Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Mar 26, 2014 9:25 pm

¡HOLA, QUE TAL AMIGOS!, bien, como prometí hace un ratico, he aquí el nuevo capitulo, verdaderamente, a mi me ha gustado mucho este capitulo, es divertido y poco revelador, pero también tiene una escena romántica, muy romántica diría yo.... así que lo único que puedo agregar es darles las gracias por su inmenso apoyo hacia mi y mucho mas hacia el fic... me duele mucho que esto termine, pero así debe de ser.... Disfrútenlo mucho. 

Por cierto, quien esta un poco melancólico por el capitulo de ayer, yo en lo personal si, no pude evitar, el que por mi mente pasaran muchos FlashBack con la ultima escena de Mr Shue, parece que fue ayer en donde vi a un grupo de Losers pasearse por ese salón, cantando, riendo y haciendo que mi vida se desconectara de este mundo por unos 45 minutos y ahora todo se reduce a un final.... *Mierda ahora estoy melancólico*... y lo que me pone mas melancólico y un tanto romanticón fue la hermosa y grandiosa canción "Just Gime a Reason" nunca pensé que la pareja Quick me hicieran  hacer creer en el amor.... no puedo parar de escuchar esa canción..... raro ¿no?  
Bien, no los aburro mas.... ADELANTE:
Gracias por Formar parte de Mí

Capitulo 45 — “UN PAR DE ENAMORADOS”



Semanas después (Dos)…
¡No tengo nada que ponerme!
Ese siempre era mi dilema, tenía en mi ropero como  ocho mil vestimentas y a la hora de salir con Blaine no tenía nada que ponerme.
¡Era eso posible!
Claro que era posible. Estaba en disputa por tres conjuntos:
#1— Era, unos pantalones vaqueros  color negros, camisa color blanca tres mangas, y unos zapatos color café.
#2— Era una camiseta cuello “v” color morado intenso y un pantalón ajustado color rosado vieja.
Y para terminar con la disputa escogí un tercer conjunto; Un pantalón color vino extremadamente súper ajustados, al cual acompañaba una camiseta manga larga cuello “V” color negro.
Los tres me encantaban.
—¡KURT AQUÍ ABAJO ESTA SEBASTIAN, ¿QUÉ HAGO? ¿LE DIGO QUE SUBA O QUE REGRESE OTRO RATO? —Gritó mi padre desde la primera planta.
Y si hay una cosa que he aprendido en esta vida, eso es, que los ex-novios te pueden servir de gran ayuda para cautivar a tu novio actual.
¡Parece enfermo! ¡Pero así es señores!
—DILE QUE SUBA PA…
Normalmente, es Rachel quien me ayuda en estas circunstancias, pero la pobre esta  tan devastada por un conflicto que tuvo con Finn, que no creo que sea la mejor ayudante fashion en este momento.
—Hola.—Dijo Sebastián, al tiempo que cruzaba la puerta.—¿Qué haces?
Coloque sobre la cama la camiseta que tenia entre mis manos y alce la vista para poder ver a Sebastián.
—Resolviendo mi dilema—Contesté a su pregunta.
Sebastián examino con su vista mi cuarto y arqueó una ceja.
—¿Problemas de moda?—Pregunto con una sonrisa.
Me encogí de hombros
—Si y es muy serio—Respondí.
Sebastián camino unos cuantos pasos y se sentó a la par mía.
—¿Quieres que te ayude?
Lo mire y la verdad era, que ya había olvidado la facilidad que tenia Sebastián de leer mi mente. Es algo que siempre me impresiona.
—Si tu quieres.—Le dije.
Sebastián, en esos instantes puso una cara cómplice. Se levanto muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos,  me tomo del entre brazo, hizo que me levantara y con su otra manos libre tomo los tres conjuntos de ropa que tenia extendidos sobre la cama. Yo iba a replicar al ver como tenia hecha puño mi ropa, arrugándola de manera infernal. Pero no me dio tiempo a replicar absolutamente nada, me metió al baño, me lanzo la ropa en la cara y cerró la puerta justo en mi nariz.
—¡Salvaje!—Exclamé al tiempo que alejaba la ropa de mi rostro. Fruncí en ceño con lastima al ver mi ropa completamente arrugada, pero bueno, que mas daba, no era algo que no se pueda arreglar planchándola de nuevo.
Lo que más importaba era lucir perfecto para Blaine.
—¿Qué te parece este?—Le pregunte, mostrándole el primer conjunto.
Se quedo pensante y vi como torció una sonrisa escéptica.
—¿A dónde te llevará Blaine?—Preguntó.
—Creo que algo así como una discoteca.
—En definitiva, ese traje no. ¡NEXT!
Ante su franqueza no pude hacer más que parpadear y volver a entrar al baño.
—Y este.
—¡NEXT!
—Es…
—¡NEXT!
—Que tal es..
—¡NEXT!
—…..
Creo que,  pedirle ayuda a Sebastián ha sido la peor idea que se pudo haber cruzado por mi  mente. Dios, es peor que esos diseñadores de moda. Ya me había probado los tres trajes que me gustaban, más otros adicionales y lo único que recibo es ese  infernal “¡NEXT!”
Ganas de mandarlo por un caño no me faltaban.
—Vamos Kurt, que no tengo todo el tiempo del mundo. Trae ese  culito de pastilla hacia acá.
—Mira este es el ultimo que me pruebo, si no te gusta, me vale.
Salí de un solo del baño y me puse en frente de él, esperando a que dijera “¡NEXT!”
Pero eso no sucedió esta vez.
—Sebastián, ¿Te encuentras bien?—Me atreví a  preguntarle,  verlo de manera estática y con su boca abierta me dio un poco de escalofrió.
Curvó sus labios en una línea delgada.
—Este… este…—Comenzó a carraspear y a rascarse la nuca.—Se… se te mira bi-bien.—Lo vi tragar duro y no pude evitar reír.
—¿Solo bien?—Le pregunte con coqueteo. Algo dentro me decía, que si le gustaba a Sebastián, a Blaine lo iba a volver loco.
—Cualquiera podría violarte.—Murmuró.—Yo podría hacerlo.—Lo vi acercarse y me sentí un poco incomodo.
Lo vi a los ojos y la iris de sus ojos estaba completamente oscura.
—¡Sebastián cochino!—Farfullé.—Tú tienes novio.
No quería imaginar todas las  fantasías calenturientas que Sebastián tenia con migo en ese momento. No. Para nada.
—Lo sé, pero enserio estas violable Kurt.
—Entonces estoy perfecto.—Vociferé con alegría.
—Aja.—Sollozó.—¿No sientes calor?
No pude evitar sonreír. No creí que aun podía lograr ese impacto en él.
Camine hacia el enorme espejo que tenía mi ropero y  me detuve a verme. Y a decir verdad, no me miraba tan mal. Esa chaqueta de cuero color negra, él pantalón súper ajustado del mismo color, y la camisa color rosada tierna, me hacían deslumbrar.
¡Lo único que faltaba! ¡Era a ver que decía Blaine!
***
—¡Yo voy!—Dije, mientras salía corriendo a la puerta de la entrada. Alguien había tocado el timbre, y ese alguien se me hacía que era Blaine.
Gire la perilla y abrí de un solo soplo.
—Bue…. nas no- noche…. ¡WOW!
Lo  sabía. Si  había dejado tonto a Sebastián, era lógico que a Blaine le daría un ataque.
—Este…. ¿Cómo luzco?—Le pregunte con picardía.
Él me examino de arriba abajo, con detenimiento, con mucho detenimiento diría yo. Fue más o menos en cámara lenta. Y me encanto. Siempre me excita  esa mirada de hambre que Blaine pone. Me hace sentir como una liebre quien corre a toda costa por sobrevivir.
—¿Tan mal luzco?— Le pregunte al ver que no me daba respuesta.
—¡NO!—Exclamó, al mismo tiempo que dio dos pasos hacia el frente y me tomo de la cintura.—Estas fantástico… podría violarte muy suavemente en este instante.
No sé porque eso me hizo recordar a un castaño dientes de caballo. Será porque fue lo mismo que dijo Sebastián.
—Entonces…—Solloce.—¿Crees que estoy  violable?
—Y apetitoso.—Susurro, transportándose a mi cuello en un abrir y cerrar de ojos.—Podria dejar a un lado la fiesta, y hacer otras cosas con tigo.—Comentó,  apretando mas fuerte su agarre en mi cintura, sacándome un gemido involuntario.
—Pero… ahh… tenemos que ir a la fiesta Blaine.
—No me quites esto Kurt—Ronroneo con una voz muy espesa, pegando sus labios a mi cuello, aferrándose de mi trasero con sus manos.
Gemí.
—Tu olor me mata, Kurt.
El ambiente se comenzaba a acalorar y estaba seguro, de que si no lo detenía, el terminaría haciéndomelo ahí en la puerta.
—Blaine… ahh… se nos hace tarde.—Sollocé.
—Quiero amarte kurt, desgárrate esta ropa y hacerte gemir.
Su boca se dirigió a mi mandíbula y la devoro con hambre. Dios, hace cuanto que no hacemos nada. ¡Esta mañana!, no puedo creer que en menos de un día Blaine este tan caliente.
—Ya Blaine, deberíamos parar.—Le dije.
—No puedo hacerlo, Kurt. Me tienes muy prendido.
Blaine de una embestida topo su cuerpo mas al mío y pude sentir su tan dura erección rosarme la entre piernas. Abrí los ojos como plato y no pude dejar de pensar, en que la cosa iba para peor.
Pero yo tenía la culpa, quien me manda a vestirme de manera provocadora. Sobre todo, sabiendo lo caliente que es mi novio.
—Al menos… deberían de cerrar la puerta ¿No creen?—Habló mi padre, cerrando la puerta casi de un portazo, haciendo que Blaine, a toda velocidad se alejara de mi cuello.
Mi cara y la de Blaine estaban más roja que un tomate. Pero en el fondo, agradecía con locura a mi padre. Nunca antes me había alegrado de  su manía por interrumpir los momentos caliente que tenia con Blaine.
Y pues… estoy casi seguro, de que si mi padre no hubiera llegado. Yo ahorita estuviera cumpliendo todas las fantasías calientes que estaban circulando por la cochinota cabeza de Blaine.
—Yo… lo siento mucho señor.—Musitó Blaine, con su expresión cabizbajo.
—No hay problema.  Sé que son las hormonas, pero podrían haber ido a la habitación ¿No creen?
¡Pero qué ayuda la del ruco! En lugar de decirnos algo como “el mucho sexo daña a las personas”  o alguna frase que que muy a menudo dicen los padres, pero no, ¡Nos estaba mandando al cuarto!
—Lo tomare en cuenta para la próxima—Dijo el otro enfermo, Blaine. Acercándose a mí,  me tomo de la cintura, y me guiño un ojo.
¡Y toda la culpa la tienes esta maldita ropa!  ¡Mejor debí haberme vestido de monja!
***
Luego de 45 minutos de camino en carro, llegamos al antro BLUE 21.
¿Qué como entre si era un lugar para mayores de 21 año?,  bueno, Blaine me dio un carnet falso que disque  lo había conseguido un amigo que es amigo  del amigo de Carlitos. Lo sé, hasta a mi me dejo tonto eso. Pero la verdad es, que este lugar estaba de puta madre.
Era un lugar muy amplio, con un ambiente de la época ochenta, con música muy movida, las luces de neón que iluminaba todo él lugar. Al fondo estaban las mesas y a la par de ello la barra de las bebidas.
¡Me gustaba mucho!
—¡Amigo! ¡Llegaste!—Vociferó Carlos, al vernos a Blaine y a mi.—¿Y este lindo chico que has traído quién es?—Pregunto, rodeándome por atrás.
Debo de confesar que me sentí muy incomodo. Verdaderamente, la actitud de Carlos hacia mí era muy rara. No sé, creo que hace una semana atrás lo miro un poco…. Coqueto.
Y eso no me gustaba. No me gusta la manera con la que me miraba últimamente. No me gusta que se relama los labios al verme. No me gusta que mencione la palabra delicioso y ligeramente me mire con  ojos oscuros y que demuestran deseo. Es asfixiante y  en realidad, todo lo que hace no me gusta. Me hace sentir muy incomodo.
—Ya Carlos.—Dijo Blaine.—Es kurt, mi novio.—Me jaloneo de las muñecas y me pego a su pecho.
Con una sonrisa pase mis brazos alrededor del  cuello de Blaine, clave mi vista en la de Carlos   y con un gesto le dije  “Oíste bien, así que ¡piérdete!”
—Serás la envidia del lugar amigo.— Murmuró Carlos. Lo vi relamerse los labios y no pude evitar el sentirme cohibido. Este chico no me inspira nada bueno. Desde un principio lo he dicho, hay algo en él que no me cuadra.
Pero en realidad, no vine aquí por él. Vine a pasármela bien con mi novio y disfrutar de este lugar a  lo grande.
Carlos no va a quitarme eso.
—¿Te gusta el lugar mi vida?—Preguntó Blaine, al tiempo que nos sentábamos en la mesa del rincón derecho.
—Dime como no.—Respondí. —Este lugar es perfecto.
—Me hace feliz escuchar eso.—Intervino Carlos.—El traerlos aquí fue mi idea.—Lo vi esbozar esa sonrisa de chulo encantador y me guiño un ojo.
No respondí, es más, ¿Quién le pregunto a ese rubio de pacotia? ¿No sabe que es malo interrumpir una plática? Además, ¿Qué me importa si él escogió el lugar? Yo vine por Blaine.
—¿Quieres bailar?—Le pregunte a Blaine.
Sonrió de manera hermosa.
—¿Con tigo?
—¿Con quién mas tontito?
—Seria un placer.—Susurró, esbozando una sonrisa de en sueño.
Me tomo de la mano y la llevo a sus labios. Dio un beso sobre ella y no puede evitar sentirme acalorado.
 
 
Los dos no encontramos en la pista, bailando muy pagadamente. Blaine se encontraba tras mío y me abrazaba muy fuertemente. Ambos nos movíamos al mismo compás y era algo fabuloso, sentir su calor y sus movimientos, me hacían perder todo en ese momento.
—Podría bailar así toda la noche.— Ronroneo muy cerca de mi oído, mordiendo al pasó el lóbulo de mi oreja.
Gemí con locura.
—Desearía que esta noche no acabara nunca.—Le dije, al tiempo que con mis manos aferraba mas las suyas a mi cuerpo. Quería tenerlo lo más pegado posible a mí. Su calor simplemente me robaba el aliento.
—Con tigo a mi lado, esto nunca va acabar.— Musitó y recargo un beso en mi nuca, logrando poner mi piel completamente chinita.
Sonreí efusivamente, me cobije más con sus brazos. Blaine recargo sus mentón en mi hombro y en esa posición seguimos Bailando la hermosa canción “Right Here Waiting” de Richard Marx.
Con las fuerzas de mi ser quería detener ese momento. Era un momento mágico, estaba todo compenetrado a la perfección; la canción, el ambiente romántico y  lo mejor, Blaine.
No pude evitar llorar ante eso tan bello.
—¿Por qué lloras?—Preguntó Blaine, al ver como unas largas líneas de lagrimas surcaban mi rostro.
 —Porque estoy feliz.—Alejo su brazo derecho y con su pulgar  barrios las lagrimas.—Siento que esta felicidad puede acabar, Blaine.
Sin esperar a que dijera algo más, Blaine me giro y atrapo entre sus palmas mi rostro.
—¿Tú me amas?—Pregunto mirándome a los ojos.
—Con cada partícula de mi ser.—Respondí.
Sus ojos denotaron un brillo en especial y muy lentamente se fue acercando a mi rostro, deteniéndose a tan solo dos centímetros.
—Si tú me amas, como yo te amo. No hay nada que pueda acabar con esto.
En cuanto dijo eso me beso. Y por más que hice, no pude evitar que por mis ojos salieran más chorros de lágrimas. Estaba seguro que lloraba de alegría. De emoción. De   sentimiento. De…. Amor.
—¿Qué sería de mi si no estuvieras con migo, Blaine?
—Lo mismo que sería yo…—Respondió rosando con su dulce mano mi mejillas.—Nada.
 Sé que la historia de Blaine y mía no es la más romántica, la más dulce, la más perfecta, ni la más apasionada. Pero en mi corazón está guardada como la mejor. Recuerdo su primer beso, sus primeras caricias. Y aún más, su primera vez que me dijo te amo.
Cada vez que cierro los ojos y  recuerdo esas palabras, no puedo evitar sonreír como nunca.
—Pero ya no llores. Me vas hacer llorar a mí también.—Dijo.
Sonreía con vergüenza y limpie mis ojos.
—Perdóname por ser un aguafiestas —Musité, mientras con el entre brazo me restregaba los ojos.
Blaine sonrío de manera dulce y me pego aún más a su pecho. Podía sentir la hermosa melodía que hacían los latidos de su corazón.
—Ver muchas novelas te pone sensible.—Ronroneó sonriente.—Pero me gusta verte vulnerable. Pareces un gatito y a mí me gusta consolarte.
Lo mire al rostro, y me quede deliciosamente idiotizado, la sonrisa que se había formado en su rostro luego de haber dicho esas loquitas palabras me hizo muy bien en el interior. Ese pedazo de carne llamado corazón brincaba de la alegría y me hizo saltar a sus labios y darle un beso.
—¿Quieres ir a tomar algo?—Preguntó Blaine, hablando sobre mis labios.
Me aleje lo necesario para verlo y asentí con mi rostro.
—Vamos a la barra entonces.—Dijo.
Me tomo de la mano y la entrelazo con la suya, rosando delicadamente con su pulgar. Sonreí al sentir su tacto y no pude evitar sonreír.  En definitiva, amaba este lugar.
***
—Aquí están sus bebidas—Enuncio él mesero.—Para el joven piel de porcelana un “Mojito de Fresa” y para el otro joven un “Rusty Nail”.
El chico dejo las tajadas de limón y se fue.
—Blaine, cariño. ¿¡Crees que soy una a niña!?
¿Cómo se le ocurre al muy ingrato pedirme un “Mojito de Fresa”? ¿Cuántos años cree que tengo? ¿ONCE?  Y a parte, esta es bebida para chicas.
—Calma, kurt. ¿Recuerda la última vez que bebiste?
Ante su pregunta me lo replante en mi cabeza. Y tenía toda la razón, la última vez que tome hice el amor con él. ¿Hay algo malo en eso?  (Capitulo 32)
—¿Brindas con migo?—Pidió, tomando con la yema de sus dedos la copa con su bebida.
Sonreí e hice lo mismo.
—Claro, pero… ¿Por qué brindamos?
—Por nosotros.—Musitó, Acercando su copa a la mía y quedándose a medio centímetro de toparla.—Porque te amo, y porque tú me amas.—No pude evitar suspirar.— Porque nuestra historia de amor será tan grande, que nuestros nietos querrán escucharla todos los días.—Mis lagrimas pedían a gritos salir.—Pero sobre todo, porque nuestro amor será eterno. Aun cuando muramos.
Escuche el sonido que hicieron las copas al chocar entre sí y no pude resistirme más, comencé a llorar de nuevo como una magdalena.
—¿Por qué me haces esto?—Le pregunte, al ver como las lagrimas salían de mis ojos.
—Porque al verte a los ojos… no puedo ver más, que a dos locos enamorados.—Respondió, curvando los labios en una amorosa sonrisa.
Nos quedamos mirando muy detenidamente, sus ojos y los míos eran dos pares diferente pero que tenía una misma conexión. Me perdía en sus ojos… deseaba que fueran eternos y que nunca se alejaran de mi vista.



¡QUE TAL ESTUVO! ¡LES GUSTO!, realmente espero que sí, bien, ese es el capitulo que les presento esta vez, sé que estuvo un poco romántico y tanto cliché al final, pero me gusto eso, no sé , yo personalmente desearía que esta capitulo fuera el ultimo, ya que, el otro no trae nada bueno, será un poco duro, y no quiero escribirlo, pero tengo que hacerlo.... Bien, ,me despido de ustedes lindas y lindos, les mando muchos abrazos y como siempre, muchas gracias por leer y por brindarme su apoyo.... espero no tardar con otro capitulo.


Última edición por maxi_glee el Miér Mar 26, 2014 10:06 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 26, 2014 10:02 pm

Estuvo súper romántico, espero que en el próximo capítulo no nos vayas hacer sufrir mucho.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Miér Mar 26, 2014 11:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ojala que despues del drama klaine siga junto me encanto en serio mucho este capitulo me dio mucha risa la parte de kurt y sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 12:01 am

Hola Maxi.

Justo acabo de dejar de llorar con el capitulo de Glee y vengo y leo esto y ahí voy otra vez a llorar... Es que fue tan hermoso, y el capitulo también

Pero el Beso Klaine, fueeeeee tan Hot, que se merecía que lo pusiera en mi perfil -----------------------------------------------------------Se supone que señala mi perfil------>

Eso si Carlitos NO ME GUSTA (Cuidado Carlitos SNIX is On y no tiene piedad)

Ese Burt y ese Blaine si me entienden quieroooooooo Klexxxxxx

Maaaaaaaxi, espero pronto tu actualización

PD: Lo de que nadie me extrañaba era de broma, ya se que hay gente como tu que si me quiere.

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557-w-Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Darrinia Jue Mar 27, 2014 5:00 pm

Hola mi amor eterno!!!!!!!

Primero de todo, perdoname... Ayer actualizaste tarde y, aunque confieso que estaba despierta, no estaba con la mente despejada por lo que te he leido por la mañana. No me ha dado tiempo a dejarte comentario cuando te he leido y casi se me olvida ahora... Yo también soy humana... Aunque a veces parezca que no...

Tengo una teoria, pero sabes que no te la voy a decir... He destripado demasiados fics Klaine, debo empezar a controlarme. Sólo diré que me puse a llorar como loca cuando la idea vino a mi... Nena no gusta... Soy demasiado sensible...

Sabes lo que pasa, yo cuando escribo voy dejando pistas de lo que va a pasar, generalmente pasan desapercibidas, pero luego tienen su sentido. No escribo nada al azar y cada palabra está cuidadosamente medida. Eso me hace fijarme en cada detalle... Y hay un par de detalles en este fic que me hacen pensar, "hell to the no"...

Una cosa amor mío, eres la combinación perfecta de amor y perversión. Ojalá alguien que yo me sé fuera la mitad de cada cosa...

Luego se extrañan de que te ame... ¿Quién no lo haría?

Amor... Creo que ya te lo he dicho pero lo repito... Quiero secuela... No sé que va a ser de mi vida sin este fic... Creo que me deprimiré...

Espero la actualización... Pacientemente, como siempre...

Te quiero mucho, te mando todos los besos (castos, que luego dicen que pervertimos a la gente).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 29, 2014 2:39 pm

HOLA MAXIIIIIIIIIIIIIIII! Que tal tu vida? la mia bien, gracias (? Jajaja, oki, a comentar el capitulo:

1)Sebastian llego en el mejor momento, a que no? Y si, obviamente Kurt, aun tienes poder sobre el, yo creo que sobre todo ser humano :D Sobre mi por ejemplo... Y si, por si aun no ah quedado claro, Kurt es mi Guilty pleasure  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 3750214905 

2)DIOS! BLAINE! NO ALLI! NO FRENTE A SU PADRE! Cielo santo, ese maldito Blaine, solo con ver a Kurt se pone palot! no lo creo...

3)QUE RAYOS QUIERE CARLITOS AHORA? Ashh, y como es que blaine no lo nota? Eso no me da buena espina, claro que no...

4)Hay, yo tambien quiero llorar ahora... No puede creer lo ue dijo Blaine, es tan tierno, DEMACIADO TIERNO!!!!! Estoy que lloro ahora.... Snif Snif :')

Bueno, creo que eso fue todo! Espero leer mas de ti pronto, y ojala el fic termine bien, es que... tengo algunas hipotesis, de lo que podria ocurrir, y bueno... ojala no sean siertos o...

MATARE A ALGUIEN!

Nos leemos Maxi, adios!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Mar 29, 2014 7:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper romántico, espero que en el próximo capítulo no nos vayas hacer sufrir mucho.
Me alegra mucho que te haya gustado mi querida Gabriela  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 1206646864 ,  pero con eso de no hacerlos sufrir,  no prometo nada con este capitulo, te puedo decir que no puedo creer que yo, siendo un amor, bueno eso tal vez no, pero siendo alguien que mira la vida de otra perspectiva la vida, haya escrito algo así. No es lo mas dramático del mudo, pero si es algo fuerte..... Y me duele escribir algo asó pero.... creo que era necesario..... Okay, linda te mando un gran beso y muchas gracias por siempre leerme. 
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ojala que despues del drama klaine siga junto me encanto en serio mucho este capitulo me dio mucha risa la parte de kurt y sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2145353087
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! para ti también amigo Ulises, jijijjij. Mi gran amigo, muchas gracias por siempre apoyarme, y mas, por siempre dejarme palabras muy bonitas, me haces confianza y ganas de escribir mas...... y sobre lo del drama..... claro, luego de toda esa Odisea prometo un gran final..... un final a estilo Maxi..... así que.... no te preocupes, lo tengo todo planeado y hasta la vez voy en linea....... amigo, te mando un gran abrazo y de todo corazón espero te guste :)
Gaby Klainer escribió:Hola Maxi.

Justo acabo de dejar de llorar con el capitulo de Glee y vengo y leo esto y ahí voy otra vez a llorar... Es que fue tan hermoso, y el capitulo también

Pero el Beso Klaine, fueeeeee tan Hot, que se merecía que lo pusiera en mi perfil -----------------------------------------------------------Se supone que señala mi perfil------>

Eso si Carlitos NO ME GUSTA (Cuidado Carlitos SNIX is On y no tiene piedad)

Ese Burt y ese Blaine si me entienden quieroooooooo Klexxxxxx

Maaaaaaaxi, espero pronto tu actualización

PD: Lo de que nadie me extrañaba era de broma, ya se que hay gente como tu que si me quiere.

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557-w-Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557
Hola mi querida Gaby!!!!
Yo al igual que tu me puse muy melancólico con este capitulo que paso, no puedo creer que todos estos años, en los cuales me desconectaba de este mundo y me compenetraba a una historia en donde un grupo de Loser hacían que sonriera, que reflexionara, que cantara y me que sintiera bien se haya acabado..... Voy a extrañar mucho a Ohio.... pero bueno, si la vida no fuera cambiante, todo seria un mismo circulo vicioso.
Sé que a muchos no les gusta Carlitos, pero luego de este capitulo lo van a odiar mas, yo lo sabia desde el día que lo metí al fic.
-No cambias Eh, siempre con esa mente perve-genia y me ENCANTA ;)
-Muchas gracias por siempre leerme y brindarme un lindo comentario mi linda Gaby, y hoy he actualizado mas pronto que de costumbre..... te mando un gran beso  y dentro de poco actualizo.

Darrinia escribió:
Hola mi amor eterno!!!!!!!

Primero de todo, perdoname... Ayer actualizaste tarde y, aunque confieso que estaba despierta, no estaba con la mente despejada por lo que te he leido por la mañana. No me ha dado tiempo a dejarte comentario cuando te he leido y casi se me olvida ahora... Yo también soy humana... Aunque a veces parezca que no...

Tengo una teoria, pero sabes que no te la voy a decir... He destripado demasiados fics Klaine, debo empezar a controlarme. Sólo diré que me puse a llorar como loca cuando la idea vino a mi... Nena no gusta... Soy demasiado sensible...

Sabes lo que pasa, yo cuando escribo voy dejando pistas de lo que va a pasar, generalmente pasan desapercibidas, pero luego tienen su sentido. No escribo nada al azar y cada palabra está cuidadosamente medida. Eso me hace fijarme en cada detalle... Y hay un par de detalles en este fic que me hacen pensar, "hell to the no"...

Una cosa amor mío, eres la combinación perfecta de amor y perversión. Ojalá alguien que yo me sé fuera la mitad de cada cosa...

Luego se extrañan de que te ame... ¿Quién no lo haría?

Amor... Creo que ya te lo he dicho pero lo repito... Quiero secuela... No sé que va a ser de mi vida sin este fic... Creo que me deprimiré...

Espero la actualización... Pacientemente, como siempre...

Te quiero mucho, te mando todos los besos (castos, que luego dicen que pervertimos a la gente).

Besos
¿Amor eterno? wow, eso me encanto mucho, mucho, mucho, mucho.... 
Muchas gracias por siempre ser un amor sexy ;).
-No tengo que perdonarte amor, comenta cuando tengas tiempo, además, seria un completo desconsiderado si no te perdono, ya que, tu me has perdonado mas de cien veces a mi :D.
-Con este capitulo espero que esa teoría sea real mi vida, y perdóname mucho, este capitulo si es muy fuerte, aún no entiendo de donde saque la garra para escribir algo así .... pero mas que garra fue un completo reto :(
-"hell to the no" pueda que haya  un poco mi Virgi , pero prometo compensar toda esta intriga al final de fic.
-Mi amor, tu eres la combinación perofecta de amor, delicia, suavidad, ternura y todo esto lindo del mundo.  Y te puedo asegurar que ese "alguien" es mucho mejor que yo, mucho mejor mi vida ;).
-Muchas gracias por siempre escribirme con mucho amor mi vida, cada vez que te leo me siento bien, mucho, y yo también te mando muchos, muchitos besitos de corazones..... y ya te dije..... nosotros somos un amor y no pervertimos a nadie.... no creo que unos besitos "tiernos" perviertan a alguien..... no leemos pronto, sexy.
Marudjr escribió:HOLA MAXIIIIIIIIIIIIIIII! Que tal tu vida? la mia bien, gracias (? Jajaja, oki, a comentar el capitulo:

1)Sebastian llego en el mejor momento, a que no? Y si, obviamente Kurt, aun tienes poder sobre el, yo creo que sobre todo ser humano :D Sobre mi por ejemplo... Y si, por si aun no ah quedado claro, Kurt es mi Guilty pleasure  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 3750214905 

2)DIOS! BLAINE! NO ALLI! NO FRENTE A SU PADRE! Cielo santo, ese maldito Blaine, solo con ver a Kurt se pone palot! no lo creo...

3)QUE RAYOS QUIERE CARLITOS AHORA? Ashh, y como es que blaine no lo nota? Eso no me da buena espina, claro que no...

4)Hay, yo tambien quiero llorar ahora... No puede creer lo ue dijo Blaine, es tan tierno, DEMACIADO TIERNO!!!!! Estoy que lloro ahora.... Snif Snif :')

Bueno, creo que eso fue todo! Espero leer mas de ti pronto, y ojala el fic termine bien, es que... tengo algunas hipotesis, de lo que podria ocurrir, y bueno... ojala no sean siertos o...

MATARE A ALGUIEN!

Nos leemos Maxi, adios!

[size=13.333333969116211]Hola mi sexy y muy bella hermanita menor!!!![/size]

[size=13.333333969116211]Mi vida esta muy bien, gracias a que cada dia soy bendecido de una manera muy magistral..... y sobre todo porque estoy vivo :D[/size]

Me alegra que tu vida este muy bien..... eso para mi también es alegría.

1-Marusita, todos sabemos que Kurt es tu placer culpable..... solo espero que no tengas fantasías indebidas con él ;)

2-Créelo hermanita. Blaine al solo que ve a Kurt se prende, jijijjij.

3.Y no te dará un mas buena espina en este capitulo, te asuro que vas a odiar mucho mas a Carlos.

4.No llores mi marusita, tu me vas hacer llorar a mi también y no quiero ponerme sensible en este momento, jijijijj.

Podrás comprobar tus hipótesis en este capitulo mi bella hermanita menor, y si, son como mis ideas te aseguro que si querrás a matar a alguien, o mejor dicho a algunos...... Bellísima hermanita, te mando muchos besos y muchas gracias por siempre comentarme..... te mando muchos besos!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Mar 29, 2014 9:01 pm

Hola, hola mis queridos amigos. Okay, como lo dije hace unos minutos, aquí esta el siguiente capitulo. 

¿Pero que trae de peculiar este capitulo?

Bueno, lo peculiar es que esta muy lleno de drama, mucho drama diría yo. Por favor no me odien, ni mucho menos a Blaine o a Kurt, solo que.... no sé que poder decir.
Así que, solamente espero lo disfruten y muchas gracias por siempre apoyarme.


Gracias por Formar parte de Mí


Capitulo 46 — “ENREDOS”



Luego de disfrutar de la mejor salida con Blaine, llegamos a su casa. Blaine le hablo a mi padre y le dijo que yo me iba a quedar en su casa. Y bueno, últimamente, no sé cuáles son sus recursos para convencerlo,  pero la verdad  es, que  acepto…. Debería de preguntarle como lo hace, así me serviría para convencer a mi padre de  que me compre la última temporada de “Grey ´s Anatomy”.
Mientras nos dirigíamos a los dormitorios escuchamos a Carlos vomitar muy dolorosamente. Blaine y yo nos acercamos, y lo vimos de rodias y con su cara sumergida un poco sobre la tasa del inodoro.
—¿Te sientes bien?—Le preguntó Blaine.
Este nos miro con unos ojos muy bobos y una cara muy pálida.
—No, creo que  algo me cayó mal. —Respondió el chico.
Me acerque hasta donde se encontraba y le toque la frente. Y no es que yo sea un gran doctor o algo por el estilo, pero para mí estaba en buenas condiciones, no tenía fiebre. Lo tome de sus muñeca y el pulso estaba muy perfecto. —Abre la boca y saca la lengua.—Le pedí. El me hizo caso y lo inspeccione. Pero lo raro era, que el chico estaba perfectamente.
—¿Qué raro? Estas en buenas condiciones.—Le dije.
—Si estuviera en buenas condiciones no estaría vomitando ¿No crees?.—Murmuró con enojo.
Solté un bufido, y tal vez,  pueda que si tenga algo malo.
—Te preparare un té.—Le dije.—Tal vez una bebida te  cayó mal.
—Gracias, eres un ángel.—Susurró Carlos.
Le hice una señal a Blaine para que lo fuera a dejar a su dormitorio mientras yo me dirigía a la cocina y le preparaba el té.
***
—¿Qué crees que tenga?—Preguntó Blaine, entrando a la cocina, acercándose y rodeándome de la cintura por la espalda.
—Pueda que haya tomado algo muy fuerte.—Dedujé.—Pero este té desintoxicara  su organismo.
—Me admiras.—Musitó Blaine al tiempo que recargaba sus labios en mi nuca.—Hasta sabes un poco de medicina. Creo que yo también me siento mal…. ¿Tiene algo para mi doctor?
Sentí las chispas recorrer mi cuerpo…. Blaine había mordisqueado con suavidad mi hombro y no pude evitar sentirme excitado.
Coloque la taza con té en la mesa y me gire para quedar frente a su rostro.
—Haber señor…. Abra la boca.—Le dije con coqueteo. Blaine se rio suavemente e hizo lo que le pedí.—Creo que tiene una enfermedad muy grave.—Susurré.
—¿Qué clase de enfermedad docto? ¿Me voy a morir?
¡Me encantaba cuando me sigue el juego!
—Eso no pasará, si toma su medicina como es debido.
—¿Y cuál es esa medicina doctor? ¿No es muy amarga o dolorosa?—Lo vi arquear las cejas e hizo que mis pies temblaran locamente.
—¡Mmm!—Siseé.—Es mejor que lo pruebe para que juzgué por usted mismo.— Dije con malicia, con mucha malicia. Acerque mis labios a los suyos y me detuve a tan solo una milésima de centímetro para rosarlo.
Vi como Blaine abría la boca, pero al ver que no hice mas intento para acercarme se rió. Paso las palmas de sus manos en mi nuca y con delicadeza me topo a sus labios, húmedos y suaves, como de costumbre suelen estar.
Blaine de mis labios de fue bajando muy lentamente hasta mi mandíbula, recorriendo con besos por ese camino llego a mi cuello y al momento que llego a la curva de este lo mordió y lambio con hambre y desesperación. Me estremecí de placer y no hice más que enmarañar  mis dedos en su esponjoso pelo.
No sé, en qué momento los dos yacíamos sobre la mesa de la cocina, pero la verdad no me importaba. Blaine continuaba besando mi cuello con desesperación y me hacia estremecer de placer. El contraminaba más su cuerpo contra el mío y lograba sacarme gemidos impropios. Sentía que iba a reventar de la pasión. Estando aún con ropa, podía sentir el calor de su cuerpo y los acelerados latidos de su corazón. Blaine rosaba su entre pierna sobre la mía y podía sentir  su activa erección.
Algo dentro  mí, me decía que si no parábamos lo íbamos a terminar haciendo sobre la mesa.
 Y bueno, no sería la primera vez que lo hacíamos en una…. Tampoco la segunda…. y mucho menos la tercera.
—Kurt….—Dijo en un gemido.
—Ummm—Hice.
—Creo que tenemos que darle el té a  Carlos.
¡Por un joder! ¡Como se me había olvidado lo del té!
Eleve  mi vista Blaine y este sonreía…
—No creas que te has salvado.—Susurro.—Solo le damos el té y luego seguimos con la consulta.
Intente decir algo, pero la garganta se me había quedado cerrada con solo pensar en la idea de la “consulta”. Y lo único que hice fue tomar su mano e ir a  darle el té a Carlos.
 
***
—¿Cómo estas amigo?—Pregunto Blaine.  
—Mal aún.—Contestó Carlos, quien estaba acostado en la cama, con su cuerpo boca arriba y con sus brazos tapando sus ojos.
—Con esto te pondrá bien.—Le dije, alargándole la tacita que contenía el té.
Carlos, con ayuda mía, se tomo él té y se recostó de nuevo en la cama.
—¿Crees que vas a estar mejor?—Le pregunto Blaine.
—Eso creo…—Respondió.—Aun que… ¿Te podrías quedar un rato mas Kurt?
¿Eh? ¿Para que quería él que yo me quedara?
—Digo, si no es mucha molestia.—Añadió.
Mire a Blaine y esta al igual que yo se miraba un poco confuso.
—¿Para qué quieres que se quede?—Le preguntó.
—Tengo miedo a ponerme más mal. Solo será un rato… hasta que me duerma.
—Con eso te pondrás bien.—Alentó Blaine.—Kurt sabe lo que….
—Está bien—Dije interrumpiendo a Blaine.
Y la verdad, ¿No sé porque gran madres dije eso?
—¿Cómo?
—Solo será un ratito Blaine, con ese te que le he dado ya se va a dormir.
—Pero Kurt, ¿Y nuestra consulta?
Sonreí ante esa pregunta, Dios,  enserio que quedo caliente, pero a quien engaño yo también…… maldito corazón, porque no puedo decirle que no a Carlos. Además, ni bien que me cayera.
—Prometo llegar al  momento que se duerma.
Blaine largo un resoplido.
—Okay, pero no tardes. Te estaré esperando muy ansioso.
Me incline hacia él y le di un pico en los labios.
—Lo prometo.—Dije.
Blaine asintió con su cabeza y salió de la habitación. Solté un largo y sonoro suspiro y me acerque a la cama de Carlos.
—¿Cómo te siente?—Le pregunte.
—Ya mucho mejor, eres un gran medico. No sé que hubiera sido de mi si no hubieras estado tu—Carlos extendió su mano derecha  y la recargo sobre una de las mía, la derecha también. Yo ligeramente me moví un poco y la aparte.
—No fue nada.—Bisbisé.
—¿Podrías hacerme un favor?— Pidió.—Me podrías ayudar a quitar la camisa.
Mis ojos se abrieron como platos ante esa pregunta y era claro que no le iba ayudar.  
—No creo que sea buena idea que te la quites. Podrías coger un resfriado. —Sugerí.
—Es que tengo calor, anda, ayúdame por favor.
Suspire hondo y al ver que el solo no podía quitársela, no me quedo de otra mas que ayudarle. Eran estos lo momentos en donde odiaba mi compasión.
—Muchas gracias.—Musitó.—¿Me ayudas con el pantalón?
¿Qué se trae este chico?
Algo no me cuadraba, su mirada estaba oscura y tenía de nuevo esa sonrisa  acriminadora. Sentí pararse los bellos de mis brazos y algo internamente me dijo “¡vete!”
—Creo que …yo…—Vacilé muy notablemente y me levante de la silla. Camine a pasos ligeros y abrí la puerta, pero una mano la empujo abruptamente y la cerro de un portazo.
—Tu dijiste que te quedarías hasta que me durmiera.—Sollozó Carlos.
Sentí miedo en ese momento. Carlos estaba de pies frente a mí y me miraba con lujuria.  Y soy un estúpido, como no pude ver que se estaba haciendo el enfermo…. Era claro que se quería quedar a solas con migo.
—Déjame ir—Le pedí, mas suplicando que pidiendo.
Se acerco con rapidez y me tomo bruscamente de la cintura.—Que no daría yo por...—Sin avisar me beso de manera aberrante. Sus labios sobre los míos eran como escarchas de hielo, me quemaba por dentro. Sentí asco.
Luche  con mis manos por alejarlo pero no conseguí nada. El chico era flaco pero tenía fuerzas, demasiadas. Seguir, seguí y seguí intentando pero era inútil, el me besaba a su antojo, como si estuviera tomando algo que fuese suyo. Me estaba comenzando a desesperar, no sabía que venía después que me dejara de besar. Mis manos temblaban con solo imaginar las perversidades que cruzaban por su cabeza. Yo lo sabía, siempre lo supe, este chico no era de fiar.
—Ahora comprendo porque tienes loco a mi amigo. Eres exquisito.
Dicho aquello, se dirigió a mi cuello. Pasó  el piercing que tenía en la punta de su lengua sobre la zona y cerré con  dureza mis ojos. Nunca pensé que alguien me hiciera sentir tan mal como me sentía en ese momento, mucho menos se pasó por mi cabeza que sería el amigo de Blaine quien me haría sentir tal aberración…. Maldito.
—Suéltame por favor.— Rogué con desesperación.
—Desde que te vi… supe que serias mío. ¿Por qué debería soltarte?
—Hazlo, por lo que más quieras.—Mi vos a penas se escuchaba ante esa suplica.
—Lo que quiero es a ti. ¡No lo entiendes!
Mi cuerpo comenzó a temblar del miedo y no hice más que gritar—:¡BLAINE! ¡AYUDAME!
—¡Shhh! ¡Cállate!—Coloco la palma de su mano en mi boca y no me dejo gritar mas.
En ese momento el pánico me comenzó a inundar. No sabía que más me haría este psicópata. Pero al ver su mirada deduje que no era algo bueno. Tenía que actuar pero a la voz de ¡Ya! El tiempo en ese momento no era mi amigo.
Mientras él aun me tenía tapado de la boca con mis ojos buscaba algo que me diera una luz, y esa luz podría ser una botella de cristal, un bote de loción, un algo. Pero para mí fortuna, la cual odiaba con toda mi alma en ese momento, no tenía nada con que atacar. El me tenía arrinconado en una esquina de la puerta y mis intentos por alcanzar algo eran imposibles.
Así que, no me quedo nada más que usar el único recurso que me quedaba. Convertirme en una perra.
Lleve mi mano derecha a su entre brazo y comencé a acariciarlo con la palma de mi mano.
—Dios, no pares. Sentir tus caricias me mata.—Susurro con una pasión infernal….. qué asco sentían en ese momento.
—Fusjssjs psaksa fsxkjsahas—Balbucee, pero como él aún me tapaba la boca no se entendía nada de lo que decía.
—¿No entiendo nada?—Farfulló.
— Fusjssjs psaksa fsxkjsahas
—Sabes que, te voy a soltar. Pero si intentas gritar te aseguró que no la cuentas.
Sentía aflojar la presión de su mano y era el momento de usar mi única oportunidad.
Era la única, así que, no debía fallar.
—No tienes que ser tan brusco.—Musité con voz coqueta, al momento que aparto sus manos de mi boca, conteniendo las inmensas ganas de vomitar que tenia.—Sabes que me tienes a tu merced.
—Así… ¿Y por qué te estabas haciendo el escurridizo hace un momento?
¡No es un tonto! ¡Eso está claro!
—Porque…—Levante la mano que tenia suelta y, con dolor, le acaricie el rostro.—Me encanta hacerme la víctima al principio. Es parte de mi juego. ¿Aún no te lo ha dicho Blaine?
Puso una cara pensante.
—Creo, no sé. Pero haber… ¡Bésame!
—¿Qué?—Pregunté con sorpresa. Enserio que este chico tiene problemas muy serios.
—Quiero probar tu juego.—Susurro acercando su rostro al mío. Quise tirarle una escupida que cayera directo en su fúnebre rostro, pero en estos momentos no es tiempo de hacer idioteces.
Cerré los ojos de manera fuerte y con todo el dolor de mi alma lo bese. Quise alejarme de inmediato pero  él coloco la palma de su mano en mi nuca y me unió más a sus labios. Su lengua se introdujo de manera pesada a mi boca y sentí que mi dignidad se quebrantaba poco a poco. Esto no era justo, nadie puede hacerle eso a una persona ¿Cómo puede ser alguien tan miserable? ¿Cómo pueden existir la clase de personas que quieren conseguir sus cochinadas a la fuerza? Para mi simplemente no deberían de existir.
Ahora entiendo cuando dicen que “Dar un beso por tigo mismo es un lujo, un placer” pero lo que más entiendo son las palabras “Pero cuando son robados se asemejan a los alfileres, te penetran duro en el corazón”  
Lo separe de mis labios rudamente y no pude retener la lágrima que se corrió por mi mejilla. Me sentía sucio y usado en ese momento.
—Besas rico.—Vociferó con grandeza, pasando la punta de su lengua por sus labios.
Fruncí mi rostro con dureza, pero en la misma puse una sonrisa hipócrita.
—Que bueno que te guste.—Mascullé, sosteniendo con rudeza mi voz quebrada.—Pero… ¿No te gustaría hacérmelo duro en la cama?
¡Ahí iba todo mi orgullo! ¡Que decepción dios mío!
—Me excitas niño. Si yo fuera Blaine… te lo haría a cada segundo.
—Bueno, él es muy tranquilo.—Mascullé poniendo mi voz un poco rabiosa. Como se atreve a mencionar el nombre de Blaine con su sucia boca. Además, no había comparación en absoluto.
—Es un estúpido.—Susurro y me jaloneo para delante.—Vamos no aguanto más.
Con sus manos aferradas a las muñecas de las mías me jaloneo en dirección para la cama. El miedo me inundo, mi corazón de aflicción quería salir de mi pecho. Quería gritar como loco,  deseaba ser más fuerte y pedía con el corazón en mi mano que Blaine llegara en cualquier momento. Mi estrategia era ganar tiempo, tenía la confianza de que Blaine, al ver que no llegaba a su habitación vendría a ver. Más que todo confiaba en que eso sucediera.
—Apúrate.—Masculló y al ver que mi cuerpo no se movió me cargo entre sus brazos, tirándome como cualquier zorra sobre la cama.  Sin delicadeza se tiro encima de mi y comenzó a lamber mi cuello.
«No lo hagas por favor» clamaba en mi interior. Sus besos estaban desboronando todo mi ser,  como quien con simpleza destruye  una torre de cartas. Sentí que iba a comenzar a llorar pero no podía dejar que me viera llorar. Iba a pensar que todo lo que le dije era pura farsa. Creería que todo era una farsa.
Y no  me convenía eso. Si quería ganar tiempo tendría que ser complaciente. Cerré mis ojos y comencé a imaginar que sus labios eran los de Blaine, le decía a mi mente que eran las manos de Blaine las que recorrían mi cuerpo. Pero aunque lo intentara no había comparación, y no lograba engañar a mi mente. Las caricias de Blaine me hacían estremecer de amor, me derretía entre sus brazos, volaba con sus caricias, gemía ante su tacto, y sus besos simplemente secuestraban mi aliento, me perdían, mi mente divagaba por los cielos y conseguía rosar las nubes con la palma de mi mano. Pero con Carlos era todo lo contrario: Sus caricias me robaban la tranquilidad, quemaban,  quemaban mi cuerpo tan fuerte que me ardía, me ardía al igual que una yaga muy profunda. Además, nunca pensé que los besos de alguien podrían a semejares al dolor que se siente cuando alguien atraviesa una espada filosa justo en tu corazón.
Estaba muriendo muy lentamente….
—Es la hora de llegar a la mejor parte.—Susurro. Se quito de encima de mí y se puso de rodias sobre la cama. Llevo las palmas de sus manos hacia el botón de su pantalón y lo desabrocho. En ese instante…. Dios…. en ese preciso instante sentí como mi estomago se atravesaba en mi esófago y mis ojos se abrían como platos. ¿No podíamos llegar a lo “mejor”? Claro que no, debía  de hacer algo. ¿Pero qué?
—No seas tan preciso.—Volví a poner esa voz de mujerzuela.—No sabes que lo que lento se hace, grande se disfruta.—Lleve mis manos a las suyas y las aleje de su pantalón.
—No creo que pueda aguantar más, cariño. Eres como un cigarro.
Wow, que ingenio los de este maldito. Compararme con un cigarro, vaya, al menos fue con eso y no como una….
—Cuando lo pruebas, no puedes parar por seguir probándolo.—Rudamente, me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo. Mirarlo a los ojos era un horror, su mirada detallaba perversidad y lujuria.
Cuanto más tenía que soportar. ¿Cuánto?
—Dime que soy mejor que Blaine. Que mis besos y caricias te vuelven loco —Dijo mientras me tocaba todo el cuerpo.
—……
Intente hablar, pero la voz no me salió. ¿ Y cómo mierda me iba a salir si no era verdad? No, ni aunque volviera a nacer, él no sería mejor que Blaine. Él jamás me obligaría a nada, nunca lo ha hecho. ¡Blaine jamás será como este hijo de perra!
—¡Dilo!
Respire a todo pulmón apreté mis puños, escondiéndolos para que no viera la rabia que tenia por dentro.
—Eres mejor que Blaine…
—Que más.
—Tus caricias y besos me ponen loco.
No creo soportar por más tiempo. Blaine por lo que más quieras date cuenta de que ya he tardado mucho tiempo en llegar, ven sálvame.
—Así me gusta.—Me dio una feroz tacleada e hizo que me volviera a recostar sobre la cama. Sonrió complaciente e incrusto sus manos bajo la tela me mi camisa y comenzó a tocar la piel  de mi pecho. En ese momento ya no me sentía fuerte, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y  la desesperación me carcomía por dentro.
Pero justo cuando pensé lo peor, la puerta se abrió de un gran  portazo que reboto en la pared y al ver la persona que estaba tras ella sentí que me devolvían el alma a mi cuerpo.
De pronto se formo un silencio.
BLAINE.
Estaba dando vuelta sobre la cama una y otra vez, preguntándome “¿Por qué no ha llegado Kurt?” se me hacía muy extraño el que no haya llegado todavía, ya hacía rato que se había quedado en la habitación de Carlos.
«Quizás Carlos aún no se duerme» me dije a para mí mismo. Pensando en que Kurt le ha de estar leyendo un cuento a algo para que se duerma. Es que Kurt es así, tierno con los demás. Y es por eso que lo amo con cada partícula de mí  ser.
A los veinte minutos de estar pensando en lo maravilloso que es Kurt, me levante de la cama. Pensar en él y recordar que teníamos una “consulta” me hizo idear un plan romántico. Me dirigí al ropero de mi casa y entre los cajones me puse a buscar una seria de cosas que tenía guardadas en ellos. Entre ellas habían velas con olor a fresa. Como tenía varias dispuse hacer un corto camino con ellas. Coloque una y una en fila y arme un camino que tenía un recorrido que empezaba desde la entrada de mi cuarto hasta la cama. Sonreí con solo imaginar la cara que pondría Kurt al ver la sorpresa.
Lo amo y quiero lo mejor para él. Sin importar ¡Qué!
Cuando iba a poner la ultima vela  alrededor de mi cama, escuche que tocaron la puerta. Sonreí cálidamente y a la vez me dio un poco de decepción, era obvio que era Kurt quien tocaba mi puerta.
—Iba a darte una sorpresa, pero….. ¡¿Mamá?!—Pregunté con interrogación al ver a mi madre con una bata rosa parada frente a mí.
—Hijo. ¿Dónde está Kurt?—Preguntó.
—E-está en el cuarto de Carlos, se que do cuidándolo un rato.
—Así….—Siseó.—Veo que lo está cuidando muy bien entonces.—Murmuro, haciendo un gesto irónico.
—¿Por qué dices eso mamá?
No entendía el porqué de sus palabras. Y mucho menos entendía el misterio en ellas.
—Ven y entenderás porque te lo digo.—Me tomo de la mano y a jaloneos me llevo hasta el cuarto de Carlos.—No digas nada, solo escuchar—Me ordenó.
Me quede parado muy cerca de la puerta y puse un odio sobre ella.
“Besas rico” escuche decir a Carlos. Y en ese momento sentí una enorme punzada en mi corazón.
“Qué bueno que te guste” No, no, no , ¡NO!... es imposible que kurt haya dicho esas palabras. Dios mío, dime que no. No podía ser Kurt. Mis manos involuntaria mente se dirigieron a la perilla de la puerta e iba a abrirla. Quería comprobar con mis ojos que estaba esquivado.
—No lo hagas.—Dijo mi madre, tomando con su manos la mía.
—Déjame por favor.—No podía borrar de mi cabeza las palabras “Qué bueno que te guste” sentía como mi corazón se encogía de poco a poco.
—Quiero que abras los ojos por completo, espera un poco mas.
Eleve mi rostro y la vi con mis ojos desconcertados. Pero le hice caso, me puse en la posición anterior.
Al poner mi oreja sobre la puerta no podía escuchar sus voces, solo gemidos. Unos gemidos que de inmediato abrieron una grieta justo en mi corazón. Me encontraba tras esa puerta lleno de dolor, las lágrimas comenzaron a rodar por mis ojos y me preguntaba ¿Por qué Kurt hacia eso? ¿Por qué gemía de placer?
“Es la hora de llegar a la mejor parte.” Dijo Carlos.
“No seas tan preciso.” Susurró Kurt, pero lo que más me mato fue “No sabes que lo que lento se hace, grande se disfruta.” Mis manos comenzaron a temblar incontrolablemente. ¿Cómo puede Kurt hacerme esto? No creo que lo merezca. ¿Por qué me hiere?
Ya no podía soportarlo.
“Dime que soy mejor que Blaine. Que mis besos y caricias te vuelven loco”
«No lo hagas Kurt» Sollocé muy bajamente. «No lo hagas en nombre de nuestro amor» Deseaba con toda mi alma que no lo hiciera. Sentía que no podría soportarlo.
“Eres mejor que Blaine”
“Tus caricias y besos me ponen loco”
Caí  doblegado sobre el piso. Mi corazón se rompió en mil pedazos. El interior de mi pecho ardía demasiado… Él —Kurt— me había matado… sentí como unas ondas de fuego pasaban por todo el alrededor de mi cuerpo, quemándome, destruyéndome, disolviendo cada partícula de mi cuerpo.
—Lo siento mucho hijo.—Susurró mi madre.
Y en ese instante….  Precisamente ahí…. Todo me importo una mierda, una completa y rotunda mierda.
Con ardor, con rabia, con furia y…. como alguien a quien acaban de ametrallar a quema ropa, seque las lágrimas que caminaban por mis mejillas…. Me levante del piso, bufe mas duro que un toro  y con toda la  furia de mundo…  abrí la puerta. Haciendo que esta rebotara en la pared.
Kurt.
Sentí como el alma volvió a mi cuerpo al momento de ver a mí amado justo atrás de la puerta. Era Blaine…. ¡Dios de mi vida! ¡Era Blaine quien venía a rescatarme!
Con las únicas fuerzas que tenia, gire hacia donde él, enfocando su rostro, su lindo y bello rostro. Pero por alguna razón denotaba rabia, una rabia inmensa, sus ojos estaban muy rojos, parecían dos brazas muy calientes.
—¡Puedes quitarte  de él!—Pidió en un mascullo a Carlos. Vi como este puso una cara de angustia y con esa angustia se quito de mi…. sentí alivio.
—MALDITO.—Le grite a Carlos y me levante de la cama, corriendo a los brazos de Blaine. Pero por alguna razón este no me abrazo… no paso sus brazos alrededor de mi cintura, como siempre lo hacía.
Alce la vista hacia Blaine y este me miraba ensombrecido, pero más que eso, me miraba con rabia.
—¿Cómo pudiste?—Masculló, apretando con dureza su mandíbula.
Me aleje unos cuantos centímetros de su rostro. ¿Pero a que se refería?
—¿A qué te refieres Blaine?
—Yo te escuche.—Sollozo, casi en un hilo de voz,  con lagrimas en sus ojos y me estaba comenzando a afligir. ¿De qué me hablaba?
—Mi amor, ¿De que hablas?—Dije, afligido, acercándome de nuevo a su pecho, queriéndolo abrazar.
Pero el no me lo permitió.
Me dio un gran rempujón que  hizo que de inmediato me alejara de su cuerpo, haciéndome dar varios pasos lejos de él.
—¡¡¿TU CREES QUE SOY UN PENDEJO?!!—Gritó muy duro, tanto que hizo que me calara en los huesos.
¿Pero qué era lo que estaba ocurriendo aquí?
Ayúdame a entenderlo Dios mío.
—¡¿Pero de que tanto me hablas Blaine?!—Le pregunte muy afligido, desesperado, con dolor en mi interior.
—Te ibas revolcar con mi amigo…. Yo te escuche Kurt… lo escuche todo… Me viste la cara… no puedo creer que tan estúpido fui…—Me miro con rabia.— Todo cuadra Kurt.—Sollozo.— Por eso me pediste que me fuera para mi cuarto. Te querías quedar a solas con él…. Querías que él te hiciera lo que yo no soy capaz de hacerte. ¿Por qué me haces esto Kurt? No creo que lo merezca.
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Cómo puede ser tan duro con migo? ¿A caso no vio que su “amigo” quería abusar de mi?….. No se dio cuenta de que el hijo de puta que esta atrás de mi era el que me estaba obligando.
—Las cosas no son así Blaine.—Sollocé, dando dos pasos hacia él, pero él se alejo.—Tu “amigo”, a quien te refieres quería abusar de mi.
Clave mi vista en la suya y vi como enfoco su mirada a Carlos.
—No. Que va Blaine, ¿Tú me creerías capaz de eso?
Aparte de infeliz es un cobarde.
—¿Ahora que escusa tienes, Kurt?—Pregunto Blaine, mirándome con frialdad.
Y esas palabras me partieron el alma. ¡Él le estaba creyendo más a Carlos que a mí!
Comencé a llorar.
—¿Cómo le crees mas a él que a mí?—Musité, sin fuerzas, sin nada de fuerzas.
—¡Aún tienes el descaro de preguntarlo!—Exclamó ella, su madre.
Y al verla parada tras de Blaine, con esa sonrisa arrogante y llena de victoria,  vino todo a mi cabeza… todo estaba claro…. Ella lo había planeado todo…. Ella se había liado con Carlos y planearon todo esto…. Lo sentí desde el día que él vino, esa mirada de ella me lo dijo, pero pensé que era solo mi imaginación. Pensé que no podría haber nadie tan malo en el mundo…  y lo presentí cuando estábamos en el bar esta noche… mientras bailaba con Blaine yo sentía esa corazonada… ese dolor que oprimía mi pecho.
—Usted..—Murmure y camine hacia ella, quedando justo a dos centímetros frente a Blaine.—Usted es la que ha planeado todo esto…. Desde él día que este..—Señale a Carlos.—… Imbécil.—Lo mire con asco y con rabia.— Puso un pie aquí, yo sabía que era por algo, yo lo sentí… ¿Por qué me odia? ¿Qué le hecho yo? ¡Dígame por qué se comporta peor que una mierda con migo!
—¡Cállate!—Exclamó Blaine.
—La puta aquí eres tu.—Habló Carlos.—Kurt te ha estado mintiendo todo este tiempo Blaine. Desde que he llegado no ha parado de acosarme y mandarme mensajes diciendo que soy sexy y que le encantaría que le hiciera el amor.
—¡Mentiroso!—Grite y me abalance sobre él, pero este me tomo muy fuertemente de las muñecas.
—Blaine. Esta noche Kurt lo planeo todo, me dijo que me hiciera en el enfermo para así el poder quedarse con migo y poder hacer todo lo que él ha deseado desde el día que  me vio.
—Por favor no le creas Blaine.—Con las pocas fuerzas que tenia, me solté del agarre de Carlos y  me lance a su cuerpo agarrando su rostro entre las palmas de mi mano.—No lo hagas por favor. Vamos a hablar. Déjame aclararte las cosas. No son como ellos dicen… te mienten.—Mi voz de escucha desesperada, angustiada.
Sentí como Blaine lloraba sobre mi frente y todo esto me dolía mucho, ¿Cómo pueden ellos dos hacernos esto?
—Suéltame.—Exclamó en un tono un tanto bajo.
—Vamos a hablar a tu cuarto Blaine, solo nosotros dos.
—¡SUELTAME!—Gritó, haciendo fuerza para quitar mis manos de su rostro, pero yo me aferraba mucho mas.
—Blaine, por favor….. Hazlo por el amor que me tienes…. Hazlo por nosotros.
—QUE ME SUELTES.—Me empujo con todas sus fuerzas y logro tirarme, haciendo que mi parte trasera chocara contra el suelo, lastimándome mucho.—Vete de aquí.—Me dijo.
—¿Qué está pasando aquí?—Preguntó el papá de Blaine, acompañado de Cooper, atravesando la puerta con velocidad y denotando una cara de espanto.—Escucho gritos muy fuertes.—Menciono.
Agache mi rostro y por más que intente, no pude retener las candelas de lagrimas que comenzaron a deslizar por mi mejilla…. Sentí como una llaga profunda y dolorosa se formo en mi corazón…. Todo lo que Kurt Hummel representaba había quedado en millones de pedacitos esparcidos por esta habitación…. En una noche, mi alma fue arrebatada de mi cuerpo, sin piedad.
—¿Estás bien?—Preguntó el señor Daniel, pero no tenia las fuerzas para responder. Él me ayudo a levantar y cuando estuve de pies, mire a Blaine…. Y  no pude aguantarlo más.
Salí corriendo en medio de todos ellos, ya no lo soportaba. El amor que Blaine decía tenerme se había reducido en eso…. En NADA.
Y me dolía como el infierno.
Nunca pensé vivir algo así. Todo aquello era doloroso, espantoso, escalofriante. Quemaba. Quemaba como la lava del volcán.
Con lágrimas en mis ojos salí de su casa, hacia mucho frio aquí afuera, la nieve había cubierto toda la calle y la ventisca no me permitía ver nada. Saque el celular de la bolsa de mi pantalón y le marque a Finn. Pero  para poner la cereza a mi pastel del peor día de mi vida, no tenia carga… vaya puta suerte la que cargo.
Mire para todos lados con desesperación…. y al no hallar una solución de cómo irme para mi casa, me refugie en irme caminando. Ya era muy noche, hacia frio y las calles se miraban solas, y muy rellenas de nieve…. Pero que mas me quedaba ya… ya mi cuerpo no tenía corazón…. Me sentía morir…. Y no podía dejar de llorar.
Comencé a chasquear y en busca de calor me abrace a mí mismo. Al respirar podía divisar los vaho salir de mi boca y aún en esa tortura que estaba viendo, no podía sacar  a mi Blaine de la cabeza…
«Si tú me amas, como yo te amo. No hay nada que pueda acabar con esto.»


¿Cómo se nota que las palabras se las lleva el viento? ¿Cómo se nota que Blaine no me amaba tanto como pretendía decírmelo? ¿Qué paso con esas palabras bonitas que me dijo esta noche en  el bar?
Estaba más que seguro que lo nuestro se había ido al precipicio.
Reí con dolor. Ella lo había conseguido….. La puta esa había conseguido el que su hijo me odié, el que su hijo me vea como una mierda, que me quiera lejos de su vida.

Di un largo suspiro, y con mi corazón roto, mis ojos llenos de lágrimas y con mi alma hecha nada, me fui. No sabía a dónde, o como llegaría a mi casa, pero estar frente a la suya me estaba matando aún más. Di medio paso  y comencé a caminar, pero justo cuando llevaba apenas unos diez pasos, alguien me tomo del entre brazo. Me gire y esa persona me miraba triste, parecía que era la única que comprendía mi dolor, mi angustia, mi desesperación y sin pensarlo dos veces me aferré a su cuerpo, él con manos cariñosas me envolvió y me  quebré en llanto…. Desahogando mi dolor en su cálido pecho.


Fin del   Capitulo…. 

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Tumblr_mt96e1NmPO1qii6tmo1_500, por favor perdónenme si el capitulo fue muy fuerte, créanme, yo también sentí muy feo cuando lo escribía.... pero prometo que después de esto se viene  algo muy bonito, y como lo dije ante. ¡No hay final! ¡Si no hay drama!.... bueno, eso es todo, como pueden darse cuenta, este capitulo es el primro de la recta final así que.... espero no tardar mucho con el otro capitulo, les mando muchos abrazos y GRACIAS :D


Última edición por maxi_glee el Sáb Mar 29, 2014 10:45 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 29, 2014 9:04 pm

Noooo, no te voy a perdonar si separas a Klaine porque?, regresa a Klaine por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 29, 2014 11:16 pm

OH PERO POR TODOS LOS CIELOS! Espera... Dame unos minutos para salir de Shock...

...
...

...Eh... creo que ya... no estoy muy segura... al menos eso creo...

DIOS! NI SIQUIERA PUEDO IR EN PUNTOS! no se, por un lado entiendo a Blaine, es decir, loq ue el escucho fue muy convincente, y seguramente en ese momento no estaba pensando en nada....

Y tambien entiendo a Kurt, si algo asi me estuviera pasando yo haria lo que sea para intentar salvarme...

Y LA PERRA! FUE LA PERRA! NO TENGO DUDAS! Mis hipotesis resultaron ciertas...

No puedo creer que Blaine haya empujado a Kurt, yo crei que jamas seria capaz de hacer algo asi, no denuevo... y el señor anderson, Oww, me sigue cayendo tan bien, es el mejor ! Espero muy muy ansiosa otro capitulo y... ya no se que comentar... me ire a llorar a mi cama, hata luego maxi MUA MUA!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 1:48 am

Hola Maxi!!

Oh Por Dios!! no puedo creer todo lo que ocurrió... primero que nada no se a quien odio mas a Carlos o a la p**a mama de Blaine!! ¬¬ los odio!!

Bueno ya hablando de otras cosas adore el capitulo.. fue tan divertido que tanto Seb como Blaine se embobaran en Kurt... no puedo ni imaginarme sus caras cuando vieron a Kurt vestido así.

Cambien morí de risa con Burt que los incitaba a tener sexo... jajaja te juro que me matas de la risa con cada capitulo.

Quiero pedirte perdón por no comentar el capitulo pasado pero la escuela esta que me mata... me siento muy mal por no haber comentado... ¿Me perdonas? ¿Si? Por faaa... Bueno espero que lo hagas :D

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Tumblr_m342wshhgB1r7ifqv
Muero por leer el próximo capitulo!! Me dejas con toda la intriga de saber que ocurrirá!!

solo espero que al menos Blaine se de cuenta del error que cometió culpando a Kurt de todo.

Saludos!!
 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mar 30, 2014 3:39 am

Perfeccion pura...Y tristeza

Adora el drama Klaine... Aunque pobre de Mi Kurt...

Maxi, tranquilo, estoy tratando te calmar a Snix y al parecer a 'Cedes, tu tranquilo, solo se van a desaogar...

PERO QUE DEMONIOOOOOOOS, QUE RAYOOOOOOOOOOOS, POR QUE, MAXI, POR QUE, LA CRUELDAD FUE BASTANTE, POR QUE...

ESA MALDITA PERRA HIJA DE PU*A COMO SE ATREVE...

Y ESE MALDITO PROSTITUTO, YA SABIA YO, YA ME LO IMAGINABA, PERO, DE ESTA FORMA TAN CRUEL NOOOOO...

Y LUEGO BLAINE, BLAINE NO FUE CAPAS DE ESCUCHAR A MI KURT, QUE PASO CON TODO ESE AMOR Y CONFIANZA...QUE AMOR Y CONFIANZA, NI QUE OCHO CUARTOS...DEVERIA HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD, HACER LLORAR A KURT NO MERECE PERDON, NO LO MERECE, AHHHHHHHHHHHHHH PERO TODO ESTO ES CULPA DE ESA MALDITA ENDEMONIADA JODIDA PUTA, DEMONIO DEL MAL QUE SE HACE PASAR POR MADRE DE BLAINE, OJALA Y NO ES POR SER CRUEL, PERO OJALA Y LE PASE UN TREN CARGADO DE ELEFANTES POR ENCIMA... AHHHHHHHHHHHH QUE FRUSTRACIÓN, POBRE DE MI KURT...


Ok, ya estoy mas calmada, ahora si, lo demas:

COMO SE ATREVE ESE MALDITO AL QUERER VIOLAR A MI KURT...

Ok, Ahora si ya me calme...

Pobre Kurt, tan triste y sin nadie quien le crea, eso es crueldad, crueldad, Y SOLO POR ESA PERRA...

Ok, olvidando mi enojo con Blaine, la SR. ANDERSON(PERRA) Y LA PROSTITUTA DE CUARTA QUE SE HACE LLAMAR CARLITOS...Cometare...


Pero que descarados esos 2 con lo de las mesas...

Ya precentia algo malo yo

¿Quien sera el o la, que llore con mi Kurt?... Lo dejaste tan misterioso...

En otras cosas, Maxi, estoy llorando, L-L-O-R-A-N-D-O... Fue tan triste como trataron a MI KURT...

Por primera vez en un fic, empiezo a odiar la actitud de Blaine...

Ojala y Kurt lo haga sufrir con, no se, Sebastian talvez, para que sienta el DOLOR, para que vea lo que le pasa por no creerle a Kurt...

Me dan ganas de matar a esa PERRA... Ashhhhhhh, pero que maldita...

Ojala y después de darle celos, Kurt  le pueda explicar a Blaine...

Y no es por ser cruel, ni mala, ni despiadada, no que va, pero espero que a Carlitos, lo parta un maldito rayo en pedacitos y luego los orine un perro, luego que se los coma un buitre, depues que el buitre vomite y el vomito se pudra en EL QUINTO INFIERNO...

Ahora si, ya me desahogue...

Espero pronto tu actualizacion Maxi, que si no, morire de la angustia y el dolor...

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

Y recuerda...

ELMO SABE DONDE VIVES ._.

Chao, besitos...

PD: Lo siento por no hacerte reir con este comentario, pero, la PERRA me puso triste y de malas...

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 Besos y buenas vibras [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

Snix y 'Cedes apoderadas del cuerpo de Gaby, fuera


Última edición por Gaby Klainer el Dom Mar 30, 2014 1:57 pm, editado 1 vez
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Darrinia Dom Mar 30, 2014 12:20 pm

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739

Best Chapter Ever!!!!!!!!!!

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!!

Maxi, amor de mi vida, eres un Dios de los fics Klaine... De verdad que me has enamorado con este capítulo...
*Como si no lo estuviera ya antes*

Anyway... Amo el drama (lo sabes) y este capítulo solo puede indicar una cosa... Un final épico!!!!!!!!! Al maestro de lo perver hay que añadirle que sabe narrar como nadie lo romántico y el drama... No puedo hacer otra cosa que manifestar mi más profunda admiración hacia ti...

Wow, ahora entiendo que me dijeras que no habría secuela... Aunque yo la siga queriendo, entiendo que no la haya.

Odio a la mamá de Blaine y a ese impresentable que no se puede llamar ni siquiera persona...

Te quiero mucho mi vida, espero que no me hagas esperar mucho para saber algo más de ti...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ChrisCriss Dom Mar 30, 2014 3:48 pm

Oh Maxi!! Por que hiciste eso?? T^T
Es que... es que... este capítulo dolió, y mucho!

Blaine no quiso escuchar a Kurtie y le creyó a su mamá que por cierto le tenía mala al bebé pingüino. Y le gritó. Y no lo abrazó. Y... y... Me dolió Maxi, fuiste demasiado cruel con mis sentimientos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 Pero esperemos que Blainey-Days se de cuenta de su inmenso error

Pero ahora hablemos de los culpables de todo: Esa maldita hija de la gran put* más conocida como "maldita bruja"o "perra" (creo que ya sabes de quien hablo) ¿Por qué odia al hermoso de Kurt? ¿¡Por qué!? ¿Qué ha hecho él para merecer semejante cosa? ¿Por qué le hizo eso a su propio hijo?

Y ese put* de Carlos... prepárate para el lado Snix de Erika, es que, MALDITO!! ¿COMO LE HACE ESO A SU AMIGO? SABÍA QUE ESE MALDITO PROSTITUTO IBA A SER UN PROBLEMA!!! (aunque no con Kurt, pero tenía razón en algo, creo que eso cuanta un poco) Cuantas groserías le diría si lo tuviera frente mio, en mi mente tengo tantas que creo que algunas son inventadas (y no es broma ._.).
Ese Carlitos es lo peor de lo peor! Imagínate que un perro come basura y luego hace popó, después llega un perro sarnoso y se come esa popó y después lo vomita. Ese vomito sería Carlos. Tengo mucha rabia contra él y no es por desearle mal, pero ojalá que lo parta un rayo y se pudra en un lugar peor que el Infierno. Se lo merece por querer separar a mi hermoso Klaine >:C

Bueno, mi querido Maxi. Ya conforme con comunicar mi pensamiento sobre este dramático capítulo, me despido
Cuídate mucho y actualiza pronto que ya quiero saber que va a pasa con mi hermoso Klaine :D
Beshos!
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

P.D: No comente el capítulo anterior D: Lo leí ayer cuando estaba haciendo un trabajo como a las 2 de la madrugada (tan responsable que soy :') )  y me dije para mi misma "Mañana cuando tenga que terminar el trabajo comento" y resulta que cuando iba a comentar ya habías actualizado. Pero déjame decirte que fue un capítulo hermoso, muy tierno y romantico (veo que no fui la única al sentirme tan nostalgica y triste al ver "New Directions") y que hizo este capítulo más doloroso todavía T^T
Ahora si que me voy, tengo que terminar un trabajo para mañana xD. Chaus!
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Dom Mar 30, 2014 11:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de querer golpear a la mamá de blaine y a carlos) me encanto mucho este capitulo hasta que empezó lo peor ojala blaine se arrepienta por no haberle creído a kurt espero pronto blaine sepa lo que en verdad sucedio bueno es obvio que odio a carlos y a la mamá de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy marvillosa historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Abr 09, 2014 3:09 pm

Gabriela Cruz escribió:Noooo, no te voy a perdonar si separas a Klaine  porque?, regresa a Klaine por favor.
Sé que he sido un poco pesado con este capitulo mi querida Gabri. Pero esta es la recta final y queria probar como era mi faceta al escribir drama. Y bueno, aún lo estoy probando. No te prometo que el otro será mas alentador que este, pero si te puedo prometer que al final para todo habrá una luz. Te mando un gran beso y muchas gracias por siempre leerme.
Marudjr escribió:OH PERO POR TODOS LOS CIELOS! Espera... Dame unos minutos para salir de Shock...

...
...

...Eh... creo que ya... no estoy muy segura... al menos eso creo...

DIOS! NI SIQUIERA PUEDO IR EN PUNTOS! no se, por un lado entiendo a Blaine, es decir, loq ue el escucho fue muy convincente, y seguramente en ese momento no estaba pensando en nada....

Y tambien entiendo a Kurt, si algo asi me estuviera pasando yo haria lo que sea para intentar salvarme...

Y LA PERRA! FUE LA PERRA! NO TENGO DUDAS! Mis hipotesis resultaron ciertas...

No puedo creer que Blaine haya empujado a Kurt, yo crei que jamas seria capaz de hacer algo asi, no denuevo... y el señor anderson, Oww, me sigue cayendo tan bien, es el mejor ! Espero muy muy ansiosa otro capitulo y... ya no se que comentar... me ire a llorar a mi cama, hata luego maxi MUA MUA!
JEJEJEJE, sé que ha sido un capitulo muy duro mi hermanita menor. Pero no te preocupes mucho, ya veras que las aguas poco a poco iran tomando su regla. Y yo estoy al igual que tu, para mi ambos tienen la razón (Kurt y Blaine). Para mi los únicos culpables de todo son esos dos de mente enferma, su madre y carlos. Pero ya veras, todo en esta vida se paga.  Te mando un gran abrazo mi hermosa hermanita y no llores por favor :( 
★Alex Colfer★ escribió:Hola Maxi!!

Oh Por Dios!! no puedo creer todo lo que ocurrió... primero que nada no se a quien odio mas a Carlos o a la p**a mama de Blaine!! ¬¬ los odio!!

Bueno ya hablando de otras cosas adore el capitulo.. fue tan divertido que tanto Seb como Blaine se embobaran en Kurt... no puedo ni imaginarme sus caras cuando vieron a Kurt vestido así.

Cambien morí de risa con Burt que los incitaba a tener sexo... jajaja te juro que me matas de la risa con cada capitulo.

Quiero pedirte perdón por no comentar el capitulo pasado pero la escuela esta que me mata... me siento muy mal por no haber comentado... ¿Me perdonas? ¿Si? Por faaa... Bueno espero que lo hagas :D

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Tumblr_m342wshhgB1r7ifqv
Muero por leer el próximo capitulo!! Me dejas con toda la intriga de saber que ocurrirá!!

solo espero que al menos Blaine se de cuenta del error que cometió culpando a Kurt de todo.

Saludos!!
 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2013958314
¡Hey! no me hagas puchero jijijij. No te preocupes amigo, yo te comprendo muy bien. Ademas, quien seria yo si no te perdono, si yo soy el que mas ausente estoy en foro. Pero bueno, dejando en el olvido todo, me alegra mucho que mis capítulos te hagan reiri mucho, para mi es un gran placer. Y con este ultimo capitulo si, lo sé, a sido un poco dramatico, pero queria probrar con esa faceta y creo que me ha salido bien. He hecho llorar a miuch@s jijijj. Nah son bromas. Amigo te mando un gran abrazo y prometo que con el siguiente capitulo te quitare ese suspenso. Aunque creo que te dejare otro xD
Gaby Klainer escribió:Perfeccion pura...Y tristeza

Adora el drama Klaine... Aunque pobre de Mi Kurt...

Maxi, tranquilo, estoy tratando te calmar a Snix y al parecer a 'Cedes, tu tranquilo, solo se van a desaogar...

PERO QUE DEMONIOOOOOOOS, QUE RAYOOOOOOOOOOOS, POR QUE, MAXI, POR QUE, LA CRUELDAD FUE BASTANTE, POR QUE...

ESA MALDITA PERRA HIJA DE PU*A COMO SE ATREVE...

Y ESE MALDITO PROSTITUTO, YA SABIA YO, YA ME LO IMAGINABA, PERO, DE ESTA FORMA TAN CRUEL NOOOOO...

Y LUEGO BLAINE, BLAINE NO FUE CAPAS DE ESCUCHAR A MI KURT, QUE PASO CON TODO ESE AMOR Y CONFIANZA...QUE AMOR Y CONFIANZA, NI QUE OCHO CUARTOS...DEVERIA HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD, HACER LLORAR A KURT NO MERECE PERDON, NO LO MERECE, AHHHHHHHHHHHHHH PERO TODO ESTO ES CULPA DE ESA MALDITA ENDEMONIADA JODIDA PUTA, DEMONIO DEL MAL QUE SE HACE PASAR POR MADRE DE BLAINE, OJALA Y NO ES POR SER CRUEL, PERO OJALA Y LE PASE UN TREN CARGADO DE ELEFANTES POR ENCIMA... AHHHHHHHHHHHH QUE FRUSTRACIÓN, POBRE DE MI KURT...


Ok, ya estoy mas calmada, ahora si, lo demas:

COMO SE ATREVE ESE MALDITO AL QUERER VIOLAR A MI KURT...

Ok, Ahora si ya me calme...

Pobre Kurt, tan triste y sin nadie quien le crea, eso es crueldad, crueldad, Y SOLO POR ESA PERRA...

Ok, olvidando mi enojo con Blaine, la SR. ANDERSON(PERRA) Y LA PROSTITUTA DE CUARTA QUE SE HACE LLAMAR CARLITOS...Cometare...


Pero que descarados esos 2 con lo de las mesas...

Ya precentia algo malo yo

¿Quien sera el o la, que llore con mi Kurt?... Lo dejaste tan misterioso...

En otras cosas, Maxi, estoy llorando, L-L-O-R-A-N-D-O... Fue tan triste como trataron a MI KURT...

Por primera vez en un fic, empiezo a odiar la actitud de Blaine...

Ojala y Kurt lo haga sufrir con, no se, Sebastian talvez, para que sienta el DOLOR, para que vea lo que le pasa por no creerle a Kurt...

Me dan ganas de matar a esa PERRA... Ashhhhhhh, pero que maldita...

Ojala y después de darle celos, Kurt  le pueda explicar a Blaine...

Y no es por ser cruel, ni mala, ni despiadada, no que va, pero espero que a Carlitos, lo parta un maldito rayo en pedacitos y luego los orine un perro, luego que se los coma un buitre, depues que el buitre vomite y el vomito se pudra en EL QUINTO INFIERNO...

Ahora si, ya me desahogue...

Espero pronto tu actualizacion Maxi, que si no, morire de la angustia y el dolor...

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 Besos  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

Y recuerda...

ELMO SABE DONDE VIVES ._.

Chao, besitos...

PD: Lo siento por no hacerte reir con este comentario, pero, la PERRA me puso triste y de malas...

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557-w-Besos y buenas vibras [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

Snix y 'Cedes apoderadas del cuerpo de Gaby, fuera
Wow, ni loco me meto con ese snix. DIOS POR POCO ME HAGO EN LOS PANTALONES JIJIJJ. Mi queria gaby, sé muy bien que este capitulo te ha dejado en shock. Yo mismo quede en shock cuando lo estaba escribiendo. Pero como dicen por ahí, si no hay drama no hay final. Y eso es lo que intento. Que el primer escrito que he hecho tenga un buen final, no el mejor porque vamos, no soy el mejor escritor del mundo, pero si quiero hacer algo muy bonito. Preciosa, lamento mucho haberte hecho sufrir un poco, pero prometo que con el final de esta historia todos esos recuerdos bizarros quedaran en el olvido. Te mando un gran besote y muchas gracias por todo. 
Darrinia escribió:[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739

Best Chapter Ever!!!!!!!!!!

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!!

Maxi, amor de mi vida, eres un Dios de los fics Klaine... De verdad que me has enamorado con este capítulo...
*Como si no lo estuviera ya antes*

Anyway... Amo el drama (lo sabes) y este capítulo solo puede indicar una cosa... Un final épico!!!!!!!!! Al maestro de lo perver hay que añadirle que sabe narrar como nadie lo romántico y el drama... No puedo hacer otra cosa que manifestar mi más profunda admiración hacia ti...

Wow, ahora entiendo que me dijeras que no habría secuela... Aunque yo la siga queriendo, entiendo que no la haya.

Odio a la mamá de Blaine y a ese impresentable que no se puede llamar ni siquiera persona...

Te quiero mucho mi vida, espero que no me hagas esperar mucho para saber algo más de ti...

Besos
"Best Chaper Ever" wow, wow, wow, param mi es un gran alago que la diosa y reina del drama piense eso de este capitulo. Mi vida, cada vez que te leo me vuelves loco. Siempre me pregunto como hace para que mi corazón de un gran vuelco. Me hace alucinar ;) 
¡Yo el maestro del perve! nah, hay mejore que yo. Tu por ejemplo, me estas superando con tus alucinantes escenas HOT. Pero con eso del drama, tengo que confesarte algo. Puedo llamarte mi maestra. Porque debo de confesar que esa faceta tu me las contagiado. Siempre he amado tu parte dramática y espero esto haya sido de tu altura ;)
Muchas gracias por cada uno de tus halagos mi amor. Yo sé que a todos por acá odian a esos bastardos y los comprendo, esas blasfemias no deberían ni tener nombre. Son una abominación. Y lo serán aun mas, ya veras. Estamos en la recta final y todos los cabos sueltos se irán desatando. Mi vida, mi aire, mi sol, mi aliento. Te mando un gran besote y espero leernos pronto.
ChrisCriss escribió:Oh Maxi!! Por que hiciste eso?? T^T
Es que... es que... este capítulo dolió, y mucho!

Blaine no quiso escuchar a Kurtie y le creyó a su mamá que por cierto le tenía mala al bebé pingüino. Y le gritó. Y no lo abrazó. Y... y... Me dolió Maxi, fuiste demasiado cruel con mis sentimientos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2824147739 Pero esperemos que Blainey-Days se de cuenta de su inmenso error

Pero ahora hablemos de los culpables de todo: Esa maldita hija de la gran put* más conocida como "maldita bruja"o "perra" (creo que ya sabes de quien hablo) ¿Por qué odia al hermoso de Kurt? ¿¡Por qué!? ¿Qué ha hecho él para merecer semejante cosa? ¿Por qué le hizo eso a su propio hijo?

Y ese put* de Carlos... prepárate para el lado Snix de Erika, es que, MALDITO!! ¿COMO LE HACE ESO A SU AMIGO? SABÍA QUE ESE MALDITO PROSTITUTO IBA A SER UN PROBLEMA!!! (aunque no con Kurt, pero tenía razón en algo, creo que eso cuanta un poco) Cuantas groserías le diría si lo tuviera frente mio, en mi mente tengo tantas que creo que algunas son inventadas (y no es broma ._.).
Ese Carlitos es lo peor de lo peor! Imagínate que un perro come basura y luego hace popó, después llega un perro sarnoso y se come esa popó y después lo vomita. Ese vomito sería Carlos. Tengo mucha rabia contra él y no es por desearle mal, pero ojalá que lo parta un rayo y se pudra en un lugar peor que el Infierno. Se lo merece por querer separar a mi hermoso Klaine >:C

Bueno, mi querido Maxi. Ya conforme con comunicar mi pensamiento sobre este dramático capítulo, me despido
Cuídate mucho y actualiza pronto que ya quiero saber que va a pasa con mi hermoso Klaine :D
Beshos!
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 918367557

P.D: No comente el capítulo anterior D: Lo leí ayer cuando estaba haciendo un trabajo como a las 2 de la madrugada (tan responsable que soy :') )  y me dije para mi misma "Mañana cuando tenga que terminar el trabajo comento" y resulta que cuando iba a comentar ya habías actualizado. Pero déjame decirte que fue un capítulo hermoso, muy tierno y romantico (veo que no fui la única al sentirme tan nostalgica y triste al ver "New Directions") y que hizo este capítulo más doloroso todavía T^T
Ahora si que me voy, tengo que terminar un trabajo para mañana xD. Chaus!
Mi preciosa Ericka. Con el corazón en la mano, lamento mucho, mucho haberte puesto tan sentimental. No fue mi intensión. Solo que.... ¡ash! no sé que escusa poner jijiji. Pero te puedo asegurar que luego de estos capítulos crueles vas a amar lo demás.  Y yo eso de acuerdo con todo tu snix. Todo eso que escribiste de esas dos blasfemias las cuales no deberían ni tener nombre es la pura verdad. Pero tendran su merecido, de eso no hay duda. Preciosa, te mando un beso y prometo actualizar este fin de semana. Como en estos dias he tenido una semana pesada no he escrito nada ;).... te mando un beso linda.
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de querer golpear a la mamá de blaine y a carlos) me encanto mucho este capitulo hasta que empezó lo peor ojala blaine se arrepienta por no haberle creído a kurt espero pronto blaine sepa lo que en verdad sucedio bueno es obvio que odio a carlos y a la mamá de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy marvillosa historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2145353087
JEJEJEJE. DIOS amigo ulises me hiciste carcajear cuando escribiste que ese girto era por querer golpear a la mamá de Blaine. Yo te imagine asi ya listo para el ataque  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2414267551 .  Claro que Blaine se va a arrepentir amigo, y lo hara ya tarde. Hasta me da lastima con solo imaginar lo que se viene, no será tan suave y será un poco fuerte. Pero así es la vida. Cruel hasta lo huesos, jijijijj. Amigo, muchas gracias por siempre apoyarme en mis locuras y por siempre alentarme con tus comentarios. Te mando un gran abrazo y nos leemos pronto.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Abr 10, 2014 7:47 pm

¡Que onda Amigos!, bueno, esta vez no traigo el capitulo. Verdaderamente, hoy he comenzado a escribirlo y ya llevo mas de tres cuartos de él. Pero no creo terminarlo ahora (Y es aquí cuando me ahorcan xD) solamente paso a dejarles un adelanto de lo que se viene y, recordarles que después de este capitulo solo quedan tres. Sé que estos últimos capítulos son muy fuertes, y un tanto locos. Pero sé que el final les va a gustar. O mas bien dicho,  el epilogo les va a gustar, tengo un 90% de percepción  que ese si les va gustar. No he escritos los demás capítulos pero en mi cabeza, desde hace mucho tengo ese epilogo, y creo que será algo muy bueno para la primera historia que hago. Estoy muy orgulloso de lo que he hecho y a ustedes no me queda mas que darles las gracias ;)

Bien, he aquí los adelantos. Y sobre cuando subiré el capitulo. Creo que lo haré mañana, luego de que llegue de la universidad. Mas o menos las 19:00 hora de méxico. 


ADELANTOS:
—¿Por qué lloras?—Preguntaron Rachel y Santana al verme llorar en una banca de la Preparatoria.
—Porque acabo de ver al chico que prometió amarme toda la vida, besarse con otro.—Respondí.
—¿Ustedes lo sabían, verdad?
...
...
—¡¿Podemos Hablar?!—Le pedí con firmeza, y más que pidiendo se lo estaba ordenando.

Se giro y me vio con la única expresión que tenia para mi, con rabia.

—Tú no tienes cara ¿Eh?—Mascullo fríamente, casi con enojo.
...
...
Mi corazón en ese momento se hizo chiquito. Ver como Blaine casi abrazaba a ese chico — y como se miraba tan alegre, como si el alejarme de su vida ha sido lo mejor que le ha pasado. — era clavar una estaca en mi corazón.
....
Y eso es todo, si les quedaron ansias, no se preocupen solo las tendran por casi un día mas xD. Lamento se un poco cruel jijijijji.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Jue Abr 10, 2014 8:03 pm

no me gusto mucho esos adelantos ojala blaine se arrepienta y le ruegue a kurt yo me imagine tambien pero ya golpeandolos y dejandolos tirados en un charco de sangre jejeje ok no creo que me pase esperare ansioso el siguiente capitulo


Última edición por gleeclast el Jue Abr 10, 2014 8:23 pm, editado 1 vez
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 10, 2014 8:06 pm

No me gusto el adelanto, sospecho que nos vas hacer llorar mucho.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Marudjr Jue Abr 10, 2014 8:13 pm

CRUEL! MAXI CRUEL! COMO TE ATREVEZ A DEJARLO ASI???Malo! Eres un mal hermano mayor!! Grrr (Va con amor :♥)

Te dejo esta imagen de como estoy ahora mismo, para que duermas pensando en eso:

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Imagenes+de+Amor+con+Frases+Tristes+35

Oww, dios, pobre perrito, acabo de conmoverme yo misma :/? Jajja, nos leemos maxi :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 10, 2014 11:46 pm

Hola Maxi!!!

Ok... oficialmente me acabas de matar XP

Estoy muriendo por leer el próximo capitulo.

Odio a Blaine... espero que luego las cosas se aclaren y se arrepienta mucho por todo lo que le hizo a Kurt.

Ah y también que odie a Carlitos y a su madre por separarlo del amor de su vida.


Bueno solo me resta decirte que espero muy ansioso el capitulo y pues que estés bien :D

Saludos!!
 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Abr 11, 2014 7:42 pm

gleeclast escribió:no me gusto mucho esos adelantos ojala blaine se arrepienta y le ruegue a kurt yo me imagine tambien pero ya golpeandolos y dejandolos tirados en un charco de sangre jejeje ok no creo que me pase esperare ansioso el siguiente capitulo
Comprendo mucho el que no te gustarán los adelantos amigo Ulises. Pero realmente, no tenia nada un poco sensible que poner. El capitulo es melancólico y bueno, solamente desear que te guste, en lo que cabe del capitulo ;). Y por cierto, no te pasaste. Esos dos merecen eso a aún mas. No son humanos y mucho menos deberian de compararse con los lindo animales. 
Gabriela Cruz escribió:No me gusto el adelanto, sospecho que nos vas hacer llorar mucho.
Mi objetivo no es hacerlos llorar mi querida Gabriela, si no que, simplemente quiero que se entretengan con un poco de drama y quiero alejar un poco mi parte cursi y cliche. Espero que este capitulo te entretenga un poco, si así se puede. Y, no te voy a mentir. Este capitulo no es tan alentador como los demás. El drama aún predomina.  
Marudjr escribió:CRUEL! MAXI CRUEL! COMO TE ATREVEZ A DEJARLO ASI???Malo! Eres un mal hermano mayor!! Grrr (Va con amor :♥)

Te dejo esta imagen de como estoy ahora mismo, para que duermas pensando en eso:

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 Imagenes+de+Amor+con+Frases+Tristes+35

Oww, dios, pobre perrito, acabo de conmoverme yo misma :/? Jajja, nos leemos maxi :D
¿Cruel? :( pero si soy un amor jijijijj. Ni quien crea eso, pero mi linda hermanita menor. Yo jamas, nunca de los nuncas te voy a abandonar, mucho menos olvidarte ;D.
Lamento mucho hacerte sufrir y por cierto, a mi también me dio melancolia ese perrito. Tan solito, y, me hace recordar a una pelicula muy bella. Una en donde un perrito espera a su amo que ha muerto por casi muchos años. Esa pelicula casi me hace llorar T.T
★Alex Colfer★ escribió:Hola Maxi!!!

Ok... oficialmente me acabas de matar XP

Estoy muriendo por leer el próximo capitulo.

Odio a Blaine... espero que luego las cosas se aclaren y se arrepienta mucho por todo lo que le hizo a Kurt.

Ah y también que odie a Carlitos y a su madre por separarlo del amor de su vida.


Bueno solo me resta decirte que espero muy ansioso el capitulo y pues que estés bien :D

Saludos!!
 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2013958314 
Te comprendo amigo, esos adelantos son un poco inquietos, y te cojo toda la razón de que odies a Blaine. En este capitulo se va comportar como todo un imbécil.... pero... como todo en la vida, se va a arrepentir. 
Dentro de poco actualizo amigo, espero tus ansias sean un tanto saseadas ;)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Abr 11, 2014 8:19 pm

Gracias por Formar parte de Mí
 
Capitulo 48 — “¡ESTO SE ACABO!”


“Qué triste cuando se desploma todo. 
Que injusta se nos vuelve ya la vida. 
Que duro cuando no es lo que creías. 
Cuando me diste una cara, y era otra la que había.”
¡Maldito hijo de su santa madre! .... ¡Mierda! Finn me estaba matando con esa canción… justo esas palabras representaban en lo que se había convertido mi vida.
En nada.
En cenizas.
En cenizas que el viento, sin piedad, sin temor, sin compasión  se había encargado de llevar.
“Trillada se me escuchan las palabras. 
Es que a todos nos tocará algún día. 
De amar nadie se libra aunque así quiera. 
Tampoco de romperse el corazón.”
¿Por qué creíste más en ellos y no en mi Blaine? ¿Por qué me hiciste adicto a ti? ¿Por qué me acostumbraste a tus brazos? ¿A tus labios? ¿A tu olor? ¿A tus caricias?  ¿Por qué me heriste tanto?
“Que vida la que vivo y que te marchas.
A todos les hablare de tu partida.
Yo no quiero, ni salir hasta la esquina.
Seguramente no me arreglo en once días.”
Al escuchar esa última línea no pude evitar sonreír como un idiota. No eran 11 días en los cuales no me arreglaba. Eran 3 semanas completas. Y tenía una cara de ultratumba.
“Espero que te vaya bien en todo.
Es que aún con esta gran herida.
Yo no tengo que guardarte ni un sentimiento.
Solamente de esos que traen pena y agonía.
 
¿Cómo camino yo?
No sé, si alguien hoy pueda igualarme.
¿Cómo he llorado yo?
No sé, si en este día exista alguien.
 
Alguien sin vida, alguien.
Hecho pedazos, alguien.
Alguien que amo….
¡Cómo te he amado Yo!”
Escuchar esa última frase, me quebró. Y quería matar a Finn. ¿Pero cómo iba a matarlo si él no sabía mi sufrir? Los únicos que sabían de mi dolor eran Sebastián, Rachel y Santana. Ellos tres eran los más cercanos a mí, y eran  los únicos con quienes podía abrir mi corazón y  desahogarme. Desahogar todo mi dolor, todo mi desgarre, todo lo que había quedado de mi.
Pero con ninguno de ellos me quebré tanto como me quebré aquella noche con Cooper. De todos los que estaban en la casa de Blaine, Cooper fue el único que se apiado de mí. Fue el único que me creyó, fue el único que vio mi dolor….. y gracias a él no morí congelado en aquella aterradora noche.
“—¿Cómo te sientes?—Me preguntó, al tiempo que manejaba y me traía para mi casa.
Al escuchar esas palabras, no pude hacer más que torcer mi cuello y mirarlo consternado. ¿Pero qué clase de pregunta era esa? ¿A caso piensa que me la pase de puta madre cuando el idiota de su hermano me trato peor que a una cualquiera?
—¿Cómo crees tú?—Masculle, quebrado, adolorido, como si una avalancha había caído justo en mi cuerpo….. sin piedad alguna.
—Lamento mucho haberte preguntado esa gran estupidez.—Dijo consternado.—Pero yo lo que quiero es…
—¡¿Dónde quedo todo aquello que él decía sentir por mi?!—Exclamé de golpe, casi llorando y cortando sus palabras.
Cooper me vio atento y en la misma pude notar como se entristecía al igual que yo.
—Como me gustaría darte una respuesta.—Musitó.—Pero en realidad no sé lo que paso. —Añadió.
—¿Quieres saberlo?—Le pregunte, mascullante, sin quitar mi vista de la ventana del auto.
—Si.—Respondió.
—Esa bestia, la cual es tu madre, me odia.—Solté de golpe, enfocando a sus ojos.— ¿Y la verdad no sé por qué? ¿No sé porque, desde el primer día que ella me vio me trata peor que a una mierda?
Sabía muy bien que Cooper se iba sentir muy mal por  como trate a su madre. El la ama. Pero de ¡Mí!... ¿Quien se había compadecido de mí para aquel entonces?. Y si no fuera por él, quien se ofreció llevarme a mi casa. Yo estaría tirado en la calle, muriendo de hipotermia.
—¿Pero por qué estaba muy enojado Blaine?—Me pregunto, un poco en sigilo.
Y recordar aquello era muy duro para mí. Cuando lo hacia podía sentir las fúnebres y dolorosas caricias que hacia Carlos en mi cuerpo.
Sentí como mis manos comenzaron a temblar incontrolablemente.
—Porque disque yo.—Murmuré.—Me quería revolcar con su “amigo”. Con ese hijo de puta que quiso violarme y que  me ha hecho tanto dolor. Los odio Coop…. Lo odio a él y a tu madre.
Cooper al escucharme decir esas palabras —En donde poco me hacía falta para quebrarme de nuevo en llanto.— hizo un gesto de dolor. Y no dijo nada más. Solo fijo su vista en el parabrisas y condujo en silencio hasta llevarme a mi casa.”
Y sinceramente, si aquella noche no me hubiera desahogado con ímpetu en el pecho de Cooper, no hubiera tenido las fuerzas de mentirle a mi papá y a Finn. Ellos al verme entrar por la puerta, con el rostro destrozado, me preguntaron si  me había pasado algo. Se admiraron al verme llegar a casa cuando ya sabían que me iba a quedar en la Blaine.  Y aún más, cuando ya eran la una de la madrugada. Pero yo les dije que solo fue una pequeña discusión entre pareja y que le había pedido que me viniera dejar.
Retuve con todas mis fuerzas esas ganas de lloran en los hombros de los dos y decirle que no, que mi vida había acabado hace un momento. Que los Anderson me habían hecho pedazos y que en ese momento necesitaba que los dos me abrazarán con fuerza.
Pero no lo hice. Sabía muy bien que ambos son muy coléricos y rencorosos y era un estúpido por preocuparme de que al decirles a ellos, le hicieran algo malo  a Blaine.
Al chico que me había lastimado tanto.
***
Ya habían pasado más de 3 semanas desde aquello y yo aún no puedo superarlo. No puedo aunque lo intente.
No he ido a la escuela en todo ese tiempo, y ahí se había ido mi asistencia perfecta. Pero ahora dispuse que ya era la hora de ir, de restaurar mi vida. Además,  ya  mi padre está comenzando a sospechar muchas cosas, entre ellas, que mi pela con Blaine no fue tan pequeña como yo le dije.
Así que, aunque no con todo el entusiasmo del mundo, me arregle y me fui para la predatoria.
Pero antes dispuse ir por un café a la cafetería que queda a dos cuadras antes de llegar.
Como decía mi madre “No hay nada mejor que un buen café para comenzar un día duro”
Entre y sentir el exquisito olor a café y chocolate. Fue algo que me hizo sentir un poco bien. Ese olor era muy exquisito, y ya extrañaba mucho el café de aquí.
Con una sonrisa en mi cara me acerque a Ramón y le pedí el café de siempre. Este con la misma expresión de alegría que siempre carga me dijo que en unos segundos me lo llevaría a la mesa. Asentí y me fui a sentar en una mesa que quedaba justo en una esquina de la cafetería  y que aparte tenía una gran ventana.
Suspire profundo, observando tras ella.
Estuve por unos minutos viendo tras la ventana los autos que pasaban por la carretera, pero en lo que mas me concentraba, era en ver como las parejas de enamorados se paseaban tomados de la mano, ver ello me hacía sentir desolado. Y pensar que hace tres semanas Blaine y yo estábamos en esa misma situación, “muy enamorados”.
Continúe mirando el panorama por un par de minutos más, cuando de repente… escuche unas grandes carcajadas.
Automáticamente gire mi rostro y eran unos chicos de la preparatoria, los jugadores de futbol. Ellos reían de manera alegre, y como eran chicos, lo más probable era que estaban hablando de chicas y de con cuantas han estado cada uno de ellos. 
Se miraban tan gozantes, que me estaban transmitiendo un poco de su alegría, pero en eso que uno de ellos se movió, dejo a mi vista a la persona que menos pensé ver tan rápido.
A Blaine.
Este estaba con ellos riendo de igual manera, gozosa y como si nada faltaba en su vida. No aparte mi vista en ningún momento, y cuando ese chico que lo estaba tapando se quito por completo, pude ver como Blaine recargaba su brazo en el hombro de Armando, un chico de segundo año y que también era gay.
Mi corazón en ese momento se hizo chiquito. Ver como Blaine casi abrazaba a ese chico — y como se miraba tan alegre, como si el alejarme de su vida ha sido lo mejor que le ha pasado. — era clavar una estaca en mi corazón.
Y como todo un idiota seguí mirando para ahí, torturándome voluntariamente. Viendo como Blaine se aferraba cada vez más al cuerpo de Armando, y de un momento a otro, dirigió su vista hacia donde yo me encontraba, clavando sus  hermosos y almendrados ojos color avellana sobre los míos. Por un segundo, tan solo por un segundo, pensé que vendría hacia mí, que me envolvería en sus brazos y que me diría que todo eso que he vivido no es más que producto de una horrenda y dolorosa pasadía. Aún tenía la esperanza de que arreglaríamos las cosas, que él me extrañaba tanto como yo lo estoy haciendo, que extraña mis besos como yo los suyos… pero no… Blaine ligeramente aparto su vista de la mía, llevo la mano que tenia libre al mentón de Armando, haciendo que este lo viera al rostro y lo beso apasionadamente, como hace unas semana solía besarme a mí.
Sentí como al ver eso tan doloroso mis ojos comenzaron a llenarse de  agua. ¿Por qué me estaba haciendo eso?, no creo que lo merezca.
—Aquí está tu… ¿Te encuentras bien?—Pregunto Ramón, al verme a poco para llorar.
—Si.—Solloce, quitando las pocas lágrimas que comenzaban a salir de mis ojos.— Solo  estaba pensando en algo un poco doloroso.—Mentí.
—Yo lo lamento, Kurt.—Dijo él, denotando tristeza.
—No te preocupes.—Le dije.—Ya se me pasara… eso creo.
—Yo también lo espero. ¿Te dejo el café aquí?—Preguntó.
—No.—Dije, tomando la muñeca de su mano.—Creo que me lo llevare.
Este sonrió con calidez y ternura y se lo llevo. Tome aire sonoramente y me puse de pies, no quería estar ahí, mucho menos ahora. No creo soportarlo más.
—Aquí tienes tu café.—Menciono Ramón, extendiéndome el vaso de cartón que tenía en sus manos.
—Gracias. Eres muy gentil.—Correspondí, pagándole el café y dejándole el cambio.
—Espero vengas a visitarnos pronto, kurt.
—Yo también.—Dije, mire de nuevo a Blaine, este también me estaba viendo, pero rápidamente aparte la vista  y  con mi corazón lleno de dolor salí por la puerta.
***
—¿Por qué lloras?—Preguntaron Rachel y Santana al verme llorar en una banca de la Preparatoria.
—Porque acabo de ver al chico que prometió amarme toda la vida, besarse con otro.—Respondí.
Alce mi vista a ellas y estaban con su expresión cabizbajo.
—¿Ustedes lo sabían, verdad?—Les cuestione. Ellas afirmaron aún viendo al piso, y eso me dolió aún mas.—¿Y por qué no me lo dijeron?—Les pregunté, pero ninguna quería responder.—¡Contesten por una mierda!—Les grité.
—Porque…—Sollozo Rachel.
—No queríamos que sufrieras mas.—Agrego Santana.
¿Qué no querían que sufriera? ¿Y qué es lo que estoy haciendo ahora? ¿Actuando para una telenovela? ¿Haciendo una escena en donde tengo que desvariarme en lagrimas?
—Gracias por ayudarme.—Me pare de mi asiento y comencé a caminar, pero ambas me tomaron de las muñecas y me lo impidieron.
—No te enojes con nosotras, por favor.—Dijeron al unisonó.
Respire profundamente y, tenían toda la razón, yo no debía de descargar todo mi dolor con ellas, no tienen la culpa de nada. Al contrario, tratan de ayudarme.
—Lo siento… solo no estoy en mi mejor día.—Me disculpe, girándome hacia ellas, sintiendo el cálido abrazo en el cual ellas dos  me habían envuelto.—No pensé que este día seria tan duro—Susurre.
—Nosotras también lo sentimos.—Habló Santana, sonriente.—Sé que fue duro para ti ver a Blaine con Armando. Nosotras fuimos a reclamarle el mismo día que lo vimos con él, pero...
Vi como se formo un nudo en la garganta de Santana y, eso me estaba comiendo las entrañas.
—El nos mando a la mierda.—Añadió Rachel, susurrando.—Nos dijo que nos odiaba al igual que a ti. Que nosotras sabíamos muy bien lo tuyo con Carlos y que todos nos reíamos de él.
No dije nada mientras ellas me contaban todo lo ocurrido, y no era justo, no era justo que por culpa de esa perra mal nacida de su madre, mis amigas también tengan que recibir una tajada.
En ese instante, sin decirles absolutamente nada, me gire. Salí caminado, casi corriendo, y era el momento de arreglarlo o mandar todo a la mierda. Ya habían pasado tres semanas en las cuales solo me había dedicado a llorar y  sentirme peor que popo de perro. ¿Pero que había logrado con eso? ¡NADA!
Nada es lo que había logrado, y ya me canse, no voy a llorar una lagrima mas por algo en donde la única víctima soy yo, y si ese mamarracho dice amarme tanto como sus lindas palabras una vez me lo dijeron, sabrá escucharme, me dará una oportunidad de abrirle mi corazón y contarle lo que realmente sucedió.
Al cruzar por la esquina que pegaba justo a la cancha donde solo se reúnen los jugadores de futbol, ahí lo vi. Ahí estaba él, Blaine. Suspire sonoramente y tome el valor de acercarme.
—¡¿Podemos Hablar?!—Le pedí con firmeza, y más que pidiendo se lo estaba ordenando.
Se giro y me vio con la única expresión que tenia para mi, con rabia.
—Tú no tienes cara ¿Eh?—Mascullo fríamente, casi con enojo.
—¡Y tú no tienes palabra!—Remache, sosteniendo fuertemente las lagrimas que a gritos querían salir de mis ojos.
—No tengo nada que hablar con tigo.—Se dio media vuelta, dándome la espalda, ignorándome olímpicamente.
Fruncí con fuerza mis labios.
—Disculpen.—Le dije a los chicos con los que estaban hablando, y, no sé de donde saque las fuerzas necesarias para agarrarle la manos a Blaine y llevarlo a jaloneos a la otra esquina de la cancha, solos.
Al estar solos, la inquietud comenzó a tomar poder en mi cuerpo, me sentí cohibir, pero rápidamente tense los hombros y me libere de todo eso. Tenía que estar sobrio para este momento.
—¿Por qué haces esto?—Preguntó.—¿A caso no te ha bastado el haberte burlado de mi?
Clave con ardor mi vista en la suya y me acerque más a él. Lo vi alejarse pero lo tome de la camisa, arrugándola con fuerza, evitando que huyera.
 —¿Me crees capaz de hacer tal cosa?—Le pregunte, serio, sin titubeo.
—¡Yo te escuche Kurt!—Exclamó.— Escuche cuando le decías a Carlos que sus besos eran mejores que lo míos, y que querías que te lo hiciera duro en la cama… además él y mi mamá ya me lo ha dicho todo.
Era más que evidente el que ambos le habían lavado la cabeza con tanta cochinada que solo sus bizarras y enfermizas mentes pueden tener.
No aparte mi vista de la suya. ¿Y NO PUEDO CREER LO IDIOTA QUE ES? ¿Cómo puede confiar en una basura como lo son ellos?
—¡¡¿Cómo puedes ser tan idiota?!!—Le grité.
—¡Claro que lo fui al confiar en ti!—Gritó él también.
—Blaine… Carlos quiso violarme. ¡Quiso violarme Blaine!... ¿Y sabes en lo que yo pensaba mientras sufría cuando me tocaba, cuando estaba destruyendo mi dignidad muy lentamente?—Alce mas la vista y este no respondió nada.—Pensaba en la única persona que sinceramente me amaba, pensaba en que ese súper héroe vendría y me salvaría de ese miserable… Yo todo ese tiempo no deje de confiar en que tu llegarías a rescatarme, Blaine… pero en lugar de eso me insultaste, me humillaste, y me trataste como a un perro, o peor que eso.
Mis palabras se escuchaban entre cortadas. Y no era para menos. Sentía como mi corazón se aceleraba a gran magnitud.
—¡¿Cómo puedes ser tan sínico?!—Exclamó.—¿Hasta cuándo seguirás con tu mismo cuentito y haciéndote la victima?… ¡Ya no soy un idiota, Kurt!
Lo mire con mis ojos lleno de lagrimas, consternado, dolido, prefería mil veces que un camión pasara por mi cuerpo y que quebrara cada uno de mis huesos, al escuchar sus palabras.
—Duele, ¿Verdad?—Farfulló, riéndose, en mi propia cara.—Yo sufrí mucho, pero ya no. Ya encontré como olvidarte.—Murmuró.
Me acerque más a su rostro.
—¿Con Armando?—Le pregunte en un sollozo.—¿Aprendiste a olvidarme  con él, Blaine?—Suspiré. En ese momento me sentía flaquear, pero aún así, me mantuve firme.
—Claro.—Afirmo en mi cara, clavando con intensidad su fiereza mirada.—Tengo todo el derecho del mundo de ser feliz con quien yo quiera... ¿No querías hacer lo mismo tu con Carlos?
—¡Te equivocas!—Musité.—Yo jamás he visto a otro hombre con los mismos ojos con los que yo te  veo a  ti.
—Mientes, no te creo nada.
—¡Eso me importa una mierda ya!—Farfullé, apretando mas mi agarre de su camisa, arrugándola aún más. —Me basta con saber que no tengo nada de qué avergonzarme, de que sentirme culpable. ¿Y tú?.—Alce la vista.— ¿Tu eres capaz de sentir eso?, ¿Eres capaz de sentirte bien, sabiendo que me acusas de algo que no he hecho?, ¿Puedes asegurar que tu amigo  y esa mujer a la cual llamas madre te dicen la verdad?
—Yo les creo y con eso basta—Respondió, frio, sin piedad.
Se formo un silencio y no aparte mi vista de la suya en ningún momento. ¿En que estaba pensando cuando creí que había una esperanza para nosotros? Es obvio que nunca me amo tanto para creerme, y ante su necedad no puedo hacer nada… además, si me hubiera amado aunque sea un poco como dijo hacerlo, no hubiera buscado a otro tan rápidamente.
—¿Amas tanto a Armando como a mí?—No sé porque preguntaba eso, sabía con anterioridad que su respuesta iba a lastimarme.
Pero no respondió, se quedo callado y con su mirada fija en mi.
—¡Dímelo Blaine! ¡Amas a Armando más que a mí!
—¡Pues si!—Afirmo de golpe.—Armando es el chico que siempre he buscado, es él que me hace sentir lo que nunca lograste… es mejor en la cama que t…
No lo deje terminar, ahí le di un gran puñetazo en la cara, un puñetazo tan fuerte como el dolor que él había ocasionado en mi corazón.
Cayó sentado en el piso.
—¡No quiero volver a saber de ti! ¡Esto se acabo!—Le grite, y le di la espalda pero luego, con mis rostro marcado de lagrimas, le vi a los ojos.—Algún día te vas a arrepentir de tus palabras. Pero más aún, ese día te darás cuenta de lo cruel e imbécil que fuiste con migo, pero ya será tarde. Muy tarde. —Solloce y con mi corazón en la mano salí corriendo de ahí.
No hacía falta el cuestionarme, que el amor que un día le tuve, se había acabado justo ahora. El se había encargado de destruirlo… ya no le iba suplicar, a rogar, a mendigar su amor… simplemente no lo merece... no lo merece tanto como yo no merezco que él me trate de esta manera tan cruel. 
COOPER.
Este sin duda, era el viaje más largo y aburrido que he hecho. El trafico estaba de mierda, y lo que menos ayudaba era el clima, la nieve había cubierto todas la carreteras de Los Ángeles y eso hacía que todos condujéramos a poca velocidad, alargando más de lo acostumbrado el camino.
Pero tenía que llegar, necesitaba hacerlo. Tenía que descubrir todo ese embrollo que se había hecho en la relación de mi hermano. Ya no aguantaba verlo sufrir tanto, su llanto por las noches me estaba matando hasta a mí. Nunca lo había visto de esa manera, tan dolido, tan destrozado, como un cuerpo sin alma.
Además, aquella noche que fui a dejar a Kurt a su casa me partió el corazón. Ver su bella carita llena de lágrimas y con su corazón hecho mil pedazos me conmovió todo mi interior. Y algo me decía que aquí había gato encerrado. Conozco a Carlos desde que era un crio y no es así. Él es dulce, tierno, amigable y sobre todo, sé muy bien que quiere mucho a Blaine, tanto como para no meterse con su novio o querer abusar de él. ¿Pero por qué habrá hecho eso? ¿Qué ganaba con separarlos?
Luego de casi cuatro horas de conducir llegue a su casa. Me aparque en la acera y me dirigí a su casa. Espere menos de un minuto y me abrieron la puerta.
— Hola.—Salude a la mujer mayor que me abrió la puerta.
—Señorito Cooper.—Dijo ella, haciendo que torciera la vista. Odiaba que me dijeran “Señorito”, muy afeminado para mi gusto.—¿Pero que hace por acá?—Preguntó.
—¿Esta Carlos?
—Si, esta es su habitación… ¿Quiere que le hable?
—No.—Afirme.—Yo subo.
Ella se hizo a un lado para que yo pasara y me fui directo a la habitación de Carlos.
Cuando ya faltaban más o menos unos cinco pasos para llegar a ella podía escuchar unos sollozos, como cuando alguien llora desgarradamente. Me acerque más y la puerta estaba entre abierta. Observe por la grieta y el que lloraba era Carlos, estaba tumbado boca abajo sobre la cama y sollozaba algo como “Perdónenme”. Con cautela y sin hacer ruido abrí la puerta, quedando estático a solo dos pasos lejos de ella. “No quise hacerlo” seguía lamentándose Carlos. A paso lento y muy meticulosamente me fui acercando cada vez más. “Si pudiera remediarlo la haría”  repetía diciendo, cuando me acerque por completo a donde él, coloque una de mis manos en su hombro. Y Este al sentir mi tacto dio un respingo, girando su nuca y mirándome con sus ojos llenos de lagrimas, sorprendido al verme.
—Vengo para que me digas la verdad.—Sollocé. 



¡Y Mr. Maxi los volvió a dejar en suspenso Señores!, verdaderamente, tenia que dejarlo hasta aquí. Ya que, el siguiente capitulo será de revelación pura. Todos esos cabos que he amarrado con este loco final serán sueltos en el próximo capitulo y bueno, luego de eso viene mas drama, y también me van a odiar aún mas. Pero... sé que me van a amar con el final jijijij. Mis bellos amigos y algo mas que eso (Virgi), no vayan a creer que soy malo. O, que soy un maldito pervertido amante del Klex, esperen, ese si soy yo xD. No, pero por fa, no vayan a pensar que los odio y por eso los hago sufrir un poco. Es solamente que quería darle un giro a la historia. Eso es todo, si de algún modo los hago sentir mal, lo lamento mucho, pero  como lo he repetido infinidades de veces. Al final de la hisotira todo será arreglado ;). Les mando un apachurrado abrazo y nos seguimos leyendo. 


Última edición por maxi_glee el Vie Abr 11, 2014 10:35 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 11, 2014 8:25 pm

No puede ser hasta cuando nos vas a tener sufriendo, por favor ya acaba con el drama.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Vie Abr 11, 2014 9:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo aunque muyyyy triste me dio mucha felicidad el golpe que kurt le dio a blaine y tambien lo que le dijo sobre que cuando se enterare él ya no lo perdonaria ojala blaine sufra como hizo sufrir a kurt ojala carlos le diga la verdad a cooper o que le saque la verdad a golpes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso igual espero que ya se termine el drama me encanta mucho esta maravilloso historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 21 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.