales mamá levanta, levanta!! .- grito con euforia abrazándola
- Cariño pero si son las 7 de la mañana, el evento es por la tarde no? Deberías descansar.- dice mi madre tranquilamente recostándose
- Pero tenemos ensayo a partir de la 1, y a las 10 de la mañana nos citaron para un asunto sorpresa!! .- digo feliz moviendo a mamá del hombro
- Naciste para ser grande, tienes que recordarlo siempre, no importa si pierdes …
- …O ganas… – digo sonriendo a mi madre – …lo importante es hacerlo de corazón y entregar el alma, sin importar los resultados.- digo abrazándola fuertemente– gracias mamá, no puedo estar más orgullosa de ser tu hija
- Ni yo de ser tu madre.- dice mi madre dejando un casto beso en mi frente

***


(Pov. Santana)

- Aaag!! Malditito sonido!!.- digo lanzando el celular al piso, pero a los segundos regresa el estúpido ruido… después de tanta insistencia decido coger el celular, pero al ver la pantalla veo que es de “Rachel Berry”, así que decido contestar después de dejar pasar otras 2 llamadas

- Vaya no pensé que me fueras a extrañar tan rápido, si apenas es un día sin verme – digo sarcásticamente
- Santana tenemos que hablar – dice Rachel algo sorprendida
- ¿Sobre qué? sobre cómo arruinaste mis profundos y hermosos sueños, como casi sacas a Snixx de su lugar escondido, sobre lo poco que has logrado crecer? No Rachel, no he visto a la ballena aun. – digo molesta
- ¡¡Santana!! Deja de molestar que esto es importante.- dice Rachel ya alterada
- Blah blah blah! Entonces habla.- digo suspirando
- ¡Te acostaste con Quinn!.- lo suelta sin más y yo estoy que no me la creo – Santana estas allí?
- A qué viene esto Berry? De donde sacas tremenda locura?? .- digo fingiendo no saber nada
- Recibí una llamada- dice Berry

-Flashback-

Don’t tell me not to live just si and putta life’s Candy… Escuchaba la maravillosa canción de la grande barbra streisand, don’t rain on my parade, tu sabes lo tanto que me gusta y estaba cantando la octava más alta que podía (Calla Berry y mejor cuenta…) agg Santana… entonces escuche mi celular y cuando vi de quien era la llamada me sorprendí mucho porque era (Tina…) si Tina.. ¡Espera como sabes que era Tina?? (Acaso importa?) Porque eres así? Bueno… entonces conteste y…

- ¿Tina? – dije preocupada
- Solo 7 palabras: Santana & Quinn en una misma cama
- Pero como sabes eso??.-

-Fin Flashback-

- …Y me colgó santana!!! Ósea que se cree soltarme tremenda cosa y simplemente colgarme y no responderme más llamadas.- escuche a Rachel quejarse por el teléfono
- Y bueno eso era todo? Puedo dormir ahora?.- digo tratando de escaparme
- Ni trates de colgarme, quiero saber la verdad!! Sabes que somos amigas y compañeras de piso.- decía la enana tras el teléfono y comencé a escuchar mucho blahblah blah
- Te puedes callar aunque sea un momento!! Me estas mareando Berry!!.- digo alterada
- Solo dime si es verdad o no!! .-
- Que eso te lo responda Tina, después de todo fue ella quien lo dijo, ahora si me disculpas tengo una cita para dormir y tener un encuentro intimo con mi almohada y mis sueños.- digo cansada y molesta al mismo tiempo
- Pero, pero… Santana…- y no la dejo terminar simplemente cuelgo y apago el celular – ¡¡¡AHORA Si me las vas a pagar Tina Cohen Chang!!!

***


(Pov. Blaine)

- Despiértate dormilon! .- escucho la voz más tierna.- se nos hará tarde y hoy es tu gran día.- dice depositando un leve beso en la comisura de mis labios
- 5 minutitos más si?.- digo retándolo y porque además sí que deseo descansar, ayer me dejo sin fuerzas
- No… ¡levántate Blaine!, ya son las 9:00 .- dice jaloneándome de un lado a otro
- Kurt!! Pero que delicada forma de despertarme.- digo sentándome en la cama y volteando a verlo.-
- Qué pasa? Porque me miras tanto?.- me dice ruborizándose
- Eres tan hermoso por la mañana.- le digo acariciando su mejilla, sintiendo como recarga su rostro en mi mano
- Ya!!.- dice reaccionando.- No me digas estas cosas… que me haces querer comerte a besos y no hay tiempo.- dice golpeándome levemente el hombro
- Para comernos a besos siempre hay tiempo, además podemos llegar un poquito tarde, solo un poquito.- digo acercando mis labios provocándolo
- Pero esta vez no Blaine, tendrás que conformarte con el beso que te he dado hace unos momentos y ¡levántate! Ni creas que por tus hermosos ojos, tu cabello revuelto de una manera tan sexy, y el hecho de que estés sin camisa… me distraerá, además dije que no me enrollaría contigo y ves lo que sucedió.- dice levantándose, dándome la espalda y dirigiéndose al baño, dejándome ver su pálido cuerpo, sin pensarlo ni un segundo corro tras él y lo aprieto a mi pecho
- ¿¿Tú crees que me basta con ese beso??.- digo dejándole un beso en su cuello, escucho como suspira y trata de alejarse, entonces lo aprieto más fuerte.- claro que no me basta.- lo volteo y estampo mis labios contra los suyos, se resiste un poco, pero poco a poco posiciona sus brazos en mi cuello…

***

Glee Club.

-La tarea del día de hoy es “Regionales” – Dice el maestro Schue anotando en su pizarra y apretando sus manos de la emoción
-YEAAAAAH.- grita todo el gLee club
-¿Regionales? ¿Que no las habíamos ganado, por el gran paso de baile de Marley?.- dice Brittany confundida
- Y Blaine donde esta?.- pregunta Tina mirando a su alrededor
- Aquiii!!! Se nos hizo un poco tarde, espero no les moleste pero traje a alguien conmigo.- grita Blaine entrando rápidamente con Kurt
- Woow! No es para nada una molestia, Bienvenido Kurt es un gusto que nos acompañes.- dice Mrs. Schue asombrado – Y Bien se preguntaran porque los cite tan temprano, verdad? .- pregunta emocionado
- Si! Espero sea algo bueno, porque ahora mismo podría estar plácidamente dormida.- dice Kitty de mala gana
- Pero es bueno estar todos juntos.- dice Joe
- ¿Y tú cuando apareciste? Cállate avatar.- dice Kitty empujándolo
- A ver chicos no peleen, en realidad yo solo se una noticia, la otra se las dará Finn, lo cual para mí también es una sorpresa.- dice Mrs. Schue volteando a ver a Finn.- empezare yo, les entregaremos de una vez los trajes que usaran esta noche, sé que es un poco tarde, pero gracias a la gran ayuda de Marley, Sugar, Unique & Joe se pudieron confeccionar de una manera que sabemos les quedara a todos, por lo mismo se les cito temprano en caso de que necesite ajustes y bueno ¿Unique? ¿Marley?.- dice Schue

- Si Mrs schue? .- al mismo tiempo dicen Unique & Marley
- Pueden ir por ellos para mostrarlos.- dice el Mrs. Schue guiñándoles el ojo, a los segundos entran Marley & Unique con los trajes y todo mundo empieza a parlotear de lo lindos que están
- Y la otra noticia? – comenta Jake
- Finn, es tu turno.- contesta Mrs. Schue

- Bueno chicos, todos sabemos lo especial que es este día, yo aún recuerdo cuando me sentaba en esas sillas y temblaba de los nervios, mi primer solo, el refugio que para muchos representa ser del gLee club porque aquí todos podemos ser quienes somos, sin necesidad de esconder nada, yo forme una familia de la cual nunca me olvidare y es por eso que quisiera compartirles un poco sobre eso.- dice Finn sentándose en la batería, todos comienzan a mirarlo con expectación y a los segundos se une Kurt. Empieza a tocar Brad el piano y Finn la batería mientras canta junto con Kurt una pequeña estrofa de “Here i go again” de Whitesnake (Al estilo TGP2)…




Finn & Kurt:
I don't know where I'm goin
but I sure know where I've been
hanging on the promises in songs of yesterday.
An' I've made up my mind, I ain't wasting no more time

Al terminar esa estrofa desde la puerta entra Puck con su guitarra cantando y sonriendo:

but here I go again yeah, here I go again yeah.

Se une Santana y ve a Britt sentada y le sonríe alegremente, voltea a ver a Sam y le guiña un ojo, indicando que todo está bien:
Tho' I keep searching for an answer
I never seem to find what I'm looking for.


Entran Mike & Mercedes y se abrazan con Santana, saludando a todos mientras cantan:
Oh Lord, I pray you give me strength to carry on
'cos I know what it means to walk along the lonely street of dreams.


Mike se acerca a Tina y la toma de las manos y la invita a bailar con ella y canta:
Just another heart in need of rescue
waiting on love's sweet charity


Mercedes se acerca a Artie & Sam y los abraza fuertemente:

an’ I’m gonna hold on for the rest of my days

Finn & Kurt Cantan:
'cos I know what it means to walk along the lonely street of dreams.

Todos comienzan a moverse por el salón saludando y divirtiéndose mientras cantan el coro:
And here I go again on my own
Going down the only road I’ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone
And I’ve made up my mind
I ain’t wasting no more time
But here I go again


Cantan fuertemente Santana y Mercedes:
Here I go

Y de nuevo se unen todos:
And here I go again on my own
Going down the only road I’ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone


Mercedes y Santana:
An’ I’ve made up my mind, I ain’t wasting no more time.

Todos se unen en un fuerte abrazo y terminan:
here I go again,
here I go again, here we go again.

- Han regresado!! Están de vuelta!! – Grita Artie emocionado acercándose a ellos, mientras todos aplauden
- Pero cómo? Están aquí!! .- dice Mrs. Schue con escasas lagrimas
- Como usted sabe nosotros ya estábamos por aquí así que decidimos llamar a los demás ¿Por qué querríamos perdernos la gran actuación?.- Dice Mercedes
- Pero… Quinn & Rachel?.- Pregunta Mrs. Schue mirando a su alrededor
- Rachel hoy tiene audición para Funny Girl, mando disculpas por no estar acompañándonos, pero tomara un vuelo en cuanto se desocupe y estará con nosotros por la tarde en las regionales.- Dice Finn con una media sonrisa, pues aún no habían vuelto…
- Oh Dios! Es cierto como pude olvidarlo.- dice Mrs. Schue recordando la llamada de hace unos días con Rachel
- Y Quinn, bueno no sabemos si podrá venir.- Dice Santana mirando asesinamente a Tina
- Eaam… me da mucho.. gusto que estén... aquí.- dice Tina tartamudeando
- Bueno después de esta agradable visita, veremos los últimos detalles, claro con la ayuda de ellos, les gustaría decirnos algunas palabras chicos?.- dice Mrs. Schue
- Por supuesto.- dice Puck.- Mientras estés en el escenario Chicos conquisten a todas las chicas, y chicas no desaprovechen lo lindas que son sonrían y tendrán al público ganado.
- Nunca dejes de creer en ti mismo, si dejas de creer en ti mismo no lo harás con la misma pasión.- dice Mercedes
- No importa que tan bien lo hagan los otros coros, nunca olvides que una vez que has llegado hasta allí te conviertes en un ganador.- Dice Kurt
- A través del baile cuando sientas nervios desahógalos y te darás cuenta que al hacerlo se te pasara.- dice Mike
- Diviértete, disfruta y recuérdate el motivo por el cual estas aquí.- dice Santana mirando de reojo a Britt

***

(Pov Ryder)

- Ryder???.- escucho Marley tomándome del brazo y buscándome con la mirada
- No molestes Marley, que no te cansaste con todo lo que te burlaste de mi.-dije esquivándola
- Lo siento Ryder, no quise lastimarte la verdad, solo quería ayudarte, no pensé que esto se fuera a descontrolar.- dijo Marley ya con lágrimas en los ojos
- ¡Déjame solo! Ayudarme con qué? con ilusionarme, ¿sabes qué? no quiero me hables… me tengo que ir a casa y tú también deberías de hacerlo.- digo lo bastante molesto tomando mi mochila y alejándome

Todo el camino voy pensando en cómo la trate, me siento muy mal por haberlo hecho como lo hice, pero no sé si sabré perdonarla después de lo que hizo… cuando doblo por la esquina de donde vivo, alcanzo a divisar una silueta en la puerta de mi casa es ¿Unique? Que hace Unique en mi casa?... bajo del carro y lo miro extrañado

- Unique? Pero qué pasa?.- digo preocupado
- Tenemos que hablar.- me dice seriamente y con la cabeza agachada
- Sobre qué?.- digo cerrando la puerta del carro y sacando la mochila
- Sobre Katie.- Dice al fin mirándome a los ojos con una mirada que me es desconcertante
- Que me vas a decir? Que todo este tiempo me estuvo viendo la cara de idiota Marley? Vienes a convencerme de que la perdone, si vienes a eso, es mejor te marches.- digo molesto tratando de abrir la puerta e ignorarlo
- No, vengo a decirte la verdad.- dice Unique haciendo que voltee a verlo
- ¿De qué verdad hablas?.- digo confuso
- Marley no es Katie.- dice suspirando y volteando a la nada
- Jajajaja! Seguro Unique, estoy cansado de que jueguen conmigo… si ella misma me lo dijo, en mi cara!!, como no va ser ella.- digo entrando a casa pero cuando estoy a punto de cerrar la puerta.. la detiene
- Me dejas hablar, Marley no es Katie!!!.- dice alterado
- Si no es Marley entonces quién es??.- digo gritándole
- Katie soy yo.- dice dándome la espalda, lo cual me deja sorprendido.- Te juro te iba a decir en cuanto te vi muy emocionado por eso, pero desde siempre me has gustado, y para mí fue frustrante, porque yo sé que eres imposible, entonces al estar de katie te tenia de cierta manera, y no sé, no quise alejarme, entonces marley intervino por mí para no buscarme más problemas de los que ya estoy, pero pero… yo no quería que todo esto pasara, yo entiendo como son las cosas para ti, tanto como para mi, realmente lo siento Ryder, yo yo no quería.- dice rápidamente y con una mezcla de triste y vergüenza.. y yo simplemente no se que decir, asi que cierro la puerta y subo totalmente confundido y enojado, me vieron la cara, jugaron conmigo…
-

***

NY…

(Pov Rachel)

Recuerdo con intriga la llamada de Tina y con Santana, me he quedado confundida ¿Realmente habrá sucedido? Quinn & Santana?, comienzo a despejar mi cabeza y justo en ese momento recibo un mensaje:

“Tú eres una estrella… mi estrella, estoy completamente seguro que lo conseguirás Rachel, en la audición brillaras… espero verte esta noche… te extraño
Con amor – Finn”

Tengo más temor de saber que esta noche veré a todos mis amigos, ellos que me hicieron pasar a otra audición para Funny girl, al recordarlos mientras cantaba Don’t stop believin y a demás ver a Finn, desde la boda de Mrs Schue no he logrado verlo, mis sentimientos por el siguen como la primera vez que lo vi, pero entiendo que el estar tan distanciados y todo lo que paso con Brody complico las cosas… Bueno ahora estoy aquí muriendo de los nervios esperando me llamen para al fin audicionar…

Rachel Berry?.- escucho mi nombre a través del escenario.- Srita Rachel Berry, es su turno.- al fin reacciono ¡es mi nombre!... camino lentamente y veo el auditorio están las 2 personas que decidirán si me quedo o no..me entran los nervios, pero trado de calmarme.- Hola soy Rachel Berry y cantare One moment in time de Whitney Houston.-… suspiro y escucho las primeros acordes , mis manos sudan y tiemblan, siento mi corazón que golpea fuertemente y de un momento a otro imagino que puedo ver a todos mis amigos, allí están cada uno, pero esta Finn mi mirada se concentra en el, no puedo dejar de pensar en él, siento como mis mejillas se ponen húmedas… Golpeo la última nota y sé que puedo brillar, confió totalmente en mí, sé que puedo conseguirlo…

***

(Pov Kitty)

Toc Toc…
- ¿Kitty?.. pero que haces aquí?.- dice Artie abriendo la puerta
- Viniendo por ti, para irnos juntos a las regionales, acaso te molesta? Digo si te molesta puedo regresarme.- digo alejándome
- No, no para nada, es solo que me es raro.- dice Artie sonriendo tiernamente
- Me vas a dejar pasar o tengo que quedarme aquí?.- digo sarcásticamente
- Pasa, pasa perdón.- noto como discretamente Artie me mira
- Te ves bien Artie, tu cabello luce lindo.- digo sonriéndole
- Eam.. si.. gracias Kitty, tu también te ves linda y te verás más linda en la noche.- dice ruborizado.- me esperas? Solo ire por mis cosas para irnos, mamá nos llevara te importa?.- Dice artie tímidamente
- No Artie, no hay problema.- Digo mirando cómo se aleja.. es realmente lindo

***

(Pov. Brittany)

- Y Cual es la gran noticia?.- Dice San sentándose en la cama acariciando a Lord Tubbington
- Me aceptaron en Julliard…-
- Vaya!! Britt pero si eso es grandioso… pero que pasa ¿Por qué no estas celebrando?.- la escucho mirarme extrañada
- Porque no solo me aceptaron allí, sino que también me ofrecen una beca en otra universidad.-
- Eso es bastante bueno, pero porque la cara?.- dice Santana mirando mis ojos y acariciando mi mejilla
- Porque la beca es fuera del país… es en Londres.- digo triste, notando como San cambia su semblante y quita su mano de mi mejilla y mira a la nada, pero de nuevo regresa su mirada a mí y toma mi rostro con ambas manos
- Debes aceptarla.- la escucho decir
- Pero San, si voy a Julliard estaré cerca de ti y de todos los que quiero, esto no se lo he dicho a nadie, quería que fueras la primera en saberlo.- digo dejando correr unas lagrimas
- Britt? ¡¡debes aceptarla!!.- dice limpiando mis lagrimas
- Pero santana…- digo
- Pero nada Britt, tienes que aceptarla, sabes que esto es tu gran oportunidad.- dice San abrazándome.- Recuerdo que alguien me dijo que persiguiera mis sueños y que fuera grande… Y mírame estoy alcanzando mis sueños.. estoy en Nueva York y claro que extraño a muchos, sobre todo a ti, pero Britt tu naciste para esto! Eres un genio, un hermoso genio!.- dice San apretándome más a ella dejando un beso cerca de mis labios, fuerte y lento, nos separamos un poco y miro sus ojos, algo sucede y siento como San besa mis labios con nostalgia, al principio me es confuso, pero poco a poco profundizamos el beso, de una manera dulce y delicada, para pasar a una manera más fuerte e intensa, pero algo hace clic en mi cabeza - Santana tenemos que parar.- le digo separándola lentamente

- Lose…- dice apartándose de mis labios avergonzada.- Lo siento no se que me sucedió.- la escucho decir
- Shh.- le digo tiernamente posicionando un dedo en sus labios.- Gracias San, eres la persona más especial en mi vida.- digo abrazándola
- Y tú en la mía…

***

- ¡¡¡Dónde está Ryder?!!!.- pregunta Mrs. Schue alterado
- No sabemos Mrs. Schue no contesta mis llamadas.- Dice Sugar preocupada
- ¿Habrá pasado algo?.- dice Kitty al lado de Artie
- Yo vi a Marley y Ryder discutir ahora cuando salíamos del ensayo.- dice Tina
- Guarda silencio Tina.- Dice Marley molesta y triste
- Ya suponía que Tina sabía algo.- Dice Santana Sarcásticamente
- Que estas tratando de decir Santana? Que yo tengo algo que ver con eso?.- Dice tina molesta
- No lo sé, dime tu?.- dice Santana retándola
- No es momento para estar discutiendo!! estamos a media hora de empezar.- dice Mrs. Schue nervioso

***

(Pov. Unique)

- Mrs. Schue se por qué no ha llegado Ryder.- digo triste
- Paso algo malo? ¿Sabes algo sobre eso?.- dice Mrs Schue mírame preocupado
- Si…

***

(Pov. ¿?)

Ohio… extrañaba tanto estar aquí… los extraños tanto a todos ellos, se siente tan diferente por fin estar en tu hogar… camino arrastrando mi maleta por el aeropuerto, al salir un hombre me llama…
- Señorita, necesita un taxi?.- me pregunta un hombre robusto
- Si.- digo y al mismo tiempo escucho una voz conocida
- Necesitamos un Taxi, verdad Quinn?.- dice la voz conocida
- ¿Rachel?.. RACHEL!! Pero si eres tu.- digo emocionada abrazándola
- La misma, te ves hermosa amiga.- dice separándome un poco para observarme
- Tu también, porque estas tan feliz?.- digo moviendo unos cabellos de su rostro
- Hay mucho que quiero contarte y espero tu también tengas mucho que contarme.- me mira extraña pero sonriente.- Pero debemos subir al taxi.. ¿vamos para dónde mismo?.- pregunta intrigada
- ¿Regionales?.- pregunto
- Regionales!! YEIII.-

***

“Bievenidos a todos a las Regionales, desde William Mckinley, les agradecemos su acompañamiento”.- se escucha el conductor del evento sobre el escenario

-¿Alguien sabe algo de Ryder? …Y ¿Unique, donde esta?.- Dice Mrs.Shue notando que ahora faltan 2 miembros
- Vaya ahora también se fue el chico-chica.- dice Kitty rodando los ojos
- Yo tengo la culpa, yo la tengo, siempre lo arruino.- Dice Marley sollozando
- No Marley, no la tienes.- Dice Mrs. Schue.- Ya me explico Unique que paso.- le dice susurrando a Marley para que se calme, mientras Jake la abraza
- Y si no llegan Mrs. Schue?.- dice Blaine moviéndose de un lado a otro
- Tranquilos chicos.- Dice Finn tratando de calmar la situación

***

(Pov. Unique)
- Sabía que estarías aquí...- digo al ver a Ryder mirando a la nada en las canchas de futbol
- Te puedes marchar!.- tan solo lo escucho decirme
- No me iré Ryder… de verdad siento mucho lo que paso, pero no por mis estupideces vas a hacer que todo lo demás se vaya a la basura… ellos no lo merecen, después te puedes vengar de mí como quieras no importa, yo no me opondré… todos preguntan por ti, están realmente preocupados.- digo triste, se mantiene en silencio y ni siquiera voltea a verme, me resigno así que me empiezo a alejar
- Espera Unique!.- escucho decir a los segundos.- ….Tienes razón… es solo que me siento muy mal.- lo escucho mirarme
- Perdóname por favor.-digo y apenas me sale la voz
- Dame tiempo ¿sí? Por ahora no puedo.- logra decirme y darme la mano.- vámonos, no dejaremos que nos ganen o si?…-

***

- Chicos vengan.- los llama Mrs. Schue a todos
- Ya quedan solo 5 minutos para que cantemos.- dice Artie nervioso
- Si quieren puedo llamar a Evan para que participe.- dice Sam, ganándose la mirada de todos.- yo solo proponía algo.-
- Lo haremos con los que estamos, den su máximo esfuerzo…- dice Mrs. Schue Abrazándose a Ex miembros y miembros del Glee club
- ¿Acaso piensan hacerlo sin mí?.- dice Ryder desde la puerta
- Y sin mí?.- respondió Unique
- Chicos!!, claro que no lo haríamos sin ustedes, nos tenían muy preocupados.- dice Mrs Schue contento y todos intercambiaron sonrisas.- ahora si estamos todos.. yo solo quería decir que..-
- Todos? Y nosotras que?.- Dicen Rachel & Quinn y todos instantáneamente voltearon a verlas asombrados
- Es la primera vez que estamos todos juntos.- dice muy emocionado Mrs. Schue
- Como la gran familia que somos.- Dijo Brittany abrazándose fuertemente
- La gran Familia que formamos gracias a usted Mrs. Schue.- dice Mercedes
- Podemos hacer una oración antes de empezar?.- dice Joe
- ¡Praise!.- dice Mercedes
Poco a poco todos se tomaron de las manos y se apretaron con fuerza, era su momento, era la primera vez que estaban todos juntos… viejos miembros se sentaron entre la gente, pero todos juntos, y los nuevos y no tan nuevos fueron acomodándose en el escenario para comenzar…

“Y a continuación el coro anfitrión de William Mckinley High… con ustedes Neeew Directionsssss”

***

- De seguro la ganan esta- dice Finn chocando su puño con el de Blaine
- Tú crees?.- dice Blaine totalmente cansado
- Fueron increíbles, tanta energía, alegría y química entre todos… tengo que decir que estuvieron más que perfectos.- dice Rachel.- y …Marley?.-
- Si?.- dice un poco avergonzada pues nunca había hablado con Rachel
- Eres asombrosa, tu voz es hermosa.- dice Rachel
- Enserio??.- dice Marley no creyéndolo
- Si de verdad, saca provecho a esa voz que tienes.- Dice Rachel dándole un fuerte abrazo.- Chicos ya que estamos a la espera de que den los resultados, quisiera darles una noticia.-
- Dinos Rach que pasa?.- dice Mrs. Schue
- Es sobre Funny Girl?.- pregunta ilusionada Sugar
- Si.- dice Rach triste
- Que pasa porque la cara? No te aceptaron?, deben ser ciegos y sordos si no lo hicieron.- dice Quinn
- No Quinn, jeje… en realidad.- dice Rachel con lágrimas.- Pase la audición… QUEDE.- dice Rachel muy emocionada y todos se acercan a felicitarla… pero alguien la mira desde lejos
(Pov. Finn)
- Estoy muy orgulloso de ti… sabía que lo lograrías.- digo mirándola a sus ojos y acercándome lentamente
- No lo podría a ver hecho sin ti.- dice Rachel acariciando mi mejilla
- ¿Sin mí?.- digo sorprendido
- Algo sucedió mientras cantaba, imagine como si cada uno de ustedes estuvieran allí, como paso en mi primera audición, pero esta vez fue distinto, estabas tú y no se… por un momento solo eras tú quien me impulsabas a seguir adelante…- dice Rachel abrazándome fuertemente y poniendo su cabeza en mi pecho, siento como se separa un poco de mí y acerca sus labios a los míos y deja un casto beso- gracias Finn.-

***
(Pov. Mike)
- Tina, podemos hablar?.-
- Si Mike? que sucede?.- dice Tina acercándose a mi
- Te ves muy linda hoy y… bueno estuviste increíble sobre el escenario.- digo ruborizado
- Todo fue gracias a mercedes y especialmente a ti, si nos vieron brillar fue porque ustedes nos motivaron a hacerlo.- dice Tina sonriéndome
- Yo solo... quería saber… si ¿te gustaría salir conmigo mañana?- digo avergonzado


“Es momento de la premiación les pedimos a los coros participantes pasen al escenario…”.- dice una voz por todo el lugar


- Me tengo que ir mike.- dice Tina apresurada…
- No Tina.- digo tomándola del brazo y la acerco a mi rostro.- dime si o no?
- Mike ya no salimos.- dice tina.- pero… me encantaría

***

“Y para saber quién pasa a las nacionales, le cederemos el micrófono a… redoble de tambores por favor… nada más y nada menos que Perez Hilton”

- Ya sé que me aman que no dejan de aplaudirme, bueno seré breve que tengo que atender unos cuantos asuntos____, el ganador de las regionales por su gran dedicación, energía, adrenalina y que prendió a todo el público son……

“The Hoosierdaddies”


Sintieron como si de un momento a otro les callera mucha agua fría, era la segunda vez que habían perdido en las regionales... voltearon a verse unos con otros y se abrazaron, los viejos miembros empezaron a acercarse y se unieron en el abrazo más fuerte que pudieron darse, quizás no habían ganado un trofeo, pero habían ganado unirse entre ellos, formar un vínculo más fuerte y más estrecho… porque aunque digan que la vida se basa en ganar o perder, en un todo o nada, diré que cada experiencia por mas mala o más buena deja algo con lo que aprender, algo que continuar.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.