Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba1011%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba1019%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba1011%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba1024%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba1027%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba108%FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

+14
Romi Criss
Dablerry
maxi_glee
RiveraMyLove
dancolfer
Gabriela Cruz
gleeismylife
GabrielaGlee
darckel
lizzz
LynndeMcGinty
gabiigleek
Klaine4-eva
tamy22
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Juegos De Amor "Prologo"

Mensaje por tamy22 Sáb Jun 29, 2013 9:32 pm

Prologo

Blaine Anderson un exitoso Empresario, de 28 años de edad, es codiciado por todo el mundo no solo por su dinero, también por su hermoso novio kurt hummel, un joven de tan solo 18 años, huérfano, blaine lo adora, es su mundo: Pero hay algo que blaine oculta tras su fachada de hombre perfecto, es un adicto al juego de mesa, una noche de alcohol, donde pierde cuatro de sus autos, una de sus casa, se frustra y por efectos del alcohol accede a la apuesta que hace con unos de sus compañeros de juego, Sebastian smythe, otro hombre de oro de New York , lo alienta para apostar a su hermoso y sexy novio, donde blaine acede, mala decisiones, malas cartas y el joven kurt hummel pasa a mano de sebastian smythe, él hombre que se acostado con la mitad de New york y no tiene sentimientos.


Hola esta es una nueva idea espero que les guste, disculpen la demoras de mis actualizaciones pero estoy en cierre de semestre en la “u”, pero ya casi salgo de vacaciones esta es una idea que se me acaba de ocurrir quiero ver que les parece, espero sus comentarios al respecto:=D: 
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 29, 2013 11:22 pm

hazlo.me parece muy interesante solo una cosa:
que sebastian no le haga daño a kurt si?
por lo demas adoro este fic.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 29, 2013 11:38 pm

me parece super diferente e interesante, creo que nos va a gustar a los seguidores de tus fics... actualizala pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 29, 2013 11:54 pm

FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 4065562827 wow esto sí que es nuevo, wow se ve un poco fuerte. Sólo espero que todo resulte bien.
Sube el fic pronto.FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 3287304868 muero por leerlo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:59 pm

Es algo fuerte el tema, pero tengo intereses... será interesante seguramente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 12:52 am

si escribelo espero con ansias el cap
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por darckel Dom Jun 30, 2013 2:20 pm

este tema es muy interesante y nuevo. nunca había visto algo asi, y me gusta mucho. tienes un fiel lector
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por tamy22 Dom Jul 14, 2013 4:23 pm

Capitulo 1

                                        “ La Apuesta”

Desperte de manera peresoza, sonriendo al sentir el calor de mi hermoso y inocente novio, kurt era practicamente un niño aun, que estaba preparandose para ir a la universidad en septiembre, lo conoci cuando tan solo tenia quince años,el estaba en ese espantoso orfanato, estaba en el jardin mientras tarareaba una cancion, que no reconoci, su voz era hermosa, igual que la persona que cantaba, sus piel era tan blanca y tersa, sus ojos parecian pequeñas luces que cambiaban según  el tono de luz, me quede embobado mirandolo hasta que otra voz, nada agradable me saco de mi hermoso trance

-¿es lindo no?-dijo un hombre, de tez morena, ojos oscuros y voz ronca, yo asenti sin dejar de ver al niño

-¿que edad tiene?-pregunte curioso

-Quince sus padres, murieron cuando tenia trece, desde ese entonce nadie lo a querido adoptar-yo asenti, mientras el hombre continuo su relato- él solo quiere cumplir sus diesisiete para poder marcharse-al escucher eso mi rostro se tranformo en una hermosa sonrisa, solo tenia uqe esperar, durante todo ese tiempo, fui al orfanato para acercarme a él, los inscribi a la mejor escuela el chico era brillante, cuando cumplio los diesisete ya era mi novio oficial, la encargada del lugar, luego de recibir una buena cantidad de dinero por mi parte , me dejo que llevarme al hermoso chico

-buen dia hermoso-susurre besando su cuello

-mmm-se quejo, estirandose cual gato-un ratito más-se quejo acurrucandose a mi lado, no pude evitar abrazarlo, sus polmulos rojos, su cabello rebuelto y el hermosos sonido de su corazon , era lo suficiente para  sentirme en el paraiso

Ese paraiso fue interumpido por el escandoloso sonido de su celular-¡mierda!-dije buscando el ruidoso aparato, en mi mesita de noche, mientras kurt intentaba esconderse  debajo de las mantas.

-¿quien es?-pregunte molesto, ya que no vi el nombre en el indentificador

-buen dia para ti tambien-respondo un voz bastante irritada, que conocia hace mucho años

-sebastian-suspire-¿que quieres?-pregunte, acariciandole los suaves cabellos de kurt, quien aun seguia dormido

-hoy  las nueve, en el mismo lugar de siempre-dijo ante de colgar, solo al mencionar esas palabras, mi cuerpo reacciono acausa de la adrenalina-bueno hermosa hay que levantarse-idije con voz perecesosa

-esta bien-susurro, voztesando y refregandose los ojos

-bien , ¿que te parece una ducha?-susurre a su oido

-mmm... eso suena interesante-sonrio de manera traviesa

La ducha duro más de lo normal y cabe decir, que fue más que una simple ducha, nos vestimos y bajamos a desayunar , kurt en las mañanas , se dedicaba a tomar clase de baile y canto, ante de entrar a la universidad, era demasiado talentoso.

-buenos dias señores-saludo Jerm, él hombre llevaba más de 15 años trabajando para mi

-buen dia Jerm-salud kurt, sentandose en su lugar de siempre, este sirvio el tazon de fruta, unas tostadas y su vaso de leche, yo tome café con tocinos y huevos

-¿donde esta santana?-pregunte al no ver a mi molstosa hermana de 30 años, ella se mudo junto a mí luego de la perdida de su mujer , la cual perdio la vida junto a los hios que esperaba, no recistieron la cesaria, cuando se entero de kurt, se volvio su mundo, ese chico habia salvado a muchas personas

-buen día-dijo una arreglada Santana, lista para ir a trabajar, era la mejor abigada del estado, con su propia firm, nuca a perdido un solo caso

-hablando del diablo-susrre tomando un sorbo de mi café

-¡te escuche Anderson!-grito, lugi fue hasta kurt para darle un beso en la mejilla

-¿como dormiste cariño?- kurt respondio con una amplia sonrisa, me sorprendia como santana cambiaba su humor, drasticamente cuando se trataba de kurt. Ella se acomodo a su lado y comenzo a desayunar
.
-esta noche llegare tarde-informe. Kurt me observo confundido y santana molesta, ella sabia todo sobre mí

-¿donde iras?-pregunto kurt con sus ojos entecerado, no podia ser más adorable

-hay una junta esta tarde, con personas importante que decean que controles algunas de sus empresas-el sonrio con orgullo

-¡eso es excelente blaine!-dijo con tal entusiasmo, que una fuerte punzada de culpabilidad, paso por mi pecho

-asi que-comenzo santana mirandome con odio-ahora se le llama reuniones “importante”-dijo haciendo comillas con sus dedos en importante

-¿que quieres decir?-pregunto kurt ahora confundido

-nada cariño-termino por decir santana, levantandose y caminado a la salida ,si las miradas mataran estaria muerte

-señor hummel-interumpio jarem-esta listo para ir al sus clases, o llegara tarde-este asintio freneticamente

-¡hey y mi besito!-dije de manera suplicante, el me sonrio dandome un apasionado beso, que llego a despertar a mi amigo

-te esperare despierto-y con esas palabas, se fue, dejandome con una grave problema


xxxxx

Luego de darme un ducha muy fria, llgue a mi oficina, todos me saludaban conrespeto, era el hombre más poderoso de la ciudad, joven, exitoso y con un sexy novio que todos decearian tener, tenia el mundo a mís pies.

-buenos dias señor anderson-saludo quinn mi secretaria, si fuera hetero seguro me la follaria, pero no, aun asi no, la chica era hermosa, sin duda, pero se revolcaba con todos ya tenia tres hijos, era una excelente secretaria, muy eficiente-señor, tiene que firmar los papels para aprobar la contruccion de su nueva planta

-esta bien- dije tomando los papeles-Quinn, comunicame con wes y eff-la rubia asintio, caminado hacia su escritorio

llegue a mi oficina, deje mi saco en el gran sofa que tenia en ella, en un instante el telefono comenzo a sonar-¡hey!-salude con entusiasmo

-¿blaine, a que se debe tu llamdo?-pregunto mi rubio amigo

-esta noche hay juego jeff-respondi, pude sentir la sonrisa que se formaba en el otro

-¿donde y cuando?-pregunto con un entusiasmo palpable

-donde siempre y las diez de la noche, se puntual

-claro-dijo ante de colgar, la misma conversasion fue con wes, david y nick

-bueno anderson esta noche ganaras algunas casas, quizas un coche, si kurt necesita un auto nuevo-sonrei al imaginar la cara de mi kurt al ver su nuevo auto.

El dia no paso con mayor tranquilidad posible, kurt llamodiciendome que , el viernes asistiria  un concurso de blaine y queri mi compañía poe supuesto que conteste con un enorme si

-¡quinn necesito que canceles todas mís actividades del este vierna!-ella levanto una ceja mirandome algo extrañada

-señor, el vierne, tiene junta con la directiva del nuevo hotel, de canada-yo la mire con una ceja alzada

-¡dije que canceles mis juntas, no pedi tu opinion!,¿o si?-ella nego retirandose, de una manera veloz

cuando el reloj marco las nueves, me dirigi a mis auto, a toda velocidad, llegue a una calle lujosa, al final de ella, casi llegando a la colina se encontraba un enorme recidencia, de día era un hermosa casa común y corriente, pero de noche era unc asino corupto, que  podia llevar a la ruina, no podi dejar el juego la adrelanina de saber si ganas o pierdes, es una de las emociones más sensacionales que puede un humano apreciar en la vida.

-buenas noches señor anderson, su mesa ya esta lista-yo asenti, entregandole mis llaves al hombre de la puerta, la cual fue abierta inmediatamente, camine por el elegante salon.

-pense que no vendrias anderson-dijo sebastian acomodando las cartas

-nunca dejo un juego-dije sentandome frente a el e invitar a los demas hacer lo mismo

-bueno no vinimos a charlar-se quejo wes

-comience el juego-dijo jeff

-¿bueno que trajeron esta noche?-sonrei

-que les parece si comenzamos con una propieda, apuesto mi casa de italia-pude ver la expresion sorprendida de nick y jeff, no era por presumir, pero era el más adinerado de mi grupo.

-veo que estas confiado esta noche anderson-dijo wes, desanudandose el nudo de la corbata

bueno, necesito otra propiedad para kurt-a sebastian se le iluinaron los ojos al escuchar el nobre del menor, pero solo asintio a las palabras de anderson ,si hoy tenia suerte, la arogancia de anderson lo haria conseguir al pequeño castaño.

-¡ah jugar!-dijo jeff, reparieron carta y el juego comenzo, la noche avanzaba, y el alcohol aumentaba, la presion ,como las malas decisiones.

-¡creeo que esta no es tu noche blaine!-wes quien habia ganado el segundo auto de  blaine

-creo que deberia dejarlo blaine, has perdido dos auto , tu casa de la playa y de itali-dijo David con voz preocupada

-cl..claro que no, no me voy sin ante perder otro estupido auto, tengo 20, yo vere que hare con ellos- sebastian noto como la voz de blaine ya era consumida por el alcohol

-.que te parece si suvios la apuestas a otro nivle-coento el castaño, lo mire con interes

-¿que propones smythe?-pregunte tomando otro trago

-mís acciones de la empresa, por tu hermoso y sexy novio- yo abri ,os ojos como plato, los otros integrante de la esa miraban a sebastian incredulo

-¡sebastian!-regaño nick-kurt no es un jeguete, no puede ser apostado

-ascepto-dije sonriendo,  nick me observo con furia

-¡Anderson,¿como apuestas a tu novio?-grito furioso, jeff lo detuvo cuando se avalanzo a mi

-tranquilo kurt, estara bien, a final de la noche sere dueño de otra empres-dije sonriendo y dando la orden que repartieran las cartas

los chicos se sentaron nuevamente, nick se retiro, diciendo que no seria pate de algo tan inmadiro, los demas seguimos el curso del juego, la tension era palpable, jeff fue el primero en retirarse, seguidos de wes y david


-bueno anderson es hora de la verdad yo sonreí- pago por ver- dijo este de maera arogante, le devolví la sonrisa

-bueno Smythe saluda al nuevo dueño de la empresa-dije triunfante-¡tengo poker!-mi sonrisa duro muy poco, cuando el castaño estallo en carcajada

-bueno creo que eso no podrá ser, seguiré siendo dueño de mi empresa y ahora tendré un hermoso juguete sexual- mi corazón se oprimo- ¡escalera real de color anderson!-dijo triunfante- ya muero por saborear el cuerpo de kurt.

Había perdido a mi novio, amigo y amante, la única persona que me a amando, dios que iba hacer,estaba  muerto, santana me mataría.


Bueno aquí comienza un dramática historia, con humor, romance  y mucho más nos vemos pronto:o.o:


Última edición por tamy22 el Dom Jul 14, 2013 5:43 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por GabrielaGlee Dom Jul 14, 2013 5:40 pm

Blaine te odio D: o mentiras hagas lo que hagas siempre te amare...
Me Encanto, creo que es lo único que me a subido un poco el animo desde lo de Cory, esta muy buena la historia, amo todas tus historias, espero actualización..
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gleeismylife Dom Jul 14, 2013 6:30 pm

esta genial la historia síguela
se vuelve cada vez mas
interesante ya quiero ver que
pasa y como dice GabrielaGlee
esto me a subido también un poco
el animo.
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jul 14, 2013 11:56 pm

No tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gabiigleek Miér Jul 17, 2013 11:32 am

esta muy buena la historia pero como pudo apostar a Kurt que increible Blaine es increiblemente estupido pero bueno veremos que pasa luego...actualiza pronto amo tus historias todas...y si como dijeron arriba es lo unico que me levanta el animo despues de la perdida de Cory
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por dancolfer Dom Jul 21, 2013 9:20 pm

¡oh blaine aposto a kurt!, quiero saber que hará santana cuando se entere, kurt esta muy triste, espero que sebastian no lo dañe =(
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por tamy22 Vie Ago 09, 2013 12:50 am


Capitulo 2
“El Escape”


Blaine conducía a casa, con las palabra de Senbastian rondando por su cabeza, no sabe en qué momento estación el auto .En su elegante edificio, bajo deprisa, asegurándose se poner el seguro en el auto, el cual sonó con un pequeño pito para indicar que fue cerrado de manera correcta.

Tenía que actuar rápido, solo faltaba dos horas, necesitaba organizar muchas cosas, saco su celular, mientras buscaba en la lista de contactos un número demasiado familiar. Saludo al conserje con un simple movimiento de cabeza, luego se dirigió al ascensor, esperando que la persona al otro lado de la línea contestara.

— ¿Blaine?, —contesto una voz adormila, era normal, si tomaba en cuenta que apenas eran las cinco de la madrugada.

—Sí, soy yo—entro al ascensor y apretó el botón número nueve, — necesito un avión privado para las siete de la mañana y no me importa lo que tengas que hacer solo consíguelo.— Ordeno antes de que él hombre lo interrumpiera. Para luego cortarla llamada.

La puerta del elevador se abrió, camino por el pasillo deprisa, dejando caer las llaves al sacarla de manera rápida del pantalón de su costoso traje, entro al elegante departamento. Todo era silencio y estaba ordenada tal y como lo recordaba, camino a su estudio cerrando las puerta tras de él.

Se acerco a la pequeña estantería, sacando una botella de whisky, para tomarlo a la roca, lo bebió de una sola vez, arrugando la cara cuando el fuerte licor pasó por su garganta. Estaba en graves problemas.

Sebastian nunca se destaco por ser un hombre paciente, siempre obtenía lo que deseaba ahora quería a su novio, que perdió por idiota, la rabia viajo por su cuerpo. Lo que provoco que lanzara el vaso lejos, estrellándolo contra la pared, un ruido inundo la habitación, él moreno camino hasta el sillón negro, para tirarse y solo pensar lo que había ocasionado por el juego y su gran vicio.

—Muy bien Anderson. Espero mi premio, hoy a las ocho de esta misma mañana en mi casa,

—sonrió acercándose a la cara del moreno hasta quedar a un palmo de él, — si no cumple con lo acordado iré por él. Y tú no quieres eso, ¿verdad?, — la mirada de Smythe era casi negra de lujuria, Blaine trago con dificultad, no podía dejar a Kurt en las manos de semejante monstruo, hizo una mueca a ese pensamiento, la pregunta del millón era. ¿Quién es el monstruo ahora?

—Sebastian, te daré todo lo que quieras, pero deja a Kurt fuera de esto. —Suplico, primera vez que Blaine Devon Anderson imploraba por algo, pero Kurt.
Su Kurt merecía eso y más.

—No...— Susurro chasqueando la lengua de manera divertida, — desde hace mucho que deseo ese redondo y firme trasero. —Blaine vio negro, lanzándose hacia Smythe sin pensarlo, pero no llego ni siquiera a rasguñar su perfecto rostro de este, porque Jeff y Nick lo detuvieron.

—Anderson compórtate. — regaño Jeff, que parecía que en cualquier momento explotaría. Él rubio tenía su ceño fruncido, y su cara roja, Nick al parecer estaba en las mismas condiciones. — ¡Todo esto, es tu maldita culpa!, — soltó Jeff, dándole una gran bofetada.
Todas las personas miraban el motivo de tanto alboroto, los encargados comenzaron acercarse. Ya que ese lugar era importante no podían permitir algo así en el. Debían proteger el buen prestigio del lugar.

—Señores les pediría que se retiraran. — Dijo un hombre alto, escoltados por dos gorilas vestidos de traje que miraban a Sebastian y Jeff con seriedad, mientras los murmullos se escuchaban por toda la sala, muchos dejaron sus juegos para ver la discusión.

—Enseguida, — Susurro un apenado Wes, Sebastian tomo su saco y se lo coloco sin apartar la mirada de Blaine, quien parecía a ver perdido el alma.

—Tienes hasta las ocho Anderson. — Smythe se retiro de manera elegante y petulante cosas que siempre lo caracterizaron.

— ¡No te mereces el amor de Kurt! — Esas palabras lo trajeron a la vida nuevamente, observo Nick y Jeff, como al resto de sus amigos, tenían una mirada de decepción e ira en ellos.

— ¡Tengo que irme!, — fue lo único que respondió saliendo del lugar, apenas tomando su saco y corriendo hacia la salida ante la atenta mirada de todos y sin percatarse del la cámara que había gravado todo.


— ¡Debo darme prisa!— Se dijo así mismo volviendo a la realidad. Rápidamente se acerco al cuadro que estaba en la pared de su derecha, tenía un hermoso paisaje en el, lo saco sin mucho cuidado dejando ver una puerta gris con un sello holográfico que indicaba un verificador de huella digital. Dirigió su dedo pulgar al verificador, este hizo un pequeño sonido y la puerta se abrió de manera automática, dejando ver dinero, papeles importantes, como pasaportes falsos.

Saco unos fardos de dinero, ya que no podía sacar dinero de alguna cuenta bancaria por un tiempo, por miedo a que Sebastian lo encontrara. Todo tenía que ser perfecto, calcular cada movimiento un paso en falso y Kurt pagaría las consecuencia. ¿Qué le diría?
Con que escusa lo saca del país, si le dice lo sucedido le rompería el corazón, él ira con Smythe para protegerlo y no sufriera daño alguno, así era su castaño, demasiado noble, demasiado bueno para él.

Saco un maletín de mano de un pequeño armario que estaba cerca de la congeladora que mantenía en su estudio, cuando recibía algunos de sus socios ahí. Guardo las cosas que ya había sacado anteriormente, revisando cada una con detalle para no olvidar nada, una idea pasó por su cabeza, no era malo prevenir.

Se acerco a su escritorio abriendo el primer cajón de su lado izquierdo, saco algunas carpetas, cuando este estuvo vacíos. Presiona la madera la cual se levanto, dejando ver el fondo falso, donde descansaba dos pistolas negras, a su lado había un estuche de balas y la licencia para portarla.

Lo que él moreno no noto, que cierta morena despertó por el alboroto causado cuando estrello el vaso contra la pared.

Estaba tan concentrado guardando las cosas en su maletín, que no se dio cuenta cuando abrieron la puerta, sigilosos pasos se acercaron hasta quedar junto a él, la morena al ver las dos armas que guardo Blaine asumió que algo iba mal.
Muy mal.

— ¿Qué sucede Andeson?—pregunto de manera abrupta e impaciente, mirándolo de manera seria y con un presentimiento desagradable.

— ¡Dios!, me asustaste Santana. — Menciono cerrando el maletín y caminado a la salida, pero no pudo llegar muy lejos, porque la moreno lo tomo del brazo fuertemente.

— ¡Ahora mismo me dices que sucede!, — exigió, mirándolo de manera fría.

—No sucede ¡nada!—Sentencio tratando de caminar, pero la mujer se lo impidió.

— ¡Mientes!— suspiro posando su dedo índice y el pulgar en el puente de su nariz —Dime la verdad.- Volvió a exigir acercándose a su hermano, el cual retrocedía a su acercamiento.
Blaine se sentía presionado, confundido y muy nervioso. Esta situación era desesperante y tener a su hermana en pijamas, con el ceño fruncido pidiendo explicaciones, definitivamente no ayudaba. Suspiro y dejo el maletín en el piso.

—Sebastián viene por Kurt.

Xxxxxxx

Faltaban poco minutos para las ocho, y cierto castaño estaba en la sala de su casa, mirando la chimenea. Un vaso de licor posaba en su mano izquierda, mientras sonreía de manera ansiosa.

—Solo falta poco. — Susurro, bebiendo la última gota de su vaso, toda la paz fue interrumpida por uno de sus hombres, Theres, un chico de ojos celestes, cabello marrón y piel clara.

—Señor, sucedió algo. — Inmediatamente Smythe frunció el ceño, tensándose notoriamente, él quería a ese chico, necesitaba a Kurt, desde que lo conoció siempre lo quiso.

Siempre ha tenido lo que quiere, el auto de dieciséis, la vacaciones a Europa, conocer Disney. Todo lo que ha pedido lo ha tenido, sus padres siempre fueron adinerados, su madre dueña de hoteles y su padre de la mejor constructora.

— ¿Qué sucedió?—Pregunto acercándose a su mini bar, para serviré otro vaso de licor. Tratando de que su voz no sonara nerviosa.

—Eric, el hombre que vigila la casa de los Anderson, — Sebastian bebió de una sola vez todo su trago, miro de manera fría al joven frente a él. —Vio a Blaine salir hace una hora atrás con el joven Hummel y la hermana de Anderson.

— ¿Y porque me entero ahora?—pregunto de manera calmada, acercándose a Theres, el joven retrocedió con miedo, — ¡responde!— Exigió.

—yo… no lo sé.- Admitió, tragando con dificultad.

—preparen un auto, ¡YA!— Theres salto de la impresión y corrió para preparar lo indicado.

— ¡Mierda!, — en un ataque de rabia, volteo la mesa ratona que decoraba la elegante sala, lo cual causo un estruendoso sonido, cuando algunas figuras de cristal cayeron al suelo rompiéndose en mil pedazos.- ¡Elvis, Andrés, vamos a salir! .— Grito, caminado a la salida, no sin antes tomar un revolver del armario que estaba detrás de la puerta principal.
Kurt seria suyo, aunque tenga que recorrer cielo mar y tierra Sebastian Smythe lo encontraría.

Xxxxxxx

— ¡Lo apostaste!— el grito de Santana, de seguro se escucho por todos lados, la chica paso de compresiva a una mujer fuera de control.— Eres un idiota,— paso su mano por su largo cabello, caminado por todo el estudio, maldiciendo. Su hermano le había contado con lujo de detalles todo lo sucedido esa noche.

—No tengo tiempo para tu sarcasmo.- Dijo el moreno retomando el paso, salió del estudio y camino por un pasillo donde había una escalera de caracol que conectaba con la planta alta, con la morena siguiendo sus pasos.

— ¿Qué haremos?- Blaine levanto una ceja y volteo a ver a su hermana.

—Bueno, no sé, ve a maquillarte, o a molestar a otra persona. — dijo sonriente

— ¡Mira pedazo de mierda!, — la fuerte mirada de su hermana lo hizo sentirse más pequeño de lo normal.- Tú y tu estúpido egocentrismo, — comenzó la mujer apuntando con su dedo índice y picando el pecho de su hermano. —Apostaste a un chico Blaine, ¿te das cuenta de lo que has hecho?, y no cualquier chico, ese chico que duerme tranquilamente en tu habitación, te ama, tú eres su mundo, — Blaine sintió como si una manada de toros paso por su cuerpo, recién ahora se percato de la magnitud de sus errores.

Sintió sus piernas debilitarse, su espalda se deslizo por la pared color caramelo con algunos cuadros en ellos. Sus manos fueron hacia su cabello, tomándolo con fuerza para luego golpearse contra la pared, iba a repetir el movimiento, pero dos gentiles manos lo evitaron.

—Lo arruine todo, — Santana asintió, este suspiro y cerró los ojos dejando que esas lagrimas de rabia e impotencia se deslizaran con libertad. — Solo que no me pude contener a la tentación y ahora perderé lo que más amo en el mundo.
El moreno rompió en llanto, dejándose cubrir por los brazos de su hermana, quien lloro con él ambos podrían perder algo muy importante en su vidas.

—Deja de drama Blaine, debemos sacar al chico de aquí, — Blaine la observo sorprendido— ¿pensabas que te dejaría llevarte a mi bebé solo?, estas equivocado— la mujer camino a su habitación. —Date prisa solo queda una hora.

Fue como si su cuerpo se moviera de manera autómata, camino a la habitación abriendo con cuidado, para no despertar al chico en su interior. Su corazón termino de romperse cuando vio a Kurt acurrucado con la almohada que utilizaba, despeinado y con las mejillas enrojecidas, su boca entreabierta y el cabello despeinado.

Lo observo por unos instante ante de ponerse en marcha, debía sacar a su novio del país ante que Smythe lo notara. Camino a los amplios armarios que parecían habitaciones pequeñas, eran perfecta como cuarto para un bebé, saco una gran maleta negra con ruedas, y comenzó a guardar ropa, mucha ropa, luego tomo otra un poco más grande que la primera, color plata, Kurt necesitaba más ropa que él, guardo abrigos, pantalones de diseñador y camisas, algunas bufanda, él menor amaba las bufandas.

Una vez que se convenció de tener la ropa suficiente saco una maleta de mano y guardo accesorios de limpieza y personales, las cremas del joven, la máquina de afeitar aunque Kurt todavía no la ocupa, cepillo de diente y su tan amado gel.
Cerró cada una de las maletas. Ahora venia lo difícil, despertar al castaño. Su corazón se acelero por el simple hecho de hacer, algo que ha realizado durante varios años ya.

Se acerque al castaño con cuidado como si quemara, se sentó en el borde de la cama, podía sentir su respiración lenta y la calma que emitía su relajado cuerpo. Su cuerpo cubierto por las sedosas sabanas color azul pato, su sencilla camiseta de dormir la cual estaba levantada dejando ver su estomago, bueno parte de este.

Sus ojos comenzaron a volverse borroso, las lágrimas querían salir nuevamente pero no podía llorar. Necesitaba tener a Kurt, fuera del país lo antes posible, lo meció de manera suave, pero el menor no se movió ni siquiera un centímetro, siguió durmiendo de manera
calmada. — Vamos Kurt, es hora de despertar — dijo de manera suave, enredando sus dedos en el cabello castaño y sedoso a su lado.

Kurt se removió de manera lenta, abrió los ojos, cerrándolo de inmediato cuando la luz que entraba por el pequeño espacio entre la ventana y la cortina, llego a su rsotro. Se estiro como cual gato acaba de despertar, refregándose los ojos y bostezando.

— ¿Qué hora es?—pregunto de manera perezosa y mirando el lugar, como si no reconociera donde estaba.

— Hora de despertar, — Blaine saco las mantas del cuerpo del menor, este al sentir que era despojado de sus mantas, se hizo bolita acurrucándose junto a una almohada.—Vamos Kurt tienes que darte prisa.

El moreno se estaba desesperando, ya solo faltaba media hora, necesitaba darse prisa. — ¿Para qué son esas maletas?, ¿vas de viaje?, — pregunto mirando con los ojos entrecerrados las maletas frente a la cama.

—Nos vamos Kurt, — suspiro de manera frustrada— ve a bañarte, — ordeno sacándose el
traje costoso que portaba para buscar algo más cómodo, Kurt comenzó a irritarse.

—no me moveré si no me cuanta que sucede, ¿Dónde vamos?—exigió saber, cruzándose de brazos y mirando a su novio de manera intensa. — ¿Blaine que sucede?

—Kurt…yo, — comenzó, pero para su suerte una morena vestida con un buzo ligero y una coleta alta, una maleta de mano y otra color rojo. Entro salvándolo de la incomoda situación.

— ¡Todavía no están listo!— grito asustando al menor, dejo las maletas en la entrada, — ¿Qué sucede?

—Blaine quiere llevarme de viaje, — expreso Kurt con angustia, luego suspiro. — Realmente no me molesta, pero sospecho que hay algo raro—camino por la habitación de manera dramática, — además, no me ha dicho donde iremos, o por cuánto tiempo. —Expreso de manera nerviosa.

Ambos morenos intercambiaron una mirada y Santana tomo la palabra—Kurt cariño. El viaje durara bastante, — la cara de horror de Kurt, fue el detonador para terminar con el corazón de Blaine.

— ¡De que hablas!— grito frustrado. —En dos mese ingresare a la universidad, es mi sueño, de toda mi vida, no pueden hacerme eso. —Kurt observo a Blaine de manera suplicante, en cualquier otra situación el mayor hubiera cedido a las petición de su novio pero esta vez no podía ceder, era por el bien de él.

Blaine se acerco de manera lenta, hasta quedar frente del castaño, con ambas manos a cada lado de la cara del menor y lo miro con todo ese amor que solo Kurt puede merecer, —cariño necesito que confíes en mí, ¿puede ser?—Kurt observo la desesperación y el miedo en los ojos de su amado y solo asintió sin preguntar más, tratando de ignorar el nudo que se formaba en su garganta.

—Date prisa bebé. —Santana comento cuando vio al adolescente entrar a la ducha, se sentía tan mal mentirle al chico, — el auto está listo, el avión ya llego al aeropuerto. —Blaine asintió, tomando las maletas para salir de la habitación.

—Dile a Jeff y Nick que se preparen quiero que vengan con nosotros. — la mujer asintió, bajando la escalera que conectaba con el cuarto de servicio.

Xxxxxxxxxxxx

Kurt salió luego de quince minutos, marcando un récord en sus duchas, ya que suele demorarse demasiado. Busco algo ligero para vestir, tampoco se preocupo de hacer su meticuloso cuidado de piel. Algo le decía que este viaje iba a terminar mal, lo presentía.

Bajo sin mucho ánimo la puerta principal estaba abierta y Jeff, un chico rubio de tés blanca y ojos claros, sacaba las maletas .Nick el amigo de este también lo ayudaba, aunque Kurt sabía perfectamente que Nick quería a Jeff. Él menor saco ese pensamiento de su cabeza, ya que ahora no importaba demasiado.

—Señor Hummel está todo listo. —Informo Jeff, de manera amable, se veía nervioso y algo ansioso.

—Está bien, — salió de la casa mirando por última vez la sala, con un extraño presentimiento que comenzaba a emerger en su pecho.

EL mercedes de Blaine, estaba listo, todo las maletas estaban en la cajuela, santana en el asiento de copiloto, Blaine hablaba con algunos hombres, dándole intrusiones, se detuvo al ver al castaño. Se acerco al menor para tomar su mano y deja r un beso en la mejilla, tratando de consolarlo.

— ¿Nos vamos?

—Claro cariño. — Tyler, encárgate de todo, el pelirrojo asintió mirando a Blaine de manera seria, — sube al auto. — Abrió la puerta para el castaño y sonriendo de manera tranquilizadora, necesitaba estar calmado, al cerrar la puerta se dirigió al asiento del conductor, los chicos abrieron las grandes puertas de la mansión y acelero a fondo necesitaba poner varios metros de distancias.

Xxxxxxxxxxx

— ¡Rápido!— Sebastian grito apenas el auto freno en el aeropuerto, corrió hacia la pista de vuelo privadas, Elvis camino a su paso, mientras Andrés preguntaba por cierto avión privado.

Al llegar al área de despegue para mala suerte del castaño, no encontraron lo que buscaban. — ¡Mierda!—grito descontrolado.

—Sebastian calma, —Andrés dijo calmadamente, cosa que hizo enojar aun más al castaño.

— En dos horas te prometo que tendrás a tu lindo chico en tus brazos.- Sebastian alzo una ceja confundido, con la ira no podía pensar de manera correcta. —En treinta minutos parte nuestro vuelo exprés.

— ¿Hacia dónde?—pregunto de manera curiosa

—Alemania. — Sebastian sonrió con arrogancia

—Siempre me ha gustado los viajes sorpresa, — susurro sonriente para abordar su avión.

Xxxxxxxx

El viaje fue rápido y sin interrupciones, Kurt se distrajo cuando supo que el destino era
Alemania, comenzó a parlotear de todo lo que debían visitar y comprar. Por una parte Blaine se sintió aliviado, de que el castaño olvidara lo que sucedía a su alrededor un rato.

Al llegar al aeropuerto, todo estaba listo abordaron el avión, Kurt seguía muy distraído con lo bien decorado que estaba el transporte, Blaine dio las ultimas orden a Jeff y Nick de no separase de Kurt y abordaron rumbo Alemania.

—Sebastian debes estar hecho una fiera, ¿no?— dijo Santana, sirviéndose una gaseosa, Blaine solo asintió sonriendo, había ganado esta partida a Sebastian Smythe.

Bueno aquí está el segundo capítulo, sé que es un poco aburrido pero es para explicar lo que sucedería. El próximo es más divertido espero que les agrade nos leemos.

Próximo Capitulo

“¡Te encontré!”
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por dancolfer Vie Ago 09, 2013 9:18 am

Me encanto, me gusta como escribes esta historia, ya quiero saber que sucederá,¿Sebastian esta enamorado de Kurt?, y no me pareció aburrido el capitulo actualiza pronto.
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 09, 2013 10:36 am

No tardes en actualizar, ya quiero saber que va a pasar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gabiigleek Vie Ago 09, 2013 1:09 pm

aburrido? fue genial sinceramente, absolutamente necesario y ahora Sebastián ira a buscar a Kurt ay pobresito cuando se entere lo que Blaine hizo y cuando Smithe se lo lleve va a sufrir mucho el...actualiza pronto por favor
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 09, 2013 1:45 pm

o no pobre de Kurt casi lloro :\'(:  al menos Santa esta con Kurt y malvado Sebastian aghh a fuerzas quiere a Kurt FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 210293833 espero ansiosa el siguiente capitulo ya quiero ver que pasa con Kurt y Blaine y si Sebastian lo va a encontrar??? por favor actualiza rápido por que me carcome la conciencia de no saber nada por favor???
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 09, 2013 2:24 pm

NO se me hizo para nada aburrido. Me encantó y ya quiero leer el siguiente capítulo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 09, 2013 4:52 pm

nueva lectora, me gustó mucho la trama y el fic, seguila :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por maxi_glee Vie Ago 09, 2013 5:36 pm

wow, soy un amante del drama y tu me has dado uno grande, me encanto el capitulo fue espectacular me gusta, me gust, me gusta, eres asombrosa escribiendo hisiste volar mi imaginación!!!!!! espero con ansias tu próximo capitulo, saludos........ FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 2145353087 FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 2145353087 FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 2145353087 FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 2145353087 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por tamy22 Miér Ago 14, 2013 11:35 pm


Capitulo 3

“¡Te encontré!”


El viaje al fin había terminado, Kurt durmió gran parte. Tyler llamo a Blaine informándole que Sebastian nunca piso la mansión en busca de Kurt, eso asusto a los dos morenos, que apenas tocaron tierra alemana. Abordaron el auto que Blaine rento y fueron a las afuera de la ciudad a un pequeña cabaña apartada.

— ¿Dónde nos quedaremos?— pregunto el castaño, algo confundido al ver como se alejaban de la hermosa ciudad.

—Iremos a un lugar algo apartado. — Respondió Santana tratando de sonar tranquila, ambos sabían que algo andaba mal. Kurt alzo una ceja, el chico ya estaba irritándose de tanto misterio.

—Primero, me sacan del país sin ninguna razón aparente, ahora prácticamente vamos a irnos a las montañas, ¿Qué sucede?— al no recibir respuesta de ninguno de los mayores, cruzo sus brazos, estaba realmente molesto, sabía perfectamente que algo le ocultaba. — ¡No soy idiota se perfectamente que algo pasa aquí!, — ambos morenos ignoraron cualquier pregunta de Kurt. Solo se concentraron en llegar a lugar que esperaban solucionara sus problemas.

Xxxxxxxxxxxx


Alan era un joven humilde o al menos eso pensaba su familia, estudio periodismo con una beca universitaria. Su familia siempre fue pobre, un padre granjero y una madre dueña de casa, que tuvo muchos hijos, es el quinto de siete, a sus veinticuatro años. Podría decir que es un hombre ambicioso e inteligente, tenía mucho parecido con el gran y poderoso Anderson, razón por la cual espero pacientemente hasta encontrar la noticia indicada. El hombre de cabello rojizo e intensos ojos verde, sonrió entrando a una prestigiosa agencia.

En su mano llevaba un pequeño disco con la grabación de Anderson y su vergonzoso secreto, estuvo siguiendo a Blaine desde más de un mes. Alan estaba seguro que dé tras de esa mascara de hombre perfecto había algo sucio y lo encontró, muchos hombre como Anderson. Caen en las manos del juego, la ambición, es la perdición de ese hombre.

—Buen día, soy Alan Montero, tengo una entrevista con el señor Parist. — Informo el joven a la mujer de tras del escritorio, ella sonrió y asintió marcando un botón de un enorme teléfono, que se encontraba junto a ella. Luego de hablar un momento colgó el teléfono nuevamente.

—Lo están esperando, — la mujer informo de manera amable.

—Muchas gracias, — el hombre le guiño un ojo ante irse hacia los ascensores, al llegar al piso numero quince, se abrieron las puertas dejando ver una enorme oficina, que parecía un departamento.

Decorado con sillones, neutros, una mesita ratona, había un pequeño congelador y un gran escritorio. Gill Parist, un hombre de cincuenta años lo miraba sonriente, ya que esta noticia era un triunfo para ambos. Lo esperaba de tras de dicho escritorio.

—Señor muchas gracias por recibirme. — Comento Alan de manera educada, el hombre hizo una seña para que se acomodara en la silla frente a él. Los marrones ojos de hombre mayor estaban clavados en los del joven.

—Espero que tengas algo interesante. — Alan sonrió con arrogancia y entrego el disco, este abrió su computador para luego introducir el disco.

—Fue grabado anoche, — informo el joven, sonriente al ver la gran cara de satisfacción del hombre en frente de él.

—con esto Anderson esta en un gran problema.

Xxxxxxxxxxxxx

— ¡¿Cuánto tiempo más debo esperar?!- pregunto de manera violenta y frustrada, Sebastian que ya no aguantaba un segundo más sin él castaño. Él hombre sentía un fuerte atracción por Kurt no tan solo física, también de manera sentimental, pero a medida que transcurría el tiempo se volvió una obsesión, tiene toda las revista donde Kurt ha aparecido con Blaine, fiestas, compromisos, fiesta de beneficencia.

Todas. Perfectamente guardadas en una estantería de vidrio.

Pero no era suficiente, necesitaba más y lo único que podría saciar su ansias era el castaño en persona, gracias a sus contacto sabían que los hermanos Anderson. hace poco de una hora llegaron a Alemania y abordaron un auto con rumbo a las afueras de país.

—Tranquilo señor, lo encontraremos. — Aseguró Andrés, tratando de calmar a su malhumorado jefe.

—No se preocupe, — comenzó Elvis. — Cuando encontremos a Anderson y el chiquillo le daremos una lección. — Al parecer a su jefe no le gustaron sus palabras, ya que saco el revólver y lo apunto directo entre sus ojos.

— ¡Tocas o alguno de ustedes toca a mi Kurt!— amenazo con los dientes apretados y la cara roja— ¡LOS MATO!— el silencio del auto hizo que Sebastian se incomodara más— ¡¿Entendieron?!— pregunto al no escuchar respuesta.

— ¡Si señor!— contestaron ambos hombres.

—Dense prisa, — dijo nuevamente golpeando el suelo del avión, cuando dieron aviso de abrocharse los cinturones porque era momento de aterrizar.

Xxxxxxxxxxxx

La cabaña era hermosa, estaba cerca de un lago en medio de la nada, pero tenía todas las comodidades. Blaine se encargo que a Kurt no le faltara nada, al entras él castaño jadeo asombrado. Su decoración era acogedora, una hermosa sala, con chimenea, cocina americana, un comedor de seis sillas, tres dormitorios, uno matrimonial, con su baño propio y jacuzzi

— ¡Esto es hermoso!— Kurt entro a la cabaña, tocando los suaves sillones con la llena de sus dedos mientras caminaba por los alrededores, paro mirando hacia la ventana, que daba las vista al jardín.

Blaine sonrió. Amaba ver esa mirada ensoñadora de Kurt, Santana miraba cada parte de la casa con extrema precaución asegurándose que todo estuviera en orden, la mujer era muy desconfiada cuando se trataba de Kurt. — Bueno Blaine, debo admitir que te luciste esta vez, — la mujer dijo observando a su hermano.

—Es un honor recibir tal elogio, — Blaine menciono de manera sarcástica, la morena rodó los ojos y camino en dirección a las habitaciones.

—Tomo la del medio, y la pareja “solo somos amigos”— dijo refiriéndose a Jeff y a Nick, los cuales estaban rojos de la vergüenza, — pueden tomar la ultima. — ambos chicos asintieron, mirando sus pies que en esos momento era lo más entretenido del mundo.

— ¿Blaine? — la voz de Kurt trajo al moreno de vuelta a la realidad.

—Sí, hermoso, — al observar la cara fruncida de su novio, entendió que había algo que no le agradaba— ¿Qué sucede? — pregunto entrando en pánico.

—La casa es linda y todo. — Comenzó mordiéndose el labio inferior y moviendo sus manos de manera nerviosa, suspiro y miro a Blaine directo a los ojos—estamos en medio de la nada, el viaje fue repentino, ¿me ocultas algo?— su angustiante tono desespero al mayor que lo arropo entre sus brazos.

—Claro que no cariño, ¿confías en mí? — pregunto con cautela, mirando a su castaño, que asentía de manera lenta.

—Déjame a mí. — Santana se acerco tomando a Kurt de la mano y sentándose en el gran sillón, — tu solo debes preocuparte de descansa. — Kurt rio.

— ¿Pero de que si no hago nada? — dijo de manera divertida.

—Bueno podemos salir a correr, nadar, escalar la montaña, subir arboles o cualquier otra cosa que se te ocurra, — el menor suspiro y sonrió con sinceridad

—Bueno quizás no me aburra tanto como pensé

— ¡Esa es la actitud! — animo Blaine

Xxxxxxxxx

—Excelente historia. — Elogio Gill luego de ver el video en su computadora, Alan sonrió con suficiencia, esperando que el hombre frente a él, digiera las palabras que tanto esperaba, — esto estará en las primera plana de sociales y en las noticas de las seis— él joven asintió.

—Si estoy seguro que esto afectara de manera severa a Blaine, — el hombre asintió, mientras escribía un cheque con una cantidad ridícula de dinero en el.

—Bueno esta es tu paga, esta demás decir que eres parte del equipo. — Alan sonrió complacido, pero el hombre cambio su sonrisa por una mirada seria, — estarás a prueba, quiero ver cómo termina esta noticas y quizás esa oficina de allá será tuya, necesito un reportero de confianza y con talento. —Él joven no podía contener tanta felicidad, recibió el cheque gustosamente y luego se retiro dando las gracias.
Al salir del edificio solo pensaba, en que Anderson le traería mucho dinero.

Xxxxxxxxxxxx

—El helicóptero está listo. — Elvis informo, habían llegado a suelo alemán, Sebastian quiso abordar un auto, pero sus acompañantes le sugieran ir por aire. Él castaño se contacto con Karl un amigo de Alemania que le debía un favor. Este le prestó inmediatamente el helicóptero y dos de sus mejores hombre.

—Señor Smythe, está todo listo para la operación. — el nombrado asintió al joven moreno que se presento como Charlie unos momentos atrás, todos estaba consciente de lo que debían hacer.

Xxxxxxxxxx

Un exquisito olor que provenía de la cocina, de una alejada cabaña, un castaño cocinaba pollo a la naranja, mientras Santana tomaba un baño de sol y Blaine nadaba, Nick y Jeff dormían una siesta.

Probo el sabor del arroz que preparo, también hizo flan de chocolate, el favorito de su novio y horneo algunas galletas a petición de “Tana”, como solía llamarla él. Luego de revisar que todo estuviera en orden, comenzó a prepara la mesa mientras tara rareaba un canción.

Toda la paz se fue, cuando el sonido de un helicóptero que se acercaba, Blaine abandono su actividad. Saliendo del agua de manera rápida, Santana lo siguió, comenzaron a cerrar las ventanas y puertas. Despertaron a los chicos quienes tomaron un arma y se posicionaron, Jeff en la puerta trasera y Nick en la puerta principal. Blaine miraba a su alrededor buscando una vía de escape, pero para su desgracia no encontró nada.

— ¡¿Qué sucede?! — pregunto un Kurt asustado, mirando a todos. Pero no recibió respuesta alguna.

—Kurt escóndete en el armario del pasillo y no salgas por nada del mundo— ordeno Blaine tomándolo del brazo, con algo de fuerza. Lo dirigió hacia el pequeño lugar

— ¡Suéltame! — Grito asustado— ¿Tana que sucede?, — trato de zafarse del agarre de su novio pero no pudo.

—Amor escúchame, — suplico Blaine. Tratando de que Kurt lo escuchara, pero el menor estaba nervioso, tenía miedo. — ¡Mírame Kurt! , — Él castaño lo observo con los ojos lagrimosos. — Quiero que te quedes a aquí, suceda lo que suceda tú no salgas, ¿me entiende? — no hubo respuesta. — ¡responderme!

—Sí, — susurro al fin mirando esos ojos avellana que amaba.

La puerta se cerró y el infierno se desato.

Xxxxxxxxxxxxxxx

Apenas el helicóptero toco suelo, Sebastian bajo. Elvis y Andrés, caminaban a la a par con él castaño, Charlie los siguió al igual que Elías era el otro chico que los acompañaba. Todos estaban armados ya que sabían que Anderson no entregaría a Kurt fácilmente.

Trataron de entrar por detrás pero estaba cerrado, toda la casa estaba cerrada, Sebastian suspiro. — ¡Hay que entrar como sea! — termino diciendo, esta situación lo estaba hartando, Charlie se posiciono frente a la puerta principal y con dos fuertes patada la tumbo. Nick reaccione y disparo de inmediato, ocasionando un herida en el hombro izquierdo al hombre, pero aun así contraataco, disparo, el otro chico fue más rápido ocultándose tras un pilar de madera.

Santana estaba de tras de la estantería de libros, Blaine de tras del sillón, saco su arma y ayudo a Nick a contraatacar. Jeff también se unió, lamentablemente recibió un disparo en la rodilla, Nick trato de ir en su ayuda pero el chico moreno, tomo a Santana del cabello y apunto la pistola a su cabeza.

— ¿Pensabas que no te encontraría? — Sebastian entro de manera arrogante, su mirada era fría y furiosa. — bueno esto será simple, solo entrégame al chico, — camino de manera lenta hasta el sillón, sonde Blaine se encontraba de pie mirándole con odio.

— ¡Nunca él es mío!- grito, Nick miraba a Blaine con pena y tristeza no había nada que pueda hacer para ayudarlo, Sebastian chasqueo la lengua mientras sonreía de manera arrogante y petulante.

—Eso no es verdad…— Contesto a un palmo del moreno, — lo perdiste por idiota. — Blaine sabía que Sebastian tenía razón, pero nunca lo admitiría era demasiado orgulloso para eso. Se acerco más aun si era posible, aunque era más bajo no le importo.

—Nunca lo tendrás, — susurro, Sebastian se alejo y miro a Charlie quien tenía a Santana y ordeno que apretara el gatillo, comenzó a presionarlo de manera lenta, la mujer miraba a Blaine suplicante, este se sentía entre la espada y la pared no sabía qué hacer o cómo reaccionar. La mujer cerró los ojos cuando no escucho respuesta de Blaine, pero el disparo nunca llego.

Un castaño, con miedo y sus ojos llenos de lágrimas salió del armario donde permanecía escondido para salvar a la chica, mirando toda la escena con horror. Su cuerpo temblaba y su respiración era irregular. No fue capaz de mirar a Blaine a los ojos se sentía decepcionado y utilizado.

—No lastimen a Santana. — Susurro mirando con miedo al chico moreno, este retiro el arma, cuando Sebastian lo miro.

—Nadie saldrá herido, si tú, cariño vienes conmigo. — Kurt sintió un escalofrió en su espalda cuando escucho la palabra “cariño”, de la boca de ese chico.

— ¿Por qué tengo que ir con usted? —Sebastian casi se derrite, ante la ternura e inocencia de Kurt a pesar de lo bizarra que era la situación.

— ¿Anderson no le contaste lo ocurrido? — se dirigió hacia el moreno, de manera divertida.

— Bueno cariño, creo que eso te lo contare más tarde, con tiempo, ahora vamos no, — cuando intento acercarse al menor este retrocedió tres pasos automáticamente, él mayor frunció el ceño y bufo. — ¡Tienes que venir conmigo! , — exigió alterado, asustando al chico. Este negó repetitivas veces con la cabeza.

— ¡Aléjate de él! — Blaine había reaccionado, moviéndose de manera veloz y posicionado a kurt de tras de él, para protegerlo.

—No compliques más las cosas, — Él castaño perdió la cabeza y ordeno a sus hombres actuar, Elvis se acerco al moreno, El más bajo lanzo un golpe, pero el otro lo esquivo con facilidad dándole un certero puñetazo en el estomago.

Blaine cayó de rodilla al piso, el aire le faltaba, Elvis aprovecho la situación y le propino una patada en el abdomen, Gimió de dolor y comenzó a ver borroso. Kurt salió de su shock, con toda la fuerza que pudo reunir empujo al hombre que atacaba a su novio, este cayó al piso al recibir de manera inesperada el ataque.
Pero como él castaño solo era un adolescente, no tenía demasiada fuerza, inmediatamente

Elvis cobro la compostura y se acerco golpear al menor. Kurt abrió los ojos como plato. Esperando el golpe, pero fue detenido por Sebastian Smythe quien miraba con odio al hombre que intento atacar a su hermoso castaño.

— ¡Que mierdas intentas hacer! — Elvis quedo paralizado, su jefe era un ser muy peligroso y cruel, no tenia compasión por nadie.

—Lo siento señor. — Susurro apenado y rogando que su jefe aceptara las disculpas. Al parecer sus suplica fue escucha. Sebastian lo soltó, solo para tomar su arma y dispararle entre los ojos.

Se escucho el grito de Kurt y Santana, Nick y Jeff estaban perplejos por la acción de aquel hombre, Blaine estaba aturdido y confundido, pero aun así capto lo que sucedía. — Eso sucede cuando no escuchan mis órdenes. — dijo de manera calmada, como si el delito que cometió, fuese lo más normal del mundo.

Sebastian comenzó acercarse al chico, que cada vez se veía más indefenso, lagrimas saladas y gruesas corrían con libertad por sus mejillas. Retrocedía a cada paso que Sebastian daba.

— ¡No lo toques! — Santana trato de impedir que se acercara a su bebé, pero fue detenida por Elías, que con un simple golpe en el cuello la dejo inconsciente, para luego acostarla en el suelo de la sala.

Todo se volvió borroso para Kurt, se afirmo de la pared, pero no fue suficiente cuando sus piernas le fallaron. Sebastian reacciono rápidamente y lo sostuvo entre sus brazos, sintiendo una calidez en su pecho al tener el contacto del menor en su cuerpo.

—Suéltame. — Trato de defenderse, pero estaba demasiado débil, sus parpados pesaban, podía escuchar como Blaine trataba de alejarlo del Hombre que lo sostenía, sintió como era cargado, vio como un hombre golpeo a Blaine y este no se movió más.
Escucho un molesto sonido, era puesto en algo suave y luego oscuridad.

—Ahora nadie te separara de mí. — Susurro Smythe, cobijando a su hermoso castaño.


Bueno aquí esta su nuevo capítulo, este tiene más acción que el anterior. Espero que les agrade y muchas gracias por cada uno de sus comentario. También por tomarse un tiempo para leer mis historias, nos leemos.
Próximo capitulo

“Placer y culpabilidad”
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 11:51 pm

ooo dios mio pobre Blaine lo separan de Kurt pero eso le pasa por apostarlo y aunque no quiera admitirlo Sebastian lo ama umm por que o dios mio ay tantos sentimientos que me tardaria tanto en escribir asi que solo direvactualiza lo mas rapido que puedas por que me estoy muriendo por favor!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 15, 2013 12:54 am

FIC: KLAINE  Juegos De Amor    capitulo 5  “Perdido” 3287304868 No lo puedo creer!!!!!! Espero que Sebastian no sea malo con Kurt y obvio espero que Blaine pueda rescatarlo.
Actualiza pronto, esta intriga me mata.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por darckel Jue Ago 15, 2013 1:35 am

no he comentado ningún capitulo, pero me encantan, que sebastian no sea malo y lo trate aunquesea con cariño y que Blaine lo rescate
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: KLAINE Juegos De Amor capitulo 5 “Perdido”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.