Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulces Sueños Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dulces Sueños Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dulces Sueños EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dulces Sueños EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dulces Sueños EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dulces Sueños EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dulces Sueños EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dulces Sueños EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dulces Sueños EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dulces Sueños EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dulces Sueños EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dulces Sueños EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dulces Sueños EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dulces Sueños EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dulces Sueños EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dulces Sueños EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dulces Sueños EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dulces Sueños Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dulces Sueños Topeba1011%Dulces Sueños Topeba10 11% [ 4 ]
Dulces Sueños Topeba1019%Dulces Sueños Topeba10 19% [ 7 ]
Dulces Sueños Topeba1011%Dulces Sueños Topeba10 11% [ 4 ]
Dulces Sueños Topeba1024%Dulces Sueños Topeba10 24% [ 9 ]
Dulces Sueños Topeba1027%Dulces Sueños Topeba10 27% [ 10 ]
Dulces Sueños Topeba108%Dulces Sueños Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dulces Sueños Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dulces Sueños

2 participantes

Ir abajo

Finalizado Dulces Sueños

Mensaje por MelFinn Miér Jun 05, 2013 8:57 pm

"Dulces sueños"

Finn había llegado a Nueva York para pasar las vacaciones de invierno junto a su hermano; a quien extrañaba. Pero aunque él lo niegue; obviamente el verdadero motivo de aquel viaje tenía otro nombre...Rachel. Sobre todo después de lo que había pasado en su último encuentro. Al primer lugar que acudió ni bien pisó suelo neoyorquino fue el departamente de Kurt. Pero lo que nadie sabía, era que solo una persona estaba en aquel lugar. Ya que dos de ellas tuvieron que viajar con caracter de urgencia.

RACHEL: Wouuu nunca pensé extrañar tanto a mis amigos, incluso a Santana. -Caminando por toda la sala, rosando con sus manos cada mueble de aquel lugar, como queríendo recordar todos los momentos compartidos con ellos- No sé lo que me pasa, cada vez estoy más suceptible. -Hizo un breve silencio- Creo que iré a Ohio, aquí estoy sola.

*Dinggggggggggggggggggg Dongggggggggggggggggggg*

RACHEL: Visita? No seguro es el conserje que viene a hacer alguna consulta u otra cosa. -Se acercó hacia la puerta-

****: Hola. -Dijo con una enorme sonrisa, la cual se le desplomó al ver quien le habría la puerta- ....Ra Rachel.

RACHEL: Finn... -Dijo en un suspiro mezclado con algo de duda, no podía creer que él estuviera allí. Tenía en sí una mezcla de todos los sentimientos, ya que eso sentía al recordar lo acontesido en su último reencuentro-

FINN: Puedo....pasar? Hace mucho frío aquí fuera.

RACHEL: Cla,claro.Pasa.

FINN: Me parece o estás sola? , si no fuera así ya habría escuchado los gritos y ocurrencias de Santana.

RACHEL: Jajaja.. Así es, estoy sola. Pero dime, a qué se debe tu visita? -Mirando la maleta que el muchacho traía- No , no es que te esté botando, es una curiosidad ya que Kurt no está.

FINN: Cómo que no está, a dónde fue?

RACHEL: Bueno, solo me comentó rápido de un viaje importante y Santana, bueno a visitar a su buela.

FINN: Ahhhh... Entonces, yo... -Mirando toda la sala con un rostro de incomodidad-

RACHEL: Para que no tengas que pasar nuevamente todo un tragín, por qué... por qué no te quedas...-Hizo un breve silencio- Aquí.

FINN: E, está bien.

RACHEL: Guarda tu maleta en el dormitorio de Kurt....¿Sí recuerdas cual es no? - Con aquella pregunta, rostro de Finn comenzó a ponerse rojo de inmeditamente-

FINN: Sí, allí voy. -Se retiró hacia el dormitorio, con una gran verguenza mostrada en el rostro-

Narra Rachel:

* No lo puedo creer, solo a mí me pasa esto. Finn, Finn aquí nuevamente, nuevamente los dos solos. El destino está que me juega muy mal o .... tal vez quiere demostrar que...*

FINN: Rach - Sin querer su boca por impulso había lanzado aquel apodo que tanto le agradaba escuchar a la muchacha por parte de Finn- Rachel, quieres comer algo?

RACHEL: Ahhh, no. Yo cocinaré algo.

FINN: Segura? jajaja

RACHEL: No te burles.

FINN: Bueno.

Narra Finn

* Wouuu, esto si que es , en realidad no sé que es. Solo que Rachel y yo estamos nuevamente aquí...solos. Seguimos siendo solo amigos, pero es inebitable sentir algo de incomodidad o mejor dicho nervios al estar solo los dos, después de lo que pasó en mi último viaje. Creo que debemos hablar.*

RACHEL: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

FINN: Que suecede? -Se acercó a donde estaba la muchacha-

RACHEL: Una, una rata!!! Allí!! -Señaló al animal que se metía por el refrigerador-

FINN: Espera, yo la mato... -Se soltó de los brazos de la menuda chica-

RACHEL: No, no me dejes....no vayas. Te puede morder. -Lo jalaba de la polera-

FINN: Rach, Rach. -Se volteó a mirarla fijamente- Tranquila, yo estaré siempre aquí contigo.

RACHEL: Ya no te creo Finn... No estuviste conmigo en momentos importantes.

FINN: ¿Lo dices por la audición a "Funny Girl" ? No pude Rachel, tenía finales en la universidad. O a caso también lo olvidaste como cuando fue la selección para el equipo de Rugby de la universidad de Ohio.

RACHEL: No hablemos de temas del pasado, sino tendré que hablar de cuando me engañaste y dejaste en la central de tren. Terminaste nuestra relación Finn, cuando dijiste que siempre estarías conmigo.

FINN: No puedo creer que aún no entiendas porqué lo hice !!!
-Gritó- A caso no te ves ahora, estás a punto de comenzar tus ensayos para representar a su personaje favorito en Broadway.

RACHEL: Y crees que prefiero esto a... Nada, Finn quiero estar sola.
-Dijo finalmente. Aquellas palabras fueron muy claras para el enorme muchacho, así es que se dirigó en silencio al dormitorio de su hermano y recogió sus cosas-

FINN: Si necesitas algo, no dudes en llamarme o buscarme aquí. -Le entregó una tarjeta de un hotel lujoso de N.Y , el cual le había dado un amigo- Por cierto, acabo de ver a la rata salir del departamento.

-Las horas pasaron y a medida en que Rachel recordaba la discución que tuvo en la mañana con Finn, se ponía más melancólica. Sentía la culpa de haber hecho sentirse mal al muchacho y mucho más por haberlo botado, al fin y al cabo ese no era su departamento; sino el del hermano del chico.
Ya no podía con tanta soledad, pensaba en cada instante qué estaría haciendo su ex pareja. Y mucho más cómo así le entregó aquella tarjeta, mejor dicho...qué haría Finn hospedado en un Hotel lujoso de Nueva York. Todo esto pasaba en su mente, así es que tomó la iniciativa; cogió su bolo, abrigo, llaves; y se dirigió hacia aquel lugar.-

*TOC - TOC*

FINN: ....Rachel, ¿qué haces aquí y -Dejó de hablar un instante para mirarla de pies a cabeza- Toda mojada?

RACHEL: A caso no recuerdas que en la mañana dijiste que podía venir a buscarte; cualquier cosa?

FINN: CIerto, disulpame.

RACHEL: Deja de disculparte y déjame pasar, ¿no ves como muero de frío?

FINN: Perdón, pasa...pasa. No me había dado cuenta que llovía.

RACHEL: Ya lo noto, aquí está muy calientito.

FINN: Pues no lo parece, sigues tiritando. Mejor te daré uno de mis abrigos para que entres en más calor. -Buscó entre sus cosas y finalmente sacó un par de abrigos muy ricos, se notaban abrigadores- Toma, el de aquí es mi favorito, te calienta mucho.

RACHEL: Gra, gracias . -Le dio una leve sonrisa-

FINN: Cómo así te animaste a venir? Otra rata en el aparamento? jajaja

RACHEL: Nnnn,no. La la verrrrdad .. -Aún seguái tiritando del frío-

FINN: ¿Sigues con frío? Mejor recuestate dentro de la cama.

RACHEL: No ..no creo que sea adecuado, y más con lo que pasó la última vez.

FINN: Rachel, vamos. Esto no...no, ni será como aquella vez. Te mueres de frío, entra. -Ya había descubierto la cama-

RACHEL: Está bien.

FINN: Ohhh, espera. Pero qué idiota soy, quítate la ropa. -Le ordenó-

RACHEL: Finn!!

FINN: Rachel, te puede dar una pulmonía si sigues con esa ropa mojada. Entra al baño quítatalea, me avisas y yo te paso mi pijama. Bueno mejor dicho un boxer y unos polos grandes.

RACHEL: Crees que me pondré un boxer tuyo?

FINN: Sí! Qué tiene de malo? -Se hizo un gran silencio en el cuarto- Perdón, no pienses mal. Es nuevo, me fui de compras por la tarde. Como no traje mucha ropa.

RACHEL: Está bien, te aviso.

- Las horas seguían pasando Racel y Finn conversaban como si nunca hubiera ocurrido lo de la mañana. Estaban de lo más normal, hasta que....-

FINN: Rach, Rachel. A dónde vas!!!! -Asombrado por la rara desesperación de la muchacha por ir al baño- Rachel, estás bien. Qué pasó?

RACHEL: Ya, ya estoy mejor. -Salió del baño después de unos minutos-

FINN: Usaste Listerine, por qué?

RACHEL: Vomité, disculpame.

FINN: Para nada, no hay poblema. Te sientes mejor? No debiste comer tu própia comida jajajaja

RACHEL: No es gracioso Finn....Creo, creo que tenemos que hablar.
-En aquel momento la sensación que ambientaba era otra, se volvió algo tensa-

FINN: Me asustas Rachel.

RACHEL: Finn, estos vómitos, cambios de humor y....aveces mareos. Comensaron semanas despues de... de lo, de lo que pasó.... -No sabía como decirlo, sentía que cada palabra se le atragantaba en la traquea y aunque salian algunas, esas iban en desorden- Desde lo nuestro, tu último viaje.. entiendes?

FINN: ....Ahpppsjdsaois.... -Tanto así era que asombro, que inevitablemente emitía cosas raras- Pero, no...no lo creo ya que el síntoma, estado principal es...

RACHEL: Tengo atraso desde hace tres semanas. -Con la última confesión, sí todo secomplicaba aún más. Y si en algún momento Finn emitió de su boca, sonidos raros...ahora ya no emitía nada-

FINN: .......

RACHEL: Finn di algo, por favor!!!! -Gritó la muchacha-

FINN: Iré a comprar una prueba de embarazo -Dijo con una mirada perdida en cualquier punto, menos en el rostro de Rachel- Espérame aquí, entra a la cama.

- Rachel esperaba a Finn, más anciosa que nunca. Ella más que nadie quería quitarse aquella duda que la mataba desde hace alguno días atrás, pero que hasta ahora se le aclaraba más.
No aguantaba más, se salió de la cama y se puso a andar por el cuarto-

*Mñeeeee, Mñeeee, Mñeeee, Mñeeee, Mñeee (llanto de bebé) *

RACHEL: Hay, no.!!!! Ya me estoy volviendo loca, ahora hasta escucho llanto de bebés en mi mete. -Se tapaba los oídos-

FINN: No, no te los imaginas. Es un niño llorando en el cuarto de al lado. -Entraba al dormitorio-

RACHEL: Lo conseguiste?

FINN: Sí, y fue...muy vergonsoso.

*Flashback*

FINN: Pañales, biberones, leche.Pero si todo esto es de bebés, no hay mpas cosas en esta farmacia? -Seguía caminando en busca de lo suyo- Preservativos, jaaaa. A la hora que los encuentro. Síii, por fin.

( Sonido de un flash)

FINN: Eso... eso fue un flash de foto? -Se volteó y vio a un niño- Heyyyy, heyyyy... niño, regresa aquí!!! ¿Qué es esto? -Tenía en su volsillo una nota que decía-
Nota: Visita mi cuenta de youtube "Lohosmbresmásidiotas" , y verás lo famoso que te has vuelto en segundos. No solo te tomé fotos, lo gravé todo ja jaaa.

FINN: Mierda!!!

*Fin del flashback*

RACHEL: Jajajaja, fuiste burla de un niñito?

FINN: No te burles sí?

RACHEL: Me pasas la cuenta para ver tu vídeo?

FINN: Rachel!!

RACHEL: Ya, ya. Solo quería... distraerme, antes de hacer la prueba.
-En eso, comenzó a estremecerse al recordar en todo lo que cambiaría su vida si esa prueba sale positiva-

FINN: Bien, estás...estás lista?

RACHEL: Sí.

-Los segundos se sentian como minutos, los minutos como horas, las horas como años, los años como siglos.... Y así corría el tiempo según Finn. Hasta que una llamada lo sacó se sus pensamientos-

*Ringggggggggggggggggggggggggggg Ringggggggggggggggg*

FINN: Hola? -Hizo un breve silencio- Cómo estás? Que vendrán a Nueva York? Qué bueno, pero cuándo llega. Tengo que ir a resivirlos, nos los he visto en meses!!! -Volvió a hacer silencio, pero esta vez uno mucho más largo. En el cual cogió una tarjeta de su billetera y comenzó a dictar- Ya lo tienes, bien. Que tengan excelente viaje.Sí todo bien, hasta el momento, creo. -Lo decía mirando hacia la puerta del baño- Bien, los estaré esperando allí, besos Q, cuídense.

RACHEL: Ya están lo resultados. -Salió del baño con aquella frase-

FINN: Los muchachos llegarán por la noche, Quinn, Puck, Mer....
-Dejó de mencionar a sus amigos- Qué dijiste?

RACHEL: Que los resultados ya están. -Dijo algo nerviosa. Quería aparentar por fuera una seguridad que contagie al nervioso Finn, pero era en bano-

FINN: Ya... ya lo viste? Fueron dos líneas o....

RACHEL: Aún no veo nada, no puedo hacerlo sola.

FINN: Claro, quieres que lo haga por ti?

RACHEL: No,..... quiero que lo hagamos juntos. -Sujetó la mano izquierda del chico; con la suya. Y la derecha la juntó con la que ella tenía tapando la respuesta- Listo?

FINN: Creo. -En ese instante, sacaron ambos las manos que tenían tapando respectivamente la pantallita con la respuesta,para dejarla por fin a la luz-

RACHEL: Qu, qué.... Wouuuuuu!!!

FINN: Rachel, creo que lo mejor será.....

RACHEL: No Finn, no abortaré!!! -Gritó-

FINN: Rachel, yo no....

RACHEL: Ya lo sé, no te sientes preparado. Eso no me importa, lo tendré. -Se alejó del muchacho-

FINN: Nooo, eso no es lo que quería decir. Es que yo, yo.....
Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda ..... -A medida que cantaba estrofa a estrofa se le iba acercándo a la menuda muchacha-




Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre. -Finalmente se arrodilló, y plantó un delicado vezo en la barriga de la futura o mejor dicho, ya madre de su hijo. Pero acto seguido, se levantó y ahora el bezo iba dirigido a los labios carnosos que tanto amaba, los de Rachel. Fue un tierno e intenso beso, ella colocó sus manos al rededor se la nuca de él y Finn posó sus brazos lentamente enrollando su cintura.

*TOC TOC, TOC TOC, TOC TOC*

RACHEL: Tanto apuro? -Se despegó del chico, para poder hablar-

FINN: Yo voy.

RACHEL: Quién es Finn?

FINN: Mira-le mostró un enorme arreglo de flores con una cajita de zapatos chiquitos de bebé-

RACHEL: Q, que lindo!!! Son unos zapatitos para bebé. Quién pudo haber sido?

FINN: No lo sé, aquí hay una nota... leela -Él sostenía el arreglo, aún en manos-

RACHEL: La nota dice.... -Comenzó a leerla en alto, para que Finn pudiera escuchar-
Nota: Rach, tal vez no te hayas dado cuenta...aunque creo que sí, solo que no lo quieres pensar. Pues yo te ahorro el tiempo, sé el motivo de esos múltiples mareos, vómitos, etc. Estás embarazada amiga!!!! Para cuando hayas leído esta nota, espero te hayas dado cuenta ya. No quiero ser un aguafiestas, sé que Finn está allí con ustedes. Algo en el fondo me dijo que ya lo sabían y por eso es mi regalo.
Besos.
KURT

FINN: Rachel, Rachel...... Despierta, Rachel!!!

RACHEL: F, Finn.¿Cómo llamaremos a nuestro bebé?

FINN: Qué? Rachel estás dormida. ¿Qué has soñado?jajajaja

RACHEL: Ahhh, Finn!!! -Se despertó mirando todo su entorno, dándose cuenta que era el apartamento de siempre-

FINN: Perdón, encontré la puerta junta y decidí entrar de frente.
¿Cómo es eso del bebé ah? jaja

RACHEL: Ohhh, no, no es nada. Solo quería ver tu reacción. -Se levantó del sofá algo trizte al notar que todo fue un "Dulce sueño"- ¿Quieres algo de tomar?

FINN: Sí, un café por favor.

RACHEL: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

FINN: Qué sucede? -En eso Rachel se quedó mirandolo raro-

RACHEL: Una, una rata. -Dijo al darse cuenta que todo o bueno, ciertas cosas estaban siendo similar a su sueño-

FINN: Espera, yo la mato...

FIN
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Dulces Sueños

Mensaje por Wafialex Jue Jun 06, 2013 12:30 am

Haaaaaaaay :( ya estaba esperando a que tuvieran al bebe,
Me había emocionadooooo!! Amo que sea sobre FINCHEL
Las cosas se pondrán buenas
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Dulces Sueños

Mensaje por MelFinn Jue Jun 06, 2013 10:58 pm

Wafialex escribió:Haaaaaaaay :( ya estaba esperando a que tuvieran al bebe,
Me había emocionadooooo!! Amo que sea sobre FINCHEL
Las cosas se pondrán buenas

_____________________

Jajajaja bueno, el final lo dejo para la imaginación.
Pueden entender:
-Que el sueño se va convirtiendo realidad, del tooodo >.< (incluyendo bebé)
-Que el sueño se vuelve casi real, osea no del todo.
-O que solo fueron coincidencias que se repitieran algunas cosas :D


*Wafi, es un One-Shot . Osea una sola historia, aquí acabó :/ *
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Dulces Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.