Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 17, 2013 12:23 am

:\'(: Seguro debes odiarme por no comentar y hasta yo me odiaría, perdón deje olvidado este fic, pero a pesar de eso, los 2 capítulos me encantaron y sobre el adelanto solo puedo decir o gritar o escribir algo:

Noooooooo por lo que mas quieras KurtBastian Noooooooooooooooooo.

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por darckel Mar Sep 17, 2013 12:34 am

ame el capitulo, fuera de que kurt este a punto de matar a sebastian y Blaine, lo ame, estuvo super interesante y me encanta que Blaine sea muy meloso y tierno. y a todo esto mi nombre es sebastian
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 17, 2013 10:47 pm

Presiento que el capítulo que sigue va a ser muy triste.... lo digo por los spoilers...
Voy a llorar seguramente, y vas a ser el responsable Maxi, ah, mentira, pero igual, no sé porque presiento que va a ser bastante tristecito....
Hablando de otra cosa, ¡me encantó el capítulo! Y me encanta Slow Down y que Kurt y Rachel la cantaran fue algo así como dsjgbdfhlgh.
Me imaginaba la escena entre Sebastian y Kurt en mi cabeza y era como la canción "the boy is mine" que cantaron Mercedes y Santana en la 1º temporada, tipo así la escena... hasta que se agarraron a piñas, ¿no?
Bueno, no te aburro más, me encantó el capí y amo tu fic, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 9:55 pm

gleeclast escribió:Bueno primero me llamo ulises ahora si aaaaaaaaaaaaa me fasino y mucho mas el capitulo espero actualices pronto haces que mis ansias aumente al maximo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo yo no me esperaba eso de que kurt ya no quiera ver a ninguno de los dos y con el adelanto que pusiste mis ansias.aumentaron mucho mas nada mas que si me confundi un poco pero viendo el episodio voy a saber espero encerio actualices me fasina la historia y mucho mas y me gusta como escribes la historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087
Hello Ulises, hermoso nombre y bien ¡ahhhhhh! para ti también [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 , y yo tampoco esperaba esa reacción de kurt,  bueno si, pero es un secreto [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1163780127 , y bueno gracias amigo ulises por siempre leer cada capitulo, pero mas que eso te doy las gracias por se un fiel lector y siempre darme un comentario muy hermoso, en serio lo aprecio y  agradezco de todo corazón  te mando un super abrazo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 025 y te espero al igual que siempre super ansioso en mi próximo capitulo    


PD: perdóname por dejarte confundido con los adelantos pero te prometo que hoy los entenderás.........
annyhummel escribió:no entendí solo contesta esta pregunta lo del adelanto "chico" va asi o no pusiste nombre de la persona a la que decía es que please dime dime amo este fic, dios lo ame como nunca, dios se vuelve para mi como una droga
Enserio eres de mis escritores favoritos, bueee
Mi nombre real, completo o mas bien principal no es Andrea .-lamentablemente-. si quieres .-se que no quieres-. es Allyson, muchos me dicen Ally o Anny por Allyson o pos Andrea como quieras. :)
Andreaaaaaa sip? jajaja bueno adiós adiós y espero que subas pronto que me traes con una gran intriga.
holi mi hermosa y muy apachoncita Andrea ( también me gusta ese otro nombre), pero antes  que nada discúlpame por haberte confundido con los adelantos pero te prometo que aquí los acondicionaras y los entenderás, y por dios esa palabra de que soy uno de tus escritores favoritos te juro que se quedara en mi corazón muy guardadas ya que me lo dijo una de las mejores escritoras y que se que algún dia sera la señora de "Colfer" [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 y bueno muchisimas gracias por leer mi historia ya sabes que viniendo de tí es un alago....... y bueno esta   de más decirte que estas invitada a mi nuevo capitulo, porque tu ya sabes que tienes asientos VIP te mando un beso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2 y te espero                                                           
Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar por favor.
hola, bueno perdóname si este no es tu nombre pero te llamare como tu nick, y bien claro que no voy a tardar en actualizar, cada sabado y miercoles se que tengo un super compromiso con unas personas muy hermosas como lo son ustedes, asi que desocupo mi agenda y me vengo para aquí [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2013958314 , bueno explicado eso quiero darte las gracias mi fiel gabriela, por estar siempre estar en cada actualización, en serio lo aprecio, y de la misma forma  te invito a un nuevo capitulo que publicare dentro de un rato, te mando un beso.....[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2 
gleeismylife escribió:hola!!!  estuvo perfecto  y pues mi nombre es itzuri (jajaja se que esta raro pero me gusta su significado :3).  aaa y por cierto yo jamas quisiera que terminara el fic lo amo!!!
hablando de capitulo estuvo totalmente increible me encanta espero tu actualizacion muy ansiosa y tus adelanto estan muy interesantes e intrigantes ya quiero leerlos se ven super y por cierto me sorprendio que Kurt les dijera eso y aaay!!!!  malvado Sebastian tiene que arruinar todo por que no lo deja empaz y deja que aya Klaine :'(   jajaja pero aun asi me encanta el fin eso es el toque que lo hace perfecto me encanta como esta todo amo a Klaine!!!!   y por mucho amo tu fic!!!!
PD:  esperare super super pero muy muy ansiosa tu proxima actualizacion y me alegra que no te olvides que soy tu gran fan y lectora fiel!!!  espero y tu tambien tengas mucho exito cuidate mucho mucho mucho que eres muy necesario para mi vida chao!!!!  :DDD
Itsuri no es un nombre raro, yo tengo una compañera de universidad con ese nombre y creo que es el nombre de una flor muy hermosa de japon.... y bueno su significado me lo  puedes decir porque quiero saberlo mas viniendo de mi seguidora, en serio eso que dijiste que eres mi fan me mato de la super alegría , es bueno que alguien te diga eso, te hace sentir super alegre y bueno yo también soy tu FAN, porque enserio amo tus comentarios, cada vez que los leo me llenan de una infinita alegría la cual en cualquier momento saldrá de mi corazón y provocara mi muerte [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940  ,  y para terminar también quiero decir que tu eres muy necesaria en mi vida y mi fic, gracias por haberlo leído y sobre todo gracias por levantarme el animo te quiero mucho y te mando un grandotote beso..........[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2
kurtblainelover escribió: Maaaaxi <3

primero que todo, perdoooooooooonameeee perdooooname  ( a lo camilo sesto jajaj)
perdooname:
kjdfhkajhfjks xDD

en tu capitulo 21 ayudando a una amiga, te comenté por el celu pero al parecer no se envió u.u, me di cuenta cuando lei el 22 deseo reprimido, y ya habias actualizado este  :C , fui tu lectora ausente u.u, jajja pero ya volví!!!

dejame decirte que me encantaron los capitulos, las escenas hot por sobre todo jiji , son mis favoritas e.e, y este buenisimo,aunque  sabes como que Kurt me está cayendo mal  :CCC pobre Blainey, el pobre está tan ciego por el que siempre le termina perdonando todo >:c ya es hora que se decida, no hay donde perderse blainey es y debe ser el elegido!!!!
me fascino mucho la cancion que elegiste <3 somewhere only we know es una de las canciones mas bellas que existen en este mundo <<<<<<<<<333 y con la voz de Blaine simplemente perfecta!!!!!!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087 
odio a ese suricato >:cc , ojala pronto Kurt tome conciencia del error que está cometiendo :CC, y tambien que haya mas amor propio por parte de Blainey !!! y eso seria amiguito espero tu actualizacion pronto nos leemos !! un besote y un abrazo !!

pd: jaja si soy dramática para pedir disculpas lo sé jajajaj <3 espero que lo hayas hecho u.u
¡aja!, a ti te queria ver, pues dejame decirte que no te perdono porque eres muy cruel y sobre todo una mala amiga, porque no me quieres  y ya  no te pasaste por este fic  :\'(: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2236703817 


¡ por todos los cielos! como vas a creer mi hermosa Dani, claro que te perdono y mas con esa hermosa serenata que me trajiste me dejaste [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 513159  y  sobre las escenas hot ¡uhmm! bueno dejame decirte que me encanta escribirlas es mi especialidad el " perver on" [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 , pero porque ese angelito de kurt, te esta cayendo mal si solo esta confundido y esta lastimando a dos hombre, ¡ah! ya creo saber porque te esta cayendo mal [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Tumblr_mn4klrfocG1r0dbsno1_500, pero no te preocupes ya luego te caerá bien y te aseguro que lo amaras [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2013958314 , bueno gracias mi amiga Dani por leer estas ocurrencias y no te preocupes no estoy enojado yo no conozco el enojo ni el rencor, solo la venganza [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Tumblr_mmsonnUpBl1so9dqno1_500 pero obviamente nunca me vengaría de tí [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 304001509 , mejor ya no digo nada y solo me resta invitarte a un nuevo capitulo..... te mando un beso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2
Gaby Klainer escribió::\'(: Seguro debes odiarme por no comentar y hasta yo me odiaría, perdón deje olvidado este fic, pero a pesar de eso, los 2 capítulos me encantaron y sobre el adelanto solo puedo decir o gritar o escribir algo:

Noooooooo por lo que mas quieras KurtBastian Noooooooooooooooooo.

odiarte, no hermosa yo no conozco esa emoción , el odio para mi esta anulado de mi caja de emociones y si me dio tristeza no verte por aqui, pero volviste y eso para mi es una alegri suprema, y gracias por decir que los dos capitulo te encantaron, me llena de dicha y felicidad escuchar esas palabras y bueno sobre lo de kurtbastian, no puedo decirte que no pasara, pueda que pase o no , ¿ eso sere un misterio el cual [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 304001509  sabremos ya muy prontito ) y bueno te invito  a un nuevo episodio, espero verte por  y si no se puede no te preocupes, aquí siempre seras bienvenida con los brazos muy abierto, te mando un beso.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2
darckel escribió:ame el capitulo, fuera de que kurt este a punto de matar a sebastian y Blaine, lo ame, estuvo super interesante y me encanta que Blaine sea muy meloso y tierno. y a todo esto mi nombre es sebastian
sebastian en serio, wow, que alegría tener a uno de mis lectores con un nombre muy peculiar y asombroso, solo espero que no seas un diablillo amiguito [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 4061796348  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940  y bueno muchisimas gracias por leer el capitulo, pero mas te agradezco tus hermosas palabras y sobre todo la parte en la que dices que  amas la historia, eso me llena de dicha y mucha alegria y bueno esta por de mas invitarte a mi nuevo capitulo, por que ya sabes que estas mas que invitado, te mando un  super abrazo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 025 y te espero..............
RiveraMyLove escribió:Presiento que el capítulo que sigue va a ser muy triste.... lo digo por los spoilers...
Voy a llorar seguramente, y vas a ser el responsable Maxi, ah, mentira, pero igual, no sé porque presiento que va a ser bastante tristecito....
Hablando de otra cosa, ¡me encantó el capítulo! Y me encanta Slow Down y que Kurt y Rachel la cantaran fue algo así como dsjgbdfhlgh.
Me imaginaba la escena entre Sebastian y Kurt en mi cabeza y era como la canción "the boy is mine" que cantaron Mercedes y Santana en la 1º temporada, tipo así la escena... hasta que se agarraron a piñas, ¿no?
Bueno, no te aburro más, me encantó el capí y amo tu fic, ¡seguila!
mi celestito que gusto verte por aqui, y bueno sobre el capitulo, te quiero hacer una pregunta, ¿ eres vidente?, porque tienes mucha razon el capitulo va a ser muy triste y un poco loco, pero es una parte esencial para el otro capitulo el cual va a estar de pelos, y bien gracias por tus hermosas palabras, mas viniendo de mi una chica muy noble e importante como tú me llena de mucha alegría y bueno gracias por leer el capitulo y sobre todo por esas hermosas palabras [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087  y estas invitada a mi nuevo capitulo el cual publicare en un rato, te mando un beso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 9:58 pm

Nota: un nuevo capitulo sera publicado aproximadamente dentro de una hora los espero [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 046
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 11:11 pm

Gracias por Formar parte de Mí

 
Autor : Maxi_gleek
 
Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc.
 
Protagonistas: Kurt Hummel  &  Blaine Anderson 
 
Recurrentes: todo el cast Glee 
 
Descripción de la historia: Blaine Anderson,  es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas  ganas de superación!!!!

Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento.

Nota: Este capitulo es un poco triste y muy loco, pero me servira de puente para el siguiente capitulo, que sera uno de los que tanto anhelan..........

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 686822 Capitulo 24 " “ HACIENDO LO CORRECTO, MIRANDO A TRAVÉS DE LA PUERTA”[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 686822


(.)(.)KURT(.)(.) 
Llegue a mi casa sin saludar a nadie, solo llegue me fui directo a mi recamar y me encerré con llave, me sentía fatal, por un lado me sentía con rabia, ira, vergüenza  y  todos los sentimientos de desagrado  que una persona podría expresar y por el otro me sentía desbastado, decepcionado y sobre todo melancólico, ¿Cómo, pude decirles eso?, los amo a los dos, pero no puedo hacerlos sufrir por mis inútiles indecisiones. Luego de llorar todo un rio  me recosté en la cama y me quede dormido.
Desperté de repente, de la cama y no sé en qué momento me cambie la ropa, pero desperté con  la ropa de dormir, me levante, hice mí rutina diaria y me fui directo a la preparatoria. Al llegar todo mundo me miraba con desprecio, y rostro de asco, yo no le tome muchas importancia, pero si   me dolió mucho porque me hacia recordar al pasado, sobre todo  a aquel chico que para todo mundo parecía invisible. Seguí  caminando, al llegar a mi casillero, pude notar que Rachel estaba en el suyo me acerco y le hablo.
— hola Rachel, ¿Cómo estas?— pregunte con una sonrisa, pero ella solo se  tomo la molestia de darme la espalda y prosiguió a caminar.
— espera, espera, ¿pasa algo?— le pregunte , deteniendo su paso.
— Por favor ¡chico!, no me dirijas la palabra— sollozo viendo, para todos lados como queriendo que nadie la viera que estaba platicando con migo, o tal vez sentía vergüenza y asco estar a mi lado.
— perdóname, por ofender— le susurre, agachado mi rostro, y retirándome con un dolor en mi pecho, un dolor que hacer tiempo no sentía.
Llegue a mi casillero, saque lo que necesitaba, lo cerré, y comencé a caminar rumbo al salón de clases. Cuando había caminado unos 20 pasos lejos de mi casillero   unos jugadores de futbol salieron de la nada y me lanzaron varios  Slushies de todos colores y sabores
— espero disfrutes el Arcoíris, ¡mariquita!— susurro uno de ellos cerca de mi odio.
— Púdrete ¡maldito!— alcance a decirle con mi mandíbula comenzando a chasquear.
 A lo lejos pude escuchar las risas y todas la humillaciones que susurraban los demás de mí. Como  pude limpie la parte que empapaba mis ojos,  los abrí con delicadeza ya que me ardían demasiado, minuciosamente los abrí por completo, pero no vi nada solo pude ver todo borroso y empañado. A arrastradas y sin rumbo  me fue deslizando por toda la pared  hasta llegar  mi casillero y aunque me resbale varias veces, y muchos se reían, pude llegar. Al llegar a el  acerque un poco mi rostro, gire la perilla y con dificultad pude poner el código de seguridad, saque de ahí una toalla y la pase a por mi rostro. 
De repente presiento dos bultos acercarse, uno se coloco en la parte trasera de mi espalda y otro en el frete mío, pero de inmediato supe que no era alguien que me ayudaría, ya que uno de ellos soltó una carcajada muy estruendosa  y a los cinco segundos soltó el otro la suya.   
— se les ofrece al….go— dije alejando la toalla de mi rostro, pero mis palabras fueron cortadas al ver a las dos personas que se reían de mi cara.
— Se mira gracioso, no crees Sebastián— comento blaine riéndose con burla.
— creo que ya descubrió su vocación— comento el castaño de la misma manera que blaine.
— eso es viejo, dame cinco— le dijo blaine alzando  su mano derecha al aire, para esperar que Sebastián la chocará con la suya.
— vaya, forma de demostrar que me aman— les gruñí señalándolos con el dedo.
— vaya que si— dijo blaine, lanzándose la más grande de las carcajadas.
— además, tú mismo nos dijiste que no te persiguiéramos, y sabes fue lo mejor que nos pudiste haber pedido, ya que gracias a no seguirte, ahora somos  los más populares y tenemos a los mejores novios de todo Mckinley—  dicto, Sebastián con orgullo y desprecio hacia mi persona, no lo aguante mas y Salí corriendo al baño con lagrimas en mis ojos.
Llegue al baño y gracias a dios nadie estaba ahí, saque el pañuelo de mi bolso, lo moje y  lo pase por mi rostro.  Intente abrirlo pero  falle al intento puesto que estos aún ardían mucho, pero  el dolor de mis ojos no era nada comparado con el dolor que invadía mi alma y corazón.
— Como  es  posible que de un día para otro toda mi vida  haya cambiado— dije para mi mismo viéndome con tristeza en el espejo .
 Termine de limpiar mi rostro y mi uniforme de las animadoras con el pañuelo. Me vi al espejo y era todo un desastre, mí camisa blanca era de todos colores, y como ya  había pasado mucho tiempo de no recibir un Slushie, yo no traía   ropa, asi que no me quedo de otra mas que andar puesta esta. Salí de nuevo  en rumbo a mis clases, y cuando entre al salón pude sentir todas las miradas sobre mí, no le di mucha importancia  y busque mi asiento, pero por lo visto ya estaba ocupado, Sebastián estaba agarrado de la cintura a un chico, muy apuesto y casi igual a mi físico, me partió el corazón ver ese panorama, pero no dije nada, solo agache mi rostro y seguí caminando, pase a la par de blaine y como vi que estaba solo  me acerque con pena  y le pregunte si me podía sentar, pero él con todo orgullos y desprecio hacia mi me dijo que no
— Anda, no hay nadie, ahí— le suplique
— sí que eres insistente ¡chico!, claro que esta apartado para mi nuevo y hermosos novio— vocifero, y esas palabras fueron como unos grandes alfileres entrujados en mi pecho.
— Entiendo — le susurre y me retire  con mi rostro agachado
 Seguí caminando, y al final vi un asiento vacío, me dirigí a él y cuando iba caminando, un chico me metió el pie, lo cual provoco mi caída, todo mundo se comenzó a burlar de mí, y la humillación y dolor que sentí en ese momento fue muy devastadora.
— No te rindas kurt, recuerda lo que mamá decía— me dije para mi mismo, así que me levante del piso, eleve  mi rostro y seguí caminando hasta que llegue al asiento  y una vez estuve ahí me senté.
Cuando estaba en mi asiento  con el revés de mi ojo derecho  pude ver  como blaine y Sebastián le dan la mano al chico en felicitación, por su acto. Cerré mis ojos y  lo único que hice fue pensar en la voz de mamá y en lo que ella me diría. Y gracias a dios el pensar en ella me daba fuerza.
(*)(*)….(*)(*)(*)(*)….(*)(*)(*)(*)….(*)(*)
Las clases siguieron, no se podría decir que de la mejor forma pero gracias al  cielo, ya casi se acaba este día tan infernal, ya solo me quedaba ir al entrenamiento con las animadoras, lo cual me llenaba de alegría el saber que podría pasar un  momento agradable. Entro al gimnasio y ahí miro a blaine y Sebastián hablando con la entrenadora, me quedo mirando muy detenidamente para ver que tanto le decían, pero al estar muy lejos no pude escuchar nada, solo pude notar como ella  asiente a todo lo que ellos  le dicen, y luego de que terminan de platicar, ambos se van no sin antes dedicarme una sonrisa llena de maldad y complicidad.
— Porcelana ¡ven acá!—  me pide la entrenadora con una cara de pocos amigos.
— Sí, ¿dígame  entrenadora?— le pregunte, con una sonrisa en mi rostro, ella solo agarro aire y me dijo lo más doloroso.
— lamento decirte que ya no eres parte de las animadoras— declaro, sin ninguna compasión
— pe…pe..Pero ¿por  qué?— le pregunté muy expectante y confuso.
— porque, se me da la gana, así que mañana quiero este asquerosos uniforme que andas puesto y tu banderilla que te hace nombrar capitán. — no quise preguntar mas, solamente tome mi bolso y camine hasta la salida del gimnasio. 
Cuando iba por la puerta de salida, blaine y Sebastián, se acerca 
— Eso te pasa, por jugar con las personas— enuncio blaine, con sus brazos cruzados y riéndose en mi rostro.
— sí, lo sé y de verdad lo siento, como desearía arreglarlo— le dije muy sinceramente.
— nada de eso vale hoy, así que prepárate bebe, porque de ahora en adelante desearas nunca haber nacido— afirmó Sebastián, empujándome y logrando que cayera al piso. Ambos pasaron a la par mía, y se fueron a celebrara con sus amigos; su victoria de haberme humillado, los voltee a ver, pero con la misma me levante, recogí el  bolso, limpie un poco el polvo y Salí de ahí corriendo. Me dirigí a mi auto, me metí de un solo grito y comencé a llorar con desesperación, y lo que deseaba en esos momentos era que la tierra me tragara de un solo. En eso me recordé que siempre guardaba una foto de mi madre en el auto. La agarro del lugar donde la tenia guardaba y comienzo a llorar al ver el hermoso y muy sonriente rostro de mi madre.
— perdóname por ser tan débil mamá, pero sobre todo perdóname por jugar con los sentimientos de dos personas muy maravillosas , va en contra de todo lo que me enseñaste y sé que tengo que pagar , pero por favor ayúdame para saber qué es lo que tengo que hacer — dije en un susurro a la foto de mi mamá.
 Luego de hablar un poco con la foto y obviamente no tuve ninguna respuesta, la guarde, seque las lagrimas de mis ojos, puse en marcha el auto y comencé a manejar sin ningún sentido. Iba por un puente que separaba las afueras de Ohio con las de la otra ciudadad, estaba tan concentrado en mi vida que me percate que llevaba una velocidad muy excesiva, pero eso no era lo peor; lo peor era que iba justo en un curva me percate de inmediato asi que reduzque la velocidad y pise el freno, pero este no me respondió
— maldita sea, ¡responde freno!— dije muy alterado y pisando más fuerte, pero nada.
Ya cuando iba muy cerca de la curva mi cuerpo comenzó a temblar y por mi mente solo se venían las imágenes de mi seres queridos, pero no podía hacer nada y lo único que hice fue resignarme y esperar el impacto, el cual llego a los 2 segundos, sentí como mi cuerpo fue quebrado por pedacito y el dolor que invadía mi cuerpo era muy insoportable, a los segundo sentí como un frio muy lento y macabro fue recorriendo por todo mi cuerpo y lo único que vi después fue una oscuridad plena y espesa……………
(.)(.)NARRADOR(.)(.)
En algún lugar paralelo de este mundo, un joven piel de porcelana, despertó en una oscuridad inmensa, la angustia de su rostro al percibir tal oscuridad fue muy notoria
— donde estoy— dijo al borde de la desesperación, dio vueltas por todos el lugar en busca de algo que pudiera ver, pero no hayo nada, se sentó en la pared de algo muy frio, acerco sus rodias a su pechos, escondió  su rostro en ella  y comenzó a llorar con desesperación. De pronto sin qué y para nada, sintió una brisa que comenzó a calar en los poros de su cuerpo, sus mandibular comenzaron chasquear y el frio comenzó a apoderarse  muy lentamente de él.
Luego de pasar un rato en esa misma posición a lo lejos escucho la hermosa armonía de una cascada. Muy agobiado y sin muchas fuerzas levanto su rostro, lo giro al norte, y a lo lejos pudo ver una pequeña lucecita al tamaño de de un centavo, se levanto muy tembleque y comenzó a caminar hacia la luz, poco a poco fue sintiendo que la temperatura de su cuerpo fue ascendiendo, y mientras más se acercaba la luz cada vez se hacía más grande.
Cuando estuvo lo más cerca que pudo, se admiro al ver una enorme puerta de puro diamante,  camino unos diez pasos mas y estuvo muy pegado de ella, acerco su mano temblorosa a la manecilla y comenzó a girarla, pero su esfuerzo fue en vano porque dicha puerta parecía estar con seguro. Giro y giro constantemente pero nada, decepcionado y sin michas esperanzas pego su rostro a la puerta de diamantes y a través de ella pudo ver un hermoso paisaje, era un monte muy verde, llenos de arboles, animales y al fondo una cascada. El chico piel color  nueve quedo anonadado antes tanta hermosura, pero lo que más llamo su atención fue una mujer que estaba de espalda, y parada sobre el tronco de un árbol; la mujer poseía una enorme melena color castaña, su piel era idéntica a la del chico que estaba atrás de la puerta, su físico eras hermoso; delgado y con muy buenos rasgos.
El joven aprecios a esa mujer por varios minutos, por alguna razón le llamaba tanto la atención, pero la mujer parecía estática en el tronco no movía su posición en ningún momento. El piel de porcelana tuvo el valor y le grito
— ¡haiga!, ¿puede oírme?— fueron las palabras que dijo en un tono muy elevado.
La mujer al escuchar esas palabras, giro su rostro y dirigió su mirada hacia donde provenía esa voz. El chico al ver el rostro de la mujer se quedo paralizado y por sus ojos comenzaron a escurrir pequeños chorros de lágrimas.
— ¡Mamá!, ¡mamá!— gritó con una desesperación infinita. 
La mujer al escuchar esa voy muy desesperada y  angustiosa, dio un brinco del tronco y dirigió su camino hacia donde estaba el muchacho.
— ¡mi!, ¡tesoro!, ¿ qué haces tú aquí?— pregunto la mujer con sus mirada muy cristalizada al ver su pequeño cachorrito tras la puerta.
— mamá, te amo tanto— dilecto, el castaño colocando sus labios en la puerta.
La  mujer al ver ese gesto, no se contuvo más y dejo escapar sus lágrimas llenas de nostalgia y amor y de la misma manera que el chico pego sus labios a la puerta.
— pero contéstame, mi amado tesoro ¿ que haces en este lugar?— volvió a preguntar la mujer apartando sus lagrimas.
— no lo sé; solo me recuerdo que iba en el auto,  los frenos no me respondieron, y de ahí lo único que vi fue todo oscuro.— explico el castaño. 
—comprendo, pero tienes que regresar, allá, al lugar donde perteneces— sollozo, la mujer mirada clara.
— no, mamá, yo quiero quedarme aquí con tigo— declaro el joven
— No, mi niño aun este no es tu hogar— le aclaro
— y crees, que aquel lugar, donde he sufrido  un sin fin de cosas, ¿es mi hogar?— cuestiono el chico
— lo lamento tanto, hijo— dijo la mujer, agachando su rostro  
— ¿por qué?, pides disculpas— pregunto el joven, acariciando la mejilla de su madre simbólicamente a través de la puerta 
— por no ser más fuerte ,deje que esa enfermedad me venciera, pero por lo que mas te pido perdón es por dejarte solo cuando mas me necesitaste
— ¿no?, mamá, no tengo nada que perdonar, además ya estamos juntos de nuevo— afirmó con esperanzas kurt.
— claro que no, mi tesoro, como puedes ver esa puerta no está abierta,  y sabes lo que ¿significa?—pregunto, a lo que él joven respondí que ¿no?, girando mi rostro— eso significa, que aun no es tu hora, así que regresa a tu hogar y sigue luchando como lo has hecho hasta ahora, ¿Cómo un gurrero?, y no te preocupes, todo lo que te ha pasado en este día, no es nada más que un sueño— le declaro Elizabeth a su cachorro.
— ¿un sueño?— le preguntó, él muy confundido
— sí, mi bebe, todo está en tu subconsciente, el cual te pide a que hagas lo correcto
— y como hago para saber si estoy haciendo lo correcto— volvió a preguntar.
— Busca la respuesta aquí— dijo ella señalando a través de la puerta la parte en donde se encontraba el corazón del chico.
— aquí— pregunto, él colocando su mano a la altura del corazón.
— sí, hijo— respondió Elizabeth, dejando escapar unas lagrimas al decir la palabra “hijo”
— no llores mamíta— sollozo el castaño.
— no sabes ¡cuánto, te amo!, mi bello ángel
— y tú no sabes cuánto te extrañe, mamita—le afirmo, kurt
Entre ambos se formo un silencio muy cauteloso, pero muy agradable, ya que ambos castaños se miraban fijos con amor y felicidad.
— ya es hora que vuelas— susurro, Elizabeth  sacando de trace el silencio
—  Pero no quiero volver, yo me quiero quedar aquí con tigo— le susurro kurt, pegándose más a la puerta con desesperación, y dejando escapar las lágrimas de sus ojos.
— tú sabes que eso no se puede por el momento, pero algún día será— aclaro la hermosa mujer, pegando sus labios a la puerta, dejando un beso en ella, el chico paso su pulgar en la parte donde la mujer había besado, luego cerro su mano en un puño y lo coloco a la altura de su corazón.
— ¡adiós!, mi ¡príncipe!— susurro Elizabeth, dejando escapar una de sus  más hermosas sonrisas y a la par de esa sonrisa venían acompañándola unas lagrimas llenar de amor y alegría.
El chico también le dedico una sonrisa y le lanzo un beso con la  mano, ella simbólicamente lo tomo con su mano le dio un beso a los nudillos y coloco su puño a la altura de su corazón. De pronto la misma brisa que atrajo al chico a este lugar, comenzó a arrastrarlo a la oscuridad. 
— ¡TE AMO, MAMÁ!— le grito, él mirada celeste mientras era atraído hacia la oscuridad.
— ¡YO TAMBIEN, MI PRINCIPE!—dijo ella de la misma manera que él.
Kurt fue atraído de nuevo a la oscuridad, pero esta vez su rostro no refleja tristeza sino que felicidad, una felicidad tan inexplicable
— Adiós mi bello, fuerte y bondadoso “kurt hummel”— susurro Elizabeth,  rosando con su mano la parte en donde su hijo había pegado sus labios………………….
(.)(.)KURT(.)(.)
Desperté todo sudoroso y con lagrimas en mis ojos,  me levante y lo primero que vi fue mi ropa, me di cuenta que tenia puesta la misma que utilice para los duetos, me levante de la cama, me dirigí a mi ropero,  saque del interior de él una caja roja de metal, en la cual tenía muchas fotos de mi mamá, tome una en la que ella  me tenía en sus brazos y me daba un beso en la frente, le di la vuelta y lei el mensaje que tenia
—la sabiduría de un humano, no se mide por saberlo todo, sino por hacer lo que su corazón dicta—leí esto en voz aguda, di de nuevo vuelta a la foto, al verla  no pude evitar soltar una lagrima que cayó directo en la foto, la quite pasando mi pulgar sobre ella, acerque la foto  a mis labios y le di un beso.
—hare lo correcto, ¡mamá!— dije, dándole otro beso, luego la guarde de vuelta en el cajón de metal, el cual metí de nuevo al ropero.
Busque mi celular,  lo encontré en la mesita de noche, lo cogí  y comencé a marcar el numero de blaine. Espere unos dos segundos
—hola, ¡kurt!— pregunto el moreno al otro lado de la línea
— si, soy yo— le respondí
— ¡oh! Kurt, lamento tanto lo ocurrido hace un rato, de verdad lo lamento y quiero recompensarlos decía blaine, de manera lamentable.
—si, está bien, y es por eso que te estoy llamando, quiero que verte en el parque de Ohio, a las 7:00 en punto— luego de decir eso  él me dijo que estaba bien, me pidió un par de disculpa mas, yo le dije que ahí harbaríamos todo y le corte.
Luego  volví  taclear el teléfono, lo coloque a mi oreja y espere a que contestara Sebastián. Al igual que blaine me pidió disculpas por lo ocurrido y me dijo que no quería perder mi amor, yo le respondí lo mismo que le dije a blaine y también le dije que lo espera en el parque a las 7, me dijo que estaba bien, y luego le corte.
Me levante de la cama, saque un pantalón negro, una camisa morada oscura del ropero, lo coloque en la cama, luego me desnude y me metí  al baño.
Pase quince minutos en la ducha, luego de que Salí, tome la ropa que había escogido, la coloque en mi cuerpo, termine de arreglarme y tome rumbo pala la salida de la casa.
— a ¿Dónde?— pregunto finn saliendo de la cocina con una cerveza en su mano.
— Voy a arreglar algo—le respondí abriendo la puerta.
Finn se acerco a mi, extendió sus manos, yo al ver ese gesto me acerque y me metí en medio de sus brazos, él me dio un fuerte pero cariñoso abrazo.
— te amo, hermanito— susurro, besando mis cabellos.
— yo, también — le confesé
Nos separamos del abrazo, él me dijo que me cuidara mucho y que si se me presentara un problema no dudara en avisarle,  yo dije que estaba bien y en la misma me subí al auto, cogí un poco de aire y comencé a conducir.
 

 

Fin del   Capitulo…. 
 Tarannnnnnn, bueno mis queridos lectores que les pareció el capitulo, verdad que estuvo  un poco triste , y bueno como se pudieron dar cuenta al final, kurt va a hablar con sus dos tortolito y ¿que creen , pasará? a bueno déjenme decirles que eso lo sabrán en el próximo capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940  , se que quieren matarme, pero no se preocupen en el otro capitulo me amaran y bueno para no aburrirlos mas solo quiero despedirme diciéndoles que me alegran muchos sus comentarios y también que cada uno de sus nombre son muy hermosos , y bien hoy si me despido no sin antes recordarles que espero muy ansioso esos hermosos comentarios de todos ustedes, los cuales son la fuente de mi inspiración  y hoy si ya me voy.... les mando un enorme besototote y un gigantesco abraso , nos vemos  


 


También les dejare unos Adelantos:
Spoiler:
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 18, 2013 11:31 pm

Bueno hola :3 es tarde aquí y estoy durmiéndome pero con tal de leer tu fic, me duermo a las 5 de la madrugada, primero creo que debería de jugar con esos tontos, a mi que me traten mal y no saben de lo capas que puedo ser mientras juego con sus corazones bueno si estuvo triste pero aun asi lo ame enserio lo ame, gracias por subir :) realmente lo ame pero me partio el corazón un poco Kurt debe ugar con ellos...
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Jue Sep 19, 2013 12:08 am

Me fasino este capitulo estuvo triste me hizo llorar mucho pobre kurt espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices pronto mis ansias aumentara mas que el maximo por fin ya va a tomar la decision ya quiero ver a quien escoje pero espero escoja a blaine pero bueno ya se vera en el siguiente cap me encanta como escribes esta historia y me fasina mucho esta historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 19, 2013 12:11 am

No me imagino lo que va a ser Kurt, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por darckel Jue Sep 19, 2013 12:11 am

fue algo triste, pero que bueno que solo haya sido un sueño, porque seria muy feo que hubiese pasado en verdad
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Jue Sep 19, 2013 12:58 am

maxi creo que me odias para este momento de verdad lo siento por no comentar antes es que la otra semana fue muy loca por mis tareas y por que paso algo muy raro con un chico que me dejo pensando en lo mismo todo el fin de semana fue muy frustran te jeje pero de verdad sigo amando tu fic y merezco que con esta capitulo me quisiera dar un infarto y con el adelanto también pero espero que siga siendo de tus lectoras de verdad LO SIENTO MUCHO y sigo amando demasiado tu fic hay perdóname por favor siii [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 918367557 si no creo que llorare mucho [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2236703817 y se que tu no quieres eso para mi y ya comentare lo prometo por el meñique pero perdoname y espero que te acuerdes de mi y que siga siendo de tus lectoras de verdad lo siento mucho y de verdad a un que ya no te acuerdes de mi seguiré comentando y amando tu fic  y los capitulo fueron geniales y también los ame pero PERDONAME SIIII
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 19, 2013 3:56 pm

ooo por dios me dejaste con la boca abierta!!!! estaba a punto de llorar pense pobre Kurt no puedo creer que le este pasando esto y por un momento odie tanto a Sebastian y a Blaine me dije como le pueden hacer eso no que lo aman? uff y por suerte fue un sueño y la conversacion de Kurt y su mama fue muy triste espero llore con esa parte!!!!
tu si que sabes escribir te quedan sensacionales tus historias me encanta y aaaa me muero de emocion por el proximo capitulo aquien elijira espero con todas mis ansias que sea Blaine!!!! seria todo tan bonito!!!!
espero muy ansiosa tu proxima actualizacion se ve que va estar super mega sensacionalmentefantastico!!! cuidate mucho y me dejaste con esa sensacion de querer saber que pasara proximamente duplicado por 10 o mas no te tardes por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Dablerry Jue Sep 19, 2013 9:52 pm

Maaaaxibonito no sabes cuanto sufri con este capitulo, sabes, no lo podia creer y no entendia nada, pero tenia la esperanza de que todo era un sueño y uff asi lo fué, menos mal
al fiiiiiin tomará la decisión, ya era hora !!!!
jajaja maxi me rei mucho con lo que comentaste jajaja xDD la venganzaaaa
que bueno que me hayas disculpado, el capitulo estuvo genialoso <3
y espero la actualizacion con muchisisiisiiiiiiiiiisimas ansias c:
espero nos leamos pronto amiguito cuidate mucho !! un besote
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 21, 2013 6:28 pm

Casi me da un infarto con el inicio [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2323098122  y el sueño con su madre me hizo llorar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2236703817 :\'(: 
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 por favor que se decida por Blaine [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2602412967 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Sep 21, 2013 9:44 pm

annyhummel escribió:Bueno hola :3 es tarde aquí y estoy durmiéndome pero con tal de leer tu fic, me duermo a las 5 de la madrugada, primero creo que debería de jugar con esos tontos, a mi que me traten mal y no saben de lo capas que puedo ser mientras juego con sus corazones bueno si estuvo triste pero aun asi lo ame enserio lo ame, gracias por subir :) realmente lo ame pero me partio el corazón un poco Kurt debe ugar con ellos...
hello andrea, antes de comenzar quiero darte las super gracias por haberte desvelado leyendo el capitulo, de todo corazón te digo que aprecio ese amoroso gesto y por eso te mando  un beso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 Enamorado2  y bueno si, kurt debería de jugar mucho mas con ellos, pero también me da un poquito de lastima los dos y ya veras que este episodio los amaras porque ambos se van a comportar de una manera mas civilizada, bueno eso creo-w- ,!!!!!!! gracias mi hermosisiva lectora y escritora andrea por leer mis ocurrencia y siempre darme un comentario muy hermosos, y ya sabes que estas invitada a mi proxima actualizacion................. 
gleeclast escribió:Me fasino este capitulo estuvo triste me hizo llorar mucho pobre kurt espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices pronto mis ansias aumentara mas que el maximo por fin ya va a tomar la decision ya quiero ver a quien escoje pero espero escoja a blaine pero bueno ya se vera en el siguiente cap me encanta como escribes esta historia y me fasina mucho esta historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087
hello mi lector ulices, primero muchisimas gracias por ser siempre uno de mis lectores fieles, no sabes cuanto me alegras tus comentarios en serio son increíbles y muy hermosos y sobre el capitulo de hoy te pido  perdón porque no va a ser un poco lo que te dije pero sera muy bonito y espero te guste............ te mando un enorme abrazo y te espero como siempre super ansioso en mi nuevo capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2013958314 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1206646864 


pd: gracias por decir, que te gusta como escribo, eso me llena de dicha , mucha alegría y mas gansa de seguir escribiendo  
Gabriela Cruz escribió:No me imagino lo que va a ser Kurt, espero que actualizes pronto.
imaginatelo gabrielita porque lo que va a ser kurt  es muy importante tanto para él como para esos dos tortolitos que quieren de todo con él [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1163780127  y  muchas gracias por siempre leer cada capitulo y por brindarme un lindo comentario,  ya sabes que siempre te estoy esperando con ansias en cada actualización, besos!!!!!!!!!
darckel escribió:fue algo triste, pero que bueno que solo haya sido un sueño, porque seria muy feo que hubiese pasado en verdad
si tienes toda la razón mi querido lector sebastian hubiera sido horrible si todo lo que le paso en este episodio a kurt  hubiera sido verdad, peor gracias al cielo que solo fue un sueño!!!!!!!  muchas gracias querido lector, una por ser fiel a la historia y  la otra; y por la cual te super agradezco es por brindarme un lindo comentario  y por ende ya sabes que estas super mega invitado a la nueva actualización......... te mando un enorme abrazo!!!!!!!
Jess Anderson Criss escribió:maxi creo que me odias para este momento de verdad lo siento por no comentar antes es que la otra semana fue muy loca por mis tareas y por que paso algo muy raro con un chico que me dejo pensando en lo mismo todo el fin de semana fue muy frustran te jeje pero de verdad sigo amando tu fic y merezco que con esta capitulo me quisiera dar un infarto y con el adelanto también pero espero que siga siendo de tus lectoras de verdad LO SIENTO MUCHO y sigo amando demasiado tu fic hay perdóname por favor siii [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 918367557 si no creo que llorare mucho [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2236703817 y se que tu no quieres eso para mi y ya comentare lo prometo por el meñique pero perdoname y espero que te acuerdes de mi y que siga siendo de tus lectoras de verdad lo siento mucho y de verdad a un que ya no te acuerdes de mi seguiré comentando y amando tu fic  y los capitulo fueron geniales y también los ame pero PERDONAME SIIII
¡odiarte!, ¡por san antonio bendito! yo nunca de los nuncas podría odiar a una de mis fieles lectoras, escúchame bien nunca mas a una tan hermosa y sobre todo fiel a mi historia, y claro que te  super perdono, ademas no tengo nada que perdonar, tu seras siempre bienvenida a esta historia y ¿sabes porque?, esa razón es porque tu fuiste la segunda persona que confió en esta historia, si vas al principio de esta historia y te fijas en los comentarios veras que tu fuiste la segunda en comentar y en darme las ganas de seguir escribiendo mas, así que recuerda esto yo jamas de odiaría al contrario siento un aprecio muy especial por tí y por todas esas personas hermosas que leen este fic............ y bueno, te seré franco me dio super tristeza el no verte comentar, yo pensé que ya te había hartado de tantas estupideces que escribo, pero ahora que te ví  comentar esa tristeza se volvió en felicidad [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087  y muchas gracias por decir que sigues amando la historia en verdad me llena de ternura y mucha dicha y también espero que todos los problemas que hayas tenido; los hayas podido solucionar........... te invito a un nuevo episodio con mucho amor, te mando un super besote!!!!!!!


pd: porfis dime tu nombre mi querida lectora!!!!!!!!!!!!
gleeismylife escribió:ooo por dios me dejaste con la boca abierta!!!! estaba a punto de llorar pense pobre Kurt no puedo creer que le este pasando esto y por un momento odie tanto a Sebastian y a Blaine me dije como le pueden hacer eso no que lo aman?  uff y por suerte fue un sueño y la conversacion de Kurt y su mama fue muy triste espero llore con esa parte!!!!
tu si que sabes escribir te quedan sensacionales tus historias me encanta y aaaa me muero de emocion por el proximo capitulo aquien elijira espero con todas mis ansias que sea Blaine!!!! seria todo tan bonito!!!!
espero muy ansiosa tu proxima actualizacion se ve que va estar super mega sensacionalmentefantastico!!!  cuidate mucho y me dejaste  con esa sensacion de querer saber que pasara proximamente duplicado por 10 o mas no te tardes por favor!!!!  :DDD
mi hermosa y querida Itsuri, tu no sabes la mega alegría que me dan tus hermosisimos comentarios, cada vez que los leos mis pómulos se ponen rojisos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 71 de tanto alago, y ¿sabes que? me  ¡encanta!, en serio me encanta, y sobre la decisión de kurt te pido una enorme disculpa porque no se podrá dar en este capitulo, porque lo estuve analizando y creo que necesitan saber un par de cositas antes de esa gran decisión, pero no te preocupes solo la aplazara unos tres  capitulo mas  y luego si te lo super prometo que esa decisión sera tomada, eso si, no te puedo decir por quien se decidirá, porque es un secretito y una sorpresa..................... te mando un beso y te espero super ansioso 
kurtblainelover escribió:Maaaaxibonito no sabes cuanto sufri con este capitulo, sabes, no lo podia creer y no entendia nada, pero tenia la esperanza de que todo era un sueño y  uff asi lo fué, menos mal
al fiiiiiin tomará la decisión, ya era hora !!!!
jajaja maxi me rei mucho con lo que comentaste jajaja xDD la venganzaaaa
que bueno que me hayas disculpado, el capitulo estuvo genialoso <3
y espero la actualizacion con muchisisiisiiiiiiiiiisimas ansias c:
espero nos leamos pronto amiguito cuidate mucho !! un besote  
hermosa Dani, lamento mucho que hayas sufrido con este capitulo, pero solo es parte de mi venganza por olvidarme [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 , ¿ sabes que estoy bromeando verdad?, pero si fue un capitulo muy triste y sobre todo doloroso pero tienes muchisima razon solo fue un sueño.......,, y sobre la decisión te pido una gran disculpa porque esa decisión sera aplazada unos tres capítulos mas pero después de esos tres capítulos si te super prometo que sera esa decisión, así truene, lluevo hamburguesa o tomates [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940  y  muchísimas gracias mi querida lectora y amiga por leer el capitulo en serio me alaga, y sobre todo me super alegran tus comentario, te mando un besotoe y te invito al nuevo capitulo............. 
Gaby Klainer escribió:Casi me da un infarto con el inicio [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2323098122    y el sueño con su madre me hizo llorar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2236703817 :\'(: 
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1202786940 por favor que se decida por Blaine [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2602412967 
mi queridicima lectora Gaby ( es ese tu nombre, dímelo por favor) lamento haberte  hecho llorar al principio pero como te pudiste dar cuenta solo fue un sueño  y eso fue un alivio y sobre la decisión  no puedo comentar nada pero si será una sorpresa, buenos eso creo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 3637566961 , muchas gracias por leer el  capitulo y sobre todo por darme un hermoso  comentario, te mando un beso y también te invito al nuevo capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1206646864 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Sep 21, 2013 11:45 pm

Gracias por Formar parte de Mí

 
Autor : Maxi_gleek
 
Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc.
 
Protagonistas: Kurt Hummel  &  Blaine Anderson 
 
Recurrentes: todo el cast Glee 
 
Descripción de la historia: Blaine Anderson,  es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas  ganas de superación!!!!

Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento.

Nota: perdón por no ser el capitulo que dije la vez pasada pero las explicaciones se las dejare al final................

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 686822 Capitulo 25—" LA PEQUEÑA ESTAFA"[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 686822


(.)(.)Blaine(.)(.)
Cuando kurt salió del salón muy enojado me preocupe mucho, tanto que fuí tras él, pero una furiosa quinn me detuvo
— ¿ a dónde vas?, ¿ creo que me debes una explicación?— dijo colocándose justo al frete del marco  de la puerta
— vamos quinn, puede ser después — le bisbise, viendo  hacia donde  se dirigía kurt
— no señorito, necesito las explicaciones ¿ahora?—  ordenó ,colocando una mano en su cintura.
 Resignado y sin nada más que poder hacer le dije que sí.
— pero no quiero hablar aquí ¿donde todos nos vean?— le advertí
— vamos a tu auto— me propuso
— ok, vamos — le conteste
Ella me tomo de la mano y así agarrados de nuestras manos nos dirigimos al estacionamiento. Estando ahí pude ver como kurt arranco el carro y lo puso en marcha, con mi vista fija en el auto pude ver hacia donde se dirigía
— estoy  aquí, no haya blaine— murmuró quinn posesionando una mano en mi rostro y haciendo que la mire fija a los ojos.
— antes que todo quiero que sepas que tu eres una chica muy maravillosa, hermosa, y brillante; te aseguro que no hay chico en el mundo que no quiera ser tu novio — comencé diciendo, para suavizar la bomba
— Sin rodeos por favor— balbuceo ella  con mucha molestia
—  bien pero te advierto que; lo que voy  a decir no es muy agradable— le advertí— bien ( tome un poco de aire), la verdad es que estoy enamorado de kurt y no sé en qué momento paso, pero te juro; que él para mi en estos días es como el aire que respiro, no puedo pasar ni un segundo sin él y yo no me sienta loco, en serio lo amo y no importa lo que digan los demás— ella solo se quedo mirado fija sin interrumpir mis palabras, pero luego que me termine de decir todo solo se quedo quieta y muy atenta.
— ¿Eso es todo?— pregunto de manera seria
—s……… s….. sí— le respondí tartamudeando.
Luego de mi respuesta lo que se vino fue una enorme bofetada en mi rostro.
 
— se que merezco esta bofetada por ser un idiota con tigo— le susurre
— esa cachetada, no te la mereces por hacerme sufrir, sino por ser un cobarde y un maldito con kurt— rectificó ella, lo cual me dejo confundido.
— Espera, ¿no estás enojada?— le pregunte, con mucha confusión
— Claro que no me enoja, tú crees que soy estúpida, ¡ya lo sabía, blaine!— ok esto no me lo esperaba
— ¿ y cómo lo supiste?— volví a interrogar
— ¿te acuerda él día de la fiesta?— pregunto, yo solo pude asentir con la cabeza — bueno, ese día que salí de te cuarto , pude ver como kurt se escondía detrás de las estatuas, entonces ahí me pregunte ¿porque lo hacía?. Entonces pase a la par suya y me hice la que no lo había visto,  pero cuando salió de ahí y entro a tu cuarto yo me di la vuelta y  Salí corriendo a la puerta pegue mi oído en ella y pude escuchar todo— ¡oh por dios!, eso no me lo imaginaba, pero lo que más rojo me puso fue imaginar a quinn escuchando cuando hacíamos el amor…….
— escuchaste cuando hicimos, el.......
— ¡el amor!— soltó de un solo, lo cual provoco mi sonroja miento— si lo escuche, y déjame decirte que nunca te había escuchado muy erótico— sollozo  guiñándome un ojo.
— para por favor, me estas matando de la vergüenza— le pedí, tapándome los oídos
— Si lo sé y fue muy imprudente de mi parte— aclaró con mucha pena y arrepentimiento
— Perdóname tu a mi por no ser sincero con tigo— le dije acercándome a ella.
Le di un enorme abrazo al cual ella respondió con la misma intensidad que la mía
— Pero ¿ no estás molesta?— le pregunte una vez nos separamos
— claro que no ,además se nota que amas a kurt con locura— respondió con una bella sonrisa
— no te imaginas cuanto, pero tú misma escuchaste que no quiere saber nada de mí y te juro que mi corazón esta partido en dos— le dije con muchas tristeza
— vamos blaine, te vas rendir sin dar la ¡batalla!
— ¡claro!, qué ¡no¡— le afirme
— Entonces ve por él— propuso señalando en dirección a donde se dirigió kurt
Y así fue, me monte al auto muy de prisa
—¿ no quieres que te lleve a casa?— le preguntare.
 Ella solo negó con su cabeza
—  no te preocupes por mí, yo voy con Sam— me contesto
Bueno eso es nuevo, ella y Sam, pero si ella es feliz yo también lo soy.
— a dios guapa— le dije
— a dios, blaine, ¡ah!  y dile a kurt que no le tengo rencor al contrario lo aprecio por hacer feliz a mi mejor amigo — vociferó, con una sonrisa dibujada en su rostro.
— yo le digo— le afirme
Luego de eso me fui conduciendo  por la misma carretera que se vino kurt y como ya conocía perfectamente esta carretera  deduje que estaría en su casa, así que acelere más rápido y me  dirigí a ella. Llegue a los cinco minutos y como era de esperar ahí estaba su auto parqueado. Me baje del mío, camine hasta su puerta y presiones el timbre.
 Solo espere cinco minutos y él que habré es finn
— ¿que quieres?— pregunto con su expresión muy molesta
— ¿Quería saber si estaba kurt?— le conteste
— no te quedo claro lo que dijo en el salón — sollozo  con la misma molestia
— mira finn, sé que soy un pendejo y un imbécil, pero hay algo que no van a poder impedir y eso que hable con él, no importa si tengo que pasar por ti o por quien sea, yo en serio lo amo y  voy a luchar por él— le confesé con todo orgullo, pero sobre todo amor
— ok viejo,  te creo y de verdad se nota que lo amas, pero solo te pido que le des un poco de espacio, ya que él no está muy bien de lo que digamos. Desde que vino se encerró en su cuarto y no ha querido abrir la puerta— explico finn, expresando tristeza en su rostro.
— entonces volveré, pero cuando lo mires dile que lo amo y  estoy dispuesto a dejarlo en paz, pero quiero que él me lo diga en la cara— finn solo asintió a mis palabras, le di un abrazo y me dirigí a mi auto.
 Me  monte en el, tome el phone y comencé a marcar el numero de kurt.  Le marque varias veces pero este no contesto, resignado y esperando a que mas noche me contestaría el teléfono me fui a mi casa.
Llegue muy triste y sin nada de ánimos
— señorito blaine, ¿va a  comer?— preguntó Emma
— no Emma, ¿no tengo hambre?— le conteste
— ¿Pasa algo?— indagó con preocupación
No lo aguante mas, me acerque más ella, la abrace  con mucha fuerza y comencé a llorar en sus hombros.
— ¿por favor dígame que le sucede?— pidó emma con muchas preocupación
— lo estoy perdiendo Emma— le solloce plañendo aun mas fuerte
— ¿al señorito kurt?— preguntó, yo le dije que si asintiendo con mi cabeza pegada a su hombro
— Busquemos un asiento para platicar— me propuso, yo me aleje de su agarre limpie mis lagrimas y me fui a sentar con ella al sofá
— ahora si cuénteme todo— dijo Emma, limpiando mis lagrimas rebeldes 
Yo comencé a contarle todo lo ocurrido y sobre él miedo que tenia por perderlo.
— yo no creo que lo pierda, si se nota en su mira que él también lo ama señorito blaine— comentó, Emma dándome muchas esperanzas
— ¿Eso crees?— le susurre con melancolía
— ¡claro! y además yo le voy a ayudar a conquistarlo— dijo ella, lo cual me pareció el gesto más noble
— gracias Emma no se qué haría sin ti— le afirme, dándole un enorme abrazo
Estuvimos platicando por unos cuarenta minutos más. Luego ella me dijo que tenía que ir a ver cómo estaban sus hijos, yo le dije que estaba bien y le di de nuevo las gracias. Una vez que ella se fue yo me dirigí a mí cuarto. Llegue  busque un poco de ropa y me metí a la ducha.
Después de 20 minutos de estar duchándome, Salí del baño y cuando me acerco  veo que la pantalla de mi celular se enciende, lo cojo y en ella decía “mi ángel”, di un brinco de emoción y le presiono contestar
— Hola, ¿ kurt?— lo sé no fue una pregunta muy coherente pero estaba tan emocionado que creo que me volví estúpido
— si, soy yo — respondió,  al escuchar esa bella y muy suave voz me dieron ganas de  llorar de la alegría
— kurt, por favor perdóname, no fue mi intensión  hacerte sufrir este día, por favor perdóname te prometo que no volverá a pasar— le dije muy arrepentido
El me dijo que me perdonaba y que no me tenía rencor, para mí esas palabras fueron como traerme a la vida de nuevo, tanto que di más brinco que una adolecente enamorada, pero aparte de eso me dijo que necesitaba hablar con migo y que me esperaba en el parque de Ohio a las 7 de la noche. Yo muy contento y sobre todo con esperanzas busque una ropa  más adecuada, me la puse, luego busque la mejor loción, peine mi cabello y me fije que todo estuviera perfecto.
Cuando me di la decima mirada al espejo y quede conforme con le vi fue que me dispuse salir de mi casa. Me monte al auto y comencé a conducir al parque  que me cito kurt, pero no sin antes pasar por una elegante floristería a pedir el más grande y hermosos ramo de rosas rojas.
Cuando ya faltaban 15 minutos para las sietes yo me estaba bajando del auto, agarre el ramo de rosas con mucho cariño y camino en busca de un asiento. Iba por la entrada del parque cuando a lo lejos alcanzo a ver un bulto que también venia hacia esta dirección, me le quedo viendo  con mucha concentración unos cinco segundo y ligero mi mente capta a ese bulto
— ¿Que haces aquí?— le pregunte a cara de caballo acercándome mas
— Que te importa, y ¿tu dime qué haces aquí?— pregunto ahora él
— bueno, mi hermoso angelito me invito en este lugar— le respondí con ego y presumiéndole el ramo de rosas
— no eres el único amigo,  él también me cito a mí — balbuce el dientes de caballo, esbozando una sonrisa
Pero si me sorprendió,¿ que es lo que tenia kurt en mente?
— oye, ¿crees que nos querrá botar? — pregunto Sebastián
— bueno, a ti si querrá cortarte— comencé comentando—  una  por horrendo y otra porque cada vez que lo besas lo lastimas con eso enormes dientes — le termine diciendo, pero al juzgar por su cara no se lo tomo muy bien.
— ja..ja…ja, muy gracioso y tú no te has  puesto a pensar que al que puede votar es a ti, ya que cada vez que te besa le duele la columna de tanto agacharse— [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 3c68bb64  que me habrá querido decir
— mira imbécil, si no tuviera estas ramo de rosas en la mano jura que ya estuvieras con la cara bien morada— le dije muy enojado.
— si ¡claro!, como solo a golpear vas a ir — gruño él, y luego de discutir un rato a lo lejos vi a la figura más perfecta y hermosa de esta galaxia.
— cállate imbécil ahí viene, así que tranquilicémonos y no lo hagamos enojar mas— le propuse, a lo que el acepto.
Nos quedamos quietos y esperamos a que terminara de llegar………..
(.)(.) kurt(.)(.)
Conduje unos veinte 15 minutos y luego llegue al parque, me estaciones en la parte trasera, me estuve ahí por unos instantes, saque la foto de mi madre y le dije — mamita por favor ayúdame—  luego de eso le di un beso, suspire lo más profundo que pude, me baje del auto y comencé a caminar. Cuando iba a unos cuantos metros lejos  de la entrada del parque pude notar a dos bultos muy peculiares, al parecer estaban discutiendo como siempre, pero pude ver como blaine le decía algo a Sebastián  cuando me vio, me acerque un poco mas y los vi mas perfectamente y ¡oh por dios! Los dos se miran guapísimos.
– Hola— les dije una vez estuve  a  un  metro lejos de ellos
— Hola hermoso— dijo Sebastián
— hola ángel— dijo blaine
Luego de los saludos  los tres nos quedamos viendo fijamente  y sin decir nada, formando así un silencio un poco incomodo
— bueno, los he citado aquí para………— comencé diciendo pero fui interrumpido
— toma ángel te compre este arregle — dijo blaine entregándome un  muy hermoso ramo de rosas rojas
— Gracias blaine— le dije dedicándole una sonrisa
— Yo te traje esto— dijo Sebastián sacando una cajita color rojo, y al ver la cajita me quede un poco asustado
— Sebastián creo que antes de proponerme eso tienes que oírme— le susurre
— no es lo que piensa— aclaro destapando la cajita, y dentro de ella había una hermosa cadena la cual tenía un hermosos dije que decir kurt
— Oh Sebastián es hermoso— le dije  al ver la cadena que Sebastián me puso en el cuello, pero me di cuenta que blaine se quedo mirando con tristeza
— tus rosas también son hermosas blaine— le dije acariciando su rostro, y al instante él dibujo una sonrisa
— bueno a lo que venía (di un suspiro), los cite aquí porque quiero decirles que estoy enamorado de los dos y la verdad no se qué hacer, les juro que he intentado ordenar mi mente pero no puedo cada vez que cierro los ojos se me viene la imagen de los dos— cuando les comencé a contar la situación los dos solo ponían atención pero no decían nada— así que  les quiero hacer una pregunta ¿en serio me aman?
— claro que te amo hermoso, daría mi vida por ti — dijo Sebastián sin ningún titubeo
Blaine solo se quedo mirando, luego se acerco a mí, tomo  la mano que yo tenía libre, la coloco en su corazón y me dijo
— ¿sientes eso?— yo solo asentí— eso lo provocas tu, cada vez que te veo o que pienso en ti  mi corazón se acelera  y por mi cuerpo recorre una corriente la cual no sé explicar, es una corriente que me hace sentir vivo y sobre todo amado— esas bellas palabras hicieron que mi ojos se cristalizaran
 Blaine roso con su  pulgar mi mejilla, me dedico una bella sonrisa y luego se alejo de mi y si incorporo de nuevo a Sebastián
— bueno gracias por ser sinceros con migo, solo quería escucharlo de ustedes  y (di un suspiro) lo que le vengo a proponer el lo siguiente……….— ambos me miraban con atención— quiero pasar una semana con cada uno de ustedes, ¿pero que pasara en esa semana?, bueno en esa semana nos conoceremos mas y sobre todo me ayudara a saber si es amor el que siento por ustedes o es solo cariño.
Ambos solo asintieron, pero no dijeron nada, yo al ver ese gesto  di uno tres pasos más, quedando así  un  medio metro lejos  de ellos.
— Por favor digan algo— les  dije en un susurro
— Yo creo que es lo justo— dijo blaine
— Yo creo igual— rectificó Sebastián
—Gracias por comprender— les bisbise
— pero ¿quien  de los dos? pasara la primera semana con tigo—  pregunto Sebastián
— Bueno, eso no la traía en mente, pero quiero que sean ustedes quien lo decida— le respondí
— ok, lo haremos a  la piedra papel o tijera— dijo el infantil de blaine
— Por favor, deja de comportarte como niño y busquemos un método más maduro— le regaño Sebastián frunciendo el entre cejo.
— Ya sé— dijo blaine teniendo una idea
— no vayas a  salir con otra niñería porque esta vez te la rajo— advirtió Sebastián
— no, esta vez va en serio— afirmo blaine
— bueno ¿dime entonces?— le dijo Sebastián al borde de la desesperacion
— vez aquella niña que esta haya— dijo blaine señalando a una niña de aprencia muy dulce, la cual comia un helado.
— si la veo— dijo Sebastián
— bueno Emma simpre dice que los niños son  sinceros y justos, asi que le diremos a ella quien deberia de ser el primero— Sebastián se quedo biendo incredulo por unos segundos pero luego se dio cuenta que era una buena idea, dandole así la aprobacion a blaine.
Ambos se fueron a donde esa inocente niña,  yo tambien fui pero me quede un poco alejado
— hola hermosa, podemos pedirte un favor— pregunto blaine agachabdoce a la altura de la pequeña  
— depende de cuanto estamos hablando— especto de manera seria la aparente dulce niñita
— perdon— le dijo Sebastián  con asombro
— si, yo no hago favores de a gratis, si eso es lo que pensaban— aclaro la pequeña diablilla
— mocosa imprudente y malcreada— susrro blaine muy bajito
— perdon que dijiste, pelo de espagueti— pregunto la pequeñita
— mira mocosa,  en primera mi pelo no es de espagueti y en segunda cuanto quieres por el favor— refunsuño blaine de mala gana
— bueno diganme el favor y asi yo les digo la cuota— solto ella,  lambiendo su helado
— vez a ese hermoso chico de haya— dijo Sebastián
— Si lo veo, no estoy ciega— le  rectificó
— bueno, nosotros dos estamos enamorado  de él, así que él nos ha propuesto que pasemos una semana con él para así poder elegir a uno de nosotros, y bueno el favor que te queremos pedir es que tu nos digas quien tiene que ser el primero en pasar la semana con él— la niña se quedo viendo hacia mí  por un par de segundos, me analizo un poco  y luego volvió su mirada hacia Sebastián
— en primera no se qué te ha visto, míralo ese chico es hermoso y tú con esos dientes y esa cara  de caballo le bajas el plante— blaine al escuchar  la respuesta de la mocosa malcriada no se  pudo contuvo y  dejo escapar la gran carcajada
— Te miro muy sonriente chico—  espeto la pequeñita al ver a Blaine  muerto en chiste.
— es que le dijiste cara de caballo— canturreo blaine muerto en risa
— pero tú no quedas a tras, ya que  con ese pelo que parece hotel para aves, no le subes mucho el plante— la sonrisa que estaba dibujada en el rostro de blaine fue borrada muy lentamente gracias al comentario de la “inocente niña”
— Mira mocosa solo di cuánto vale el favor y nos vamos— dijo blaine abriendo su cartera de mala gana
— bueno les constara $100
—  ¿como dices? ¿que dijiste? — dijeron blaine y Sebastián al unisonó  
— Por cada uno— rectificó ella
— vete a la m*******— iba a decir blaine pero fue detenido por Sebastián  quien le hizo un gesto de  desaprobación
Los dos le pagaron los cien cada uno a la niña, ella muy contenta los agarro los metió en su pequeña chaquetita color roja y comenzó a decir  — de tin- marin de dos pingüe cucara macara títere fue yo no fui fue tete pegale, pegale que e´l fue— se detuvo en Sebastián.
— Bueno él primer en tener la semana con el hermoso chico, será cara de caballos y el segundo será pelo de panal— dijo la engendro de Satán tomando su muñeca. Ambos se quedaron perplejos y pasmados ante lo acabado de ocurrido pero ella no  le tomo importancia, al contario paso en medio de ellos y  comenzó a caminar en dirección mía dando pequeños brinquitos
— te puedo dar un consejo— dijo una vez que estuvo parada en frente mío
— claro, que si  hermosa— le dije
— No escojas a ninguno de los dos, ya que los dos son feos y les falta un tornillo— no pude evitar soltar una risita ante el comentario de esta adorable niña.
— lo tendré en cuenta, princesa— le afirme, ella se paro en puntita y levanto sus pequeños labios, yo ligero capte la señal. Entonces la cargue entre mis brazos y la acerque a mi rostro, ella poso sus pequeños y muy suvecitos labios en mi mejilla derecha y le dio un besito muy tierno.
— Eres muy guapo— dijo una vez que me dio el beso
— Tú lo eres mas— le susurré  besando su muy suavecita mejilla. La  baje de mis brazos, ella se despidió con su manita y se  fue directo donde sus papis dando  pequeños brinquitos.
Luego dirigí mi mirada a donde se encontraban los de estafados y ambos se miraban perplejos ante tal situación que les había acabado de ocurrir
—blaine creo que hemos sido estafado por una niña de 5 años — sollozo Sebastián con su cara de asombro
— Eso mismo digo yo— le rectificó blaine con la misma expresión …..

Fin del   Capitulo…. 

hello mis queridos lectores, ante que nada les quiero súper  pedir perdón, primero por los muchos errores de ortografía y falta de entendimiento  lo que pasa es que tuve un problema y se me borro mucha parte de la historia, así que tuve que escribir lo faltante muy rápido y  también les quiero pedir perdón por  no  poner el capitulo que les prometí  pero lo que pasa es que estuve analizando un poco y creo que kurt no solo puede llegar y decirles, acepto ha........, para mi se vería muy superficial, así que quise agregar unos tres capítulos mas antes de la gran decisión  peor no se preocupen solo serán tres capítulos mas y pasando esos tres capítulos si les super prometo que será la decisión ......... y bueno aclarando todo solo me resta darles las gracias por su enorme compresión  solo espero me odien y sigan leyendo la historia y bueno me despido de ustedes mandandoles muchos besos y abrazos!!!!!!!!! saben que los quiero y les deseo pasen un lindo fin de semana................




PD: recuerden dejar sus muy hermosos comentarios, ya que ellos hacen que mi inspire y siga escribiendo,  ahora si [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 3475f6e0-05c1-11e3-91a1-7054d21a8f10 

adelanto: nombre del siguiente capitulo--- " semana con Sebatian" 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Dablerry Dom Sep 22, 2013 12:22 am


Te encuentro toda la razon maxibonito, aunque quiero con muchas ansias que kurt elija pronto a blainey jiji, tiene que hacerlo seguro, al 100%

tiene que encontrar aquel momento en el cual se diga a si mismo, oh ahi estas te he estado buscando desde siempre jiji [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 918367557 

jaja me rei mucho con la pelea de esos dos,que me habra querido decir?? jajaj
y la niña malvada estafadora!!! se me vino a la mente una pequeña Santana malevola jijij

maxi me encantó el capitulo y ya quiero leer como sigue, como será la semana de sebastian, y los celos de blainey, como sera la semana de blainey y al final la super decisioooon jiji  
espero leernos pronto te cuidas, un beso! chauuuuuuuuu
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Sep 22, 2013 12:28 am

Espero que actualizes pronto,aunque no me gusta lo de una semana con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Sep 22, 2013 1:38 am

hola maxi te adoro muchisimo y me hiciste llorar con tu hermosa respuesta a mi comentario y no me podria hartar de tu hermoso fic lo amo desde el primer capitulo y este no es la excepcion jeje ame a la niñita estafadora jejeje y si me encanto lo de la semana con cada uno para que decida pero deverdad espero que elija a blaine es que simplemente lo adoro =) a y tambien ame a quinn fue super dulce pobre kurt ya que se que confusos puede ser el tema de los chicos jeje y super espero el siguiente capitulo a y mi nombre es jessica pero prefiero jess jijiji [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2414267551
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por darckel Dom Sep 22, 2013 2:06 am

esa niña si que me cae bien, lo que le dijo a Blaine y sebastian me mato, fue muy gracioso y luego con kurt fue toda tierna, enserio la ame
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Dom Sep 22, 2013 2:46 am

Me encanto y fasino el capitulo yo estoy de acuerdo contigo amigo max ya quiero ver como es la semana con sebastian me agrado mucho la niña y me hizo reir mucho pobre blaine sufrio espero con todas mis ansias al maximo como siempre me muero por saber a quien escoje kurt me fasina esta historia y con cada capitulo me fasina y me encanta mas espero actualices pronto soy fiel lector [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 22, 2013 10:28 pm

Uhm...dios emmm dios, me has dejado sin letras (? bueno, primero deberé ser formal y decirte que aquel capitulo estuvo excelentemente bien
jjajjajajajajjajajajajjajajajjajaj ni yo me creí mi formalidad  hahaha bueno, me encanto, eres el mejor de los escritores, bueno sin dejar atrás m hermosa Gaby pero tu eres hombre y ella es mujer asi que son mis dos escritores favoritos -tu mas peshossho- jajaja bueno, primero ame a la niña diooooooooooooooooooooooos la ame, dice mi mami -lee fics conmigo- jajaja no, bueno le enseñe esa parte y dijo que era esa niña yo...¿Qué me quiso decir? "que eras esa  niña tontis" jajaja bueno, ame como los insultaba, dios lo ame, este capitulo es muy bueno como todos los que e leído tuyos *W* te amodoro, eres muy bueno. No me canso de decir, Uhm...quiero que sufran por el amor de Kurt, sus palabras hasta a mi me hirieron, jajaja bueno sigo aun con el anterior capitulo, pero bueno ya, ame que ahora quieran luchar por Kurt, esoooooooooooooooo.
Max...eres un genio tan lindo y buen escritor. Como quisiera tener ese don pero bueno hay que conformarse con lo que se tiene, jajajaja bueno Max repito que me encanto este capitulo, dios lo ame, bueno Adiós un besoooooooooooote y un abrazo, me despido de mi escritor favorito *3*
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 23, 2013 3:23 pm

por dios el capitulo estuvo super fenomenal me encanto y sabes tienes muchísima razón hubiera estado raro que solo los escogiera estuvo muy bien que les diera una semana de seguro y los capítulos van a estar geniales ya quiero ver como les va a estos 2 pero por que Sebastian!!! pero bueno lo mejor viene al ultimo no? jajaja

Me hiciste reír al saber que los estafo una niña de 5 años jajaja pobres y luego 100 cada uno estuvo genial aaa ya te dije que me encanta tu fic? pues te lo diré me encanta no, no me encanta lo amo.Sabes eres un muy buen escritor enserio te deberías de dedicar a eso o que sea tu plan B por que enverad que te sale muy bien!!!

Bueno me despido de mis escritor FAVORITO!!! espero con muchas ansias el próximo capitulo que me muero de ansias eres lo máximo (tal vez por eso te llamas así Max o Maxi) cuídate mucho y espero tu actualización y te mando un muy fuerte abrazo.

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 1215408055 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 8 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 2:59 pm

¡¡Maxi!! Perdón por perderme dos capítulos, estoy enferma desde el viernes y no pude entrar, (aunque sigo enferma con fiebre y dolor) pero ya me dejaron usar un rato la computadora, jaja.
Bueno, no voy a saltar con cosas mías, voy a comentar sobre los dos capítulos que acabo de leer:
Como yo había dicho, fue triste. ¡Te juro que me hiciste llorar! Pensé que en serio le había pasado todo eso a Kurt, lo de ser humillado y que todos lo odien en la escuela, me puso re mal.
Y después el accidente......... como te odié en ese momento, Maxi (mentira, no puedo odiarte, pero bueno, digamos que quería pegarte), no podía creer que mi bebé haya chocado, osea NO.
Y la charla con la mamá, mi vida, es tan tierna, y Kurt tan lindo después de eso, la verdad me encantó.
El otro capítulo fue genial, por dios, solamente vos podés lograr hacer un capítulo gracioso y hermoso a la misma vez, quiero decir, la nena esa fue re mala y por dios, ¡re diabólica! pero bueno, Blaine y Sebastian se lo merecen un poquito, por agarrarse a las piñas en la sala de coros, jajaja.
Me gustaron mucho los capítulos, como siempre, y en serio PERDÓN por no comentar antes :(. ¡Besos!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Miér Sep 25, 2013 7:21 pm

1.Si mi nombre si es Gaby Gabriela para ser exactos

2.Pobres de Blaine y Sebastian la niña los insulto re chido (Mexicana de donde XD)

3.
—blaine creo que hemos sido estafado por una niña de 5 años — sollozo Sebastián con su cara de asombro — Eso mismo digo yo— le rectificó blaine con la misma expresión ….. escribió:
Me encanto esta parte

4.Sigo diciendo que deberia escoger a Blaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.