Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba1011%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba1019%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba1011%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba1024%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba1027%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba108%FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

+22
Gaby Klainer
fernimontecinos
valeriux12
Klaine :3
♫♥Anny Hummel♥♫
Veronica Everett Criss
dancolfer
DCazula
Marudjr
gleeismylife
maxi_glee
darckel
gabiigleek
alexluis
linaklaine
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
lizzz
alexa-unicornio-15
tamy22
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 1 el Primer Paso"

Mensaje por tamy22 Dom Jun 16, 2013 9:31 pm

“El primer paso”

Nota: nada me pertenece solo la falta de ortografía, glee es de fox y R.M





Dave karosfky un hombre de 30 años, exitoso empresario casado con el abogado más sexy de new york según la revista people, Sebastián smythe de 29 años un abogado, que tiene la mejor firma de país, se casaron a la edad de 21y 22, se aman y son muy felices en su vida ,pero Dave siente que falta algo,ante pensó que solo era una idea pasajera pero desde que visito a su amigo az y su esposa que dio a luz a su segundo hijo, lo supo el quería ser padre.


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

entramos a la casa con un poco de esa felicidad embotellada en nuestros cuerpos, Sebastián camino hacia la sala para desplomare en el sillón, de la enorme sala, vivíamos en una lujosa casa de dos pisos, con seis habitaciones, estudio, terraza, piscina, amaba su hogar pero se sentía tan vació, me acerque hasta el pequeño bar y me serví un trago, ofreciendo a mi esposo ante de tomar valor .

-seb estuve pensando- el sonrió-estuve pensando que bueno tenemos una casa amplia y yo..- el me interrumpió

-Dave ya tenemos tres perros-contesto

-no quiero un perros-conteste

-¡no me gusta los gasto-dijo él algo molesto

-¡no quiero una mascota!-pase mi mano por mis cabellos- solo déjame terminar-él asintió- quiero adoptar un niño o quizás dos-termine susurrando, pude ver como en cámara lenta, como se atoro con el liquido que bebía, lo escupió, sus ojos salen de su órbita casi por completo y su piel es pálida casi transparente

-¡estas loco!-se paro bruscamente paseando por la habitación como un león enjaulado-¡Dave nuestra vida es perfecta, los niños no encajan, que tal si soy un mal padre, no y no!- yo lo mire sorprendido

-no es algo que debamos decidir ahora pero quizás en uno mes...- no pude terminar-el me observo molesto

-¡entiéndelo no quiero niños!- dijo saliendo de la habitación, no volvimos hablar de el tema, realmente no volvimos hablar durante una larga semana

xxxxxxxxx

Las cosas con dave no estaban bien, cada vez que pensaba en tener niños un escalofrió recorría todo mi cuerpo, amaba a dave, pero ser padre era un paso grande,no quiero fallarle a una cosita indefensa, caminaba por el parque central donde muchas familias estaban pasando su fin de semana, algo llamo mi atención un chico rubio, cargaba a un pequeña de unos ocho meses y de la mano sostenía a un pequeño de uno tres años, ambos niños eran rubios con grandes ojos olor miel, el pequeño soltó la mano de su madre y corrió con sus bracitos extendidos, al ver a donde se dirigía pude ver a un hombre de cabello café, ojos mieles que se inclino a recibir a su pequeño mientras este gritaba papá, eso hizo que mi corazón se acelerara, dave y él serian excelentes padres de eso estaba seguro, con un suspiro di media vuelta y me dirigí a casa.
Xxxxxxxxxxxx

me encontraba preparando la cena, estaba decaído, Sebastián estaba muy frio conmigo y eso me tenia con el estado de animo por los suelo, seguí cortando algunas verduras, sonreí imaginarme esta casa llena de risas y pequeños pasitos por el corredor mientras Sebastián gritaba que no corrieran en las escaleras.

-dave- la voz de Sebastián me hizo saltar, al levantar mis rostro y ver esos hermosos ojos verdes que tanto amaba no pude evitar sonreír, él devolvió la sonrisa ante de suspirara

-estuve pensando-comenzó algo nerviosos jugando con sus manos, lo interrumpir

-seb,amor se que no estas preparado..- me beso de manera dulce , quitándome el aire

-vamos a intentarlo- abrí mis ojos como plato

-¡¿que dijiste?!-pregunte casi tartamudeando

-si dave vamos a adoptar a dos niños, pero eso si tienen que ser muy guapos como sus futuros padres-no pude evitar soltar una carcajada y volver a besarle

-te amo-susurre apoyando mi cabeza en su hombro

-yo también te amo - respondió dejando un dulce beso en mi mejilla

la siguiente semana fue de locos, revisando formularios, exámenes solicitudes, visitas con la asistente social, todo lo que se requería para adoptar a dos niños, si por que logre convencer a Sebastián que fueran dos , al fin había llegado el día de poder ver a los diferente niños de un orfanato de niños entre los dos y seis año.

-bueno señores karosfky smythe, todo esta en orden- dijo la directora del lugar con una enorme sonrisa, ambos asentimos, estaba nervoso al igual que Sebastián que no paraba de mover su pies

-¿podemos ver a los niños?-la mujer asintió

-clarisa lo llevara con los niños- una mujer de tes moreno nos condujo por la casa hasta los niños pero se detuvo a mitad del pasillo

-¿les gustaría visitar a los niños por separados?- ambos levantamos una ceja a la pregunta de la mujer

-¿a que se refiere?- pregunto Sebastián

-que usted valla con los niños de dos años y dave con los de tres y cuatro- ambos nos miramos y nos pareció una buena idea

-me parece bien- la mujer asintió y seguimos caminado, a Sebastián le apunto un pequeño cuarto este soltó mi mano y con una sonrisa entro al lugar yo seguí caminado.

Xxxxxxxxxxxxxxx
me separe de dave y entre al lugar , era una pequeña sala, había muchos niños pequeños jugando entre ellos, la sala tenia dibujos en las paredes, pequeñas mesas con silla diminutas y niños coloreando en ellas, al otro extremos jugando con algunos peluches, estaba dos niñas una de tes morena y otra bajita con cabellera castaña oscura, su voz era muy chillona y le gritaba a la otra, esto iba hacer difícil, seguí mirando los pequeños hasta que mi mirada cayo en uno que venia entrando , con su cabello castaño revuelto, no llevaba puesto calzado, tomo una pequeña taza rosa y se acerco a las niñas tímidamente, pero esta lo ignoraron , el pequeño camino hasta los niños que coloreaba, uno de ellos lo empujo el pequeño alcanzo a mantener el equilibrio, tomo la tacita que cayo al piso y camino a un rincón , eso me trajo muchos recuerdo en mi infancia cuando mi padre no me prestaba atención.

Me acerque más a él, pude ver su piel era tan blanca como la nieve su cabellos se pegaba a su frente con algunos mechones rubios, me incline a su altura el levanto la vista dejando ver esos hermosos ojos azules que parecían cambiar de color según la luz, el niño era hermosos.

-hola precioso- el sonrió, mostrando sus pequeños dientes, tomo su taza rosada y me la tendió, yo sonreí- pero que rico te- soltó una pequeña visita que hizo mi corazón revotar- eres un niño muy lindo- de pronto una mujer entro con vasos de leche y mamaderas, el niño se coloco de pie para recibir una mamadera celeste, camino hacia mi y me la tendió

-¿quieres que te la de?- el asintió y estiro sus manitas, lo tome, él acomodo su pequeña cabeza en mi pecho, con delicadeza deslice la mamadera en su boquita y el comenzó a succionar delicadamente, con el niño en mis brazos sentí paz y calma, había encontrado al indicado.

Xxxxxxxxxxxxxxxx


llegamos al jardín donde lo más grande jugaban, había niños corriendo por todos lados, una niña rubia jugaba con otra morena, bailaban al ritmo de la música, un pequeño de unos tres años, movia su trasero también, un chico con un extraño corte de pelo comenzó a molestar al más pequeño, se acerco con otro chico y el de extraño corte lo tomo de sus rizos y luego lo empujaron haciendolo llorar

-¡hey él es más pequeño que ustedes!-dije molesto , los mocosos me sacaron la lengua luego corrieron gritando

-las niñas lloran- ambos niños desaparecieron de mi vista

-tranquilo cariño no llores- dije acunando su carita, me observo dejando ver sus hermosos ojos miel- acaricie sus hermosos rizos, su cuerpo era pequeñito y se veía tan frágil- como te llamas hermoso

-blaine- susurro-¿que edad tienes?- él levanto tres temblorosos delitos- eres todo un hombrecito- mostró una hermosa sonrisa ante de mis palabras, de pronto sentí sus pequeños bracitos envolver mi cuello y su cabecita en mi hombro

-eres muy alto- dijo mirándome sorprendido, yo lo eleve y el soltó un gritito de sorpresa

-¡ESTOY VOLANDO!-dijo extendiendo sus bracitos

xxxxxxxxxxxx

-bueno señores, los niños son kurt y blaine, kurt tiene dos años sus padres murieron hace seis meses en un accidente y no ha vuelto hablar, blaine es hijo de padres adolescente que lo dieron en adopción al nacer- ambos asentimos- comenzare los papeles para el tramite de adopcion pero tengo que decirles que kurt es asmático, entiendo si no quieren un niño enfermo- la detuve

-nosotros no haremos cargo de kurt- dije firme mirando la tierna mirada de dave

-bueno señores nos vemos en dos semanas- ambos asentimos saliendo del lugar con una gran sonrisa


Los días pasaron rápido un doctor visito a kurt y a blaine para revisarlo ambos estaban perfectamente, analizaron a kurt para ver que tipo de asma tenia, su asma era alérgica y a veces podia tener ataques nocturno, no impedía hacer ejercicio pero había que mantenerlo vigilado.


Mis padres tomaron la noticia con alegría, lo de Sebastián dijeron que regreso de su viaje nos visitaría, el castaño no le tomo importancia, az y su esposo ayudaron a decorar la sala para la fiesta de bienvenida, thad y su esposo estaban con sus gemelos, la hermana de seb también estaba en la casa para recibir a los nuevos integrantes, las habitaciones fueron decoradas según los gusto de los niños, la de kurt tenia una hermosa cama con un barandal para que no cayera de ella, estaba con muchos peluches y su propio juego de te

mientras que la de blaine tenia un pequeño escenario para que el niño que ya mostraba sus dotes artístico para que pueda jugar, todo estaba listo.

-bueno vallan por mis sobrinos que ya los quiero ver- seb asintió con una sonrisa a su hermana, ella era igual que Sebastián acepto en su personalidad.

-bueno volvemos pronto-dijo dave dije ante de atravesar esa puerta, para ir por nuestros hijos esa palabra inflo mi pecho, maneamos con cuidado por la carretera, al llegar al orfanato saludamos a la directora y prácticamente corrimos hacia el cuarto de los niños, blaine estaba sentado quieto mientras una mujer le peinaba sus rizos con una crema especial que habíamos llevado, kurt estaba en otra cama siendo vestido con una camiseta roja, blaine al verme bajo de la silla y corrió a mi brazos, kurt se percato de nuestra presencia y comenzó a gritar, levantando sus brazos a Sebastián, este lo alzo, la mujer rio

-este pequeño aun no esta listo faltan los zapatos- el castaño mayor los tomo con amabilidad

-bueno creo que es hora de empezar a practicar- dijo colocando a kurt en su regazo y colocándole los zapatos- listo pequeño- susurro besando sus cabellos

-¿nos vamos con ustedes ahora?-pregunto blaine con su carita emocionada, kurt escuchaba todo con atención

-claro campeón- respondio Sebastián alborotando sus rizos

-bueno señores desde ahora kurt y blaine son sus hijos legales- ambos niños aplaudieron con entusiasmo

-bueno chicos es hora de irnos- Sebastián tomo a kurt y yo a blaine muchos niños se despidieron y nos fuimos
el camino fue divertido blaine canto con el disco que compramos y kurt se movía al ritmo de la música, Sebastián manejaba y yo me fui con ellos a tras cada uno en su sillita especial.

Al llegar a casa, estacione el auto, dave desato a blaine, corrió hacia mi yo lo tome enseguida, dave cargaba a kurt mientras entrabamos a casa, inmediatamente, mi hermana me arebato a blaine y comenzó a besarle por todo lados, mientras este soltabas pequeñas risitas, kurt escondió su rostro en el cuello de dave como si su vida dependiera de ello

-¡Sebastián pero que niño tan lindo-dijo clara sosteniendo a blaine como si se quisiera fundir con el, johana, la esposa de az, se acerco, entregándole al pequeño brandon a su esposo, acercándose a dave

-¿y este pequeño?- pregunto acercándose a dave, kurt se apego más a él

-vamos kurtie, saluda bebe-susurro acariciándole la espalda al niño con tranquilidad, kurt miro a johana timidamente, esta pego un grito

-¡dios es hermoso!-dijo- ¿me darías un besito?-kurt asintio, estiro su boquita dandole un beso a johana y ganado muchos awww de parte de lo demás invitados

-muy bien amigo-elogie a kurt acercándome a él, dave lo bajo y comenzo a caminar por toda la sala, blaine, estaba mirando el jardín, thad conversara con él, al parecer blaine era un niño que le gustaba tener mucha atención.

-dave creo que es hora- dave asintió y tomo a los niños

-bueno esta tarde le queremos presentar a kurt y blaine smythe karosfky
xxxxxxxxx

mis padres estaba felices con los pequeños Sebastián era muy tierno con ambos y yo el hombre más feliz de la tierra, ahora todo estaba completa.


Bueno esta es una nueva idea, espero que les guste pronto subiré el otro capitulo, bueno si les gusta la historia, nos leemos por ahí
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 16, 2013 10:01 pm

ME ENCANTA *____________*

Esta bello y tan perfecto :3
Ellos son unos bebés muy lindos, lo unico es que ellos no se podran casar(kurt y Blaine) o ser novios pero son hermanitos y awwwwwwwww :33


FIEL LECTORA :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 10:51 pm

jaja lo estaba esperandooo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Jun 16, 2013 11:06 pm

que bonito esta el fic espero el siguiente capitulo FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 2145353087
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jun 17, 2013 1:07 am

awww yo siempre me imaginé a Sebastian y a Dave como una pareja super tierna FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 918367557 y bueno ni hablar de los pequeños Kurt y Blaine jejejjejejeje
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 1:17 am

Omg!!!! Mori de ternura! *w* Me ha encantado espero sigas pronto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 1:24 am

OMG!!!
Awwwwwwwww es muy tierna la idea!!! Me gusto mucho, voy a estar al tanto de la actualización
Ya me siento ansiosa :3 <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 17, 2013 1:25 am

Omg!!!,esta súper, muy tierna por favor sube más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por lilianita Lun Jun 17, 2013 11:02 pm

awwww que lindo  FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 918367557  actualiza pronto que me muero por falta de ternura
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por linaklaine Miér Jun 19, 2013 8:58 pm

aw aw aw aw aw es hermoso y tan tierno me encanta sigue
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por tamy22 Sáb Jun 29, 2013 6:40 pm

Capitulo 2



Una Noche Complicada

El tiempo no se detenía, paso una semana desde que kurt y blaine llegaron a nuestras vidas, Sebastián cada vez se enamoraba de esos pequeños con locura al igual que yo, aprendimos a ver las grandes diferencias en ellos, blaine era travieso, le gustaba tener la atención, pero era muy tierno kurt,era tranquilo, aun no lográbamos que hablara, pero ya estaba más familiarizado con la casa, pero era tan terco como una mula tenia el carácter de seb sin ser su hijo.

Me encontraba acomodando a kurt en su cuna, mientras Sebastián intentaba atrapar a blaine para darle un baño, pero este se hallaba por toda la casa, corriendo solo en ropa interior, mientras un cansado Sebastián lo intentaba atrapar

-¿necesitas ayuda?-pregunte de manera divertida

-¿por favor?-dijo con aire dramático- tenemos un hijo muy veloz- yo asentí con cariño ante de caminar por el pasillo donde podía escuchar la hermosa risa de blaine

-¿donde estará ese pequeño travieso?- dije de manera dulce y acercándome de manera lenta al gran macetero del pasillo donde se encontraba oculto

-creo escuchar algo por aquí Dave- respondió Sebastián, me acerque a tomarlo pero el muy malandrín, salio corriendo por el otro extremo del pasillo, resbalo con la alfombra dándose un golpe en la frente con la pared del pasillo izquierdo

-¡DIOS BLAINE!- grito Sebastián corriendo hacia él, quien lloraba desconsoladamente con su manita en su frente tratando de calmar el dolor- ya cariño papá esta contigo- trato de consolarlo, pero el niño seguí llorando

-déjame ver-dije tomando a blaine para ver una marca rojiza en su cabeza- Sebastián ve y abrigarlo, iré por algo de hielo para bajar la inflamación- él castaño asintió y se dirigió con el niño a nuestro cuarto

xxxxxxxxxxxxx

-ya blaine, papá Dave calmara el dolor- dije vistiendo al niño con su pijama y cubriéndolo con su manta

-¡duele papi!-sollozo

-lo se, bebe,lo se- conteste besando sus rizos, Dave entro con una pequeña bolsa de hielo y la mamadera de blaine

-ya campeón esto te quitara el dolor- le pase al niño a Dave ,este coloco con delicadeza la bolsita de hielo en su frente

UNA HORA DESPUES

-¡ya no duele papi!-dijo blaine con una pequeña sonrisa, mostrando sus blancos dientes

-bueno creo que es hora de ir a dormir-dijo Dave, blaine inmediatamente hizo una mueca

-creo que aun me duele un poquito-sollozo con un leve puchero

-blaine no mientas-dije de manera dulce, este me observo con sus grandes ojo avellanas no podía contra ellos-¡esta bien tu ganas duermes con nosotros pero solo por hoy!- prácticamente , salto hacia la cama

-¡hey malandrín no que te duele la cabeza!- este sonrió

-cada vez meno papi Dave- ambos soltamos una enorme carcajada

-bueno a dormir- dije acomodándome a un lado de la cama ya que blaine estaba al medio de ella

-¿no me leerán un cuento?-pregunto en un susurro, Dave suspiro y se coloco de pie

-iré por el libro- blaine acomodo su cabeza en mi pecho mientras esperábamos a Dave

xxxxxxxxx

Regrese a la recamara para encontrarme una hermosa escena, blaine estaba casi encima del cuerpo de Sebastián, con sus manitas jugaba con los botones del pijama de este, mientras el mayor le tarareaba alguna canción que no logre identificar, me recosté cerca de mi marido e hijo, comencé a leer el libro mientras, bliane comenzaba cerrar sus ojos de apoco

-¡por fin!-dije con aires exhaustos, blaine estaba dormido en medio de la cama con ambas manitos en forma de puño por encima de su cabeza, sus mejillas enrojecidas y su pecho bajaba y subía de manera pausada

-pensé que no se dormiría nunca-dijo Sebastián cubriéndolo con las matas

-bueno es hora de dormir-dije apagando la luz de mi mesita de noche, Sebastián imito mi movimiento

-buenas noches amor-dijo, yo sonreí

-te amo amor duerme bien

Estaba entrando al mundo de morfeo, cuando por el monitor de kurt, sonó un quejido, cerré los ojos con fuerza tratando de ignorar el ruido, se detuvo un momento no pude evitar sonreír, mi sonrisa no duro mucho,el agudo llanto del menor de mis retoños sonó por toda la casa, suspire y me levante a ver a kurt, camine con pereza por el pasillo, para encontrarlo sentado en su cuna, su cara roja y tosía a causa del llanto eso no era bueno

-¿que sucede cariño?-pregunte tomándolo, pero me percate que estaba empapado y las mantas también, él se quejaba con angustia-¡mierda!-susurre, sintiéndome la peor persona del mundo por ignorar sus quejidos en el monitor, kurt no habla, lo más probable que quería ir al baño y yo lo ignore me sentía el peor padre del mundo-lo siento bebe, papá nunca más te dejara solito-kurt pareció entender por que acomodo su cabeza en mi pecho, encendí la luz del baño y comencé a llenar la bañera con agua tibia, de pronto escucho unos pasos sonreí al instante.

-¿amor esta todo bien?-pregunto un casi dormido seb, mirándome con preocupación, kurt inmediatamente estiro sus bracitos a él quien no dudo en cogerlo haciendo una mueca cuando sintió la humedad del niño

-kurt tuvo un accidente- este asintió sin dejar de abrazar al pequeño- bueno, cambiare las sabanas y preparare leche tibia ,para que no se resfrié,-yo asentí mientras tome a kurt para desnudarle.

Después de desnudarle, lo coloque en la bañare al instante comenzó a jugar, él amaba bañarse-vamos kurt ya estas listo cariño-pero este seguía patinado el agua y soltando risitas- kurt despertaras a blaine

este al parecer no le gusto que lo regañara y levanto una ceja de manera desafiante, igual como suele hacer Sebastián cuando algo le molesta-pero si eres un smythe en miniatura-de sonriente

-¡Te escuche Dave karosfky!-dijo Sebastián con aires dramáticos, se acerco con una toalla sacando a kurt de la bañera, lo vestimos rápidamente, luego Sebastián lo alimento.

-bueno creo que es hora de dormir-pero al parecer kurt tenia otros planes, camino hasta su caja de juguetes, sacando una tasita y dos peluches entregado nos uno a cada uno

-al parecer kurt no quiere dormir-dijo un divertido Sebastián sentándose en el piso y observando como kurt, sacaba otra taza y una tetera

DOS HORAS DESPUES

kurt aun estaba jugando, dave estaba que se dormía en el piso, yo apenas movía los peluches y no se cuantas tazas de te imaginarias ya me había tomado

-vamos bebe es hora de dormir-este me observo comenzando hacer pucheritos-¡quieres dormir con papi?- el asintió corriendo a mis brazos- Dave amor vamos a dormir- este abrió los ojos colocándose de pie

-¿también durmiera con nosotros?-pregunto al ver que cargaba a kurt a nuestra habitación

-si no quiere dormir solo- al entrar al cuarto, blaine estaba dormido cruzado ocupando casi toda la cama, Dave con delicadeza lo acomodo a su lado, kurt se acomodo a mi lado, apague la luz y no paso ni dos segundo cuando mi pequeño castaño comenzó a quejarse.

-¡dios kurt!, ¡que quieres!-dije desesperado

-Seb no lo asuste, ¡por que no le cantas?- suspire y comencé a tararear una viaja canción, media hora después pude escuchar la pausada respiración de kurt, no me percate en que momento Dave se quedo dormido o yo

AL DIA SIGUIENTE

eran las siete de la mañana, blaine cantaba arriba de la mesa ratona de la sala y kurt bailaba y aplaudía al ritmo de la música, dave estaba tomando su tercera taza de café, mientras yo encendía la chimenea, de pronto el timbre sonó por toda la casa.
-¿quien puede ser a esta hora?-gruño dave abriendo la puerta dejando ver a mi atolondrada hermana llena de regalos

-¿que haces aquí?-pregunte irritado

-bueno pensé que estaban despierto y veo que no me equivoque-contesto con naturalidad viendo a los niños

-una mala noche- dije en un susurrando, dave asintió a mis palabras, mi loca hermana sonrió

-bienvenidos a la paternidad- yo voltei a ver a los niños y kurt me lanzo un tierno beso con su manito, no pude evitar sonreir

-creo que no nos importara dormir menos ¿verdad amor?- dijo dave pasando su mano por mi cintura y besando unas de mis mejillas


Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que sea de su agrado, no se cuando actualizara por que mis estudios me mantienen demasiada ocupada pero falta poco para las vacaciones y me leeran más seguido.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 7:19 pm

Siiiiiiiiiiiii soy el primer comentario xD
En fin me encanto el capitulo es tan tierno, me encanta la actitud de mi Kurtie tan autentico :3
Blaine el centro del universo .__.
Sebastian awwwwwwwwwwwwwww un tierno como Dave :3
Bueno creo que ya te diste cuenta que me encanto fue muy tierno....!!!!!!!!!!1
Hasta la próxima...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 29, 2013 7:53 pm

Ellos estan para comerselos :33 :33

Blaine siempre tiene que llamar la atencion no me extraña y Kurt bueno el es todo sdfghjklñasdfghjk :D

Me encataaaaaaa
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 29, 2013 8:41 pm

Adoro a esta familia, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por linaklaine Sáb Jun 29, 2013 9:23 pm

owww pero si son un amor los dos aa me encanto actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 29, 2013 11:48 pm

FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 918367557 awww Kurt y Blaine son unas ternuritas y no se diga de Dave y Sebastian como padres.
Me encanta tu fic, espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por alexluis Dom Jun 30, 2013 12:49 am

Wao estubo genial el capitulo por favor no tardes mucho en actualizar me muero por saber que pasa FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 2414267551 
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 1:00 am

Actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 30, 2013 2:05 pm

me esta gustando mucho este fic Blaine es muy tierno y Kurt esta para comerselo jaja Actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por darckel Dom Jun 30, 2013 2:18 pm

son un amor, me los como
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 12, 2013 12:02 pm

Espero que actualizes pronto, ya quiero más capítulos de este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por tamy22 Vie Jul 12, 2013 10:44 pm


Capitulo 3


“Una día sin ti"

Los días pasaban y cada vez estaba más cerca la hora, en que Dave y yo entráramos a trabajar nuevamente, sabíamos que debíamos buscar una niñera, pero teníamos miedo, kurt era terco y necesitaba que fueran puntual con su tratamiento de inalacion, por otra parte, estaba Blaine, el pequeño era tan inquieto, le gustaba tener mucha atención y era demasiado cariñoso, si alguien lo regañaba lloraba como si le destrozaran el corazón, estábamos en una situación complicada

-¡papi mira lo que dibuje!-la hermosa voz de blaine me interrumpió, el pequeño sostenía un dibujo, sus rizos eran un desastre en su cabeza, alzaba su dibujo de manera inquieta

-pero que hermoso hijo-lo alague mirando el dibujo donde había cuatro personas-¿quienes son bebe?-pregunte con cariño, acomodándolo en mi regazo

-este es kurt- dijo apuntando a una mancha castaña-este es papi David-apunto una mancha en forma de circulo con brazos redondo- este eres tu y yo-termino diciendo apuntando una mancha negra y otra delgada

-te quedo hermosos-dije con un enorme sonrisa, de pronto alguien jalo mi brazo, al girarme vi los enormes ojos de kurt, estaba de pie estiraba su manita, tenia un chupete en su boca fruncí el ceño al ver que solo estaba en pañales

-¡Dave!-grite algo molesto era pleno invierno y kurt no puede enfermarse eso complica su salud-que paso amiguito ¿por que estas así?-dije tomando en mis brazos, con mi mano libre tome la manita de blaine y subí al segundo piso para encontrarme a mi, marido hablando por teléfono al parecer con su secretaria

suspire con frustración ante de dirigirme al cuarto de kurt-¡blaine me ayudas a vestir a tu hermanito!-este asintió de manera frenética-bueno saca un camiseta del primer cajón blanco- este corrió al lugar mencionado, saque unos pantalones cómodos y un chaleco, rápidamente lo vestí, mientras kurt se entretenía con un osito

-¿Papá puedo colocar le los zapatos yo?-sonreí con ternura, blaine apenas podía con los suyos

-claro amor-respondí ayudándolo-listo hermoso-coloque a kurt en el suelo y comencé a caminar a mi habitación bastante molesto, sin percatarme de las pequeñas presencia que me seguían.

Al entrar a la recamara, Dave aun estaba hablando por teléfono de negocios, eso me hizo hervir la sangre, tome el aparato, arrebatarlo y cortando la llamada , este me observo confundido

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!-dije enfadado-sabes era una llamada muy importante-él castaño levanto una ceja indignado

-¡¿más importante que encargarte de tu hijo Dave?!- me pregunto con enojo y disepiona en su voz, yo lo mire con suplica, pero este la ignoro- dave,faltan solo algunos días para volver al trabajo y ya dejas tus obligaciones de lado,ayer olvidaste bañar a blaine, y en la noche no le diste su leche,ahora dejaste a kurt prácticamente desnudo-yo solo lo miraba arrepentido, pero mi orgullo me lo impedía-sabes que esta decisión solo funciona si ambos colocamos de nuestro lado dave

-Sebastián mis negocios son muy importante no los puedo dejar de lado por cualquier cosa-me calle de inmediato al escuchar lo que dije

-¡MIS HIJOS NO SON CUALQUIER COSAS!-grito casi rojo de la furia-TE RECUERDO QUE ESTA FUE TU IDEA,

-PERO TU ESTUVISTE DE ACUERDO TAMBIEN- grite

-¡NO PELEEN!-ambos nos quedamos en silencio,para ver como kurt temblaba y se aferraba a blaine escondiendo su rostro en su cuello, blaine tenia los ojos lloroso y una cara de miedo que me partió el corazón

-no cariño, no tengas miedo-dije acercándome a él, este retrocedió un paso junto con kurt

-ustedes no nos quieren-dijo en un susurro kurt nos miro con sus enormes ojos azules, los cuales estaban llenos de lagrimas

-los amamos, cariño- blaine negó y salio corriendo de la pieza, kurt lo siguió

-¡Esto es tu culpa smythe!-grite realmente furioso-tu y tu drama me tienen harto- este me observo ofendido

-¡bueno no te molestare más!-contesto sacando una pequeña maleta del armario y guardando sus cosas

-¿que haces?-dije viendo cada movimiento

-ire a dormir a un hotel, pero no me iré solo-tomo su maleta y camino en dirección al cuarto de blaine, comprendí a lo que se refería, lo detuve del brazo

-a mis hijos no te los llevas, ellos no pisaran un pies fuera de esta casa-este se zafo de mi y siguió su camino pero esta vez se fue al cuarto de kurt

comenzó a guardas las cosas del pequeño- sebastian detente- este suspiro y me observo

-me llevare a kurt, tu duermes como un tronco y ademas te olvidas de sus medicinas, mañana temprano volveré para hablar, pero ahora no- yo solo asentí, lo vi ir a la habitación de blaine y sacar a un dormido kurt, quizás el llanto lo dejo agotado, lo vis bajar la escalera y una lagrima cayo por mi mejillas, sentí la pequeña mano de blaine tomando la mía

-estamos solos papito-yo lo envolví en mis brazos como si mi vida dependiera de ella-todo estará- bien cariño dije de manera tierna, cuando sentí mi camisa humedecerse

-¿quiero a mi hermanito?-se quejo yo lo apreté con fuerza

-el volverá mañana temprano-trate de tranquilizarlo

-¿papá también vendrá?-yo asentí y lo acune,


xxxxxxxxxxxxxx

Detuve el auto frente a un hotel que queda a una hora de la casa, kurt aun dormía en su sillita especial, baje en silencio tome mi maleta y su bolsito, lo saque con cuidado, acomodándolo en mis brazos, lo cubrí con mi chaqueta, ingrese al lugar inmediatamente fui asistido por un joven, quien tomo mis maletas.

-quiero una habitación con cama matrimonial- la mujer asintió y comenzó a digital en la computadora- al ver a mi hijo dormido en mis brazos, ella sonrió

-¿desea una cuna en el cuarto?-yo negué

-gracias, pero él duerme conmigo-ella asintió y me entrego una tarjeta y le numero de mi habitación

-que disfruten su estadía- yo sonreí con algo que pareció más bien una mueca y me dirigí a los ascensores, cuando este se detuvo en el sexto piso, camine por el elegante pasillo hasta la habitación, 612, puse la tarjeta en el lector e inmediatamente entre a un hermoso cuarto,el joven dejo los bolsos y le di una propina

-disculpa podrías conseguir algo de formula para niños-el asintió y yo agradecí nuevamente, la puerta se cero y me sentí más solo que nunca, solo me aferraba al calor de mi pequeño kurt, peor ya extrañaba, a mi blaine y dave....

bueno aquí esta un capitulo bastante triste, peor prometo que las cosas se solucionaran pronto nos leemos-w- 
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 12, 2013 10:45 pm

Estuvo triste el capítulo, espero que los próximos estén mejor, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 13, 2013 12:03 am

si tienes razon es un capitulo muy triste pero, es muy real no es facil tener una familia y creo que es mas dificil para dos hombres, pero creo que las cosas se van a arreglar entre ellos aunque si sebastian es muy dramatico, pero me encanto y esperare tu actualizacion.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por gleeismylife Sáb Jul 13, 2013 12:39 am

Hola nueva lectora...
me encanta tu fic es tan tierno espero y las cosas
se solucionen pobre de Kurt y de Blaine ya me los
imagino de pequeños han de estar hermosos.
FIC KLAINE  Aprendiendo Contigo Capitulo 12  “Los Abuelos Smythe” 1163780127 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE Aprendiendo Contigo Capitulo 12 “Los Abuelos Smythe”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.