Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba1011%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba1019%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba1011%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba1024%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba1027%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba108%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

+3
GrettelF.-Blichellie
leilany gleek<3
Galummer
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Dom Jun 16, 2013 2:14 am

Un autobús lleva a los chicos de la preparatoria Mckinley junto a algunos invitados a un viaje para desahogar todo lo ocurrido durante el año.


¿Por qué no dejaron que Lord Tubbington viniera al viaje-Dice una chica rubia, que esta sentada al lado de una chica latina
-Es mejor que se quedara ¿Quién protegería tu casa de las hadas asesinas?
-Tienes razón Santana, tu siempre me entiendes-Dice la chica mientras le da un beso tierno

Llevan tres horas de viaje, todos van muy animados, no hay ni un maestro a la vista, pues ellos rentaron el autobús y querían hacer cosas diferentes estas vez.


-¿Rachel podrías dejar ese celular?
-Kurt, cállate, Jesse y todo Vocal Adrenaline van a ir al mismo lugar que nosotros
-Entonces esa es la razón por la que no te has despegado de tu celular y sigues sonriendo de esa manera
-No, por supuesto que no, y además ¿Cómo vas con Blaine?
-Mal, desde que regresó a Dalton y comenzó a salir con ella murieron todas mis esperanzas
-No lo entiendo, ustedes tenían una gran química y solo llega esa chica Marissa y cortan casi al instante
-Yo tampóco, pero si el no quiere regresar, no tengo que andar tras él pero aún así me siento mal
-Lo sé


Detrás de ellos estaban un chico irlándes y una chica de pelo castaño y ojos azules.


-Sabes ¿No te había visto en todo el tiempo que llevo en Mckinley?
-Si, es por que tuve que ir a Irlanda a arreglar unos asuntos con mis papeles, pero por suerte pude regresar a Estados Unidos,oye ¿Marley no? oí que tenías un novio ¿Es cierto?
-Si, Marley y no, no tengo novio, rompimos hace poco, pero no quiero nada por ahora irlándes
-Entiendo...


De repente el autobús frena y una chica de piel morena sale disparada al suelo.


-A Unique no le gusta que la lanzen y arruinen su look
-Unique cállate- Contesta una chica rubia de nombre Kitty, tratando de contener una carcajada
-¿Por qué frenamos de esa manera?-Dice una chica asiática
-Nos cortaron el paso
-¿Cómo que nos cortaron el paso? no pague para que nos cortaran el paso
-Sugar, no creo que ellos los contrataran, solo espero que no suceda nada malo
-Michael, solo esperaba llegar y relajarme


Michael es hijo de una familia adinerada, y ha sido amigo de Sugar desde la infancia, recién se unio a New Directions, por una petición de Sugar pues varios miembros se habían ido del grupo, como Blaine o Ryder.


-¿Alguien puede ver lo que ocurre?-Dice una apresurada y enojada Mercedes
-Son solo camionetas negras, al parecer también hay autobuses adelante
-No me suena muy bien, ¿Alguien podría ir a ver?
-Yo lo haré
-Ten cuidado Sam


El chico rubio bajó del autobús a ver que ocurría, el silencio reino dentro del vehículo durante un buen rato, solo miradas ansiosas y algunas con una gran curiosidad se cruzaban entre sí, hasta que la cara de Terror de Sam sorprendió a todos.


-¡Bajen todos tenemos que irnos!
-Boca de trucha que te...
-¡Cállate tenemos que huir!
-¿Y por qué simplemente no nos vamos de reversa?
-No, hay vehículos detrás, en serio tenemos que irnos


Todos responden a las palabras del chico y bajan a una gran velocidad y una sensación de miedo invade a todos los chicos al ver como unos sujetos vestidos de negro entran a los autobuses y sacan a todos los chicos, los gritos y los gemidos llegan a los oidos de los chicos de Mckinley.


-¡Corran!-Dice Sam preocupado
-¿A dónde se supone que vamos?
-No lo sé Finn, lejos de aquí
-¡Esperen!
-¿Qué?
-Nos olvidamos de Artie...


Última edición por Galummer el Jue Jun 27, 2013 12:15 am, editado 4 veces
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por leilany gleek<3 Dom Jun 16, 2013 12:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!

cuando subes el proximo cap.?
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 24
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jun 16, 2013 4:28 pm

OMG! Me Encantoo Esta Increibleee :D 
Si No Esta Ryder..Esta Blakee?? Lol xDD Ojala Que Sii :D 
Me Gusta Que Esten Los The Glee Project :) 
Buenoo Aquii Una Nueva Lectoraa :D 
Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo The Battle of Glee Capitulo 2

Mensaje por Galummer Dom Jun 16, 2013 11:09 pm

Gracias a los que vieron, espero tener mas ataques de creatividad, así que escribire mas seguido

Cap 2

El lugar era un desorden total, chicos corriendo, gritos de desesperación, y Artie tratando de bajar del autobus

-¡¿Quién va por él?!
-Yo lo hare-Dice Charlie, un chico que recién había entrado a New Directions
-Apresúrate, no quiero que te suceda nada
-Tránquila Marley todo va a estar bien
-Déjame ayudarte
-Pués apresurate irlándes no tenemos mucho tiempo

Los dos chicos van a toda velocidad hacia el autobús para ayudar a bajar al chico en silla de ruedas pero se detienen al escuchar unos gritos.

-¡Ayudenme, por favor no me dejen aquí!

Ambos van apresuradamente a ver quien grita, es una chica paralítica de pelo rubio.

-¡Chicos ayudénme!
-Alla vamos

Los dos bajan cargando a la chica  y su silla de ruedas a la mayor velocidad que pueden, regresan a la chica a su silla.

-Apresúrate, no van a tardar en llegar
-Gracias, no sé como agradecerles
-De nada pero hay que irnos-Responde cortante el irlándes

Siguen a toda velocidad hasta llegar al autubús de los chicos de New directions. y ven a Artie mirando por la ventana.

-¡Charlie, Rory! ¿Qué hacen aquí?
-Ven te ayudaremos a irte
-¿Pero qué sucede? ¿Por qué todos se fueron?
-Hablas demasiado
 
Charlie levanta a Artie y Rory toma su silla cuando estan dispuestos a salir entran alrededor de diez personas con la cara cubierta y vestidos de negro.

-¡Alto ahí!
-¡Demonios, nos tardamos demasiado!-Dice Charlie molesto
-¡¿Qué es lo que quieren?!
-Solo que vengan con nosotros, sin esfuerzo
-No lo creo

Charlie y Rory comienzan a forcejear con las personas pero como son mayoría les esposaron las manos a la espalda a ambos y se los llevaron a jalones y golpes, Artie no puso resistencia y se lo llevaron sin más.

-¿Cómo crees que podamos salir de esta?-Dice el irlándes
-No lo se...
-¡Cállense!-Dice un tipo mientras los golpea y los tira al suelo
-¡No los maltrates! Los queremos en buen estado

Mientras un kilometro de ese lugar se encontraba todo New directions y algunos graduados que decidieron acompañarlos.

-¡Kurt mira esto!
-¿Qué quieres que mire?
-Este mensaje que me envio Jesse hace unos quince minutos:

Rachel, regresen algo malo esta ocurriendo, Cuídate.


-¡Entonces Jesse y todo Vocal Adrenaline estaban ahí!
-¡Sí, esos malditos de seguro se los llevaron!
-¡¿Jesse también te envió un mensaje?!
-!Kitty me asustaste¡, ¿Y a qué te refieres con que también me envió un mensaje?
-Ryder me envió un mensaje similar, él de seguro estaba con Blaine y Sebastian junto con todos los Warblers
-¡De todos los lugares de Estados Unidos y todos deciden venir acá!
-Pero me resulta sospechoso, había muchos autobuses adelante como para ser un lugar que solo Sugar conociera...

En verdad era sospechoso, Sugar recomendó bastante ese lugar pero la carretera estaba algo descuidada y se veían bastantes autobuses adelante como para ser un lugar secreto.

-¿Alguien no ha visto a Rory o a Charlie incluso a Artie?-Dice una preocupada Marley
-No, ni tampóco a Sugar
-Michael, ¿Tú no venías con ella?
-Si pero al bajar desapareció, eso es muy extraño
-Perdón por interrumpirlos, pero yo ví a sus amigos antes de llegar aquí
-¿Y tú eres...?
-Soy Ali la nueva líder de los Horsedaddies, y ví que iban a un autobús, pero a lo lejos vi que se los llevaban a una camioneta
-No puede ser... ¡Rory! ¡Charlie
-Oye y si tu eres de otro grupo ¿Qué haces aquí?
-Nos invitaron y nos recomendaron mucho este lugar, además de que en los folletos se veía bastante bien

Mientras Kurt y Rachel estaban llorando como locos. Pero Santana llega a interrumpirlos

-¡No es momento de que lloren!
-Lo siento pero estamos preocupados por Jesse y por Blaine
-Deberíamos avanzar...
-¡Espera!
-¿Qué ocurre Lady Hummel?
-Rachel, ¿Ella no es...?-Dice Kurt mientras señala a una chica que ésta llorando en el suelo
-Si, ella es la bebé Gerber, ¿Cómo se llamaba?
-Harmony, ¿Pero qué hace ella aquí?
-¡Harmony!
-¿Quiénes son ustedes?-Dice la chica de pelo negro y ojos celestes entre lágrimas
-Kurt y Rachel de New Directions
-No los conozco, no espera, ¿A quiénes humille con mi presentación en el club de aspirantes a NYADA?
-Si, somos nosotros
-¿Y qué hacen aquí? Yo programé este viaje para liberarnos de la carga y humillación de no entrar a la competencia de coros
-Lo mismo iba a preguntar...

Un zumbido lejano interrumpe a Rachel y al parecer todos lo escucharon pues voltean a ver a la carretera

-¿Ustedes oyen lo que Unique oye?
-Sí, talvez sea Lord Tubbington que viene a salvarnos
-Britt, no creo que sea Lord Tubbington...-Dice Santana con preocupación en su voz
-¡Todos corran!
-Finn tiene razón corran

Todas las personas  que estaban ahí se veían obligado a correr sobre la carretera que era bastante ancha, pero estaba en un acantilado, no podían correr hacia otra dirección.

-Finn ¿Crees que sean esos malditos?-Dice Puck con rabia en su voz
-No lo se, pero no quiero ir a verificarlo

Todos por más que avanzaban a la velocidad que podían, seguían escuchando ese zumbido cada vez más cerca
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 7:33 am


Jesse!!! Tambien esta en el fic!!!!! <3

Te amooo!!!! Jaja ;)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Jun 17, 2013 9:59 am

Wiiii...Ryder Con Los Warblers :D Me Gustaa Este Fic! Hha :D 
Ahh..Van Apareciendoo Mas De TGP:) 
Actualizastes Rapidoo XD Buenoo..Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo The Battle of Glee Capítulo 3

Mensaje por Galummer Lun Jun 17, 2013 11:14 pm

Gracias a todos por leer actualizo pronto pero no se acostumbren Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) 1206646864 aquí les va el tercer capítulo.

Capítulo 3.

Rory, Charlie y Artie estaban en una especie de furgoneta, no tenía vidrios, por lo que no se podía ver que sucedía en el exterior o hacia que dirección iban.

-¿Por qué solo trajimos a estos tres?
-Son los últimos que estaba ahí, además no quería el vehículo lleno de mocosos

Tenían los nervios de punta, incluso se veían las lágrimas que comenzaban a salir de los ojos celestes del irlándes. No había forma de contenerlas, sus manos aún seguían esposadas

-¿Rory estás bien?
-No no lo estoy- Dice con la voz entrecortada
-Charlie, creo que en estos momentos nadie esta bien-Dice Artie bastante molesto

Un poco más lejos de ahí todos los chicos de los coros restantes estaban ahí, ese zumbido se hacía más cercano venía de atras y de adelante.

-¡Tenemos que apresurarnos! ¡Nos van a alcanzar!-Dice Kurt gritando
-¡No puedo avanzar más!-Dice Tina jadeando
-Debemos descansar un poco
-¡No, no podemos! Hay que avanzar lento

El grupo seguía avanzado a un paso lento pero el zumbido, que había comenzado a convertirse en el sonido de varios vehículos se sentía más cerca.

-Me están matando los pies
-No hemos recorrdo ni tres kilómetros
-Todo esta ocurriendo por que no quisieron traer a Lord Tubbington
-¡Brittany!-Responden todos molestos al unísono

Se veían por ambas direcciones sombras de furgonetas negras, tal y como las habían visto.

-¡Nos acorralaron!
-No me digas Finn...
-No es momento para tus irónias Santana
-¡Kurt tengo miedo!-Dice Harmony mientras abraza a Kurt y se pone a llorar
-Esto no sirve para tranquilizarme...

Las camionetas se acercan impidiéndoles el paso a todos y una de esas personas habla por un megáfono.

-Por favor suban a las camionetas sin poner resistencia
-¿Y si no?
-Michael cállate-Dice Marley molesta mientras lo codea

De repente ven como sacan unas armas pero el sonido que hacen logra que todos los murmullos y llantos cesen.

Todas las personas de negro que eran alrededor de cien comienzan a subir a empujones a todos. La otra camioneta estaba a punto de llegar.

-Díles que abran las puertas
-Ya lo hice

Ahí estaban los tres chicos dormidos cuando un grito los interrumpe.

-Despiertense, no quiero cárgarlos
-Creo que llegamos-Dice Charlie somnoliento
-A veces no dices los mejores comentarios...

Abren la puerta y bajan a los tres chicos, ven un lugar donde habían varias camionetas, pero los comienzan a arrastrar y solo ven como una puerta blindada detrás de ellos, los dirigen a través de pasadizos y puertas blindadas con guardias hasta que llegan a una zona iluminada dónde ven a muchas personas con algunas caras conocidas para Rory y Artie los conocía a todos. Los guardias les quitan las esposas y ven en sus muñecas marcas de color rojo vivo.

-¡Artie!
-¿Jesse?
-Si, por favor dime que Rachel logro escapar...
-No lo sé...
-Si lo hizo-Responde Charlie algo cortante
-Me alegro-Responde Jesse con un tono de alivio en su voz

El lugar estaba lleno de integrantes de coros, Blaine y los Warblers, todo Vocal Adrenaline, y algunas personas que solo habían visto de lejos.

-¿Todo tu coro vino contigo?...
-Si...
-Oye se que no es el momento pero quién es tu vocalista principal
-Déjame presentartela

Jesse le habla a una chica que estaba detrás de él.

-Ella es Aylin

La mirada perdida de la chica y su imposobilidad de hablar significaba que no estaba bien.

-¿Y ustedes llegaron de la misma manera?
-Si te refieres a que unas personas nos bajaron a la fuerza del autobús y nos trajeron acá, sí.

Todos los demás eran transportados en camionetas diferentes pero se dirigían al mismo sitio, la pregunta en la cabeza de todos era ¿Para qué los querían a ellos?
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Jun 17, 2013 11:43 pm

Wiiii...Me Encantaa Que Actualizess Rapidooo :DD Waa.. Ya Quieroo Ver Si Salee Blakee O Ryder :D 
Oww Mi Michael & Al Parecer Se Lleva Muy Bien Con Marley :3 Ahh..Aylin! :D
Besos xoxox 
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por yani_sanchel Mar Jun 18, 2013 4:19 am

Hola nueva lectora !! me encanta tu finc lo mejor es q estan todos juntos genia total ahaa y todo ese suspenso me mata quiero saber quiero saber mas ( si lo se soy muy ansiosa ) jajajja pero te vas a tener q acostumbrar por aqui estare cada capitulo n.n bueno nos vemos no tardes By
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por MelisaGleek Miér Jun 19, 2013 4:43 pm

Nueva Lectora reportándose: Esta genial sigue sigue me calcome la emocion
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Jue Jun 20, 2013 7:56 am

No me dicuenta k ya habias actualizado ....
Me gusto mucho....
Actualiza pronto!!!
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Dom Jun 23, 2013 3:10 pm

Otro capítulo más, antes de continuar comenten que personajes les gustaría ver.
 
Capítulo 4
 
Él sabía que no era correcto pero no podía negar que se veía hermosa, puede que no haya cruzado alguna palabra con ella, incluso le parecía ridículo enamorarse de la hija de la cocinera, es más incluso le parecía aún más absurdo enamorarse de alguien en esos momentos.
 
-Michael...
-¿Qué ocurre?
-¿Trajiste tu celular?
-No, lo dejé en el autobús, además aunque lo sacara creo que me dispararían si lo uso
 
El terror era absoluto, Kurt y Harmony que también iban con ellos tenían miedo, Kurt solo llevaba en su rostro una expresión asesina hacía la chica pues no dejaba de llorar en su hombro.
 
-Llegamos, espero que lo disfruten-Dice la persona con una voz sarcástica
 
Por lo menos al fin sabían a que maldito lugar llegaban, pero la tensión de saber que les iban a hacer los seguía matando. Las personas de negro abrieron la puerta, pero al parecer no había llegado otra camioneta junto con ellos, era algo raro pero una sensación de alivio se apoderó de ellos al ver que llegaban más con sus amigos, y una sensación de tristeza al recordar que también estaban dentro de esta situación. A base de empujones pasaron por varios corredizos al lugar donde se hallaban todos los demás.
 
-¿Kurt?
-¿Qué?
-No se te hacen que hay muchas caras conocidas
-Si lo sé
 
De repente Rachel mira a Jesse con una chica recostada y dormida en sus piernas mientras la acaricia de forma tierna, de repente su expresión cambia entre rabia y tristeza. Pero la de él es lo contrario, su felicidad y preocupación al verla se hacen notar.
 
-¿Quién es ella?
-Rach...
-¿Nada más me voy unos días y comienzas a...
-Rachel, es Aylin mi hermana
-¿Y por qué nunca la mencionaste?
-Te la he mencionado cientos de veces pero tú, al parecer no aprendes a cerrar la boca
 
Simplemente se calla y se pone algo roja al recordar lo que le dijo sobre su hermana, talvez tenía razón no aprendía a escuchar, para ella era humillante eso. 


Todas las personas que estaban ahí miraban hacia la nada o charlaba y había una pareja que se comía a besos.
 
-¿Shanna que haces con él?
-Lo que tú no creo que hayas echo y simplemente por que puedo hacerlo
 
La chica rubia de ojos azules la mira de forma maliciosa, Kitty y ella habían sido rivales desde la infancia, pero muy pocas veces había logrado superarla, sólo hasta que llego a Mckinley había logrado ser la mejor pero para ella esto era ridículo.
 
-¿Ryder por qué lo hiciste?
-No lo sé, pensé que jamás te volvería a ver y sólo lo hice
-¿Y tú que haces aquí?-Dice lanzándole una mirada asesina a Shanna
-Bueno yo soy la co-vocalista principal en Vocal Adrenaline, un coro mejor incluso que el tuyo y aparecieron esos tipos y nos trajeron aquí
-Yo creo que te puedo demostrar lo contrario
-¿Qué? ¿Vas a cantar aquí?
-Alto ambas no es un buen momento para que ambas se pongan a pelear como niñas de tres años-Responde Ryder enojado
 
Un poco lejos de ahí se encontraban Marley y Michael algo desorientados,  pero Marley ve a Rory y a Charlie, eso hace que Michael se ponga celoso, Marley sentía algo por el irlandés desde el momento en que lo vio y Charlie y ella se habían vuelto mejores amigos desde que él llego a New Directions.
 
-¡Rory! ¡Charlie! Me alegro que esten bien
-Igual yo pero pensé que habías logrado escapar
-No importa por lo menos estamos juntos

Michael se sentía celoso, toda su vida había sido un chico solitario, le costaba mucho trabajo hablar con la gente, le daba envidia, le seguía pareciendo una tontería pensar eso justo en ese momento, ni siquiera sabía para que los querían a todos ellos.

-¿Qué te ocurre Weissman?
-¡Sugar! ¡¿Dónde estabas?!


Sugar había sido amiga de Michael desde que él tiene memoria, a pesar de que era algo tonta era la única persona con la que podía conversar abiertamente.

-Me caí en el camino y esas personas me atraparon
-Oh ya veo

De repente se oye un sonido que los interrumpe a todos y el lugar se queda en silencio

-Gracias a todos por prestar atención

Todos ven como esta una persona parada en un balcón que nadie se había molestado en mirar, estaba a una altura considerable por lo tanto no se podía ver muy bien quien era.

-Si quieren saber que hacen aquí, no les diré por el momento, pero abajo hay cinco listas puestas, van a ser sus equipos y las personas con quien van a compartir sus dormitorios durante las próximas semanas. Quien no este en sus dormitorios en las noches recibirán un castigo y estoy seguro que eso no les gustara. Mañana vengan en la mañana si quieren estar informados de la situación.

Esto les seguía dejando las mismas dudas incluso otras ¿Para qué quieren equipos? Pero la curiosidad los hace ver la lista y a la mayoría no les gustaron los resultados.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jun 23, 2013 5:26 pm

Wii..Me Gustoo.! :D 
Michael Enamoradoo De Marley *o* Porfis Porfiss..Quieroo Que Salgaaa Nellie :3 
Actualizaa Prontoo 
xoxo!
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4

Mensaje por Galummer Dom Jun 23, 2013 11:52 pm

Doble inspiración en un día disfrutenlo


Las listas estaban ahí y decían lo siguiente:

Equipo Rojo


Rachel Berry
Santana Lopez
Mercedes Jones
Finn Hudson
Jesse St. James
Sam Evans


Equipo Azul


Kurt Hummel
Sebastian Smythe
Blaine Anderson
Brittany S. Pierce
Unique Adams
Marissa Von Bleicken


Equipo Amarillo


Noah Puckerman
Michael R. Chang
Cameron Mitchell
Lauren Zizes
Tina Cohen-Chang
Hannah Mclalwain


Equipo Verde


Rory Flanagan
Michael Weisman
Charlie Lubeck
Harmony Pearce
Marley Rose
Ali Stroker
Aylin St. James


Equipo Morado


Joseph Hart
Ryder Lynn
Abraham Lim
Sugar Motta
Kitty Wilde
Shanna Henderson


Un momento, ahí faltaban nombres, el resto de Vocal Adrenaline, The Horsierdaddies, y los otros coros que estaban ahí. Pero una voz al parecer los vuelve a interrumpir.


-Todos los que tengan un nombre en la lista diríjanse a los dormitorios, quien se crea el listo recibirá un castigo


No podían creerlo muchos no conocían a las personas de su equipo y separarse de su único refugio que eran sus amigos les resultaba casi imposible, pero tenían mas miedo de lo que les pudieran hacer.


-Intentaré escapar
-Charlie ¿¡Estás loco?!
-Piénsalo, tal vez no se den cuenta
-Olvídalo yo no quiero meterme en problemas


Charlie se queda ahí de pie pero Rory ve a Aylin dormida, no quería que tuviera problemas, en ese momento le parecía tan hermosa y delicada, así que la cargó y se la llevó a los dormitorios.


Lejós de ahí se encontraban dos chicas inconscientes, al parecer alguien se tomo la molestia de esconderlas debajo de un autobús.


-Oh mi cabeza... ¿Por qué estoy debajo de un autobús?


De repente siente la presencia de alguien a su lado. Comienza a empujarla intentando despertarla.


-No molestes...
-Vamos despierta


Se despiertan y ambas salen del autobús adoloridas y mareadas para darse cuenta de que el ocaso se veía por el horizonte.


-¿Quién eres?
-Mi nombre es Nellie ¿Y tú?
-Yo soy Quinn
-Oye tengo hambre ¿Qué podemos hacer?
-No lo sé, supongo que los autobúses llenos de comida y agua no nos serviran de mucho-Responde Quinn en tono sarcástico
-Tienes razón...


Los chicos que estaban dentro salieron por una puerta grande que daba a una especie de jardín, había cinco casas de gran tamaño y de diferentes colores todos asumieron que la casa tenía que pertenecer al equipo con el respectivo color, así que todos entran a sus respectivas casas y se dan cuenta que el lugar era bastante lujoso, una gran salón principal con una gran televisión, una gran cocina abastecida de comida, dos habitaciones dobles y dos individuales, a excepción del equipo verde que tenía tres habitaciones dobles y una individual y dos baños.


Rory entra a su casa dejando a Aylin dormida en la cama, mientras se retira al salón principal y ve a todos reunidos en la sala.


-¿No sabes dónde esta Charlie?-Pregunta Marley preocupada
-Dijo que se quería quedar para intentar escapar
-Saben no tengo tiempo para esto, me voy a dormir-Interrumpe Michael
-Tiene razón hoy fue el peor día de mi vida y quiero olvidarme de todo-Agrega Ali


Todos se fueron a dormir, al parecer las demás casas siguieron su idea, todos querían olvidarse de todo en ese momento, ni siquiera les importaban las personas que estaban afuera, sólo buscaban dormir.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Mar Jun 25, 2013 12:55 am

Yeah..! Pusistes A Mi Nellie :D Thanks!♥ 
Me Gustaa Comoo Estan Formados Los Equipos, Todos Tienen A Algien Que Amo :D Me Gustaria Saber Que Parejas Habran?! xDD
Actualizaa Prontoo *-*
xoxoxo!
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Mar Jun 25, 2013 10:09 pm

no me di cuenta que subiste nuevo capitulo!.. Me encanta! Me gustaria saber para que son los equipos?... Bueno espero el siguiente capi!... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Jue Jun 27, 2013 12:29 am

Bueno hoy no tengo inspiración así que les respondere :)



GrettelF.-Blichellie escribió:Yeah..! Pusistes A Mi Nellie :D Thanks!♥ 
Me Gustaa Comoo Estan Formados Los Equipos, Todos Tienen A Algien Que Amo :D Me Gustaria Saber Que Parejas Habran?! xDD
Actualizaa Prontoo *-*
xoxoxo!




Gracias por leer y te adelanto las parejas que habrá al inicio

Spoiler:




mari71087 escribió:no me di cuenta que subiste nuevo capitulo!.. Me encanta! Me gustaria saber para que son los equipos?... Bueno espero el siguiente capi!... :)



Igual gracias por leer espero actualizar tan pronto me regresen mi computadora
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Lun Jul 01, 2013 1:45 am

Parte 1

La lluvia comenzó a caer, las gotas se estrellaban contra la ventana de la habitación de Aylin y Ali, los primeros rayos del amanecer se veían opacados por las nubes. A Aylin le calmaba el sonido de la lluvia, pero se dio cuenta de un problema: esa no era su casa.

-¡¿Dónde estoy?!-Grita furiosa
-Espera un poco...
-¡¿Dime que hago aquí?!

De repente comienza a gritar y a patear todo lo que tiene enfrente, lo que causa que todos se despierten y vayan casi corriendo a la habitación.

-¡¿Qué te sucede?!-Dice Harmony enojada

De repente frena un poco pero continua con su locura hasta que Rory la toma de los hombros.

-¡Espera!, digo, espera-

De repente le tomo las manos y la miro con una gran mirada tranquilizadora y una gran sonrisa. Todos los que lo conocían les parecía raro que en casi cualquier circunstancia sonrieran incluso a algunas personas como Santana o Rachel les llegaba a molestar.

-Déjame explicarte todo

Aylin miraba casi embobada al chico, le parecían interesantes sus ojos, los celos de Marley se hacían notar, cada vez que ella intentaba interrumpir por alguna razón Harmony la callaba sin razón aparente. Al fin y al cabo decició asomarse por la ventana y vio a lo lejos entre la poca luz y la lluvia una silueta de una persona tambaleándose.

-Ali, Michael, miren esto

La ventana estaba cerca de Ali por lo que no necesitaba de su silla de ruedas para ver, y confirmaron lo que Marley vio, había algo ahí.

-¿Quieres ir a ver?-Le pregunta Michael a Marley
-Si, acompañame

Ambos salieron y lo primero que sintieron fue el aire frío dándoles como un golpe en el rostro  y las gotas de lluvia que se metían dentro de sus ropas, además del lodo que sentían en sus zapatos al caminar, pero eso no pudo mas que la curiosidad de ver quien era, se acercaron un poco mas para darse cuenta de que era un Charlie maltrecho, lo que podían ver en su rostro era dolor, pero nada más.

-¡Charlie!

De repente el chico cae de rodillas en el lodo.

-¿Estas bien?-Pregunta Michael preocupado
-Si, claro-Dice mientras se levanta con mucha dificultad

Michael y Marley deciden ayudarlo, pero Charlie no acepta su ayuda y les dice una cosa

-Hay unos sobres en la entrada, Michael debes de ir por uno

Michael asiente y va por un sobre a la gran puerta de metal mientras Marley acompaña a Charlie a la casa verde, no toma mucho tiempo pero no podían avanzar muy rápido, así que llegan a la casa bastante mojados, pero al parecer las personas que los enviaron ahí se tomaron la molestia de llenar los roperos de cada habitación con ropa acorde para cada habitante, incluso con ropa para dormir.

-¡Vaya si que es grande!

De repente todos bajan a ver que es lo que ocurría, la felicidad de Rory se hizo notar al ver a su mejor amigo bien, incluso Ali se acerco a darle un abrazo pero fue interrumpido por un gesto de dolor de Charlie. Casi al momento llega Michael con un sobre verde envuelto en plástico.

-¿Qué traes ahí?-Pregunta Ali
-No lo sé, pero creo que hay que abrirlo, a menos que sea un sobre bomba

Todos se agruparon alrededor para ver que había en el interior, había una nota con letras escritas muy bien y decía lo siguiente:

Nombren a alguien líder

A todos los invadió la curiosidad, ¿Para qué un líder?

-Déjemos esto por un rato, vamos a dormir
-Emm ¿Yo dónde duermo?-Pregunta Charlie
-Tu compartes habitación conmigo-Responde Rory

Marley, Rory y Charlie se cambian sus ropas mojadas por algo seco y regresan a sus respectivas camas.

Con el paso de las horas la tormenta se hizo más fuerte incluso llego a caer granizo, nadie pudo dormir más así que se reunieron en la sala a ver televisión esperando que la gente se preocupara por ellos, pero nada, era como si hubieran desaparecido.

-Alguien tiene que avisarle a los demás de los sobres
-Yo lo haré-Responde Michael, su primer destino, la casa más cercana, la casa roja

Michael fue a toda velocidad bajo la lluvia a visitar a la casa de los rojos, al parecer ya habían despertado todos, le abre una Santana no muy animada...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

Esas Parejass No Me Lass Esperaabaa, Peroo Buenoo..!
Me Gustoo El cap. :D
Actualizaa Prontoo! :) Byee
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por yani_sanchel Mar Jul 02, 2013 2:16 am

Hola volvi n.n no habia visto el cap anterior pero ya me puse al corriente y wooo q intriga para q seran los grupos y quien sera el lider de cada equipo ? algo me dice q va aver comflictos por este puesto e.e bueno nos vemos en el proximo capitulo by
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Mar Jul 02, 2013 7:26 pm

mm muy buen capítulo solo que yo esperaba saber algo mas sobre Rachel :( espero que en siguiente capi la menciones :)
Bye!!!
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Jue Jul 04, 2013 1:00 am

Parte 2

-No es que no me guste estar en un autobús por días contigo ¿Pero no nos podemos ir?
-Diste la respuesta mas inteligente que he oído, pero hay un problema, el último rastro de civilización lo vi desde hace horas, y los autobuses de atrás no tienen llaves-Contesta irónicamente Quinn
-Lo siento simplemente podías decir no
-Un momento suena mi celular...

Mientras tanto todos los miembros del equipo rojo estaban reunidos en el salón principal, el olor a comida era evidente, Mercedes estaba cocinando, nadie sabia lo que era pero era evidente que olía delicioso para quienes no habían comido en días. Rachel estaba recostada sobre Jesse mientras él jugueteaba con ella y los celos de Finn se hacían evidentes, aún así Jesse se sentía completamente culpable, había olvidado pro completo a su hermana, sus nervios o la presión de todo hizo que se olvidara de todo.

-No te preocupes, debe de estar bien
-No lo sé

Se ve como Santana cerró de golpe la puerta, Sam intrigado le preguntó quién era la persona que toco a la puerta ella solo contesto que talvez era el viento. A Rachel no le convenció mucho la respuesta de Santana así que se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta a pesar de que el pórtico era amplio la tormenta golpeaba con fuerza, el chico estaba sentado ahí temblando de frío y completamente mojado, Rachel lo vio, ella solo lo había visto de lejos, pero sabía quien era.

-Michael ¿Qué haces aquí?
-So... so... lo... esperando a que termine la tormenta para poder irme-Responde el chico temblando de frío

El lugar era una especie de bosque-jardín de gran tamaño, incluso podrías perderte en una tormenta como esa.

-¿Santana te dejo aquí?
-Si
-Ven entra

Rachel dejó que Michael entrara, a nadie pareció importarle, excepto a Santana.

-¿¡Qué hace él aquí?!
-¡Esta diluviando! ¿Qué esperabas que hiciera?
-No lo sé, dejarlo afuera
-¿Cómo puedes pensar así?
-Nos dividieron a todos, por alguna razón no nos quieren unidos
-Y eso no impide que te veas con Britt...
-Eso es muy diferente
-¿Diferente en qué?

Santana fue a encerrarse al baño, no sin antes soltar una serie de palabras que nadie comprendía y lanzarle una mirada asesina a Michael y a Rachel.

-¿Qué le sucede?
-Nadie lo sabe

De repente Jesse ve al chico y con rapidez se levanta y comienza a sacudirlo.

-Por favor dime que Aylin esta bien
-Si claro... esta con nosotros

Se tranquiliza y suelta la chico mientras lanza un gran suspiro y su expresión cambia completamente.

-Me alegro
-Michael ¿A qué viniste?
-Colocaron sobres en la puerta de metal, pero solamente dicen que cada equipo debe nombrar un líder.

A Rachel le dio una gran emoción oír eso, sus ojos comenzaron a brillar , se levanto con gran entusiasmo y dijo en voz alta:

-¡Yo seré la líder!

De repente Santana al oír eso sale del baño y con gran velocidad detiene a Rachel

-Tú no seras nada, no sabemos para que quieran eso del líder pero a la última persona que pondría de líder sería a tí, o a tu noviecito, o a Finn o a Mercedes o a boca de trucha.

-Pero ellos son todos
-A eso me refiero

De repente se levanta Finn para reclamarle a Santana, pero Mercedes sale de la cocina y le contesta a Santana antes de que pudiera decir una palabra.

-¿Y tú crees que puedes hacer un mejor trabajo que yo?
-Por supuesto que lo creo
-No peleen saben que yo merezco ser la líder
-Cierra tu boca Berry

Jesse se levanta, Rachel creía que iba a defenderla y a apoyarla pero en lugar de eso dice:

-Soy mayor que ustedes y tengo experiencia en todo

Finn vuelve a hablar para contradecirlo.

-Creo que soy mejor que tú en todos los sentidos y yo se dirigir, toda mi vida me han dicho que soy un líder nato

De pronto el lugar se lleno de gritos y palabras ofensivas entre todos, lo que causo una pelea fue que Santana se descontroló y le dió una bofetada muy fuerte a Jesse.

-¿Quién te crees para golpearlo?-Dice Rachel mientras lanzá una bofetada que se convirtió en un puñetazo que tiro a Santana

De pronto Santana se levantó y comenzó a golpear a Rachel, de pronto por algunos malentendidos, todos comenzaron a golpearse y a seguir gritando, excepto Sam que decidió recostarse en el sofa y subirle el volumen a la televisión.

-¿Tú no te vas a meter?-Pregunta Michael
-No, dejalos que se las arreglen

De pronto comenzaron a romper cosas, y a dañar un poco las paredes, incluso un golpe de Mercedes hizo que le comenzara a sangrarle la nariz a Rachel.

-¡Alto!

Todos se detuvieron no sin antes de que Jesse lograra conectarle un golpe a Finn.

-¡Miren como me dejaron!

Rachel comenzó a llorar desconsoladamente pero al parecer le abrió un poco la piel de la nariz, no causo una hemorragia. La lluvia comenzaba a parar, Michael sabía que debía irse de ahí, el lugar iba a explotar, así que disimuladamente salió para informarle a los demás equipos sobre el contenido de los sobres.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Dom Jul 07, 2013 8:17 am

perdon por no comentar!.. No me di cuenta de tu actualizacion
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Julietta St. James Dom Jul 07, 2013 2:11 pm

Nueva lectora Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) 1206646864  Empece a leer tu fic y me encanto es muy entretenido. Actualiza pronto (: BYE!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee

Mensaje por Galummer Dom Jul 14, 2013 7:59 pm

Se que no es un buen momento para escribir pero a veces la inspiración te llega en los peores momentos :\'(: 

Parte 1

-¡Alto!

Un grito detuve de nueva cuenta a todos.

-¿Qué te sucede boca de trucha?
-¿Podemos hacer una cosa civilizadamente sin gritos por parte de Rachel o tuya?
-¡Sam no te metas en nuestros asuntos!
-¿Y qué les hace pensar que yo no quiero ser líder?
-¿Tú? No me hagas reír-Contesta Santana irónicamente
-Bueno si no me toman en cuenta dentro del equipo me largo
-¿A dónde piensas ir?

Salió completamente furioso, mientras Ali veía, le interesaba el chico pero en su mente ideó montones de estrategias para aprovecharse del rubio. Por lo que se dispuso a salir.

-Ali ¿A dónde vas?
-Después les explico

Se dispuso a bajar por la rampa con la que venía equipada la casa y fue hacia Sam.

-Hola
-Emm... ¿Hola?
-Tal vez no me conozcas soy Ali
-Soy Sam
-¿Sabes? Siempre me has parecido muy atractivo
-¿En serio?
-Por supuesto que sí

Ali en ese momento le pareció hermosa, pero sabía cuales eran las circunstancias en las que estaban.

-Sabes que no podría haber nada entre nosotros
-No importa, espero que seamos buenos amigos entonces

Había pasado una hora desde que Ali y Sam regresaron y Michael terminaron de entregar las cartas. Todos estaban reunidos para elegir a los líderes, en tan solo dos horas iban a saber la verdad.

-¿Que hacías con Sam?-Preguntó Marley
-Nada, solo una pequeña estrategia
-Bueno ¿Quién debería ser el líder?-Interrumpe Harmony
-Esperen, ¿Michael no debería estar aquí?
-No, le dio fiebre, y esta acostado
-Bueno, no importa, deberíamos saber para que son buenos todos

Ellos tenían un gran problema ni sabían para que querían al líder, es más, les parecía una idea bastante estúpida, pero no había otra opción.

-Yo me nombro líder, puedo ser el elemento sorpresa-Responde Ali entusiasmada
-No tengo nada en contra ¿Todos estan de acuerdo?
-Si-Respondieron todos al unísono

Todos los demás no tuvieron problemas en elegir a sus líderes, tomaron lo que para ellos fue la mejor opción, a excepción del equipo Rojo, pero la hora se iba cada vez más acercando.

Pero también estaban las dos chicas de la carretera, la llamada dejo en Quinn una sensación de felicidad y alivio.

-¿Quién te llamó?
-Un chico de mi antigua escuela, el esta secuestrado
-¿Y qué te dijo?
-Necesitan nuestra ayuda, tenemos que ir por ellos
-¿Y dónde estan?
-No lo sé, la llamada se cortó
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.