Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba1011%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 11% [ 4 ]
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba1019%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 19% [ 7 ]
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba1011%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 11% [ 4 ]
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba1024%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 24% [ 9 ]
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba1027%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 27% [ 10 ]
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba108%Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

+6
spyboy1317
Naty_Hudson
Julexy♥Ge's
D_Gabe
Misha_Star4Ever
kchito2
10 participantes

Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por kchito2 Lun Jun 07, 2010 12:01 pm

En vista de cierta experiencia que tuve ayer y que ahora en la mañana, vi que una amiga había pasado casi igual, me veo en la necesidad de proponer afectuosamente estas reglas, en nombre de una sana y cordial convivencia de Gleeks. Para esto, sugiero que lean con detenimiento el siguiente enlace, para que sepan lo que es un foro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet) El Link no sale bien, pero se refiere a foro de Internet.

1. Respeta lo posteado por otros. No se trata de una competencia de quién escribe más rápido. Tienes que dar un pequeño tiempo prudencial. Se trata de brindar una opinión libre y si no dejas postear a los demás, se asemeja a hablar sin permiso, mientras otro lo hace. En la vida real a nadie le gusta eso.

2. Respeta el hilo conductor del tema. Relacionado con lo anterior. En muchos lugares, puede haber tráfico de red o PC defectuosa. No se trata (Como por ahí alguien sugirió) de pedir que compren otra. Muchos no tenemos esas posibilidades. Postear rápido, puede llevar a confusión en el desarrollo del tema con la consecuencia de la frustración del interesado.

3. Cambiar el tema cuando esté agotado. Esto, en especial para el creador del tema. Este puede extenderse de una manera innecesaria por comentarios que sí se permiten en temas como Gleevagancias.

4. Respeta las opiniones de los demás. Estar en un foro, es entrar en polémica. Son bienvenidas todas las opiniones, pero dentro del respeto que nos merecemos todos. Si se entra en un toma-dale, los demás miramos como que fuera un partido silencioso de Tenis. Si tienes algo personal que decir: Sugerencia, crítica, conversación, propuesta de amor virtual, etc. etc., para eso están los MP y el Messenger. Los demás también quieren brindar su opinión y varios queremos leerlas con agrado. Muchos por eso migran de temas.

5. Sé amable. Muchos podemos ser susceptibles. Lo peor que se puede hacer, es dudar de las intenciones del posteador. Si alguien se perdió en el tema, bríndale la información necesaria con generosidad, para que todos podamos participar con libertad y tranquilidad.

6. No revivamos temas agotados. Muchas veces pasa entre nosotros, que revivimos temas reincidentes. Si te das cuenta de eso, tú mismo vétate.

7. Seamos tolerantes. Somos Gleeks de diferentes nacionalidades, con diferencias culturales, algo lingüísticas y forma de pensar: Lo que puede ser chocante para ti, a lo mejor no es para otro. Allí propongo aclarar las cosas en el tema: "Para comprendernos mejor". Un gran mal de la humanidad es la maldita intolerancia. Revela un pensamiento corto que debe ser expulsado de nuestro foro.

8. Seamos maduros. Hay temas que sirven para jugar. Es eso. A nadie en su sano juicio, se le va a ocurrir pensar por ejemplo, que vamos a considerar diosa a Rachel o tomar en serio los Gleemandamientos. Entrar en polémica por eso, revela falta de juicio o quizás de sueño (disculpen la bromita, pero lo hago en un sentido fraterno)

9. Ubícate en el tema. Si el tema es, por ejemplo, la posibilidad de Glee de tener música en español, no empieces a postear cuál es el color de tus ojos o pedir su Messenger o esas cosas. Allí tienes los MP, Messenger y hasta Gleevagancias y otros temas para hacer eso. Los demás también queremos opinar en el tema y así nos consideramos ignorados.

10. No ignores la opinión de un posteador. Pienso que eso es destructivo. Estamos aquí para expresarnos. Me he dado cuenta que muchos dejan de postear, porque se convierte el tema en una conversación, mas no en un tema de discusión de foro.

En muchas oportunidades, hasta yo he roto esas reglas y si las escribo, es precisamente para no olvidarlas y mantener un cierto orden en los temas. Gracias.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 07, 2010 12:07 pm

yo te apoyo!!!!
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 07, 2010 12:10 pm

creo que estan bien tus propuestas de reglas...

aunq tambien a veces me paso... pero bueno intentare ya no hacerlo, lo q sucede cuando te sigues con otros temas que ni al caso, es q surgen en el momento y por eso como q lo haces en el foro donde estes, es un poco complicado esperarte a llegar a gleevagancias para comentarlo, pero intentare no hacerlo, lo prometo por la diosa rachel o que jessie se muera (y eso si seria tortura para mi)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por D_Gabe Lun Jun 07, 2010 12:15 pm

Sip, está bien, pásale la voz a LilyGleek para q lo ponga como tema permanente...
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Jun 07, 2010 12:20 pm

muy buenas reglas gracias
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Naty_Hudson Lun Jun 07, 2010 12:26 pm

estoy de acuerdo contigo Hector...
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por spyboy1317 Lun Jun 07, 2010 6:33 pm

estoy de acuerdo, pero a veces hay temas que merecen ser revividos!!! como en momentos glee, estaba en la pagina 2 pero ultimamente veiamos grandes momentos en la serie y fue por eso que lo subi =D
spyboy1317
spyboy1317
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Club Kristin/April

Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Jun 08, 2010 2:59 am

estoy deacuerdo con lo que dices Hector, pero tambien con lo que dice el chico espia, aveces hay temas interesantes que salen pero que se dejan de ver, sabemos que muchos entran y se registran en el foro solo por las descargar, y comunmente esos son los temas que siempre se ven a la barra lateral derecha... creo que ese punto tendria que tener una reforma... que... espera! esta la izquierda la barra que digo, es que veces no distingo de entre ellas; ok, decia, ese punto deberia tener un extra sobre, revivelo si de verdad crees que aun tiene futuro o algo asi.... por todo lo demas, espero que parte del punto 4 no tenga que ver con que le pedi a Adgy que se casara conmigo jaja.... weno weno.... es todo por el momento, buenas reglas...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por kchito2 Mar Jun 08, 2010 6:12 am

spyboy1317 escribió:estoy de acuerdo, pero a veces hay temas que merecen ser revividos!!! como en momentos glee, estaba en la pagina 2 pero ultimamente veiamos grandes momentos en la serie y fue por eso que lo subi =D
MrHouseLight escribió:estoy deacuerdo con lo que dices Hector, pero tambien con lo que dice el chico espia, aveces hay temas interesantes que salen pero que se dejan de ver, sabemos que muchos entran y se registran en el foro solo por las descargar, y comunmente esos son los temas que siempre se ven a la barra lateral derecha... creo que ese punto tendria que tener una reforma... que... espera! esta la izquierda la barra que digo, es que veces no distingo de entre ellas; ok, decia, ese punto deberia tener un extra sobre, revivelo si de verdad crees que aun tiene futuro o algo asi.... por todo lo demas, espero que parte del punto 4 no tenga que ver con que le pedi a Adgy que se casara conmigo jaja.... weno weno.... es todo por el momento, buenas reglas...
Este es el único tema que estaba vigilando, porque corté los otros vínculos quizás hasta mañana. No quería contestarte a ti, ni a spyboy1317, pero tengo que hacerlo antes de dejar de vigilar el tema.
De hecho, hay una sugerencia que hice a Lily sobre que había muchos temas interesantes que se perdían por la estructura del foro, y sugerí que se reformara con alguna técnica, si es posible, en el portal. Por ejemplo, ayer, antes de retirarme, vi que había el test Glee...¡Excelente! No sé cómo este tema estaba perdido ahí.
Cuando me refiero, entonces, a no revivir temas agotados (Y había hecho el compromiso de NO mencionarlo) es pensando en el incidente Miley: Por nuestra propia culpa, inflamos un tema que no valía la pena: A ESO ME REFIERO CON NO REVIVIR TEMAS AGOTADOS, sencillamente porque hay temas más interesantes (Y es que algunas veces pienso que todos me van a comprender... Ya parezco Rachel, cuando da las explicaciones de su proceder, ante sus "ignorantes amigos", JAJAJA)
En cuanto a del pto. 4, creo que harían una bonita pareja Gleek (jejejejito), pero tampoco me refería a eso. Al principio del tema, hablé de una amiga, cuyo nick comienza con "r" que también se sentía relegada (La encontré en Finchel) y reafirmo mi posición: Un foro es para que TODOS manifiesten su opinión, y algunas veces se abandonan temas cuando se convierte en un diálogo personal, que para eso existe el Messenger y los MP. Revela algo de falta de respeto por la opinión de otros...Como cuando dicen en las películas: "Mejor búsquense un Hotel" JAJAJAJA. Los temas están para compartirse, no para apropiarse de ellos. Incluso hasta en Gleevagancias, ya se convierte en la gleevagancia de dos y no de un grupo.
Y francamente no sé que hago aquí a las cinco de la mañana. Regreso a mi autoexilio.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por LilyGleek Jue Jun 10, 2010 1:41 pm

Estoy muy deacuerdo con todo lo que dices, las analizare bien
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por kchito2 Miér Jun 16, 2010 9:17 am

Bueno. ¿No a todo le voy a atinar no?. De 100, puedo equivocarme 99 veces...¡Todo un record para un Loser!. Cuando me apoyan bien; cuando no me apoyan también bien; si están es desacuerdo, también bien; si me voy acostumbrando a que últimamente no hagan caso de mis propuestas, también bien (quizás sea broma)...Saben que los tengo en alta estima a todos y creo que se los he demostrado varias veces.Total, es sólo una propuesta...una inútil propuesta.
Nota aclaratoria: He tenido que editar esta nota, debido a que sólo dormí 4 horas y en lugar de leer "deacuerdo" leí "desacuerdo" Mil disculpas por la confusión :oops:


Última edición por kchito2 el Miér Jun 16, 2010 3:22 pm, editado 2 veces
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por LCGroff♥ Miér Jun 16, 2010 10:23 am

gracias! seran tomadas en cuenta :)
LCGroff♥
LCGroff♥
******
******

Femenino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Josluar'Freak Miér Jun 16, 2010 11:00 am

muy wenas las Reglas :D
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones X


Volver arriba Ir abajo

Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones Empty Re: Reglas que propongo para postear en los temas de esta y otras secciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.