Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1011%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1019%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 19% [ 7 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1011%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1024%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 24% [ 9 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1027%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 27% [ 10 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba108%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

+8
BeUnforgettable
yosy hummel colfer**
mary04
lutrova
Cami93_Gleek
Dablerry
empirestatebuilding
NatalyGleek
12 participantes

Ir abajo

Vota por el mejor o los mejores episodios

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba105%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 5% 
[ 5 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba107%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 7% 
[ 6 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba108%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 8% 
[ 7 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba104%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 4% 
[ 4 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba105%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 5% 
[ 5 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba105%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 5% 
[ 5 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1013%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 13% 
[ 12 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba1010%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 10% 
[ 9 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba107%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 7% 
[ 6 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba108%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 8% 
[ 7 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba104%¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Topeba10 4% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 91
 
 

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por NatalyGleek Lun Jun 10, 2013 8:46 pm

Okay, ahora vamos a ver cual o cuales son los episodios favoritos de la 2da temporada de esta serie♥ Creo que es una de las temporadas mas vistas y de las mejores, segun otros gleeks. Sooooo...tal vez se complique elegir los capitulos. Los mios son:

♥Britney/Brittany: Bueno hay tantas razones por las que amo este capitulo, pero unas de las principales razones esque este fue el capitulo que me hizo querer ver Glee. Osea yo solia ver la serie por Cory Monteith y todos los capitulos de Glee que estaban dando estaban en ingles asique no le daba mucha bolilla (Estaban pasando la 3era temporada y repitiendo la 2da) Y cuando vi este cap me rei muchisimoooo y me enamore del personaje de Brittany♥ Ademas de que amo las canciones de Britney y me fascino que le rindieran tributo. La otra razon es Brittana♥ ellas tienen su primer dueto super sexy:$ y si hubiera visto antes Glee, me hubiera sentido orgullosa de que por fin le estaban dando protagonismo a Heather/Brittany.

♥Never Been Kissed: Okay a diferencia de a muchas que le gustara este cap por la aparicion de Blaine, a mi me gusta porque esta el ejemplo de que las apariencias engañan, y hablo de Dave, siempre haciendo daño a Kurt pero era porque el no podia aceptarse a si mismo y sentirse orgulloso. Y luego estaba lo de Beiste...honestamente fue muy cruel lo que hicieron los chicos, pero fue bueno que luego se disculparan y fue tierno que Will le de un beso:3. Ademas ame los popurris.

♥Furt: Lo que realmente hizo que ame este capitulo fue ver como cambio Finn al final, de como empezaba el capitulo. En mi opinion el tenia miedo de que lo crean gay, como que aun sentia algo de rechazo por Kurt, al igual que miedo de dejar de ser popular. Me gusto que los otros chicos defendieran a Kurt. Y luego esta de nuevo Finn xD, fue super lindo que sacara a Kurt a la pista y le dedicara 'Just The Way You Are', que es una hermosa cancion.

♥Blame It On The Alcohol: Fue super divertido este episodio. Aqui se escucho la primera cancion original de la serie, obvio la mejor de todas ?) okno xD. Rachel borracha tirandose sobre Finn y luego el con las clases de borrachos, Brit con el strip, la mini escena Brittana♥, el beso Blainchel xD. Lo que no me gusto de este episodio fue el beso entre Sam y Santana -.-

♥Sexy: La Sta. Holly♥ Ella me gusto desde que la vi en 'La Sustituta', es muy loca, lo que la hace divertida xD. Pero tambien ayudo a San a decirle a Brittany lo que sentia a tra vez de una cancion, y eso fue muy alakslkslksal:')♥. La perfomance de Animal me dio mucha risa por Kurt xD y pobres chicas cuando le quieren dar su numero a Blaine. Pero siempre algo gracioso lleva a algo serio, y esque Kurt tenia que hablar del sexo, y me gusto que su padre le dijera que tenia que esperar y al año siguiente pierde su virginidad ._.. Me dio algo de risa cuando Emma no entendia la canicon que estaba cantando xD, y me rei asi bien mal cuando la Sta. Holly hablaba con ella y Carl, y luego de que el de marcha por casi admitir que ama a Will, ella le pide que no diga nada y la Holly dice: No abrire mi boca...como tu las piernas xD.Anywaaaaaaaaaaaay, me puso super triste la escena de Brittana cuando San admite su amor y Brittany le dice que estaba con Artie, en realidad entendia a Brit pero igual me dolio como se puso San:(

♥Original Song: La verdadera razon por la que amo este episodio esque por fin cantan canciones originales♥ Ame todaaaaaaas, Trouty Mouth que fue sexy y graciosa, Big Ass Heart, Hell To The No que fue sin duda de los mejores solos de Cedes, Get It Right...fue por lo de Finn, y me puso algo emocional, sobre todo cuando la estaba escribiendo y lloraba, Loser Like Me♥ Ese para mi es el himno de los Gleeks, porque los describe, describe que son unos perdedores pero se convertiran en estrellas. Pero sin duda alguna la mejor cancion fue: Only Child ?). En ese momento me gustaba Klaine, asique si, ame la escena de su primer beso, y tambien su dueto. Tambien fue algo triste este cap por lo de pavarotti :(.

♥Born This Way: Yo creo que no hay un gleek al que no le guste este episodio. Esto es basicamente de lo que Glee habla capitulo a capitulo, que es la aceptacion, tanto aceptarse a uno mismo como aceptar al otro. Lo de la operacion de Rach es algo tipico, todas las adolescentes quieren operarse, ponerse implantes, etc. solo por su fisico. El dueto Faberry♥ me encantaria que vuelvan a cantar, ame mucho esa cancion. Me encanto cuando Finn saco una foto de Quinn como Lucy y dijo que ella era su novia, fue super tierno:'). Fue awesomeeeeeeeeeeeeeee♥ cuando Kurt y los demas chicos de ND se pusieron a bailar 'Barbra Straisand' por Rach:'). Y luego esta lo mejor de todoooooooooooooooooo: Born This Way!♥ Todos con sus camisetas escritas con una parte que nos les gusta, aunque me hubiera gustado ver a San cantando y no sentada mirando la coreo:(.

Hay otros que tambien me gustan pero me canse de escribir xD. Son Prom Queen♥ y Funeral:(. Ya se, son muchos pero esque esta temporada fue muy awesomeeeeee para mi♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por empirestatebuilding Vie Sep 20, 2013 6:53 pm

Para mi Born This Way sin duda!! Es epico ese capitulo
empirestatebuilding
empirestatebuilding
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por Dablerry Vie Sep 20, 2013 8:33 pm

Original song!!
este fue el capitulo con las lineas más epicas de mi existencia :')
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Tumblr_lxk63ahHqw1r3jyz9o1_500

Kurt, there is a moment...when you say to yourself...'Oh. There you are. I've been looking for you forever.' Watching you do 'Blackbird' this week...that was a moment for me...about you. You move me, Kurt. And doing this duet would just be another excuse to spend more time with you
yo me las sé de memoria jaja
.

y la canción de Rachel  :\'(:  oh my feelings

estuve asi todo el capitulo jajaj
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Tumblr_inline_mknkedlOfG1qz4rgp_zpseacbc94d
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Sep 20, 2013 11:34 pm

Rocky Horror Show!

Sexy

Canciones originales

Reina del baile..

Born this way!

AY MI FABERRY FEELINGS!!

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Tumblr_lljd6elitp1qgfhcn
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Glee-2x16-byBastewhite.avi_000617491
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Images?q=tbn:ANd9GcRUa6IWs9wjwHKK0kp1wNiPiLuUGwSnCPRPzSBDs1jKLFPOaIGk

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Tumblr_lpj397UbKn1qgzxbro1_500
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por lutrova Vie Sep 20, 2013 11:50 pm

uf es muy dificil escoger, la segunda temporada fue mi favorita y todos los capítulos están en mi corazón :(
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por mary04 Sáb Sep 21, 2013 10:27 am

Para mi los mejores capítulos fueron:

°Jusus tostado (¿Que no es Sandwich santo? )
°Duetos
°Nunca fue besada
°Furt
°Educación especial
°Canción original
°Nací así
°Rumores
°Reina del baile

Estos capítulos los ame la segunda temporada es mi favorita los capítulos fueron excelentes al igual que la música, fue la temporada perfecta.

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Dianna_looking_down



mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 21, 2013 10:51 am

muchos buenos capitulos los que mas me impactaron fueron :
grilled cheesus:pobre kurt su padre emfermo...no pues ..yo llore rios mares
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 052dc9_grilled-cheesus
never been kissed:su primer beso..el primer beso lleno de odio que recibio kurt
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Be34bd_never
original song: ok ademas de divertido al ver sus canciones originales fue mi himno "loser like me" y el beso ..ese beso klaine waaaa que emocion
KLAINE 4ever
¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 3fe2e3_images
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Sep 21, 2013 10:55 am

Jajajajaja creo que como fan de Klaine, nunca adivinarán cuál fue mi capítulo favorito...
Les daré una pista: Kurt, hay un momento...
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 21, 2013 11:27 am

facil...jeje es unico ese capitulo....wiiii amoooo klaine....
original song

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 740e12_klaine
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por lutrova Sáb Sep 21, 2013 4:03 pm

Bueno me he decidido! por fin voté, entre mis favoritos están (no importa el orden):
1. Duetos, porque tuvo bastante Santana/Brittana, además Mercedes y Santana me dieron mi duo favorito!

2. Tonta canción de amor: En este capitulo me enamoré de Naya/Santana, cada escena que tenía fue increible, hasta ahora es mi episodio favorito de Santana.

3. Sexy: Un episodio con las escenas más divertidas de Glee, simplemente perfecto.

4. Así nací: porque tiene Born this way que es mi número musical favorito de ND (lo que es una sorpresa porque Santana no estaba en ese número).

Por mi hubiera votado por todos!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por Nadezgleek Sáb Sep 21, 2013 5:29 pm

Solo uno, enserio? Debería ser múltiple choice, aunque mejor no porque de seguro marcaría todos jajaja.
Ya vote, pero mis favoritos serian..

- Duetos
- Educación especial
- Echale la culpa al alcohol
- Sexy
- Canción original
- Así nací
- Rumores
- Reina del baile

Nadezgleek
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Club Brittana ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? X


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 23, 2013 5:08 pm

para mi todos los capitulos de la segunda temporada fueron perfectos, pero sobre ellos hay unos que me super encantaron y esos fueron:

1- Audition: porque en este episodio aparecio Sunshine Corazón la cual para mi es una chica con muchisimo talento y me acojono un poco que la sacaran.......... ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 2113258990 

2- «Never Been Kissed» porque ahí fue donde apareció el super, mega talentoso de blaine anderson y desde ese dia quede enamorado de esa hermosa voz.¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 918367557 

3- «Original Song»  en primera porque hubo mucho FRABERRY me encanto esas escenas de ambas y en segunda porque fue el primer beso klaine, pero mas que eso me super, mega gusto la forma en que rachel interpreto get it right, juro que me dejo helado y sin aliento..........

4- «The Sue Sylvester Shuffle»  aparte de ser el capitulo mas visto, tengo que admitir que este capitulo me mato de la risa, mas cuando la entrenadora sue le dijo a santana que le pegara a brittany con la pechuga de pollo.......... ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? 1202786940 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 23, 2013 5:11 pm

ooo dios pero que difícil decisión todos los capítulos estuvieron geniales!!!
creo creo que es Duetos por LUCKY *W*
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por GabrielaGlee Lun Sep 23, 2013 6:10 pm

Que difícil ya que esta es mi temporada favorita pero pues.. escojo Original Song: por que fue el primer beso klaine y fue mágico! ademas de ver esas super interpretaciones como ''loser like me'' o ''candles'', siempre que lo veo me emociono c':y Born this way: no se me llega al corazón mirar el tema de que debes aceptarte con todos tus defectos, aparte ver a kurt en Born this way se veía tan sexy y fjdgbfdkjg y ademas cuando los warblers cantando en el patio para kurt c'': y cuando se abrazaron el puntooo amo esos dos capítulos!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 23, 2013 6:14 pm

GabrielaGlee escribió:Que difícil ya que esta es mi temporada favorita pero pues.. escojo Original Song: por que fue el primer beso klaine y fue mágico! ademas de ver esas super interpretaciones como ''loser like me'' o ''candles'', siempre que lo veo me emociono c':y Born this way: no se me llega al corazón mirar el tema de que debes aceptarte con todos tus defectos, aparte ver a kurt en Born this way se veía tan sexy y fjdgbfdkjg y ademas cuando los warblers cantando en el patio para kurt c'': y cuando se abrazaron el puntooo amo esos dos capítulos!!
muy buenas...son exactamente como yo pensaba..en verdad la segunda temporada fue la mejor ...wiiiii
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la Segunda Temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.